Capítulo 78 Camino a la Cascada
Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.
Lista del Harem:
Anko, Amaru, Ayame Chun Lee, Esdeath, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Juri Han, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Natsuhi, Pakura, Ryuuzetsu, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.
Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos los que comentan y siguen mi historia.
Y respondiendo a los comentarios:
Majestic Yo-kai Fauntleroy
Creo que no, lo hice.
Aunque ahora que lo pienso tal vez hubiera sido una buen idea.
Fandom novice
Nunca me atrevería a abandonar esta historia.
Gracias por el resumen de Fairy Tail y también por la información de Ezra como de Sheila, me servirá para desarrollar sus personajes de diferentes formas y quizás a uno que otro personaje que saque de ese anime.
Aparentemente murieron al menos eso creo, ya que en ningún momento se hace menciona de ellos en la historia, ahora que lo mencionas ese tema me diste una idea para el futuro y explicar ese agujero de trama.
Me alegro de que te guste, y eso sucederá pronto, ya que como has visto tengo algunos arcos que desarrollar.
Si, no te preocupes aun no me olvidado de los personajes de Mortal Kombat, pienso ponerlos eventualmente.
Son buenas sugerencias y creo que no será ningún problema poner a las mujeres de Mortal Combat, ya que también me emociona la idea, gracias por las sugerencia, si quieres que ponga más has una solicitud y responderé, pero obviamente con moderación.
Ichigo1142
De nada, la verdad me diste una idea con esa chica, obviamente voy a cambiar un poco su historia para adaptarla a este Fic.
Respondiendo a tu otra pregunta. Voy a considerarlo.
Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia.
Sin más que decir disfruten y sin más que decir comencemos con la historia
Capítulo 78 Camino a la Cascada
Salto de Tiempo
Un día después
Konoha: Complejo Uzumaki
Miito lentamente abrió los ojos para encontrarse con el techo de su cuarto, la Uzumaki se levantó y se estiro los brazos para luego salir de su cama para luego dirigirse hacia el baño de su habitación.
Después de quitares la ropa y entrar en la ducha, la pelirroja solo un pequeño suspiro mientras sentía como su cuerpo se relajaba por el agua caliente de la ducha.
'Ayer fue un largo día y aún tenemos mucho por hacer' pensó la primera jinchuriki de Konoha sintiendo como el agua parecía llevarse sus preocupaciones, pero en eso la Uzumaki sintió como alguien se acercaba y abría la puerta del baño.
"Buenos días" dijo la persona al otro lado, la cual la pelirrojo pudo distinguir que se traba de Naruto por su firma de chakra.
"Buenos días" dijo Miito mientras comenzaba a enjuagar su cuerpo con un poco de jabón.
"¿Qué tal dormiste?" pregunto el jinchuriki abriendo el grifo del agua y comenzar a cepillarse los dientes.
"Mejor que otras noches" confeso la Uzumaki mientras sentía como el estrés de su cuerpo se calmaba "Aun tenemos que ir con Hokage-sama para determinar los términos de los nuevos sellos para los grupos shinobis" dijo la primera jinchuriki de Konoha comenzando a lavarse el pelo.
"En ese caso tendremos que apurarnos" dijo el pelirrojo moviendo las puertas de la ducha y meter la cabeza "¿Crees que haya espacio para uno más ahí dentro?" pregunto Naruto pudiendo ver la espalda y pelo mojado de la pelirroja.
La cual lo miro sobre el hombro y lo miraba de forma cuidadosa, pero en lugar de enojarse la maestra de sellos sonrió ligeramente ante las palabras del Hanyou y pareció pensarlo por un momento.
"Adelante" dijo la primera jinchuriki de Kasumi para ver como el Hanyou comenzaba a quitarse su ropa para luego entrar en la ducha "Si ere tan amable, podrías lavarme a espalda" dijo la legendaria Uzumaki recibiendo un asentimiento del otro pelirrojo.
La maestra de sellos sintió como las firmes manos del jonin de la hoja comenzaron a recorrer su espalda, donde pronto las manos de jinchuriki comenzaron a asear el estómago de la mujer, la cual no pudo evitar soltar un pequeño suspiro acompañado de una sonrisa en su cara al sentir como el actual jinchuriki lo abrazaba por detrás.
"Vamos, si haces esas cosas no voy a querer salir de aquí" dijo la primera jinchuriki de Kasumi tratando de no soltar un gemido al sentir como el pelirrojo dejaba un rastro de besos.
"¿Y por qué no hacemos eso?" pregunto el jonin de la hoja con una mirada traviesa "Quedarme aquí admirando tu hermosa figura sin duda es un deleite para la vista" dijo el Hanyou sacándole una pequeña risita a legendaria Uzumaki.
"Adulador" dijo la pelirroja dándose vuelta para mirar al Hanyou a los ojos "Pero me gusta esa idea" dijo la maestra de sellos dándole una mirada amorosa al pelirrojo.
Ambos pelirrojo se inclinaron hacia el otro para reclamar sus labios en un beso puro e intimido todo mientras el vapor de la ducha cubría los cuerpos de ambos Uzumakis.
Mundo Real
Miito abrió los ojos de golpe mientras se levantaba bruscamente de su lugar, la pelirroja miro hacia los lados con nerviosismo dándose cuenta de que se encontraba sentada en una silla al lado de una mesa en la biblioteca del complejo Uzumaki.
La legendaria Uzumaki miro hacia abajo donde se encontró con varios papeles y pergaminos regados por la mesa, donde algunos estaban tirados en el suelo, al mismo tiempo que se daba cuenta que estaba completamente despeinada.
"Maldición" murmuro la primera jinchuriki llevándose un mechón de cabello a la oreja y dándose cuenta de que algunos de los papeles y pergaminos estaban manchados por algo de tinta que se había derramado sobre estos.
Soltando un suspiro de resignación, la pelirroja se inclinó para comenzar a recoger su desastre donde separo los documentos limpios de los que estaban arruinado.
"Oh no" dijo la Uzumaki dándose cuenta de que varios de los documentos destruidos pertenecían a los de Naruto.
Ya que durante los cuatro años que pasaron fuera de la aldea ella le había enseñado que casi todo lo que sabía, lo que provocó que el entrenamiento del jinchuriki avanzara a pasos agigantados.
'Incluso ahora está cerca de llegar a ser un maestro de sellos' pensó Miito recordando como el otro pelirrojo la ayudo a realizar varios sellos e incluso había logrado crear algunos sellos por su cuenta "Tendré que verlo a Naruto-san y pedirle que-", las palabras de la mujer murieron ante la mención del actual patriarca Uzumaki.
Las mejillas de Miito se tiñeron de rojo cuando las imagines tuvo en su sueño varios de los encuentros del actual jinchuriki de Kasumi con varias de sus esposas y amantes, donde para su vergüenza había repetido varias de esas escenas en su cabeza donde sustituía en dichas escenas y el sueño que había tenido era uno de varios.
"ARRGHH Maldita sea" dijo Miito se golpeó la cabeza contra la madera de la mesa donde esta termino agrietándose, donde la pelirroja nuevamente se levantó sin presentar algún daño visible.
La Uzumaki intento calmarse, pero mientras más lo intentaba su imaginación comenzó a actuar y a mezclar sus recuerdos con ciertos momentos que tuvo con su alumno se convirtieran en escenas subidas de tono.
Empujando todas las imágenes a lo más profundo de su mente logrando calmarse.
"Pero…", la pelirroja no supo que más decir mientras sentía como su corazón comenzaba a acelerarse "Deja de pensar eso, aún tenemos cosas que hacer", se dijo a sí misma la pelirroja mientras se peinaba el pelo y se lo acomodaba en su característicos peinado.
"Gracias a Kami que Kasumi no está aquí" murmuro la Uzumaki para sí misma, ya que no duba que si la biju de nueve colas la viera en este momento se burlaría de ella sin descanso.
En eso comenzó a ordenar todo el lugar mientras acomodaba varios pergaminos sobre las estanterías, poco después la maestra de sellos limpio los rastros de tinta regados en el piso del lugar.
Sintiendo que ya había pasado demasiado tiempo en la biblioteca, la legendaria Uzumaki se dirigió a la salida del lugar, ya que tenía muchas ganas de darse una ducha sintiendo que eso aclararía su mente.
"Felicidades, Haku-chan", Miito se sobresaltó al salir de la biblioteca donde rápidamente se encontró con un pequeño grupo de las mujeres de su discípulo, las cuales estaban aglomeradas en un pequeño lado de la sala.
La Uzumaki pudo ver como la que se encontraba en el centro era Haku, la cual estaba sonriendo mientras rodeaba por Anko, Kurenai, Mikoto, Tsume, Tsunami y Yugao, las cuales tenían igualmente tenían las mismas sonrisas en sus caras.
"Muchas gracias, Mikoto-sensei, muchas gracias a todas" dijo la Yuki mirando a la Uchiha con una sonrisa.
Miito sintió una gran curiosidad por lo que estaba pasando y se acercó en silencio hacia el lugar, donde pudo escuchar como algunas de las mujeres comenzaban a mencionar algunos temas sobre el matrimonio, cosa que hizo que su curiosidad aumentara.
"¿Y duele mucho cuando tienes que dar a luz?" pregunto Haku haciendo que gran parte de las mujeres sonriera y algunas comenzaron a reírse.
"Ja es la misma pregunta que Kushina-chan me pregunto hace mucho tiempo" dijo Mikoto mirando con diversión a la usuaria de Hyoton.
"Oh chica, no tienes idea" dijo Anko con una sonrisa "Espero que no seas de esas que se vuelvan locas con los cambios de humor" dijo la Mitarashi ganándose algunas miradas del pequeño.
"¿De esas?, hablas como si tu no hubieras hechos alguna locura durante tus embarazos" dijo Yugao mirando acusadoramente a la peli-morada.
"Menciona una sola alguna locura que hayas hecho" desafió la domadora de serpientes.
"Que tal la vez que lanzaste el sofá cuando se acabaron tus dangos, la vez que destruiste la pared de tu cuarto por un ataque de ira, que tal la ocasión que casi matas al empleado de la tienda porque te ofreció acompañar la comida por una ensalada pensando que te dijo que estabas gorda…", varias de las mujeres presentes comenzaron a contar diferentes momentos durante el embarazo de la Mitarashi.
La cual pronto comenzó a recordarle al resto de las mujeres en el lugar sobre los 'momentos emocionales' que ellas mismas tuvieron, donde pronto una pequeña discusión entre las mujeres, hasta que Tsume soltó una gran carcajada haciendo que toda la atención se centrara en ella
"Si se quejan tanto del dolor pueden dejar de acostarse con nuestro Alfa y dejarme a mi tener a al resto de sus cachorros" dijo Tsume con una sonrisa haciendo que varias de ellas la miraran con molestia a lo cual la Inuzuka simplemente se riera por su reacción.
Antes de que alguna de las presentes digiera o hiciera algo se percataron de la presencia de la Uzumaki, la cual las miraba con algo de duda en su cara.
"Oh Buenos días, Miito-sama/Miito-san" dijeron varias de las mujeres presentes al notar la presencia de la pelirroja.
"Buenos días a todas" dijo la Uzumaki realizando una pequeña reverencia "Perdón por estar de metiche, pero quería saber que está sucediendo" dijo la maestra de sellos donde vio como Tsunami era la quedaba un paso al frente.
"Bueno estábamos felicitando a Haku-chan por estar embarazada" dijo la representante del daimio de las olas haciendo que la Uzumaki abriera los ojos.
Donde rápidamente extendió su sentido sensorial para poder sentir como en el chakra de la Yuki aparecía otro, lo cual la dejo sin palabras debido a que si no fuera por sus capacidades sensoriales no podía haberse dado cuenta, ya que no tenía que buscar mucho para saber de quién era el padre, durante lo que pareció ser una eternidad para la pelirroja se quedó quieta para luego obligarse a reaccionar.
"Oh esas son grandes noticias" dijo Miito mostrando una actitud emocionada mientras giraba hacia la usuaria de hielo "Felicidades Haku-chan" dijo la primera jinchuriki de Kasumi sonriendo a la celebrada.
"Muchas gracias, Miito-sama" dijo Haku devolviendo la sonrisa a la Uzumaki.
La cual pronto se dio cuenta de algo que no se había dado cuenta en su momento.
"Por cierto, ¿Dónde está todo el mundo?" pregunto la Uzumaki debido a que no podía sentir el chakra de las integrantes del complejo.
"Tsunade-sensei y Shizune-san han ido al hospital, Kushina-chan, Ino-chan, Guren-san y Hana-chan tenían misiones y están fuera de la aldea, aunque posiblemente vuelvan en la noche o mañana al amanecer" dijo Mikoto.
"La chicha de los fideos tuvo que ir a trabajar, Koyuki tuvo que volver a Yuki no Kuni para atender algunos asuntos y mi padre e Inari tuvieron que ir a atender una solicitud" dijo Tsunami
"Por otro lado varios de los cachorros acompañaron a un par de clones de nuestro Alfa para comprar algunos víveres para la cena y posiblemente ya vuelvan del lugar" dijo la mujer con marcas en las mejillas.
Al mismo tiempo Haku abrió los ojos ante las palabras de la Inuzuka y se giró para mirar a la pelirroja.
"Miito-sama podría guardar esto por favor" dijo la Usuaria de hielo mirando a la Uzumaki con suplica, cosa que confundió a la primera.
"Queremos que sea una sorpresa para cuando Naruto-kun y el resto del grupo vuelvan de la misión" dijo Kurenai con cierta emoción en su tono, algo que la pelirroja termino asintiendo.
"Discúlpenme me retirare para cambiarme" dijo la Uzumaki comenzando a alejarse del lugar y comenzar a subir por las escaleras, pero en ese momento la puerta del complejo se abrió dejando entrar a varios de los hijos de Naruto entraran corriendo en el lugar.
La Uzumaki vio como varios de los niños corrían hacia donde se encontraban el resto de las mujeres en la sala para comenzar a contarles como habían ayudado a los clones del Hanyou con algunas de las comprar.
Donde algunos de los niños comenzaron a preguntarles que es lo que iban a comer, al recibir una respuesta algunos de los niños parecieron emocionados otros lucieron algo indiferentes y otro no les gustaba mucho la idea, llegando a sugerir otros platos o que le colocaran algunos ingredientes extraños como dulces o chocolate en una sopa.
Miito no pudo evitar sonreír al ver la escena tan familiar dándose cuenta de que hace un largo tiempo no se sentía tan calmada como en este momento, pero al mismo tiempo un sentimiento de anhelo la invadió, empujando esos sentimientos hasta el fondo de su mente, la Uzumaki volvió a subir las escaleras.
Salto de Tiempo
Al día Siguiente
País de las Nubes: Montañas Circundantes
Cerca de las fronteras de Kumo se podían apreciar una gran hilera de montañas, las cuales cubrían una gran parte del terreno cercano y donde la parte superior de dichas montañas estaban cubiertas por varias nubes de tormenta.
En eso en una de las montañas más grandes del lugar se podía ver como contaba una larga escalera que iba desde la base del lugar hasta perderse por las nubes de tormenta, en dichas escaleras se podían ver a tres figuras subiéndolas.
"Ya debemos estar cerca" dijo Samui con su característica voz clamada.
La Kunoichi de pelo rubio había crecido en los últimos años, su figura se había vuelto más voluminosa con unos pechos de copa E, su trasero tenía forma de corazón, tanto sus brazos como sus muslos estaban bien definido.
Lleva una túnica gris de manga larga abierta en el pecho, una camiseta sin mangas de malla forrada, botas altas con punta abierta, una falda corta de color gris oscuro que combina con el color de sus zapatos y lo que parece ser una armadura Kumogakure modificada que cubre sólo su abdomen, similar a un cinturón, en su espalda llevaba un tantōs atado horizontalmente en la espalda mientras que en su cintura llevaba katana recta de color negro.
Samui miro al cielo y rápidamente tuvo que dar un salto en el aire solo para un segundo después un rayo cayera en el lugar donde antes se encontraba, la kunoichi miro por un momento el lugar donde había caído, el rayo para continuar caminando, solo para mirar nuevamente como las nubes parecían estar por dejar caer otra descarga, la cual esta ve cayo a sus espadas.
Provocando que la rubia se girara para encontrarse con Omoi, el cual estaba mirando el lugar donde el rayo había caído.
"¡Ah!, ¡Maldición, eso estuvo cerca!" grito Omoi viendo como un poco de humo salía de la roca que había sido alcanzado por el rayo "Enserio comienzo a creer que Raikage-sama nos está castigando" dijo el peliblanco con algo de preocupación en su voz.
El shinobi de cabello blanco al igual que Samui había crecido y superara por algunos centímetros a la rubia, vestía una camiseta muy larga de color gris con una capucha, encima de esta llevaba un chaleco jonin de color blanco con algunos detalles rojos, llevaba un par de vendas rojas que iban desde sus codos hasta las puntas de sus dedos, donde mostraba que el cuerpo del shinobis era más musculoso que en el pasado.
En su espalda llevaba su espada, llevaba dos porta kunais amarados a ambas piernas, aun mantenía los protectores de piernas blancos y rojos con sus viejas sandalias de color negro, su bandana ninja la seguía llevándola en su frente.
"Estas exagerando Omoi" dijo una tercera voz, haciendo que el mencionado mirara hacia un lado para encontrarse con su otra compañera de equipo, Karui.
La pelirroja del grupo al igual que sus otros dos compañeros de equipo habían crecido y ahora era un poco más alta, aunque era un poco más pequeña del grupo llevaba una camisa larga sin mangas y el chaleco blanco de jonin que cubría sus pechos de copa C.
Llevaba una falda verde escondida bajo un vestido largo, medias de red de color negro y botas altas con la suela blanca, llevaba el protector frontal de Kumogakure sobre un pañuelo blanco, en su espalda llevaba dos katanas.
"Lo digo enserio, Karui" dijo el shinobi peliblanco haciendo que su compañera de equipo lo mirara con duda "Después de que Bee-sensei volvió a escaparse Raikage-sama nos ha estado mandando a varias misiones una más peligrosa que la otra" dijo el shinobi con una mirada cansada.
"Solo estas exagerando" dijo Karui frunciendo el ceño.
"Acaso no recuerdas la misión en el país del Hierro, en los límites de Kumo con ese grupo, en la escolta de ese comerciante, la misión del país de las Aguas termales, el problema con los tigres gigantes del país de la hierba", Omoi continuo por un par de minutos recordando las misiones que hizo tanto en solitario como en equipo durante el último mes.
"Y eso que encada una de esas misiones tenían una alta posibilidad de encontrarnos con varios enemigos y emboscadas, lo que al final si termino pasando y lo peor era que apenas teníamos uno que otro día de descanso antes de que nos asignaran otra misión" dijo el peliblanco con un tono cansado.
Karui soltó un suspiro ante la actitud ligeramente pesimista de su compañero de equipo, por otro lado, Samui no pudo evitar considerar la idea principal del peliblanco, ya que como había mencionado su compañero de equipo tanto ella como el resto de su equipo habían sido enviados a diferentes misiones.
'Seguramente Bee-sensei volvió a escaparse y Raikage-sama no ha logrado encontrarlo' pensó la rubia bien dotada recodando que esto había comenzado aproximadamente hace un mes.
Ya que desde que tanto ella como el resto de sus compañeros ascendieran a Jonin hace un par de años habían estado visitando casualmente al jinchuriki del ocho colas, pero desde hace un mes no lo habían hecho debido a las misiones que les habían asignado.
"Y ahora estamos aquí casi siendo alcanzados por algunos rayos" dijo el peliblanco con un tono algo cansado.
"En ese caso espero que estés listo porque aquí viene una pequeña ráfaga" dijo una segunda voz a espaldas de ambos shinobis, los cuales miraron hacia un lado para encontrarse con Karui "Déjenmelo a mi" dijo la pelirroja desenvainando su katana para recubrirla de electricidad para tomar una pequeña pose y después lanzar un corte hacia el cielo.
Los tres shinobis de Kumo cerraron los ojos y recubrieron sus oídos con chakra para evitar quedar sordos, ya que en ese mismo momento dos rayos cayeron del cielo y pronto se encontraron con el corte eléctrico de la pelirroja del grupo.
Dicho corte al entrar en contacto con los rayos los desvió hacia los alrededores y al mismo tiempo protegiendo al grupo de la aldea de la nube, en ese momento la espadachina de pelo rojo volvió a abrir sus ojos mientras soltaba un suspiro
"Primer Rayo: Arco Polarizado", Karui mirando lo que había logrado hacer sintiéndose orgullosa por lo que había logrado 'Al final ese imbécil tenía razón' pensó la pelirroja mostrando una pequeña sonrisa al recordar cierto shinobi de la Hoja.
Debido a que hace cuatro años, más específicamente los días que entreno con el Uzumaki durante el mes antes de las finales del examen Chunnin, durante ese tiempo el Konoha-Nin había notado que el estilo de Kenjutsu que empleaba no era muy compatible con ella.
Obviamente esto la enojo bastante, lo que derribo en la kunoichi intentara golpearlo hasta hartarse, pero con cada entrenamiento que tuvo con el jinchuriki de la Hoja en los que intentaba callarlo usando su antiguo estilo solo para terminar en el suelo, en eso el Hanyou se ofreció para ayudarla, algo que después de varias negativas al final termino por aceptar.
Lo cual termino en que ella y el Hanyou creando las primeras bases de su nuevo estilo de Kenjutsu.
Volviendo al presente la kunoichi de pelo rojo se volvió a sus compañeros y les golpeaba ligeramente los hombros para decirles que ya había terminado, los otros dos shinobis volvieron abrir los ojos mientras dejaban de fluir chakra por sus oídos.
"Parece que has mejorado tu nuevo estilo" dijo Samui mirando los lugares donde cayeron los rayos para luego ver como su compañera de equipo se quedaba mirando su katana.
"Aun me falta mucho por mejorar" dijo la pelirroja mirando su reflejo en la hoja de su arma para luego guardarla en su funda.
Ya que hasta el momento Karui no había logrado desarrollar más de dos movimientos de su nuevo estilo de Kenjutsu, a pesar del logro que eso significaba al momento de aplicarla dicho estilo en el combate a lo mucho era poco eficiente, ya que en si su estilo consiste en golpes rápidos para acabar de forma rápida a un enemigo.
Las desventajas de su estilo eran que no estaba completo y sus movimientos no se coordinaban entre sí, esto debido a que aún no había encontrado una forma de dirigir sus movimientos para que sean más eficientes en el combate.
"Pero creo que pronto podré desarrollar otra postura muy pronto, siento que estoy muy cerca de lograrlo" dijo Karui emocionada ante esa perspectiva.
Por su lado Omoi vio como los ojos de su amiga brillaban de cierta forma que había visto en el pasado y que sabía que era lo que estaba pensando la pelirroja.
"Karui, sabes que no lograras cambiar la opinión de Raikage-sama para que te permita acompañar a Bee-sensei en esa misión" dijo el shinobi peliblanco haciendo que la espadachina de pelo rojo soltara un suspiro.
Samui no puedo juzgar a su compañera de equipo debido a que ella misma se había ofrecido para acompañar a su sensei como guardaespaldas de uno de los herederos del daimio, pero tanto ella como su compañera fueron superadas.
Pronto todo el grupo de tres shinobis continuaron subiendo las escaleras donde pronto comenzaron a ver ciertas esculturas de figuras felinas, al principio el grupo pensaba que se trataban de gatos tallados en piedra, pero al acercarse al lugar el grupo de Kumo pudo ver como las supuestas figuras comenzaban a moverse.
"Linces Blancos" dijo Karui identificando al grupo de felinos que los miraban con cautela.
Dichos animales eran mucho más gran que un gato normal, su pelaje era blanco con algunos mechones dorados y bastante frondoso, los ojos de los felinos eran de color azul eléctricos.
"Estamos cerca" dijo Samui mirando como los animales los miraban por un momento para luego saltar de sus lugares y trepar por la cara de la montaña sin mucho esfuerzo.
Pero el grupo se quedó algo impactado al ver como a lo lejos un rayo caía sobre un par de linces, el grupo de Kumo esperaban encontrarse con los animales muertos, pero al volver a mirar se encontraron con los felinos parados y vivos.
Donde si no fuera suficiente, el pelaje de los linces comenzaba a emanar electricidad, la cual no parecía afectarles en nada y en su lugar parecía que esta les potenciaba.
"WOW y yo que creía que Konoha tenía animales extraños en ese peligroso bosque" dijo Omoi recodando cuando estuvo en el bosque de la muerte.
Y aunque los felinos enfrente de él no se podían comparar con los gigantescos animales contra los que se habían enfrentado sin duda era algo.
"Aun con todas las estupideces que dicen, Omoi, en este momento no puedo contradecirte" dijo Karui mirando con asombro como los animales se alejaban del lugar.
Pronto todo el grupo continúo subiendo por las escaleras donde al llegar al final de estas, los tres shinobi de la nube se encontraron con unas grandes puestas donde encima de estas se alzaba un símbolo.
El cual consistía en el ojo de un lince donde la pupila era reemplazada por un rayo, en ese momento las puertas del lugar se abrieron y de estas salió una mujer, la cual parecía estar en sus treinta y vestía un kimono blanco y un collar de cuero en el cuello con el símbolo de la puerta.
"Buenas días, Shinobis de Kumo, nuestro líder los estaba esperando" dijo la mujer mientras se hacía a un lado invitando a todo el grupo para entraran.
Mostrándose vacilantes al principio, los tres Kumo-Nin entraron en el lugar y se sorprendieron ante lo que vieron, el lugar era enorme con varios pilares tallados en piedra negra, varios espacios donde se podían ver varios hombres y mujeres entrenando.
Algunos golpeaban repetidamente paredes de roca, otros estaban realizando algunos movimientos fluidos, algunos de los miembros estaban practicando diversos jutsus de naturaleza Raiton, pero al que noto el grupo de Kumo fue que todos y cada uno de los movimientos de los guerreros parecían imitar los movimientos y agilidad de un felino.
No hacía falta ser un genio para saber cuál era la inspiración de dicho estilo de combate, pero no pudieron pensar mucho en eso cuando fueron dirigidos hacia el interior del lugar, en este pasaron por un largo pasillo hasta llegar a una habitación.
Cuando la mujer abrió la puerta el grupo se encontró en lo que parecía ser un enorme salón al fondo de esta se encontraba una persona sentada, la cual estaba comiendo varios platillos de comida que estaban enfrente de él, todos los shinobis pronto se acercaron en el lugar y pronto la mujer se inclinó ligeramente.
"Mi señor, la delegación de Kumo ha venido con la solicitud del líder de Kumo-", la mujer dejo de hablar cuando la mano del sujeto se levantó.
"AARRG maldita sea, se terminó el Sake" dijo un hombre alto de tez oscura mientras arrojaba una botella vacía de sake contra la pared destruyéndola "Tráeme otra" ordeno el hombre mirando a la mujer, la cual inclino la cabeza para luego salir del lugar dejando al grupo de Kumo, quienes observaron al sujeto.
Era un hombre robusto de una gran altura casi llegando a los dos metros, el sujeto tenía un par de rastas de color negro donde a los costados tenía algunas canas, una barba corta cuadrada algo descuidad, sus dientes estaban algo afilados casi como colmillos, tenía una gran cicatriz que atravesaba su ojo izquierdo hasta la parte inferior de su barbilla, sus uñas eran largas y puntiagudas casi como garras, llevaba una gabardina blanca abierta, la cual dejaba ver una barriga cervecera y también una gran cantidad de heridas de diferentes tamaños en el cuerpo del sujeto.
El sujeto llevaba un par de pantalones negros junto con un par de sandalias ninjas de color azul oscuro junto con un par de vendajes en sus tobillos, un par de vendas estaban envueltas alrededor de sus brazos, a pesar de la imagen descuidad del sujeto el grupo de la nube no pudo evitar ponerse algo nervioso al sentir el aura del sujeto, ya que sentían que el sujeto los miraba casi como si un depredador estaba observando a su presa donde sentían que en cualquier momento el sujeto los atacaría.
Antes de que algo sucediera, la mujer había vuelto a entrar en la habitación esta vez con una gran botella de sake en sus manos, la cual entrego al sujeto de gran estatura para luego hacer una pequeña reverencia para luego volver con el grupo de Kumo.
"Discúlpenme por tardarme, retomando donde nos quedamos déjeme presentarles a Yahir Shihoin, actual líder del clan Shihoin" dijo la mujer presentando al hombre.
El líder del clan Shihoin tomo una botella de sake y la vertía en un gran plato hasta la última gota para luego comenzar a tomar todo e contenido del plato donde un poco del alcohol se derramo al lado de su boca y cayó sobre la ropa del sujeto o directamente en el suelo.
"¡Delicioso!" grito el hombre tuerto para luego mirar a sus invitados "Ahora podemos hablar" dijo el pelinegro entrecerrando sus ojos hacía el grupo de Kumo "¿Qué es lo que quiere su líder?" dijo el líder de clan con un tono desinteresado.
En eso Samui saco un pergamino de bolsa ninja y se lo entrego a la mujer para que esta se lo entregara al Shihoin, el cual lo tomo y comenzó a leerlo, donde su expresión paso del interés a una mirada sería para luego soltar un gran suspiro mientras su miraba se ensombrecía y apretaba el pergamino con su mano.
Al notar eso, el grupo de Kumo no puedo evitar sentirse algo nerviosos.
"JAJAJAJAJA", los tres shinobis de la nube lucían algo confundidos debido a que el líder de los Shihoin comenzó a reírse de forma frenética, hasta el punto de que algunas lágrimas comenzaron a formarse en las comisuras de sus ojos "Enserio el bastardo de E piensa que aceptaría su solicitud, no me jodan" dijo el pelinegro golpeando una de sus piernas con diversión.
Pero en eso la mirada del pelinegro se centró en Samui, donde Yahir no puedo evitar lamerse los labios, la kunoichi al ver esto no puedo evitar sentirse asqueada, pero aun así tuvo que mantener la calma por el bien de la misión.
En eso Yahir aplasto y disparo un pequeño rayo de su mano para quemar el pergamino.
"Le había dejado bien en claro a ese idiota sobre las condiciones que debe cumplir para solicitar nuestra ayuda" dijo el pelinegro soltando el pergamino en el suelo y dejando que este se quemara hasta las cenizas.
El grupo entero de Kumo no se sorprendió por las palabras del Shihoin, ya que todo el clan habían sido seguidores del anterior Raikage y unos muy leales, debido a que originalmente no eran un clan shinobi donde después de probar su lealtad al anterior Raikage al suprimir a varias rebeliones en contra de este, el anterior E les otorgo el estatus de clan shinobi.
La lealtad de todo el clan se debía que el anterior Raikage (El padre de E) les daba ciertos beneficios, debido a sus habilidades en asesinato y secuestro de diferentes objetivos, donde algunos de ellos eran portadores de líneas de sangre, pero lo que más pesaba era que ellos participaban en los planes de 'integrar' diferentes líneas de sangre a Kumo e incluso reclamando algunos niños para que formaran parte de sus filas.
Pero desde que el actual E asumió el liderazgo de la nube las relaciones con entre el clan y el nevo Raikage se volvieron tensas debido a las nuevas reformas del líder de la nube, las cosas empeoraron cuando se descubrió que unas de las mentes tras la traición contra Konoha pertenencia a dicho clan, lo que derribo en la ejecución, lo cual empeoro las relaciones entre ambos lados.
"Aunque si tienen una oferta que me convenza puede que lo pueda reconsiderar la solicitud" dijo el líder de clan mostrando una sonrisa mientras se acariciaba la barba que tenía.
"Claro que la tenemos, Shihoin-sama" dijo Omoi tomando un paso adelante y al mismo tiempo sacaba otro pergamino que se lo entrego a la mujer, la cual nuevamente se lo entrego al líder.
El cual lucia algo molesto, pero aun así volvió el nuevo pergamino, de igual manera que el primero Yahir comenzó a leerlo con aburrimiento, pero lentamente sus ojos comenzaron a abrirse y pronto una sonrisa salvaje se dibujó en su rostro.
"Bien esto sí que es interesante" dijo el líder de clan con una sonrisa mientras se acariciaba la herida de su ojo y parecía estar meditando las cosas por un momento "Bien, acepto la oferta de su líder y tengo a la persona indicada para esta tarea" dijo el hombre con barba mientras hacia un silbido haciendo que un hombre entrara en el lugar "Traigan a la quinta" dijo Yahir haciendo que el hombre asintiera y saliera del lugar.
El grupo de Kumo espero en la habitación durante unos cinco minutos viendo como el hombre continuaba comiendo, bebiendo sake y tocando de forma provocativa a la mujer de kimono blanco, pronto las puertas del lugar volvieron a abrirse revelando al mismo hombre que había salido del lugar, pero no estaba solo.
En eso una mujer muy atractiva entraba en el lugar, tenía la piel oscura, un cuerpo esbelto que se notaba bien entrenado, sus ojos eran de un color dorado, su pelo es de color morado oscuro y estaba peinado en una larga coleta que bajaba de su espalda, en su cuello llevaba una bufanda de color beige claro.
Llevaba una polera de color negro ceñida a su cuerpo la cual estaba abierta los lados, dejando ver que sus pechos eran de una copa doble D, llevaba un pantalón negro ajustado dejando ver sus bien formados muslos, llevaba un par de guantes sin dedos que le llevaban hasta la mitad de su hombro, usaba un par de sandalias ninja blancas y llevaba una gran túnica de color blanca con el símbolo del clan en su espalda.
"Me llamaste, Líder" dijo la mujer con un tono respetuoso, pero que reflejaba cierta hostilidad al ver como Yahir se girara hacía un lado confrontando al grupo de la nube.
"Ella es mi quinta hija y una de mis posibles sucesoras, Yoruichi Shihoin" dijo el líder de clan mirando a la peli-morada "Yoruichi, acompañaras a un grupo de shinobi durante esta
La mujer de piel oscura se sorprendió un poco, pero rápidamente tomo una mirada seria para luego inclinarse ligeramente.
"Como ordene" dijo la mujer para luego recibir la ordenes de su padre de que se alistara, ya que saldría en breve, con eso hecho Yoruichi hizo una pequeña reverencia para luego retirarse del lugar.
Con eso realizado, el líder de los Shihoin se volvió hacia donde se encontraba el grupo de Kumo, los cuales habían permanecido en silencio durante toda la conversación de padre e hija.
"Creo que con esto hemos terminado, mi respuesta llegara a su líder pronto" dijo el líder de clan haciendo que el grupo de Kumo agradeciera y pronto saliera del lugar dejando al pelinegro atrás, el cual comenzó a acariciarse la barba con una sonrisa en su rostro "Esto sin duda es una oportunidad única" dijo Yahir lanzándole un pequeña mirara al contenido del pergamino.
En resumen, E le había permitido el poder retarlo por el mandato de la aldea oculta de la nube, esto era una oportunidad que nunca hubiera esperado y mucho menos pensó que sucedería.
"Bueno supongo que es hora de prepararnos" dijo el hombre tomando un plato de la mesa mientras miraba a la mujer "Después de que termine de comer llama a los capitanes, parece que vamos a estar ocupados por un largo tiempo" dijo Yahir comiéndose de un bocado todo el contenido de su plato y dejando caer uno que otra sobra al suelo.
"Como usted ordene, Yahir-sama" dijo la mujer limpiando los restos de comida del suelo "KKYYYAAAA", la mujer grito ligeramente al ver como el líder de clan le rasgaba ligeramente su ropa y provocándole algunos cortes superficiales en sus muslos y estómagos provocando que dichos cortes sangraran ligeramente.
"Bueno pasemos a asuntos más importantes" dijo el hombre comenzando a lamer la sangre que emanaba de la mujer, la cual solo pudo apretar los dientes con frustración mientras sentía como el sujeto la sujetaba con fuerza, para luego arrojarla al suelo "Desviste" ordeno el pelinegro con una mirada salvaje en su cara.
Temblorosamente la mujer abrió los ojos dejando ver que uno de sus ojos tenía casi toda su esclerótica manchada de sangre.
"Como…como usted ordene, Y-Yahir-sama" tartamudeo la mujer con ligero miedo para lentamente quitarse el kimono mostrando algunas cicatrices por todo su cuerpo, junto con marcas de mordidas uno que otro moretón en su cuerpo.
Por su lado, el jefe de los Shihoin le lamia los labios al ver como la mujer comenzaba a desnudarse, en eso su mente se desvió ligeramente su mirara hacia el pergamino tirado a su lado, lo cual hizo que su sonrisa creciera aun poco más.
'Ponto ajustaremos cuentas E, muy pronto yo mismo te arrancare tus ojos con mis propias manos y cagare robre tu cadáver mientras reclamo a cada kunoichi que este bajo tu mando' pensó el sujeto para volver a mirar como la mujer enfrente de él se había acomodado encima de la mesa, el Shihoin se paró y se acercó hacia donde se encontraba la mujer.
Salto de Línea
País de la cascada
Kilómetros lejos de la Aldea
En un enorme y frondoso bosque se podía ver a algunas figuras que se movían a una gran velocidad y de las cuales se lanzaban una contra la otra, en eso una de las figuras salto y aterrizo en una rama de un árbol, siendo nada menos que Fuu, la jinchuriki del Nanabi.
La peliverde había cambiado en los últimos años atrás había quedado la niña pequeña y escuálida, en su lugar la jinchuriki había crecido bastante y tenía una apariencia mucho más atlética, tanto sus brazos como sus piernas estaban tonificadas, su pelo era un poco más largo y estaba atado en una pequeña trenza, casi llegando a los hombros y en su espalda llevaba una gran bolsa de color rojo.
La jinchuriki de la cascada casi no había cambiado su vestimenta, aunque ahora llevaba protectores de brazo sobre sus las mangas de sus brazos donde su banda ninja estaba en el extremo superior de su brazo derecho, las cuales tenían algunas pequeñas protuberancias en la parte de los codos, también una placa estilo anbu sobre su pecho que cubría sus pechos copa C casi D.
Aun llevaba su falda abierta a los lados, la cual ahora estaba encima de un pantalón que se ajustaba a sus muslos, llevaba una bolsa ninja en su cinturón y aun llevaba en su pelo su broche rojo, la peliverde en ese momento comenzó a trazar algunos sellos de mano.
"Suiton: Balas de Agua", Fuu tomo algo de aire para luego disparar una ráfaga de balas de agua hacia donde una figura humanoide que saltaba corría hacia ella.
La criatura parecia una combinación entre un hombre y un lagarto debido a que tenía algunas facciones humanas como sus brazos, piernas e incluso su cabeza lucia medianamente humana, pero el resto no lo era, ya que una enorme cola sobresalía de su espalda.
Todo su cuerpo estaba cubierto por escamas donde las escamas de la parte externa de su cuerpo eran de color verde oscuro mientras que la parte interna de su cuerpo junto con su pecho y estomago eran de color blanco, en su espalda, hombros y en el mentón tenía protuberancias similares a púas, sus ojos eran de color amarillo y eran similares a los de un reptil, sus dientes eran largos y algunos estaban chuecos.
Tanto en el cuello como en los brazos y las piernas llevaba enormes grilletes con cadenas, las uñas tanto de sus manos como de sus pies eran similares a filosas garras, la bestia llevaba un par de pantalones rasgados y viejos.
(Nota del Auto: Para que se den una idea, el sujeto se parece a Killer Crock de Batman Arkhan Knight)
La quimera recibió el golpe del jutsu de agua de frente mientras aterrizaba en la rama del árbol donde estaba la peliverde y cargaba en contra de ella, Fuu no tuvo mucho tiempo para esquivar por lo que rápidamente se preparó para el inminente combate.
Fuu apretó sus dientes cuando fue arrastrada cuando su oponente choca contra ella haciendo que esta última fuera arrastrada un par de metros atrás mientras que la madera a sus pies comenzó a agrietarse hasta que logro poner suficiente fuerza para detener al hombre lagarto.
Lamentablemente la jinchuriki de Taki no tuvo tiempo de quejarse cuando tuvo que esquivar la boca de la quimera que intentaba morderla la cara, la kunoichi formar un poco de distancia cuando vio como el sujeto quería golpearla con su cola.
"Nimpo: Ceda Pegajosa", Fuu disparo de su boca un material verde claro a los pies del hombre reptil, el cual nuevamente intentaba golpearla, pero cuando intento acortar la distancia se dio cuenta de que no podía moverse de su lugar.
Esto fue aprovechado por la peliverde dándole un fuerte golpe al estómago del sujeto provocando que un fuerte sonido de algo rompiéndose resonara en el lugar, al escuchar esto Fuu apunto su siguiente golpe al pecho de la quimera, pero antes de que pudiera hacerlo el lagarto humanoide con sangre morada saliendo de su boca intento golpearla con sus brazos.
Pero la kunoichi fue más rápida logro dar un salto en el aire y esquivando su golpe provocando que la enorme rama del árbol retumbara y se agrietara, aun así, la peliverde logro saltar y colocarse a espaldas del sujeto.
Pero cundo sus pies apenas tocar la madera de la rama la jinchuriki corrió a toda velocidad para darle otro golpe al sujeto, pero cuando estuvo a unos cuantos metros del sujeto se detuvo y por puro instinto movió su cabeza hacia un lado, para que en ese momento algo pasara meros milímetros de su mejilla dejándole un pequeño corte.
'¿Qué fue eso?', se preguntó Fuu volviendo su mirada hacia adelante para ver como de la espalda de del sujete las espinas de su espalda habían crecido, pero antes de que pudiera decir algo esta salió disparada hacia donde se encontraba la kunoichi.
"Eso es nuevo" dijo la peliverde para luego tener que comenzar a esquivar y bloquear las púas que salían disparadas hacia ella, la kunoichi de pelo verde saco un par de kunais para comenzar a desviar algunas de ellas.
Donde cada vez que el metal de los kunais golpeaba una de las espinas, estas soltaban algunas chispas, pero pronto la peliverde se vio obligada a retroceder y cuando la andana de púas termino, Fuu vio como su oponente uso sus garras para destruir la corteza del árbol logrando liberar sus piernas donde no perdió el tiempo y se abalanzo sobre la kunoichi.
La cual en un movimiento rápido a travesó la palma de las manos del sujeto con sus kunais.
Tanto la aberración humana como la jinchuriki mantuvieron un agarre de fuerza, donde al hombre lagarto casi no parecía importarle que sus manos fueras atravesadas por un par de kunais, en su lugar se inclinó más hacia la kunoichi provocando que los kunais lograra atravesar por completo sus manos, lo que le dio al reptil Humanoide la oportunidad de acercar su cara a la de Fuu.
Al notar eso y ver las intenciones de su adversario, la peliverde uso su fuerza sobrehumana, logro formar algo de espacio entre ella y el hombre lagarto para evitar que este ultimo la mordiera que sin duda le habría arrancado la cara, haciendo que ambos enemigos se quedaran mirando fijamente.
Pero para desagrado de la peliverde su enemigo abrió su boca de la cual salió lengua con dos puntas, la cual recorrió casi toda la cara, especialmente la mejilla que tenía un corte, de la Kunoichi de Taki, la cual tuvo que hacer un esfuerzo increíble para no perder el agarre que sostenía para intentar aparta a dicho apéndice, solo para ver con asco como el sujeto de un momento a otro retraía su lengua.
"Tu sangre…comida de Tokage (Lagarto en japones)" dijo el hombre cocodrilo cosa que mando un escalofrío a la espalda de la peliverde.
'Esta cosa puede hablar' pensó la kunoichi de Taki sorprendida por lo que el ahora identificado como Tokage había dicho, pero al sentir como la lengua de reptil humanoides comenzó a lamerle la herida de su mejilla, lo cual la asqueo bastante e hizo que se molestara "En tus sueños, feo" gruño Fuu usando su fuerza para apartar los brazos del sujeto hacia un lado haciéndolo perder un poco el equilibrio.
Para que luego Fuu tomara de la cabeza a la quimera con fuerza para luego saltara y darle un fuerte rodillazo en su mandíbula provocando que la lengua del humanoide reptil fuera cortada por sus propios dientes, la vestía grito de dolor mientras la sangre morada rojiza comenzaba a salir de su boca.
"MOOOAARRGGH", la bestia humana grito de dolor mientras se sujetaba la boca de la cual seguía saliendo sangre.
La jinchuriki de la cascada no perdió la oportunidad y formando un puño le lanzo un fuerte golpe a las costillas de su oponente provocando que nuevamente se escuchara un fuerte sonido de algo rompiéndose, la quimera lagarto/humano salió disparado del lugar chocando con un par de árboles uno tras otro hasta perderse entre la maleza del lugar.
"Uno menos" dijo la kunoichi de la cascada limpiándose la baba de su cara, donde también se dio cuenta de que su herida comenzaba a curarse, asintiendo ante ese hecho la peliverde se daba la vuelta para comenzar a buscar con la vista algo entre todo el bosque "Ahora donde esta-"
*BBBOOOOMM*
Las palabras de la peliverde murieron cuando una fuerte explosión que se dio cerca del lugar, lo cual le dio la dirección a donde tenía que ir por lo que comenzó a correr entre las ramas en dirección de la explosión.
Mientras la Jinchuriki saltaba entre los árboles los sonidos de las algunas explosiones y de la madera siendo cortada comenzaron a llegar a sus oídos, cosa que la motivo a aumentar el paso.
"Ya estamos cerca", se dijo a sí misma la peliverde para que en eso viera como a unos cuantos metros la copa de un árbol era cortada y caía del lugar, la jinchuriki aterrizo en un árbol a unos cuantos metros del lugar para apreciar la escena.
En la cual podía ver como una chica de su misma edad, estaba luchando contra una enorme y delgada figura, la cual se abalanzaba en contra de ella lanzando sus brazos como si fueran látigos.
La chica tenía una tez clara y era un poco más alta que la jinchuriki, su pelo era largo y rubio, en la frente de la chica había una banda ninja de Taki donde un mechón de pelo sobresalía de esta y caía de su frente cubriéndole parte de su cara, sus ojos eran de color azul, junto con un par de marcas rojas alrededor de sus ojos, tenía un cuerpo bien entrenado para la flexibilidad.
Su vestimenta consiste es un top oscuro que no hacía mucho para ocultar sus pechos de copa doble C donde había una pequeña abertura en el medio dejando ver que debajo de su ropa levaba una red de malla, también llevaba pantalones ceñidos de color negro que dejaban ver su redondo trasero y sus bien formadas y carnosas piernas, las cuales estaba cubiertas por unos protectores de metal que caían desde sus rodillas y se detenían antes de llegar a sus pies.
En las manos de la rubia se podían notar que llevaba un par de guantes sin dedos y que al mismo tiempo sostenía un látigo que contaba con una navaja en extremo opuesto, esta era la mejor amiga de la jinchuriki de pelo verde y kunoichi de la cascada, Yoodo Onpu.
La cual estaba haciendo un par de sellos de manos mientras saltaba de su lugar, esquivando los golpes de su oponente para luego dejarse caer de una rama viendo como su enemigo la seguía, esto hizo que la kunoichi rubia sonriera mientras se daba vuelta en el aire.
"Futon: Viento cortante", la kunoichi rubia tomo su largo cabello y disparo tres ráfagas de viento que salieron disparadas hacia el lugar donde antes estaba para luego destruir tanto la rama como el arbole de ese lugar.
Yoodo aterrizo sobre la rama de un árbol para observar y estar atenta a lo que estaba por pasar.
"¡GHHHAAAA!", un grito sobrenatural resonó para que luego una criatura de unos dos metros mínimos saliera dispara del lugar donde el jutsu de viento impacto hacia el lugar donde estaba la otra kunoichi de Taki.
Fuu vio como su amiga esquivaba (o por lo menos ella creía que eran) proyectiles que salían de la criatura, la cual no paraba de grita de forma inhumana, la jinchuriki no pudo evitar
Ya que en si parecía un cadáver en descomposición, la piel de sujeto era de un gris enfermizo y donde faltaban varias partes de carne en el cuerpo del sujeto, ya que presentaba varios huecos y algunos husos expuesto de donde sobresalían algunas ramas y lianas que se enrollaban alrededor del cuerpo del sujeto, el cual no paraba de correr hacia donde se encontraba la chica rubia mientras seguía gritando.
(Nota de Autor: Para dar una idea piensen en Las Hiedras de Resident Evil 2 Remake, solo que, con unas cuantas partes de humano, como las que la he descrito).
La peliverde vio como su compañera de equipo estaba lanzando varios jutsu de viento, donde el hombre planta las recibía de lleno incluso si esto le costaba una extremidad o un corte profundo en su pecho.
'De que esta hecho ese sujeto', se cuestionó mentalmente la jinchuriki al ver como las partes cortadas volvían a crecer de una forma brusca e irregular, pero dejo eso de lado para comenzar a correr para ayudar a su amiga.
"Fuu, ten cuidado" grito Yoodo mirando a su compañera de equipo "Esa cosa puede regenerar sus extremidades y usarlas como armas" dijo la Onpu haciendo que su amiga volviera su atención hacia su oponente.
La criatura soltó un pequeño rugido para que de su espalda un par de lianas se levantaran mientras lo que parecían ser una especie de agujas de color amarillas, las cuales salieron disparadas a una gran velocidad, la kunoichi Rubia logro esquivar dichas agujas dando un salto hacia atrás, pero Yoodo abrió los ojos al ver como las agujas se hincharon para luego explotar.
La kunoichi rubia apenas tuvo tiempo para reaccionar y dar un salto al mismo tiempo que las espinas explotaban, donde algunos escombros salieron disparados obligando a la Onpu a cubrirse con sus brazos, aun así, varios fragmentos alcanzaron a la rubia tanto en sus brazos y uno que otro en el estómago.
La jinchuriki al ver esto se preocupó ante lo que había visto, por lo que llevo sus manos a un sello de mano para que de su espalda salieran un par de alas que se asemejaban a las alas de una libélula.
"Nimpo: Muro de Ceda", de las alas de la kunoichi de Taki salió disparado una gran cantidad de chakra donde una especie de pared de varios hilos de color verdoso claro se arremolinaron en una pared enfrente del hombre planta.
El cual rápidamente se enredó en dichos hilos, lo que le dio la oportunidad a la jinchuriki de acercarse para ver como su amiga estaba tratando de recuperar el aliento.
"¿Te encuentras bien, Yoodo-chan?" pregunto la peliverde viendo las heridas de la rubia aun seguían sangrando, pero antes de que pudiera ayudarla esta levanto una mano mientras volvía a ponerse de pie.
"Esto bien…esto no es nada" dijo la Onpu volviendo a levantarse "Gracias por salvarme, no estaba segura de que podría haber reaccionado al ataque de esa cosa" dijo la kunoichi rubia mientras se quitaba el sudor de su frente.
"No fue nada" dijo la peliverde para volver su mirada hacia donde se encontraban
"¿Lograste acabar con esa cosa?"
"Le rompí el pecho con uno de mis golpes así que dudo que pueda volver a levantarse" dijo Fuu con pura confianza en sus palabras.
"Bien, eso facilita las cosas" dijo Yoodo soltando un suspiro, donde la peliverde pudo ver como si todo el cuerpo de la chica rubia se relajara.
En eso la Onpu volvió su mirada hacia donde la planta quimera estaba por liberarse, por lo que rápidamente se le ocurrió una idea.
"¿Crees que podrás mantenerlo ocupado por un rato?" pregunto la kunoichi rubia mientras comenzaba a realizar algunos sellos de mano, a lo cual la peliverde asintió viendo que su amiga ya tenía un plan en mente.
En ese momento los hilos de ceda fueron cortado por la mitad mostrando al hombre planta, el cual al ver a la jinchuriki soltó un chirriante grito, Fuu tuvo que taparse los oídos al sentir el fuerte grito que la dejo ligeramente aturdida, solo para abrir los ojos como su oponente le lanzaba sus brazos.
"Maldición-", Fuu no pudo terminar de hablar cuando fue arrojada hacia un árbol y chocando con el tronco de este dejándolo astillado.
La planta humanoide volvió a lanzarse contra su oponente, pero de un momento a otro fue jalada hacia adelante por su brazo que le había lanzado a la jinchuriki, para al segundo siguiente ser estampada en la corteza de la rama.
"Jeje, puede que tus brazos sean peligrosos y todo eso, pero…", la peliverde mantuvo su sonrisa mientras sujetaba con fuerza los brazos de la planta humanoide para luego girar sobre si misma para luego lanzar a su oponente por los aires para luego arrojarlo contra varios árboles varias veces "Necesitaras más fuerza para hacerme daño, Aibi-san (Señor Hiedra)" dijo Fuu mirando a su oponente, al cual había nombrado, con una sonrisa mientras un poco de sangre baja de su frente.
Para luego conectarle un fuerte golpes que mando a Aibi hacia atrás solo para nuevamente se jalado por sus brazos, para luego estamparlo con otro árbol, la jinchuriki continúo haciéndolo hasta el punto de arrancarles un brazo, Fuu reunió todas sus fuerzas para luego lanzarla contra el suelo creando un pequeño cráter con la forma de su enemigo, Fuu no perdió el tiempo y comenzó a realizar algunos sellos de mano.
"Doton: Puños Técnicos", las manos de la peliverde se fueron recubiertas por una capa de piedra con eso hecho, la chica se dejó caer hacia el lugar donde se encontraban el híbrido humano vegetal, el cual ya se estaba recuperando.
La quimera planta al ver como la jinchuriki se lanzaba hacia él intento levantarse, pero al no lograrlo la planta con aspectos humanos envolvió su cuerpo con varias ramas en una especie de escudo, pero poco le sirvió cuando el puño reforzado de la jinchuriki caía sobre él
Un fuerte sonido de algo quebrarse resonó por todo el lugar y algo de polvo se levantó en el lugar, unos segundos después se pudo ver como Fuu se paraba en el lugar donde se pudo ver cómo se encontraba en medio de un cráter de al menos tres metros de diámetro.
"Vaya que eres resistente" dijo la jinchuriki viendo como la quimera aún se movía, pero todo su pecho estaba agrietado y del cual salía una especie de sabia de color anaranjado similar a la savia como si fuera su sangre "Pero tengo prisa, es una lástima que no podamos ser amigos" dijo la peliverde mientras se preparaba para destruirle el pecho del sujeto con sus propias manos.
Pero en eso sus ojos se abrieron para luego dar un salto hacia el aire, logrando evitar un par de enormes garras que pasaron a meros centímetros de su cara, en eso la mirada de la peliverde se encontró con la imagen de Tokage parado a unos cuantos metros de ellas.
Aunque el hombre lagarto estaba sangrando y tenía la forma del puño de la peliverde en su pecho aún tenía la misma mirada sedienta de sangre que tenía desde el principio.
'Parece que esa cosa también resistente, rayos estuve muy cerca de acabar con Aibi-san' pensó la jinchuriki usando el nombre que ella misma eligió para llamar a la criatura, pero no pudo pensar mucho más al ver como el sujeto medio planta se arrancaba sus propio brazo y pierna, haciendo que el sujeto cayera al suelo, pero aun el sujeto comenzó a arrastrarse.
Rápidamente la kunoichi de pelo verde tuvo que comenzar a moverse de un lado al otro para evitar los zarpazos que la quimera humanoide le estaba lanzando, pero debido a un descuido la jinchuriki recibió un golpe que la mando en contra de un árbol donde termino atravesándolo y estrellándose contra otro que estaba al otro lado.
La kunoichi de Taki escupió un poco de sangre mientras sentía como su pecho comenzaba a dolerle.
"Rayos eso dolió" dijo la carcelera del Siete Colas poniéndose de pie para ver como sus enemigos se acercaban por lo que se preparó para continuar.
*Silbido*
La jinchuriki al escuchar el sonido de un silbido miro hacia arriba para ver como su amiga le hacía un par de señas, las cuales la hicieron asentir y volviera su mirada hacia adelante para comenzar a realizar algunos sellos de mano.
"Doton: Balas de Barro", Fuu tomo un poco de aire para luego disparar una gran cantidad de proyectiles que golpearon a los sujetos.
Tokage y Aibi recibieron el ataque de frente y a pesar de que los proyectiles se hundían en la piel de las monstruosas aberraciones estos siguieron avanzando donde la peliverde simplemente retrocedió mientras al mismo tiempo encima de ella aparecía la figura de la kunoichi rubia.
"¡Fuu cúbrete los oídos!" grito Yoodo viendo como su amiga asentía y se cubría los oídos con chakra, en eso se concentró en sus dos enemigos mientras terminaba de realizar un par de sellos de mano "Futon: Gran Presión", la rubia lanzo una gran ola de viento hacia abajo.
La cual golpeo de lleno a las dos quimeras, pero la Onpu no había terminado, ya que sujetando su cabello como algo de fuerza y tomaba un poco de aire.
"Nimpo: Azote Sonoro", Yoodo movió su cabello hacia adelante provocando que una gran hacia adelante provocando que las dos criaturas se retorcieran en sus lugares mientras sus oídos comenzaron a sangran para que luego sus ojos se volvieran blanco y dejaban de moverse.
Pronto la rama que sostenía el lugar se requebrajo y se rompió haciendo que las dos criaturas humanoides se estrellaran contra el suelo del bosque.
La jinchuriki vio el efecto del jutsu de su amiga con pura admiración ante lo que había visto.
'No importa cuantas veces lo haga sigue siendo impresionante' pensó la peliverde para voltear su mirada para ver como la kunoichi rubia estaba tomando grandes bocanadas de aire,
"Estoy bien" dijo la Onpu con claro cansancio en su voz mientras todo su cuerpo temblaba.
Ya que sabía que esta técnica siempre le costaba mucho esfuerzo y chakra, por lo que siempre terminaba cansada después de usarla.
"Lo que tu digas, Yoodo-chan" dijo la jinchuriki de la cascada ayudando a que su amiga se pusiera de pie.
Ambas kunoichis pudieron ver el estado de sus oponentes, casi parecía imposible que hayan sobrevivido a eso, pero cuando entrecerraron los pudieron ver que como esas cosas aún se movían.
"Acabemos con esto de una vez" dijo Yoodo a lo que Fuu estuvo de acuerdo, pero antes de que alguna de las dos pudiera dar el primer paso hacia adelante.
La kunoichi rubia escupió sangre y cayo de rodillas cosa que llamo la atención de la jinchuriki.
"¡Youdo-chan!" grito Fuu acercándose a su amiga para ver como esta aparte escupir sangre comenzó a ponerse pálida.
Pero lo que le sorprendió y horrorizo fue ver que algunas plantas comenzaron a crecer en su cuerpo, donde al ver el lugar donde esta las plantas estaban creciendo se dio cuenta de algo.
"Es el mismo lugar donde esas espinas la golpearon" murmuro la peliverde al notar como lentamente las raíces comenzaban a crecer mientras parecían absorber la sangre de la rubia.
"Fuu…no te distraigas…tenemos que acabar con ellos" dijo Yoodo antes de desmayarse, Fuu atrapo el cuerpo de su amiga, pero las palabras de la kunoichi rubia hicieron que la atención de la jinchuriki se volvieran hacia donde se encontraban los dos oponentes.
"Maldita sea, se recuperaron" dijo Fuu mirando como las dos figuras se volvía a levantar de su lugar, donde la mitad lagarto mitad humano lanzaba un fuerte grito al aire, para luego que tanto el cómo el hombre planta miraran hacia el lugar donde se encontraban ambas kunoichi de la cascada.
Sin pensarlo dos veces, la peliverde desplegó nuevamente sus alas de insecto y cargo a su compañera inconsciente en brazos para luego salir del lugar al mismo tiempo que ambas quimeras saltaba y hacían caer el árbol en donde antes estaban.
En eso la jinchuriki se alejó lo más que pudo del lugar para luego detenerse en otro árbol, tomando un poco de aire, la peliverde miro a su inconsciente amiga y al ver como las plantas comenzaban a crecer más intento arrancarlas.
Pero apenas la mano de la jinchuriki hizo presión a la primera planta que se le acerco, esta se tensó provocando que más sangre comenzara a salir de la herida y la chica soltara un pequeño quejido, esto hizo que la peliverde rápidamente desistiera de esa idea.
"Y ahora que se suponen que haga" dijo Fuu intentando pensar en un plan 'Es mucho más fácil cuando Yoodo-chan hace los planes' pensó ya que no era muy buena en pensar en estrategias cuando estaba bajo mucha presión.
Pero en ese momento una idea se asomó por la cabeza.
'No es una buena idea, pequeña larva, apenas has logrado controlar parte de mi chakra y no puedo asegurarte de que pueda intervenir si te sales de control', la kunoichi hizo una pequeña mueca al escuchar las palabras de la bestia sellada dentro de ella, donde la peor parte era que sabía el enorme escarabajo tenía razón.
Ya que su plan consistía en que ella serviría como carnada mientras creaba un clon de piedra, el cual llevaría a su inconsciente amiga hasta un lugar seguro, el segundo paso era que ella liberaría el chakra del siete colas para confrontar a sus oponentes y en el mejor de los casos recuperar el control para reunirse con su amiga.
Pero ella sabía eso no era tan sencillo por dos motivos, el primero y el más obvio era el poco y limitado control que ella tiene sobre el chakra de su inquilino y el segundo motivo se debía a que cada vez que lo usaba terminaba completamente exhausta por lo que tenía que acabar con las tres quimeras dentro del rango que tenía o les facilitaría el trabajo de acabar con ella.
'Lo sé, pero no tengo otra opción, Chomei-sama' respondió mentalmente la jinchuriki mirando a su amiga inconsciente sintiendo como sus dudas se apartaban para fortalecer su determinación.
El escarabajo volador pudo sentir la determinación de la peliverde y tuvo que soltar un suspiro mental, ya que sabía que cuando su jinchuriki se ponía de ese modo nada de lo que digiera la haría cambiar de opinión.
'En tu estado actual solo podrás soportar tres colas a lo mucho, a lo mucho tendrás diez minutos para controlar todo ese chakra' dijo Chomei advirtiendo a su jinchuriki, la cual formo una sonrisa de agradecimiento en el rostro de su la chica.
'Sera más que suficiente, muchas gracias Chomei-sama' pensó la kunoichi para luego comenzar a hacer un par de sellos de mano "Doton: Clon de Tierra", en eso al lado de la jinchuriki un montón de tierra surgió del suelo, la cual tomo la forma de la Kunoichi de pelo verde.
El clon de tierra tomo a la kunoichi inconsciente para luego salir del lugar, al ver como su réplica se alejaba Fuu tomo una gran bocanada de aire para luego soltar un gran suspiro.
Donde de un momento a otro la Jinchuriki comenzó a liberar una gran cantidad de chakra rojo de su cuerpo.
"Aquí vamos" susurro para sí misma la peliverde mientras apretaba los dientes al sentir como una gran tensión aparecía en su cuerpo, provocando que apretará los dientes con fuerza "¡AAAAAAHHHH!, ¡RRROOOAAGGGHH!", Fuu lanzo un fuerte grito que pronto se convirtió en un rugido que pudo escucharse por todo el lugar.
Provocando que los tres experimentos de Orochimaru se giraran y sus miradas se centraran en el lugar del origen del rugido, donde no perdieron ni un segundo y corrieron hacia la fuente del ruido, las tres abominaciones restantes se detuvieron sobre una rama mientras observaban la escena, ya que enfrente de ellas se encontraba una especie de esfera de chakra rojo, la cual por lo menos tenía dos metros de diámetro y de la cual salían algunas burbujas de chakra.
Los dos seres humanoides intentaron dar un paso adelante, pero sus cuerpos no se movieron y en su lugar se quedaron viendo como la esfera de chakra comenzaba a retraerse hasta dejar ver a una figura humanoide en cuatro patadas.
Mientras, la presión sobre las quimeras se deshizo, que no desaprovecharon la oportunidad y se lazaron en contra de la figura, el humano reptil iba al frente y fue el primero en aproximarse hacia donde estaba su presa.
Pero después de lanzar su zarpazo la quimera con rasgos de planta lucia muy confundida ya que no pudo sentir el golpe de sus garras contra la carne en su lugar la bestia suelta un fuerte grito de dolor cuando vio como la puntiaguda cola de la peliverde, la cual estaba parada sobre su hombro, le había atravesado de lado a lado y se enrollaba alrededor de su brazo derecho.
"AARRGGGHHH", Tokage soltó un grito cuando Fuu dio un fuerte salto logrando arrancarle el brazo al hombre reptil.
La peliverde le dio una patada a la cabeza de la quimera reptiliana mandándola a volar contra algunos árboles, por su parte el hombre planta no pudo ver qué pasó, pero pronto dejo de importar cuando sintió que le habían atravesado el pecho.
"RRRAAAAGGGHHH", la planta humanoide soltó un fuerte grito ante el ataque donde miro por encima de su hombro para encontrarse con la kunoichi de pelo verde, pero rápidamente noto que su figura había cambiado.
Los ojos ámbar de Fuu brillaban con intensidad mientras el chakra rojo hervía violentamente, en la espalda de la chica surgieron un par de grandes alas que eran similares a una libélula, las cuales se movían rápidamente permitiéndole a la Kunoichi volar, la punta de los dedos estaba recubiertas por una especie de caparazón de color gris haciendo que parecieran un par de garras.
Por otro lado, una cola de color verde y puntiaguda bajaba de la parte inferior de su espalda dicha cola era la que se encontraba incrustada en el pecho de la quimera humano/planta.
"RRROOOOAARRGHHH", la criatura vegetal volvió a soltar un fuerte grito para intentar aturdir a su atacante, solo que esta vez no dio resultado.
En su lugar la cola de Fuu se movía hacia arriba partiéndole la cabeza al sujeto por la mitad, pero para su sorpresa e incredulidad vio como la planta humanoide aún seguía moviéndose, no en convulsiones sino en movimientos controlados.
"Enserio que se supone que eres" dijo al peliverde transformada para luego abrir los ojos al ver como la cara partida a la mitad se devana vuelta para mirarla.
En eso la peliverde vio como de la espalda de la criatura surgían un par de espinas de su espalda, cosa que alerto a la peliverde y rápidamente retrajo su cola, pero al mismo tiempo vio como algo brillaba debajo del agujero que le había provocado al ser, había una especie de cristal de color ámbar.
Fuu dejo eso de lado cuando tuvo que esquivar las espinas que la criatura disparo, pero aun así la jinchuriki no se había quedado quieta ya que rápidamente alzo sus brazos mientras daba un salto hacia un lado para intentar evitar las explosiones de esas espinas.
Donde también sus manos se movieron rápidamente para destruir las esquilas que vinieron de la explosión, cuando la última de estas fue destruida la peliverde corrió hacia donde se encontraba su oponente decidida a aplastar el cristal rojo que ella suponía era el punto débil de la planta quimera.
"Tengo que acabar con esto rápido para ayudar a Yoodo-chan" dijo la Kunoichi de Taki, pero en ese momento la peliverde capto un cierto olor y rápidamente se movió hacia un lado esquivando largas espinas blancas, rápidamente la peliverde se movió de un lado a otro evitando las armas punzo cortante
"¡¿Otra vez?!, ¡¿Quieres seguir?!" pregunto la transformada Fuu mientras se preparaba para volver a enfrentarse al persistente enemigo, al cual no parecía importarle que ahora le faltaba un brazo.
En eso Fuu alzo vuelo para esquivar cada espina que el sujeto le disparaba, pero cuando la lluvia de proyectiles termino, la peliverde comenzó a golpear repetidamente al sujeto mandándolo de un lado al otro.
Cuando la jinchuriki de Taki está a punto de volver a arrancarle el brazo al hombre lagarto, esta abrió sus ojos al ver como su manto de chakra había disminuido y su tercera cola se desvaneció dejándola únicamente con sus alas de insecto, pero eso dejo de lado cuando la atención de la kunoichi se centró en su enemigo.
"Pero ¿qué?", fueron las palabras de la Kunoichi de Taki al sentir como todo su cuerpo palpitaba de dolor provocando que por un momento perdiera la compostura, cosa que le dio ventaja al hombre lagarto para lanzarle un fuerte golpe a la chica.
Mientras giraba en el aire, Fuu rápidamente recupero la compostura y se concentró en su oponente, pero al hacerlo abrió los ojos.
Ya que noto como la quimera humanoide había cambiado, todo su cuerpo era más grande que antes, sus músculos habían crecido y parecían que querían estallar, sus venas se marcaron por todo su cuerpo y su piel/escamas se oscureció, la mirada de la criatura estaba bañada en sangre, las garras de sus manos y pies habían crecido al igual que sus dientes que ahora lucían como colmillos.
Las heridas que la jinchuriki le había provocado, en especial la del estómago seguían ahora y aun sangraban, pero en lugar de la sangre morada rojiza ahora había tomado una coloración ligeramente verdosa.
Fuu logro recuperar un poco el equilibro y logro aterrizar en el lugar para continuar su lucha lanzando golpes y patadas con fuerza sobre mando a la criatura hacia atrás, la cual lanzó su cola hacia la peliverde.
La cual voló para evitar el golpe y en un borrón de velocidad apareció en la espalda del sujeto, para darle otro fuerte puñetazo, Fuu repitió el proceso varias veces logrando mantener a la quimera lagarto en el aire en más de un momento.
Pero en eso la peliverde se percató algo que le heló la sangre.
"¿Dónde está el otro?", se cuestionó la originaria de la cascada, faltaba una de las dos quimeras más específicamente la mezcla entre hombre y planta, esto provoco que una idea apareciera en su mente, la cual la obligo a retroceder para luego perseguir a su propio clon de roca.
Casi sin pensarlo, la jinchuriki abandono el lugar de la pelea donde para su desgracia, el hombre lagarto no la dejaría escapar tan fácilmente y levantándose de su lugar comenzó a perseguir a la chica de pelo verde, provocando que nuevamente ambos oponentes lucharan mientras saltaban entre rama y rama.
Fuu golpeaba al sujeto con fuertes golpes y esquivaba varios zarpazos de su oponente, el cual seguía abalanzándose hacia ella, a lo cual ella respondía lanzando varios golpes que se hundían en el cuerpo del sujeto, pero de un momento a otro estos se volvían a recuperar, aun si solo tenía un brazo.
Lo cual provoco que tanto la peliverde como la quimera lagarto mantuvieran una lucha constante, donde de un momento a otro la peliverde se dio cuenta de que había comenzado a luchar a nivel de suelo, pero en eso los ojos de la chica pudieron captar la forma de la figura que de la planta humanoide, pero su atención nuevamente se desvió al ver como Tokage intentaba morderle la cara cosa que termino por frustrarla.
Fuu sintiendo que ya había perdido mucho tiempo logro se posición en el lado del brazo faltante de su oponente cuando este intento córtala con sus garras, para luego partear la pierna del sujeto haciendo que esta cayera sobre el suelo, donde vio como Fuu agarraba sus dos manos mientras levantaba sus brazos.
"¡Me estás haciendo perder el tiempo!" grito la peliverde para luego bajar sus brazos golpeando el estómago de la bestia con una fuerza inmensa.
Provocando que el hombre lagarto abriera los ojos con pura sorpresa mientras escupía una gran cantidad de sangre morada rojiza y dejando un gran cráter en el suelo, el cuerpo de la criatura cayo inerte al suelo.
Soltando un pequeño suspiro y se preparaba para ir a acabar con esa cosa, pero cuando volvió a ver la figura de la planta humanoide y cuando estaba por saltar para acabar con esa criatura, pero en eso vio como dicha criatura movía uno de sus brazos y lanzaba un zarpazo que dio con algo.
Fuu abrió mucho los ojos al ver como los restos de piedra salían volando y algo caía al suelo, dándose cuenta de que se trataba de su clon y la Onpu, donde esta última fue sujetada por la planta quimera.
"¡Yoodo-chan!" grito la jinchuriki cosa que pronto lamento cuando su oponente logro hacerle perder el equilibrio para luego mandarla hacia atrás, Fuu abrió mucho los ojos al ver como en un rápido movimiento el hombre lagarto se encontraba encima de ella.
La Kunoichi se giró en el aire y lanzó un golpe al humano reptil para intentar eliminar a esa criatura, pero en ese momento nuevamente sintió como todo su cuerpo volvía a latir de dolor provocando que nuevamente perdiera la conciencia momentáneamente.
Cuando la peliverde volvió a sus sentidos vio como la garra del hombre lanzó un zarpazo en su cuerpo, dejando detrás de si una gran herida en el cuerpo de la peliverde, más específicamente la parte inferior del pecho y la parte alta del estómago.
Fuu abrió mucho los ojos cuando el dolor fue captado por su cuerpo y la repentina falta de aire se hizo presente, pero no pudo soltar ningún grito o alarido cuando el sujeto escamoso giraba sobre sí mismo y le mandaba un fuerte golpe con su cola, que mando a la jinchuriki a través de varios árboles hasta terminar incrustándose en uno de ellos, para luego caer al suelo.
'¡Resiste, Pequeña Larva!', Fuu apenas pudo escuchar la voz de su Biju mientras intentaba levantarse solo para sentir como la pérdida de sangre le comenzaba a afectar al no sentir sus extremidades y su vista comenzaba a nublarse.
Donde pudo sentir como el manto de chakra que antes tenía se retrajo de su cuerpo y fue dirigido hacia la herida que tenía, siendo la única razón por la que aún no se había desmayado, pero las raíces complicaban ese método, al comenzar a crecer rápidamente.
'Rayos, uno los resto de esas espinas debieron alcanzarme cuando exploto, baje la guardia' pensó la peliverde sintiendo un punzante dolor por todo su cuerpo donde incluso llego a creer que tenía fractura en cada uno de sus huesos y que uno de sus pulmones estaba dañado, en eso vio como la quimera aterrizaba en su lugar y se acercaba hacia donde ella se encontraba.
La quimera Reptiliana parecía tener una enfermiza sonrisa en su cara mientras más se acercaba a la jinchuriki, a la cual sujeto de la cabeza mientras la levantaba sin mucho esfuerzo, el hombre lagarto lentamente abrió la boca de manera sobrenatural dejando que algo de saliva cayera al piso.
Fuu se sintió algo abrumada mientras intentaba liberarse mientras los enormes dientes del sujeto comenzaban a inclinarse sobre ella con claras intenciones de arrancarle y comerse su cabeza.
*Zumbido*
Un leve sonido fue captado por los pocos resquicios de audición que le quedaban a la peliverde, la cual únicamente pudo ver como de un momento a otro caía al suelo junto con algo que cayó a su lado, los ojos de la kunoichi pudieron captar que lo que estaba su lado era otra mano que le quedaba al hombre cocodrilo, el cual pareció gritar de dolor, pero la jinchuriki apenas capto sus gritos de dolor.
*Zumbido*
Nuevamente, pero con más dificultad Fuu volvió a escuchar el mismo sonido que había oído antes, solo que esta vez vio como el cuerpo del hombre lagarto caía al suelo, donde pudo ver que el sujeto tenía algunos espasmos, en eso la kunoichi vio una figura parecía en el lugar, la cual le dio una leve mirada la quimera, para luego se concentrara en ella.
Donde lo ojos de la jinchuriki de Taki pudieron captar como las manos del sujeto se envolvían en un extraño brillo verde y las colocaba en su cuerpo, en ese momento el dolor que la herida en su pecho y abdomen le provocaba lentamente comenzó a desvanecerse.
Esto provoco que todo su cuerpo se relajara y pronto la chica de pelo verde se desmayó.
Un par de Horas Después
Los ojos de la Kunoichi de la cascada comenzaron a parpadear ligeramente solo para apretarlos con fuerza al sentir una pequeña luz brillante, en eso sentido algo de frio en su frente, por lo que llevando su mano sintió algo húmedo encima de su frente.
"Parece que la fiebre ha disminuido, eso es bueno", Fuu pudo escuchar como alguien se acercaba hacia donde ella se encontraba "WOW, WOW, Tranquila", al peliverde sintió como un par de brazos la sujetaban "Toma parece que te caería bien un poco de agua", la kunoichi de Taki sintió como colocaban algo entre sus labios.
Donde pudo identificar que se trataba de un vaso, en eso la jinchuriki sintió como un poco de lo que ella esperaba que fuera agua rozo sus labios, para que en eso se inclinara un poco hacia atrás tomando todo el contenido del vaso.
Esto la ayudo a recuperarse pudiendo ver como la figura borrosa comenzaba a esclarecerse para mostrar a Naruto mirándola desde arriba, Fuu se quedó sin palabras al ver el rostro del jinchuriki provocando que un pequeño sonrojo apareciera en su cara.
"¿Un espíritu de la Naturaleza?", fue lo primero que pudo decir la kunoichi de pelo verde al observar al Hanyou.
Naruto lucía un poco confundido por la pregunta, hasta que recordó que en varias aldeas existía el culto a Sakuya, diosa de la Naturaleza y las flores, quien también la madre de los espíritus de la Naturaleza, seres mitológicos de naturaleza juguetona que ayudaban a la naturaleza y a humanos que habían sido heridos o estaban enfermos dentro de los bosques.
(Nota del Auto: No se mucho de mitología japonesa, pero al parecer no hay una diosa de la naturaleza como tal, al menos que yo sepa (si la hay por favor perdonen mi ignorancia), por lo que para esta historia tomare a los nombres de Sakuya (Símbolo de las flores) como diosa de la Naturaleza, si hay alguien de Japón que llegue a ver este capítulo, quiero que sepa que no estoy tratando de faltarle el respeto a su cultura y tradiciones).
'Aunque ahora que lo pienso esos seres deben existir' pensó el Hanyou considerando que no era una idea descabellada, pero el Uzumaki dejo eso de lado para volver a concertarse la chica peliverde "No, no soy un espíritu" dijo el pelirrojo quitándole la toalla de la frente de la peliverde.
Fuu lentamente comenzó a acostumbrarse a la luz del lugar dándose cuenta de que se encontraba dentro de una tienda de campaña y se encontraba echaba en una cama medio improvisada
"No te preocupes, ya estas bien, logre curarte justo a tiempo y retirar esa planta que estaba creciendo en tu estomago", ante las palabras del Uzumaki la chica intento levantarse, pero repentinamente sintió un fuerte dolor en el lugar donde esa criatura la había herido.
"¡Demonios duele!", Fuu alzo la voz ante el dolor que estaba sintiendo, la peliverde no recordaba algún momento de su vida que sintiera tanto dolor como en este momento.
Antes de que pudiera hacer otra cosa, la peliverde sintió como lentamente la depositaban en el suelo, en ese momento Fuu vio como Naruto la sujetaba y la depositaba lentamente sobre la cama.
"Tranquila" dijo el pelirrojo recubriendo su mano con un poco de chakra verde para aplicarla sobre el estómago de la chica "Puede que haya podido curar tus heridas, pero aun tienes que descansar, ya que, aunque tienes una gran resistencia al veneno de esas cosas aun así este tendrá cierto efecto sobre ti, me pregunto qué técnica usaron para debilitarte tanto", Fuu pudo escuchar al Hanyou murmurar la última parte.
"Eso también me gustaría saber" dijo Fuu para que se diera cuenta de algo "¡Yoodo-chan!", Fuu casi grito recordando que su clon había sido interceptado por una de esas criaturas y esta última estaba por acabar con su mejor amiga.
Esto provoco que la jinchuriki de la cascada intentara levantarse, solo para que el mismo dolor de antes volviera a hacerla caer, pero eso no pareció importarle en la más mínimo.
'¿Dónde está ella?, ¿Estará bien?' pregunto Fuu mentalmente mientras comenzaba a entrar en pánico, hasta que fue detenida por el pelirrojo.
"Tranquila, tu amiga está bien", las palabras del Uzumaki hicieron que la jinchuriki de la cascada se girara hacía él con los ojos abiertos dándole una mirada desesperada "Si busca a su amiga, no tienes que preocuparte" dijo Naruto sintiendo la preocupación emanar de la Taki-Kunoichi.
La cual a ver como el pelirrojo miraba hacia un lado hizo que Fuu inconscientemente hiciera lo mismo, donde a unos pocos metros se encontró una melena rubia muy familiar, la cual estaba dormida sobre una cama.
"Logramos sacara las raíces que crecían en su cuerpo, para luego curar sus heridas y al igual que tú, también logramos extraer las plantas que estaban comenzando a crecer dentro de ella, solo necesitan un poco de descanso para recuperar sus fuerzas" dijo Naruto viendo como la kunoichi de pelo verde soltaba un gran suspiro mientras todo su cuerpo se relajaba.
"Menos mal, que está bien" dijo Fuu sintiendo como un gran peso se deslizaba de su espalda, pero en eso la nariz de la peliverde capto un cierto olor, logrando ver como encima de una pequeña mesa se encontraba unos platos, los cuales tenían un poco de comida.
Naruto pudo notar como la jinchuriki del Nanabi estaba básicamente babeando por la comida, para que luego su estómago gruñera.
"Parece que tienes hambre" dijo el Hanyou viendo como la jinchuriki de la cascada desviaba la mirada mientras sus mejillas estaban completamente rojas "Dame unos momentos para que lo termine de prepararlo" dijo el jonin de la hoja mientras se dirigía hacia la mesa.
"Gracias" dijo Fuu intentando que su vergüenza desapareciera de su cara, en eso la peliverde se percató que solo llevaba su polera, la cual tenía las marcas de las garras de la quimera que le había atacado "¿Cuánto tiempo estuve fuera?" pregunto la jinchuriki del siete colas con curiosidad.
"Por lo menos uno o dos horas desde que te encontramos" dijo el Hanyou cosa que desconcertó aún más a la jinchuriki de la cascada.
"¿Acaso estoy muerta y este es el más allá?" pregunto la kunoichi de Taki debido, aunque su factor curativo era mucho mayor a las demás personas, la herida que había recibido había cortado varios de sus órganos cosa que la habría matado o por lo menos le habría tomado mucho más tiempo el poder curarse.
Donde la primera opción era la más plausible.
"Tranquila, no estas muerta" dijo el Uzumaki mientras cortaba algunos pedazos de carne "Use un pequeño truco que una querida amiga me enseño hace tiempo" dijo el Hanyou mientras servía un poco de agua sobre un vaso.
"¿Qué paso con esas cosas?" pregunto la peliverde sintiendo un poco más calmada.
"Ya se hicieron cargo de ellas, aunque tengo que admitir que hiciste un gran trabajo en arrancarle el brazo a esa cosa" dijo el Hanyou viendo como sus palabras parecieron desconcertar a la peliverde, la cual no supo cómo responder.
"Jeje, gracias" dijo Fuu algo avergonzada mientras se rascaba la cabeza, ya que no estaba acostumbrada a que las personas, aparte de los pocos amigos que tenía, la elogiaran "Soy muy buena aplastando y golpeando cosas" dijo la jinchuriki de la Cascada flexionando sus brazos.
La cual vio como el jonin de la hoja termina los preparativos y le servía un plato que llevaba unos pedazos de carne baños con salsa, una porción de arroz y unas cuantas papas hervidas y cortadas por la mitad, donde a su derecha se encontraba un vaso de agua.
"Es no lo pongo en duda" dijo el Hanyou para luego mirar con curiosidad como a pesar del hambre que la chica mostraba en su cara aún no se había movido de su lugar, casi como si estuviera esperando que le dieran permiso para comenzar "Adelante disfruta" dijo el Hanyou sacándole una sonrisa a la peliverde.
"Itadakimasu" dijo Fuu juntando sus manos para luego tomar los palillos y recoger con estos una pequeña cantidad de arroz para luego llevárselo a la boca.
Pero antes de poder darle el primer mordisco, la peliverde se detuvo y miro con desconfianza a la comida que el Uzumaki le estaba ofreciendo.
'Sera mejor que comas, pequeña larva' dijo el biju de siete colas viendo como su jinchuriki estaba algo reacia a comer.
'Pero que pasa si este envenenado o tiene una droga para debilitarme, Chomei-sama' menciono la jinchuriki con algo de preocupación ante tal idea 'Puede que no sepa mucho sobre Ninjutsu, pero sé que lo último que antes de desmayarme fue la cabeza de esa cosa explotar por un objeto brillante y la banda ninja de un shinobi de Konoha' pensó la peliverde recordando los últimos momentos antes de desmayarse.
Lo que llego a considerar la posibilidad de que el sujeto enfrente de ella fuera su enemigo y la comida estuviera alterada.
A Fuu no le preocupaba mucho que la comida estuviera envenenada, ya que no era la primera vez que intentaban meterle algo en su comida para debilitarla o intentar asesinarla y teniendo una idea de quien podía ser el pelirrojo era claro que ambas ideas eran igual de validas.
'Si hay veneno o contenido extra lo eliminare apenas entre en tu estómago, además solo has recuperado tu fuerza mientras que las reservas de energía están casi vacías' declaro el escarabajo de siete colas 'Así que tienes que comer' dijo con firmeza el insecto biju.
'Pero odio la comida envenenada' dijo mentalmente la kunoichi en un tono infantil 'Cada vez que como algo envenenado mi lengua se adormezca y luego todo me sabe amargo o desabrido y el dolor de estómago que sigue tampoco es muy agradable' pensó Fuu casi sacando la lengua ante la idea, pero sus quejas murieron cuando su nueva su estómago gruño.
Lo que provocó que la chica de pelo verde casi pudiera sentir la mirada que le estaba dando su inquilino, la vergüenza de la kunoichi peliverde aumento al ver como Naruto la miraba mientras le indicaba que comiera.
'Ok, ok, lo haré' pensó Fuu en un tono resignado mientras daba el primer bocado, pero pronto sus ojos se abrieron y comenzaron a brillar para luego comenzar a comer desesperada mente el resto del plato.
Cosa que pareció complacer al Hanyou, el cual vio como de un momento a otro Fuu devoro todo el contenido en su plato.
"¡Delicioso!" grito Fuu casi lamiendo el plato.
"Me alero que te guste" dijo el jinchuriki de Konoha viendo como su homónimo de la cascada le pedía aumento, generando que los platos comenzaron a acumularse alrededor de la cama de la kunoichi uno tras otro.
'Si le coloco algo a la comida sin duda sabe cómo mezclarla con el sabor' pesó la jinchuriki terminando su quinto plato "Gracias por la comida" dijo la peliverde soltando un suspiro satisfecho, casi no recordaba a ver comido de esa forma en mucho tiempo.
"Gracias a ti por ser una gran comensal" dijo el jonin de pelo rojo recogiendo los platos sucios en una pequeña torre de estos.
"Por cierto, ¿Qué está haciendo un shinobi de Konoha aquí?" pregunto la peliverde entrecerrando los ojos ligeramente "Antes de que me desmayara pude ver que usabas una especie de jutsu verde sobre mi herida y hasta donde yo sé, solo Konoha tiene ninjas activos médicos" dijo la Taki-Kunoichi entrecerrando los ojos.
"Así que te lo preguntare de forma amable otra vez" dijo Fuu en un tono serio "¿Qué está haciendo aquí un Shinobi de Konoha en el territorio de Taki?" pregunto la peliverde entrecerrando sus ojos mientras tensaba su cuerpo para responder a cualquier ataque que el pelirrojo podría lanzar en contra de ella.
El silencio se asentó en el lugar, caso que comenzó a calar en la determinación de la peliverde, que esperaba cualquiera acción del Uzumaki para comenzar a actuar, pero lo que más la puso tensa fue ver que el pelirrojo no pareció sorprendido ante su declaración.
"Estoy en una misión conjunta con la aldea de la cascada a petición de su Daimio" dijo el Hanyou confundiendo a la kunoichi, la cual parecía estar fuera de lugar.
"¿Tiene algo que ver con esas criaturas con las que nos atacaron?, ya que es muy sospechoso de que hayas llegado al mismo tiempo que esas cosas casi me aplastan" dijo Fuu volvió a preguntar intentando recuperar el aire serio.
"No, esas criaturas fueron creadas por Orochimaru y la razón por la que nos cruzamos fueron es que, en nuestro paso, para llegar a Taki nos cruzamos con ustedes" dijo el pelirrojo con simpleza.
Fuu estaba perdida en todo esto, ya que no importara cuanto lo intentara encontrar una pizca de mentira en las palabras del Uzumaki no lograba encontrar ninguna.
"¿Cuál es tu misión?" cuestiono la jinchuriki de Taki entrecerrando sus ojos.
"El Daimio de fuego bajo la petición del Daimio de la cascada para eliminar a varios de los grupos criminales más fuertes que tu aldea y también para derribar al tirano de Suien" dijo el Hanyou teniendo que aguantarse las ganas de reírse al ver la mirada de incredulidad de su compañera Jinchuriki.
"Espera, espera" dijo Fuu sentándose en su lugar y le apuntaba con un dedo acusadoramente "No se supone digieras eso" dijo la jinchuriki del siete colas viendo como el Hanyou inclinaba ligeramente su cabeza, muy confundido.
"Se supone que tendrías que decir cosas 'No sé de qué estás hablando' o 'No soy un ninja solo soy una persona que pasaba por aquí' y luego yo diría 'No te creo' para luego puedo te atrapara y comenzara a golpearte para obligarte para que me digieras todo lo que sabes" dijo la peliverde
"Además si le metiste algo a esa carne para hacerme hablar, te dijo desde ahora que no va a funcionar" declaro Fuu cruzándose de brazos y con una mirada desafiante.
"Era carne de ciervo cocinada al fuego, sazonada con algo de pimienta, ajo y un poco de orégano, que llevo en mis sellos de almacenamiento" dijo el Hanyou mostrándole los sellos de sus antebrazos.
"¿Siempre llevas eso contigo?" pregunto la peliverde dándole una mirada de confusión al jonin de la hoja.
"Que este en una misión de larga duración no impide que pueda llevar cosas para que cocinar" declaro el pelirrojo dejando sin palabras a la jinchuriki, la cual parecía buscar alguna forma de recuperar la seriedad.
"¿Por qué me estas contando todo esto?, y ¿Por qué me salvaste?" pregunto la peliverde sin encontrar otra forma de avanzar en el tema más que ser completamente directa.
"Ya te lo dije, y respondiendo a la otra pregunta…", el Hanyou arrastro un poco sus palabras mientras miraba el lugar donde Yoodo descansaba.
"Ambas estaban en problemas y no pude quedarme de brazos cruzados" dijo el Hanyou soltando un suspiro "Además aun si intentara envenenarte no serviría de nada, ya que envenenar a un jinchuriki que interactúa con su biju es muy complicado y cuando se trata del siete colas es claro que es mucho más difícil" dijo el dejando que la peliverde se sobresaltara.
"¿C-Cómo s-sabes eso?" pregunto Fuu sintiendo acorralada y nerviosa.
Ya que el sujeto que estaba enfrente de ellas a pesar de saber qué es lo que lleva sellado dentro de ella, no parecía nervioso mucho menos asustado en su lugar parecía como si estuviera hablando de un tema tan banal como intrascendente.
Esto porque la mayoría de las personas que se enterraban huían aterrorizadas o intentaban atacarla solo para que les despidiera uno de sus fuertes puños, pero esta situación era tan extraña que provoco que un sentimiento de nerviosismo se activara en su cuerpo.
"Naru-kun, ya terminaste", la atención de los presentes pronto se desvió hacia la entrada de la tienda, donde Naruto abrió los ojos al sentir como su pareja se estaba acercando al lugar.
"Espera, Ka-", las palabras del Hanyou llevaron muy tardo cuando Kasumi entro al lugar con sus rasgos animales visibles a simple vista.
"Rayos, ¿Qué es lo que lleva tanto-?", la pregunta de la mujer termino cuando vio a la jinchuriki de pelo verde despierta.
Los ojos de Fuu se abrieron al ver como nueves colas salieron brotaban de la espalda de la mujer mientras al mismo tiempo noto un par de orejas de zorro en la cabeza de Kasumi para que luego ver como las pupilas de sus ojos eran iguales a un gato.
La respiración de la jinchuriki se detuvo cuando los ojos rojos de la biju se centraban en ella, donde al siguiente segundo pudo sentir como una gran presión aparecía sobre ella.
'Nee-sama', la peliverde escucho las palabras de su inquilino, lo que le provoco que le viniera un recuerdo a su mente.
'Chomei-sama solo ha referido a una persona con ese título' pensó la kunoichi de la cascada "Kyubi", fueron las únicas palabras que salieron de la boca de la jinchuriki de la bestia de siete colas cosa que pareció molestar a la Kitsune.
"Tsk, como odio ese nombre" dijo la biju de nueve colas mirando con una mirada molesta a la peliverde, la cual comenzó a sudar frio al sentir el instinto asesino que comenzó a filtrar la Kitsune.
Eso hasta que el Hanyou tosió en su mano atrayendo la atención tanto de la biju como de la jinchuriki de la cascada.
"¿Necesitas algo Kasumi-chan?" pregunto el Hanyou provocando que tanto la atención de la mujer como su intensión asesina fueran cortadas directamente.
"Quería ver porque te estabas tardando mucho, ya que no sueles tardar mucho con los interrogatorios" dijo Kasumi cruzándose de brazos.
"Eso es porque no lo estoy interrogando" confeso el Uzumaki ganándose una mirada curiosa de la kunoichi de pelo verde "Además complicaste un poco las cosas al entrar sin avisar" dijo Naruto haciendo que su pareja rechistara los dientes.
"Acaso una esposa tiene que pedirle permiso a su esposo para entrar en la habitación en la que esta" cuestiono la pelirroja con colas poniendo uno de sus puños en sus caderas.
La declaración de la Kitsune hizo que Fuu abriera tanto su boca como sus ojos con pura incredulidad, mientras veía como tanto el Hanyou como la biju discutían de algunas cosas, las cuales no pudo escuchar debido a lo sorprendida que estaba.
'¡Nee-sama tiene pareja!' dijo el escarabajo gigante dentro de Fuu haciendo que esta última estuviera más perdida de lo que ya estaba '¡¿Qué clase de broma enfermiza es esta?, es el fin del mundo?!', la Jinchuriki del Nanabi corto la conexión ante los gritos de su inquilino.
Para luego ver como la Kitsune la estaba mirando fijamente, solo para que la mujer con colas soltara un suspiro molesto.
"Por qué todos mis hermanos actúan como unos imbéciles cuando se enteran de que esto casada, en serio que es una molestia" dijo Kasumi rascándose un poco la cabeza con frustración para luego volver a concentrarse en su pareja "Como sea, aunque, cuando termines de hablar con ellos será mejor que salgas, hay algo que tienes que ver" dijo la biju de nueve colas volviéndose a la salida del lugar.
"¿Descubrieron algo interesante?" pregunto el Uzumaki deteniendo brevemente a la Kitsune.
"Hinata-chan puede que se haya topado con algo inusual" dijo la biju de nueve colas para luego salir del lugar dejando nuevamente a los dos jinchurikis solo.
Generando un incómodo silencio en el lugar, donde Fuu no sabía que decir o que hacer debido a la nueva información que tenía.
"Espero que la disculpes" dijo Naruto atrayendo la atención de Fuu y rompiendo el incómodo silencio "Ella a esta algo irritada desde de la mañana, es que no le gustan mucho los lugares muy húmedos" dijo el Hanyou viendo como la Kunoichi de la cascada aún seguía sin decir nada.
"Eres un jinchuriki" dijo Fuu más como una declaración que como una pregunta, la kunoichi se emocionó ligeramente al ver como el Hanyou extendía una mano y esta era envuelto por una capa de chakra rojo, esto pareció emocionar mucho a la jinchuriki de la cascada "Eso es increíble había escuchado que había otro como yo, pero nunca había conocido a otro antes" dijo la Kunoichi.
"Bueno, en ese caso déjame presentarme" dijo el Hanyou extendiendo el puño "Mi nombre en Naruto Uzumaki y soy el jinchuriki de Kasumi-chan o como más la conocen, la Kitsune de nueve colas" dijo el Uzumaki viendo como la chica lo imitaba y chocaba el puño con el suyo.
"Me llamo Fuu, solo Fuu, y soy la jinchuriki de Chomei-sama o el escarabajo de siete colas" dijo kunoichi de la cascada con una sonrisa.
Pronto ambos jinchurikis comenzaron a hablar entre ellos, aunque el termino hablar se queda corto y era más una sesión de preguntas y respuestas, donde Fuu pregunta diferentes cosas al Hanyou.
¿Has conocido a otros jinchurikis y a sus Biju?
¿Cómo era Konoha?
¿En serio los shinobis de la Hoja abrazaban arboles como decían otros shinobis de Taki?
¿Usan Jutsus Doton para hacer las caras de los Hokages en esa montaña o lo hacían a mano?
Fueron una de las varias preguntas que la peliverde comenzó a hacerle al pelirrojo, el cual comenzó a responder.
Naruto no puedo evitar sentirse intrigado ante la actitud de la peliverde, viendo lo extrovertida que era la chica donde no sentía ninguna hostilidad o segunda intensión emanar de ella, básicamente lo que pensaba lo decía.
"¿Cómo el KYU… Kasumi-san esta fuera de su cuerpo?" pregunto Fuu mirando al pelirrojo "Según lo que había escuchado si a un jinchuriki le retiraban a su biju, el jinchuriki moría" dijo la Taki-Kunoichi.
"Bueno…" dijo el jinchuriki de Konoha viendo como la peliverde lo miraba fijamente, el Hanyou tenía más que claro que no se iba a librar fácilmente por lo que soltó un pequeño suspiro "Digamos que soy muy bueno con el Fuinjutsu y encontré una forma para que no muriera para liberarla" dijo
'Entonces hay una forma', la peliverde pudo escuchar la voz casi esperanzada de escarabajo de siete colas dentro de su cabeza.
Provocando que la peliverde mirara al pelirrojo con curiosidad eso hasta que una idea apareció en su cabeza.
"¿Crees que tu podrías…?", la kunoichi de la cascada detuvo su pregunta.
Debido a que desde que fue adoptada por el anterior líder de la cascada le habían contado que en lo posible no tratara de hacer mención del tema de su biju, ya que no solo era una de las cosas que varios shinobis matarían por poseer, sino que también si de algún modo la capturaban o la engañaban podrían extraerle a la bestia con cola, lo que derivaría en su muerte.
Ya que la idea de que algo que toda su vida le dijeron que era imposible estaba sucediendo enfrente de sus ojos, por lo que claramente tenía dudas y cuestionamientos.
"¿Liberar a Chomei de su sello?", el Hanyou termino la pregunta de la chica, la cual asintió un poco vacilante, pero al final asintió "Eso dependería" dijo el jonin de la hoja haciendo que la chica de pelo verde lo mirara con atención.
Fuu quería preguntarle como sabía el nombre de su inquilino, pero se respondió a sí misma que la Kitsune podría haberle contado del resto de sus hermanos, lo que servía como otra prueba de que si había una forma de liberar a un Biju sin matar a su portador.
"Tu sello es algo peculiar" dijo el pelirrojo viendo como la Taki-Kunoichi lo miraba con atención "Aunque tiene algunos partes que he reconocido, tiene otras partes que fueron agregadas al azar que de alguna forma logran hacer que el sello funcione, pero eso también limita la cantidad y la potencia del chakra de Biju que pueda fluir por tu cuerpo, a menos que sepa de qué forma pusieron esos sellos no podre liberar al escarabajo gigante" confeso el Hanyou para luego ver como Fuu lo miraba con una cara enojada y completamente roja.
pero lo que el Hanyou detecto fue más vergüenza de parte de la peliverde.
"¿Tu…lo viste?" pregunto la jinchuriki de la cascada mientras se cubría el sello, el cual se encontraba en su espalda baja.
Lo que complicaba aún más las cosas, pero incluso si el sello se encontrara en otro lugar era claro que era algo privado para Fuu.
"Lo siento" dijo el jinchuriki de la hoja sintiendo que intentar excusarse solo provocaría más complicaciones.
Esto provoco que un incómodo silencio se formara en el lugar, ya que ninguno de los dos jinchurikis supo que decir y la peliverde se ocultó un poco más con sus frazadas, por lo que en un intento retomar el ambiente el pelirrojo tosió en su mano.
"Por cierto, puedo preguntarte ¿Por qué estaban peleando contra esas cosas?" pregunto el Hanyou con tranquilidad.
Al escuchar la pregunta, Fuu dudo por un momento el contarle al pelirrojo debido a que ambos eran shinobis de aldeas que no necesariamente se llevaban bien, pero si era completamente honesta se sentía muy cómoda hablando con el pelirrojo que, con cualquier persona de su aldea, obviamente exceptuando sus pocas amistades.
"Mi grupo estábamos en una misión para derrotar a Suien, pero una de nuestras bases fue destruida por un grupo de cinco de esas cosas y un asociado de Suien" dijo la jinchuriki de la cascada recordando lo que había pasado este día "Intentamos escapar después de que… lográramos derribar a tres, pero…", Fuu dejo de hablar sintiendo un nudo en su garganta y bajara la cabeza.
Naruto sintió el dolor en las palabras de la chica y decidió no indagar más en el tema, ya que sospechaba que era un tema delicado.
"En ese caso supongo que somos aliados" dijo el Uzumaki haciendo que nuevamente se ganara la atención de la jinchuriki de la cascada "Como ya dije nuestra misión es acabar con el líder de la cascada por órdenes de su daimio, crees que podamos
"Podríamos ser amigos" dijo Fuu con una sonrisa la cual pronto se desapareció al ver la cara confundida del Hanyou "Q-Quiero decir si no quieres no habría ningún problema…", la jinchuriki del Nanabi comenzó a poner algunas escusas.
Debido a que cada vez que le proponía a una persona de su aldea ser su amigo, estas rápidamente la ignoraban, la insultaban o simplemente se burlaban de ella, solo Yoodo había aceptado ser su amiga, esto llevo poco a poco dejara de hacer esa pregunta a la gente.
Al salir del shock, el Hanyou vio como la chica seguía hablando, porque sin dudarlo tomo sus manos haciendo que dejara de hablar.
"Me encantaría, Fuu-chan" dijo el Hanyou sujetando de las manos a la peliverde.
"¿Enserio?" pregunto una incrédula Fuu, teniendo su respuesta como un asentamiento de parte del pelirrojo.
Esto provoco que la chica parpadeara por un momento para luego soltar un pequeño grito de alegría mientras decía lo genial era tener un amigo de otra aldea y que de paso también era un jinchuriki como ella, Naruto se quedó miraron por un momento lo que estaba haciendo su contraparte de Taki, hasta que recordó las palabras de la Biju de nueve colas.
'Bueno será mejor que vaya a ver a que se refería Kasumi-san' pensó el Hanyou comenzando a dirigirse hacia la salida de la puerta.
"Espera" dijo Fuu haciendo que el pelirrojo se detuviera en la salida de la tienda "Había una tercera persona con nosotras que fue herido, ¿lograron encontrarlo?" pregunto la peliverde con una voz dudosa.
Ambos jinchurikis se miraron fijamente, donde uno parecía estar buscando que palabras decir mientras que el otro buscaba la determinación para recibir la respuesta, la competencia de miradas termino cuando el Hanyou desvió la mirada hacia un lado, más específicamente al lugar donde la otra kunoichi de la cascada descansaba.
Fuu vio como el Hanyou se inclinaba hacia donde se encontraba su amiga inconsciente, pero antes de que pudiera decir algo vio como el jonin de Konoha sacaba un pergamino de uno de sus sellos y se lo ofrecía a la chica.
"Lamento mucho tu perdida" dijo el Uzumaki con toda la tranquilidad que pude reunir.
Fuu abrió los ojos al ver como la mano de su amiga tomaba el pergamino mientras un pequeño sollozo comenzaba a emanar del lugar de su compañera de equipo, con eso hecho el Hanyou salió del lugar, parándose de su lugar y con algo de dificultad la peliverde se levantó del lugar y se acercó hacia la otra cama.
La jinchuriki no dijo nada al ver como Yoodo abrazaba el pergamino con fuerza mientras apretaba sus dientes con fuerza dejando que un par de sollozos escaparan de su boca, la kunoichi de pelo verde toco la espalda de su amiga, la cual rápidamente aparto mientras algunas lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas.
Aun así, Fuu lentamente se acomodó en la cama de su amiga para luego abrazaba a la rubia por la espalda, al principio Yoodo intento apartarse y golpear ligeramente a la chica.
"Está bien, Yoodo-chan" dijo la peliverde cerrando los ojos al sentir como su amiga lentamente comenzaba a calmarse "Esta bien, todo va a estar bien" dijo la jinchuriki del siete colas provocando que la chica dejara de luchar y se quedara en su lugar llorando en silencio.
Al día siguiente
País del Fuego
Bosque Profundo
En una de las ramas de un árbol aterrizo una figura la cual resulto ser Azuma, el Sarutobi admiro sus alrededores e hizo un pequeño asentimiento.
"Ya debemos estar cerca" dijo Azuma para luego dejarse caer y aterrizar en el suelo "Debemos seguir recto, nuestro destino ya está cerca" dijo el shinobi fumador mirando hacia un lado para encontrarse con su antiguo equipo de Genins.
Chouji, Ino y Shikamaru, lo cuales se levantaron de sus lugares para acercarse donde estaba su antiguo jonin-sensei.
(Nota del Autor: La apariencia tanto de Shikamaru como de Chouji son las mismas que tienen en Naruto Shippuden)
Mirando a un lado Sarutobi veo como a un lado se encontraban Izumo y Kotetsu quienes había sido llamados a esta misión por su propia petición.
"Y, ¿Ya estamos cerca Azuma?" pregunto el shinobi con una venda, el cual estaba con los brazos cruzados.
"Estamos a unos cuantos kilómetros, de aquí podemos seguir a pie" dijo el hijo del Sandaime poniéndose al frente del grupo para comenzar a guiar al grupo.
Mientras caminaba el Sarutobi no puedo evitar que un sentimiento de nostalgia lo invadiera, recodando la última misión que había tenido con sus alumnos antes de que el último de estos ascendiera a Chunnin.
"Sensei, ¿Cree que podamos comer algo cuando lleguemos?", la pregunta del Akimichi saco al pelinegro de sus pensamientos.
"Podemos hacerlo, pero dudo mucho que te vaya a gustar la comida de los monjes" dijo el jonin barbón haciendo que su antiguo estudiante abriera los ojos.
"Rayos debía haber traído más papas" dijo el shinobi de huesos grandes en un tono triste, debido a que sabía que solo le quedaban muy pocas bolsas de sus papas favoritas.
Pero Chouji abrió los ojos al ver como enfrente de él se encontraba un pergamino con los kanjis de 'Bolsas de Papas', el Akimichi mirara hacia arriba para encontrarse con la imagen de Ino sonriéndole mientras le ofrecía el pergamino.
"Aquí tienes, Chouji" dijo la kunoichi rubia entregándole el rollo a su amigo "En ese pergamino hay casi veinte bolsas de papas con sal y con sabor a bufet de carne" dijo la Yamanaka haciendo que su compañero de equipo abriera los ojos con emoción.
"Muchas gracias, Ino" dijo el Akimichi con emoción mientras abrazaba y frotaba su mejilla con cariño el pergamino.
La rubia del grupo no puedo evitar soltar una pequeña risa al ver la actitud de su antiguo compañero de equipo no había cambiado mucho en los últimos años.
'Sigue dando las cosas por sentado' pensó la Yamanaka hasta una idea se le vino a la cabeza "Por cierto como esta esa chica que rescataste hace mucho tiempo… creo que se llamaba Yumi, ¿no?" pregunto Ino recibiendo un asentimiento de su compañero de equipo de huesos grandes.
"Ella está bien, aunque ella…ya no es una kunoichi" dijo Chouji con un tono algo nostálgico.
Shikamaru no dijo nada debido no le sorprendía mucho que Yumi haya dejado las fuerzas shinobis después de un episodio tan fuerte como el que vivió, ya que incluso cuando Chouji y él fueron a visitar a la chica para ver cómo estaba en el hospital, esta lucia casi desconectada del mundo y con una mirada perdida, donde incluso se negaba a comer.
Solo con la ayuda de su amigo, quien, en un intento de que la chica disfrute de la comida, comenzó a realizar actuaciones muy peculiares o haciendo chistes que hicieron que la chica reaccionara y comenzara a volver en sí.
Donde no paso mucho tiempo para que estos dos comenzaran a salir en una que otra cita.
"Pero ahora ella está bien, ya que ayuda tanto a su madre como a su padre, los cuales son dueños de una repostería que venden postres muy deliciosos, donde ella prepara unos rellenos de crema muy deliciosos y me invita algunos cada vez que voy a verla" dijo Chouji sonriendo ligeramente al recordar con cariño la imagen de la chica cada vez que iba a verla en el restaurante de sus padres.
"Así que ya conociste a sus padres, eh", la sonrisa de Chouji se borró cuando se volvió hacia donde se encontraba la kunoichi rubia.
La cual le daba una mirada divertida, cosa que sabía que no era una buena señal, por lo que le dio una mirada de ayuda al Naara, el cual pareció recibir el mensaje.
"No me mires a mí, es una molestia tocar esos temas" dijo Shikamaru viendo como su mejor amigo se sentía traicionado 'Te lo compensare después, Chouji' pensó el pelinegro viendo como el brillo en los ojos de la kunoichi se volvía más brillante.
"OWW parece que nuestro Chouji está enamorado" dijo Ino cubriendo su boca con una de sus manos y con un ligero brillo en sus ojos al ver como el Akimichi se sonrojaba ligeramente mientras intentaba encontrar una respuesta a las afirmaciones de su compañera de equipo.
"T-Te equivocas Ino, Yumi-chan y yo solo pasamos el rato juntos nada más" dijo Chouji intentando justificarse, sin saber que con sus palabras a había cavado su propia tumba.
"¿Cómo la otra vez que los vi en el parque tomándose de las manos y pasando casi toda la tarde describiendo que cosas podrían ponerle a un pastel o la mejor manera de preparar unos dangos?" pregunto Shikamaru intentando no estallar al ver como su compañero de equipo se girara para confrontarlo.
"No dijiste que no te metías en esas cosas porque era un fastidio" dijo el Akimichi cada vez más sonrojado.
"Si, pero ahora es un tema interesante" dijo el pelinegro con peinado de piña viendo como Ino bombardeaba al shinobi de huesos anchos con diversas preguntas.
Azuma no pudo evitar sonreír un poco ante la escena que estaba viendo, donde internamente se preguntaba cuándo fue la última vez que había visto dicha escena.
"Parece que tus antiguos estudiantes se la están pasando bien" dijo una voz al lado del Sarutobi, el cual se giró para encontrarse con la imagen de Izumo y Kotetsu a su lado.
"Si, es bueno volver a participar en una misión como en los viejos tiempos" dijo el jonin con barba respondiéndola a su colega shinobi.
"Por cierto, Azuma, ¿Cómo sabremos cuando estemos cerca?" pregunto Izumo haciendo que el mencionado mirara a los lados y a su vez entrecerrara los ojos.
"Créeme, ya estamos más cerca de lo que creemos" dijo el hijo del Sandaime para volver a mirar al frente.
Donde para que, al segundo siguiente, todo el grupo se detuvo cuando algunas figuras aparecieron enfrente del camino y a su alrededor provocando que el grupo terminara rodeado, por varios sujetos enmascarados y que tenían en sus manos lanzas y jabalinas.
Todos los presentes se colocaron en poses de combate, pero el Sarutobi levanto sus manos para hacer que se detuvieran, acto seguido el shinobi barbón dio un paso adelante.
"Soy Azuma Sarutobi, exmiembro de los Doce Guardianes de Fuego" dijo el jonin fumador mientras mostraba su símbolo que llevaba en su pañuelo en su cintura cosa que hizo que los enmascarados se relajaban sus posturas "Vengo a ver al líder de los guardianes, Chiriku, el líder de los guardianes" dijo el Sarutobi viendo como los hombres con máscaras de demonios se miraban entre ellos para luego retraer sus armas.
Acto seguido uno de los sujetos enmascarados salto y se colocó enfrente del Sarutobi para luego tocar el pañuelo y tocarlo ligeramente, acto seguido el sujeto enmascarado hizo un movimiento con su mano haciendo que el resto de los sujetos con máscaras demoníacas se relajaran y la mitad de ellos saltara hacia los árboles y la otra mitad rodearon al grupo de Konoha.
El grupo de la hoja se notaban algo incómodos al ver a los sujetos.
"Vamos ellos nos escoltaran hasta el templo" dijo Azuma mirando a su grupo, los cuales se miraron entre ellos por un momento para luego seguir al shinobis fumador.
"Azuma-sensei, ¿Quiénes son ellos?" pregunto Shikamaru acercándose un poco a su antiguo maestro.
El Sarutobi no pudo evitar soltar un suspiro, ya que sabía que durante o después de esta misión sus antiguos estudiantes y sus colegas iban a tener varias preguntas que hacerle.
"Ellos son los Terrenales" dijo el Sarutobi mirando a su antiguo alumno para luego mirar a los sujetos con máscaras "Ellos son la primera defensa de los guardianes, los que custodian los alrededores del templo de Fuego" dijo el hijo del Sandaime con serenidad.
"¿Por qué se llaman así?", esta vez fue Ino la que pregunto.
"Se debe a que ellos técnicamente no son monjes y por lo tanto su entrenamiento, así como las restricciones que tiene, son muy diferentes a los guardianes de fuego" dijo el Sarutobi
"¿Restricciones?, ¿Son como leyes o reglas?" pregunto Izumo dejando algo pensativo al Sarutobi.
"No exactamente, son más como prohibiciones autoimpuestas que deben cumplir con sus vidas, cosas que puedan obstaculizar su avance hacia la iluminación, básicamente intentan eliminar cualquier apego terrenal, como gustos por la comida o bebida, deseos carnales, sentimientos de vanidad, acumulación de riquezas, entre otras cosas" dijo el shinobi fumador viendo como la cara de Chouji palidecía.
"Eso debe ser horrible" dijo el Akimichi no pudiendo imaginarse una vida sin poder comer sus comidas favoritas.
"Sin duda es una vida muy dura" dijo Shikamaru recibiendo un asentamiento de su antiguo jonin-sensei.
"Lo es y en si es una vida llena de sacrificios, pero los terrenales son monjes que decidieron mantener un apego terrenal, algo que los monjes de fuego aceptaron y permitieron que estos pudieran seguir viviendo y sirviendo a su causa, pero claramente hubo una división entre ellos" dijo
"Vaya no me sorprende que no te hayas unido a ellos" dijo Izumo sacándole una pequeña risa al exguardián de fuego.
"Si, aunque su estilo de vida es admirable, pero no termino por convencerme del todo" dijo Azuma soltando una pequeña sonrisa.
"Así que, ¿Ellos no pertenecen a los Doce Guardianes de Fuego?" pregunto Kotetsu recibiendo una negativa del jonin con barba.
"El título de los Doce Guardianes es más un título honorifico entre los monjes, ya que son los doce monjes más fuertes del grupo y que son considerados para proteger a la familia de los daimios" dijo el Sarutobi haciendo que sus tres estudiantes y los dos jonin lucieran sorprendidos.
"Sensei, siempre tuve la duda de ¿Cómo es que usted pudo unirse a los guardianes de fuego?" pregunto el Naara haciendo que el silencio apareciera en el lugar.
Donde Azuma se quedó mirando al líder de los hombres enmascarados, el cual le dio un asentamiento cosa que agradeció el Sarutobi agradeció, para luego ver como todos los shinobis lo miraban fijamente en búsqueda de una respuesta, algo que lo hizo soltar un suspiro y le diera una calada a su cigarrillo.
"Fue durante la tercera Guerra ninja" confeso el jonin con barba "Durante ese tiempo hubo varios intentos de asesinato en contra de varios de los daimios, en nuestro caso tanto el anterior daimio como tres de sus hijos fueron asesinados únicamente sobrevivió el cuarto hijo, el cual actualmente es nuestro daimio, pero nada se comparó con las bajas que sufrieron los guardianes de fuego" explico el shinobi soltando una pequeña bola de humo.
Mientras tanto todo el grupo oía atentamente todo el relato del hijo del Tercer Hokage, ya que nada de lo que el Sarutobi estaba contando aparecían los libros de historia de la hoja.
"Debido a eso hubo un acuerdo entre mi padre y el daimio, donde este último ordeno a los restantes miembros de los Doce guardianes que me permitiera aprender de sus técnicas, sus métodos y tradiciones, todo con el objetivo de que pueda detener los
"¿Fue difícil Azuma-sensei?" pregunto Chouji viendo como su viejo maestro soltaba un pequeño suspiro.
"Bastante" dijo el shinobi con barba frunciendo ligeramente el ceño "Tanto yo como el resto de los Doce Guardianes evitamos varios intentos de asesinato, traiciones internas y emboscada, pero lo más complicado fue tratar con los mismo guardianes" dijo el hijo del Sandaime generando que sus acompañantes lucieran confundido.
"No entiendo, sensei" dijo Ino atrayendo la atención del shinobi fumador "¿Acaso no estaban trabajando bajo las órdenes del daimio?" cuestiono la Yamanaka recibiendo una negativa de su antiguo maestro.
"Sucede que a varios de los miembros de los guardianes de fuego no les agrado la idea de que un forastero usara las mismas técnicas que habían pasado toda una vida entrenando y protegiendo de extraños, esto provoco…uno que otro roce" confeso Azuma soltando un pequeño suspiro.
"Pero por lo visto no todo fue tan malo" dijo Kotetsu intentando cambiar el ambiente pesado que se había generado "Al final lograste callarles la boca al menos a la mayoría al lograr formar parte de los Doce" dijo el shinobi con una venda sobre su nariz haciendo que su camarada formara una sonrisa.
Azuma no puedo evitar recordar los buenos momentos de su tiempo con los guardianes, amigos y hermanos de armas que formo en el camino, e incluso la oferta que le dieron de unirse oficialmente a ellos, lo que al final rechazo, mantuvo contacto con los pocos miembros que quedaban.
"Supongo que tienes razón, aunque sinceramente me hubiera gustado que el Daimio de Fuego no fuera tan despreocupado en ese tiempo" dijo el Sarutobi con una sonrisa "Esta ahora es un misterio saber cuántas veces tuve que actuar de niñera de esos sujetos para evitar que lo mataran" dijo el ninja con barba sacándole un par de risas al grupo.
"Hablando de misterios, ¿Cómo es que durante las guerras ninjas nunca atacaron al lugar al que nos estas llevando?"
"Más importante, ¿Cómo es que los guardianes de Fuego han logrado mantener su templo oculto todo este tiempo?" pregunto Shikamaru mirando a su sensei.
"Ya lo verán" dijo el Sarutobi mostrándoles al grupo una pequeña sonrisa, con el cigarrillo aun en su boca, a todo el grupo.
El resto de los shinobis de Konoha lucían muy confundido por las palabras del jonin barbón, pero en ese momento el grupo pudo notar como a unos cuantos metros de donde estaban habían aparecido un par de escaleras de piedra, cosa que los dejo algo aturdidos al no haberlas visto antes.
Donde para más incredulidad de parte de los Konoha-Nin vieron como las escaleras se extendían desde la base de la montaña y desaparecía entre la naturaleza.
Todo el grupo estaba confundido ante lo que estaba pasando, pero Shikamaru fue el primero en abrir los ojos y mirar a su antiguo maestro.
"Esos son…", el Naara no termino de hablar cuando vio como su antiguo jonin-sensei le daba un asentimiento.
"Si, eso son y no, no puedo explicarles cómo funcionan" dijo el Sarutobi haciendo que el jonin Naara soltara un suspiro.
"Que problemático" dijo el Naara frotándose la frente ante la confirmación de sus sospechas.
"¿De que estas hablando Shikamaru?" pregunto Chouji mirando como su antiguo compañero de equipo, el cual parecía estar sufriendo un pequeño dolor de cabeza al ver como el resto del grupo lo miraba en búsqueda de alguna respuesta.
"Son ilusiones ópticas" dijo el pelinegro con peinado de piña mientras se masajeaba las sienes.
"Exactamente, todos los árboles, lianas, flores, maleza, moho, etc. están acomodadas de cierta forma para camuflar toda esta estructura" dijo Azuma dejando sin palabras a todos los presentes.
"Ilusiones ópticas, no estarán usando alguna especie de Genjutsu para cubrir toda la montaña" dijo Ino intentando encontrar una alternativa a lo que estaba viendo, pero a la vez su idea fue frenada cuando su antiguo jonin-sensei negaba con la cabeza.
"Un Genjutsu por más fuerte que sea no es eterno y mientras más grande es el objeto que se quiera o una persona tenga grandes reservas de chakra, esto demandaría una gran cantidad de chakra que sería difícil de mantener durante largos periodos de tiempo, lo cual sería difícil de realizar, por lo que los monjes eligieron una técnica menos desgastante" dijo el jonin fumador retirando un poco de la ceniza de su cigarrillo.
"Kami es como escuchar a Kurenai explicando…", el Shinobi con sombrero corto su frase al haberse dado cuenta de lo que había dicho.
Cosa que hizo que todo el grupo se tensara y lentamente se giraran para ver al Sarutobi, tanto en el equipo 10 había como los camaradas con los que trabaja el exguardián de fuego habían creado una regla no escrita, la cual consistía en no hablar (en especialmente Ino) nada que tuviera que ver con la exnovia del shinobi barbudo ni de su actual esposo.
Debido a lo delicado e incómodo del tema, por lo que todo el grupo se sorprendió al ver a Azuma completamente calmado e incluso parecía que no había escuchado la pregunta.
"Azuma, yo…lo siento, no quería-", las palabras de Izumo se detuvieron al ver como el shinobi fumador simplemente aplastaba el cigarrillo con sus pies para luego sacar otro y prenderlo.
"No tienes que disculparte" dijo el Sarutobi dándole una calada al cigarrillo y soltando un suspiro, sintiendo como el tabaco en sus pulmones lo calmaba.
"¿No estas molesto?" pregunto Kotetsu haciendo la pregunta por todo el grupo.
"Eso paso hace mucho tiempo y tanto ella como yo tuvimos que seguir adelante" dijo el Sarutobi con calma mientras miraba hacia un lado pudiendo apreciar la vista de los bosques circundantes "Y eso significa dejar atrás el sentimiento de rencor, ya que al final de cuentas todo fue resultado de mis acciones" dijo Azuma con un tono calmado mientras elevaba su vista al cielo.
Las palabras del ex jonin-sensei del equipo 10 provocaron que su grupo sonriera ligeramente, ya que, aunque se notaba en la expresión del Sarutobi que hasta cierto punto aun le acomplejaba ese hecho parecía que comenzaba a dejarlo atrás.
"Me alegro ver que has encontrado el equilibrio en tu vida" dijo una voz haciendo que todo el grupo se girara hacia el frente donde se encontraron con una persona, la cual vestía las ropas de un monje demostrando que era un guardia de fuego.
El cual se encontraba de espaldas a unas imponentes puertas donde en la parte superior de estas se encontraba los Kanjis de Pared de Fuego, a los costados de la puerta se podían apreciar dos estatuas que eran humanoides con dos alas en su espalda, una cara roja y nariz alargada.
Donde un grupo de casi diez personas, las cuales eran otro grupo de Terrenales, se encontraban a los costados del miembro de los doce Guardianes sujetando diferentes armas de combate, las cuales apuntaban al grupo de Konoha.
Antes de que alguien pudiera decir algo Azuma se adelantó y después de darles una señal a su grupo para que esperaran en su lugar, pronto el jonin barbón comenzó a caminar hacia donde se encontraba el hombre, para luego ambos se inclinaran enfrente del otro.
"Me alegro de verte después de tanto tiempo, Chiriku" dijo el Sarutobi viendo como su amigo hacia una señal con una de sus manos como si estuviera rezando.
"Digo lo mismo, Mono Fumador" dijo el ahora identificado como Chiriku, el cual relajo ligeramente su ceño fruncido mientras le sacaba una pequeña risa al Sarutobi.
El cual era un hombre calvo, de ojos oscuros, su expresión era seria hasta el punto de que parecía que estuviera enojado, el guardián de fuego llevaba el traje estándar del monje ninja, en su cintura llevaba la misma banda que Azuma con el Kanji del fuego en esta y no llevaba zapatos.
"Así que es el líder de los guardianes, parece que se lleva muy bien con Azuma-sensei" dijo Ino mirando como los dos miembros de los Doce guardianes parecían conversar como viejos amigos que no se habían visto hace mucho tiempo.
"Siendo franco estoy algo decepcionado" dijo Chouji mirando al guardián de fuego.
"Acaso esperaba a un hombre completamente musculoso que sostuviera una cuenta de oraciones en sus manos y en su cuello, junto los ojos cerrados todo el tiempo" dijo Shikamaru viendo como su mejor amigo lucia como si lo hubieran atrapado haciendo algo.
"AAAHH No, no exactamente" dijo el Akimichi mientras la misma imagen que el Naara describió, pero con la diferencia que llevaba una venda en sus ojos y completamente ciego.
"Dejando eso de lado al parecer no tendremos muchos problemas para trabajar con ellos" dijo Kotetsu mirando la interacción entre su colega shinobi y el guardián de fuego "Ya que se llevaban bastante bien" dijo el sujeto con una venda en la cara un poco más relajado.
"Esperemos que eso también se aplique a nosotros, ya que ellos no parecen pensar diferentes" dijo Izumo concentrándose en el grupo de Terrenales que los seguían apuntando con sus armas.
Esto hizo que el grupo se percatara de que en ningún momento los enmascarados habían desaparecido, en su lugar parecían que habían aumentado a veinte sujetos, en eso todo el grupo miro como Chiriku los miraba con detenimiento.
"Supongo que ellos son el séquito que dijiste que vas a traer" dijo Chiriku volviendo a su expresión seria "Aun con lo desesperado de la situación varios de los Sabios Antiguos, incluyéndome a mí que dudamos de la necesidad de permitirles a tu grupo entrar en el templo.
"Nuestra misión no afectara ni perjudicara la senda que Amaterasu-sama enseño a los monjes" dijo Azuma con un tono firme lo que hizo que el líder de los guardianes cerrara los ojos un por un momento mientras comenzaba a murmurar los que parecía ser un pequeño rezo.
"Espero que así sea, pero por seguridad cada uno será escoltado por uno de nosotros" dijo el monje calvo mirando a su viejo amigo, el cual soltó un suspiro.
"Supongo que no tengo voz en este asunto, eh" dijo el Sarutobi, el cual vio como el monje hacia una señal a todos los guardianes, los cuales se relajaron y unos cuantos volvieron a una posición de vigilancia.
Mientras que otros se colocaron al lado del grupo para escoltarlos al grupo de la hoja, en eso el Sarutobi le dio una señal a su grupo para que se acercaran para luego que el jonin con barba estuviera a sacar otro de sus cigarrillos, pero cuando saco un de sus cigarrillos este desapareció de sus manos.
"Te hago recuerdo que no saque y prendas ningún cigarrillo dentro del templo" dijo el monje de fuego atrayendo la mirada del hijo del Sandaime, el cual vio como el hombre calvo sostenía el cigarrillo para luego aplastarlo en su mano.
El Sarutobi solo pudo soltar un suspiro ante las acciones del viejo miembro de los doce guardianes de fuego.
"Tu y tus sagradas reglas, que suerte que me aleje de ellas" dijo el jonin de la hoja en un tono sarcástico.
"El camino a la iluminación no es fácil y lamentablemente no es para todos" dijo Chiriku volviendo a tomar una expresión seria mientras se dirigía hacia la entrada del lugar.
Cuando las puertas se abrieron el grupo de Konoha fueron recibidos por un gran campo pavimentado con grandes losas, donde habían algunas construcciones como pequeños templos, pasillos abiertos y un gran templo al fondo se alzaban.
Se podían ver a varios monjes practicando y lanzando varios golpes, patadas, codazos y rodillazos al aire mientras otros practicaban con diferentes armas o un combate cuerpo a cuerpo.
El grupo de la hoja paso por pasillo recibiendo algunas miradas de algunos monjes, en eso Chiriku llamo a uno aprendiz del lugar y le digiera algo, para que luego el aprendiz hiciera una pequeña reverencia para luego retirarse.
"Síganme, hay cosas que tenemos que tratar antes de todo" dijo el líder de los guardianes de Fuego.
Quince minutos después tanto el grupo de Konoha se encontraba en una habitación dentro del templo donde también se encontraban con otros cinco guardianes sentados en el lugar, los cuales se notaban que eran mucho mayores que Chiriku.
Todo el grupo de monjes incluso el líder de estos estaba sentado en el suelo haciendo una pequeño circulo, pero lo que resultaba a la vista era que había cinco espacios vacíos, los hombres que estaban en ese lugar eran los monjes Maestro según Azuma.
Personas que habían logrado pasar varias pruebas físicas y mentales, donde estos eran los responsables de guiar, entrenar y disciplinar a los nuevos monjes de fuego.
"Eso es ridículo", alzo la voz otro de los monjes, el cual se notaba que era un poco mayor debido a que tenía algunas arrugan en su cara "Daimio-sama está siendo muy irracional si cree que no podemos lidiar con estos problemas" dijo el hombre mientras se cruzaba de brazos.
"Concuerdo" dijo otro de los monjes, el cual tenía las cejas completamente blancas "Ya fue bastante malo que tuviéramos que aceptar y enseñarles nuestros a un extranjero y ahora tenemos a un grupo enterró de ellos en nuestro sagrado templo, simplemente esto es una ofensa a nuestras antiguas costumbres, que Amaterasu-sama nos ha enseñado" dijo el monje veterano mirando con precaución al grupo de shinobis.
Tanto Chiriku como el grupo de Konoha estuvieron escuchando las opiniones/insultos a los shinobis y su poca voluntad de trabajar con ellos, cuando las quejas terminaron el líder de los monjes de fuego abrió sus ojos.
"Lamentablemente ese no parece ser el caso esta vez" dijo Chiriku con una voz calmada mirando al monje que había hablado para luego mirar los lugares vacíos "Si no lo han notado, aún falta tres de nuestros hermanos y los dos grupos que mande para investigar no han regresado" dijo haciendo que todos los monjes abrieran los ojos al darse cuenta de lo que significaba.
Uno de los espacios representaba a la muerte de un monje maestro que había advertido a todo el grupo, otros dos asientos eran de dos maestros que estaban entrenando al resto de los aprendices mientras que los otros dos eran de monjes maestros que aún faltaban.
Ya que el líder de los guardianes había llamado a todos los grupos monjes que estaban fuera del templo y eso incluía a los maestros, a primera vista, pero Chiriku conocía la ubicación de los otros maestros o por lo menos la ruta que ellos recorrían durante su instrucción a sus nuevos discípulos.
Por lo que habían mandado el mensaje de que cada guardián de fuego de forma que todos llegara al mismo tiempo es verdad golpeo a los monjes maestro, ya que significaba que dos monjes maestros más acaban de caer.
"No puedes ser"
"Se suponía que ellos eran de los monjes más fuertes que teníamos"
"Como pudieron ser derrotados"
Fueron los murmullos que surgieron en todo el grupo de los monjes de fuego, el líder de los guardianes de fuego permaneció en silencio por un momento mientras el peso de las palabras caía sobre todo el grupo.
"Voy a ser claro, ante esta crisis nuestra fuerza no será suficiente, ya hemos perdido a tres de nuestros miembros más experimentados y el daimio de fuego a comenzado a inquietarse" dijo Chiriku, donde esta vez no hubo ninguna queja ante sus palabras.
"Hermanos, si queremos evitar una crisis como la que sucedió hace varios años y poder seguir conservando las enseñanzas de Amaterasu-sama para las siguientes generaciones tendremos que apartar nuestros conflictos personales para superar esta crisis" dijo el líder de los guardianes de Fuego viendo como nadie parecía contradecir sus palabras.
Chiriku volvió su mirada hacia el otro miembro de los Doce guardianes para ofrecerle la palabra, donde el Sarutobi dio un paso al frente recibiendo varias miradas precavidas del resto de los miembros del lugar, él simplemente las ignoro y tomo la palabra.
"El grupo que los ataco se hacen llamar Akatsuki, un grupo de mercenarios que está conformado por shinobis de Rango S, por lo que sabemos actúan en dos miembros por grupo, cada uno de ellos tiene habilidades poco comunes y-", las palabras del jonin barbón murieron cuando toda la habitación tembló.
La cual fue seguida por varias explosiones.
"No puede ser" dijo Chiriku donde no paso ni un segundo más para que todo los que estaban en la habitación salieran del templo.
Templo de Fuego
Puerta Principal
Cuando los guardianes de fuego y el grupo de Konoha salieron del lugar fueron recibidos con una imagen desgarradora.
Las enormes puestas del templo fueron destruidas provocando que varios pedazos de ellas salieran volando y cayeron en el lugar, destruyendo el suelo del lugar, algunas estatuas y una que otra estructura, pero lo que paso a los monjes que estaban más cerca fue lo peor.
Ya que algunos desafortunados guardianes de fuego aparentemente fueron alcanzados por los escombros provocando que algunas partes de su cuerpo fueran retenidas por estos, por otro lado, otros no tuvieron tanta suerte y fueron aplastados manchando el suelo de sangre.
Pero lo que dejo incrédulos a todos fue el ver como varios cadáveres de varios aprendices de fuego y Terrenales tirados por todo el lugar.
'No puede ser', fue el pensamiento de los guardianes de fuego al ver como uno de los cuerpos del lugar, el cual estaba decapitado, pero sus vestimentas eran iguales a de los monjes maestros.
"Chiriku-sama", la atención del grupo se desvío hacia un lado donde vieron como algunos de los aprendices de monje y uno que otro terrenal que tenían sus mascaras rotas se acercaban hacia ellos con cada uno sosteniendo un herido que sangraba intensamente.
Una mujer que cargaba a un aprendiz al que le faltaba un brazo se acercaba hacia donde estaba, cuando la Terrenal estaba por arrodillarse el líder de los guardianes de fuego le ordenó que no lo hiciera y le explicara la situación.
"Dos hombres atacaron el lugar, nuestros dos señores junto con varios de los aprendices y de mis hermanos intentaron enfrentarlos, pero varios ya han caído al igual que uno de nuestros señores, nuestro ultimo señor está luchando, pero resultó gravemente herido" dijo la Terrenal femenina mientras parecía no sonar cansada.
"Entren en el templo comiencen a curar a los heridos" ordeno el miembro de los doce guardianes de fuego haciendo que la mujer dudara por un momento, solo para que una segunda mirada del monje de fuego terminara por convencerla
"Diríjanse al templo y protejan a todos los heridos que voy a mandar, si las cosas se complican tomen la senda del errante hasta las tierras de Daimio-sama, ¿entendido?" dijo Chiriku pudiendo ver la frustración y negativa en los monjes maestros.
Pero al final aceptaron al ver como su líder les daba una mirada que reflejaba ira pura, cosa que al final termino por convencerlos y salieron del lugar.
"Apártense" grito Chiriku haciendo que varios de los monjes se detuvieran y mirara al miembro de los doce Guardianes de fuego, el cual parecía tener una expresión más seria y dura "Yo lidiare con estos sujetos, reúnan a los heridos y vana al templo principal" dijo el líder de los guardianes comenzando a caminar lentamente hacia donde se encontraba el grupo de Akatsuki.
"Pero Chiriku-sama" hablo un mal herido aprendiz intentando objetar, ya que él al igual que otros querían vengar la muerte de sus maestros.
"¡Ahora!", Chiriku alzo la voz lo suficientemente fuerte para que todos los aprendices y terrenales rápidamente salieran del lugar.
Con eso hecho el líder de los monjes de fuego se concentró en las dos figuras con gabardinas negras.
"Hola maldito hereje, espero que estés listo, porque el juicio de Jashin-sama esta por caer sobre ti y todos los monjes que adoran a esa Diosa de mierda" grito Hidan con una enorme y sangrienta sonrisa mientras lanzaba el cuerpo del monje maestro hacia un lado como si no fuera nada.
Sus palabras hicieron que el ceño fruncido del monje se volviera mucho más profundo y unas cuantas venas comenzaron a aparecer en su frente al ver cómo tanto el sujeto terminaba con la vida de algunos aprendices que estaban tirados en el suelo que seguían con vida.
"No te dije que me encargaría de todo esto" dijo Chiriku sin dares la vuelta para ver como Azuma lo seguía.
"Lo hice, pero lamentablemente la situación se ha complicado y vas a necesitar apoyo" dijo el Sarutobi haciendo que Chiriku no dijera nada más y siguiera mirando al frente.
El shinobi fumador tomo esto como una señal para que se quedara, por lo que hablo al resto de sus camaradas sin apartar la vista de los dos ninjas rango S.
"Shikamaru conmigo y con Chiriku, Chouji, Ino, Izumo y Kotetsu ustedes escolten a los monjes heridos y los protegerán hasta que lleguen al templo, luego de eso vuelven para apoyarnos" dijo el Sarutobi haciendo que todo el grupo de la Hoja asintieran donde la mitad de este salió del lugar.
Mientras que tanto el Naara como el Sarutobi se quedaran para apoyar al monje de fuego.
Al ver esto, Hidan no pudo evitar reírse al ver como todos los adoradores de Amaterasu corrían de un lado a otro recogiendo a algunos monjes que estaban heridos o directamente recuperando sus cuerpos.
"Jashin-sama se complacerá con esta deliciosa ofrenda" dijo el Akatsuki peliblanco para que en eso su mirada se centrara en el pequeño grupo que se acercaba "Parecen que van a querer ofrecer resistencia, eso es magnífico, no será un buen sacrificio sino se resistiera" dijo el peliblanco lamiéndose los labios.
Solo para que su sonrisa desapareciera y mirara como dos miembros del grupo que se acercaban y reconocía las pañoletas que llevaban en sus cinturas, esto provoco que un gran odio recorriera su cuerpo como nunca antes había pasado.
"Hidan, ya vienen prepárate" dijo Kakuzu viendo como el grito de su compañero de la nada se quedó complemente callado, cosa que lo extraño.
Al no recibir respuesta de su compañero de equipo, el renegado de Taki se preparó para encargarse del grupo de la Hoja hasta que sintió que lo detenía de avanzar un paso más, el renegado de la cascada notó que se traba de la guadaña del peliblanco, que tenía la cabeza agachada y temblaba ligeramente.
"Kakuzu no te metas en esta pelea" dijo Hidan levantando su vista para mirar a su compañero de equipo, el cual vio como el sujeto tenía una mirada más maniática de lo habitual, casi parecía como un depredador dispuestos disfrutar de una cacería.
"Estos herejes son asunto mío, puedes hacer lo que sea con sus cadáveres una vez que haya acabado con ellos" dijo el Jashinista dándole una mirada maniática a su compañero de equipo.
El cual vio por un momento a varios de los monjes y al grupo de shinobis de Konoha, dándose cuenta de que varios de ellos no aparecían en el libro bingo y mucho menos tenían recompensas muy altas.
'Los únicos que tienen una recompensa razonable son ese monje Chiriku y el Shinobi de la hoja, Azuma Sarutobi, el resto no vale casi nada' pensó el traidor de la cascada para luego tener una idea "Bien, has lo que quieras con esos sujetos solo deja lo suficiente para que luego puedan reconocerlos" dijo Kakuzu en un suspiro al escuchar
"Voy a encargarme de los monjes dentro del templo, no te tardes demasiado jugando con este grupo, pero conste que no será mi problema si esos sujetos terminan asesinándote" dijo el tesorero de Akatsuki haciendo que peliblanco soltara una risa.
"Que podría pasarme" dijo el peliblanco viendo como su compañero de equipo salía en dirección del templo del lugar "Ya que olvidas que tengo las bendiciones de Jashin-sama" dijo Hidan solo para que en eso se diera cuenta que enfrente de él se encontraba Chiriku con los brazos en cierta posición, como respuesta el peliblanco lanzo su ataque.
El cual fue esquivado con facilidad por el monje de fuego, el cual comenzó a lanzar varios golpes en repetidas sucesiones hacia el Akatsuki, el cual usando el mango de su arma para comenzar a bloquearlos con rapidez.
Pero pronto quedo en evidencia la diferencia de habilidad, donde Hidan lanzaban ataques agresivos y descuidados, el monje de fuego los esquivaba o bloquean con sus manos desnudas para luego lanzar un contra ataque.
El Jashinista intento tomar algo de distancia, pero en eso vio como un par de shurikens salieron por la derecha provocando que usando la cadena de su guadaña lograba desviar la mayoría, pero aun así un par de esto terminaron clavado en su cuerpo.
"Maldito hijo de puta" gruño de dolor el peliblanco al sentir la punta de los shurikens clavarse en su piel, pero antes de que pudiera arremeter contra el Sarutobi vio como Chiriku había tomado una pose peculiar.
Donde el monje tenía su mano izquierda haciendo una palma y la derecha en una palma extendida a la altura de la cintura, en eso una figura de una mujer dorada con varias manos y que estaba sentada en una flor se manifiesta detrás del monje de fuego, la figura tenía expresión calmada y serena, por su lado Chiriku tenía una mirada enojada dirigida hacia el Akatsuki.
"Entrada a la iluminación: Mil Brazos de Muerte", Hidan pudo ver como a espaldas de Chiriku apareció la imagen de un buda con cientos de manos, para que dé un momento a otro la cara pacifica de la imagen se convirtiera en una cara roja con aspecto demoníaco.
En eso varias ráfagas en forma de puños comenzaron a golpearon repetidamente al peliblanco hasta que fue golpeado y enterrado ligeramente en el suelo.
Pero en eso el Akatsuki volvió a abrir los ojos para luego comenzar a moverse ligeramente mientras salía del cráter y lentamente se levantaba.
"Buen intento" dijo el Akatsuki escupiendo un poco de sangre y se incorporaba nuevamente "Pero necesitaras más que eso para detener al enviado de Jashin-", las palabras del Jashinista fueron interrumpidas cuando recibió una fuerte patada cortesía de Chiriku.
La cual provoco que el sonido de las vértebras rompiéndose del cuello del Jashinista resonaran en el lugar para que el cuerpo del peliblanco cayera inerte en el suelo.
"Este sujeto era muy ruidoso" dijo Chiriku mirando el cuerpo del Akatsuki tirado en el suelo para luego realizar una pequeña oración para luego comenzar a caminar hacia donde se encontraba el Sarutobi "Si estos son los ninjas de rango S supongo que no hay nada de que-".
Las palabras del monje de fuego terminaron cuando por un momento sintieron rígidos su cuerpo, para que luego estos se movieran e inclinaran hacia un lado, dejando que la guadaña roja del Akatsuki pasara a unos meros centímetros.
Tanto Azuma como Chiriku notaron que se traba de Shikamaru el cual había controlado sus cuerpos mediante su jutsu de sombras, después de sentir como el jutsu de Naara se disipaba los dos miembros de los Doce guardianes miraron hacia un lado para ver algo que los dejo atónitos.
"¡Mierda eso dolió!", el grupo miraba con asombro e incredulidad como el cuerpo del Akatsuki peliblanco estaba de pie y retraía su guadaña en sus manos para comenzar a hacerla girar ligeramente y apuntarla hacia el grupo.
"Prepárense malditos herejes", dejando ver como el cuello del peliblanco estaba completamente girado unos 180 grados dejando ver su nuca en lugar de su cara donde se podían ver algunos huesos del cuello del Akatsuki enmarcados en su piel "Por hoy van a rendir cuentas con mi señor por cada uno de sus pecados" dijo nuevamente Hidan tomándose de su cuello para luego moverlo con fuerza.
Colocándoselo en su lugar dejando tanto a los dos shinobis de la Hoja como el monje de fuego desconcertados durante toda la escena preguntándose como era posible que el sujeto siguiera vivo.
Con Kakuzu
El Akatsuki con cubrebocas solo un suspiro al ver toda la escena de su compañero de equipo desde el tejado de un pasillo al aire libre y negaba con la cabeza.
"Es bastardo volvió a confiarse" dijo Kakuzu para luego apartarse de un salto hacia un lado para evitar una enorme mano, la cual dejo una gran marca en el suelo, el mercenario miro hacia un lado para encontrarse con la imagen del resto del grupo de Konoha.
'Un Akimichi, una Yamanaka y dos shinobis de nivel jonin por lo visto' pensó el Akatsuki observando y edificando algunos rasgos del grupo 'Puede que no sea mucho, pero tal vez me den una buena recompensa por sus cabezas' pensó el mercenario con túnica para ver como Izumo e Ino comenzaba a realizar algunos sellos de manos.
Mientras que parecía que Chouji y Kotetsu se preparaban.
'Quieren atraparme en el momento que esquive, que obvios son' pensó el Akatsuki viendo como la rubia y el jonin de la hoja terminaba su secuencia de manos "Les falta mucha más experiencia en combate" dijo el Akatsuki.
"Suiton: Gran Dragón de Agua", el renegado de Taki miro hacia un lado para ver como dos cabezas de Dragones de agua se abalanzaban él, en lugar de apartarse el Akatsuki se quedó quieto en su lugar mientras realizaba un sello de mano.
Para que ambas cabezas de dragón golpearan el lugar donde se encontraba el mercenario provocando que una pequeña nube de humo se alzara por el lugar.
"Le dieron" dijo Chouji con una sonrisa al presenciar lo que su compañera de equipo y el otro jonin hacían hecho.
"Estén atentos, un rango S no cae tan fácilmente" dijo Kotetsu haciendo que el resto de los originarios de la hoja volvieran a ponerse en guardia mientras veían como el humo se disipaba.
En eso todo el grupo vio con sorpresa como en el centro de la zona de impacto se encontraba Kakuzu parado como si nada, todo el grupo de la hoja vio como la piel del sujeto era más oscura que antes, cosa que los confundió un poco.
"Parece que hay algunos niños jugando a ser shinobis" dijo el Akatsuki mientras su piel volvía a la normalidad para luego mirara hacia un lado donde se encontraba el grupo de la hoja para luego mirar sus propias ropas, las cuales estaban ligeramente destruidas "Tsk, Maldita sea, esto me va a costar unos trecientos yenes" dijo Kakuzu mirando los daños que el jutsu le había dejado el jutsu.
En eso la mirada del renegado de Taki se centró en el grupo de la hoja que al ver como aún seguía de pie comenzaron a realizar algunos sellos de mano, pero antes de que alguno de ellos pudiera lanzar algún jutsu, el Akatsuki salto en el aire para luego extender sus manos hacia el frente para que estas salieran disparadas hacia donde se encontraba el grupo de Konoha como proyectiles.
Esto tomo por sorpresa a los dos chunins y los dos jonins, los cuales apenas tuviera tiempo suficiente para dar un salto hacia atrás dejando que estos golpearan el suelo enterrándolos profundamente, pero en ese momento el grupo de shinobis vieron con sorpresa como los puños del Akatsuki estaban unidos a este mediante lo que parecían ser hilos negros.
Los cuales se retrajeron y volvieron a unirse al Akatsuki, el cual volvió mirar a los miembros de la hoja, los cuales comenzaron a murmurar para ellos mismo, Kakuzu no les tomo mucha importancia hasta que sus oídos captaron algo que llamo su atención.
"Parece que la información fue correcta", esas palabras pronunciadas por Kotetsu captaron la atención del tesorero de Akatsuki.
'¿Información?', pensó el Akatsuki entrecerrando los ojos mientras su mente trataba de encontrarle sentido a las palabras de los shinobis de la hoja, donde una idea se alzó sobre las demás 'Es posible que hayan conseguido que Orochimaru le entregara a su vieja aldea información para que nos empezaran a cazar', fueron los primeros pensamientos del mercenario.
Ya que aparte del Sannin de las serpientes, las otras personas que sabían de sus habilidades estaban actualmente muertas.
Generando que esa idea fuera la más probable debido a que durante los últimos cuatro años Akatsuki también había estado intentando encontrar y asesinar al Sannin de las serpientes, por lo que no era una idea descabellada que el domador de serpientes haya filtrado algo de la información que tenía la organización para que acabaran con ellos.
"En este caso odio dejar las cosas al azar" dijo el renegado de Taki, ya que el azar era un problema de múltiples variables que al final afectaban el resultado de las cosas, algo que no podía tolerar "Así que empecemos con todo esto" dijo Kakuzu haciendo un sello de mano.
Cosa que alerto a todo el grupo de la Hojas, los cuales se sorprendiera al ver como de la espalda del Akatsuki salían cuatro figuras con diferentes mascarás de diferente color y forma, las cuales se colocaron al lado del renegado de Taki.
"Apresúrense, no tengo todo el día y tengo muchas cosas que hacer, y el tiempo es dinero" dijo Kakuzu haciendo que tres de sus sombras salieran en contra del grupo de la hoja mientras el mismo las acompañaba.
Mientras la última sombra salía en dirección del templo del lugar.
El grupo de Konoha al ver esto intentaron córtale el camino, pero fueron interceptados por el resto de las figuras de hijos y por el propio Akatsuki.
Con Azuma, Chiriku, Hidan y Shikamaru
Tanto Azuma, Chiriku y Shikamaru miraban como el Akatsuki de pelo blanco se masajeaba el cuello mientras soltaba varios insultos.
'Parece que la información era correcta, estos deben ser el dúo zombi que aparecía en la información de Akatsuki' pensó Azuma dándose cuenta de que esa pelea iba a tener varias sorpresas "Shikamaru, prepárate" ordeno el Sarutobi haciendo que el Naara asintiera y se posicionara detrás del grupo.
Donde al mismo tiempo el Akatsuki dejo de hablar para observar ligeramente a su compañero de equipo y ver como una de sus figuras de hilos se dirigía hacia el interior del templo, cosa que lo irrito.
'Oh no Kakuzu, no me vas a robar las ofrendas que le prometí a Jashin-sama' pensó el peliblanco para hacer girar su guadaña "Alcen sus gritos herejes" grito el enloquecido mercenario mientras "Por esa será la forma en que espiaran sus pecados ante mi señor", Hidan volvió a gritar mientras salía disparado para enfrentarse a sus oponentes.
Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 78.
Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia, por seguirla y darle Like a:
crazuboi
Kiriux717
Miguelangelcastillo
likecompoo1
ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPÍTULO Y LES AGRADEZCO QUE ME ESTÉN SIGUIENDO ESTA HISTORIA.
Curiosidades:
Y bien comencemos, lo primero sería decir que los Shihoin son básicamente un clan que me eh inventado debido a que no conozco casi ningún clan que provenga de Kumo, por lo que voy a meter algunos al igual que con las otras aldeas.
Pienso hacer lo mismo al menos con el resto de las aldeas ninjas, para diversificar un poco ese aspecto.
La razón por la que Hidan se enfrenta tanto a Azuma antes de lo previsto se debe a que como honestamente me hubiera gustado ver toda la pelea entre el Akatsuki y el monje de fuego, ya que aunque sabía que Chiriku iba a perder me hubiera gustado ver cuanta resistencia ofrecía.
Un saludo a mis seguidores, espero que lo estén pasando muy bien este año, espero que puedan cumplir con sus metas y objetivos que se hayan propuesto
Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capítulo o algunos personajes se los responderé.
Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.
Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.
