Filo y ¡Castigo!
Luego de la fiesta y ese pequeño duelo de entrenamiento con Motoyasu, Raphtalia insistió en volver a colocarse el sello de esclavitud, ¿es acaso esto lo que llaman síndrome de Estocolmo?
Ella siempre insiste en sus sentimientos hacia mí, pero, ¿puede realmente esto no ser más que una condición psicológica?
Mientras pensaba en ello el comerciante de esclavos terminaba de colocar el nuevo sello, el cual estaba en el pecho de Raphtalia, el sello se veía ligeramente distorsionado debido a que a deferencia de antes, Raphtalia había adquirido unos activos en alza, si bien no tan pronunciados como los pechos de Shampoo, o yo misma, ya eran fácilmente distinguibles, probablemente del tamaño que tenía Akane cuando la conocí por primera vez, pero ella definitivamente seguirá creciendo más, ahora en estatura al menos parecía alguien de 15 o 16 años, pero su cuerpo no estaba del todo desarrollado, tal vez porque se desarrolló demasiado rápido o por que durante mucho tiempo estuvo mal alimentada.
"¿Y qué opina Lady Ranma?" ella me pregunto tímidamente volteando su mirada mientras llevaba sus hombros hacia atrás intentando resaltar sus pechos y dejando ver su escote y su marca de esclavitud.
"Creo que deberías comer más aun estas muy flaca"
"¿Que? ¿Me está diciendo plana?"
"oh, no, no, bueno, tu busto aun esta en desarrollo sé que serán más grandes que los míos… probablemente, pero, antes que nada, ¡tener un buen trasero es mucho mejor que buenas tetas! Y no te olvides de los muslos, eso es mucho muy importante ", Afirme enérgicamente.
"Así que… esos son sus gustos…" ella dijo eso con un cierto brillo de determinación en sus ojos, antes le había explicado, que mientras los pechos son algo más genético, tener buenas piernas y trasero es algo por lo que uno debe trabajar, por lo que es mucho más valioso.
Probablemente la vea poniendo más empeño en hacer sentadillas y ejercicios para el trasero.
"Ciertamente, Lady Ranma tiene unos pechos maravillosos, pero su trasero también es hermoso." Raphtalia manoseando ligeramente mi trasero.
"Si no dejas de hacer eso te hare hacer 2000 flexiones una vez lleguemos a casa" ante mi amenaza ella se retiró rápidamente, pero siguió haciendo el gesto de apretar algo con su mano, como si intentara memorizar la sensación.
¿Cómo demonios termine criando una pervertida?
Claro, no es que yo no lo sea, pero hay un momento y un lugar, comencé a recordar las cosas que hacía con Michiru y Haruka, pude sentir mi rostro calentarse, y como mi libido se disparaba por las nubes, por lo que rápidamente me concentre en apartar esos pensamientos
'alma de hielo, alma de hielo' respire profundamente entonces me fije en el comerciante de esclavos al que habíamos ignorado, él estaba mirando a Raphtalia desde todos los ángulos con una enorme sonrisa, no era sonrisa lujuriosa, si no la de un comerciante, probablemente estaba calculando por cuanto podría vender una esclava como ella.
"No me esperaba que esa niña realmente se convertiría en una belleza, realmente la has criado bien."
"Yo tampoco esperaba que creciera así, o al menos no tan rápido"
"Los tontos solo compran esclavos para su diversión o para servidumbre, y cuando no les sirven simplemente se deshacen de ellos, vendiéndolos, o desechando los. Pero un verdadero Amo, cuando obtiene un esclavo lo pule, le hace relucir sus talentos e incluso mejora su calidad."
"¿No te gustaría venderla? Aunque ya no es virgen puedes obtener hasta 30 monedas de oro."
"¡Oiga! ¡Sigo siendo virgen!" Raphtalia protesto enérgicamente.
Me moleste un poco por los comentarios del vendedor, pensé por un momento en pedirle que no hablara así de Raphtalia, pero cambie idea luego de las siguientes palabras de ésta.
"Intento cambiar eso, pero ¡Lady Ranma no coopera!", la expresión de su rostro era adorable, como empezó tímidamente, termino su frase agregando energía a su voz como si se hubiese esforzado por decir algo tan vergonzoso, sin embargo, tengo mis dudas de si ella realmente entiende que significan esas palabras, digo, tiene 10 años.
"hmm, ¿Dijo 40 monedas de oro?" dije eso acariciando mi barbilla.
"Por supuesto, es más, te doy 50."
"¡Lady Ranma!" Raphtalia salto sobre mí y comenzó a sacudirme por los hombros.
"Es solo una broma… sabes que por ti pediría al menos 100 monedas de oro.", entonces ella comenzó a estrangularme suavemente, lo cual me trajo recuerdos lascivos, y me dieron ganas de decirle 'más duro mamí', pero me abstuve, en lugar de eso pellizque sus mejillas y le di un beso en la frente, ella se sonrojo y se apartó avergonzada.
Decidí ignorarla y centrarme en las notificaciones del escudo, acabo de desbloquear el escudo domador de esclavos, tenía varias habilidades bastante increíbles, como corrección del crecimiento, y básicamente si obligaba a alguien a regresar al lvl 1, podría corregir las deficiencias en sus habilidades.
Por supuesto mi pequeña hija había sido criada por mí y no había nada que corregir con respecto a sus habilidades.
GRRRRR~
El rugido de mi estómago interrumpió mis pensamientos, ya es hora de comer así que decidí llevarme a Raphtalia algún lugar para comer.
Fue entonces que me fije en unos huevos bastante grandes sobre el mostrador.
"Oiga señor, ¿estos huevos son para comer? –
"Oh, no, no, estos huevos forman parte de una lotería, ¡comprando uno tienes la posibilidad de obtener un huevo de dragón! el cual puedes intercambiar por 20 monedas de oro!"
"Aparte de un dragón, ¿qué otra cosa puede salir de ahí?"
"Bueno, la mayoría son Filoliales"
"¿Se comen?" pregunte mirando a Raphtalia, pero ella negó con la cabeza.
"Lady Ranma, desconozco si saben bien o no, pero ya debería haber visto varios, son esos pájaros gigantes que tiran de los carruajes"
"oh, cierto he visto varios por el pueblo, ciertamente incluso si no me toca un dragón, tener uno de esos sería útil para llevar equipaje" comente eso antes de comprar un huevo.
Si bien, podría usar el tirar de un carruaje o llevar el equipaje en la espalda como entrenamiento para Raphtalia, no quiero ser como mi padre…
"¿Lady Ranma está segura de gastar tanto?"
"Con toda la comida que tengo almacenada del banquete cubrimos el gasto de algunos días."
"Además, pensé que vendiendo la medicina que hice podría recuperar algo de dinero."
"Uh, medicina…"
"Sé que sabe horrible, pero dicen que mientras peor sepa mejor es."
Cuando fuimos a la botica, el dueño de la tienda me regalo un libro de medicina de nivel medio por salvar a un pariente en el pueblo de Ryute, también me sugirió ir a la tienda de magia, así que decidimos dirigirnos hacia allí.
Siento como si estuviese en un videojuego y este haciendo misiones secundarias que me facilitaran la vida en el futuro.
"Raphtalia, ¿sabes leer?"
"No mucho realmente."
"Supongo que aprenderemos juntas, ¡Saber leer es importante!" Acaricie suavemente su cabeza, creo que cada vez será más difícil… ella será mucho más alta que yo.
En la tienda de magia nos atendió una mujer que ya había dejado atrás sus mejores años, diría que tendría unos sesenta años como mínimo.
"Oh, pero si es la Heroína del escudo." Ella nos recibió con una cálida sonrisa y nos invitó a pasar.
"Quería agradecerles por haber salvado a mi nieto en el pueblo de Ryute" la anciana coloco una esfera de cristal encima de la mesa donde nos habíamos sentando.
"Esta esfera sirve para comprobar la afinidad mágica que poseen, así que primero veamos a qué tipo de magia son afines."
Luego de una breve explicación, coloque mi mano sobre la esfera, me pregunto si la maldición de Jusenkyo afectara en algo su funcionamiento.
"Veo que tienes afinidad para la magia de Agua, viento, también para la magia de recuperación y protección, además de eso, hay una ligera afinidad para el fuego y el hielo" Supongo que la magia de protección y recuperación vienen directamente del escudo, mientras que el viento sí parece mi elemento, tal vez el agua sea por la magia de Jusenkyo, las últimas dos podrían ser por la magia del gekkaja y el kinjakan, las armas sagradas de Jusendo.
La siguiente fue Raphtalia.
"Ella es a fin a la magia de Luz y Oscuridad, le convendría aprender magia del tipo de magia ilusoria ya que es una raphcon."
"¿Magia Ilusoria? Si combinamos eso con el umisen-ken podría llegar a ser algo verdaderamente roto."
"¿Umisen-ken?"
"Olvida lo que dije, eso aún es demasiado avanzado para ti."
Al terminar de examinarnos, la anciana recogió varios libros de su estantería.
"Estos son grimorios que les enseñaran lo básico, incluso si leen el mismo grimorio, aprenderán magia distinta, ya que depende de su afinidad."
"¿Cuánto le debo por los libros?"
"No es nada, es solo una muestra de mi gratitud."
Decidí tomar los libros y aceptar su gratitud, realmente no gano nada siendo terca con esto, al final, podría arrepentirme de no tomarlos.
Luego de eso pensamos en regresar temporalmente al pueblo de Ryute
La gente del Pueblo nos recibió con gratitud, gracias a nuestra temprana intervención, no hubieron bajas en el pueblo, claro, había algunos que resultaron gravemente heridos, o habían perdido alguna extremidad, pero eso era mucho mejor a morir.
Desafortunadamente, no tenía alguna habilidad que sea capaz de regenerar miembros perdidos, pero prometí en mi corazón que si obtenía alguna vendría de nuevo al pueblo, quizás en el siglo 21, una persona podría vivir normalmente sin un brazo o una pierna, pero en este mundo, al menos para los plebeyos, es una condena, con partes del cuerpo faltantes el trabajo en el campo se dificultaría mucho más.
De momento tuvieron que conformarse con prótesis de madera hechas por mí, podría agregar algún mecanismo para que puedan cerrar y abrir las manos, pero no tengo idea de cómo podrían activarlos, digo estudie medicina no ingeniería.
El pueblo fue reconstruido en tiempo record gracias a Raphtalia y a mí, nos tomó solo un día en reconstruir todas las casas, establos, cercas, etc., claro, los animales muertos no se podrían recuperar, pero siempre se podrían criar más, y aun que el trabajo fue terminado decidimos quedarnos un tiempo en este lugar.
Desde entonces he estado estudiando con Raphtalia todas las noches para aprenderá leer las letras de este mundo, y al mismo tiempo aprender magia.
"Lady Ranma, se equivocó aquí, esta palabra se escribe con esta letra." Raphtalia me señalo mi error y lo corregí, es realmente útil estudiar con ella.
"Ya veo, honestamente, en este mundo las palabras son más fáciles de escribir."
"¿Cómo son las letras de tu mundo?"
"Bueno, no existe un único idioma ni una única manera de escribir." Explique parcialmente la complejidad de la escritura oriental y occidental.
"¡Es demasiado difícil!" Ella exclamo palmeando la mesa.
"En oriente la complejidad está en memorizar los caracteres, en occidente, en especial el español donde te dicen 'Ya vengo' y 'se van'. Reí internamente al recordar la anécdota de una compañera que fue a México.
"El mínimo de caracteres a memorizar en mi país, solo para el día a día es de 5000, el promedio es de 50 mil
"¡Oh! ¡Es sorprendente! ¡Deben ser todos unos genios!"
"Nada más lejos de la realidad, todo se debe a la disciplina, yo aprendí tarde esas cosas, debido a que mi padre tenía otras prioridades, por lo que era una desadaptada social."
"Al inicio las artes marciales lo eran todo para mí, pero, un día me pregunte si lo eran todo para mí porque realmente era algo que amaba o porque me enseñaron que era todo lo que podía tener, desde mi nacimiento."
"Si quería ser el mejor, un hombre entre hombres por que salía de mi o porque me obligaron a serlo."
"Lo hable con mi entonces prometida, se puso furiosa diciendo que lo hacía para escapar del compromiso."
"Mi suegro me dijo que no debería de pensar y que me limitara hacer lo que era mi deber y seguir mi destino."
"Mi madre intento que cometiera suicidio por deshonrar a la familia."
"Mi padre intento recurrir al lavado cerebral, aparentemente no era la primera vez que lo hacía."
"pero como no funciono decidieron llevar las cosas demasiado lejos y finalmente hicieron algo que me hizo romper relación con todos ellos…"
Con cada oración parecía que un aura siniestra se formaba detrás de Raphtalia, podía sentir su enojo, entonces simplemente la abrace, no quiero que ella se vea contaminada por el odio por mi culpa.
"Lady Ranma, si de alguna forma me encuentro con esas personas, ¿me dejas darles una paliza?" La sonrisa en sus labios no llegaba a sus ojos, ella todavía siente enojo.
"Estoy segura de que lo harías aun que te lo prohibiera."
"¿Qué paso después?" Ella cambio de tema y siguió preguntando.
"Hui de casa un tiempo, hasta que pude aclarar mis ideas y tomé una decisión, muchas personas se interpusieron en mi camino, y por mostrar piedad, por no responder de forma proporcional terminé pagando un alto precio." Mi corazón se encogía cada vez que recordaba cómo fue que perdí mi virilidad, pero ya no, supongo que, tarde o temprano, el tiempo que viví como hombre será menor al que termine viviendo como mujer, y al final, incluso olvide que alguna vez fui hombre.
"Sabes Raphtalia, los artistas marciales, cuando llegamos a cierto nivel dejamos de envejecer como la gente normal, la mayoría llega a ese punto cuando ya es bastante mayor…"
"¿Lady Ranma es la excepción?"
"Bueno, sí, llegue a ese punto al cumplir los diecisiete años, por lo que, lo único que cambio en mi fue mi altura desde ese entonces."
"¿Significa eso que Lady Ranma seguirá siendo joven cuando yo sea mayor?"
"Si, es por eso que quiero que te cases con un buen hombre y tengas muchos hijos, así nunca me quedare sola." Dije eso intentando que ella renunciara a querer estar conmigo más allá de una relación de madre a hija, o como si fuésemos hermanos, pero ella simplemente negó con la cabeza.
"Mi especie vive más que los humanos, además, ¡Definitivamente te alcanzare!" ella dijo eso con una fuerte determinación en sus ojos luego me abrazo con fuerza, enterró su rostro entre mis pechos y sospechosamente su mano bajo hasta cerca de mi trasero, por lo que tuve que reprenderla con un pellizco.
"¡Auch! ¡Solo quería darte mimos!"
"Si y yo nací ayer…"
Solo por eso la hice dormir en una habitación separada.
"¡No! ¡Espere por favor!
"¡El desayuno está listo!" Raphtalia me despertó acurrucando mi rostro entre sus pechos. No me quejo, no es desagradable, siento que ella está haciendo su mayor esfuerzo en seducirme, pero simplemente no soy capaz de verla de esa manera salvo por breves momentos.
"Veo que no aprendiste nada de ayer, tal vez deberíamos dormir en habitaciones separadas a partir de hoy.
"¡Lady Ranma eso es cruel! ¡Además debemos ahorrar dinero!"
"Pues no sé, si estamos en la misma habitación, no podría invitar a un chico o chica a una visita nocturna." Guiñe un ojo mientras bromeaba, pero ella reacciono saltando sobre mi
"¡No puedes hacer eso!"
"Soy una adulta independiente, ¡puedo hacer lo que quiera!"
Le saqué la lengua y fui a lavarme la cara.
En mi vida he ganado muchas habilidades, ya sea cocina, artes marciales, acupuntura, medicina, incluso baile y etiqueta, inesperadamente todas ellas con el tiempo llegaron a ser útiles fuera de su propósito original.
Increíblemente, la única habilidad que aprendí y que no está relacionada con las artes marciales locas, es la costura.
Actualmente llevo puesta un pijama hecha por mí, la hice pensando en la comodidad, sin embargo, tiene un diseño maduro y sexy, usar ropa seductora es una costumbre que fui adquiriendo poco a poco, obviamente a veces sigo utilizando ropa masculina, pero es para ir a tiendas de juegos o mangas, de esa forma evito que se me acerquen tipos raros.
Raphtalia por otro lado utiliza un pijama mucho más modesto que el mío, eliminando todos lo sensual, técnicamente es un pantalón con un agujero para su cola y una camisa que cubre muy bien su cuerpo, realmente se ve tierna con esa ropa, ah, 'si tan solo siguiese siendo la niña inocente que conocí' pensé con pesar…
Porque ella deliberadamente no termino de abrochar la parte de arriba, formando un escote seductor, tampoco aseguro la parte de abajo, por lo que cae mostrando ligeramente su trasero.
Eso es claramente una invitación de ella para que ponga mis manos en ella, lamentablemente para ella, eso no va a suceder, incluso si sueno engreída, ella aún está lejos de alcanzar mi sex-appel además me encargare de trazar una línea, prefiero pensar en ella como una hija o una hermana pequeña, gracias.
Ella intento ir un poco más lejos y empujo el pantalón hacia abajo, como para que se caiga y ella quede solo usando una camisa grande, eso sí sería algo muy sexy, pero no lo permití, evite hábilmente eso y ajuste los cordones del pantalón y abroche su camisa para cubrir su pecho.
"Raphtalia, debes aprender algo de pudor femenino, no puedes hacer algo como eso con alguien que no es tu pareja."
"¿¡Entonces como se supone que la seduzca!?" Ella replico haciendo pucheros, mi corazón se aceleró ligeramente.
"Esa es la mejor parte. ¡No lo harás!" dije eso y le di un golpe en la frente con el dedo índice, la ignoré y fui a desayunar.
Luego del desayuno examinamos el huevo que compramos, uno comenzó a agrietarse, y poco a poco fue emergiendo algo fuera del cascaron, era de color rosa pastel y tenía plumas.
"¿Es esto un pájaro monstruo?"
"Oh, ¡Es un Filolial!" Raphtalia dijo aplaudiendo "Estaba en el libro que me regalaste hace tiempo."
"¿Y esta ave se come? Tal vez pueda criarlo para."
"¡Lady Ranma!" Raphtalia me regaño sin dejarme terminar.
"¡Pero podría servir como comida de emergencia!"
"¡No puedes comértelo!"
"Está bien, está bien." me resigne con esa idea y en lugar de seguir con el tema seguí observando al pequeño pájaro, en el momento en que abrió sus ojos nuestras miradas se cruzaron, no podría comérmelo nunca más.
El filolial voló hasta posarse sobre mi cabeza.
"Lady Ranma, ¡Se ve tan adorable! ¿Tal vez cree que eres su madre?"
"Bueno, si se llega a convertir en una niña adorable la considerare como una hija."
"¡Eso nunca ocurrirá!, aunque si ocurre, tal vez ella pueda ser su hija y yo pueda ser el Padre." Raphtalia dijo eso con una sonrisa, obviamente esperando a que yo confirme sus ideas, pero no sucederá.
Probablemente si estuviésemos en la tierra, Raphtalia me sorprendería con un strapon en medio de la noche luego de tener una charla con Haruka...
"Sabes, tal vez si debería comérmela."
"….."
Decidí llamar a esta pequeña Sakura, Iba llamarla Filo, pero sería muy perezoso de mi parte.
Fue entonces que la pantalla de estado de mi escudo se activó.
Escudo domador de esclavos del hereje activado
Registrando…
Nombre: Filo
Nivel: 0
Fuerza:0.1
Defenza:0.1
Inteligencia: 100
Mana: 10
Velocidad: 0.1
"¿¡Qué demonios!?"
"¡Dije Sakura! ¡No Filo! Exclame a lo que Raphtalia se sobresaltó ligeramente.
"¿Sucede algo Lady Ranma?"
"Este estúpido escudo nombro la nombro Filo en lugar de Sakura como estaba planeado, inmediatamente después se actualizo la pantalla de estado
Pasiva secreta, serie de la Herejía - Innombrable
Innombrable: no puedes nombrar a ningún esclavo, acompañante o sirviente a cambio ganaran el equivalente al triple de descuento de experiencia del héroe del escudo.
"Hijo de…"
"¡Lady Ranma!, ¡Cuide su lenguaje frente a filo!"
"¿Tú también? ¡Traidora!"
Raphtalia me enseño la lengua y salió corriendo.
Habían pasado un par de horas, Filo seguía descansando sobre mi cabeza incluso mientras subía de nivel con Raphtalia.
Curiosamente, sentía que su peso se había triplicado desde la mañana, lo cual me recordó a cierto fénix que había utilizado la cabeza de cierto idiota con espada de madera como nido…
Sentí escalofríos ante la idea de parecerme a él en estos momentos, por supuesto, Filo tenía una apariencia bastante hermosa comparada con ese feo pájaro con cara de tonto.
Revise las estadísticas del grupo nuevamente.
Ranma Saotome
Sexo: Mujer 100%
Título: Héroe del escudo, Asesino de deidades inferiores, Héroe hereje, Maestro de Musabetsu Kakutō Ryū.
Ocupación: Héroe del Escudo LV.13 (20 – 7-penalización por herejía.)
Habilidad: Combate cuerpo a cuerpo, combate con armas (advertencia restricción) Peligro: Violación de restricción Lv3.
Magia: ninguna
Ataque:1700
Defensa:2000
Agilidad: 1000
Hp: 2000
MP: 1000
SP: 2000
Ki: 1500
¡OH! Eso es un gran salto, aunque creo que se debe más a que recupere gran parte del poder que tuve en mi prime como artista marcial.
¡1500 de Ki!, si las lecturas fueran como en dragón Ball Z sería más fuerte que Raditz en estos momentos.
¿Por qué demonios ahora sale mujer 100%?
Raphtalia
Título: Experta avanzada de Musabetsu Kakutō Ryū.
Raza: Raphcon
Ocupación: Esclava del Héroe del escudo.
Habilidad: Combate cuerpo a cuerpo, combate con armas, manipulación del ki, espadachín,
Magia: ninguna
Ataque:700
Defensa:500
Agilidad: 500
Hp: 700
MP: 900
SP: 1000
Ki: 900.
Rapthalia por su parte, tiene lecturas más altas que en mi primer día aquí, probablemente pueda barrer el suelo con Motoyasu y los demás héroes,
Filo
Raza: Filolial
Ataque: 200
HP: 200
Sp:350
Mp: 250
Ki: 30
Filo tiene unas estadísticas bastante impresionantes para haber nacido hace pocas horas, este mundo funciona de una forma realmente extraña.
Decidí olvidarlo y terminar el entrenamiento por hoy y fui a dormir a la posada del pueblo, lo que no me esperaba es que ocurriría al día siguiente…
"…"
"Raphtalia…"
"¿Si Lady Ranma…?"
"¿No le diste de comer nada raro a filo verdad?
"¿¡Cómo cree!? ¡Usted se encargaba de alimentarla!"
"Si… tienes razón."
De alguna forma, esa ave rechoncha que apenas era del tamaño de mi cabeza ayer en la noche el día de hoy media cerca de tres metros de altura, bueno quizás dos metros y algo.
"¡Creeeeeeek!" filo me saludo y acerco su cabeza para frotarse contra la mía, así que la acaricie con suavidad, definitivamente es Filo.
"Supongo que es el efecto de subir de nivel… ya veo por qué comparan a los semi-humanos con los monstruos."
"¡Lady Ranma!" Rapthalia me reprendió por esa comparación grosera.
Ese día fuimos a seguir subiendo de nivel, ¡Incluso pude montar a Filo como si fuese un caballo! ¡Es bastante rápida! Claro, si comparamos su velocidad máxima conmigo seria como comparar in ciclista profesional contra un auto de fórmula 1.
Pero teniendo en cuenta que no ha sido entrenada en absoluto, si pudiera enseñarle a manipular su ki, probablemente serias capaz de superarme.
En todo caso logramos hacer que Raphtalia suba al nivel 30, mientras Filo logro llegar al nivel 20, debido a las penalizaciones, apenas y subí al nivel 18.
Aún faltan 40 días para la siguiente Ola, me gustaría que Filo y Raphtalia se fortalezcan más así que decidí irme del pueblo.
El alcalde y los demás aldeanos se reunieron para despedirnos y agradecernos una vez más por ayudar al pueblo no solo con la Ola si no también con la reconstrucción, así que nos obsequiaron una carreta que ya no utilizaban.
Aparentemente, los filolial se vuelven algo inquietos cuando no tiran de una en mucho tiempo, al principio creí que era una broma, pero cuando vi a filo muy emocionada con la carreta.
"Señorita, no, Lady Ranma, aprovechando que ahora tiene una carreta, debería intentar recaudar fondos con el comercio, digo, sé que han sido algo injustos con usted respecto al subsidio de héroe." el alcalde me miro con algo de pena, probablemente sintiendo vergüenza por el propio rey de su tierra, pero probablemente, era algo que no podría ser dicho en voz alta.
Ante su propuesta me quede en silencio pensando, no siento que yo realmente pueda tener alma de comerciante, pero, teniendo en cuenta mi experiencia con Nabiki, creo que solo debería imitarla en cierto modo, aunque más que comerciante podría hacer papel de médico o boticaria.
Al final decidí aceptar, y me entregaron una identificación que me permitía entrar y salir libremente de cualquier pueblo o ciudad del reino.
"se lo agradezco mucho, por favor vuelva a visitarnos en un futuro." El alcalde se inclinó al igual que todos los aldeanos que se habían reunido y así nos despedimos
Pensé en dirigirme de nuevo a la ciudad, quería vender todo el material de monstruos que conseguimos y tal vez conseguir una mejora de equipo para Raphtalia, pero nuestro viaje se vio interrumpido por un gran grupo de soldados que nos bloquearon el camino.
"¿Es enserio? ¿de verdad quieren hacer esto?" pregunte con una mirada maliciosa nada más me baje del carruaje.
"uh, esto… heroína del escudo, bueno…" los soldados tartamudearon e intentaron decir algo, pero aparentemente el miedo les impidió hablar correctamente, en lugar de eso, Malty e Itsuki se adelantaron.
"¡Ranma! ¡eres una bastarda!" Itsuki me insulto luego de dispararme una flecha, la cual repelí fácilmente con el escudo.
"¿Y esa frialdad? ¿No me das un abrazo o un besito?" dije eso sonriendo burlonamente.
"¡Lady Ranma! ¡Si quiere un beso me tiene a mí!" Raphtalia rápidamente salto enfrente de mí y me reclamo, pero decidí ignorarla.
"Así que, cuál es tu asunto conmigo pequeño Itsuki" Sonreí como una milf apunto de comerse a un jovencito inclinando la cabeza mientras acariciaba mi mejilla.
"Tu. ¡Vulgar!" El solo se sonrojo y dio unos pasos atrás, entonces, Malty quien aparentemente se cansó del virgen de Itsuki dio un paso al frente.
"¡Nos enteramos que volviste a esclavizar a esa semi-humana!
"¡S-Si! ¡Le lavaste el cerebro a esa pobre chica y la hiciste elegir la esclavitud nuevamente" Itsuki me señalo acusadoramente!
Entonces miré a Raphtalia, "Te dije que no lo hicieras"
"Pe, pero, ¡Soy de Lady Ranma en cuerpo y alma! ¡Esa marca es la prueba de mis sentimientos!"
"¡CREEEEEEEK!" Filo comenzó a gritar, como si se estuviese quejando de que la ignoráramos.
"Por favor, no empieces tú también"
"Creek", Filo agacho la cabeza como una niña a quien acababan de regañar, si ella no fuera al menos tres veces más grande que yo se habría visto taaaaaaaaan adorable.
"Basta de juegos, ahora sí, ¡Ten un duelo conmigo!", el héroe del arco grito con impaciencia, aunque más que sentirme asustada o molesta, sentía que estaba mirando a un niño pequeño haciendo un berrinche.
"Supongo que no me dejaras en paz hasta que te de lo que quieres… así que, ¿qué quieres si ganas?
"¡Nos llevaremos a tu esclava a la iglesia para que puedan borrar la marca de esclavitud y cualquier lavado de cerebro que hayas puesto en ella!"
Raphtalia miro a Itsuki como si él hubiese dicho algo realmente estúpido, y es comprensible, aunque…
"Lady Ranma… el señor Itsuki es estúpido, ¿verdad? ¡Usted no tiene esa clase de poder!"
"Eeeeeeeeeh, bueno…"
"¿¡Lady Ranma!?"
"¡Obviamente no use nada de eso contigo!"
"¡Lo sabía!" Itsuki exclamo con algo de orgullo en su voz, probablemente al pensar que no estaba equivocado, en fin.
"Muy bien, pero si yo gano, ¡sus traseros me pertenecerán por la siguiente hora!"
"¿¡qué clase de petición es esa!?" Itsuki instintivamente cubrió su trasero con el rostro sonrojado.
"¡Eres una mujer vulgar!" Malty me insulto, pero, siento que ella no es precisamente la persona adecuada para señalarme con el dedo, es cierto que, si he estado con, hice muchas cosas con Haruka y Michiru, pero nunca he estado con un hom… oh, ¡Naofumi no cuenta! ¡estaba ebria!
"oh, por favor, no hace nada indecente con ustedes, dije eso, pero me relamí los labios con malicia."
"Lady Ranma…" Raphtalia me miro con algo de desprecio."
"¡Hey! ¿¡Qué clase de cosas estas imaginando pequeña pervertida!?
"¡HUM!" ella me dio la espalda haciendo pucheros, ¿¡Por qué tiene que ser tan malditamente adorable!?
En fin.
"Terminemos rápido con esto, ya que tú eres el retador, me toca a mí poner las condiciones del duelo." Dije eso y me alejé de Itsuki unos 100 metros aproximadamente.
"¿¡No estas demasiado lejos!?"
"Ciertamente, como eres un atacante de rango me convendría iniciar el duelo más cerca, pero, no quiero que digan que hice trampa así que te daré la ventaja." Dije eso luego señalé con el dedo.
"Si puedo tocarte antes de que me des con una sola flecha entonces gano, si alguno de tus ataques me toca, entonces tu ganas."
"Jo~ ¿no estas subestimándome demasiado?" El sonrió ligeramente, ciertamente, en un escenario normal, enfrentarse a esta distancia contra alguien con arco y flechas ilimitadas sería un suicidio, pero no soy alguien normal.
-Pov Itsuki-
Ella definitivamente no está hecha para ser una Heroína, un Héroe no puede ser tan arrogante e indecente, incluso me subestimo a tal punto de darme tan abrumadora ventaja, así que le daré una lección, utilizare uno de mis ataques más poderosos.
Entonces, en el momento en que Malty dio la señal, Cargue mi arco.
lluvia de las mil flechas
Este es uno de mis mejores ataques de rango, la flecha se divide en mil y luego persogue al objetivo como si fuesen misiles guiados, es imposible que pueda…
En el momento en que la flecha de luz fue liberada, Ranma, ella simplemente se volvió traslucida y desapareció, cuando me di cuenta.
Espera… el cielo, ¿porque estoy viendo el cielo? ¿Estoy cayendo?
De alguna forma, sin darme cuenta estaba en el suelo, la imagen de una pelirroja se materializó sobre mí, estaba ahorcajadas sentada sobre ni bien mi espalda toco el suelo, ella dio un golpe extremadamente rápido a un lado de mi cabeza, sentí la tierra alrededor moverse y prácticamente explotar por el impacto, ella perforo el suelo solo con sus puños.
"¿Perdí?"
"Oh si, ahora sus traseros me pertenecen." Ella sonrió, no era una sonrisa dulce, era una sonrisa como la de una malvada bruja, ella tomo del cuello de mi ropa y me puso boca abajo sobre sus piernas, entonces, sentí algo de frio en mi trasero, ¿me acaba de quitar los pantalones?
-Pov Ranma-
"¿¡Lady Ranma!?" Rapthalia se cubrió su rostro sonrojada, aun que aun así dejaba espacio entre sus dedos para ver.
"Los niños malos deben ser castigados" dije eso y comencé a azotar el trasero de Itsuki con fuerza.
"¡AY!"
"¡Para!
"¡AY!"
"¡Por favor!, ¡Mi trasero se va romper!
¡PLAS!
"Esto" ¡PLAS! "Te enseñara" ¡PLAS! "a no" ¡PLAS! "molestar" ¡PLAS! "a tu" ¡PLAS! "hermana mayor" ¡PLAS!
Los soldados comenzaron a ponerse azules ante la vista, ellos estaban temiendo por sus propios traseros, sabían que podía romper armaduras con mis manos desnudas, así que probablemente estaban por orinarse en los pantalones al imaginarse estar siendo castigados de esta manera, sin nada que cubriera sus traseros.
Al final, Itsuki no pudo soportarlo más y se desmayó.
"¡por favor! ¡Perdónanos oh gran Heroína del escudo!" los soldados se arrodillaron en el suelo, mientras Malty intentaba escapar sigilosamente.
"oh, está bien, solo cumplían órdenes… creo, pero solo si me entregan a la princesa."
Inmediatamente, dos de ellos se levantaron y sujetaron a Malty.
"o, ¡oigan! ¿¡Que hacen!? ¡deben sacrificarse por mí!" ella intento soltarse como pudo, los amenazo incluso con mandarlos a encarcelar.
"por favor, Señorita Malty, entienda."
"Si, por favor, usted está presente como aventurera, no como princesa." Ellos dijeron.
"oh, mi querida Malty" dije eso sonriendo, claro mi sonrisa no llegaba a mis ojos, entonces, la sometí atando sus manos a su espalda, la acosté boca abajo sobre mis piernas y bajé su falda.
"Ciertamente tienes un trasero bastante bonito… aun que es algo decepcionante, ya no eres una señorita." dije eso solo para molestarla, no es que sea asunto mío como otros viven su sexualidad.
Entonces acaricie su trasero suavemente y toque varios puntos de presión.
"¿Que, que acaba de hacer?" ella pregunto temerosa, podía sentir su cuerpo temblando, y ciertamente me estaba poniendo algo caliente por la situación cuando recordaba mis sesiones con esas dos locas de la universidad.
"¿Así que lo notaste? Bien, te lo diré, toque algunos puntos de presión para multiplicar tu sensibilidad por diez". Sonreí y ella comenzó a temblar y a agitarse intentando escapar, pero es imposible escapar de mí, así que me tome mi tiempo, levante mi mano bien alto, ella cerro sus ojos con fuerza y se preparó mentalmente para el primer golpe.
Y así paso un minuto, dos minutos, pero el golpe nunca llego, entonces, ella abrió sus ojos lentamente, probablemente sintió que el peligro termino así que su cuerpo se relajó.
"ve, veo que has recapacita..."
¡PLAS!
"¡AAAY!" ella grito de dolor ante una poderosa nalgada para la que no estaba preparada, entonces decidí jugar un poco con ella, tomando ligeros descansos entre cada azote, descansos irregulares, para que ella no pueda prepararse mentalmente para soportarlo, seguí así por aproximadamente treinta minutos hasta que ella finalmente dio un último gemido, este parecía más de placer que de dolor, fue entonces que me di cuenta de que tal vez fui demasiado lejos, sus ojos estaban en blanco, y le faltaba el aire, ella estaba jadeando, sus piernas temblaban, ella acaba de ensuciarme..
Fin del capítulo.
Si, sé que probablemente debería haber hecho esto más largo, pero he tenido un bloqueo creativo…
Y he entrado en conflicto, probablemente no debería haber hecho que Malty abandone el grupo de Motoyasu aun, ya que hay cosas importantes que había obviado, y me es difícil ver a Itsuki colocando impuestos altos a la aldea de Rute, por lo que tuve que crear otro escenario, y no, no tenía intención de agregar una escena de nalgadas, simplemente se me ocurrió justo cuando había decidido terminar el capítulo solo con 8 paginas, y al final termine escribiendo 16 sin darme cuenta.
Nota; La version en Wattpad tiene varias ilustraciones, que no puedo colocar aqui, por que no se puede.
