Historia alternativa.
Bueno, una pequeña nota, estoy por terminar el siguiente capitulo de Wild Shield, pero tomara algo mas de tiempo, luego hare una pausa para continuar "Konosuba: Bendiciones para este mundo Magico" Pero, por mientras, les dejo esta pequeña Historia Alternativa.
Wild Slave.
En otro universo, en otra realidad.
Naofumi Iwatani, el héroe del escudo había vuelto con el comerciante de esclavos luego de haber perdido injustamente su duelo con Motoyasu.
"con esto será suficiente" el comerciante afirmo con una sonrisa de negocios una vez termino de ponerle a la joven Mapache su marca de esclavitud nuevamente.
"Raphtalia, no era que te la pusieras de nuevo." Naofumi dijo con algo de desdén en su voz, probablemente no estaba siendo honesto con sus palabras.
"¿Y hasta ahora me lo dice?" La joven esclava reclamo, aunque ya era tarde para eso, ella podía darse cuenta que el joven, probablemente no fue honesto con sus palabras, y la marca era algo que le daba seguridad.
"quien diría que diría que esa pequeña y escuálida esclava terminaría convirtiéndose en una semejante belleza, aun si no es virgen te la compraría por 30 monedas de oro ¿Que dices?"
"¡Oiga! ¡Sigo siendo virgen!"
"¡Entonces te daré 40!"
"¿Con que 40, ¿eh?" el héroe se lo pensó, considerándolo seriamente
"¡Amo Naofumi!"
Escuchando en dentro de una de las innumerables jaulas, una joven abrió sus ojos algo sorprendida.
"¡Oiga! ¿¡Dijiste Naofumi!? ¿Naofumi Iwatani?" la voz femenina pregunto a lo lejos.
"¿Que fue eso?" El héroe del escudo sorprendo por esa voz extrañamente familiar.
"Oh, esa, es una adquisición reciente" EL comerciante de esclavos los guio hasta el origen.
"Tu… ¿Qué haces aquí? ¿Y porque te ves así?"
"¡vaya! ¡Si eras tú después de todo!" Una joven pelirroja exclamo dentro de la jaula, su expresión era de alegría, sus orejas de zorro estaban erguidas y su cola se movía de lado a lado como si fuera un perro viendo a su amo.
"¿La conoce amo Naofumi?" Raphtalia pregunto al observar a esa semihumana Zorro en la jaula.
"¿Cómo es que estas aquí Ranma? ¿Y porque te ves así?, no eso no tiene sentido, ¿es alguna clase de ilusión?
"¿¡Cómo puedes decir eso!? Después de todo… para mi fuiste el primero…" ella dijo con expresión triste casi en las lágrimas, por supuesto eran lagrimas falsas.
"¡Oye! ¡Ambos habíamos bebido! Además, ¡Técnicamente tu abusaste de mí!"
"Tú no pusiste resistencia, además lo disfrutaste, ¡Así que técnicamente fue totalmente consentido!
"Na… ¿¡Amo Naofumi!?" la chica mapache se llevó las manos a la boca, con asombro y el rostro ruborizado comenzó a tartamudear.
"Uh. eso no es importante, mejor hablemos en un lugar más cómodo."
"¿Señor cuanto seria por comprarla a ella?"
"¿Comprarme? ¡Nunca creí que fueras de esos!" Ranma expreso con un aparente disgusto, aunque obviamente solo se estaba burlando.
"Tal vez deba vendarla a un burdel…" Naofumi se rasco la barbilla.
"Oye, espera, ¡lo siento! ¡Seré buena! ¡Lo prometo!"
Luego de ese pequeño intercambio, el comerciante de esclavos sonrió aún más ampliamente, La joven Zorro fue traída hace apenas unos días, ella originalmente estaba inconsciente cuando fue traída y le colocaron la marca de esclavitud, los que la trajeron estaban muy golpeados y solo quería deshacerse de ella.
"Bueno, ella apenas es de nivel 1, lo cual es raro, y sus estadísticas no son visibles, por lo que no podría saber su precio exacto en cuanto a su utilidad, pero debido a su belleza diría que 20 monedas de oro.
"Eso es demasiado…. pero ella definitivamente lo vale…" Él pensó para sus adentros que, si supieran lo que ella es verdaderamente capaz de hacer, 1000 monedas de oro no serían suficientes.
"¡Esplendido!"
"¡Amo Naofumi eso es prácticamente todo lo que tenemos!"
"Ni modo, tendremos que ir a cazar monstruos para sobrevivir"
"Siendo que no piensa retractarse, le permitiré elegir un huevo de lotería, ya que es su primera compra grande."
"¿huevo de lotería?"
"oh si, solo elige 1, si tienes suerte podrías obtener un dragón el cual podrías intercambiar por 20 monedas de oro."
"hmm, con eso prácticamente recuperaría lo invertido hoy…"
Algunas horas más tarde, en el pueblo de Ryute.
Pov Ranma.
"Así que, Naofumi, ¿Fuiste convocado a otro mundo para ser un héroe?"
"Si…"
"¿Héroe del escudo? ¿Así sin más? ¿Ni siquiera te dieron un arma una espada o algo así?
"El escudo evita que pueda usar cualquier otro tipo de arma…"
"¡Eso apesta! Bueno, si fuese yo no tendría problemas con usar solo el escudo, pero tú eras una persona normal…"
Mientras seguía conversando con Naofumi, la chica con orejas y cola de mapache seguía mirándonos con recelo, ella parecía estar nerviosa, decidí ignorarla de momento.
"¿Y es por eso que tienes una cara de pocos amigos?, recuerdo que siempre tenías una expresión amable…
"Sobre eso…" la joven que nos estaba observando intento decir algo, luego se detuvo cuando Naofumi apretó el puño, aparentemente lleno de ira y frustración.
"Naofumi, somos amigos, por favor…" dije eso, el solo desvió la mirada, entonces la chica mapache se acercó.
"Soy Raphtalia, soy la espada del amo Naofumi… yo…" ella se acerco y me susurro al oído, pronto pude sentir como mi rostro se arrugaba de enojo, apreté el puño y arrancando parte de la madera de la mesa donde estábamos.
"¡Eso es mentira!" Grite con enojo, era una ira que no había sentido en tanto tiempo, probablemente ni siquiera me habría enojado tanto si hubiese sido yo el acusado injustamente.
"Es cierto, ¡El amo nunca haría algo así!"
La expresión de Naofumi se suavizo, probablemente después de todo lo que paso, para el habría sido extremadamente doloroso si yo creía esa acusación falsa…
Me levanté y le di un abrazo, su rostro se hundió entre mis pechos, pero él no se movió, tardo un poco en corresponder el abrazo.
"Si quieres…puedo destruir este país y nos vamos a vivir a otro lado." Dije casualmente.
"¡Oiga! Incluso aquí hay gente buena… creo, además, deje de hacer eso a mí amo Naofumi" Ella me aparto, su rostro estaba rojo, aparentemente ella sentía algo por Naofumi, pero sus celos eran muy diferentes a los de Akane.
"Oye tranquila, no voy a robarte a tu amorcito" dije eso sonriendo pícaramente.
"No, esto…" ella se avergonzó y entro en pánico.
"No digas tonterías, ¡ella es como mi hija!" Naofumi golpeo la parte posterior de mi cabeza, y aunque obviamente no sentí nada, fingí que me dolió.
"¿Así tratas a tu vieja amiga?, ¡Eres un hombre cruel!"
"Porque somos amigos, debo corregir tu comportamiento, así se a base de putazos" él dijo eso tan casualmente, definitivamente ha cambiado.
"Ahora, dime, ¿Cómo fue que llegaste a este mundo? ¿Y quién en el mundo sería capaz de derrotarte así, eras la cuarta persona a la que el servicio de Inteligencia de Estados Unidos tenía constantemente vigilada?"
"oye, no digas eso como si fuese un monstruo, además… sabes que dejé las peleas hace mucho tiempo…" me sentía algo triste cuando dije eso.
"En fin, no sé cómo llegue, solo recuerdo que confundí mis pastillas para dormir con vitaminas y me quede dormida, aunque antes de eso tome algunos analgésicos, luego desperté en esa jaula."
"¿Pastillas para dormir?" Naofumi entro en pánico y se acercó a mí, sujeto mis hombros con mirada seria.
"Ranma, dime que tu no intentaste…"
"¿Intentar? ¡oh por dios! ¡No! ¡Sabes que supere esa etapa hace tiempo!"
"Uf menos mal…"
"Me ofende que siquiera lo pienses, digo, esos seis años de terapia no fueron en vano, ¿sabes?"
"Por cierto, ese libro, Registro de las armas sagradas, que mencionaste, poco antes de tomar los analgésicos, también me toque con ese libro, solo que, comenzó a dolerme la cabeza y a arderme las orejas, por lo que lo solté y lo deje en su lugar, no sé si tenga algo que ver con que este aquí ahora…"
"Tal vez, si no lo soltaba… ¿yo habría terminado aquí antes que tu?"
"Tambien podría ser que yo también fuera invocado, pero en versiones distintas de este mundo…"
"¿Mundos paralelos? ¿Tal vez, en alguna realidad, ´yo soy la Heroína del escudo y te encontré a ti en esa jaula?
"Oh, por favor no, no creo que podría soportar tus burlas y no poder cobrártelo."
"Yo me aprovecharía asi de ti..."
"…"
"Esta bien, si me burlaría de ti, ¡pero no impediría que tomes revancha! ¡No seria divertido!"
Luego de calmarnos y tomar asiento nuevamente bebimos un poco de Té
"He tratado de ignorarlo, ya que siendo tú las cosas suelen ser bastante caóticas, pero, ¿Por qué demonios tienes orejas y cola de zorro?
Y ahí, estaba la pregunta que estaba esperando.
"¿Recuerdas que Solía ayudar a Rei a limpiar templos?"
"Si lo recuerdo, fue antes de ingresar a la universidad."
"Bien, uno de esos templos era de Inari, cuando repare el altar y la estatua se me ocurrió prometer que visitaría el templo al menos una vez al mes si lograba ingresar a la universidad…" bueno, por ciertas razones olvide ir el mes pasado, y pues, los Dioses se toman las promesas muy enserio…"
"Por qué haces promesas en templos… siendo tu especialmente era obvio que te ocurriría algo como esto."
"Bueno, es probablemente un recordatorio de que debo ir a cumplir mi promesa… o tal vez, debido a que fui trasportada aquí… Inari creyó que necesitaría su bendición."
Luego de terminar de cenar, Naofumi fue a bañarse y quede a solas con la chica llamada Raphtalia.
"Perdona por no presentarme correctamente antes, Soy Ranma Saotome." Me presente educadamente, luego la mire a los ojos y tome sus manos.
"No te preocupes, Naofumi y yo solo somos amigos que cometieron un error, no hay sentimientos románticos entre nosotros, así que, ¡definitivamente no me meteré en tu camino!
"Esto… yo…" ella intento negarlo, su rostro estaba rojo, era tan bonita, tanto que sentí ligeras ganas de devorarla, pero, ella es de Naofumi, no pienso interponerme.
Luego de eso ella me conto un poco de su historia y pude comprender un poco a Naofumi, Raphtalia, cronológicamente tiene diez años, y simplemente creció por subir de nivel, creo que yo también la tendría difícil para verla más que como a una hija si hubiese estado en su lugar.
Correspondiendo a su confianza compartí mi propia historia, ella me abrazo como si pudiese sentir, aunque sea un poco del dolor por el que pase en el pasado.
"Eres una buena niña." Le acaricie la cabeza con esas palabras
"¡Ya soy una adulta! "
"Si, si, Esta hermana mayor hará lo posible por tratarte como tal." Dije eso, pero dudo que pueda dejar de burlarme de ella alguna vez.
Pov: Naofumi.
Temprano en la mañana fuimos a cazar monstruos.
"¡Querido amo! ¡Espere toda la noche, pero no fue a visitarme a mi alcoba!" Ranma exclamo con lágrimas en sus ojos, lágrimas de cocodrilo, ella obviamente solo se estaba burlando de mí.
"¿Porque demonios haría algo como eso?"
"¿Porque soy sexy? ¡Vamos!, soy una hermosa chica con orejas y cola de zorro, encima soy pelirroja, estoy segura de que has tenido algún sueño húmedo conmigo, pequeño Naofumi.
¡BAN!
"¡Auch! ¡Eso duele!" ella se quejó luego de que le di un golpe en la cabeza, ciertamente creo que su cabeza es más dura que el escudo sagrado.
"Deja de perder el tiempo, me costaste 20 monedas de oro, así que trabaja duro para pagarme."
"Joh, sabes que podría haber roto las jaulas y salir fácilmente…"
"¡Te ordeno que dejes de perder el tiempo!" Ella comenzó a retorcerse de dolor cuando di la orden.
"¡AAAAAAAAAAAAAWWWWWW! ¿Qué demonios? ¡Eso duele!"
"Retiro la orden." Detuve la marca de esclavitud, luego miré Ranma mirándome con algo de resentimiento en sus ojos, definitivamente se vengará más tarde, afortunadamente sus venganzas suelen ser infantiles e inofensivas.
"Solo estoy mostrándote lo que habría ocurrido si intentabas escapar…"
"Así que, ¿este sello también tiene ese uso?"
"Exacto, incluso tu habrías sido noqueada si intentabas escapar, o desobedecer a tu comprador, solo imagina que hubieses sido vendida a algún viejo degenerado…"
"El sello de esclavitud es muy fuerte, aunque hay niveles, uno normal sería capaz de matar a un esclavo desobediente…"
"¡No digas eso ni en broma!, en todo caso, ¡Gracias por comprarme querido amo!" ella dijo eso haciendo un gesto exagerado como si intentara cautivarme, pero la ignore, aunque por un momento casi confundo a Ranma con esa Perra pelirroja, afortunadamente, ese ligero cambio en su apariencia que la hacía ver como una semihumana ayuda bastante.
"Amo Naofumi, ¿ella estará bien sin un arma?" Raphtalia pregunto algo preocupada cuando vio a Ranma haciendo ejercicios de estiramiento antes de iniciar la cacería de monstruos.
"Sobre eso… solo siéntate y observa."
Mientras Ranma se preparaba observe sus estadísticas.
Ranma Saotome
Nivel 1.
Raza: Humana 99% Kitsune 1%
Título: Miko de Inari, Maestra de Artes marciales retirada, Hereje,
Estado anormal: Maldición de permanente de Jusenkyo, Castigo permanente por herejía, Bendición de Inari.
HP: ****
Fuerza: ****
Defensa: ****
Agilidad: ****
Pese a ser nivel uno, como había imaginado sus estadísticas son absurdamente altas, no quiero ni imaginar como de fuerte seria si no dejaba las artes marciales por tanto tiempo.
"¡Ahí viene!" el grito de Raphtalia me saco de mis pensamientos, observe como gran monstruo se acercaba a gran velocidad, era un jabalí gigante, el cual se dice que puede derribar muros con bastante facilidad.
Ranma simplemente miro aburrida a la gran bestia.
"¡Ranma no lo subestimes!" grite con algo de preocupación y me levante preparándome para ayudar, pero ella volteo y me sonrió arrogantemente antes de hacer volar al jabalí a mas diez metros en el aire con una patada, su patada fue lo suficientemente fuerte como para anular completamente la energía cinética de su envestida y mandarlo casi en un Angulo de 90° hacia el cielo.
"¿Que te pareció?" ella volteo a verme, luego perdió el equilibrio y cayó al suelo sobre su trasero, pero sin inmutarse simplemente me hizo la seña de la victoria con una sonrisa.
"Presumida."
"Que, ¿¡Que fue eso!?" Raphtalia pregunto emocionada.
"¿No era nivel 1?"
"Estoy algo oxidada, pero todavía conservo algo de fuerza" Ranma se sacudió las manos antes de acercarse a mí con una sonrisa, se inclinó ligeramente a mirarme.
"Entonces, ¿Cuándo vendrán esas Olas de la calamidad?" me pregunto llena de confianza.
Fin.
Bueno, esta es una Historia alternativa, como lo dice su título, adjunto otra imagen (solo en la version de watpad) explicando un poco este universo alternativo y si tiene relación con Wild Shield o no.
Con respecto a si seguiré con la historia alternativa, bueno, lo dudo, pero si alguien quisiera tomarla no me opondría.
Explicando la imagen, Wild Shield tiene un mundo paralelo, en el que El Naofumi que conoció Ranma, se convirtió en el héroe del escudo en otra realidad, Wild Shield sería el universo A, su universo paralelo sería el A2
La historia alternativa, Wild Slave, tiene su propio mundo paralelo, El universo de la historia alternativa seria B1 y su universo paralelo sería B2.
En esta historia alternativa, tiene como base a Wild Shield, antes dela invocación, aquí, en el universo B1, Ranma olvido visitar el templo de Inari, por lo que los primeros síntomas, del reclamo de Inari hicieron que el no tomara el registro de las 4 armas sagradas de la biblioteca, y fue Naofumi quien lo tomo, ahora la pregunta de cómo Ranma fue transportado al mundo al que fue invocado Naofumi, pues, son detalles que puede que explique en el futuro.
En el Universo B2, aquí Ranma no olvido, visitar el templo, por lo que no tuvo es misterioso dolor de cabeza y por tanto si tomo el registro de las 4 armas sagradas, y Naofumi fue Naofumi quien termino convirtiéndose en esclavo.
Como habrán notada, o eso espero, en Wild Salve, Ranma se reencontró con su Naofumi original en ambos universos, mientras que en Wild Shield, terminaron en realidades distintas.
