Capítulo 80: Las Hojas Flotan por la Cascada
Renuncia de personaje: no soy dueño de Naruto ni de los personajes que se mencionaran en este Fic todos los derechos son de Kishimoto y sus respectivos creadores.
Lista del Harem:
Anko, Amaru, Ayame Chun Lee, Esdeath, Fem Haku, Fem Kyubi, Fem. Shinigami, Fuu, Guren, Hanabi, Hinata, Hana, Hotaru, Ino, Juri Han, Kaguya, Karin, Karui, Kin, Kurenai, Koyuki, Konan, Kushina, Kurotsuchi, Mabui, Matatabi, Mei, Mikoto, Miito, Natsuhi, Pakura, Ryuuzetsu, Samui, Shion, Shiro, Shizune, Shisure, Shizuka, Tayuya, Temari, Tenten, Tsume, Tsunade, Tsunami, Yodo, Yakumo, Yugao, Yugito.
Antes de comenzar quisiera mandarles un saludo a todos los que comentan y siguen mi historia.
Y respondiendo a los comentarios:
Majestic Yo-kai Fauntleroy
Como pueden ver, Kaguya se encuentra en la lista de Harem de Naruto, voy a darle un origen diferente, ya que como he mencionado antes no me gusta lo que Kishimoto hizo con ella.
Ichigo1142
Esto bien un poco más tranquilo, gracias por preguntar.
Con respecto a lo de Sasuke, veras mi visión de Sasuke (al menos en mi fic), es de un niño traumatizado, uno que no sabe cómo procesar todo lo que paso lo cual a derivado en que adopte una actitud narcisista y autodestructiva donde no le importa que tenga que hacer o a quien tenga que dañar para cumplir con su objetivo, el cual el considera que es su única razón de existir, ignorando cualquier ayuda que le proporcionen o que pueda formar vínculos duraderos.
Aunque creo que me has dado una idea genial con el tema de Sasuke.
Me gusta tus ideas de Azula y Korra, creo que puedo jugar un poco con los conceptos que mencionas.
En cuanto a lo de Natsu, Ichigo y Izuku, la verdad no creo pueda trabajar mucho con eso, ya que si te soy honesto no sé cómo llevaría la trama, tal vez les haga una mención o un cameo, pero más allá de eso no sé qué hacer.
Quisiera agradecerle a todos por sus comentarios constructivos, ya que eso me motiva a continuar con esta historia.
Sin más que decir disfruten y sin más que decir comencemos con la historia
Capítulo 80: Las Hojas Flotan por la Cascada
Salto de Tiempo
Noche
Takigakure: Entrada de la Aldea
Un barco cruzaba por el gran rio del lugar con dirección a la gran cascada del lugar, en la parte superior del barco se encontraba el capitán del barco, un hombre de grandes proporciones y con la piel bronceada, comenzó a dar algunas órdenes a su tripulación con gritos y uno que otro insulto este se dirigió hacia la cubierta donde se encontraba un gran grupo de 20 personas, el hombre lucía un poco insatisfecho mientras miraba al grupo.
"Maldición son menos que el grupo anterior, bueno mientras paguen las tarifas supongo que vale pena" dijo el capitán tuvo que colocar una cara más alegre cuando se dirigió hacia el grupo "Atención a todos" llamo el líder del barco atrayendo al grupo de personas que estaban en la borda.
"Pronto desembarcaremos y aprovechando esta oportunidad de agradecerles por su preferencia y la suerte que tiene por habernos elegido" dijo el hombre bronceado para volver a su puesto para dirigir el barco.
Un pequeño grupo al fondo del barco estaban mirando como entraba por la cascada, esto eran Hanabi, Hinata, Fuu y Naruto, los cuatro shinobis estaban bajo un Henge para que lucieran como simples civiles de clase media alta.
"Por qué dijo que tenemos suerte de llegar a estas horas" dijo Hinata mirando a la jinchuriki del siete colas, la cual no respondió la pregunta y simplemente les sonrió mientras apuntaba hacia el frente.
"WOW" dijo Hanabi al admirar la aldea de la cascada siendo iluminada por luces tanto de las luces de los edificios como la luz de la luna que entraban por los agujeros en el techo rocoso del lugar.
Esto combinado con las luciérnagas que volaban por sobre los ríos del lugar dieron una hermosa vista de la cuidad, todo el grupo de la Hoja se detuvo un momento para admirar el paisaje, por su lado la peliverde simplemente sonrió mientras también disfrutaba de la vista.
"No importa cuantas veces los veas siempre es impresionante" dijo Fuu ligeramente haciendo que todo el grupo estuviera de acuerdo con ella.
"Supongo que el precio si vale la pena" dijo Naruto para luego sentir tanto Hanabi como Hinata lo agarraban de los brazos cosa que le hizo sonreír para que en eso tomara de las manos a las dos Hyugas mientras seguían admirando todo el lugar.
Al mismo tiempo el Hanyou recibió los recuerdos de unos de sus réplicas, donde estas le mostraban que tanto Esdeath y Sai acompañados de un grupo de los Shinobis de Sakda habían logrado colarse en la aldea, esto provoco que le Hanyou apretara ligeramente las manos de las hermanas Hyugas.
Las cuales se giraron para ver el ceño ligeramente fruncido, ambas hermanas apoyaron sus cabezas contra el pecho del Hanyou logrando calmarlo, el Uzumaki soltó un pequeño suspiro para abrazar a las usuarias del Byakugan mientras disfrutaban de la vista.
Pronto el barco se detuvo y tanto los tripulantes como los pasajeros bajaron del barco, el grupo oculto de la hoja y la kunoichi comenzaron a caminar por lo puertos del lugar, el grupo de la hoja pronto vieron como un grupo de Taki-Nins los estaban esperando a las afueras del puerto.
El grupo por un momento se tensaron pensando que los habían descubierto, pero antes de que alguno pudiera decir algo vieron como Fuu se colocaban enfrente de todo el grupo.
"Ignórenlos, son simples estafadores que solo 'ofrecen' protección a los extranjeros para que no sean asaltados" dijo la peliverde disfrazada mientras continuaba su camino seguida por el grupo de Konoha.
Donde fiel a la palabra de la peliverde varios de los supuestos shinobis de Taki comenzaron a ofrecer sus servicios de protección, pero el grupo de la hoja los ignoro y pasaron de largo.
Unos 15 minutos después
"Esto es absurdo" dijo Hanabi con una mirada de molestia mientras a sus espaldas se encontraba un hombre tirado en el suelo, el cual tenía un rastro de sangre bajando por su frente y al que le faltaban varios dientes en la boca.
"No crees que exageraste un poco, Hanabi-chan" dijo Hinata mirando como un grupo de Shinobis de Taki ponían en custodia al grupo de asaltantes que habían intentado robarles.
"Lo dices como si no hubieras acabado con tres de esos sujetos al mismo tiempo" dijo la menor de las Hyugas mirando como a los pies de su hermana se encontraban tres sujetos golpeados e inconscientes.
"Debieron de pensarlo mejor cuando me llamaron, perra de culo grande", se defendió la Hyuga mayor con un tono mortal mientras mirara con molestia a los tres sujetos inconscientes.
"No tiene que preocuparse mucho por eso, puedes golpear a estos sujetos tanto como quieras" dijo la jinchuriki que al igual que el resto del grupo aun mantenía su Henge sobre ella "Al final de cuentas esos sujetos trabajan con esos sujetos para intentar lucirse y hacer que les pagues por protección, es toda una estafa para turistas incautos que luzcan" declaro la Kunoichi de Taki con una mirada divertida.
"Bueno al menos con eso dejaran de fastidiarnos al menos por un tiempo" dijo Naruto, el cual al igual que Hinata tenía a tres sujetos en suelo, el Uzumaki camino hacia donde se encontraba las tres mujeres mientras se limpiaba un poco de sangre de sus manos.
Después de hablar con los shinobis de Taki que se llevaron a los asaltantes malheridos, el grupo de la hoja y la cascada continuo con su camino hacia el lugar donde iban a descansar, en el camino Fuu comenzó a hablar con el grupo preguntarles diferentes cosas.
Donde los originarios de la hoja felizmente contestaron las preguntas y comenzaron a hacerle unas cuantas a la chica generando un ambiente más amigable.
"Disculpa por decir esto, Fuu-san" dijo Hinata haciendo que la peliverde trasformada la mirara "Pero tengo algo de curiosidad por lo que paso antes de que te encontráramos" dijo la peli-azul de ojos claros.
La sonrisa de Fuu desapareció ante las palabras de la hija mayor de Hiashi generando que bajara ligeramente la cabeza, al ver esto la hermana mayor de Hanabi sintió avergonzada por haber preguntado.
"Discúlpame, es un tema delicado así que no tiene que-", las palabras de la Hyuga terminaron cuando la jinchuriki de la cascada negaba con la cabeza.
"No… no, es natural que quieran saber qué es lo que paso" dijo la jinchuriki de Chomei forzando una sonrisa, aun así el grupo pudo ver que la pregunta le había afectado al menos un poco.
Lo que provocó que la mayor de las hijas de Hiashi se sintiera aún peor, pero no se atrevió a detener a la Taki-kunoichi.
"Además como estamos trabajando juntos eventualmente se enterrarán" dijo la peliverde tomando un poco de aire "Todos comenzó unas horas antes de que nos rescataras" comenzó Fuu ganándose la atención de todo el grupo.
Flashback
Un Día Anterior
Tanto Fuu como Yoodo se encontraban saltando entre las ramas de los árboles a una gran velocidad, ambas kunoichi lucían un poco confundidas, ya que supuestamente se encontraban en medio de una misión, donde los dos chicas no estaban solas, ya que estaban acompañados por un jonin de alto de pelo rubio con un traje estándar de jonin de la cascada.
"Nii-sama, ¿No estamos yendo en la dirección equivocada?" pregunto Yoodo mirando a la tercera figura del grupo.
La cual resultó ser un hombre que tenía un traje jonin estándar de Taki, tanto su piel como su pelo eran similares a los de su hermana, donde su cabello estaba atado en una cola de caballo y tenía los ojos de color verdes claros.
Este era Kintaro, el hermano mayor de Yoodo y el líder de su pequeño grupo de exploración.
"No nos estamos dirigiendo a la base, nos estamos dirigiendo a uno de los campamentos provisionales" dijo el shinobi rubio haciendo las dos kunoichis abrieran los ojos de sorpresa.
"Así que ya es la hora" dijo Fuu recibiendo un asentimiento silencio de parte del jonin.
"Escuchen cuando lleguemos serán asignadas algún grupo y luego…", el hermano mayor de Yoodo dejo de hablar cuando noto como la peliverde del grupo comenzaba a olfatear algo.
"Fuu, ¿Qué pasa?" pregunto Kintaro viendo a la jinchuriki entrecerrar los ojos.
"Huele a sangre" dijo la jinchuriki haciendo que los dos hermanos tomaran unas miradas serias para luego mirar al frente.
"Apresurémonos" dijo el jonin del grupo aumentando el paso mientras era seguido por las otras dos kunoichis.
Pero el recorrido no fue muy largo, ya que pronto los tres shinobis de la cascada se encontraron con lo que estaban buscando cuando se detuvieron en la rama de un árbol, donde los ojos de todo el grupo abrieron los ojos ante la escena que estaban presenciando.
Tiendas destruidas, cajas de suministros rotas o vaciadas, pero sobre todo una gran cantidad de cadáveres tirados en el suelo con varios charcos de sangre.
Sin decir ni una palabra, Kintaro fue el primero en aterrizar siendo seguido por su hermana y la jinchuriki, pronto todo el grupo comenzó a buscar algún rastro de sobrevivientes, pero mientras más y más cuerpos encontraban las posibilidades iban disminuyendo, al mismo tiempo la frustración del jonin del grupo parecía aumentar.
"¿Qué es esto?" cuestiono Yoodo observando cómo había grandes púas atravesando algunos cadáveres, lo que atrajo la atención del grupo.
Pero de un momento a otro Kintaro se levantó atrayendo la atención de amabas Kunoichi, las cuales lo miraron por un segundo para luego mirar hacia el lugar donde estaba mirando.
"¡Cuidado!" grito Kintaro apartando tanto a su hermana como a la jinchuriki a un lado para luego saltar hacia atrás evitando ser atravesado por tres púas.
Tanto Fuu como Yoodo tomaron algo de distancia y vieron como una gran figura aterrizaba al frente del jonin de Taki, los tres shinobis de la cascada abrieron los ojos al ver como una figura humanoide se ponía de pie y mirara con una mirada asesina dirigida a su oponente más cercano, el cual era el hermano de Yoodo.
"Pero ¿Qué es esa…cosa?", Fuu capto la pregunta de su amiga siendo exactamente la misma que ella se hacía en su cabeza y casi podía apostar que el Onpu mayor se estaba haciendo al observar a su oponente.
El ser era una mezcla entre un hombre y un oso, la quimera llegaba a medir dos metros y medios, su cuerpo estaba casi por completo recubierto por pelo excepto en los extremos de sus extremidades y en su cara, en la que apenas se distinguían rastros de una persona, sus dientes amarillos y lucían más como colmillos, la criatura lanzaba y filosas garras que sobresalían de pies y manos.
Rápidamente Kintaro se recuperó del shock inicial para luego sacar una gran alabarda para luego lanzar una apuñalada el pecho de la quimera cuando esta se abalanzo sobre él, pero el hermano de Yoodo se sorprendido cuando la punta de su arma golpeo a su oponente y solo se hundió un par de escasos centímetros.
Casi de inmediato el jonin retrajo su arma para bloquear con su arma un zarpazo del oso humanoide, donde lo hizo retroceder y arrastrar los pies un par de metros hacia atrás, el shinobi se recuperó para girar su alabarda para desviar el golpe de su adversario, donde tuvo que apretar los dientes al sentir el peso de los golpes.
"¡Fuu!" dijo el hermano de Yoodo deteniendo el golpe martillo de la criatura, provocando que el suelo a sus pies se agrietara, el shinobi rubio apretó los dientes mientras sostenía su arma sobre su cabeza.
La kunoichi de pelo verde rápidamente se dirigió para apoyar al hermano de su amiga, mientras corría hacia donde se encontraban ambos enemigos, la jinchuriki extendió ambos brazos hacia el frente.
"Nimpo: Hilos de Ceda Endurecidos", de los brazos de la peliverde salieron disparados varios hilos de color verde blanquecino, los cuales salieron disparados y pronto se envolvieron alrededor de las piernas del oso humanoide.
Kintaro aprovecho esto y usando su alabarda recubrió su hoja con chakra de viento para luego dar un salto en el aire logrando evitar el zarpazo de la quimera por unos meros centímetros, moviendo su arma lanzando un corte a su oponente para luego aterrizar en el suelo para luego mirar su oponente.
Solo para ver como lentamente la cabeza del oso humanoide cayera al suelo seguido de su cuerpo, Kintaro soltó un pequeño suspiro mientras observaba como tanto Fuu como Yoodo se acercaban al lugar.
"Nii-san, ¿estas bien?" pregunto la kunoichi rubia acercándose junto con Fuu al lugar.
"Estoy bien" dijo el hermano mayor de Yoodo limpiando la sangre de su arma.
"¿Qué era eso?" pregunto Fuu haciendo que todo el grupo mirara el cuerpo del atacante de Kintaro, donde al ver que este no se movía el grupo se acercó para ver a la quimera.
"Miren lo que tenemos aquí", todo el grupo rápidamente se pusieron espalda contra espalda al escuchar esas palabras para comenzaron a buscar al dueño de la voz.
El grupo no tuvo que buscar mucho cuando vieron como en una de las ramas de unos de los árboles un shinobis con la banda de Taki en su frente aparecía, al mismo tiempo una rama más arriba y a espaldas del sujeto aterrizaron cuatro figuras más, las cuales eran casi o incluso más extrañas a las que el jonin se había enfrentado.
La más alta de todas era el lagarto humanoide, a su derecha se encontraban una criatura humanoide que tenía el aspecto de una rana con la piel verde amarillenta su cuerpo estaba ligeramente hinchado y tenía varias pústulas en su espalda, en su boca no parecia mostrar ningún rastro de dientes.
A la izquierda del hombre lagarto se encontraba una figura alta, delgada y con características de plantas (el hombre planta), la última de las criaturas humanoides tenía una especie de exoesqueleto de color marrón oscuro que cubría gran parte de su cuerpo, en su espalda surgían de cuatro apéndices similares a patas que sujetaban el cuerpo de la aberración, sus extremidades eran delgadas.
Pero su rostro era lo más inquietante su mandíbula estaba dividida en cuatro secciones con dos colmillos, no presentaba ninguna nariz ni orejas en su lugar solo se podían ver como alrededor su cabeza se encontraban varios ojos.
Todos del grupo de Taki rápidamente se dieron cuenta de que el sujeto era un subordinado de Suien lo que ya de por si eso no era una buena señal estaba acompañado por varias criaturas monstruosas.
"Y yo que pensaba que habíamos logrados asesinar a toda la escoria rebelde en esta zona" dijo el subordinado del líder corrupto de Taki mostrando una sonrisa "Sin duda es mi día de suerte" dijo Taki-Nin corrupto mostrando una gran sonrisa.
"Fuu, Yoodo" dijo Kintaro poniéndose enfrente de ambas kunoichi "Voy a distraerlos a todos esos sujetos y si puedo intentare acabar con uno de ellos, cuando les diga corran ustedes lanzaran sellos explosivos a los sujetos para escapar, no quiero ninguna queja, pronto me reunirme con ustedes" dijo el hermano mayor de la kunoichi rubia.
Pero antes de que pudieran hacer o decir algo las dos kunoichis vieron como el jonin de la cascada les dedicaba una mirada seria que las hizo asentir, con eso hecho el shinobi rubio comenzó a caminar hacia el frente.
Esto alzo una de las cejas del sujeto que miro con curiosidad al Kintaro, pero aun mantuvo un ojo en las otras dos kunoichis.
"Escucha, ha sido un largo día a pesar de lo temprano que es, así que les daré una oportunidad, si se rinden les daré una muerte rápida" dijo el partidario de Suien una voz tranquila.
"WOW, no me esperaba esto" dijo el shinobi rubio apartando un mechón de su frente "Eres realmente malo para negociar" dijo el jonin de la cascada viendo como el subordinado
"Que puedo decir, yo-", el líder no pudo terminar sus palabras cuando vio como algunos kunais volaban hacia donde ellos se encontraban y al mismo tiempo el más grande de las quimeras se colocaba enfrente de él.
*BOOMM*
Como el Onpu mayor les había indicado Fuu y Yoodo saltaron hacia las ramas de los árboles y comenzaron a tomar algo de distancia del lugar.
Varias preguntas se asomaron en la mente de la jinchuriki mientras saltaba por las ramas de los árboles, pero no tuvo tiempo para formular alguna cuando vio como una figura se acercaba hacia el grupo, en esto la kunoichi de pelo verde pudo notar como se trataba de la quimera araña, la cual no presentaba casi ningún rastro de haber sido afectada por la explosión, lo cual la frustro un poco.
Pero no fue la única en notarlos, ya que antes de que la criatura los pudiera alcanzar o la peliverde pudiera advertir al grupo, Kintaro salto para enfrentarla a lo cual bestia respondió abriendo sus mandíbulas y disparando telaraña por su boca, la cual el jonin de la cascada tuvo que esquivar.
La criatura lanzo los apéndices de su espalda hacia el hermano de Yoodo, el cual tuvo que bloquear con su arma el golpe inicial solo para luego dar un giro mientras lanzaba una patada que logro conectar con la cabeza de la criatura, provocando que esta retrocediera, Kintaro aprovecho la oportunidad para trazar algunos sellos de mano y tomaba una bocanada de aire.
"Futon: Balas de Vació", el shinobi rubio disparo una pequeña ráfaga de balas de viento mientras la criatura ponía sus brazos al frente para cubrirse, el sonido de madera rompiéndose resonó en todo el lugar.
"Lo logro" dijo Fuu mirando desde la distancia viendo como algunas ramas habían caído sobre el insecto quimera.
"No, algo está mal" dijo Yoodo viendo como su hermano no parecía apartaba la mirada de los escombros, solo para que un segundo después algo saliera disparado de estos, sorprendiendo tanto al jonin de la cascada como a las dos kunoichis.
"Esto no puede ser" dijo la jinchuriki viendo como el hermano de su amiga colocaba su arma al frente para intentar bloquear el otro golpe, pero este llego en forma de una telaraña que se adhirió tanto a la mano como a la alabarda del Onpu Mayor.
"¿Como es esto posible?" cuestiono la peliverde al ver como los escombros se apartaban mostrando a la quimera humanoide, la cual aún seguía de pie, el mismo Kintaro lucia muy sorprendido debido a que le había disparado un jutsu a quemarropa.
Pero al mirar más atentamente, el grupo pudo ver algunas heridas en los brazos y las piernas de la criatura de las cuales comenzó a emanar un líquido verdoso, el cual rápidamente se solidifico cubriendo las partes afectadas.
Con eso hecho, los hilos de telaraña fueron jalados por la criatura con fuerza mandando al jonin de la cascada a estrellarse contra un árbol, al ver esto ambas kunoichis rápidamente se dirigieron hacia el lugar donde se encontraba Kintaro.
"Diablos" gruño el shinobi rubio mientras veía como la criatura abría sus fauces al igual que sus colmillos, los cuales dejaban escapar un poco de veneno, pero antes de que lo colmillos de la criatura se clavaran en la carne del shinobi este vio como su hermana menor se encontraba terminando una secuencia de sellos para luego tomar algo de aire.
"Futon: Ráfaga Comprimida", Yoodo disparo una gran corriente de aire golpeando directamente a la araña humana estrellándola y hundiéndola ligeramente en el tronco del árbol logrando que su hermano lograra levantarse y al mismo tiempo recuperar su arma.
Para luego usarla para cortar las dos piernas humanas en las secciones de las articulaciones y dos patadas de arañas provocando que la criatura arácnida perdiera el equilibrio brevemente, donde únicamente logro mantenerse de pie por las otras dos patas de insecto.
Al ver esto el jonin de la cascada recubrió nuevamente su alabarda con chakra Futon para luego apuntar al hombro de la araña humanoide en el lugar de su hombro para luego lanzarlo con fuerza logrando atravesar tanto el cuerpo como parte del árbol de la criatura.
"Ahora, Fuu" dijo Kintaro dando un salto mortal donde al mismo tiempo la peliverde aparecía lista para lanzar un golpe, pero en eso la kunoichi noto algo.
'Su pecho, su armadura esta quebrada' pensó la jinchuriki al notar las grietas en el exoesqueleto de la criatura y el líquido verdoso que no parecía terminar de cubrir la herida "¡AAAAAHHH!", la jinchuriki golpeo con todas sus fuerzas.
"¡JJJJSSSSSS!", la criatura bufido con fuerza cuando el puño de la kunoichi se hundió en su pecho para luego todo su cuerpo terminara completamente inmóvil.
Al ver como la criatura no daba signos de vida, Fuu retrajo su puño dejando caer a la criatura cayera al suelo para luego girarse y buscar al resto de su equipo, solo para ver algo que la desconcertó y preocupo.
'Nos alcanzaron' pensó la kunoichi peliverde mientras recuperaba la alabarda del jonin de Taki para luego buscar donde se encontraba el hermano de su amiga, Fuu lo encontró luchando contra el seguidor de Suien, el cual atacaba junto con la criatura con rasgos de rana 'Al menos por ahora son solo esos dos', se dijo a sí misma la kunoichi lanzando la alabarda.
La cual paso a meros centímetros de la cabeza del esbirro de Suien provocándole un cortándole la oreja y la mejilla izquierda del sujeto, el cual no tuvo tiempo para maldecir cuando tuvo que esquivar otro corte cortesía del Onpu Mayor.
Pero cuando estaba por acortar nuevamente la distancia entre su enemigo y él repentinamente se detuvo.
"Mierda" dijo Kintaro al ver como su brazo fueron atrapados por la lengua de la rana humanoide, la cual lo jalo hacia un lado para luego estrellarlo contra un árbol.
Fuu pudo ver como Kintaro escupía un poco de saliva debido al impacto contra la corteza, el hermano de Yoodo no se movió preocupando a las dos kunoichis, al mismo tiempo el hombre rana retraía su lengua, la jinchuriki vio como Yoodo le hacía un par de señales haciendo que desviara su vista hacia el lugar donde se encontraba el sujeto que guiaba a la quimera.
Con eso ambas Kunoichis dieron un salto, donde la Onpu se dirigía para salvar a su hermano mientras que la peliverde se dirigía para acabar con el seguidor del Kage corrupto y la aberración con rasgos de rana.
El subordinado de Suien miro la sangre en sus manos al haberla pasado por su lado derecho, lo cual pareció irritarlo.
"¡Mátalo!, ¡Luego mata a esa puta de mierda!" grito el shinobi del actual Kage de Taki mirando con ira a la jinchuriki que se acercaba, por lo que rápidamente salto hacia donde se encontraba tirado el jonin de la cascada, el cual no parecia haber quedado inconsciente.
Tanto la jinchuriki como la Onpu menor corrieron a toda la velocidad para interceptar al grupo, done vieron como las mejillas de la criatura rana creciera, cuando se encontraban a unos cuantos metros del lugar.
La quimera disparo de su boca un líquido verdoso, el cual cayó sobre la rama en la que se encontraba el Taki-Nin, las dos kunoichi vieron como el líquido que la criatura había disparado comenzó a corroer la madera del lugar.
"¡NOOO!" grito Yoodo al ver como no había logrado llegar a tiempo casi cayendo sobre en la rama que estaba parado, al mismo tiempo la peliverde se colocó a su lado.
"JAJAJA eso es lo que les espera a todos ustedes pendejos de mierda JAJAJA", el sujeto se rio mientras miraba las expresiones de ambas kunoichis para luego volver a mirar los resto del jonin de Taki.
Pero al hacerlo sus ojos se abrieron al ver como en lugar de encontrar un cuerpo medio descompuesto solo encontró el tronce de un árbol a punto de desaparecer.
"Sustitución, maldito hijo de-", el subordinado del Kage de la cascada detuvo sus palabras al ver como Kintaro aparecía a su lado mientras este terminaba de realizar una secuencia de manos.
"Katon: Gran Bola de Fuego", Kintaro disparo una gran bola de fuego que fue directo contra el asociado de Suien y la criatura humanoide con aspecto de rana.
Como si el mundo se moviera en cámara lenta, Fuu y Yoodo vieron como el jutsu del Onpu Mayor salía dispara contra el subordinado de Suien y la quimera amarilla donde este ultimó al estar en primera línea acumular liquido en su boca, pero no logro hacerlo a tiempo cuando la bola de fuego los golpeo a ambos.
Al ver como la esfera de fuego se llevaba a sus dos oponentes, Kintaro rápidamente se unió al resto de su grupo, los cuales asintieron entre ellos para saltar a una de las ramas para comenzaran a alejarse del lugar a una gran velocidad.
"Eran más duros de lo que esperaba, por poco y no la cuento" dijo Kintaro tratando de calmar la preocupación de los dos miembros de su grupo mientras se cubre y venda la herida que la quimera le había provocado con el ácido.
"¿Qué hacemos ahora?" pregunto Fuu mirando al hermano de Yoodo, el cual permaneció en silencio por un momento.
"Tenemos que dirigirnos a la base principal y advertir al resto de los campamentos para evitar que…", las palabras del shinobi rubio se detuvieron al mismo tiempo que sus ojos se abrían llenos de incredulidad, algo que fue notado por los otros miembros del pequeño grupo.
"Nii-san/Kintaro-san", ambas kunoichis lucieron preocupadas al ver como el Onpu mayor parecía haber descubierto algo perturbador.
"Maldita sea, así que por eso AARGGH", las palabras de Kintaro fueron interrumpidas provocando que tanto de la jinchuriki como de la Onpu giraran su vista para ver qué era lo que había pasado, solo para que sus ojos se abrieran con pura incredulidad y miedo al ver como tres enormes púas sobresalían del pecho y estomago del jonin de Taki.
Por unos segundos la incredulidad nublo la mente de las dos kunoichis donde por breves segundos creyeron que esto era una pesadilla de la cual despertarían en cualquier momento, pero al ver como la sangre comenzó a emanar de las heridas del Onpu mayor provoco que volvieran a la realidad.
"¡Nii-san!" grito Yoodo solo para ver cómo su hermano tropezaba de las ramas para luego caer y perderse entre la maleza del lugar, ambas Kunoichis se detuvieran en ese momento.
Siendo la kunoichi rubia quien estaba por lanzarse hacia el lugar donde cayó su hermano solo para ver de reojo como las mismas espinas blancas se acercaban hacia donde ella se encontraba, la chica de un momento a otro sintió como era apartada hacia un lado evitando el golpe fatal de la criatura.
Ambas Taki-Kunoichis aterrizaron sobre una de las ramas, pero aun así la Onpu quiso volver a saltar hacia el lugar donde había desaparecido su hermano mayor, pero fue detenida por la jinchuriki del Nanabi.
"Yoodo-chan, tenemos que irnos" dijo la peliverde tratando de jalar del brazo de la rubia para que se moviera, pero la otra kunoichi simplemente intento liberarse de su agarre.
Fuu al ver que su amiga no se iba a mover rápidamente la cargo y concentrando gran parte de su fuerza en sus piernas, para luego dar un gran salto logrando generar una gran distancia entre ellas y sus enemigos, rápidamente de su espalda surgieron dos alas de insecto.
Las cuales comenzaron a revolotear a gran velocidad y haciendo que ambas kunoichis se moviera en el aire a una gran velocidad, logrando dejar atrás a sus perseguidores para luego que la peliverde aterrizara en una de las ramas de un árbol.
Apenas sus pies tocaron la jinchuriki levanto a su amiga sobre sus hombros y comenzó a alejarse del lugar a una gran velocidad.
"Fuu, ¿Qué hacer?, tenemos volver por Kintaro-Nii-san y curarlo antes de que sea muy tarde" dijo la Kunoichi rubia con una voz desesperada mientras trataba de zafarse del agarre de su amiga.
"Yoodo-chan, el…", la jinchuriki no quiso completar la oración al sentir como la rubia la mirada con ira para luego darle una bofetada.
"¡No lo digas!" grito Yoodo llena de ira mientras su mirada se ensombrecía y sus manos comenzaban a temblar incontrolablemente.
Fuu no dijo nada mientras miraba como los ojos de su amiga no reflejaban odio, sino tristeza y parecía estar a casi nada de romper en llanto, por lo que lentamente libero la mano de su amiga, la cual la miro con algo de culpa por lo que había hecho.
"Está bien" dijo la peliverde dándole una sonrisa a la otra chica "Entonces ¿Qué hacemos ahora?" pregunto la jinchuriki viendo como la kunoichi rubia parecía recuperar un poco la compostura y después de tomar un respiro para aclarar sus pensamientos.
"Tenemos que reunirnos con Sakda-san, para reunirnos e informales sobre esto" dijo la Onpu intentando sonar segura.
Fuu podía reconocer que no era la persona más lista incluso podía decir que era algo torpe o como a ella le gustaba decirlo, no era buena con temas muy complicados, ya que en más de una ocasión ella misma había caído en las trampas más simples o había sido engañada muy fácilmente por otras personas.
Pero algo de lo que si podía presumir era el poder leer a las personas en momentos claves, habilidades que había obtenido gracias al trato que conllevaba su estatus de jinchuriki y los constantes encuentros que tuvo con los varios partidarios de Suien en los últimos años.
Y ahora podía decir, sin una pizca de duda, que su amiga estaba pasando por un momento muy delicado y que estaba a casi nada de quebrarse, ya que el plan que había propuesto era demasiado simple, ya que carecía de la ubicación del comandante Shinobi de la cascada, algo alejado de las estrategas por las que conocía a su compañera de equipo.
"Está bien" dijo Fuu haciendo que su amiga la mirara con curiosidad "Supongo que tenemos que perderlos primero para que podamos reunirnos", la kunoichi peliverde pregunto de forma retórica haciendo que su amiga asintiera, por lo que la jinchuriki sonrió "Bien, en ese caso tendremos que-".
"Yo no estaría tan seguro de eso", las dos kunoichis se detuvieron para darse vuelta para encontrarse con el partidario de Suien parado en una rama a unos cuantos metros de ellas.
Donde a su lado del sujeto se mostraban dos de los cuatro humanos modificados cosa que alivio y desconcertó a ambas kunoichi, ya que Kintaro había logrado eliminar a tres de los cinco humanos modificados, pero la parte que las desconcertó fue encontrar que las dos quimeras más amenazantes habían logrado sobrevivir, al igual que el subordinado de Suien con algunas quemaduras en su cuerpo, pero vivo al final de cuentas.
Internamente Fuu se preguntaba cómo es que el sujeto había logrado sobrevivir, ya que, el hermano de Yoodo le había disparado un jutsu Katon a quema ropa tanto al sujeto como a la quimera que lo estaba resguardando, pero su respuesta llego al ver como en las quemaduras del sujeto presentaban rastros de un líquido verde dando la respuesta a la peliverde.
Donde las dos Kunoichis de la cascada pudieron observar como el sujeto presentaba algunas quemaduras en el lado derecho de su cara y su ropa también presentaba los mismos daños, dejando ver que no había logrado escapar completamente del jutsu de fuego de Kintaro
"Sorprendidas de verme" dijo el corrupto shinobi apretando los dientes ligeramente para no demostrar el dolor de sus quemaduras "Tengo que admitirlo que ese bastardo sí que era astuto, ya que, si no hubiera usado a ese monstruo como escudo, los dos abríamos terminado calcinado, sin duda ese rubio oxigenado era un hábil shinobi" dijo el cómplice de Suien.
El cual casi parecía querer morderse la lengua por lo que estaba diciendo al ver la ira de la jinchuriki de la cascada, pero aun así se contuvo y sonrió de forma malvada hacia el grupo de Kunoichis.
"Lamento informales que no puedo dejar que ninguna de ustedes escape, Suien-sama ha planeado todo esto con tanta dedicación que no hay lugar para el fracaso…así que este es el momento que nos despedimos" dijo el shinobi del Kage corrupto chasqueando los dedos para que las abominaciones atacaran.
Tanto Fuu como Yoodo se prepararon para el inminente ataque, pero después de un minuto entero los humanos mutantes no se movieron cosa que desconcertó al shinobi corrupto de la cascada, el cual volvió a chasquear los dedos y a gritar órdenes para que atacaran, aun así, ninguno se movió.
"¡Malditos Monstruos sin cerebros!, ¡Ataquen!" grito el shinobi viendo el ser más grande de los mutantes que quedaban comenzó a moverse "Malditos pedazos de carne en serio que-", el partidario del Kage corrupto se confundió al ver cómo la enorme aberración humana se quedó mirándolo con esos ojos rojos.
Sin que nadie pudiera verlo venir, la enorme creación de Orochimaru tomo del rostro del sujeto y lo levantaba en el aire, el partidario de Suien soltó un grito de dolor mientras sentía como su cráneo comenzaba a ser aplastado.
"¡Espera!, ¡AARGGGHH!", el sujeto con dolor para que un segundo después tanto su voz como sus gritos fueran silenciados, cuando la creación de Orochimaru aplasto sin esfuerzo el cráneo del sujeto, para luego arrojarlo hacia un lado.
Las dos kunoichis no dijeron nada, pero al ver como las dos abominaciones se concentraban en ellas tuvieron que ponerse en posición de combate, solo para que un segundo después la lucha comenzó.
Fin de Flashback
"Y eso fue lo que paso" dijo Fuu soltando un suspiro, todo el grupo guardo silencio mientras continuaban caminando por las calles del lugar.
Tanto Hanabi como Hinata ofrecieron sus condolencias a la peliverde, la cual agradeció el gesto y rápidamente cambio de actitud para volver a su nuevo mientras volvía a dirigir al grupo.
"Y aquí es donde se quedarán" dijo la jinchuriki apuntando hacia el hotel en el que se iban a quedar, el cual resultaba ser un hotel de unos siete pisos, los cuales estaba cubierto por plantas, las cuales parecían estar acomodadas de cierta forma que le daba un diseño exótico.
"Bueno será mejor que me prepare para mañana" dijo la jinchuriki de la cascada estirándose un poco mientras soltaba un gran bostezo "Tenemos un día muy movido" dijo la kunoichi comenzando a alejarse del grupo.
"¿No vas a venir con nosotros?" pregunto Hinata haciendo que la originaria de Taki se detuviera y se volviera hacia el grupo de la hoja.
"Lo siento, pero no puedo, este lugar al igual que otros…no les agrado mucho" dijo la jinchuriki apuntando al edificio que estaba a unos metros del lugar "Además tengo mi propio lugar, oh miren desde aquí se puede ver" dijo la peliverde apuntando a un edificio que estaba muy lejos de donde se encontraban.
A pesar de los edificios y la diversa vegetación que había en el lugar, el grupo de Konoha pudo ver hacia donde la kunoichi de pelo verde apuntaba y la imagen de este mismo, el cual era un edificio que lucía bastante deteriorado con grandes agujeros por todos lados y donde la naturaleza casi se había apoderado del lugar.
Sin mencionar que dicho edificio parecía encontrarse en la zona más alejada, todo el grupo de Konoha en especial Naruto, no se sorprendió al ver las condiciones en las que vivía Fuu.
"Estas segura de que no nos quieres acompañarnos" dijo Naruto mirando a la kunoichi de la cascada, la cual parecía un poco sorprendida y sintiéndose un poco fuera de lugar, pero rápidamente declino la oferta.
"No tienen por qué preocuparse por eso, además estos lugares… no son muy agradables, así que…", las palabras de la peliverde se detuvieron cuando una luciérnaga voló enfrente de la cara de la jinchuriki, la cual para luego ofrecer su mano para que el insecto se apoyase sobre esta.
"Oh Hola Serni ¿Qué estás haciendo aquí?" pregunto Fuu mirando con cariño al insecto.
"¿Serni?" preguntaron los tres shinobis de Konoha mirando confundido a la peliverde.
"Es el nombre que les di, es uno de mis insectos que me ayudan reunir un poco de información y-", de un momento a otro la peliverde se quedó completamente quieta sin decir nada, de un momento a otro el Henge sobre la peliverde se desvaneció.
Esto preocupo al grupo de Konoha, pero antes de que alguno de ellos pudiera decirle algo Fuu desplegó sus alas y pronto alzo vuelo en una gran velocidad.
"Pero... ¿qué está haciendo?" pregunto Hinata mirando con incredulidad como Fuu se perdía entre los edificios.
"Quédense aquí y asegúrense de que nadie la haya visto, voy a ir por ella" dijo el Hanyou mirando hacia los lados para ver como algunas de las personas se encontraban mirando, el Uzumaki agradeció que muy pocas personas se encontraran por el lugar, de las cuales apenas un puñado había reparado en el pequeño grupo.
Recibiendo un asentimiento de parte de las dos hermanas Hyugas, el Hanyou comenzó a perseguir a la Jinchuriki de pelo verde, mientras corría por las paredes y asegurarse de que no había nadie viéndolo el pelirrojo dejo caer su disfraz y aumento su velocidad.
No paso mucho tiempo para que Naruto lograra avistar a la peliverde, la cual se había dirigido hacia una de las zonas rojas de la cuidad, el jonin de la Hoja dio un gran salto logrando evitar un rio que atravesaba una de las calles del lugar para luego aterrizar en otro edificio.
El pelirrojo logro alcanzar a la peliverde y colocarse debajo de ella, donde utilizando uno de los tejados más grandes del lugar, el Uzumaki dio un gran salto logrando acercarse a la jinchuriki de Taki, la cual no parecía estar consciente de su presencia hasta que la atrapo en el aire bloqueando sus alas provocando que ambos jinchurikis cayeran sobre un edificio abandonado.
Destruyendo el techo de lugar y agrietando el suelo de la habitación en la que se encontraban, rápidamente Naruto reacciono cuando la peliverde intento apartarlo de ella, el Hanyou rápidamente sujeto de los brazos y piernas a la peliverde, logrando inmovilizarla, pero no calmarla.
"Fuu ¿Qué estas-?", el pelirrojo no pudo completar su pregunta cuando un par de capto un par de firmas de chakra que estaba por el lugar, mirando hacia un lado y aun reteniendo a la peliverde, el Uzumaki se acercó a una de las puertas que daban hacia la calle.
A pesar de que Fuu le estaba pateando y golpeando, el Hanyou logro sentarse a los pies de la puerta de la habitación donde pudo ver las calles del lugar y lo que observo lo hizo abrir los ojos.
'Esto tiene que ser una broma' pensó el Hanyou mirando hacia la calle donde pudo ver a un grupo de cuatro personas que estaban caminando por la calle.
El sujeto encajaba perfectamente con la descripción que le habían dado del líder de la cascada, pero lo que sorprendió al pelirrojo fue ver a las personas que lo acompañaban, la primera era una chica de pelo negro con ropas azules, la cual parecía estar usando un genjutsu sobre ella mientras hablaba con el líder corrupto de la cascada.
El segundo sujeto era una tipo enorme y músculos que llevaba ropas negras, el Hanyou incluso creía que ese sujeto le gana en masa muscular al Raikage de Kumo, pero lo que lo dejo sin palabras fue la última persona del grupo resulto ser una chica de pelo rojo, la cual lucia muy aburrida en su conversación y parecía estar haciendo un gran esfuerzo por quedarse en el lugar.
Casi por instinto Naruto comenzó a aflojo su agarre sobre la peliverde y cuando estaba a punto de liberarla para acto seguido correr hacia donde se encontraba esa chica pelirroja para confirmar sus sospechas una voz lo detuvo.
'Naru-kun', el pelirrojo escucho la voz de Kasumi en su mente haciendo que se detuviera en seco 'Se lo que estás pensando, pero este no es el momento' dijo la Kitsune haciendo que su jinchuriki apretara los dientes con fuerza.
'Pero…', el Uzumaki no pudo terminar su queja cuando se dio cuenta de que la chica de pelo rojo se detenía por un momento, el Hanyou rápidamente se movió dentro del edifico logrando evitar la mirada de la subordinada de Orochimaru.
Suprimiendo su chakra lo más que pudo y colocando un sello sobre Fuu para hacer lo mismo, el jonin de la Hoja miro por el borde de la ventana del lugar hacia donde se encontraba el séquito del líder de Taki, donde pudo ver como la pelirroja era regañada por la pelinegra, donde la chica de pelo rojo pareciera soltar un bufido para volver su mirara hacia donde Suien parecía estar hablando con algunos shinobis a su cargo, donde a estos últimos se les entrego un pergamino.
Solo para que al desenvolverlo surgieron cinco criaturas, las cuales a pesar de no parecerse a ninguna de las que Fuu había descrito sus firmas de chakra mostraban claramente la influencia del Sannin.
'Solo falta que ese bastardo les ponga su firma sobre ellos' pensó el Hanyou confirmando que el Sannin traidor estaba ayudando al líder de la cascada.
Naruto se volvió por un momento al interior de la habitación del lugar, aceptando en silencio las palabras de su pareja para volver a concentrarse en su situación, donde nuevamente tuvo que retener a la jinchuriki de Taki para evitar que se soltara de su agarre.
"Cálmate, Fuu" dijo el jonin de la hoja mirando a la chica, la cual le devolvió una mirada cargada en ira, una ira que Naruto conocía muy bien.
Era ira pura y salvaje, la cual provoco que lentamente comenzara a filtrarse lentamente por el cuerpo de la peliverde provocando que el sello que el Uzumaki había colocado sobre la jinchuriki comenzara a quemarse, Naruto apretó los dientes mientras sentía como la kunoichi de Taki comenzar a golpearlo con mucha fuerza, provocando que el suelo y las paredes comenzaran a presentar algunas grietas de gran tamaño.
'Maldita sea, es casi como si recibiera un golpe directo de Tsu-chan' pensó el pelirrojo liberando una de sus manos para comenzar a realizar algunos sellos de mano para luego colocar su mano en el suelo.
"Mokuton: Zarcillos Asfixiantes", del suelo debajo de la mano del Uzumaki comenzaron a surgir un par de lianas que comenzaron a surgir y pronto comenzaron a envolver el cuerpo de Fuu, la cual fue amordazada por un par de lianas verdes y sus extremidades fueran restringidas.
Las lianas lentamente comenzaron a absorber el chakra rojo de la chica provocando que estos mismo crecieran, el jonin de pelo rojo limito el agarre de las enredaderas para evitar dañar a la chica, la cual lentamente comenzó a calmarse ante la ausencia de fuerza en su cuerpo.
Al ver esto el Hanyou deshizo sus ataduras y la coloco contra la pared del lugar mientras se limpiaba el sudor de su frente al verificar que el grupo corrupto de Taki y los subordinados de Orochimaru, en especial la Uzumaki desconocida, no parecían haberlos detectado.
Esto hizo que el Hanyou soltara un pequeño suspiro, ya que no sabía qué hacer si el grupo del Kage Corrupto lo encontraban a él y a la peliverde.
'Enserio odio cuando utilizas esos jutsu', si no estuviera en una situación tan delicada como en la que se encuentra el Hanyou se hubiera reído de las palabras de la Kitsune.
'No querrás decir que odias que no la utilice sobre ti, mi linda Kitsune' dijo el Hanyou pudiendo escuchar un ligero bufido de su pareja, el Uzumaki quería entrar en su espacio mental para ver la cara avergonzada de la Biju.
'Cállate idiota, aún tienes que volver con Hanabi y Hinata' dijo la Kitsune haciendo que el pelirrojo soltara una pequeña risa mental.
Sintiéndose un poco más renovado el Hanyou se levantó y volvió a mirar hacia la lejanía como el grupo de Suien se retiraban del lugar, el Uzumaki entrecerró ligeramente los ojos para que a sus pies su sombra comenzaba a moverse para que de esta sugiera un perro de oscuridad.
"Síguelos y que no te vean" murmuro Naruto haciendo que el sabueso de oscuridad se hundiera en las sombras.
Al darse vuelta el jonin de la hoja vio como Fuu había terminado de calmarse, por lo que retiro las ramas que retenían a la chica, por un momento el Hanyou
'Tsu-chan estaba incrédula la primera vez lo use' pensó el Hanyou recordando como la boca de la Senju había caído al suelo después de haber logrado que un pequeño árbol crezca en el jardín del complejo.
Salto de Línea
Konoha: Hospital Principal
"OUCH", la princesa Babosa estornudo ligeramente mientras caminaba y saltaban entre los tejados de los edificios de la aldea.
"Está bien, Tsunade-sama" pregunto Shizune mirando a su maestra, la cual estaba siendo llevaba en la espalda de uno de los clones de Naruto.
"Estoy bien, creo que alguien estaba hablando de mi" dijo la legendaria medica soltando un pequeño quejido "Solo quiero llegar a casa y dormir por el resto de la semana" dijo la legendaria Kunoichi en un tono casi infantil.
"Iríamos más rápido, si usted caminara por su cuenta" dijo Shizune mientras tanto ella como el resto del grupo saltaba y aterrizaba en otro edificio.
"Si, pero este método también me gusta" dijo la Senju mientras apoyaba su cabeza contra la espalda del pelirrojo "Además esto es mi recompensa después de estar casi dos días enteros en ese laboratorio" dijo Tsunade en un tono cansado.
"Tsunade-sama, yo también estoy cansada, pero aun así no creo que tenga usar los clones de Naruto-kun de esta forma" dijo la pelinegra provocando que su maestra soltara un largo suspiro.
"Déjame ser, Shizune, si no fuera por los resultados que recibimos francamente abría abandona ese lugar hacia varias horas" dijo la médica rubia con un tono cansado.
Las palabras de la legendaria medica provocaron un pequeño silencio en todo el grupo, el cual fue roto por la Kato.
"¿Estás seguro de que no quieres oír de los resultados de las pruebas que nos mandaste?" pregunto
"La información que ya me dieron es más que suficiente, además es un tema que tendremos que discutir una vez que regrese a la aldea" declaro el pelirrojo haciendo que sus dos mujeres soltaran un suspiro, pero al final asintieron "Aunque tengo que reconocer que el bastardo de piel blanca es un verdadero científico loco" dijo la réplica del Uzumaki provocado una pequeña risa de Tsunade.
"Eso es quedarse corto, cariño" dijo la Senju inclinándose hacia atrás para mirar el cielo "Francamente, no puedo imaginarme que es lo que ese bastardo hubiera logrado si tan solo no fuera el imbécil más grande en la historia de la aldea" dijo la legendaria medica observando las estrellas del cielo.
El pelirrojo no podía negar ese hecho, ya que a pesar de todo los crímenes y atrocidades que había cometido el Sannin traidor no podía negar que en si era un genio en varios aspectos, solo pudiendo imaginarse que maravillas hubiera podido crear si no hubiera tomado un camino tan oscuro.
'Puede que sea un bastado, pero es un bastardo listo' pensó el clon de oscuridad para luego sentir como Tsunade comenzaba a moverse erráticamente, al mirar hacia atrás el pelirrojo vio como la invocadora de babosas revolvió su pelo con cierta frustración.
"AAGGHH Como es que este maldito puede causarme tanto estrés" dijo la princesa Senju apoyando su cara contra el pecho de la réplica de oscuridad.
"En ese caso quieres que te dé un masaje para aliviar el estrés cuando lleguemos a casa" dijo el clon de Naruto haciendo que una sonrisa pareciera en el rostro cansado de la invocadora a de babosas.
"Me encantaría" dijo Tsunade abrazando el cuello del pelirrojo.
El cual al mirar hacia un lado al ver como la Kato los veía con cierta envidio.
"¿Quieres unirte a nosotros, Shizune-chan?" pregunto el pelirrojo haciendo que la pelinegra se avergonzara un poco.
"Oh, no te preocupes por mí, no estoy muy cansada" dijo la Kato al clon, la réplica del Hanyou puso los ojos en blanco al ver el cansancio en el cuerpo de la pelinegra, por lo que rápidamente de su sombra surgió otro clon de oscuridad para cargarla al estilo nupcial.
"EH, N-Naruto-kun" tartamudeo la Kato sonrojándose ligeramente mientras era cargada.
"Si no te gusta que haga esto solo dilo y te bajare" declaro el clon de oscuridad mirando a la pelinegra, la cual no dijo nada mientras desviaba la mirada.
Esto provocó una pequeña risa de parte de Tsunade, la cual miraba con diversión a la Kato.
"JEJE, no eres honesta contigo misma Shizune" dijo la Senju haciendo que el sonrojo en el rostro de la mujer aumentara.
Devuelta con Naruto
El Hanyou no puedo evitar reírse ligeramente al ver las acciones de sus dos esposas mediante uno de sus clones de oscuridad, pero rápidamente volvió al momento en el que se encontraba.
'Aun me falta bastante para poder llegar al nivel de Hashirama' pensó el Hanyou comparando sus actuales habilidades con las del primer Hokage en su primer combate.
'Sin mencionar que aun tienes que encontrar una forma para evitar que tu Mokuton termine absorbiendo tu propio chakra Biju' dijo Kasumi recordándole el problema que tenía su pareja cada vez que tenía al lanzar un jutsu estilo madera.
Naruto no pudo evitar darle la razón a la Kitsune, ya que cada vez que tenía que lanzar un jutsu Mokuton tenía que concentrarse para evitar que sus propios jutsus se volvieran en su contra debido más que nada a la Naturaleza del estilo madera y su segunda red de chakra.
Antes en ese momento el pelirrojo dejo esos pensamientos a un lado cuando vio como Hinata y Hanabi lo habían alcanzado, donde rápidamente la
"¿En qué rayos estabas pensando?" cuestiono Hanabi mirando con molestia a la peliverde, la cual no respondió provocando que la Hyuga menor frunciera el ceño, pero antes de que pudiera decir algo más Hinata la tomo de su hombro deteniéndola.
Pero antes de que alguna de ellas pudiera decir algo el Hanyou tomo la palabra.
"Encontramos a nuestro objetivo" dijo el pelirrojo haciendo que las palabras de la pelinegra terminaran y la peli-azul lo mirara con sorpresa "Y también confirmamos que Suien está en relaciones con Orochimaru" dijo el Uzumaki viendo como Fuu se ponía detrás de él.
"¿Estás seguro?" pregunto una aturdida Hanabi con los ojos ligeramente abiertos.
"Lo estamos" dijo Kasumi manifestándose en su forma de zorro y se colocaba sobre el hombro del Uzumaki "Vimos a las mismas aberraciones que Fuu enfrento el día anterior bajo las órdenes de ese sujeto" dijo la Biju de nueve colas haciendo que ambas Hyugas se miraran entre sí.
"En ese caso podríamos encargarnos" dijo la menor de las hermanas.
"Eso no será posible" dijo la Biju ganándose la mirada de las tanto de las dos Hyugas.
"No sabemos cuántos de esas criaturas a han sido distribuidas en por ese sujeto, por lo que puedo sospechar no son pocas" dijo Naruto con una mirada seria.
"Supongo que tendremos que seguir el plan hasta que las cosas estén listas" dijo Hinata por todo el grupo, a lo cual tanto el Uzumaki como la Biju asintieron.
"Y ahora, ¿Qué es lo que haremos con ella?" pregunto Kitsune mirando a la jinchuriki de su hermano.
"Yo me encargo" dijo el pelirrojo mirando a la peliverde haciendo que esta bajara ligeramente la mirada "Adelántense, yo me encargare de esto" dijo Hanyou viendo como las tres mujeres parecían reacias al principio.
Pero al final dejaron a los dos Jinchurikis solo, donde pronto ambos comenzaron a caminar lentamente por los tejados del lugar hacia el hotel.
Tanto el shinobi de la Hoja como la kunoichi de la Cascada comenzaron a caminar a un paso tranquilo hasta su destino.
"¿No vas a decirme nada?" cuestiono la peliverde con un tono ligeramente apagado.
"¿Cómo que exactamente?", pregunto el Uzumaki mirando a la decaída jinchuriki.
"Como, casi hechas todo a perder Fuu, ¡¿Porque no haces?!, Tendría que habernos asignado a otra persona para esta misión" dijo Fuu en un tono derrotado.
"Ahora que lo dices, si tengo algo que quiero decirte" dijo el Konoha-Nin volviendo su mirara hacia el frente mientras la peliverde parecía encogerse en su lugar "¿Por qué odias tanto a Suien?" pregunto el Hanyou viendo y sintiendo la sorpresa de parte de su compañera jinchuriki.
"¿Qué?" pregunto Fuu, ya que no esperaba que el pelirrojo le preguntara eso.
"Tu reacción al enterrarte de que Sui-", el pelirrojo se detuvo al sentir como la peliverde nuevamente emanaba ira "Ese sujeto, no fue de un simple resentimiento" dijo el Uzumaki mirando directamente a la peliverde, la cual frunció el ceño.
"Sus hombres mataron al hermano de mi amiga, su único familiar que tenía y unos de mis amigos, no es una razón suficiente para intentar acabar con ese sujeto" especto la peliverde intentando evitar la mirada del pelirrojo.
"¿Suficiente para lanzarte a un ataque suicida?" cuestiono el Hanyou dejando sin palabras a jinchuriki de la cascada, lo cual hizo que el pelirrojo soltara un suspiro.
"Escucha Fuu, no tienes que actuar, al menos no conmigo" dijo el pelirrojo ganándose la mirada de la kunoichi, pero antes de que pudiera decir algo este continuo "Ambos hemos experimentado el oído y el rencor de nuestras aldeas" dijo el "Y también su ira" dijo el Uzumaki trazando con su pulgar sobre su pecho.
Por un momento la peliverde no entendió las acciones del Konoha-Nin, pero cuando volvió a trazar una línea sobre su estómago provoco que los ojos de la jinchuriki abrieran al entender lo que el pelirrojo estaba haciendo.
"¿A ti también…?", la Kunoichi de pelo verde no tuvo el valor de terminar su preguntar al ver como el invocador de dragones asentía.
"Ambos sabemos lo importante que son las personas que han podido ver más allá de nuestra 'condición', por eso tengo una leve idea de que la razón por la que estaba dispuesta a lanzarte a la boca del lobo por el hermano de tu amiga" dijo el pelirrojo con una mirada comprensiva.
Tanto las palabras del Hanyou como sus acciones dejaron sin palabras a la kunoichi de la cascada, la cual no supo que hacer más que soltar un pequeño suspiro, provocando que una expresión apareciera en su rostro, una que el Uzumaki conocía demasiado bien.
"Mis-Mis padres murieron cuando apenas era un bebe, nunca los conocí, pero fui adoptada por la familia del anterior Kage y su familia" dijo Fuu mirando en dirección del enorme árbol de la aldea "Aparénteme mis padres eran amigos muy cercanos en el pasado" declaro el kunoichi donde una sonrisa apareció en su rostro.
"Ellos me adoptaron y las cosas era increíbles, la gente era amable y hasta servicial conmigo, cada vez que volvía a casa los encontraba y todo era divertido, pero todo cambio…demasiado rápido", la mirada de Fuu se ensombreció donde al mismo tiempo los dos jinchurikis pasaban por la sombra de un edificio casi como su reflejara su estado de ánimo.
"Hace unos diez años, nuestro Kage junto con el resto de nuestra/su familia fueron asesinados por Suien y los cuatro grupos de criminales, los cuales cooperaron sobornando a varios shinobis para ponerse de su lado hasta el punto de que lograron tomar el lugar de sus guardaespaldas y…", la voz de la jinchuriki fallo por unos momentos hasta que volvió a tomar un poco de aire para clamarse.
"Lo hicieron pasar como un accidente para que luego ese bastardo tomo el control y todo se fue al diablo y las personas no ayudaron…" dijo Fuu frunciendo el ceño "Es como si todos ellos hubieran cambiado de un momento a otro, ya no eran amables, sus miradas eran frías, me trataban como una plaga y ellos comenzaron, ellos… ellos…", la jinchuriki se abrazó a sí misma mientras comenzaban a temblar.
El Hanyou se detuvo al ver como la chica comenzaba a sollozar, por lo que la rodeo con sus brazos.
"Está bien, Fuu" dijo el Uzumaki en un pequeño susurro "Dejo salir" dijo el Hanyou sintiendo como la jinchuriki emanaba ira una gran ira reprimida y a la vez una gran tristeza mientras lo abrazaba.
Las lágrimas comenzaron a fluir por las mejillas de la peliverde, lagrimas que se habían acumulado durante bastante tiempo y ahora fluían libremente, el pelirrojo salto junto con la kunoichi de Taki a la azotea de un edificio para que pudiera desahogarse.
Unos momentos después, Fuu se encontró sentada en la cornisa del edificio sosteniendo en sus manos un vaso de té helado que el pelirrojo había logrado conseguir de un puesto de la aldea.
"Soy una egoísta" murmuro la peliverde con una mirada algo apagada mientras observaba el poco líquido que tenía en su vaso.
"¿Por qué dices eso?" pregunto el Uzumaki algo curioso por las palabras de su compañera jinchuriki.
"Solo quiero matar a ese bastardo por venganza" declaro la jinchuriki del Nanabi aun cabizbaja.
"Supongo que cada uno de los miembros de esta rebelión tienen sus propios motivos egoístas" refuto el pelirrojo con una voz tranquila.
"Si, pero ellos luchan para cambiar la situación de este lugar, porque ellos no lo odian, yo sí lo hago" confeso la peliverde sintiendo como la culpa comenzaba a consumirla mirando al otro jinchuriki esperando su reacción.
"¿Entonces porque estas luchando en este bando?" pregunto Naruto viendo como la expresión de la chica se suavizaba.
"Tanto el anterior Kage como su familia amaban este lugar" confeso Fuu sintiendo como la culpa dentro de ella crecía provocando que se abrazara las piernas "No podía dejar que su sueño de una aldea prospera desaparecieran, pero…se hace más y más difícil el poder hacerlo" dijo la peliverde en un tono melancólico mientras observaba nuevamente al gran árbol.
"Además no puedo dejar que ese sujeto ponga sus manos en el Agua de los Héroes" susurro la peliverde frunciendo el ceño al ver la torre del Takikage (Sombra de la Cascada).
"¿El agua de los héroes?" cuestiono el pelirrojo levantando una ceja al ser la primera vez que escuchaba algo así, para luego ver como la peliverde asentía para que un segundo después abría los ojos con preocupación y se volteaba a verlo.
"¿Dije eso en voz alta?" cuestiono la jinchuriki donde al recibir un asentimiento del pelirrojo palideció "No… no es nada…ARGGHHH…porque tuve que decir eso", la peliverde comenzó a revolver su cabello con frustración para luego mirar "Podrías no contarle a nadie lo que acabas de decir, sino tendré que eliminarte, ya que es un secreto de la aldea y no quiero matar a uno de mis amigos" suplico Fuu con una mirada suplicante al jinchuriki de pelo rojo.
El Hanyou no pudo evitar reírse internamente ante la reacción bastante infantil de la jinchuriki, era casi como si toda su preocupación y tristeza se hubiera borrado de un momento a otro, lo que tranquilizo al pelirrojo donde termino por asentir ante la petición de la peliverde.
"¿Por cierto que es esa agua?" pregunto el pelirrojo bastante curioso por ese tema, a lo cual la jinchuriki parecia en entrar en conflicto interno hasta que después de unos momentos soltó un pequeño suspiro.
"Está bien, te lo voy a contar, pero como prometiste no tienes que decirle a nadie" dijo Fuu apuntando al Uzumaki con una mirada firme, la cual no era muy convincente después de todo lo que el pelirrojo había visto, pero termino por ceder.
"Lo prometo" dijo el Uzumaki recibiendo una sonrisa de parte de la peliverde, la cual soltó un pequeño suspiro mientras ordenaba sus pensamientos.
"Bueno por donde empezar" dijo la peliverde en un tono mucho más calmado mientras comenzaba a contarle al Uzumaki sobre el agua de los Héroes.
Básicamente dicha agua, era el tesoro de Takigakure debido a que era una especie de agua que aumentaba la fuerza, la resistencia, los reflejos, los sentidos e incluso aumentaba la cantidad de chakra de la persona que tenía hasta unas cinco veces su estado original, pero al hacerlo la persona que bebía el agua moría poco tiempo después.
Era un arma de doble filo, pero una muy tentadora vista de otro punto obviamente era un secreto que únicamente los lideres de la aldea conocían de su existencia como también de su ubicación y lo resguardaban, ya que solo los lideres conocían la forma de llegar hasta ella, ya que esta se encontraba resguardada en alguna parte del enorme árbol de la ladea.
Pero por alguna razón Suien creía que había logrado encontrar una forma de sobrevivir a los efectos negativos del agua del Héroe y por eso la buscaba desesperadamente para mantener a los grupos criminales a raya.
Naruto pareció encontrar la situación irónica, ya que el Kage corrupto había eliminado a las pocas personas que conocían el paradero de lo que estaba buscando y la única persona que quedaba con esa información no se la daría incluso si eso significaba terminar muerta, al ver como la chica de pelo verde estaba un poco más calmada lentamente volvieron a retomar su camino hacia el hotel donde se hospedaban el resto del grupo de la Hoja.
"Por cierto, ¿Cuál es el origen de esa agua?" cuestiono el pelirrojo provocando que Fuu tomara una pose pensativa mientras saltaba a otro edificio.
"Nadie lo sabe, algunos dicen que fue un regalo de los espíritus durante varios años, otros dicen que el Sabio de los Seis Caminos fue quien planto el árbol siendo el agua de los héroes la sangre misma del gran árbol" dijo Fuu sorprendiendo ligeramente al pelirrojo
Naruto no pudo ignorar esas dos posibilidades, en especial la última, ya que el Sabio de los Seis caminos era una persona que había vivido hace miles de años, en las historias que se cuentan fue la primera persona que había logrado dominar el chakra y enseñárselo a las personas, era una de las leyendas del origen del chakra, no era la única, pero era la más conocida de todas.
'Incluso entre los mitos ha algo de verdad', se dijo así mismo el Uzumaki para volver a mirar a la jinchuriki de la cascada, el Hanyou no puedo evitar notar la mirada conflictiva que la kunoichi un tenía "Aun sigues pensando en que eres egoísta" dijo el invocador de dragones.
"¿No crees que lo sea?" cuestiono Fuu curiosa viendo como el sujeto tenía una sonrisa algo divertida.
"No, si creo que eres egoísta, al fin de cuentas quien no lo es" dijo el pelirrojo ganándose la atención de la peliverde "Ser feliz a veces significa ser egoísta, después de todo los sueños de las personas son algo egoístas en mayor o menor medida, después de todo la felicidad de cada persona depende de sí mismo" dijo el jonin de Konoha mirando a la jinchuriki del Nanabi.
"Aparte de tener mil amigos, ¿tienes otro sueño?" pregunto Naruto haciendo que los ojos de Fuu se abrieron y se iluminaron ligeramente ante la pregunta del Uzumaki, pero antes de que pudiera decir algo el Hanyou le hizo una señal de silencio "No tienes que responder de inmediato, ya que tienes que asegurarte de que ese sueño se lo que realmente tú quieres" dijo el Hanyou mientras daba otro salto a otro edificio.
Fuu se quedó completamente quieta por unos instantes.
'Un sueño que sea completamente mío', se dijo a sí misma mientras veía como el Hanyou la estaba esperando en el otro edificio 'Me gusta como suena eso' pensó la jinchuriki de Taki mostrando su sonrisa característica mientras daba el salto.
Al mismo tiempo luz de la luna pronto ilumino el lugar provocando que la jinchuriki de pelo verde sintiera como si un peso se liberara de su espalda mientras aterrizaba al lado del Konoha-Nin, donde con un pequeño asentimiento de ambos jinchurikis comenzaran a correr entre los techos de los árboles.
Una Hora Después
Luego de conseguirle una habitación ala jinchuriki de la cascada y de básicamente convencer/intimidar al dueño del lugar, el Hanyou se dirigió hacia su habitación donde al abrir la puerta de esta pudo notar que el lugar de hecho era bastante gran.
Ya que todo se podía ver una pequeña cocina al fondo, una sala de estar que tenía algunos muebles, estantes y un pequeño tocador, al fondo se podía ver una pequeña sección para las camas y el baño, el Hanyou pronto se encontró con Hinata.
La cual se encontraba sentada en el tocador de la habitación con un pijama mientras peinaba el pelo de Kasumi, la cual aún estaba en su forma de zorro, en eso Naruto se quitó los zapatos y cuando estaba por saludar a la Hyuga y que esta hiciera lo mismo, la puerta de los baños se abrió.
"Nee-sama, no crees que estos vestidos son un poco…reveladores" dijo la Hyuga menor sin percatarse de la presencia del Uzumaki.
"No, lo sé que tal una tercera opinión" dijo Hinata con una sonrisa mientras se giraba hacia un lado, esto provoco que la Hyuga menor abriera los ojos al ver al pelirrojo en el lugar "¿Tu qué opinas, Naruto-kun?" pregunto la usuaria del Byakugan con una sonrisa
"MMM, El negro es lindo y muy atrevido, pero sin duda le quedaría a Hanabi-chan, aunque por otro lado el blanco es elegante y hasta cierto punto parece
Por unos segundos la pelinegra se quedó completamente quieta por un segundo, para que se viera como estaba vestida o mejor dicho estaba casi desnuda, provocando que su rostro se sonrojara.
"¡KKYYYYAAA!", Hanabi soltó un pequeño grito mientras se cubría con los brazos y entraba a una de las dos habitaciones que estaba en el lugar a una gran velocidad.
El Hanyou sudo un poco ante la reacción de la pelinegra mientras se volteaba para ver como Hinata se cubría la boca una de sus manos para evitar que algunas risas se le escaparan.
"¿No crees que te pasaste un poco?" pregunto el Hanyou mirando a Hinata, la cual lo miro con una sonrisa.
"Como hermana mayor tengo que molestar un poco a mi querida hermana" dijo la peli-azul con una mirada
"Además tú también tienes algo de culpa, Naru-kun" dijo Kasumi mirando como el pelirrojo soltaba un suspiro.
Mientras se dirigía al baño para alistarse para dormir, donde poco después salió únicamente con un par de pantalones y con el pelo mojado, al entrar en la habitación el Uzumaki se hecho en la cama tamaño King que había en el lugar.
Naruto se quedó mirando el techo del lugar, soltando un largo suspiro ante los acontecimientos que había sucedido hace apenas un par de horas, en eso la puerta de la habitación se abrió, haciendo que el Uzumaki mirara hacia adelante para encontrarse con Hinata, la cual estaba con ropas de dormir y se estaba secando el pelo.
"Sabes, si ignoramos los problemas de este lugar sin duda me gustaría hacer turismo en este lugar" dijo la Hyuga acercándose y sentándose en el borde de la cama mientras terminaba de secarse el pelo.
"No puedo negar que es un bonito lugar, quizás cuando las cosas se calmen podamos venir como turistas en lugar de agentes infiltrados" dijo el Hanyou volviendo a mirar al techo del lugar por unos momentos para volver a mirar a su amante "Supongo que Hanabi-chan no se nos unirá a nosotros esta noche" dijo el pelirrojo.
"Aún sigue algo avergonzada de que si Onii-chan la viera casi desnuda y no ha salido de la otra habitación hasta ahora, aunque Kasumi-chan a tratado de sacarla sin mucho éxito" dijo la Hyuga sacándole una pequeña risa al pelirrojo.
"Tendremos que disculparnos con ella un poco después" dijo el Uzumaki no pudiendo evitar notar la ironía de la contradicción con la personalidad de la Hyuga menor, la cual, muerta una cara dura y firme en público, pero cuando están a solas ella se comporta más como una chica tímida y se avergonzaba con bastante facilidad.
El pelirrojo no pudo evitar recordar la noche en la que había regresado a la aldea y sus esposas/amantes querían darle la bienvenida, Hanabi se encontraba entre ellas, pero el Uzumaki pudo notar la chica estaba muy sonrojada, el cual aumento con cada caricia que el Uzumaki le realizaba a la chica donde el punto máximo llego cuando el pelirrojo beso a la pelinegra en los labios.
Donde la cara de esta se volvió tan roja por la vergüenza y termino por desmayarse, Naruto no se molestó en lo más mínimo y estaba por levantar a la chica para llevarla a su habitación, pero el final por insistencia de Hinata junto con varias de sus esposas y amantes creo un clon para cuidar de la Hyuga menor.
Donde a la mañana siguiente ella no pudo verlo a la cara sin avergonzarse, el pelirrojo decidió volver al presente donde nuevamente la preocupación volvió a asaltar su mente.
La peli-azul pudo notar como el Hanyou se encontraba bastante pensativo, por lo que, con casi nada de resistencia de parte del Uzumaki, la usuaria del Byakugan coloco la cabeza de su pareja sobre su regazo donde comenzó a acariciar con sus dedos el pelo aun húmedo del Hanyou, el cual cerro los ojos disfrutando como los dedos de la peli-azul acariciaban su cabello.
"Has estado muy callado desde hace un rato" dijo Hinata provocando que el Hanyou abriera los ojos.
"Las sospechas que teníamos sobre el líder de este lugar eran ciertas" dijo Naruto con una voz cansado "Pero eso no es todo" dijo el Uzumaki intentando encontrar las palabras para contarle a la chica que es lo que vio, pero en eso la kunoichi se le adelanto.
"Kasumi-san nos contó lo que paso" dijo la Hyuga haciendo que el pelirrojo soltara un pequeño suspiro cosa que mostraba que no estaba muy sorprendido, pero aun así no aparto su mirada "Fuiste muy descuidado" dijo Hinata sujetando sus mejillas al jonin de pelo rojo.
"Lo sé…lo siento" confeso el pelirrojo con pesar en su voz apartando un poco la mirada.
Ya que desde que encontró a Karin y Tayuya, creyó que encontrar a otros miembros de su clan sería sencillo, pero estaba equivocado, ya que durante los cuatro años que estuvo fuera de la aldea no había logrado encontrado a ningún miembro de su clan o al menos a uno que estuviera vivo.
Hinata no puedo evitar mirar con preocupación a su amante, ya que tanto ella como el resto de sabían lo delicado cuando se trataba de encontrar a miembros supervivientes y al ver el conflicto interno del pelirrojo se inclinó hacia adelante para besarlo en los labios.
El beso fue puro y calmado, donde el pelirrojo casi podía sentir que la nube en su mente lentamente comenzaba a desvanecerse para que en el momento ambos amantes se separaran el Uzumaki pudiera ver como la Hyuga tenía el cefo ligeramente fruncido, pero no por ira sino por preocupación.
"Estoy enojada, Naruto Uzumaki" dijo la kunoichi de ojos pálidos inclinándose sobre su pareja "No solo por como actuaste sino porque creía que ya habíamos hablado sobre esto, sé que no soy la persona más adecuada para hablar de este tema, pero aun así no tienes que guardártelo para ti mismo" dijo la Hyuga mirando fijamente al pelirrojo, el cual por unos momentos no supo que decir.
El Hanyou con una pequeña mirada arrepentida levanto una de sus manos para acariciar la mejilla de la peli-azul.
"¿Cómo puedo compensártelo?", al segundo siguiente de haber pronunciado esas palabras, el Uzumaki se arrepintió de haberlas mencionado.
Ya que los ojos de la usuaria del Byakugan brillaron con una cierta malicia y la dulce sonrisa en el rostro de esta no ayudaba a disipar la preocupación del pelirrojo.
"Te perdonare si me dejas acariciar tus bigotes y si respondes a cada una de mis preguntas" declaro la peli-azul provocando que el Uzumaki gruñera ligeramente para terminar asintiendo.
'¿Cómo es que las mujeres pueden ser tan dulces y malvadas al mismo tiempo?', se cuestionó internamente el pelirrojo al recordar, las no tan pocas situaciones que tanto sus esposas como amantes habían tenido esa mirada en sus caras
"¿Qué piensas hacer con ella?" pregunto la peli-azul acariciando las mejillas o más específico los bigotes de su amante.
"Honestamente, no lo sé" confesó el Hanyou tratando de reprimir cualquier ronroneo que pudiera salir de su boca "Esta es la primera vez que encuentro a otro Uzumaki en un largo tiempo y lo peor es que ella está trabajando con uno de los peores criminales de la aldea" confeso el pelirrojo mirando al techo.
"¿Qué pasara si tenemos que enfrentarnos a ella?", la Hyuga vio como su pareja se tomaba un momento para organizar sus pensamientos, hasta que los volvió a abrir.
"En lo persona quisiera poder hablar con ella primero y llevarla a la aldea en el mejor de los escenarios, pero…", el Hanyou se tomó un segundo para soltar un pequeño suspiro "Si eso no funciona tendremos que tomar medidas extremas" dijo el Hanyou con un poco más de pesar en su voz de lo que él esperaba.
Cosa que fue captada por la hermana mayor de Hanabi, la cual suavizo su mirada hacia su pareja.
"Estoy segura de que encontraremos la forma de no llegar a eso" dijo Hinata sonriéndole de forma calmada a su enamorado, el cual no puedo "Pero si resulta ser uno de los experimentos de Orochimaru supongo que no tendrás muchos problemas de usar esas medidas extremas" dijo la Hyuga volviendo a acariciar tanto el pelo como los bigotes
"Eso francamente simplificaría las cosas" dijo Naruto relajándose hasta el punto de que comenzó a ronronear cosa que pareció emocionar a la peli-azul.
Cosa que al jonin de la Hoja no le importo, ya que, su mente se desvío hacia lo que su grupo había descubierto el día anterior poco después de haber salvado a Fuu y a Yoodo.
Flashback
El día anterior
Después de salir de la tienda, el Hanyou se quedó mirando por un momento la entrada de esta, ya que podía sentir el mar de tristeza que la chica estaba experimentando y como Fuu trataba de calmarla.
Al sentir como lentamente se calmaba, el pelirrojo se dio la vuelta, donde se encontró con un pequeño campamento compuesto de cuatro tiendas, incluyendo en la que se quedaba Fuu, y una pequeña fogata en el medio.
Donde de primera vista vio a Esdeath, Hanabi, Hinata y Sai, los cuales se encontraban alrededor del fuego de la fogata del campamento.
'Veo que Kasumi-chan decidió dormir un poco' pensó el Hanyou al sentir como la Kitsune se encontraba en su tienda durmiendo, dejando eso de lado el Uzumaki se dirigió hacia donde se encontraban su grupo.
Donde pudo ver como Sai parecía estar hablando con Hanabi, la cual estaba muy enojada y a punto de estallar mientras que Hinata intentaba calmarla, cosa que al final no logro hacerlo y la Hyuga menor termino golpeado al Root ninja en el estómago provocando que este cayera al suelo completamente desmayado.
Dando a entender que la segunda hija de Hiashi había golpeado uno de los Tenketsus del chico pálido, el pelirrojo simplemente soltó un suspiro mental tendiendo una idea de lo que había pasado mientras se acercaba al lugar.
"¿Ahora que hizo?" pregunto Naruto viendo como Hanabi tenía activado su Byakugan.
"Este imbécil no sabe cuándo callarse" dijo la hermana menor de Hinata dejando que las venas marcadas alrededor de sus ojos se relajaran para luego cruzarse de brazos.
"Vale, Vale, tranquila Hanabi-chan, aunque Sai-san se pasó de la raya, no era necesario que lo dejaras inconsciente" dijo Hinata, la cual estaba limpiando algunos instrumentos que tenían un poco de sangre.
"Pasarse de la raya, Nee-sama, este imbécil debería dar gracias de que no le hayas su pecho de lado a lado por lo que dijo", la Hyuga menor casi soltando algo de electricidad de sus manos.
"¿Ahora que dijo?" pregunto Naruto viendo como Sai se movía lo suficiente para mirarlo.
"Solo le dije 'Perra si quieres algo de diversión puede llamarme cuando quieras' y luego comenzó a golpearme" dijo el Root-Nin con su falsa sonrisa dibujada en su rostro.
"No lo suficiente al parecer" dijo Hanabi comenzando a dirigirse hacia donde se encontraba el pálido pelinegro.
"Bueno, Bueno, dejemos eso de lado, ya que hay cosas que tenemos que atender" dijo Hinata intentando calmar la situación.
"¿Cómo no puedes enojarte con esto, Nee-sama?, ¿Qué harías tu si él te dijera esas cosas?" pregunto la Hyuga mirando a su hermana.
"Entonces hubiera apuntado a su corazón" dijo Hinata cerrando los ojos y con una sonrisa tranquila, cosa que pareció hacer reflexionar a su hermana.
"No es una mala idea" dijo Hanabi tomando del mentón en una pose pensativa.
Tosiendo en su mano, el Hanyou hizo que las dos hermanas lo miraran.
"O cierto teníamos que mostrarte algo" dijo la peli-azul levantando una de sus manos para detener las preguntas del Uzumaki "Sera mejor que lo veas por tus propios ojos" dijo Hinata para luego guiar al pelirrojo hacia una de las tiendas donde al abrirla se pudo mostrar los cadáveres de las quimeras o por lo menos lo que quedaba de ellas, Naruto podía notar como el cuerpo del humanoide con rasgo de cocodrilo estaba abierto en múltiples partes.
Su estómago, pecho, el brazo que aún conservaba, sus piernas e incluso su cola, todos ellos estaban abiertos con un corte quirúrgico, una habilidad que había logrado adquirir bajo la tutela de la princesa Senju.
El otro cadáver era menos impresionante, estéticamente hablando, ya que apenas quedaba algo que examinar, las ramas y apéndices de madera se habían marchitado donde antes había una enredadera con tonos vivos ahora solo quedaba delgadas líneas que salían de lo que apenas se podía describir como un cadáver, ya que este no estaba muy lejos de ser solo una masa de carne amorfa.
El Uzumaki dejo de mirar a los restos de las creaciones del Sannin de las serpientes para ver como su pareja le entregaba un par de papeles, donde un par de segundos después los ojos del pelirrojo se abrieron.
Al pasar tanto tiempo con kunoichis medicas de gran nivel, el Hanyou aprendió varias cosas de ellas.
"Esto es…", el Hanyou estaba confundido ante lo que estaba viendo mientras se giraba para mirar a la peli-azul, la cual termino por asentir con una mirada de preocupación.
"Sera mejor que se lo lleves a Tsunade-sama, esta podría ser la clave para atrapar a Orochimaru" dijo la arquera recibiendo un asentimiento de parte del Uzumaki.
El cual acto seguido creo un clon de oscuridad, el Konoha-Nin sabía que su clon tardaría un tiempo en volver a la aldea, por lo que por ahora solo podía esperar.
Fin de Flashback
Al volver al presente el Hanyou se dio cuenta de que ya estaba siendo muy tarde, lo que le hizo soltar un pequeño suspiro.
"Kasumi-chan se está tardando bastante, ¿Qué estará haciendo?" pregunto el Uzumaki viendo que la Kitsune no aparecía.
"No tienes que preocuparte" dijo la Hyuga mientras se levantaba provocando que el pelirrojo la siguiera con la vista.
Pero en eso la puerta de la habitación se abrió, mostrando a Kasumi vestida con una simple blusa que apenas cubría su cuerpo, sin decir nada la Kitsune lanzo sus colas contra el pelirrojo, el cual no entiendo lo que estaba pasando.
"Pero que-", el Hanyou está muy confundido al ver como las colas de su esposa lo sujetaba contra su cama, pero algo que lo confundió fue ver que la Hyuga no parecía tener ningún problema con lo que estaba pasando mientras se sentaba en una de las sillas de la habitación mirando todo con tranquilidad.
Antes de que el Uzumaki intentara levantarse una figura encontró corriendo por el lugar para empujarlo contra la cama para que luego se colocara encima de él.
En ese momento el Hanyou se dio cuenta de que se trataba de Hanabi, la cual estaba vistiendo el traje de lencería negro de antes, pero lo que captó la atención del Uzumaki fue ver la pelinegra estaba rodeada por una ligera capa chakra rojo, al mismo tiempo la chica tenía un gran sonrojo en sus mejillas y sus ojos estaban ligeramente dilatados.
Esto dejo en shock al Uzumaki donde su confusión aumento aún más cuando la Hyuga se inclinó sobre él, ambos se miraron los ojos por un segundo donde Naruto podía sentir los jadeos de la chica, la cual cerro los ojos y lo beso en la boca.
Advertencia
Inicio de Lemon (Si no te gusta sáltatelo)
El Hanyou tenía los ojos completamente abiertos por lo que estaba pasando.
"Parece que ya has logrado superar tu vergüenza, muy bien hecho Hanabi-chan" dijo Kasumi acercándose y colocándose atrás de la Hyuga, la cual jadeaba ligeramente aun con la mirada "Pero aun eres algo descuida, pero aprenderás con el tiempo por ahora…", la Kitsune arrastro sus palabras mientras dibujaba los pectorales y abdomen del Uzumaki con sus uñas.
Al mismo, tiempo Hinata se aproxima y se juntaba con el grupo.
"Déjanos enseñarte, Hanabi-chan" dijo Hinata colocándose al lado de su hermana.
"Nee-sama" murmuro la Hyuga más joven siendo guiada por la peli-azul.
En ese momento el Uzumaki se recuperó del shock inicial para luego fruncir ligeramente el ceño mientras miraba a Kasumi.
'Ok, ¿Que está pasando y que le hiciste a Hanabi-chan?' pregunto el pelirrojo estableciendo una conexión mental con la biju.
'Solo le di un poco de ayuda para que la pequeña, Hanabi-chan, para que pueda cumplir con su pequeña fantasía' respondió mentalmente la Kitsune provocando que el Uzumaki levantara una ceja, ante lo cual la biju le mando una pequeña señal a lo que la Hyuga mayor asintió.
A lo cual la Kitsune de nueve colas extendió una de sus colas hacia la peli-azul, la cual la tomo y se unió a la conversación.
'¿Y puedo saber cuál es esa fantasía?' cuestiono Naruto sintiendo como las manos de Hinata le quitaba sus pantalones mostrando su verga semi erecta, cosa que una sonrisa apareciera en el rostro de la Hyuga.
'Confesar su amor a su querido Nii-sama mientras ella lo obliga a que tome su primera vez' dijo mentalmente Hinata mientras acariciaba la tienda de campaña se asomaba sobre los boxers de su pareja provocando que la verga del Uzumaki creciera "Mira y aprende Hanabi-chan" dijo la peli-azul mientras se lamia los labios.
"Mira y aprende, pequeña" declaro la Biju masturbando el pene de su jinchuriki debajo de sus boxers, los cuales pronto fueron arrancados por Kasumi liberando el miembro del Uzumaki, el cual estaba completamente erecto y venosos.
Una avergonzada Hanabi se cubrió la cara mientras sus mejillas se sonrojaba al rojo vivo, su vergüenza aumento y comenzó a jadear al ver como su hermana y Kasumi comenzaban a lamer el miembro del pelirrojo recorriendo cada centímetro con su lengua.
Donde la Hyuga mayor se llevó el miembro a su boca para comenzar a lamerle la cabeza mientras que la Kitsune comenzaba a jugar con la base y las bolas del pelirrojo dejando un rastro de besos mientras para luego chupar y engullir las pelotas del Uzumaki cubriéndolas de saliva.
'La pequeña Hanabi-chan ha querido dar el siguiente paso, durante un largo tiempo por eso decidí darle un pequeño apoyo' confeso la Kitsune mientras ella y Hinata cambiaban de lugar para comenzar a lamer y llevar a la boca la mitad del miembro del pelirrojo.
'¿Por qué no me lo dijeron'' cuestiono el Naruto sintiendo como tanto la lengua de la Kitsune enrollaba alrededor de su miembro.
'Queríamos que fuera una sorpresa' dijo Hinata con una pequeña sonrisa provocando que el Hanyou sudara un poco tanto por como su boca engullía su palo de carne mientras por su explicación.
Las dos amantes del Uzumaki continuaron con su deber donde pronto comenzaron a usar sus pechos para envolver el miembro del Hanyou haciendo que este soltara algunos gruñidos mientras continuaba.
Donde también usaron sus pechos para cubrir parte del pelirrojo
"¿Q-Qué t-tengo que hacer?" pregunto una avergonzada Hanabi que no podía apartar su mirada del palo de carne de Uzumaki.
"Utiliza ambas manos y envuélvelas alrededor" susurro Hinata tomando de las manos a su hermana y las acercara, donde las manos de la pelinegra rodearon la verga del pelirrojo, Hanabi pudo sentir el pulso de Naruto a través del miembro del jinchuriki.
Cosa que la emociono y asusto un poco.
Al principio se movió un poco torpe, pero lentamente comenzó a ganar más confianza y velocidad haciendo que se moviera con más rapidez provocando que la habitación se llenara de los gemidos reprimidos de la Hyuga menor.
Aun así, la hermana de Hinata solo pudo tomar un cuarto del miembro del pelirrojo provocando que después de unos minutos esta retrocediera por un poco de aire, pero aun siguió masturbando al Hanyou.
"Ahora pequeña, utiliza tus pechos y muévelos como nosotras los estábamos moviendo" dijo Kasumi al lado de la Hyuga mayor recibiendo un asentimiento de la hermana de esta.
Hanabi asintió y usando sus pechos se inclinó sobre Naruto, donde solo parcialmente la circunferencia del Uzumaki, cosa que la hizo fruncir el ceño y comenzó a más turbar al Uzumaki más rápido mientras movía su lengua alrededor de la cabeza del pelirrojo degustando del pre-semen que comenzaba a emanar de la punta del pene de Naruto.
"Hazlo lento, pero firme de esta forma harás que tu Onii-chan este feliz" dijo Hinata usando una de sus manos para comenzar a jugar con el coño de su hermana provocando que esta soltara un par de gemidos.
"¿Se siente AAAHHH~ bien, Onii-chan?" pregunto Hanabi pudiendo captar el fuerte olor almizclado que emanaba la polla del Uzumaki emanaba provocando que su mente se nublara y sintiera como el fuego en su interior comenzara a aumentar.
"Si, tus pechos y lengua se sientes increíbles" respondió el Uzumaki haciendo que la pelinegra se emocionara y redoblara sus esfuerzos
Lo cual sumado a las caricias de su hermana y la Kitsune provocaron que nuevamente engullera el pelirrojo con su boca, esta vez llegando un poco más lejos que antes y se moviera a una mayor velocidad.
"Hanabi-chan, me voy a correr" dijo el Uzumaki sintiendo como la lengua de la pelinegra chocaba con la punta de su miembro, provocando que la polla del pelirrojo creciera y se tensara.
"MMMMMM", los ojos de la hermana de Hinata se fuera la parte posterior de su cabeza al sentir como la corrida del pelirrojo inundaba toda su boca provocando que se corría manchando tanto las manos de la Hyuga mayor como las sábanas de la cama.
Al no poder tomar mucho más del semen del pelirrojo, la Hyuga menor retrocedió provocando que Naruto manchara todo su cuerpo, Hanabi con la mirada ligeramente perdida se tragó todo el contenido que tenía en la boca provocando que inconscientemente abriera la boca para atrapar todo lo que podía del semen que el Uzumaki estaba soltando.
Cuando el jonin de pelo rojo termino de correrse, Hanabi se quitó un poco de la corrida del Uzumaki de la cara para luego llevársela a la boca degustando del tibio líquido que tenía sobre casi todo cuerpo, disfrutando olor tan embriagados que emanaba que comenzó a marearla.
Al mismo tiempo, Hinata se colocó a su lado para evitar que de desmayara.
"No te sobres esfuerces, Hanabi-chan, poco a poco podrás tomar más del miembro de Naruto-kun" dijo la Hyuga mayor inclinándose sobre el cuerpo de la pelinegra, la cual comenzó a soltar unos pequeños jadeos al sentir como su hermana comenzaba a lamer los rastros de semen que tenía en su cara.
"Nee-sama" susurro Hanabi para que luego abriera los ojos como los labios de su hermana le roban un beso.
La Hyuga menor se sorprendió, pero lentamente comenzó a corresponder el beso, donde en el momento que termino jadeando ligeramente mientras sentía como la lengua de la peli-azul comenzaba a recorrer todo su cuerpo limpiándolo de la corrida del pelirrojo.
"Aun así hiciste muy bien, niña" dijo Kasumi viendo como Hinata terminaba de limpiar la cara de la pelinegra "Pero aún no hemos terminado" dijo la Biju viendo cómo la mayor de las hijas de Hiashi creaba un clon de sombras.
En ese momento, tanto Kasumi como Hinata se quitaban su ropa dejándolas completamente desnudas enfrente del pelirrojo, el cual fue liberado de las colas de la Biju, Hanabi no sabía que es lo que iba a pasar hasta que fue jalada hacia un lado por el clon de su hermana, la cual la sujeto por la espalda e hizo que se sentara sobre su regazo.
"Ahora, presta mucha atención, Hanabi-chan, observa como nuestras caras" dijo el clon de Hinata haciendo que la pequeña pelinegra tuviera una buena vista de toda la habitación
Donde vio como un segundo Naruto aparecía al lado del original, ambos pelirrojos se acercaron a la Biju y la Hyuga, ambas comenzaron besando a su respectivo pelirrojo, el cual comenzó a acariciar el cuerpo de ambas mujeres, las dos parejas fueron llevadas a diferentes partes de la habitación.
Con Hinata
La espalda de la Hyuga choco con la pared de la habitación mientras besaba al pelirrojo donde las manos de ambos comenzaban a recorrer sus cuerpos, las de Hinata acariciaban el miembro del pelirrojo y las del pelirrojo agarraban el carnoso trasero de la peli-azul.
Al romper el beso, la arquera fue levantada por el Uzumaki, el cual levanto a la chica sobre sus hombros mientras aun apoyaba el cuerpo de la Hyuga contra la pared dejando el rosado coño de esta enfrente de él, provocando que una sonrisa apareciera en su rostro.
"Alguien parece estar muy emocionada" dijo Naruto mirando como un rastro de líquido comenzaba a bajar por los muslos de la chica con ojos perlados, el jinchuriki le dio una lamida provocando un escalofrío por la espalda de la chica.
"N-Naruto-kun AAHH~", Hinata soltó un ligero gemido al sentir como la lengua del Uzumaki lamia sus labios inferiores mientras comenzaba a jugar con su clítoris.
La usuaria del Byakugan apretó las piernas alrededor de la cabeza del pelirrojo sintiendo como su lengua llegaba más profundo dentro de ella.
"N-Naruto-kun esto es muy intenso, yo-yo me v-voy a correr", la Hyuga apretó sus piernas con más fuerzas mientras apoyaba sus manos contra la pared y su espalda se doblaba ligeramente, donde repentinamente el Uzumaki sintiendo como la peli-azul se corría manchando la cara del jinchuriki con los líquidos.
"Bueno, Bueno, que tenemos aquí" dijo el Uzumaki mientras se lamian los restos de la corrida de su amante "Apenas hemos empezado y ya estas por correrte" dijo Naruto mientras se lamia los rastros de los líquidos de la chica mientras la bajaba lentamente.
Donde pudo ver como la Hyuga apartaba ligeramente la mirada.
"Eso no es KKYYYAAAAHHHH~~, las palabras fueron interrumpidas cuando el Hanyou le dio vuelta colocándola su cara contra la pared para luego sentir como "¡AAAAAHHHH~!" grito/gimió Hinata al sentir como su vagina era abierta por el pene del Hanyou.
El cual tomo una de sus piernas sobre su hombro mientras comenzaba a golpearla con más entusiasmo provocando que la cara y los pechos de la Hyuga fueran presionados contra la pared.
"AAAAAHHH~ Naruto, estas muy dentro AAAHHHH~" gimió la arquera sintiendo como la polla del pelirrojo golpeaba su interior.
El Uzumaki mordió el cuello de la chica provocando que esta intentara reprimir un fuerte gemidos mordiéndose los labios, pero no pudo aguantar cuando el Hanyou soltó su pierna para luego tomarla de las caderas.
El jinchuriki comenzó a mover sus caderas con más fuerza provocando que la pierna de la Hyuga comenzaran a temblar provocado que la peli-azul abrazaba por detrás al pelirrojo.
El cual se inclinó hacia un lado capturando los labios de su amante, la cual correspondió el beso donde las lenguas de ambos amantes comenzaron a envolverse entre mientras una de las manos del pelirrojo comenzaba a jugar con los pechos de la Hyuga.
"Vamos mi linda Hyuga, recuerda que esto es por el bien de Hanabi-chan" susurro Naruto para luego sentir como su miembro era presionando por el interior de la Hyuga mayor, la cual comenzó a gemir con la lengua afuera.
"¡MÁS!, ¡MÁS FUERTE, NARATO!" grito Hinata con una mirada casi perdida mientras dejaba caer un rastro de saliva "¡SSSSIIII!" gimió la Hyuga al sentir como el Hanyou apretaba con fuerza su trasero dejando algunas marcas.
Provocando que
"¿Te gusta que sea brusco?" pregunto con diversión el Hanyou viendo como el sonrojo de la peli-azul aumentaba "¿Acaso mi linda Hinata-chan le gusta que la golpee y la humille enfrente de su hermana pequeña?" volvió a preguntar el pelirrojo mientras seguía embistiendo el interior de la usuaria del Byakugan provocando que esta gimiera aún más fuerte.
"¡No *jadeo*, eso no es *jadeo* cierto!" grito Hinata tratando de negar las palabras del pelirrojo mientras trataba de soltar más gemidos al sentir como su trasero era abofeteando y las manos del Hanyou apretaba sus pechos.
"Entonces, ¿Quieres que me detenga?" "Te pregunte si quieres que me detenga" pregunto nuevamente el pelirrojo disminuyendo lentamente la velocidad de sus embestidas.
"¡NOO~!" grito la Hyuga mientras comenzaba a mover sus caderas por su cuenta en un intento de que el Hanyou retomara el paso "No te detengas lo admito me gusta que me golpes me gusta cómo me follas en frente de mi propia hermana, lo siento por ser una pervertida sin remedio
"No tienes que disculparte conmigo" dijo el Hanyou para volver a golpear el interior de la peli-azul provocando que esta doblara sus cuerpos haciendo que su cara estuviera enfrente de la del jinchuriki, el cual no desperdicio la oportunidad y comenzó a lamer los labios de su amante.
Provocando que los ojos de esta lentamente comenzaran a ir hacia atrás mientras usaba su propia lengua para intentar atrapar la del jinchuriki, pero al sentir como el aire comenzaba a faltarle volvió a mirar al frente con los ojos casi desorbitados.
"Tienes que disculparte con todos nosotros" dijo Naruto sujetándola de los brazos para luego hacerla girar para ponerla en dirección de Hanabi, la cual se corría bajo los cuidados del clon de Hinata, cosa que la arquera pareció ignorar.
"¡Lo siento, Naruto-kun, Hanabi-chan! ¡AAAHHHHH~!, ¡Por ser una mala chica que tiene que ser castigada!" grito la Hinata arrastrando sus palabras.
Para luego ser jalada por el Hanyou, el cual la coloco lo más cerca que pudo a su cuerpo.
"Así me gustas, Hinata-chan" susurro Naruto al oído de su amante, la cual jadeaba y se retorcía con cada golpe que la daba a su interior "En ese caso démosle un espectáculo a tu hermana para que vea cuanto te arrepientes" dijo el Hanyou para darle otra nalgueada al culo de la Hyuga provocando que esta doblara su cabeza hacia el frente.
"¡SSSSSIIIIII~!" grito la Hyuga mayor llena de placer mientras sentía como el pelirrojo la colocaba sobre el suelo para luego golpear su trasero haciendo que el sonido resonara en el lugar.
Con Kasumi
La biju estaba echada sobre la cama del lugar con un clon de Naruto besando en la boca mientras que otro se encontraba besando sus pechos mientras tenía dos dedos dentro de su coño, la biju gemía en el beso mientras sentía como la boca de la réplica del Uzumaki lentamente bajaba.
La biju rompió el beso mientras jadeaba lentamente mientras miraba al pelirrojo mientras jadeaba
"Estuviste esperando esto no es así, Kasumi-chan" dijo uno de los clones del jonin de pelo rojo mientras movía el pezón de la Kitsune mientras agarraba el otro pecho de la Biju y lo amasaba con tranquilidad.
"No es como *jadeo* quería hacerlo, pero no me quejo ¡AAAAHHH~!", la Biju de nueve colas gimió ligeramente al sentir la lengua del otro Naruto abría los pliegues de su coño, los jadeos de la mujer con rasgos de zorro fueron amortiguados cuando el pelirrojo nuevamente volvió a besarla.
Provocando que ambos amantes comenzaron una pequeña lucha de lenguas mientras el otro clona abría los labios de la vagina de la Kitsune, provocando que esta gimiera aún más provocando que se corriera en la boca de uno de los clones.
El cuerpo de Kasumi se puso ligeramente flácido mientras veía como los clones parecían estar listo para continuar con la diversión, cosa que provoco una sonrisa en la cara de la mujer con colas, acto seguido uno de los clones comenzó a frotar su miembro contra la entrada del coño de la Biju, la cual miraba con lujuria como el miembro del otro clon se posaba sobre su cabeza.
Acto seguido la boca de la Biju se abrió para engullir el miembro del pelirrojo provocando que algunos gemidos de su parte, los cuales fueron silenciados por la circunferencia del Uzumaki.
Kasumi sintió como las bolas del pelirrojo comenzaba a golpear contras su cara mientras sentía como el palo de carne invadía su garganta, pudiendo captar tanto el olor como el sabor del miembro del pelirrojo, solo para gemir intensamente al sentir como la otra réplica del pelirrojo incrustaba su miembro dentro de su coño, provocando que la Kitsune de nueve colas gimiera de placer.
"Estas muy mojada aquí abajo, Kasumi-chan" dijo el otro clon de Naruto mientras chupaba el otro pecho de la mujer, la cual tomo de las caderas al clon que tenía enfrente de ella para comenzaba a chupar más rápida el miembro del pelirrojo que tenía enfrente.
Con un gran sonrojo en su cara, la biju cerró los ojos mientras sentía como ambas vergas de los pelirrojo golpeaban profundamente su interior, de un momento a otro la Kitsune libero el pene del clon de su boca donde pronto comenzó a masturbarlo con una de sus manos mientras comenzaba a lamer las bolas de dicho clon, mientras que el otro levanto una de las piernas de la Biju sobre sus hombros provocando que su miembro llegara mucho más profundo.
"Prepárate, Kasumi-chan" dijo el clon aumentando las embestidas en la garganta de la mujer de nueve colas "Por estamos por corrernos dentro de ti por todas partes" dijo el otro clon moviendo sus caderas con más intensidad.
Las palabras de ambos pelirroja emoción a la mujer zorro, la cual abrazo las cinturas de los dos Uzumaki con sus brazos y piernas al sentir como los penes de ambos Hanyous crecían dentro de ella.
"¡AAAAAHHHH!" ambos pelirrojo gruñeron mientras soltaba sus respectivas cargas de semen en el interior de la Biju.
Las mejillas de la Kitsune se hincharon mientras sentía como la semilla de ambos clones inundaba cada parde de su estómago y útero, donde al mismo tiempo se corrió manchando las sábanas de la cama, las cuales estaba cubiertas por los fluidos tanto de los dos clones como de Kasumi.
Los jadeos de la Biju eran profundos mientras podía sentir como la corrida de sus amantes bajaba por sus cuerpos y del interior de su coño, Kasumi sentía como todo su cuerpo templaba mientras lentamente recuperaba el aliento.
Pero en eso. Kitsune se sorprendió ligeramente mientras era colocada sobre uno de los pelirrojo mientras el otro estaba parado detrás de ella, Kasumi no pudo decir nada cuando sintió como nuevamente los dos penes de los pelirrojo se alineaban con sus su coño y su culo.
Esto provoco que Kasumi les dirigiera una mirada traviesa a ambos clones.
"Bueno no me dejen así~" ronroneo la Kitsune solo para que doblara su espalda al sentir como las dos vergas de los pelirrojo ingresaban dentro de ella, provocando que su espalda se doblara hacia el cielo y sus colas se tensaran mientras soltaba varios gruñidos y gemidos al sentir como sus paredes internas eran abiertas sin piedad por los miembros de los dos Naruto.
El clon sobre ella la tomo de ambos brazos para levantarla mientras que el otro que estaba debajo de ellas, tomándola de las caderas para embestirla con mucho más vigor.
Los pechos de la Kitsune se rebotaban y temblaban con cada embestida que los dos Hanyous.
"¡Naru no te detengas!, ¡PUEDO SENTIRLOS MUY DENTRO DE MÍ!" gimió Kasumi a todo pulmón mientras sentía como las vergas del Uzumaki comenzaban a moverse dentro de ella.
Kasumi mordía con fuerza el cuello del pelirrojo, donde la Biju pudiendo saborear un poco de la sangre que comenzó a emanar del cuello de la réplica del Hanyou mientras los tres amantes seguían en sus actividades.
Con Hanabi
"Esa será la cara que pronto harás cuando tu querido Onii-chan te tome por primera vez" dijo el clon de la Hyuga mayor mientras seguía jugando el coño virgen de Hanabi.
"Mi primera *jadeo* vez con Onii-chan" susurro la pelinegra entre jadeos mientras sentía como sus muslos comenzaba a temblar por el rose de la lengua del clon de su hermana comenzaba a recorrer sus hombros.
Mientras su vista comenzaba a nublarse ante el espectáculo que estaba viendo, la Hyuga no supo cuando tiempo paso mientras veía como Naruto y sus clones estaban teniendo sexo con Kasumi y su hermana mayor.
La pelinegra se había corrido más de una vez al sentir como los dedos de la réplica de Hinata se movían en su interior mientras se imaginaba a ella misma tomando el lugar tanto de la Biju como de su hermana.
"¡AAAAAAAHHH~ NNAAARRUTTTOO!/¡AAAAHHH~ NNNNAAAAARRRUU!", tanto Kasumi como Hinata gimieron al unísono mientras el pelirrojo seguía moviéndose un poco más para luego dar un ultima estocada provocando que se corriera dentro de ellas.
Hanabi vio con asombro como el Hanyou se corría dentro de su hermana y de Kasumi, las cuales gritaron a todo pulmón mientras la semilla del Uzumaki se desbordaba de las vaginas de ambas junto con sus jugos.
"¡AAAAAAHHHHH~!", al mismo tiempo Hanabi gimió mientras se corría violentamente en la mano de su hermana, la cual al retirar su mano vio como estaba completamente cubierta por los fluidos de la pelinegra, la cual jadeaba pesadamente.
Los ojos perlados de la hija menor de Hiashi se enfocaron en la imagen del Hanyou dejando a sus amantes al cuidado de unos clones, los ojos de Hanabi se desviaron hacia la cadera del Uzumaki donde encontró a su miembro, el cual aún seguía duro como una roca.
"¿Estas lista, Hanabi-chan?" pregunto el clon de la Hyuga mayor mientras retiraba sus manos del coño de la pelinegra, la cual con las piernas algo temblorosas se acercó hacia la cama donde se encontraba el Uzumaki, el cual se echó sobre la cama.
Con algo de torpeza Hanabi logro ponerse encima del Uzumaki donde comenzó a mover su cuerpo hacia adelante hacia atrás, el jonin de pelo rojo pudo sentir como los mojados labios vaginales de la Hyuga se frotaban contra su polla.
Para luego que el coño de la pelinegra se alineara con la verga del Hanyou, los ojos de Hanabi se encontraron con los de Naruto y sin decir una palabra la Hyuga lentamente comenzó a bajar sus caderas, provocando que las paredes internas de Hanabi comenzaran a abrirse.
"MMMMM", Hanabi se mordió los labios para evitar soltar un grito al sentir como su virginidad era tomada, pero no se detuvo ahí sino continúo bajando hasta que el miembro del pelirrojo golpe su útero.
"Hanabi-chan" hablo el pelirrojo algo preocupado al ver como el cuerpo de la Hyuga se quedaba completamente quieto mientras un rastro de sangre comenzaba a bajar.
"Soy… una con Onii-chan, soy una con Onii-chan" murmuro Hanabi lentamente comenzaba a levantarse con la mirada ensombrecida "Esto es el sexo…¡ESTOY TENIENDO SEXO CON ONII-CHAN!", el coño de la Hyuga estaba a punto de salir de para que rápidamente volviera a bajar violentamente.
Algo que tomó por sorpresa al Uzumaki, el cual vio y sintió como Hanabi comenzaba a mover sus caderas de arriba hacia abajo al principio lentamente, pero poco a poco aumento la velocidad provocando la habitación nuevamente se llenaran con los sonidos de las caderas de la Hyuga siendo golpeadas por las caderas y las pelotas de Naruto.
"¿Esto es lo que querías, Hanabi-chan?" pregunto el invocador de dragones tomando de las caderas a la chica para embestir con más fuerza el interior de la pelinegra, la cual coloco sus brazos sobre el pecho de su nueva pareja.
"¡SSSSIII!, ¡El sexo con Onii-chan se siente increíble!" grito la Hyuga completamente eufórica sintiendo como la verga del pelirrojo abría su interior con facilidad y golpeaba su útero provocando que sus pechos se movieran de arriba hacia abajo y sus caderas templaran con cada golpe que le daba a su interior.
El cuerpo de la Hyuga más joven no parada de temblar, pero eso no evito que se inclinara hacia adelante para besar al jinchuriki, el cual rápidamente correspondió el beso provocando que las lenguas de ambos amantes exploraran la boca del otro.
La pareja se giró provocando que la, Naruto tomo de las caderas a la Hyuga levantándolas al aire para continuar golpeando el interior de la pelinegra con su verga sin disminuir el paso en ningún momento.
"¡AAAHHHH~!, ¡OONNIII-CHAN~!", los gritos de placer de la pelinegra inundaron la habitación mientras envolvía sus piernas alrededor de las caderas de Naruto "Mírame Onii-chan, quiero ver como reclamas mi cuerpo para ti" dijo la hermana menor de Hinata viendo como nuevamente el pelirrojo se apoyaba sobre ella.
Tomando uno de sus pechos con su boca mordiendo el rosado y erecto pezón de Hanabi mientras liberaba una de sus manos para jugar con el otro provocando que esta soltara más gemidos y alaridos de placer.
Hanabi abrazo por el cuello a su amante tratando de acercarlo mucho más a él, una pequeña capa de sudor comenzó a aparecer sobre la piel de la usuaria del Byakugan, la cual no paraba de gemir.
"¡Márcame, Onii-chan, márcame como lo AAAAHHH~ hiciste con Nee-sama!" grito la hermana menor de Hinata mientras sentía como se estaba acercando a su límite, algo que el Uzumaki pudo notar al sentir como el interior de Hanabi comenzaba a estrecharse alrededor de pene de Naruto, el cual comenzó a palpitar y a crecer.
Naruto no hizo esperar a la Hyuga menor, levantándola y colocando sobre su regazo mientras seguía penetrándola, para luego activar su doujutsu y sus dientes crecían acto seguido el Hanyou mordió la pálida piel de la chica.
"¡AAAAAAAHHHH~!", Hanabi no pudo evitar gemir al sentir como los dientes de Naruto se hundían en su piel mientras el Uzumaki le daba una última embestida liberando una gran carga "OONNII-CHAN" grita la hermana menor de Hinata corriendo al mismo tiempo provocando que su espalda se doblara hacia atrás con la mirada casi perdida y con la lengua afuera.
Hanyou le dio los últimos golpes al interior de la Hyuga, la cual aún seguía corriéndose y al sentir como el miembro del pelirrojo daba unas lentas, pero contundentes golpes a su interior casi provocaban que se vuelva a correr.
Lentamente el Hanyou comenzó a retroceder, liberando su miembro, el cual estaba cubierto por los líquidos de la pelinegra, un segundo después el semen del Uzumaki comenzó a emanar del coño de la Hyuga, la cual miro al pelirrojo con mirada casi perdida mientras jadeaba.
"Onii-chan, te amo" murmuro Hanabi acariciando ligeramente su vientre mientras cerraba los ojos y se quedaba dormida.
Al ver como la pelinegra se quedó completamente inconsciente Naruto invoco un clon que la levanto
"Vaya hicimos un gran desastre" dijo Hinata limpiando se sudor de su frente mientras miraba la cama completamente desordenada y a su hermana seminconsciente tendida en la cama "Pero me alegro de que Hanabi-chan cumpliera con sus fantasías" dijo la exmiembro del equipo 8 mirando con cariño a su hermana menor.
"Sera mejor que durmamos en la otra habitación" dijo la Biju sintiendo como el semen de su jinchuriki baja por sus muslos.
El Uzumaki no dijo nada y en su lugar invoco a sus cadenas, las cuales salieron de su espalda atrapando tanto a Kasumi como Hinata y levantando a ambas en el aire.
"Eto, Naruto-kun/Naru-kun" dijeron ambas mujeres mirando como lentamente el pelirrojo se daba la vuelta lentamente con una mirada peligrosa, cosa que les mando un pequeño escalofrió a ambas mujeres.
"¿E-Estas enojado por t-todo esto?" pregunto una nerviosa Hinata al ver la mirada de su amante.
"Claro que no estoy molesto por esto, en lo más mínimo" dijo el pelirrojo dándole una sonrisa con la mirada ensombrecida "Pero creo que no deberían hacer estas cosas al menos sin consultarme primero, así que supongo que tendré que castigarlas" dijo el Uzumaki con un brillo travieso en sus ojos.
Ambas mujeres tragaron saliva mientras varios clones de Naruto surgían a espaldas del pelirrojo con sus miembros en pie de guerra, pero al mismo tiempo ambas mujeres estaban emocionadas.
Algunas horas después se podía ver a los tres amantes jadeaban ligeramente mientras el clímax, los cuales se encontraban en la cama uno encima del otro, los tres amantes estaban cubiertos por un poco de sudor, donde ambas mujeres tenían algunos rastros de líquido blanco del pelirrojo sobre ellas y el Uzumaki de los líquidos de sus dos amantes.
"Nee-sama, eres muy mala", el grupo de tres se miraron hacia un lado para ver como la hermana menor de Hinata se levantaba temblorosamente "No es justo *jadeo* que tú y Kasumi-san acapares Nii-sama para ustedes solas" dijo Hanabi mientras comenzaba a gatear hacia donde se encontraban el grupo.
Dejando caer al suelo el líquido blanco que emanaba de su vagina, los tres amantes sonrieron y pronto comenzaron a acercarse hacia donde se encontraba la Hyuga pelinegra.
Fin de Lemon
Salto de Línea
País del Rayo
Con Obito
Obito estaba callado mientras recorría los pasillos destrozados, los cuales mostraban diferentes con algunos cuerpos tirados en el suelo, las paredes manchadas de sangre, las luces del lugar parpadeaban y algunas de estas ya habían dejado de funcionar.
"Maldición" murmuro un hombre, el cual estaba vistiendo los restos de una máscara con rasgos de un halcón, sus ropas consistían en un kimono verde corto con mangas de color avellana, sus pantalones eran de color gris y llevaba un par de sandalias de color café oscuro.
El sujeto estaba apoyado contra la pared manchando esta con su propia sangre, la cual emanaba de una herida en su abdomen, el líquido rojo reflejaba vagamente los vestigios de luz del pasillo mientras el moribundo hombre continuaba caminando lentamente.
Hasta que llego a una ventana, el sujeto tomo algo dentro de sus ropas para sacando una pequeña flauta y un trozo de papel para luego tocarla lanzando un pequeño silbido al exterior, un par de segundos después un Halcón con plumas de color negras.
"Advertirles a Kumo, los Halcones Sangrientos hemos sido atacados" dijo el sujeto envolviendo el papel alrededor de la pierna del animal, este levanto vuelo y se perdiera entre el cielo nocturno, el hombre soltó un suspiro por un segundo.
Solo para todo su cuerpo se tensará, cuando escucho como a sus espaldas un par de pasos comenzaron a resonar.
Usando las pocas fuerzas que le quedaban el hombre se giró hacia un lado para encontrarse con la imagen de Tobi, el Akatsuki estaba al otro lado del pasillo mirando con tranquilidad mientras seguía caminando.
"Has fracaso asesino, pronto Kumo y el resto de mis hermanos y hermanas sabrá lo que hiciste, tu cabeza pronto rodara cuando te ejecuten por tus crimines" dijo el hombre intentando mostrar coraje mientras se preparaba para enfrentar su destino y una muerte segura.
Pero en lugar de eso vio como el Akatsuki pasaba de largo de él, casi como si él no estuviera ahí, esto enfureció al miembro de los Halcones Sangrientos, donde en un arranque de ira se erguía por completo.
"¡Bastardo, como te atreves!" grito el enfurecido miembro de los Halcones mirando fijamente la espalda del Akatsuki, donde no se percató como ambos lados de su cuerpo surgieron una especie de enorme boca verde "Vuelve aquí y enfrenta-", las palabras del sujeto murieron cuando la mandíbula verde se cerró violentamente.
Las piernas del sujeto cayeron al suelo, al mismo tiempo el enmascarado se detuvo mirando hacia los restos del cadáver, Tobi no dijo nada mientras observaba como las mandíbulas verdosas volvían a abrirse dejando que parte superior del hombre cayera al suelo manchando el suelo con sangre.
"Este es el último que había en el lugar" dijo Zetsu surgiendo de la pared "No hemos encontrado a otro, pero según las palabras de este sujeto puede que haya otros fuera de este lugar" dijeron ambos Zetsus.
"Bien" dijo Tobi con un tono indiferente "Volvamos de una vez" dijo el Akatsuki pelinegro dándose vuelta y comenzaba a caminar por el pasillo del lugar.
"No vamos a esperar al resto de los humanos" pregunto la parte blanca con algo de confusión en su voz "Seria mucho mejor si nos encargamos de todos esto sujetos de una vez que vengan para clamar venganza" dijo la parte oscura del ser mientras seguía a su compañero de equipo.
"Es una pérdida de tiempo eliminar a simples escorias" dijo el enmascarado pasando sobre varios cuerpos sin mirar a ninguno "Además no quiero llamar demasiado la atención" declaro el Akatsuki caminando sobre los cuerpos rompiendo y aplastando los brazos, las piernas, el pecho y la cabeza de los sujetos tirados en el suelo.
"Aun piensas en lo que dijo Kakuzu" dijeron ambas partes del Akatsuki, el cual vio como el Akatsuki se detenía abruptamente.
"Es solo una suposición, pero creo tener una idea de lo que podría ser esa 'Agua del Héroe' y si resulta ser lo que estoy pensando sin duda sería una gran ventaja y un paso más para el maestro y sus planes" dijo el enmascarado.
"Nuestro Maestro te prohibido ir por los bijus hasta que él diga lo contrario" dijo la parte blanca ganándose el gruñido de parte de Tobi "Pero esto no tiene nada que ver con los Bijus" dijo la parte negra de la planta humana.
Lo cual provoco que un aura fría se formara alrededor del Akatsuki, Zetsu podía decir que el sujeto no llevara una máscara este sin duda estaría sonriendo.
"Creo que es hora de probar a esos humanos" declaro el Akatsuki tomando al ser de dos caras por sorpresa.
"¿Cuántos traeremos?" cuestiono la mitad blanca provocando que el enmascarado se detuviera un momento y comenzara a pensarlo.
"Por ahora tendremos que conformarnos con uno de ellos, además es una excelente oportunidad para probar las habilidades y utilidad de todo este grupo" dijo Tobi recibiendo un asentimiento de parte de la planta humanoide "Manda un mensaje a los humanos, que se aliste, hay mucho que hacer" dijo el Akatsuki desapareciendo en un vórtice.
Por su lado, ambos Zetsus miraron hacia un lado donde a la mitad de color blanco se le comenzó a hacer agua la boca al ver tantos cuerpos tirados en el suelo.
"No tenemos tiempo para esto" dijo la mitad negra haciendo que su contraparte suspirara.
"Lo sé, pero al menos deja llevarme uno de ellos" suplico la mitad blanca del hombre planta donde su opuesto termino por asentir para alegría de su otro lado.
Tomando uno de los cuerpos del lugar, Zetsu blanco estuvo por comenzar a devorarlo hasta que fue detenido por su otra mitad, en eso la planta humanoide comenzó a hundirse en suelo junto con el cadáver que sostenía, el cual tenía en su hombro el símbolo de los Halcones Sangrientos.
Las plumas con gotas de sangre ahora estaban completamente cubiertas por el líquido rojo del cadáver su antiguo portador que lentamente es devorado por el ser de piel blanca y oscura.
Salto de Tiempo
Al Día siguiente: Temprano en la Mañana
Takigakure: Hotel
El Hanyou abrió los ojos para luego cubrirse la cara ante la luz que entraba por la ventana del lugar, el Uzumaki miro el techo por un momento para luego sentir como algo se movía contra su pecho, el pelirrojo bajo su mirara para encontrarse con sus tres amantes, con Hinata a su derecha, Hanabi a su derecha y a Kasumi sobre su pecho.
Naruto se levantó intentando no despertar a sus amantes para ir a tomar una ducha.
"¿Yendo alguna parte?", el Hanyou se dio la vuelta para encontrarse con Kasumi, la cual estaba echada en la cama mirando como una mirada divertida al Uzumaki.
"Estaba pensando en tomar una pequeña ducha" dijo el pelirrojo sin intentar cubrir su pudor en lo más mínimo.
"¿No quieres un poco de compañía?" pregunto la Kitsune con una pequeña sonrisa coqueta que fue compartida por el Uzumaki, aunque de este último era un poco más discreta.
"Me encantaría" respondió el pelirrojo para ver como la Kitsune saltaba y aterrizaba con maestría a su lado.
Pronto los dos amantes disfrutaron de una breve, pero agradable baño compartido, donde al salir de la ducha rápidamente volvieron a la habitación del lugar.
"Parece que las cosas han estado algo movidas esta mañana" dijo Kasumi sacudiéndose para quitarse el agua de su cabello y de sus colas.
"Pronto se pondrán mucho más movidas" dijo el Hanyou teniendo una idea de lo que se avecinaba.
Pero en eso el jonin de la hoja sintió como las colas de la Biju lo envolvían por la espalda para luego sentir como la mujer con rasgos de zorro pasaba uno de sus dedos sobre su pecho.
"Honestamente me gustaría que no tuvieras que ir, pero supongo que no se puede evitar" dijo Kasumi lamiéndole la mejilla al pelirrojo "Solo espero que no me hagas esperar demasiado para cenar y continuar con el tema de anoche" dijo Kasumi mirando a los ojos de su esposo.
"Ni siquiera me atrevería a hacerlo" dijo el Uzumaki ganándose la sonrisa de la Kitsune, la cual soltó un gran bostezo mientras volvía a entrar en el sello del pelirrojo.
El cual rápidamente se vistió con su uniforme de jonin junto con su banda en la frente, con eso hecho el pelirrojo dio un par de pasos hasta quedar en frete de la puerta de vidrio que daba al balcón para apreciar la vista de la mañana en la aldea.
Le parecia impresionante como los rayos del sol lograban entrar por los agujeros de la cueva para dar la suficiente luz solar para poder iluminar todo la aldea.
"Esdeath" dijo el Hanyou para que a sus espaldas apareciera la peli-celeste arrodillada atrás de él "¿Cuántos fueron?" pregunto Naruto sin mirar hacia atrás.
"Han sido diez asesinos, todos ellos los he eliminado" dijo la Yuki levantándose de su lugar.
"¿Fueron los mismo que nos estuvieron siguiendo desde que entramos a la aldea?" pregunto el pelirrojo recibiendo una negativa de la peli-celeste.
"No, Naruto-sama, ese fue un grupo criminal de las Rosas Sangrientas por los tatuajes que llevaban, el grupo que intento interrumpir sus 'actividades nocturnas' pertenecían a los Puños Muertos" dijo la originaria de Kiri con un tono añorante.
El Uzumaki levanto una ceja ante las palabras de la peli-celeste, la cual al ver a su maestro mirándola rápidamente bajo la cabeza cosa que extraño al pelirrojo.
'¿Esta celosa?', se cuestionó el Hanyou con algo de incredulidad.
No importaba el tiempo que haya practicado con su capacidad para sentir emociones, seguía teniendo problemas para poder leer las emociones de las mujeres que lo rodeaban, al menos en un cien por ciento.
'A veces me gustaría tener un manual para momentos como estos', se dijo a si mismo el pelirrojo, pero antes de que pudiera decir otra cosa vio como Hinata se levantaba algo somnolienta de la cama, cubriéndose el cuerpo con un poco de la sabana.
"Pero que maleducados" dijo Hinata mientras abría los ojos "Buenos días, Naruto-kun, Esdeath" dijo la Hyuga saludando a su amante y a la usuaria de hielo, mostrando cierto brillo sobre ella.
"Sinceramente hasta ahora los shinobis de la cascada me han decepcionado" dijo Hanabi lanzando un gran bostezo mientras se frotaba los ojos, aun algo adormilada por la noche anterior.
"No voy a negar eso, pero aun así me parece que no tardaron mucho en darse cuenta de nuestra presencia" dijo el Uzumaki tomando una pose pensativa "Al final mi suposición era cierta, ¿no?" pregunto el pelirrojo recibiendo un asentimiento de parte de la Yuki.
"Así que ya han encontrado al topo" dijo Hinata levantándose de la cama mientras se cubría con una sábana "¿Quién era?" pregunto la Hyuga mayor a la otra usaría de hielo mientras comenzaba a vestirse.
"Como Naruto-sama predijo, hubo más de un topo en todo esto, siendo unos tres en total y los cuales pertenecían al círculo interno del líder" dijo Esdeath casi en una risa "Al parecer varios de ellos habían estado en conversaciones con Suien para traicionarlos, aparentemente por diferentes visiones a futuro, es casi patético" dijo la Yuki considerando que las acciones de ese sujeto se debían a que era demasiado débil para hacerlo por su cuenta.
"Supongo que ya los han ejecutado" dijo Naruto recibiendo un asentimiento de parte de la peli-celeste "¿Cuál es el estado de Sai?" cuestiono el pelirrojo haciendo que la peli-celeste casi rechistara con la boca, cosa que le dio una idea al Hanyou de lo que había pasado 'Solo espero que no lo haya convertido en una estatua de hielo' pensó el Uzumaki esperando no tener que decirle a su figura de abuelo que su pista hacia Orochimaru había sido asesinada por saber medir sus palabras.
"El chico pálido a distribuido los pergaminos que le entrego, mientras el líder de ese grupo ha comenzado a evacuar a las personas" dijo la Yuki cruzándose de brazos, Al escuchar esto Naruto solo pudo suspirara, ya que Sai estaba vivo.
'Al menos por ahora' pensó el jonin de la hoja para volver a centrarse en la noticia, entrecerrara los ojos.
Ya que eso confirmaba la situación en la que se encontraban, el Uzumaki sabía que en esta misión en el mejor de los casos terminaría con algunos edificios destruidos y algunas bajas del bando de Sakda, pero sabía que eso era imposible, no solo porque no sabía el tamaño del enemigo, así como tampoco conocía el terreno, algo que sin duda su enemigo terminaría usando a su favor.
Casi pudiendo ver lo daños colaterales que todo este movimiento iba a provocar una gran destrucción y dejaría a varios muertos a su paso, ya que si era completamente franco tanto Suien como el líder revolucionario eran similares, al menos en términos de combate.
Ya que, a ninguno de ellos, les importaba realmente los daños colaterales y perdidas que sus bandos sufrieran mientras consiguieran su objetivo, la única diferencia era que el líder revolucionario era más que nada un patriota de su tierra mientras que el otro una sanguijuela que quería sacarle todo lo que pudiera antes de quemar el lugar.
'Honestamente espero que Kuze adquiera el control de la aldea o por lo menos sea el asesor de Sakda' pensó Naruto, ya que, aunque el segundo al mando del grupo revolucionario no sea tan fuerte como su líder sin duda tenía un buen cerebro dentro de esa cabeza.
"¿Y el tratado?" pregunto una adormilada Hanabi mientras un clon de Naruto le estaba peinando su desordenado cabello.
"Al principio la cabeza hueca de líder se resistió considerándolo como una ofensa hacía Taki, pero al final por asesoramiento de su asistente termino accediendo a los tratados al menos por un tiempo" dijo la usuaria de hielo viendo como su maestro se masajeaba ligeramente las sienes.
El Uzumaki no pudo evitar soltar un suspiro ante ese hecho, aparentemente dicho trato había sido una propuesta de parte del Daimio en el caso de que las cosas se pusieran feas entre el país de cascada y otro país, Konoha prestaría su apoyo para que Taki en su lucha y posterior recuperación tras el conflicto.
Todos sonaba bien en papel, pero tanto Naruto como Hinata, Hanabi y Esdeath sabían de las intenciones del Daimio de Fuego y eso era algo por lo que no podía culpar a Sakda por desconfiar dicho tratado, ya que en si el Daimio del País de Fuego aparte del arreglo comerciales y apoyo también quería que durante ese tiempo Taki desarrollara una dependencia tanto económica como militar de Konoha.
Y aunque eso no sucediera al final Takigakure terminaría siendo un aliado de Konoha.
Naruto salió de sus pensamientos cuando sintió un par de firmas de chakra.
"Sera mejor que nos alistemos" dijo el pelirrojo cerrando los ojos mientras hacía dos sellos de mano "Doton: Muro de Tierra", el suelo enfrente de él se levantó y cubrió toda la ventana.
*BOOOOM*
Al mismo tiempo, toda la habitación se estremeció y la pared del lugar termino resquebrajándose por una fuerte explosión que ocurrió del otro lado del muro.
"Parecen estar muy animados" dijo Hinata poniéndose su pijama.
"Bien es hora de trabajar" dijo el pelirrojo haciendo que su sombra a sus pies se moviera ligeramente mientras estiraba un poco los brazos.
A las afueras del edificio
"Maldición se dio cuenta" dijo un hombre mirando a través de unos binoculares a unos cuantos edificios del lugar "Manda la señal parece que tus hombres se alisten" dijo el sujeto con desdén bajando sus binoculares mostrando que en su mano izquierda tenía tatuado tres cuervos en una especie de circulo en el dorso de su mano, mostrando que era un miembro de los Cuervos Grises.
Unos de los cuatros grandes grupos criminales que controlaban el bajo mundo de Taki.
Mirando a un lado hacia un lado el sujeto miro como otro hombre asintió antes sus palabras para luego lanzar una pequeña bota de humo al cielo la cual estallo en un humo gris, un segundo después varios hombres se reunieron alrededor de los dos hombres, siendo alrededor de unas diez personas contando al líder y su subordinado.
"Muy bien, imbéciles, ya saben porque estamos aquí así que prepárense para asesinar al Shinobi de Konoha y capturar a las kunoichis, si lo hacen bien dejar que se diviertan con las Hyugas" dijo el líder del grupo haciendo que el grupo luciera emocionado y sacaran sus armas mientras soltaban algunas risas.
*Zumbido* *SPLAASH*
Todos los presentes abrieron los ojos al ver como la cabeza del asistente del líder había explotado de un momento a otro para luego caer al suelo, un silencio se extendió por todo el grupo criminal.
"Rayos falle", el silencio del grupo fue roto por una voz provocando que el jefe del grupo al igual que el resto de sus hombres se giraron para encontrar a un clon de Naruto parado con tranquilidad al borde del techo del edificio.
El miembro de los cuervos grises abrió los ojos al reconocer al pelirrojo, el cual lentamente se acercó al grupo.
"Hola, antes de que hagan todo eso, podrían…".
"¡Mátenlo!" grito el líder del grupo interrumpiendo las palabras del pelirrojo, haciendo que sus subordinados se dirigieron con armas en mano hacia donde se encontraba el Uzumaki.
Pero cuando las armas de los criminales estaban por golpear al pelirrojo este de un momento a otro desapareció, todos lucieron muy confundido mientras buscaban al jonin de Konoha con la mirada.
"Supongo que no me van a decir nada", la voz del Hanyou haciendo que el grupo de criminales miraran hacia un lado encontrados con el Hanyou golpeando el cuello de su líder el cual cayo inerte al suelo, en eso el pelirrojo simplemente miro al grupo para luego arrojar al cuerpo del sujeto a otro edificio.
"¿Qué están esperando?" pregunto la réplica del Uzumaki "No que iban a venir a por mí?", al decir esas palabras, el Uzumaki vio como nuevamente el grupo de mercenarios se lanzaba sobre él, solo que esta vez comenzó a esquivar los ataques y embestidas de sus oponentes.
'No hay ningún Shinobi de nivel mayor a Chunnin' pensó el Uzumaki agachándose y esquivando una patada de un sujeto, el jonin de la hoja movió su pie en una barrida desequilibrando al sujeto haciendo que este cayera al suelo.
El clon del jonin de la hoja rápidamente se levantó para luego aplastar la cabeza del sujeto con una patada descendente que partió ligeramente el suelo de la terraza, levantando su pie ahora ensangrentado.
El Hanyou se giró para atrapar la patada de otro criminal para luego golpearlo en la garganta haciendo que el sujeto se inclinara hacia adelante en un intento de respirar solo para recibir un golpe que lo mando a atravesar un pequeño edificio para luego quedarse inmóvil.
'Dos menos' pensó el Uzumaki invoco sus cadenas de chakra, las cuales se envolvieron alrededor del cadáver de su primera víctima mientras esquivaba los cortes de la katana de uno de los criminales, el Uzumaki pudo sentir como una firma de chakra estaba a sus espaldas, donde al mirar de reojo el clon del Hanyou vio como uno de los subordinados lo estaba esperando con un kunai con un sello explosivo.
En eso el Hanyou da un salto en el aire evitando la hoja de su adversario mientras al mismo tiempo movía su cadena de chakra.
Generando que el cadáver saliera volando contra los dos adversarios que tenía, haciéndolos caer y dejando que el kunai con el sello explosivo del otro sujeto cayera al suelo, al ver esto Naruto tomo el sello y golpeando a otro sujeto que venía por la espalda en la cara para luego lo colocarle el sello en su frente para luego arrojarlos hacia el grupo de dos mercenarios que comenzaban a levantarse.
Los dos criminales soltaron un gruñido al sentir como nuevamente eran empujados por el cuerpo del tercer sujeto los volvían a tirar al suelo, solo para abrir los ojos al ver como el sello comenzaba a brillar.
*BBOOMMM*
Naruto se apartó del lugar viendo como aún quedaban tres miembros del grupo comenzaba a correr hacia él, pero el pelirrojo no tenía tiempo que perder, por lo que salto hacia el edificio donde había lanzado al líder inmovilizado del grupo, el cual al verlo se llenó de ira y comenzó a gritar.
"¡Que esperan pendejos!, ¡Mátenlo! O ¡Yo lo matare a todos ustedes!" grito el subordinado de Suien provocando que el Hanyou lo mirara con cierta incredulidad, sin saber si era un intento desesperado o una simple amenaza vacía dada su condición actual.
"¡Prepárate para morir malditos hijo de perra!" grito el miembro de los Cuervos Grises intentando moverse al ver como sus hombres comenzaban a correr para intentar asesinar al pelirrojo.
La réplica del Uzumaki no dijo nada viendo cómo la sonrisa del shinobi de Suien amenazaba con partir su boca por la mitad, el Hanyous implemente extendió su mano hacia un lado, en dirección hacia el lugar donde los shinobis corruptos se acercaban.
Los ojos del líder del ataque se abrieron al ver como en la mano de su captor se formaba una esfera de chakra en la mano del clon de sombras, pero no se detuvo ahí, la esfera comenzó a estirar ligeramente tomando la forma de un fino ovalo, el cual pareció girar con mayor intensidad.
Un escalofrío recorrió la espalda del líder del grupo criminal al ver como la réplica del Uzumaki daba un salto se dirigía hacia otro edificio, provocando que los tres criminales restantes intentaran seguirlo, al ver esto el pelirrojo pudo notar como los tres sujetos se alinearon por lo que giro su ataque hacia ellos.
"Rasengan Perforante", la espiral estirada pronto salió disparada a una gran velocidad donde lo único que los presente pudieron ver fue un brillo repentino y el sonido de la roca siendo quebrada.
Los ojos del líder del grupo se abrieron al ver como sus últimos subordinados caían al suelo con un agujero de unos cinco centímetros de diámetro, su desesperación creció al ver como el clon del Uzumaki se acercaba hacia donde él se encontraba.
Para que luego este lo levantara en el aire, permitiendo ver cómo en el suelo del techo a espaldas de los tres cadáveres había un agujero similar al de los cuerpos de sus subordinados.
"¿Qué fue lo que me hiciste?", fueron las únicas palabras que salieron de su boca al mirar los ojos a su oponente.
"Un pequeño truco que aún tengo que perfeccionar, ya que tengo que encontrar una forma de pueda afectar a múltiples enemigos sin que estos tengas que estar agrupados en una fila" dijo la réplica de Naruto viendo la confusión en el rostro de su enemigo "No importa, ya que ahora" dijo la réplica del pelirrojo mirando al shinobi renegado.
"Tengo algunas preguntas que hacerte" dijo el Hanyou volviendo su atención al líder del grupo.
El cual comenzó a temblar de miedo al ver como los ojos del pelirrojo comenzaron a cambiar, pronto las suplicas comenzaron a salir de su boca, las cuales fueron ignoradas por el Hanyou, el cual extendió su mano y la coloco sobre la frente del sujeto, el cual no paraba de temblar de miedo.
Devuelta a la Habitación del Hotel
"Parece que las cosas están empezando a animarse allá afuera" dijo Hanabi soltando un pequeño suspiro "Esperaba que al menos nos dejaran desayunar" dijo la Hyuga menor en un tono desanimado.
Naruto estaba por decir algo, pero en ese momento recibió un recuerdo de una de sus réplicas cosa que lo hizo fruncir ligeramente el ceño.
"Parece que nuestro desayuno tendrá que esperar" dijo Hanyou volviéndose a ambas Hyugas "Todos se están movilizando", al mismo tiempo que Naruto pronunciaba esas palabras se pudieron ver como surgían algunas explosiones a las afueras del lugar, donde al mismo tiempo un par de barreras surgían y envolvían algunos edificios.
"¿Podemos bañarnos antes?" pregunto Hinata mirando al pelirrojo "No es que me de vergüenza, pero me gustaría evitar que la gente sepa lo que hicimos anoche" dijo la Hyuga mayor recibiendo un asentimiento de su hermana menor.
"Tienen unos 15 minutos" dijo el Hanyou mientras terminaba de colocarse el resto de su ropa recibiendo un asentimiento de parte de las dos Hyugas, las cuales entraron a la ducha, el pelirrojo se dio la vuelta para ver a Esdeath "Ve con Sai y vigílalo, si empieza a actuar más raro encárgate de él" dijo el Uzumaki haciendo que la Yuki inclinara enfrente de él.
"En el caso de que empiece a actuar raro ¿Puedo matarlo, Naruto-sama?" pregunto Esdeath con un tono ligeramente emocionado ante la idea.
El Hanyou lo considero por un momento la idea.
"Inmovilízalo, pero si se pone ansioso puedes romperle una de sus extremidades, pero aun lo necesito con vida" dijo el pelirrojo viendo como la peli-celeste parecía un poco desanimada por sus palabras, pero al final acepto y pronto salió del lugar.
El Uzumaki termino de vestirse y mientras esperaba que sus dos acompañantes terminaran de lavarse miro por la ventaba apreciando la vista, no podía evitar sentirse preocupado, ya que a pesar de todas las precauciones que había tomado nada le aseguraba que no habrá bajas de civiles inocentes en todo este conflicto.
'Mientras más uno intenta de controlar que las cosas salgan como uno quieres, estas tienden a salirse de control con mayor facilidad' fue una de las frases que Jiraiya le había dicho durante su viaje.
Ahora el Uzumaki podía ver a lo que se refería el Sannin de los Sapos.
"Ahora que los pienso, ¿Qué estará haciendo Ero-sensei en este momento?, ya ha pasado un tiempo desde que lo vi", se dijo así mismo el Hanyou donde la imagen del invocador de ranas espiando a mujeres en las aguas termales mientras tenía una sonrisa pervertida en su cara "Mejor ni me lo imagino" dijo el pelirrojo apartando esos pensamientos al escuchar como la puerta del baño se abría.
Ambas Hyugas estaba vestidas y listas para actuar, al mismo tiempo, la pared de tierra que cubría la ventana del lugar despareció haciendo que el sonido de las batallas invadiera la habitación, el Hanyou miro como ambas hermanas se colocaban a su lado.
Hinata llevaba su arco en su mano mientras que Hanabi saco un látigo donde al final de este se encontraba un kunais, ambas hermanas se pusieron al lado de su amante mientras le daban una vista general a la aldea.
Solo para que un segundo después los tres Konoha-Nin desaparecieron en un borrón de velocidad y se dirigían hacia la batalla que ocurría en las calles.
Salto de Línea
Konoha: Calles de Konoha
Con Jiraiya
El Sannin de los Sapos estaba estiro los brazos y suelta un bostezo mientras seguía caminaba con algo de cansancio por las calles de la aldea, para luego relajarse un poco.
"Hogar dulce hogar, ha sido un viaje muy problemático" dijo el invocador de ranas soltando un pequeño suspiro 'Pero valió la pena' pensó Jiraiya apoyando su mano sobre uno de los bolsillos de su ropa donde al mirar hacia abajo pudo ver un pergamino 'Sera mejor esperar que el Gaki también este presente' declaro mentalmente el shinobi de la hoja volviendo a mirar hacia el frente para luego dirigirse hacia el complejo Uzumaki.
Pero en eso el Sannin vio como Kakashi se acercaba hacia él.
"Buenos días, Jiraiya-sama" saludo el Ninja Copia acercando al Sannin.
"Cuanto tiempo sin verte, Kakashi, ¿Regresando de una misión?" pregunto Jiraiya recibiendo un asentimiento de parte del jonin, el cual le conto como un día había tenido que eliminar a todos un grupo de mercenarios mientras por otros dos había estado casando algunos grupos de ninjas renegados en las aldeas venideras.
"A sido unos días algo pesados, pero al menos ya terminaron" dijo el Hatake frotándose su ojo izquierdo.
"Ahora que lo pienso esta la primera vez que te veo tu ojo izquierdo después de la operación, ¿Cómo lo sientes?" preguntó el Sannin mirando directamente al otro peliblanco.
"Mucho más tranquilo" dijo el Hatake acariciando ligeramente su ojo izquierdo "Mis reservas de chakra ya no se agotan tan rápido como antes y también incluso estas han aumentado un poco, es…bastante útil" dijo Kakashi viendo como el Sannin asentía.
"Ya veo, Ya veo" dijo el invocador de ranas para luego chasquear los dedos "En ese caso supongo que puedo adelantar mi regalo de recuperación algo atrasado" dijo el legendario Sannin ganándose una mirada confundida de parte del jonin de la hoja.
El cual rápidamente atrapo en aire para que al leer la portada del libro se sorprendió ante lo que estaba viendo.
"No puede ser" dijo el Hatake con incredulidad.
"Pues empieza a créelo porque serás el primer humano en conocer el borrador de mi nueva obra" dijo el pelirrojo viendo como el Hatake tomaba con manos temblorosas.
La emoción del Hatake era tal que estaba al borde de derramar algunas lágrimas.
"Lo cuidare con mi vida, Jiraiya-sama" dijo el portador del Sharingan guardando el pequeño manuscrito en su bolsa ninja.
"Se que lo harás" dijo el Sannin soltando una pequeña risa mientras golpeaba ligeramente la espalda del Hatake.
"Veo que no has cambiado nada", una voz suave atrajo la atención de ambos Konoha-Nin, los cuales miraron hacia un lado para encontrarse con una mujer, la cual se estaba acercando hacia ellos.
La mujer era hermosa con un cuerpo curvilíneo y bien dotado, su piel es blanca y sus ojos de color morado, su pelo era largo, sedoso, de color blanco con dos mechones de pelo negro a cada lado, la parte superior de su pelo está atado hacia atrás en un estilo real mientras el resto cae tranquilamente por su espalda, sus labios estaban pintado con un lápiz labial rojo morado ligeramente oscuro.
La peliblanca llevaba un atuendo muy revelador, llevaba una tela morada que iba de su pecho hasta por debajo de su cintura casi como una falda abierta a los lados, esta se abría el medio de su pecho con cuatro cintas negras que se conectaban con un collar que tenía en el cuello, tenía un par de calentadores de brazo morado oscuro junto con un protector de en su hombro derecho, sus manos estaban envueltas en vendas.
Llevaba una faja de color negro con algunos diseños de color plata, una falda de color negro y morado, un par de medias de color negro cubrían sus muslos, los cuales llevaba un par de protectores en ambas canillas, también llevaba un par de sandalias ninja de color gris.
A su lado se encontraba una chica de piel blanca de mediana estatura que luce un marco notablemente de curvas y busto de tamaño considerable, sus ojos son de un color verde claro y su pelo era largo de color negro, que le llegaba hasta la cintura y estaba recogido en una coleta alta con flequillo corto.
Al igual que la mujer la chica lleva un protector de armadura en su hombro derecho, guantes grises, llevaba una camisa negra la cual llegaba por debajo de la cintura, la cual se abría por el medio revelando su escote y una polera de color azul oscuro, una faja de color marrón se envolvía alrededor de su cintura y llevaba pantalones negros ajustados con su porta kunai en su muslo derecho y tenía un par de sandalias ninjas negras con vendas en sus tobillos.
"A pasado un tiempo, Jiraiya-kun", volvió a hablar la mujer mientras se acercaba hacia los dos shinobis de la Hoja acompañada de la chica.
Kakashi apenas pudo distinguir el símbolo que ambas kunoichis tenían en sus bandas ninjas.
'Kunoichis de Nadeshiko´ pensó el Hatake reconociendo el símbolo de ambas mujeres.
El pueblo o mejor dicho Villa de Nadeshiko era una aldea poblada mayormente por mujeres y dirigida únicamente por kunoichis, una aldea ubicada en una enorme isla se hallaba cerca de las fronteras Noroeste de Kirigakure y cerca de las fronteras del país de los Demonios, una aldea casi independiente de la aldea de las cinco grandes naciones.
Sus habitantes solo salían de su aldea por tres motivos, por negocios al ser solicitada por diferentes contratistas, por supervivencia o placer debido a que al ser una aldea únicamente de mujeres, estas tenían que viajar por todos los pueblos en búsqueda de un guerrero, el cual, si era lo suficientemente fuerte, ellas lo retaban a un duelo.
Si el hombre ganaba la kunoichi de Nadeshiko se quedaba con él hasta quedar embarazada e incluso el hombre podía ir a vivir a la aldea, pero si la mujer ganaba simplemente continuaba su camino hasta encontrar un enemigo digno.
La última razón era por cacería o retribución, ya que fuera que un extranjero las haya ofendido ella realizarían una cacería furtiva para acabar con dicha persona o recibir alguna especie de compensación acorde al crimen, aunque la segunda opción era la más común, aunque eso no significaba que el primer también se daba.
'¿Qué están haciendo aquí?' pensó el peliblanco, aunque al mirar nuevamente al legendario Sannin y a la chica una idea no muy amable se asomaba sobre su cabeza "Eh, Jiraiya-sama, ¿Por qué esta mujer lo está-?", la pregunta del Hatake murió en su garganta al ver a su autor favorito luciera como si estuviera viendo un fantasma.
El silencio de la aldea pareció suprimirse por un momento, donde Jiraiya aún seguía quieto con la misma mirada sorprendida dirigida a la mujer desconocida.
"Sindel", las palabras salieron en un pequeño susurro mientras una mirada de incredulidad y sorpresa aparecía en el rostro del legendario pervertido cuyo susurro fue lo suficientemente fuerte para que el tanto la Ninja Copia como la Kunoichi de Nadeshiko lo escucharan, confundiendo al primero mientras que la mujer sonreía.
(Nota del Autor: Imagínense a Sinde de Mortal Kombat 11 con algunos equipamientos ninja)
Bueno, espero que hayan disfrutado y les haya gustado del capítulo 80.
Un saludo y un agradecimiento por tomarse el tiempo para ver mi historia, por seguirla y darle Like a:
El Loco Varitas
jruizcastano6
misteradreze
AllTheStrangeKreachers
ceag92
kapex
nimaroma52
ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CAPÍTULO Y LES AGRADEZCO QUE ME ESTÉN SIGUIENDO ESTA HISTORIA.
Curiosidades:
Feliz 2025 a todas las personas que siguen esta historia, quiero agradecerles todo su apoyo que me han dado durante el 2024 y solo puedo desearles que todas sus metas y objetivos se cumplan este años.
Y empezamos con el conflicto de Takigakure donde también comenzaran a moverse algunas fichas para el futuro de la trama.
Con respecto a cuando Naruto domino el Mokuton voy a mostrarlo en forma de flashback de igual manera que otras de sus nuevas habilidades.
Un saludo a mis seguidores, espero que lo estén pasando muy bien este año, espero que puedan cumplir con sus metas y objetivos que se hayan propuesto
Si les gusta el fic háganmelo saber en los reviews o si quieren que le mande un saludo o aclare alguna curiosidad que tenga con respecto al capítulo o algunos personajes se los responderé.
Recuerden que si quieren que ponga a una pareja en el fic, pueden mandar sus nombres y los escribiré, y si quieren que incluya a una chica al harem de Naruto háganmelo saber para que pueda ponerla en la historia.
Por mi parte eso es todo nos vemos en los siguientes, yo soy Predator4900 ahora DarkLord2000 Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA.
