Capítulo 77 Objetivos Revelados
Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.
Lista del Harem:
Anko, Amaru, Ayame Chun Lee, Esdeath, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Juri Han, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Natsuhi, Pakura, Ryuuzetsu, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.
Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos los que comentan y siguen mi historia.
Y respondiendo a los comentarios:
Nuro309
Gracias, por tus comentarios y palabras bonitas.
Fandom novice
Si disculpa por eso, las cosas se han agitado en mi vida, resulta que hace tiempo en mi antigua cuenta una persona me había pedido que metiera a esas dos, aunque si quieres que las meta a Mirajane o a Kyoka (Eso si tienes que decirme de que serie o anime es para que lo haga) no tendría muchos problemas.
En palabras simples, Sasuke no reaccionara bien, pero eso se dará más adelante, o creme que pienso darle más historia a Itachi.
No se te paso, digamos que explicare la relación de Karin con Naruto un poco más adelante, al igual que Mei, lo de Esdeath y Shiro eventualmente mostrare un acercamiento más intimo con Naruto *guiño* *guiño*.
No te preocupes por eso, mostrare como es que se llevan tanto Sakura con Sarada en posteriores capítulos.
Akatsuki se involucrará con los Daimios, pero mayormente con las aldeas más grandes por temas de poder, recursos y política más que nada.
En ese caso espero que disfrutes este capítulo.
Ichigo1142
Claro no hay problema, aunque creo que ya tenia a Shizuka en la lista de harem.
thepichalasmaster
No hay problema, más bien gracias a ti por sugerirlo, ya que me emociona que muchas más personas puedan conocer mi historia, así que te lo agradezco mucho.
Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia.
Sin más que decir disfruten y sin más que decir comencemos con la historia
Capítulo 77 Objetivos Revelados
Salto de Tiempo
Cinco Días Después
Konohagakure: Complejo Uzumaki
"Aquí vamos lentamente" dijo Natsumi mientras comenzaba a caminar lentamente sobre la corteza de un árbol dentro del complejo, la hija de Kushina sonrió ampliamente al ver como sus pies se quedaba pegado al árbol.
Con sumo cuidado la hija de la Habanera Sangrienta coloco otro pie en el árbol, lentamente la niña comenzó a caminar sobre el árbol, la emoción de la pelirroja comenzó a crecer con cada paso que daba.
"¡Si!" dijo la pequeña Uzumaki solo para abrir los ojos al sentir como la corteza a en sus pies se resquebrajará "¡AAAHHH!", la pequeña pelirroja soltó un grito y cerró los ojos al sentir como comenzaba a caer.
Antes de que llegara al suelo la niña sintió como se detuvo abruptamente, Natsumi abrió los ojos solo para encontrarse con su padre sujetándola.
"Lo has estado muy bien, Natsumi" dijo Kushina acercándose para ver como el Hanyou dejaba a su hija en el suelo para luego desaparecer del lugar y aparecer cerca del árbol atrapando a otro de sus hijos que había caído del árbol.
"Pero aún no he logrado llegar a la cima del árbol" dijo Natsumi sintiéndose frustrada.
"No tienes que preocuparte por eso" dijo Kushina acariciándole la cabeza a su hija "Aun eres muy joven y hace poco has despertado tu chakra, aun tienes mucho que aprender después de todo crees que tu padre y yo logramos hacerlo a la primera", Kushina le pregunto a su hija, la cual en su inocencia asintió.
"No cariño lo intentábamos una y otra vez hasta que lo logramos y logramos hacernos más fuertes y estoy segura de que tú también podrás hacerlo y te volverás aún más fuerte que nosotros" dijo la Habanera Sangrienta haciendo que a su niña se le iluminaran los ojos.
"¿Enserio me haré más fuerte que ustedes?" dijo la pequeña pelirroja mirando a su madre quien le asintió con la cabeza, para luego levantarse.
"Vamos, sigamos con las lecciones de Kenjutsu con Yugao-chan y Akio-chan" dijo la pelirroja mayor viendo como su hija se levantaba con entusiasmo.
"¡Hai!" dijo la pequeña Uzumaki mientras ella y su madre se dirigieron hacia donde se encontraba Yugao y Akio, las cuales estaban entrenando con una katana de madera.
Las dos pelirrojas pronto se unieron y pronto las cuatro comenzaron a realizar algunos ejercicios básicos para el manejo de una katana, Naruto no pudo evitar sonreír para luego mirar al resto del lugar donde el resto de sus hijos entrenando con sus esposas.
"Kaa-san mira, mira lo logre" dijo Kohana apuntando al lugar donde había logrado clavar un cuchillo en una diana, la Daimio de las Nieves miro con tranquilidad como un par cuchillos estaban alrededor de la diana y algunos de ellos estaban tirados en el suelo del lugar.
"Eso es impresionante, tesoro" dijo Koyuki acariciando la cabeza de su hija "Ahora trabajaremos en la precisión y la fuerza detrás del lanzamiento" dijo al princesa de la nieves sacando un cuchillo del sello que su esposo le había dado hace tanto tiempo.
Para luego lazar cinco cuchillos hacia la diana, donde todos ellos acertaron
La hija de Koyuki y Naruto estaba con la boca abierta al ver como su madre cada cuchillo que su madre había lanzado habían dado al blanco.
"¿Seguimos trabajando?" pregunto la princesa de las nieves moviendo con maestría un cuchillo cerca de su cara y sacando a su hija de la sorpresa.
"Hai" dijo la niña emocionada para volver a practicar.
A un lado se podía ver como Kurenai, Mikoto y Yakumo junto con un clon de Naruto, los cuatro shinobis estaban paradas enfrente de Airi, Kagami, Sarada y Naori, los cuales tenían los ojos cerrados mientras sus respiraciones eran algo pesadas.
"Se están tardando" dijo Kurenai mirando con preocupación como su hija comenzaba a apretar sus dientes ligeramente.
"Es un Genjutsu de Rango E y no es uno muy peligroso" dijo Yakumo mirando entre los hijos de Mikoto y de su figura de hermana, atenta para interferir a cualquier contratiempo que pudiera ocurrir.
Mikoto no dijo nada mientras miraba a sus hijos, ya que a pesar de que era un genjutsu de nivel bajo aun así estaba algo nerviosa, ya que al final de todo solo eran niños.
En eso los cuatro niños comenzaron a moverse ligeramente cosa que alerto a los presentes, pero antes de que alguno pudiera hacer algo los niños volvieron a calmarse, cosa que relajo a todo el grupo, solo para en eso el primer hijo de Mikoto comenzara a abrir sus ojos.
"Mis manos" dijo Kagami dando un pequeño salto hacia atrás para luego mirarse sus dos manos y soltando un suspiro "Son normales, que bueno" dijo el pequeño Uchiha/Uzumaki sentándose cansadamente en el suelo.
El pequeño grupo se acercó hacia donde estaba el joven Uchiha/Uzumaki para que su madre lo revisara en caso de que haya sufrido algún daño, donde el niño dijo que se sentía bien clamando las preocupaciones de su madre, poco después Airi abrió sus ojos, puso una cara de asco.
"BLAAAGGH Insectos como oído los insectos" dijo Airi temblando ligeramente mientras su cara se ponía un poco pálida mientras inclinaba hacia adelante y colocaba sus manos sobre sus rodillas para intentar recuperar el aliento.
Tanto Kurenai como Yakumo se acercaron para de igual forma revisar a la niña que al igual que su hermanastro estaba bien, pronto a su lado Naori también logro volver a abrir sus ojos y comenzó a jadear ligeramente para luego llevar sus manos a la cabeza.
"Estas bien, Naori-chan", la mencionada se giró para encontrarse con su madre, a su hermano y el clon de su padre, los cuales la miraban con preocupación.
"Estoy bien, Kaa-chan, Tou-chan" dijo Naori cayéndose hacia atrás para ser atrapada por el clon de Naruto.
"No te preocupes tesoro, relájate" dijo la réplica del Hanyou cargando a su hija para comenzarle a aplicar un poco de jutsu médico para evitar el desgaste de chakra, pronto la niña se recuperó y se unió con el resto de sus hermanos.
En eso todas las miradas se centraron en la última de los niños, Sarada aún seguía dentro del Genjutsu donde la pelinegra frunció el ceño debido al esfuerzo que estaba haciendo para liberarse, pero pronto los ojos de la pequeña Uchiha se abrieron repentinamente para luego lentamente caer al suelo sin fuerza.
Pero antes de que pudiera tocar el suelo, Naruto la atrapo
"Tou-chan" dijo una cansada Sarada viendo como el clon de Naruto comenzaba a aplicar su ninjutsu medico a la pequeña, la cual miro como sus hermanos estaban despiertos "Otra vez casi me desmayo" dijo la pelinegra apretando sus manos con frustración.
El clon del Hanyou pudo percibir la frustración y tristeza de la niña, esto debido a que entre los cuatro niños y más o menos en general, Sarada era la que tenía pequeñas reservas de chakra a comparación del resto de sus hermanos.
"Solo tienes que seguir participando, Sarada-chan" dijo la réplica del Uzumaki mientras apartaba su mano de la pelinegra para acariciarle la cabeza.
Cosa que al parecer no función, ya que su hija adoptiva aún tenía una mirada derrotada en su cara.
"Esto sería más fácil si tan solo tuviera el Sharingan sería mucho más fácil" murmuro Sarada con un tono derrotado, en eso su hermana y hermanos intentaban levantarle el ánimo.
Pero aun así las palabras de la niña hicieron que Mikoto sintiera un pequeño dolor en su pecho, al poder captar esto la réplica del Hanyou le dio una señal a la Yuhi y la Kurama, las cuales asintieron.
"Kagami, Naori, Airi, vayan con Kurenai y Yakumo a practicar sus lanzamientos con kunai, voy a hablar con su hermana un momento y luego los alcanzaremos" dijo el pelirrojo haciendo que sus hijos miraran a su padre para luego dirigirse con la Yuhi y la Kurama.
Pronto en el lugar quedaron Mikoto, Sarada y el clon de Naruto, donde la Uchiha mayor se sentó la niña para comenzar a limpiarse las lágrimas de la pequeña pelinegra, la cual trato de evitar soltar las lágrimas que ya amenazaban con salir.
"Sarada, Cariño, ¿Qué es lo que sucede?" pregunto Naruto acuclillarse para estar más cerca de la pelinegra mientras que Mikoto le acariciaban la espalda a la niña.
"Es que…lo sigo intentando… Sigo intentando, no solo con el Genjutsu sino también en el manejo de Ninjutsu y me siento como una inútil" dijo la pequeña Uchiha debido a que de igual forma había sido la ultima
"Cariño, son muy poca logran dominar las técnicas shinobis en especial a tan temprana edad" dijo Mikoto tratando de levantarle los ánimos a su hija adoptiva.
"Pero Itachi-Nii-san había lograba lanzar ninjutsus de fuego con apenas ver los sellos de mano" dijo Sarada con una voz derrotada.
Tanto Mikoto y Naruto les contaron a sus hijos quienes eran Itachi y Sasuke, aunque obviamente omitieron ciertos datos que no eran muy aptos para ellos, obviamente los niños solo los conocían de fotos y los relatos de sus padres, los cuales les dijeron que ambos Uchihas al ser shinobis habían sido asignados a misiones de larga duración.
Donde después de todo al menos en uno de los casos esa mentira blanca era verdad.
Las palabras de la niña hicieron que Mikoto nuevamente se preocupara, ya que esas fueron casi las mismas palabras que Sasuke le había dicho hace mucho tiempo.
"Sarada-chan, ¿Quieres saber cómo Kaa-chan, Tou-chan e Itachi se volvieron tan fuertes?" pregunto el jinchuriki haciendo que su hija lo mirara haciendo que su curiosidad superara su melancolía "Por qué no nos comparábamos con otro" dijo Naruto viendo como la niña lucia algo confundida.
"Cariño todos tenemos fortalezas y debilidades, incluso las personas que nacen con talentos tienen que trabajar en ellos" dijo el jonin de pelo rojo con tranquilidad.
"¿Enserio?" pregunto la pequeña Uchiha recibiendo un asentimiento de su padre.
"Así es Sarada-chan" dijo Mikoto ganándose la mirada confundida de su hija "Tu hermano Itachi y Sasuke siempre trabajaban muy duro, incluso Kaa-chan y Tou-chan tuvieron que esforzarse" dijo la pelinegra mayor.
"Entonces, ¿Podre ser tan fuerte como ustedes?" pregunto Sarada con una mirada esperanzada tanto a su padre como a su madre.
"Incluso puedes ser mucho más fuerte que nosotros si te sigues esforzando" dijo Naruto haciendo que los ojos de su hija adoptiva brillaran con emoción.
Las palabras del Hanyou le sacaron una sonrisa a la pequeña, la cual con renovada determinación le dio un asentimiento a la réplica de su padre para luego unirse al resto de sus hermanos en el lanzamiento de Kunais.
El pelirrojo se giró hacia donde se encontraba la Uchiha, la cual tenía su mirada centrada en la pequeña pelinegra.
"Sabes que en algún momento tendremos que decirle" dijo el clon del jinchuriki viendo como Kurenai y Yakumo se quedaban mirando ligeramente a Mikoto, la cual se mordió los labios con cierta preocupación.
"Lo sé" dijo la pelinegra mirando como su nieta comenzaba una pequeña competencia con sus hijos dicha escena hizo que la Uchiha mayor sintiera una punzada de alegría, pero a la vez una sombra de miedo y duda se asomó sobre ella "Pero aún no, ella aun no esta lista" dijo la Uchiha para dándole una mirada suplicante a su esposo.
Naruto le dio una mirada comprensiva, porque era un tema muy delicado.
Ya que, la madre de Sarada al ser una exkunoichi con reservas de chakra muy pequeñas generaban la posibilidad que haya afectado la capacidad de la niña para poder manipular chakra y por consecuencia existía la posibilidad de que Sarada no despertara el Sharingan.
Y eso era algo que le preocupaba a la Uchiha mayor.
"Solo necesito encontrar el momento adecuado para contarle la verdad" dijo Mikoto con una mirada conflictiva, ya que cada vez que veía a su nieta/hija adoptiva no podía evitar ver a su propio hijo reflejado en la cara de la niña.
Ya que como si fuera una broma, la hija de Sasuke compartía varios de su padre provocando que viejas heridas volviera a abrirse casi siendo un recordatorio doloroso de los fallos que cometió con su segundo hijo.
"Mientras más tardemos el golpe podría ser peor" dijo el pelirrojo sintiendo como el conflicto interno de su mujer aumentaba, por lo que la tomo una de las manos de la pelinegra, la cual lo miro con sorpresa "Pero es algo que afrontaremos juntos" dijo el clon de Naruto levantando y besando la mano de su esposa.
Dicho acto, hizo que la pelinegra sentía como sus preocupaciones desaparecían y una sonrisa apareciera en su rostro mientras besaba la mejilla de su marido y le devolvía la sonrisa, para luego seguir a su esposo hacia donde sus hijos estaban practicando.
"Vamos Kaito solo cinco más y terminamos" dijo Inari animando a su hermanastro, el cual simplemente dio un asentimiento con mucho esfuerzo.
Los dos hijos de la representante de la Daimio de las Olas encontraban en uno de los campos de entrenamiento donde Kaito se encontraba haciendo un par de flexiones mientras que el primer hijo de Tsunami le estaba apoyando.
El hijo mayor de Tsunami había crecido desde la última vez, el chico vestía un par de ropas simples, aunque eran muy parecidas a las de su abuelo, donde también llevaba un par de sandalias y un sombrero, su tez era más bronceada, en sus manos se podía ver que tenía algunos cayos y lucia muy fornido para un niño de su edad.
Esto debido a que en los últimos años el chico había estado trabajando con su abuelo en la construcción de diferentes puentes y vías ferroviarias por gran parte del país del Fuego, en especial en Konoha.
"Y veinte" dijo Inari viendo como su hermano menor caía sobre el suelo mientras jadeaba un poco mientras él se levantaba y se sacudía un poco su ropa.
Ambos niños estaban en un entrenamiento de acondicionamiento físico, esto para mejor su rendimiento en el momento que los dos comiencen a practicar algún estilo de Taijutsu.
"Esto es muy difícil" dijo Kaito girándose para tener la cara al cielo mientras intentaba recuperar el aliento.
Kaito e Inari estaban, ya que, aunque el primer hijo no tenía muchas intensiones de convertirse en un shinobi por lo menos podría defenderse de uno o varios bandidos.
"Claro que lo es, si fuera sencillo cualquiera podría hacerlo o ¿Ya te has rendido?" pregunto el aprendiz de Tazuna ganándose una mirada desafiante de su hermano menor.
"Claro que no me he rendido" dijo el pequeño Uzumaki volviendo a ponerse de pie mientras seguía a su hermano mayor para realizar otros ejercicios.
Naruto no puedo evitar sonreír al ver la interacción de los dos niños, al principio pensó que Inari tendría algunos problemas para llevarse bien con su Kaito, pero para su alegría se había equivocado y los dos se llevaron bien apenas el menor pudo comenzar a caminar.
En eso el pelirrojo recibió los recuerdos de unos de sus clones, el cual se había disipado por lo que el jinchuriki se giró hacia un lado para ver como sus hijos que tenía con Guren estaban sentados en una pose de meditación en otro de los campos de entrenamiento.
"Rayos" dijo Hikaru echándose en suelo mientras soltaba un suspiro de frustración.
"Esto es muy difícil" dijo Akari poniéndose al lado de su hermano gemelo.
Ambos niños estaban intentando desbloquear su chakra mediante la meditación, pero aún no lo habían logrado.
"No se preocupen por eso" dijo Guren de forma tranquila mientras se colocaba enfrente de sus hijos.
"Pero la mayoría de mis hermanos lograron hacerlo a la primera" dijo el Akari señalando que sus otros hermanos habían logrado acceder su chakra en el primer intento, algo que los desalentó bastante.
"Mientras nosotros solo…", Hikaru no quiso terminar la frase mientras soltaba un gruido mientras sentía frustrado.
Al notar esto Guren simplemente les acaricio la cabeza a sus hijos para confrontarlo mientras les dedicaba una sonrisa.
"Quieren saber un secreto" dijo la peli-morada ganándose la atención de sus dos hijos "Yo al principio también no podía acceder a mi chakra cuando lo intente la primera vez" dijo Guren con tranquilidad.
Esto dejo asombrado a los dos niños, los cuales miraron con incredulidad a su madre, la cual junto sus manos haciendo que sus hijos se inclinaran con anticipación.
"Solo tienen que seguir intentándolo, si te esfuerzas lo suficiente…", la Kunoichi de pelo morado arrastro sus palabras mientras abría retiraba una de sus manos mostrando como en la otra se encontraba una flor hecha completamente de cristal "Lograras hacer cualquier cosa" declaro Guren enseñándoles la figura de cristal, la cual brillo ligeramente con la luz del sol.
Esto emociono más a los dos niños, los cuales volvieron a sus posiciones de meditación para comenzar a meditar nuevamente.
"Las cosas parecen ir bastante bien" dijo Tsunami mirando con diversión como su hijo estaba trabajando con su hermano, solo para sentir como alguien le estaba jalando su manga, la peli-azul miro hacia abajo para encontrarse Tamayo (Hija de Mikoto), quien le estaba jalando de su ropa "Ok, Ok pequeño ven aquí, Cariño" dijo la madre de Inari y Kaito cargando a la pequeña de dos años.
"Si, solo espero que Anko no sea ruda con Ichiro-chan" dijo Ayame mirando como la Mitarashi estaba enseñándole tanto a su hijo como el suyo, donde la peli-morado le estaba
Donde después de aprender algunos de los movimientos los dos niños comenzaban a luchar contra un par de clones de la Mitarashi, donde el clon de la peli-morada les daba un espacio de 10 segundos a los dos niños para que la atacaran, donde tenían que lograr golpearla y si no lograban durante el clon atacaría y los golpearía.
Obviamente el clon de Anko mediría su fuerza para no lastimar seriamente a ambos niños, pero con la fuerza suficiente para motivarlo, por su lado la Mitarashi original se encontraba ayudando a su hija a practicar algunos katas del estilo serpientes
El Hanyou miro hacia otro lado donde pudo ver como Tsunade y Shizune estaba curando a Nawaki, Misaki y Yumi después de que estos hicieran algunos ejercicios para mejorar su elasticidad.
Naruto no pudo evitar mostrar una sonrisa ante las interacciones que sus esposas estaban teniendo con sus hijos, aunque también no pudo evitar sudar una gota por lo mismo, esto debido a que los días después de volver a la aldea, el Jinchuriki comenzó a pasar bastante tiempo tanto con sus hijos como con sus esposas, con los primeros iban al parque donde jugaban hasta caer la noche, con sus mujeres el pelirrojo salía con ellas a diferentes lugares para cenar y tener una noche romántica.
Pero al mismo tiempo varios de sus hijos, en especial los mayores, comenzaron a pedirle al Hanyou que los comenzaran a entrenarlos, al principio Naruto se negó a hacerlo, pero después de meditarlo durante un buen rato el Uzumaki accedió.
Esto claro emociono a sus hijos, pero enfureció a varias de sus esposas donde algunas de ellas consideraban que era muy temprano para enseñarles, pero después de una larga y tensa (sobre todo tensa) conversación el Hanyou logro convencerlas de hacerlo, aunque únicamente se les enseñarían el control de chakra, caminar sobre los árboles y el agua.
Aunque una de las condiciones para que ellas accedieran fue que varias de ellas vigilarían los entrenamientos para ver que el Uzumaki no se pase de la raya, al menos eso fue la idea ya que apenas el primer día, varias de las esposas del Hanyou comenzaron a enseñarles diferentes conceptos a sus hijos, donde algunas lecciones eran algo avanzadas.
"Kaa-chan, Mira, Mira, lo logre" dijo Katashi acompañado por su compañero canino Okami, el cual ladraba con alegría mientras corría al lado de su dueño.
El pequeño Inuzuka/Uzumaki había logrado recubrir su mano con una delgada capa de chakra, provocando que sus uñas crecieran ligeramente como garras.
"Muy bien hecho, ese es mi cachorro" dijo Hana alzando a su hijo entre sus brazos haciendo que niño riera mientras los tres compañeros caninos de la Inuzuka ayudaban a la cría de lobo a alcanzar la suficiente altura para saltar y ser atrapado por su dueño.
Para que luego la Inuzuka baja a su hijo para luego ver hacia un lado como y entrecerrar los dientes con
"Derecha, salta y atrapa" dijo Yui haciendo que Yami saltara, que al igual que ella tenía los ojos vendados se girara en esa dirección para luego dar un salto en el aire, pero no fue lo suficientemente rápido, y que algo paso volando al lado de la niña "Rayos" dijo la Inuzuka/Uzumaki mientras volvía a concentrarse.
Y Yami volvía a su lado, después de esperar un minuto entero nuevamente la niña escucho y olio cierto arroma que lo hizo voltearse hacia un lado.
"Izquierda, Abajo y atrapa con la pata" dijo volvió a decir la pequeña Inuzuka/Uzumaki para luego escuchar a su compañero canino ladrar y comenzar a correr.
En ese momento la niña escucho como si una piedra chocara con otra.
"Bien puedes quitarte la venda", Yui pudo oír la voz de su madre por lo que rápidamente se quitó la venda de los ojos para ver como su compañero canino había atrapado una roca con sus patas
"¡Si, lo hiciste, Yami!" dijo la castaña rojiza con emoción dirigiéndose hacia donde se encontraba su compañero y lo abrazaba cerca de su cara, donde el pequeño Husky negro comenzó a lamerle la cara.
"Lo hiciste muy bien, Cachorro", Yui se giró hacia un lado para encontrarse con Tsume, la cual estaba aplaudiendo a su hija mientras que Kuromaru ladro con entusiasmo mientras movía su cola.
En eso la pequeña castaña corrió junto con su compañero canino hacia su madre, la cual la levanto entre brazos
"Kaa-san, lo viste, Yami y yo lo logramos" dijo la pequeña Inuzuka levantando a su compañero canino, el cual movió su cola con emoción para luego ver como su madre se acercaba.
"¡Lo hiciste increíble, Cachorro!" dijo la exmatriarca de los Inuzukas cargando a su hija en el aire haciendo que soltara un par de risas y algunos ladridos felices del pequeño Husky "¿Tu qué dices Kuromaru?" pregunto Tsume haciendo que su propio compañero canino ladrara en aprobación.
"Parece que tu hermano también lo logro" dijo la mujer con marcas en las mejillas mientras observaba como Hana y Katashi se acercaban.
Donde pronto los dos hermanastros comenzaron a comentar sobre sus logros, cosa que hizo que ambas Inuzukas sonrieran.
"Por cierto Kaa-san, cuando podre fusionarme con Okami para convertirme en un hombre lobo" dijo Katashi haciendo que tanto su madre como Tsume se quedaran sin palabras por un momento.
"Es cierto, yo también quiero hacer eso" dijo Yui mostrando la misma emoción que su hermanastro.
Tanto Hana como Tsume se miraron entre ellas, debido a que durante los cambios que tanto ellos como el Uzumaki y el resto de los integrantes del clan habían venido con algunas sorpresas que descubrieron durante los últimos años.
Y una de ellas era la que los hijos de ambas Inuzukas habían mencionado, pero dicho tema era algo complicado, ya que dicha habilidad venía con un cierto inconveniente, en eso las dos mujeres asintieron entre ellas para luego mirar a sus hijos.
"Eso tendrá que esperar, Cachorros, ya que aún no están listos" dijo Tsume cosa que desanimo un poco a los pequeños Inuzukas.
"Pero cuando lo estén no duden en que tanto Alfa-sama y nosotras les enseñaremos" dijo Hana haciendo que animen nuevamente.
'Ellas casi estuvieron a punto de castrarme por sugerir esa idea, pero lucen muy emocionadas por enseñarles 'técnicas peligrosas' a nuestros hijos' pensó el Hanyou con una mirada irónica puesta en su cara.
Pero tuvo que apartar esos pensamientos para mostrar una cara seria.
'A este punto, Mei ya debería estar llegando a Kiri y Temari debió llegar ayer' reflexiono el pelirrojo esto debido a que un par de días, tanto la originaria de Kiri como de Suna fueron llamadas para volver a sus respectivas aldeas
Ya que sus respectivos Kages, las habían elegido como una de las que escoltarían a los herederos de sus respectivos daimios, en eso el Hanyou no puedo evitar preocuparse más por Mei que por Temari.
Esto debido a que podía confiar en Gaara para cuidar de la usuaria de viento, pero en el caso de la Terumi era otro caso, ya que gracias a Yagura habían descubierto que una de las razones por las que ella había sido elegida se debía que el Daimio del agua se sentía atraído hacia ella.
Esto claro que molesto al Uzumaki, pero Mei le aseguro que si el sujeto intentaba algo ella se encargaría de dejarlo sin descendencia, esto le saco una risa al pelirrojo.
Pero aun con las promesas de la castaña rojiza no puedo evitar preocuparse, pero antes de que pudiera seguir pensando en eso sintió como Kasumi se estaba acercando hacia donde él se encontraba, por lo que simplemente no se movió de su lugar.
"Parece que todos se están divirtiendo", Naruto simplemente sonrió al sentir como los brazos y colas de la Kitsune envolverse alrededor de él "¿Me perdí de algo?" pregunto la Kitsune colocando su cabeza sobre los hombros de su esposo.
"No mucho, Kenta lo ha estado haciendo bastante bien" dijo el Hanyou devolviéndole la sonrisa a la mujer de nueve colas.
Donde la Biju se fijó hacia un lado para ver como su hijo estaba practicando algunos movimientos del estilo de Taijutsu tanto de su madre como de su padre siendo guiado por un clon de su padre, el cual le estaba guiando y corrigiendo los movimientos que estaba realizando.
"Cuando termine comenzare a enseñarle mí estilo de combate, ya es hora de que empiece a usar esas colas" dijo la Kitsune moviendo sus colas a su alrededor.
Donde el jinchuriki no pudo resistir la tentación y tomo una de las colas de su esposa provocando que la Kitsune soltara un pequeño chillido al sentir como las manos de su esposo sujetaba de manera firme, pero gentil una de sus colas.
"Incluso a este punto, aun me sorprende como tu cola puede ser tan fuerte" dijo el Hanyou para luego mirando como un sonrojo aparecía en la cara de la Biju "Y a la vez tan suaves" dijo el pelirrojo solo para que en eso Kasumi retrajo su cola.
Esto hizo que la Kitsune de nueve colas mirara con una mirada peligrosa a su pareja para luego mover a gran velocidad su mano apuntando sus uñas alargadas a la garganta de su esposo y lo miraba con de manera peligrosa.
"Ten cuidado, Cariño" dijo la Biju deslizando uno de sus dedos por el cuello del Uzumaki para luego levantar ligeramente el mentón de su esposo "Por qué si sigues haciendo eso puedo que no me contenga y termine haciendo una locura" dijo la Kitsune con una sonrisa, la cual creció al ver como su jinchuriki la miraba con su propia sonrisa.
"Estaré más que dispuesto a cumplir con ese castigo" dijo el pelirrojo devolviéndole la misma sonrisa pícara a la Biju, provocando que la sonrisa de la Kitsune creciera y apartara su cola para volverse a mirar la escena.
En eso la pareja se quedó admirando los diversos entrenamientos, dicha visión hizo que el pelirrojo casi sintiera que estaba creando su propia academia ninja.
'Me pregunto si de esto se trata ser la cabeza de un clan shinobi', se cuestionó internamente el Hanyou mientras continuaba mirando el lugar hasta que se dio cuenta de algo "Por cierto, Kasumi-chan", la mencionada volvió su mirada hacia el jinchuriki "¿Dónde está Miito?, no la eh visto desde el desayuno" dijo el pelirrojo haciendo que la sonrisa de la biju soltara un pequeño suspiro.
"Se ha vuelto a meter a la biblioteca" dijo la Kitsune con una sonrisa haciendo que su jinchuriki entrecerrara los ojos ligeramente.
Pasa que desde hace un par de días, la maestra de sellos se había quedado mucho tiempo en la biblioteca e incluso cuando estaba afuera de ese lugar por lo general evitara el contacto con él, cosa que lo desconcertó, ya que por más que tratara de leer las emociones de la primera jinchuriki estas estaban tan arremolinadas que eran difíciles de distinguir, al menos para él.
Ya que al parecer Kasumi tenía una idea o sabía que era lo que pasaba con la legendaria Uzumaki, pero era más que obvio que no se lo iba a decir, por lo que tendría que descubrirlo por su cuenta.
"Si es lo mejor" dijo la mujer con rasgos zorrunos con una sonrisa, la cual levanto las alarmas del jonin.
"Estas planeando algo, ¿no?" pregunto el Hanyou viendo como su esposa hacia una cara de inocente.
"Quien, Yo, ¿Cómo puedes decir eso de mí?" pregunto la Biju de nueve colas actuando de víctima.
"Por qué cada vez que planeas algo tu oreja izquierda se mueve por reflejo" dijo el pelirrojo riéndose al ver como la Biju de nueve colas se llevaba su mano a su oreja a lo cual ella se enojó un poco, para luego acusar al jinchuriki de que estaba siendo paranoico.
Pero en ese momento Nawaki llamo a Naruto y Kenta a su madre, tanto el Hanyou como la Kitsune se miraron por un momento y con una simple señal ambos amantes se dirigieron hacia donde se encontraban el resto del grupo.
Salto de Línea
Iwagakure: Complejo Kazan
El complejo Kazan era una gran construcción japones tradiciones, la cual se encontraba completamente unida a los pies de una montaña, dicha estructura estaba hecha completamente de piedra de la montaña, donde únicamente las ventajas y puertas estaban hechas de madera y vidrio.
Se podía ver un pequeño rio que casi atravesaba todo el lugar, donde a su alrededor se podían ver algunos árboles y arbustos, en la parte posterior del complejo se encontraba el campo entrenamiento, el cual era una enorme cueva, la cual había sido tallada con tal precisión que tanto el suelo como el techo eran lisos, donde en el techo del lugar había agujeros que daban paso de la luz e iluminaban el lugar.
*CRUJIDO*
Se podía ver que en el medio del lugar Hann, el jinchuriki del caballo delfín de cinco colas se encontraban de pie y observando atentamente como la nieta de su hermano menor estaba golpeando y pateando a una enorme roca que estaba en el lugar.
Dicha roca era casi de unos diez metros de alto y casi unos seis de ancho, pero aun así esta misma presentaba algunas grietas en su superficie al igual que algunos pedazos tirados en el suelo, pero sobre todo se podían ver varios huecos con bordes geométricos por toda la superficie de la roca.
"Ya le falta poco" dijo el shinobi de gran estatura observando como su sobrina, la nieta de su hermano se encontraba a algunos metros de la enorme roca.
La pelinegra estaba jadeando ligeramente mientras algunas gotas de sudor bajaban por sus mejillas y frente.
Kurotsuchi Kazan había crecido un hasta un metro setenta y cinco centímetros, su pelo ahora le llegaba hasta los hombros, estaba usando guantes negros sin dedos, aun conservaban su uniforme rojo de Iwa, pero ahora vestía un chaleco jonin de color café, en sus brazos llevaba un par de red de mallas en sus codos, también llevaba un par de sandalias de color negro y un par de medias del mismo color que llegaban hasta su rodilla.
La Kunoichi se limpió un poco del sudor que caía de su frente para luego volver a juntar sus manos mientras tomaba una profunda bocanada de aire y cerraba los ojos para concentrarse, pronto la respiración de la Kazan más joven comenzó a regularse.
"Jinton: Desprendimiento del Mundo Primitivo Perforante", Kurotsuchi lentamente abrió sus manos mostrando como en medio de estas aparecía un cubo brillante de unos diez centímetros de alto y ancho, la Kazan apretó los dientes mientras luchaba por mantener estable el cubo de luz.
Para que cada musculo de su cuerpo se tensara para luego apuntar hacia el frente generando que un pilar de luz saliera disparado hacia el frente
Al ver como la enorme roca comenzó a partirse, la pelinegra solo pudo caer al suelo rendida y completamente agotada por todo el esfuerzo que había invertido para destruir la enrome roca, Hann se acercó lentamente donde podía ver como el rostro de su sobrina estaba cubierto por algo de sudor y sus manos temblaban.
Para luego mirar los restos de rocas que estaban esparcidos por todo el campo de entrenamiento, a pesar de tener gran parte de su cara cubierta la sorpresa aún se reflejaba en sus ojos.
'Es impresionante el nivel a que logrado alcanzar' pensó Hann volviendo su mirada hacia la Kazan más joven 'Aunque está lejos del nivel de Onoki ha logrado alcanzar un buen nivel en los últimos años' dijo mentalmente el jinchuriki para luego confrontar a su sobrina.
La cual estaba soltando un par de quejas mientras intentaba masajearse los brazos, debido a que los sentía muy adormecidos.
"Maldita sea, como es que el viejo logra hacer esto como si nada" dijo Kurotsuchi intentando ponerse de pie mientras sentía como todos y cada uno de sus músculos estaban adoloridos.
"Eso es porque él tuvo varios años de práctica para perfeccionar esa técnica, apenas llevas dos años desde que pudiste lanzar por primera vez uno de sus jutsus, así que no seas impaciente niña" dijo Hann mientras se cruzaba de brazos.
Kurotsuchi rechisto los dientes al recordar la primera vez que logro lanzar un jutsu Jinton, en ese momento sintió como si estuviera al borde de la muerte, ya que reservas de chakra casi se habían vaciado por completo, provocando que estuviera fuera algunos días.
Pero lo bueno fue que con el paso del tiempo pudo lanzar más y más veces dicho jutsu, aun así, no pudo evitar notar lo lejos que aún estaba de poder alcanzar a su abuelo, soltando un suspiro Kurotsuchi sintió como el estrés en sus extremidades disminuyo lo suficiente para que pudiera pararse.
Para comenzar a caminar junto al jinchuriki del Gobi para salir de la cueva.
"Por cierto, ¿El viejo ya ha elegido a quienes los acompañaran en la reunión de los bastardos con una cuchara de plata metida en el culo?" pregunto la pelinegra provocando en un tono desdeñoso.
Hann tuvo que contener una pequeña risa ante el comentario de su sobrina sobre los herederos de los daimios, pero aun así no hizo ningún comentario no por respecto a esos sujetos sino porque según él era un desperdicio pensar en eso.
Aunque también no puedo sorprenderse mucho, ya que de alguna forma su sobrina lograba enterarse de una gran cantidad de las misiones que se les asignaban a varios de los equipos, incluso algunas de las misiones más reservadas.
'Me pregunto cómo es que lo hará, aunque creo que Roshi tiene algo que ver en eso', se dijo así mismo el jinchuriki de Iwa donde decidió no querer conocer la respuesta.
"Por el momento solo sé que Jade esta asignada a esta misión, por lo que aún queda una bacante" dijo el hombre de armadura Roja viendo como la kunoichi lucia algo pensativa.
"Ya veo" dijo la pelinegra en un pequeño murmullo.
"Lo preguntas ¿Acaso es por qué quieres volver a ver a tu novio de la hoja?" pregunto Hann mirando como su sobrina casi se cae al suelo.
"¿De q-qué estás hablando?, Él no es mi novio" pregunto Kurotsuchi mirando molestia e incredulidad a su tío mientras sus mejillas mostraban un ligero sonrojo.
'Es casi casi como ver Onoki cuando esa chica acepto su invitación para salir' pensó Hann recordando sus tiempos cuando él junto con el resto de sus hermanos eran jonin justo ahora estaba viendo la misma reacción que su hermano menor había tenido cada vez que Roshi y él lo molestaban con quien sería su futura esposa.
El jinchuriki volvió al presente para escuchar como Kurotsuchi le estaba reclamando por decir que el jinchuriki de Konoha era su novio.
"MMM, supongo que entonces que las cartas él ha mandado debe ser para otra Kurotsuchi" dijo Hann haciendo que su sobrina se congelara en su lugar mientras el jinchuriki de la bestia de cinco colas sacaba una carta de sus ropas cosa que puso más nerviosa a la chica.
Pero antes de que la pelinegra pudiera decir algo su rostro palideció al ver como su tío le entregaba otra carta que reconoció al instante.
"Pero ahora me pregunto si esta no es una carta escrita por ti dirigida a ese chico" dijo Hann viendo como la Kazan más joven casi podía sentir la mirada casi burlona de su tío abuelo, la kunoichi lentamente volvió a mirar al jinchuriki.
El cual, a pesar de no mostrar ninguna expresión, la kunoichi de pelo negro sabía que estaba esperando su respuesta por lo que tratando de conservar un poco su orgullo la Kazan tosió en su mano, para comenzar a excusarse sobre las razones de haber respondido a las cartas del Uzumaki, aunque era más que obvio la razón.
Hann dejo de escuchar a su sobrina mientras recordaba cuando se enteró de todo esto, ya que tanto él como Roshi y Onoki habían interceptado la primera carta que la pelinegra había mandado, a pesar de la incredulidad y molestia del Tsuchikage Termino permitiendo que tanto ella como el Hanyou intercambiaran cartas.
Obviamente el Tsuchikage mando a revisarlas para buscar cualquier filtración de información o intento de espionaje, donde para frustración del líder de la roca fue notable al ver que únicamente su nieta y el jinchuriki de Konoha solo tenían conversaciones casuales.
"Me estas escuchando", las palabras de la pelinegra hicieron que Hann volviera al presente al ver como su sobrina nieta le estaba dando una mirada acusadora.
"Si, Si, tal vez deberías sugerirle a Onoki que vea la opción de un matrimonio político para unir a Konoha e Iwa en una alianza" dijo el jinchuriki del cinco colas con tanta naturalidad que su sobrina necesito un minuto para entender lo que había dicho.
Esto provoco que el rostro de la Kazan más joven se sobresaltara en ese momento para que su cara se tornara en un fuerte tono rojo.
"Yo-Yo nunca m-me casaría con un s-shinobi de la hoja" dijo la kunoichi tratando de controlar el calor que emanaban sus mejillas mientras se cruzaba de brazos y se daba la vuelta, donde su mirada molesta desapareció y en su lugar se podía apreciar una mirada al lejana "Además él ya está casado y tiene varios hijos" dijo la Kazan más joven en un tono triste.
Hann no pudo evitar levantar una ceja ante la actitud de su sobrina cosa que lo hizo sonreír ligeramente.
"Si no recuerdo mal ese chico es actualmente el patriarca de los Uzumakis y estaba en la ley de la C.R.A. así que no creo que haya mucho problema para que ustedes estén juntos" dijo el jinchuriki del Gobi haciendo que nuevamente su sobrina
"Ya te he dicho que-", las quejas de la pelinegra terminaron cuando la mano del jinchuriki con armadura se colocó sobre su cabeza, la Kazan más joven miro con curiosidad y desconcierto al hermano de su abuelo "¿Qué haces?" pregunto la pelinegra.
"Tienes mi apoyo, niña" dijo Hann haciendo que la pelinegra lo mirara con confusión.
"¿Qué?", fue todo lo que Kurotsuchi pudo decir ante las palabras de su tío mientras este apartaba su mano de su cabeza.
"Reprimir los sentimientos es el mayor error que una persona puede cometer y créeme que se de lo que estoy hablando" dijo el hombre con armadura generando un silencio en el lugar.
Esto debió a que Kurotsuchi no supo que más decir, ya que podía sentir el peso en las palabras de su tío abuelo.
"Así que espero que todo vaya bien entre tu y ese jinchuriki" dijo Hann provocando que la pelinegra se sonrojara.
"¡Te dije que no es así!" dijo la kunoichi frustrándose más al ver como su tío simplemente se reía de ella por le lanzó un fuerte golpe.
El cual no pareció afectarle al jinchuriki más bien al contrario, pareció que sus risas comenzaban a aumentar, esto duro un buen rato donde la pelinegra golpeaba sin descanso la armadura roja del jinchuriki mientras este sería.
Después de cinco minutos seguidos Hann noto como su sobrina estaba comenzando a cansarse por lo que simplemente levanto las manos en símbolo de rendición.
"Ok, Ok, lo dejo" dijo Hann logrando que nieta de su hermano se detuviera, donde se limpió un poco el sudor que bajaba por su rostro.
"Más te vale nunca volver a decir eso-", Kurotsuchi dejo de hablar cuando su tío nuevamente le colocaba una mano sobre su cabeza.
"Escucha, no trates de encontrarle sentido a lo que sientes" dijo el jinchuriki en una voz calmada mirando directamente a los ojos de la kunoichi "Ya que si lo intentas perderás tanto tiempo que cuando te des cuenta, ya será muy tarde y te podrías arrepentir el resto de tu vida" dijo el jinchuriki del cinco colas para luego apartar su mano de la cabeza de su sobrina nieta.
La pelinegra no dijo nada mientras veía como el hombre de armadura se apartaba ligeramente, ya que había algo en sus palabras del jinchuriki que las hacia tomar más peso del que parecía, rápidamente alcanzo al shinobi de gran estatura y comenzó a caminar junto a él para dirigirse al interior del complejo.
Salto de Línea
Takigakure: Bosque a las afueras del Pueblo
Ezra estaba caminando con tranquilidad mientras disfrutaba de la luz del sol en su piel, al igual que la humedad y el calor del bosque, mientras no podía evitar mirara a cada lado y quedarse maravillada con los países boscosos.
Debido a que tenía contada las veces que había podido salir de las guaridas de Orochimaru para apreciar los diferentes paisajes donde se los guardaba en su mente.
"Oye idiota", la pelirroja no pudo evitar soltar un suspiro para luego mirar hacia adelante donde se encontró con Seilah y Rokku al frente de ella "No pierdas el tiempo y sigamos" dijo la pelinegra comenzando a tomar distancia de la pelirroja.
Rokku no dijo nada y simplemente aumento su paso para colocarse al lado de la chica de pelo azabache, Ezra no puedo evitar soltar un suspiro y apresurarse para seguir a sus compañeros de equipo.
"No puedes relajarte un poco Seilah-Baka" dijo la kunoichi de pelo rojo haciendo que la mencionada la mirara con molestia "Al menos
"Orochimaru nos dio una misión y tenemos que cumplirla" dijo la kunoichi con kimono azul entrecerrado sus ojos "Y no pienso cubrirte como esa otra vez" dijo Seilah dándole una mirada seria a la kunoichi de pelo rojo.
"Ya te dije que lo siento" dijo la Uzumaki recibiendo un simple bufido de su compañera de equipo.
Rokku miro en silencio como nuevamente las dos kunoichis volvían a intercambiar un par de insultos entre ellas, para que nuevamente volvieran a saltar entre las ramas de los árboles, no importaba cuantos insultos o peleas tuvieran la pelirroja y la pelinegra durante básicamente toda su vida, en lugar de pareces enemigas mortales más parecían como dos hermanas.
Siendo Seilah era la hermana mayor, siendo responsable y seria mientras que Ezra era la hiperactiva y bulliciosa hermana menor, donde cada una daría la cara por la otra cada vez que podían.
Hasta el punto de tomar la responsabilidad en un castigo donde el mismo Orochimaru era el encargado de hacerles ver su error.
"Solo asegúrate de no arruinar las cosas" dijo la chica de kimono azul dándole una mirada seria a la otra chica.
"Si, si, tenemos que llevar a estos bastardos con el líder imbécil de Taki, porque no puede encargarse de sus propios problemas" dijo Ezra rodando los ojos.
Para luego mirar hacia un lado mirando como Rokku llevaba en su espalda un contenedor, en el cual se podían ver algunos sellos, pero antes de que la pelirroja pudiera decir algo más volvió su cabeza hacia adelante cosa que los dos compañeros hicieran lo mismo.
"Nos estamos acercando" dijo la pelirroja cerrando los ojos para poder sentir como algunas firmas de chakra se estaban acercando.
Pronto todo el grupo del Sonido vio como varios shinobis de Taki aparecían enfrente de ellos, casi de inmediato ambos grupos se detuvieron y se quedaron mirando uno al otro, el grupo del sonido pudo ver que el otro grupo era
"¡¿Quiénes son ustedes?!, ¡Identifíquense o enfrente las consecuencias!" grito el líder del grupo de la cascada mientras llevaba
"Rokku, muéstrales" dijo Seilah haciendo que el fornido hombre sin decir nada dio un paso al frente haciendo que varios de los presentes llevaran sus manos hacia sus armas a la espera de alguna señal para que atacaran.
Pero lo que el grupo de la cascada no espero fue ver como el hombre del grupo abría la boca para que en su lengua apareciera el símbolo de una serpiente donde encima de esta estaban los Kanjis del nombre de Orochimaru.
Lo cual hizo que el grupo de la Cascada se relajaran y guardaran sus armas.
"Síganos, Suien-sama los está esperando" dijo el líder del grupo de Taki guiando a los tres extranjeros, los cuales estuvieron atentos por si acaso todo esto se trataba de una trampa.
Pronto todo el grupo se encontraron cerca de un precipicio donde a pocos metros se encontraba una un gran rio que caía en una cascada, donde también se podía ver a un grupo de por lo menos 15 personas en el lugar donde uno de ellos era el actual líder de Takigakure.
El cual tenía los brazos cruzados y una mirada mordaz en su rostro, donde al ver como el grupo de Oto se acercaba dejo caer los brazos mientras los hombres a sus espaldas se preparaban.
"Donde esta Orochimaru" dijo Suien al no encontrarse con el pálido Sannin por ninguna parte.
"Orochimaru-sama se encuentra atendiendo otros asuntos" dijo Seilah dando un paso adelante "Así que nos ordenó que lo ayudáramos para solucionar sus problemas" dijo la chica con kimono azul con un tono serio.
Suien quería responderle a la chica con cuernos, pero sabía que este no era el momento ni el lugar para decirlo, por lo que decidió explicar su situación a los tres llegados.
"Últimamente algunos de los jefes criminales han estado comenzando a causar algunos problemas con algunos de mis negocios" dijo el líder de la cascada frunciendo el ceño "Y necesito hacerles recuerdo quien es el que manda en esta aldea" dijo Suien haciendo que varios de sus hombres sonrieran ante las palabras de su líder.
Seilah medito un momento para luego volver a mirar al líder del grupo.
"¿Eso sería todo?" pregunto la azabache con cuernos en un tono tan simple que parecía que le hubiera preguntado el clima, cosa que hasta cierto punto desconcertó a varios de los presentes "En ese caso a la paga original tendrá que aumentarla unos cien mil yenes más" dijo la azabache dejando sin palabras a todo el grupo.
"Ah, no acabas de escuchar, necesito que eliminen a una gran porción de las fuerzas shinobis y de paso a varios grupos esparcidos por esta aldea, estoy más que seguro que o que acordamos es más que suficiente" dijo el líder de la
Pero antes de que la chica con cuernos pudiera decir algo, la segunda kunoichi del grupo decidió intervenir.
"Si, claro que los escuchamos y es por eso por lo que estamos solicitando esa cantidad" dijo Ezra llevando sus brazos hacia atrás de su nuca y mostraba una cara de aburrimiento "Ya que es una remuneración en perder el tiempo por hacer recados para unos malditos inútiles" dijo la kunoichi de pelo rojo con cierto desdén.
"¡Que dijiste perra!" dijo uno de los seguidores de Suien grito ante el insulto de la chica de pelo rojo, la cual simplemente soltó un suspiro.
"Lo que acabas de escuchar patéticos idiota o es que sus diminutos cerebros no pueden recordar lo que les dice una persona" dijo nuevamente la Uzumaki haciendo que más de uno del grupo de Taki se cabreara.
Donde pronto uno de los shinobis de la cascada no puedo soportarlo más y se lanzó en contra de la pelirroja con un arma en mano.
Antes de que Suien pudiera decirle a su subordinado que se detenga, pero al siguiente segundo el cuerpo del sujeto paso volando por el lado de líder de la cascada y mandado cerca del rio de la cascada, mirando hacia atrás el líder corrupto pudo ver como su subordinado estaba inconsciente y con la sangre saliendo de su boca.
"Como dije", Suien volvió su mirada hacia el grupo del Sonido o más específico a la pelirroja del grupo "Son muy débiles" dijo Erza con una mirada aburrida en su cara mientras le daba una mirada al resto del grupo como diciéndoles
'Quien es el siguiente'
"Ezra, es suficiente" dijo la pelinegra haciendo que la pelirroja simplemente soltara un pequeño suspiro.
"Que aburrido" dijo la Uzumaki mientras estiraba sus brazos.
Antes de que pudiera decir algo más el líder de la cascada, la chica con cuernos se le adelanto.
"Volveré a preguntarle, ¿Eso es todo?" pregunto la pelinegra recibiendo un asentamiento de parte del líder de la cascada "Entonces, Creo que tenemos un trato" dijo Seilah haciendo que el líder corrupto de la ladea tuviera que dejar su orgullo de lado, ya que aún le doliera admitirlo no tenía forma de resistirse u oponerse a los caprichos del Sannin de las Serpientes.
"Parece que podemos negociar algo" dijo Suien mientras mandaba a dos de sus shinobis para recuperar al otro shinobi, no por la bondad de su corazón sino porque no estaba en una posición en la que no se podía dar el lujo de desperdiciar a sus hombres.
"Ves, no es tan difícil seguir órdenes" dijo Ezra ganándose con una pequeña sonrisa en su cara, cosa que molesto al sujeto.
Pero ha Suien no le dio tiempo de hablar, ya que nuevamente la pelinegra se puso frente a él y le entrego un sello, Suien miro con desconfianza a la kunoichi con cuernos y al sello.
"Póntelo" dijo la azabache viendo como el sujeto parecía indeciso "Te sugiero que lo hagas si no quieres que lo que está ahí dentro" dijo la Seilah apuntando a Rokku.
El cual, bajo el contenedor de su espalda y se apartó un poco, dicho contenedor apenas toco el suelo comenzó a temblar y a emitir un pequeño ruido que se asemejaban a gritos humanos.
"Porque si no esas cosas arrasaran contigo y tus hombres" dijo Seilah mirando fijamente a los ojos del corrupto líder.
El cual al final cedió y se colocó el sello en su brazo, para que luego este desapareciera cosa que lo decepcionó, ya que él pensaba que esto le iba a doler, pero no tuvo mucho tiempo para pensar en eso cuando el sonido de la porcelana romperé llamo su atención.
El líder de Taki miro hacia un lado y lo que vio lo dejo sin palabras, ya que a su lado un grupo de lo que parecían ser seres humanos muy extraños apareció enfrente de él, en total deberían ser unos 30 a 40 criaturas, cosa que al percatarse se preguntó qué tan profundo tenía que ser ese contenedor para llevar a tantas personas.
Pero ese pensamiento desapareció de la mente del corrupto líder al ver como esas criaturas se abalanzaban hacia él a una gran velocidad, Suien al igual que el resto de sus hombres se prepararon para enfrentarlos.
Aunque la sorpresa fue aún mayor al ver como dichos humanos comenzaron a correr alrededor de ellos, Suien extendió su mano en un gesto para que se detuvieran cosa que al segundo siguiente lo hicieron, pronto el líder de la aldea comenzó a lanzar diversas órdenes a las criaturas las cuales comenzaron a seguir en lo posible sus palabras.
"Ese sello te identificara a ti como el líder de estas cosas y seguirán varias de tus órdenes" dijo Seilah viendo como el hombre a cargo de la cargada parecia ser un niño al que le regalaron un nuevo juguete "Puedo decir que estos son más que suficientes para derrocar a los shinobis que están en su contra Suien-san" dijo la chica con cuernos.
Por su lado, Suien no le presto mucha atención a la chica azabache, ya que estaba más interesando ver como las criaturas humanoides seguían sus órdenes, donde al mismo tiempo comprobaba la fuerza de dichas criaturas al levantar una gran roca que era tres veces más grande y casi cinco veces más ancha.
Donde nuevamente se sorprendió al ver como solo una criatura lograba levantar la roca como si nada, esto hizo que una idea oscura apareciera en su mente mientras observaba al pequeño grupo de Oto, generando que varias imágenes de él traicionándolos y usando esas criaturas a su favor para matarlos
"Pero no te creas mucho" dijo Ezra sacando al líder de la cascada de sus pensamientos "Ya que, si intentas traicionarnos, bueno…puedes despedirte de la mitad de su cuerpo cuando eso haga KABOOM" dijo la pelirroja haciendo que el hombre rechistara los dientes.
Pronto el líder de la cascada recibió las demandas del pequeño grupo del sonido, donde os principales eran un lugar donde quedarse, comida, información del grupo de shinobis
Pronto los tres subordinados de Orochimaru siguieron al grupo de shinobis de la cascada para que se adentraran en la aldea para comenzar con su misión, todo mientras el shinobi corrupto los mirara con precaución.
No había día que no se arrepintiera de haber hecho un trato con Orochimaru, ya que en el mejor de los casos se había convertido en la perra del invocador de serpientes cosa que fue un gran golpe para su orgullo y algo que no podía tolerar.
Después de todo él era quien había acabado y tomado el control de Taki, lo había hecho tomando lo que necesitaba y traicionaba a quien fuera necesario, dichos pensamientos fueron los que llenaron de una gran avaricia al líder de la cascada que le dio un ultima mirada al grupo de los
'Solo espera Orochimaru' pensó Suien volviendo su mirada hacia el frente 'Una vez que consiga el agua del Héroe y me encargue de estas ratas tú serás el siguiente' pensó el líder de la Cascada mientras una pequeña sonrisa aparecía en la comisura de sus labios.
Salto de Tiempo
Dos días Después
Tierra del Fuego: Zona Norte
"Ah maldita sea, esto es muy aburrido" dijo Hidan mirando a un herido hombre, el cual lucia muy golpeado también tenía varios cortes en su cara y sangraba incontrolablemente y a pesar de eso el sujeto aún estaba respirando.
El sujeto estaba presionado contra un árbol mientras la guadaña del Akatsuki se presionaba contra su cuello y un hilo de sangre bajaba por una de sus hojas afiladas, mientras que por su lado se podía ver como la ropa del Jashinista estaba destruida.
Donde el lado derecho superior había desaparecido mientras que el resto de la gabardina mostraba varios golpes y agujeros, pero el daño no solo se limitaba a la ropa del Jashinista sino que se podían ver varias partes hundidas en su cuerpo con la forma de un puño, junto con varios cortes y sangre bajando de su boca.
Alrededor del lugar se podían ver varios árboles destruidos y varios cráteres en forma de puño de diferentes tamaños, Hidan se acercó hacia donde se encontraba su víctima amordazada y se inclinó un poco mientras lo miraba con superioridad y una sonrisa maniática en su cara.
"Vamos no me digas que eso es todo, al menos los otros hijos de puta fueron más entretenidos" dijo el peliblanco mirando hacia un lado para observar con deleite un montón de cuerpo tirados en el suelo.
Algunos de los cadáveres mostraban manchas de sangre sobre su ropa, pero sin ninguna heridas o arma clavada en dicho lugar, otros tenían enormes agujeros en sus pechos otros tenían los partes o todo el cuerpo aplastado y a otros directamente les faltaba alguna extremidad.
Pero lo único que era constante en todos ellos eran que tenía la cabeza rapada y vestían unos trajes blancos, donde en sus espaldas tenían el símbolo del sol, algunos de ellos llevaban el lado derecho de una gabardina negra y con un pequeño parche caía de su cintura en el cual mostraba el Kanji de Fuego.
El propio rehén del peliblanco tenía misma apariencia que el resto de los cadáveres a excepción que el sujeto no tenía las ropas negras y la bandana con el Kanji, donde las palabras burlonas del Akatsuki parecieron afectar al sujeto, el cual lo miro con molestia e intentara levantar sus manos, pero debido a sus heridas no pudo hacerlo.
"Ja que desilusión, quería hacerlos pagar un poco más por sus transgresiones contra Jashin-sama, pero aun dudo que esto sea suficiente" dijo el peliblanco apartándose de su lugar "Pero que se puede esperar de los aprendices de los herejes" dijo el Jashinista apartándose de su víctima agonizante.
Para luego darse la vuelta para comenzar a buscar a compañero de equipo, el cual encontraba a unos cuantos metros de su lugar y se encontraba acompañado de cuatro criaturas, las cuales cada una media más de dos metros de alto, eran completamente oscuras y el único rasgo característico que los caracterizaba era una especie de mascara de diferentes colores-
"Oye Kakuzu ya encontraste lo que buscamos" dijo el peliblanco viendo como el otro Akatsuki estaba buscando entre varias de las cosas de los monjes muertos "Oye ¿Ya encontraste lo que buscamos?" volvió a preguntar el Jashinista comenzando a enojarse al ver como el renegado de Taki estaba absorto en rebuscar entre las cosas de los monjes muertos.
Cosa que cabreo al peliblanco, el cual retrajo su guadaña dejando caer al aprendiz de meje al suelo.
"¡Oye te hice una pregunta maldito idiota!" grito el Hidan lanzando su guadaña hacia la espalda de su compañero, el cual no se movió de su lugar.
*CLANK*
Kakuzu movió su mirada ligeramente hacia atrás para encontrarse con las tres puntas de la guadaña de su compañero a meros centímetros de su rostro, pero dicha arma era sostenida por una de las criaturas con máscara.
"Claro que te escuche cabeza hueca" dijo el renegado de Taki con tranquilidad mientras volvía a revisar entre las cosas de otro monje para luego guardar sacara un pergamino para abrirlo y después de revisarlo guardo dentro de su gabardina "Y ya tenemos lo que estábamos buscando" declaro Kakuzu con indiferencia.
"Al fin, ¿Por qué carajo te tardaste tanto?" pregunto el Jashinista, pero su respuesta vino al ver como una de las criaturas con máscaras sujetaban algunas de las ropas y cadáveres de los monjes.
"Acaso tienes idea de cuanto pagaran algunos peces gordos del mercado negro por los cuerpo y cosas de los guardianes de fuego" dijo Kakuzu provocando que su compañero nuevamente rodeara los ojos y soltara un fuerte quejido ante su declaración.
Pero antes de que pudiera despotricar con su compañero de equipo tanto el cómo el exshinobi de Taki escucharon una pequeña, pero audible risa.
"Jeje *tos* enserio creen que *tos* se saldrán con la suya", ambos Akatsuki giraron su cabeza hacia un lado para encontrarse con el aprendiz que aún estaba vivo.
El aprendiz había perdido un ojo y sangraba profundamente, pero a pesar de todo eso había logrado reunir las fuerzas suficientes para mantenerse consciente y sonreír desafiantemente a los dos Akatsukis.
"M-Mi maestro antes de que lo mataras *tos* logro mandar un mensaje de ayuda" dijo el mal herido aprendiz provocando que los ojos de los dos mercenarios de rango S se entrecerraran "En este punto el mensaje llegara al templo sagrado del Fuego y los estarán esperando" dijo el joven guardián de fuego con vigor.
Solo para ser mandado hacia atrás contra un árbol provocando que el aprendiz escupió una gran cantidad de sangre para luego sentir como sus pulmones comenzaban a llenarse de sangre, aun así, el sujeto hizo el esfuerzo para poder sentarse contra el árbol, solo para ver como el peliblanco lo miraba con ira desmedida.
"Como te atreves a hablar de tus lugares profanos en presencia de un seguidor de Jashin-sama, maldita basura" dijo el Jashinista queriendo aplastarle la garganta al sujeto en este momento.
El aprendiz no puedo evitar farfullar de dolor mientras sentía como su vista comenzaba a oscurecerse de un momento a otro donde por pura fuerza de voluntad y resignarse por lo que estaba por pasar, el joven monje le devolvió una mirada desafiante al Akatsuki acompañada de una sonrisa.
"Ahora solo puedo rezar *tos* para que Amaterasu-sama en su infinita sabiduría condene *tos* sus almas y que Shinigami-sama los envíe al más profundo y doloroso pozo *tos* del inframundo, solo puedo rezar para que sus almas puedan *tos* encontrar la redención en la otra vida AARRRGH-", la sonrisa del moribundo aspirante a guardián de fuego desapareció cuando la guadaña carmesí del Akatsuki le atravesó todo el pecho.
Provocando que este escupiera sangre para que bajara la cabeza mientras soltaba su último suspiro, pero esto no fue suficiente para Hidan el cual retrajo su guadaña.
La cual aún estaba incrustada en el pecho del sujeto, el peliblanco simplemente retiro el cuerpo del guardián aprendiz, el cual cayó al suelo en un sonido seco.
*CHRACK*
Cuando el cuerpo del joven guardián de fuego toco el suelo Hidan le aplasto la cabeza dejando una notable mancha de sangre en el suelo, mientras al mismo tiempo las sandalias y el pantalón del fanático religioso se pintaban de rojo.
"Ja, malas noticias para ti maldito hereje, Jashin-sama me protege sus pobres amenazas son tan patéticas como sus últimos momentos" dijo el Akatsuki peliblanco removiendo su pie sobre los restos de su víctima y comenzaba a lanzar varios insultos al aire.
Kakuzu ignoro la pequeña rabieta de su compañero de equipo para volver a centrarse en su libro bingo donde nuevamente tacho la imagen de una página del libro con algo de la sangre de los cadáveres, para luego guardar su libro bingo dentro de su gabardina.
Al mismo tiempo Hidan soltó un gran suspiro mientras se volvía hacía donde estaba el otro renegado de rango S.
"Kakuzu prepárate vamos a acabar con esos miserables herejes de una vez por todas" dijo el Jashinista con una mirada irritada, que a la vez emanaba una gran sed de sangre.
Pero antes de que el peliblanco pudiera pasar al lado de su compañero de equipo, una de las figuras oscuras con máscara se interpuso en su camino, cosa que lo molesto y se giró para encarar al tesorero de Akatsuki, el cual le estaba dando una mirada seria.
"No te apresures idiota" dijo Kakuzu viendo como sus palabras parecieron encabronar aún más al fanático religioso.
"Ya tenemos la ubicación de estos herejes, porque no vamos de una vez y acabamos con ellos, en lugar de perder el tiempo en cosas intrascendentes como estas" dijo el peliblanco apretando tanto el mango de su arma como sus dientes.
La frustración del sujeto de la guadaña creció aún más al ver como su compañero sacaba un papel que resultó ser un mapa.
"Escúchame bastardo, nos tomara si la ubicación que encontramos es la correcta nos tomara mínimo tres días en llegar al templo de estos sujetos" dijo el ex Taki-Nin provocando que el Jashinista soltara un gruñido ante la mención de la base de los guardianes de fuego.
"Y si lo que dijo ese bastardo es correcto, esos sujetos tendrán por lo menos dos días para alistarse y esperarnos" dijo el shinobi renegado de la cascada mientras sacaba un mapa para luego señalar la zona del mapa de la tierra de fuego "Desconocemos la cantidad de monjes que hay en ese lugar sin mencionar que hemos perdido el factor sorpresa de nuestro lado y por lo visto estos sujetos…", el renegado de la cascada se fijó en el resto del lugar.
"Tienes algunos trucos bajo la manga, si no hubiera interferido te hubieran asesinado" dijo el renegado de Takigakure donde pudo ver como sus palabras cabrearon al peliblanco.
"Acaso quieres que te mate maldito hijo de Perra" gruño Hidan con molestia mientras algunas venas se enmarcaban en su frente, pero en eso una sonrisa aparece en su cara "Además no podemos ignorar el hecho de que uno de esos sujetos logro destruir una de tus preciosas mascaras" dijo Hidan en un tono sarcástico.
Las palabras del peliblanco provocaron que el renegado de Taki entrecerrara los ojos y mirara con claras intensiones asesinas a su compañero de equipo.
"¿Qué dijiste bastardo?" pregunto/gruño Kakuzu donde su cara reflejaba una gran ira.
Ya que cuando el dúo zombi se encontró con el grupo de guardianes de fuego, Hidan se abalanzo hacia adelante sin pensarlo donde fue recibido por las técnicas de los monjes que guiaban la expedición, dichas técnicas fueron algo que ninguno de los dos había visto.
Sino fuera por la intervención de Kakuzu, el Jashinista se habría encontrado en una situación muy complicada, pero aun así ambos Akatsukis no salieron ilesos de toda la lucha, algo que claramente les molestaba a ambos renegados.
Pero antes de que ambos Akatsukis saltaran para luchar entre ellos, el ex shinobi de Taki soltó un gran suspiro para calmarse y confrontar a su compañero de equipo.
"Escucha si ambos cargamos sin un plan no podremos cumplir nuestra misión y tu no podrás asesinar a esos sujetos para dedicarlos a tu dios" dijo Kakuzu con una voz firme.
Cosa que pareció calmar en parte al peliblanco, para luego prestar atención el plan de su compañero de equipo.
Salto de Tiempo
Dos Días Después
Konoha: Torre Hokage
Naruto se encontraba parado enfrente de la puerta de la oficina del Hokage, debido a que un anbu lo había llamado, pronto el pelirrojo toco la puerta y recibió una señal para que entre dentro del lugar.
Como de costumbre el Hanyou se encontró con el rejuvenecido Sarutobi, el cual se encontraba revisando algunos papeles que pronto dejo de lado y se centró en el pelirrojo, Naruto pronto pudo sentir la pesades en el ambiente lo cual le indicaba que algo serio había sucedido, repentinamente el Sandaime saco un pergamino que luego se lo entrego.
Donde el Uzumaki pudo reconocer que el sello había una nota sobre el pergamino, la cual era un dibujo de un Jiraiya pequeño que le decía Animo, cosa que le hizo rodar los ojos ante las acciones del autoproclamado súper pervertido, pero al mismo tiempo no puedo evitar reírse por eso mismo.
Lamentablemente la sonrisa desapareció al comenzar a leer el pergamino siendo reemplazada por una mirada seria al terminar de leerlo.
"Así es" dijo Hiruzen apartando la mirada de su figura de nieto mientras entrecruzaba sus dedos y tomaba un aire profesional "Según los descubrimientos de los contactos de Jiraiya, Orochimaru ha tenido una gran presencia en Takigakure con algunas de las bandas criminales, donde incluso algunos rumores dicen que el mismo líder de la aldea está usando sus servicios" dijo el Sandaime frunciendo el ceño.
Esto le hizo que el Hanyou comenzara a pensar y a unir varios cabos sueltos, debido a que al parecer había encontrado el principal o uno de los principales 'patrocinadores' del Sannin serpiente y posiblemente una de las razones por las que Orochimaru no se había mostrado muy activo durante un largo tiempo.
Ya que después de aparentemente perder el apoyo del Daimio del Sonido, tanto el Uzumaki como el Sannin de los sapos esperaban encontrar algunas incursiones por parte de los secuaces del renegado o el mismo Orochimaru, cosa que al final eso no sucedió, cosa que confundió al pelirrojo y al Sannin peliblanco.
"Entonces, ¿Me reuniré con Ero-sensei en Taki para interceptar a Orochimaru?" pregunto el Uzumaki recibiendo una negativa de parte de su líder y figura de abuelo.
"Jiraiya en este momento se encuentra por las fronteras del País de la Hierba" dijo Hiruzen haciendo que el pelirrojo levantara una ceja "Aparentemente los sapos del Monte Myoboku lograron darle una pista, gracias a que su líder Gamamaru había visto algo similar en su juventud" dijo el Sarutobi viendo como su nieto adoptivo abría los ojos con sorpresa.
Debido a que durante su viaje en más de una ocasión Naruto había visitado la isla del Monte Myoboku debido a que a pesar de no ser un invocador de sapos seguía siendo el aprendiz del pervertido peliblanco, donde pudo conocer a los sabios sapos Fukasaku y Shima.
El estómago del pelirrojo se revolvió ligeramente al recordar la comida que Shima le preparaba, la cual consistía principalmente en insectos y larvas, pero aun así el Uzumaki no pudo negar que tiempo ahí fue muy productivos, pero lo principal fue conocer al líder del clan de los sapos.
El cual era un sapo de gran tamaño y uno que es muy, muy, pero muy viejo, al menos según el resto de las invocaciones que había en el lugar, donde decían que por lo menos tenían más de tres mil años y que este mismo digiera que los símbolos que Jiraiya y él estaban buscando los había visto cuando era muy joven daba a entender dichos símbolos eran más antiguos de los que creían.
"Ya veo" dijo el Hanyou mirando a su líder "¿Cuándo parto?" pregunto el pelirrojo.
"Si sales antes de la tarde podrías llegar a lo mucho en dos días, debido a que no tenemos una buena relación con Takigakure tendrás que ir dos grupos regulares, pero uno de ellos tendrá que ir encubierto mientras que el otro tendrá entrara legalmente a la aldea" dijo el Sandaime entregándole un pequeño documento al pelirrojo, el cual al leerlo se quedó algo sorprendido.
Ya que este al parecer uno de los Herederos del Daimio de Fuego (más específico el tercer heredero) había comenzado a entablar conversaciones con el Daimio de la cascada para establecer tratados amistosos y económicos, donde el Daimio de la Cascada había aceptado.
Pero con una condición, ya que al parecer el sujeto había comenzado a ser presionado por el líder de la cascada para ciertas reformas que provocarían que él resto de los daimios los vieran como un problema, cosa que quería evitar.
'En serio que están yendo con todo' pensó el Uzumaki casi pudiendo ver las intenciones del tercer heredero del Daimio de Fuego "Puedo suponer que hay algo más detrás de esto, ¿no?" pregunto el pelirrojo recibiendo un asentimiento.
"Si, al parecer algunos grupos criminales han comenzado a moverse y actuar en contra del líder actual de la aldea, donde al mismo tiempo un pequeño grupo de las fuerzas shinobis han comenzado a mostrarse reacios antes las acciones de ambos, sospechamos que esta es la razón por la que Suien el actual líder solicito la 'ayuda' de Orochimaru" dijo el Sarutobi.
"Con un líder como el que tiene no es una sorpresa que eso pasara" murmuro Naruto, aunque sus palabras fueron lo suficientemente fuertes para llegar hasta el Kage, el cual no pudo decir que eso no fuera cierto.
Ya que en el documento el Hanyou tenía varios grupos criminales habían comenzado a movilizarse, lo cual había provocado una lucha interna contra las fuerzas shinobis, donde a pesar de la superioridad numérica de los ninjas de Taki, una gran parte de ese grupo estaba en contra del Kage de la cascada.
Sumado a que entre las filas de los grupos criminales contaban con varios shinobis renegados haciendo que las cosas no lucieran muy prometedoras para el líder actual de Takigakure.
Terminando de leer el documento, el Hanyou miro hacia donde se encontraba el rejuvenecido Hokage y le dio una pequeña sonrisa.
"Ok, acepto esta misión, Jiji" dijo el jinchuriki cosa que su líder acepto para luego firmar y sellar el documento.
Donde también le informo al pelirrojo que esto en el exterior seria registrado como una misión diplomática de rango A, pero la parte de eliminar o encontrar una pista de Orochimaru sería guardada como una misión de rango S.
"Ah una cosa más" dijo el Sarutobi, pero antes de que pudiera continuar su nieto adoptivo se le adelanto.
"Ah uno de los que tengo que llevar a esta misión es a Sai, ¿No es verdad?" dijo el Uzumaki teniendo una idea de lo que su figura de abuelo iba a decir, cosa que se confirmó al ver como el Sarutobi asentía.
"Lo estas tomando bastante bien a comparación de la última vez" dijo el rejuvenecido Kage al ver que su nieto adoptivo no había levantado alguna queja o amenaza de muerte hacia seguidor del antiguo concejal.
"No exactamente, ese idiota sigue apareciendo afuera del complejo cada vez que alguno de nosotros sale a comprar algo" dijo el Hanyou con clara molestia en su tono mayor.
Ya que, en los últimos días, el ninja Root habían intentado 'acercarse' a él, donde básicamente el pelirrojo era acosado del pálido shinobi cosa que lentamente comenzó a cansarlo hasta el punto de instalar un sello que lo mantuviera fuera de su complejo con una buena descarga eléctrica como advertencia.
"Aun así me alegro de que no tengamos que reclamar su cuerpo en la morgue" dijo el líder de la hoja para ver como una sonrisa aparecía en la cara del Hanyou.
"Bueno, no soy de que tengas que preocuparte" dijo el jinchuriki haciendo que su sonrisa creciera en su rostro, cosa que confundió al Sarutobi.
Esto debido a que se podría decir que el jonin de pelo rojo no era el único que estaba cansado con los intentos de acercamiento del esbirro de Danzou, ya que al parecer el pálido shinobi Root había intentado acercarse a las esposas y amantes de Naruto con lo que según Sai llamaba 'Técnicas para Conversación'.
Donde básicamente consistía en que Sai digiera ciertos comentarios (muy poco agradables) tanto de ellas como del Hanyou e incluso de sus hijos, lo que generalmente terminaba con el shinobi Root siendo golpeado hasta una pulgada de su vida, reciba varios cortes en su cuerpo, sea golpeado por algún ninjutsu, ser envenenado, entre otras cosas por sus esposas y amantes.
"Por cierto tengo que reconocer que el sistema de salud sin duda ha mejorado bastante" dijo el pelirrojo con una pequeña sonrisa cosa que le hizo sudar ligeramente al Hokage.
"*Tos* Bueno dejando eso de lado, espero que puedas garantizar que no tendrás ningún problema con llevar a Sai contigo en esta misión, ya que eso podría ser la oportunidad de poder atrapar y detener a Orochimaru" dijo el Hokage viendo como la sonrisa astuta del Uzumaki aún permanecía decidió continuar "Esto también incluye a las personas que van a ir contigo" dijo Hiruzen adelantándose a las maquinaciones del Uzumaki, el cual suspiro.
"Eso lo hace menos divertido, Jiji" dijo el Hanyou cierto desgano para luego "Bueno si esos es todo-".
"Y tienes que mantenerlo con vida, hasta que logremos eliminar a Orochimaru y si es posible en una sola pieza", el Sarutobi volvió a interrumpir al jonin de pelo rojo.
"No piensas darme marguen de acciones, ¿verdad?" dijo el jinchuriki donde su respuesta llego en forma de la expresión plana del líder de la hoja "Ok, ok, haré lo posible para que siga con vida, pero no me haré responsable y si él muere por causas ajenas o por su propia estupidez" dijo el Hanyou recibiendo un asentimiento de parte del Sarutobi.
Donde pronto comenzó a pensar y a tener una idea de quienes lo acompañarían en esta misión.
Antes de que el pelirrojo pudiera despedirse llamaron a la puerta del lugar, cosa que el Sandaime dio su consentimiento para que quien sea que estuviera afuera entrara, Naruto abrió los ojos al ver como Azuma entraba en el lugar
Un pequeño silencio incomodo se formó en el lugar mientras ambos shinobis se miraban entre ellos
"Uzumaki-san" dijo el barbudo hombre entrecerrando sus ojos hacia el pelirrojo.
"Sarutobi-san" respondió el Hanyou devolviéndole la misma mirada neutral al hijo de su figura de abuelo.
Ninguno de los dos dijo nada mientras la tensión nuevamente surgía en el lugar, Naruto se quedó mirando fijamente al exnovio de su esposa, francamente tenía mucho que decirle y hacerle al hijo de su figura de abuelo, pero en eso soltó un suspiro metal.
"Felicidades por convertirte en padre" dijo el Uzumaki extendiendo su mano en forma de saludo.
Esto tomo por sorpresa a los otros dos presentes, ya que el hijo de Sandaime se había terminado casándose y teniendo un hijo con una kunoichi hace ya unos dos años, Azuma miro de reojo a su padre con una mirada algo acusadora, el Hokage negó haberle contado algo al jinchuriki sobre la familia de su hijo.
Esto hizo que el Sarutobi más joven volviera a concentrarse en el jinchuriki, se pudo notar en su mirada que parecía debatirse si corresponder el saludo o no, pero después de un minuto entero el antiguo sensei del equipo diez, Hiruzen se quedó mirando atentamente la interacción de sus dos shinobis, aunque su mirada estaba más que nada dirigida hacia su hijo.
El cual cerro sus ojos para que un segundo después los abriera y tomara la mano del Hanyou.
"Muchas gracias, Uzumaki-san" dijo el Sarutobi con barba, tanto él como el Uzumaki no mostraron ninguna sonrisa o signo de aprecio, mostrando que todo esto era más un signo de formalidad que de apreciación y respeto.
Con un asentimiento de parte ambos shinobis, el Hanyou rápidamente se despidió del Sarutobi rejuvenecido para luego salir del lugar dejando tanto a padre e hijo solo en la habitación, el silencio nuevamente se asentó en el lugar mientras Azuma se quedaba mirando la puerta de la habitación por un minuto entero.
El Sandaime no dijo nada mientras observaba como su hijo se reincorporaba y se giraba para verlo, donde al mismo tiempo ponía algo de tabaco a su pica para luego prenderla y darle una larga calada para luego soltar un poco de humo.
"Me alegra ver que están empezando a llevarse bien" dijo el líder de la aldea viendo como su hijo sacaba un cigarrillo y lo hacía una señal a su padre, el cual asintió para que continuara.
"Yo no estaría tan seguro" dijo el shinobi barbudo prendiendo uno de sus cigarrillos para luego soltar una pequeña nube de humo "Por poco y ambo saltamos el uno contra el otro" dijo el Sarutobi más joven.
"Aun así es un avance" dijo el Sandaime donde una mirada comprensiva a su hijo "Y eso más que suficiente para mi" dijo el Hokage dándole una sonrisa paternal a su hijo "Por cierto ¿Cómo esta Akiko y Sachi-chan?" pregunto Hiruzen viendo como una sonrisa aparecía su hijo.
"Ambas están bien, Akiko está esperando que puedas venir a visitarnos otra vez" dijo el shinobi con barba con una ligera sonrisa, la cual fue imitada por el Sandaime rejuvenecido.
"Cuando vuelvas de tu misión podría acompañarlos para cenar" dijo el líder de la hoja con una mirada tranquila.
"Eso estará bien" dijo el Sarutobi más joven.
Tanto padre e hijo le dieron una lacada a sus respectivos cigarrillos para soltar una pequeña bola de humo en la habitación, donde el Hokage dejo que su hijo botara la ceniza de su cigarrillo en el cenicero que tenía sobre su escritorio.
"Ahora, ¿Cuál es la misión?" pregunto el ex jonin-sensei viendo como su padre tenía expresión sería en su rostro para luego abrir uno de los cajones y sacar un pergamino para luego entregárselo.
"Esto es…", el Sarutobi arrastro sus palabras mientras observaba con sorpresa a su padre, el cual asintió cosa que hizo que Azuma frunciera el ceño.
"Al parecer Akatsuki ha atacado a los guardianes de Fuego, desconocemos si esto es una acción tomada unilateralmente o si alguien los contrato, pero en este momento eso no importa" dijo el Sandaime "Azuma sé que al haber sido uno de los guardianes de fuego conoces casi todo de ellos"
"Tou-san, sabes que no puedo revelar nada de ellos" dijo el ex jonin-sensei del equipo 10 mirando con seriedad a su padre.
A pesar de que él no era un monje, los guardianes del fuego lo entrenaron de igual forma enseñándole gran parte de sus secretos, la ubicación del templo donde entrenaban, algunas de sus técnicas, su jerarquía, etc., información que únicamente estaba reservada para los mismos monjes y el Daimio de fuego.
Por lo que el Sarutobi menor había hecho un juramento de sangre donde si iba en contra de este, tanto el cómo su clan iba a sufrir por la propia mano del Daimio de Fuego.
"Lo sé y no te estoy ordenando que me los reveles" declaro el Hokage haciendo que su hijo levantara una ceja.
Donde la confusión del jonin con barba aumento al ver como su padre tomaba una hoja de su escritorio y la firmaba, para luego entregarse, donde el ex jonin-sensei del equipo 10 comenzó a leerlo.
"Te estoy dando la orden de que dirijas esta misión, te dejare escoger a tu propio equipo y tendrás completo liderazgo en esta misión" declaro el Hokage dándole una mirada sería a su hijo, el cual parecía sorprendido.
Ya que en palabras simples su padre le estaba dando carta blanca en esta misión.
"Esta misión es muy importante, hijo mío" dijo el rejuvenecido Sandaime mirando con cierta preocupación en su voz "No solo es una orden directa del daimio, sino que el enemigo al que te enfrentaras no es un chiste, así que no puedes tomar nada a la ligera" dijo Hiruzen con una voz sería.
"Entiendo" dijo Azuma guardando la hoja dentro de sus ropas, para luego mirar a su padre con una sonrisa tranquila "No tienes que preocuparte por mi Tou-san, me encargare de esto" dijo el Sarutobi menor con una voz segura mientras ya estaba planeando a que personas convocar en todo esto.
Hiruzen no pudo evitar soltar una pequeña sonrisa al ver como su hijo le daba un asentamiento para luego salir de su oficina, el líder de la hoja se dio la vuelta para mirar la aldea donde pronto sintió un escalofrío en su espalda generando que volviera a mirar la puerta por donde su hijo había salido.
Tomando un poco de aire para luego soltar un gran suspiro para continuar con el papeleo.
Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 77.
Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia, por seguirla y darle Like a:
Ever Guerreo
Hajuri
Roberto Lopez
Shadow098
gabrielna2712
tylo13roney
Destrucrx
ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPÍTULO Y LES AGRADEZCO QUE ME ESTÉN SIGUIENDO ESTA HISTORIA.
Curiosidades:
Bueno primero lo primero, los Akatsuki han comenzado a moverse así como otros grupos, lo cual comenzara a generar
Por si se han dado cuenta esto empezando mucho más temprano el arco de Hidan y Kakuzu, por que siento que es una forma más o menos desarrolle la historia.
También con respecto a Ezra y Seilah he de mencionar que no me he visto Fairy Tales así que no se casi nada de sus personalidades, así que voy a improvisar o que si alguien lo a visto por favor me de una idea, ya que en ese caso estoy algo perdido.
Un saludo a mis seguidores, espero que lo estén pasando muy bien este año, espero que puedan cumplir con sus metas y objetivos que se hayan propuesto
Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capítulo o algunos personajes se los responderé.
Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.
Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.
