Dragon Zombí

Luego de practicar un poco, pude hacer aparecer las orejas y la cola a voluntad, no creo que tener una linda apariencia de Chica Zorro sea malo, pero mantenerlo en secreto puede ser útil.

La cabaña improvisada para 'meditar' quedo arruinada, solo espero que no haber hecho demasiado ruido, de momento dejare estas semillas resguardadas en mi bolsillo de ki, me gustaría que Haruka y Michiru las probaran

"…"

Ahora que recuerdo, en un universo ellas eran chicas mágicas, siento ganas de ir allí y meterme con ellas un poco, relamí mis labios ante esa idea, pero no es tiempo para esto.

¡Debo destruir la evidencia!


POV Raphtalia.

¡BOOOOOOOOM!

Una fuerte explosión me despertó temprano en la mañana, salte de la cama y tome mi espada.

"¿¡Hermanita estamos bajo ataque!?" Filo se despertó exaltada al igual que yo, tomo su forma de filolial para romper las paredes y salir rápidamente.

Había una gran columna de humo proveniente del lugar donde Lady Ranma estaba durmiendo.

"Filo, ¡Lady Ranma está en problemas!" me monte en su espalda y ella corrió hacia el lugar donde ocurrió la explosión.

"Creo que… se me paso la mano" Lady Ranma estaba sentada sobre su trasero en el suelo observando lo que antes era una pequeña cabaña para una persona en un montón de madera calcinada.

"Raphtalia… perdón por asustarlas, es solo que perdí el control de mi Ki por un momento…" ella se disculpa, afortunadamente no le ocurriendo más allá de que parte de su pijama estaba calcinada, ella tenía un ligero aroma a rosas y estaba parcialmente desnuda.

"¡La Maestra ha estado poniendo huevos!" Filo grito se quejó luego de olisquear el aire.

"Ella no pone huevos!" ; "¡Que no pongo huevos!" x2

Lady Ranma estaba algo sonrojada, se puso de pie con sus piernas temblando, podía notar que estaba cubierta de sudor y algún liquido con un ligero aroma a rosas.

"Lady Ranma Huele bastante bien" Me hacer que, y olisquee, su aroma era agradable, estaba cubierta de algo que parecía algún aceite y no pude evitar probarlo con un dedo, "¡Lady Ranma sabe a Fresas!"

"¡Oye! ¡No hagas eso es obsceno!" Lady Ranma se quejó luego salió corriendo hacia algún lado para volver minutos más tarde totalmente bañada y vestida.


Pov Ranma.

Raphtalia ha estado demasiado pegada a mi desde la mañana, se aferró a mi brazo mientras viajábamos en el carruaje, al parecer sus pechos crecieron de nuevo, pues la ahora podía sentir que mi brazo se hundía completamente entre ellos.

"Esto, Raphtalia, ¿qué sucede hoy?"

"¿Eh? ¿Por qué pregunta lady Ranma?"

"Estas un poco, pegajosa…"

"Es solo que, Hoy usted tiene un aroma muy agradable." Ella dijo eso y olisqueo mi pelo y luego se froto contra mi hombro.

"Ahora es la Hermana Raphtalia también quiere poner huevos."

"¿Tus pones huevos?"

"¡Por supuesto que no Lady Ranma!" mi joven discípula se enojó y clavo sus uñas en mis brazos ante esa pequeña broma.

"¡Ay! ¡Solo era una broma!" ella me mordió el brazo, no me hacía daño, de hecho, podría decirse que era agradable, demasiado agradable.

"¡Si van a coquetear Filo no tirara del Carruaje!" la pequeña Filo se quejó luego volvió a su forma humana y nos separó.

"Supongo que, por el bien del viaje, Raphtalia, tengo un entrenamiento para ti."

"¿Que? ¿Ahora?"

"Si, Filo acelerara un poco más, tu debes practicar algunas Katas sobre el carruaje mientras, tu objetivo es no caerte."

"¡Eso parece muy difícil! ¡El camino no es llano!"

"Si lo logras te concederé un deseo, a solas, cualquier cosa que pidas."

Raphtalia se puso de pie con los ojos llenos de determinación y comenzó a practicar algunas Katas, el carruaje se sacudió, incluso podría decirse que salto unos 20 centímetros, pero ella mantuvo el equilibro.

Comienzo a arrepentirme de esto.

"Filo, si logras hacer que Raphtalia se caiga al menos una vez te cocinare algo delicioso exclusivo para ti.

"Lady Ranma. ¡eso no es justo!"

"¿En serio?"

"Si, da tu mejor esfuerzo"

"¡Genial!"

Algunas horas más tarde decidimos descansar y aprovechar para comer algo, Raphtalia estaba sentada en posición fetal deprimida por haber caído solo un minuto antes de decidir quedarnos a descansar.

"La maestra de Filo hará el delicioso " Filo estaba cantando animada llena de anticipación, mientras la comida hervía a fuego lento.

"Raphtalia, hiciste un buen trabajo en aguantar por tanto tiempo así que te daré una oportunidad, si logras darme tres golpes mientras Filo come.

"¡Pero ella es una glotona!"

"Filo comerá en su forma Humana, o no habrá más comida para ella hasta dentro de tres días"

"¿Por qué la maestra mete a Filo en esto?" ella se quejó antes de tomar su forma humana y sentarse con mala cara.

Raphtalia se posiciono enfrente de mi a unos tres metros, este era un combate sin armas, y como tal ninguna estaba usando armaduras o algún tipo de protección, incluso metí el escudo en mi bolsillo dimensional entre mis pechos.

Entonces arroje una fruta que iba a desechar al cielo, el duelo iniciaría cuando esta se estrellara, de igual manera, Filo tenía prohibido comer hasta que inicie el combate.

3, 2, 1.

Ambas nos movimos a gran velocidad, aparentemente tuvo la misma idea que yo, hacer un choque frontal e intentar noquear al oponente en el primer golpe, su puño paso a escasos milímetros de mi rostro, se deslizo pasando más allá de mi cabeza rozando mi oreja, mientras ella desvió mi ataque con su otra mano, su fuerza física es sorprendente, casi hace que pierda el equilibro por un instante, fue entonces que sentí un poderoso golpe en mi estómago como su rodilla impacto en mi plexo solar haciéndome retroceder.

¡COF! Tosi el aire de mis pulmones, pero no tenía tiempo de recuperarme, di un salto hacia atrás y algunas volteretas para alejarme.

"¡Primer golpe!" ella canto victoria sonriendo.

"No esperaba que hayas mejorado tanto así que te subestime" Dije eso y luego sonreí con orgullo

Esta vez no iría fácil con ella, incluso si no soy tan buena como antes, todavía pueda dar unos cuantos miles de goles por segundo, por supuesto me limitare a cien golpes por segundo.

Lo que me sorprendió fue cuando ella, estaba haciendo exactamente lo mismo, moviendo sus manos tan rápido que estaba parando la mayoría mis golpes, pella parecía bastante agitada solo con este nivel, sin embargo, teniendo en cuenta su edad real, sus enfermedades respiratorias y el tiempo que paso desnutrida, debo decir que barrería el suelo con Akane y toros los que estén por debajo de Shampoo.

"De cifra las leyes naturales e ilumina mi objetivo, ¡Luz Veloz!"

Ella uso magia repentinamente para cegarme, no soy un mago, pero estoy seguro que eso de cantar un hechizo en movimiento no es algo que cualquiera pueda hacer.

Normalmente eso debería ser suficiente para acertarme otro golpe, pero no estamos hablando de un niño presumido de 16 años, tengo mucha más experiencia antes, así que antes de que ella se acerque más, golpee el suelo con fuerza, creo que un poco con demasiada fuerza.

¡BOOOOM!

Con un gran estruendo el suelo se deformo como si fuese una onda sobre el agua, luego se rompió mandando a volver tierra y todo en un radio de cinco metros dejándome en medio de un pequeño cráter

"Lady Ranma… eso es un poco excesivo." La chica mapache se quejó, si bien tiene un punto ella uso magia primero.

"Hey, en las artes marciales debes dominarte a ti misma, aprovechar tu entorno y las debilidades de tu rival, pero nunca dije que no podía modificar el entorno."

En ese instante sentí que algo cayó sobre mi cabeza.

"jeje, Segundo golpe" Ella sonrió con alegría.

"Nunca dijo que debía golpearla solo con mi cuerpo"

Tome el objeto que cayó sobre mi cabeza cundo recupere la visión, era uno de sus zapatos.

"¿Cómo dijo Lady Ranma? ¿Aprovechar el entorno?" ella se burló ante mi mirada de asombro.

"Por cierto, ¿Lady Ranma, que es esta cosa con luces que vibra cuando toco este botón?" ella dijo eso sacando de entre sus pechos un pequeño vibrador de chica mágica que creí haber perdido hace unos días.

"¿Qué? ¿Cómo es que lo tienes tú?" dije eso dando unos pasos al frente, podía sentir mi rostro calentarse, entonces sentí que algo cayó sobre mi cabeza de nuevo.

"¡Tercer golpe!"

"¡Mi hermanita es increíble!" Filo exclamo dando su ultimo bocado.

"¿Cómo?, ¡Espera! ¡Eso no es justo!" exclame haciendo pucheros.

"El estilo de Lucha de Lady Ranma, ¡Hazlos pasar vergüenza!, ¡Hazlos enojar!, ¡Haz que se vuelvan locos! Y finalmente, ¡Hazlos volverse estúpidos!" ella me enseño la lengua antes de hacer la señal de victoria.

"Uh, supongo que te enseñe bien, demasiado bien" dije eso y le arrebate mi juguete de sus manos.

"Entonces, que es esa cosa, ¿Lady Ranma?" ella pregunto inocentemente, aun que siento que tal vez ella podría intuirlo, no iba a decirle.

"Puedes elegir que te responda esa pregunta o pedir tu premio por dar los tres golpes"

"¡Mi premio!" ella dio un salto de alegría como si aún fuese una niña pequeña luego se acercó y me miro a los ojos.

"hmmm, ¿Que podría pedir?"

"¡Si quieres poner huevos con la maestra no lo permitiré!" Filo se quejó y se paró posesivamente entre ambas.

"Cl, ¡Claro que no! Además, ¡Nosotras no ponemos huevos!" Raphtalia grito ruborizada.

Bueno, al menos sé que no me va a pedir algo demasiado atrevido.

"Filo, vi un jabalí muy delicioso en esa dirección, si lo atrapas lo cocinare para ti"

"¡Qué bien!" Ella simplemente salió corriendo a una dirección aleatoria a la que apunte.

"Bueno, ahora estamos a solas como pediste, ¿Qué vas a pedir?"

"Q… qui, ¡Quiero darle un beso a Lady Ranma!", mi yo pasado se habría ruborizado y acobardado en estos momentos, pero con todas las cosas que ya he hecho, este deseo era tan puro y simple, no solo eso, su expresión de vergüenza y el cómo su rostro estaba rojo como un tomate me recordaron mi propia inocencia perdida.

"Muy buen, cerrare mis ojos." Dije eso y espere pacientemente, entonces ella tomo me sujeto por los hombros, con algo de fuerza excesiva, no sé si espera evitar a que escape de ella, o simplemente está demasiado nerviosa, pero ignore esa pequeña incomodidad y permanecí con los ojos cerrados.

Ella estaba temblando, y sin darme cuenta yo misma me había puesto algo nerviosa, paso un minuto, luego dos, luego cinco, y cuando con impaciencia iba a abrir los ojos sentí que algo rozo ligeramente mis labios y luego se apartó lentamente

Nuestros ojos se encontraron, ella estaba sonrojada, pero con una mirada llena de ternura, no sabría bien cuál es mi expresión, pero estoy segura que probablemente estoy haciendo una cara de atontada, ella se cubrió la boca y luego salió corriendo.

Fue un beso casto, puro, algo inocente, mi corazón sintió calidez en vez de lujuria, mis piernas perdieron fuerzas termine sentándome en el suelo.

"¡Vaya! ¡La Hermana Raphtalia es una niña!" Filo grito repentinamente haciéndome salir de mi trance.

"¿¡Estabas mirando!?"

"Filo no es tonta, Filo sabe que aquí no hay Jabalíes gigantes" ella dijo con orgullo, debo admitir que no me lo esperaba, y afortunadamente las cosas se mantuvieron en este nivel.

Creí que las cosas se volverían más incomodas a partir de ese momento entre nosotras, pero, increíblemente ella siguió actuando como si nada.

Digo, yo he estado en orgias lésbicas, este nivel de estimulación no hará que me comporte como una adolescente.

El viaje continuo sin problemas, seguimos comerciando y reuniendo información, aprovechando los descansos para que Raphtalia y Filo entrenaran artes marciales y manipulación del Ki.

Nos dirigíamos a un pueblo que estaba por esta zona donde planeaba comerciar medicina, sin embargo, una anciana y su nieto nos advirtieron que no fuéramos ya que el pueblo estaba infestado por una peste que se había cobrado muchas vidas.

El sentido común diría que nos alejemos de ahí, pero, como estudiante de medicina no podía simplemente ignorar la situación así que fuimos de todos modos.

"Maestra el aire huele muy fue por aquí" Filo inicio quejándose mientras Raphtalia solo estaba tosiendo, debido al problema con sus pulmones.

Debo encontrar una forma de que ella supere esa debilidad.

"¡Oh por dios! ¡Es la santa!" uno de los vigilantes grito nada mas verme llegar y corrió a algún lugar dentro de la Aldea.

"Llamarme santa es un poco… demasiado." dije eso con una sonrisa algo incomoda, esta vez no estaba haciendo cosplay, y no me sentía de humor para jugar, de momento, me limite a salvar a tantas personas como pude, obviamente cobre por la medicina, aunque apenas y lograron conseguir 50 monedas de plata.

"Este negocio fue una perdida para mi" Suspire con los hombros caídos.

"Dice eso, pero usted realmente se siente aliviada de poder ayudar, ¿No?"

"Shh, ¡Raphtalia! ¡No puedes revelar la debilidad de un comerciante así como así!" cruce mis brazos con algo de molestia, "si eres demasiado bueno se aprovecharan de ti."

"Aun así, yo solo calme los síntomas, si no eliminan la causa, volverán a enfermar y volveré a vender mas medicina."

"Oiga, ¡tampoco debe parecer cruel!"

"Cruel, o no, ellos me siguen ocultando cosas." Dije eso y eché una mirada severa al curandero del pueblo a y la enfermera.

"Ciertamente… creemos que la razón es el aire que desciende de la montaña, hace unos meses el héroe de la espada mato al dragón guardián de la montaña."

"¿Y por qué no lo limpiaron el desastre ustedes mismos?"

"Es que la montaña esta llena de monstruos, y se han vuelto mas activos desde que murió el dragón."

"Hicimos una petición a la capital, pero tardara mas de un mes en ser respondida."

"THC" chasqueé la lengua y me mordí el pulgar, ciertamente Ren es un irresponsable, pero algo me dice que no me están diciendo todo.

"Para cuando eso suceda, el pueblo ya habrá perecido…" Raphtalia me miro con ojos suplicantes.

"Ah~, supongo que me encargare de eso." Hice aparecer el escudo y me troné el cuello.

"Oh, ese escudo, entonces los rumores son ciertos, ¡El héroe del Escudo es una hermosa jovencita pelirroja!"

"Raphtalia, necesito que te quedes con Filo aquí, yo me ocupare de esto."

"Pero Lady Ranma…"

"¡Filo también quiere ir!"

Ellas me alcanzaron antes de llegar a la entrada del pueblo.

"¡Yo soy su espada!, ¡no puede ir sin mí!"

"¿Espada?" solo eres una chiquilla engreída, dije eso tirando de sus mejillas.

"aw, aw, ¡duele!"

"Nunca las considere como armas, herramientas o esclavas, ¡Ustedes son mi familia! ¡No vuelvas a decir alguna tontería como esa!"

La regañe a lo que ella de una forma muy linda bajo sus orejas.

"¿Entonces Filo ya no es una mascota?"

"Oye, incluso una mascota es familia, aun que tu eres mas como una hija pequeña y malcriada."

"Buu~" Filo hizo pucheros de forma bastante adorable, tuve que resistir tomarla en brazos como a una niña pequeña.

"Está bien, pero quiero que sin importar el que, no se acerquen a menos que yo lo diga"

"Entiendo Lady Ranma."

"¡Filo también entiende!"

Saqué una máscara para gas de mi bolsillo de ki en mis pechos y se la di a Raphtalia.

"¿Qué es esto?"

"Tú tienes problemas respiratorios, esta mascara filtrara el aire para que no te afecte."

"¿No hay una para Filo?"

"Ella no lo necesita, estoy seguro que ella hasta podría comer comida podrida…"

"¡Eso es cruel Maestra!"

"atentas, ya hemos llegado, Ustedes esperen aquí, y no le digan a nadie de esto."

Respire profundo y me concentre un poco, como si de fuego se tratase un aura espiritual me rodeo y hasta que mis orejas de zorro y cola se materializaran.

"¿¡Lady Ranma es una zorra!?"

"¡Por eso la Maestra olía a zorra en celo!"

Palmee mi rostro ante esos comentarios.

"Escuchen, era totalmente humana, vean esta transformación como una habilidad, y mas importante, ¡Deja de llamarme zorra en celo!"

Si bien es cierto que soy una puta cachonda, no lo hago con cualquiera.

Bromas aparte, el cadáver del dragón era inmenso, fácilmente podría tragarse a Filo en su forma de Filolial de un bocado.

La razón de esta transformación es para poder purificar este lugar, ya que, no se trataba solo de un aire contaminado, sino de una maldición, incluso en la tierra, los dragones eran seres sensibles con inteligencia, incluso eran venerados como dioses por algunas culturas, así que, lo menos que puedo hacer es darle un entierro digno.

Improvise un altar, coloque encendí tres inciensos fúnebres y derrame alcohol sobre el altar, el cual funcionaria de lapida más tarde.

Me gustaría tener conmigo un traje de Miko, pero no hay tiempo para preparar uno, así que simplemente arrodillé en el suelo e hice una plegaria, pidiendo por su descanso.

Fue entonces cuando el cadáver del dragón comenzó a moverse, primero levanto su cabeza derramando fluidos putrefactos y poco a poco se puso de pie antes de rugir.

"¡Imperdonable!" una voz comenzó a sonar en mi cabeza.

"¡Es imperdonable que me haya vencido un simple humano!", el dragón zombi me ataco intentando golpearme con lo que eran sus garras y di un salto atrás para esquivarlo

"Simplemente vinieron a atacarme, se robaron mis colmillos y cuernos…", esquive el ataque de su cola y mantuve la guardia en alto.

"¿Todo para qué? ¡Para que esos cobardes pudieran llevarse mis tesoros!"

"Más importante…

"¡Se llevaron a mi Hija!"

"¡No los perdonare!"

Sus palabras llenas de rencor y tristeza hacían que pudiera verme a mi misma en su lugar, con deseos de destruir este reino si le hicieran algo a Raphtalia o a Filo.

"Escúchame Dragón, mi Nombre es Ranma Saotome, ahora soy la Heroína del escudo, no puedo tomar venganza por ti, pero encontrare a tu hija y la pondré bajo mi cuidado"

"¿Porque confiaría en un simple… humano?" El ya no tenía siquiera ojos, pero parecía como si estuviese escudriñando mi apariencia de alguna forma.

"Tu… ¿una semi humana? No… esta alma caótica, ¿Cómo es posible que exista una cosa como tú?"

"¡Hey! ¡Eso fue grosero!"

"Un agente del caos maldito, pero aun así tienes la bendición divina…"

"¡Oye! ¡No me ignores!", reclame al dragón y el pareció sonreír de alguna forma, era una sonrisa de burla.

"Mi nombre… es Gaelion"

"No esperaba a que realmente me dijeras tu nombre, pero, Es un Gusto, pequeño Gaelion." Intente provocarlo un poco, pero en lugar de ofenderse pareció suspirar.

"¿No ibas a pelear?"

"Cuida de mi hija." Él se desplomo nuevamente en el suelo como si se hubiese rendido.

"Esto es un poco decepcionante, esperaba tener una lucha épica contigo…" dije eso y luego procedí a cargar un ataque de ki en mis manos, estaba pensando en hacer algo lo suficiente mente poderoso como para hacer desaparecer su cadáver, pero, a mitad de camino, la esfera de Ki fue remplazada por una llama azul.

"¿Qué demonios?"

Supuse que tal vez tenga algo que ver con esta apariencia de zorro y no di más vueltas al asunto, el fuego salió desprendido de mis manos como un lanzallamas y el cadáver comenzó a quemarse, no, a purificarse, era como si la carne putrefacta se deshiciera en el aire, y al final solo quedaron los huesos, dentro había algo parecido a un cristal de un color purpura, el misma tenía un aura nauseabunda, cuando lo tome se fragmento en dos, sentí que era una terrible idea dejarlos aquí.

"Lady Ranma… ¿Ya acabo?"

"Maestra… ese dragón se veía delicioso." Filo parecía decepcionada porque lo queme, pero…

"Si comes cosas podridas no volveré a permitir que duermas conmigo."

"¡Pero!"

"Lady Ranma, ¿qué tiene ahí?"

"Estaba dentro del dragón." Cuando enseñe los cristales Filo intento comerse uno, pero aparte rápidamente mi mano.

"Esta cosa apesta a maldición, ¡No te los comas!"

"¿Va a absorberlo con el escudo?"

"No sería mala idea, pero, creo que necesitamos purificarlo primero."

Intente purificarlo con el fuego azul, pero no pareció tener mucho efecto, así que renuncie a ello.

"Lady Ranma… ese fuego."

"Raphtalia, intenta tocarlo"

"Pero… ¡me quemare!"

"Solo acerca tu mano, a mí no me quema, así que quiero comprobar algo."

Raphtalia acerco su mano con cautela.

"Es una sensación extraña, no estas ni frio ni caliente."

"Supongo que, solo servirá con cosas malignas…"

"¿Que haremos ahora?"

"Regresaremos al pueblo y nos prepararemos para ir a la capital." Con esas palabras oculte mis orejas y cola nuevamente.

Lo último que necesito es una nueva maldición, y debido que, aparentemente incluso el fuego de zorro no puede purificar esta cosa, así que tal vez debería ir a la iglesia por agua bendita.

"Oh gran Santa, no, Heroína del escudo, ¡Muchas gracias por salvar nuestro pueblo!"

"Nada de gracias, páguenme."

"¿Eh? Si… aquí están 500 monedas de plata."

"No es suficiente, pero bastara."

"¡Para ser una mujer santa es muy avara!" La enfermera me reclamo y le eche una mirada de reproche.

"Primero, nunca afirme ser una Santa, segundo, Todo esto ocurrió por su culpa…"

"Pero fue el Héroe de la Espada el que…"

"Si, engañaron al Héroe de la espada para matar al dragón, y así ustedes podrían ir a robar su tesoro, no solo eso, ¡Incluso secuestraron a su hija!"

Libere algo de mi Ki para enfatizar mi enojo, incluso logre hacer que ellos retrocedieran.

"¡Nosotros no tuvimos nada que ver con eso!"

"Eso da igual, fue su codicia lo que ocasiono todo este problema."

Suspire con cansancio y luego me calme.

"Bien, solo recuerden que no todo fue culpa de Ren." Dije eso y me alejé con mi grupo.

Fin del capítulo.

¿Un capitulo corto? No se, solo quería pasar la etapa del dragon zombí y termine escribiendo todo esto.

¿Cuándo seguiré el fic de Konosuba?

Si.