Escuadrón para luchar contra la Ola.

Estábamos subiendo de nivel antes de regresar a la capital, quería algo de agua bendita, para ver si podía purificar el núcleo del dragón. Por otro lado, debido a la influencia del dragón Zombi, los monstruos de esta zona se habían vuelto más fuertes y agresivos, así que, mientras reducíamos su población, cuidábamos del pueblo.

O más bien, Raphtalia y Filo estaban lo estaban haciendo mientras practicaban como imbuir ki en sus cuerpos durante la batalla, yo estaba tomando el sol en bikini en una hamaca improvisada.

"¡Ohhhh!" Raphtalia exclamo con asombro, luego de haber concentrado correctamente su Ki, logro conectar un golpe a un Monstruo moderadamente grande, ese golpe fue suficiente para mandarlo a volar al menos treinta metros, probablemente el monstruo ya había muerto con el golpe, y si no, el impacto contra las rocas se encargaría de terminar el trabajo.

"¡Eso fue increíble Hermanita!"

"¿Vio eso Lady Ranma?"

"Si, ¡lo hiciste muy bien! Pero si haces eso cuando estas rodeada de muchos aliados podrías ponerlos en peligro, intenta reducir el área de concentración del Ki, para que el impacto perfore el cuerpo, también debes tener control para evitar que tu puño atraviese al oponente."

"¡Eso suena imposible!"

"si, supongo que, si no te doy un ejemplo, no lo entenderás correctamente."

Di un salto y llegué a una zona donde se estaban reuniendo varios Monstruos, estos tenían la forma de caballeros lagarto, probablemente rezagados de alguna de las olas.

"Primer ejemplo, golpe de empuje." Dije eso y golpee el pecho de un enemigo, concentre el mi ki de manera que no perforara al oponente, así que lo mande a volar varios metros hasta estrellarse contra un árbol, hasta casi quedar clavado en él.

"Segundo ejemplo, Golpe perforante." En esta ocasión mi puño atravesó el pecho del enemigo, destruí completamente su esternón, si columna vertebral haciendo traspasar mi mano completamente, "Esta es la mejor forma de asegurarte que un artista marcial este muerto."

"Eso es asqueroso." Filo dijo, al ver mis manos llenas de viseras y sangre.

"Si, por eso no me gusta este método, ahora te mostrare una mejor manera" Golpee a otro monstruo, aparentemente de la misma forma que al anterior, pero mi puño no atravesó su cuerpo, ni tampoco salió volando, pareció retroceder apenas unos centímetros antes de que se abriera un agujero en su torso, mucho más grande que mi puño, haciendo volar sus vísceras y entrañas por la espalda, evitando mancharme o salpicarme.

"¿Alguna pregunta?"

"¿No hay forma de evitar que exploten?"

"Estas siendo demasiado exigente" dije eso con los ojos entrecerrados. "Pero, También podrías hacer algo como esto…" esquive los ataques del ultimo monstruo y toque suavemente su frente con un dedo, luego cayó al suelo como una marioneta a la que le cortaron los hilos.

"¿¡Qué fue eso!?" x2

"Es un ataque que destruye el interior, pero deja el exterior intacto, pero no están listas para esto." Me encogí de hombros y luego fui a lavarme.

Más tarde regresamos al pueblo caminando, quería que Filo estuviese la mayor cantidad de tiempo en su forma humana mientras concentraba su Ki.

"Lady Ranma, ¿Que se hizo en el pelo?"

Deje dos mechones de pelo enmarcando mi rostro, mientras el resto estaba atado con un moño en la parte de atrás.

"Si me hacia una trenza con el pelo mojado terminaría oliendo mal"

"Usted dijo que antes era muy masculina, pero ahora parece toda una dama…"

"Así que una dama…" Pensé en cómo me molestaban esos comentarios antes, y ahora solo con resignación los aceptaba como cumplidos

Filo se detuvo a observar algo.

"¡Esas aves se ven deliciosas! ¡Si corro ahora podría…!"

"Filo, esas aves son tus parientes."

"¿Parientes?

"Quiere decir que son de tu misma especie."

Obviando lo aterrador que es que ella vea como comida a los de su especie, me hace reafirmar que colocarle un sello de esclavitud de rango superior fue una idea acertada.

Mirando cerca de los Filolial, vi a una pequeña niña, como de unos diez años de edad jugando con las aves, ella tenía el pelo azul atado en coletas gemelas a ambos lados de su cabeza, cada coleta estaba atada con un moño blanco, mientras que la misma vestía un vestido muy bonito con blanco y tonos azules, aparentemente es la hija de un comerciante rico o algún noble.

Nos acercamos a Saludarla, por si necesité algo.

"¿Hola pequeña que estás haciendo?"

"¿¡Mama!?" la niña se exalto y retrocedió unos pasos.

"Oye, mis únicas hijas son estas dos revoltosas." Dije eso señalando a Filo y Raphtalia.

"¿¡Revoltosas!?" x2

"Perdón, es que te pareces un poco a mi madre…"

"Comprendo, tu madre debe ser una mujer increíble mente hermosa~"

"Lady Ranma tiene un ego del tamaño de Melromarc."

"Qué vergüenza Maestra."

"¡Pero tengo razón!, ¿no es así Raphtalia?" la mire a los ojos mientras sujetaba su barbilla.

"Yo, Bueno… esto."

"¡Dejen de coquetear!" Filo Salto en medio y se transformó para separarnos.

"¡No pueden coquetear enfrente de Filo!"

"¡OH! ¡Se convirtió en Filolial! ¡Un Filolial Gigante que habla!", la niña parecía demasiado encantada ante Filo, sus ojos brillaban como estrenas en cielo nocturno.

"¡Mi sueño siempre fue hablar con un Filolial!" Todavía maravillada la niña saco un pedazo de carne seca y se lo ofreció a Filo.

"¿No es Genial Filo? ¡Parece que hiciste una nueva amiga!" dije eso aplaudiendo como una madre orgullosa e insté ambas a quedarse a jugar un rato.

"Por qué no das un paseo con, ¿Cómo dijiste que te llamabas?"

"oh, lo siento, mi nombre es Melty, es un gusto"

"Es un gusto conocerte pequeña, soy Ranma, ella es Raphtalia, y Filo, es Filo." Presente a Filo como ella se presentaría a sí misma, luego tome a Raphtalia de su mano y la inste a irnos.

"No vayan muy lejos y si se encuentran problemas ¡regresen e inmediato!"

"¡Lady Ranma espere!"


Ya había oscurecido, Filo regreso muy contenta de su paseo.

"Maestra, Maestra, ¡Filo hizo una buena amiga hoy!, ¡La pequeña Mel es muy inteligente!"

Filo se pasó al menos media hora contándome sobre lo bien que se lo paso, solo para acabar diciendo que Melty estaba afuera esperándonos, ella toco la puerta poco después.

"Disculpe, Santa… lo cierto es que…"

"Déjame adivinar, ¿te distrajiste y tu grupo te dejo atrás?"

"Espera, ¿cómo es que?"

"Intuición Femenina." Dije eso guiñándole un ojo. Mi yo pasado, probablemente este gritando indignado por como soy ahora.

"¿Entonces me permitiría viajar con ustedes a la capital?"

"¡Por supuesto! No podría dejar a tan encantadora señorita en aprietos." Palmee suavemente su cabeza, ella pareció avergonzarse pues su rostro enrojeció.

"No, ¡No me trate como a una niña pequeña!" Ella se quejo

"Lo siento, es que eres tan adorable." Dije eso burlándome un poco entonces ella inflo sus mejillas como un pez globo.

"Está bien, está bien, no te enojes."

"Moooo~"

De repente sentí una mirada fría de profundo asco proveniente de Raphtalia.

"¿Así que es por eso que estaba tan desanimada cuando crecí?"

"¿Que?"

"Usted siente atracción por las niñas pequeñas…" Raphtalia se cubrió la boca como si fuese a vomitar.

Melty retrocedió varios pasos. "Pensándolo bien creo que mejor continuare sola…" su voz era temblorosa.

"¡Que no soy una maldita pervertida! Bueno si, ¡Pero no me atraen las niñas pequeñas! ¡Es más prefiero a las mayores!" Una vena se hincho en mi frente, al igual que mi rostro se calentó, entonces agarre la cabeza de Rapthalia

"Melty, Filo, ¡Corran de la pervertida! Aww, ay, para para, lo siento, perdóneme Lady Ranma." Sin importar cuanto suplicara mi agarre se apretó.

"¡Lady Ranma es muy mala!" Raphtalia lloro, pero, pero eran lágrimas de cocodrilo, debo admitir que su actuación mejoro luego de observarme tanto en mis payasadas.

Cuando voltee a ver a Melty, Filo estaba abrazándola posesivamente.

"¿Tú también quieres que te castigue?"

Filo me miro en pánico, luego miro a Raphtalia agarrándose la cabeza, luego me miro nuevamente.

"A la Maestra no le gustan las niñas…" ella llego a la resolución más inteligente.

"Eso es, buena niña dije eso, entonces acaricie suavemente su cabeza, entonces ella me empujo y dio un salto hacia atrás.

"¡Le gustan los hombres!" grito con una carcajada antes de salir corriendo.

"¡Regresa acá! ¡tú pequeña…!"

Era tarde en la noche, estaba haciendo guardia mientras revisaba el estado del grupo

Raphtalia

Lv 40*

Filo

Lv 40*

Ranma Saotome

LV 30-7 (Penalización por herejía)

Raza: Humana 98% Kitsune 2%

Estado anormal: Maldición permanente de Jusenkyo, Maldito por herejía

Bendición permanente de Inari.

Al Final del nivel de Raphtalia y Filo, aparecían unas estrellas, no sé qué signifiquen, así que probablemente deba de ir a preguntar a Erhard una vez en la capital, otra cosa que me molesta es mi raza, aparentemente, poco a poco me estoy convirtiendo en zorro, me no me preocupa tener orejas de zorro de forma permanente, lo que me preocupa es llegar convertirme en un zorro literal.

Mientras meditaba note como las ropas de Melty estaban en el suelo, recuerdo que antes ella se había metido entre las plumas de Filo a dormir, me acerque un poco y hundí mis manos en las plumas de filo, ciertamente eran muy suaves y cálidas, me pregunto si se enojaría si quisiera hacer una almohada con sus plumas…

"Muchas gracias por traerme hasta aquí." Melty me agradeció con una reverencia muy educada, tanto que me sorprende la poca vergüenza que tuvo para dormir desnuda entre las plumas de Filo la noche anterior.

"No te preocupes, no es nada, Filo ve acompáñala hasta su casa."

"¡Si~!" Filo asintió alegremente y al poco tiempo se marchó con Melty.

"Lady Ranma, la mitad de esos sujetos se marcharon." Raphtalia me susurro en voz baja.

"¿Así que ya te habías percatado de ellos? ¡Estoy orgullosa por cuanto has progresado!" Acaricie suavemente su cabeza, pero ella pareció algo descontenta.

"¿Ocurre algo?" Esperaba algo más que una palmadita en la cabeza, ella se sonrojó mientras dijo eso, bueno, ya sé a dónde va esto.

"Tal vez cuando tengamos algo más de privacidad."

Regresamos a la Tienda de Erhard.

"¡Veo que ya has vuelto por aquí" El me saludo con una cálida sonrisa

"Hola cariño, vine por otro descuento~" empecé a molestarlo, pero el rápidamente cruzo sus brazos firmemente.

"No más descuentos para ti" Su mirada era algo severa.

"Jo, no eres divertido~" hice pucheros entonces intente tomar sus manos, pero Raphtalia me sujeto firmemente de los hombros.

"Lady Ranma, no debería molestar así al señor."

"¿Cuando fue que te convertiste en mi madre y yo en tu hija?" Le reclamé entonces ella me miro con severidad.

"Cuando dejo de comportarse como una adulta responsable."

"hoy, técnicamente soy una adolecente, ¡la adolescencia de los hombres dura hasta los 40!"

"¿Hombre? Solo veo a una señorita que se niega a madurar" Ella no cedió sin importar que truco intentara, así que me rendí por ahora.

"Poniéndonos serios, Viejo, ¿Sabes que significan esas estrellas al lado de los niveles de Raphtalia y Filo?

"Así que ya llegaron a ese punto…, bien, básicamente llegaron a su límite de crecimiento actual, no podrán subir más niveles a menos que hagan un ascenso de clase."

"En otras palabras, no se harán más fuertes por subida de nivel."

Ciertamente es un problema, si tengo en cuenta que por cada nivel tienen un salto extra en sus estadísticas, me pregunto ¿cuál será el beneficio extra que recibirán al hacer el ascenso de clase?

Si sus estadísticas se duplicaran sería conveniente intentar llevarlas al máximo con entrenamiento, de esa forma podrían volverse incluso más fuertes que yo.

Nos despedimos de Erhard y fuimos a la iglesia.


La construcción era bastante impresionante de estilo europeo, se podía ver una espada, una lanza y un arco combinados en el símbolo, según tengo entendido, en la tierra este tipo de iglesias tienen una cruz, diría que me sorprende que el escudo no esté representado, pero he oído rumores de que en este país el escudo no era bien visto por motivos históricos.

Decidí entrar, el lugar era tan impresionante por fuera como por dentro, había una larga alfombra rojas que llevaban hasta el reloj de la era de los dragones, si bien ya había estado aquí antes, no me había fijado mucho en los detalles.

Debido a que mi apariencia real se hizo pública en la capital, pudieron reconocerme inmediatamente una vez puse un pie adentro.

"¿Es el escudo?"

"¿Que hace aquí?"

"Encima trae una sucia demi-humana."

Podía oírlos perfectamente, pero no podría importarme menos sus palabras.

"Raphtalia, tapa tus oídos, no deberías ensuciarlos esas sucias voces." Dije alzando un poco la voz.

"Pero, ¿cómo se atreve?"

"¡En verdad es un demonio!"

"Lady Ranma, no debería esforzarse por ganarse el odio de la gente."

"Esforzarme, si me esforzara en ello, no podrían ni dormir del odio que me tendrían al saber que sigo respirando." Dije eso con una sonrisa maliciosa, pude ver una gran gota de sudor imaginaria en la frente de Raphtalia.

Poco después llego un hombre con una túnica blanca con un sombrero algo ridículo, recuerdo que el papa de la tierra vestía ropas similares.

"Bienvenido Heroína del escudo, ¿A que debo el honor de su visita?" El saludo con una sonrisa falsa, pero aun así no dijo nada malo y trato de mantener una expresión amigable todo el tiempo, pero su rostro me era tan familiar que sentía ganas de aplastarle la tráquea nada más lo vi

Como es educación, decidí ser educada en mis interacciones, él no es esa persona, hice una ligera reverencia.

"Su santidad, estaba aquí porque necesito agua bendita de alta calidad." Dije eso también con una sonrisa falsa, y aun que mis palabras eran educadas, el tono no era del todo amistoso, entonces, por un momento, por una fracción de segundo pude ver un ligero tic nervioso.

"Comprendo joven héroe, pero para ello será necesario una donación."

"¿Cuánto seria?

"Con 1 moneda de oro sería suficiente."

"Genial, entonces deme dos por favor." Retire dos monedas de oro del especio entre mis pechos, por supuesto, no estaba vistiendo armadura en estos momentos, si no ropa normal.

"que vulgar" se oyó un susurro en el fondo, pero lo ignore.

"Hermana, tráigalo." El Papa, ordeno, pero ella pareció titubear, luego obedeció renuentemente, regresando con una bandeja y dos botellas.

"Se lo agradezco sinceramente, pero, ¿Es esto una broma?" dije eso señalando las botellas, en mi visión se formó una pantalla de estado señalando que eran del más bajo grado.

"Hermana, espero que no haya hecho esto para satisfacer su propio Ego." El Papa regaño, y ella se disculpó con una reverencia pronunciada antes de salir corriendo y regresar con el pedido.

Agua Bendita *2

Calidad: alta

Luego de un breve intercambio de palabra nos retiramos.

"Lady Ranma, ¿Se encuentra bien?"

"¿Porque lo dices?"

"Pareciera que quisiera hacer explotar la iglesia…" ella dijo con voz algo temblorosa.

"Su rostro… me recuerda un poco al de mi donador de esperma."

"Lady Ranma eso es vulgar."

"Pues me niego a llamar padre a esa escoria de Genma Saotome." Al ver mi enojo, Raphtalia me tomo de la mano gentilmente.

"Ya, ya todo quedo en el pasado. Ese hombre no se encuentra aquí." Ella me consoló

"¡Señorita Héroe del Escudo!" una voz a lo lejos me llamo, aparentemente era un guardia, a simple vista se vea como alguien bastante joven de entre 14 y 15 años, él estaba corriendo hacia nosotros, parecía algo urgido por reunirse conmigo.

Esto puede ser o algo bueno o algo malo, me decantaría más porque es algo malo, pero no tengo intenciones de huir, tomare todo lo que venga de frente y lo derribare.

"¿Que hacemos Lady Ranma?"

"Bueno, no me llamo 'escoria del escudo' o 'demonio del escudo', veamos que quiere"

"Ah, ah, gracias por esperar…" el parecía agitado así que lo deje recuperar el aliento.

"Mi nombre es Ake, y yo, nosotros quisiéramos formar parte de su equipo durante la siguiente ola" La expresión de determinación en su rostro parecía honesta.

"Y cuál sería el motivo, digo, apoyar a los otros héroes probablemente les convendría más."

"Bueno, es que, somos nativos de la aldea de Ryute, nos con movió la forma en que protegió a nuestras familias."

"Así que, ¿creyeron que acompañándome podrían proteger a los civiles?"

"Así es señora, digo señorita."

"hmm, hagamos esto, reúne 200 monedas de plata con tu grupo y reúnete conmigo en la tienda de Erhard."

"¿Que? ¿200?" el pareció algo sorprendido, bueno, es una cantidad relativamente alta para plebeyos.

"Correcto, necesito que me demuestren su determinación." El pareció algo preocupado, pero asintió y se fue corriendo luego de afirmar que nos vería ahí en dos horas.

"Lady Ranma, ¿Piensa cobrarles?"

"Claro que no, bueno, no diría que estarían pagando, más bien sería una inversión." Cruce mis brazos y pensé seriamente en evaluar su fuerza de combate individual y como grupo, luego evaluaría una forma de hacer que se vuelvan más fuertes en poco tiempo.

"¡Ranma!" Motoyasu me llamo, su expresión era bastante alegre como de costumbre, sin embargo, no podía olvidar lo que vi el otro día, así que me sentía incomoda.

"Hola… Motoyasu, ¿Cómo has estado?"

"Hay algo que debo decirte…"

"hmmm, ¿y que podría ser?" me era muy difícil manejar mis emociones frente a Motoyasu, estúpido cuerpo femenino, estúpidas hormonas, ¡maldito seas Jusenkyo!

"Bueno, he decidido darle otra oportunidad a Malty…" él dijo eso

"¡Ja! ¿Y eso es asunto mío por?" pregunte en tono ligeramente molesto.

"Es que me habías aconsejado, pero creo que todos merecemos una segunda oportunidad." Lo que decía era razonable, pero, aun así, no podía aceptarlo internamente.

"Repito, eso no es asunto mío, es tu grupo tú decides." Dije de forma cortante cuando fuimos interrumpidos.

"¡Maestra! ¡Filo regreso!" Filo salto y me abrazo de forma sobre protectora.

"¿Quién es el Hombre Rubio? ¿Parece que quiere poner huevos con la…hnmm" Me apresuré y le cubrí la boca para evitar un momento incómodo?

"Así que eres Filo…" Motoyasu pareció desconcertado al conocer a Filo. Y murmuro algo de que no era rubia o algo así.

"Bueno, solo quería avisarte sobre esto, para que no te sorprendas si me ves con ella…" él dijo eso y se apresuró a retirarse.

Poco después de que Motoyasu se retirara, una flecha cargada se dirigió hacia mí.

"¡Maldita sea Itsuki!" Grite luego de desviarla con el escudo, su flecha esta vez era inesperadamente más fuerte que la última vez.

"¡Estamos en medio de la ciudad!, ¿Y no vez que hay una niña a mi lado?"

"¡No finjas estar preocupado! ¡Se bien que esclavizaste a esa pobre niña!" él se paró enfrente mío y volvió a apuntar. "¡Te reto a un duelo!"

"Maestra, el tipo del arco es molesto, ¿Filo puede comerlo?"

"Lady Ranma, ¿Esta bien si lo mato?"

"Ustedes dos cálmense." Palmee la cabeza de ambas, y luego señale a Filo.

"Itsuki, ella es un Filolial que compre, no tenía idea de que se tomaría forma humana." Filo se transformó sorprendiendo a Itsuki.

"Pe, pero dijeron que…"

"Itsuki, no tienes 8 años, ¡Primero investiga y luego vas a patear traseros!" Le reclame, luego señale a los locales comerciales cercanos.

"Estaríamos causando muchos problemas a estas pobres personas si peleamos aquí, piensa un poco en el lugar y la hora antes de actuar maldita sea."

Afortunadamente, Itsuki dejo de apuntarme.

"Comprendo, pero, Todavía quiero el duelo."

"Me temo que no puedo permitirlo, ¡Por mi autoridad real no puedo permitir duelos entre los héroes!" Melty apareció repentinamente con una especie de pergamino con un sello mientras era escoltada por varios soldados.

"Diría que estoy sorprendida, pero ya me imaginaba que eras algo así como una noble influyente." Me encogí de hombros luego me acerqué a Itsuki.

"Mira, sé que estas resentido por lo del otro día, para estar a mano, puedes nalguearme tan fuerte como quieras." Le enseñe mi trasero de forma sugestiva.

"Tu… ¡maldita pervertida!" el retrocedió varios pasos sonrojado, y temblando de vergüenza antes de salir corriendo.

"Lady Ranma, ¿¡Qué cosas le está enseñando a Filo!?"

"oh, vamos no creo que ella…" mis palabras murieron en mi boca como Filo hizo exactamente lo mismo, solo que a Melty, la cual solo se sonrojo antes de toser.

"¡Ejem! Pequeña Filo, eso es obsceno, por favor no lo hagas."

"¿Eh? Pero la maestra…"

"Filo, no me imites hasta que seas tan alta como Rapthalia." Señale.

Decidimos cambiar el lugar de nuestra conversación a la Tienda de Erhard, por el bien de la decencia y el honor de Melty.

"Oye, mi tienda no es tu sala de Reuniones."

"Vamos señor, lo debe por tocar mis pechos." Raphtalia tomo la mano de Erhard y la coloco sobre su pecho.

"Señorita, no debería imitar a su ama, y, además, usted trae armadura."

"¡Pues claro! "¡solo mi ama puede sentir estas!"

"Hey, sé que soy bastante descarada, pero hay dos niñas presentes aquí." Dije eso mientras tapaba los ojos de Melty y Filo.

"Filo y Melty, nunca imiten nada de lo que Raphtalia o yo hacemos, ¿De acuerdo?

"Maestra, estoy segura de que entiendo más de aparearse que mi hermanita." Filo declaro con orgullo.

"¡Filo!"

"Lady Saotome, no, Heroína del escudo, por favor, ¡yo nunca haría algo como eso!"

"Sabes, puedes llamarme solo Ranma, eres una princesa después de todo."

Melty se aclaró la garganta y se presentó nuevamente.

"Mi nombre es Melty Q. Melromarc, primera heredera al trono"

"¿Heredera? ¿Y la perra de Malty?"

"Bueno, debido a lo problemática que ha sido hasta ahora, fue descartada para ese puesto." Ella pareció incomoda hablando de ello, y ciertamente, si el reino fuese heredado por Malty estaría acabado.

"Es un placer princesa." Me arrodille y bese el dorso de su mano de una forma muy galante, ella se sonrojo instantáneamente.}

"Lolicon."

"¡Que no!"

"¡Ejem! Mi madre, es decir, la reina, me pidió que te advirtiera sobre la discriminación al héroe del escudo en este país."

"Gracias, pero es un poco tarde para eso, desde que llegue ya me quedo claro que no era bienvenida."

"Lo siento, en verdad, no se supone que Melromarc invocase a los 4, se supone que cada uno de los cuatro países principales invocaría a un héroe, pero, mi padre, es decir, el Rey se adelantó por su cuenta desobedeciendo a mí la reina.

"Espera, ¿¡El rey está por debajo de la reina!?", Melty ignoro mi pregunta y siguió su explicación.

"Históricamente, el héroe del escudo ha antagonizado a este país, por ella, incluso la iglesia solo adora a tres de los cuatro héroes."

"Eso explica muchas cosas, aun así, creo que no es la única razón por la que el rey me odia." Cruce mis brazos e incline la cabeza.

"Bueno, desconozco los detalles, pero el rey siempre fue un hombre sabio, tal vez si tienen una conversación…"

"Princesa Melty, el rey solicita su presencia." Uno de los escoltas de Melty ingreso a llamarla.

"Podemos continuar esta conversación luego, puedes irte.", Le sugerí a Melty que se fuera, ella hizo una reverencia y luego se retiró, aparentemente contenta de que la haya escuchado.

"Es un poco raro, Lady Ranma."

"¿El qué?"

"A pesar de todo lo que la familia de ella le ha hecho, usted es muy hable."

"Bueno, no es como que odiase a la familia real, sus actos hasta ahora han sido más que berrinches infantiles comparado con lo que he pasado antes, y por otro lado no podría culpar a una niña por los errores de los adultos."

"Maestra, hay gente que la busca." Detrás de filo estaba parado Ake, el chico del mañana acompañado por un grupo de cinco personas, tres soldados y dos magos.

"Realmente vinieron." Dije sorprendida, entonces Ake se acercó con una bolsa de monedas.

"Hemos logrado reunir este dinero entre todos." La mirada de todos estaba llena de determinación.

"Así que todos son de Ryute, bueno, usen el dinero es para que mejoren su equipo."

"¿Entonces?"

"Así es, Ake será el líder de escuadrón."

Inmediatamente se formó un nuevo grupo en mi pantalla de estado, permitiéndome ver sus nombres y niveles.

Ake - espadachín – Lv. 26 – Líder de escuadrón

Tyler - Espadachín Lv. 25

Bell Cranel - Espadachín – Lv. 22

Wilfried - Mago Lv. 25

Mariana - Mago Lv. 21

"¡Ahora tenemos muchos compañeros!"

"Es correcto, aunque sus niveles son un poco bajos, y sus estadísticas son bastante bajas." Acaricie mi barbilla algo preocupada, Raphtalia duplicaba sus estadísticas al mismo nivel.

"Entonces, ¿no seremos de ayuda?" Ake pregunto preocupado, pero negué con la cabeza.

"Ciertamente, si los comparo con nosotros están muy atrás, pero, les daré una oportunidad de pelear, aun así, quisiera que dedicaran diez días a acompañarme para subir algunos niveles y brindarles algo de entrenamiento."

Ellos discutieron entre ellos un momento antes de decidirse.

"Entendemos, pediremos permiso en nuestros trabajos oficiales por diez días mientras llega la siguiente ola."

No había tiempo para enseñarles el uso del Ki, y dudo que sean tan buenos en esto como Raphtalia o Filo, por lo que tome un enfoque diferente.

"¿¡Enserio debo desnudarme y acostarme ahí!?" Ake pregunto algo atemorizado.

"Es correcto, pero no te preocupes, te permitiré tapar tus partes íntimas con una toalla." Dije eso mientras preparaba algunas agujas especiales.

Podía ver la cara de todos llenas de terror, probablemente están preguntándose si afiliarse a mí no era una mala idea.

"¿No entiendo, en que nos beneficiara esto?" Mariana pregunto, ella era una demi-human tipo conejo, aunque ocultaba sus orejas con su sombrero, ciertamente por su olor era fácilmente distinguible.

"Esto es una técnica de acupuntura, tiene muchos usos, pero en lugar de cosas como aliviar el estrés, voy a desbloquear sus canales de Ki."

"¿Y eso se come con?"

"Raphtalia, muéstrales."

"Está bien Lady Ranma, todos presten atención." Raphtalia se puso en posición de combate frente a una roca y enfoco su Ki, luego dio un golpe lo suficientemente fuerte como para convertir esa gran roca en un montón de escombros.

La expresión de todos ellos era bastante cómica, con sus ojos casi saltando de sus cuencas oculares.

"No quiero que se confundan, para hacer algo como eso requiere un control consiente del Ki, pero no hay tiempo para eso, así que, en lugar de ello, pondré sus cuerpos en automático, para que sus cuerpos estén potenciados todo el tiempo."

Una charla de los beneficios después pude convencerlos de hacer el procedimiento, el único efecto secundario seria que necesitarían comer un poco más que antes.

Luego de nueve días logramos hacer que subieran de nivel, no tanto como Raphtalia o Filo, pero fue un gran salto.

Ake - espadachín – Lv. 39 – Líder de escuadrón

Tyler - Espadachín Lv. 37

Bell Cranel - Espadachín – Lv. 35

Wilfried - Mago Lv. 37

Mariana - Mago Lv. 34

"Muy bien chicos, hicieron un excelente trabajo." Felicite al grupo luego de una pequeña reunión.

"¡Definitivamente venceremos las olas!"

"¡No puedo esperar a ver los resultados del entrenamiento!"

Todos estaban bastante emocionados, a diferencia del primer día.

"Recuerdo claramente que hace 8 días, todos decían cosas como 'quiero morir', 'por favor mátenme', o 'no más por favor'"

"pero es que enserio, ¿¡A quien se le ocurre arrojar miles de piedras esperando a que las bloqueemos!?"

"¿Y esa cosa de estar por seis horas en agua helada?"

"¡O correr atándose rocas a la espalda!"

"Hay, ese fue un entrenamiento bastante suave comparado con lo que yo pase a los 8 años" cruce mis brazos y los mire con decepción.

"¿Quién demonios era tu entrenador? ¿¡Un demonio!?"

"Bueno, ciertamente podríamos calificarlo como tal…" decidí terminar la conversación indicándoles que fueran a dormir.

Queda un día para la siguiente Ola, el resto regreso a sus hogares antes, mientras Raphtalia, Filo y yo seguimos hasta llegar a un pueblo fronterizo, el estado del lugar era deplorable, sin mencionar la cantidad de asentamientos de refugiados.

Aparentemente un aventurero enviado por Melromarc, presuntamente Itsuki, derroco al gobernante del norte, por ser un tirano, pero, los revolucionarios al poco tiempo degeneraron su comportamiento y siguieran las políticas del gobernante anterior.

Ahora un montón de gente había migrado a Melromarc huyendo, intentando sobrevivir.

"¡Quien aún no haya comido acérquese aquí!" Raphtalia llamo levantando un cucharon frete a una gran olla, ella estaba usando un delantal improvisado

"Filo les dará platos y cucharas, ¡Deprisa! ¡Filo también tiene hambre!"

"Basta Filo, no han comido en días, no tienen energía para moverse tan rápido"

"¿Días? ¡Eso es terrible!" Filo comprender un poco mejor la situación, así que acaricie suavemente su cabeza.

"Aquellos que ya hayan comido y estén enfermos acérquense aquí."

Al final, terminamos por gastar todas las provisiones que había acumulado, incluso si no me parece bien simplemente dar la comida, estas personas estaban en una situación desesperada.

AL regresar a la capital fuimos directamente a la Iglesia, logramos subir las estadísticas de Filo y Raphtalia incluso después de haber llegado al top de nivel, así que era momento de un ascenso de clase.

Un par de mongas nos atendió de mala gana.

"El ascenso de clase no es gratuito, serán 15 monedas de oro." La monga sonrió con malicia y autosuficiencia, pensando que no tendría dinero para pagarlo.

"Toma, dos ascensos de clase, por favor." Dije eso y le arroje una bolsa con 35 monedas de oro, "También toma como limosna unas 5 monedas, y que sea rápido que tenemos que prepararnos para la ola."

Más allá de que golpearla con la bolsa de monedas de oro la hizo gemir de dolor, ella parecía disgustada más por el hecho de que no podían evitarlo.

"Parece que hay un mal entendido." Una tercera monja nos detuvo, "La heroína del escudo y su grupo tienen prohibido ascender de clase en Melromarc por orden real." Ella mostro un pergamino similar al de Malty, pero el sello era algo diferente.

"ah~, por alguna razón no me sorprende." Suspire luego recupere mi dinero.

"Filo, Raphtalia, esta será la última vez que participaremos en las Olas, que el rey y la iglesia se las arreglen solos después."

"Lady Ranma, pero…"

"Raphtalia, si deseas dejarme y unirte a otro héroe para cumplir tus objetivos no te detendré." Le sonreí amablemente

"Vámonos." Las monjas nos miraban con desprecio así que les devolví una mirada fría.

"¿Que haremos ahora Lady Ranma?" Raphtalia pregunto con algo de preocupación.

"¡Filo ira a donde vaya la maestra!"

"Mmm, bueno, no tengo obligación de pelear por ellos, Tu puedes tomar tus propias decisiones" Me encogí de hombros, luego volteé hacia filo que se había aferrado a mi brazo izquierdo.

"En cuanto a Filo, me encargare de cuidar de ella hasta que esté lista para dejar el nido."

"Filo estará con la maestra por siempre." La pequeña repitió eso varias veces con una mirada algo aterradora, como si estuviese diciendo implícitamente que no podría deshacerme de ella nunca.

"Lady Ranma, yo solo protegeré los pueblos cercanos a las olas, pero no me uniré a otro héroe." Ella dijo eso tomando mi mano derecha. "Así que no me abandone."

Luego de eso fuimos con el vendedor de esclavos por información.

Aparentemente, podríamos ascender de clase en otros países, también nos enteramos de que las olas ocurren en todo el mundo, no solo en este reino, así que, básicamente, el rey basura estaba monopolizando a los héroes.

"¿Acaso ese idiota quiere iniciar una guerra con otro reino?" revolví mi cabello con exasperación.

Supongo que tendré que dejar este reino pronto.

Fin del capítulo.

Nota: ninguno del escuadron del escudo tenia nombre excepto por Ake, los nombres los invente por que me da weva dejar ese detalle asi.

Seré honesto, este capítulo está incompleto, no pude terminarlo porque se me judío el teclado y no tengo dinero para comprar otro en estos momentos, así que a menos que un alma caritativa me regalen un teclado, esto estará detenido de forma indefinida, en lo que consigo chamba, y cobro el primer pago, y así…

Complete esta parte con el teléfono, pero no voy a escribir 30 páginas con el teléfono, con respecto al fic de Konosuba, también queda inconcluso porque tampoco termine el capítulo :c