Capítulo 76
Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.
Lista del Harem:
Anko, Amaru, Ayame Chun Lee, Esdeath, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Juri Han, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Natsuhi, Pakura, Ryuuzetsu, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.
Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos los que comentan y siguen mi historia.
Y respondiendo a los comentarios:
Duyande
Primero aclarare algo, en primer lugar no me gusta Sakura, esto es más un gusto personal y no critico a las personas que les gusta el personaje, como dije es solo eso un gusto personal.
Segundo, hice el intento de imaginar un escenario en la que ella terminaría con Naruto, pero como ya dije el personaje no me gusta mucho y lamentablemente eso se vio reflejado en esta decisión, pero no voy a eliminarla o asesinarla por despecho.
Voy a ser respetuoso y voy a seguir dándole un desarrollo a Sakura en mi historia, así que espero que entiendas mi decisión y puedas seguir leyendo y disfrutando de mi historia, si ese no es el caso entonces te agradezco mucho que te hayas dado el tiempo para leer mi historia y lamento no haya cumplido con tus expectativas.
Fandom novice
Entonces este capítulo será de tu agrado.
Aun no he terminado con describir la apariencia de algunas de las mujeres de Naruto así como de otros personajes, con respecto a los hijos tengo un pequeño cuaderno donde guardo sus descripciones de la mayoría asi que en ese lado estoy cubierto, lo que respecta a las habilidades de los hijos de Naruto, esas se irán desarrollando con el tiempo.
Lo del tema de Sara será abordado en el futuro, y tienes razón con respecto al Rinnegan no se los voy a dar.
No te preocupes y pienso lo mismo, la verdad no se porque no hicieron que Gaara se casara con Matsuri, en lo personal pienso que hubiera sido una de las mejores parejas que hubiera habido en todo Naruto.
Sin duda la vida de Miito será complicada, pero claramente no estará sola.
Gracias por entender mi decisión y en parte comparto en parte tu visión de Sakura, la verdad es que no importaba cuanto lo planeara o cuantos escenarios imaginara, no podía ver a Naruto y Sakura más allá de una relación de amistad, pero como dijiste esta es mi opinión nada más nada menos.
No te preocupes no he olvidado de ellos, es más pronto comenzare a dejar algunos personajes de otros animes.
En esta página o en AO3, para mi es suficiente que dejes tu comentario, ya que eso me motiva para seguir adelante.
Guest
Muchas gracias, Espero que disfrutes de este capítulo también.
thepichulasmaster
No me disgusta en lo más mínimo, la verdad me estas haciendo un gran favor al poner esta historia en Wattpad, ya que gracias a esa pagina fue que conocí varias historias y fanfics que me encantaron.
Así que adelante, no tengo ningún problema que subas mi historia, enserio te lo agradezco, una enorme abrazo desde la distancia.
Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia.
Sin más que decir disfruten y sin más que decir comencemos con la historia
Capítulo 76 La Recompensa de la Paciencia
Salto de Línea
Complejo Senju
En el patio del complejo se podía como un gran árbol de roble, el cual estaba en medio del patio de entrenamiento del lugar, de la sombra del árbol surgieron Naruto junto con Hiroshi, Nawaki y Misaki estaban al lado del Hanyou.
El cual tenía mientras cargaba junto a un clon a Umeko, Yuji y Hiroshi entre sus brazos, donde estos dos último se habían quedado dormido.
"Otra vez, otra vez" dijo el Nawaki y Yumi emocionadas debido a que cada vez que se desplazaban por el reino de las sombras junto a su padre.
Mientras que por su parte Misaki estaba algo mareada, la niña rápidamente se recuperó y comenzó a seguir a sus hermanos y a su padre, ya que después de haber terminado el almuerzo con la familia, el Hanyou decidió acompañar a sus hijos para volver al complejo Senju.
Naruto miro sus alrededores y no pudo evitar sonreír, debido a que el lugar había sido renovado, pronto el Hanyou había entrado dentro del lugar, atrás había quedado el complejo polvoriento y desgastado.
Todo el lugar estaba limpio y ordenado, donde se podían ver diferentes muebles y estantes nuevos repartidos por el lugar, el Hanyou dejo que los niños fueran a la sala donde tenían algunos de sus juguetes.
Por su lado, tanto Naruto como su clon pudieron oler como tanto Yuhi como Hiroshi necesitaban un cambio de pañales, mientras ambos pelirrojo hacia eso el Hanyou original no puedo evitar mirar las fotos tanto de él como de Tsunade junto a sus hijos y el resto de la familia, los nacimientos de sus hijos, los diferentes aniversarios que tuvo, el momento que sus hijos comenzaron a caminar entre otros momentos.
En eso el Hanyou se concentró en las fotos de él y de sus esposas, donde estaban en el hospital y las mujeres sujetaban a sus hijos en las camas del hospital.
'Es difícil imaginar que momentos antes de sacar esa foto ellas querían asesinarme' pensó el Hanyou al recordar cómo había sufrido los diferentes cambios de humor y rabietas de sus esposas durante todo el embarazo de sus esposas.
Donde el Uzumaki sintió un pequeño escalofrió al sentir al recodar esa temporada, ya que no era raro que el saliera volando a través de algunas paredes al ser víctima del cambio de humor de sus esposas embarazadas.
"Siento que apenas fue ayer" dijo el pelirrojo mientras volvía a concentrarse en cambiarle el pañal a sus hijos "Listo, suave y limpio" dijo el Hanyou terminando de cambiar a sus hijos para luego comenzara a jugar con el resto de su descendencia.
Después de unos quince minutos, el Hanyou se hecho junto a sus hijos los cuales estaban cansados, donde en eso miro la hora.
"Ya deberían estar volviendo" dijo el Uzumaki para levantarse del sofá.
"¿Qué cosa Tou-san?" dijo el Yumi mirando como su padre tomaba a Hiroshi y Yuji, los cuales se habían quedado dormidos.
"¿Tou-san a dónde vas?" pregunto Nawaki siguiendo al Hanyou, el cual se dirigió hacia una pequeña habitación.
En la cual se encontraban un par de cunas donde el jinchuriki coloco a los dos bebes de un año.
"Ya va a ser hora de que sus madres vuelvan" dijo Naruto haciendo que los niños abrieran los ojos y se emocionaran.
Esto debido a que tanto Tsunade como Shizune fueron llamadas al hospital debido a una emergencia, esto lo sabía gracias a que sus mujeres.
"Hay que darles una bienvenida" dijo Misaki siendo apoyada tanto por Nawaki como por Yumi.
"Que buena idea, que bueno compre esto antes de venir aquí" dijo el Uzumaki sacando algunos dulces y macitas emocionando a los pequeños niños, los cuales lo ayudaron a preparar un poco de té recibir a sus esposas.
En ese momento el Hanyou y sus hijos volvieron a la sala mientras esperaban a que el resto de la familia llegara, en eso Naruto tuvo una idea.
"¿Que vas a hacer, Tou-san?" pregunto Nawaki viendo como el Hanyou comenzaba a dirigirse hacia el lugar de baños.
"Bueno pensaba en hacerle una pequeña bromita a sus madres como sorpresa de que eh vuelto, ¿Me ayudarían?" pregunto el Uzumaki recibiendo una sonrisa zorruna de sus hijos, los cuales preguntaron que tenían que hacer.
El Hanyou les dijo que actuaran con normalidad mientras él se preparaba.
Los niños asintieron y vieron como su padre se adentraba en el lugar, por su parte los hijos de Naruto y Tsunade comenzaron a intentar imitar todo lo que vieron en el entrenamiento del complejo Uzumaki.
Mientras tanto Umeko, Yuji y Hiroshi los miraban con admiración y soltaban algunas risas al ver como el clon del Hanyou usaba su creación de sombras para crear algunos animales y figuras que se movían por el aire, haciendo que los niños rieran e intentaran atraparlos con sus manos.
A un par de metros del complejo Senju
Se podio ver como cuatro figuras estaban caminando por las calles del lugar, donde la primera se pudo ver que se trataba de Tsunade a su lado se encontraba Shizune.
"MMMMM Necesito un maldito trago" dijo la Senju en un tono cansado mientras estiraba sus brazos.
La Sannin de las Babosas no había cambiado mucho vestía la misma ropa, la única diferencia era que al parecer sus pechos habían crecido un poco más junto con sus caderas dándole un cuerpo de reloj de arena.
Por su lado Shizune también había cambiado, sus pechos ahora eran de una copa doble D y al igual que su maestra sus caderas habían crecido, vestía el mismo kimono negro que antes, pero ahora llevaba un par de red de mallas que le cubrían la mitad de sus muslos y seguía usando los mismos tacones negros.
"Tsunade-sama, sabe que no puede hacer eso, los niños ya deben estar en el complejo" dijo Shizune con una cara de cansancio que imitaba bastante al de su maestra.
Esto debido a que tanto ella como la rubia habían estado despiertas casi unas 48 horas completas curando las heridas de un grupo de 5 chunnins y 2 jonins habían sido emboscados por un grupo de ninjas renegados junto con varios mercenarios.
Aunque el grupo había logrado sobrevivir dos de los cinco chunnins habían muerto y uno de los jonin había quedado incapacitado.
"Por cierto, Tsunade-sama", la mencionada se giró hacia atrás para encontrarse Ino, la cual estaba cargando una gran pila de peles.
La Yamanaka media uno metro con setenta, su pelo estaba en su clásico cola de caballo con un pecho cubriendo parcialmente su ojo derecho, llevaba una camisa corta sin mangas que dejaba su abdomen descubierto, llevaba una falda morada abierta donde dejaba ver que llevaba una falta negra que llevaba por debajo, llevaba un par de sandalias negras, en su cintura llevaba una bolsa de primeros auxilios junto con un tantō en su espalda, tanto en sus brazos como en sus piernas eran cubiertos por una red de malla.
Pero algo que resalto fue que en sus hombros había un círculo de color negro.
(Nota de Autor: El símbolo es el Ensō, es una palabra japonesa)
"Hemos tenido algunos problemas en el nuevo hospital, al parecer los suministros planificados no serán suficientes" dijo la Yamanaka viendo como la Sannin soltaba un suspiro de molestia.
Esto debido a que, en los últimos años, se habían construido un nuevo hospital y se tenía planeado otros en el futuro, esto llevo a que pronto se requirieran más médicos tanto civiles como shinobis.
Esto provoco que la Sannin de las babosas tuviera que prepara a nuevos shinobis médicos, los cual lentamente se estaba volviendo muy cansado, incluso usando sus clones para distribuir el trabajo.
"Ni me lo recuerdes" dijo Tsunade masajeándose las sienes al recordar ese hecho "¿Hay alguna buena noticia?" pregunto la Senju frunciendo el ceño.
"Los primeros graduados van a comenzar esta semana y la mayoría serán asignados al nuevo hospital" dijo Sakura haciendo que la reconocida kunoichi medico se relajara un poco.
La Haruno al igual que la Yamanaka había crecido, ahora llevaba un chaleco rojo ligeramente apretado sin mangas, dejando ver que sus pechos habían crecido hasta una copa C, llevaba un short de color negro que estaba cubierto por una pequeña falda de color gris, en sus brazos llevaba los protectores de brazos que eran acompañados por un par de guantes negros, también tenía unas botas de color gris oscuro que le llegaban hasta la rodilla, mallas negras y sobre ésta, una minifalda rosada y coderas de color rosa.
Donde al igual que Ino llevaba un tantō en su espalda y en su frente había una marca de color violera en forma de rombo igual al que tenía la Sannin de las babosas.
"Con eso fuera, solo tendríamos que concentrarnos en llenar los suministros" dijo Shizune recibiendo un asentamiento de parte de su maestra.
"Lo sé, voy a preguntarle a Tsunami y a Sensei para que me ayuden en eso" dijo Tsunade mirando a sus las otras dos aprendices "Ino necesito que te presentes este jueves y viernes para que me ayudes en esos días, Sakura te necesitare este fin de semana para apoyar a Shizune en la cirugía del anbu que recibimos hoy" dijo la princesa Senju recibiendo un asentimiento de parte de la Yamanaka.
"MM Disculpe Tsunade-sama" dijo la peli-rosada atrayendo la atención de todo el grupo "Cree que podía tomar el lugar de Ino es que tengo algo que hacer ese día" dijo la Haruno provocando que la Sannin levantara una ceja en confusión.
Pero antes de que pudiera decir algo Ino se le adelanto.
"Oh cierto este fin de semana vas a pasarlo con tu novio, ¿no?" dijo la chunin rubia provocando que su mejor amiga casi se cayera al suelo y la mirara con un gran sonrojo en su cara.
"¿Q-Qué? ... ¿Qué estás diciendo Ino?" dijo la Haruno con incredulidad mientras su rostro lentamente se volvía más y más rojo al ver como su mejor amiga la miraba con una sonrisa.
"¿Qué?, ¿Acaso tu y Rock Lii no planeaban pasar todo este fin de semana juntos?" pregunto la Yamanaka en un tono burlón haciendo que la peli-rosada se avergonzaba aún más.
Sakura solo pudo soltar algunas palabras sin sentido, pero esto solo provoco que las risas de Ino aumentaran esto debido a que la Yamanaka sabía que ella había estado saliendo con el aprendiz de la bestia verde de Konoha.
Esto debido a que durante su entrenamiento con Tsunade, Sakura había visto que necesitaba mejorar su taijutsu y debido a que Naruto estaba de viaje, la peli-rosada había pedido ayuda Maito Gai para mejorar su taijutsu.
Y durante ese tiempo Rock Lii se había ofrecido para ayudarla a entender algunos conceptos algo abstractos de combate que el autoproclamado eterno rival de Kakashi usaba en sus entrenamientos, esto llevo a que las interacciones entre ambos comenzaran a pasar más tiempo, donde antes de que uno de ellos se diera cuenta, ya estaban saliendo.
Tanto la Senju como la Kato miraron con algo de diversión la escena de Ino molestando a una muy avergonzada Sakura, pero antes de que la cara de esta última pudiera competir con una manzana madura, la Sannin sintió que era suficiente por lo que intervino.
"Entonces Ino, ¿No tienes problema con cambiar de lugar con Sakura?" pregunto la Tsunade recibiendo un sentimiento de parte de la otra rubia mientras la peli-rosada le daba un pequeño agradecimiento.
Pronto las dos kunoichis se despidieron tanto de su maestra como de su superior para luego salir del lugar mientras aun llevaba los papeles en sus manos, no sin antes que Ino le digiera tanto a la Senju como a la Kato que las vería en el complejo Uzumaki.
Las dos kunoichis medicas rápidamente entraron al complejo y pronto se dirigieron al interior de lugar.
"¡Kaa-san!", al escuchar esas palabras tanto Tsunade como Shizune sintieron que su cansancio desapareciera al ver como sus hijos corrían y los abrazaban con cariño.
"¿Se portaron bien en el complejo Uzumaki?" dijo la Sannin mirando a sus dos hijos, los cuales asintieron y pronto comenzaron a contarles todo lo que habían hecho en el complejo Uzumaki.
Por su lado Shizune abrazo Misaki, quien le comenzó a preguntar a su madre que había hecho en el hospital.
"Por cierto, ¿Dónde está el resto de tus hermanos?" pregunto la Kato a su hija, dicha pregunta hizo que la Senju se la hiciera la mima a sus propios hijos.
"Estuvimos jugando con Umeko y Yuji hasta que se quedaron dormidos" dijo Yumi mientras acompañada a su madre hacia la cocina donde la Senju se sirvió un vaso de agua.
"Eh invocamos un clon de Tou-san para que nos ayudaran a llevarlos a sus cunas" dijo Nawaki.
"Hiroshi también" dijo Misaki haciendo que Shizune le acariciara la cabeza.
Ambas Kunoichis medicas revisaron que sus hijos menores estaban bien, pronto Tsunade comenzó a jugar con los niños haciendo un par de pájaros hechos de electricidad, los cuales volaban alrededor de los niños.
Pronto los niños le pidieron a la Kato que les leyera una historia, a lo cual pronto la pelinegra se encontró sentada en el sofá de la sala rodeada de sus hijos, en eso la kunoichi rubia se estiro un poco los brazos sintiendo como algunos de sus huesos tronaban ligeramente.
"Me dirigiré a los baños, necesito relajarme un poco" dijo la Senju recibiendo un asentamiento de parte de su aprendiz como el de sus hijos, donde la Kato le dice que la alcanzara después.
En eso Shizune continúo contando la historia a los niños, con lo que la Sannin se dirigió al fondo del complejo.
Sala de Baño Termal
El lugar era muy espacioso y estaba casi completamente revestido de mármol blanco con patrones de hojas negras, el lugar tenía una zona de vestidores con una cesta de toalla en la entrada y enfrente de este había un organizador de ropa, en medio del lugar una gran piscina termal decorada con algunas plantas y rocas que la hacía sobresalir.
También se veía unos pequeños yacusis, un poco más al lado se veía una pequeña zona de baños tradicionales junto a unos bloques de duchas algo más moderes, el lugar estaba bien iluminado, ya que en el techo tenía vidrios opacos que dejaban pasar la luz del sol para iluminar el lugar.
Tsunade no pudo evitar sonreír al apreciar el lugar, ya que durante la renovación del complejo Senju, ella había sugerido la construcción de dicho baño termal diciendo que sería una buena forma para relajarse después de largos turnos en el hospital o para relajarse en familia, algo que más de una de las esposas y amantes del Uzumaki estuvieron de acuerdo con la idea.
"Si esto es lo que necesito" dijo la mujer rubia mientras activaba un pequeño sello en la pared cercana haciendo que todo el lugar comenzara a calentarse, mientras tanto ella como un par de toallas y se dirigió hacia los vestidores.
Después de algunos momentos, la legendaria kunoichi medica salió vistiendo únicamente una toalla blanca que apenas podía contener su enorme busto, la Senju respiro hondo y suspiro complacida al oler la agradable fragancia de las flores sumadas al vapor del lugar.
La Sannin miro de reojo a otro de los sellos del lugar, dicho sellos era uno de los que su esposo había instalado para invocar algunos clones para limpiar el lugar, sintiendo un poco de nostalgia la kunoichi rubia levanto su mano lista para traer algunos clones para que le hicieran compañía.
Pero al final solo suspiro mientras bajaba su mano y se dirigía hacia la piscina en el medio de la habitación y se hundía hasta los hombros en el lugar, reclinándose sobre la pared de piedra de la piscina levanto su mirada hacia el techo.
"Ya han pasado 4 años", se dijo la Senju recodando el tiempo que el padre de sus hijos emprendió un viaje de entrenamiento "Pronto volverá" dijo la kunoichi medica sintiéndose algo emocionada ante esa idea.
No importaba cuantas veces el Uzumaki las visitara o cuantos clones de sombras, oscuridad o las réplicas físicas del pelirrojo creara, no lograba sustituir la presencia que tenía, algo que de alguna forma más de una de sus hermanas de harem podían sentir.
Tal vez era un efecto secundario de la marca de apareamiento o eran en si su propio instinto, eso no cambiaba el hecho de que extrañaba a su esposo y era claro que no era la única.
Soltando un gran suspiro, la Senju se acomodó en su lugar mientras sentía como las propiedades del agua mineral comenzaban a tratar con su cansancio y al mismo tiempo cambiando ligeramente su humor.
'Sin duda fue una buena idea, aunque lo único malo es que no hay Sake' pensó la kunoichi medica sintiendo como su cansancio se escurría por su cuerpo.
En eso comenzó a escuchar como un par de pasos resonaban en el lugar girándose hacia un lado Tsunade se encontró con la imagen de Naruto, el cual era el original que se hacía pasar por uno de sus clones que limpiaba el lugar.
"Luces muy cansada, Tsu-chan" dijo el pelirrojo mirando a su esposa "¿Quieres que te dé un masaje?" pregunto el jinchuriki en un tono suave.
La Kunoichi medica no se sobresaltó ante la propuesta del pelirrojo, ya que en el pasado había usado a uno que otro Clon de su esposo para diferentes actividades en el complejo y en privado.
"Los hombros y la espalda" dijo la Senju dándole una mirada al Uzumaki para luego darse vuelta y usando la toalla que estaba usando para colocarla en el suelo y ponerse sobre esta, la Kunoichi medica pronto sintió como las manos del Hanyou comenzaba a recorrer su cuerpo.
Presionando los puntos de estrés para comenzar a relajarse, provocando que la Sannin soltara un pequeño suspiro mientras se relajaba en su lugar, pero en eso la mujer abrió los ojos al recordar que en ningún momento había convocado a ningún clon de su esposo.
Por lo que en ese momento se giró en su lugar para encontrarse de cara con su esposo, el cual estaba enfrente de ella con una sonrisa.
"¡Naruto!" dijo Tsunade parándose de su lugar para abrazar y besar al pelirrojo, el cual rodeo a la Senju con sus brazos mientras correspondía el beso, cuando la pareja se separó la rubia miro a su esposo "¿Cuándo volvieron?" pregunto la Senju por el resto del grupo que lo había acompañado en su viaje de entrenamiento.
"Recién llegamos hoy, únicamente vine aquí para saludar y pasar un poco de tiempo con los niños, pero Miito-sensei y Kushina-chan quieren verte en la cena de hoy" dijo el Uzumaki explicándole que es lo que había hecho apenas volvió a la aldea.
"Espera, entonces ¿Por qué …?", la Senju estaba por preguntarle al pelirrojo hasta que una nueva idea apareció en su cabeza "Tus les dijiste que no me lo digieran, no" declaro la rubia entrecerrando sus ojos a su pareja, al ver como su sonrisa no desaparecía de su cara.
Cosa que fue suficiente respuesta para la invocadora de Babosas para que una vena pulsante apareciera en su frente para luego golpear la cabeza del Hanyou, el cual solo pudo reírse por dentro al ver que el temperamento de su esposa se había calmado en estos años.
En eso la Senju le manda una mirada que básicamente le pregunta '¿Por qué había hecho eso?'.
"Quería darles una pequeña sorpresa a ti y a…", el pelirrojo arrastro sus palabras para luego girar su cabeza hacia un lado haciendo que la Senju vieron como Shizune entraba al lugar vistiendo al igual que la rubia con una toalla que cubría su cuerpo.
Al ver tanto al Hanyou como a la Sannin abrazados provoco que la Kato soltara un pequeño suspiro.
"Otra vez, Tsunade-sama" dijo Shizune con una mueca de desaprobación "Se que está cansada por todo el tiempo en el hospital y en el entrenamiento de varios médicos combatientes, pero no puede convocar a los clones de Naruto-kun para relajarte" dijo la Kato colocando sus brazos en sus caderas.
"Shizune" dijo Tsunade pudiendo sentir la mirada divertida de su esposo.
"Por lo menos podría esperar a que sea de noche, ya que la última vez que lo intentamos casi fuimos atrapados por los niños" dijo la pelinegra soltando un pequeño suspiro.
"Shizune" dijo la Senju intentando detener a su aprendiz mientras el Uzumaki se sobre su hombro haciendo que la kunoichi rubia se avergonzara aún más.
"Escuche lo entiendo, yo también estoy agotada y extraño a Naruto-kun tanto como usted, pero no podemos-".
"¡Shizune!" grito la Sannin haciendo que la pelinegra dejara de hablar "Él es Naruto, el original" dijo la Senju con el ceño fruncido e intentando contener el sonrojo en su cara mientras el Hanyou la abrazaba por la cintura y le daba una mirada divertida a la incrédula pelinegra.
"Hola Shizune-chan" dijo el Hanyou riéndose ligeramente al ver como la pelinegra se sonrojaba profundamente donde su vergüenza, la cual aumento en el momento que el pelirrojo se acercó y la levanto de sus brazos.
Provocando que la toalla de la pelinegra se cayera haciendo que la vergüenza de la Kato aumentara, pronto Tsunade se acercó para molestar a su aprendiz y desahogar un poco de la vergüenza que le había provocado, por lo que se unió a su esposo para molestar a la pelinegra.
Después de haberse burlado un poco de Shizune, tanto el Uzumaki como la Senju y la Kato disfrutaron de una pequeña reunión mientras se ponían al día.
Salto de Línea
Kiba no Kuni (Pueblo de los Colmillos)
El viento soplaba tranquilamente sobre un pequeño prado de uno de los bosques que la aldea de los colmillos, dicha aldea era conocida por la gran variedad de animales carnívoros que vivían en los grandes bosques, los cuales eran solicitados por más de un daimio quienes veían a estas criaturas como exóticas y únicas, las cuales usaban como mascotas o para su diversión.
El pueblo estaba ubicada al noreste por encima del país del fuego y tenía una salida al mar, no eran un pueblo con efectivos shinobis, pero recibía ayuda de diferentes pueblos para sus negocios, entre uno de los bosques de dicho pueblo se podía ver un gran prado donde el pasto era alto y en la copa de uno de los pocos árboles que había en el lugar se encontraba Kabuto Yakushi.
El peliblanco no había cambiado nada debido a su condición de Edo Tensei, los ojos oscuros del Yakushi centro su atención el prado del lugar donde vio como en este aparecieron algunos shinobis de Oto.
Los cuales se encontraban luchando contra una persona, la cual esquivaba y lanzaba diferentes golpes y cortes en contra de sus oponentes, mientras al mismo tiempo el esquivaba algunos kunais y shurikens que le lanzaban por la espalda.
"A mejorado bastante" dijo Kabuto mirando hacia un lado, donde apareció una la figura de una persona.
La cual se trataba nada más ni menos que el futuro recipiente del Sannin de las Serpiente y el segundo Uchiha traidor de la Hoja, Sasuke Uchiha, el cual logro desarmar a uno de sus oponentes para luego usarlo como escudo para atrapar una gran andanada de kunais.
Sasuke vestía una camisa blanca de mana larga suelta dejando ver su torso y su cuello donde llevaba la marca de maldición, en la parte de la espalda se podía ver el símbolo de su clan, llevaba un par de pantalones azul oscuro y una Hakama que estaba amarrada por un cinturón de cuerdas moradas que estaba atadas en un arco, llevaba un par de protectores de brazos negros que le llegaban por encima de los codos y un par de sandalias ninjas de color negro.
El Uchiha sujetaba una katana recta, la cual movió para bloquear varios golpes que sus oponentes le estaban lanzando, a lo cual el azabache respondió lanzando golpes, patadas y cortes a los shinobis de Konoha.
No paso mucho tiempo para que Sasuke decapitar a uno de sus oponentes para luego cortarle un brazo a otro.
"Tsk, maldita sea" dijo el peliblanco al ver como el Uchiha asesinaba a otro chunnin e invocaba un par de serpientes de su brazo, los cuales mordieron el cuello del otro sujeto, donde su piel se volvió morada para luego soltar espuma de su boca.
La mano derecha del Sannin de las serpientes solo pudo fruncir el ceño ante las acciones del exshinobi de Konoha, ya que le había quedado claro desde el primer de que el azabache había llegado no se llevaba para nada bien con el resto de los subordinados, ya que según él eran muy débiles.
Obviamente esto llevo a disputas internas donde al principio gran parte de los shinobis de Oto ya tenía una que otra disputa con el Uchiha, provocando que este terminara muy golpeado, pero con el tiempo y con el entrenamiento del Sannin esto había dejado de suceder, lo que llevo al Uchiha a aprovechar cada oportunidad para 'demostrar su superioridad' al resto de los Oto-Nins.
El Yakushi dejo eso de lado, para volver al momento pudo observar cómo lentamente el sol comenzaba a ocultarse en el horizonte, por lo que se volvió hacía donde se encontraba todo el grupo.
"Es suficiente" dijo Kabuto haciendo que varios de los shinobis del lugar bajaran la guardia.
Pero para sorpresa de los Oto-Nin y molestia de Kabuto, Sasuke no solo no se detuvo, sino que siguió atacando, provocando que los shinobis de Oto tuvieron que volvieran a colocarse en guardia para defenderse de los ataques del Uchiha.
"¡Suficiente!" grito la mano derecha del Sannin de las serpientes, pero al ver como el Uchiha no solo ignoro sus palabras, sino que pareció atacar con más entusiasmo, el Yakushi apretó los dientes y corrió hacia adelante mientras desenvainaba dos kunais y los recubrían de chakra.
Para luego ponerse enfrente del Uchiha logrando de tener uno de los cortes cruzando sus kunais evitando que el pelinegro matara a uno de los chunnins del grupo.
"Aparte de mi camino, Kabuto" dijo el usuario del Sharingan recibiendo una mirada desafiante de parte del peliblanco, el cual lo miraba con enojo "Como quieras" dijo el Uchiha envolviendo su katana con Raiton cortando con facilidad los kunais.
En eso, el pelinegro lanzó un tazó con su katana logrando cortar uno de los brazos del Yakushi y lo mandaba ligeramente hacía atrás, lo cual fue aprovechado por el Uchiha para lanzar un corte con la intención partir a la mitad al peliblanco.
Pero cuando llego a la mitad, tanto el Raiton como la mano del Uchiha se detuvieron, a lo cual el pelinegro miro como la mano del Yakushi había logrado clavarle algunos senbons que paralizaron ligeramente su brazo.
"Puede que sean más fuerte que yo, pero sigues cometiendo los mismo errores" dijo el Edo Tensei peliblanco apoyando otro kunai en contra el cuello del pelinegro "Y de esa forma no podrás superar a Naruto" dijo Kabuto sabiendo que ese era uno de los puntos débiles del futuro recipiente de su maestro.
Cosa que pareció funcionar debido a que el Uchiha entrecerró los ojos y apretó con fuerzas sus dientes, generando que su ira lentamente comenzara a formarse, pero en eso el sello en su cuerpo brillo ligeramente provocando que el pelinegro lentamente comenzara a calmarse para luego tomara una gran bocanada de aire.
Sasuke miro fijamente al peliblanco por todo un minuto con una mirada molesta, donde el Edo Tensei se la devolvió, los pocos hombres que estaban de pie pudieron sentir como la tensión se intensificaba a cada momento.
Para que, al siguiente minuto, el usuario de Sharingan se dio la vuelta mientras retiraba su katana del cuerpo del peliblanco para luego ponerla en una funda que llevaba en su cinturón para luego darse la vuelta y comenzar a caminar.
"La próxima vez consígueme a enemigos que no sean tan patéticos" dijo Sasuke mientras comenzaba a retirarse del lugar lentamente, las acciones del azabache frustraron al médico ninja hasta la médula.
"Miserable mocoso" dijo el revivido con lentes mientras veía como el Uchiha desaparecía del lugar sintiendo una gran ira "Sera más fácil si Orochimaru hubiera podido consumir el cuerpo de ese bastardo" murmuro Kabuto para sí mismo mientras comenzaba
"Los que puedan caminar lleven a los heridos a la enfermería y los que están muertos sellen sus cuerpos y busquen su nombre en el libro bingo, los que no aparezcan simplemente quémenlos" dijo el peliblanco al pequeño grupo de shinobis que estaban ilesos.
En eso el medico revivido trazo un par de sellos de mano para luego desaparecer en un shushin de humo.
Con Kabuto
El Edo Tensei peliblanco apareció en una pequeña habitación en la cual se encontraban una gran cantidad de shinobis, los cuales al verlo rápidamente se colocaron en guardia donde este hizo un sello de mano mostrando como en su brazo aparecía el símbolo de una serpiente.
Al ver el sello, los guardias se calmaron y dejaron pasar al peliblanco, el cual pronto se encontró caminando por un pasillo iluminado, durante los últimos años el lugar había sido renovado y mejorado hasta cierto punto.
Caminando entre los pasillos del lugar el peliblanco entro en el lugar, el Revivido se encontró con un enorme espacio tallado en la roca, debía medir por lo menos unos treinta metros de diámetro y diez de alto, el cual estaba iluminado por varias luces que dejaban ver una enorme arena de combate.
'Parece que aún siguen' pensó el Yakushi al ver la cantidad de personas que había en el lugar, las cuales mínimamente deberían ser tres veces la cantidad de personas que había visto lugar contra Sasuke y el doble de peligrosas.
Ya que el peliblanco podía ver como cada una de las personas que estaban en el lugar tenía la primera parte del sello de Orochimaru, ya que tenían varias marcas negras de diferentes tamaños y formas que cubrían su piel, a excepción de tres personas, los cuales se estaban enfrentando al resto de los shinobis del sonido.
El peliblanco no perdió el tiempo en observar la batalla que se estaba desarrollando enfrente de él y en su lugar se dirigió a uno de los palcos que se encontraban en el lugar, pronto el Edo Tensei se encontró con la imagen de su maestro, el cual estaba viendo atentamente el desarrollo del combate.
"¿Cuántos perdidos esta vez?" pregunto el Sannin sin apartar sus ojos amarillos de la arena "2 Jonins, 7 chunnins y 13 mercenarios que apenas se acaban de unir a nuestras filas, un total 22 bajas, las cuales podrían aumentar en las siguientes horas si los médicos no actúan rápido Orochimaru-sama" dijo el Yakushi arrodillándose enfrente de su maestro.
El renegado de rango S permaneció en silencio por un minuto entero, casi como si estuviera premeditando las cosas.
"Manda una incursión a Taki para ver si pueden conseguir algunos desertores, también manda un mensaje a las islas del norte, sur y del este, que manden a algunos Fukanzen (Incompletos), no podemos seguir perdiendo a más hombres" dijo "Si tienes algo que decirme, dilo de una vez, Kabuto" dijo el invocador de serpientes con una voz calmada.
"Si, Orochimaru-sama" dijo el peliblanco levantando su cabeza y se ponía de pie "Le pido que controle y someta a Sasuke con el sello de maldición" dijo Kabuto provocando que el exshinobi de la hoja se diera vuelta y le diera una mirada que básicamente le decía que se explicara.
"Orochimaru-sama, sé que el Uchiha es importante para sus planes, pero no para de provocar que perdamos a varios hombres, es una plaga que podría perjudicarnos en el futuro" dijo el peliblanco con firmeza.
La cual lentamente comenzó a desvanecerse mientras el silencio del lugar comenzaba a asentarse, generando una notable incomodidad de parte del revivido, para que luego se convirtiera en nerviosismo.
"Kabuto creo que olvidas una cosa" dijo el Sannin girándose para la arena de combate "Como ya sabes Sasuke es un medio para un fin al igual que todos esos sujetos que mato tiene un propósito y mientras lo cumplan me son útiles en el caso contrario no me sirven y eso también se aplica a ti" declaro Orochimaru girando ligeramente su cabeza.
Kabuto pudo ver como su líder lo miraba de forma que una serpiente ve a un rato, donde el peliblanco casi podía asegurar que los ojos del Sannin brillaban ligeramente.
"Mientras me siguán siendo útiles no tienes que nada de qué preocuparte" dijo el Sannin de las serpientes "Ahora dirígete al laboratorio voy a necesitar más de ese suero" declaro Orochimaru recibiendo un asentimiento de parte de su subordinado.
"Entendido Orochimaru-sama" dijo Kabuto soltando un pequeño suspiro mientras desaparecía en una pequeña nube de humo para luego dirigirse a uno de los laboratorios del lugar.
"¡Suficiente!" grito el invocador de serpientes haciendo que todos los que estaban en campo de batalla se detuvieran, en eso los ojos amarillos del traidor de la Hoja se centraran en tres figuras "Aparte de ustedes tres que aun puedan luchar retírense y carguen a los que están muertos o inválidos llévenselos a mis laboratorios" ordeno el peliblanco ignorando los gemidos de agonía de sus hombres heridos.
Orochimaru no puedo evitar sonreír mientras observaba como tres figuras aún estaba de pie, lo que provocó que el Sannin de las serpientes diera un pequeño salto y aterrizara en medio del lugar, seguido por su fiel subordinado de pelo blanco.
Al mismo tiempo, las tres figuras se acercaron hacia donde se encontraba el pálido hombre, donde una de las figuras era mucho más grande que las otras dos.
"Su progreso ha mejorado" dijo el invocador de serpientes mientras fruncía el ceño ligeramente "Pero siguen cometiendo los mismos errores que antes, en especial tu Ezra" dijo el Sannin de las serpientes mirando a una de las figuras.
La primera figura era una joven mujer de una figura esbelta, su pelo era largo y de color rojo, el cual estaba atado en una cola de caballo baja, sus ojos eran de color marrón donde su ojo derecho está cubierto por un mechón de pelo, su tez eran blanca ligeramente pálida, llevaba un protector en su pecho.
La chica llevaba un par de pantalones anbu negros, con botas sandalias ninjas de color negro, sus manos estaban vendadas (que ahora estaban manchadas de sangre) hasta los dedos, debajo de su protector llevaba una red de malla que le cubría todo el torso.
"Tsk, hubiera acabado con todos si la inútil de Seilah no se hubiera atravesado" dijo la pelirroja mirando hacia la segunda figura también era una mujer.
La cual parecía medir un metro con sesenta y ocho, su pelo era de color negro donde en su frente llevaba la banda ninja del sonido dejando que dos mechones de pelo enmarcaran su cara, sus ojos eran de color rojo y su piel era blanca lechosa, donde en el medio de su frente y en sus hombros tenían extraños símbolos, pero lo que más resaltaba de la chica era que dos grandes cuernos sobresalían de los lados de su cabeza y apuntaban arriba.
La pelinegra llevaba un kimono sin tirantes donde sus mangas eran muy holgadas, el kimono dejaba ver una gran cantidad de sus pechos que eran de una copa E, en su abdomen estaba envuelto por una faja negra, donde dos pedazos de tela que le llevaba hasta la mitad del muslo le cubrían la parte delantera y su trasero.
Se podía ver que la chica llevaba un par de calcetas negras que le llegaban hasta la mitad de su muslo donde al final de estas tenían una especie de fino bordado dejando al descubierto tanto sus talones como los dedos de sus pies, sus dedos tanto de pies como manos están pintados de color negro.
"Eres muy ruidosa, Ezra" dijo la chica con cuernos con el ceño fruncido "El hecho de que no hayas podido eliminar a esos sujetos no es mi culpa" dijo la chica de kimono azul mirando como
"Ja, hablas como si quisieras que nuevamente destruya el culo como la última vez Seilah" dijo la pelirroja mirando con burla y descaro a la azabache, la cual la miro con molestia.
"Por qué no mejor te callas miserable perra" dijo la ahora identificada Seilah recibiendo una mirada de parte de la pelirroja.
"Oblígame" dijo Erza de forma desafiante haciendo que la pelinegra frunciera el ceño.
Donde al mismo tiempo, las manos de la azabache fueron rodeadas por electricidad mientras que la pelirroja hacia lo mismo solo que sus manos eran recubiertas por roca.
Orochimaru mantuvo una cara neutral mientras reprimía la necesidad de fruncir el ceño, esto debido a que la actitud de la pelirroja le recordaba demasiado a cierto Uzumaki.
'Parece que meterse con la gente está en sus genes' pensó el Sannin de las serpientes soltando un suspiro mental.
En eso, la mirada del traidor de rango S se centró en la última figura, un hombre extremadamente corpulento, de piel pálida y de gran altura, usa un pantalón enterizo, botas y tirantes que le cubren parcialmente el pecho y dos gigantescos grilletes en sus manos.
Su cabellera es larga y algunos de sus mechones le cubren parcialmente la cara, sus ojos de eran muy distinto entre sí, el izquierdo era pálido que casi se confundía con la esclerótica mientras que el otro ojo era completamente rojo y su la esclerótica era completamente negra, donde una línea baja de ese ojo hasta la parte inferior de su mandíbula
"Rokku detén a tus hermanas mayores" dijo el Sannin de las serpientes mirando al musculoso hombre.
"Que fastidio" dijo el shinobi identificado como Rokku (Roca en Japones) con una voz desganada, para luego de un momento a otro interponerse entre el golpe de las dos mujeres, donde a pesar de recibir ambos golpes de lleno, el robusto hombro no parecia afectado en lo más mínimo "Que molestia" dijo el pelinegro con cansancio.
En eso el Sannin traidor comenzó a explicarles a los tres sujetos, donde este les indicaba que se dirigirían hacia Takigakure donde tendrían que eliminar a un grupo de comerciantes de Iwa, los cuales estaban haciendo algunos negocios de en la aldea de la cascada que estaban comenzando a darle algunos problemas a uno de los contactos que el Sannin tenía en ese pueblo.
Ezra parecia algo emocionada ante la misión mientras que Seilah lucia indiferente e incluso algo molesta, por otro lado, Rokku no parecia importarle en lo más mínimo mientras soltaba uno que otro lamento.
"Retírense" ordeno el invocador de serpientes haciendo que sus tres creaciones se inclinaran ligeramente para luego retirarse.
Al ver como las tres figuras se retiraban el Sannin de las serpientes no pudo evitar recordar un poco el pasado, ya que los tres eran el resultado de los últimos años de experimentar con la sangre que Tobi le había entregado, al principio únicamente pensaba en cumplir con la petición del enmascarado.
Siendo la primera fue creada a partir de la muestra de sangre Uzumaki, Seilah al igual que Ezra fue creada a través del vial con sangre azul que el enmascarado le había dado, el Sannin acelero el crecimiento de ambas hasta que alcanzaran la edad biológica de 20 años cada una, todo esto provoco que varias ideas comenzaran a surgir en su mente.
Provocando que un viejo anhelo había resurgido, el poder obtener varios Kekkei Genkais mediante clones reales, por lo que rápidamente comenzó a experimentar intentando crear algo más, pero tanto sus anhelos como su progreso se vio estancado al ver el poco material genético que le quedaba, debido a que había usado casi todo en sus primeras dos creaciones.
'Es una pena que no pueda crear más de ellos, al menos por ahora' pensó el Sannin con el ceño fruncido debido a que la cantidad de recursos que le había usado para concebir a cada uno había sido descomunal, pero ese fue solo uno de los problemas que tenía actualmente.
Cuando se le acabaron las muestras de sangre, el Sannin decidió buscar las viejas muestras que había logrado obtener de diferentes usuarios de Kekkei Genkais y que había dejado en el laboratorio en una de las islas de Kiri, pero para su mala suerte una vez que llego al lugar lo único que encontró que todo su laboratorio había sido destruido.
El Sannin sospechaba que habían sido el bando que apoyaba a las purgas de sangre, lo cual también les complico las cosas, esto debido a que ahora Kiri se había muy meticuloso con sus clanes con líneas de sangre, hasta el punto de que intentar hacer un movimiento sobre la aldea de la neblina para conseguir una muestra era un riesgo bastante alto.
"Esos ignorantes purgadores de líneas de sangre me complicaron las cosas" murmuro el Sannin de las serpientes con una clara muestra de ira, la cual paso a ser una mueca de dolor de un momento a otro.
Orochimaru apretó los dientes con fuerza mientras comenzaba a apretaba sus manos con fuerza y caía de rodillas al suelo.
'No meterme en mi camino Jaja ni una mierda vale tu palabra Madara' pensó el pálido traidor mientras se recuperaba de su pequeño episodio de tortura.
Debido a que cuando el enmascarado le había dicho que no se metería con sus planes al parecer también quería decirle a Orochimaru que no se metiera con los suyos y vaya que lo decía enserio, lo que provocaba que cada vez que el Sannin tratara de sabotear de alguna forma tanto el entrenamiento de Ezra y Seilah o trataba de instruirlas para que traicionaran al Akatsuki.
La maldición que el Akatsuki le había colocad en sus brazos se activara y lo torturaran, incluso cuando trato de colocarle a cada una su sello de maldición, irónicamente esto fue algo bueno para Orochimaru, ya que sea lo que sea que le haya hecho al devolverle los brazos solo tenía como objetivo mantenerlo a raya, ya que en el caso contrarios estaba seguro de que el Akatsuki ya lo habría asesinado.
Esto llevo al Sannin a retrasar a posees el cuerpo de Sasuke y por consecuencia a buscar una forma de superar dicha maldición, lo cual provoco que cada vez sufriera más y más, pero lentamente estaba logrando trazar un plan para cumplir con su objetivo, al sentir como el dolor retrocedía el pelinegro comenzó a respirar lentamente para recuperar el aliento.
"Pronto *jadeo* Pronto no habrá nadie que me pueda detener" dijo para sí mismo el Sannin con una sonrisa maniática "Pronto no habrá ningún secreto que no conozca en este mundo" dijo Orochimaru ponerse nuevamente de pie.
El Sannin miro brevemente sus manos donde pudo ver como las líneas negras que recubrían sus dos brazos lentamente desaparecían.
'Ni siquiera tu Madara podrás detenerme' pensó el Sannin mientras salía del campo de entrenamiento y volvía a su laboratorio.
Ya que tenía mucho trabajo por delante.
Salto de Tiempo
Konoha: Noche
Complejo Uzumaki
Naruto estaba tirado en el sofá mientras soltaba un pequeño suspiro, no sabía cómo, pero cada vez que tenía que arropar a sus hijos terminaba increíblemente cansado y el hecho de que más de uno de sus hijos eran bolsas de energía andantes no ayudaba mucho.
'Si que se parecen demasiado a mi' pensó el jinchuriki con una sonrisa, ya que, aunque no importaba cuantas veces lo hiciera o qué tipo de juegos tenía que jugar, no se casaba de estar con sus hijos.
En ese momento el Hanyou dirigió su mirada hacia las escaleras del lugar por donde pudo ver como Mikoto estaba bajando por estas mientras soltaba un pequeño bostezo.
"Los niños ya están en la cama" dijo la Uchiha mientras se acercaba "¿Tienes espacio para mí?"pregunto la azabache recibiendo un asentamiento de su esposo, el cual le hizo un espacio para luego comenzar a masajearle los hombros.
Haciendo que la azabache soltara algunos gemidos.
"MMMM Sarada-chan estuvo más inquieta que otros días" dijo la Uchiha soltando algunos gemidos al sentir como el estrés comenzaba a dejar su cuerpo.
"Si, Kagami-chan y Naori-chan no se quedan atrás" dijo el pelirrojo con una sonrisa "Apenas logre hacer que se durmieran" dijo el Uzumaki.
"Bueno todos ellos estuvieron emocionados por ver a su padre" dijo la Uchiha para mirar al pelirrojo sobre su hombro y le daba una linda sonrisa "Y no eran los únicos" dijo la pelinegra para luego apoyarse sobre su esposo.
Naruto abrazo a su esposa para luego acomodarse en su lugar, el Uzumaki pudo oler el aroma de su mujer donde también pudo sentir la respiración de la azabache provocando que se relajara.
"¿Qué pasa cariño?" cuestiono la Uchiha al ver como su esposo se levantaba y la ponía enfrente de él.
"Mikoto-chan tenemos que hablar" dijo Hanyou haciendo que la mencionada lo mirara con curiosidad y cuando estaba por preguntar vio como el pelirrojo sacaba un pergamino para luego entregárselo.
Mikoto no perdió el tiempo y comenzó a leer el pergamino, donde mientras más y más avanzaba su expresión tranquila cambiaba a una de preocupación y al final una de incredulidad,
"Esto es…", la Uchiha se cubrió la boca con su mano para luego mirar a su esposo, el cual asintió debido a que el contenido del pergamino era toda la información que se tenía de la masacre Uchiha.
Mirando con incredulidad la azabache miro a su esposo buscando una explicación del porque le estaba mostrando esto.
"Hace años, Fugaku planeo un golpe de estado apoyado por los Uchihas shinobis y los miembros de la antigua policía militar, todo a rais de la desconfianza que la aldea tenía sobre el clan Uchiha" dijo el pelirrojo viendo como la mirada de la azabache vacilaba entre él y el pergamino en sus manos "Todo esto se sabe debido a que había un Uchiha que hizo de espía doble" dijo el Uzumaki.
"Itachi" dijo Mikoto recibiendo un asentimiento de parte del pelirrojo.
"No solo fue él, Itachi estaba trabajando con Shisui" dijo el Hanyou haciendo que Mikoto recordara cómo su esposo le había recuperado el ojo del que fue el mejor amigo de su hijo.
"Al principio Itachi tenía la misión de espiar y retrasar en lo posible a los Uchiha mientras Jiji intentaba negociar con ellos, pero no funciono lo que los llevo a idear un plan para detener el golpe sin causar ninguna baja" dijo el Uzumaki viendo como su esposa se daba cuenta de algo.
"El Kotoamatsukami, planeaba usarlo para detener toda esa locura", la Uchiha ya comenzaba a darse cuenta de algo "Ese viejo costal de mierda" dijo la azabache dándose cuenta de quien era el culpable.
"Al parecer Danzou tomo por sorpresa a Shisui y logro quitarle uno de sus ojos evitando que pudiera lanzar ese Genjutsu y con la muerte de Shisui las cosas empeoraron" dijo el Uzumaki mirando como la Uchiha bajaba ligeramente su cabeza.
Por lo que Hanyou le tomo la mano a la usuaria del Sharingan para intentar calmarla.
"No se cuales habrán sido las circunstancias para que eso sucediera, pero francamente dudo que Itachi lo haya matado a su mejor amigo" dijo Naruto sintiendo como la azabache le sujetaba con más fuerza.
"Itachi nunca haría eso" dijo Mikoto mientras una pequeña imagen de su hijo mientras recordaba como era su hijo "Él siempre ponía a los demás antes que él mismo" dijo el Uchiha con una pequeña sonrisa
"Debió haberlo sacado de su madre" dijo el Hanyou sacándole una pequeña sonrisa a la pelinegra.
"Entonces ¿Qué fue lo que sucedió?" pregunto Mikoto dándose una idea de lo que iba a pasar, pero aun así quería escuchar la respuesta.
"Después de que ese plan fallara, se le asigno a Itachi una nueva misión… eliminar al grupo de Uchihas rebeldes únicamente a ellos" dijo el Uzumaki recibiendo una mirada confusa de parte de su mujer "Si, él solo tenía que eliminar a los miembros de la policía militar y a los shinobis Uchihas que apoyaban el golpe solo a ellos" dijo el Uzumaki haciendo que los ojos de su esposa se abrieran como platos.
"Pero eso quiere decir que…Itachi no estaba actuando solo" dijo Mikoto recibiendo un asentamiento de parte de su esposo.
"Si" dijo el pelirrojo confirmando la suposición de la Uchiha "Yo supongo, que mientras Itachi eliminaba a los miembros de la policía militar, el otro sujeto tendría que encargarse de matar a los Uchihas shinobis" declaro el Hanyou.
"¿Quién pudo haberle ayudado?" cuestiono la pelinegra asimilando toda la información, el Hanyou tenía una idea de quien podía ser el responsable.
Pero si conocía a un Uchiha con el Mangekyou Sharingan aparte de Itachi y Mikoto nada decía que pudiera haber otros Uchihas que ayudaran con la masacre Uchiha, donde la única persona que conocía y podía confirmar sus suposiciones era Itachi.
Por lo que por el momento tendría que esperar, en eso el Hanyou se volvió hacia su esposa la cual parecía intentar imaginar quien podría ser el responsable.
"Ese es el misterio que aún no puedo responder, pero…", el Hanyou arrastro sus palabras mientras sacaba un pequeño pergamino de uno de sus sellos "Eso no quita el hecho de que Itachi es inocente y por eso…", el Uzumaki le entrego el pergamino a la azabache.
La cual pudo ver como el pergamino tenía el sello del Hokage, por lo que al retirarlos desenvolvió el pergamino para comenzar a leerlo, un par de segundos después la Uchiha estaba temblando mientras activaba su Sharingan y comenzaba a revisar una y otra vez el documento.
Durante un minuto entero el silencio abundo en el lugar, eso hasta que la pelinegra levanto su vista del pergamino y miro al pelirrojo mientras un par de lágrimas comenzaban a formarse en la comisura de sus ojos.
"¿Esto es real?" pregunto Mikoto recibiendo un asentamiento de parte del Hanyou.
"Te dije que era posible" dijo el Hanyou viendo como su esposa nuevamente volvía a leer el pergamino.
Mediante este documento, se le reconoce las acciones de Itachi Uchiha durante el asesinato de todos los miembros de la Policía Militar Uchiha fueron ordenes directa del consejo de ancianos debido a las pruebas de un golpe de estado, se tiene pruebas sólidas que Itachi Uchiha no participio en el asesinato de los miembros civiles y no combatientes del clan Uchiha.
Por lo tanto, Itachi Uchiha tiene permitido volver a ser miembro de las fuerzas shinobis de Konoha recuperando su viejo rango, se revocarán las acusaciones y recompensa en el libro bingo.
Sarutobi Hiruzen, Sandaime de Konoha
"Ha este punto se le han notificado a los jonins y anbus de capturar o informar a Itachi que su misión a terminado y el podrá volver a-", el jinchuriki no pudo terminar de hablar cuando fue abordado por su esposa.
La cual lo abrazo con fuerza.
"Gracias, gracias" dijo Mikoto mientras varias lagrimas escapaban de sus ojos y abrazaba con más fuerza a su esposo.
Los dos shinobis se quedaron abrazados por un buen rato hasta que la Uchiha se calmó, lo que permitió al Uzumaki explicarle el resto de la situación, provocando que la pelinegra soltara un suspiro mientras volvía a ver los documentos.
"Sabía que ese imbécil planeaba algo… pero nunca pensé que llegara hasta este grado" dijo Mikoto mirando el resto del reporte.
"¿Sabías lo del golpe de estado?" pregunto el Hanyou recibiendo una negativa de su esposa.
"No, al menos no de esta forma" confeso la pelinegra mientras se acomodaba un pequeño mechón de pelo "Meses antes de que todo sucediera, Fugaku pasaba bastante tiempo fuera de casa, no le di mucha importancia ya que disfrutaba del tiempo lejos de ese bastardo" dijo Mikoto con una mirada triste.
'Tanto dolor se pudo haber evitado si tan solo...', la imagen de su antiguo esposo provoco que la Uchiha apretara con fuerza sus puños mientras recordaba a varios de los conocidos que tenía dentro de su clan.
Mikoto dejo de pensar en eso cuando sintió como su puño era envuelto por un par de manos, la azabache no tuvo que levantar su mirada para saber que se traba de su esposo, el cual trataba de consolarla, donde al sentir el calor de sus manos hizo que lentamente sus pensamientos fueron relajándose.
En eso el pelirrojo vio como su mujer se inclinaba y caía sobre él, la pareja cayó sobre el sillón y no dijeron nada durante un buen rato.
"Casi siento que esto es un sueño" dijo la Uchiha mientras hundía su cara sobre el pecho del Hanyou, el cual acariciaba el cabello de la mujer "Gracias, Cariño" dijo la azabache sintiendo como el Hanyou la besaba en la mejilla.
"Todo por mi lindo cuervo" dijo Naruto viendo como su esposa se levantaba y luego le daba un beso.
Pronto la pareja profundizo el beso sintiendo como el calor en su interior crecía, donde debido a la falta de aire ambos amantes se separaron, la mirada de Mikoto mostraba un claro deseo mientras hacía círculos en el pecho de su pareja.
"Ahora que los recuerdo no te hemos dado una buena bienvenida" dijo la Uchiha irguiéndose sobre el pelirrojo mientras una sonrisa coqueta se dibujaba en su rostro.
Para luego tomar de la mano a su pareja para sacarlo del lugar y subir al segundo piso, el Hanyou tuvo que crear un clon de sombra para que recogiera los papeles del lugar.
En eso el jinchuriki volvió su atención a como su esposo lo estaba arrastrando solo para luego levantar una ceja al sentir como varias firmas de chakra estaban en la entrada de su habitación, la respuesta del Uzumaki llego al ver como enfrente de su habitación se encontraban varias de sus esposas y varias de las residentes que vivían en el complejo.
El Uzumaki pudo ver a Ayame, Anko, Guren, Haku, Hana, Hanabi, Hinata, Ino, Karin, Kasumi, Kin, Kurenai, Kushina, Koyuki, Mikoto, Shizune, Tayuya, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yakumo y Yugao paradas enfrente de su puerta donde todas ellas le estaban dando una sonrisa al pelirrojo.
"Bienvenido, Cariño" dijo el grupo de mujeres, donde cada una de ellas vestía un conjunto de lencería y le daba al jinchuriki una vista muy erótica
"Qué bueno es estar en casa" dijo el pelirrojo sonriendo para que a sus espaldas surgieran varias de sus copias.
(Nota del Autor: Este Lemon lo voy a escribir a parte debido si lo hago en este capítulo me tardaría mucho más en subirlo)
Salto de Tiempo
Konoha: Al día Siguiente
Temari soltó un bostezo mientras entraba en el complejo Uzumaki, la kunoichi y embajadora de Suna había estada en una misión con algunos shinobis de la hoja para aplicar un pequeño grupo de mercenarios que habían estado atacando algunos intercambios comerciales entre la hoja y la arena.
La misión le había tomado una semana completa y sobra decir que estaba cansada, queriendo solo meterse en su cama y dormir todo el día.
'Ya deben estar desayunando' pensó la rubia sintiendo como su estómago comenzaba a rugir, en eso la Sabaku abrió la puerta del lugar "Estoy de vuelta" dijo la Sabaku quitándose las sandalias para entrar más en el lugar, la kunoichi rubia no tardo en encontrarse con los pequeños Uzumakis, quienes la saludaron entre sonrisas y bostezos cansados.
La originaria de Suna pronto se dirigió hacia la mesa del comedor, donde pronto se encontró con toda la familia Uzumaki, quienes rápidamente la recibieron con calidez cosa que libero ligeramente la tensión.
"Temari-chan", la mencionada fue abordada por atrás, haciendo que esta soltara un pequeño grito de sorpresa para luego miraron con incredulidad al ver de quien se trataba.
"¿Kaa-san?" dijo Temari muy sorprendida al ver a su madre abrazándola por la espalda, rápidamente Karura comenzó a preguntarle varias cosas de cómo le fue en su misión.
"Te estábamos esperando" dijo la madre de la kunoichi para luego dirigirse y sentarse en la mesa.
En ese momento Temari pudo ver como el grupo de mujeres estaban muy animadas e incluso parecían tener cierto brillo sobre ellas, esto hizo que un pensamiento nada sano paso por la mente de Temari generando que mirara al Hanyou con una mirada asesina.
Al ver la mirada y la corriente de emociones negativas que la kunoichi de la arena le estaba mostrando, el Hanyou negó con la cabeza, tenido una idea de lo que la rubia estaba pensando, al ver esto la usuaria de viento le hizo una señal diciendo 'más te vale'.
"Tranquila, Musume-chan, no pienso quitarte a tu novio" dijo la madre de Temari mientras ayudaba a Guren para darle de comer a Koji mientras que la peli-morada se encargaba de Hikaru y Akari "Aunque no me molestaría enseñarte como complacer a tu hombre" dijo la figura de arena con una sonrisa pícara provocando que el rostro de la kunoichi de Suna se tonara rojo.
Tomándose un momento para calmarse y con el rostro menos enrojecido, la representante de la Arena confronto a su madre.
"Creía que tú y Gaara, ya estarían en camino a Suna" dijo la usuaria de viento tratando de no tartamudear.
"Si, pero Naruto-kun me dio un sello que me trajo a este lugar para poder saludarte" dijo Karura mostrándole el kunai que el pelirrojo le había entregado.
Temari abrió los ojos ante esa noticia, ya que podía imaginarse que la técnica que el jinchuriki debía ser Hiraishin no Jutsu, pero en ese momento una idea peligrosa apareció en su cabeza.
"No tienes que preocuparte ya lo he considerado" dijo Naruto atrayendo la atención de la usuaria de viento "Lo eh diseñado para que solo Karura y tus hermanos puedan usarlo y solo pueden usarlos máximo tres personas" dijo el Hanyou sabiendo lo que podría significar que otras personas pudieran usar el jutsu del bastardo del Cuarto Hokage.
Esto calmo un poco a la Sabaku menor debido a que no quería imaginarse el peligro que estarían el Uzumaki y su familia si es que esa noticia fuera de conocimiento general, ya que dicho sello podría tener una gran impacto tanto militar y política en el mundo shinobis.
Dejando de lado esos pensamientos, la originaria de Suna para tomar asiento en la mesa para servirse un poco de té.
"Entonces, dime Temari-chan" dijo Karura mirando como su hija tomaba un poco de té de su taza "¿Ya puedo estar esperando algún nieto?" pregunto la mujer de pelo castaño.
Solo para luego ver como su hija escupía de forma abrupta su te, provocando que comenzara a toser un poco.
"¿Q-Qué?", fue todo lo que Temari pudo pronunciar mientras aceptaba una servilleta ofrecida por Yakumo, la cual comenzó a limpiar los restos de la bebida derramada "¿De que estas hablando, Kaa-san?" pregunto la kunoichi rubia ganándose una mirada curiosa de la mujer.
"Hablo de que si tú y mi yerno ya se han puesto a trabajar para que me convierta en abuela pronto" dijo Karura como si fuera un hecho bastante obvio.
Esto claro provoco que más de uno de los presentes en la mesa desviaran su atención hacia donde se encontraban ambas mujeres de Suna, donde una estaba casi tan roja como un tomate maduro.
"¡Yo-Yo no hecho nada aun!" dijo/grito la usuaria de viento como su madre se dirigía hacia el Hanyou con una mirada algo decepcionada.
"¿Puedes explicarme eso, Naruto-san?" pregunto la mujer de arena "¿Acaso no consideras que mi hija es lo suficientemente hermosa para querer tener hijos con ella?" cuestiono la usuaria de arena
"Kaa-san", la usuaria de Futon sintiendo como su rostro ardía de vergüenza.
"Su hija es muy hermosa, Karura-san" dijo Naruto dándole una pequeña sonrisa zorruna a la kunoichi rubia algo que la hizo preocuparse "Además estoy seguro de que ella sería una buena esposa y madre" dijo el Uzumaki haciendo que a Temari apretara los dientes mientras su rostro adquiría un rojo oscuro.
"Me alegra escuchar eso" dijo Karura con emoción para luego concertarse en su hija "Así que no dudes en preguntarle a Kaa-chan, en especial si necesitas que te enseñe sobre los juegos para adultos" dijo la mujer de arena haciendo que la cara ya roja de su hija lograra alcanzar un nuevo tono de rojo mientras algo de humo comenzaba a salir de su cabeza.
Por otro lado, varias de las mujeres del lugar miraban con diversión dicha escena e incluso algunas estaba riéndose abiertamente de la situación.
"MMM Nada como la vista de una mojigata avergonzada para comenzar el día" dijo Tsume con una gran sonrisa.
"Entonces, ¿Temari-Nee pasaría a ser Temari-Kaa-san?" pregunto Yui sacándole un par de risas a la exmatriarca de los Inuzukas mientras el resto de sus hijos le preguntaban diferentes tipos de cosas.
"¿Por qué Tou-san se deja golpear por Temari-Nee?" pregunto Katashi mirando a su madre, la cual tenía a su hermano sobre su regazo.
"Eso dependerá de ella, Cachorro" dijo el Hana tomando un poco de té.
Naruto vio cómo la Sabaku menor estaba claramente avergonzada por lo que se disculpó en silencio mientras le decía que se lo compensaría después, por su lado Temari golpeo ligera y repetidamente al Uzumaki mientras tenía los ojos cerrados con un ligero sonrojo aun en su cara.
"¿Qué juegos quería jugar Temari-Nee con Tou-san?" pregunto Akio mirando a su madre, la cual estaba alimentando a Koshi mientras un clon del Hanyou le estaba haciendo caras a Tetsuo para que una papilla.
"Unos juegos para los que son muy jóvenes" dijo Yugao, para que tanto ella como el resto de las esposas del Uzumaki, las cuales le dieron una mirada acusadora al pelirrojo por haber hablado demás, el cual sudo ligeramente al ver las miradas que le estaban dedicando sus esposas
Pronto las conversaciones continuaron lentamente donde todo el grupo hablaba de diferentes temas, pero antes de terminar la comida llamaron a la puerta a lo cual Shiro se ofreció y salió para atender la llamada.
La miembro del clan Kaguya en los últimos años había crecido, si pelo le llegaba por debajo de la cintura atrás había quedado la pequeña kunoichi Root, ahora la peliblanca media por lo menos casi los mismo que la mayoría de las mujeres del Hanyou, tenía unos pechos copa doble C y su piel ahora tenía un ligero bronceado.
En este momento, la usuaria del Shikotsumyaku vestía un kimono ceñido a su cuerpo con algunos patrones rojos en los hombros y codos, también llevaba unos pantalones de color negro y unas sandalias de color azul, llevaba un cinturón que, si se miraba de cerca, se podía ver que dicho cinturón era un látigo hecho de huesos.
"MMM parece que durante este tiempo ha mejorado" dijo Karin pudiendo notar un cambio en la actitud de la usaría de huesos.
"No te hagas muchas ilusiones" dijo Mei creando un clon de sombras para que luego saliera del lugar, todo mientras la original estaba untando un poco de mantequilla sobre un pan.
Esto le gano una mirada curiosa de parte de la maría de las pelirrojas del lugar a excepción de Naruto.
"¿Por qué creaste un clon de sombras?" pregunto Miito muy confundida ante las acciones de la originaria de Kiri.
"Para asegurarse de que el mensajero o quien sea que haya tocado la puerta pueda volver con todos sus miembros unidos a su cuerpo" dijo Hanabi mientras comía un poco de huevos revueltos.
"Shiro-chan ha mejorado en los últimos años, pero aun así…", Hinata ganándose la mirada de casi todas las Uzumakis.
"Hay muchas cosas en las que aún tiene que trabajar" dijo Mikoto siendo acompañada por Kagami, Naori mientras su derecha se encontraba un clon de Naruto, el cual estaba sujetando a Tamayo mientras Sarada le ayudaba con Raiden.
"Así, ¿Cómo qué?" pregunto Kushina mirando curiosidad a la azabache.
"Digamos que aún tenemos algunos problemas para que use y no destruya la ropa que usa" dijo Kim ganándose una mirada incrédula tanto de Kushina, Karin, Miito y Tayuya, unos momentos después la usuaria del Shikotsumyaku acompañada del clon de la Terumi, ambas kunoichis sostenían en sus manos un pergamino.
"Naruto-sama es para usted" dijo Shiro entregándole el pergamino al jinchuriki mientras que el clon de Mei se lo entregaba a la original, cosa que confundió a algunos de los presentes "El shinobi que lo trajo le dijo a Shiro que se lo entregara" dijo la peliblanca con un tono sencillo mientras volvía a sentarse.
Naruto abrió el pergamino y soltó un pequeño suspiro, para luego ver que como Mei le mostraba su el pergamino que tenía, en ese momento la Terumi volvió a su asiento.
"Bueno no puedo decir que estoy sorprendido" dijo el Hanyou volviéndose a sus esposas y amantes acompañado de Mei, debido a que al parecer el Daimio del Agua la había solicitado para que fuera su representante.
Durante casi una media hora hubo preguntas y cuestionamientos sobre la naturaleza de dicha misión, así como las condiciones y el supuesto propósito de toda la reunión, cosa que saco una carcajada del grupo de mujeres.
Para luego el Hanyou les explicara que el pergamino era la confirmación de que la mayoría de los herederos habían aceptado la invitación del Daimio de Fuego, esto sorprendió y preocupo a más de una de las presentes, pero lo que más llamó la atención fue el hecho de que al parecer los daimios se habían puesto de acuerdo en llevar a más shinobis a dicha reunión, uno más de lo que originalmente se había propuesto.
"Es muy posible que sea una trampa" dijo Tayuya dándole una gran mordida a panqueques que tenía en su plato "Es difícil creer que esos bastardos solo quieran hablar" dijo la flautista para que en ese momento abriera los ojos al ver como varios de los niños del lugar la miraba con curiosidad.
"¿Qué significa bastado?" pregunto Natsumi mirando a su madre.
"Es una mala palabras y una que no tienes que decir, ¿Entiendes Cariño?" dijo Kushina recibiendo un asentamiento de parte de la pequeña pelirroja.
"Entonces, ¿Entonces porque Tayuya-Nee la dice?" pregunto Nawaki a Tsunade.
"Es porque ella ha olvidado que no tenía que decirle y al parecer tendremos que hacerle recuerdo" declaro la Senju dándole una mirada asesina a Tayuya y no era la única.
Tanto la flautista como varios de los niños tragaron algo de saliva al sentir las no tan buenas intenciones que iban dirigidas a mal hablada kunoichi.
"No puedo descartar esa idea, pero por el momento estoy atado de pies y manos" dijo Naruto tratando de evitar que la antigua guardaespaldas de Orochimaru fuera asesinada por sus mujeres, cosa que por el momento parecia haber funcionado.
Pronto todas las mujeres comenzaron a preguntarle sobre algunos detalles sobre la misión.
"En ese caso hay algunas excepciones" dijo Kurenai recibiendo un asentimiento de parte de Mei limpiándole un poco de pure de manzana que Yuichi tenía en su mejilla para luego, en eso la maestra de genjutsu atrapo una cuchara salió volando.
"Perdón Kaa-chan" dijo Airi disculpándose por las acciones de Keiko, a quien le estaba ayudando a comer junto con Yakumo.
"Como el Kazekage, ¿no?" dijo Koyuki tomando un poco de té "Supongo que habrán puesto una condición para igualar las condiciones" dijo la pelinegra ayudando a comer Haru siendo ayudada por Kohana, la cual le ayudaba limpiando lo que su hermano menor dejaba caer a la mesa.
"Si ese es el caso, no sabemos lo que tiene planeado" dijo la Terumi soltando un ligero suspiro 'Parece que no se lo deje muy en claro' pensó la castaña rojiza con cierto disgusto.
"Aun así esto suena como una muy mala broma de esos sujetos" dijo Anko tratando de evitar maldecir a los hijos de los daimios enfrente de sus hijos.
"Esto suena más como una trampa que otra cosa" dijo Ino meditando ligeramente todo lo que estaba pasando "Es casi como si los herederos de los daimios quieran que los Bijus se salieran de control" dijo la Yamanaka.
"Es muy poco probable" dijo Kasumi amantando Akane con una mano mientras en la otra sujetaba la pata mordida de un conejo, mientras Kenta estaba devorando un conejo como su madre "Aunque algunos de mis hermanos estarían dispuestos a matarnos entre ellos, dudo mucho que algunos de esos niños de cuchara de plata puedan sobrevivir" dijo la Kitsune dándole otra mordida a la pata de conejo.
"Eso tiene sentido, además hay otra cosa" dijo Haku atrayendo la atención "El lugar donde se llevará a cabo esta reunión" dijo la usuaria de hielo haciendo que la mayoría de los presentes abriera los ojos al recordar ese hecho.
"Es verdad" dijo Shizune recordando que la reunión se llevaría a cabo en el País de los Samuráis el país del Hierro "Es difícil creer que algún daimio quiera arriesgar los tratos que tienen con los Samuráis" dijo la Kato mientras arrullaba a Hiroshi mientras otro clon de Naruto atrapando otro vaso que Misaki había tirado de la mesa.
"¿Quién te va a acompañar?" pregunto Tsunami cargando a Hibiki en su regazo para luego mirar hacia un lado para ver como Inari estaba comiendo junto con Kaito, donde el primer hijo de la representante de la Ola estaba ayudando a su hermano con las verduras.
"Inicialmente, Jiji nombro a Kakashi-sensei para que me ayudara en esta misión, pero ahora nombro a un anbu de su guardia personal" dijo el Hanyou haciendo que algunos de los presentes miraran a Yugao.
La cual negó con la cabeza, ya que hasta ese momento no había recibido ninguna orden de parte del Sandaime, en eso las miradas se dirigieron hacia la originaria de Kiri.
"Voy a encontrarme con el Daimio del Agua una semana antes de la reunión" dijo Mai mientras envolvía el pergamino "Y al parecer me acompañara un miembro del clan Matsumoto y otro del clan Hozuki" dijo la Terumi para que en eso frunciera el ceño al escuchar la risa de Esdeath.
"Vaya, sabía que quedaban algunos Hozuki, pero los del clan Matsumoto eso sí que es una sorpresa" dijo la peli-celeste mirando a representante de la niebla "Tengo que admitir que hiciste un buen trabajo manteniéndolos ocultos, vieja bruja" dijo la Yuki haciendo que varios de los presentes palidecieran al ver como la mirada de la Terumi se ensombrecía.
Esto debido a que durante en los últimos cuatro años no había hecho mucho para sofocar el resentimiento entre ambas originarias de Kirigakure.
"¿Acaso quieres que te llene la boca de lava?" dijo Mei levantando de su lugar y extendiendo ligeramente su mano, la cual fue recubierta por algo de lava "Por qué puedo hacerlo con mucho gusto" dijo la castaña rojiza haciendo que la Yuki de pelo azulado se parara de la mesa.
"Inténtalo si te atreves" dijo la usuaria de hielo recubriera sus manos de hielo y se transformaran en garras "Aquí te espero, anciana" dijo Esdeath, donde sus palabras fueron la última gota que rebalso la paciencia de la Terumi.
Pero antes de que alguna de ellas pudiera decir u hacer otra cosa, ambas kunoichis fueron retenidas por las cadenas de Naruto, el cual solo pudo soltar un pequeño suspiro.
"Por favor, chicas aun es muy temprano para esto" dijo el jinchuriki viendo como sus palabras parecían caer en oídos sordos al ver tanto la Terumi como la Yuki aun intentaban golpearse.
El Hanyou no dijo nada, ya que era otro día en el complejo Uzumaki.
Salto de Línea
Campo de Entrenamiento 15
El campo de entrenamiento de 26 era un campo rodeado por varios árboles, el cual era más que nada para las prácticas de sigilo por diferentes equipos shinobis, Naruto estaba con los ojos cerrados mientras en sus manos sostenía y tocaba un violín, pronto el pelirrojo comenzó a tocar en medio de un pequeño claro en el bosque.
Este era un pequeño pasatiempo que había desarrollado durante su viaje y uno que tanto el cómo sus hijos y esposas disfrutaba, el sonido que componía el pelirrojo comenzó a resonar en el lugar con tranquilidad en el bosque donde incluso logro hacer que algunos de los animales y pájaros del lugar se acercaran.
Naruto estaba con los ojos cerrados para luego tener que moverse hacia un lado evitando una gran algunos kunais que venían por su espalda, el Uzumaki dejo de tocar su instrumento para comenzar a saltar de un lado al otro esquivando varias armas, para luego recubrir el arco de su violín con chakra para comenzar a desviar algunos shurikens que se dirigían hacia él.
"Bien es suficiente calentamiento" dijo el Hanyou para luego moverse hacia un lado dejando pasar una patada vertical que iba dirigida hacia su rostro y dejando que el golpe chocara con el suelo provocando que este se agrietara, en eso el pelirrojo tuvo que dar un salto hacia atrás para evitar un barrido de parte de la persona que los estaba atacando.
La cual realizo un pequeño sello para generando que su pierna fuera rodeada de fuego donde pronto lanzó una patada alta, haciendo que el jinchuriki tuviera que retroceder donde su oponente aprovecho esto para acortar distancia.
A lo cual el Hanyou sellos su instrumento en uno de sus sellos para luego realizar un par de sellos de mano, para luego concentrarse en su atacante, la cual no era otra que Tenten.
"Hyoton: Palamas de Ymir", las manos del Hanyou fueron recubiertas por hielo donde pronto comenzó a desviar varios de los golpes que la sobrina de la Shiranui le estaba lanzando.
En el momento que la castaña termino de atacar para luego dar un salto hacia atrás, el Uzumaki estaba por dirigirse hacia donde la chica con peinado de panda estaba, pero desvió su vista hacia el suelo donde pudo ver como en el suelo había un par de sellos explosivos, sin tener que pensarlo mucho el pelirrojo rápidamente salto hacia arriba.
Para que en ese momento los sellos explotaran levantando un poco de tierra y fuego, Naruto logro evitar la explosión mientras entrecerraba los ojos ante lo que había pasado.
'Sujeto los sellos explosivos en las plantas de sus pies con chakra y cuando retrocedía los soltaba para un ataque sorpresa… que ingenioso' pensó el Hanyou sujetándose de la rama de un árbol para luego ponerse encima de este.
'Está mejorando, aunque este muy lejos del nivel de Mai-chan lentamente se está acercando' pensó Naruto para luego ver como Tenten sacaba un látigo de un sello que tenía.
El pelirrojo no se sorprendió mucho al ver como el arma de la castaña era recubierto por fuego, ya que cada vez que volvía a la aldea aparte de pasar tiempo con su esposas e hijos, donde aparte de entrenar con sus amantes también entrenaba con Mai en el uso de diferentes armas y también ayudaba a Tenten en su entrenamiento.
Donde aparte de reforzar las bases que tenía, le ayudo en otros campos, donde descubrió a que la chica tenía un cierto talento para el Fuinjutsu, pero donde realmente resaltaba era en el manejo de armas y el Taijutsu que Mai usaba y le había enseñado.
El cual consistía en una combinación de movimientos acrobáticos combinados con golpes, codazos y patadas, donde estos estaban imbuidos en jutsus Katon, por su parte el Hanyou lanzo una gran andanada de kunais, los cuales Tenten logro desviarlos al hacer girar su látigo alrededor suyo.
"Nada mal" dijo el Hanyou creando una lanza de oscuridad para evitar uno de los latigazos de fuego de la chica.
"Y aun no has visto nada" dijo Tenten la cual lanzó un par de latigazos para intentar distraer a su oponente mientras ella acortaba distancia, donde al mismo tiempo envolvía su látigo cada vez que avanzaba.
El Uzumaki respondió bloqueando los latigazos que la chica le estaba lanzando, para luego esquivar los golpes con su lanza, a la cual deshizo cuando comenzó a correr para interceptar a la castaña, la cual al ver esto coloco su arma sobre su brazo dereche para luego pasar a la defensiva.
Tente tuvo que apretar los dientes al tener que bloquear uno de los golpes del Uzumaki, lentamente la Castaña comenzó a bloquear y contraatacar cuando podía, pero cada vez que bloqueaba las patadas y golpes del Hanyou sentía como si sus huesos se fueran a romper en cualquier momento.
'Y eso que se está conteniendo' pensó la chica con peinado de panda muy consciente de la fuerza del Uzumaki 'Pero es más manejable que antes' pensó Tenten comenzando a esquivar algunos de los golpes que el Hanyou le estaba lanzando, pero aun así no lograba conectar ningún de su parte.
Por lo que decidió retroceder sabiendo que si continuaba así eventualmente sería abrumada por la fuerza del Hanyou.
Lo que provocó que la castaña tuviera que retroceder dando un salto hacia atrás, mientras lanzaba varios golpes con su látigo para intentar distraer al Hanyou, pero al ver que eso no estaba funcionando ya que el pelirrojo había vuelta a invocar su lanza oscura mientras se movía de un lado al otro y bloqueaba, acortando la distancia entre ellos.
En eso Tenten lanzó un latigazo logrando enrollar la punta de su arma alrededor de la lanza del Uzumaki, para luego intentar quitársela de las manos, pero en su lugar el jinchuriki la jalo con tanta fuerza que logro levantarla en el aire.
Para que luego fuera estrellada en el suelo provocando que el aire abandonara los pulmones del Hanyou, Tenten a pesar del dolor intento volver a ponerse de pie, pero en eso sintió y vio como algo se apoyaba contra su cuello.
"Muerta" dijo el Hanyou con una pequeña sonrisa dirigida a Tente, la cual soltó un pequeño suspiro mientras se dejaba caer de espaldas en el suelo con una expresión derrotada.
Naruto dejo que la chunnins del equipo nueve recuperara el aliento y de los golpes que le había dado, al ver como la chica parecía estar más calmada y relajada, el Hanyou le ofrecía la mano.
"Tus movimientos han mejorado, pero aún tenemos que trabajar en tu fuerza, Panda-chan" dijo el pelirrojo sonriendo al ver como la chica de armas soltaba un pequeño resoplido, pero aun así acepto la mano del Hanyou.
"¿Algún día dejaras de llamarme así?" pregunto la castaña con un poco de molestia en su voz mientras era levantada y se ponía de pie aun un poco adolorida.
Acto seguido el jinchuriki se tomó del mentón y comenzó a moverse de un lado al otro casi como si estuviera pensando en algo.
"Si no mal recuerdo, al principio de este entrenamiento no estabas de acuerdo con mis métodos de enseñanza y por eso hicimos una apuesta en la que si ganabas convencería a Tsu-chan para que te entrenara y si yo ganaba no solo harías mi entrenamiento sin quejarte, sino que también me dejarías llamarte como o quiera" dijo el Uzumaki haciendo que la castaña rechistara.
"Eso no fue justo" dijo Tenten debido a que a pesar de que conocía el nivel del Hanyou, este le dijo que contendría su fuerza y únicamente usaría Kenjutsu y Taijutsu mientras que ella pudiera usar cualquier truco que quisiera.
Esto hizo que la castaña pensara que tenía una oportunidad, cosa que al final no hizo mucha diferencia.
"El mundo shinobi no es justo" dijo el Hanyou pudiendo sentir las emociones negativas de su pequeña aprendiz "Pero lo bueno es que has comenzado a mejorar y has comenzado a dominar el estilo de combate de Mai-chan, sin duda eras sorprendente mi querida Panda-chan" dijo el Hanyou viendo como la castaña parecía molestarse aún más con él.
"Oye, solo porque estas saliendo con mi tía no significa que puedas actuar tan informal conmigo" dijo la chica con peinado de panda mientras se cruzaba de brazos.
"¿Acaso estas triste de que termine siendo tu tío, Panda-chan?" pregunto el Hanyou vendo como el rojo de la cara de la sobrina de Mai se volvía más fuerte y claro, para luego darse la vuelta bruscamente.
"Tsk, eres fastidioso" dijo la kunoichi mientras sellaba sus armas en los sellos de sus brazos, cortesía de parte del Uzumaki.
El Hanyou no puedo evitar sonreír ante esto, ya que durante los últimos cuatro años había estado entrenando con Mai en el combate de diferentes armas y los diferentes tipos de estilos de combate, donde cada vez ambos shinobis luchaban únicamente con armas y Taijutsu hasta que uno de ellos se rindiera.
Haciendo que una pequeña competencia surgiera entre ambos donde la mayor parte del tiempo, los terminaban empatando, esto provoco que el shinobi de pelo rojo y la kunoichi castaña se fueran acercando poco a poco, rápidamente la Shiranui fue aceptara por el resto de las esposas del Uzumaki y comenzaron una relación.
"Como sea" dijo Tenten lista para salir del lugar, pero en eso sintió como una de sus piernas le fallaba, pero no logro alcanzar a tocar el suelo cuando fue levantada por el Hanyou quien la coloco sobre su espalda.
"¿Q-Qué estás haciendo?" pregunto un sonrojada Tenten al verse como el pelirrojo la cargaba.
"Tienes un ligero esguince por lo que no podrás caminar por un tiempo" dijo el Uzumaki para comenzar a caminar por el bosque.
Pero al mismo tiempo Tenten trato de bajarse de su espalda, aunque no pudo hacer mucho debido a su lesión.
"Y ¿Por qué no simplemente me curas el tobillo como antes?" pregunto la peli-café viendo como el pelirrojo inclinaba ligeramente la cabeza hacia un lado.
"Considéralo tu pequeño castigo por hablarle de esa manera a tu maestro" dijo el Uzumaki con una mirada divertida.
Provocando que la chunnin soltara un suspiro un pequeño bufido mientras en sus mejillas aparecía un pequeño tinte rosado, mientras el pelirrojo salía del lugar saltando.
Zona comercial: El Kunai Dorado
Cerca de la tienda Naruto aterrizo enfrente de la tienda, en eso el Uzumaki bajo a la castaña, la cual miro con sorpresa al ver como su tobillo estaba como nuevo esto hizo que la castaña mirara con duda al pelirrojo.
"Dije que iba a cargarte como castigo nunca dije que no te iba a curar, ya que sería un mal maestro si dejo a mi estudiante en esas condiciones después del entrenamiento" dijo el Hanyou terminando de curar el talón de la castaña, la cual no pudo evitar soltar un suspiro.
Debido a que no era la primera vez que esto sucedía, ya que incluso cuando entrenaba con su jonin-sensei de abundantes cejas en uno de sus infernales entrenamientos de vecen cuando salía con algunos músculos desgarrados o huesos ligeramente fisurados debido a su duro entrenamiento físico, lo cual irónicamente ahora le estaba sirviendo.
'Aunque ahora que lo pienso eso me ha ayudado a sobrellevar este' pensó Tenten casi queriendo retractarse por todas las cosas que pensó de Maito Gai la primera vez que entreno con él.
Ya que debido al hecho de que el Uzumaki podía curarla también le daba luz verde para que pueda ser más agresivo y estricto en su entrenamiento, los pensamientos de la castaña volvieron al presente al sentir como el dolor en su pierna desaparecía.
Donde al apenas se puso de pie se apartó del Hanyou, el cual no lucia molesto por eso e incluso se rio ligeramente al ver como ella entraba en la tienda bruscamente para que luego el mismo entrara al lugar.
Donde apenas dio un par de pasos para que en eso un par de brazos le rodeara el cuello y le cubrían los ojos.
"Adivina quién soy" dijo una voz susurrándole al oído del Hanyou, el cual simplemente sonrió mientras se inclinaba su cabeza ligeramente hacia atrás.
"MMM A ver, mujer hermosa, pechos grandes y caderas de infarto" dijo el Hanyou con una sonrisa al sentir como liberaban su vista para que dichas manos le rodeaban su pecho mientras sentía algo suave se apretaba su espalda.
"Buena respuesta, Cariño" dijo Mai apoyándose sobre el hombro del pelirrojo, el cual sonrió mientras le besaba la mejilla, en eso la Shiranui miro hacia un lado para ver a su sobrina, la cual la miraba con sorpresa "Oh Hola Tenten-chan" dijo la mujer castaña mirando a su sobrina.
"H-Hola Tía" dijo la kunoichi desviando ligeramente la mirada al ver las acciones cariñosas de su tía hacia el pelirrojo "¿Sabes dónde está Otou-san?" pregunto la chunnin del equipo nueve tratando de buscar cualquier excusa para no ver la interacción entre el Uzumaki y su tía.
"Tu padre acaba de salir, fue a pelear por un contrato con un cliente para mandar nuevas armas al lado norte del país del fuego" dijo Mai para comenzar a realizar algunos
"Podrías dejar de hacer eso por favor, Mai-Oba-san" dijo Tenten cerrando los ojos con fuerza mientras trataba de no ver la escena.
"Oh vamos, pequeña no deberías por qué avergonzarte solo por actuar así con el maestro con el que tienes un pequeño enamoramiento" dijo Mai con una sonrisa, la cual creció al ver como su sobrina se quedaba congelada en su lugar.
Donde el pequeño sonrojo en su rostro creció hasta que su cara casi imitara el color del pelo del Hanyou, el cual no dijo nada y decidió ser un espectador en toda está 'discusión' familiar, donde la chunin de pelo café rápidamente sujeto a su tía de sus ropas mientras su cara estaba roja, al que no se sabía que si era por rabia o vergüenza.
"¿E-Enamorada? ... ¿De él?, D-Debes estar bromeando, j-jamás me enamoraría de él" declaro Tenten con una voz firme, pero su tartamudeo y el sonrojo en su cara no ayudaban mucho.
"Eso es así, que raro" dijo Mai con cara pensativa para luego mostrar una sonrisa divertida en su cara, esto hizo que las alarmas de Tenten se disparan "No era lo mismo que decías la noche anterior" dijo la mujer haciendo que su sobrina abriera los ojos con sorpresa y shock, mientras que el Uzumaki la mirada con curiosidad.
"¿Qué paso ayer?" pregunto el Uzumaki realmente curiosos ante ese tema.
"¡No paso nada!" grito Tenten intentando alcanzar a la hermana de su padre para intentar callarla, pero la mujer castaña logro la retuvo en un pequeño agarre, donde la chunin del equipo nueve intentando liberarse del agarre.
"AAAAHHH~ Naruto-sensei por favor sea más rudo eh sido una mala estudiante y tiene que castigarme AAHHH~" dijo Mai imitando la voz de su sobrina, la cual lentamente dejaba de luchar "No decías eso mientras te tocabas en tu cuarto" dijo la Shiranui liberando a la chica.
A la cual le comenzó a salir un poco de humo de la cabeza.
"¿Enserio?" pregunto el Uzumaki mirando a la avergonzada chunin.
"¡C-Claro que no!" grito Tenten mientras un gran sonrojo aparecía en su cara provocando que la Shiranui se cubriera la boca con una de sus manos.
Provocando que una avergonzada Tenten intentara defenderse, pero al no poder formular ninguna palabra o frase coherente rápidamente se dirigió hacia el interior de la tienda para luego dirigirse a su cuarto.
"No crees que exageraste un poco, Mai-chan" dijo el Hanyou mirando a la mujer, la cual hico una pequeña pose de pensamiento.
"Solo cumplo el deber de tía con mi sobrina, la cual es molestarla sin descanso a la pequeña hija de mi hermana" dijo Mai con una simple sonrisa sacándole una pequeña risa al Uzumaki "Además ambos sabemos que esto no es una sorpresa para ti" dijo la mujer castaña mirando con diversión a su amante.
"Tal vez" dijo el Uzumaki en un tono inocente solo para luego recibir un beso de parte de la Shiranui, la cual acto seguido se apartó de él y se dirigió hacia la parte del mostrador y se apoyaba sobre la mesa y de lada una mirada algo coqueta.
"¿Y qué te traer aquí? o ¿Querías darme la bienvenida?" dijo Mai mirando a su amante.
El cual simplemente sonrió debido a que hacer poco la Shiranui había partido a una misión y aparentemente acababa de volver de esta.
Esto debido a que ella las consideraba sus hermanas y era más que obvio que sabía lo que había pasado la noche anterior, ya que al parecer todas ellas habían planeado la 'bienvenida' que planeaban darle.
"¿Acaso no puedo visitar a una hermosa mujer en su trabajo?" pregunto el Hanyou recibiendo una pequeña sonrisa coqueta de la castaña mientras inclinaba su cabeza "Penaba visitar al viejo, ya que han pasado unos cuatro años, pero no puedo quejarme" dijo el Hanyou recibiendo una sonrisa de parte de la kunoichi.
"¿Qué tal lo ha estado haciendo?" pregunto la Shiranui por la hija de su hermana.
"Ella lo está haciendo bien" dijo el Hanyou mirando cómo la mujer entrecruzaba sus dedos "Lentamente ha comenzado a dominar tu estilo de combate" dijo el Uzumaki apoyándose sobre el mostrador.
La respuesta del jinchuriki pareció complacer a la Shiranui, la cual miro el lugar por donde se había ido la chunnin.
"Ojalá ella pudiera verla, sin duda estaría orgullosa" dijo Mai con un tono algo melancólico para luego mirar al pelirrojo "Muchas gracias, en serio" dijo la kunoichi castaña sonriéndole a su pareja.
Naruto podía sentir como la tristeza y melancolía emanaban de la castaña, por lo que rodeando el mostrador rodeo a la kunoichi por la espalda haciendo que esta lo mirara sobre el hombro.
"Estoy seguro de que lo estaría" susurro el Uzumaki al oído de la mujer, la cual le sujeto de los brazos mientras lentamente los sentimientos negativos comenzaban a ser apartado por buenos.
"Hora que recuerdo, tengo que preparar algunas cajas para un pedido" dijo la mujer comenzando a dirigirse hacia la parte posterior de la tienda "¿Crees que podrías ayudarme?" pregunto la Shiranui moviendo sus caderas de forma sugerente.
El Hanyou simplemente sonrió y comenzó a seguir a la Shiranui hasta el almacén del lugar, el Uzumaki pudo apreciar como en el lugar había varias cajas de diferentes tamaños, las cuales tenían diferentes descripciones de los destinatarios así de como el contenido de los paquetes.
Pero el Hanyou no pudo apreciar mucho más el lugar cuando fue jalado y acorralado en contra de una pared solo para que la Shiranui lo besara cosa que correspondió, pronto el beso entre ambos comenzó a profundizarse.
Advertencia de Lemon
Ambos amantes exploraron la boca del otro, donde una de las manos de la Shiranui se adentraron en los pantalones del Hanyou donde los dedos de esta se enrollaron la verga del Hanyou para comenzar a masturbarlo, donde únicamente ambos amantes se apartaron por la falta de aire donde un hilo de saliva unía sus labios.
Naruto soltó un pequeño gemido al sentir como los dedos de la Shiranui se enrollaban alrededor de su palo de carne, el Uzumaki no tenía pensado quedarse atrás por lo que introdujo una de sus manos dentro de la ropa de la mujer para comenzar a acariciarle los labios de su coño provocándole a la castaña que soltara un par de gemidos.
"Miren nada más, ¿Qué dirían los clientes si te vieran así?" pregunto Hanyou sintiendo como la vagina de la mujer comenzaba a mojarse.
Apretando los dientes para evitar soltar un fuerte gemido, Mai creo un clon de sombra, la cual salió de la habitación.
"Ya no habrá muchos problemas" dijo la Shiranui para inclinarse y besar al pelirrojo mientras los gemidos de cada uno eran amortiguados por la boca del otro.
Ambos amantes comenzaron se sentir como el calor comenzaba a subir en el lugar para luego separarse entre ligeros jadeos, donde la tía de Tenten le dio una sonrisa pícara al Uzumaki.
"Parece que alguien está feliz de verme" dijo Mai con una sonrisa al sentir como el miembro de su amante se ponía más duro ante su toque "Parece que alguien está feliz de verme" dijo la Shiranui.
"Me pregunto qué pensaría tu sobrina si viera a su querida tía en esta posición" dijo el Hanyou pellizcando los duros pezones de su amante, la cual soltó un ligero gemido ante el toque del pelirrojo.
"Estoy segura de que quisiera unirse" dijo la kunoichi con una sonrisa cosa que tomó por sorpresa al jonin de pelo rojo.
"Hablas como si quisieras que me acostara con tu sobrina" dijo el pelirrojo provocando que la mujer sonriera con diversión y lo mirara a los ojos.
"Cariño, si supieras de donde mi hermana y yo veníamos no estarías haciendo esas preguntas" dijo la castaña mientras seguía masajeando el miembro de su amante "Además estoy más que segura de que podría encargarte de nosotras dos" dijo la Shiranui poniéndose de rodillas para colocarse a la altura de la cintura del pelirrojo.
La Kunoichi le bajo los pantalones a su amante donde sus ojos se iluminaron al ver el miembro semiduro del Hanyou colgando enfrente de ella, no paso mucho tiempo cuando las manos de la castaña comenzaron a masturbar con tranquilidad el miembro del Uzumaki haciendo que prono se pusiera duro como una roca.
Tomando una larga respiración la parte inferior de Mai se mojó al capturar el olor almizclado de la verga de su amante, sin perder más tiempo la castaña le dio un pequeño beso a la punta de la polla del Hanyou, para luego comenzar a usar su lengua para recorrer el resto de la longitud del pelirrojo.
El cual solo un pequeño gemido al sentir como la castaña comenzaba a engullir su verga, donde la lengua de la Shiranui rodeaba toda su circunferencia.
"Alguien esta impaciente" dijo el Hanyou sintiendo su amante bajaba los pantalones.
"Puedes culparme, he estado trabajando muy duro los días que estado fuera de la aldea y apenas he podido encontrar tiempo para divertirme" dijo Mai en un tono ligeramente infantil "Y cuando vuelvo me entero de que mis hermanas tuvieron un tiempo de calidad contigo, así que no deberías sorprenderse de que este algo ansiosa" dijo la Shiranui desatándose y retirándose la parte superior de su kimono.
Naruto pudo ver los pechos de copa doble D de la mujer, donde los pezones de la mujer eran de un color rosado ligero y estaban invertidos, la especialista en armas le dio una pequeña sonrisa a su amante para luego darle un pequeño beso al miembro de este.
Pronto comenzó a recorrer su toda su longitud tanto con su mano como su lengua, la boca de la mujer comenzó a dejar un rastro de besos por toda la longitud del pelirrojo, donde incluso les dio un beso a los testículos del Hanyou para luego chupar uno.
"Huelen tal como los recordaba, Oh~ como extrañaba este olor" dijo la Shiranui para luego comenzar a usar sus pechos para envolver el miembro del pelirrojo para comenzar a masturbarlo con sus manos.
Mai sonrió al ver como las venas se marcaban en el palo de carne del Hanyou, para luego dejar caer un poco de saliva sobre el miembro del pelirrojo para usarlo como lubricante para luego darle una profunda lamida para luego comenzar a chupar y lamer la punta del miembro del Hanyou para luego engullirlo todo mientras comenzaba a mover sus pechos de arriba hacia abajo.
Pronto los sonidos húmedos y los gemidos amortiguados de la Shiranui comenzaron a resonar por el lugar, los cuales eran acompañados por los gruñidos y gemidos del jinchuriki, el cual pronto comenzó a moverse para golpear mucho más profundo dentro de la mujer.
"Tu boca es increíble Mai-chan" dijo el jinchuriki tomando de la cabeza a la mujer haciéndola tomar más de su longitud, la Shiranui rápidamente comenzó a moverse más rápido su cabeza provocando mientras su lengua comenzaba a revolotear alrededor del pene del pelirrojo.
El cual comenzó a acariciar la cabeza de la mujer para luego lentamente comenzar a mover sus caderas al ritmo de la peli-café ayudándola a tomar más y más de la longitud del Hanyou.
"¡Me voy a correr!, ¡Tómalo todo en tu boca Mai-chan!", Naruto tomo de la cabeza a la castaña haciéndola tragar todo su pene hasta la base, para luego liberar varias cuerdas de semen directo al estómago de la mujer.
"MMMMM~", la Shiranui soltó un fuerte gemido, el cual fue ahogado por el miembro del pelirrojo quien seguía corriéndose, provocando que sus mejillas se inflaran dejando que algunos rastros de semen comenzaran a escapar de su boca.
Sintiéndose abrumada la castaña libero el miembro del Hanyou generando un sonoro *POOB*, dejando que el semen del Uzumaki le manchara su cara pechos estómago, al terminar de correrse el Hanyou vio como Mai comenzó a limpiarse el semen en su cuerpo para luego llevárselo a la boca para comérselo con gozo.
En eso la Shiranui se levantó del lugar mientras comenzaba a retirarse el pequeño cinturón de su ropa y se colocaba encontrar de la pared del lugar.
"Cariño no puedo resistirlo más" dijo Mai dejando caer al suelo toda su ropa dejándola completamente desnuda mientras abría sus piernas dejando ver como sus jugos bajan por sus muslos.
Mai soltó un pequeño grito al ser empujada contra la pared donde se apoyó con sus brazos sobre la pared, para luego sentir como el palo de carne del Hanyou comenzaba a frotarse contra su culo.
Esto comenzó a frustrar a la mujer al sentir como una de las manos de su amante comenzaba a frotar su clítoris sacándole algunos gemidos, los cuales lentamente se volvieron más pesados.
La Shiranui solo soltó un pequeño gemido de anticipación mientras comenzaba a frotar la entrada de su vagina contra el pene del Hanyou, el cual sonrió ligeramente para luego colocar su polla y abrir ligeramente los labios inferiores de la mujer, la cual solo pudo soltar varios jadeos.
"Dime, Mai-chan, ¿Cuánto quieres esto?" pregunto el Uzumaki recibiendo un par de gemidos de su amante "Me vas a hacerme repetir lo que dije" declaro el jinchuriki escuchando como la mujer decía algo en voz baja.
"Si no me lo dices ahora me detendré" declaro el Hanyou haciendo que la mujer rápidamente girara su cabeza todo lo que podía para mirarlo a la cara.
"¡Lo quiero dentro, lo necesito dentro de mí!, ¡Quiero sentir cómo destruyes mi interior con tu enorme polla!, ¡Por favor, Cariño!, ¡a no puedo esperar más AAAHHH~!", Mai no pudo terminar de hablar cuando gimió con todas sus fuerzas al sentir como el pelirrojo abría bruscamente su coño.
Para acto seguido reclamar sus labios en un beso profundo, Mai gimió en el beso al sentir como su interior era abierto por el miembro del pelirrojo, lo cual hizo que su mente lentamente comenzara a perderse en el placer y le diera la ventaja al Hanyou para dominar el beso, pudiendo explorar toda la boca de la mujer.
En eso ambos amantes rompieron el beso dejando que los gemidos de la mujer acompañaran los sonidos de la carne siendo chocando entre sí.
"¡AAAAHHH~!, ¡Si, está llegando muy profundo!" grito Mai con una mueca de placen en su cara mientras arañaba la pared "¡Quiero sentir como arruinas mi interior con cada golpe que le das a mi interior!" grito la Shiranui con alegría mientras doblaba su espalda haciendo que mirara el techo del lugar con una mirada algo perdida.
"Me alegra escuchar eso" dijo Naruto tomando las caderas de su amante "Por qué no pienso detenerme hasta manchar todo tu cuerpo con mi semen" dijo el Hanyou levantando una de las piernas de su mujer sobre sus hombros para penetrarla con más fuerza.
Mai solo pudo gemir al sentir como el miembro de su amante abría su interior con fuertes y vigorosas embestidas, la Shiranui coloco una de sus manos en su boca para evitar soltar fuertes gemidos.
"Oh no querida" dijo el Hanyou inclinándose hacia adelante agarrando los dos pechos de la mujer "Quiero oír tus gritos mientras hago que tu interior se estremezca" dijo el Uzumaki comenzando a jugar con los pechos de la mujer mientras lamia el cuello de la mujer donde se encontraba la marca de emparejamiento que hace tiempo le había dejado.
En eso el Hanyou levanto a la mujer entre sus brazos sin que su miembro abandone el interior de la vagina de la mujer mientras seguía moviéndose y penetrando su útero con entusiasmo, para luego darle la vuelta poniéndola enfrente de él haciendo que las piernas de Mai se enrollaran alrededor de la cintura de su amante.
El Uzumaki apretó uno de los pechos de la mujer mientras comenzaba a chupar y morder el otro, la Shiranui solo pudo apretar los dientes intentando no soltar un gemido al sentir como la lengua del Uzumaki presionaba la punta de su pezón.
Pronto las cajas circundantes comenzaron a ser manchadas por los jugos que comenzaban a brotar del coño de la mujer, la cual subía y bajaba sobre el pene del jinchuriki, donde el sonido a carne contra carne fuer más fuerte.
"Si sigues gritando, tu linda sobrina podría escucharnos" dijo el Hanyou observando la mirada perdida de la mujer, aunque esto no le preocupaba, ya que había alzado una barrera anti-ruido para evitar que algunos ojos curiosos observaran sus pequeñas actividades.
"¡No me importa!" grito Mai con una sonrisa en su cara mirando fijamente al pelirrojo "¡Solo quiero sentir como me penetras con tu polla y reclamas mi interior como una maldita bestia y disparas tu semilla!" grito la castaña sintiendo
"¡Como quieras!" dijo/rugió el Hanyou aumentando la velocidad de sus embestidas para luego acercar el cuerpo de Mai lo más cerca de él y apretaba su trasero para moverse sus caderas con más entusiasmo.
"¡SI!, ¡SIII!" gimió la Shiranui con fuerza mientras su vista comenzaba a irse a la parte posterior de su cabeza "¡NO PARES CARIÑO!, ¡MÁS, POR FAVOR DALE A MI INTERIOR MÁS!, ¡LLÉNALO CON TU SEMILLA!" grito la castaña envolviendo sus brazos alrededor del cuello del Hanyou.
La especialista en armas hundió sus uñas en la espalda del Hanyou al sentir como el miembro de este se tensaba y crecía dentro de la mujer, Naruto comenzó a dar un par de golpes más firmes para luego dar una última estocada golpeando el útero de la mujer.
"¡AAAAHHH~~! ¡ME COORRRROOO!", Mai grito a todo pulmón y doblaba su espalda mientras sentía como su vista comenzaba a nublarse mientras el miembro del Uzumaki daba una última estocada en lo más profundo de su coño.
Las piernas y los brazos de la castaña comenzaron a temblar violentamente mientras el Hanyou vertía más y más semen dentro de su amante, donde al mismo tiempo la especialista de armas dejo escapar su corrida, pronto el suelo del lugar fue manchado por la mezcla de fluidos de ambos shinobis.
Después de un par de minutos, las piernas y brazos de la mujer fallaron, provocando que la Shiranui comenzó a caer hacia atrás, el Hanyou atrapo el cuerpo flácido de su amante, donde al mismo tiempo retiraba su pene del coño de la mujer.
Al hacer eso una gran cantidad de la leche del Uzumaki cayó al suelo mientras un pequeño rio comenzaba a emanar del coño de la kunoichi, Naruto levanto gentilmente a su amante entre sus brazos para que luego acomodarse sobre una caja de madera dejando que la especialista en armas se pusiera sobre su regazo mientras recuperaba el aliento.
"Te extrañe mucho, Mai-chan" dijo el Hanyou acariciando la mejilla de la Shiranui, la cual se inclinó ante el tacto de su amante para luego mirarlo a los ojos.
"Yo también te extrañe, Cariño" dijo la Shiranui recuperando el aliento parar darle un pequeño beso al pelirrojo, para que empujar al pelirrojo haciendo que se echara sobre la caja de madera y se pusiera encima de él "Aunque aún te falta el resto de mi cuerpo" dijo la Shiranui sintiendo como el miembro del pelirrojo aún estaba en pie de guerra.
Naruto no tuvo que responder, ya que Mai alineo su miembro contra la entrada de su vagina para luego insertar todo el miembro del Hanyou dentro de ella, haciéndola soltar un fuerte gemido.
El Hanyou agarro de las caderas de la mujer para comenzar a golpear con más ímpetu el interior de su amante, pero en eso el pelirrojo miro ligeramente hacia un lado donde se encontró con otra puerta que tenía el lugar, donde podía sentir una firma de chakra donde también se podía ver como la puerta estaba ligeramente abierta.
Pero el Uzumaki simplemente volvió su mirara para concentrarse en Mai donde comenzó a aumentar sus embestías.
Fin de de Lemon
Al otro lado de la puerta del almacén, se podía ver como Tenten estaba en el suelo sentada con la cara completamente roja y con la espada pegada a la pared del lugar, la castaña tenía su mano sobre su boca para amortiguar los gemidos y suspiros que soltaba.
La respiración de la chunin de pelo café era pesada mientras miraba por una pequeña abertura en la segunda puerta que tenía el almacén como el Hanyou se acercaba y levantaba a su tía para luego colocar sobre la pequeña mesa del lugar.
Pronto las manos de Tenten comenzaron a bajar lentamente hacia la parte inferior de su cuerpo todo mientras seguía observando como el jinchuriki y la hermana de su madre continuaba con sus actividades, donde a pesar de no poder oír nada debido al sello que el Hanyou había colocado, aunque eso no evito que pudiera imaginarse todo lo que ambos amantes se estaban diciendo.
"Esto está mal" dijo Tenten mientras sentía como su cuerpo volvía a calentarse al presenciar la escena "Lo siento, Naruto-sensei, soy una chica muy mala" dijo la chunin castaña mientras su mano lentamente comenzaba a bajar por su cuerpo hasta su parte inferior.
Salto de Tiempo
Amegakure: Noche
Edificio Central
En el centro de la aldea de la lluvia se alba una gran estructura, un edificio de varios pisos, el cual era tan grande que casi pareciera arañar las nubes de lluvia que había en el lugar, esta era la antigua fortaleza de Hanzo de la Salamandra, pero ahora era la base principal de Akatsuki.
Donde en uno de los pocos balcones del lugar se podía ver a Konan, la cual estaba mirando como la lluvia caía sobre la aldea, la peli-azul podía ver como varios civiles y shinobis pasaban caminando tranquilamente debajo de la lluvia como si no les molestara, la mirada de la usuaria de papel se centró en el cielo nublado.
El cual pese a las nubes grises algo de luz lograba pasar por el lugar iluminando algunas calles y edificios, la miembro del Akatsuki cerro por un momento los ojos disfrutando de la calidez que le brindaban los rayos de sol haciendo que una pequeña sonrisa apareciera en su rostro al oler la brisa de la lluvia.
"Konan", al mismo tiempo que la mencionada captaba esas palabras la poca luz del lugar era cubierta por otra nube, haciendo que la kunoichi abriera lentamente los ojos mientras sentía como el frio volvía a ella.
La peli-azul se dio la vuelta de forma calmada para encontrarse con Pain parado a unos cuantos metros de ella donde la mitad del peli-naranja estaba cubierto por la oscuridad.
La usuaria de papel no dijo nada mientras comenzaba a caminar para ponerse al lado de su líder, pero se detuvo por un momento al ver como Tobi estaba al lado de Pain.
"Es hora" dijo el enmascarado mientras comenzaba miraba tanto a la mujer de pelo azul y al usuario del Rinnegan.
En eso los tres Akatsukis comenzaron a bajar por el edificio, donde pronto llegaron un piso subterráneo del edificio en el cual después de pasar por una puerta se encontraron con un camino tallado en roca.
Los tres shinobis comenzaron a caminar hasta llegar a una especie de cueva artificial donde se podía ver como una enorme estatua humanoide, la cual tenía los ojos vendados y algunas protuberancias sobresalían de su espalda, las cuales servían como una especie de pilares que sostenían el lugar, la enrome criatura humanoide tenía sus dos manos enfrente de suyo como si estuviera sujetando algo.
Pronto cada uno de los tres Akatsuki se subieron a los dedos de la criatura, en los cuales se podía ver una pequeña matriz de alguna especie de sello, los cuales comenzaron a brillar en el momento que los tres shinobis con túnicas negras cerraron los ojos donde pronto sus anillos comenzaron a brillar proyectando sus formas en un par de hologramas
El resto de los sellos en los dedos de la criatura comenzaron a iluminarse para que en eso apareciera el resto de los miembros renegados de la organización, donde ninguno de los presentes dijo nada hasta que el líder del lugar comenzara a hablar.
"Los he llamado hoy para informarles que las espera a terminado, pronto comenzaremos a volver a movérsenos" declaro el Usuario del Rinnegan mirando a todo el grupo recibiendo diferentes reacciones de cada uno de los miembros del grupo.
Algunos parecían emocionados mientras otros permanecían callados ante esa noticia.
"El tiempo de esconderse a terminado" declaro Pain mirando a cada uno de los miembros de Akatsuki "Es hora de comencemos a actuar para cumplir con nuestro objetivo" dijo el usuario del Rinnegan recibiendo diversas miradas y reacciones de los presentes.
"Al fin, ya estaba harto de construir bases por todo el continente" dijo Deidara con clara molestia en su voz "Mi arte no debería ser usado de esta forma tan frívola" dijo el renegado de Iwa para luego mirar con furia a Sasori, el cual se estaba riendo ligeramente.
"Para alguien que desprecia que sus obras duren muy poco, eres muy hábil para crearlas" dijo el usuario de marionetas ganándose una mirada de molestia de parte del usuario de explosiones.
Deidara apretó los dientes con frustración mientras una vena comenzaba a formarse en su sien para luego comenzar a gritarle a Sasori cosas sobre que la belleza del arte se encontraba en la efimeridad de una obra de arte, solo para que el renegado de Suna le recordara sus 'últimas obras de arte'.
"Concuerdo por primera vez con ese pagano" dijo Hidan mientras sacaba un collar de sus ropas y parecia murmurar algunas cosas "Toda esta recesión apenas me ha dado oportunidades para alabar a Jashin-sama como es debido" dijo el Jashinista moviendo su guarda ligeramente.
"Si tan solo invirtieras más tu tiempo en aumentar la cantidad de dinero en lugar de estar rezando serían más útil" dijo Kakuzu provocando que el asesino psicópata lo mirara con intensión asesina.
"No puedo creer que casi extrañaba estas reuniones" dijo Kisame mirando la interacción del resto de miembros.
Pain dejo que los shinobis renegados siguieran con sus pequeñas discusiones por un rato hasta que con una voz firme y clara les ordeno que se detuvieran, lo cual fue suficiente para aplacar las discusiones de Akatsukis.
"Sasori, Zetsu den los informes" dijo el peli-naranja provocando que todas las miradas se centraron en el hombro con cola metálica y el hombre planta, donde el primero dio una pequeña mirada general a su alrededor para luego hablar.
Mientras que el segundo se quedó callado por un momento.
"Debido a las advertencias hechas por Jiraiya de los Sannin ha sido complicado conseguir información sobre los jinchurikis" dijo Zetsu tomando la palabra.
"Ese viejo sapos nos sigue causando problemas incluso ahora" dijo Kisame con molestia y mostrando una sonrisa de dientes "Como quisiera tener una oportunidad para alimentar a Samehada con su carne y sangre" declaro el exshinobi de Kiri con un tono frio, pero que claramente reflejaba su sed de sangre.
"Ya olvidaste que apenas logramos escapar de él la última vez" dijo Itachi mirando de reojo a su compañero de equipo, el cual simplemente soltó un pequeño gruñido, pero no dijo nada más.
"Pese a ese inconveniente hemos logrado recolectar cierta información" declaro el Akatsuki de bajo tamaño para que enfrente de él aparecieran nueves imágenes, las cuales eran las páginas del libro bingo, las cuales mostraba a los jinchurikis.
(Nota del Autor: No sé si eso podían hacer los miembros de Akatsuki cada vez que se reunían en sus formas de holograma, creo que no podían, pero en este fic si podrán hacerlo, esto como un método para, también explicare el funcionamiento de los anillos de los Akatsukis en el futuro).
En eso la primera de la imagen mostro la imagen Gaara, las cuales mostraban sus habilidades, misiones conocidas y características.
"Actualmente el jinchuriki del Ichibi y actual Kazekage de Suna se encuentra volviendo a Sunagakure, diría que tardaría uno días a su aldea" dijo Zetsu haciendo que algunos de los Akatsukis se emocionaran.
"Lamentablemente no conocemos la ruta que van a tomar y averiguarla tomaría demasiado tiempo, Suna ha aumentado la seguridad y por lo que veo será complicado capturar al jinchuriki del Ichibi" dijo el hombre con cola metálica.
Todos los Akatsuki se miraron entre ellos y asintieron, provocando que encima de la página de Gaara apareciera el Kanji de Objetivo Pendiente, el cual era de color rojo pronto la imagen de Gaara se desvaneció y en su lugar apareció las imágenes de Yugito Nii y de Killer Bee, y al igual que el primero aparecieron la información de los dos jinchuriki de Kumo.
"Últimamente la jinchuriki del Nibi ha comenzado a realizar misiones cada vez más alejado de Kumo, donde las ultimas ha comenzado realizado de forma solitaria, por lo que sabe podría ser una de las primera jinchurikis que podríamos capturar" dijo Zetsu recibiendo un asentimiento de parte del grupo de Akatsuki.
Provocando que sobre la imagen de Yugito aparecieran los Kanjis de Objetivo Posible de color azul, para que luego esta se desvaneciera y todos se concentrar en el hermano del Raikage.
"Por otro lado el jinchuriki del Hachibi últimamente ha estado realizando varias misiones acompañado por algunos jonins de Kumo, esto con el objetivo de vigilar que el hermano del Raikage no se escape, aunque se nota que es una medida tanto para el Yondaime Raikage como para el Jinchuriki, esto complicara su captura, pero no hasta un punto alarmante" dijo Sasori con calma.
Después de una pequeña deliberación entre los Akatsukis, la imagen del jinchuriki de ocho colas toma los mismos colores Kanji que tenía la jinchuriki del Nibi.
En eso la imagen de Yugito y Killer Bee se esfumaron para que en eso aparecieran la imagen de Yagura y a su lado un apareció la imagen de un shinobi de pelo café que casi le llegaba hasta os hombros donde un mechón de este le cubría la parte derecha de su cara, el cual tenía una altura de un metro setenta que vestía con un traje de jonin de Kirigakure por la banda de la niebla en su frente.
(Nota de Autor: Si no se ubican imaginen a Utakata (Jinchuriki del Seis colas) en su tiempo como shinobi de Kiri con ropa de jonin)
"Después de acabar con la Guerra civil de Kiri, el Mizukage se ha propuesto la restauración de los diferentes clanes golpeados por las purgas de sangre, por lo que está en búsqueda de diferentes miembros de algún clan que hayan logrado sobrevivir" dijo Zetsu.
Todos los Akatsukis debatieron y pronto el Kanji de Objetivo Posible aparecía sobre la imagen del Yondaime Mizukage, en eso paso a la siguiente imagen, donde se podía ver que el shinobis se llamaba Utatane, el jinchuriki de la bestia de seis colas.
En su hoja de información indicaba que alguna vez fue un shinobi de Kirigakure con el rango de jonin y actualmente eran considerado como un ninja renegado, debido a que había desertado de la aldea durante las purgas de sangre.
"Hasta el momento no hemos podido encontrar ninguna pista sobre la ubicación del jinchuriki del Saiken, incluso con el fin de la guerra civil de Kiri, el propio Mizukage ha intentado contactar con el sin éxito hasta donde se sabe" dijo Sasori.
Todos los miembros se miraron entre ellos, para que al siguiente momento el Kanji de Objetivo Pendiente y luego desaparecieron.
Pronto las imágenes de Roshi y Han aparecieron en el lugar, donde en las hojas de información se podía mostrar que estos nuevamente habían sido reinstituidos en las fuerzas shinobis de Iwa, pero lo que le llamo la atención a todo el grupo fue que en la parte de sus misiones.
Ya que los otros jinchurikis habían participado en varias misiones durante un largo tiempo, pero en el caso de los jinchuriki del cuatro y cinco colas casi no aparecían misiones.
"Tanto el Yombi y el Gobi han sido restablecidos como shinobis de Iwa, pero hasta el momento no se han reportado que hayan participado en alguna misión, hay un rumor que ellos han estado en varias misiones secretas para cubrir sus huellas a futuros ataques" dijo Zetsu con una mirada
"Al igual que el Ichibi estos dos jinchurikis serán los más complicados para capturar, en especial después del primer intento fallo hace un tiempo" dijo Sasori haciendo que varios centraran su atención en Kisame, Itachi y Tobi.
"Tobi lamenta mucho sus acciones, Tobi solo quería demostrar que era un buen chico capturando al jinchuriki del Yonbi" dijo el enmascarado haciendo algunos movimientos ridículos en una extraña forma de pedir perdón.
Ninguno de los presentes dijo nada mientras observaban al Akatsuki con mascara naranja con diferentes emociones en sus rostros.
"Zetsu, Sasori, continúen" dijo Pain desviando la atención hacia los dos mencionados, los cuales asintieron y pronto la imagen de los jinchuriki de Iwa desaparecieron para que la imagen de Fuu apareciera.
Pero esta era un poco diferente, la guardiana del biju de siete colas había crecido su pelo verde menta ahora era mucho más largo y brillante, el cual estaba atado en una cola de caballo, sus ropas habían cambiado y consistían en un kimono de color azul grisáceo de una sola pieza que dejaba sus hombros libres con mangas hasta la mitad de su antebrazo y le llegaba hasta la mitad de sus muslos, sobre sus pechos de copa C se podía ver una red de malla que sin mangas
La Kunoichi de la cascada llevaba su banda ninja como cinturón, un par de guantes que sin dedos que se ocultaban debajo de sus mangas, sus sandalias ninjas eran de color negro y llevaba un par de medias negras le llegaban hasta las rodillas.
Pero lo que llamo atención de los Akatsukis fue que varias de las misiones eran en su mayoría eran de rango A, donde la mayoría de estas la jinchuriki del biju de siete colas las había realizado de forma solitaria, algo impresionante viendo el rango de chunnin que tenía actualmente.
"Actualmente la jinchuriki del Nanabi ha estado realizando varias misiones en solitario, las cuales han sido ordenadas por el actual líder de la Cascada, quien hasta el momento no le ha permitido subir de rango" dijo Zetsu lo cual provoco una pequeña risa de parte de Kakuzu.
Ya que básicamente le estaban sirviendo a uno de los Biju más poderosos en bandeja de plata, algo de lo que no se quejaban, pero tampoco pasar por alto la poca visión del líder de la cascada.
"Al parecer esto es provocado por la relación que la jinchuriki tenía con el antiguo líder y su familia, aparentemente hay un poder oculto en dicha aldea o eso es lo que aparentemente se rumorea en ese lugar" dijo Sasori solo para mirar a un lado al igual que el resto de los miembros.
Ya que Kakuzu se estaba matando de la risa.
"Vaya parece que ahora solo hay imbéciles en mi aldea, si es que siguen creyendo en esa estúpida historia sobre el agua del héroe" dijo el renegado de Taki con burla.
Por su lado Tobi no dijo nada mientras escuchaba como el renegado de las Cascada contaba el mito de sobre dicha agua, algo que termino de llamarle la atención al enmascarado.
Los Akatsukis del lugar no tardaron mucho en decidir darle el Kanji de Objetivo Posible, para que luego este apareciera sobre la imagen de Fuu, para que en eso la imagen de la jinchuriki de Takigakure para que apareciera la última de las imágenes, la cual mostraba a Naruto.
"Miren nada más" dijo Kisame mostrando sus dientes en una tétrica sonrisa "Ese pequeño bastardo ha crecido" dijo el ex shinobi de la niebla mientras apretaba ligeramente el mango de su espada "Samehada ha estado esperando su revancha" dijo el Hoshigake.
Por su lado Itachi abrió ligeramente los ojos al ver como en la información del jinchuriki del Kyubi aparecía que estaba casado con su madre, esta noticia hizo que el Uchiha entrecerrara los ojos para permanecer los más calmado que podía.
Por su lado Kisame pudo notar que su compañero de equipo estaba molesto, ya que después de haber pasado tanto tiempo había logrado identificar algunas expresiones del Uchiha, donde al mirar nuevamente la información del jinchuriki de Konoha rápidamente encontró la razón, la cual casi lo hace estallar en risas mientras volvía a centrarse en lo que estaba diciendo Zetsu.
"Actualmente el jinchuriki del Kyubi acaba de regresar a Konohagakure después de cuatro años, acompañado de Jiraiya el Sannin de los Sapos, hubo rumores y avistamientos de ellos en diferentes lugares a través de los diferentes países, al menos los más importantes" dijo el hombre planta mostrando los diferentes lugares donde supuestamente habían avistado al grupo del Jinchuriki.
"Durante los cuatro años que el Uzumaki desapareció se desconoce que nuevas habilidades haya desarrollado, por lo que no se confíen de la información que tenemos actualmente, aun así, considero que está en la lista de captura, aunque claramente se necesitaran mínimamente dos equipos para capturarlo" dijo Sasori alzando una ceja de más de uno de los ninjas renegados.
Donde la mayoría lo consideraba algo excesivo, eso hasta que Pain volvió a tomar la palabra.
"Si este jinchuriki nos causa muchos problemas, yo me encargare de él" dijo Pain con una voz firme mientras miraba la imagen del pelirrojo "Después de todo no hay forma de que pueda sobreponerse al poder de un Dios" dijo el líder de Akatsuki.
El silencio se asentó en la habitación, donde cada uno de los Akatsukis miraron a su líder, ya que sus palabras sonaran a delirios todos sabían que tenía el poder para respaldar esas palabras.
"Con eso decidido pasemos a la segunda parte de esta reunión" dijo Konan rompiendo el incomodo silencio "Las próximas misiones" dijo la usaría de papel haciendo que enfrente de ella aparecieran cinco pergaminos.
"Hemos recibido una misión de diferentes Daimios, para ser más específicos de algunos herederos para eliminar ciertos objetivos" dijo Pain haciendo que la mayoría de los presentes abrieran los ojos ante esa noticia.
"Bueno, parece que los peces gordos quieren aumentar el número de esqueletos en sus armarios, que divertido" dijo Kisame dando una sonrisa de dientes filosos "¿Qué es lo que hay que hacer?" dijo el shinobi renegado de la niebla no siendo el único que parecía emocionado.
"La misión consiste en eliminar a varios de los grupos que han escoltado a los daimios durante un largo tiempo" dijo Konan mostrando cinco símbolos, los cuales fueron reconocidos por los diferentes presentes del lugar.
El primer símbolo era del Kanji del fuego, el segundo símbolo eran una cola de escorpión enroscada y atravesada por las dos pinzas del escorpión, el tercer símbolo eran las marcas de una garra de un oso, el cuarto símbolo era él una gota de sangre enrollada por una especie de serpiente de color negro.
El último símbolo eran tres plumas blancas manchadas con gotas de sangre.
"Nuestros objetivos son Los guardianes del Fuego en el país del fuego, Los Escorpiones Oscuros en el País del Viento, Las Garras de la Montaña en el País de la Tierra, el grupo de Sangre de Anguila en el País del Agua y Los Halcones Carmesí en el país del Rayo" dijo Konan mostrando los símbolos.
Rápidamente las solicitudes de los miembros no se hicieron esperar, Kakuzu quería cazar a los guardianes de fuego, pero Itachi también se propuso para realizar dicha tarea, lo cual molesto al desertor de la Cascada, pero no fueron los únicos.
Ya que el resto de los Akatsukis comenzaron a solicitar la misión de destrucción de diferentes grupos, algunos solicitaban eliminar a los grupos de sus propias aldeas mientras que otros solicitaban de aldeas ajenas, lo cual no tardo en provocar el disgusto y resentimiento en el grupo.
"Suficiente", las palabras de Pain fueron las que terminaron la discusión/peleas verbales del resto de los miembros del grupo de renegados, los cuales se enfocaron en su líder "Kakuzu y Hidan tomaran esta misión, las habilidades de los monjes del fuego son desconocidas, no podemos tomarlo a la ligera" dijo el autoproclamado dios mientras concentraba su mirada en los dos mencionados.
"Gracias Líder" dijo Kakuzu sintiendo un cosquilleo en sus dedos, debido a que casi podía sentir el dinero que cobraría por cada uno de los guardianes de fuego en el bajo mundo.
"Ofrecer a los blasfemos seguidores de Amaterasu a Jashin-sama, me gusta" dijo Hidan reprimiendo la necesidad de clavarse una barra de metal en ese mismo momento.
Pain ignoro las reacciones del dúo inmortal mientras se concentraba en Deidara y Sasori.
"Deidara, Sasori ustedes se dirigirán a Suna para encargarse del siguiente grupo" dijo el usurario del Rinnegan para que en su mano apareciera el símbolo de la cola de un escorpión envuelta entre sí.
"Los escorpiones negros" dijo Sasori con una voz ligeramente sorprendida "Una división similar a los guardianes de fuego, pero son especialistas en el asesinato y están al servicio de toda la familia del daimio de Suna" declaro el usuario de marionetas moviendo su cola de metal con anticipación.
"Me pregunto qué clase de arte esos sujetos me podrán inspirar" dijo el renegado de Iwa mientras las manos de su mano se abrían en una extraña sonrisa.
"Kisame, Itachi ustedes se encargarán de Las Sangre de Anguila" dijo la kunoichi de pelo azul cosa que pareció emocionar al ex espadachín de la niebla.
"Jejeje, no hay objeción, Líder-sama" dijo Kisame con una sonrisa mientras que Itachi permanencia callado, algo que contrastaba con su actitud de hace unos momentos "No puedo esperar a darles mis saludos a los miembros de mi aldea y que mejor manera que acabar con esas malditas lombrices eléctricas" dijo el usuario de Kenjutsu mientras tanto Itachi permanecía en silencio.
"Konan, te encargaras de Las Garras de la Montaña" declaro Pain mirando a la única mujer de Akatsuki, la cual le devolvió la mirada por un momento, para luego cerrar los ojos para confrontar a su líder.
"Entendido, Pain-sama" dijo la usuaria de papel mientras reprimía un suspiro y veía como el peli-naranja desviaba su mirada hacia un lado.
"Zetsu, Tobi ustedes se encargarán de las Halcones Sangrientos en Kumo" dijo Pain mirando a los dos mencionados.
"Entendido" dijo Zetsu con una voz tranquila, pero la reacción de Tobi fue completamente la opuesta, ya que este casi salta de la emoción.
"Muchas gracias, Líder-sama" dijo el enmascarado "Le prometo que Tobi no fracasare esta vez y demostrara a todos que Tobi es un buen chico" dijo el pelinegro comenzando a moverse de un lago al otro en su lugar.
Después de asignar las misiones a cada miembro del grupo Pain volvió a tomar la palabra.
"Si completamos estas misiones podremos movernos de forma más eficiente en los diferentes países para poder comenzar a actuar y conseguir nuestro objetivo, así que el fracaso no es una opción ¿Entendido?" dijo el usuario del Rinnegan recibiendo un asentamiento de parte de todos los Akatsukis.
Lentamente las imágenes de cada uno de los Akatsukis desaparecieron, pronto fue lo mismo para Konan, Pain y Tobi, donde el pequeño grupo de tres comenzaron a salir del lugar hasta llegar a uno de los primeros pisos del edificio, donde el enmascarado comenzó a discutir algunas cosas con Pain.
Por su lado Konan no presto atención a la conversación mientras observaba la cuidad por las ventanas del lugar donde se perdió por un momento en sus pensamientos donde incluso entre todo el sombrío ambiente del lugar la Kunoichi pudo ver como había un par de niños jugando bajo la lluvia, esto hizo que una pequeña sonrisa apareciera en el rostro de la mujer, pero a la vez un amargo sentimiento.
'Es una pena que no pueda ir a verlos, casi ya ha pasado medio año' pensó la peli-azul recordando la última vez que visito el orfanato hacia sido hace un buen tiempo 'Me pregunto cómo estarán todos', se cuestionó la kunoichi de pelo azul, pero rápidamente tuvo que volver al presente al ver cómo tanto Pain como Tobi se detenían.
"Voy a preparar algunas cosas, infórmenme si se presenta algo importante" dijo el enmascarado para luego desaparecer en un vórtice dejando a los dos Akatsukis en silencio.
"Pain, ¿Estás seguro de aceptar estas misiones?" pregunto Konan esto debido a que la palabra de varios de los actuales herederos de los varios daimios, eran cuestionables en el mejor de los casos.
Konan no recibió una respuesta de parte del otro Akatsuki cosa la frustro, aunque no lo demostró.
"Pain…", la peli-azul dejo de hablar cuando el líder peli-naranja comenzó a adentrarse en el edificio.
"Tienes una misión, Konan" declaro el líder de Akatsuki sin darse la vuelta "Y al igual que yo tienes que cumplirla" dijo Pain adentrándose en la oscuridad del edificio.
Konan miro el lugar por donde Pain se había retirado, cerrando por un momento los ojos para luego que todo su cuerpo se convirtiera en papel y saliera del lugar.
Salto de Línea
País del Mar: Guarida Abandonada de Orochimaru
Con Tobi
El Akatsuki apareció en la entrada de la antigua guarida de Orochimaru donde pronto entro en el lugar, el enmascarado no espero mucho mientras entraba en el lugar donde pronto llego al interior de la guarida.
Tobi observo como todo el lugar había sido completamente renovado, pero algo que hizo que el Sharingan del azabache brillara con molestia fue ver a varias personas caminando por el lugar, la mayoría eran bandidos y ninjas renegados, pero nada de eso importo cuando su hombre con una túnica que le cubrían casi todo su rostro.
"Bienvenido Madara-sama" dijo el sujeto inclinándose ligeramente ante el enmascarado.
El cual lo ignoro al sujeto mientras comenzaba a caminar por el lugar.
"¿Cuantos han logrado reclutar?" pregunto Tobi mientras pasaba de un lado hacia el otro.
"No mucho lamentablemente" dijo el sujeto con molestia "Desde que perdimos la guerra en Kiri, no hemos podido encontrar a más fieles voluntarios, por lo que por el momento solo tenemos 20 nuevos adeptos, solo pido que nuestra Benevolencia nos guie desde el más allá" dijo el encapuchado comenzando a lanzando una pequeña oración.
Tobi tuvo que reprimir un suspiro ante las palabras del sujeto, debido a que este era uno de los pocos miembros de los Ojos de la Verdad, los cuales habían sido acogido por él.
Si fuera por el Akatsuki, la primera vez que vio a todo el grupo los hubiera asesinado en ese mismo momento, pero por la ordenes de su maestro no lo hizo, eso y que al parecer los cultistas lo encontraron como un mensajero de los Kamis, algo que por poco lo hizo ir en contra de las ordenes de su amo, pero aun así se contuvo.
"¿Ya hay resultados de la prueba?" pregunto Tobi con un todo indiferente.
"Si… los hay, pero-", el líder del culto arrastro sus palabras mientras casi como si buscara las palabras, pero al ver como el Akatsuki lo mirada logro encontrarla "De los cincuenta acólitos y los treinta mercenarios que se ofrecieron menos de la mitad sobrevivió a las primeras horas y de ellos solo tres aún siguen respirando, suponemos que pronto lograran recuperar la conciencia" dijo el hombre encapuchado.
"Bien" dijo Tobi con calma "Hasta que les extraigan tanta sangre que como puedas" dijo el Akatsuki recibiendo una mirada curiosa del hombre encapuchado "Su sangre servirá para que el resto de tus guerreros puedan seguir el camino que mi maestro les ha ofrecido" dijo Tobi quiso morderse la lengua antes sus palabras.
"Oh que alegría, no puedo imaginar la felicidad que los adeptos van a sentir ante dicha noticia…", el enmascarado dejo de escuchar lo que el sujeto le estaba diciendo mientras miraba hacia el frente.
En el lugar, se podían ver a algunas personas con los brazos extendidos con la mano abierta mostrando una cortada profunda dejando que la sangre fluyera y cayera sobre el suelo, en un pequeño canal que estaban enfrente de caía uno de los presentes, toda la sangre se mezclaba y fluía hacia el centro del lugar donde se podían ver tres altares, los cuales sobresalían en el lugar.
"Retírense" ordeno el enmascarado sin un segundo miramiento.
"Entendido, Madara-sama" dijo el encapuchado sacando de su túnica dos pequeños palillos de metal para luego golpearlos entre sí, generando que un pequeño sonido que fue escuchado por todos los que se encontraban en el lugar haciendo que todo el grupo bajaran las manos y se cubrían las heridas de sus manos, pronto el enmascarado observo como todo el grupo, incluido el líder del culto, abandonaba el lugar dejándolo solo.
Soltando un suspiro Tobi se acercó hacia el altar donde se encontraban las dos piedras preciosas que hace un tiempo había recuperado, las cuales estaban absorbiendo toda la sangre que el grupo había dado mientras que en un altar un poco más alto se encontraba la piedra con símbolos extraños.
De la cual estaba emanando una sombra que parecía cubrir ligeramente a ambas piedras preciosas, el enmascarado miro por un momento como lentamente la sangre del lugar era absorbida por las dos piedras, las cuales lucían mucho más brillantes y cristalinas que en el pasado.
'Supongo que al final los humanos si, sirven de algo' pensó el Akatsuki viendo como el aura de la piedra oscura se retrajera sobre sí misma.
Solo para que un momento después las sombras se esparcieran y comenzaran a formar la forma humanoide del maestro de Tobi.
La figura oscura ahora lucia mucho más definida, donde incluso se notaba una especie de cabellera que ondulaba alrededor, la sombra que rodeaba a la figura era más oscura y sus ojos más brillantes.
El Akatsuki no tardo en arrodillarse enfrente de la forma humanoide.
"Supongo que las cosas ya sean calmado lo suficiente y ese grupo de humanos van a comenzar a moverse" dijo el maestro del enmascarado recibiendo un ligero asentimiento de parte de su esbirro "Levanta la cabeza" dijo la sombra con ojos rojos.
Tobi levanto la mirada para encontrarse con que su maestro le estaba dando la espalda mientras se centraba en las dos piedras preciosas casi como si lo ignoraba, el Akatsuki no dijo nada ya que sabía que su maestro aún estaba molesto con él.
"Parte de las restricciones que tenían han sido retiradas" dijo la figura humanoide mirando a ambas piedras para que en eso sus ojos se entrecerraran "Pero el problema sigue siendo el mismo, pero como esperaba no he podido liberar toda su esencia, así que necesitaremos" declaro la sombra humana con claro disgusto.
Durante un minuto completo el enmascarado guardo silencio expectante a lo ver como las sombras que lo rodeaban comenzaron a agitarse solo para que un par de momentos después volvieran a la normalidad.
"¿Has encontrado algo decente entre toda la escoria?" pregunto el maestro de Tobi volviendo a su tono neutral.
"Las pruebas han avanzado lentamente, pero han mostrado su avance" dijo Tobi con la cabeza agachada "Como usted predijo solo tres de los cientos de humanos que tomaron de la fuente han logrado sobrevivir y usamos su sangre de ellos como un sustituto para la escoria humana pueda ser de más utilidad" dijo el enmascarado en un tono tranquilo.
"La tasa de mortalidad aun es alta, pero menor a la anterior, al final estos humanos servirán
"Son sustitutos medio aceptables, al menos por el momento" dijo la sombra humanoide en un tono hueco para luego concentrar su mirada en el enmascarado "Veo que tienes algo en mente" declaro el maestro del Akatsuki.
"Solo un rumor que un humano menciono hace poco, un pensamiento banal que no impedirá en el desempeño de mis deberes" dijo Tobi volviendo a inclinar su cabeza.
"Recuerda mis palabras Tobi, no tolerare más errores de tu parte, no después de llegar hasta este punto" dijo el humanoide de oscuridad mirando las piedras que estaban a su lado "¿Está claro?" pregunto la sombra con sus ojos brillando ligeramente.
"Como usted ordene, Maestro" dijo el Akatsuki volviendo a bajar la cabeza para que después de estar seguro de que la forma de su señor se había disipado volvió a levantar la mirada.
Tobi se levantó de su lugar dispuesto a marcharse, pero antes de eso observo las dos piedras que estaban un poco apartadas de la piedra principal, el Akatsuki se acercó a dichas piedras las cuales parecieron reaccionar a su cercanía, ya que estas comenzaron a brillar intensamente.
En eso las manos del azabache tocaron ambas piedras con cierta delicadeza.
"Lo sé, pero tendrán que ser pacientes, pronto nos bañaremos con la sangre de cada humano de este mundo" dijo Tobi observando como las dos piedras lentamente dejaban de brillar "Y devoraremos los cadáveres de los que nos enceraron en este mundo" dijo el enmascarado apartando sus manos para luego darse vuelta.
Para que luego desaparezca en un remolino dejando el lugar, ya que tenía muchas cosas que hacer.
Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 76.
Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia, por seguirla y darle Like a:
Kazuya109
Lintiun8
Nuro309
Zero Gawain
Alfredoross1997
julian0283920
kiritouzu45
lucianogabrielva
nahiuz
t56y7un
zorroblanco99
ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPÍTULO Y LES AGRADEZCO QUE ME ESTÉN SIGUIENDO ESTA HISTORIA.
Curiosidades:
Bueno primero, No, los anillos que tenías los miembros de Akatsuki no pueden hacer lo que mostré en este capitulo, excepto la parte de mostrar a los usuarios den una forma de holograma, esta es solo una idea que se me vino para darle algo de peso e importancia a dichos anillos.
Si se lo pregunta, aunque creo que termino siendo muy obvio, el sujeto el tercer sujeto que esta al lado de Ezra y Seilah, es Pereza de Full Metal Alchimists Brootherhood.
Si se preguntan como es que aun quedan miembros de Los ojos de la verdad eso lo explicare más adelante.
Un saludo a mis seguidores, espero que lo estén pasando muy bien este año, espero que puedan cumplir con sus metas y objetivos que se hayan propuesto
Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capítulo o algunos personajes se los responderé.
Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.
Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.
