Desde su retiro como Mahou Shoujo combatiente a las Fuerzas de Japón y Honduras, Asuka Otori ahora ejercía el trabajo de profesora en la academia mágica que Yuzu había abierto.

Ya con eso, todo iba bien y es que las clases que daba era algo en lo que era experta, incluso Yuzu se sorprendió de la cantidad de estudiantes que reunió apenas en su primer año abierto.

Para el segundo año, hubo admisiones en aumento y tal como pasó con Yuigaoka, tendrían estudiantes de primer año.

En uno de los campos abiertos de la academia, Asuka reunió a sus estudiantes para tomar la clase que daba la cual era Combate Mágica.

- ¿Qué haremos Otori-Sensei?

- Muy bien, hoy vamos a aprender sobre las técnicas de pelea. Cada uno puede desarrollar su modo de combatir, sin embargo, a pesar de que cuando los usuarios de magia ya tienen acceso a ella, se lanzan al ataque y es aceptable, sin embargo, no siempre podrán depender de la magia, por lo que necesitan saber artes marciales y pelear cuerpo a cuerpo.

- Suena difícil.

- Al inicio así es, pero cuando le agarran el ritmo, pueden volverse muy hábiles, por eso, he llamado a una persona que me ayudará con esto – la peli gris decía y saliendo de un agujero dimensional, apareció Yuzu.

- ¡La fundadora de la academia!

- Buenos días muchachos.

- ¡Buenos días fundadora! – los estudiantes hicieron una reverencia a la reina del Vrăjitoare.

- Muy bien, he llamado a Yuzu-san para que me ayude a mostrarles cómo sería un combate en caso de que no posean magia.

La gata mágica había traído ropa deportiva negra por lo que estaba lista al igual que Asuka. Ambas chicas se miraron fijamente un momento antes de iniciar el combate el cual comenzó con un puño limpio chocado.

De ahí, los estudiantes se asombraron cuando ambas féminas daban todo de sí y sin usar mágica de por medio, solo la fuerza física.

Asuka entrenó desde niña en artes marciales y gracias a su madre fue que perfeccionó la técnica de combate que tenía.

Por el lado de la colombiana, logró entrenar duramente en el Santuario gracias a Saga y aparte de ser experta en el uso del cosmos, físicamente lo era también.

La pelea seguía subiendo de tonalidad hasta el punto en que parecía una lucha de mil días, pero decidieron dejarlo ahí y los estudiantes aplaudieron por tal demostración.

- ¿Lo ven? No todo se trata de magia, también tienen que entrenar físicamente ya que no pueden depender solo de la magia.

- Muy bien mis estudiantes, tengo que volver a mi reino, espero que sigan las instrucciones de su maestra ¿entendido?

- ¡Sí fundadora!

- Nos vemos luego – Yuzu se despidió y abriendo un agujero dimensional, se fue.

- Luego de esto, vamos a entrenar, van a hacer 10 vueltas alrededor de la academia, ¡vamos! – los chicos estaban sorprendidos por eso, pero tuvieron que captar la orden de su maestra.

Al finalizar las vueltas, Asuka les mostró varios estilos de artes marciales, pero ella les dijo que podían elegir el que se les hiciera más fácil.

- Sensei, ¿Qué arte marcial es usted experta?

- ¿Yo? Bueno, mi madre me instruyó bastante en varias, aunque en la que me sentí más cómoda fue karate, pero no importa que sea, hay que ingeniárselas a veces para la batalla, incluso cuando peleó, debo ir con todo – la peli gris sacó su arma mágica.

- Guau, ¿Qué es?

- Cola de camarón o karambit, la uso para batallar, así mismo, puedo emplearla como katana cuando llevo mi poder mágico a otro nivel. Antes me debilitaba cuando apenas iniciaba mis años como Mahou Shoujo, pero al menos tengo más control sobre la magia.

- ¿Puede transformarse?

- Sí – la vestimenta de la peli gris apareció por su transformación mágica y ni que decir que causó más admiración de parte de los estudiantes.

Como la mayoría eran mujeres, estas se quedaron asombradas por la magia que irradiaba la peli gris. Por el lado de los chicos, estos se sonrojaron ya que el traje mágico de Asuka resaltaba su cuerpo el cual mejoró mucho desde que era joven.

- Cuando logren graduarse, podrán ser usuarios de magia bastante hábiles, así que esto es algo que logré muy rápido, pero de suerte gracias a mi madre pude ser alguien poderosa, todo se lo debo a ella y a mi esposo – la oji azul sonrió.

- ¡Enséñenos Sensei!

La clase continuó con normalidad hasta que los chicos tuvieron que irse a otra clase, así mismo, la peli gris tuvo otro grupo de estudiantes que siguieron entrenando.

A la hora del almuerzo, Asuka junto con los demás maestros mágicos comían y hablaban sobre algunos asuntos con sus clases, incluso Integra, la directora, se encontraba ahí.

- Otori-Sensei, ya le tocará la clase de Magia I ¿verdad?

- Así es, aunque sean principiantes, tengo que decir que avanzan rápido, solo es cuestión de tiempo para que puedan hacerlo mejor.

- Los estudiantes mágicos son excepcionales, creo que por algo es que la fundadora sabía sobre eso, hay muchas personas que tienen poder mágico oculto.

- Vamos a hacerlo entonces, ya casi se acaba la hora del almuerzo.

Cuando todos los maestros acabaron, volvieron a sus actividades yendo a seguir enseñando. Asuka llegó a su aula en donde ya estaban sus alumnos esperándola.

La otra clase que enseñaba era Magia I, una sección en donde se instruía a los estudiantes las bases de la magia, así como conceptos.

- Entonces en los inicios, la magia era una leyenda que no se conocían del todo, no fue hasta que el dios de la magia, Merlín, creó la magia en toda su plenitud. Los primeros usuarios de magia se crearon cuando el reino Vrăjitoare surgió con todos sus habitantes usando la magia a plena voluntad por lo que todo eso se transmitió a otras razas, pero no poseían la misma cualidad del manejo.

- ¿Cómo es que nosotros podremos usarla si en sí es más usada por ese reino?

- Sencillo. La magia puede ser usada por todos, aunque en sí, se necesita de un entrenamiento básico para eso. Los habitantes del reino Vrăjitoare poseen más cercanía a la magia, la fundadora de la academia es una habitante de allá y aunque se crío en la Tierra toda su vida, no quita el hecho de que es una gata mágica – Asuka seguía explicando – yo soy humana y logré tener un gran manejo de magia desde que era una pre-adolescente.

- Sensei ¿no será que usted no es humana?

- No, si soy humana. Solo que tuve suerte de poder tener una gran conexión con los espíritus mágico.

La clase continuó como si nada, aunque por algún motivo, la pregunta que le hizo su estudiante la dejó pensando un poco.

Al finalizar las clases, así como ordenar las cosas que tenía, partió rumbo a su casa en donde seguía pensando en eso.

¿Y si en verdad no era humana?

Pero no podía ser así, es más, desde que tiene memoria, no recuerda nada que fuera sobrenatural hasta que perdió a sus padres y fue adoptada por Ángel.

Puede ser que no la reina de los demonios no fuera su madre biológica, pero a Asuka eso no le importaba ya que fuera o no de sangre, Ángel era su madre y eso nadie lo cambiaría.

Al llegar a casa, encontró a varias de las chicas que también volvían de sus trabajos, así mismo, varios de los niños saludaron a la peli gris, incluido sus hijos.

Unos momentos después, su esposo llegó de trabajar, saludando a su mujer con un beso y luego fue hacia sus demás chicas saludándolas del mismo modo.

La cena fue animosa como siempre, aun así, Ninja notó como es que su esposa peli gris estaba pensativa, algo que no era muy común en ella.

El par de esposos decidió darse un baño relajante en donde el peli morado estaba sentado en la bañera mientras que su mujer estaba sentada en sus piernas y apoyada en el pecho de su hombre.

- ¿Qué es lo que te tiene así? – preguntó Ninja a lo que la Mahou Shoujo respiró hondo antes de contestar.

- En la clase que estaba dando, hablaba sobre la magia y uno de los estudiantes hizo una pregunta que me dejó pensando y fue que si era humana.

- ¿Cómo? ¿No se supone que si lo eres?

- Sí, lo soy. Pero me pongo a pensar en si hay algo más – Asuka decía – Ramón, dime una cosa, ¿es posible que desde niña haya aprendido tanas técnicas mágicas y de combate a pesar de mi corta edad?

- ¿Por qué lo dices? ¿Sospechas de algo?

- Puede que así sea, ya que ahora que lo pienso siempre que mamá me entrenaba, aprendía rápido, no solo eso, sino que el idioma de su reino lo aprendí rápido. Según mamá, un humano normal tomaría al menos 2 años en poder comprenderlo y hablarlo, pero a mí me tomó solo un mes – la peli gris seguía hablando – debe haber algo más.

- ¿Y si haces una prueba de Ancestry?

- ¿Hacer una prueba sobre mi origen?

- Sí, puedes ver tu árbol genealógico y saber quiénes son tus padres, abuelos y todo eso, sé que puede ser algo extraño, pero eso pasa.

- Creo que tienes razón, podría hacerme esa prueba para ver si hay algo en mi ADN – el chico asintió por lo que al final Asuka iría a investigar sobre su pasado.

Los exámenes tardarían en llegar varios días, por mientras, seguiría con sus clases como si nada, esperando para cuando le avisaran sobre los resultados.

Y finalmente, le llegaron los resultados.

- Vamos a ver que dice – Asuka llamó a Yuzu y Ángel para que vieran los resultados. Franco no pudo ir debido a que tenía una salida con Tsubasa, algo que comprendieron.

- Sea lo que sea, tendremos que aceptarlo – Ninja decía a lo que la demonio y la gata mágica asintieron.

- Hay cosas que se descubrirán por lo que veo – Ángel decía abrazando a la peli gris – mi princesa, no importa que salga, eres mi hija.

- Tú también madre, eres mi mamá y eso no cambia nada.

- A ver qué dice.

El sobre fue abierto y fue donde salían los resultados de ADN, así como la prueba de ascendencia en donde se reveló algo que nadie esperaba.

- Tienes un 1/4 de ADN de ser desconocido en la Tierra – eso dejó callada a la peli gris, incluso a Ángel, Ninja y Yuzu.

- ¿S-Soy extraterrestre?

- Pero eso no puede ser… ¿Cómo es que eres un alienígena en sí?

- No lo eres como dicen, es solo que hay algo más que no puedo entender, sale que tus padres eran humanos del todo.

- Pero puede ser como yo – Yuzu dijo – Ángel-san es mi bisabuela siendo demonio, mi bisabuela Mictian que era gata mágica y mi abuelo Shigeru que era un Rider, por eso tengo todas sus habilidades.

- Entonces yendo a los abuelos… pues la verdad no veo nada raro. Miyako y Gen Otori, supongo que podría ser…

- Espera, espera, repíteme ese nombre por favor – la colombiana exclamó sorprendida – ¿Cuál es el nombre del abuelo de Asuka-san?

- Gen Otori – la expresión en la cara de la peli lavanda se fue haciendo más grande hasta que tomó los resultados y los leyó bien.

- ¿Tienes la respuesta de eso? – Ángel preguntó.

- ¡No me lo creo! ¡No puede ser! ¡Es genial todo esto!

- No entiendo, ¿Por qué tanta emoción?

- ¿No saben? Gen Otori es un extraterrestre.

- ¿Y ese quien chuchas es?

- ¡Ultraman Leo! – Yuzu exclamó mirando a los demás – ¡no puede ser! Es mi Ultraman favorito y no solo eso, sino que Asuka-san es su nieta, ¡es increíble!

- Pues que puedo decir, hay cosas que ni siquiera yo entiendo – la demonio dijo mirando a su hija – aunque eso explica porque eras tan fuerte de niña.

- Alejandra, ¿entonces Asuka es nieta de un Ultraman?

- Sí, todo cuaja. Gen Otori era su nombre, además de que él era un Ultraman, es lógico pensar que él era, así que sí, ella es la nieta de Ultraman Leo.

La revelación fue algo que nadie se esperaba, incluso Ángel no conocía ese hecho. Las cosas cambiarían, pero no para mal ya que la Mahou Shoujo se quedó pensando en eso una vez que tanto Ángel como Yuzu se fueron a sus respectivos hogares.

El hondureño dejó que su esposa tuviera un momento a solas en el patio, las demás chicas la dejaron igual por petición de Ninja.

Asuka miraba el cielo nocturno pensando en lo que había descubierto y el darse cuenta que en sí no era del todo humana no la afectaba mucho, pero si la dejaba pensando bastante.

- Soy… la nieta de un Ultraman – susurró y justo en el firmamento, se encontraba la constelación de Leo.

Y eso sería el inicio de su aventura descubriendo quien era y los nuevos poderes que podría tener.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Un capítulo que pasó lo mismo con Kotori hace tiempo. Parece que mi esposa no era una humana al 100% como pensábamos.

Y Yuzu se emocionó al darse cuenta de que ella es nieta de un tal Ultraman Leo. En serio, ahora me siento extraño pensando en eso… esperen…

¡¿Eso quiere decir que mis hijos con ella son bisnietos de Ultraman Leo?!

Sin más, este ninja se despide.

Bye.