Capitulo dos: Los días antes de la Ola.

Ya son dos semanas de que estoy en este mundo, logre con éxito que el rey y los demás piensen que el héroe del escudo está muerto, pero, no ha salido una noticia oficial al respecto.

Actualmente he llegado al Lv. 10 y he desbloqueado muchos escudos, ahora tengo la habilidad de [Cosecha] me permite mejorar enormemente la calidad de las hiervas medicinales, con [cocinar] y [combinar] puedo procesar esas hierbas y hacer medicina.

Los escudos que desbloquee son

[

Escudo de Aire, escudo de cuerda, escudo naranja, escudo reflejo, escudo de hoja

]

El escudo de aire era eso, un escudo que podía hacer aparecer en el lugar que quisiera, podías sacar un segundo escudo, sería útil tanto para la defensa como de apoyo para saltar obstáculos, el escudo de cuerda me permite atrapar y atar enemigos, aunque también tiene muchos usos útiles, el escudo naranja lo obtuve de los primeros monstruos que casé, el escudo reflejo fue un experimento, absorbí la energía del Moko Takabisha, este escudo absorbe los impactos de energía hasta cargarse completamente, luego puedo disparar esa energía de vuelta.

Me registre en el gremio de aventureros como Ranko, no diría que soy "la maestra del disfraz" pero, nadie ha podido reconocerme, por lo general utilizo el escudo del hereje cuando estoy en la ciudad, este escudo me permite utilizar la espada corta, su diseño es redondo, mucho más grande que el escudo base, también tiene un borde dorado y el interior es de un color plateado, el diseño es un grabado de una cruz invertida.

Actualmente estaba bebiendo en un bar, si, ahora puedo disfrutar del alcohol, luego de mucho intentarlo, logre adquirir la capacidad de reducir o anular ciertas habilidades y resistencias que me da el escudo, claro, no soy tan idiota como para desactivar la resistencia al alcohol por completo, solo la redije del 100% al 70%, esto me permitía mantener un efecto controlado del alcohol sobre mí, en la universidad bebí bastante con mis compañeros, una vez estuve tan borracha y deprimida que bueno, es mejor no recordarlo, en todo lo siento mucho Naofumi-san, te quite tu inocencia, me disculpe internamente con mi compañero, ¿me pregunto que estará haciendo ahora ?.

Este país no es tan malo, por lo general si un hombre se me acerca basta con decir que no estoy interesada para que se aleje, claro, siempre hay algún idiota que insiste, pero solo debo amenazar con llamar a la guardia y con eso se retiran.

Por supuesto, esto funcionaba con el común de la gente, los nobles eran otra historia, ellos utilizarían su poder para conseguir lo que quieren, incluso si tienen que sobornar a los guardias o mover algunas fichas para hacer que una persona libre pierda todos sus derechos y termine como saco de boxeo o un simple juguete sexual, me encontré con algunos casos, no me siento orgullosa de ello, pero hacer que dejen de respirar fue un mal necesario, digo, no llegue a graduarme de la facultad de medicina, por lo que no hice el juramento hipocrático.

Decidí retirarme por esta noche, no temo caminar de noche por las calles, incluso si me rodearan 20 personas podrían sacármelos de encima, y mi reputación hacia que cualquiera pensara dos veces antes de intentar algo conmigo, es por eso que creí que iba a ser una noche tranquila, pero, una figura me observaba desde un oscuro callejón.

Era un hombre algo bajo y un poco subido de peso, llevaba un traje azul marino, debajo llevaba un chaleco color fucsia, y una camisa blanca, su rostro era adornado por un bigote y unos lentes gruesos de forma circular, también llevaba un sombrero de copa.

"Pareces una joven y solitaria señorita que necesita compañía". Él dijo eso con una sonrisa, no podía sentir hostilidad de él, sino todo lo contrario, esa sonrisa era la sonrisa de un vendedor.

"No suena como si estuvieses coqueteando, así que, ¿Ofreces algún servicio de compañía nocturna o algo?." Pregunte, en ocasiones mis amigas de la universidad me llevaban a clubes de strip tease masculinos, no siento ninguna atracción por los hombres, aunque eso es desde la perspectiva de mi mente, mi cuerpo reacciona de formas extrañas a veces, afortunadamente nunca acepte pagar por esos servicios, aunque hubo algunas ocasiones en que ellas pagaban porque "no podían aceptar que una de sus mejore amigas sea virgen", eran buenas amigas, Minako, Ami y Usagi, curiosamente mi terapeuta también se llamaba Ami, por otro lado, Michiru y Haruka quienes comprendían mejor mis gustos me llevaban a clubes más dirigidos para los hombres, aun que ser mujer no te impedía disfrutar del espectáculo.

Pero eso no es importante ahora, el hombre simplemente sonriso y con educación me invitó a seguirlo "Estoy seguro que lo que vendo podría serle de mucha ayuda, Héroe-sama."

Decidí seguir al hombre cuando me llamo héroe, él me llevó a una tienda bastante grande, podía ver enormes jaulas por todas partes, donde se exhibían diferentes tipos de bestias humanoides en esas jaulas.

"Soy un traficante de esclavos, Héroe-sama". Él dijo haciendo una pausa, "Un esclavo nunca te traicionara, el sello de maldición se ocupa de evitar que puedan atacarte y también se aseguran de que cumplan tus órdenes."

"¿Supongo que la esclavitud es legal en este país?."

"Efectivamente, aun que, no todos los esclavos son capturados en contra de su voluntad, diría que gran parte de ellos, voluntariamente se entregan para tener alguna posibilidad de sobrevivir".

"Supongo que la vida es dura incluso en este mundo". Me encogí de hombros como si no fuera asunto mío, pero, realmente me sentí terrible por estar en este lugar, definitivamente, si fuera mi yo anterior liberaría imprudentemente a toda esta gente, sin siquiera tener en cuenta que pueden morir por el sello de esclavitud.

Incluso si pudiese cómpralos a todos, no podría mantenerlos, y liberarlos solo haría que los vuelvan a capturar, o incluso muchos podrían morir al no poder sobrevivir, además, aquellos que se entregan así mismos no merecen ser ayudados, por lo que en estos momentos no podía darme el lujo de ser irresponsable y ver las cosas en blanco y negro.

Me tranquilice, este hombre me está ofreciendo esclavos, y sabe sobre mi identidad, así que primero debo hacer las preguntas correctas.

"Antes de llegar a las negociaciones, necesito preguntar ¿Cómo sabe usted mi identidad? Y ¿La razón para hacerme tal ofrecimiento?. Digo, yo podría haber querido jugar a ser un héroe de cuentos y querer rescatarlos a todos."

"La persona que me informo se presentara a usted a su debido tiempo, y el Héroe del Escudo de las antiguas leyendas siempre se caracterizó por llevarse bien con los semi-humanos."

Él dijo eso, pero, siento que hay algo más, dudo mucho que sea solo porque me llevare bien con ellos, tal vez tenga algo que ver con el poder del héroe del escudo.

"Normalmente no me interesaría, pero, muéstrame lo que tienes".

"Sera un gusto, cliente-sama." Él sonrió, su sonrisa era amplia enseñando sus dientes, era un hombre de negocios, probablemente no sea realmente una mala persona del todo, se siente casi como hablar con Nabiki, pero creo que Nabiki sería peor, después de todo, por el precio justo ella sería capaz de vender a su propia hermana, ahora simplemente estoy juzgando desde los estándares de mi mundo anterior, tampoco siento que este hombre odie a los semi-humanos.

"Por cierto, ¿Cuál es la diferencia entre los humanos y los semi-humanos ?."

"Bueno, ellos son humanos, pero tienen características, partes del cuerpo diferentes, esa es una razón suficiente para que la gente de este país los considera más cercanos a los monstruos que a los humanos y por eso los discriminan."

"¿Entonces, hay países donde no ocurre eso?."

"Ciertamente, también hay países donde ocurre lo contrario".

EL hombre me llevo hasta una gran jaula, en ella había una especie de hombre lobo

[Raza: Lobo

lv: 75

Esclavo basado en la ofensa]

"¿No son increibles sus estadísticas?." hizo una pregunta retórica sin dejar de sonreír, "Su precio ..."

"No necesito saberlo, después de todo me mostraste el más caro sabiendo que no puedo comprarlo". Dije eso, recordé las coas que aprendí de convivir con Nabiki

"Bueno, considero que serás un cliente asiduo, debo entrenarte la vista"

"Tienes un punto ahí"

"Ahora que viste mi mejor producto. ¿Qué clase de esclavo te gustaría?."

El asumió que compraría un esclavo aun cuando ni yo mismo he decidido hacerlo, tengo que admitir que es persuasivo.

"Muéstrame algo barato, me da igual si no sabe pelear, me ocupare de entrenarlo". En realidad, es verdad que me es difícil confiar en la gente, realmente me tomo mucho tiempo abrirme a mis amigas de la universidad, un esclavo quizás no sea tan mala idea.

El traficante me llevo a una zona más profunda, este lugar huele a muerte, pero debo tragarme los deseos impulsivos de actuar sin pensar, me presento diferentes esclavos, pero algo llamado mi atención sonaba como un niño tosiendo, así que me acerque a una jaula que estaba cubierta por una manta, ahí había un niño, no, una niña.

"Ella es de la raza de mapaches, no son tan buenos como los zorros y son propensos a ataques de pánico, asique no son muy populares."

"Me llevare a esta" dije en tono neutro, en momentos estaba aplicando el alma de hielo, no podía simplemente romper la jaula y sacarla de ahí.

"No lo recomendaría ya que no está preparada para pelear, ella podría morir".

"Si son jóvenes son más fáciles de entrenar". Dije eso, pero solo quería darle un abrazo a la niña, darle de comer adecuadamente, darle un baño y ropa limpia.

"Entiendo, preparare los tramites".

El proceso de compra consiste en actualizar primero la marca de esclavo con la sangre del nuevo dueño, para lo que me pinche un dedo, la sangre se mezcló con una tinta especial, sería útil aprender sobre este proceso.

"Hmm, ¡ah!" La niña gimió de dolor por un momento, esto hizo que quisiera golpear a alguien, si descubro que fue vendida por sus padres, juro que les haré conocer el infierno.

"Oiga ..."

"No te preocupes, es normal, se le pasara pronto, el distintivo en su pecho evitara que te desobedezca"

Así como dijo, ella se calmó en unos instantes, luego de retorcerse un poco, él regreso a su escritorio y preparo los documentos de la compra.

"Con esto ella es tuya".

"Aquí tienes, treinta monedas de plata". Coloque una bolsa sobre su escritorio con las monedas

"Hay una de mas".

"Por las molestias, me lo pedirías de todas formas".

"Oh, has visto a través de mi fácilmente." Él dijo eso con un tono de alegría, en el fondo de mi alma agradezco haber conocido a una persona tan terrible como Nabiki en el pasado.


Lleve a la niña fuera de los muros de la ciudad, fuimos a una zona boscosa donde construí una pequeña cabaña, en estos momentos me siento como una criminal, pero es muy tarde como para llevarla con Erdhard, y llevarla en su estado actual a una posada seria problemático.

Hice que ella se sentara en una silla que hice con algunas ramas, "Dime, ¿Cuál es tu nombre?"

"Esto, Rap ... Rapthalia". ella era algo tímida, no, cualquier niño seria tímido luego de ser vendido a un desconocido, puedo intuir que ha tenido una vida muy dura hasta ahora, pero me asegurare de darle la mejor vida posible.

"Mi nombre es Ranma Saotome, pero es un secreto así que no se lo digas a nadie" le sonreí y le guiñe un ojo al decirle eso, "De momento puedes llamarme Ranko."

"¿Lady Ranko?"

"Muy bien, pero olvida el Lady" le acaricie la cabeza y ella cerro sus ojos, probablemente creyó que la golpearía.

"No te preocupes, no tengo intenciones de hacerte daño o de obligar a hacer cosas que no quieras, al menos no cosas egoístas."

Me corregí al final, luego prepare un barril metálico que había comprado antes, lo coloque sobre la el fuego que encendí y lo llene de agua, ella me miro con el rostro pálido

"¿Que sucede ?."

"¿¡Vas a comerme!?." Acaricie mi barbilla de forma pensativa, y luego le eche una mirada picara.

"Comerte no suena tan mal, aún no he cenado" ella tembló y dio un paso hacia atrás.

"¿Dime los mapaches saben bien?" bromee a lo que ella negó frenéticamente con la cabeza.

"Pfff" me aguante la risa lo mejor que pude.

"Tranquila, solo te estoy preparando un baño". La cargué gentilmente y le enseñé que había una base de madera dentro del barril para que no se queme los pies, también el borde de madera que le permitiría salirse cuando quisiera sin quemarse las manos, también acerque un banquillo para que pueda meterse por si misma .

"Normalmente iríamos a una posada, pero llevarte ahora sería problemático".

"Lo, lo siento."

"No tienes que disculparte, tu no eres la mala, la mala es esa gente de las posadas que discriminan a los semi-humanos" Ella me miro como si desconfiara de mí, pero solo le sonreí.

"Quítate la ropa, no te preocupes no voy a mirar, puedes cubrirte con esta toalla para entrar". Ella dudo unos momentos, no sé si a su edad tenga algo así como el pudor femenino, pero no voy a ser insensible.

Ella dudo unos momentos, primero toco el agua para ver si estaba o no demasiado caliente, al notar que era seguro se metió lentamente, colocando sus pies sobre la base de madera, y recostando su espalda por el respáldelo de madera que coloque en el interior .

"Esto, se siente realmente agradable" Pude ve su rostro sonrojado por el calor del agua, ella pareció relajarse un poco.

"¡Verdad que sí!." Así es como acostumbramos a bañarnos en mi lugar de origen". Ella pareció asustada cuando le respondí, quizás me emocione demasiado.

"Eres extraña, todos mis amos anteriores, me hacían sufrir si mostraba aunque sea un poco de felicidad" ella murmuro

"Con mucho gusto me gustaría escuchar sobre eso, y en algún momento iré a romperles sus huesos" crují mis nudillos, ella cerro los ojos, hay mucha gente a la que lastimare bastante una vez que sepa sus nombres y donde viven.

Mientras ella se bañaba yo había preparado otra fogata para cocinar, intente dejar que ella se relajara durante su baño, así que estaba cocinando a unos diez metros de ella, repentinamente escuche un fuerte rugido, voltee a ver hacia ella, su rostro estaba rojo.

"Veo que tienes hambre..." Ella negó con la cabeza frenéticamente

"No te preocupes la cena ya está casi lista".

Media hora después ella termino de cenar, le serví tres porciones enteras, ella comió hasta saciarse, tuvo que comer con una toalla alrededor de su cuerpo, pues no iba a ponerle de vuelta esos trapos sucios, pero no tenía ropa lista para ella, así que tome un vestido de una pieza que tenía y lo re-diseñe con hilo y aguja, unos minutos más tarde, Rapthalia estaba vistiendo un modesto vestido que le llegaba hasta los tobillos, obviamente también cerré el escote, ella se veía realmente linda.

"Aw, realmente te ves muy linda." dije eso y le di un abrazo, sin darme cuenta adopte muchas de las actitudes de mis amigas de la universidad, ella se quedó rígida, probablemente un abrazo es lo último que esperarías de alguien que te compro como esclava, o tal vez lo más aterrador.

"Oh, lo siento, me dejo llevar". Me separe de ella, ella estaba temblando, debe ser difícil para ella abrirse a mí, pero, no importa, le daré tiempo.

"Esto, este vestido... en mí"

"Por supuesto que voy a vestirte adecuadamente, no voy a tenerte en harapos, también te daré comida deliciosa, y te enseñare a pelear"

"Pero, pero, ¿Por qué harías eso?"

"¿Por qué no? Bueno, ahora me perteneces y quiero cosas bonitas y bien cuidadas."

"..."

Dije eso en broma, pero parece que ella no lo entendió, su expresión era complicada de descifrar.

"Es hora de dormir" cargué a Rapthalia y la lleve dentro de la cabaña que construí y la baje en la cama, no tenía planes de vivir con nadie así que solo hay una cama.

"Esto, ¿dormiré aquí?"

"¿Dónde más?"

"Pero, ¿usted?"

"Yo dormiré en el suelo"

"Pero ..."

"Oh casi lo olvidaba, toma, bebe esto, sabe horrible, pero te ayudara a curar esa tos" Rapthalia me miro con algo de desconfianza, pero bebió un sorbo, luego hizo una mala cara y unas arcadas.

"¡Sabe horrible !."

"Lo sé, pero te hará bien, necesito que te mejores rápido para que yo pueda entrenar y cazar monstruos, no podré concentrarme en ello si sé que estas enferma." acaricie su cabeza suavemente mientras ella lo bebía

"Eso es, buena chica, bébelo todo, mañana iremos a la tienda de un amigo para comprarte equipo de protección."

Ella tardo bastante en dormirse, probablemente temía que yo solo haya tratado bien para hacer algo horrible, me duele un poco que piensen eso de mí, pero, ¿Quién no pensaría mal en su situación?

Mientras Rapthalia estaba durmiendo yo estuve preparando algo de medicina extra, no puedo descuidarla.

En este punto siento que adopté una hija, me pregunto si alguna vez me considerara como una madre, por ironías del destino, ella llamaba a sus padres entre sueños.

"¡Papá! ¡Mamá!" escuche esos gritos dentro de la cabaña, me apresure ir ahí ella estaba gritando entre sueños, tuvo una pesadilla.

"Ya, ya, todo estará bien, yo estoy aquí para ti". Me apresure a abrazarla, ella estaba llorando, no puedo dejarla así, por lo que me acosté a su lado.

"Tranquila solo es un sueño".

"Yo te protegeré, duerme tranquila".

"Mañana será un gran día".

Ha pasado un tiempo de que compartí la cama con alguien, claro, en esta ocasión es diferente al de la última vez, hace seis meses cuando Haruka y Michiru descubrieron mi preferencia por las mujeres me invitaron a su departamento, fue algo extraño, las sensaciones que descubrí ese día, algo que creo que jamás hubieran podido experimentar como hombre, realmente a veces me arrepiento de no haber hecho mi movimiento con alguna de mis ex prometidas cuando aún era un chico, ahora es solo un futuro inalcanzable.

"Mamá" Rapthalia susurro entre sueños, ella tenía su rostro enterrado entre mis pechos, incluso ahora ella está temblando.

"Lo siento, no soy tu madre, soy muy joven para eso, aunque no me molesta si quieres llamarme así, pase lo que pase, te protegeré." susurre esas palabras mientras acariciaba su pelo, ella finalmente dejó de temblar.


Me levante temprano en la mañana, Rapthalia seguía durmiendo, probablemente no tuvo una buena noche de sueño en mucho tiempo así que la dejare dormir un poco más.

Primero prepare el desayuno, aparentemente en este mundo hay un grano muy similar al arroz japonés, así que en una olla frite algo de ajo y cebolla, luego frite el arroz y le añadí agua que calenté previamente le agregue algo de leche y cuando finalmente el arroz se ablando coloque algo de queso, también hice un curry improvisado, no es un desayuno ideal, pero, necesitaremos mucha energía.

Al terminar el desayuno lo deje cerca del fuego para mantenerlo caliente mientras comencé a practicar algunas katas, se siente raro hacerlo después de tanto tiempo, pero, mi cuerpo lo recuerda, descubrí que también se puede ganar experiencia entrenando, y que si acompaño al grindeo con entrenamientos diarios las estadísticas suben más de lo normal.

Luego de terminar mi rutina tome un baño de agua caliente.

"Buenos días Señorita". Rapthalia me saludo saliendo de la cabaña.

"Solo llámame Ranma cuando estemos solo y Ranko cuando estemos en público."

"Está bien, Lady Ranma."

No creo que ella deje el "Lady" en corto tiempo, así que no la presionare, de momento salí del agua y camine hacia ella, ella me miro con expresión de asombro, si lo se soy asombrosa, pero deja de mírame tanto, no espera, ella me miro de pies a cabeza, pero se detuvo en una zona en específico, mis pechos, me pegunto si estará celosa.

"No te preocupes Rapthalia, tú también crecerás algún día" dije eso y ella volteo rápidamente la mirada

"E, esto, no, em, perdón, no quería ser grosera, pero, emm, estas, desnuda"

"Oh, lo siento, mi culpa." Rápidamente me cubrí con una toalla, no es que me importe, pero no quiero herir su autoestima, luego de mucho tiempo pude comprender que las mujeres jóvenes pueden ser muy inseguras sobre sus cuerpos.

"Lamento hacerte sentir incomoda"

"No es eso ... es que usted es muy, hermosa.", Ella estaba sonrojada, me acerque y le palmee la cabeza.

"Tú serás mucho más hermosa algún día"

"Pe, pero soy una semi-humana"

"¿Y eso que? Para mí no hay diferencia, ahora dejemos esta charla y vamos a desayunar"

Ella comió bastante hoy también, su forma de comer me recordó a mi yo del pasado, comió frenéticamente con sus manos al inicio, pero le hice una pequeña reprimenda para que use los cubiertos.

Si tuviera que describir esta mañana, creo que sería agradable, amena, entrañable, si así son las mañanas cuando tienes hijos, no me molestaría tener hijos propios algún día.

Varias horas después fuimos con Erdhard.

"Hola viejo"

"Hola Ranmmko, ¿Cómo has estado?"

"Muy bien, ¿Qué tal las ventas?"

"Las ventas van bien como siempre." Erdhard se detuvo unos segundos y miro a la figura enfrente de mi.

"Vamos Rapthalia, saluda".

"Ho, hola."

"Oh, ¿Y quién es la pequeña señorita?"

"Em, yo, soy de, Lady Ranma."

"... Asique, compraste una esclava".

"Oye no lo digas de esa forma, es cierto técnicamente, pero ¡Yo diría más bien que la adopte legalmente!. "

"Si, si, lo que tú digas".

"¡No me mires como si fuera una criminal!."

"En todo caso es un poco pronto para que necesites un cambio de equipo".

"No vine por mí, vine por ella, necesito que prepare algo de equipo para ella".

"¿Piensas hacerla pelear ?."

"¿Tengo cara de ser un demonio o algo así? Quiero algo para que ella pueda defender, le enseñare a pelear y defenderse, también a cazar monstruos débiles"

"¿También la harás tu camarada?"

"Sabes, incluso yo no puedo estar en todas partes, cuando la ola ataque es posible que ningún lugar sea seguro, así que quiero que este a salvo mientras yo peleo"

Unos treinta minutos después, Rapthalia había cambiado de ropa, una cota e maya adaptada a su tamaño, y ropa de tela mágica, no iguala a una armadura, pero al menos la protegerá en lo que le enseño a manipular el ki, también tenía una daga mediana.

"Realmente te queda muy bien".

"... Gracias."


Cuando salimos de la tienda de Erdhard, el estómago de Rapthalia comenzó a rugir

"¿Tienes hambre?" Pegunté pero ella negó con la cabeza frenéticamente, inmediatamente su estómago rugió de nuevo.

"Si tienes hambre solo debes decírmelo, a tu edad tienes que comer bien para crecer adecuadamente." dije eso y la lleve a un restaurante

"Esto Señorita". Ella me llamo cuando pase por la puerta, ella pareció dudar un momento, pero entró luego de volver a llamarla.

"No te preocupes, si alguien te dice algo me encargare de él." Dije eso con confianza, pude ver miradas de disgusto cuando entramos, pero nadie se atrevió a decir nada, me he hecho algo de fama como Ranko en estas semanas.

Para mi pedí el menú normal, mientras que para Rapthalia pedí el menú para niños, ella miraba con brillo en sus ojos su comida, al inicio ella comió con las manos hasta que se atraganto, le di de beber un zumo para poder tragar, y le reprendí por comer demasiado rápido y por no usar cubiertos, ella se disculpó y redujo su velocidad de comer, también comenzó a utilizar los cubiertos.

Un par de horas después, regresamos a la cabaña que construí en las afueras de la ciudad.

Supongo que da igual que sea una semi-humana, sigue siendo una niña, no me siento bien porque alguien como ella sea una esclava o se vea obligada a pelear, pero, necesito que ella sepa defenderse.

La pelota que le compre a Rapthalia cuando estábamos en la ciudad llego a mis pies, la tome en mis manos y la llame.

"Rapthalia, hay algo importante de lo que debemos hablar"

"Señorita .. Digo Lady Ranma"

"¿Sabes cuál es mi verdadera identidad?" Ella solo me miro con atención esperando a que yo mismo responda.

"Bueno, yo no soy de este mundo, fui invocada para ser el héroe del escudo.

"¿El héroe del escudo? ¿De los cuatro héroes sagrados?"

"Bueno si, hace poco fingí mi muerte debido a que este reino era hostil conmigo, pero el tiempo se agota y deberé salir de nuevo" Ella solo permaneció en silencio observándome con los ojos ensanchados y la boca abierta.

"Hay algo llamado la ola o la calamidad que azota a este mundo, y la próxima que ola llegara en menos de dos meses, es por eso que debo fortalecerme, cuando llegue el momento, no sé si podre protegerte, no sé qué tan fuertes sean esos monstruos, por eso te pregunto. "

Respire profundo y luego coloque mis manos sobre sus hombros.

"Si tú quieres permanecer a mi lado, puede que pases por momentos peligrosos, pero me encargare de hacer que te vuelvas fuerte para poder defenderte"

Rapthalia se mantuvo en silencio, y luego tímidamente levanto su mirada

"¿Entonces, cual es la otra opción?"

"Puedo llevarte a un lugar que tú quieras y liberarte, tal vez, conseguir encontrar a tu familia" cuando dije eso último, la expresión en su rostro se rompió, era como si le hubiesen derramado un balde de agua fría a sus emociones.

"Yo ... no tengo a nadie, mis padres, ellos, ellos fueron asesinados por la calamidad ..." Rapthalia comenzó a llora, entonces la abracé.

"Lo siento, no lo sabía". no puedo hacerla enfrentar a la calamidad así, si ella no quiere, lo mejor sería llevarla a un lugar seguro donde pudiera vivir de forma pacífica.

"Yo, yo quiero pelear contra la calamidad" Ella dijo eso separándose de mí y mirándome con determinación.

"Realmente no tienes que hacerlo, es mi trabajo encargarme de acabar con esto."

"¡Quiero ayudar! ¡No quiero que más niños terminen como yo!."

En ese momento no pude encontrar palabras para persuadirla, así que me resigne y mire sus ojos llenos de determinación.

"Bueno, lo primero es volverte fuerte"

"¿Entonces matare monstruos para subir de nivel?"

"Si y no, incluso si matas monstruos débiles no te servirá de nada subir de nivel si no sabes pelear, así que haremos un par de combinaciones."

"¿Combinaciones?."

"Si, tengo que preparar todo, así que empezaremos mañana, por hoy puedes jugar hasta hartarte".


Al día siguiente capture varios monstruos pelotas, de los que enfrente en mi primer día y los mantuve en una jaula, también compre varias pelotas normales en el pueblo que servirán como muñecos de práctica, por supuesto, no iba a empezar con eso aun.

"Primero, Rapthalia, corre diez vueltas alrededor de esa piedra y ese tronco" le señale las guiás que prepare de antemano.

"..."

Ella no dijo nada, pero miro con duda, entonces comenzó a correr, sería bueno acompañar la subida de nivel con ejercicios adecuados, ella tuvo problemas respiratorios hace poco, esto ayudara a sus pulmones a desarrollarse.

Como era de esperarse, ella cayó al suelo luego de dos vueltas, fui rápidamente y le di un poco de agua para que descanse.

"Ah, es, haa, mas, difícil, de lo, que, creía"

Ella apenas podía hablar y respirar, ya me esperaba eso, así que le deje descansar un rato, y luego le dije que hiciera otras dos vueltas, y volviera a descansar, así hasta completar las diez vueltas.

Lo siguiente fue algo de estiramiento para mejorar su flexibilidad, en realidad, el estiramiento es mejor hacerlo luego de hacer trabajo muscular que antes, ya que al hacerlo antes, los músculos, tendones y articulaciones se relajan, lo que puede llevar a un desgarre o el dislocamiento de las extremidades.

Habíamos empezado hace una hora, ella realmente ha puesto de su parte en esto, pero apenas empezamos, pues ahora sigue aprender los movimientos de lucha, le enseñe la manera correcta de hacer puñetazos, patadas, la hice repetir los movimientos básicos por una hora.

Para cuando ella termino el almuerzo estaba listo.

"Seño, digo, Lady Ranma, ¿Como me ayudara esto a matar monstruos?" Ella hizo la pregunta, es normal preguntar el por qué te hacen pelear contra el aire y si servirá de algo.

"Hay razones específicas para esto, el cuerpo no siempre hará lo que quieres que haga, hay movimientos a los que no estas acostumbrada, por lo que le costara más trabajo, si en medio de una pelea intentaras dar un puñetazo y tu cuerpo no está acostumbrado, te lastimaras la mano, o no aplicaras suficiente fuerza "

"Entonces, ¿voy a pelear contra monstruos solo con mis manos?"

"No exactamente, yo lo hago así, pero sería muy peligroso para ti, de momento solo intento hacer que te acostumbres a moverte, luego te enseñare como portar un cuchillo correctamente, no tenemos mucho tiempo, así que intenta memorizar todo lo que te enseño . "

Ella asintió ante mis palabras y termino de almorzar, tomamos un descanso de treinta minutos, y luego de eso quede maravillado con lo que vi.

Ella comenzó a repetir los movimientos que le había mostrado antes, lo había hecho mucho mejor que en sus primeros intentos, no, eso sería quedarse corto, ella tenía un talento natural para las artes marciales, también podría ser por alguna pasiva del escudo, claro , no lo había perfeccionado, pero había superado lo que a otros les tomaría meses de práctica.

"¿Pasa algo Lady Ranma?" Su pregunta se debió a que la estaba mirando demasiado

"A partir de mañana, quiero que practiques todos los días al levantarte esos movimientos, antes del desayuno"

"Entiendo ... lo estoy haciendo terrible."

"No, ¡Para nada! La razón por la que te pido esto es porque quiero que lo perfecciones, ahora te enseñare la forma correcta de agarrar un cuchillo"

A partir de aquí, le enseñe el agarre correcto y movimientos básicos, luego use las pelotas que compre, las arroje simulando el salto de los monstruos, ella increíblemente no fallo ninguna, eso está más allá de lo que esperaba.

"Ah, lo hice, realmente." su brillaba de alegría por haberlo conseguido, realmente me siento muy orgullosa de ella, a este paso podría convertirla en mi sucesora en poco tiempo.

"Muy bien, es hora del paso final del programa de entrenamiento de introducción". Dije eso y retire la manta que cubría la jaula donde tenía a los monstruos

"¡EEEK!" Ella chillo al verlos, supongo que es normal.

"Estos son los monstruos más débiles, si no crees poder hacerlo, todavía puedes retractarte, me asegurare de conseguirte un buen lugar para vivir"

"Yo ... ¡Yo quiero pelear!" Ella se lo tomo como un reto, los niños son tan lindos en vedad.

Si fue mi padre, él no me preguntaría, el simplemente me arrojaría a una jaula con estos monstruos, por supuesto, yo no tengo esas intenciones, tome a uno con una mano.

"Muy bien, esta será tu prueba de iniciación, ¿Estas lista ?." Cuando ella asintió, arroje al monstruo hacia ella, y este la ataco inmediatamente, ella pareció congelarse por unos momentos, estaba lista para ir salvarla del peligro, pero ella rápidamente se puso en la posición de guardia que le mostré e hizo una estocada vertical hacia arriba perforando al monstruo rápidamente.

[Rapthalia Lv1

+7 puntos]

[Ranma Saotome Lv10

+3 puntos]

Una notificación me apareció en mi estado, aparentemente si ella mata un monstruo también recibió experiencia, aunque es menor a lo que ella recibe

"Muy bien, sigamos con esto, ahora te mandare a dos" Arrojé dos más, ella apuñalo al primero, luego esquivó al segundo y lo corto a la mitad.

"Ahora serán tres" esta vez ella tardo un poco más en tomar una decisión, no es una idiota así que evaluó la situación, esquivo el ataque del primero y contraataco cortándolo mientras esquivaba, luego pateo al segundo hacia un árbol, esquivo al tercero y lo apuñalo, el que choco con el árbol reboto y ella aprovecho para cortarlo también.

"¡Fiu! ¡Buen trabajo!, creo que puedo soltar al resto." Cuando dije eso, solté a los diez restantes, ellos saltaron al mismo tiempo hacia ella, me pregunto ¿Que hará ?.

Rapthalia estudio la situación, parecía que llego a una conclusión, y entonces, comenzó a correr

"Ahhhhhh, ¡Eres muy mala Lady Ranma!" Ella grito en pánico y comenzó a correr en círculos mientras la perseguían.

"Vamos sé que puedes hacerlo" dije eso medio en broma, pensaba ir a ayudarla, pero ella hizo una mueca, luego me miro con rabia y corrió hacia mí.

"IOye, ¿Qué haces?." Ella siguió corriendo, paso por debajo de mis piernas y Todos los monstruos saltaron sobre mi.

"Ahhhhhhhhh! Grite pero realmente no estaba asustada, tampoco me dolían sus mordidas, ni había hecho mucho daño, luego comence a girar en el suelo para sacudírmelos intentando hacerlo lo más ridículamente.

"Hahahahahah" Rapthalia comenzó a reír a carcajadas, tengo que admitir que esa risa me hipnotizo de buena manera, verla reir así era algo realmente agradable, pero, estamos entrenando.

"Ahí te mando algunos" Le arroje un par, ella grito en pánico y esquivo, luego los corto, seguidamente repetí el proceso hasta que acabo con todos.

"¡Lady Ranma es impresionante!" ella dijo con su cara sonriente y mirada brillante, "¡A pesar de las mordidas no recibió daño!, ¡Aun que se dejó golpear apropósito!"

"Tienes una vista muy aguda". dije eso y acaricie su pelo suavemente.

"Escúchame bien Rapthalia, el entrenamiento es importante, claro, subir niveles en este mundo también lo es, tal vez más importante para algunos, pero subir niveles traerá más beneficios a alguien que entrena"

Hice una pausa y tome a Rapthalia para hacerla sentar sobre mis piernas, afortunadamente soy una chica en estos momentos, de lo contrario cualquiera que me ve pensaría que soy un pervertido.

"Las bases para hacerse fuerte son, entrenar con disciplina, comer adecuadamente, descansar adecuadamente y jugar, hemos hecho todo eso hoy, pero, ahora viene la parte más difícil".

"¿La parte más difícil?."

"La manipulación del Ki".

Coloque mi mano sobre su abdomen y acumule mi Kí y comencé a pasarlo a su cuerpo con mucho cuidado, recibir el Kí extraño puede ser peligroso si lo hace cualquiera, pero yo no soy cualquiera.

"Hmmm, ¿Lady Ranma?… Siento algo extraño, algo cálido dentro de mí, que inicia en mi estómago y recorre mi cuerpo"

"Ahora mismo te estoy mostrando la base de mi fuerza, el Ki, es la energía vital de todo ser vivo, es algo distinto a la magia, algo más viejo inclusive algo más primitivo, concéntrate en esa sensación, recuerdala, grábalo en tu memoria y en tu cuerpo.

Seguí haciendo eso por largo tiempo, afortunadamente éramos compatibles por lo que en el lugar de ser una experiencia incomoda o dolorosa, fue más bien relajante.

"Quiero que a partir de ahora, cuando vayas a dormir, intentes encontrar esa sensación por ti misma, no importa si te duermes y no lo logras, lo importante es la constancia, al inicio puede ser difícil, pero confió en que lo lograras.


Han pasado dos semanas desde que inicie el entrenamiento de Rapthalia, ella ha mejorado considerablemente, estoy seguro de que sería capaz de bajarse a Akane, no, Incluso a Kodachi fácilmente, su nivel de habilidad está casi a la par a cuando Shampoo vino a Japón .

Actualmente estamos regresando al pueblo luego de salir de una vieja mina que fue abandonada debido a la presencia de un monstruo, originalmente vinimos por minerales, pero tuvimos que pelear.

Esta vez, el monstruo fue una especie de perro de dos cabezas extremadamente grande, tuvieron unos problemas debido a que era similar al monstruo que mato a los padres de Rapthalia.

"Rapthalia, tú eres realmente muy fuerte" Dije eso y acaricie su pelo.

"Pero si fue Lady Ranma quien hizo casi todo" Ella me replico a lo que negué con la cabeza.

"No, eres más fuerte que yo, aquí y aquí". Señale su frente y luego su pecho. "Se requiere mucho valor para afrontar tus miedos por ti misma".

"Lady Ranma, ¿Tú tienes miedo de algo?" Rapthalia me preguntó con una mirada inocente.

Como si fuera cosa del destino, un gato pequeño se atravesó en nuestro camino, me incline y lo llame, él se acercó con cautela, sentí como mi corazón se aceleró, pero me mantuve en calma, el gato se acercó lentamente olió mi mano con precaución, luego se froto contra ella, lo acaricie suavemente y lo tome en mis manos.

"Yo, hace mucho tiempo le temía a los gatos" dije eso con una sonrisa irónica.

"Pff, ¿tu? ¿En serio? No deberías...mentir?" Ella me miró fijamente sin terminar de hablar, noto que no me estaba riendo, no, ella noto algo más en mí, mis manos temblaban levemente.

"Hubo un tiempo en que me era imposible solo pronunciar la palabra gato, y estar en presencia de uno me hacía estar paralizada del miedo" En este punto respire profundamente y controle mis nervios, sé que los gatos son en realidad más frágiles de lo que mi instinto trastornado me decía.

"…."

"Pasé cuatro años enteros trabajando con profesionales para superarlo poco a poco." Baje al pequeño gato en el suelo y lo deje irse. "Aun que ya no siento ese miedo irracional, mi cuerpo aun tiembla cuando sostengo a uno."

"Claro, originalmente yo no era así..." Le conté a ella sobre el Neko-ken, su rostro paso de ira absoluta a tristeza, luego ella me abrazo, se aferró a mí con fuerza y el temblor de mi cuerpo se detuvo.

"No permitiré que algo así le pase de nuevo a Lady Ranma." Ella dijo eso con mucha determinación mientras hacía pucheros enojada." ¡Si alguna vez conozco al papá de Ranma le daré un muy fuerte golpe!"

Acaricié su pelo de nuevo, era realmente relajante para mi hacerlo, luego de llegar al pueblo de Ryuute alquilamos una habitación y pasamos la noche, estábamos durmiendo en la misma cama como siempre, a ella le ayudaba a no tener pesadillas, ya mi me hacía muy feliz ver su rostro mientras dormía, no me molestaría hacer esto hasta que ella finalmente crezca y se convierta en una hermosa señorita.


Nunca pensé que ese pensamiento se cumpliría tan rápido, a la mañana siguiente al despertar, note que había menos espacio en la cama, mire a la persona a mi lado.

"..."

Ella, ¿No está un poco más grande?

Los siguientes días fue algo similar, hasta que pasaron otras dos semanas, ella repentinamente creció, actualmente se veía como una joven de 16 años.

"Rapthalia ..."

"¿Si? Lady Ranma, ¿Ocurre algo ?."

"Tú, Sigues siendo tú, verdad?"

"Lady Ranma ... ¿Se está burlando de mí ?."

"Eso debería preguntar yo, hace dos semanas eras una niña de diez años y ahora pareces, bueno, pareces una mujer …"

"¡Que grosera! ¡Yo soy una mujer!"

"Si… quiero decir ¿¡Qué clase de brujería es esta!? ¡Creciste mucho en poco tiempo!."

Exclame entrando en pánico, ¿Acaso esto es por el escudo? ¿Es mi culpa que su infancia haya sido tan corta?. No, no, calmémonos.

"Oh, veo que Lady Ranma no lo sabe, Los semi-humanos crecemos más rápido cuando subimos de nivel para poder pelear, es por eso que las personas nos discriminan."

"Oh mierda, ¡no lo sabía! ¡En verdad lo siento! Por mi culpa tu..." entre en pánico, realmente me sentí culpable en este momento, pero ella, que ahora era casi tan alta como yo me acaricio la cabeza.

"No me siento mal por haber crecido, de hecho estoy agradecida". Ella me sonrió dulcemente, la verdad siento como si la niña pequeña fuera yo en este momento.

"En todo caso, ya eres nivel 18, y yo nivel 24, necesitamos un cambio de equipo." Cambie de tema rápidamente antes de ruborizarme de verdad.

"¿Iremos con el señor Erdhard?."

"No hay mejor lugar que ese."

Luego de varias horas volvimos a la capital.

"Vaya que has crecido señorita, casi no te reconozco".

"Dímelo a mí, ella comenzó a crecer rápidamente, entre en pánico por ello"

"¡Ya le dije que es algo normal!"

Rapthalia había cambiado mucho estos días, no solo físicamente, su mente también se ha vuelto un poco más madura, ya no tartamudea al hablar, ¡Aw! ¡Mi pequeña ha crecido !. Con ese pensamiento solté una lágrima de nostalgia imaginaria.

"En todo caso, ¡Lady Ranma debería comprar una mejor armadura!"

"Las armaduras son incomodas, además, ¡Mi cuerpo es muy resistente!"

"¡No diga eso! ¡El otro día ...!" ella alego rápidamente a mis palabras, en verdad se ha vuelto más dominante en nuestra relación, eso me hace feliz ya que ya no tiene una mentalidad de esclava como antes, las cadenas dela esclavitud no solo son físicas o mágicas, si no también mentales.

"Está bien, me comprare algo para complementar mi defensa". Cuando dije eso ella sonrió con alegría y luego fue a mirar las espadas, actualmente sería bueno comprarle una espada larga, yo decidí conservar mi espada corta actual, aun no la he usado mucho.

"No tengo ninguna armadura que se adapte a ti en estos momentos, pero si tienes materiales adecuados podría preparar algo" Erdhard se disculpó levemente, no es que tenga prisa, así que le entregue los materiales que había reunido hasta ahora.

"Tengo estos minerales, esta piel de lobo, estos dientes y garras".

"Oh, esto servirá, vuelve mañana"

"Eso es genial, entonces nos quedaremos en una posada cerca, por cierto, ¿Hay alguna forma de saber dónde y cuándo ocurrirá la Ola?."

"¿Eh? Así que no te lo han dicho, El reloj de arena del dragón se encuentra en la Iglesia en medio de la plaza cerca de aquí, deberías ir a echar un vistazo"

"Realmente no quiero hacer una aparición pública ahora, pero supongo que no hay opción, iremos mañana luego de recoger nuestro equipo nuevo".

"¡Nos vemos mañana!"


Esa noche estaba acostada en la cama pensando en mis cosas, Rapthalia estaba acostada a mi lado como siempre, habíamos rentado una habitación para parejas, ya que salía más barato que alquilar habitaciones individuales, por supuesto, también estaba el hecho de que Rapthalia se había acostumbrado a dormir a mi lado, y viceversa, en algún momento comencé a desesperarme si al dormir no la tenía cerca y no podía conciliar el sueño, claro, ella y yo solo compartíamos cama como si fuéramos madre e hija, aunque actualmente creo que sería más bien como hermanas.

Ambas estábamos acostada dándonos la espalda, la cama era grande, no es como si fuera necesario, simplemente era más cómodo que verla a la cara en estos momentos.

"Lady Ranma ..."

"¿Qué ocurre?."

"Por favor, permítame siempre estar a su lado, incluso si algún día se enamora de algún hombre y se casa…."

"¡Eso es imposible!" Exclame, y ella pareció temblar por mi repentino sobresalto.

"Supongo que, tiene razón, solo sería una molestia ..."

"No me refiero a la parte de estar juntos siempre…" Me apresure a corregir el malentendido, lo último que necesito es que se forme una brecha entre nosotras. "No me gustan los hombres, si fuera a tener pareja estoy 90% segura de que sería con otra mujer."

[Perspectiva de Rapthalia]

Lady Ranma me dio una respuesta inesperada, siempre creí que ella en algún momento se enamoraría de algún hombre guapo y temí que me alejara, pero, ¡A ella le gustan las mujeres! Significa que...

¿Podría gustarle yo?

¿Ya tiene a alguien en mente?

Mi rostro se calentó ante esos pensamientos, pero, ¡Quiero saberlo!… ¡Quiero saber más!

Respire profundamente y decidí continuar preguntando.

"Lady Ranma, usted dijo 90% segura..."

"Es algo difícil de explicar, pero, digamos que, en una vida pasada fui un hombre, por azares del destino renací como mujer, pero todavía hay rastros del hombre que fui dentro de mí, me gustan las mujeres, aunque a veces, en muy raras ocasiones, mi cuerpo reacciona a los chicos, me tomo mucho tiempo aceptar ese hecho, y también me aterra la posibilidad de que termine convirtiendo mi mente totalmente en el de una mujer."

"¿Entonces, Lady Ranma, hay alguien que llame su atención actualmente ya sea hombre o mujer?"

"No realmente, aunque siempre existe la posibilidad de que alguien sea capaz de seducirme."

Voltee hacia ella y la abracé por la espalda.

"Ranma .. ¿Esa persona podría ser un semi-humano?" pegunte esto sintiendo mi corazón golpear con fuerza en mi pecho, mi rostro estaba ardiendo de vergüenza, entonces sentí sus manos sobre las mías.

"No diré que no soy superficial, todos lo somos en mayor o menor medida, pero, supongo que podría enamorarme de una linda semi-Humana, aun que, aun necesitare tiempo para asimilar lo del cambio tan brusco en la edad mental y física de ellas cuando suben de nivel. "

La respuesta de Lady Ranma hicieron que mi corazón se calentara, yo me sentí realmente feliz, tal vez con el tiempo… logre que me vea como una mujer…

[Perspectiva de Ranma]

¡Ella ha cambiado! ¡Realmente ha cambiado!

No estaba segura de sí su mente y cuerpo estaban sincronizados, pero aparentemente es así, siento mi corazón latir muy rápido en estos momentos, no puedo simplemente rechazarla solo porque hasta hace poco la veía como una niña, ni tampoco puedo simplemente aceptar sus sentimientos porque aún no asimilo el cambio por completo.

¡Esto es demasiado para mí en estos momentos!

Luego de aclarar mis ideas me di la vuelta hacia Rapthalia, ella tenía el rostro sonrojado, puedo sentir que mi rostro esta de la misma forma, ¡No voy a hacer un movimiento con ella en estos momentos!

Alma de hielo, alma de hielo.

"Deberíamos dormir ya, mañana tenemos cosas que hacer." Dije eso tranquilizándome lo mejor que pude, ella me abrazó y acurrucó su rostro entre mis pechos.

"Buenas noches..." ella se durmió rápidamente, yo no tardé en seguir su ejemplo y dormir también.


Al día siguiente volvimos con Erdhard, tenía mi equipo listo, todo estaba preparado a medida, primero tenía un peto hecho de acero mágico, debajo un chaleco de cuero y en la parte de abajo una falda de cuero, debajo tenía un pantalón corto de tela mágica, la capa era de color verde de tela mágica también, pero el cuello estaba hecho de la piel de lobo.

"Por alguna razón me siento como el líder de unos bandidos."

"Tonterías, ¡la armadura trivial te queda genial!"

"Supongo, un gran trabajo como siempre Erdhard."

"¿No piensas cambiar tu espada?"

"Bueno, aun no le he dado suficiente uso."

"¡Lady Ranma se ve genial!" Podía ver el rostro de Rapthalia brillando, supongo que en verdad me queda bien.

"Lady Ranma, ¿Iremos al reloj de arena ahora?"

"Entonces, supongo que es hora de que el Héroe del escudo haga su regreso de la muerte." Dije eso resignándome a que mis días de paz terminarían pronto.

"¿No piensas pintarte el pelo?"

"Nah, quiero presumir mi pelo a esa perra de Myne, je, je, je"

"Lady Ranma ~ ¡No haga esa risa! ¡Se ve aterradora!"

"Oh, cierto, aprovechare para burlarme un poco del idiota de la lanza."

Nos dirigimos directamente a la iglesia en el centro de la plaza, pero en la entrada nos encontramos a Motoyasu y su grupo.

De momento decidimos ignorarlo y entrar, rápidamente, y ocultamos nuestra presencia, yo estaba usando umisen-ken, mientras Rapthalia estaba usando una versión más arcaica, no es una técnica fácil de dominar.

El héroe de la lanza entro con su séquito detrás de él, todas eran mujeres, ciento que su equipo cambio mucho desde la última vez.

Realmente no había interés en su charla así que nos mantuvimos a una distancia de dos metros de ellos y los seguimos, no somos invisibles, pero podemos ocultar nuestra presencia y nos confundimos entre su grupo, de esa forma la gente que nos ve piensa que somos parte de ellos y nos ignora.

Llegamos al reloj de arena de la era de los dragones en poco tiempo, Motoyasu levanto su lanza y una luz salió de la joya de su lanza y se unió a una gema en el reloj de arena, este comenzó a brillar y a mover, aparentemente así era como uno podía ver el tiempo restante.

En este punto ya no tenía sentido ocultar nuestra presencia así que desactive el Umisen-ken y Rapthalia siguió mi ejemplo.

Todos se percataron de nuestra presencia en ese preciso instante y voltearon a vernos, Motoyasu tiene buenos reflejos, inmediatamente se colocó enfrente de las chicas de su grupo.

"¡No se atrevan a dar un paso más!" El grito con autoridad en su voz, tengo que admitir que se ve un poco way en estos momentos.

"Eeeek, perdón perdón perdón, no queríamos asustarlos, so-solo estábamos aquí para ver el reloj de arena" me apresure e improvise una personalidad tímida para este acto, me oculte rápidamente detrás de Rapthalia, quien me miro de reojo.

"¿Qué demonios estás haciendo?" fue lo que dijo con su mirada.

"Sígueme la corriente." Susurre a su oído, ella tenía muy buen oído, por lo que, aun que incluso si solo yo podía escuchar mi voz, ella lo escucho claramente.

Motoyasu, como había esperado es débil con la mujeres, se apresuró a acercarse, "Lo siento, solo me sorprendieron un poco." Él se disculpó y luego nos miró detenidamente a Rapthalia ya mí.

"Son realmente hermosas... ¿Son aventureras? ¿No les gustaría unirse a mi grupo?" Me sorprendió que teniendo a todas esas chicas con él todavía quiere más, claramente, a ellas no les agradaba la idea, es hora de pasar al siguiente acto.

"Usted es cruel Lord Motoyasu, ¡Yo tuve que dejar de ser aventurera por usted!" Dije eso con lágrimas en los ojos.

"Mi amiga solo me estaba acompañando el día de hoy." Rapthalia solo me siguió el juego, en verdad es una buena chica.

"Usted y yo… la noche que el héroe asalto a la señorita Myne… usted había tomado un poco y fuimos a mi habitación… y usted .. y yo…. ¡Aw! ¡No puedo decirlo!" me agarre los lados de mi rostro y fingí alegremente pasar vergüenza.

"E, espera yo ..."

"Ahora yo estoy esperando." Acaricie mi vientre gentilmente, el rostro de todas las chicas en el grupo de Motoyasu se volvió pálida, incluso el propio Motoyasu, en serio hombre, como puedes dejarte engañar así.

"Un Be ... béeee coug coug." Algo me golpeo en el vientre con una fuerza considerable.

"Rapthalia ... por ... que ..." Escupí esas palabras y me derrumbe en el suelo, claro, en realidad el golpe no me hizo daño en lo absoluto.

"¡Estabas esperando!" Rapthalia soplo su puño humeante luego de golpearme.

"¡Bien hecho amiga!"

"¡Dale otro para estar seguras!"

"Prueba con una patada ahora."

¡Estas tipas están mal de la cabeza!

"¡Lady Ranma! ¡Deje de jugar! ¡Vinimos aquí a ver el reloj de arena!"

"¿Ran ... ma?" Motoyasu abrió ensancho los ojos "¿¡Eres Ranma Saotome!?"

"Bueno, si, perdón por la broma." Me levante rápidamente, "Eso fue por el golpe que me diste por esa acusación falsa." Señale es como excusa por burlarme de él, espere una reacción más a lo Hibiki, pero no podía estar más equivocada.

"¡Estas viva! ¡Realmente estas viva!" Él se acercó a mí con los ojos brillando de alegría, me tomo de debajo de los brazos y me levanto dando vueltas como a una niña pequeña.

"Que-que ¿¡Que estás haciendo!?." Pude sentir mi rostro calentarse, esta era una de esas extrañas ocasiones en que las hormonas de mi cuerpo tomaban el control y no tenía fuerzas para simplemente patearlo lejos. "¡Bájame ya!"

Rapthalia intervino y coloco sus manos en el brazo de Motoyasu. "Disculpe, ¿Podría bajarla? La está haciendo sentir incomoda."

"Oh claro ..."

El me bajo rápidamente y pudimos tener una pequeña charla.

"Entonces, ¿Myne sigue en tu grupo?" No la había visto con entre las chicas de aquí, así que tenía curiosidad.

"Bueno, planeaba perdonarla por mentir, pero, el resto del grupo amenazó con dejarme si metía a alguien tan poco confiable." Las chicas detrás de Motoyasu asintieron al unisonó.

"¡Bien hecho chicas!" Levante el pulgar y guiñe el ojo, algunas de ellas se pusieron rojas, lo siento, no creí que les molestaba tanto si les hablaba.

"Pero, tenías planeado volver a confiar en ella." Lo reprendí con un tono de desaprobación, ignorando a las chicas de atrás.

"Uh, sobre eso." En este punto, viendo que podemos estar en buenos términos decidí asegurarme que no lo vuelvan a engañar, así que lo tome de la oreja.

"¡Ay! ¡Oye! ¡Para!." Lo lleve a una esquina de la habitación alejado de las demás.

"Tomare prestado a mi amigo un rato." Pude sentir miradas asesinas en mí en ese momento, pero las ignore.

"Te apuñalaron tus amigas de la infancia, ya deberías saber que las mujeres pueden ser aterradoras..."

"Uh, sobre eso."

"¡No puedes confiar solo en caras bonitas y sonrientes!" Lo hice arrodillarse en el suelo mientras lo sermoneaba.

"¿¡Que pasa si alguna de las chicas que van contigo mueren!? ¡Tu sueño de tener un harén se caerá en pedazos!"

"…."

Luego de unos minutos volvimos con las demás, las miradas hostiles se encuentran calmado un poco, excepto por una, la cual no estaba dirigida hacia mí, sino a Motoyasu.

"Rapthalia... ¿Ocurre algo?"

"Eh, nada… Lady Ranma."

No me gustaría forzarla a decirme lo que ocurre, así que decidí simplemente ir a revisar el reloj, levante mi escudo y una luz conecto la gema de mi escudo con la gema del reloj.

[20:21]

"¡Faltan menos de 20 horas!, ¿¡Es enserio!? Si no veníamos probablemente hoy habríamos sido tomados por sorpresa."

"Deberíamos apresurarnos para preparar todo, Lady Ranma"

"Nos vemos en la ola, Ranma." El héroe de la lanza se despidió de nosotros y su grupo lo siguió, en verdad espero a que el olvide esa tonta idea del harén.

"Te veré ahí Motoyasu, vamos Rapthalia"

Fin del capítulo.

Palabras finales del capítulo.

Motoyasu es un pendejo, pero, su problema es más fácil de manejar que el de Ren y Itsuki, Ren con su complejo de Kirito y Itsuki con su adicción a los elogios, Motoyasu es más bien del tipo que es fácilmente manipulado o influenciado por las chicas, él no es una mala persona, puede ser algo egoísta, pero es lo que más se acerca a un héroe real.

Nota extra: si use nombres de las chicas de Sailor Moon, pero, no harían una aparición en esta historia, véanlo como una versión de ellas, sin poderes, y sin necesidad de luchar contra el mal que siguieron con sus vidas, fueron a la universidad, conocieron a una chica llamada Ranma y nada más.

He perdido la cuenta de las veces que leí este mismo capítulo solo para encontrar varios errores e incoherencias al leerlo varios meses después.

corregí algunas cosas en esta versión, para el momento que escribí esta línea me decidí a leerlo una vez más, agregar algunas cosas donde creo que no va muy fluida la conversación o los acontecimientos.

Actualmente estoy usando Libre Office, y pues, hay cosas que no me corrige correctamente.