Aquí está el capítulo 14. Este capítulo se lleva a cabo al mismo tiempo que los capítulos entre el 8 al 13, y es el último capítulo que tiene lugar al mismo tiempo que los capítulos anteriores hasta este momento. Espero que les guste.
La puerta se acaba de cerrar. Sonic, Amy, Tails, Cosmo, Knuckles, Tikal y Jack han salido del apartamento para buscar la esmeralda maestra. Hace unos 15 minutos atrás aproximadamente Nick, Judy, Finnick, Retsuko, Fenneko, Haida, Ookami, Washimi y Gori también se habían marchado por lo tanto ahora los niños se encontraban solos. Debido a que Locke II, Pachacamac II, Speed, Flora y Alex eran los más viejos de todos los niños quedó en ellos la responsabilidad de cuidar a Koka, Hana, Nicole y Jerry.
Antes de que los adultos se marcharan habían estado planeando que era lo que querían jugar primero. Se les ocurrieron varias opciones, así que escribieron cada opción pequeños pedazos de papel diferentes, los pusieron en una pequeña cada y Speed se encargó de agarrar uno de los papeles. La opción que había salido era jugar un videojuego. Afortunadamente Koka ese día había traído su consola de videojuegos ese día con el permiso de sus padres para poder jugar con Hana y sus nuevos amigos.
Una vez que encendieron la televisión, la pusieron en la modalidad para jugar videojuegos e instalaron la consola, todos se sentaron. Como la consola tenía solo 4 controles, todos se tenían que turnar para poder jugar. Como Koka y Hana eran los que más habían jugado antes, primero jugaron ellos dos solos para enseñarles a los demás de que se trataba el juego y como se jugaba. Era un juego de pelea en donde se podían jugar con varios personajes diferentes. Koka y Hana jugaron dos rondas solos en las que cada uno gano una de las rondas.
"¿Entonces ya entendieron como se juega?" preguntó Koka.
"No es tan complicado. ¿Verdad?" preguntó Hana.
Speed, Flora, Alex, Locke II, Pachacamac II, Nicole y Jerry negaron con la cabeza en señal de que no era complicado y habían comprendido todo.
Una vez que Koka y Hana comenzaron una nueva partida todos se pusieron de acuerdo en que Nicole y Jerry tomaran los otros dos controles. Se podía ver al inicio que los medios hermanos mellizos tenían un poco de problemas al controlar a sus respectivos personajes. Pero no les tomó mucho tiempo entender para que servía casa botón de sus respectivos controles. Finalmente la partida terminó. Aunque Nicole y Jerry no ganaron si se divirtieron.
Luego fue el turno de Locke II y Pachacamac II. Aunque ellos no acostumbraban a entrar en contacto con aparatos tecnológicos, no veían que fuera tan complicado. Así que comenzaron jugar contra Koka y Hana. Ellos si tomaron al primer intento con bastante facilidad. En incluso fueron bastante difíciles en de vencer durante la ronda. Al final de la partida los gemelos equidnas quedaron siendo los ganadores de la ronda, y fue sorprendente para alguien que no entraba en contacto con aparatos de ese estilo.
Ahora el turno de Flora y Alex. Aunque ellos si tenían muchos conocimientos sobre muchos aparatos de informática y tecnología nunca habían tenido la oportunidad de usar un aparato como este antes, por lo que su uso sería interesante para ellos. Los mellizos fueron bastante cuidados al ver momento que decidir los movimientos que utilizarían sus personajes en el videojuego. La partida finalmente terminó. Flora y Alex quedaron empate, le habían ganado a Koka, pero perdieron ante Hana. Aun así pasaron un buen rato.
Por último fue el turno de Speed. Aunque él era intermedio en aparatos tecnológicos no le importaba probar algo nuevo. Solo esperaba que fuera igual de divertido que enfrentarse a Eggman en la vida real. Una vez que comenzó la partida Speed en la práctica hizo lo que aprendió viendo las rondas anteriores de los otros niños y las formas como jugaban Koka y Hana con sus respectivos personajes, que usaron en cada ronda anterior. Al final de la ronda Speed, Koka y Hana quedaron en un triple empate.
Después de esa última ronda, se volvieron a turnar y estuvieron jugando juntos por aproximadamente 45 minutos. En donde grupos de niños que no había jugado antes jugaban entre si y se divertían. Cuando finalmente terminaron de jugar apagaron la tele, desconectaron el videojuego y lo guardaron en una mochila.
"Bien, ¿Y ahora que podemos jugar?" peguntó Nicole.
"Ojalá y sea algo igual de divertido" dijo Jerry.
"Y lo será, ténganlo por seguro. Jugaremos a las escondidas. Uno de nosotros tendrá que contar hasta 10 mientras los demás se ocultan. El primero que sea encontrado será el siguiente en buscar" dijo Speed.
"Pero nosotros no sabemos contar todavía" dijo Nicole señalándose a sí misma y a su medio hermano Jerry.
"No te preocupes, a ustedes les tocará la parte de esconderse en cada turno" dijo Flora.
La zorra de color gris y el conejo rayado saltaron de alegría al escuchar eso.
"Bueno, yo me ofrezco a ser el primer que cuenta" dijo Alex.
Todos asintieron con la cabeza. Mientras el zorro de dos colas de color verde se puso de espaldas y comenzó a contar lentamente hasta 10 para darles la oportunidad a sus amigos de esconderse en cualquier lugar del apartamento.
"Listos o no haya voy" dijo Alex terminaba de contar y buscaba a los demás por todo el perímetro.
Para ventaja del zorro él tenía un buen oído y un buen sentido del olfato, por lo que hizo uso de sus habilidades naturales para encontrar a los otros niños.
Primero fue en dirección a la cocina y en uno de los gabinetes cercanos al fregador pudo escuchar un ruido, y cuando lo abrió allí se encontraba oculto Koka.
"Te encontré" dijo el zorro de dos colas.
El panda rojo color gris solo se rió y salió del escondite.
"Bueno, ahora que te encontré quédate en la sala mientras encontró a los demás. ¿Está bien?" dijo Alex.
"Está bien" dijo Koka marchándose a donde le dijeron que se quedara.
El zorro de dos colas de color verde continúa con su búsqueda. Se dirige a una de las habitaciones y al escuchar otro sonido se acerca al armario y al abrir la puerta encuentra en su interior a Speed y Jerry escondidos juntos.
"Los encontré. Son el segundo y tercero que acabo de encontrar" dijo Alex.
El erizo púrpura y el conejo rayado salieron del armario.
"Bien hecho Alex, a quien encontraste antes de nosotros" preguntó Speed.
"Fue a Koka, estaba en uno de los gabinetes de la cocina" respondió el zorro de dos colas de color verde.
"Bueno vamos a reunirnos con él. ¿Jerry te gustaría que fuéramos corriendo hasta la sala?" preguntó el erizo púrpura.
"Si, me gustaría" dijo el conejo rayado.
Speed puso a Jerry sobre sus hombros y le pidió que se sostuviera con fuerza. Tras esos ambos niños desaparecieron de un segundo a otro. Alex continúo con su búsqueda.
Se dirigió a otra de las habitaciones y entró sin hacer ruido pudo escuchar dos sonidos detrás de la cortina de la ventana. Al acercarse y moverla detrás de ellas estaban escondidos Locke II y Pachacamac II.
"Los encontré, aunque si soy sincero pensé que ustedes serían los últimos que encontraría" dijo el zorro de dos colas de color verde.
"Bueno, como estamos en un lugar pequeño no tuvimos muchas opciones para ocultarnos" dijo el equidna naranja.
"Si estuviéramos en un espacio más abierto ocultarnos mejor hubiera sido un trabajo más fácil" dijo el equidna rojo.
"Aunque por lo menos no fueron los primeros que encontré. Ya encontré a Koka, Speed y Jerry. Están en la sala de ahora mismo" dijo Alex.
"Bueno entonces iremos para allá" dijeron Locke II y Pachacamac II.
Tras eso los gemelos equidnas se marcharon.
"Bien solo me falta encontrar Flora y Nicole" se dijo el zorro de dos colas de color verde a sí mismo.
Busco por todas partes y les fue difícil encontrarlas. Busco en las demás habitaciones, en el baño registro la cocina y hasta la sala y no aparecían por ningún lado. Tras darle un recorrido al apartamento 5 veces finalmente ya no pudo más.
"Está bien. Me rindo ustedes ganan" dijo Alex.
"¡Qué bien!" se escuchó decir a dos voces.
De repente del techo se movió una hoja de cielo raso y allí aparecieron la alienígena y la zorra color gris.
El zorro verde de dos colas comenzó a volar hacia el techo y con eso ayudo a bajar a su hermana melliza y a su amiga. Una vez que volvió al suelo, ya todos estaban reunidos.
"Como fue que lograron subir allá arriba" preguntó Speed
"Logramos encontrar una pequeña escalera en un armario y con ella pudimos subir" dijo Nicole.
"Lo más difícil fue guardar silencio por mucho tiempo para que no nos localizaran" dijo Flora.
"Bueno, explica mucho. Ahora es turno de Koka de contar y de los demás de esconderse" dijo Alex.
Tras eso todos se fueron a esconder. Jugaron a las escondidas hasta que a todos les tocó contar una vez, excepto por Nicole y Jerry que como habían mencionado antes, todavía no sabían contar.
Una vez que terminaron de jugar a las escondidas les quedaba un juego más en mente.
"Y entonces que les parecería jugar a verdad o reto" preguntó Speed.
"¿Cómo se juega eso?" preguntó Koka.
"Bueno. Se hace girar una botella o algo parecido. Si la parte superior de la botella apunta a alguien, ese será el que tendrá que decir una verdad o hacer un reto que le haga el cual es señalado la parte inferior de la botella" dijo Speed.
Al entenderlo todos se sentaron en círculo. Aunque no tenían una botella, encontraron un florero de plástico vacío y lo usaron para el juego. Ya que no querían usar algo de vidrio o que se rompiera fácilmente porque se podrían hacer daño.
El florero comenzó a girar y se detuvo en la posición en la que se apuntaba Alex hacia Jerry.
"Bueno, Jerry. ¿Verdad o reto?" dijo el zorro verde de dos colas.
"Verdad" dijo el conejo rayado.
"¿Cuál es peor travesura que has hecho?".
"Bueno, la peor travesura que he hecho fue una vez cuando el tío Finnick nos estaba cuidando a Nicole y a mí. Él se quedó dormido y yo aproveché y le pinte la cara con un marcador. Lo gracioso es que no se enteró hasta después de que se marchó de la casa".
Todos los niños se comenzaron a reír por esa historia graciosa.
El florero giró otra vez y en está ocasión la posición se apuntaba de Hana hacia Flora.
"Entonces Flora. ¿Verdad o reto?" dijo la híbrida.
"Reto" dijo la alienígena.
"Entonces te reto a que me ayudes a conseguir el tarro de galletas que se encuentra en la cocina".
"Oh, no hay problema".
Ambas niñas fueron a la cocina. Flora levantó a Hana en brazos y tomó unas cuantas galletas del tarro. Una vez regresaron a la sala, Hana le entrego a todos los niños (incluyendo a Flora) una galleta y todos se las comieron.
Una vez que terminaron de comer, el florero comenzó a girar comenzó y quedó en la posición se apuntaba de Speed hacia Koka.
"Está bien Koka. ¿Prefieres verdad o reto?" dijo el erizo púrpura.
"Verdad" dijo el panda rojo marrón.
"Bueno, ¿Cuál es tu pasatiempo secreto?".
"Bueno, eh… bueno" Koka no sabía que responder ya que era un pasatiempo bastante raro que solo sabe que su madre y bisabuela materna tienen.
"¿Sucede algo?" preguntó Speed.
"No sucede nada, les diré mi pasatiempo, pero no se los diré de manera hablada" dijo Koka con la cabeza mirando hacia abajo.
El panda rojo saco de unos de los bolsillos de su pantalón un pequeño micrófono y cuando alzó la cabeza tenía una expresión diferente en su rostro y tenía la marca del kanji de furia sobre la cabeza. Luego comenzó a cantar una canción en estilo Death Metal con un tono de voz bastante gruesa que parecía la de un adulto y no la de un niño de 6 años.
"¡ESTE ES MI PASATIEMPO SECRETO!"
"¡SE QUE NO ES NADA COMÚN. NO ME JUZGUEN POR ESO!"
"¡SE QUE DEBERÍA OPTAR POR OTRO PASATIEMPO!"
"¡PERO DE VERDAD ADORO ESTO Y MUCHO!"
Una vez que Koka terminó de cantar su expresión volvió a la normalidad, guardó el micrófono en el bolsillo de su pantalón y bajó la cabeza con vergüenza. Ya que no quería ver la reacción de los demás.
Los otros niños comenzaron a aplaudir, dejando a Koka sorprendido.
"Cantas bastante bien" dijo Speed levantando el pulgar.
"Es genial" dijo Flora.
"Ese tipo de música es interesante" dijo Alex.
"Lo apruebo" dijo Locke II.
"Yo también" dijo Pachacamac II.
"¿Podrías cantar otra vez?" preguntó Nicole.
"Nos gustaría escucharlo otra vez" dijo Jerry.
"Por favor canta otra vez" dijo Hana.
Koka se sonrojo por los comentarios positivos de sus amigos, por lo tanto accedió a cantar otra vez. Sacó su micrófono y comenzó a cantar de nuevo como nunca lo había hecho antes.
Espero que les haya gustado este capítulo. De vez en cuando habrá capítulos centrados en los niños, así que estén atentos.
