Reino de Edo.

En la mansión Tamaki-no-kami, antigua residencia de Yuzu en Edo y que ahora había pasado a ser de Sasha quien se hizo del cargo.

En estos momentos, en el patio de la mansión el cual era algo grande, estaba entrenando junto con Yuusuke, ambos hacían esto varios días, esto para ir ganando poder y no perder el estilo ni la fuerza.

- ¿Lista?

- ¡Sí! – aparte de ellos, había varios de los miembros del clan, así mismo, algunos ninjas y gatos mágicos también veían esto para aprender a como pelear como ellos.

- ¡A-MA-ZON! – Sasha se transformó y esta vez, estaba en su forma de Kamen Rider Zatch, lista para batallar.

- Iniciemos entonces – los ojos del hijo de Yuzu y Ángel brillaron en rojo por lo que comenzaron la batalla.

Fue una dura pelea ya que iban a la par, con Sasha conectando varios golpes y más con el uso de sus fuertes garras, pero Yuusuke no se quedaba atrás ya que las habilidades del peli negro eran bastante buenas y eso que no daba todo de sí.

- Llevémoslo al siguiente nivel – los ojos de Yuusuke brillaron de color azul por lo que ahora se volvió más aerodinámico para asombro de varios de los presentes.

Sasha sonrió de lado, pero no se dejó intimidar ya que ella también tenía sus trucos. En ese momento, el peli negro sacó una vara con la cual batallaba en ese estado, pero la mini Kanon no sería una presa fácil para él ya que mordió la herramienta del chico evitando que siguiera usándola.

- Mis mandíbulas son lo suficientemente fuertes como para romper lo que sea – la chica terminó destruyendo la vara con la que el chico peleaba, así que le quitó su arma de lucha.

- Demonios, pero todavía no acabamos aquí – los ojos del chico cambiaron ahora a verdes, pero además de eso, de su cabeza brotaron orejas de gato, herencia de su madre colombiana.

Con esta forma, Yuusuke se volvía más sensible con sus sentidos, pero a la vez lo hacía más fijo a sus instintos. Gracias a sus orejas de gato, esto le ayudaba mucho.

Sasha no se quedó atrás ya que en sí, sus instintos amazónicos le ayudaban bastante a sentir su alrededor por lo que fue una batalla dura entre ambos, a pesar de eso, el hijo de Yuzu y Ángel tuvo más ventaja sobre la mini Kanon.

En un momento, el peli negro llegó a estar frente a la peli naranja atinándole un fuerte golpe que la dejó atontada y eso le dio más ventaja al chico, aunque eso no duró mucho ya que esa forma de ojos verdes no duraba mucho y lo agotaba muy rápido.

- Es mi oportunidad – Sasha apareció delante de él, asestándole un golpe que lo dejó viendo estrellas, pero se recuperó rápidamente para continuar la batalla.

Los ojos de Yuusuke cambiaron a morados y no solo eso, sino que le salió una cola de demonio lo cual le hizo ganar más poder. Con esta forma, el cuerpo del peli negro se hacía más resistente y eso lo ayudaba más gracias a su apéndice demoniaco.

La batalla tomó un rumbo más inclinado hacia Yuusuke quien apenas sentía algo con los golpes que le daba la oji morada, pero esto no duraría mucho ya que el peli negro sabía muy bien que no duraría mucho por el enorme esfuerzo que le costaba mantener esa transformación.

- Joder… ya me estoy cansando – susurró Sasha quien sudaba bastante, así mismo, Yuusuke fue hacia ella, pero lastimosamente, sus ojos cambiaron de color volviendo al rojo característicos.

El poder de Yuusuke volvió al base luego de que usara todo su poder, así mismo, Sasha aprovechó eso y finalmente le dio un fuerte golpe que lo dejó sin aire un momento.

- ¡Ahora gano yo! – la peli naranja estaba por darle un golpe, pero Yuusuke logró evitar el golpe, pero algo más pasó.

El cuerpo del hijo de Yuzu y Ángel empezó a cambiar en pocos segundos hasta que apareció con una nueva forma justo cuando echó para atrás a Sasha quien estaba sorprendida al igual que el resto del clan.

Sus brazos, piernas y parte de su cabeza poseía el color negro, además de eso, sus muñequeras, así como su abdomen y hombros eran de color rojo, así mismo, sus ojos. La frente de él poseía un par de cuernos en dorados, así mismo, lo que lucía como un cinturón en su cadera con un punto rojo grande en medio.

(Apariencia igual a Kamen Rider Kuuga)

- ¿Q-Qué es eso?

- Una nueva transformación – todos estaban absortos, hasta el mismo Yuusuke estaba impresionado cuando notó como había cambiado.

- Esto es… sorprendente – susurró – Sasha, ¿así como te sientes cuando te transformas?

- Bueno, podría decir que sí. Sientes como que no fueras tú, pero a la vez sabes que eres tú, solo que más fuerte – la mini Kanon dijo – mira mi forma, no parece que fuera yo, pero sigo siendo la misma ya que no cambia nada, solo mi físico.

Yuusuke asintió y sin más, la batalla se reanudó, pero esta vez parecía que poseía más poder ya que Sasha estaba teniendo problemas en darle algunos golpes ya que parecía que el peli negro lo tenía mejor.

Justo cuando la Rider le quiso dar un golpe a Yuusuke, este saltó alto y rápidamente bajó para darle una patada a la chica que quedó atontada un momento, pero terminó sentándose ya que sentía como su cuerpo temblaba.

- Vaya que esa transformación te hizo muy fuerte Yuusuke-kun.

- Ni yo tenía idea de que pudiera llegar a este nivel – el peli negro suspiró un poco ayudando a Sasha a levantarse y sin más, los dos volvieron a la normalidad – me pregunto si tiene que ver con los genes de mis madres.

- A lo mejor. Conmigo fue gracias a los genes de papá y el entrenamiento que tuve con la tía Yuzu, pero vaya que me has sorprendido – río la peli naranja.

Todos los demás en el clan aplaudieron por la batalla y al día siguiente, los dos volvieron a sus ocupaciones habituales.

Sasha estaba mirando algunos papeles en el clan, así mismo, Yuusuke miraba algunos trámites del lado de Kitamachi ya que parecía que había una auditoria de presupuesto para la reparación de un templo en una zona alejada.

- Yuusuke-kun, ¿Cómo van las cosas con el templo? – la Shogun llegó a él.

- Oh, todo bien. Quisieron aumentar el presupuesto para el templo, pero me di cuenta que no sería necesario ya que las reparaciones no ocupan mucho dinero.

- Me alegro, escuché que se querían tomar un poco del dinero, pero de suerte lo hiciste bien – sonrió la peli rosa quien miró algo que le llamó la atención – oye, ¿eso es un collar de Spectrum?

- ¿Esto? – el peli negro se miró el collar en el que tenía las llaves de su pequeño apartamento – sí, lo conseguí en el concierto al que vinieron.

- Yo compré una camisa y una gorra de la banda, realmente me he vuelto fan de Spectrum – Yuusuke solo asintió y es que no sabía que él era el vocalista de la agrupación – aaah… como me gustaría que volvieran a Edo, pero la experiencia fue buena.

- A lo mejor vuelven en un tiempo – el oji negro se quedó pensando un poco en eso y aunque él y su banda tenían la de no regresar al mismo sitio seguido, creyó que deberían hacer algunas excepciones.

Con Sasha, esta paseaba por las calles de Edo, llevando una ropa habitual del Japón feudal, esta era de color morado y además de eso, llevaba dos espadas en su cintura. Además de eso, el símbolo del clan Tamaki-no-kami en un costado de su ropa.

- ¡Atrapen a ese ladrón! – el grito de una señora rebosó y eso hizo que Sasha se pusiera alerta justo cuando un maleante iba corriendo con un bolso.

- ¡No me atraparán con vida! ¡Soy más veloz que un ninja! – el ladrón corría sin parar, pero justo la mini Kanon se colocó en su camino – ¡quítate de mi camino!

- Tonto – Sasha corrió raídamente hacia él dándole un puntapié que lo hizo caer al suelo y hacerse algunos raspones en su cara.

- ¡Maldita! – el hombre miró el logo en su ropa – no puede ser… ¿del clan Tamaki-no-kami?

- Así es, soy la líder del clan Tamaki-no-kami, Sasha Maldonado Shibuya y que estés haciendo estos actos delictivos no me gustan para nada – la chica le señaló sus katanas – más vale que te entregues a las autoridades o me veré obligada a llevarte ante la justicia.

- ¡No me asustas con tus amenazas! – el ladrón sacó una pistola y no perdió tiempo en disparar, pero la peli naranja logró detener la bala con su mano, solo que esa mano había mutado en su forma Amazon – ¡¿Qué?!

- Te dije que te entregaras, pero no quisiste, así que, pagarás por eso – la mini Kanon corrió rápidamente hacia el ladrón y con un fuerte golpe en el estómago, lo derribó y terminó en el suelo.

El malviviente fue arrestado y la señora recuperó su bolso, así mismo, agradeció a Sasha por la ayuda.

El día pasó con normalidad y en la tarde, no hubo más incidentes por lo que todos estaban bien. Yuusuke decidió ir a entrenar en la mansión del clan de Sasha ya que como Bugyo tenía autoridad sobre ellos, pero a la vez, era porque tenían confianza en él por ser tan cercanos entre la líder y él.

Sasha llegó al sitio del clan en donde encontró a Yuusuke entrenando y más cuando parecía querer volver a hacer que su cuerpo se transformara, pero le costaba.

- ¿Quieres volver a transformarte? – la peli naranja lo sorprendió.

- Sí, aunque me cuesta. No entiendo cómo es que lo pude hacer, no tengo problemas en obtener mis poderes con el color de mis ojos, pero sentí que era más poderoso – Yuusuke sintió como la mini Kanon tomaba su mano – Sasha.

- No te preocupes por eso, sé que podrás hacerlo, tienes mi apoyo después de todo – esas palabras le dieron el ánimo que necesitaba.

Ambos iniciarían una pelea de entrenamiento, usando sus poderes al tope por lo que Sasha llegó a su forma de Rider Zatch, mientras que Yuusuke obtuvo sus ojos de color rojo.

La batalla fue intensa, los dos daban lo mejor de sí y la líder del clan notó como el cosmos del peli negro estaba subiendo y en un momento, logró empujarla fuertemente.

Su cuerpo volvió a evolucionar pasando a la misma forma que obtuvo cuando batallaron el día anterior por lo que al darse cuenta de su cambio, se emocionó.

- No puede ser… lo volví a hacer.

- Tal vez parece que por la emoción de la lucha lograste activar de nuevo tu transformación – Sasha exclamó sonriendo – bien hecho, Kuuga.

- ¿Kuuga? Bueno, mamá me dice así, pero supongo que puedo adoptarlo como mi nombre de demonio o gato mágico, pero sí, ¡soy Kuuga! – con ese estado, inició de nuevo el entrenamiento y eso duró un buen rato hasta que decidieron darse una pausa.

En la oficina de Sasha, estaba tomando de jugo junto con el peli negro, esto para relajarse un poco hasta que finalmente decidieron hablar un poco sobre el incidente.

- Supongo que podría hablarlo con mamá Yuzu o con mamá Ángel sobre esto.

- Ahora eres un Rider como yo, aunque por los cuernos que sacaste de tu transformación, diría que eres un Rider demonio.

- Me da igual, no me avergüenzo de lo que soy, pero de suerte, te tengo a ti para ayudarme.

- Sí, siempre lo tendrás y además, me tienes para muchas cosas más – Sasha no perdió tiempo y se lanzó a los labios del peli negro quien correspondió el gesto, pero no quedó ahí el asunto ya que la mini Kanon se fue encima de Yuusuke y las cosas parecieron subir mucho de nivel.

Pero solo la Luna sabría qué pasaría dentro de ese cuarto.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Bueno, fue un capítulo calmado con Yusuuke y Sasha y sus vidas, así como el despertar del poder de Yuusuke y vaya, buena apariencia de Kamen Rider Kuuga.

Y… por favor díganme que no pasó nada malo en ese cuarto porque creo que tendré que hablar con Sasha sobre eso.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.