La residencia Tachibana interrumpió una paz que estaba ocurriendo por unos gritos de parte de una de las esposas de la reina de los demonios.
- ¡Ya está moviéndose! ¡Ya está moviéndose! ¡Ya va a salir! – estos eran los gritos de Coco-chan quien estaba corriendo por toda la casa.
Las demás esposas e hijos de Ángel se fueron levantando para ir a ver a la Dragón de Komodo quien seguía como loca, incluso cuando la dueña de la casa se dio cuenta de lo que la mujer estaba diciendo.
- D-Descuida Coco-chan, hay que calmarse – Ángel decía, pero ella también se fue alterando – ¡traigan pañales! ¡¿Dónde está su biberón?! ¡¿Dónde están las mantas?!
En la habitación de Coco, estaba un par de huevos el cual se movían un poco, esto dando indicio de que iban a nacer dentro de poco. Esto era motivo de celebración ya que eran los primeros hijos de Ángel con Coco.
- Huevo – las mini Amazon volaban alrededor de la habitación y se metieron al cuarto para ver los huevos moverse.
Pasó una media hora desde que los huevos iniciaron a moverse cuando uno de estos empezó a eclosionar y se rompió de poco en poco. Para sorpresa de ambas madres, nació una pequeña niña igual a Ángel, con su cabello blanco como la nieve. Además de eso, la cola era como la de su madre Kemono.
- E-Es hermosa… mi pequeña – Coco tomó a la pequeña y las lágrimas caían de sus ojos notando a la niña que se movía en sus brazos.
- Est valde pulchra puella (Es una niña muy linda) – susurró Ángel con una mirada de ternura y es que estaba emocionada de ver a su nueva hija.
- ¡Hermanita! – las pequeñas demonios voladoras exclamaron volando de forma feliz.
- Es muy linda, mamá – las demás miraron a la pequeña nacida que solo se movía un poco.
- ¡El otro huevo! – tal y como señaló Emma, el otro huevo estaba moviéndose también, esperando a nacer igual que su hermana mayor.
- ¡Vamos mi bebé! ¡Ven con tu mamá! – el huevo se fue rompiendo hasta que momentos después también nació el nuevo integrante de la familia.
En esta ocasión, nació un varón el cual también poseía el físico de su hermana mayor; cabello blanco y cola de Dragón de Komodo.
- ¡Nacieron parejita!
- Soy feliz… en verdad muy feliz – Coco tomaba a sus dos hijos en brazos, llenándolos de besos.
- Mis pequeños – Ángel tomó al varón mientras que Coco seguía con la niña, ambas cargando y dándoles mucho amor.
- ¿Y cómo se llamarán?
- ¿Ya tienen nombres? – ambas madres se miraron entre sí y asintieron.
- Con Darling lo hablamos hace tiempo, pero al final ya teníamos algunos escogidos.
- ¿Y cuáles son?
- La pequeña será Emiko-chan y él será Arthur-kun.
- ¿Emiko y Arthur? – la demonio asintió – que bonitos nombres.
- Me gustan.
- ¡Bienvenidos!
- Sí. Emiko-chan, Arthur-kun, bienvenidos a la familia – la casa Tachibana se llevó de alegría ante la llegada de nuevos bebés y por supuesto sería motivo de celebración.
Aunque la celebración para Ángel estaba lejos de terminar ya que momentos después, cuando los pequeños se durmieron, ella partió con rumbo a otro lado.
.
En la casa de los Yuzaki, todo parecía estar bien al menos por el momento, un ejemplo de esto, era que en el patio estaba Keke meditando un poco, aunque junto a ella estaba Shin quien imitaba lo que hacía su madre, todo desde que la china supo de sus poderes de dragón. Esto lo hacía cuando sus otros hijos tomaban su siesta.
- ¿Entonces usarás el mismo traje que llevaste en tu boda con Tsubasa?
- Sí, no creo que sea necesario comprar otro, además, me lo probé el otro día y me queda todavía – Franco hablaba con Wien, con el detalle que el chico llevaba en sus brazos a su hija con la austriaca.
- Y vaya que Ellee le gusta pasar más tiempo contigo.
- Supongo que mi princesa es así – río el chico mirando a la mini Wien quien se aferraba a él.
- Que raro que le digas mi princesa, pero supongo que es algo que ha despertado en ti.
- No sé porque, en serio, hasta Tsubasa se sorprendió por eso, pero no te sabría decir porque, creo que es más que Ellee-chan ha despertado algo en mí como padre y bueno, ella también responde a eso.
- Es verdad – la peli morada sonrió – por cierto, Hanayo ha estado hablando con varias chicas sobre los preparatorios de la boda.
- Aun es muy pronto, pero es verdad, hay que ir pensando en eso – el peli azul suspiró – el lugar ya lo tengo pensado, también algunas cosas, pero vaya que llevará tiempo hacerlo.
- A pesar de todo, se te nota feliz.
- B-Bueno, al final de todo, quería hacerlo, me llené de nervios y bueno, agradezco que todo haya salido bien al final – el argentino sonrió notando de lejos a Hanayo jugando con Shura – aunque ahora que lo pienso… justo cuando le propuse no sé si Hanayo estaba en sus días seguros.
- ¿En serio? Espera, ¿acabaste dentro?
- Si, es que estaba nervioso y creo que olvidé preguntarle si estaba en día seguro – el chico suspiró – si no es así, entonces creo que se vendrán más niños, solo espero que el traje de novia no se tenga que ajustar en caso de que esté embarazada.
- A todo esto, dime una cosa, ¿esa Ayano es muy cercana a ti? El otro día vi un mensaje tuyo diciendo que saldrían – la mirada esmeralda de la europea buscaba en el rostro de su hombre algún indicio de que mintiera o dijera algo fuera de lo normal.
- Ok, mira, no haré un drama como muchos animes muestran. Ayano es una compañera con la que nos llevamos bien, es cierto que no somos nada oficial, aunque no te miento, me gusta en sí y a ella también.
- ¿Y por qué no formalizan?
- Porque no me lo ha pedido – justo apareció la peli azul al lado del chico.
- ¡¿Cuándo apareciste Ayano?! ¿Acaso eres una ninja?
- Tu esposa me dejó pasar – Tsubasa saludó desde largo y fue hacia la pequeña Ellee quien solo estiraba sus manitas hacia Ayano quien la tomó en brazos – que linda niña.
- Ella es Ellee, mi hija con Wien.
- Wien Margarete.
- Ayano Yugiri – ambas para sorpresa del chico se alejaron para charlar un poco más.
- Parece que se llevarán bien.
.
En el reino Vrăjitoare, todo parecía ir tranquilo, aunque no por mucho tiempo ya que en una mansión de una las zonas más lujosas del reino de las brujas, había un grupo de ninjas mágicos quienes estaban esperando una orden para entrar.
- Mi reina, ¿lo hacemos ahora?
- Todavía no – Yuzu miraba hacia la puerta de la mansión hasta que finalmente notó como unas hojas caían de un árbol hasta que tocaron suelo – vamos.
Cuando menos acordaron, los ninja saltaron los muros de la mansión, así mismo, algunos de los guerreros que trabajaban en esa casa empezaron a pelear contra los ninjas, pero estos iban cayendo ante los guerreros de la reina.
El líder de esa mansión se dio cuenta del alboroto y cuando salió, notó a sus guerreros muertos y no solo eso, sino que de sus bolsillos cayeron varias monedas de oro.
- ¡¿Q-Quienes son ustedes?!
- Magistrado de comercio interno Musoni – la reina habló y es que llevaba una capucha encima de ella para evitar ser reconocida todavía – sé sobre lo que ha estado haciendo a mis espaldas y es algo imperdonable.
- ¡¿Con qué derecho te diriges así a mí?! Tengo tanto poder que podría hacer de tu vida un infierno junto con tus estúpidos soldados – el hombre que era una especie de hechicero exclamó, aunque luego se percató de algo y fue el emblema que la persona delante de él llevaba en su pecho.
- ¿Qué pasa? ¿Acaso no reconoces este escudo?
- N-No puede ser… ¿e-el emblema de la reina Blair? ¿Los gatos negros de la Dinastía Araki? – ahí parecía irle cayendo la verdad al hombre – eso quiere decir que usted…
- Tardaste en darte cuenta, pero sí, aquí me tienes – la peli lavanda se quitó la capucha revelando su identidad – aquí me tienes.
- R-Reina…
- Estoy al tanto del robo que has estado haciendo a la bolsa económica del reino. Tu estatus como persona de la alta alcurnia solo fue hecho a base de robos que hiciste y en el antiguo mandato eso se siguió con normalidad, pero conmigo no será así. Ese dinero es de la gente que ha trabajado duro y no es justo que lo robes de ese modo.
- T-Tú… ¡todo se arruinó desde que la reina Agrat se fue! ¡Has arruinado todo! – el hombre fue hacia la gata mágica usando una daga, pero esta no se inmutó y esquivó sus intentos y finalmente, le dio un fuerte golpe en el estómago que lo dejó sin aire y en el suelo.
- Llévenselo. Podría matarlo aquí mismo, pero será mejor que sea juzgado ante todos – los ninjas a su cargo asintieron y se llevaron al ministro que lloraba de dolor por el golpe dado por la peli lavanda.
Como Yuzu dijo, se le hizo un juicio en el que se presentaron pruebas que su grupo de ninjas secretos reunió en donde se demostró la culpabilidad del hombre el cual seguía diciendo que no cometió nada, además de estar insultando a la reina.
- ¡Usted es una desgraciada! ¡Todo por sus malditos ninjas que se metieron en donde no debía! – antes de que continuara con su diatriba, sintió como un gran peso se ponía sobre él, siendo esto obra de Saga quien empleó su cosmos contra el sujeto quien ya no se podía mover.
- Si sigues con tus sucias palabras contra mi esposa, yo mismo te daré una muerte tan horrida que se hablará en los libros de historia – el peli azul dejó su cosmos a un lado liberando al ex funcionario de su prisión cósmica.
- Tal y como dijo mi amado esposo, es mejor que te calles. Guardias, llévenselo – al final el sujeto fue encerrado, solo esperando a que su ejecución llegara.
Y gracias a eso, el Vrăjitoare estaba de nuevo en paz.
.
Al igual como pasó en la residencia Tachibana, en la casa Maldonado Otori también había motivo de celebración ya que Kotori había dado luz a unos nuevos bebés y fue una sorpresa.
- ¡Ya llegó por quien lloraban! – la reina de los demonios llegó a la casa en donde fue recibida por Asuka quien la guío a uno de los cuartos.
- Ángel-san.
- Mamá.
- ¡Abuela! – entre los saludos y todo, la mujer llegó al cuarto de Kotori la cual estaba cuidando a sus nuevos hijos, así mismo, las hermanas mayores de los pequeños estaban encantados al igual que su padre.
- Ángel.
- Mamá.
- Quiero ver a mis nuevos nietos – llegando, notó a los pequeños que eran 3, siendo dos varones y una niña – ¡que lindos!
- ¿A poco no? La familia aumenta – Ninja decía mirando la escena – y tienen nombres.
- Los niños se llaman Kotaro y Nobuhiko – Kotori decía – los elegí en honor de mi abuelo Kotaro y de su fallecido hermano con quien se llevó muy bien a pesar de que no eran hermanos de sangre, pero para él sí lo era.
- Y la pequeña se llama Ángel-chan – eso sorprendió a la argentina quien tomó a la niña y se dio cuenta de su parecido. Su hermoso cabello blanco y ojos avellana como los de Kotori, así como la cola de demonio que poseía.
- Es hermosa… en serio, es muy linda – esta abrazó a la bebé quien se sentía cómoda con ella.
- ¡Somos hermanas mayores! – Sayuri y Sayumi celebraban, mientras que la familia daba bienvenida a los nuevos integrantes, especialmente Ángel quien no dejaba de abrazar a la pequeña demonio.
Y los autores continuaban con sus vidas.
.
.
Continuará…
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
Un capítulo sencillo en donde vimos algo de lo que teníamos en estos momentos, así mismo, nuevos integrantes vinieron a nuestras familias.
Además de eso, para el 31 de octubre, se viene un pequeño especial y luego de eso, se viene aviso, así que atentos.
Sin más, este ninja se despide.
Bye.
