[Perspectiva de Ranma]
"Así que esto es la Ola." Estaba parada viendo el cielo volverse de un tono carmesí, decenas de remolinos luminosos en el cielo abrieron camino a la ola, cientos de monstruos emergieron y comenzaron a esparcirse.
"Es la segunda vez que la veo, aún sigue dándome escalofríos, solo que ahora tengo el poder de enfrentarla" Rapthalia se aferró mi brazo por unos momentos, puedo sentir un ligero temblor en ella, no me gustaría ponerla en peligro, pero sería un error pensar que simplemente diciéndole que vaya a esconderse solucione todo.
"Ranma, nos vemos de nuevo" Motoyasu me saludo amistosamente, me acerque y choque los puños con él.
"En verdad seguías con vida, eso es bueno." Ren me saludo sin expresión, sigue con su complejo de héroe solitario, entiéndelo amigo, ¡te ves rarito no eres nada genial!
"Veo que sigues igual, Ren…" Realmente no sé cómo tratar con el adecuadamente.
Pude ver a Itsuki a distancia, como a cien metros de nosotros, están corriendo hacia la concentración de monstruos, espera, ¿esa es Myne?
"Lady Ranma, esa es la vieja mina, debemos estar cerca del pueblo de Ryute."
"Supongo que no hay forma de que fueran evacuados, ¡Rapthalia iremos al pueblo!"
"¡Si Lady Ranma!"
"Pero que pasa con la…"
"Motoyasu, Ren, Los veremos luego de evacuar el pueblo."
Di un salto de veinte metros aproximadamente y me dirigí a toda velocidad hacia el pueblo, Rapthalia me seguía el paso fácilmente, ella en verdad es increíble, no sé si sea talento natural o cualidades de su especie, pero su crecimiento en fuerza y velocidad nunca deja de sorprenderme.
[Perspectiva de Aldeano]
"¡Vete! ¡Ya es tarde para mí!"
Pude sentir el soplo de la muerte en mi nuca, me torcí el tobillo y caí al suelo, mi hijo dio media vuelta e intento volver por mí, pero grite con todas mis fuerzas, el retrocedió aterrado en el momento en que ese gran monstruo estaba sobre mí.
Así que, así es como acabare…
Ese pensamiento se pasó por mi mente, me resigne a morir, estaba asustado, no podía moverme, sin importar cuanto lo intentara.
Fue entonces, una mancha roja paso enfrente mío, el monstruo se derrumbó perdiendo la cabeza, como si de una diosa se tratase, una mujer pelirroja apareció ante mí.
"¿Te encuentras bien?." ella me pregunto gentilmente dando media vuelta y extendiendo su mano para levantarme, en ese momento otro gran monstruo salto sobre ella, pero ese solo exploto en el aire, una segunda mancha apareció durante unos momentos, antes de aparecer una segunda diosa enfrente mío, ¿Era una semi-Humana?
"Lady Ranma, me ocupare de esto, llévelo a un lugar seguro." Ella dijo eso con voz llena de determinación, entonces la Diosa pelirroja me cargo en sus brazos, es vergonzoso se cargado por una mujer, pero no pude alegar nada, ella simplemente me tomo del suelo como si no tuviese peso.
"¡Todos! ¡Nosotras nos encargaremos de los monstros! Todo el que pueda moverse por su cuenta ¡refúgiese en la mina!." ella grito esas palabras antes de dar un gran salto aun cargándome, ella simplemente parecía estar volando, pude ver mi entorno distorsionarse durante unos segundos antes de darme cuenta estaba dentro de la mina.
"Aguarde aquí, pronto vendrán los demás" Ella me sonrió dulcemente y luego se retiró tan rápido como llego, era como si ella fuera la encarnación del viento mismo
[Perspectiva de Ranma]
La aldea era un caos, las personas estaban huyendo o intentando huir, gente atrapada bajo escombros, o siendo atrapada por monstruos, ¡no dejare que nadie muera hoy! Prometí dentro de mi corazón.
Entonces moviéndome tan rápido como podía, salte al campo de batalla, utilizando mis puños aplaste los huesos de los no-muertos como si fueran de papel, seguí avanzando, en realidad su fortaleza estaba más en sus números que en su poder, aunque también está el hecho de que no mueren a menos que aplastes sus cráneos.
"¡Lady Ranma! - Rapthalia me llamo en pánico, ella señalaba una bola de luz en el cielo, eso se ve peligroso.
"Rapthalia, ¡acércate! ¡Escudo Prisión!" Utilice el escudo para envolvernos y cubrirnos del fuego, confió en mi resistencia al fuego, pero estamos hablando de magia, y no creo que Rapthalia salga ilesa de eso, así que es mejor tomar precauciones.
"Tch, Eres realmente resistente" un soldado dijo luego de acercarse, su sonrisa no mostraba signos de remordimiento alguno o preocupación, si no de burla.
"¿La Guardia? Creí que solo servían como decoración de la capital…"
Rapthalia salió disparada hacia él con su espada, inmediatamente un soldado salió para bloquearla, pobre imbécil, intervendría, pero, ella se estaba conteniendo así que solo observe como este salió volando, luego de que Rapthalia pateo su torso.
"GAAAAAAAAAAAHK!"
"¿¡Qué demonios!?"
"¿Qué clase de monstruo eres? - esas palabras salieron de los soldados, pero Rapthalia no los escuchaba ella respiraba pesadamente conteniendo su ira.
"Si sabían que lady Ranma estaba ahí, ¿¡por qué usaron esa magia!?" ella se quejó.
"To… todos los monstruos se reunieron en un solo lugar, era un buen momento para…"
"Realmente no me interesa" intervine dando unos pasos desatando todo mi instinto asesino, "me da igual si me atacan o intentan matarme, pero..."
En ese momento desate algo de mi enojo, destroce sus armaduras, las desgarre al punto en que solo parecían trozos de metal inservible, por supuesto, no mate a nadie, tampoco les rompí sus huesos como quería, ya que, no quiero tener que estar pendiente de que se los coman por no poder correr.
"¡AAAAAAAAAAHH!"
"¡Por favor! ¡Perdónenos!"
Ellos suplicaron arrodillados, realmente estaban haciendo una magnifica dogueza japonesa en el suelo en ese momento, realmente no iba a llevar esto más lejos.
"Siéntanse afortunados" tome Rapthalia y la acurruque en mi pecho" Mi pequeña niña no resultó herida, dudo mucho que pudiera perdonarlos si uno solo de sus cabellos se hubiese quemado"
"¡Lo sentimos mucho!"
"Está bien si lo entienden, ¡ahora largo! ¡Me molestan!"
Cuando todos ellos se fueron del lugar corriendo por sus vidas, Rapthalia se separó lentamente de mí.
"Ra.. Lady Ranma" Ella me miró con el rostro sonrojado, en ese momento recordé su confesión anterior y mi rostro se calentó, pero, realmente no podía verla como una mujer en este momento, para mi ella era mi pequeña, así que no hubo oportunidad de que algún sentimiento romántico o sexual surgiera en ese momento, solo un amor maternal, hace unos pocos días tenía la apariencia de una niña de diez años.
"¡ Lady Ranma! ¡No soy una niña!" ella me replico apartándose haciendo pucheros.
"Si, si, lo siento."
Limpiamos el pueblo rápidamente, ahora solo quedaban una montaña de cadáveres de diversos tipos, afortunadamente logramos salvar a todos los aldeanos, claro, había quienes habían resultado heridos, ahora su supervivencia dependía exclusivamente de su deseo de sobrevivir y de que la medicina que les entregue haga efecto.
"Lady Ranma, ¿Iremos con los otros héroes?"
"Supongo que deberíamos, me preocupa que les tome tanto tiempo."
Luego de asegurar a los aldeanos, partimos a donde estaban Motoyasu y los demás, pero, desafortunadamente, el cielo volvió a la normalidad a mitad de camino, y no pude hacer mucho.
"Ranma…" Motoyasu me recibió con un ligero tono de decepción, ¿tal vez esperaba verme pelear?
"Logramos poner a los aldeanos a salvo, afortunadamente nadie murió" dije eso mientras me acercaba.
"Eso es genial, pero, esperaba a que ayudaras un poco aquí, digo ayudaría más a tu reputación."
"La vida de las personas es más importante, además, pudieron resolverlo solos." Le di un golpe suave en el hombro al decir eso, el simplemente me sonrío irónicamente.
"¡HMPF!" Rapthalia se puso en medio de ambos y se aferró a mi brazo por alguna razón
Por alguna razón esto se siente familiar, no van a empezar una pelea, ¿cierto?, me sentí nerviosa, pero afortunadamente ninguno inicio una pelea sin sentido.
"Fue entonces que llego un soldado, Disculpe Héroe de la Lanza, el Rey los ha invitado a una celebración por la victoria en el palacio."
"Eso suena genial, ¡ahí estaré!" Motoyasu parecía genuinamente feliz por el evento, digo, él y los demás parecen del tipo que disfrutan la atención y los elogios, claro, yo fui así en el pasado, el pasado… me pregunto ¿Cómo habría sido si yo venía aquí siendo más joven?
"¿También iras?"
"hmm, no lo sé, ¿Habrá comida?"
"Habrá un gran banquete"
"¡No se diga más, Let's go Rapthalia!" comencé a arrastrar a mi querida niña hacia la capital
"¿Eh? Pero no te odiaban en…"
"La comida sabe mejor si paga alguien que te odia~."
He estado en celebraciones mejores, digo, un mundo medieval, donde no hay tecnología no es tan divertido como pintan los juegos y los animes, la música es, bueno, al menos no tocan mejor que Akane, realmente nunca he estado en una cocina de este mundo, no sobria decir si las condiciones de higiene son las adecuadas, por lo que prefiero cocinar yo misma mi comida, sin embargo, eso no siempre era posible, así que poco a poco fui adecuándome a restaurantes y tabernas de este mundo.
Aun que, no es que haya podido disfrutar mucho, aquí, donde poseer sal es casi ilegal a menos que seas un Noble o alguien muy rico, condimentar la comida es un lujo, la comida generalmente es aburrida e insípida, no comería si no me diera hambre ya que usaban tan poca sal que casi no la sentía.
Esperaba poder comer algo con más sabor en esta celebración, pero no quisiera ir simplemente como una aventurera sucia y mal oliente, odio estar cubierta de polvo, suciedad y sangre, así que primero fui con Rapthalia a darnos un baño y a ponernos ropa limpia, por lo tanto, no traíamos armas o armaduras a la celebración.
En lugar de nuestro equipo, llevábamos unos bonitos vestidos, ¡Dios! A veces me sorprende, no sé en qué momento comencé a disfrutar de usar vestidos en lugar de ropa de entrenamiento, sin mencionar que hacía tiempo que deje de usar pronombres masculinos para referirme a mí misma, la primera vez que note, que incluso en mi mente había comenzado a refirme a mí misma más como una "ella" que como un "él" entre en una crisis nerviosa, gracias a mi terapeuta, en lugar de llevar a cabo ideas locas para obligarme a volver a ser un chico en mi mente, poco a poco fui aceptando mi cambio, claro, aún hay un chico dentro de mí, muy en el fondo pero con el pasar del tiempo siento que poco a poco se va desvaneciendo, afortunadamente, incluso ahora me gustan las mujeres.
"¡Lady Ranma se ve increíble con ese vestido!" Rapthalia se aferró a mi brazo, sentir como me hundía entre sus pechos, incluso si una parte de mí no acepta el hecho de que ya no es una niña, otra parte de mí está muy consciente de sus activos.
"No tan increíble como tú. Creo que habrán filas y filas de hombres queriendo pedir tu mano en matrimonio."
"No me interesan los hombres…" Ella rápidamente rechazo mi cumplido para luego mirarme a los ojos y decirme muy decididamente "Solo me interesas tú."
Sentí mi corazón palpitar por un segundo, pero fue solo un segundo, volví a la normalidad inmediatamente, y decidí hacer como si no hubiese escuchado eso.
"¡Respóndeme!" ella apretó más fuerte mi brazo entre sus pechos, he hice mi mejor esfuerzo en ignorarla, incluso cuando me estaba mordiendo el brazo.
"Aún es pronto para hablar de esos temas, en lugar de pensar en esas cosas debemos pensar en sobrevivir." Dije eso de forma cortante, luego le sonreí dulcemente "Aun no estoy lista para pensar en una relación, por ahora déjame pensar que tengo una hermosa hija"
Rapthalia hincho sus cachetes y haciendo pucheros murmuro.
"Yo ya tengo una madre."
Palmee su cabeza y luego ingresamos al castillo, el salón donde se realizaba el banquete estaba lleno, podía ver desde nobles que parloteaban entre sí, o jovencitas que se acercaban a alguno de los otros Héroes con la intención de enamorarlos.
"R… Ranma, te ves… en bien" Motoyasu me saludo con dificultad, no me hare la inocente, se exactamente lo que está pensando, probablemente en estos momentos no haya una sola mujer que se vea mejor que Rapthalia o yo en estos momentos, de hecho, pude notar claramente como su mirada se clavaba en mis pechos de vez en cuando.
"Gracias, tú te ves, igual que en la ola…" El pareció avergonzado ante mi respuesta, pero no pude evitarlo.
"Sé que quieres verte badass con tu equipo, pero, estéticamente no se ve bien luego de la pelea, y luego está el olor…"
Su cara se puso roja de vergüenza en ese instante, no pude evitar sonreír ante eso, es un poco lindo.
…
…
Sacudí ese pensamiento de mi cabeza, necesito novia urgentemente.
"Lady Ranma prueba esto, ¡Es delicioso!" Rapthalia se apresuró a alimentarme con algún postre que desconozco.
"Tienes razón esta delicioso." No es precisamente algo a la par de lo que la tierra tiene para ofrecer, pero, es bastante mejor que lo que he probado antes.
Pude ver claramente que Rapthalia sonrió triunfalmente a Motoyasu, ambos se intercambiaron miradas, si no tuviera experiencia, diría que no pasa nada o que ellos se llevaban demasiado bien, pero podía ver chispas saltando entre ellos, definitivamente están compitiendo por mí, pero, nunca les mostré esa clase de interés a ninguno, si me dan problemas les pateare el trasero y los echaré.
Decidí ignorarlos y seguir comiendo, aun que estaba comiendo más de lo que una señorita comería normalmente, seguía manteniendo mis modales, una costumbre impuesta por Rei Hino, pasar tiempo con ella en el templo fue relajante.
El Rey dio un pequeño discurso de apertura, algo de que apreciaba los esfuerzos y toda esa mierda, simplemente no puede caerme bien ese sujeto, si su esposa fuese joven y yo fuese un chico, probablemente no tendría problemas con robarle a la esposa solo para fastidiarlo.
Motoyasu regreso con su grupo y yo me aparte con Rapthalia para disfrutar de una buena cena, tengo que asegurarme de que ella coma bien, sus atributos aún no se han desarrollado por completo, temo que el crecimiento excesivamente rápido haga que no se desarrolle bien.
"Rapthalia debes comer más"
"Lady Ranma, ¿A usted le gustan las mujeres un poco rellenitas?"
"Me gustan las mujeres seguras de sí mismas que no aplasten mi cabeza con un mazo solo porque sus celos son tan irracionales que se inventan infidelidades."
No era mentira eso que dije, pero, si engorda en los lugares equivocados la hare pasar por un entrenamiento infernal, claro, no tengo intenciones de decirle eso.
"…. Si alguna vez me encuentro con esa Akane, ¿puedo golpearla?"
"Solo no la mates."
"Prometo dejar de golpearla cuando aún respira, si no sobrevive luego de que deje de golpearla, ya es su culpa"
Rapthalia dijo eso con una sonrisa, una sonrisa que no llegaba a sus ojos, ella da miedo, definitivamente da miedo.
Ambas seguimos en lo nuestro, creí que podría regresar a dormir con el estómago lleno y de buen humor, pero desafortunadamente, esos planes acabaron rápidamente como Itsuki se apresuró a atacarme.
"¡Ranma! ¿Qué significa esto?" Él dijo eso con una voz furiosa luego de disparar una flecha hacia mí, Rapthalia atrapo la flecha con sus manos, tengo que darle el mérito por eso.
Sin perder tiempo, Itsuki se acercó a una distancia de tres metros de nosotras, Ren estaba con él, y Motoyasu se acercó con la intención de interferir, pero le guiñe un ojo para que se quedara al margen, afortunadamente capto el mensaje.
"¿Disculpe, pero por Ranma se refiere a mí?" Pregunte inocentemente.
"¿A quién más me referiría si no?" Él estaba cada vez más molesto, pero eso no evitara que me meta con él.
"¿Acaso Ranma no es el nombre del Héroe del escudo? Pregunte de nuevo.
¡Mi nombre es Ranko!"
"Deja de jugar, ¡ese escudo te delata!" el tomo mi muñeca derecha con fuerza.
"Ah~ me haces daño" dije con voz quebrada, como si fuese una doncella a punto de llorar. Entonces él se fijó en mi brazo, y no había escudo, lo estaba ocultando con una técnica especial, ya que no combina nada con este vestido.
"…"
"…"
Hubo un silencio incomodo, entonces él se puso rojo.
"Espera… estoy seguro que… tu… y ella es tu esclava" Itsuki dijo eso señalando a Rapthalia quien gracias a que la detuve no fue a cortar el cuello de Itsuki.
"¿¡De que hablas!?" Rapthalia se apresuró a decir, "¡No soy su esclava! ¡Somos pareja!" Decir eso fue incorrecto e innecesario, pude ver como la expresión en el rostro de Motoyasu se rompió por unos momentos, pude notar una mirada triste. Si está pensando algo como '¡Que desperdicio!' ¡Juro que le pateare en las bolas!
En este momento la expresión de Itsuki se deformo, estoy segura de que tiene algún tipo corto circuito, por supuesto no pude contener la risa y comencé a reírme de él.
"PFFFFFF, mira su cara Rapthalia, ¡realmente se lo creyó!" en ese momento hice aparecer mi escudo.
"¡Lady Ranma es terrible!" Rapthalia se unió a mí y se rio a carcajadas, entonces palmee el hombro de Itsuki.
"Lo siento, es que eres tan inocente" Por supuesto, él no lo soporto y aparto mi mano y furioso comenzó a gritar.
"¡No puedo creer que un Héroe tenga una esclava! ¿No te da vergüenza?" Él dijo eso, pero para los espectadores, que habían presenciado cómo incluso la esclava se estaba burlando del héroe del arco, era más que obvio que Rapthalia no era una pobre esclava siendo oprimida por la opresora del escudo.
"Creo que mejor lo dejas así… creo que esto es solo un malentendido" Ren agrego retrocediendo unos pasos, él era listo, probablemente el más listo entre los tres, rápidamente pudo leer el ambiente y darse cuenta que decidir que una dama está en problemas e intervenir sin que ella se lo pida no siempre es algo acertado.
"Realmente creí que te debía una disculpa por el mal entendido anterior, pero en verdad eres un ser despreciable" el Rey intervino, estoy segura que nunca pensó en disculparse, simplemente ahora está encontrando una excusa para intentar mancharme legítimamente.
"Ara Ara~ Itsuki, querido, sé que tienes un complejo de héroe, pero, ¿puedo hacerte una pregunta?" dije eso intentado sonar como una Milf que mira de forma condescendiente a un niño.
"No, ¡no me trates como un niño!" él se apresuró a quejarse con el rostro avergonzado.
"Oh, enserio te disté cuenta, en fin, Si pude comprar una esclava legalmente en este país, ¿no significa que la esclavitud es legal?"
"¡Aun así! Nosotros somos de la era moderna, ¡no aceptamos cosas como la esclavitud!"
"Cierto, y no he tratado a Rapthalia como una esclava de mi propiedad, pero lo importante aquí no es que yo tenga una esclava, lo importante es que la esclavitud es legal porque los gobernantes lo permiten…" diciendo eso mire al Rey, este retrocedió unos pasos, los otros héroes lo miraron.
"Mi padre ha hecho lo posible por abolir la esclavitud" Myne se apresuró a intentar defenderlo.
"Si, la esclavitud en humanos, no en semi-humanos, eso es discriminación" me apresure a decir entonces ella me miro con odio por unos segundos.
"¡Basta! ¡Solo está tratando de confundirte! ¡Solo rétalo a un duelo para liberar a esa pobre esclava!" Myne, pensé que eras más astuta que esto, pero no creo que Itsuki se lo…
"¡Te reto a un duelo!" El realmente lo dijo, creí que sería más inteligente.
"¡Si te derroto liberaras a tu esclava!"
"Lo permito" EL rey dijo eso haciendo una señal, un grupo que parecía ser de algún templo entro con algo que parecía ser un tarro de barro y un pincel, al mismo tiempo un soldado intento agarrar por la espalda a Rapthalia, pero ella lo mando a volar sin problemas.
"Rapthalia, no estoy de humor para esta mierda, eres libre." Dije eso entonces ella me hizo un saludo militar.
"Está bien Lady Ranma." lo dijo de una forma tan linda que quería abrazarla, acto seguido se acercó a la gente del templo. "¿Qué esperas? ¿No iban a borrar el sello de esclavitud?" Rapthalia dijo mostrando su escote ligeramente.
"¡Apresúrese!, ¡tengo ganas de irme a dormir!." fulmine con la mirada a la gente del templo, entonces ellos sin perder tiempo utilizaron el pincel sobre la marca y esta desapareció del pecho de Rapthalia.
"¿¡Qué demonios!? ¿Qué pasa con el duelo?" Itsuki se apresuró a decir indignado.
"¿Por qué haría algo tan inútil? ¿Crees que estamos en un anime y tú eres el protagonista o algo así?"
"No, yo solo… "
"¡Pues quédate solo!" lo interrumpí a la mitad y di media vuelta y me dirigí a la salida, el Nadie tuvo escusas para intentar detenerme, y estoy seguro de que los guardias aún recuerdan el dolor de mis golpes, así que ninguno actuaria por cuenta propia e intentaría detenerme.
[Perspectiva de Ren]
El Rey y su hija están furiosos, pero intentaron aparentar lo mejor que pudieron.
"Ahora que esa molestia del escudo se fue, continuemos con la velada."
"No debemos dejar que esto nos afecte, tarde o temprano la justicia divina caerá sobre ese demonio."
Estos NPC simplemente ignoraron todas las palabras de Ranma y siguieron como si no hubiese pasado nada, es como si solo estuviesen programados para una tarea, joder al héroe del escudo, claro, tendría sentido, esto es un juego después de todo, un juego que pienso ganar.
La pregunta es, los otros son jugadores como yo, o también son NPC, es difícil saberlo realmente.
Motoyasu es tonto, verdaderamente tonto, si Ranma fuese un hombre él no habría escuchado sus palabras, probablemente estaría de lado de Myne y el Rey, claro, yo soy diferente, no confiaría ciegamente en esa mujer o en el rey.
Por otro lado, Itsuki, no sé cómo permitió que Myne entre en su grupo luego de lo que hizo, yo no cometería un error como ese.
Y Finalmente Ranma, ella simplemente rompe el romanticismo del juego, no sigue el guion, ni siquiera creo que ella se considere un Héroe, ella definitivamente no es un NPC probablemente sea una jugadora, o tal vez es un chico con un avatar de chica, esos abundan en los juegos de realidad virtual.
La pregunta aquí es ¿cómo fue que quedamos atrapados en este juego? ¿Cuánto tiempo ha pasado en el mundo real? ¿Por qué no nos han sacado todavía?
[Perspectiva de Ranma]
Nos habíamos alejado del Palacio tranquilamente, no había necesidad de darnos prisa, así que caminamos lentamente, disfrutando del paseo.
Afortunadamente, guarde bastante comida en un bolsillo dimensional, por lo que no habría necesidad de cocinar hoy.
"Lady Ranma, ahora que ya no soy su esclava, que tipo de relación tendremos." ella dijo eso con los ojos brillantes.
"Eres libre de hacer lo que quieras."
"¡Quiero quedarme a tu lado por siempre!"
"Bueno, tampoco es que quiera separarme de ti" dije eso y acaricie su cabeza, "Además, ya no eres una esclava, pero sigues siendo mi Alumna."
"Aun así, quisiera que me vuelvan a poner el sello." Rapthalia dijo algo que fue algo inquietante, ¿es acaso este el síndrome de Estocolmo?
"No creo que…"
"¡Es importante para mí! Es un símbolo de que te pertenezco a ti y solo a ti" ella dijo eso de una forma sugestiva, diablos, si la hubiese conocido ya con esta apariencia no tendría tantos dilemas morales en mi mente.
"¡Ranma! ¡Espera!" Motoyasu vino corriendo detrás de mí, Rapthalia volteo y lo miro con enojo, no sé si sentirme aliviado o aterrado por esos celos.
"¿Si? ¿Ocurre algo?"
"Quería preguntarte, ¿Por qué no aceptaste el duelo y les cerraste la boca?"
Levante una ceja y lo mire como si viera a alguien realmente estúpido. "¿Y arruinar mi vestido?" dije eso medio en broma.
"…"
"¿Sabes? La gente siempre me ha molestado incluso cuando solo intento ser amable, encuentran algo de lo que culparme, no voy a perder mi tiempo con gente que prefiere iniciar una pelea a escuchar lo que tengo que decir al respecto."
Motoyasu se mantuvo en silencio, no creo que él tuviese alguna forma de contestarme, así que continúe desahogándome.
"Actualmente creo que podemos llevarnos bien, pero, yo no creo que tú seas muy diferente a los demás."
"Oye... ¡Claro que soy di...!"
"¡Respóndeme esta pregunta Motoyasu! Si yo hubiese sido realmente un hombre, realmente no tendría forma de comprobar que no abuse de Myne, tú, ¿Me habrías dado la palabra? ¿Me habrías escuchado? ¿Serias capaz de creer en mí?"
Motoyasu guardo silencio, no tuvo respuesta para darme, más bien, tenía una respuesta, pero no podía decirla, simplemente agacho la cabeza y desvió la mirada.
"Bueno, eso lo deja claro, al menos supongo que entendiste mi punto, espero que a partir de ahora comiences a usar más la cabeza, de lo contrario no podremos seguir siendo amigos." Dije eso con una sonrisa, realmente me sentía satisfecha con este resultado.
"Entonces, ¿seguimos siendo amigos?" Motoyasu levanto la mirada expectante.
"Por supuesto, no hay razón para no ser amigos en este momento."
"Exacto, Ustedes son SOLO AMIGOS, y seguirán siendo SOLO AMIGOS siempre, así que no te preocupes." Rapthalia quien se había quedado al margen de la conversación interrumpió recalcando Solo y Amigos con una sonrisa burlona, ambos intercambiaron miradas, pude ver chismas de rivalidad entre ambos, si inician una pelea juro que les pateare el trasero a los dos.
"Exacto, y tú serás solo mi hija siempre" dije eso para molestarla y que dejé de intentar iniciar una pelea.
"Lady Ranma, es tan cruel" ella dijo eso con lágrimas en sus ojos, lágrimas de cocodrilo, estoy 100% segura de que ella en realidad lo hace solo para apelar a mi simpatía.
"Si, si soy muy cruel, vámonos a casa se está haciendo tarde." Arrastre a Rapthalia y me despedí de Motoyasu.
"Espera Ranma, sé que esto puede parecer algo estúpido luego de lo que dijiste, pero, ¿pelearías conmigo?"
Él dijo algo que realmente no me esperaba, por un lado, tenía ganas de llorar por el hecho de que están ignorando mi deseo de no tener duelos estúpidos, también sentía un gran enojo, por la posibilidad de que sea un duelo tipo, (si gano serás mi novia).
"Dime Motoyasu, ¿Por qué quieres pelear conmigo?"
"Es que, quisiera saber, la diferencia de poder entre nosotros." Él dijo eso tímidamente, bueno es entendible que no se sienta seguro de pedirme esto, en fin, su respuesta es algo razonable, él podría mejorar si se da cuenta de que tan débil es.
"Buena respuesta, si decías algo como, convertirme en tu novia si me ganabas…"
"¿¡Que!? ¿¡Podíamos hacer eso!?" Rapthalia pregunto como si fuese una idea maravillosa.
"No… no haría algo como eso, aun que, si me pusieras ese tipo de condición…"
Obviamente ambos están malinterpretando mis intenciones.
"Si me propusieras algo así… tendría que matarte" dije eso sonriendo, era una sonrisa falsa que no llegaba a mis ojos, decidí aclarar que no aceptaría algo de ese tipo, "Pero soy piadosa, si logran derrotarme tal vez les dé una oportunidad, claro, si pierden perderán la vida."
"Así que, ¿quieren intentarlo?" Ambos negaron furiosamente con la cabeza.
"Pero claro, este no es el caso, así que peleare contigo sin intención asesina" Esta vez sonreí sinceramente.
"Gracias"
"No me las des, no tengo intención de contenerme
"Gr, Gracias i-igualmente" Motoyasu tartamudeo un poco, podía ver su rostro sonrojado, es tan lindo.
…
…
Necesito una novia, ¡pero ya!
"Rapthalia, da la señal" Ordene y Rapthalia se paró a una distancia segura, mientras Motoyasu y yo estábamos a unos seis metros el uno del otro, el preparo su lanza.
"¡YA!"
Aproximadamente dos minutos después.
"¿Está bien que lo dejemos así?" Rapthalia me pregunto, incluso ella estaba preocupada por él.
"No creo que le hagan nada, digo, es un héroe" dije eso cruzando mis manos detrás de mi cabeza de forma despreocupada.
"No es que me importe mucho lo que le pase, pero, no creo que sea buena idea dejarlo así" Rapthalia, eres un amor, incluso cuando lo ves como un rival, te preocupas por él, bueno, en ese sentido me recuerda a mi antiguo yo, aunque, Motoyasu no le ha hecho nada a Rapthalia que le amerite su odio, así que no sabría decirlo con certeza.
"Está bien, por hoy ve a casa a esperarme, yo me encargare de llevarlo"
"Tu- ¿tu? ¿A solas con él?"
"Rapthalia, créeme que es más fácil que el cielo se abra y aparezca una versión de la perra de Myne modo Diosa malvada, que a que él y yo hagamos algo esta noche."
Por alguna razón sentí escalofríos cuando dije eso, algo me dice que tal vez me arrepienta de estas palabras.
"Vamos, ve a calentar la cama" dije eso haciéndole una señal para que se vaya, ella obedeció renuentemente y salto de edificio en edificio en dirección a la cabaña.
Cuando la perdí de vista miré en el suelo donde yacía inconsciente el héroe de la lanza.
"¿Porque eres tan débil?" Pregunte como si alguien fuese a responderme, pero claro, no hubo respuesta, lo cargue en mi espalda y comencé a dar brincos hacia algún hotel.
No había gente en las calles que pudiese presenciar la bizarra escena de una chica con vestido secuestrando a un hombre con armadura, aunque solo lo estoy llevando a un lugar seguro.
Luego de unos minutos llegue al hotel en el que me hospede la primera vez pague una habitación a nombre del Héroe de la Lanza.
"Oh, señorita veo que trajo a un chico a puesto, no se preocupe en este hotel protegemos la privacidad de nuestras clientes" Él dijo eso tan casualmente que quede horrorizada ante la visión de chicas trayendo a chicos para violarlos, en la tierra esto sería algo impensable, aunque no dudo de que haya casos.
"Solo lo traje a un lugar seguro para descansar" Respondí intentando sonar lo más segura posible, pero podía sentir mi rostro calentarse.
Luego de subir a Motoyasu a su habitación, lo baje suavemente en la cama.
"En verdad lo siento, debí contenerme más" Me disculpe sinceramente, probablemente debería dejarlo, así como esta, pero, no creo que sea muy bueno para su espalda dormir con la armadura puesta, así que me tome la molesta de retirar su armadura, si fuese una chica normal, esto sería imposible, mover a un hombre adulto no es algo fácil de hacer incluso para un hombre normal.
Luego de dejarlo en ropa interior me dispuse a marcharme, claro, eso era lo que tenía pensado, pero como siempre, por azares del destino resbalé con aparentemente nada y caí sobre él, pude sentir su cuerpo a través de su ropa, el claramente tenía un cuerpo atlético, su olor corporal no era tan desagradable una vez que retiré su armadura, aun así, necesitaba un baño.
Intenté levantarme lentamente para no despertarlo y causar algún tipo de confusión, pero sentí como sus brazos me rodearon.
"Que, ¿Qué crees que estás haciendo?" Pregunte, pero solo respondieron sus ronquidos, sus parpados no se movían así que definitivamente seguía dormido, y no estaba intentando hacer algún movimiento conmigo.
Intenté levantarme de nuevo, pero él se aferró con más fuerza y caí encima de él de nuevo, solo que esta vez mi mano estaba sobre su entrepierna.
"Esto es su… es su…" Sentí mi rostro calentarse, oh, aquí vamos de nuevo… ¡Malditas hormonas!
Estaba agarrando el miembro de un hombre, y esta vez no estaba ebria, aun así, mi mano se movió por cuenta propia por una fracción de segundo, por increíble que parezca eso fue suficiente para que este palpitara y se hinchara varias veces su tamaño.
Pude sentir como mis piernas perdían fuerza y maldije internamente este cuerpo lascivo.
Sentía un impulso insoportable por tener sexo, los instintos de este cuerpo lucharon violentamente por tomar el control, sentía como solo quería subirme encima y…
Por supuesto, hoy no había bebido, de hecho, el alcohol había perdido totalmente su efecto en mí, por lo que no habría escusas para dejarme llevar. Me mordí los labios y retiré mi mano. Me di unas cachetadas en el rostro y me levanté lentamente.
"Ojalá hubiese podido controlarme cuando estuve con Naofumi esa noche…" Dije para mí misma antes de alejarme de la cama, debo evitar quedarme a solas con Motoyasu de ahora en adelante.
Cerré la puerta y decidí alquilar otra habitación individual para mí, en estos momentos solo quería saciar mi lujuria, la primera persona que me vino a la mente fue Rapthalia, por un lado, se siente bien que mi primera opción sea una chica, pero terriblemente mal cuando pienso que es ella.
Si fuese ahora y ella intentara provocarme dudo mucho que pueda controlarme.
Me encerré en mi habitación, asegure las puertas y ventanas, luego saque un juguete de mi bolsillo dimensional.
Fue un regalo conjunto de Haruka y Michiru, aunque creo que el regalo fue para ellas, fue una experiencia brutal cuando me mostraron obligadamente como usarlo.
Cuando me desvestí note que mis bragas estaban totalmente empapadas, había hilos de fluido que la unían a mí.
Entonces, con las piernas temblando y casi sin fuerzas logre subir a la cama.
[Perspectiva de Motoyasu]
"¡Ya!"
Rapthalia dio la señal de inicio, Ranma se volvió borrosa en un instante, mi cuerpo fue bombardeado por una ola de dolor, ¿Qué es esto? Mis ojos no ven nada, pero mi cuerpo lo siente, cientos de golpes golpeando contra mí, luego repentinamente todo se volvió oscuro.
"AAAAAAAH~" un fuerte gemido femenino me despertó. "hmmm si~" esa voz me resulta extrañamente familiar, pude sentir como mi amigo reacciono violentamente en mis pantalones, era un sonido encantador que siguió por varios minutos.
"AAAAAAAAHHHHH~"
Parece que se terminó, sea quien sea la chica que este en la otra habitación, seguro que se lo paso en grande.
Pero, ¿dónde estoy exactamente?
Mire por la ventana, reconozco esta calle, es ese hotel donde me quede por primera vez, Ranma debió traerme luego de dejarme inconsciente.
Entonces… la voz de la otra habitación. Podría ser que ella y Rapthalia estén…
¡Necesito respuestas!
Me levante con la intención de espiar por la ventana de esa habitación desde afuera solo para caer al suelo ni bien intente ponerme de pie, una ola de dolor recorrió mi cuerpo.
Ah… creo que… sería mejor dormir por ahora.
Me arrastre devuelta a la cama e intente olvidar lo que ocurre en la otra habitación.
[Perspectiva de Rapthalia]
Lady Ranma siempre me ve como una niña… pero, ¡Yo ya crecí!
¿Acaso no puede notarlo solo mirando mi cuerpo?
¿Por qué le es tan difícil aceptarlo?
¡Si no me apresuro otra persona se me puede adelantar!
Ya tengo una idea, ¡La señora de la tienda me dijo que si quiero atraparlo tengo que ser agresiva!
Entonces, ¿qué debería hacer?
Ta, tal vez si digo esa frase infalible…
[Perspectiva de Ranma]
Desperté temprano bastante tarde en la mañana, oh dios, Rapthalia va a matarme, lo más probable es que piense que paso algo…
Pero ahora tengo otro problema, la cama esta… bueno, un desastre, el fuego tardo en extinguirse, debería darme un baño, pero, será mejor que vaya con Rapthalia cuanto antes.
Cuando me dirigía hacia la salida pude sentir la mirada de todos siguiéndome, no, no me habrán escuchado, ¿cierto? ¿¡Cierto!?
Mi rostro se calentó, oh dios, olvide tomar medidas contra el ruido, claramente podía notar las miradas picaras en cada persona que me cruce.
Entre esas miradas note la de Motoyasu bajando las escaleras, no me digas que…
Decidí salir apresuradamente, no iba a tener un encuentro incomodo en este momento.
Una vez llegue en la cabaña, note una atmosfera pesada, sentía como si un espíritu maligno modo Dios Demonio hubiese descendido en mi hogar, incluso podía notar como un miasma negro brotaba por todos los orificios de la cabaña.
Uh
Tragué saliva y me decidí a entrar.
"Lady Ranma, ¿puedo preguntar que estuvo haciendo toda la noche?" Rapthalia me pregunto con una voz dulce y una sonrisa que no llegaba a sus ojos.
"¿Me creerías si digo que simplemente me sentía cansada y dormí en un hotel yo sola?"
Ella parpadeo una, dos, tres veces, luego el aura maligna desapareció.
"Está bien, te creo" ella dijo eso y me abrazo gentilmente, no era un abrazo de alguien molesta, ni tampoco intentaba quebrarme las costillas como solía hacer Akane.
En ese momento me sentí como una completa basura, digo, no hice nada malo ayer, pero por un momento creí que ella actuaria de forma celosa y querría castigarme, claro, si ese fuese el caso me defendería y luego tendría que cortar toda relación con ella, no necesito a una persona toxica en mi vida.
Pero ella confiaba en mí, me escucho primero antes de juzgarme realmente, claro, probablemente pensó que tal vez hice algo malo, pero, aun así, ella prefirió preguntarme directamente y confiar en mi palabra.
Sentí mi corazón palpitar por un momento, tenía una sensación cálida en mi pecho, algo que realmente no había sentido antes, al menos no por alguien que había declarado abiertamente sus intenciones románticas conmigo.
Si tan solo fuese un hombre en este momento.
Tal vez podría corresponderte en un futuro, tal vez en diez años.
Pero, no hay futuro conmigo, no puedo darte hijos ni casarme contigo.
Por supuesto esos pensamientos tristes se fueron en el instante en que me percaté de un aroma tentador que me abrió el apetito.
"Lady Ranma, quieres desayunar, darte un baño o - a - mí"
"¡Auch! ¿Por qué hizo eso?"
"¿Quién diablos te enseño a decir eso?"
"¡No funciono! ¡Esa señora me mintió!"
"¿Al menos sabes lo que estabas diciendo?"
Fin del capítulo 3
Un capitulo corto, la verdad he estado pensando mucho en cual quisiera que fuese la pareja de Ranma en esta historia, incluso de si sería mejor dejarla soltera y solo sea una madre para Rapthalia y cualquiera a quien "Adopte".
El Ship con Motoyasu puede ser algo fuerte, pero, si mal no recuerdo a Motoyasu le gustan las niñas rubias con alas… además, me gustaría que Ranma tuviese una amistad sincera con alguno de los héroes, la persona más pura entre los 3 me parece Motoyasu, aunque usted no lo crea XD. Pero ojo, estos pensamientos que expreso aquí, no deben tomarse como el rumbo definitivo de esta historia.
Me gustaría centrarme más en el desarrollo de personajes que en las batallas. Pero veremos cómo va la cosa. También tengo que tener en cuenta que Filo solo nació de acuerdo a la personalidad de Naofumi, por lo que, probablemente no nazca Filo si es Ranma quien compra el huevo, claro, no la Filo de la serie original, me pregunto se debería hacerla muy diferente. ¿Tal vez Filo un niño y no una niña?
Actualmente también estoy escribiendo mi historia propia en Wattpad, así que puede que me atrase bastante con la actualización, ya que quiero darle seguimiento a mi historia original
