Hay una historia, muy, muy buena, llamada Dance-With-the-Devil escrito Nanya cruce entre Ranma 1/2, Darkstalker, High school DXD, universo de Fate, y otras que realmente me ha gustado, pedi permiso para hacer un pequeño curce corto de encuentro entre ambas historias, escribi dos versiones, y ambas como caso 1 y caso 2.
Caso 2
Danzando con el héroe del escudo
En cierto Universo alternativo...
Lilith Aensland, no era feliz en esos momentos, su amado maestro había estado actuando extraño y le ordeno no seguirle, había estado algo deprimida debido a eso, y actualmente nadie de los que podrían ayudarle a deshacerse de su aburrimiento estaban presentes en la casa, Mitelt, Nabiki, todas estaban fuera en estos momentos.
Tal vez si hubiese algún ataque podría al menos desaguarse sacándole la mugre a algún pobre diablo que sea tan tonto como para cruzarse en su camino.
Fue entonces que sintió una presencia, una que era muy conocida por ella, alguien que estaba deseando ver con cada fibra de su ser, pero había algo extraño había algo diferente, la parte de su esencia, ese youki característico de su amado maestro se encontraba ausente, en lugar de eso se encontraba una increíblemente pura aura sagrada.
-¿Maestro?- pregunto emocionada abriendo la puerta de la habitación, sin embargo, la persona que encontró, aun si se veía como su maestro, y se sentía como el, ella no podía sentir esa profunda conexión que ambos tenían.
Una hermosa joven pelirroja, con una trenza simple, con el pelo algo desarreglado le devolvió una mirada desconcertada.
-¿Eres un demonio?- Ella pregunto, incluso su voz era similar, sin embargo, había algo diferente, ella era más alta, no solo eso, su cuerpo era un poco más maduro, como el de alguien en sus veinte, sus expresiones eran tan similares y diferentes a la vez, en lugar de la vigorosidad habitual de una adolescente, ella mostraba algo de elegancia en sus movimientos, sus ojos eran verdes y no azules y ese extraño escudo que gritaba que era una sacred gear o algo similar, la hicieron dudar un momento.
-Soy una súcubo…-
-Genial, puedes hablar, eso hace las cosas más fáciles, ¿Sabes dónde estoy?- la joven pregunto sonriendo amistosamente.
-Estas en el pueblo de Kuoh en Japón- Lilith siguió observando a esa hermosa y familiar mujer, era similar a su maestro cuando se convertía en mujer, pero diferente, tampoco podría ser pariente de Rias Gremory debido a que claramente no tenia a un diablo enfrente de ella.
-Así que estoy en Japón… me pregunto si es mi Japón…- La pelirroja murmuro, haciendo que Lilith cayera en cuenta que probablemente ella venia de otra realidad.
-Disculpa, no me presente, mi nombre es Ranma Saotome, llegue aquí mientras exploraba los poderes de Miko que me confirieron-
-¡Oh!, ¡Eres una versión alternativa de mi maestro!-
-Así que me conoces…, espera, recuerdo haber visto algo de esto mientras estaba en el reino espiritual, ¿Podrías ser que tu Maestro es un Rey demonio? –
-El mismo~- Lilith sintió algo de alegría en esos momentos, no era el Ranma que ella conocía, pero le servía al menos de momento, entonces ella comenzó a mirar a la pelirroja en diferentes ángulos, sus pechos eran más grandes que antes, pero y ese enorme trasero y esas caderas anchas de una mujer ha alcanzado la adultez la estaban tentando, pero no solo era eso, la mujer que tenía enfrente se sentía extremadamente tensa, sexualmente hablando, si bien no era virgen, se sentía como si estuviese reprimiendo sus deseos constantemente.
-Mejor tómame una foto dura más- Ella dijo con una sonrisa haciendo una pose algo sexy, algo que su maestro no haría a menos que quisiera conseguir comida gratis o algo así, pero ella no iba a cuestionar eso, simplemente saco un teléfono y le tomo una foto.
-¿Espera, enserio tienes una cámara?-
-Tu fuiste quien lo sugirió~- Lilith en tono travieso, mientras buscaba un mejor Angulo… -Además, ¿Veo que te has estado reprimiendo, quieres que te ayude con eso? - Lilith mordió uno de sus dedos mientras la miraba con lujuria.
-Vaya que eres puta-
-Soy una súcubo- Lilith hizo pucheros algo decepcionada, bajando los hombros, incluso si deseaba saltar sobre ella de todas formas, su maestro dejo muy en claro que la una violación era inaceptable.
-Hey, ¿Porque esa cara? Nunca dije que no.- Ranma la dio una sonrisa traviesa provocando que Lilith se salte sobre ella.
-¿Sabes? Mi maestro no ha estado cumpliendo sus responsabilidades, como eres su versión alterna te daré el honor de tomar responsabilidad en su lugar…- Lilith remojo sus labios y beso a la pelirroja, fue un beso apasionado, tan apasionado que se dejó llevar por unos momentos y comenzó a manosear sus pechos, entonces recordó que su Ranma no le dejaba hacer estas cosas a su forma femenina entonces entro en pánico y se detuvo.
-¿Porque te detienes?- Ella pregunto, pero Lilith ya estaba de pie a punto de ir por agua caliente.
-Es que… agua caliente, ya sabes…-
-Hace años que no puedo convertirme en hombre, pero su pongo que no te gusto de esta forma…- Ranma dio media vuelta y se acomodó la ropa, aunque fue un acto inútil, Lilith desplego sus alas y se dejó llevar por sus instintos, abrazo la abrazo por detrás, jadeando.
-No hables por mí cariño-
- ¡Oh no!, ¡Un demonio sexual esta por devorarme!- la pelirroja grito juguetonamente, antes de que sus orejas humanas tomaran la forma de orejas de zorro, al igual que dejo ver su cola.
-Tu… sí que estas llenas de sorpresas-
-Si quieres las puedo esconder…-
- ¡Ni se te ocurra! ¡Voy a follar tu trasero de zorra hasta que se te salgan los sesos!
-Si por favor~-
Fin.
Historia Dance With te devil: s/13116521/1/Dance-With-the-Devil
