El dia que un chico llamado Ranma Saotome murio
Nerima siempre fue un lugar misterioso, las cosas mas absurdas ocurrían en ese lugar, y al mismo tiempo, tenia una especie de magia caotica, algo especial que hacia que lo que normalmente terminaría tragedia se vuelva en algo absurdamente cómico, pero, no ese día, o más bien, ese dia, ese lugar extraño perdió completamente su influencia en mí.
Ese fue el último día de vida de un chico llamado Ranma Saotome.
"Hinako Ninomya, fue la persona más difícil de tratar, antes había logrado vencerla, pero me di cuenta de que ella era realmente más temible de lo que aparentaba.
Eran altas horas de la noche, el Colegio Furinkan estaba casi totalmente destruido, actualmente estaba tendido sobre el suelo casi sin poder moverme.
"Ranma Saotome, ¡Es hora de honrar a tus padres! ¡Es hora de que vuelvas a la escuela y seas un buen estudiante!." Hinako-sensei estaba con un pie sobre mi pecho, actualmente en su forma adulta ella ejercida bastante presión, en mi estado actual casi no podía respirar o mantener la conciencia.
Normalmente esto no habría terminado así, pero, de alguna manera habían logrado unir a todos mis rivales en mi contra al mismo tiempo, por supuesto, ellos decían que intentaban derrotarme por un bien mayor, pero su instinto asesino era claro, ninguno de ellos tenia la intención de que yo sobreviva, asi que usaron tantos ataques letales como pudieron, me fracturaron varios huesos, me envenenaron con distintas toxinas, incluso me apuñalaron un par de veces.
Ingenuamente creí que seria como las veces anteriores, y en lugar responder fuerza letal con fuerza letal, seguí esquivando como pude, noqueando a cada uno en la primera oportunidad pero ellos no se rendían, simplemente se levantaban en cuanto podían y seguían atacando, hasta que estuve casi totalmente agotado y tuve que recurrir a métodos más agresivos, pero fue demasiado tarde, mi cuerpo y mente estaban agotados, y fue entonces que la profesora apareció, ella no se contuvo ni un solo momento, mientras que yo, pese a no tener muchas energías seguí mi estúpido orgullo, y ese estúpido pensamiento machista de no pelear seriamente con mujeres.
La profesora, no, esa maldita mujer, tomo un talismán que le fue entregado por mis padres, y lo coloco en mi frente, en ese momento mi cuerpo brillo, parecía que partículas de luz se desprendían de mi cuerpo, cuando me di cuenta estaba en mi forma femenina.
Y en lo más profundo de mi corazón, de mi alma, sentina que había perdido algo.
"Buen, con eso serás un buen estudiante." Ella dijo eso inflando su pecho con orgullo, luego comenzó a dar algún tipo de sermón, el cual no escuche, estaba demasiado concentrado en intentar entender que estaba pasado, así que, revise el talismán, el mismo consistía básicamente un papel sagrado con escritos que no podía comprender del todo, pero básicamente era un juramento del alma, algo que me obligaba o cumplir ciertas condiciones o terminaría quedándome en mi forma femenina para siempre.
Pude reconocer la letra de diferentes personas, Akane, mi padre, mi madre, Nabiki, inclusive Ryoga.
Te casaras con ella.
Tienes prohibido tener amigas mujeres.
Debes comer siempre la comida de Akane y alabar su sabor.
Nunca debes de faltarle el respeto a Akane y debes obedecerla en todo.
Trataras con respeto a tu suegro por sobre todas las cosas y consentirlo en todo
Debes producir un heredero con Akane Tendo para unificar ambas escuelas.
Trataras con respeto a tu Padre y lo obedecerás en todo, incluso por encima de tu suegro y tu prometida.
Deberás darle a tu padre todo el dinero que ganes en tu vida.
No cuestionaras en que lo gasta, ni sus palabras o métodos.
Serás varonil en todo momento y honraras a tu familia.
Dejaras que tu cuñada venda fotos tuyas, sin importar lo moralmente cuestionables que sean.
Nunca requerirás ganancias a tu cuñada.
Si ella te vende o te alquila sea a quien sea debes obedecer.
Nunca tendrás sexo con Akane y siempre le recalcaras que Ryoga es mejor que tú.
Por supuesto, sentí como mi sangre hervía nada más leerlo, sin bien, podría aceptar el punto 1 y el 3, lo demás básicamente era someterme total y completamente a la voluntad de ellos.
¡Estos imbéciles incluso se contradijeron!
Cuando estaba a punto de romper el papel, algo revoto en mi cabeza y me lo arrebato.
"Déjame ver eso querido yerno."
Era la vieja momia, ella lo leyó, luego parpadeo y me miro, una vez más volvió a leerlo, entonces, por primera vez la oí maldecir a todo pulmón.
"¡ESTOS IMBECILES DECEREBRADOS!"
El aura que la vieja bruja libero fue tan abrumadora que, por un momento, ese sentimiento de pérdida fue reemplazado miedo, Incluso Hinako se quedó paralizada y no pudo preparar su ataque para absorber el ki.
"¿Tan malo es?"
"Querido yerno, no, querida yerna, realmente lo siento por ti, esto es magia prohibida, algo que debió haber sido incinerada y borrada de la historia para siempre, debido a lo terrible que es."
"Si tan solo no hubiera condiciones contradictorias, habría forma de hacer algo, pero, con ese tipo de condiciones, el castigo se aplicó al mismo tiempo en que se hizo el juramento.
"¿Castigo? ¿Juramento?" Hinako dijo en tono inocente, luego se acercó a leer el talismán.
"¡Oh my! ¡Esto no es lo que me dijeron!"
"¿Ralmente no hay nada…?" pregunte débilmente, pero ella negó con la cabeza.
"Estoy no es culpa tuya, sin embargo, ahora que eres una mujer completa, Shampoo deberá tomar tu vida, pero, pero por respeto a los sentimientos de mi nieta y al aprecio que te tengo hare como que la deuda fue saldada y regresaremos todos a china, te ofrecería a que regreses con nosotros como una miembro honoraria de nuestra tribu, pero, estoy seguro de que no es lo que quieres.
La vieja bruja parecía muy triste, y el hecho de que cambiara su forma de referirse a mí, incluso el solo hecho de romper las reglas o decir que le gustaría que me uniera a ellos, hizo que el sentimiento de pérdida se intensificará, era un sentimiento de pérdida tan doloroso, sentía que quería morir.
Entonces, con fuerzas renovadas por la furia comencé a estrangular a Hinako.
"No te preocupes joven Saotome, creo que incluso como chica podrías ser una gran estudiante, además eres muy bonita estoy seguro de que podrías conseguir a un buen chico." Hinako, no leyendo el ambiente intento animarme.
"¡mira el lado bueno! ¡Ser mujer tiene sus ventajas! O en todo caso, podrías simplemente adoptar un hijo o permitir que Akane tenga hijos con otra persona y reconocerlo como tuyo." Hinako hizo un tonto intento de consolarme palmeando mi espalda y luego intento culpar a otros por haber sido engañada, pronto me vi envuelto en esa típica aura cómica de Nerima, en el que se supondría que simplemente dejaría caer unas lágrimas o me levantaría diciendo que no me rendiría, y ella probablemente alabaría mi entusiasmo.
Si, Nerima era un lugar extraño, lo que normalmente debería ser un momento para que esta pseudo profesora reflexión de su error, rápidamente se estaba convirtiendo en algo absurdamente cómico, algo que solo verías en un manga, pero, solo era por su lado, simplemente mi visión se nublo. Sentía que había demasiado ruido a mi alrededor, era como si sintiera que muchas personas estuviesen hablándome al mismo tiempo, pese que solo había una persona, una persona que en estos momentos debería estar inclinando la cabeza y pidiendo perdón, pero solo seguía hablando de lo genial que sería la vida como una chica, como si no pasara nada.
Entonces mi cuerpo reacciono, todos esos años de entrenamiento, todo ese auto control que tuve durante toda mi vida se esfumo, mis manos fueron al cuello que pertenecía la dueña de esa molesta voz, solo apretaba más fuerte cada vez, en ese momento había perdido totalmente la razón, su rostro se había vuelto morado, sus ojos se habían vuelto blancos, al tiempo que sus esfínteres se aflojaron, ella se había orinado encima, probablemente habría terminado matándola de no ser por la vieja momia que apareció en el momento oportuno, presionando varios puntos de presión logro que la soltara.
Hinako cayó al suelo como un títere cuyas cuerdas fueron cortadas, su cuerpo recupero su forma infantil, su rostro recupero poco a poco su color mientras echaba espuma por la boca
"Querido yerno, no obtendrás nada tomando su vida, además, ella también fue engañada."
"Yo… que es lo que estaba…"
Me quede en el suelo por un rato, intentando asimilarlo, de todas las veces en que había quedado sellado, esta era la primera vez que realmente sentía que no había esperanza alguna, al poco tiempo llego Shampoo ella me abrazo, pero no fui capaz de reaccionar, era como si estuviera en estado catatónico, realmente no pude entender nada más como "¡aya! ¡Abuela! ¡Esposo está roto!"
Luego aparentemente La vieja momia le explico a Shampoo la situación, entonces, ella pateo a Hinako quien apenas se estaba recuperando luego de recobrar la conciencia y la estrangulo y no se detuvo incluso luego de que ella se desmayo, hasta que Ukyo llego y la aparto, aparentemente iban a pelear, pero Shampoo explico la situación, entonces, fue Ukyo quien estragulo a la profesora.
"ja, ja, jajajajaja" reí histéricamente sintiendo la ira brotar en mi interior, arrugue el papel y lo arroje al suelo, ese sentimiento de pérdida fue tan doloroso en ese momento que por un momento pensé en acabar con mi vida, pero ambas me detuvieron se aferraron a mí, me abrazaron con tanta fuerza que podrían haber matado a una persona normal.
Respire profundo y repeti. "Alma de hiel, alma de hielo."
"¿Ranma estar bien?", la amazona pregunto luego de acariciar suavemente mi cabeza.
"¡Por supuesto que no esta bien!¡acaban de arruinar su vida!" Ukyo la reprendio.
"¡Ustedes dos deténganse!" Cologne intervino, luego me miro fijamente.
"Se lo que estabas pensando, no te detendré si quieres hacerlo, pero al menos hazlo cuando me lleve a mi nieta de regreso."
"Yo no…"
"Si, si estabas, estabas demasiado alterado, incluso destruiste por completo el aura cómica que rodea a la ciudad. Aunque creo que es mejor así"
Ella afirmo la existencia de esa aura misteriosa, siempre creí que era imaginación mía, pero ahora sé que era real,
Digo ¿Por qué demonios no he matado a nadie todavía? ¿Por qué perdonaba tan fácilmente a mis enemigos? ¿Cómo podía reír con la persona que minutos antes intento matarme? ¡Simplemente no tiene sentido!
"En cada malentendido, en cada pelea, siempre me he contenido, es tan fácil acabar con la vida de una persona, aplastar la tráquea, romper el cuello, perforar el corazón, es gracioso, en estos momentos siento que podría aplastar a cualquiera de mis rivales como a un insecto y no sentir culpa, pero en lugar de sentir ese extraño lavado de cerebro que me hace querer olvidar el asunto, pero ahora siento como si mi verdadera humanidad me dijera que no mate."
"Ciertamente, ese extraño poder que rodea a la ciudad ha estado interfiriendo constantemente en las personas, pero, tu claramente ya superaste su influencia."
Por un momento nos desviamos del tema, y recordé que estaba enojado porque no volvería a ser hombre.
Pero también preocupado, correspondí al abrazo de Ukyo y de Shampoo.
"Shampoo, siempre creí que eras una molestia, pero realmente te aprecio y Ukyo, siempre te he visto como una hermana más que cualquier cosa."
Quería dejar las cosas claras en ese momento, pero, como siempre había alguien listo para interrumpir.
Desde el cielo una furiosa Akane estaba descendiendo con una mazo de al menos 3 toneladas sobre mí gritando "¡Ranma eres un pervertido!"
Por supuesto, no estaba de humor para esto, y sin la extraña influencia de Nerima sobre mí no tuve problemas en patear a Akane lejos de mí, ella quedo sorprendida mientras caía sobre su padre.
"¡Ranma! ¿¡Cómo te atreves a hacerle eso a mi niña!?" Soun grito cabreado, usando su tecncia de cabeza demoniaca, una tecncia bastante ridícula en verdad, no se como antes me asustaba… o si, el aura de Nerima…
En lugar de intimidarme, libere todo el instinto asesino que tenia reprimido, y esa cabeza demoniaca se desinflo cómicamente, entonces Soun comenzó a retroceder patéticamente mientras sudaba frio.
"¿¡Que crees que haces hijo!?, Mi madre me miro angustiada. "Eso es muy poco varonil!" Mi madre dijo mientras balanceaba su espada, entonces me pregunté, ¿Por qué le temía tanto a esta loca? Es cierto que era mi madre, pero ella permitió que me llevaran por el mundo a un entrenamiento loco que me costó mi salud mental y casi me cuesta la vida miles de veces, simplemente le arrebate la espada de las manos y la partí en medio, por un momento pensé en darle una cachetada, pero ella simplemente se derrumbó sobre sus rodillas y comenzó a llorar, por un momento sentí es extraño lavado de cerebro de Nerima y casi intento consolarla, pero me detuve y la ignore.
"Si hay un limite para la estupidez, ustedes ya lo han rebasado hace mucho tiempo." Dije eso y queme el talismán frente a sus ojos
Sus ojos se ensancharon en sorpresa, probablemente pensaron que mi ego u orgullo de hombre me impediría ir en contra de este talismán, en contra de ellos, todo por preservar mi hombría, probablemente si hubiesen escrito cosas más coherentes habría funcionado su plan, pero ni eso pudieron hacer bien.
"¡Muchacho estúpido! ¿¡Qué demonios has hecho!?" El que se hacía llamar mi padre grito indignado, antes de intentar golpearme, Para mi sorpresa, la vieja bruja se encargó de él.
Akane por su parte, primero miro con asombro luego con ira e intento golpearme nuevamente, por supuesto, no permití que me golpeara y por primera vez mi puño se estrelló contra su cara, todo ocurrió en cámara lenta, su rostro se deformo como había hecho el mío cada vez que ella me golpeaba, pero ahora se invirtieron los papeles, haciendo que mi corazón sintiese alivio.
Ya no había nadie que pudiera detenerme en este momento, así que decidí que lo mejor sería marcharme a pensar que hacer a partir de ahora.
Me topé con la mirada intensa de Shampoo cuando volteé hacia Cologne, luego volvi a mirar a la amazona, ella me miró fijamente y dijo unas palabras que por poco me hacen perder ante la magia de Nerima.
"Si Ranma quiere, Shampoo se quedará con él, con ella siempre." Inmediatamente, su bisabuela la golpeo con su bastón.
"No puedo permitir eso, más allá de las tonterías religiosas sin importancia sobre la homosexualidad, tú debes tener descendencia fuerte para preservar la tribu"
"¡Aiya! ¡Bisabuela es muy mala!" ella se quejó, sentí deseos de reír ante esa escena, pero no lo hice.
Shampoo y la Anciana también me hicieron pasar por momentos difíciles, chantajes, hechizos raros, el incidente de la lengua del gato, pero también me ayudaron mucho.
"Hijo, no, Hija en ley, si así lo deseas, podría aceptar su relación si decides venir a china con nosotras."
Shampoo miro con expectación, pero me negué rápidamente con la cabeza.
"Aprecio la oferta, pero usted ya lo dijo, no es lo que quiero."
"Entiendo."
"Entonces, Shampoo ira con…" Antes de terminar su frase, Cologne le apago las luces a su nieta con un fuerte golpe en la cabeza, luego se disculpó y la arrastro hacia su restaurante.
Eso solo dejo a Ukyo.
"Sabes, igual que Shampoo, realmente no me importa si no volverás a ser un hombre yo… si tú dices que me amas…"
"Lo siento… sé que tu y Konatsu se han vuelto más cercanos últimamente… espero que sean felices."
Ukyo suspiro y luego me miro con una sonrisa de resignación, "Bueno, debo admitir que realmente no creo haya funcionado a la larga."
Sé muy bien que su dese es tener muchos hijos y tener una cadena de restaurantes, no quiero que ella abandone parte de sus sueños por mí, no seria justo.
Me retire poco después, no tenía un rumbo fijo, ni siquiera tenía idea de adonde ir, y sin darme cuenta termine en la clínica del Dr. Tofu, no era como si creyese que él podría ayudarme, pero tal vez me deje quedarme esta noche, pero antes necesito desahogarme, tal vez vaya a algún lugar despoblado a destruir algunas rocas, tal vez encuentre una obra que será demolida y pueda dejar salir mi ira. Tal vez.
"¡HEEEEEEK!." Una mano se colocó sobre mi hombro, me presiono con fuerza, salte unos metros y me puse en guardia.
"Hola Ranma, perdona, vi que estabas demasiado tenso y creí que podía ayudar." Ahí está el Dr. Tofu con una sonrisa cálida, era una de las pocas personas realmente buenas que conocía.
"Dime, ¿Te sientes mejor?" El pregunto ladeando al cabeza, pude sentir como mi corazón dio un pequeño salto, claro, no era que sintiera algo romántico en este momento, sino era un sentimiento de gratitud, el genuinamente se estaba preocupando por mí, sentí que gran parte de la tensión en mi cuerpo se hubiese esfumado, pero aun no era suficiente.
"Si gustas, podrías pasar, te hare un tratamiento gratuito." El me ofreció una mano, una mano amiga, que tomé con gratitud.
"Gracias… también me preguntaba si podría quedarme aquí esta noche, tengo mucho en que pensar."
Probablemente alguien podría malinterpretar esta escena, digo era una chica menor de edad, pidiendo pasar la noche con un hombre mayor, pero no había un solo sentimiento lujurioso en el Dr. Tofu, al menos no hacia mí.
Cuando pasé a la clínica, me pidió que quitara la parte superior de mi ropa y me acostara boca abajo en una camilla para masajes, simplemente lo hice.
"Bien, primero me encargare de que te relajes un poco, luego puedes contarme tus problemas."
Durante casi media hora sus manos tocaron mi espalda, con cada toque sentía que mi corazón se tranquilizaba, mi mente era cada vez más clara, es increíble lo que puede hacer con sus manos, si fuese una mujer definitivamente querría tenerlo de esposo.
Sus manos bajaron en mi espalda baja, luego ¿mis nalgas? Por un momento sentí un escalofrió, pero no hizo nada indecoroso, presiono algunos puntos y bajo hasta mis piernas, luego a la planta de mis pies.
Cuando finalmente acabo, mi mente y corazón estaban lo suficientemente tranquilos para poder contar lo sucedido.
"Ya veo." Solo dijo esas palabras, pero pude sentir como por un momento libero un instinto asesino feroz, sentí algo de miedo de él, si existe alguien que podría matarme con relativa facilidad ese era el Dr. Tofú, claro eso si me descuido. Si bien me considero uno de los más fuertes de este mundo, hay tres personas a las que realmente dudo poder vencer en estos momentos si fuese una lucha a muerte. Cologne, Happosai y Tofu.
"Antes de venir aquí solo sentía que podría ir y manchar mis manos con su sangre, pero gracias a usted ya estoy más calmado."
"Me alegra haber sido de ayuda, pero, ¿Qué piensas hacer ahora?"
"No lo sé, probablemente ellos me buscaran, tal vez quieran que me case con Soun, o algo así ahora que no puedo volver a ser un hombre."
"Podrías ir a la policía." El me sugirió algo que probablemente no habría pensado, algo de sentido común, realmente me sentía avergonzado por no haber pensado en ello.
"No te preocupes Ranma, el sentido común es el menos común de los sentidos." El me consoló como si estuviese adivinando lo que estaba pensando, yo solo asentí en silencio.
Esa noche, por primera vez, una chica llamada Ranma Saotome lloro en la almohada hasta quedarse dormida.
Al día siguiente me dirigí a la estación de policía más cercana, por supuesto esperar que el camino esté libre de problemas era demasiado.
"¡RANMA! ¿¡Cómo te atreves!?" Ryoga grito iracundo.
En estos momentos, mi recién desarrollado sentido común me dijo exactamente lo que tenía que hacer.
Recibí el primer golpe bajando un poco mi defensa, mi rostro se magullo, se hincho y se puso morado poco a poco, definitivamente se pondrá más y más oscuro con el tiempo.
El segundo paso fue correr hacia la estación de policía, y comenzar a gritar por ayuda entre lágrimas, rápidamente un gran grupo de policías salió en mi ayuda.
"No, no es lo que creen, ¡él es el malo! ¡Ese despojo de hombre!"
"¿Hombre de que estas hablando?"
"Ella definitivamente es una pobre chica."
"Se ve que eres un joven perturbado, ¿Acaso estas drogado?"
"¡Ese hombre horrible me ataco de repente!" Exclame llorando frente a una oficial, luego me desmaye, claro fue una actuación, una convincente, y mi rostro morado e hinchado la hacía más creíble.
La oficial me sostuvo gentilmente y me dejo descansar sobre sus pechos, cuidando de no lastimar más mi rostro mientras el resto de oficiales se encargaba de Ryoga.
Si, Ryoga podría resistirse y encargarse fácilmente de los oficiales, pero eso solo empeoraría su situación, además de golpear a una pobre chica también se estaría resistiendo a un arresto y agredir a oficiales.
Contrariamente a la creencia común, los súper artistas marciales no están exentos de cumplir con las leyes, a pesar de que ciertas leyes los perdonaban del asesinato o de la agresión, claro en tanto sea solo hacia otros artistas marciales, pero solo si estos aceptaban el duelo, este no era el caso, por lo que los oficiales podrían recurrir a armas de grueso calibre de ser necesario para detenerlos, también gases o ir directamente a la Asociación de Artistas marciales de Japon, ellos desplegarían a un equipo lo suficientemente capaz para reducir a Ryoga con los números, probablemente Yuyiro Hanma podría encargarse de Ryoga con algo de esfuerzo.
El decidió huir prometiendo vengarse de mí, yo simplemente decidí seguir con mi actuación hasta que me llevaron a dentro.
En ese lugar decidí que mentir un poco seria la mejor forma de librarme de estos problemas. Empecé diciendo que nací como mujer, pero mis padres me registraron como un hombre y me obligaron a vivir como uno, también todos los entrenamientos locos e inhumanos que mi padre me hizo pasar, mi madre no estuvo exenta, ya que ella permitió que el me llevara, el contrato de cometer seppuku si no me convertía en un hombre entre hombres, es totalmente ilegal, puesto a que me obligaron a colocar mis huellas cuando era un bebé y por qué implicaba que un menor de edad debía cometer suicidio.
Un par de horas después, mis padres llegaron a la estación.
"¡Ranma!." Él se acercó a mi gritando, simplemente fingí ser una chica aterrada y me escondí detrás de los oficiales.
"No se acerque más, "¡hombre horrible!" La oficial que me defendió se llamaba Natsumi Tsujimoto, ella había estado cuidando de mi hasta ahora, no me gusta la idea de mentirle o de usar el hecho de que ahora soy una chica para apelar a su empatía, pero no tengo otra opción.
"¡No finjas ser una chica asustada!, como no puedes ser un hombre te casaras con Soun para tener un heredero, deberías sentirte feliz por eso.
"¿¡Encima quieres casarla con un viejo!?." Esta vez fue Miyuki Kobayakawa la compañera de Natsumi la que salto indignada a defenderme.
Ellos intentaron explicar lo de la maldición de Jusenkyo.
Claro, no funciono derramar agua caliente sobre mí, nunca más lo haría, luego intentaron derramar agua fría sobre mi padre, pero nada ocurrió, me encargue de que las amazonas cambiaran todos los jabones de la casa de los Tendo por unos que evitarían temporalmente que se active la maldición.
Como resultado, mis padres fueron arrestados, también fueron a la casa de los Tendo y arrestaron a Soun, Kasumi se quedó con la custodia de Akane, mientras Nabiki también fue arrestada por los cargos de poseer materia pornográfico ilegal, si, por las fotos que había tomado de mí.
Akane por su parte fue arrestada luego de intento de asesinato, intento aplastar mi cabeza con un mazo diciendo que arruine la vida de su familia.
Las cosas fueron bastante bien, logre una orden de restricción contra los Tendo y contra mis padres, Ryoga y los Kuno.
Kasumi se disculpó conmigo por todo, aunque ella no hizo nada malo, decidió vender el dojo y comprar una casa en el campo donde viviría con sus hermanas luego de una negociación con la policía.
Yo por mi parte, quede a mano de Servicios Sociales, esa parte no fue planeada, lo cual derivo a estar seis años en terapia, también recibí una compensación monetaria de parte de los Tendo, las propiedades a nombre de mi familia fueron vendidas y el dinero fue a mí.
Luego de que el juicio acabó, me reuní con el Dr. Tofu por última vez en su clínica.
"Realmente le agradezco todo lo que hizo por mí." Incline mi cabeza ante el Dr Tofu. Quien simplemente palmeo mi cabeza suavemente.
"Me alegro que todo haya salido bien."
"Bueno, su declaración fue muy importante para el caso. Y lamento que su relación con los Tendo se acabe"
"Son cosas que pasan, algunos lazos se rompen otros nuevos se forman." El sonrió. Probablemente el realmente lo lamente por Kazumi, pero estoy seguro de que pronto encontrar a alguien más.
"¿Que piensas hacer ahora que has abandonado el arte?"
"Realmente no tengo idea, probablemente no sea una buena idea dejar el arte, pero, si no lo hago no podre tener paz, y ellos podrán venir a retarme cuando quieran."
"En ese caso, ¿Por qué no vas a la universidad? Mi sobrino Naofumi hará los exámenes de ingreso el próximo año, podría pedirle que te ayuden con eso."
"Ya ha hecho mucho por mí, realmente no quisiera causarle más problemas, pero, aceptare la oferta."
Luego de darme los números de contacto, junte mis cosas y me prepare para retirarme. La gente de Servicios Sociales vino a recogerme de la clínica poco después, iban llevarme a un nuevo hogar, debido a que sabían que probablemente mi paradero se filtraría de sus registros, registraron una nueva identidad para mí la cual había ido al extranjero, ese sería el registro oficial, lo siguiente fue un movimiento muy inteligente, me registraron con una segunda identidad con el nombre de Ranma Saotome, pero como hija adoptiva de una pareja de ancianos que no había tenido hijos, ellos pese a tener el apellido Saotome, no tenían nada que ver con mis padres, Ai Saotome y Taichi Saotome se convirtieron en mis padres por cuatro años antes de que fallecieran de vejez, esos cuatro años que pase con ellos me dedique a cuidarlos con gratitud y ellos a mí me dieron la fortaleza para seguir adelante.
Cada evento permanece vivo en mi memoria, aunque, siento que todo eso suena a fanfic mal escrito cada vez que lo recuerdo.
Y Bien, en realidad escribo esto hace meses, por no decir años, hice dos versiones de esta parte, lance una moneda al aire y salio publicar esta versión.
Probablemente pude hacer un mejor trabajo contando como quedo Ranma maldito por siempre, pero no tenia intenciones de explicarlo en un principio, pero seria muy flojo de mi parte no contar un aproximado de como ocurrio y dar un cierre a eso.
Ahora, definitivamente pondré mas empeño en la historia principal.
Extra: 2.0
Nerima, unos días antes de que Ranma Saotome fuese invocado a otro mundo….
Pov Shampoo.
Era un día normal en Nerima, lo cual había sido bastante normal en general luego de aquella noche, los gritos de mis hijas me interrumpieron mientras estaba cocinando.
"¡Mamá! Ranko mancho el tapete de piel de panda!"
"¡Mamá! Rinko quemo la cabeza de cerdo disecado y también la del pato!"
"Bueno, realmente no es muy importante, solo son patéticos trofeos de guerra" Dije eso y seguí cocinando. "Tal vez habría sido mejor si tu tía Ukyo era quien se quedaba con la piel de panda…
Aunque pensándolo bien, sus hijos son más traviesos que mis gemelas.
