Nada es más difícil de ver con claridad que lo que tienes frente a tus ojos.
(Johann Wolfgang Von Goethe)
Hay algo diferente en ti últimamente.
Siempre has sido reservado, pero ahora pareces más distante, más ensimismado. Lo noto en la forma en que desvías la mirada cuando nuestros caminos se cruzan, en cómo tu postura se tensa cuando te hablo. Como si estuvieras luchando contra algo… o contra alguien.
Tal vez estoy imaginando cosas. Tal vez siempre has sido así, y es solo mi propia inquietud la que me hace ver fantasmas donde no los hay. Pero no puedo evitarlo. Porque en medio de tu calma inquebrantable, hay momentos en los que te sorprendo perdido en tus pensamientos. Como si tu mente estuviera en otro lugar. Esa idea me aprieta el pecho de una forma que no sé explicar. Me hace sentir ridícula, infantil.
¿Y quién soy yo para pensar que podría ser la razón de tu distracción?
Pero entonces, hay otra posibilidad. ¿Y sí sí soy yo? Si es mi presencia la que altera tu equilibrio, si es mi cercanía la que te roba la paz que tanto valoras… ¿Qué significa eso?
Quisiera preguntártelo. Quisiera ser valiente y enfrentar esta incertidumbre de una vez por todas. Pero algo me detiene. Algo en tu mirada, en la forma en que contienes las palabras cuando estamos demasiado cerca.
Es miedo.
No de mí, sino de lo que pueda pasar. Y si tienes miedo… significa que hay algo que temer.
Siempre tuya,
June de Camaleon
Continuará…
.
Amatizta: ¡Jajajaja, me encantó tu comentario! Shaka definitivamente es su peor enemigo cuando se trata de estos temas. Se abre un poquito, pero en cuanto se da cuenta, se da un buen sermón y se autocorrige como si hubiera cometido un pecado imperdonable. Lo del fajesote... bueno, conociéndolo, necesitaría que lo atrapen en un Genjutsu porque de otra manera se escapa con una reflexión sobre la iluminación y el desapego. (Se me cruzaron los canales, lo sé XD) Y qué genial lo de la voz de Mario Raúl López, ¡eso le da un plus a la lectura! Su interpretación de Shaka fue única e inigualable. ¡Gracias por tu comentario y saluditos de vuelta!
Nos estamos leyendo.
