Agente del Caos y Miko de Inari.
"¡Vamos Ranma! ¡El traje Miko te quedara bien!"
Rei Hino, mi compañera de la universidad (si apruebo el examen de ingreso), me insto nuevamente a ponerme el traje de Miko, le había prometido que la ayudaría con una petición para restaurar un viejo templo.
"Si, sí, me veo bien prácticamente con todo, lo que me pongo, aunque, usar estos trajes siempre se me pone incomoda."
"¡Oh vamos, vendarte los pechos de por un día no te volverá plana!"
"Ciertamente, pero debo ajustarlos incluso más que cuando salgo a comprar manga" hice pucheros, pero ella simplemente me agarro de ambas mejillas y me miro a los ojos.
"¡Deja de tentarme haciendo expresiones tan lindas!"
"Sacerdotisa corrupta" dije eso y me aparté ligeramente.
"¡No quiero oír eso de ti! ¡Se perfectamente a donde sueles ir con Usagi y Minako!"
"¡Oye!, ¡Tú también vas!"
"Pero yo solo voy para evitar que hagan locuras, ¡no lo disfruto!" ella dijo eso tosiendo con el rostro sonrojado, antes de agregar, "También sé qué tipo de cosas haces con Haruka y Michiru."
"Uh." Me atrapo, no tengo nada que decir al respecto excepto, "Ciertamente, no soy pura ni en cuerpo ni en mente, ¡no soy apta para hacer este trabajo!" dije eso y estuve a punto de marcharme cuando sus manos sujetaron mis hombros.
"La espiritualidad no consiste en ser puro todo el tiempo, si no en trata de ser mejor cada día" ella dijo eso con una sonrisa que no llegaba a sus ojos, "Además, velo como expiación por lo que le hiciste al pobre Naofumi"
"E, ¡Estaba ebria!... además, ¡Estoy segura de que él lo disfruto!"
"Quien pensaría que de tantos chicos que te presentamos para iniciarte y terminarías eligiendo a un chico menor que tu…"
"está bien, está bien, ¡prometo ayudarte cada vez que me lo pidas si prometes no tocar más el tema!"
"¡hecho!, por cierto, deberías dejar de teñirte el pelo, si bien te vez realmente hermosa con el pelo negro, está estropeando tu pelo…"
"Lo tendré en cuenta."
"Bueno, ¡manos a la obra!"
"¿Que vamos a hacer?"
Este es un templo de Inri abandonado, debemos limpiarlo para la época de vacaciones, este lugar se abrirá al turismo.
"¿No habría sido mejor traer a las demás?"
"Si trajésemos a esas putas, terminarían follando en un lugar sagrado y ¡quedaríamos malditas!"
"Buen punto."
Aunque las llamo putas, lo hizo con mucho cariño, han sido amigas desde primaria, prácticamente amigas de toda la vida… no sé cómo fui a mezclarme con este grupo, aunque, debo decir que no me he arrepentido ni un solo… bueno, tal vez esa vez que Haruka y Michiru hicieron un sándwich conmigo y trajeron un lubricante a la que tenía alergias.
Sacudo esos pensamientos de mi mente y me puse a trabajar, mientras Rei se encargaba de barrer las escaleras, yo había estado limpiando el altar y las estatuas.
"bien, como se supone que voy a reparar esto…" observe una estatua de zorro que estaba rota, probablemente el pilar donde se encontraba termino cayendo al debilitarse por la humedad y el tiempo.
El pilar de piedra era inservible así como estaba, así que debía ser reemplazado, no sé cuánto costaría comprar uno nuevo, así que decidí intentar algo, junte cada pedazo y lo arme de vuelta, pieza por pieza, complete lo faltante con algo de tierra e infundí algo de Ki para que soldarlo, hice lo mismo con la estatua de zorro y lo coloque en su lugar.
"debes haber estado muy triste ahí tirado por tanto tiempo" susurré, luego hice una ligera oración.
"Gracias"
Cuando voltee a buscar a la fuente de la voz femenina que me agradecido Todo se volvió oscuro…
"…"
Abrí los ojos lentamente, vi el cielo claro, los pájaros estaban haciendo bastante ruido en la mañana, su canto era un despertador natural.
Intente levantarme, pero sentí cierta presión en mi pecho, y una suave respiración que hacia cosquillas sobre mi piel, Pude notar una cabellera rosa desconocida y un ligero olor a ave, me levante suavemente y acomode a quien sea que estaba durmiendo entre mis pechos y observe su rostro, era una hermosa niña de rasgos finos, su pelo rosa incluso más exótico que mi antinatural color rojo, su apariencia era como la de una niña de 10 años, y era prácticamente plana, su respiración suave y tranquila me hacían quiere acostarme de nuevo y dormir otro rato, en todo caso, si fuese un hombre, en estos momentos estaría en la mira de la policía y el FBI, pues ella estaba totalmente desnuda apenas cubierta por esas dos grandes alas en su espalda.
"Lady Ranma… buenos di… as…" Raphtalia despertó y observo la escena, no puedo culparla por quedarse sin palabras, si un día despertara y la encontrara en la cama con un tipo desnudo también quedaría sin palabras… y decepcionada, en todo caso, la niña comenzó a moverse y abrió sus ojos mientras se levantaba con ambas manos sobre mis pechos.
"Buenos días maestra~" Su sonrisa gentil se tornó mucho más enérgica mientras decía "¡Filo tiene mucha hambre!"
Bueno, debo decir que por alguna razón me lo esperaba, en estos momentos doy gracias a dios y a todos los ángeles que, mi yo actual sea diferente al que estaba con Akane, y que sea Raphtalia y no Akane la que esté presente hoy en mi vida.
Ya que, probablemente me habrían despertado con un balde de agua fría o un mazo de tres toneladas enterrando mi cabeza en el suelo.
"Buenos Días, Filo." Salude a la pequeña con una sonrisa, antes de ponerme de pie y quitarme mi pijama para cubrirla.
Hice esto por impulso, sin siquiera pensarlo, dejando la parte superior de mi cuerpo totalmente des nuda y con mis pechos al aire rebotando tres veces por el movimiento.
También pude notar como, cierto mapache pervertida tenía una ligera hemorragia nasal al verme.
"Pervertida…"
"¡Lo siento Lady Ranma! ¡Por favor castígueme!" ella dijo eso mientras acercaba su trasero hacia mí, levantando su cola.
Ha estado algo rara desde el castigo que le di a Itsuki y a Myne.
"Raphtalia, ve a correr tres 12 kilómetros, haz doscientas flexiones, doscientos abdominales y doscientos sentadillas y luego vuelve."
"¿¡Que!? ¿Por qué?"
"Para ti unas buenas nalgadas serían más una recompensa que un castigo." Dije eso y le disparé varias ráfagas de ki, ella esquivo ágilmente y comenzó a correr.
"¡No es justooooooooooo!", seguí disparando hasta que sus quejidos eran prácticamente inaudibles a la distancia.
En algún reino extranjero con frontera a Melonar.
Orn era un respetado herrero, se podría decir que su reputación era casi legendaria, Asus sesenta años había recibido todo ti pode peticiones, pero ninguna tan extraña como la que estaba recibiendo en este momento.
"¿Esto es una broma verdad?" pregunto Orn con una ceja levantada.
"¡Es una solicitud totalmente seria!" Itsuki exclamo al viejo herrero, su rostro estaba bastante rojo por la vergüenza, pero era preferible hacer una solicitud extraña a dejar que aquel suceso tan humillante se repita.
"Normalmente solo me piden armaduras y blindaje especial para zonas vitales, he recibido peticiones hasta para blindaje para las partes nobles, pero nunca he recibido una petición para armadura para los glúteos, encima con especificaciones tan raras."
1- debe ser capaz de resistir cualquier tipo de golpe contundente.
2. magia de parálisis.
3. púas con veneno paralizante.
4. protección anti-magia.
5. que solo pueda retirarse a voluntad del usuario.
6. capaz de amortiguar cualquier golpe.
7. anulación del dolor.
"Mira, no voy a preguntar, pasa por aquí en tres semanas.", Orn suspiro nuevamente mientras se rascaba la cabeza al terminar de leer la petición por cuarta vez.
Por otro lado, cierta princesa aventurara estaba mordiéndose las uñas con rabia e impotencia, desde que nació, jamás nadie había osado tocarla de esa manera, nunca fue castigada físicamente así antes.
Era algo tan indignante, sentía tanta rabia que no había podido dormir en toda la noche pensando en aquello, y aun que sus bragas estuviesen mojadas y estuviese "jugando" consigo misma durante varias horas pensando en aquello, ella no lo disfruto, o al menos eso se repetía ella constantemente.
"nunca, jamás, ¡eso jamás puede volver a ocurrir!" se repitió así misma, pero solo de pensarlo nuevamente podía sentir que sus bragas se ensuciaban nuevamente, quien diría que algo tan perverso habría despertado en ella.
"¡Eso es culpa de la perra del escudo! ¡debió usar alguna magia de encanto o lavado de cerebro!"
Si eso debía ser, no hay forma en que una princesa, aunque no casta, como ella podría disfrutar de un acto tan vulgar.
POV Ranma.
Inesperadamente aquella broma se cumplió, y ahora Filo termino de adquirir apariencia humana, he visto tantas cosas raras en mi vida, que debo decir que no estoy impresionada.
"¡La maestra es muy buena cocinera!" Filo dijo luego de comer un tercer plato de comida, ella seguía comiendo en su forma humana, y utilizaba torpemente los cubiertos luego de haberla instruido en que si no era educada no le daría más comida.
Al inicio intente obligarla con la marca de esclavitud a comer como una señorita, pero la marca simplemente fue ineficaz con ella, por lo que probablemente deba regresar con el comerciante de esclavos.
"Lady Ranma, ¿dónde iremos ahora?" Raphtalia me pregunto mientras daba palmaditas a la cabeza de Filo quien estaba llorando, luego de haberle colocado un sello de esclavitud de clase alta.
"¡Eres muy mala maestra!"
"Si, sí, soy una terrible persona, si dejas de llorar te invitare algo rico."
"¿¡Enserio!?" su estado de ánimo cambio instantáneamente ante la mención de comida deliciosa y olvido completamente la experiencia anterior.
Si bien no soy partidaria de la esclavitud, Filo sigue siendo un monstruo, o una bestia mágica, he tratado con muchas de esas cosas que en un principio parecían confiables, pero se volvían contra uno rápidamente en cuanto sentían que la relación de poder estaba a su favor, así que no tomare riesgos innecesarios.
Luego de caminar un rato llegamos a la tienda de Erhard.
"Oye viejo, te dejare tocar mis tetas por un milisegundo si me haces un descuento" dije eso casualmente mientras entraba
"¡No me trates como si fuese una clase de pervertido!" él se quejó antes de darme un golpecito en la cabeza, por supuesto esquive hábilmente, haciendo que sus dedos rosen ligeramente mis pechos.
"¡Lo has hecho!, ahora debes hacerme un descuento del 50%"
"¿De qué mierda estás hablando? ¡No acepte nada!"
"Aun así tus dedos tocaron ligeramente mis pechos por un milisegundo"
"¡Pero si no sentí nada! ¡además eso no puede contar!" él se quejó para voltear hacia Raphtalia en busca de ayuda, pero esta le devolvió una mirada de enojo.
"¡Tocaste los pechos de Lady Ranma! ¿Sabes lo difícil que es para mí hacerlo?" ella se quejó a lo que Erhard retrocedió intimidado por su aura asesina
"No veo el problema, Filo ha tocado antes también" Ella dijo casualmente agarrándome una teta, por supuesto le pellizque la mano casi inmediatamente.
"¡AUCH!"
"Aun estas muy joven para andar haciendo esas cosas"
"Buu~"
"En todo caso, yendo directo al grano, ella es Filo, es un filolial que puede tomar forma humanoide, pero cada vez que regresa a su forma original termina destrozando sus ropas."
"¿Y has venido a mí por qué…?"
"¿Tienes ropa que cambie de forma con ella?"
"Para empezar, no soy un sastre, aun que puedo recomendarte a una conocida."
Algunos minutos más tarde.
"Aw, ¡ella es tan linda! ¡parece un ángel!" La sastre expreso mientras abrazaba a Filo sin preocuparse por el espacio personal de esta, si fuese un sastre hombre, probablemente habría tenido que golpearlo, pero simplemente no podía golpear a esta chica tan encantadora.
"Bueno, ciertamente parece un ángel, pero diría más bien que es como un demonio de la gula" comente, a lo que la modista me regaño
"¡No diga eso! ¡Es su mamá! ¡Debe decirle algo lindo!"
"¿La maestra es la mamá de filo?"
"No necesariamente, eres más bien como una mascota"
"¡Lady Ranma!"
"¿La hermana Raphtalia también es su mascota?"
"No, ella es mi preciada hija" dije eso y acaricié la cabeza de Raphtalia"
"Lady Ranma, ¡ya no soy una niña!"
"Oh, entonces, supongo que ya no puedo abrazarte tampoco…" dije eso a lo que ella rápidamente salto a mis brazos y acurruco su rostro entre mis pechos.
"Bu, bueno, si le hace feliz le dejare tratarme así… por ahora"
"¡No es justo! ¡Filo también quiere un abrazo!" Ella salto y nos separó transformándose en medio de ambas, sus ropas una vez más se terminaron como un montón de trapos desparramados por toda la tienda, luego volvió a su forma humana y se aferró a mi cuello, abrazándome de forma posesiva.
"¡Yo también quiero ser la hija de la Maestra!" mi corazón dio un vuelco ante ella quejándose de forma tierna haciendo pucheros, sería tan conmovedor si ella tuviese un lindo vestido y no estuviese desnuda en estos momentos.
"Uh. bueno, si eres buena niña… lo pensare"
"Vaya, ¡si era un filolial" La modista interrumpió con expresión de sorpresa, así que, "¿lo que necesita es ropa que cambie con ella?"
"Eso mismo, ¿puede hacerlo?
"Si, en tanto hayan traído hilo mágico" ella asintió y cruzo sus brazos.
"¿Y eso es…?"
"Es un hilo hecho con el maná del usuario, si no lo tienen pueden ir a la Tienda de Magia de enfrente, ella podría ayudarlos."
Fue entonces que sentí que estaba en una misión de un juego RPG, tipo, 'para forjar la espada debes encontrar un herrero maestro, luego el herrero te dice, para forjarte la espada debo reparar mi martillo para lo que necesitas encontrar tal mineral mágico que se encuentra en…'
La Tienda de magia, es la misma en la que conseguimos los grimorios de forma gratuita.
"Oh, así que hilo mágico, podríamos hacerlo aquí mismo, pero… la piedra mágica de mi rueca se rompió hacia un tiempo y no he podido repararla…" ella suspiro con una mano en su mejilla.
Lo sabía.
Sabía que esto sería una búsqueda RPG.
Resumiendo lo ocurrido, decidí ir comerciando en tanto encontraba información sobre la piedra mágica.
La búsqueda comenzó encontrando a un hombre de mediana edad corriendo por un camino de tierra, el mismo había dicho que, debía llegar al pueblo con cierta medicina lo antes posible.
Así que, cobrándole solo 10 monedas de plata subí al hombre sobre Filo y lo llevé, dejando atrás a Raphtalia y la carreta.
Llegamos a la casa del mismo, había una mujer anciana muy enferma, por supuesto, no iba a dejarla así, así que aproveche de las habilidades del escudo para mejorar la medicina y poder curarla.
Me sorprendió que su Ki fuera tan grande, era algo bastante grande para los estándares de este mundo, así que asumí que sería alguna especie de artista marcial.
Luego de eso, habíamos llevado a un comerciante, en el camino intentaron asaltarnos un grupo grande de bandidos.
Normalmente solo los habría golpeado, pero insinuaron el deseo de hacerle cosas pervertidas a mi hija, así que, los hice elegir entre su vida o todas las pertenencias que tenían.
Debido a que incluso si los entregaba a los guardias, solo dirían que el héroe del escudo simplemente los ataco, o alguna cosa así, este país ya había demostrado su discriminación hacia el héroe del escudo así que, decidí ir por la opción segura.
Además, como me había imaginado, las noticias del palacio, de la acusación falsa de Myne hacia mí no fueron difundías por el reino, por lo que fuera de la capital pocos sabían sobre que el Héroe del escudo era realmente una mujer.
Gracias a que pudimos proteger al comerciante que trasportábamos, en gratitud me pago con sus conocimientos y contactos, me enseñó a fabricare joyas e imbuirles mana para darles algún efecto, gracias a eso pude aprender a manipular el maná y finalmente pude aprender algo de magia.
Todo ese trabajo dio sus frutos, por medio de los comerciantes fui encontrando rumores interesantes.
Al Ren mato a un dragón hace poco, mientras Itsuki que aparentemente ha estado haciendo eso de 'Justiciero en las sombras', ya que nunca se ha confirmado que el realmente haya sido el arquero que derroco a un rey en un país vecino, o que ha castigado a nobles corruptos, oí que tuvo una pelea con una aventurera pelirroja de su grupo y esta se separó.
La última información me preocupó… Motoyasu, junto con una aventurera pelirroja encontraron un vegetal legendario y salvaron de la hambruna…
No se mencionaba el nombre de esa aventurera, pero tengo un mal presentimiento sobre todo esto.
Decidí no pensar en eso por el momento.
Finalmente, nuestro viaje nos llevó a obtener la piedra mágica para hacer el hilo, llegamos a una mazmorra donde fue sellada una semilla maldita o algo así, desafortunadamente, aun que pensé que sería mejor destruir la semilla, alguien se había adelantado.
Luego de enfrentarnos a unos molestos monstruos ilusorios y a un monstruo, que me recordaba demasiado a Pantimedias Taro, finalmente conseguimos el Hilo y por consiguiente un vestido para Filo que cambiaría de forma con ella.
"Trabaje toda la noche, pero, ¡el resultando valió la pena!" La modista dijo con orgullo, podía notar sus ojeras por la falta de sueño.
"Maestra, ¡dice que me veo bonita!" Filo sonrió y me enseño su vestido con orgullo.
"¡Definitivamente se ve adorable!" exclame con una mano en mi barbilla, pude notar como Raphtalia hacia pucheros, probablemente esta algo celosa, pero es una niña peque… cierto, si Raphtalia no hubiese subido de nivel, probablemente ella también podría vestir algo tan adorable.
"Puse mi mano sobre el hombro de Raphtalia, cariño, aún faltan unos toques finales, pero… metí mano entre mis pechos y saqué un vestido del bolsillo dimensional.
Era un vestido color crema en el centro y un color granate oscuro, creo que va bien con su color de pelo.
"¡Lady Ranma es muy hermoso!… ¿Cuándo tuvo tiempo de hacer eso?"
"Sabes que normalmente me despierto más temprano que tú, así que suelo dedicar algunos minutos mientras esta el desayuno."
"¡Ese diseño es precioso!" La modista se acercó a mirarlo, "¡Incluso las costuras están bien hechas!" ella volteo hacia mí y tomo mis manos.
"¡No sabía que la Heroína del escudo era una compañera de armas!"
"¿Eh?"
"No solo sabe de costura, ¡también tiene buen gusto!"
Ella comenzó a sacudir mi mano muy emocionada diciendo heroína esto, heroína aquello.
"Esto, ¿podrías solo llamarme Ranma? No si actúas tan animada y formal al mismo tiempo…"
"Oh, está bien, entonces llámame Ariel."
"Ahora que somos amigas, dime, ¿Hace cuánto que haces costura? ¿Tienes algún estilo en particular que te guste? ¿quieres intercambiar técnicas de costura?"
Repentinamente me arrepentí de sacar el vestido, me vi inundada de cientos de preguntas, mientras, Raphtalia y Filo salían lentamente de la Tienda ignorando mi mirada de súplica de ayuda.
Ni bien quede a solas con ella, sus lentes repentinamente se empañaron, y sonrió con ligera malicia.
"…"
Ya había oscurecido cuando finalmente pude librarme de ella, exhausta luego de escucharla hablar sin parar, incluso me conto les va a las mujeres entre otras cosas.
Caminé por las calles en dirección a la posada en la que habíamos decidirnos hospedarnos distinguí una familiar cabellera rubia.
"Moto…" mis palabras murieron en mi boca antes de poder llamarlo, él estaba hablando con Myne, ambos estaban muy cerca el uno del otro, ella tenía una de sus manos sobre el pecho de él, mientras ella rodeaba por la cintura.
¿Qué es este sentimiento?
Utilice el Umisen-Ken, borre mi existencia de este mundo y los seguí.
"Tenía Razón, si fingíamos que te habíamos echado del grupo ella bajaría la guardia." Motoyasu… no, la escoria de la lanza apretó su agarre a la cintura de Myne.
"Me duele mucho tener que usar estos trucos sucios, pero, necesitamos hacerlo si queremos atrapar a esa bruja lava cerebros.", esa perra… tal vez sea incluso peor que Nabiki…
"Averigüe que en su mundo ya era una especie de guerrera, pero eso es imposible, probablemente es alguna bruja malvada que de alguna manera interfirió con la invocación para engañarnos."
"Oh, señor Motoyasu~ usted es increíble~"
Mi corazón late con fuerza y no puedo pensar con claridad
Siento como si me hubiesen apuñalado en el pecho.
Siento calor alrededor de mis ojos, acaso, ¿Son lagrimas?
¿Lagrimas por celos? ¿Lágrimas de Ira?
No.
Se siente más como, una profunda decepción.
No me di cuenta, pero el umisen Ken se había desvanecido, y mis manos estaban cargando un ataque de ki bastante poderoso, sentí una presencia detrás de mí y volteé instantáneamente, hacía tiempo que había sentido que constantemente me vigilaban, nunca intentaron hacer nada hostil, y tampoco se habían presentado a mí.
"Señorita, no, Lady Ranma, debería calmarse un poco y pensar con claridad, tal vez lo que vio hoy no sea lo que realmente está sucediendo, o eso creo yo."
"¿o eso creo yo?" Espera, ¿Qué demonios estoy haciendo?, desvanecí la esfera brillante de ki de mis manos y respiré profundo con los ojos cerrados, al exhalar pude sentir que la presencia de esa mujer desapareció rápidamente, pude ver como su cuerpo se combinaba con las sombras y su presencia se alejó casi de forma instantánea, eso se ve bastante genial, me gustaría aprenderlo.
Me puse a pensar en nuestras pocas interacciones, definitivamente soy mucho más bonita que esa perra, no, no es que esta celosa o algo.
Por otro lado, el parecía sentir interés por mí, quizás un poco más de lo que preferiría, de todas formas, fui yo quien le dio una oportunidad, y si realmente me ha engañado, fue porque cree falsas expectativas.
No me sentía de humor, la frustración era demasiado grande, y solo sabía dos formas de desahogarme, pero no puedo destruir parte de la ciudad y mis amigas no están aquí para desesterarme, si Raphtalia seme insinúa ahora terminaría desahogándome con ella.
Entonces, decidí que iría por la tercera opción, gastando unas pocas monedas decidí rentar un cuarto en otro hotel.
Esta vez sí recordé insonorizar la habitación, y de mi bolsillo de ki saqué uno de mis juguetes, esta tenía la forma de un cetro de chica mágica para disimular con muchas luces, y 12 velocidades de vibración rotativa.
"Motoyasu… ¡eres un idiota!"
Si bien ayer me sentía algo molesta, hoy me siento mucho mejor, excepto por que tuve que pagar por una cama nueva, las cosas fueron bastante bien.
"Lady Ranma, ¿Dónde estuvo anoche?" Raphtalia me pregunto mientras me servía el desayuno.
"Em, tuve que ocuparme de unos asuntos y termine durmiendo en una habitación de Hotel, no quería despertarlas al llegar tan tarde."
"Oh, está bien, ¿Paso la noche con alguien?" ella pregunto nuevamente con una mirada penetrante, como si estuviese escudriñando cada uno de mis gestos mientras respondía.
"Por supuesto que no…"
"¡Oiga! ¿Por qué se oye tan decepcionada?"
"hmmm bueno, ciertamente" desvié la mirada, y no respondí, me gustaría decirle algo como, "Tocarme yo misma no es suficiente' pero, definitivamente no puedo decirle eso.
Entonces, me di cuenta de que Filo estaba parada a mi lado mirándome fijamente y olfateando.
"¿La maestra huele como a zorra en celo?"
BFFFFFFFFFFF.
Escupí mi comida de la boca.
"¡Maestra eso es asqueroso!"
"¿¡Que cosas dices Filo!? Estar en celo no es…"
"¡Hablo de escupir la comida!"
"Ah, bueno, sí, tienes razón."
"Pero no tiene que avergonzarse maestra, ¡solo debemos encontrarle una pareja para que pueda poner huevos!"
"¡Lady Ranma ya me tiene a mí! Además ¡Ella no pone Huevos!"
"¿Eh? ¡Pero huele como si quisiera poner huevos! "
"Por favor, ¡no sigan!" mi rostro se calentó de vergüenza, estoy segura de que tome un baño antes de venir.
"¡Escucha filo, una cosa es decir que está en celo, pero decir que huele como a zorra es ir demasiado lejos!"
Repentinamente llegue a mi limite y establecí la marca de esclavitud en obediencia absoluta
"¡AAAHHHHHH!" x2
"¡Buaaaaaaa! ¡La maestra es cruel!" Filo estaba llorando luego de haber utilizado la marca de esclavitud para que se callara
"Lady Ranma nunca había usado eso en mi"
"¡Todo es tu culpa Hermana Raphtalia!"
"¡Pero si tú fuiste quien empezó a hablar de olores!"
"¡Pero Apesta!"
"¡Ya dejen eso!¡No me hagan usar la marca de nuevo!"
Pasaron algunos días desde que empezamos a viajar de nuevo, recibimos un encargo para llevar herbicidas a un bastante alejado al sur.
En el camino me entere que me habían puesto varios apodos, como Santa de la Diosa Pájaro, La Diosa Benevolente que viaja con un filolial gigante, entre otras.
Por lo que tome una decisión muy importante, "¡Tiempo de hacer copla!"
"¡Lady Ranma! No me importa hacerlo con usted… ¡Pero no enfrente de Filo!"
"¡No es justo! ¡Filo también quiere hacerlo!
"¿Qué cosas absurdas están diciendo?"
Saque una cinta métrica de mi bolsillo de Ki, y tome medidas de Raphtalia.
Algunos minutos más tarde, me había vestido como una sacerdotisa o una santa, mientras que Raphtalia tenía un traje masculino, como la de un caballero, solo que con menos armadura.
"¡No es justo! ¡La Maestra no preparo nada para Filo!"
"¿De qué hablas? ¡Tú ya pareces un ángel! Además, no podrías triar del carruaje con ropas normales, a no ser que quieras que abandonemos el…"
"¡Filo no dejara su carreta!" ella la abrazo posesivamente.
"¡Bien decidido!"
De una forma tan simple logramos que abandonara la idea de querer un disfraz, subimos al carruaje y nos dirigimos al pueblo.
Cuando fuimos acercándonos, la vegetación se hacía más densa, llena de enredaderas rodeando árboles, casas, monstruos y animales pequeños, el lugar en si estaba cercado por muros hechos de troncos bastante altos, estos mismos también durarían poco antes de ser tomados por completo por las enredaderas.
Cuando llegamos a la entrada al pueblo un hombre nos divisó y llamo al resto de sus compañeros.
"¿Es la Santa de la diosa pájaro?"
"Una hermosa mujer pelirroja, usando un velo y túnicas blancas, guiada por una gigantesca filolial parlante, oye no lo sé" dije sarcásticamente.
"Lady Ranma, ¡compórtese!"
"Bueno, sí, si soy" sonreí lo más bellamente que pude y con una voz suave continúe, "He oído que este pueblo está en problemas, así que me apresure a venir."
Todos se quedaron observándome atontados, totalmente embelesados por mi belleza, lo sé, no hay otra mejor que yo, pero no duro mucho, pues, estaban pasando por una crisis, y no podían permitirse perder mucho tiempo.
"¡Estamos salvados!" Gritaron con alegría, realmente me sentiría muy mal, si resulta que realmente no puedo ser de ayuda.
Observando a los pacientes, era un caso que era difícil de siquiera imaginar en mi mundo original, al menos para la medicina moderna.
Eran, por así decirlo, plantas parasitarias, pero no eran como las llamadas "Colas de Ratón" que parasitaban otras plantas, si no que estas parasitaban personas y animales, podía ver como las raíces se metían por debajo de la piel y emergían con hojas verdes por todas partes.
Para mi sorpresa, el herbicida fue mejorado por el escudo, solo derramando un poco en ellos, las plantas terminaron cayendo, simplemente se secaban y se soltaban de la piel, las personas recuperaban su tono de piel natural y las marcas de las raíces desaparecían.
"Esto parece ser suficiente"
"¡Muchas gracias santa! ¡Nos has salvado!"
Luego de unos momentos de adulación, recordaron que antes que nosotros habían venido unos aventureros a deshacerse de las plantas.
Puntualmente se oyeron gritos de desesperación a lo lejos.
"Filo, ve por ellos…"
"¡Filo irá!" Ella asintió antes de salir a toda velocidad, en tanto los aldeanos me explicaron cómo surgió este problema.
"¿Así que, básicamente, pese a las leyendas y la historia de que esta zona fue invadida por plantas, no sospecharon nada cuando un Héroe simplemente llego con una supuesta planta milagrosa?"
No tengo un espejo en estos momentos, pero estoy seguro de que les estoy echando una dura mirada de reproche a todos ellos, por sus expresiones hasta sentía algo de pena por ellos, pese a que soy yo quien los está mirando como si fueran pedazos de basura sin cerebro.
Pensé en reprocharle a Motoyasu, pero luego recordé que la vi de nuevo con esa perra de Myne, apreté el puño en frustración luego, me masajee las sienes y suspire.
"Bien, me hare cargo de esto, pero les costara." Dije eso luego me levanté, me deshice del cosplay de santa e hice aparecer mi escudo.
"Lady Ranma, ¡espere!"
Las cosas no fueron tan problemáticas como creí.
El centro del problema era una como de tres metros de altura, con una flor gigante, la cual tenía un ojo en medio.
Pensé que sería algo más desafiante, pero Filo y Raphtalia, luego de mis constantes entrenamientos pudieron cortar las enredaderas que se movían a gran velocidad como si fuesen tentáculos y rociaron el herbicida directamente sobre esa flor.
"Lady Ranma, ¡no funciona! ¡Se está regenerando!"
Raphtalia fue tomada por sorpresa, las enredaderas la restringieron atándola de una forma muy sugerente, me recordó un poco a cuando a Michiru se le ocurrió hacer de dominatriz.
"Ja~"
"¡Filo! ¡No te rías y ayúdame!"
"¡Pero la maestra lo está disfrutando!"
"¿A lady Ranma le gustan estas cosas?"
"¿Que yo que?" mi rostro se había calentado, podía sentir como estaba salivando demasiado, y estaba a punto de babear, así que tragué saliva y me puse seria.
"Raphtalia, no bajes la guardia nuevamente, concentra tu Ki y desastre de esas ataduras."
"Filo, atrapa a Raphtalia cuando caiga y sácala de ahí."
Ambas ejecutaron mis órdenes de forma precisa y se alejaron, haciendo uso de que las enredaderas se distrajeron persiguiéndolas, me acerqué a toda velocidad y rocié el herbicida mejorado directamente en las raíces, provocando la muerte casi instantánea de las plantas.
Al día siguiente, luego de absorber una semilla con el escudo, adquirí la habilidad de modificación botánica.
Mejore la planta, reduciendo la inteligencia a 0, estabilice su tasa de crecimiento y mejore su productividad.
Obviamente, no regale esta nueva planta a los aldeanos, los obligue a juntar cada fruta y semilla de la planta mutante original, tenía planeado mejorarlas y venderlas al comerciante, y otra cosa más…
Era tarde en la noche, Raphtalia y filo dormirían en una cabaña que construí en medio del bosque, mientras que yo iría a dormir en otra cabaña un poco más alejada.
"¡Lady Ranma durmamos todas juntas!"
"Necesito algo de tiempo a solas, para meditar…" dije eso, intentando evitar que mi rostro enrojeciera por lo que realmente estaba pensando.
"¡Podemos meditar con usted!"
"¡Filo meditara con la Maestra!"
"No, ¡No digan tonterías! ¡Necesitan dormir para crecer adecuadamente!"
Luego de ordenarles que bajo ningún motivo se acercaran a mi lugar de 'meditación' al menos hasta el amanecer, fui y me refugié en la única habitación.
Básicamente era un cuarto vacío con apenas un tragaluz para absorber algo de la luz de la luna para complementar las antorchas.
"uh" trague saliva, no es como si estuviese haciendo algo malo, pero aun así no podía evitar sentir algo de culpa.
Tome una de las semillas modificadas y active la habilidad del escudo, recordé un poco sobre esos hentai que Haruka me había mostrado.
Planta Lasciva
Tiempo de vida: 1 hora
Lianas/Tentáculos con protuberancias esféricas en lugar de espinas, liberan un lubricante natural hipo alergénico.
Comportamiento: ….
Luego de terminar de modificar la semilla me concentre una vez más en asegurarme de que las niñas no estuviesen cerca, o esos espías que siempre nos vigilaban.
Aquí vamos.
Una planta de al menos un metro de altura emergió del suelo, el tronco un grosor de aproximadamente 30 cm de diámetro y una flor en la cima con un ojo, con múltiples enredaderas/tentáculos, con protuberancias esféricas que soltaban un lubricante natural ante la más mínima estimulación, el mismo tenía un sutil olor a rosas y un ligero sabor a fresas, primero pensé en el chocolate, pero no creo que sea capaz de resistirme a eso.
Ciertamente, cuando las plantas llenaron la habitación, sentí que definitivamente había cometido un error en cuanto a la propagación…
Una hora más tarde estaba en el suelo, con mi ropa hecha jirones, con el cuerpo bañado en sudor, lubricante, y otros fluidos, aún estaba jadeando.
"Eso fue maravilloso." Susurre con la respiración entrecortada antes de quedarme dormida.
Me siento algo desorientada, estoy en medio de un templo en ruinas, el aire a mi alrededor es tan frio que congela mis pulmones, y al mismo tiempo, los rayos del sol calientan mi piel, es una sensación extraña e irreal.
El viento fresco de la altitud acaricia mi piel y mis ojos observan unas escaleras serpenteantes que llevan a la cima, mis ojos descienden hasta el pie de la escalera donde un pequeño zorro blanco me observa con inocencia.
Doy un paso al frente y él se levanta, menando su cola se gira a subir algunos metros, luego voltea a verme como si me llamara.
Seguí subiendo sin detenerme hasta que una mujer se paró enfrente de mí, su rostro era extrañamente familiar, no, era como si me viese en un espejo, ella tenía el pelo de un color rojo brillante, unos hermosos ojos verdes, tenía orejas de zorro y una cola peluda, y vestía un traje de Miko, la parte superior era blanca y la inferior verde.
"¿Tu eres?"
"Su tu antepasado, uno muy lejano." ella me abrazo como alguien que abrazaría a su nieta, luego me guio hasta la cima.
De forma totalmente irreal, algo ilógico en realidad, al llegar a la cima había un inmenso campo de flores que se perdía al horizonte, gire sobre mi misma, no había más montaña, no había escaleras, solo un terreno plano, con algunos árboles de cerezos en flor esparcidos a la distancia.
Unas manos empujaron mis hombros hacia abajo, y termine sentándome en una silla de jardín salida de la nada, enfrente estaba una mesa, sobre ella una tetera y tres tazas de té, mi antepasado se sentó a la izquierda y enfrente una persona con un kimono color pastel con detalles floreados.
Su apariencia era difícil de descifrar, por momentos tenía la apariencia de un hermoso hombre, luego parecía tomar una apariencia más andrógina para terminar volviendo a tomar la apariencia de una hermosa y voluptuosa mujer.
"Pequeña, no intentes comprender mi apariencia, no es algo que una humana que aún no ha ascendido pueda comprender" la voz era una mescla de hombre y mujer al mismo tiempo, eran como dos voces increíblemente sincronizadas.
"¿Quién eres?"
"Tú sabes quién soy, después de todo me hiciste una promesa."
"¿Eres Inari?"
"Esa persona o ser, no esa Diosa me sonrió, decidí pensar en ella como una mujer para complicarme las cosas, y su apariencia dejo de cambiar.
"¿Que estoy haciendo aquí? ¿Acaso morí?"
Repentinamente me vino a la mente esa estúpida idea de las plantas tentáculos, y palidecí, ella aparentemente leyendo mi mente se cubrió la boca y sus mejillas se sonrojaron ligeramente, también pude notar que mi autoproclamado antepasado también se sonrojo.
"Ejem, por favor, abstente de tener pensamientos impuros en este lugar."
"Lo siento."
"No importa, solo procura concéntrate."
"Ranma, como dije eres mi descendiente, nuestra familia ha servido a Inari por generaciones, lamentablemente, tu madre nunca cumplió sus obligaciones, incluso se juntó con un hombre de mente sucia."
Si fuese mi yo anterior tal vez me molestaría por la forma en referirse a mis padres, no, creo que no, la verdad, mi madre era una loca y mi donante de esperma era un sociópata.
Además, para mi ellos ya no eran mis padres.
"Todo eso llevo a tu nacimiento, originalmente debías haber nacido como una niña, pero, como eres una encarnación del caos terminaste siendo naciendo hombre."
"Y fue esa misma esencia caótica intrínseca de tu ser la que te volvió a convertir en niña."
En este punto estaba bastante desilusionado, y al mismo tiempo sentía cierta satisfacción.
"Como agente del Caos que eres, al interferir con la persona que estaba destinada a ser el Héroe del Escudo de este mundo, de esta era, terminaste tomando su lugar."
"Para evitar que el mundo colapse, es necesario que ese caos desaparezca."
"¿O sea que debo morir?"
"No querida, solo debes aceptar la bendición de Inari."
"Tendras el Titulo de Miko, pero no te preocupes, no tienes que mantenerte casta o evitar divertirte, o tener hijos, tu unico deber es purificar el mal"
"Eso dependerá de lo que hagas en el futuro"
Mi antepasado me sirvió una tasa de té, las tres bebimos, el sabor era dulce como la miel y amargo como el limón, sentí mi rostro calentarse, en especial mis orejas, entonces me encontré nuevamente de pie en medio de la nada, todo era blanco, arriba, abajo, incluso en el horizonte solo se divisaba un blanco puro, entonces, como si el espacio se rompiera en pedazos pude divisar pequeñas ventanas.
Veo un mundo donde Naofumi es el Héroe del escudo, él está con Raphtalia y Filo, aun que ahí Filo es rubia, espera, ¿¡Él debía ser el Héroe del escudo!?
En la siguiente ventana, veo que, ¿estoy comprando a Naofumi del vendedor de esclavos?
En otra estoy metida en una jaula, y es el quien me compra, espera, ¿Por qué tengo orejas y cola de zorro?
"Inari, ¿por favor dime que no me convertiste en Kitsune?"
"Lo siento, sé que podrías controlarlo en el futuro" Ella se disculpó en mi mente.
Sentí como mis nuevas orejas de zorro caían en decepción al igual que mi cola. "Esto va ser molesto"
Seguí caminando por el ahora oscuro lugar, viendo otras realidades, en Una voy a una academia de vampiros, ¿En otra soy un Rey demonio? ¿Y estoy con Loli una súcubo?, había otra realidad, la última que vi antes de despertar, estaba yendo mí, a Nodoka Saotome, la madre de Esa versión mía, la estaba castigando sin dulces por dos semanas… Yo, es decir esa 'Yo' también tiene orejas de zorro.
Desperté con los primeros rayos del sol en la mañana.
FUAAAAAAAAAA~ bostece con algo de cansancio, pero le levante, mi cola y orejas se extendieron cuando me estire.
"…"
"…"
"No fue un sueño."
"Inari dijo que debería poder controlarlo…"
Me concentré lo mejor que pude, la cola y las orejas se convirtieron en un aura rojo desaparecer, dejando solo mis orejas humanas.
Fin Del Capitulo
Bien, Bien, esto es para conectar un poco la historia alternativa con esta realidad, básicamente, la bendición de esta realidad tuvo repercusión para que existiera ese universo alternativo.
Los otros mundos, son algunos fanfics viejos que escribí yo, excepto la del Rey demonio y la súcubo, son de un fanfic "Dance with the Devil" de Belial the Liar esta en fanfiction . net, es un cruce de Ranma1/2, Darkstalkers, Highschool DXD, y algunos otros animes…, me permitió hacer un cruce de este universo con el suyo en un OMAKE, planeado, pero no escrito aun,
Quería llegar al Dragón Zombi en este capítulo, pero ya voy 20 paginas, y pues se me hace demasiado largo, y eso que resumí la aventura para conseguir la ropa para filo ya que no pensaba hacerle cambios.
Tengo otra parte de la Historia alternativa planeada, pero no hay fecha.
En fin, espero lo hayan disfrutado.
En Wattpad hay ilustraciones de este capitulo.
