Capítulo 79 El Dúo Inmortal
Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.
Lista del Harem:
Anko, Amaru, Ayame Chun Lee, Esdeath, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Juri Han, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Natsuhi, Pakura, Ryuuzetsu, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.
Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos los que comentan y siguen mi historia.
Y respondiendo a los comentarios:
Fandom novice
Gracias y no te preocupes Shion va a participar.
Comparto ese sentimiento, la verdad es que una de las dudas que me surgió cuando estaba haciendo este capitulo era como es que Chiriku fue vencido por Hidan, ya que de primer plano el monje parecia tener una técnica muy poderosa, por lo que en mi fic le voy a jugar un poco con eso.
Eso se mostrará en los siguientes capítulos.
Creo que me acabas de dar una buena idea hombre, gracias.
Lo haré, pero como todo en la vida toma tiempo y como veras, el tiempo es mi peor enemigo en estos momentos.
Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia.
Sin más que decir disfruten y sin más que decir comencemos con la historia
Capítulo 79 El Dúo Inmortal
Templo de Fuego
El sonido del metal contra el metal resonaba por todo el lugar mientras que al mismo tiempo varias risas burlonas se podían escuchar por el lugar.
Chiriku estaba colocado en su pose con la imagen dorara a sus espaldas mientras lanzaba varios golpes contra de Hidan, el cual se movía de un lado al otro usando su guadaña como un tipo de escudo para reducir el golpe que su enemigo le mandaba, pero eso no evitaba que el peliblanco fuera mandado hacia atrás por la fuerza del golpe.
'Arriba' pensó el Akatsuki levantando su guadaña para bloquear un golpe 'Derecha, barrida', Hidan se movió hacia la derecha para liego dar un salto en el aire, pero en ese momento otro par de golpes lo alcanzo que le golpearon la cabeza, la espalda y su pecho mandándolo hacía atrás.
'Abajo, centro, izquierda, diagonal', el mercenario aterrizo en el suelo para rápidamente agacharse para evitar un golpe horizontal donde coloco su guadaña hacia el frente para bloquear otro golpe.
Recibiendo un golpe directo de la figura dorada nuevamente el peliblanco comenzó a moverse hacía un lado para esquivar el resto de los golpes del monje a pesar de todo eso, el Akatsuki seguía recibiendo algunos golpes de la figura dorada.
Provocando que fuera mandado nuevamente hacia atrás, el peliblanco giro en el aire y clavo su guadaña en el suelo logrando aterrizar de pie, en la piel del Akatsuki se podían apreciar varios moretones en los lugares donde los ataques de su oponente lo habían alcanzado, al mismo tiempo un poco de sangre bajo de la boca al mismo tiempo que Chiriku soltaba un suspiro de relajación.
El monje pudo ver como una sonrisa apareció en el rostro de su oponente mientras esta se acomodaba un hombro dislocado.
"Si eso es todo lo que tienes, realmente esto será muy aburrido", las palabras de Hidan hicieron que Chiriku frunciera aún más el ceño y volviera a tomar su pose de combate "A qui viene" dijo el mercenario de pelo blanco inclinándose ligeramente hacia el frente mientras sujetaba su arma en un agarre bajo.
El monje tomo un poco de aire cuando nuevamente manifestó la figura dorada a sus espaldas, al mismo tiempo el Jashinista corrió hacia el guardián de fuego, el cual no se hizo esperar y lanzo un aluvión de golpes en contra del peliblanco.
El cual, comenzó a bloquear y esquivar los golpes que le estaban mandando, pero no se detuvo ahí, sino que el Akatsuki lentamente comenzó a avanzar y acortar la distancia entre él su oponente, provocando que una sonrisa apareciera en rostro.
Hidan no pudo evitar sentirse emocionado al ver la expresión de incredulidad en el rostro del monje de fuego, donde incluso pudo sentir el sabor de la sangre de su enemigo en su boca y aún más cuando cargo contra este.
"Katon: Ceniza Explosiva", Hidan vio como una niebla gris oscura lo rodeo para luego todo este fuera envuelto por las llamas cuando una chispa prendió todo el lugar.
Chiriku vio como el cuerpo del mercenario era envuelto en llamas para luego mirar a su lado para encontrarse con Azuma a su lado, los dos miembros de los Doce guardianes no bajaron la guardia mientras veían como las llamas se extinguían.
"De nada" dijo el Sarutobi recibiendo un sentimiento de parte de su viejo amigo, el cual miro hacia donde las llamas se estaban consumiendo.
"Ese sujeto a comenzado a esquivar mis golpes, ¿Cómo es eso posible?" pregunto Chiriku con clara incredulidad ante lo que estaba pasando.
"Te lo dije antes, ¿No?" dijo el shinobi de la hoja girando sus cuchillas mirando hacia la pequeña hoguera del lugar "Estos sujetos son muy peculiares" dijo Azuma recibiendo un asentimiento de parte del monje de fuego.
"¡Entrometido de Mierda!", tanto Azuma como Chiriku vieron de las llamas surgía Hidan presentando algunas quemaduras en sus brazos y parte de su cuerpo, el mercenario corrió a gran velocidad para lanzar su arma contra el jonin.
El Sarutobi levanto sus dos cuchillas logrando bloquear el golpe de la guadaña, donde pudo ver como las ropas de su oponente estaba quemadas y el mercenario presentaba algunas quemaduras en su cara.
'¿Cómo es que no esta tan herido?', se cuestionó el ex jonin-sensei del equipo 10 para comenzar a mover sus cuchillas para evitar algunos de los goles del Jashinista, pero aun así pudo sentir como los golpes del peliblanco lentamente comenzaban a arrastrarlo hacia atrás, donde en uno de los golpes de este logro elevarlo ligeramente en el aire haciendo que perdiera el equilibrio.
Azuma fue derribado y rodara un poco por el suelo, donde el jonin barbón tuvo que ponerse nuevamente de pie al ver como el peliblanco se lanzaba a hacia donde ese encontraba, pero en ese momento Chiriku se colocó enfrente de él con su pose de meditación, provocando que la imagen dorada a sus espaldas surgiera y arremetiera con el Akatsuki.
El cual recibió de lleno un par de golpes que lo mandaron hacia atrás, el peliblanco sintió como algo caía de su labio donde al limpiarlo pudo notar que era un poco de sangre.
"Otra vez este truco barato" dijo el Jashinista mirando con nulo interés como Azuma se colocaba al lado del monje de fuego y realizaba a misma pose, cosa que hizo que el peliblanco soltara un suspiro "Enserio que no tiene imaginación, pero bueno…", Hidan hizo girar su guadaña haciendo que un poco de polvo se levantara de su lugar "Eso lo hace más sencillo" dijo el lunático religioso mientras volvía a correr en contra de sus oponentes.
Los cuales desencadenaron un aluvión de golpes en contra del Jashinista, el cual no disminuyo el paso en su lugar lo aumento.
*Crujido* *Crujido*
Fue el sonido que se produjo cuando el suelo del lugar y los huesos del Jashinista entraron en contacto con los golpes consecutivos de Azuma y Chiriku lo golpearon simultáneamente, donde nuevamente caso a volar al Akatsuki hacia atrás.
El Sarutobi no perdió el tiempo y corrió con sus armas en mano para luego saltar hacía en el aire para intentar cortarle la cabeza al peliblanco, pero cuando estaba por soltar su golpe el jonin fumador vio como el brazo del Jashinista volvía a colocarse en su lugar y luego se movía haciendo que la guadaña fuera directamente hacia él.
"Hijo de perra" murmuro Azuma apretando los dientes cuando tuvo que bloquear con sus cuchillas de chakra el golpe del arma de su enemigo.
El Konoha-Nin vio como el psicópata religioso cayó al suelo, donde un ar de segundos después volvió a ponerse de pie, el ex sensei del equipo 10 vio como el peliblanco volvía ponerse de pie, al mismo tiempo Chiriku se colocó al lado.
"Esto no puede seguir así, Azuma, si bajamos el ritmo de nuestros ataques estaremos acabados" dijo el monje de fuego sintiendo como el cansancio comenzaba a apoderarse de su cuerpo.
"Lo sé, tenemos que detenerlo antes de que eso suceda" dijo el shinobi botando su cigarrillo hacia un lado "Así que le cortare la cabeza o le aplastare la cabeza" declaro el jonin con barba sacando algo de su bolsa ninja "Aun si de esa forma no muere podremos destruir o aprisionar su cuerpo" dijo el jonin con barba sintiendo que en este punto no tendría que sorprenderse de que el primer escenario pudiera ocurrir.
Chiriku asintió mientras volvía a centrar su vista en el peliblanco.
"JEJEJE, tengo que admitirlo" dijo Hidan volviendo a recolocarse su brazo izquierdo en su lugar "Esperaba más de los famoso Doce Guardianes de Fuego" dijo el peliblanco volviendo a correr en contra de ambos enemigos.
El Jashinista vio como Azuma lanzaba una bomba de humo en el lugar provocando que una cortina de polvo se levantara cubriendo al grupo, el Akatsuki sin pensarlo dos veces se adentró en la nube de humo donde fue recibido por uno de los cuchillos del Konoha-Nin, el cual acorto la distancia para comenzar a luchar cuerpo a cuerpo.
Azuma se cubrió de una patada de Hidan donde al mismo tiempo usando una de sus cuchillas para desviar la guadaña de su oponente, la cual termino clavándose en el suelo a su lado, esto fue aprovechado por el Shinobi de Konoha para con su cuchilla libre embullándola con chakra Futon para lanzarle un corte con la intención de decapitarlo.
Pero Hidan reacciono y se apartó lo más que pudo, pero aun así recibió un profundo corte en su pecho, el Sarutobi trato de volver a acercarse hacia el mercenario, pero antes de que el pudiera dar un paso
'Maldición', penó el ex jonin-sensei del equipo 10 viendo como el mercenario se acercaba hacia él, pero de un momento a otro se detuvo, cosa que hizo que el jonin barbón soltara un pequeño suspiro 'Justo a tiempo, Shikamaru' pensó el Sarutobi para ver como la nube de humo se despejaba y mostraba cómo a los pies del Jashinista estaban siendo sujetados por una sombra.
La cual arrojo al Akatsuki a unos cuantos metros del lugar para quedar enfrente de un concentrado Chiriku, el cual en el momento que el peliblanco aterrizo enfrente de él abrió los ojos para luego desatar una gran marea de golpes.
Ambos Guardianes de Fuego abrieron los ojos al ver como el peliblanco volvía a moverse entre los golpes del monje.
'Arriba, lateral, centro, abajo y lateral' pensó Hidan moviéndose hacia un lado para luego agacharse en uno de los golpes que le estaba mandando Chiriku 'Solo un poco más' pensó el Jashinista con una pequeña sonrisa, pero en lugar de acercarse hacia el monje de fuego el mercenario se concentró en el Shinobi de Konoha.
El cual abrió los ojos cuando la guadaña del Jashinista salió volando hacia él, usando sus dos cuchillas para bloquear el golpe, al mismo tiempo Hidan sujeto el mango de su arma para aplicar más fuerza para intentar apuñalar al jonin de la hoja.
Pero antes de que lograra hacerlo, el jonin fue mandado a volar por uno de los golpes de Chiriku, Hidan reboto en el suelo, aunque no duro llego muy lejos debido a que uso su guadaña para recuperar el agarre y volver a ponerse en pie.
"TSK Malditos en serio que les gusta interrumpir a las personas" dijo el Akatsuki limpiando se un poco de la sangre que bajaba de su boca.
Tanto el shinobi como el monje se miraron por un momento para luego asentir entre sí, al ver esto Hidan frunció ligeramente el ceño solo para ver como nuevamente el jonin de la hoja corría hacia él, algo que el Jashinista agradeció y volvió a correr hacia él.
Hidan no se hizo esperar y se lanzó contra el Shinobi, pero cuando estuvo a menos de un metro de chocar su arma contra las de su oponente, pero los ojos del mercenario se abrieron al ver como un puño de la figura dorada surgía de la espalda de Sarutobi.
El Jashinista fue mando hacia atrás por el golpe de la figura dorada cosa que Azuma aprovecho para lanzarle varios golpes para intentar decapitar al peliblanco o atravesarle su corazón, pero el mercenario de pelo blanco no se quedó de brazos cruzados donde comenzó a atacar o bloquear los ataques de su enemigo.
Ninguno de los dos grupos daba una tregua, apenas los golpes de Chiriku terminaban de apalear al peliblanco, Azuma volvió a enfrentarse al Akatsuki cortándolo y apuñalándolo, pero esto también le costó bastante al Konoha-Nin, el cual no pudo evitar recibir golpes y patadas.
"Vamos, vamos, acaso eso es todo lo que tienen, esperaba más de los shinobis de la hoja y tus trucos están quedando algo obsoletos, monje de mierda" dijo Hidan en un tono burlón mientras esquivaba los golpes de Chiriku para luego confrontar a Azuma moviendo y haciendo girar su guadaña para volver a esquivar los golpes del monje de fuego.
Cosa que lo sorprendió a los dos miembros de los doce guardianes, al ver como el peliblanco comenzaba a avanzar hacia adelante, en un descuido del Shinobi de Konoha, Hidan esquivar el corte de sus cuchillas logrando colocarle un golpe en el pecho logrando mandarlo hacia donde se encontraba Chiriku, el cual estaba por lanzar otra andanada de golpes.
El líder de los monjes tuvo que romper su postura para atrapar a su amigo, ambos guardianes intentaron recuperarse encontrándose como su oponente saltaba y empuñaba su guadaña a ambas manos para luego bajarla con fuerza contra los dos guadianes de fuego.
Azuma y Chiriku estuvieron por mover para evitar el golpe, pero en eso ambos sujetos sintieron como algo sujetaba su cuerpo evitando que se movieran, aunque eso no duro mucho cuando fueron lanzados hacia un lado logrando evitar el golpe del Akatsuki.
"Joder" grito Hidan sumamente frustrado al sentir lo cerca que estaba por acabar tanto con el Konoha-Nin como el líder de los monjes de fuego, para luego mirara hacia un lado para encontrarse con sus dos oponentes, los cuales se encontraban al lado del Naara del equipo.
"Gracias, Shikamaru" dijo Azuma mirando a su estudiante que se encontraba a su lado, el cual le mando un asentimiento.
Hasta ahora el shinobi con peinado de piña se había quedado oculto para intentar analizar y encontrar una forma para tratar de identificar qué clase de jutsu o técnica estaba usando el peliblanco para no solo sobrevivir a todo lo que le estaban lanzando, sino que el pelinegro también estaba trazando un plan para derrotar al Jashinista.
"Parece que las cosas se han complicado, Azuma-sensei" dijo el mencionado mirando las heridas del monje de fuego "Supongo que tendremos que cambiar de táctica" dijo el Naara recibiendo un asentimiento de parte de su viejo maestro.
El cual, miro hacia donde se encontraba su viejo amigo pudo ver que estaba alto aturdido, no solo por la pérdida de uno de sus brazos, sino que lucía desconcertado, ¿Cómo es que el Akatsuki había logrado moverse abrirse paso entre sus movimientos?, ¿Cómo es que lograba sobrevivir a todo lo que le habían lanzado?, ¿Acaso este sujeto era inmortal?
Ya que eran las mismas preguntas que el Sarutobi se estaba planteando.
'Sino hubiera sido por la rápida reacción de Shikamaru, uno de nosotros habría resultado herido' pensó el hijo del Sandaime mirando el gran hueco en su chaleco dejando ver una red de mallas debajo de este.
Por su lado Hidan tomo un poco de aire para calmarse donde pronto surgió una idea en su cabeza al ver el desconcierto en el rostro del líder de fuego.
"Pobres corderos descarriados" dijo el Akatsuki atrayendo la atención de sus tres oponentes, los cuales rápidamente volvieron a levantarse y tomaban una pose de combate.
"Son demasiado obvios cuando intentan ocultar su incredulidad, déjenme iluminarlos" dijo el peliblanco con un tono ligero casi como si sintiera pena por sus oponentes "Ya que, Jashin-sama en su inmensa misericordia, me dio a mí, su más humilde ciervo, una revelación para poder superar sus técnicas y poder cumplir con su voluntad" dijo el Jashinista en un tono completamente desquiciado mientras elevaba sus manos a ambos lados y tenía una mirada perdida hacia el cielo.
Por su parte, el líder de los monjes de fuego estaba confundido por las palabras del psicópata asesino, pero al reflexionar un poco sus ojos se abrieron por la sorpresa.
"No puede ser, acaso pudo notar el patrón" murmuro Chiriku en vos baja, pero lo suficientemente audible para que Azuma lo escuchara, pero antes de que le respondiera el Akatsuki se le adelanto.
"Así es miserables, herejes" dijo el Jashinista con una enorme sonrisa asesina atrayendo la atención de los dos antiguos miembros de los Doce Guardianes, donde el shinobi de la hoja rechisto los dientes mientras el monje aún estaba algo incrédulo por sus palabras.
"Y no crean que no me he dado cuenta de su tiempo límite" dijo el religioso masoquista haciendo que los exmiembros de los Doce Guardianes de Fuego sudaran ligeramente cosa que provoco que su sonrisa creciera más "Al parecer sus golpes sucesivos solo pueden durar un minuto como máximo, ya que tienen que retener el aliento mientras lanzas todos esos golpes" dijo el peliblanco sonriendo.
Cuya sonrisa creció al ver como el ceño fruncido del monje de Fuego se convertía en una expresión de incredulidad.
"¿Cómo es posible que ese miserable asesino haya descubierto eso?", se cuestionó el líder de los monjes de Fuego apretando los puños con ira ante la frustración que estaba sintiendo.
"Parece que es más listo de lo que aparenta" dijo el Sarutobi entrecerrando los ojos ligeramente mientras su mano bajaba ligeramente hacia su bolsa ninja.
Pero antes de que el Akatsuki lograba colocarse enfrente del monje de fuego y el shinobis de la hoja, el mercenario de pelo blanco movió su guadaña para bloquear un par de kunais que iban dirigidos hacia su cara.
Hidan miro con molestia al ver por reojo al ver como las sombras de Shikamaru había sido el que le lanzo dichos kunais, pero en ese momento noto como en el extremo de los kunais llevaban un par de sellos explosivos.
"Hijo de-", las palabras del Akatsuki fueron interrumpidas cuando los sellos comenzaron a brillar.
*BOOM*
La explosión resonó en el lugar provocando que una nube de humo se levantara cubriendo a ambos guardianes de Fuego.
Chiriku se movió hacia atrás al mismo tiempo que la guadaña carmesí del Akatsuki atravesó la nube de humo cuando las tres puntas del arma del Akatsuki se clavaba en frente de él, Chiriku vio como la conexión de metal a la que estaba unida la guadaña se tensada para luego ser jalada hacia atrás.
Donde al mismo tiempo la imagen de la Hidan aparecía encima de él con su arma en mano, listo para clavarle dicha arma en su cabeza, antes de que pudiera intentar moverse el monje sintió como todo su cuerpo se quedaba completamente quieto para luego ser jalado hacia un lado logrando evitar el golpe del peliblanco.
Hidan rechisto con molestia, pero rápidamente tuvo que moverse hacia atrás al ver como una sombra comenzaba a perseguirlo provocando que se apartara del grupo.
'Si me atrapa con esa sombre restringirá mis movimientos, generando que las cosas se compliquen' pensó el Jashinista muy consciente que si lograban inmovilizarlo tendría que pedir la ayuda de Kakuzu para librarse de ese lio 'Antes muerto que pedirle ayuda a ese viejo tacaño' pensó el peliblanco para ver como nuevamente Azuma volvía a acortar el espacio.
El shinobi de la hoja comenzó a bloquear los golpes que el Akatsuki le estaba mandando, notando que el estilo del peliblanco era errático y casi parecían ser improvisados, pero de alguna forma sabía que ese no era el caso, el Sarutobi se agacho para evitar un corte de la guadaña del Jashinista para realizarle un gran corte en el estómago.
Hidan no se inmuto por eso y en su lugar esquivo otro golpe del Sarutobi para logar conectarle una patada en la cara provocando que el Konoha-Nin perdiera el equilibro, pero en lugar intentar apuñalarlo con su guadaña el peliblanco lo uso como apoyo para dar un gran salto en el aire logrando evitar que las sombras del Naara lo atraparan.
En el aire Hidan vio como el monje de fuego estaba por volver a lanzarle otro de sus ataques, por lo que al aterrizar en el suelo el Akatsuki clavo su guadaña en el suelo para luego jalarla con tal fuerza logrando arrancar un pedazo de tierra, para luego arrojarlo contra el líder de los monjes de fuego, el exguardian de Fuego solo pudo lanzar un golpe con su propio puño provocando.
Pero en el momento que la piedra se resquebrajo Hidan ya se encontraba enfrente del monje.
'Kami', fue lo que pensó Chiriku al ver como no tenía tiempo de por lanzar otro de sus ataques por lo que rápidamente cambio de estilo de combate para lanzarle un fuerte golpes al peliblanco haciendo que este girara su cabeza hacia un lado y al mismo tiempo lograra romperle un par de dientes.
El exguardian de fuego estaba por lanzar otro golpe, pero en ese momento el aliento escapo de sus pulmones de un momento a otro y era mandado hacia atrás, viendo como aun con el cuello medio torcido el Akatsuki había logrado dirigir una patada a su estómago.
El Jashinista sonrió al ver como mandaba hacia atrás al monje para nuevamente conectar varios golpes contra el monje de Fuego, el cual le lanzo varios golpes con sus propias manos las cuales el mercenario peliblanco las recibió de lleno mientras comenzaba a mover su guadaña para intentar asesinar a su enemigo.
"Con razón esos monjes estaban cayendo tan fácil, parece que espere demasiado de su líder" dijo Hidan sintiendo una gran alegría mientras continuaba lanzando golpes y patadas contra el líder de los monjes de fuego, el cual también le estaba conectado diferentes golpes, pero era claro quién era el que estaba sufriendo más daño.
Chiriku esquivo uno de los golpes para luego conectar tres golpes en el pecho y cara del Akatsuki con golpes rápidos, para luego cubrirse de un codazo y luego levantar tus brazos sobre su cara para evitar dos patadas del peliblanco, los dos oponentes continuaron su lucha de taijutsu hasta que Azuma se les sumo al combate.
Proporcionándole un rodillazo a la cara del peliblanco mandándolo hacia atrás, esto no pareció molestarle al Jashinista, el cual siguió recibiendo los ataques de ambos enemigos asegurándose de que ninguno de los monjes se alejara lo suficiente para volver a invocar sus figuras doradas.
Pero la lucha fue interrumpida cuando el peliblanco tuvo que retroceder para evitar nuevamente ser atrapado por las sombras de Shikamaru.
'Es niño comienza a ser una molestia' pensó Hidan mientras daba un salto y girar en el aire para luego retraer su guadaña mientras buscaba al Naara con la mirada encontrándolo resguardado entre algunos escombros 'Tengo que eliminarlo para que pueda encargarme de estos malditos de una vez por todas' pensó el Akatsuki entrecerrando los ojos hacia sus dos oponentes.
Donde pudo notar como Azuma llevaba su mano hacia su bolsa ninja, el Akatsuki estaba seguro de que el shinobi de la hoja estaba por sacar otra bomba de humo, a lo cual el Jashinista lanzó su guadaña hacia el Sarutobi.
El cual nuevamente detenía su ataque mientras sostenía la bomba de humo, pero esto fue aprovechado por el peliblanco para acercarse al Konoha-Nin, el cual le lanzo una patada donde el Akatsuki la esquivo fácilmente, donde al mismo tiempo lanzaba una fuerte patada a la boca del estómago del jonin.
Provocando que este escupiera un poco de saliva y al mismo tiempo era mandado hacia atrás, Hidan sonrió al ver como el shinobi de la hoja había dejaba caer la bomba de humo al suelo, donde este rápidamente la aplasto envolviendo el lugar en una nuble blanca.
Con el camino despejado, el Akatsuki travesó la nube de humo para luego rodear las zonas afectadas por la bomba de humo, lo cual le dio el tiempo suficiente al Jashinista para llevar al lugar donde se encontraba el Naara, el Jashinista sonrió mientras alzaba y lanzaba su guadaña hacia donde se encontraba el lugar donde se encontraba el pelinegro.
El cual, al ver el ataque del mercenario tuvo que interrumpir su sello de mano para tener que saltar hacia un lado para evitar que la guadaña se clavara en su cabeza, al aterrizar Shikamaru tuvo que cruzar sus brazos para bloquear una patada del peliblanco, el cual comenzó a perseguirlo.
'Maldición se adelantó' pensó Shikamaru dando un par de salto para evitar ser golpeado por el arma del sujeto.
Hidan rechisto con ligera frustración para rápidamente darse la vuelta para ver cómo el Sarutobi se acercaba hacia donde se encontraba entraban, el cual volvió a cubrió nuevamente sus cuchillas de con chakra Futon para intentar cortar el arma del sujeto, pero cuando su arma choca contra la del Akatsuki los ojos del Sarutobi se abrieron cuando chocaron entre sí.
'De que está hecha esa cosa' pensó Azuma notando que sus cuchillas a pesar de estar cubiertas por chakra Futon no solo no lograba cortar el arma por la mitad, sino que en su lugar no parecían mucho daño a pesar de estar aplicado un flujo constante de chakra, el arma no cedía algo que fue notado por su oponente.
Hidan sonrió con suficiencia mientras para luego golpear la parte trasera de su rodilla provocando que el shinobi de la hoja perdiera el equilibrio, para luego proporcionarle un rodillazo en todo el pecho, Azuma intento contraatacar.
Pero en eso el Akatsuki lo levanto y lo uso de escudo humano para evitar un golpe de parte de Chiriku, el cual le dio de lleno provocando que el Sarutobi escupiera un poco de sangre, el monje rápidamente deshizo su técnica, cosa que rápidamente se arrepintió al ver como el Akatsuki lanzaba a su amigo hacia un lado para que este acortara la distancia entre ellos para conectarle una patada en la cara que lo mando hacia atrás.
El peliblanco volvió si mirada hacia shinobi herido y con una enorme sonrisa lo tomo del cuello y comenzó a estrangularlo.
"Alégrate miserable insecto tú serás el primero que se redimirá a los ojos de Jashin-sama, aunque es una pena que no pueda usarte como sacrificio" dijo el Jashinista aumentando la fuerza en su agarre.
Pero la sonrisa del mercenario desapareció cuando sintió como todo su cuerpo quedaba completamente entumecido, para luego ver como él mismo soltaba al shinobi de Konoha dejándolo caer al suelo.
"Otra vez esta mierda" dijo el Akatsuki intentando liberarse del agarre donde giro ligerante el cuello para encontrarse con Shikamaru, el cual se encontraba encima de una pequeña construcción mientras mantenía el sello de manos.
Hidan gruño con frustración mientras intentaba liberarse de las sombras del Naara, el cual apretó los dientes debido a que la resistencia del sujeto era mucho mayor de la que esperaba.
"Maldición… se está resistiendo" dijo el pelinegro sintiendo como su agarre de sombras temblaba, donde el pelinegro apretó los dientes mientras hacia otro sello de manos "Nimpo: Sombra Perforante", en ese momento las ataduras que sujetaban al Akatsuki disminuyeron su agarre.
Algo que el peliblanco intento aprovechar para escapar moviendo hacia un lado para intentar lanzar su guadaña contra el Naara, pero en ese momento varios picos atravesaron su cuerpo dejándolo inmóvil, provocando que el Akatsuki abriera los ojos y soltara un pequeño grito de dolor.
"AAARRGGGHHH Mierda, duele" grito Hidan mirando con molestia al ver todas sus extremidades atravesadas, lo cual provoco que no pudiera moverse de su lugar donde logro desprender uno de sus brazos dejando una gran herida abierta del lugar.
Al ver esto Azuma rápidamente comienza a realizar algunos sellos de manos y al finalizar recubrió su brazo con chakra Futon.
"Futon: Viento Cortante", el Sarutobi lanzo una ráfaga de viento concentrado, la cual hizo que Hidan abriera los ojos.
Un fuerte estruendo resonó en el lugar guando el jutsu golpeo, provocando que una pequeña nube de humo se alzara en el lugar, Chiriku se unió a ambos shinobis los cuales miraban atentos al lugar donde el jutsu Futon había golpeado, ansiosos por ver los resultados.
"Mierda eso dolió", la voz del peliblanco hizo que los tres hombres se colocaran en posición de combate.
Donde la nube de humo se despejo del lugar, permitiendo al grupo ver como el Akatsuki aún estaba de pie, pero la falta de su brazo derecho y la mirada molesta dirigida hacia el Sarutobi, eran un claro ejemplo de que el jutsu había sido efectivo.
"Por eso odio a los usuarios de viento, siempre hacen que pierda uno que otro miembro" dijo el Jashinista mirando con molestia tanto a maestro como aprendiz, para luego mirar su brazo cercenado tirado en el suelo a unos cuantos metros de él.
"Terminemos con esto, ¡Shikamaru!" ordeno el jonin con barba viendo como el mercenario salía corriendo para recuperar su brazo perdido.
"Hai" dijo el Naara volviendo a formar un sello de manos y tomaba una larga bocanada de aire "Nimpo: Sombra perforante", Shikamaru nuevamente hizo un sello de mano de la cual varias sombras salieron en dirección del Akatsuki.
Hidan no pudo evitar maldecir entre dientes cuando nuevamente tuvo que huir de los apéndices oscuros que se dirigían hacia él, donde cuando dio un salto hacia atrás una de las sombras a lo estaba esperando en forma de un zarcillo puntiagudo, el cual le atravesó de lado a lado el pie y su muslo, provocando que nuevamente fuera atrapado, generando que soltara una nueva maldición.
Esto fue aprovechado por el Sarutobi, el cual infundio una de sus armas con más chakra Futon para luego lanzarle con todas sus fuerzas contra en el medio del pecho del peliblanco atravesándolo de lado a lado.
El Jashinista escupió una gran cantidad de sangre para luego que todo su cuerpo caerá al suelo, al ver todo esto tanto los dos shinobis de la hoja como el monje se relajaron y el Naara cayo de espaldas mientras soltaba un gran suspiro.
"Gracias, Shikamaru" dijo Azuma tomando su arma de las sombras que su estudiante le estaba ofreciendo, al shinobi fumador rápidamente saco dos cosas de su bolsa ninja una era un par de píldoras de soldado y un cigarrillo "Toma recupera tus fuerzas" dijo el Sarutobi lanzándole una
"¿Está seguro de eso, Azuma-sensei?" pregunto el pelinegro mirando a su viejo sensei, debido a las consecuencias que traían las píldoras después de que el efecto pasaba 'Eso sin mencionar el terrible saber que es una molestia' pensó Shikamaru mirando con asco al suplemento de chakra.
"Tenemos que ir a ayudar a Chouji, Ino, Izumo y Kotetsu contra ese sujeto, y se nota que ese sujeto es completamente diferente a este" dijo el ex jonin-sensei del equipo 10 mirando a la lejanía como dicho grupo se estaba enfrentando al otro Akatsuki.
Se notaba que el segundo mercenario era completamente diferente al peliblanco, el cual solo usaba taijutsu y su arma, en su lugar Kakuzu usaba ninjutsu, taijutsu y al igual que su compañero tenía una habilidad muy extraña.
'Parece que todos los Akatsuki son tan particulares unos entre otros' pensó el Naara soltando un suspiro de resignación mientras se tomaba la píldora de soldado, donde sintió como el amargo sabor en su boca inundaba su boca, pero al mismo tiempo sentía como sus reservas de chakra regresaban.
En eso, Shikamaru vio como su viejo jonin-sensei le ofrecía una a Chiriku, el cual miro con mala cara a la píldora.
"No necesito eso" dijo el monje maestro rechazando la píldora de soldado, cosa que no pareció sorprender mucho al jonin fumador.
"Tu y tus códigos" dijo el Sarutobi soltando un suspiro debido a que los monjes de fuego se negaban a consumir cualquier cosa que 'contaminara' sus cuerpos con una fuerza que no venía de su propio cuerpo y de su entrenamiento.
El usuario de cuchillas gemelas sabía que era una pérdida de tiempo en insistir en ese aspecto por lo que no insistió.
"Ok, ahora tenemos que apresurarnos y-".
"Mierda", las palabras de Azuma al igual que cualquier sonido circundante murieron al escuchar esas palabras resonaron en el lugar, los dos shinobi y el monje lentamente giraron hacia el frente, donde nadie pudo decir nada mientras observaban como lentamente el Akatsuki volvía a ponerse de pie.
"Jeje, quieren saber algo interesante del Jashinismo" dijo el peliblanco al ver que todas las miradas del grupo se centraban en él, al mismo tiempo comenzó a acomodarse su brazo cercenado de nuevo en su lugar "MM Mucho mejor" dijo Akatsuki comenzando a mover ligeramente su brazo todo para la sorpresa e incredulidad del grupo.
'Como es que este sujeto aún puede moverse, si le destruí su columna vertebrar y le atravesé el corazón' pensó Azuma mirando con pura incredulidad al ver como el sujeto comenzaba a levantarse.
Una cosa era esperar que pudiera volver a levantarse después de recibir una herida mortal.
"Azuma-sensei, las heridas de ese sujeto" dijo el Naara sacando a su antiguo jonin-sensei, el cual lucio algo confundido ante sus palabras para luego mirar más detenidamente.
'Esto no puede ser' pensó el Sarutobi al darse cuenta de que varias de las heridas que le había generado al Akatsuki ya no se encontraban.
'Sus habilidades regenerativas supera a las capacidades de Naruto' pensó Shikamaru al comparar el factor curativo del Uzumaki comparado con el Akatsuki.
"Nuestro señor Jashin nos dio la misión a nosotros, sus seguidores, que matemos a todos los y hasta que no logremos cumplir con ese objetivo nos seguiremos levantando…", todo el grupo vio como la herida en el pecho del sujeto comenzaba a cerrarse "¡Una y otra vez!" grito al peliblanco para volver a cargar contra sus tres oponentes.
A pocos metros del Lugar
"Parece que me preocupe por nada" dijo Kakuzu estaba mirando con los brazos cruzados mientras observaba todo desde uno de los restos de la puerta del templo, mirando con una mirada tranquila como los shinobis de la hoja estaban luchando contra sus creaciones.
Kotetsu estaba corría hacia adelante mientras evitaba una gran llamarada de parte de la donde pronto comenzaron a realizar algunos, done la criatura esquiva el golpe del Shinobi solo para que luego tener que cubrirse cuando la criatura de hilos le devolvió el golpe mandándolo contra una de las paredes del lugar.
"Doton: Tierra Movediza", el jonin de la hoja no sintió el clásico dolor que normalmente siente cuando su cuerpo es golpeado contra una pared en su lugar sintió como si algo suave lo hubiera atrapado, mirando hacia un lado se dio cuenta de la pared se había convertido en una especie de cama de arena suave, la cual cayó al suelo cuando después de amortiguar el golpe del Konoha-Nin.
El cual vio como el monstruo de hilos con mascara roja volvía a acercarse hacia él.
"Nimpo: Hombre Bala de Cañón", el shinobi de la hoja vio como Chouji en forma de una gran bola golpeaba la bestia con mascara mandándola hacia un lado, al volver a la normalidad el Akimichi se acercó al jonin para ayudarlo a levantarse.
"Gracias Chouji-san" dijo el jonin de Konoha mientras recibiendo un asentimiento de parte del Akimichi.
Pero ambos shinobis vieron como la criatura con mascara celeste aparecía enfrente de ellos y disparaba una corriente de viento
"Nimpo: Marioneta Humana" Izumo sintió como perdía el control de su cuerpo de un momento a otro para luego dar un salto en el iré para ver como por debajo de él pasaba lo que parecía ser una cuchilla de viento, para luego sentir como nuevamente podía moverse y retroceder del lugar al ver como la máscara celeste volvía a abrir la boca.
En eso ambos shinobis vieron como la criatura de hilos caía al suelo, tanto Chouji como Kotetsu vieron como las piernas habían sido cortadas por Ino, la cual tenía sus manos recubiertas por bisturís de chakra, al mismo tiempo la Yamanaka rápidamente se apartó para evitar otra cuchilla de viento que la máscara le había lanzado.
Al aterrizar la kunoichi vio como las criaturas con mascara azul y roja aparecía a sus espaldas, cosa que la rubia abriera los ojos al ver como la boca de la bestia volvía a abrirse y acumular algo de agua.
"Raiton: Flecha Punzante/Suiton: Balas de Agua", la criatura con mascara azul fue atravesada por una gran flecha que atravesó por unos de sus costados mientras que la de mascara roja fue golpeada por varios proyectiles obligándolo a cubrirse y apartarse.
El grupo de Konoha nuevamente se reagrupo para ver con molestia como las creaciones de Kakuzu volvían a levantarse, cosa que pareció frustrar a algunos de estos, pero aun así volvieron a tomar sus respectivas poses de combate.
Por su lado Kakuzu se encontraba a varios metros del lugar observando todo lo que estaba pasando con los brazos cruzados y con una mirada entrecerrada.
'Parece que la información no está completa y solo conocen parte de nuestras habilidades' viendo como los shinobi de Konoha seguían atacando a sus criaturas hecha de hilos 'Esto evitara la necesidad de mantenerlos con vida' pensó el traidor de la cascada para desviar su mirada hacia un lado, más específicamente el lugar donde su compañero estaba combatiendo.
'Maldita sea estamos perdiendo mucho tiempo por culpa de ese imbécil que por no acabar rápidamente con sus víctimas' pensó el traidor de Taki soltando un pequeño suspiro.
Al mismo tiempo el mercenario con cubrebocas se movía hacia un lado logrando esquivar el enorme puño del Akimichi que venía hacia él obligándolo a saltar, en el aire el Akatsuki pudo ver como Izumo y Kotetsu planeaban atraparlo en el momento que cayera al suelo, el primero de frente y el segundo por la espalda ambos con grandes armas curvas en sus manos.
'*Suspiro* Aquí vamos' pensó Kakuzu no mostrando ninguna intención de moverse o esquivar el golpe.
*CLANCK*
El sonido de metal contra metal resonó cuando las espadas de ambos shinobis de la hoja habían golpeado el cuerpo, ambos jonin de Konoha vieron como sus espadas solo habían logrado cortar la gabardina del sujeto.
"Imbéciles" dijo el tacaño mercenario dándole un fuerte golpe en el estómago de Kotetsu haciendo que escupiera saliva para luego apartarlo con una patada, el Akatsuki levanto una de sus manos para luego atrapar la espada de Izumo con suma facilidad y sujetar del cuello al shinobi de la hoja "Ninguna de sus armas me afecta" dijo el ex Taki-Nin haciendo que un par de hilos comenzarán a surgir de su brazo y se incrustaron en la cara de Izumo.
"AARRGGHHH" grito el shinobi de la hoja al sentir como los hilos se introducían debajo de su piel, provocando que este comenzara a lanzar varios golpes y patadas a su oponente, las cuales no parecieron afectar al mercenario con gabardina negra.
"Suiton: Gran Dragón de Agua", el shinobi con flequillo vio como el Akatsuki era mandado hacia un lado cuando una cabeza de dragón soltándolo y dejándolo caer al suelo, Izumo tosió un poco mientras comenzaba a levantarse.
Solo para ver como su compañero jonin corría para interceptar al mercenario que había sido lanzado a unos cuantos metros por el dragón de agua de Ino.
Kotetsu rápidamente se detuvo cuando vio como del suelo a espaldas del Akatsuki se resquebrajo para que la máscara roja sugiera de la tierra, la cual abrió la boca para que una gran llamarada de fuego salió disparada hacia él, pero en eso el Konoha-Nin vio como Izumo aun con sus heridas había logrado alcanzarlo y trazar algunos sellos de manos.
"Suiton: Gran Presión", el herido shinobi de la hoja disparaba un gran chorro de agua, el cual golpeo de lleno contra la gran llamarada.
El shinobi con una venda en su cara vio como el Akatsuki se acercaba hacia ellos, pero su trayecto fue interrumpido cuando se hizo a un lado para evitar una ráfaga de balas de barro, al mismo tiempo Chouji e Ino se acercaban al lugar donde se encontraban ambos jonins de la hoja.
Con un asentimiento los dos grupos de shinobis se voltearon hacía sus respectivos enemigos, Ino y Chouji contra las criaturas hechas de hilos y Izumo y Kotetsu contra el Akatsuki, ambos grupos comenzaron a trazar algunos sellos de mano.
"Doton: Lanzas de Tierra/Suiton: Gran Dragón de Agua", la tierra enfrente del Akimichi se formaron varias puntas de lanzas, al mismo tiempo una gran figura de un dragón se formó con el agua que se formó enfrente de Ino, ambos jutsus salieron disparados hacia las creaciones del Akatsuki.
"Raiton: Leones Gemelos/Suiton: Crías de Calamar", Kotetsu disparo una gran cantidad de electricidad, la cual se transformaba en dos leones hechos de electricidad mientras el agua comenzó a acumularse alrededor del otro jonin y comenzó a tomar una cierta forma de calamares, ambos jutsu se abalanzaron sobre Kakuzu.
El cual salto en el aire para evitar tanto a las dos criaturas de electricidad como a los cientos de proyectiles que iban dirigidos hacía él, lo cual lo hizo retroceder y dar un salto en el aire, pero en eso vio como algo parecia brillar en uno de los brazos de la chica.
'¿Qué es eso?', se cuestionó el mercenario de Akatsuki mirando como algo estaba brillando en la parte de la cintura de Ino y Izumo, donde pronto pudo ver como de este comenzaban a salir una gran cantidad de agua.
'Sellos de almacenamiento, no estos lucen diferente' pensó el Akatsuki intentando identificar las marcas que tenía, no era un experto en sellos, pero había vivido lo suficiente para por diferencias algunos sellos y poder reconocerlos.
"Así que de ahí lograron sacara el agua suficiente para lanzar ese jutsu Suiton de antes" dijo Kakuzu viendo como nuevamente los sellos en la cintura de Ino e Izumo "Eso es interesante" dijo el Akatsuki para luego esquivar el puño recubierto de roca de Chouji.
El mercenario salto hacia el frente para luego lanzarle una patada al Akimichi mandándolo contra el tejado de uno de los pasillos del lugar y golpeando el suelo, el peli-castaño no tuvo tiempo para quejarse del dolor al ver como la máscara de viento saltaba en el aire con la boca abierta donde un montón de aire comenzaba a arremolinarse.
"Suiton: Tentáculos de Levitan", el Akimichi vio como un par de tentáculos para luego ser mandado a varios metros del lugar provocando que un gran remolino de viento fuera desviado evitando que este golpeara al shinobi de la Hoja.
La criatura de hilos intento liberarse de los apéndices de agua solo para que un momento después sea lanzado a varios metros, donde termino siendo clavado en la tierra, al mismo tiempo Ino aterrizaba cerca de donde se encontraba.
"Gracias, Ino" dijo Chouji levantándose del lugar y colocándose al lado de su compañera de equipo.
Ninguno de los dos shinobi dijo nada cuando se les sumaron Izumo y Kotetsu en su lugar, todo el grupo de la hoja rápidamente se giraron para ver como un rayo de electricidad salía disparado por uno del templo principal del lugar.
"Mierda, si esa cosa sigue ahí" dijo Izumo mirando de reojo hacia el lugar por donde apareció la explosión, para que la criatura con mascara azul a sus espaldas.
"Raiton: Agujas Eléctricas", la criatura de hilos se cubrió con sus brazos y al mismo tiempo recibiendo directamente el jutsu de Kotetsu, cosa que le permitió tanto a Izumo como al resto a retirarse del lugar.
Donde nuevamente el grupo de la hoja vieron como un rayo volvió a emanar del Templo de Fuego.
"Parece que los monjes no la estarán pasando muy bien" dijo Kotetsu viendo como las criaturas oscuras se agrupaban cosa que lo hizo soltar un ligero gruñido "Si esto sigue, los monjes serán arrasados" dijo el jonin con la venda en su cara.
"Suiton: Trampa de Savia", Izumo disparo de su boca un líquido transparente, la cual termino atrapando a las tres criaturas oscuras, las cuales soltaron un ligero grito al intentar liberarse "Retrocedamos" dijo el shinobi con protector en su sombrero recibiendo un asentimiento de parte del resto del grupo.
Los cuales lanzaron un par de bombas de humos, al mismo tiempo la máscara celeste disparo una ráfaga de viento para disipar las nubes de humo, pero el grupo ya no estaba por ninguna parte.
"Tsk, malditos me están haciendo perder el tiempo" gruño Kakuzu buscando con su mirada al grupo de la hoja.
Estos estaban escondidos entre los restos de la enorme y destruida puerta del templo.
"Maldición espera que durara un poco más" dijo Izumo mirando como las tres criaturas oscuras se liberaban de su trampa pegajosa.
En eso el grupo sintieron como el suelo se estremeció, al mirar hacia un lado pudieron ver como Azuma, Chiriku y Shikamaru aun seguían luchando contra el Akatsuki.
"Parece que el capitán Azuma tampoco la está teniendo fácil" dijo Kotetsu mirando como Hidan estaba poniendo en aprietos al otro grupo de la hoja.
"Primero analicemos lo que sabemos de ellos" dijo Ino haciendo que todos los miembros asintieran mientras Kotetsu se ofrecía para vigilar a sus oponentes "Primero y lo más obvio al parecer esas mascaras pueden usar diferentes naturalezas de chakra siendo el cuerpo principal el que utiliza Doton y el que se encuentra dentro del templo es el que maneja Raiton" dijo la Yamanaka recibiendo un asentimiento de los dos shinobis a su lado.
"No importa cuantas veces aplastemos o atravesemos sus cuerpos, se recuperan demasiado rápidos y sus formas pueden cambiar" dijo Chouji recordando como cada vez que había destruido una de las extremidades de las creaciones de Kakuzu estas se habían recuperado a una gran velocidad.
"Y el Akatsuki al parecer es inmune al daño, donde también puede separar sus extremidades y usar una especie de hilos que son…bastante resistentes" dijo el jonin con flequillo frotándose ligeramente las heridas que el Akatsuki le había dejado.
Al ver esto Ino se acercó y comenzó a curarle la cara al jonin con su ninjutsu médico, algo que el jonin agradeció, en ese momento otro estruendo resonó en el lugar, el cual provenía del templo.
"¿Qué fue eso?" pregunto el Akimichi mirando a Kotetsu.
"Tenemos que hacer algo con la otra mascara de lo contrario los monjes de fuego desaparecerán" dijo el shinobi con venda en la cara observando como el jutsu Raiton desaparecía.
"Eso significaría que uno de nosotros tendrá que ir a apoyarlo" dijo Izumo provocando que todo el grupo guardara silencio y comenzaran a considerar las posibilidades.
"En ese caso" dijo Ino mirando a su viejo compañero de equipo donde un pequeño brillo apareció en sus ojos, el Akimichi al ver la mirada que la rubia le estaba dando se sintió muy confundido.
"¿Qué?", fue la pregunta del shinobi con armadura roja ante las palabras de su compañera de equipo.
Tanto Izumo como Kotetsu se miraron entre ellos por un momento para luego asentir entre sí, cosa que preocupo aún más al peli-castaño.
"No lo están diciendo enserio, ¿no?" pregunto el Akimichi solo para ver las miradas serias del grupo.
"Chouji eres él único que podrá luchar contra estas cosas en un espacio cerrado y tu naturaleza de chakra es la perfecta contra de esa criatura, además eres el más resistente de todos nosotros" dijo la Yamanaka viendo el desconcierto en el rostro de su compañero de equipo.
Pero antes de que pudieran decir algo más Izumo hablo.
"¡Se aproxima un jutsu Katon y Futon!" grito Kotetsu al ver como la máscara roja y celeste disparaban sus respectivos jutsus, el jonin se giró para ver cómo tanto Ino como Izumo comenzaran a trazar algunos sellos de manos a una gran velocidad.
"Suiton: Doble Muro de Agua", ambos shinobis terminaron su secuencia de manos para luego alzar una barrera de agua más gruesa de los usual, la cual recibió de lleno el golpe del torbellino de fuego potenciado por el viento.
"¡Chouji adelántate nosotros te cubriremos!" grito Izumo apretándolo dientes al sentir como parecía estar al límite, por suerte para todo el grupo la barrera logro resistir lo suficiente y provocando que una nube de humo se alzara por el lugar.
"Chouji-san este es la oportunidad, nosotros nos encargaremos de esas cosas mientras tú te diriges al interior del templo" dijo Izumo recuperando el aliento.
"Pero… esas cosas son demasiado fuertes aún no hemos logrado vence a alguna de ellas, si me voy esas cosas tendrán la ventaja" dijo el Akimichi con una mirada algo preocupada "¿Cómo se van a enfrentar a esas-?", las quejas del Akimichi terminaron cuando vio como los símbolos en sus hombros de la kunoichi desaparecían.
"No te preocupes por nosotros" dijo la Yamanaka mientras por sus brazos se extendieran unas líneas largas de color azul oscuro que se dividían hasta llegar a sus dedos, donde pronto comenzaron a realizar algunos sellos de mano "Nos encargaremos de este sujeto" dijo la kunoichi rubia con una mirada fija mientras su piel tomo un color grisáceo, sus ojos brillaron y sus unas se alargaron un poco.
Chouji al ver el cambio en su amiga dejo de preocuparse y rápidamente comenzó a correr en direcciones del templo, en ese momento una fuerte ventisca aparto la niebla del lugar, aun si el Akimichi no se detuvo y continuo con su camino hacia el templo.
"Nunca le des la espalda a tu enemigo" dijo Kakuzu decidido a acabar con el Akimichi haciendo que su mascara roja abriera la boca lista para disparar sus brazos para atrapar detener permanentemente al shinobi de armadura roja.
"Raiton: Telaraña Eléctrica", el Akatsuki tuvo que desviar su atención para evitar se atrapado en la red eléctrica que Kotetsu le había disparado, Kakuzu levanto el brazo para detener una patada de parte de Kotetsu, para luego darse cuenta de que Ino se dirigía hacia él.
'Que estúpida, Niña' pensó el Akatsuki viendo como la Yamanaka se acercaba hacia donde él se encontraba, el tacaño mercenario se preparó para acabar con la kunoichi de un solo golpe por lo que dejo que un par de hilo se desprendieran de su brazo.
Pero los ojos del renegado de la cascada se abrieron cuando, la rubia acorto la distancia entre ellos y darle una imagen que provoco que un sentimiento que no había sentido hace décadas volviera a resurgir.
Vergüenza e Ira, esas fueron las dos emociones que de un momento a otro recorrieron toda la mente del renegado de Taki, ya que las se asemejaban a ciertas marcas que había visto en el pasado.
Mini Flashback
Kakuzu estaba tirado en el suelo con la sangre saliendo de su boca y de varias de las heridas que tenía en todo su cuerpo, enfrente del mal herido shinobi se encontraba su banda ninja de Taki, la cual no estaba tachada por el medio, aunque si presentaban algunos golpes ligeras abolladuras.
'Como es que sigue de pie, ese maldito monstruo' pensó molesto el shinobi de Taki mientras apretaba los dientes con dolor 'Utilice el veneno más letal que tengo y no parece haberlo afectado' los pensamientos del pelinegro fueron interrumpido cuando escupió una gran cantidad de sangre.
Con mucha dificultad el futuro Akatsuki se levantó intentando ignorar el dolor por todo su cuerpo, en eso el sonido de algo aterrizando encima de una rama hizo que el pelinegro volviera su mirada hacia el origen del ruido.
Al levantar su mirada sus únicos pensamientos eran hacerle pagar al maldito bastardo que lo había dejado en ese estado, pero cuando sus ojos encontraron la figura del sujeto todos los pensamientos de ira y molestia murieron.
A varios metros arriba de donde estaba el Taki-Nin, el responsable de que él se encontrara en esa situación se paraba sobre una de las ramas del lugar con los brazos cruzados.
Hashirama Senju, el primer Hokage de la recién fundada Konoha y su objetivo de asesinato, había atacado al sujeto con todo lo que tenía, todos los jutsus, armas y venenos mortales sobre el sujeto y aun así no parecia haberlo afectado en lo más mínimo.
El originario de Taki solo podía agradecer que llevaba su cubre bocas para tapar una sonrisa.
'Parece que al final si lo logre' pensó Kakuzu emocionado viendo como en la mejilla del Senju había un pequeño corte, el cual pronto provoco que la piel a su alrededor comenzara a ponerse de un color morado 'Ahora solo es cuestión de tiempo para-', en ese momento todos sus pensamientos se detuvieron al notar algo, fue por un momento meros milisegundos.
Pero sus ojos lograron captar como un par de líneas negras aparecían en el rostro del fundador de Konoha provocando que la piel morada y enfermiza desapareciera para que en eso la herida también se cerra, tan rápido como aparición esas líneas se esfumaron, lo que provocó que el ninja de la cascada se preguntara si lo que había visto fue real.
"¿Eso es todo?", el Taki-Nin no pudo decir nada mientras observaba como el Senju le daba una mirada indiferente, como si se tratara de una persona mirando a un simple insecto bajo sus pies.
El sentimiento de impotencia creció el cuerpo de Taki-Nin, el cual en un acto de completa desesperación lanzo todas las bombas de humos que tenía para luego alejarse del lugar, mientras corría el futuro Akatsuki miro hacia atrás donde el humo se estaba despejando y mostraba al Dios Shinobi parado en el mismo lugar.
Este mismo se dio la vuelta provocando que los dos shinobis por un momento hicieran contacto visual, Kakuzu busco preocupación, sorpresa o angustia en los ojos del líder de Konoha, ya que esto podría significar una futura amenaza de asesinato contra el Senju, pero en su lugar solo encontró la misma indiferencia de antes.
Fin de Flashback
Puro instinto el exshinobi de Taki junto sus manos en un sello de mano para luego levantar sus manos para bloquear un fuerte puñetazo, Kakuzu abrió los ojos al sentir la fuerza tras el golpe, sintiendo como todo su cuerpo era despedido hacia atrás y golpeaba un pilar destruido siendo enterrado en este.
Ino simplemente entrecerró sus ojos al ver como el Akatsuki era rodeado por las tres figuras de hilos oscuros.
'Parece que aún me falta mucho para igualar la fuerza de Tsunade-sama y Sakura-chan' pensó la Yamanaka mirando su puño sintiendo un poco de dolor tras haber golpeado al sujeto al mismo tiempo los otros dos jonin se colocaron a su lado "Maldita sea sí que es resistente" dijo la kunoichi recibiendo un asentimiento de parte de los dos jonins.
Antes de que uno de los shinobis de la hoja pudieran decir algo más vieron como el cuerpo de Kakuzu salía del pilar y caía al suelo con sus brazos extendido, ninguno del grupo de Konoha dijo nada mientras observaban como el mercenario comenzaba a levantarse lentamente, pero en eso vieron como la espalda del Akatsuki se abría donde las tres criaturas de hilos se introdujeron.
El cuerpo de Kakuzu comenzó a temblar ligeramente para que un gran bulto comenzara a surgir de su espalda, donde varios apéndices oscuros comenzaron a surgir formando una gran una especie de tentáculos hechos de hilos que surgían de su espalda.
"Miserable mocosa", la voz de Hidan resonó en el lugar mientras se erguía, a ambos lados y debajo de la cara del Akatsuki surgieron las máscaras de las tres criaturas.
Donde su mascara se le había caído mostrando que de su boca emanaban algunos hilos mostrando que a ambos de su boca tenía algunas costuras.
"¡Voy a despedazar sus cuerpos!" grito el renegado de la cascada agitando los apéndices de hilos frenéticamente mientras se abalanzaban hacia el grupo de la hoja.
Salto de Línea
País de la Cascada: En lo Profundo del Bosque
El grupo de Konoha estaba saltando entre los árboles a una gran velocidad, a la cabeza iba Naruto donde a sus espaldas se encontraban Hanabi y Hinata, el Hanyou estaba usando sus habilidades sensoriales
"¿Ya estamos cerca?" pregunto el Hanyou mirando a hacia un lado viendo como Fuu se encontraba a su lado, la kunoichi de Taki asintió.
"Si pronto llegaremos" dijo la jinchuriki para luego desviar su mirada hacia un lado para encontrarse con Yoodo saltando entre los árboles.
La peliverde no pudo evitar soltar un pequeño suspiro mientras volvía a mirar al frente, casi todo el día su amiga no había dicho nada y cada vez que trataba de hablar con ella le respondía de forma cortante, cosa que le preocupaba a Fuu.
"No te preocupes, Fuu-chan", la mencionada se giró para encontrarse con Hinata quien le daba una sonrisa tranquila "Yoodo-chan está pasando por un momento difícil, pero ella lo superara solo tienes que darle algo de tiempo y estar ahí para ella" dijo la Hyuga peli-azul haciendo que jinchuriki de Chomei sonriera, pero aún tenía una mirada triste.
"Eso espero" dijo la kunoichi de Taki en un tono melancólico.
Naruto estaba por decir algo hasta que sintió como algunas firmas de chakra entraban en su rango de detección a lo que le hizo una señal a ambas hermanas, las cuales asintieron y discretamente se preparaban por si las cosas se complicaban.
El Uzumaki hizo una señal con sus manos para luego mirara hacia arriba para ver como Esdeath y Sai, los cuales se encontraban por las copas de los árboles, aumentara el ritmo y se adelantaran a ellos.
Pronto todo el grupo de la hoja avisto unas ruinas cubiertas por gran cantidad de maleza aun así el grupo originario de Konoha se prepararon para lo que estaba por pasar, donde al ver como Fuu y Yoodo aterrizaban en el suelo, el grupo de la hoja las siguió, pero apenas los pies de los shinobis de Konoha tocaron el suelo vario kunais se clavaron a unos cuantos metros alrededor de ellos.
El grupo de la Hoja no se sorprendió cuando varios shinobis aparecieron sobre las ramas de los árboles que los rodeaban, pero de igual forma tensaron ligeramente sus cuerpos eso hasta que vieron como Fuu se colocaba enfrente de ellos.
"Somos Fuu y Yoodo Onpu del grupo de reconocimiento número siete" dijo Fuu haciendo que varios de los allegados se miraran entre ellos, cuando la jinchuriki de pelo verde estaba por volver a hablar la otra kunoichi de Taki dio un paso al frente.
"Estas personas son nuestros aliados, shinobis de Konoha solicitados por el propio Daimio" dijo Yoodo hablando por primera vez en todo el día, cosa que pareció alegrar y calmar a la jinchuriki de pelo verde.
Antes las palabras de ambas kunoichi todos los shinobis de Taki parecieron relajarse, al menos un poco.
"Así que pomposo imbécil decidió llamar a debiluchos shinobis extranjeros en lugar de confiar en nosotros", en eso todas las miradas, incluyendo las de los shinobis de Taki, se voltearon a una zona donde algunos de los shinobis revolucionarios comenzaron a abrir el paso "Que desperdicio de recursos" dijo una voz masculina mientras algunos pasos llevaban al lugar.
Todo el grupo de la hoja pudieron ver como una gran figura se acercaba al lugar, era un hombre alto de mínimamente un metro ochenta fornido en los brazos, tenía la piel muy bronceada, sus ojos eran de color café claro, el sujeto estaba algo calvo en la parte superior de su cabeza, pero aun así se podía ver un rastro de pelo castaño con las puntas blancas y lo tenía corto.
Tenía un chaleco gris verdoso que le llegaba hasta la cintura, el cual estaba abierto dejando ver su pecho y abdomen, los cuales contaban con varias cicatrices y quemaduras que resaltaban a la vista, sus manos estaban recubiertas por algunas vendas, sus pantalones eran negros y algo ajustados, en ambas piernas llevaba un porta kunai y en su cintura llevaba dos bolsas ninjas, también llevaba un par de sandalias ninjas azules.
Para que el grupo de la hoja quedo más que claro que este era Sakda, el líder de la rebelión y principal opositor del actual Kage de Takigakure, el cual shinobi de Taki se adelantó hasta llegar al grupo de Konoha.
"Y para que, solo un pequeño grupo que no nos sirve de nada" dijo Sakda con claro disgusto mientras parecía examinar al grupo, eso hasta que su mirada se centró en el Uzumaki, el cual le estaba dedicando.
Lo cual provoco que el sujeto acercara al jonin de pelo rojo y liberaba un poco de intención asesina, la cual no pareció afectar a ninguno del grupo de Konoha, por su lado el Uzumaki pudo notar de reojo como tanto Fuu como Yoodo temblaban un poco ante la intención asesina que su líder estaba saltando el líder de la rebelión.
Pero en eso el Hanyou pudo notar algo de la jinchuriki de pelo verde, la cual temblaba de forma que no parecía ser natural.
'Está fingiendo que le afecta' pensó el Hanyou ocultando una sonrisa ante las acciones de la kunoichi y por la mirada arrogante que tenía el líder rebelde no parecia darle importancia dejaba más que claro que no tenían ninguna idea.
"Así que díganme abrasadores de árboles denme una razón para no aplastarlos en este momento", el Shinobi castaño mirando directamente al Uzumaki, el cual dio un paso al frente para encararlo.
"Mejor ten cuidado con tus palabas" dijo Naruto dándole una mirada desafiante al líder de la rebelión, el cual lucia algo confundido al ver como el Konoha-Nin no parecia verse afectado por su sed de sangre y frunciera el ceño por las palabras del originario del país del fuego.
Pero antes de que pudiera decir o hacer algo vio algo por el rabillo de su ojo, lo que le hizo voltear ligeramente hacia un lado.
Los ojos del líder rebelde de Taki se abrieron ante lo que estaba viendo, varios de los clones de sombra de Naruto se encontraban al lado de todos los shinobis del lugar, los cuales lucían tan sorprendidos como él, Sakda dio un paso atrás solo para sentir como una mano se posaba sobre su espalda y le impedía retroceder.
Mirando de reojo el originario de Taki abrió ligeramente los ojos al ver a otra réplica del Uzumaki para atrás de él, provocando que tanto él como varios de los shinobis miraran al pelirrojo original.
"Por qué no iniciamos con las presentaciones nuevamente" dijo el pelirrojo para luego dispersar sus clones "Mucho gusto Sakda-san mi nombre es Naruto Uzumaki miembro de Konoha y estas hermosuras son mis compañeras de equipo", al mencionar su nombre, Naruto pudo notar y sentir como la preocupación surgía en varios de los shinobis del lugar, incluso del mismo líder rebelde.
"Mucho gusto, Sakda-san, soy Hinata Hyuga y esta es mi hermana Hanabi Hyuga" dijo Hinata haciendo una ligera reverencia con una sonrisa.
"Hola" dijo la Hyuga menor dándole una mirada de disgusto al líder rebelde para luego desviar la mirada.
"Y como Yoodo-san a dicho, somo el grupo asignados para ayudarlos a tratar con sus problemas como su gobernante nos ha solicitado" dijo el Hanyou mostrando un pequeño pergamino, el cual se lo arrojo al sujeto para que luego este lo leyera y soltara un pequeño gruño.
"Pero si aun cree que no somos lo suficientemente competentes para esta misión estamos más que dispuestos a cambiar su opinión" dijo Hinata acercándose al lado del pelirrojo con una sonrisa demasiado dulce que le mando un pequeño escalofrió al líder shinobi.
El cual rápidamente tuvo que salir de su aturdimiento para soltar un bufido.
"No creo que eso sea necesario" dijo Sakda dejando al grupo de la hoja atrás para luego concentrarse en Fuu y Yoodo "Grupo 7, informe de misión" dijo el shinobi calvo mientras se dirigía a las dos kunoichi de Taki.
En eso tanto Fuu como Yoodo le dieron un resumen al líder de la rebelión donde se informó que Kintaro Onpu, hermano de Yoodo había muerto, esta noticia sorprendió a más de uno de los shinobis de Taki comenzaron a murmurar entre ellos, donde incluso Yoodo saco el pergamino que Naruto le había entrado el día anterior y se lo entrego a Sakda.
El cual lucia sorprendido por ese hecho, pero el Hanyou pudo ver que el lenguaje corporal y las emociones que emanaba el sujeto decían otra cosa, pero no dijo nada mientras ambas kunoichis de Taki terminaban de informarle a su líder.
"Hoy no me están llegando buenas noticias" murmuro el fornido hombre soltando un suspiro "Cuando lleguemos a la base trataremos de daremos un pequeño funeral" dijo el líder de la rebelión devolviéndole el pergamino a la kunoichi rubia.
"Gracias, Sakda-Taicho" dijo la Onpu intentando contener sus emociones.
El líder del grupo rebelde volvió su mirada hacia el grupo de Konoha y esa amabilidad que antes había mostrado desapareció por una mirada fría o más que nada una mirada de desconfianza.
"Síganos" dijo el líder del grupo de la cascada mientras se daba la vuelta y les hacia un par de señales al resto de los shinobis de Taki, los cuales bajaron sus armas para luego comenzar a seguir a su líder dejando un pequeño grupo de unos diez hombres para que los escoltaran y vigilaran.
Pronto tanto el grupo de Konoha como el de Taki llegaron a un par de ruinas, las cuales eran construcciones de piedra inmensas, las cuales estaban cubiertas por varias plantas algunas de forma natural mientras que otras parecían haber sido acomodas debido a que la tierra bajo de algunas estaba recién excavada.
Donde apenas entraron fueron abordados por un grupo de Taki, los cuales fueron detenidos por el líder rebelde, el cual le explico que no eran enemigos, pero también les dijo que los vigilaran, Naruto pudo sentir como tanto Esdeath como Sai lograron infiltrarse en el lugar.
El lugar era rudimentario, había varias tiendas de campaña en una zona, un campo de entrenamiento al otro lado, en otro de los extremos parecía ser el comedor y a su lado la zona de armas incluso podía ver que algunas zonas estaban vigiladas por algunos shinobis de la cascada, en resumen, el lugar apenas cumplía los requisitos de una base.
Pero pronto la atención del Uzumaki se desvió al poder escuchar lo que algunos de los shinobis de la cascada estaban diciendo.
"Oye ya viste esas bellezas"
"Mierda son de unas perras de Konoha, que desperdicio"
"Eso no importa acaso no ves esos cuerpos que piden ser tocados"
"Sin mencionar que ese jonin debería tener mucho dinero por su rango"
El grupo de la Hoja ignoro todos las miradas y palabras del resto de los shinobis de Taki, aunque Hanabi fue la que se mostraba claramente molesta, pero logro calmarse lo suficiente para continuar caminando.
Pronto el grupo de Taki se detuvo haciendo que el grupo volviera a mirar al líder rebelde, el cual se giró para darles una única mirada.
"Quédense aquí, mandare a uno de mis subordinados para explicarles lo que van a hacer" dijo el fornido hombre mientras salía del lugar dejando a un pequeño grupo de shinobis para que los vigilaran.
Mientras el resto incluida Yoodo se dirigían a una de las tiendas de campaña que había en el lugar.
"El mejor anfitrión del mundo" dijo Hanabi cruzándose de brazos mirando como el sujeto comenzaba a gritar algunas órdenes a sus subordinados.
"No vas a ir con ella, Fuu-san" dijo Hinata girándose para encontrarse con la jinchuriki de la cascada.
"No dijiste que ella tenía que darle un poco de tiempo a la chica" dijo Hanabi mirando con una pequeña sonrisa viendo como su hermana mayor le dedicaba una mirada acusadora.
"Dije tenías que darle tiempo, pero también que tenías que estar ahí para ella" dijo Hinata cruzándose de brazos, en eso ambas hermanas comenzaron a pelear verbalmente entre ellas.
Esto provoco que la peliverde soltara una pequeña risa al ver la pelea de ambas Hyugas, cosa que atrajo la atención del grupo de la Hoja.
"Lo siento, lo siento, no pude evitarlo" dijo Fuu mientras se recomponía.
Pero antes de que pudiera decía algo más, el Hanyou sintió como alguien se estaba acercando hacia donde ellos se encontraban, al mirar hacia atrás se encontró con un shinobi de Taki.
El sujeto era un poco más pequeño que Sakda, tanto sus ojos como su pelo eran de color negro, llevaba lentes y su piel estaba ligeramente bronceada, llevaba el mismo uniforme que el resto del grupo del lugar, donde un par de vendajes cubrían sus dos brazos.
A diferencia del líder de la rebelión, el sujeto era más que pequeño que Sakda siendo una cabeza más bajo que el líder de la rebelión, tenía el pelo negro y la piel ligeramente bronceada, llevaba un par de lentes y sus ojos eran de color verde, tenía rasgos finos y como el resto de los shinobis de Taki estaba vistiendo un chaleco gris morado, con pantalones negros y tenía la banda ninja de Taki atada en su frente.
"Discúlpeme por la tardanza Uzumaki-san, soy Kuze, la mano derecha de Sakda-Taicho y la persona que le explicara la situación actual" dijo el pelinegro "Lo siento, pero necesito hablar únicamente con Uzumaki-san" dijo el shinobi rebelde de Taki haciendo que las dos Hyugas fruncieran el ceño.
Pero en eso, el Hanyou se les adelanto.
"¿Qué necesitas?" pregunto el Hanyou entrecerrando los ojos.
"Solo algunas cuestiones sobre las misiones que van a tener" dijo el shinobis de Taki para luego mirara a la peliverde "Tú también vienes Fuu" dijo Kuze haciendo que la mencionada se apuntara así misma y tenía una mirada de incredulidad "Si, esto también te concierne" dijo el segundo al mando haciendo que ambos jinchurikis se miraran entre ellos.
"Me das un minuto, por favor" pido el Hanyou al pelinegro, el cual asintió y se retiró del lugar, dejando el grupo de Konoha.
"Muy bien, ¿Qué es lo que estás pensando?" dijo Hanabi mirando al pelirrojo, sospechando que estaba tramando algo.
"Tal vez algo drástico, siendo honesto no me gustan mucho estos sujetos" dijo el Hanyou mirando de reojo a la mano derecha del líder rebelde.
"Espero que sepas lo que Haces, Nii-sama" dijo la Hyuga menor mientras activaba su Byakugan por unos segundos para luego desactivarlo "Ya que dudo que esto podamos salir de este lugar con las manos limpias" dijo Hanabi
"Enserio crees que las dejaría sin protecciones si estuviera por hacer algo drástico" dijo el Hanyou para que Kasumi saliera del sello del Hanyou en su forma de Zorro.
"Espero que esto sea importante" dijo la Kitsune soltando un pequeño bostezó mientras sacudía todo su cuerpo "Estaba teniendo un buen sueño, Naru-kun" dijo Kasumi saltando y colocándose sobre los hombros de Hinata, la cual comenzó a acariciarle.
"Perdón, Kasumi-chan, pero necesito este favor" dijo el Uzumaki acariciando las orejas de la Kitsune "Pero no puedo dejar las cosas al azar" dijo el pelirrojo dándole una mirada nada amigable a un grupo de shinobis que emanaban sentimientos para nada amigables contra él y el resto de su grupo.
"Bien, bien, pero no creas que te saldrá barato, Naru-kun" dijo la biju de nueve colas dándole una sonrisa zorruna al Hanyou.
El cual asintió y se giraron para confrontar a Fuu, la cual estaba con la boca abierta ante lo que estaba viendo.
"Ella… ¿Cómo es que…?", las preguntas de la Taki-kunoichi fueron interrumpidas cuando el Uzumaki levanto una de sus manos.
"Luego charlaremos sobre esto" dijo el pelirrojo haciendo que la peliverde hiciera un pequeño puchero, pero al final terminara asintiendo.
"Naruto-kun, tengo cuidado" dijo la peli-azul oscuro para darle un beso en la mejilla al Uzumaki.
"Hinata-chan, deberías estas más preocupada por lo que ese sujeto va a decir" dijo el Hanyou con una con una pequeña sonrisa.
"Por eso mismo" dijeron Hanabi, Hinata y Kasumi al mismo tiempo.
"Me preocupa que al final tengamos que salir de este lugar usando los puños" dijo la mayor de las Hyugas sacándole una gota de sudor a su amante.
"Pero estas dispuesta a usarlos si esos sujetos tratan de propasarte continuo, ¿Nee-sama?" dijo Hanabi sonriéndole con diversión a su hermana, la cual le devolvió la sonrisa.
"Por supuesto" declaro Hinata con una pequeña sonrisa, la cual fue contagiada al resto del grupo.
Al darle un pequeño asentimiento a la jinchuriki de la cascada, tanto Naruto como Fuu comenzaran a caminar juntos hasta llegar donde se encontraba el pelinegro, el cual con un gesto de la mano los guio hacia una de las zonas resguardadas del lugar.
Dentro de la Habitación
Al entrar en una especie de habitación tanto Naruto como Fuu se giraron para confrontar a la mano derecha de Sakda, donde el Hanyou fue el que dio el primer paso.
"Vayamos directo al grano, no me fio de ustedes" dijo el Uzumaki ganándose la atención tanto de Fuu como de Kuze, donde la kunoichi lucia confundidas por las palabras del pelirrojo mientras que el pelinegro tenía una mirada tranquila.
"Pero acaso no confiabas en mí, no se supone que somos amigos" dijo la jinchuriki de Taki claramente confundida por sus palabras del Hanyou, el cual se giró para darle una pequeña sonrisa.
"Seguimos siendo amigos Fuu, además nunca dije que no confiaba en ti Fuu, incluso me atrevería a decir que aparte de mi grupo eres la persona en la que más confió" dijo el jonin de Konoha volviendo su mirada al otro shinobi de la cascada "Pasa que no confió en sujetos que sacrificarías a sus propios compañeros de equipo, ya que no me gustaría que me hicieran lo mismo" declaro el Hanyou mirando al segundo al mando del lugar.
Por su parte la jinchuriki peliverde abrió mucho los ojos antes las palabras del pelirrojo y miro a Kuze esperando que negara las acusaciones, pero al ver el sujeto se quedaba callado en el lugar con la misma mirada tranquila le provoco un pequeño sentimiento de incomodidad surgió dentro de ella.
"Puedo preguntar ¿Qué es lo que está sugiriendo Uzumaki-san?" pregunto el Taki-Nin con la misma clama con la que había comenzado.
"Simple, no quiero que me manden a mi o a mi grupo, a los que les tengo un gran cariño, a un matadero" dijo el Uzumaki cruzándose de brazos y mirando con desconfianza a la mano derecha de Sakda.
"Estas sugiriendo que esto fue una trampa o me equivoco Uzumaki-san" dijo el shinobi pelinegro haciendo que Fuu lo miraba con incredulidad y aún más al ver como el pelirrojo asentía.
"Tú mismo lo has dicho" dijo Naruto observando como el pelinegro, el cual soltaba un suspiro al verse completamente acorralado.
"Desde el Inicio de todo este movimiento Sakda-taicho tuvo muy presente que podría haber traidores entre nuestras filas, por lo que tomo varias medidas para evitar que el plan de liberación se lleve a cabo" dijo el consejero del líder rebelde.
"Y una de ellas era…", el Uzumaki arrastro las palabras esperando que el shinobi de la cascada completara la frase.
"Distribuir nuevas fuerzas en diferentes grupos a los cuales se les asigno a diferentes sujetos que estaban bajo sospecha, de esta forma cuando uno de los grupos fuera atacado daríamos con la identidad del sujeto" dijo Kuze dejando sin palabras a Fuu.
"Eso…eso es horrible" dijo la kunoichi peliverde apretando sus puños con furia, sintiendo como la ira comenzaba a surgir en ella.
Ya que básicamente Kuze estaba afirmando que lo que le había sucedió a Kintaro pudo haberse evitado e incluso si las personas que estaban en los campamentos pudieron haber vencido a sus enemigos si hubieran estado mejor preparadas o por lo mejor haberse retirado si hubieran sabido que es lo que iba a suceder.
"¿Cómo pudo sacrificar a varias personas no advertidos de que eso podría haber pasado?" dijo la jinchuriki de Taki mirando fijamente a la mano derecha de Sakda, el cual soltó un suspiro.
"Créeme Fuu-san, estuve en contra del plan de Sakda todo este tiempo, pero él fue quien tuvo la palabra final sobre este tema" dijo la mano derecha del líder revolucionario.
"¿Qué sentido tenía en mandarnos si todos nosotros hubiéramos muerto?" pregunto la jinchuriki mostrando que sus ojos comenzaran a brillar ligeramente cosa que puso nervioso al shinobi pelinegro, el cual trago algo de saliva al sentir la intención asesina que Fuu comenzaba a emanar.
"Era para evitar levantar sospecha", los dos shinobis de Taki se giraron para ver al Uzumaki aun cruzado de brazos.
"Supongo que hubo otros grupos de reconocimiento tampoco volvieron o me equivoco" dijo el jonin de la hoja viendo como el Shinobi de Taki desviaba ligeramente la mirada.
Naruto estaba de acuerdo con Fuu, pero también con las palabras pelinegro o mejor dicho con la estrategia del líder de este, ya que por muy retorcido y maquiavélico haya sido el plan de ese sujeto no pudo evitar reconocer que mostraban ciertos resultados, pero a un gran costo bastante algo y algo que en lo personal sentía que no valía la pena.
'Sacrificar tantas vidas para cumplir un simple objetivo, este Sakda no parece mejor sujeto que el actual líder' pensó el Uzumaki viendo como su compañera jinchuriki comenzaba a enojarse más y más, para que, en un arranque de ira, la peliverde saltara en dirección de la puerta de lugar.
Pero antes de que pudiera hacer algo fue atrapada y retenida por el Hanyou.
'Fuu tienes que calmarte' le dio el Hanyou a la jinchuriki del Nanabi comunicándose entre el vínculo mental mientras sujetando a la chica para evitar que saltara y le aplastara la cara a Sakda, pero sus palabras parecían caer en oídos sordos 'Se que quieres que tanto este sujeto como Sakda paguen, pero sabes que si le haces algo todo empeorara tanto para ti como para Yoodo', en el mismo momento que el Hanyou menciono el nombre de su única amiga.
La kunoichi dejo de luchar y lentamente se relajó, al mismo tiempo el Hanyou movió ligeramente sus sombras para mandar a uno de sus clones para llamar a Hinata para que se ocupe de la peliverde.
Por su lado Kuze no dijo nada mientras veía como el Hanyou lentamente soltaba a la chica, la cual no dijo nada durante un minuto entero.
'Kasumi' llamo el Hanyou mentalmente a su pareja.
'Ya estoy en eso' dijo la Kitsune mentalmente para que unos momentos después Hinata con Kasumi en su forma de zorro sobre su hombro aparecieran en la puerta y se llevara a la jinchuriki, dejando tanto al Hanyou como al shinobi de Taki solos.
"Voy a ir directo al grano" dijo Naruto atrayendo la atención del pelinegro "Supongo que, si estas contando todo esto a un completo extraño supongo que no se cumplió del todo el objetivo de tu líder, ¿O me equivoco?" dijo el pelirrojo viendo como sujeto con lente asentía con una mirada resignada.
"Es como dices, a pesar de sus estrategias ni él ni yo hemos podido averiguar quien o quienes podría haber sido el traidor y mucho menos tiempo para descubrir quién es, ya que mañana estamos planear dar un golpe certero para acabar con toda esta locura con la menor cantidad de bajabas posibles" dijo el pelinegro tratando de sonar seguro, pero era se notaba que había algo de inseguridad en sus palabras.
'Considerando sus números, es su mejor opción' pensó el Hanyou recordando todas las firmas de chakra que había logrado sentir en todo el campamento 'Pero eso no quita que sea una acción desesperada' reflexiono el jonin pelirrojo para que en ese momento se diera cuenta de algo.
"Puedo suponer que mi presencia en este lugar tampoco es una coincidencia" dijo el pelirrojo mirando al pelinegro "Tu fuiste el que solicito a tu Daimio que me trajeran aquí, ¿no?" pregunto el Uzumaki recibiendo el silencio del shinobi, cosa que fue una respuesta más que suficiente.
"Tengo un par de condiciones, si tanto tu como tu líder las respeta los apoyare en todo su plan de liberación" dijo Naruto viendo como el shinobi de Taki lo miraba con expectación y nerviosismo, en eso el Uzumaki levantando uno de sus dedos.
"Primero, los apoyaremos sus operaciones, pero nosotros mismos seguiremos con nuestra misión original que es cortar las relaciones que supuestamente Orochimaru tiene con Suien" dijo el Hanyou con firmeza mientras levantaba otro dedo "Segundo, los apoyare con mis clones de sombra para reducir el impacto en la comunidad civil, pero mis clones actuaran de forma independiente a sus órdenes ellos decidirán si seguirlas o no", al escuchar esa regla Kuze está por hablar pero al ver al Hanyou mirándolo fijamente se detuvo.
"Tercero, ninguno de mis compañeros de mi grupo sufrirá ningún 'accidente' con tus hombres, apenas eso suceda pueden ir despidiéndose de sus cabezas", Naruto vio como el sujeto parecia palidecer por su amenaza "Eso también incluye intentar quedarse con nuestras cosas mientras no estamos viendo" dijo el Hanyou cruzándose de brazos.
"Hare lo que pueda, pero no puedo prometer mucho" dijo el Shinobi en una voz solemne.
"Supongo que eso es esperar mucho, pero no me culpes si al final termino enterrando a uno que otro de tus hombres por intentar cualquier cosa con Hanabi-chan y Hinata-chan" declaro el pelirrojo "Cuarto, aunque esto es más una solicitud que una exigencia" dijo el Hanyou chasqueando los dedos provocando que a su lado surgieran Esdeath y Sai, los cuales hasta el momento habían permanecido completamente ocultos.
El Taki-Nin se quedó sin palabras al darse cuenta de que en ningún momento había logrado detectar a los dos shinobis ocultos, donde la peli-celeste le entregaba un par de papales, aunque dudoso al principio la mano derecha de Sakda termino por tomarlo.
"Este es un tratado comercial entra la hoja y la cascada, quiero que lo leas y luego se los transfieras a cualquiera que sea el futuro líder de la cascada para que lo firmen, obviamente esto solo es una solicitud y pueden negarse en cualquier momento o firmarla de antemano" dijo el Hanyou comenzando a dirigirse hacia la puerta.
"Quinto, Fuu estará bajo mi cuidado durante toda esta misión" dijo el Uzumaki levantando otro de sus dedos "Puedo suponer que eso no era mucho problema considerando el especial 'cariño' que tienen hacia ella" dijo el pelirrojo tomando el silencio del segundo al mando como un gesto de aprobación.
El Hanyou le hizo una pequeña señal tanto a la usuaria de hielo como al artista de tinta que vigilaran al sujeto, pero cuando el Hanyou estaba por salir del lugar una última idea le vino a la cabeza haciendo que se detuviera en el marco de la puerta.
"Ah si casi me olvidaba" dijo el Hanyou dándose la vuelta para ver como Kuze comenzaba a leer el acuerdo entre la Hoja y la cascada "Si es posible me gustaría mantener este secreto entre nosotros y evitar futuros problemas con tu jefe, nos vemos" dijo el Uzumaki moviendo su mano en un despido.
Para luego salir del lugar y cerrar la puerta, dejando al shinobis de la cascada con Esdeath y Sai, a lo cual Kuze soltó un pequeño suspiro.
Salto de Línea
País del Fuego: Templo de Fuego
Dentro del Templo Principal
Chouji corría a toda velocidad por los pasillos del lugar mientras podía escuchar algunas explosiones que hacían temblar a todo el lugar.
"Tengo que apresurarme" dijo el Akimichi aumentando el paso, donde al hacerlo pronto en los pasillos comenzaron a aparecer algunos cuerpos de monjes asesinados.
Chouji tuvo que hacer un lado sus emociones mientras seguía corriendo por el lugar, teniendo cuidado de no pisar ninguno de los cuerpos.
Pronto el shinobi con remolinos en sus mejillas pudo escuchar como las explosiones comenzaba a sonar más cercanas y más cuerpos aparecían, donde incluso el Akimichi pudo jurar ver que algunos de estos seguían con vida.
El castaño tuvo que reprimir el sentimiento de detenerse, ya que, aunque lo hubiera hecho no hubiera podido hacer nada por ellos, ya que sus heridas eran profundas y mortales.
'Concéntrate, mientras más rápido llegues más de ellos podrás salvar' pensó el shinobi de pelo marrón aumentando el paso.
Al mismo tiempo, el Akimichi saco una pequeña caja de cristal donde en su interior se podía apreciar tres píldoras de diferentes colores, verde, amarilla y la última roja.
"Sera mejor no correr ningún riesgo", se dijo así mismo el peli-castaño para que después de un momento sacara la píldora verde y la comenzó a masticar, en ese momento sus ojos se abrieron ligeramente al sentir como sus reservas de chakra casi volvían a estar llenas, por lo que volviera a mirar al frente.
Al doblar la esquina de un pasillo se encontraba con una imagen impresionante, la criatura con mascara estaba parada en un pasillo amplio con varios cuerpos de jóvenes monjes y terrenales a su alrededor mientras dos monjes maestros estaba luchando contra la criatura.
Ambos hombres estaban heridos y uno de ellos había perdido un ojo mientras el otro tenía un corte en su pecho, pronto uno de ellos fue mandado contra la pared por uno de los golpes de la creación de Kakuzu dejando al último de los monjes maestros solo contra la criatura.
Sin perder ni un segundo más Chouji se abalanzo hacia adelante sus pies partiendo el suelo.
"Nimpo: Bomba Humana Rodante", todo el cuerpo del Akimichi se expandió hasta crear una enorme bola que golpeo de frente a la criatura arrastrándola y estrellándola contra la pared.
La criatura de hilos intento resistirse intento, pero rápidamente fue enterrada contra el muro, el Konoha-Nin lo siguió empujando contra la pared por un rato más para luego retroceder a unos cuantos metros del lugar.
Chouji puedo apreciar como las extremidades de la criatura habían sido aplastadas y estaban dobladas en ángulos irregulares.
"¡Shinobi-san!" grito el monje de un solo ojo intentando acercarse hacia donde se encontraba para apoyarlo solo para ver como el Akimichi extendía su mano para detenerlo.
"Recoge a tu compañero y váyanse, o me encargare de esto" grito Chouji viendo como la criatura con máscara amarilla se levantaba de su lugar con sus extremidades comenzaban a recuperarse del golpe que le habían proporcionado en shinobi con remolinos en las mejillas.
El monje por un momento quiso discutir, ya que en el pasado se había enfrentado a varios shinobis renegados, pudiendo salir victorioso gracias a la velocidad, la cual le ayudaba para acortar la distancia entre él y su oponente cuando este trazaba sellos para lanzar algún jutsu, para luego atacar y molerlos a golpes.
Esa había sido la forma más eficiente que habían encontrado para poder enfrentarse a los shinobis, pero esto era completamente diferente no solo estas criaturas parecían ser inmunes a sus golpes, sino que no tardaban casi nada en disparar un jutsu cosa que los ponían en una desventaja muy grande.
El monje se tragó sus quejas y pronto se volvió hacia los hombres que aun seguían de pie.
"Retírense" dijo el monje maestro logrando llegar al lugar donde estaba el otro monje maestro y tomarlo sintiendo algo de tranquilidad al ver que su camarada aun respiraba por lo que se lo entrego a uno de los pocos terrenales que quedaban en pie, pronto todo el grupo de los monjes y terrenales se dirigieron hacia el pasadizo secreto.
Antes de que el monje abandonara el lugar se detuvo en la entrada del pasillo para darle una mirada al Akimichi.
"Que Amaterasu-sama este contigo, Shinobi-san" dijo el monje maestro para luego salir del lugar.
El lugar quedo en silencio donde la criatura de hilos y el peli-castaño se miraron por un momento después ambos oponentes cargaron en contra del otro y chocaban sus puños entre ellos provocando que el lugar temblara ligeramente.
La criatura retrajo su mano para luego comenzar a lanzarle otro golpe al shinobi, el cual apenas tuvo tiempo para rodar hacia un lado para evitar el golpe, al mismo tiempo el Akimichi lanzo una patada golpeando la pierna de la criatura haciendo que esta perdiera un poco el equilibrio y lo hizo arrodillarse en una pierna.
Chouji estaba por lanzar otro golpe a su oponente solo para doblarse hacia atrás para evitar un rayo que iba directo hacia su pecho.
'Eso estuvo cerca', el Akimichi viendo como los extremos de su armadura en la parte de su pecho estaba caliente estaba soltando algo de humo, pero el shinobi de pelo café no pudo pensar mucho en eso, y que tuvo que levantar sus brazos para luego ser mandado hacia un lado por uno de los puños de la criatura hecha de hilos.
Chouji apretó los dientes cuando su espalda chocara con la pared del lugar provocando que esta se agrietara un poco.
'Era obvio que iba a tener la misma fuerza que el resto de las criaturas', abriendo nuevamente los ojos, el exmiembro del equipo 10 se movió para evitar que una de las extremidades afiladas de su oponente, la cual termino dejando un gran hueco en la pared.
Rápidamente el Konoha-Nin comenzó a realizar algunos sellos de manos mientras se deslizaba por el suelo cuando un par de apéndices salieron disparados hacia él.
"Doton: Balas de Barro", el peli-castaño tomo un poco de aire para luego dispara una gran ráfaga de proyectiles, los cuales golpearon a quemarropa a la criatura provocando que esta soltara un fuerte gruñido, donde incluso de los proyectiles lograron atravesar el cuerpo de la criatura, pero el Akimichi no se detuvo solo ahí.
Ya que, en eso uno de sus brazos creciera lo suficiente logrando sujetar todo el cuerpo de la criatura hecha de hilos para luego estamparla en el concentro para que luego diera un salto en el aire.
"Nimpo: Bomba Humana Giratoria", el cuerpo de Chouji nuevamente se expandió y comenzó a girar a una gran velocidad para luego caer sobre su oponente, el cual para sorpresa del exmiembro del equipo 10 este comenzó a cubrirse con sus extremidades, aun así, este no se detuvo y presiono con más fuerza, provocando que las extremidades de la bestia cedieran y el Akimichi aplastara a la criatura.
*CRRAAACC*
El suelo del lugar se agrieto mientras el cuerpo del Akimichi seguía rodando en el lugar, para que en eso Chouji retrocediera algo agitado y con algunas gotas de sudor bajando por su frente, para luego mirar lo que había logrado.
"¿Lo-lo logre?", se cuestionó el peli-café al ver como la criatura no parecía moverse, lo que le hizo soltar un fuerte suspiro.
Pero en eso el peli-castaño abrió los ojos al sentir como algo lo tomaba del tobillo rápidamente mirando hacia abajo se encontró con algunos hilos negro que sobresalían de las grietas del lugar, el exmiembro del equipo 10 solo pudo levantar sus brazos para luego ser arrojado hacia un lado para ser estrellado en medio de la pared.
"AAARRGGGHHH", Chouji soltó un fuerte grito cuando múltiples hilos negros lo clavaron contra la pared, el Akimichi no pudo evitar agradecer a su armadura, la cual había logrado evitar que varios de los hilos le hubieran atravesado el cuerpo.
Aun así, podía sentir como su hombro izquierdo, la parte baja a la derecha de su abdomen y su muslo derecho, fueron atravesados por los hilos de la criatura, la cual lentamente se estaba incorporando.
'Maldición me confíe' pensó el peli-castaño apretando los dientes mientras sentía como los hilos comenzaba a retorcerse en su interior provocando que su herida se abriera mucho, provocando que Chouji apretara sus dientes para evitar soltar algún sonido de dolor.
Con su brazo libre el Akimichi comenzó a jalar del hilo que le estaba atravesando el hombro y donde lentamente comenzó a retirarlo, pero cuando lo logro vio como la criatura con máscara se había vuelto a poner de pie.
Su máscara lucia sucia con algunos rasguños y unas pocas grietas en las esquinas, pero Chouji no pudo restarle más importancia a eso mientras con un fuerte jalón logro liberar su hombro izquierdo para comenzar a realizar algunos sellos de mano.
"Doton: Movimiento Tectónico", el Akimichi coloca una de sus manos en la pared provocando que una gran onda hiciera temblar toda la pared provocando que se agrietara, al mismo tiempo la criatura de hilos abrió la boca para acumular una gran cantidad de electricidad.
Pero antes de que pudiera dispara, tanto el techo del lugar como parte de la pared se vino abajo provocando que una gran cantidad de escombros cayeran sobre ambos oponentes sumiendo al lugar de un momento a otro en un gran silencio, el cual únicamente era interrumpido por los sonidos de las peleas que se estaban dando afuera del templo.
Unos cuantos escombros comenzaron a moverse La creación de Kakuzu miro como en el lugar
"Bien eso salió mejor de los que esperaba", se dijo así mismo el Konoha-Nin mientras salía lentamente de los escombros mientras lo hacía tuvo que llevarse la mano a la boca cuando sintió como sus heridas comenzaban a sangrar.
Rápidamente el Akimichi se las agarro para evitar una mayor pérdida de sangre mientras usando unas vendas se las cubría lo mejor que podía.
'Ahora las lecciones de Ino ya no suenan tan aburridas, ojalá hubiera prestado más atención' pensó el shinobi con armadura roja recodando como hace un par de años su compañera de equipo le había dado a todo el equipo 10 una pequeña clase de primeros auxilios.
El Akimichi se obligó a mantenerse callado mientras volvía a ponerse de pie, donde se apoyó junto a uno de los escombros del lugar para luego mirara por el borde del pilar como la criatura de hilos movía algunos escombros del lugar, buscándolo incansablemente.
Antes de que pudiera moverse un poco de tierra cayó cerca del lugar haciendo que la creación del Akatsuki se diera rápidamente la vuelta y dispara una jutsu Raiton hacia el lugar, provocando que nuevamente una pequeña nube de humo surgiera en el lugar.
Cuando la bestia se acercó no se encontró con nada más que algunos escombros atravesados por un hueco perfecto, al solo encontrar solo algunos escombros en el lugar y no a su objetivo la criatura de hilos negros volvió buscar entre los escombros a su espalda.
En eso uno de los escombros exploto una pequeña nube de humo mostrando a Chouji, el cual se aseguró que la creación de Kakuzu no lo haya escuchado, afortunadamente para ella criatura estaba lo suficientemente lejos para escucharlos.
'Eso estuvo cerca', soltando un suspiro mental para nuevamente espiar a su oponente, el cual se encontraba moviendo algunos escombros del lugar 'Rayos ahora no' pensó el Akimichi sintiendo como todo su cuerpo de pronto le dolía.
'La píldora de espinaca no fue suficiente' pensó Chouji sacando su portador de píldoras, donde miro las dos píldoras que quedaban 'Parece que para vencerlo necesito más fuerza', la mano del Konoha-Nin se acercó a la píldora roja, pero se detuvo abruptamente para luego sacara la píldora de color amarillo.
"Deberá ser suficiente con la píldora de Curry" murmuro para sí mismo el Akimichi tomando un poco de aire para luego meter la píldora en su boca mientras sujetaba un pequeño escombro del lugar 'Aquí vamos' pensó el peli-café masticando la píldora.
La criatura hecha de hilo levanto uno de los escombros que había en el lugar para luego tirarlo a hacia un lado lugar tratando de encontrar al Konoha-Nin oponente, pero cuando estaba por revisar otro grupo de escombros el ser con mascara amarilla escucho un sonido a sus espaldas provocando que se girara rápidamente y abriera la boca para luego disparar un rayo.
Con cierta cautela la creación de Kakuzu se acercó hacia donde había disparado el jutsu Raiton solo para encontrarse con un grupo de escombros con un gran hueco provocado por su ataque, cosa que hizo que el humanoide de hilos inclinara su mascara hacia un lado muy confundido.
"Doton: Cazador de Cabeza", la criatura apenas logro ver las manos del Akimichi para que un segundo después fuera arrastrado hacia abajo.
"ROOOAAAGGHHH", la criatura intento liberarse solo para escuchar como el suelo a sus espaldas se resquebrajaba, retrayendo todo su cuerpo para liberarse de la tierra, la criatura de hilos se preparó para confrontar a su oponente.
Solo para no encontrarlo en ninguna parte.
"¡Te distrajiste!" grito el shinobi con armadura roja atrayendo la atención de la criatura, la cual levanto la mirada para encontrarse con Chouji con sus brazos gigantes mientras caía sobre su oponente.
El cual, antes de que pudiera hacer algo el enorme puño del Konoha-Nin cayó sobre él, el suelo retumbo por un momento solo para que un momento después Chouji comenzaba a lanzar varios golpes con la intención de aplastar a la criatura.
La creación del Akatsuki trato de moverse entre los golpes, pero el Akimichi no le dio esa opción, al verse acorralado la enorme formación de hilos rápidamente retrajo todo su cuerpo para forma una gran bola negra, aun así, el exmiembro del equipo 10 continúo lanzando sus puñetazos contra la criatura.
Donde en uno de esos, Chouji volvió a sentir un fuerte dolor surgía en su puño, para que lo mismo sucediera en su otro puño, mirando hacia donde se encontraba la criatura con mascara pudo ver que está había creado varias espinas surgieran de su cuerpo.
Por un segundo, el Konoha-Nin se detuvo, lo que provocó que la máscara de la criatura volviera a abrirse para disparar un tiro directo, pero su jutsu fue interrumpido cuando la enorme mano de Chouji volvió a abalanzarse sobre él.
Donde a pesar de que su oponente volvió a convertirse en una esfera con pinchos, los golpes del Konoha-Nin no disminuyeron, incluso cuando sus manos comenzaron a mostrar rastros de varios cortes.
'Tengo que darme prisa en mi esto actual la píldora de Mostaza solo durara como máximo un poco más de un minuto' pensó el Akimichi mientras aumentaba la frecuencia de sus golpes.
Pero también las heridas en sus manos para luego alzarla en el aire para luego estamparla contra el suelo haciendo que este terminara de romperse y quedara un pequeño cráter pintado en la roca.
"Maldición, duele" dijo el Akimichi sintiendo como las pues de la criatura de hilos le provocando algunos cortes en sus manos 'No pienses en eso ahora, piensa en lo que sucederá si no detienes a esa cosa' pensó el shinobi castaño agitando su cabeza mientras continuaba lanzando golpe tras golpes.
La criatura nuevamente chilla de dolor mientras lentamente sus espinas comenzaban a ser aplastadas, por lo que de forma desesperada retrajo su cuerpo para intentar soportar el aluvión de golpes que el Akimichi le estaba proporcionando, el cual parecia haber entrado en una especie de trance.
'Si no detengo a este monstruo ahora, todos los monjes morirán, luego acabara conmigo, luego seguirán Azuma-sensei, Ino-san, Izumo-san, Kotetsu-san y Shikamaru, y sobre todo' pensó Chouji soltando un fuerte grito.
Los golpes del Akimichi comenzó a desquebrajar el suelo provocando que algunos apéndices sobresalieran de la tierra y atacaran al Konoha-Nin, a lo cual dio un gran salto logrando alcanzar el techo, al mismo tiempo comenzó a realizar algunos sellos de manos.
'Si muero aquí no abre cumplido mi promesa' pensó Chouji reuniendo todo el chakra que podía tanto en sus brazos como en sus piernas, donde en ese momento su mente se desvió hacia un par de días atrás.
Mini Flashback
"Una misión de rango S" fueron las palabras de Yumi, la cual estaba mirando con cierta incredulidad al shinobi sentado en una de las mesas de su local de repostería.
El Akimichi observo detenidamente a la cocinera/interés amoroso, atrás había quedado la chica solo un poco más baja que él, la cual vestía un traje de repostera, el Konoha-Nin no pudo evitar encontrar la imagen de la chica muy hermosa.
Chouji no puedo evitar perderse por un momento ante la imagen de la chica.
"¿Por qué tienes que ir?", fue la pregunta de la chica que había hecho que el peli-café volviera al presente, la preocupación en sus palabras hizo que el Akimichi volviera al presente.
"Tengo que hacerlo mi viejo sensei me lo ha pedido" dijo el viejo miembro del equipo 10, pero al ver la cara aun molesta/preocupada de la chica supo que su respuesta no le había gustado
"¿Por qué tu sensei no les pide a otras personas que lo acompañen?" pregunto la chica cruzándose de brazos.
Tanto el shinobi como la exkunoichi comenzaron una pequeña discusión donde la chica le pregunta diferentes cosas u ofrecía diferentes razones para que no asistiera, donde al mismo tiempo Chouji ofrecía una que otra respuesta más o menos buena del por qué tenía que ir.
"¿Qué pasa si no regresas?", la pregunta de la chica dejo sin palabras al shinobi castaño "¿Qué pasa si sucede como la última vez?, No quiero volver a perder a alguien que me importa sin que pueda hacer nada" dijo Yumi con una voz casi quebrada.
Chouji no pudo responder a esa pregunta, ya que después de todo sabía muy bien lo que ella había pasado.
"Yumi-chan, te prometo que volveré" dijo el Akimichi haciendo que la chica lo mirara a los ojos "Porque de otra forma como es que podría comer tu delicioso pastel de chocolate" dijo el peli-castaño con una gran sonrisa en su rostro.
Yumi miro con estupefacta por un momento, solo para luego soltar una pequeña risa.
"Eres JAJA un gran tonto JEJE" dijo la exkunoichi entre risas mientras intentaba "No puedo creer que puedas decir eso después de todo lo que dijiste antes" dijo la repostera mientras seguía riendo.
Chouji solo puedo sonreír al ver como la chica se tomaba de su estómago entre risas, donde unos segundos después tomo un poco de aire para calmarse.
"Más te vale cumplir con esa promesa o no te volveré a cocinar nada nunca más" dijo Yumi mientras se limpiaba algunas lágrimas que se habían forma en la comisura de sus ojos "Te estaré esperando" dijo la chica para luego darle una gran y brillante sonrisa al Shinobi de la Hoja.
Fin de Flashback
Chouji termino de trazar los sellos de manos para luego dar un gran salto hacia su oponente.
"Doton: Martillo de Sísmico", las manos gigantes de Chouji fueron recubiertas por una capa de roca, donde el shinobi de la hoja agrieto el suelo cuando cayó con fuerza sobre la criatura de hilos, provocando una gran onda expansiva levantando una gran nube de humo que cubrió todo el lugar.
Cuando esta se despejo se podía apreciar que en el lugar se formó un gran cráter donde el suelo alrededor de este estaba resquebrajo por la fuerza del golpe de Chouji.
*Jadeo* *Jadeo*
Se podía ver a Chouji parado sobre el cuerpo inerte de la criatura de hilos, la cual no daba ninguna señal de seguir con vida, el exmiembro del equipo 10 retrocedió lentamente hacia atrás para luego caer completamente exhausto donde varias gotas de sudor bajaban por todo su rostro.
Levantando la vista, el shinobi de pelo castaño miro con precaución a la criatura, pero al ver como esta permanecía únicamente en el suelo, le dio la seguridad y tranquilidad al Konoha-Nin para echarse de espaldas para volver a recuperar el aliento.
"JEJE Ino tenías razón" dijo el exhausto shinobi mirando miraba el techo solo para luego apretar los dientes mientras sentía un dolor como los efectos de la píldora se pasaba provocando un fuerte dolor se expandiera por todo su cuerpo, lo cual sumado al dolor de las heridas hizo que el peli-castaño jadeara aún más.
'Lo vez, Yumi-chan' pensó el Akimichi mirando el techo y como la luz entraba por este 'No tenías nada de qué preocuparte' declaro mentalmente Chouji entre jadeos.
"¿Shinobi-san se encuentra bien?", el peli-castaño levanto la vista para encontrarse como el monje maestro había vuelto.
"Si, estoy bien *jadeo* no se preocupen por mi" dijo el Akimichi sentándose y sintiendo como los efectos de su píldora amarilla comenzaba a afectarle "¿Cómo se encuentra el resto de tus hombres?" pregunto Chouji tratando de ignorar el dolor de las heridas de sus manos.
"Varios de los aprendices lograron escapar, pero otros…", El shinobi de la hoja pudo ver el dolor en el rostro del monje maestro, esto fue todo lo que el Konoha-Nin necesitaba para saber que la situación en la que se encontraban no era las más favorables.
"Lamento haber llegado tan tarde" dijo el Konoha-Nin sintiendo un poco de culpa por no haber llegado antes, pero en eso vio como el monje negaba con la cabeza "Por favor, Shinobi-san no diga eso, si no fuera por su ayuda sin duda nuestras bajas abrían sido mucho mayores" dijo el Monje consolando en parte la culpa que el Akimichi sentía.
Pero antes de que alguno de ellos pudiera decir algo más ambos sujetos escucharon un pequeño chillido que les hizo voltear sus cabezas hacia un lado donde nuevamente escucharon dicho sonido chirriante, el Konoha-Nin no tuvo que pensar mucho en eso para saber de qué se trataba.
"Parece que aún está vivo" dijo el Akimichi levantándose de su lugar y con algo de ayuda del monje, el cual lo ayudo hasta llevar hacia el lugar para terminar definitivamente con dicha criatura y evitar que esta volviera a levantarse 'Al menos no tuve que usar la píldora de chili picante' pensó el shinobi castaño viendo cómo se acercaba al lugar.
Pero cuando tanto el shinobi como el monje de fuego llegaron al lugar, ambos se congelaron en su lugar con los ojos abiertos por lo que estaban viendo.
"Por las lágrimas de Amaterasu-sama, ¿Qué es eso?" cuestiono el monje sin palabras ante lo que veía.
Ya que enfrente del Shinobi y el monje de fuego estaba la criatura de hilos, la cual no se parecía en nada a como se veía antes, sus extremidades parecían estar convirtiéndose en líquido, la máscara estaba agrietada y con algunas partes faltantes, pero todo eso quedo en segundo plano cuando vieron lo que había en el interior de la máscara.
*Latido* *Latido*
Tanto el Shinobi y el monje vieron como dentro de la máscara estaba un corazón del cual salían varios hilos negros junto con un poco de sangre.
'Un corazón', fue el único pensamiento que atravesó la mente tanto del Konoha-Nin como el monje Maestro.
Antes de que alguno de los presentes pudiera decir algo, la máscara amarilla de la criatura comenzó a brillar mientras soltaba rayos.
Chouji fue jalado hacia atrás por el monje logrando evitar que el rayo de la criatura solo pudiera golpear un par de mechones de pelo del Akimichi, en eso el rayo salió disparado hacia el cielo y se movió hacia algunos lados destruyendo algunos pilares del lugar hasta que el rayo de detuvo.
Tanto el monje como el shinobi se levantaron cuando el jutsu Raiton finalizo, para observar como algo de la luz entraba en el lugar, dándoles una idea al pequeño indicio de hasta donde había llegado el jutsu de la criatura con mascara.
*Crujido*
Chouji miro hacia un lado para ver como un escombro había caído en el lugar para que al mismo tiempo otro cayera a su lado, tanto el shinobi como el monje se miraron por un momento para luego levantar la vista.
"Esto no es bueno" dijo el Akimichi comenzando a notar como todo el lugar comenzaba a temblar y más escombros comenzaban a caer para en el momento que se pusiera de pie todo el lugar comenzara a desmoronarse.
Afuera del Templo
Con Kakuzu
El Akatsuki se avalando contra Ino mientras lanzaba un par de sus tentáculos hacia el grupo de la hoja provocando que estos tuvieran que dispersarse para evitar los apéndices filosos del mercenario, el cual no perdió el tiempo para saltar hacia donde se encontraba la Yamanaka.
Pero los ojos de Kakuzu se abrieron cuando vio como a ambos lados se colocaban los otros dos shinobis de la hoja se colocaban a la derecha e izquierda y terminaban una secuencia de sellos de manos.
"Raiton: Dragón Eléctrico/Suiton: Gran dragón de Agua", Kakuzu tuvo que retroceder para evitar el golpe de ambos jutsus.
En el aire las máscaras de viento y fuego sobresalieron del cuerpo de Kakuzu para abrir sus bocas en direcciones a los dos jonins de Konoha, los cuales abrieron mucho los ojos cuando tuvieron que esquivar un gran torbellino de fuego, el cual dejo un rastro de fuego en el suelo calentando la roca casi hasta el rojo vivo.
El Akatsuki tuvo una pequeña sonrisa al notar como ambos shinobis habían recibido algunas quemaduras, aunque no estaba muertos como él hubiera querido ahora tenía el camino despejado, Kakuzu busco a la Kunoichi con la mirada, pero en eso una de sus las mascara que miraba hacia atrás
'Un clon de sombras' pensó el renegado de Taki dándose la vuelta para encontrarse con la Yamanaka, la cual estaba lista para liberar otro golpe.
Kakuzu levanto sus dos manos mientras incrustaba un par de sus apéndices de hielos en la tierra para recibir el golpe de lleno, el golpe de la kunoichi rubia fue contundente y potente hasta el punto de que a espalda del Akatsuki el suelo se resquebrajara y algunos de los lugares donde los apéndices del exmiembro de Taki se habían sujetado ahora había enormes huecos, pero aun así el mercenario no se había movido más de un par de centímetros de su lugar.
"Mierda" dijo Ino viendo como su oponente había logrado recibir el golpe por lo que intento retroceder, pero en eso la máscara roja volvió a abrir su boca.
"Adiós", fue lo que el mercenario dijo para luego dispara una fuerte combinación de que arraso con el lugar y que termino llegando a uno de los muros del lugar.
Kakuzu no pudo evitar mostrar una sonrisa ante lo que había hecho, pero en eso abrió los ojos al no encontrar ningún rastro del cadáver de la Yamanaka, ya que por muy poderosa que fuera su jutsu Katon mínimamente de jaba los esqueletos quemados de sus víctimas, pero esta vez no encontró nada.
"Suiton: Brazos de Leviatán", Kakuzu no pudo pensar más en eso cuando tuvo que dar un gran salto hacia atrás para ver como algunos apéndices de agua trataban de sujetarlo, a lo cual el respondió lanzando sus propios tentáculos de hilos, los cuales destruyeron a los de agua.
En eso el mercenario vio cómo Izumo estaba parado enfrente y, para su sorpresa, las quemaduras que sufrió estaban casi totalmente curadas.
'Eso estuvo cerca' pensó la Yamanaka mirando el brazo izquierdo, el cual mostraba un pequeño corte 'Si no fuera por el Dark-Step estaría muerta', se dijo a sí misma la Kunoichi recordando que apenas logro moverse entre las sombras para luego llegar al lugar donde se encontraba Izumo y Kotetsu siendo atendidos por sus clones de sombra.
Los dos jonins había recibido un par de quemaduras de primer grado, Izumo en la parte de su pierna y mano derecha mientras que Kotetsu en el costado derecho de su abdomen, lambas heridas no eran tan difícil de curar, pero la del segundo lucía un poco más seria por lo que dejo que su clon terminara de curar a Izumo mientras ella terminaba de curar a shinobi con vendas en la cara.
La Yamanaka volvió a al presente mientras terminaba de curar a Kotetsu, el jonin de la hoja le dio un asentamiento a la kunoichi, la cual rápidamente devolvió el gesto, rápidamente ambos se reincorporaron a la lucha para apoyar a Izumo, provocando que el Akatsuki luciera visiblemente molesto.
Pero en eso todos los presentes vieron como en el templo aparecía un fuerte jutsu Raiton, el cual duro un par de segundos para luego desaparecer, nadie del lugar hizo nada mientras la luz desaparecía para luego una gran parte del techo del templo se desmoronaba.
Lo cual hizo que los originarios de Konoha pensaran lo peor.
"¡Chouji!" grito Ino al ver como el templo principal se venía abajo.
*CLANCK*
La kunoichi miro hacia el frente para encontrarse con las espaldas de Izumo y Kotetsu, los cuales estaban detenido ambos puños que Kakuzu había disparado.
"No te distraigas, Ino-san" dijo Kotetsu apretando los dientes al sentir como el puño del Akatsuki aún estaba presionando, de un momento a otro, ambas extremidades retrocedieron.
Rápidamente los dos jonin de la hoja se colocaron al frente para saltar atrayendo la atención de las máscaras y generando una abertura, la cual la Kunoichi aprovecho para acortar distancia lanzar una patada a la cabeza del mercenario, el cual no parecía tener mucho tiempo para reaccionar.
Los tres originarios de Konoha abrieron los ojos al ver como la cabeza del Akatsuki era destrozada por la patada de la Yamanaka, por un segundo los tres shinobis se emocionaron, pero su alegría les duro muy poco cuando vieron que los restos de la cabeza del mercenario con gabardina se convertían de un momento a otro en pequeñas piedras
"Un clon de tierra" dijo Izumo viendo como el resto del cuerpo del Akatsuki se resquebrajaba y se convertía en pequeñas rocas inertes en el suelo.
"Doton: Prisión Terrestre", en ese momento una enorme cúpula se erigió sobre los dos jonin y sobre la kunoichi, los cuales miraron hacia donde provenía una pequeña luz que provenía de la salida del lugar, pero antes de que siquiera lo consideraran, el grupo de Konoha observo como Kakuzu se encontraba parado en lo que aprecia ser la entrada de la cúpula.
El Akatsuki sonrió de una forma extraña y retorcida.
"Parece que se les acabo la suerte…" dijo el renegado de Taki mientras sus mascaras abrían sus bocas y comenzaron a acumular sus respectivos jutsus.
El grupo de Konoha tuvo que salir de su sorpresa para luego sacara un par de sellos explosivos, los cuales lanzaron tanto a las paredes del lugar como al Akatsuki, el cual nuevamente no hizo ningún esfuerzo por evitar las explosiones.
Donde los apéndices de hilos se colocaron enfrente del traidor de la cascada donde sus mascaras estaban por disparar sus respectivos jutsus.
Pero en ese momento los tres Jutsus que emanaban las máscaras del mercenario desapareciera abruptamente, cosa que causo la incredulidad en todos os Konoha-Nin, la cual creció al ver como de un momento a otro Kakuzu caía de rodillas mientras se agarraba su pecho y al mismo tiempo al de sangre comenzó a bajar por su boca.
"No puede ser, creía que había logrado acabar con ese maldito" dijo el Akatsuki apretando su pecho con fuerza en un intento de reducir el dolor "Parece que subestime a ese mocoso" dijo Kakuzu mientras la sangre comenzaba a salir de su boca, al mismo tiempo dos de las tres figuras con mascara se despegaron de su cuerpo y se pararon enfrente del Akatsuki
"¿Qué paso?" pregunto Ino mirando con su oponente de la nada había caído al suelo.
"No importa es nuestra oportunidad" dijo Izumo comenzando a correr donde pronto fue seguido por el resto del grupo de la Hoja y se preparaban para enfrentar a la máscara roja y azul.
Donde la primera disparo una gran cantidad, algo que fue notado por todo el grupo de la Hoja donde tanto Izumo como Kotetsu respondieron trazando algunos sellos de mano
"Raiton: Asesino Eléctrico/Suiton: Colmillo Acuático", ambos
El cual los imito y realizo un solo sellos de manos.
"Mierda" dijo el Akatsuki mientras realizaba un sello de mano "Doton: Cúpula de Tierra", una capa de tierra fue levantada sobre el renegado Taki-Nin, al mismo tiempo que Ino caía sobre la cúpula.
*PPUUM*
El golpe de la Yamanaka destruyo la construcción de tierra reduciéndola a escombros.
"Maldición" dijo Ino al no encontrar al Akatsuki por ningún lugar, solo para que a unos cuantos metros del lugar este surgiera de la tierra, donde este rápidamente se arrodillo y escupía un poco de sangre, mientras las criaturas con máscaras de color azul y celeste aún se habían colocado a su lado.
Mientras que la roja estaba en la espalda del ex Taki-Nin.
"Aun esta débil, tenemos que aprovechar esta oportunidad" dijo Izumo mientras le hacía una señal tanto a Ino como a Kotetsu, donde el ultimo se adelantó mientras que la Yamanaka tomaba distancia y juntaba las puntas de sus dedos en un círculo.
"Nimpo: Marioneta Viviente", Ino concentro su atención en las creaciones del Akatsuki con el fin de intentar controlarlas para hacer que se hagan a un lado y darles una oportunidad a los dos jonins de acabar con el mercenario, pero la confusión apareció en su rostro al no sentir la conexión que normalmente tenía cuando controlaba a una persona.
'Esto es…no puede ser', los pensamientos de la Yamanaka fueron interrumpidos cuando la resolución apareció en su mente haciendo que sus ojos abrieran los ojos y rápidamente buscara con la mirada al segundo jonin que la acompañaba "¡Kotetsu-san, Izumo-san! ¡Apártense!" grito la rubia al ver como el Konoha-Nin cargaba contra el Akatsuki tirado en suelo.
Pero sus palabras no lograron llegar a los dos jonins que ya habían comenzado a trazar algunos sellos de manos mientras seguían corriendo hacia donde se encontraba
"Suiton: Gran Tsunami", Izumo disparaba de su boca una gran ola hacía el pequeño grupo del Akatsuki, donde el renegado de la cascada trazo un único sello de mano provocando que su piel nuevamente se oscureciera, el jutsu del jonin golpeo al grupo donde las dos criaturas con máscaras intentaron resistirse.
Pero al final ambas fueron arrastradas hacia atrás dejando únicamente al Akatsuki tirado en el suelo
"Raiton: Hoja Eléctrica", el shinobi con la venda en su cara lanzo un corte eléctrico hacia donde se encontraba el Akatsuki.
*CCCRRRAAACCCC*
Los ojos del jonin se abrieron al ver como de un momento a otro su cuerpo se encontraba suspendido en el aire solo para que en eso lentamente mirara hacia abajo mientras un líquido cálido comenzaba a emanar de su boca.
"¡AAARRGHH!" grito el shinobi al ver como su cuerpo había sido atravesado por algunos hilos oscuros que surgían del suelo, pero no tuvo tiempo de pensarlo mucho cuando fue arrojado al suelo provocando que escupiera algo de sangre
"¡Kotetsu!/¡Kotetsu-san!", tanto Ino como Izumo gritaron al ver como el cuerpo del jonin había sido atravesando por varios hilos, haciendo que este escupiera sangre.
Pero antes de que uno de los shinobis de Konoha pudiera si quiera pensar en ir a ayudar al jonin atrapado, vieron como la máscara a espaldas del Akatsuki, más preciso la mascar roja, sobresalió del cuerpo del mercenario con la boca abierta cosa que alerto al grupo de Konoha-Nins provocando que tanto Ino como Izumo comenzaron a realizar algunos sellos de mano.
"Suiton: Muro de Agua", tanto la Yamanaka como el jonin terminaron sus sellos de mano y levantaron un enorme muro de agua enfrente de ellos al mismo tiempo que una ráfaga de fuego golpeo con fuerza.
Tanto Ino como Izumo tuvieron que invertir más chakra para sostener la barrera de agua, provocando que una pequeña niebla comenzaba a formarse en el lugar, ambos shinobis se colocaron de espaldas con un kunai en cada mano.
"Tengo que admitirlo, no esperaba que lograran resistir ese jutsu", los dos Konoha-Nin se pusieron en la espalda de cada uno para intentar evitar algún ataque sorpresa.
"A las doce" dijo Izumo notando la figura del Akatsuki a meros metros de donde estaba, provocando que la kunoichi rápidamente se colocara a su lado.
La niebla poco a poco comenzó a dispersarse mostrando como el Akatsuki, que estaba rodeado de sus dos creaciones, tiraba el cuerpo de Kotetsu a un lado, tanto Ino como Izumo pudieron ver como el chaleco jonin estaba manchado de sangre y había un gran hueco en el pecho de este.
"Supongo que termine por confiarme" dijo Kakuzu mostrando lo que tenía en su mano, lo cual dejo congelados de horror y miedo a los dos shinobis de la hoja.
"Eso-eso es", Izumo tartamudeo ligeramente ante lo que estaba viendo.
Puede que la vida de un shinobi provoque que una persona presenciara cientos de escenarios perturbadores o desgarradores, pero ver como el Akatsuki sujetaba el corazón que había arrancado a uno de los suyos para luego abrir su boca de forma antinatural y tragárselo por completo fue una escena que ninguno de los dos Shinobis de la Hoja esperaban ver.
En ese momento, todo el cuerpo de Kakuzu comenzó a estremecerse inclinándose hasta dejar su espalda al frente donde tanto Ino como Izumo vio como en la espalda del Akatsuki estaba llena de lo que parecían ser heridas costuradas con varios hilos donde en la parte superior izquierda de su espalda se encontraba la máscara de color rojo.
La cual rápidamente salió del lugar para colocarse nuevamente al lado de las otras tres criaturas, pero un segundo después, los shinobis de Konoha pudieron ver como en uno de los huecos en la espalda del Akatsuki comenzaba a formarse una especie de material blanco, el cual pronto tomo forma y un color.
"¿La máscara de estilo Raiton?" cuestiono Izumo viendo como la criatura volvió a salir del cuerpo del Akatsuki, el cual nuevamente se irguió mientras se limpiaba un poco de sudor de su frente.
"Hace décadas que no perdía uno de estos" dijo Kakuzu limpiando un poco del polvo de lo que quedaban de sus ropas "Más bien apunte a ese sujeto" dijo el exshinobi de Taki para luego volver a mirar hacia sus oponentes.
Ino estaba horrorizada por lo que acababa de presenciar, pero antes de que pudiera pensar en algún plan vio como Izumo cargaba con un fuerte grito hacia donde se encontraba el Akatsuki, pero la máscara de viento se puso en su camino mientras disparaba una ola de viento que mando al jonin a volar.
La Yamanaka logro interceptar el cuerpo goleado del jonin para evitar que se estrellara contra uno de los pilares, pero al volver a levantar la cabeza la kunoichi vio como Kakuzu volvía a saltar sobre ella.
"Nimpo: Hombre Mariposa", Ino abrió los ojos al ver como el cuerpo Kakuzu salía volando de lugar y se estrellaba contra los escombros de lo que quedaba de la puerta del lugar.
Ino volvió su mirada hacia un lado al ver con Chouji se encontraba a su lado.
"¡Chouji!" grito Ino de alegría viendo como su amigo estaba con vida, pero al notar como en una de las manos de su viejo compañero de equipo había una pequeña caja transparente completamente vacía provoco que una mirada preocupada apareciera en el rostro "Chouji, Tu…", la Yamanaka no pudo terminar de hablar ante lo que estaba presenciando.
"Estoy bien, aun puedo soportarlo" dijo el Akimichi tratando de sonar lo más calmado posible mientras sacaba una pequeña bolsa con píldoras de soldado "Comete una y dáselas a Izumo-san" dijo el castaño viendo como su compañera de equipo se comía una de estas y se la daba al mencionado jonin.
Al mismo tiempo los escombros pronto cedieron y explotaron mostrando a un iracundo Kakuzu, que tenía una mirada que solo reflejaba oído una gran sed de sangre.
"Eh descubierto su punto débil" dijo el Akimichi haciendo que tanto Ino como un recién recuperado Izumo lo miraran "Son esas mascaras" dijo el Akimichi apuntando a las mencionadas "Contienen un par de corazones", ante las palabras del Chouji los dos shinobis estaban sin palabras.
"¿Qué?". fue todo lo que pudo decir Ino mientras su vista oscilaba entre su compañero de equipo y el Akatsuki.
"No sé cómo funciona, pero cuando destruía su corazón esas criaturas dejaron de moverse" dijo el peli-castaño inclinándose un poco hacia adelante, para que el resto de sus compañeros se reunieran alrededor de él y se colocaran en posición de combate.
"Cada vez se juntan más y más estorbos, que pérdida de tiempo" gruño el Akatsuki limpiándose la sangre de su boca para luego levantar su vista "¡Por qué no simplemente se mueren!" grito Kakuzu haciendo que los tentáculos de su cuerpo comenzaran a moverse frenéticamente mientras se volvía a abalanzar hacia el grupo de la Hoja.
Unos momentos antes
Con Hidan
El Akatsuki de pelo blanco estaba saltando de un lado al otro mientras esquivaba tanto las sombras de Shikamaru como los golpes de Chiriku, para luego enfrentarse a Azuma en un combate de taijutsu.
La risa desquiciada del peliblanco resonó en el lugar mientras se agachaba para evitar el para luego conectar dos golpes en el pecho y la cara para luego mover su guadaña para intentar atravesarle la cabeza, pero el Konoha-Nin no lo permitió colocando sus dos cuchillos logrando desviar el golpe del arma para luego clavarle uno de sus cuchillos en la rodilla del peliblanco.
"¡Hijo de Puta!" grito el peliblanco para levantar su rodilla herida para golpear el estómago del ex jonin-sensei provocando que el aire abandonar sus pulmones, Hidan uso el mango de su guadaña para golpear la espalda de Azuma haciendo caer al suelo.
Pero en lugar de levantar su arma para intentar eliminar al jonin fumador movió su arma para bloquear los golpes que Chiriku le estaba mirando, Hidan miro hacia un lado para ver como las sombras de Shikamaru retiraban al Sarutobi.
Pero en lugar de molestarse, el Jashinista sonrió mientras comenzaba a esquivar los incesantes golpes del monje de fuego, sin pensarlo dos veces el Akatsuki nuevamente volvió a cortar la distancia entre él y el antiguo guardián de fuego.
Por su lado Shikamaru logro poner a salvo a su viejo jonin-sensei, el cual a pesar de las heridas que había sufrido se levantó con un fuerte dolor en la espalda, pero en eso vieron como el Akatsuki estaba nuevamente estaba esquivando los golpes de Chiriku, pero esta vez uno de los golpes del monje logro apartar el arma del Jashinista.
Pero el peliblanco no se detuvo y logro acotar la distancia para luego conectarle un golpe al monje de fuego, el cual respondió desviando una patada y un golpe del Akatsuki para luego conectar un codazo en la cara del mercenario, para luego lanzar cinco golpes a una gran velocidad en el pecho del sujeto.
Chiriku lanzó otro golpe, pero su brazo fue atrapado por el agarre del renegado de rango S.
"Imbécil" dijo Hidan apegándose e inmovilizando exguardian de fuego en una llave, el monje de fuego abrió los ojos al ver como el peliblanco jalaba la cuerda metálica de su arma, la cual voló a una gran velocidad hacia donde ambos se encontraban.
Chiriku supo lo que el sujeto estaba planeando pensaba empalarlos a ambos, por lo que lanzando un fuerte golpe con su cabeza a la cara del mercenario logrando liberar uno de sus brazos para luego lanzar un golpe descendente a su clavícula haciendo que todo su cuerpo se estremeciera y por reflejo se relajara logrando liberarse del agarre y tuvo que saltar hacia un lado hacia un lado para evitar el golpe.
"TSK", el exguardian de fuego rechisto los dientes al sentir como en su antebrazo aparecía una gran herida, el monje ignoro el dolor y la sangre caía al suelo para levantarse y mirar a su enemigo donde vio como la guadaña efectivamente había atravesado de lado a lado el pecho del Jashinista.
El cual escupió un poco de sangre mientras miraba con diversión al líder del templo.
"Que estúpido eres, un poco y conocías el placer del dolor" dijo Hidan mientras se sacaba su propia arma de su pecho dejando que una gran cantidad de sangre cayera al suelo "Pero eso se puede arreglar" dijo el Akatsuki dando un salto en el aire para luego lanzar su arma contra su oponente.
El cual fue jalado hacia atrás por las sombras de Shikamaru, Chiriku fue atrapado por su viejo amigo.
"¿Te encuentras bien?" pregunto Azuma viendo la herida en el brazo de su enemigo.
"Es una herida superficial nada grave" dijo Chiriku limpiaba la sangre que caía por su brazo como el sudor de su frente, listo para continuar con la pelea.
"Azuma-sensei, no podemos seguir así" dijo Shikamaru ganándose la atención del jonin fumador "Tanto usted como Chiriku-san y yo estamos al límite" dijo el Naara sintiendo como sus reservas de chakra estaba llegando a niveles críticos y sin mencionar el cansancio corporal.
"¿Qué sugieres, Shikamaru?" pregunto el exguardian de fuego viendo como su alumno tenía una mirada seria en su rostro.
"Tenemos que inmovilizarlo por completo" declaro el Naara viendo como las heridas del Akatsuki comenzaban a curarse "Hasta ahora el sujeto ha sobrevivido a todos los ataques mortales, pero si le cortamos sus extremidades o lo decapitamos no debería poder moverse, ya que según la reacción de antes al intentar recuperar su brazo me da la sensación de que no puede recuperarlos al menos no tan rápido como lo hizo con sus órganos" declaro el pelinegro.
"Podría córtalas con mis cuchillas, pero…", el Sarutobi vio la herida en el brazo de su viejo amigo "El riesgo es demasiado alto" dijo el jonin fumador algo que el Narra estuvo de acuerdo.
"Entonces, ¿Qué podemos hacer?" pregunto Chiriku vendándose su herida.
"Tengo una sugerencia" dijo Shikamaru para contarles su plan a los dos viejos guardianes de fuego.
"Es un plan algo arriesgado, pero me gusta" dijo el Sarutobi recibiendo un asentimiento resignado de parte del líder del templo.
"JEJEJE", los tres aliados miraron como el peliblanco nuevamente se levantará mientras se limpiaba algo de sangre de su boca, para acto seguido usar su guadaña para recuperar algo de la sangre del monje que estaba tirada en el suelo.
Todo esto mientras dibujar un patrón con su propia sangre con sus pies.
"Estas condenado, miserable hereje" dijo el mercenario mostrando que se encontraba parado en medio de un extraño circulo para luego levantar su guadaña y lamer una de las hojas que tenían la sangre del líder del templo.
"Empecemos con el ritual" dijo Hidan lamiendo la sangre de su guadaña haciendo que todo su cuerpo tomara una coloración blanca y negra haciendo que el sujeto luciera como un esqueleto donde en su frente había un punto negro en la mitad de su frente.
"¿Qué es esto?" cuestiono Shikamaru muy confundido al ver como el peliblanco había tomado esa forma, pero su sorpresa no termino ahí.
Ya que el Akatsuki saco algo de su gabardina, la cual termino siendo esta una pica retráctil los dos shinobis de Konoha se prepararon para actuar cuando vieron como el peliblanco extendía la lanza.
Pero una mirada de confusión apareció en su rostro cuando Hidan se clavó la estaca en su hombro derecho atravesándose a sí mismo de lado al lado, tanto Azuma y Shikamaru se sorprendieron por lo que estaba pasando hasta que oyeron algo que les hizo desviar la mirada.
"AAARRRGGHHH", los dos shinobis de la hoja vieron como Chiriku se sujetaba de su brazo derecho para luego caer al suelo.
"¿Qué acaba de pasar?", se cuestionó el Sarutobi viendo como la sangre manchaba la ropa de su viejo amigo.
Por su lado Shikamaru estaba igual mente sorprendido que su antiguo maestro, pero se obligó a salir de su shock para comenzar a analizar todo lo que acababa de pasar, incluyendo las palabras del Akatsuki, hasta que una idea apareció en su cabeza.
"Este ritual es la habilidad al que se refería la información de estos sujetos" murmuro para sí mismo el Naara para luego mirar a su antiguo sensei "Tenemos que sacarlo de ese círculo, esa es la conexión entre él y Chiriku-san" dijo el pelinegro recibiendo un asentimiento de parte del jonin.
"Seguiremos con tu plan, Shikamaru" dijo el Sarutobi mirando a su alumno, el cual asintió mientras volvía a formar su sello de mano.
"Nimpo: Posesión de Sombra", los apéndices de oscuridad salieron disparados hacia el mercenario peliblanco, mientras Azuma recubrió nuevamente sus armas con chakra para luego correr hacia donde se encontraba el peliblanco.
"Quisiera que esto pudiera durar más, pero mi compañero de equipo es un imbécil que no querrá que dañe mucho tu cadáver así que te tendré piedad y terminare esto rápido" dijo Hidan sacando la estaca de su cuerpo.
Pero en ese momento su cuerpo volvió a quedarse inmóvil.
"Enserio, ¡Otra vez estas jodidas sombras!, que no tienen otro truco" grito Hidan mientras sentía como lo obligaban a salir del símbolo grabado en el suelo, el Akatsuki se resistió como pudo al notar como el agarre de las sombras del Naara comenzaba a bacilar.
'Se está debilitando, esta es mi oportunidad' pensó el Akatsuki viendo como Azuma estaba esperando a fuerza mientras sacaba un par de kunais con sellos explosivos, generando que una idea apareciera en la cabeza del peliblanco 'Jashin-sama perdóneme por la terrible ofensa que estoy por cometer, pero le juro que solo lo haré para cumplir con los mandamientos', el Jashinista rezo mientras se daba cuenta que estaba por salir del círculo.
En el mismo momento que el pie del Akatsuki salió del circuló, el jonin fumador lanzó con fuerza algunos sellos explosivos, pero al mismo tiempo el mercenario de pelo blanco logro liberarse del agarre de las sombras.
El Akatsuki movió su guadaña desviando los kunais con sellos explosivos, los cuales explotaron destruyendo el suelo a los alrededores, incluyendo el símbolo que el peliblanco había dibujado, al mismo tiempo se levantó una gran nube de humo.
"Maldición, Shikamaru prepárate para un contraataque" dijo el Sarutobi mientras se cubría de la nube de polvo.
Tanto maestro como estudiante estuvieron esperando que el Jashinista los atacara, pero pasaron los segundos y nada sucedió, lentamente la nube de polvo comenzó a despejarse.
Done el Sarutobi logro visualizar al Akatsuki, el cual al verlo simplemente sonrió y pareció prepararse para lugar otras con su guadaña y su estaca retráctil en ambas manos.
'Ahora de improvisar' pensó el jonin fumador estando listo para volver a retomar el plan de su estudiante, pero antes de que pudiera correr hacia su oponente Azuma vio como el peliblanco nuevamente se clavaba su estaca en medio de su pecho.
Por un momento Azuma estaba confundido hasta que una terrible idea paso por su cabeza.
'No', fue todo lo que el Sarutobi al ver el lugar donde estaba parado el Jashinista.
"Estúpido" dijo Hidan con una voz divertida mientras se arrancaba la estaca de su pecho de forma violenta "No puedes detener el ritual" dijo el peliblanco con una gran sonrisa en su rostro, ya que a sus pies se encontraba dibujado el mismo símbolo de sangre.
Los ojos de Azuma por puro instinto se dirigieron hacia atrás hacia donde se encontraba el monje de fuego, solo para ver con horror como su viejo amigo caía al suelo, el cuerpo del líder de los monjes templo por un momento para luego se detuviera por completo.
El jonin con barba apretó los dientes con frustración mientras le hacía un par de señales a Shikamaru, el cual abrió ligeramente los ojos para luego asentir, acto seguido el Sarutobi corrió hacia donde se encontraba el Akatsuki, el cual sonrió con una clara sed de sangre.
Las armas de ambos oponentes resonaron en el lugar, Azuma bloqueo un golpe del Akatsuki para rápidamente lanzar un corte en el hombro del peliblanco, el cual respondió con un barrido a lo cual el Sarutobi tuvo que dar un salto, a lo cual el Jashinista lanzar una patada al Konoha-Nin, el cual tuvo que bloquear el golpe que lo mando hacia atrás.
"¿Qué pasa pequeño guardián?" pregunto el peliblanco recuperando su guadaña para bloquear y recibir los golpes de su oponente "Acaso estas enojado por que haya matado a tu amigo" dijo el mercenario "JAJAJA, incluso los monjes pueden tener amistades, pero que tierno" dijo el Jashinista con una mirada eufórica al ver como el Sarutobi tomaba algo de espacio para luego trazar un par de sellos de mano.
"Katon: Gran Dragón de Fuego", Azuma disparo una gran cantidad de fuego hacia el Jashinista.
El cual corrió y recibió de lleno el jutsu, donde salió del otro lado con quemaduras y su ropa en lamas, pero aun así no le importo y lanzo su guadaña contra el jonin barbón.
"No te preocupes pronto acompañas a tu amigo al infierno" dijo Hidan esquivando y bloqueando una corte de su oponente mientras recibía un golpe cortante de la empuñadura del Sarutobi, el cual ignoro lo mejor que pudo el calor que el Akatsuki estaba emanando para conectar otro golpe.
La risa del peliblanco resonó en el lugar mientras las llamas de su cuerpo comenzaban a consumirse y su cuerpo comenzaba a recuperarse para que en ese momento tomara su arma con las dos manos para levantarla y bajarla con fuerza sobre el Konoha-Nin.
Provocando que el suelo a los pies del jonin barbón crujiera ligeramente, el jonin de Konoha apretó los dientes ligeramente mientras, las puntas del arma de su enemigo se cernían sobre él provocando que el Jashinista sonriera de oreja a oreja.
Al ver esto el Sarutobi reunió todas sus fuerzas que aún tenía tomo algo de aire para luego mirar directamente a los ojos del peliblanco.
"Ahora, Shikamaru" dijo Azuma haciendo que el Akatsuki luciera confundido, solo para que en ese momento nuevamente volvieran
"Captura completada" respondió el Naara apretando los dientes sintiendo como su cuerpo estaba al límite.
"Hijo de-", las palabras de Hidan fueron interrumpidas cuando la cuchilla del Sarutobi cortaron su cuello.
El jonin de Konoha vio como la cabeza de su oponente caía al suelo, el Sarutobi soltó un suspiro de alivio mientras observaba como las sombras de Shikamaru, el cual cayo algo cansado al suelo, retrocedían dejando que el cuerpo de su enemigo se desplomaba.
El Naara estaba cansado y jadeaba ligeramente mientras veía como su maestro estaba enfrente de la cabeza cercenada del Akatsuki listo para reaccionar si el sujeto volvía a levantarse.
"¡Mierda, eso duele, maldito Bastardo!", el grito de Hidan no sorprendió mucho a Azuma, el cual miraba con cierta sorpresa la cabeza parlante del peliblanco, el cual seguía lanzando algunos insultos hacia Azuma y a Shikamaru llamándolos de todo.
'En este punto esto es irrelevante' pensó el Sarutobi sintiendo una gran calma ignorando los insultos del mercenario 'Parece que Shikamaru tenía razón, ahora que lo pienso este sujeto se recuperar si le destruyo su cerebro, si no funciona tendré que sellarlo en un sello de almacenamiento, tengo que apresurarme y ayudar al resto del grupo' pensó el Shinobi fumador.
En ese momento el jonin fumador vio como el pañuelo son el símbolo de fuego caía ligeramente, el Sarutobi lo agarro por puro reflejo, al mirar el símbolo provocando que una mirada de tristeza apareció en su rostro.
'Lo siento, Chiriku de alguna forma encontrare la forma de vengarte' pensó el jonin de la Hoja haciendo girar una de sus armas en su mano.
Por su lado, Shikamaru apenas logro ponerse de pie mientras observaba a su sensei, pero el shinobi con peinado de piña capto algo por el rabillo del ojo, pero al mirar hacia un lado solo vio un borrón de velocidad.
"¡Azuma-sensei cuidado!", el grito de Shikamaru provoco que el Sarutobi se diera vuelta con algo de dificultad solo para levantar sus brazos para ser recibido por un fuerte golpe que lo mando a estrellarse contra una pared.
Azuma escupió un poco de sangre cuando su cuerpo impacto la superficie de la pared, lo cual sumado al cansancio que estaba sintiendo casi se desmaya, pero al intentar levantarse el jonin barbón soltó un quejido de dolor sintiendo como uno de sus brazos estaban roto.
Al alzar su vista el jonin fumador observo como Kakuzu, el cual lucía un poco golpeado, pero aún estaba de pie, se encontraba al lado del decapitado Hidan.
Esto lleno de desesperación al Konoha-Nin al pensar en el peor escenario, pero para fortuna o desgracia del Sarutobi vio como el resto de sus viejos estudiantes e Izumo se acercaban al lugar, donde pudo notar la cantidad de sus aliados.
"Kakuzu, viejo amigo, llegas justo a tiempo" dijo el Jashinista mirando como su compañero de equipo estaba cargando el cuerpo de Chiriku "Ahora acércame a mi cuerpo para que puedo volver a unir mi cabeza para que pueda redimir a todos estos herejes" dijo el peliblanco con una sonrisa en su cara.
"No harás eso, idiota" dijo el otro Akatsuki tomaba la cabeza cercenada de su compañero de equipo "Nos vamos de este lugar" declaro el renegado de Taki haciendo que tanto al Jashinista como el resto del grupo de Konoha se quedaran sin palabras.
"¡¿QUÉ?!, ¡Pero que mierda estas diciendo, acaso no viste como me dejaron!, ¡Pon mi cabeza otra vez en mi cuerpo para que pueda maldecir a cada uno de ellos!", Hidan grito lo más fuerte que pudo mientras su compañero de equipo le daba una mirada inquisitiva.
"En primer lugar tu descuido te dejo en ese estado, así que la culpa es tuya" dijo Kakuzu en un tono contundente.
"¡CÁLLATE!", volvió gritar el peliblanco mientras su compañero levantar su cuerpo y le colocaba la cabeza en su lugar.
"Además, nos está llamando", las palabras de ex Taki-Nin provocando una mirada de sorpresa apareciera en la cara del mercenario de pelo blanco.
Todos los originarios de Konoha vieron como la mirada del fanático religioso se perdía por un momento para que después de unos momentos volviera a la normalidad.
"Maldición" dijo el peliblanco soltando un gruñido "¿Y estas conforme con esto?" pregunto el Jashinista con una mirada curiosa, ya que conocía como se comportaba el renegado de Taki cuando había recompensas de por medio, por lo que le pareció extraño la actitud que estaba tomando.
"No es la ganancia que esperaba y francamente me gustaría quedarme para hacerles pagar a estos mocosos por el daño que me han provocado" dijo Kakuzu con una voz molesta para luego mostrar a su víctima "Pero tampoco es una perdida" dijo el mercenario tacaño mostrando el cadáver de Chiriku a sus espaldas.
Al ver como el renegado de la cascada sujetaba el cadáver de su amigo, Azuma intento levantarse para enfrentarse a ambos Akatsukis, pero el dolor en su cuerpo no se lo permitió demostrándole que el golpe que había recibido le había afectado más de lo que esperaba.
"*Suspiro* Ni modo, al menos pudo ofrecer la vida de ese bastardo y su séquito a Jashin-sama" dijo el peliblanco casi sonando complacido "Además ver tu cara de enojo sin duda es un deleite, acaso esos niños te dieron muchos problemas" dijo el mercenario de pelo blanco en un tono burlón.
"Ya cállate" dijo Kakuzu para que luego ambos Akatsuki desaparecieran en un shushin desapareciendo del lugar.
"Maldición, se escaparon" dijo Ino sujetando el cuerpo de su compañero de equipo y lo colocaba gentilmente en el suelo Llego a su límite" dijo la kunoichi rubia comenzando a quitarle la armadura del Akimichi para luego envolver sus manos con jutsu médico y comenzar a tratar a su viejo compañero de equipo.
"¿Como se encuentra?" pregunto Shikamaru acercándose para encontrarse con la imagen pálida y flaca de Chouji, donde la kunoichi medica apretó los dientes mientras intentaba evitar que el Ninjutsu medico desapareciera de sus manos.
A la vez, las líneas que tenía su cuerpo desaparecieron lentamente, lo que aumenta la presión en el cuerpo de la chica, que podía sentir cómo le dolía todo, pero aun así no dejo de curar a su amigo.
"Está comenzando a sufrir los efectos del agotamiento extremo de chakra debido a que tomo la píldora roja" declaro la kunoichi rubia mientras intentaba regular las reservas de chakra con su compañero de equipo "Revisa como esta Azuma-sen-", las palabras de la Yamanaka murieron al ver como su viejo maestro caía al suelo.
"¡Azuma-Sensei/Azuma-Taicho!" gritaron tanto Shikamaru como Izumo mientras se acercaban hacia donde se encontraba el mencionado, por su lado Ino seguía atendiendo a un moribundo Chouji.
Por su lado Azuma sentía como los sonidos a su alrededor comenzaban a atenuarse y su mirara de nublaba ligeramente, pudo captar como tanto Izumo como Shikamaru corrían hacia donde él se encontraba.
Varios pensamientos pasaron por la cabeza del Sarutobi, el estado de salud de sus viejos alumnos, sus propias heridas, el escape de los dos mercenarios de rango S, entre otras preguntas, pero uno resalto entre todos.
'Lo siento viejo amigo' pensó el Jonin fumador sintiendo como perdía la conciencia 'Te falle', fue el último pensamiento que paso por la mente de Azuma para que todo se volviera negro.
Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 79.
Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia, por seguirla y darle Like a:
Diego Andres Cisternas Droguett
Fabrikof
Oscar Perez1
SkyDragon213
apazospicatoste
ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPÍTULO Y LES AGRADEZCO QUE ME ESTÉN SIGUIENDO ESTA HISTORIA.
Curiosidades:
Bueno gente, se que estoy llegando terriblemente tarde con un nuevo capitulo, no voy a poner excusas simplemente pido disculpas por la falta de actividad en este lugar.
Y bueno, primero lo primero, si se que Hidan no tiene una gran capacidad curativa, pero si les soy sincero no se me ocurre otra forma en que el sujeto sea considerado un mercenario de rango S, ya que hasta cierto punto ciento que varios personajes de Naruto podrían vencerlo, ya que es el Akatsuki más débil.
Además no he hecho nada tan extremo con las habilidades de Hidan y pienso explicar como funcionan mucho más adelante.
Y bueno solo pudo desearles unas feliz Navidad y si no alcanzo también desearles un feliz años nuevo y que todas sus metes se cumplan en este 2025.
Un saludo a mis seguidores, espero que lo estén pasando muy bien este año, espero que puedan cumplir con sus metas y objetivos que se hayan propuesto
Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capítulo o algunos personajes se los responderé.
Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.
Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.
