Este capítulo esta dedicado a:
Karma032: no se porqué marca error el capítulo 21, pero si le das click en reintentar dos veces, te muestra el capítulo.
Areanana: Gracias por comentar, si volveremos a ver a Lee, pero ya no será un personaje tan recurrente para esta parte casi final de la historia.
Había ido al ginecólogo junto a Sakura. Había buscado serenidad en mi amiga, pero no la había encontrado. Sakura estaba muy tensa y por más que le pedi que me explicara que le pasaba, no se digno a hablar de lo que fuera dentro del hospital. Le pedí me acompañara a comer, necesitaba nutrirme de manera correcta y cuidar muchas cosas que ya sabían podían ser muy variables en cada embarazado. Pero ella seguía en su mundo.
-Naruto no quiere ser padre Tenten- susurro.
-Ya me imaginaba- dolía saber que no estaba equivocada.
-No lo culpes o lo juzgues antes de entenderlo. Debes saber que sus padres murieron, pero ¿Sabes el contexto de la situación?- me preguntó con tanta seriedad, que era extraño ver en ella.
-No, solo se qué se crió con tu abuela, tu Tío Kakashi y tú-. mencione cohibida.
Era claro que ni Sakura, ni Naruto salían hablar del tema de la muerte de sus respectivos padres. Pero sabía que los de Naruto murieron por separado y los de Sakura juntos o algo así.
-La tía Kushina murió al dar a luz a Naruto. Tuvo complicaciones durante el embarazo y termino en esa tragedia, ya que estaban lejos de un hospital en ese momento y no alcanzaron a auxiliarla.
Naruto estuvo tres años viviendo en "familia" con su padre y una nana, solía visitar constantemente a nuestra abuela, porque para ella Naruto era lo último que quedaba de su hija. Él tío Minato fue víctima de una muerte violenta por culpa de un accidente automovilístico al igual que mis padres, pero a Naruto le toco ver como su padre moría, sin que pudiera evitarlo. Experimentar ese sentimiento a él, le dio una perspectiva donde no quiere que nadie sufra por su muerte. Por eso es tan él, quería a Hinata. Todos los años que estuvieron juntos Naruto le soportó muchas tonterías, pero lo único que no soportó fue la imperiosa necesidad de que Hinata quería ser madre y formar una familia.
Naruto no le tiene miedo a tener un compromiso de pareja, por qué ha tenido un par de novias aparte de Hinata con las que dura saliendo años. Pero nunca querido avanzar de un noviazgo a un matrimonio y menos tener hijos. Se que no es de mi incumbencia Tenten, pero... - Sakura se aclaro la voz y dio un trago a su jugo. - ¿Por qué no se cuidaron? teniendo en cuenta que ambos van saliendo de relaciones largas y tú aún no te divorcias-.
Eso me trajo un poco a la realidad. Tenía muchas dudas y quería saber de esas otras chicas que mencionaba Sakura. Pero era cierto, seguía casada y este embarazo podía ser un contratiempo para que los papeles salieran rápido.
-No nos cuidamos la primera vez y sinceramente pensé que no me pasaría porque batallaba para embarazarme- dije con algo de tristeza.
-Tenten, Te recuerdo que Naruto es un hombre sano y esta quizá en su última etapa más fértil, él no es Neji- me sonrió intento darme animo.
-Ya lo sé, pero ...- calle.
La verdad no tenía excusas debí, tomar un anticonceptivo de emergencia, pero no lo hice.
-Debes pensar muy bien, lo que tú quieres y hablarlo con Naruto. No necesitas a mi primo para criar un bebé, pero tampoco debes negarle la posibilidad de ser padre, si él así lo quiere-. me dijo más tranquila.
Por fin sentía que la tensión entre ambas se disipaba. Lo que me dejo más tranquila de momento.
.
.
.
Decidi visitar a mis padres en lugar de descansar en la residencia. Quería contárselos a ellos y apoyarme también en su experiencia antes de tomar decisiones y antes de hablar con Naruto. Quería despejar mis ideas, detenerme a pensar que tanto queria que este embarazo funcionara y convertirme en madre o seguir con una vida un poco mas tranquila, sin los sobresaltos de una maternidad.
Coloque una música alegre en la radio, de esas estaciones que ponia la música de moda, pegadiza y repetitiva. Me gustaba porque me permitía no pensar en el problema que tenia en el momento, me permitía relajarme y sentirme más tranquila, antes de todo el lío que podían armar mis papás. Estuve tarareando durante la hora que me costo llegar a casa de mis padres. Pero no esperaba que al abrir la puerta de la casa de mis padres, estuviera Neji ahí...
Había sentido un malestar solo de verlo, mi vientre sintió como un jalón. Era obvio que me causaba malestar de solo verlo, porque la verdad es que le tenía miedo.
-¿Así que aquí te escondes? - siseo.
Era evidente su hostilidad, no sé si era mi imaginación, pero creo que estaba ebrio. Sentía que mis músculos me gritaban que saliera corriendo, tenía que huir de él. Cualquiera de sus golpes me podía causar contratiempos en mi embarazo. Un escalofrío me recorrió entera y solo atine a marcar rápido el número de Naruto.
-¿Te comieron la lengua los ratones, esposita?- murmuró tenso y dio un paso hacia mí.
-¡Papá!- grite. Pero no tuve una respuesta inmediata. -¡Mamá!- grite de nuevo.
La casa estaba en silencio, semi oscura y ambos estabamos en el recibidor. Escuche la voz a lo lejos de Naruto, me llabama por mi nombre pero no logre encontrar mi voz, ni para contestar a Naruto, ni para contestarle a Neji... tenía mucho miedo y empece a buscar alternativas para alejarme de Neji. Escuche unos pasos acercarse y desee que fuerna mis padres, porque esta situación ya era algo irreal y me estaba aterrando de verdad.
-No creas que te vas a escapar esta vez Tenten, voy a terminar lo que empece la última vez. Y ni creas que te voy afirmar el estúpido divorcio- me siseo.
Sentí que iba a desmyarme...
.
.
.
--Naruto--
No era muy tarde pero me había quedado dormido después de cenar y tomarme un par de copas acompañado de Sasuke. Pero el inconfundible timbre que me avisaba que Tenten me estaba llamando. Me despertó de golpe.
-Tenten- le llame.
Pero ella no contesto, al principio no escuche nada, ni voces, ni ruidos y hasta pensé por un minuto que se le había marcado por error. Pero escuche la voz de Neji amenazando a Tenten y senti los nervios crisparse.
-No creas que te vas a escapar esta vez Tenten, voy a terminar lo que empece la última vez. Y ni creas que te voy afirmar el estúpido divorcio-
Salí rápido de cama, buscando mis llaves del auto para buscar a Tenten. Tenía el celular una especie de aplicación para mandar una alerta con su ubicación, pero necesitaba que Tenten hiciera uso de ella. Llame a gritos a Sasuke, porque no era capaz de colgarle la llamada, cuando escuche la voz de la mamá Tenten y supe que estába en casa de sus padres, no tardaria mucho en llegar desde aquí y no me importaba lo que tuviera que decir para justificar mi presencia, tenía que ir y ver que estaba bien tanto ella como él o la bebé y eso me aclaro el pensamiento tan confuso que había tenido durante el día.
.
.
.
