Aquí tienen el capítulo 50. Vaya, nunca pensé que un fanfic que he escrito llegaría a esta cantidad, y ni siquiera está cerca del final. Este capítulo está protagonizado principalmente por los personajes de Sonic, aunque con breves apariciones de personajes de Zootopia y Aggretsuko. También vuelve a aparecer el planeta Mobius, brevemente, desde su más reciente aparición en el capítulo 37.

En la agencia de detectives se encontraba la familia equidna siendo dirigidos por la zorra al lugar en donde se encontraba siendo vigilada la esmeralda maestra desde el día en que la trajeron. La jefa ya se encontraba allí esperándolos mientras observaba la gigantesca esmeralda de color verde, estando bastante sorprendida de lo que dijo uno de sus agentes. Desde que colgó la llamada vino a observar a la gigantesca esmeralda. Todavía estaba sorprendida de que una joya fuera a ser de ese tamaño y tuviera poderes que todavía no podía. Definitivamente el planeta Mobius sería un lugar interesante para conocer si tenía la oportunidad de ir allí.

Cuando escuchó un grupo de pasos se dio cuenta de que a quienes esperaba acababan de llegar por lo que se dio la vuelta para recibirlos.

"Buenas tardes, me alegra que hayan podido venir" dijo la jefa de la agencia.

"No hay problema. ¿Hubo alguna novedad durante nuestro trayecto hasta acá?" preguntó Knuckles mientras su esposa se ponía de pie al lado de él y sus dos hijos al lado de ella. Y la zorra a unos pocos metros detrás.

"Hasta el momento no. Pero si quieren pasar adelante y ver que está pasando podría aclarar algunas cosas" dijo el ratón hembra.

Knuckles, Tikal, Locke II y Pachacamac II se acercaron a la esmeralda mientras que la jefa de la agencia y Skye también se acercaron y se pusieron cada una a cada lado de la familia.

Los cuatro equidnas colocaron cada uno su mano derecha sobre la esmeralda. Comenzaron a concentrarse un poco, tratando de captar alguna imagen de su planeta de origen. Algo, la cosa más mínima que pudiera dar una explicación a lo que sucedió el día anterior. Al principio no parecía ocurrir nada fuera de lo común, ya que la esmeralda seguía brillando con su característico tono de color verde. Los cuatro cerraron los ojos mientras mentalmente decían"Por favor esmeralda maestra, si antes pudiste mostrar algo de nuestro planeta, por favor vuelve a hacerlo ahora".De repente la esmeralda comenzó a emitir un brillo que provocó que los cuatro abrieran los ojos.

Cuando los cuatro abrieron, de repente comenzaron a ver seis siluetas reunidas. Al principio se veían borrosas. Pero los 4 equidnas, el ratón hembra y la zorra pudieron claramente que estaban interactuando entre si las seis siluetas. Pero todavía no podían reconocer quienes eran. Poco a poco las siluetas comenzaron a aclararse un poco más revelando primero las apariencias de dos equidnas. Uno con la misma estructura física que Knuckles y otro un poco más robusto.

"¿Padre?" dijo Knuckles al ver la silueta de su padre Locke.

"¿Padre?" dijo Tikal al ver la silueta de su padre Pachacamac.

"¿Abuelos?" dijeron al unísono Locke II y Pachacamac II al ver las siluetas de su abuelo paterno y su abuelo materno.

La jefa de la agencia y Skye se sorprendieron de que era cierto lo que se había dicho el día anterior. Estaban viendo a algunos habitantes de Mobius, aunque solo eran sus siluetas. Tenían una mezcla de emociones al presenciar eso, aunque diferentes entre la una y la otra.

A los pocos segundos una tercera silueta comenzó a aclararse y era la misma silueta que fue presenciada el día anterior. Era la criatura de brazos y piernas largas que tenía una cabeza de forma extraña. Y era notoriamente más alta que las demás siluetas.

"Es el tío Chaos" dijeron Locke II y Pachacamac II refiriéndose a la criatura a la que ven con su tío honorario.

Luego otra silueta comenzó a hacerse visible mostrando a un zorro. Aunque no se notaba del todo en la silueta, se podía ver algo parecido a un uniforme militar.

"Es el padre de Tails: Amadeus" dijo Tikal.

Luego la siguiente silueta apareció. Era de una eriza, que tenía cabello largo, usaba un vestido bastante largo y se podía notar que usaba una corona.

"Es la madre de Sonic: La reina madre Aleena" dijo Knuckles.

Tanto el ratón hembra como la zorra quedaron sorprendidos al escuchar eso. No se imaginaban que hubiera realeza en Mobius y los que más las tomó por sorpresa es que si Sonic era el hijo de una reina madre, eso quería decir que tenían a un rey involucrado en esto. Aunque era raro que nadie se refiriera a él como un rey, a menos que no le gustara usar ese título o que en realidad no esté en el trono.

Después de eso, finalmente se acareo la última silueta la cual era un poco más baja en estatura que los demás, y usaba una capucha, pero se podía notar que tenía una trompa de un oso hormiguero.

"El oráculo de Delphius" dijeron los cuatro equidnas al mismo tiempo.

Ahora que ya sabían quiénes eran, tenían que averiguar el contexto, no se podía notar que estaba sucediendo, ni siquiera en donde se encontraban. Ni de que podrían estar hablando. Aunque tenían la sospecha de que tendría que ver con su desaparición. Podían ver las siluetas de Aleena y Amadeus con el oráculo, mientras que Locke y Pachacamac estaban con Chaos. Parecía que los dos equidnas estaban explicando lo que Chaos vio y ver si había alguna forma de averiguar en donde estaban sus familiares. Pudieron ver en el proceso, como el oráculo se acercaba a Chaos y tocaba la parte superior de su cabeza tal vez para tratar de detectar algún tipo de conexión entre él con la esmeralda maestra.

En eso momentos; Knuckles Tikal, Locke II y Pachacamac II quisieron encontrar la forma de poder encontrar contacto con ellos, para que supieran que los podían ver. Que podían verlos a través de la esmeralda maestra. Los cuatro volvieron a tocar la esmeralda otra vez. Y justo en ese momento. Mientras que el oráculo de Delphius todavía tenía su mano en la parte posterior de la cabeza de Chaos, tuvieron una visión repentina a través de sus qué hicieron que estos brillaran de color verde manera momentánea. Los que provocó que ambos se separan de golpe como si hubieran recibo al mismo tiempo un choque eléctrico.

En la cueva del oráculo, en el planeta Mobius, todo quedó siendo confusión tras que tanto el oso hormiguero como la criatura hecha de agua tuvieran un brillo verde en los ojos. El primero perdió el equilibrio y cayó al suelo por un momento, aunque no se sentía mal, estaba sorprendido por lo que vio que no le había dado por levantarse por lo que Aleena y Amadeus le ayudaron, mientras que Locke y Pachacamac se aseguraban de que Chaos estuviera bien. Ambos habían experimentado una visión repentina que aunque duró unos pocos segundos, fue suficiente para por lo menos dar unas buenas noticias a lo demás que estaban presentes allí.

"¿Le sucedió algo oráculo?" preguntó la eriza púrpura.

"¿Todo está bien?" preguntó el zorro marrón.

"Si, todo está bien. Pero debo decirles que los vi" dijo el oso hormiguero de color verde.

"¿A quién?" preguntó la reina madre de Mobotropolis.

"Vi a Knuckles, Tikal, Locke II y Pachacamac II" dijo el oráculo.

"¿En serio?" dijeron Locke y Pachacamac acercándose a él con Chaos detrás de ellos.

"¿Ellos están bien?" preguntó uno de los equidnas.

"En donde se encuentran" preguntó el otro equidna.

"De lo poco que pude ver, estaban bien. Pero no pude detectar en donde se encontraban. Estaban de pie frente a la esmeralda maestra con cada uno entrando en contacto con ella" respondió el oso hormiguero.

"¿Y los demás no estaban con ellos?" preguntó el zorro marrón.

"No, no estaban presente. Si vi a un ratón hembra y a una zorra con ellos, pero no pude saber mucho de ellas. Aunque no parecían ser malas personas" dijo el oráculo.

"Por lo menos sabemos que no están en peligro por el momento" dijo Pachacamac.

"Y la esmeralda maestra también está a salvo y no en las manos de Eggman" dijo Locke.

"No podrías hacer lo mismo que hiciste con Chaos hace unos minutos para ver un poco más" sugirió Aleena.

"Quizás, en esta ocasión puedas averiguar en qué dimensión se encuentran" dijo Amadeus estando de acuerdo.

Al Oráculo de Delphius no le pareció mala idea. Se acercó de nuevo a Chaos y volvió a tocar la parte superior de su cabeza.

De regreso en el planeta tierra; la familia equidna, el ratón femenino y la zorra estuvieron observando todo lo que ocurría a través de las siluetas. Podían entender la mitad de lo que sucedía, pero la otra mitad era un poco confusa. Aunque suponían que estaban tratando de ver como contactarlos. Aunque parece ser que les costaría un tiempo averiguar en qué dimensión se encontraban, por lo menos esperaban que tuvieran una pista de en donde estaban o por lo menos hubieran podido haberlos visto de una u otra manera.

De repente, para sorpresa de todos, las siluetas comenzaron a borrarse de nuevo, al principio poco a poco hasta que finalmente desaparecieron por completo sin dejar rastros de ellas. En ese momento se sintió una cantidad de tristeza por parte de Knuckles, Tikal, Locke II y Pachacamac II. Era la primera vez que veían a alguien de su dimensión, pero no podían contactarse con ellos. Es más, no sabían si se habían dado cuenta de que los estuvieron observando todo ese tiempo. Lo único que les alegra es que en lo que pudieron notar los seis que aparecieron allí se encontraban bien, y de seguro estaban buscando la manera de llevarlos de vuelta a su dimensión.

"Se encuentran bien" dijo la jefa de la agencia al notar que la familia dejo caer unas pequeñas lágrimas de sus ojos.

"Si, no es nada, estamos bien" dijo Tikal limpiándose las lágrimas, su esposo y sus dos hijos hicieron lo mismo.

"¿Necesitan que hagamos algo con este tema de las silueta en la esmeralda maestra?" preguntó la jefa.

"Solo una cosa. Necesitamos tener una vigilancia constante a la esmeralda maestra si vuelven a aparecer esas siluetas. Como usted dijo, la esmeralda maestra siempre se mantiene vigilada por sus agentes, por lo que necesitamos que cada vez que ellos vean algo, nos contacten y así podamos tener más conocimiento de lo que suceda en nuestra dimensión" dijo Knuckles.

"No se preocupen, recibirán llamadas inmediatas en cuanto eso vuelva a ocurrir o incluso se llega a suceder alguna otra cosa diferente" dijo el ratón hembra.

"Bien, una cosa más. ¿No han podido localizar nada con respecto al nuevo escondite de Eggman?" preguntó el equidna rojo mayor.

"Desafortunadamente no. Hemos estado mandando pequeñas cámaras espías a varias partes del mundo. No se ha encontrado nada" dijo la jefa.

"Definitivamente Eggman en los últimos años si ha sabido como ocultar su rastro en comparación a como era antes. Bueno, no nos queda de otra que esperar. Por el momento es mejor que regresemos con los demás" dijo Knuckles.

Tikal, Locke II y Pachacamac II asintieron con la cabeza.

"Bueno, yo los llevaré de regreso" dijo Skye.

"Muchas gracias, Srta. Winters" dijo Knuckles.

Tras haberse despedido de la jefa de la agencia, los 5 abordaron la nave y en menos de 10 minutos ya iban de regreso a la ciudad de Tokio en donde los mobians les contarían a sus amigos lo que había ocurrido.

Mientras tanto en Tokio, Retsuko había acabado de leer el mensaje que le mandó Gori a su celular, no lo había visto antes, debido a que como estaba un poco ocupada. Ahora que tenía un breve momento libre vio que Gori le estaba preguntado si a ella y Fenneko les gustaría ir hoy a hacer un poco de yoga con ella y Washimi.

"Fenneko, no tienes planes para esta noche" preguntó la panda roja.

"No. ¿Y tú?" preguntó la zorra fennec.

"No, pero la directora Gori nos invitó a ir a hacer yoga con ella y la Srta. Washimi. Te gustaría ir".

"No creo que sea mala idea".

"Solo tendré que avisarle a mamá y a la abuela que tardaremos una hora más en volver a casa, para que no se preocupes y también les digan a los niños".

Tras eso tomó su teléfono y mandó los mensajes rápidamente antes de ser notada por alguien.

Hasta aquí el capítulo, espero que les haya gustado.