El Cumpleaños

Algo dentro de ella le decía que era demasiado tarde en caso de que se arrepintiese, ni Risa ni Ralf la perdonarían después de las decisiones que acababa de tomar respecto de Seiya Kou y el recién mencionado porque tenía claro, que el engañarlo y tomar el camino que estaba tomando, había sido decisión suya y nadie la obligó.

El corazón de Mira latía con fuerza mientras lágrimas salían de sus ojos tanto Rei como Whip, quien se detuvo de lo que estaba haciendo la miraron atentamente al notar algo, una luz intensa salía de sus pies mientras Phobos y Deimos también la observaban impresionadas, quienes debieron soltarla y retrocedían al intensificarse la luz y volverse más caliente que parecía que quemaba.

- ¿Qué... qué es esto? - preguntaba Sailor Mars con los ojos y la boca bien abiertos, sin saber qué pensar

- ¡No lo resisto maaaaaas! - gritaba Mirajane de desesperación mientras su voz parecía que se transformaba

La luz envolvía su cuerpo y pasaba de blanca a violeta y las presentes debieron cerrar y taparse los ojos ya que eran encandiladas en el ínterin que la albina seguía gritando.

Cuando volvieron a mirar, se impactaron grandemente con lo que vieron... Mirajane lucía distinta de aspecto, llevaba ahora una malla reveladora que descubría parte de su vientre y pechos, de encima de su trasero salía una larga cola parecida a la de un cocodrilo o cualquier otro reptil grande, sus manos y antebrazos eran reemplazados por garras que parecían guantes que cubrían una piel escamosa de la que salían aletas, de su espalda salían enormes alas de murciélago, su rostro también se veía diferente, una especie de cicatriz cruzaba todo el costado derecho de aquel y la misma estaba también una en cada muslo de sus piernas. El mechón que llevaba siempre atado se había alargado y caía frente a su rostro mientras que el pelo estaba parado dándole un aspecto más salvaje, sus ojos eran más oscuros y sus labios estaban pintados de color rojo oscuro, sus orejas ahora eran más grandes y puntiagudas.

Mirando a Mars y a Whip con rabia, se arrojó contra la segunda mencionada quien intentó defenderse pero no pudo hacer nada para evitar recibir un puñetazo que la mandó a volar varios metros.

- No vas a darle un solo latigazo más... - hablaba ella con voz más grave

- No... no puede ser, la derrotó de un golpe - murmuraba Mars impresionada al notar que Seirah no volvía a levantarse

Acto seguido, Phobos y Deimos saltaron y la atacaron rápidamente con veloces golpes de puño y patada, pero Mirajane mostraba una rapidez increíble y las evitaba sin problemas por lo que optaron por realizar otra técnica de Kidō.

- Hado número 63... Raikōhō (Cañón del Trueno Rugiente) - pronunciaron ambas en voz alta, enseguida se generaron orbes de luz amarilla encima de las palmas de las manos

Aquella concentración de energía que asemejaba a rayos que salieron disparados hacia Mira quien los observaba acercarse, entonces extendió rápidamente los dos brazos con las palmas hacia adelante.

Enseguida algo parecido a dos círculos con trazos de un brillante color violeta aparecieron en las palmas de las garras, se asemejaban a sellos mágicos.

- ¡Corriente de Oscuridad! - gritó la albina e inmediatamente, múltiples rayos violetas oscuros salieron de los mismos y se subdividieron en varios, aquellos se asemejaban a brazos con garras contra los cuales, algunos chocaron los poderes de ellas y mientras se formaba una explosión otros se movían velozmente y buscaban atrapar a las dos kunoichis.

Ellas se movían velozmente a fin de esquivarlos pero igual aquellos les dieron alcance, cuando esto pasaba, los cuerpos de Phobos y Deimos se desvanecían igual que antes de realizar el hado número 90 en contra de Ralf tratándose del "completo hipnotismo" nuevamente, por lo que los rayos pasaron de largo antes de desaparecer.

Mira no se sorprendió cuando las dos kunoichi soldados aparecieron junto a ella a fin de realizar otra técnica de Kidō. Iban a realizar la misma que hicieron contra Jones y que lo derrotó, pero cuando estaban recitando el nombre, la albina extendió las alas y voló hacia arriba a buena velocidad, dando un coletazo a cada una mientras lo hacía logrando descolocar a ambas.

Ella dio una vuelta en el aire y aterrizó antes de correr rápidamente hacia las ninjas quienes volvieron a atacar.

- ¡Bakudō número 21, Sekienton (Escape de Humo Rojo)! - exclamaron ambas extendiendo las palmas de las manos hacia su rival

Algo parecido a una bomba de humo de color rojo explotó frente a la atacante y esta se vio rápidamente cubierta por aquel, momento en el cual Phobos y Deimos aprovecharon para arrojarse contra ella con la misma técnica del relámpago de antes.

Ambas se vieron sorprendidas cuando Mirajane surgió de la nube de un alto salto mientras los rayos pegaban entre sí y provocaban una nueva explosión.

- ¡Conmigo no les servirán esos trucos, estúpidas ninjas! - exclamaba la de pelo blanco con voz dura

Acto seguido, tomó con la mano la cara de una de ellas y corrió al mismo tiempo que la arrastraba consigo para estrellarla contra un árbol, quebrando el tronco por la fuerza del impacto.

- ¡Phobos! - vociferó preocupada la otra kunoichi yendo a ayudarla

La mencionada era estrellada contra el tronco con ferocidad un par de veces antes de ser soltada ya que Mira debía defenderse de Deimos que cargaba contra ella.

- ¡Hadō número 31, Shakkahō (Disparo de Fuego Rojo)! - gritó la soldado

Enseguida en ambas manos de la kunoichi se generó una bola de llamas de alta temperatura y color carmesí la cual era de gran tamaño y salió disparado hacia su enemiga.

De nuevo la albina fue rápida para evitarla y la misma pasó de largo, en pocos segundos Deimos ya tenía el puño de ella en la cara golpeándola con gran fuerza y mandándola a volar varios metros en el ínterin que una explosión se producía en un grupo de árboles a raíz de la técnica anterior.

Mientras aún estaba en el aire, valiéndose de una velocidad increíble y sus alas, ella voló y golpeó con fuerza a Deimos en el abdomen seguido de una patada que impactó en la cabeza.

La kunoichi se desplomó al suelo en medio de un grito de dolor para no volver a levantarse, había sido vencida.

La otra se levantó trabajosamente y con sangre saliéndole de la boca y rabia de ver a su hermana gemela derrotada.

Extendió una mano y apuntó con su dedo hacia su enemiga.

- ¡Hadō número 4, Byakurai (Rayo Blanco)! - gritó Phobos y rápidamente, un potente rayo de luz salió disparado del dedo índice

Como respuesta, Mirajane lo esquivó y mantuvo sus manos juntas, una esfera de color oscuro se reunió en sus palmas. Cuando se disparó, un potente haz fue expulsado velozmente de las manos de ella el cual no pudo ser evitado por Phobos y la impactó de lleno, generando una explosión y un grito de dolor de esta.

Al disiparse aquella, la kunoichi lucía tirada con múltiples heridas, semi desnuda con el uniforme destruido y desvanecida. Mirajane había medido su fuerza a fin de no matarla.

Por su parte, Rei había contemplado todo boquiabierta sin saber cómo reaccionar y sumamente impactada.

- ¿Qué... qué clase de transformación es esa? ¿Quién y qué rayos es esa maldita perra? ¡Tiene un poder increíble! - pensaba para sí la de ojos amatistas, jamás pensó que aquella a quien consideraba débil y una ex luchadora acabada, tuviera semejante poder

La aludida aterrizó y escondió las alas en el ínterin que volteaba la vista y miraba a Mars con furia, pero esta no se amedrentó y correspondió la mirada.

- Phobos y Deimos son dos guerreras poderosas y letales y tú las derrotaste con facilidad... Whip es una brava soldado altamente entrenada y la venciste de un golpe... - comenzó a hablar Rei con el ceño fruncido - ¿¡Como puede ser que alguien tan débil como tú, tenga esa fuerza!? ¿¡Con quién entrenaste!? ¿¡Eres una hechicera o qué!? - alzó la voz apretando un puño

- No solamente lastimaste e hiciste sufrir en exceso a alguien tan especial como Ralf a quien yo sí amo de verdad, también a tu hija quien tiene un corazón de oro y es completamente inocente... - contestó Mira con calma pero con dureza - Además me obligaste a usar este maldito poder... una razón más para tenerte bronca, Rei Hino - añadió acto seguido con rabia

- ¿¡Crees que me asustas!? ¡En guardia y defiéndete! - gritó Mars de igual forma apuntándole con un dedo, no estaba dispuesta a dejarse impresionar

- No quiero pelear contra ti en esta forma, sería demasiado fácil vencerte - suspiró la de cabello blanco - Deseo entrenarme y vencerte con mis habilidades físicas - agregó acto seguido mientras Rei adquiría su pose de batalla

- ¡Fuego de Marte! - exclamó la senshi juntando las manos, inmediatamente una bola de fuego se empezó a formar - ¡Enciéndete! - gritó en el ínterin que aquella salía disparada hacia su enemiga a gran velocidad

Mirajane reaccionó rápidamente y extendió las alas nuevamente al mismo tiempo que saltaba, voló y la técnica pasó por debajo suyo mientras cargaba contra Rei para atacarla por el aire.

Mars pegó también un salto con los puños envueltos en fuego, dando un golpe ascendente que impactó en la albina quien estaba con un puño extendido y recibió las quemaduras.

Pero Rei recibió una patada en el costado derecho del torso mientras caía lo que la descolocó y tiró al suelo.

Sintió el impacto el cual le dolió, realmente era fuerte ahora aquella extraña mujer. Pero igualmente se levantó rápidamente para atacar, sin embargo, su rival se adelantó y debió defenderse de numerosos ataques de patada y puño de parte de aquella.

La de ojos púrpuras esquivaba a duras penas y su guardia sentía la fuerza de los impactos, buscaba una pequeña brecha aunque sea para contraatacar.

Rei saltó rápidamente hacia atrás para tomar distancia a fin de hacerlo.

- ¡Hien Shippuu Kyaku! - gritaba mientras lanzaba su patada voladora girando sobre sí misma

Pero Mira se cubrió de las dos patadas de cada pie de ella y lanzó un puñetazo que impactó en un costado del rostro de Mars.

Esta lo vio pero se sorprendió por la velocidad de aquella y no consiguió esquivarlo, salió volando algunos metros para volver a dar al suelo.

Mars volvió a levantarse con lentitud en el ínterin que se limpiaba la boca de la sangre que salía y la miraba fieramente.

- ¿Cómo es posible? - se preguntó en voz alta contrariada mientras la de pelo blanco la observaba seriamente

- No tiene ninguna posibilidad de vencerme, ríndase lady Mars - le sugirió Mirajane - Todavía me estoy conteniendo, podría hasta matarla si usara más poder - añadió con calma

- ¡Cállate! - bramó Eternal Sailor Mars enfurecida

Esta volvió a correr hacia su rival y Mira voló a baja altura, cuando estaban a cierta distancia, la de ojos púrpuras saltó y dio una patada voladora con un pie envuelto en llamas que la albina no tuvo problema en evitar.

Sin pérdida de tiempo, Mira lanzó una patada aprovechando ese momento y que la tenía enfrente, la cual impactó en el abdomen de Mars y la tiró para arriba con un quejido de dolor y los ojos y boca bien abiertos.

La de pelo blanco no le dio tiempo a nada y cuando aún estaba en el aire, volvió a volar y le conectó un puñetazo con ambas garras juntas que la tiraron hacia abajo.

Rei cayó pesadamente al suelo levantando algo de tierra, allí se quedó algunos segundos mientras Mira descendía de nuevo, le dolía todo el cuerpo.

Se levantó trabajosamente en el ínterin que se tomaba un brazo y presentaba moretones en aquellos y el rostro.

- ¿Pero porqué... porqué ahora tienes tanta fuerza? - preguntó Rei con una mezcla de desconcierto y furia con los ojos bien abiertos

- Le conviene rendirse, no tiene chances de ganar - le dijo Mirajane con tranquilidad lo cual exaltó más a Rei

- ¿¡Quién diablos te crees que eres!? - se levantó rabiosa Mars corriendo hacia ella

Mira lanzó una patada que Mars esquivó.

- ¡Zanretsu-ken! - gritó mientras lanzaba una lluvia de golpes con un puño a gran velocidad que su rival no pudo cubrirse

Ella recibió aquellos y luego también una combinación de golpes y patadas que la tiró levemente hacia atrás mientras se protegía con los brazos.

Inmediatamente, cruzó ambos brazos frente a su rostro y un destello naranja se formó, flexionó las piernas y los brazos con los puños y ojos cerrados, como si cargara energía. Su torso y cabeza se vieron envueltas en una aura en forma de llamas e inmediatamente, se arrojó contra Mira con un puño cerrado envuelto en fuego el cual impactó en el pecho encima de los senos de ella

- Omae wa washi wo taosu koto nado dekin wa! (¡Nunca me vencerás!) - exclamó mientras conectaba un uppercut en el vientre de su rival

Acto seguido, una bocanada de fuego ascendente envolvió a ambas y en la misma aparecía una proyección de Sailor Mars misma durante el golpe.

La albina fue lanzada varios metros hacia arriba con varias quemaduras y magullones antes de caer al suelo.

- ¡Patético! ¡No eres más que una muchachita petulante! ¡Tus payasadas no son rival para mi estilo kyokushinkai! - dijo Mars jadeando confiada dándole la espalda y alejándose caminando

Ella iba a ordenar que sacaran a Ralf y Mira de allí además de hacer atender a las dos kunoichis y la soldado del látigo, mientras meditaba en la repentina transformación de Mirajane... no dejaba de pensar en el origen de aquella fuerza que demostraba, en su ficha y perfil en el CtOS no aparecía nada de eso fuera de su trayectoria como luchadora profesional pero definitivamente debía investigar más a fondo.

El cuerpo le dolía debido al castigo recibido pero había resistido dentro de todo, pero grande fue su sorpresa al escuchar la voz de Mirajane detrás suyo.

- ¡Lady Mars! ¡Necesitará mucho más que eso contra mi! - alzaba ella la voz ya de pie y respirando hondo

- No... no puede ser, esa era mi técnica más potente, ¡Su poder es inmenso! - exclamaba desconcertada Rei - Para colmo gasté casi toda mi energía en mi Kishin Sanga Geki - pensaba acto seguido

De modo que optó por realizar su "Fuego sagrado de Marte", Mira corrió hacia ella mientras formaba el círculo de fuego y cuando este se subdividió en varios aros que salieron disparados, ella saltó alto y extendiendo sus alas nuevamente para volar concentró una gran cantidad de energía en sus manos

- ¡Extinción de almas! - exclamó ella al lanzar la esfera y generar una bocanada de energía

Aquella pegó de lleno en Rei quien pegó un grito de dolor mientras una gran explosión se generaba y ella volaba por el aire y su uniforme de Eternal Senshi se desgarraba.

- No... no... no puede ser, me ha derrotado - pensó ella para sí misma con los ojos abiertos luego de desplomarse en el suelo

- ¡Sailor Mars! - gritaba la albina con rabia en el ínterin que corría hacia la nombrada

A continuación se detuvo frente a ella y extendió la palma de una mano a escasos centímetros de su pecho, pero no disparó ningún poder.

- Se lo dije... es sólo repetir lo que hice antes y usted no cuenta el cuento después - reafirmó Mirajane lo que acababa de demostrar

- ¿Qué es...peras? Mátame... monstruo, definitivamente... debes ser... una bruja o estar maldita... - balbuceó Rei con dificultad desde el suelo quien lucía varias quemaduras en el cuerpo semi desnudo

- De pequeña... mucha gente me discriminaba diciéndome eso... pero no lo haré, no soy lo que usted cree además, es importante para Ralf pero... después de lo que hizo, no creo que lo siga siendo - contestó la de pelo blanco

- ¿Él me traiciona y yo no puedo tomar... cartas en el asunto? Ralf me... engañó... tengo pruebas, es un patán desvergonzado...

- ¡Estúpida! ¡Les tendieron una trampa de lo contrario no lo hacía! ¡Él iba a hablar contigo para decirte la verdad! - alzó la voz Mira con rabia

- Mientes... no sé de... donde lo sacaste pero mientes - respondió Mars negándose a creerle

- Y lo que hiciste con Seiya Kou no tiene nombre, provocar que el novio de tu hija la engañara con su propia tía y no conforme con eso te propones pervertirlo, no conozco a aquella soldado del látigo pero tú, te has transformado en alguien patético por tu estúpido orgullo y venganza, tu abuelo debe de estar revolcándose en su tumba... - dijo la de ojos azules apuntándole con un dedo

Acto seguido, Mirajane deshizo su transformación y volvió a su apariencia normal, la miró seria y jadeante, sumamente cansada mientras se daba la vuelta y se dirigía a ayudar a Ralf

- Me... me vas a pagar esta deshonra - juraba Rei apretando los dientes de la rabia y la impotencia puesto que no tenía fuerzas para levantarse, sentía el cuerpo entumecido y le dolía todo

- Usted misma se deshonró, Ralf pagó lo que tenía que pagar por algo que no quiso hacer pero usted... lo engañó deliberadamente lo cual es peor - respondió la ex luchadora sin voltearse a mirarla - Yo me ocuparé de curar lo que usted lastimó - añadió además

- Será mejor que tomen sus cosas y se vayan de Ciudad Ígnea por que si se quedan... voy a hacer sus vidas miserables - amenazó Mars todavía hablando con dificultad

- Haré lo que sea para proteger a quienes amo, no sólo a Ralf, también a sus hijas - se limitó a decir Mira alejándose

Por su parte, Ralf había estado semi inconciente y había alcanzado a oír las terribles palabras de Rei y escuchaba los gritos y sonidos de la batalla pero no alcanzó a darse cuenta de quién luchó. Ahora trataba de moverse y levantarse pero no podía puesto que se encontraba demasiado lastimado, la técnica de Phobos y Deimos había sido muy poderosa, todo su cuerpo se encontraba lleno de heridas sangrantes.

Mirajane corrió hacia él preocupada y con trabajo lo ayudó a levantarse y colocó uno de sus brazos sobre sus hombros a fin de ayudarlo a andar. Ella le preguntaba que si estaba bien además de otras cosas pero él apenas podía hablar.

Se sorprendió de ver a Rei vencida quien ni siquiera los miró y también intentaba levantarse.

Con lentitud iban saliendo del jardín y en la entrada de acceso se encontraba Leona quien había alcanzado a ver la pelea pero, no lucía sorprendida en cambio sí preocupada por Jones.

- Señorita Heidern, por favor ayúdeme a llevarlo a sacarlo de aquí, tenemos que llevarlo al hospital - suplicaba la moza angustiada

- Esas dos ninjas son realmente poderosas, lo suyo fue increíble... Strauss, me ha sorprendido - contestó Leona accediendo a ayudar cargarlo

Mira no le contestó y en cambio prestó atención a Ralf para ver si volvía en sí del todo.

En el camino avisó a algunos guardias para que ayudaran a la gobernadora y las otras guerreras vencidas, cosa que estos accedieron enseguida.

- Por... qué, porqué lo hiciste ¿¡Qué hice... para merecer esto!? - balbuceaba el de ojos cafés con mucha dificultad - ¡Argh! - se quejó acto seguido y se soltó de las dos mujeres

Ellas lo miraban preocupadas tomarse la cabeza y caer de rodillas al mismo tiempo que tosía sangre, la misma aura enrarecida que Mira viera antes apareció rodeando su cuerpo, el sudor aumentaba como el dolor y la presión en la cabeza.

Enseguida la albina se acordó de lo que Risa le había dicho y supo que tenía que intervenir rápido para que la situación no se saliera de control.

Ella y Leona se acercaban a él a fin de ayudarlo cuando él emitió un fuerte grito que soñaba algo gutural.

- ¡Gwwwaaaaaaaaaaaahhhhh! - ponía Ralf las manos en forma de garras y los ojos en blanco, además vapor le salía por la boca

- ¿Qué es esto? ¿Qué está pasando? - preguntaba Leona desconcertada

- Hay que calmarlo sea como sea - decía Mira apremiante acercándose a él - Cálmate y mírame, mi amor, todo va a salir bien, yo estaré contigo siempre... no estarás sólo, saldremos juntos de esto, nunca olvides que yo te amo - le decía ella tomándolo de los costados del rostro y en un tono de voz entre dulce y angustiada

- Señor... no se preocupe, usted va a sanar, saldrá adelante y estará bien - añadió Leona poniéndole una mano en un hombro

La de cabello blanco le siguió hablando hasta que él recuperó el sentido y la quedó mirando con los ojos y boca bien abiertos y su ensangrentado rostro.

Ella le dio un beso en la boca y entre las dos mujeres lo ayudaron a levantarse.

Por su parte, Haruna era un tumulto de pensamientos mientras estaba sentada en el capot del auto de su hermano mayor, no esperaba que Rei se enterase de su desliz con Seiya, quería mantenerlo en oculto... no deseaba dejar de intimar con el cantante aunque se sintiera culpable por estar traicionando a su propia sobrina. Ahora que Rei lo sabía ya intuía que Risa no tardaría en enterarse, conociéndola, jamás la perdonaría... ya en el recital le había advertido seriamente que tuviera cuidado, en señal de desconfianza.

No sabía qué hacer, tal vez dejar que Risa se descargase con ella y la golpease.

En ese momento se asustó al ver a su hermano mayor herido siendo ayudado por Mirajane y Leona.

- ¡Hermano! ¡Ralf! ¿¡Qué te pasó!? - preguntó ella preocupada yendo hacia ellos - Mira, ¿Estás bien? - añadió acto seguido

- Abre la puerta del auto y ayúdame a meterlo adentro en el asiento trasero, tenemos que llevarlo con urgencia a un hospital - respondió la albina sin contestarle

Haruna obedeció y entre las tres lo metieron en la puerta trasera, ellas dos se quedaron con él mientras que Leona se colocó al volante después de buscar encender el auto

- ¿Iremos a Ciudad Aquae? - indagó la de cabello azul mirándolas

- Vayamos por aquí nomás, no tenemos tiempo que perder - contestó la de ojos azules

- Mira, yo... - iba a hablarle Haruna a su amiga pero esta la interrumpió

- ¿Qué me vas a decir? No es conmigo que tienes que disculparte si no con Risa, cuando lo sepa ella, prepárate porque va a matarte - le dijo Mirajane seca y mirándola duramente - Si deseas salir con chicos sin tener compromiso allá tú, pero él era el novio de tu sobrina... ¿Tanta fiebre uterina tienes? Me decepcionaste, Haruna - añadió volteando la mirada hacia Ralf quien todavía no recuperaba bien la conciencia a fin de acariciarlo con cariño

Por su parte, Rei tenía conciencia de ser una guerrera imbatible representante de su planeta guardián y del karate kyokushinkai, estaba confiada en sus habilidades y se creía invencible, pero creyó mal... había olvidado que en el presente mundo, siempre había alguien más fuerte. Ahora a pesar de que su habilidad pasiva "espíritu de lucha" la había salvado de perder la conciencia y aminorar algo el impacto de la técnica recibida, había sufrido una dura derrota además de contemplar cómo sus dos fieles guardianas no habían podido hacer nada contra aquella extraña muchacha.

Ahora su orgullo estaba herido y se sentía en la necesidad de volverse más fuerte aún para volver a enfrentarla.

Un grupo de guardias llegaba corriendo a ayudarla a levantarse puesto que lo hacía trabajosamente.

- Lleven a Whip, Phobos y Deimos a la enfermería ahora - ordenó Rei ya siendo asistida - Otra cosa, Ralf Jones ya no es el jefe de guardia y tiene la entrada prohibida a este lugar al igual que la mujer de pelo blanco que lo acompañaba, Mirajane Strauss - siguió ordenando

- Ella fue quien nos avisó que usted necesitaba ayuda, lady Mars - dijo uno de los soldados

- Ella es una enemiga mía y de las senshis, puede ser un peligro para la paz del reino - argumentó acto seguido en referencia a Mirajane - Y otra cosa, hagan traer a Hotaru Tomoe... - pidió a continuación aún con dolor

Por otro lado...

El grupo restante de quienes habían ido al puerto de Ciudad Ígnea seguía en casa de Setsuna conversando y tomando un aperitivo que la guerrera del Tiempo les ofreció.

- Oigan, ¿creen que todo esté bien con Ralf? - indagó con curiosidad Aya Kuribayashi pensativa

- Quédate tranquila, debe de estar bien pero por lo que dijo, su hermana menor lo llamó con urgencia - le respondió Clark sonriéndole

- ¿Ya dentro de poco es el cumpleaños de la soberana y la princesa, verdad? - preguntó Carlos rascándose la barbilla

- Sí, dentro de 2 días y desde luego que estamos todos invitados - respondió su hermana mayor acercándose proveniente de la cocina

- ¿Y si aprovechamos esa fiesta para ejecutar la segunda misión? - preguntó Charly a modo de propuesta

- Pero vamos a estar todos en el palacio, en la fiesta... ¿Porqué en ese momento? - indagó intrigada Michiru

- Si lady Mars estará preparada, habría que hacerlo en el momento en que menos espere que lo hagamos ¿Y qué mejor momento que durante la fiesta? - planteó de nuevo Carlos acomodándose los anteojos

- ¿Y cómo se supone que haremos eso? Si nos ausentamos de la fiesta, Rei puede sospechar algo y además, está el trayecto entre el palacio y Ciudad Sur, ¿Cómo vamos a explicarlo? - indagó Haruka desconcertada

- ¿No deberían tener claro primero quiénes irán? La gobernadora no los vio a todos - señaló Aya pensando

- Eso mismo, si deseamos que no sospeche nadie, no deberíamos ir todos... que un grupo se quede en el palacio y el otro venga aquí y para que no sea reconocido, deberá estar enmascarado - concordó Clark con calma

- Propongo que nosotras tres, Haruka, Michiru y yo nos vayamos a Ciudad Argentum y el resto que venga al sur - propuso Setsuna seriamente

- Pero todavía queda el tema del tiempo... al jefe Still y a mí ya nos vieron en el puerto - señaló Erza de igual modo

- No se preocupen, estoy trabajando a todo vapor en algo que les ahorrará tiempo - aseguró el joven científico

- Espero que no sea nada raro, no quiero nada de tus locos inventos, hay una ley que respetar - le advirtió la morena de ojos rojizos seriamente

- Quédate tranquila hermana, tengo todo bajo control - dijo el chico de ojos rojizos haciendo un gesto de que perdiera cuidado

- Mira que no deberías intervenir, te lo dije desde el principio y lo estoy permitiendo - insistió Setsuna con desconfianza

- Todo está bien, no es nada que pone en riesgo a nadie, confía en mí - volvió a afirmar el muchacho

En ese momento, el celular de Clark sonó y él miró en la pantalla primero por si era su mujer.

- Es Ralf, ahora veremos qué sucedió - dijo el rubio musculoso mirando la pantalla - Hola amigo, dime qué sucedió - habló al atender la llamada

- Hola, señor Still, soy Mirajane... estoy usando el celular de Ralf, lo estoy llamando para avisarle que algo grave pasó - se escuchó decir a la preocupada voz de la ex luchadora

- ¿Mirajane? No te preocupes pero... dime qué pasó y porqué estas con el celular de él - solicitó el de lentes negros extrañado frunciendo el ceño ante la atenta mirada de todos

- Ralf está gravemente herido, descubrió que Rei Hino lo estuvo engañando con otro hombre y peleó fuertemente, pero fue derrotado por Phobos y Deimos... - explicó la ex luchadora

- ¿¡Como dices!? ¿Dónde están ahora? - preguntó Clark alzando la voz

- Estamos en el auto de él yendo para el mismo hospital en donde sabemos que le corresponde aún por ser miembro de la guardia, estoy con Haruna y Leona Heidern llevándolo - afirmó la voz de la camarera

- De acuerdo, sé dónde es ahora vamos para allá y me das más detalles - decidió el imponente ex teniente

- Le paso la dirección por las dudas ah y una cosa más, lady Mars sabe sobre los planes que ustedes están llevando a cabo en su contra para juntar pruebas y le avisó a lady Júpiter sobre los mismos, además lo despidió... Ralf ya no es jefe de guardia - recordó la de pelo blanco a modo de aviso

- ¡Maldición! ¡Eso es malo... muy malo! Ahora vamos para allá - exclamó contrariado el de ojos azules antes de cortar la comunicación

- ¿Qué sucedió? - preguntó Erza con curiosidad

- Lo que nos temíamos, producto de que Seirah nos vio en el puerto, nos reportó y no sólo Rei sabe que estamos contra ella sino que también, se lo dijo a Makoto - explicó Clark resoplando de fastidio buscando su chaleco

- Eso lo contemplamos, ¿No es cierto? Deberías hablar con tu esposa y mostrarle las evidencias, no podrá seguir de parte de Rei - recordó la senshi del viento

- Pero eso no es lo más grave, Ralf fue despedido y además está herido, luchó y perdió con las dos guardianas de Rei - añadió el de lentes negros

- ¿Pero cómo fue posible? Ralf es fuerte y duro de vencer - dijo Aya sorprendida poniéndose de pie

- Lo sé pero Mirajane no me contó más detalles, en el hospital se los preguntaré - respondió el esposo de Makoto con seguridad

- Espero que no sea nada grave y él esté bien - deseó la militar pelirroja

- Esas dos deben ser fuertes entonces, vamos contigo, veremos qué pasó - afirmó Haruka decididamente en referencia a Phobos y Deimos

- No, no conviene que nos vean a todos juntos o alguien podría hacerle saber a Rei que estamos trabajando juntos y eso no nos conviene, yo les avisaré después - afirmó el musculoso jefe de guardia

- Nosotras vamos contigo - dijeron Erza y Aya con suma seriedad al unísono

- También te acompañaré, yo los llevo - decidió Setsuna

- Yo debo volver a Ciudad Aquae antes de que Ami me haga más preguntas - avisó también Carlos con calma

De modo que Carlos, Haruka y Michiru salieron rumbo a sus respectivas ocupaciones mientras que el resto se fue a la dirección que Mirajane le pasaba a Clark en el auto de Setsuna.

Una vez que llegaron al hospital correspondiente, preguntaron por Ralf quien ya había ingresado hace un largo rato. La persona que los atendió les informó dónde encontrarlo, allí se dirigieron y buscaron la habitación que les habían dicho.

Una vez que tocaron la puerta, Leona les abrió e ingresaron, Mirajane estaba sentada al lado de la cama del ahora ex jefe de guardia y Haruna del otro lado.

Ralf estaba descansando porque estaba sedado debido a la anestesia que le aplicaron y con vendajes en el torso y la frente.

- Hicieron rápido muchachos, que bueno que están aquí - les sonrió la albina

- Gran kami... ¿Qué fue lo que pasó? - preguntó Erza con preocupación

- El médico dijo que tiene múltiples heridas externas pero que va a estar bien, sólo necesita reposo - contestó la albina ya más calmada aunque todavía visiblemente cansada

A continuación ella les explicó todo lo que pasó, su discusión con Rei aunque sin entrar en detalles de la misma y la irrupción de Ralf y su reclamo, el engaño de Rei para con él y lo que hicieron Phobos y Deimos, también lo de Seiya Kou. Desde luego que evitó mencionar la pelea de ella contra Sailor Mars.

- Cielos... Phobos y Deimos tienen grandes habilidades, algo había oído sobre las técnicas de Kidō, son muchas y difíciles de dominar - dijo el jefe de guardia de Ciudad Lignum pensativo

- Bueno pero él se va a poner bien, es lo que importa... esas dos mujeres deben ser fuertes de verdad - comentó Aya con optimismo

- Rei quiere pervertir a Seiya para separarlo de Risa, dice que le buscó otra novia, una muchacha de su guardia - recordó Haruna triste evitando mencionar su papel en esa historia - Yo no pude ver más porque ella me hizo echar de la gobernación - añadió acto seguido

- Comprendo pero... ¿Para qué había ido usted ahí? - preguntó la dueña del restaurante Magnolia, intrigada

- Estaba con Seiya... su plan original era que él engañara a Risa conmigo y estábamos saliendo porque sabíamos que Rei nos iba a hacer seguir y queríamos engañarla - explicó la muchacha de corto cabello castaño oscuro

- No me digas nada y cayeron en su propio plan, ¿Verdad? - insinuó Aya en broma pero sin saberlo le había atinado ante lo cual, Haruna guardó silencio y bajó la cabeza

- Lo de lady Mars ha sido reprobable en verdad - dijo Mira lanzándole a Haru una mirada cargada de reproches

- Son acciones nada dignas de una sagrada senshi, la cual supo ser... es factible que pierda su medallón y deje de serlo - opinó con franqueza Setsuna suspirando de cansancio

- Rei Hino sabe sobre lo que desean hacer, ¿Es realmente necesario que sigan con los planes que desean llevar a cabo? Quisiera que pararan porque puede pasar algo, ella seguramente los estará esperando - indagó la camarera de ojos azules con preocupación

- Lo lamento pero pienso que las pruebas que sacamos no son suficientes, necesitamos más evidencia - afirmó Clark serio

- Ella hizo traer antiguas armas de fuego dentro de jarrones de cerámica, con sólo eso debería alcanzar, ¿No? - señaló Aya al oír aquello

- Pero si reunimos más es mejor, la reina no tendrá otra opción que castigarla, además el hermano de la señorita Setsuna tiene una idea para que lo hagamos durante la fiesta - rememoró la pelirroja soldado de la guardia de Ciudad Lignum

- ¿Antiguas armas de fuego? ¿De dónde sacaría ella esas reliquias? - quiso saber la de cabello blanco sorprendida

- No lo sabemos, debemos averiguar eso... creo que iré al puerto a ver al capitán del barco que las trajo, pero no conozco su nombre - pensó el rubio de anteojos negros

- Yo vi que es un hombre de piel morena, alto, musculoso con una cicatriz en la cara y de pelo blanco - añadió Leona fríamente, enseguida Mirajane se quedó pensando en aquello

- Hay que ver sobre quiénes sabe lady Mars, ¿Ella solicitó su presencia en la gobernación para reclamarle sobre el hecho de que sospecha de una hipotética relación entre usted y Jones? - indagó la morena de ojos rojizos a su empleada albina

- Así es... pero ella no tiene derecho a reclamarme nada, ella hizo lo mismo y premeditadamente, se convirtió en lo mismo que criticaba - aseguró la aludida frunciendo el ceño, sin mencionarle el hecho de que ya la tenía y no era hipotética

- Yo escuché en Nukureo Kaseigan que sólo mencionaban al jefe Jones, Still y a Erza, no dijeron nada sobre ustedes tres - dijo la soldado de ojos verdes a Setsuna, refiriéndose a ella misma, Haruka y Michiru

- Perfecto, basado en eso... conviene que vayan quienes no esperan que vayan y el resto que esté en la fiesta de la princesa, Haruka, Michiru, Kuribayashi y usted, Setsuna además de su hermano... pueden venir aquí a Ciudad Sur - propuso Clark la idea, ante lo cual todos estuvieron de acuerdo

- ¡Perfecto! ¡Al fin algo de acción! - exclamó Aya chocando los puños sonriendo expectante con emoción

- Pero Ralf no podrá asistir, el cumpleaños de la princesa es dentro de dos días y él no se recuperará a tiempo - señaló Mirajane pensando en dicho asunto

- Hay una manera de que pueda, sólo hay dos personas en el reino que tienen poderes curativos, una es Hotaru y la otra es la Neo reina - recordó la guardiana del tiempo

Ciudad Argentum.

Serena salía de recibir a un grupo de empresarios y funcionarios de la sala de reuniones, la misma en donde se había reunido con las senshis y había tenido lugar el comparecimiento de Rei y de Ralf, ahora con seriedad se dirigía a su habitación a tratar de descansar un poco.

Al llegar se recostó en la cama, se puso a pensar en el extraño que reportara Nash, ella misma había dado la orden de revisar el palacio y sus alrededores pero no habían encontrado a nadie, aun con las potentes gafas térmicas de la tecnología más avanzada de parte de la guardia. ¿Si no era alguien mandado por Rei quién más podía ser? ¿Con qué intenciones estaba en la sede Real y desde cuándo estaba? Desde el momento en que usaba camuflaje óptico, claro estaba que sus intenciones no eran amigables. En una nueva Era en la que abundaban la paz y la armonía, no sabía qué pensar y lo relacionaba con Rei, ¿Pero porqué lo mandaría? ¿Sospecharía algo sobre la estadía de Risa allí? Pero si así fuera ya le habría reclamado...

Alguien tocó a la puerta y enseguida, la reina dijo que podía entrar.

Aquella se abrió y Luna ingresó sonriente.

- Disculpe majestad, lamento si la interrumpo pero la llama lady Plut por teléfono desde Ciudad Ígnea - dijo la consejera de cabello azul ondulado

- De acuerdo, la atenderé ahora, ¿En la sala de comunicaciones, verdad? No tengo conmigo mi teléfono ahora, ¿Te dijo la razón? - respondió Serenity mirándola

- Sí señora, no me dijo el motivo sólo que necesitaba hablar con usted - contestó Luna levantando las manos

- De acuerdo, voy para allá - dijo levantándose de la cama

Dicho esto, se dirigió a la sala de comunicaciones y la gente allí la vio e hizo una respetuosa reverencia.

Ella apretó un botón y atendió la llamada.

- Hola Setsuna, es raro que me llames por lo general prefieres venir personalmente - saludó amablemente Serena

- Así es, majestad, pero ahora mismo no tengo tiempo de ir hasta allá - respondió la voz de la morena

- ¿Cómo van las cosas en el restaurante y en Ciudad Ígnea en general? ¿Hubo alguna novedad? Te noto algo preocupada - preguntó la rubia de coletas

- Con el restaurante todo bien por ahora salvo por la demanda de los Kumada, sólo tengo de licencia a una empleada pero sí hubo novedades... verá hubo una pelea en Nukureo Kaseigan, lady Mars despidió al señor Jones como jefe de guardia - comenzó a relatarle la senshi de Plutón

- ¿En serio? Pero Ralf está bien, ¿Verdad? - deseó saber la Neo reina preocupándose

- Justamente de eso quería hablarle, él se enteró de que lady Mars lo engañó con otro hombre y fue a encararla y reclamarle pero, fue atacado por las guardianas de ella y quedó herido, ahora está en el hospital - informó Setsuna seriamente

- ¿En serio? ¿Cómo pudo Rei hacer eso? - preguntó la soberana de ojos celestes enojándose

- Según sé, tiene bastantes heridas pero va a estar bien... el punto es, que usted pueda venir con el Cristal de Plata y curarlo, así no se pierde la fiesta de celebración del cumpleaños de la princesa - le planteó ella la situación

- Desde luego que sí, ahora mismo iré y lo haré, sólo dime la dirección de donde está internado - contestó Serena con el ceño fruncido

La de ojos rojizos lo hizo y después ella cortó la comunicación y se dirigió a ver a Risa a fin de informarle la situación.

Preguntó por ella y le dijeron que se encontraba en la habitación de la princesa con la recién mencionada, hasta allí se dirigió y las encontró hablando, la de castaño oscuro se veía algo pensativa. Ambas chicas miraron a la soberana y su hija la saludó.

- Mamá, te noto preocupada, ¿Sucede algo? - le preguntó Chibiusa

- Así es, es tu padre, Risa... él tuvo una discusión con tu madre, supo que ella lo engañaba con alguien más - informó la rubia de odango

- Lo sabía... la flama no mintió, tristemente se ha confirmado - comentó la de ojos púrpuras bajando la vista con una expresión triste

- Qué mal por ustedes, entonces lo de ellos no tiene vuelta atrás, pero se veía venir - opinó Chibiusa de igual manera

- Exacto... conociendo a mi papá, aunque mi mamá se arrepienta... es demasiado tarde ya, no creo que la perdone - dijo Risa resoplando de cansancio

- Pero eso no es todo, Ralf fue atacado por las guardianas de Rei y está hospitalizado en este momento, Setsuna me avisó recién - recordó Serena con seriedad

- ¿Cómo? ¿De qué manera sucedió eso? - indagó la muchacha sorprendida abriendo grande los ojos

- No lo sé, pero ahora voy para allá a curarlo con el Cristal de Plata, Setsuna ya me pasó la dirección, es en Ciudad Ígnea mismo - respondió la reina suspirando

- Oh cielos, que mal... pero seguramente estará bien y podrá venir a mi cumpleaños pasado mañana - comentó la de odango rosado sorprendida

- Necesito ir para allá con usted, ahora - afirmó Risa decidida poniéndose de pie

- ¿Estás segura? Pero hay que volver a disfrazarte para que la guardia de la región sur no te reconozca, tomaré el carruaje y me dirigiré allá - planteó la Neo reina dicho detalle

- De acuerdo lo haré, pero quiero ir a verlo e interiorizarme de las novedades - aseguró la chica con decisión

De modo que salieron del cuarto y la soberana mandó a preparar ropa para Risa, está se cambió mientras que Serena se colocó una capa con capucha color violeta además del objeto milenario y tomaron el carruaje Real en el cual se dirigieron rumbo a Ciudad Sur.

Al cruzar la frontera, la reina se dio a conocer a los guardias allí presentes y les dijo que no tomaran sus datos mientras que Risa se escondía en el piso del vehículo para que no fuera vista, después de que cruzaron el puesto de control volvió a enderezarse.

- Era cuestión de tiempo que pasara algo así... las cosas sólo podían terminar mal - comentó la joven de ojos violetas suspirando de resignación

- Lamento que tus papás se separen y todo termine así... - dijo Serena apoyándole una mano en una rodilla

- Las cosas ya están hechas, no tiene sentido llorar por la leche derramada - respondió Risa mirándola con reproche

El viaje siguió hasta llegar al lugar indicado, las dos mujeres descendieron del vehículo y se dirigieron a la recepción, los guardias presentes en la entrada le hicieron una respetuosa reverencia al verla.

Allí la de odango rubio preguntó por la habitación de Ralf y después, ambas se dirigieron hasta allí.

Al llegar tocaron la puerta, la cual se abrió y fueron recibidas por Mirajane, quien saludó y abrazó a Risa y seria y formalmente a Serena, quien se preguntaba quién podía ser aquella chica, antes de hacerlas pasar.

Los allí presentes se inclinaron levemente ante la reina mientras que Leona hizo el saludo militar.

- Nunca pensé que conocería a la reina de Tokio de Cristal en persona - comentó Aya sorprendida

- Siempre hay una primera vez para todo - fue el comentario de Haruna

- Papá... - exclamó Risa yendo hacia la cama

- Entonces... ¿Él estará bien? - quiso saber la soberana

- Sí, ahora está bajo los efectos de la anestesia que le dieron - contestó la albina mirándola con una mirada acusatoria

Luego Setsuna les explicó todo lo que la moza de cabello blanco les dijera a ellos antes.

- Espere, espere... ¿¡Qué mamá hizo qué!? - exclamó la de ojos violetas al oír la parte de Seiya

- Es verdad... Rei hizo llevar a Seiya a la gobernación para elegirle una novia... - confirmó Haruna con la vista baja llena de culpa, incapaz de mirarla a los ojos

- No... no, puede ser cierto... - respondió la chica riendo nerviosa impactada mientras sentía como la furia se iba apoderando de ella

- Lamentablemente es cierto, Risa - confirmó Mirajane con pena

- Shinjirarenai! Dōshite kare wa dekiru nodarou!? (¡No lo puedo creer! ¿¡Cómo pudo ser capaz!?) - gritó con rabia en japonés antiguo la muchacha mientras se paseaba de un lado al otro de la habitación y se tomaba la frente con una mano - ¿Y Seiya qué hizo? Quiero creer que rechazó prestarse a tamaño acto de traición - siguió hablando ya en el contemporáneo

- No lo sé con seguridad porque tu mamá me hizo echar de la gobernación y no pude enterarme de más detalles - comentó su tía cabizbaja hablando con pesar

- Yo sólo escuché la propuesta de parte de lady Mars a Seirah, la soldado que me acompañaba en el día del recital de los Three Lights - dijo seriamente Leona respecto del tema

- Que triste que una madre le haga una cosa así a su hija... yo estoy distanciada de la mía - opinó Erza solidarizándose con la joven

- ¡Tengo que ir a verla a exigirle una explicación sobre qué mal le hice yo para que me haga esto! - exclamó la chica alterada dirigiéndose hacia la salida

- Espera, ahora estás muy alterada y puedes hacer alguna locura, además no olvides que ella tiene a la guardia local buscándote - señaló Clark colocándose delante de ella junto a Erza para impedirle la salida

- ¡Salgan de mi camino, voy a matar a mi madre! - siguió vociferando rabiosa

- ¡Cálmate! Sé que estás enojada por esa situación pero primero deberías esperar a poder actuar con la cabeza fría para no cometer errores - le aconsejó la pelirroja de ojos marrones

- Comprendo tu reacción, en tu lugar yo haría exactamente lo mismo - la apoyó Aya sonriéndole

- De acuerdo... - se limitó a decir Risa con voz cortada, dirigiéndose a sentarse en una silla cerca de la cama

- ¿Buscaba más pruebas contra Rei? Aquí las tiene - se dirigió el rubio jefe de guardia de Ciudad Lignum a la reina, refiriéndose a la situación con Ralf y Seiya Kou

- Bien... voy a curar a Ralf - afirmó la rubia de coletas asintiendo afirmativamente con la cabeza, acercándose a la cama

La reina colocó ambas manos sobre el musculoso torso de él mientras la joya que colgaba de su pecho empezaba a brillar y ella cerraba los ojos.

Lentamente, una luz lo envolvió y las heridas del cuerpo del hombre sanaron completamente. Acto seguido, el de ojos cafés abrió los ojos ya que el efecto de la anestesia se vio neutralizado por la joya.

- Definitivamente el poder del Cristal de Plata es increíble - alabó el musculoso ex teniente al ver que su amigo estaba completamente curado

- ¡Ralf, mi amor! - exclamó Mirajane yendo hacía él, abrazándolo y dándole un beso en la boca, gesto que él correspondió

Al ver esto, Serena no pudo evitar sentir una sensación de molestia en el pecho y algo oprimiéndole el corazón, pero no dijo nada.

- ¿Qué me pasó? Lo último que recuerdo es a Phobos y Deimos pegadas a mí y después una oscuridad total, seguido a algo parecido a miles de cuchillas lacerando mi cuerpo - dijo Ralf tomándose la cabeza

- Me preocupaste en serio, creí que te perdía - comentó Mira llorando abrazándolo aún más fuerte y hundiendo la cara en su pecho, como respuesta él se la acarició suavemente

- Ya estás bien, Ralf, ya estás curado - le sonrió la reina - Entonces, ¿Esa chica es su novia? ¿Desde hace cuánto andarán juntos? - se preguntó ella con suma curiosidad

- Te lo agradezco... ya que estás aquí necesito que me hagas un favor, cura el hombro derecho de Mira que tiene una vieja lesión desde hace años y además, mi hija Aya, que hagas lo mismo con sus quemaduras cicatrizadas - pidió Jones con seriedad

Ella aceptó y realizó la tarea pedida, primero se encargó de Mirajane y luego de Aya, quien sorprendida vio su propia figura en la cámara de su propio celular, como la piel de su cara lucía como nueva, como si fuera la de un bebé.

- Listo, he cumplido la tarea... lamento lo de Rei, ¿Cómo pudo hacerte una canallada como esa? - contestó Neo Serenity - Rei me había dicho que la engañabas con esta chica... - añadió mirándolos a ambos

- Eso es mentira... él y yo recién empezamos, gracias por curar mi hombro - aclaró la ex luchadora sentada al lado de Ralf

- ¿Cómo pudo hacerme esto? - se preguntó con pesar el hombre recordando dicho hecho tomándose la frente con una mano mientras Mira lo veía triste y le acariciaba la cabeza y Setsuna los contemplaba con el ceño fruncido

- Debes ser fuerte como siempre lo has sido, amigo - lo apoyó Clark acercándose y palmeándole un hombro

- ¿Risa? - la miró su padre sentada en una silla a su lado, con el semblante contrariado y la vista baja

- ¿Sabes la respuesta de Seiya ante la atrocidad que quiere hacer mamá con él? Siento que si no lo veo no lo creo - volteó su hija la mirada hacia él

- No lo sé... depende de él mismo, no supe más detalles, habría que ir a verlo a él - contestó suspirando el de ojos cafés

Ciudad Argentum. Salón Topāzu. Dos días después

El día de los festejos por el cumpleaños de la soberana de Tokio de Cristal y del mundo como así también de su hija la princesa Chibiusa llegaba y al Palacio de Cristal llegaban los invitados más ilustres de la sociedad japonesa, empresarios y funcionarios de todo el país.

Al lugar también arribaban los carruajes de los funcionarios del gobierno Real, primero el de Ciudad Lignum, Makoto quien vestía un vestido de seda fina color verde oliva em compañía de su marido Clark Still con un traje de etiqueta negro y Lita, la hija de ambos vestida con un conjunto de pollera y saco color rosa encima de una blusa blanca, detrás de ella el carruaje de Ciudad Aquae en el cual iba Ami con una vestido largo azul claro en compañía de Hotaru que lucía otro de color violeta. Después de que ellas descendieron, llegó el de Ciudad Ígnea con Rei luciendo un vestido color rojo y el cabello atado con un listón del mismo color acompañada de Jedite, quien había sido curado por el poder de Hotaru de sus heridas de la batalla contra Ralf y ahora era el nuevo jefe de guardia de Ciudad Sur, vestía un traje color celeste claro y camisa negra con corbata roja, luego llegó el de Ciudad Metallus en el que viajaba Michiru, la flamante gobernadora en compañía de quien lo había sido hasta hace poco, Minako, ambas iban vestidas con vestidos color blanco y naranja respectivamente.

Sumado a ellos, junto al resto al resto de los invitados llegaban Ralf en compañía de Mirajane, quienes llevaban un traje oscuro con camisa violeta y corbata azul oscuro y un vestido largo que dejaba los hombros y la espalda de ella al descubierto, color negro con un listón rosado en la cintura y unos guantes blancos con el cabello recogido, respectivamente.

El Salón Topāzu se trataba de una de las salas del palacio, un enorme y lujoso salón con grandes ventanales adornados con cortinas rojas, alto techo en el que se suspendían grandes arañas gracias a modernos sistemas magnéticos, el piso era de blanca y fina loza.

En la enorme sala la orquesta ya estaba tocando algunas piezas y además, mientras algunas personas estaban cerca de las mesas que contenían mucha comida y bebida, otra estaba cerca del matrimonio Real acompañado de su hija saludándolos.

- Me resulta extraño que Carlos no haya venido - comentaba Mina observando para todos lados - No sé si hice bien al venir después de la vergüenza que pasé, siento que mucha gente me mira - añadió bajando la vista

- Dijo que después venía y que tenía que acompañar a su hermana porque les surgió un imprevisto, tú tranquila... sólo ignóralos - contestó amablemente Ami

- Espero que lo que te pasó te sirva para reflexionar y pienses con la cabeza y no con el útero - le recomendó Michiru, quien había decidido asistir a la fiesta en vez de acompañar a Haruka, los Meiou y Aya a la misión de Ciudad Ígnea

- Lo sé pero es que soy débil ante la tentación... miren, ahí se acercan Ralf en compañía de aquella hermosa muchacha, ¿Quién será? - contestó la rubia de moño rojo

- No lo sé, es la misma chica que lo acompañó la noche del recital de los Three Lights, trabaja de camarera en el restaurante de Setsuna - respondió la peliazulada haciendo memoria

- Reconozco que luce muy distinguida y es muy bonita, parece una modelo - alabó la de pelo ondulado aguamarino

- Rei me dijo que tuviéramos cuidado con ella, que tenía extraños poderes de origen desconocido y que se trataba de una amenaza para la paz del reino - recordó seria la ex gobernadora de Ciudad Metallus

Los dos aludidos llegaron junto a ellas y saludaron a las tres.

- Buenas noches tengan ustedes, es un placer volver a verlas, lady Mercury y señorita Kaiou - les dijo amablemente la albina

- Lo mismo digo, señorita Strauss, espero que esté a gusto aquí y disfrute de la fiesta - correspondió sonriente Michiru

- La verdad, no estoy de ánimo para fiestas pero no podía faltar al cumpleaños de la princesa y la reina - dijo seriamente Jones

- Supe lo que ocurrió con Rei y lo lamento, no apruebo para nada lo que hizo contigo - aseguró Ami sonriéndole ante lo cual él agradeció

- Pero por lo visto no has perdido el tiempo ya tienes quien te consuele, ¿Verdad? - comentó Mina maliciosamente - Eres muy bonita, tengo que reconocerlo - añadió dirigiéndose a ella quien sonrió y rio levemente

- Me hará poner colorada, lady Venus.

- ¿Tu hermana no iba a venir también? - preguntó Ami a Jones

- Decidió no venir, me dijo que se encontraba indispuesta - fue la respuesta del musculoso hombre

- Por lo visto, Rei vino con la persona en cuestión, ¿Será seria la relación? - señaló Michiru en dirección en donde estaba la mencionada, la vieron en compañía de Jedite

Ralf y Mira se dieron la vuelta y fruncieron el ceño, él sintió una mezcla de dolor y rabia al verlos juntos además de no poder evitar fijarse en el hecho de que Rei lucía más bonita que nunca.

- Cielos... ¿Que ese no es Jedite? - preguntó sorprendida la gobernadora reconociéndolo

- ¿Lo conoces, Ami? El me mencionó que peleó contra Sailor Moon - preguntó Ralf sintiendo cómo le hervía la sangre de tan solo verlo

- Claro, fue nuestro enemigo y combatió contra Sailor Moon, Sailor Mars y yo en el Aeropuerto de Haneda, estaba bajo el poder del negaverso... no lo volvimos a ver desde entonces, sé que en el anterior milenio de plata, fue uno de los guardianes del príncipe de la Tierra, Endymion - informó la senshi del conocimiento recordando lo que sabía

- Voy a saludarla, ¿Vienen? - invitó Mina empezando a caminar hacia ellos

- Yo no, si me acerco no sé que soy capaz de hacer con ese par de traidores, no deseo tenerla cerca - se rehusó el de ojos cafés

- Tranquilo, Ralf, no vale la pena - le dijo Mira colocándole una mano sobre la suya

Por su parte, Rei en compañía de Jedite quienes habían saludado a Clark y a Makoto quienes estaban en compañía de la hija de ambos, en un momento ella voltea la vista y ve venir a Mina y por detrás de ella, a Ralf en compañía de Mirajane parados en compañía de Ami y Michiru.

Al verlos, ella frunció el ceño y enfadada giró el cuerpo para ir hacia ellos.

- Espere, lady Mars, ¿Dónde va? - le dijo Jedite deteniéndola

- No puedo creer que ese par de descarados tenga el tupe de venir aquí - respondió Rei con fastidio - En especial aquella estúpida albina - añadió además sin mencionar el hecho de su derrota

- No les lleve el apunte, no olvide que no estamos en su casa ni en la gobernación - le recomendó el rubio flamante jefe de guardia - Esa chica es quien ha mencionado la señora... me pregunto qué clase de poder tendrá, oí que derrotó a Phobos y Deimos y también a lady Mars, también a Seirah la derribó de un golpe y no cualquiera logra eso - pensó intrigado

- ¡Hola Rei! ¿Cómo estás? ¿Entonces este hombre tan guapo era uno de los generales de la reina Beryl? - preguntó la rubia de listón rojo

- Así es, pero los tiempos cambiaron y ahora soy un nuevo hombre, encantada de conocerla lady Venus - dijo en tono galante el rubio tomando una mano de ella y depositando un beso en la misma

- Si, él es de mi confianza y lo acabo de nombrar nuevo jefe de guardia - afirmó tranquilamente la de ojos violetas volteando la mirada hacia la reina quien estaba con su esposo y los consejeros Luna y Artemis recibiendo a Clark y a Makoto mientras que Lita se encontraba con Hotaru y Chibiusa

- Bueno pues... a ver si me lo prestas alguna vez para divertirme un rato - dijo Mina riendo en tono coqueto

- ¿No has aprendido aún nada después de lo que te ocurrió? - reprochó la de cabello negro en referencia al escándalo de Ciudad Metallus, el cual le costó a Minako el puesto de gobernadora

- Lo sé pero nadie cambia de la noche a la mañana - afirmó su amiga sonriendo

- Estoy considerando que salgamos juntas uno de estos días - comentó Mars relajadamente

- Por mi está bien, pero me encantaría que vinieras a mi casa como el otro día, después de lo que pasó en los medios es mejor que yo salga lo menos posible - aceptó la de ojos celestes

- Permítanme un momento... voy a saludar al rey Endymion - les dijo a ambas Jedite

De modo que el rubio se alejó de ellas y las dejó hablando, se dirigió a donde estaba la pareja real y al verlo, el rey lo vio y le sonrió.

- ¿Jedite? ¿Cómo has estado? Tanto tiempo - dijo el de cabello negro extendiendo una mano

- Hola, majestad, estoy muy bien ¿Y usted cómo ha estado? - correspondió el gesto el de ojos celestes

- No me quejo, todo está bien ¿Qué ha sido de tu vida? La última vez que te vi me tocó enfrentarte en Haneda para salvar a las chicas, cuando trabajabas para Beryl a fin de salvarlas - indagó Endymion haciendo memoria

- Lo recuerdo bien, ahora que estoy libre del influjo del Negaverso puedo presentarle mis respetos a su señora esposa - contestó él tomando una mano de la aludida y besándola, quien se limitó a mirarlo y sonreírle levemente

- Jedite... hacía mucho que no lo veía, entonces él es el amante de Rei... - pensó Serena algo molesta para sus adentros

- ¿Ha sabido algo de los otros shitennou? - deseó saber el rubio

- Pues... cada uno de ellos está gobernando una región en representación de la reina, en distintos continentes... Zoicite en Europa y Kunzite en Norteamérica, de Neflyte se ha perdido el rastro - hizo memoria el soberano de cabello negro

- Ya veo, supongo que andan bien, en algún momento habrá ocasión para reencontrarse - afirmó el ex shitennou sonriendo - Hace no mucho tiempo recordaba cuando usted como príncipe venció a Yamazaki, ¿Recuerda al loco cazarrecompensas? - rememoró acto seguido

- Claro, me dio muchos problemas, estaba mal de la cabeza pero era fuerte, me acuerdo - dijo el rey acordándose - Respecto al reencuentro, está bien complicado puesto que la agenda de cada uno está apretada - agregó acto seguido

- Sí comprendo, yo no tengo ninguna prisa, sé cómo son las cosas - respondió Jedite respecto a eso

- ¿Sucede algo, querida? - preguntó Endymion a su esposa, dándose cuenta que observaba en dirección en donde estaban el ex jefe de guardia de Ciudad Sur y la ex luchadora

- No, nada Endymion... - contestó ella algo seria

- Me pregunto si es fastidio porque vio a Jones con aquella muchacha, me pregunto qué sucederá con ella - pensó el soberano con suspicacia

Mientras seguían hablando a ellos se acercó caminando Nash quien saludó al soberano, este le presentó a Jedite quienes se saludaron antes de que el rubio de fleco pronunciado saludara a la reina y los consejeros y se alejara.

Por su parte, el matrimonio Kino-Still estaba no muy lejos de allí con Ralf y Mirajane.

- Lamento lo ocurrido pero recuerda que tú la engañaste primero - dijo Mako secamente en referencia a Rei

- Ya dije varias veces que yo no la engañé, estoy cansado de repetirlo... si tiene pruebas que las muestre - se defendió el de ojos cafés con fastidio

- Yo doy la cara por él de que él no tuvo la culpa - lo defendió la de pelo blanco

- El asunto es... que aún si eso es cierto, ella hizo lo mismo que él y por ende, no es distinta a él... ¿Cómo voy a señalar el error de otro si yo hago lo mismo? - señaló el rubio musculoso

Mako no tuvo otro remedio que darle la razón. Al ver a Nash pasar cerca de allí, Ralf le hizo una seña a su amigo a fin de señalárselo.

- Buenas noches, usted debe de ser el ex piloto del que me habló mi amigo, soy Clark Still, ex teniente de las Fuerzas de Autodefensa, también he estado en los Marines - saludó amablemente Clark al de anteojos transparentes quien lo miró

- Charles Nash, efectivamente he sido teniente primero en los Marines de los EEUU y la Fuerza Aérea - correspondió el gesto seriamente el ex piloto

- ¿Entonces también es usted norteamericano? Yo soy de Nueva York, ¿Y usted? - indagó intrigado el musculoso esposo de Mako

- Chicago, Illinois... soy también psicólogo y experto en entrenamiento M.A.C. de la fuerza aérea - informó Nash - Supongo que si usted y su amigo han sido militares, también lo conocen - supuso acto seguido

- Efectivamente, Ralf me ha hablado de que usted ha entrenado al rey Endymion y que lo ha hecho bien, ante todo quédese tranquilo que no le diré nada a nadie - garantizó el de ojos azules hablando con tranquilidad

- Eso espero o podría tener yo más problemas, hace poco me suspendieron de mis labores de psicólogo aquí, ¿Puedo preguntarle qué le pasó en la frente? - quiso saber Charlie observando la vieja cicatriz mencionada

- Fue en una misión, el imbécil de mi amigo iba a caer en una trampa para osos y por salvarlo me herí la frente - señaló el jefe de guardia de Ciudad Lignum a Ralf

- Estábamos bajo fuego enemigo y por abatirlos no la vi - bufó Jones de fastidio mientras Mira a su lado sonreía y se reía levemente

- Déjeme presentarle a Makoto, mi esposa ella es gobernadora de Ciudad Lignum - presentó acto seguido

- Es un placer, no se preocupe que de mis labios tampoco saldrá nada de lo que oí - saludó cordialmente la castaña extendiendo una mano

- El placer es mío.

- Ella es Mirajane, mi flamante novia - hizo lo propio el de ojos cafés

- Ya veo, ¿Entonces ya se separó de su mujer? - indagó Nash seriamente

- Aun no pero lo haremos, no deseo verla más - afirmó Jones de la misma manera

- No se preocupe, señor, yo también guardaré el secreto, Ralf ya me había contado de la lucha entre él y el rey - aseguró la de cabello blanco extendiendo una mano para saludarlo

- Me harían un gran favor - dijo Charlie correspondiendo el gesto

- Entonces, ¿Sí estaban juntos desde antes? Todavía no se separa de Rei y ya se hace novio de esta mujer - pensaba Makoto sin saber qué conclusión sacar

- ¿Puedo preguntarle porqué lo suspendieron del trabajo en el palacio? - indagó Clark sintiendo intriga, Charlie lo miró unos momentos como evaluándolo

- Hay un espía en el Palacio que usa camuflaje óptico, deduzco que conocen dicha tecnología, desconozco sus intenciones... pero lo perseguía en compañía del rey y de una joven, con gafas térmicas y en un momento, hice una de mis técnicas de lucha para capturarlo y se escapó, pero el sistema CtOS me detectó - relató el ex piloto norteamericano

- Entonces, no sabe qué intenciones tenía el extraño - comentó Mako pensando

- No, lo reporté para que organizaran una búsqueda con gafas térmicas pero no encontraron a nadie - informó el de lentes transparentes

- ¿Quién podrá ser? Tal vez deba avisarle a Risa para que esté alerta y buscar otro lugar dónde quedarse hasta que pueda volver conmigo - pensaba el de cabello castaño oscuro con preocupación

- Señor Nash, deseo enfrentarme a usted en una pelea amistosa, deseo probar sus habilidades ¿Me concedería un round? - solicitó el imponente ex teniente

- Desde luego, no tengo problema, cuando quiera sólo me avisa, vivo aquí mismo y suelo entrenar en un lugar aquí cerca del palacio, después le pasaré la dirección - aceptó Nash de buena gana - Ahora, si me disculpan debo irme... - dijo antes de alejarse

Ni bien salió, a ellos se acercó la familia Kumada, padre, madre e hijo.

- Vaya, por lo visto tú no has tardado nada en encontrar un reemplazo, ¿Ella es tu nueva pareja? - cuestionó Yuuichirou incisivamente

- ¿Y qué si es así? - preguntó Ralf cortante

- Nada solo... me sorprende la rapidez con la que encontraste otra pareja... ¿Dónde quedó tu supuesto amor por Rei? - cuestionó el empresario

- No eres nadie para pedirme explicaciones - respondió Jones tajante

- Bueno... cada uno hace de su vida lo que desea, les deseo toda la felicidad - intervino Chuubou buscando calmar los ánimos

- Se lo agradezco, señora - agradeció la camarera observando a Chad quien se mostraba como si nunca hubiera pasado nada

- Y usted señorita, sepa que hemos iniciado acciones contra el restaurante por su trato y calumnias contra mi hijo - advirtió Kumada padre seriamente

- En algún momento usted sabrá la verdad y verá que yo y Kinana somos inocentes, la golpiza que me hizo dar su hijo es verdadera - dijo Mirajane hablando con seguridad

- Soy totalmente inocente de tales acusaciones, yo sólo soy un joven empresario - negó Chad con descaro, como si no hubiera tenido nada que ver

- Aún faltan ver las pruebas de los vehículos que recuperé en la zona, los resultados dirán si eso es verdad o no, por mi parte te hubiera ido a buscar la misma noche para hacerte tragar el cinturón con el que golpeaste a Mira - dijo Ralf hablándole a Chad con el ceño fruncido

- Me cuesta trabajo creer eso, tienes fama de ser un chico educado y responsable - comentó Mako interviniendo

- Y lo soy, créame lady Júpiter - aseguró el chico con confianza

Mientras tanto, desde un lugar apartado del salón a un costado del hall principal, del otro lado de las cortinas se encontraba Risa vestida con un vestido de seda color negro, observaba todo el lugar seria y con el ceño fruncido.

- Por lo visto ese es el hombre con el que mamá cambió a papá, me pregunto desde hace cuánto tiempo lo hacía... sea como sea es reprobable lo que hizo - pensaba ella mirándola acercarse a la pareja Real junto a Mina - Tengo que ir a exigirle explicaciones por el asunto de Seiya - continuó en el ínterin que empezaba a caminar

Cuando acababa de cruzar las cortinas, sintió que alguien la detuvo agarrándola por el brazo, se trataba de la pelirroja amiga de Clark y de Ralf.

- ¿Usted? ¿Porqué me detiene? - preguntó la joven con el ceño fruncido

- No es conveniente que te vean aquí, si tu madre te ve se va a dar cuenta que estuviste aquí escondida y pueden tener problemas los reyes - señaló Erza con calma

- ¿Y cuál es el problema? Son los reyes - quiso saber Risa suspirando

- Lo sé pero, ¿Cómo justificarán tu presencia aquí cuando se supone que estás desaparecida? -argumentó la miembro de la guardia de Ciudad Lignum

- Tiene razón... es que mi corazón no está tranquilo desde que supe lo de Seiya... - respondió la de ojos violetas bajando la mirada

- Tranquila, si él te ama de verdad, va a negarse a prestarse a esa locura en la que lo metió tu madre - le sonrió Scarlet

- Lo sé pero... tengo un mal presentimiento, necesito volver a Ciudad Ígnea a verlo - aseguró la muchacha preocupada

- Con calma, después de la fiesta hablas con los reyes y les planteas la situación - le sugirió Erza ante lo cual, Risa le sonrió

Por otra parte, Rei en compañía de Mina llegaron ante la pareja Real, la rubia saludó amablemente a ambos mientras que Rei sólo lo hizo con Endymion, a Serena sólo le dedicó una sonrisa irónica acompañada de una mirada gélida.

- Lo que has hecho con Ralf no tiene nombre, fui al hospital a curarlo además de que hay testigos que afirman que se práctica artes marciales allí, es meritorio de que te expulse de la gobernación - le reprochó la reina

- Entonces, deberá volver a comparecer, lady Mars al igual que su soldado Phobos, tal y como le habíamos dicho - afirmó el esposo de Serena

- No tengo problema, volveré aquí cuando gusten - respondió Rei confiadamente - Recuerda que tengo lo que ya sabes que no te conviene que se sepa - le dijo a Serena al oído en referencia a las fotos privadas, ante lo cual aquella asintió con la cabeza sintiendo pena y frustración

- Todos en la gobernación respetamos el Código, quien lo quebrantaba ya está fuera - garantizó Jedite refiriéndose al ahora ex jefe Jones

- Eso espero, nos ha costado mucho hacer respetar el Sagrado Código de Convivencia en todo el mundo - afirmó el rey Endymion

- Sólo supe que se van a separar pero espero que Ralf no haya estado muy herido, lo importante es que ya está bien - comentó Minako

Después de eso, la soberana se dirigió al centro del salón en compañía de su hija y allí apretó un botón de una pulsera que tenía en una muñeca, en la mano apareció un micrófono y tomó la palabra.

- Gracias a todos por haber venido al cumpleaños mío y de mi hija como cada año, les deseo a todos felicidad completa y espero que disfruten la fiesta, hemos tenido un año lleno de obligaciones y de éxitos alcanzados, ahora mismo la orquestra tocará una pieza y podrán bailar - habló la Neo reina dirigiéndose a todos, lo cual provocó el aplauso de todos

- Yo también deseo agradecer la presencia de todos ustedes, esperé mucho tiempo por esta fiesta y poder compartir este gran momento con mi familia y amigos - dijo también Chibiusa tomando el micrófono

Los invitados aplaudieron y acto seguido, la música comenzó a sonar y la gente bailó en pareja, Makoto con Clark, Jedite sacó a bailar a Rei, Hotaru y la princesa bailaron con un par de chicos amigos de ellas, mientras que Mirajane bailó con Ralf.

- No estoy acostumbrado a este baile - afirmó el de ojos cafés tomándola de una mano y rodeándola por la cintura

- Yo tampoco pero lo bueno es que vi algunos vídeos de cómo se baila el vals, jamás me imaginé estar aquí, esto es impresionante... te agradezco por traerme - respondió Mira con una sonrisa y un ligero sonrojo

- No podía venir con nadie más - le contestó el ex coronel devolviéndole la sonrisa

Por su parte, Michiru bailaba con un apuesto joven, Artemis con Luna mientras que Ami no tenía con quien bailar, puesto que Carlos no había llegado aún, en un momento determinado vio que Nash se le acercó.

- Disculpe señorita, ¿Me concedería este baile? - la invitó con caballerosidad extendiéndole una mano

- Claro, de acuerdo acepto - accedió Ami sonriéndole

- He oído de usted, que es una mente brillante de Japón, médica y científica, ¿Verdad? - indagó Charlie ya bailando con ella

- Así es, soy Ami Mizuno y además, gobernadora de Ciudad Aquae - afirmó la peliazulada de cabello corto

- Es bueno oír eso, permítame presentarme, soy Charles Nash, ex teniente primero de los Marines de los EEUU y también piloto de la Fuerza Aérea, actualmente soy psicólogo puesto que estudié psicología - aseguró el de lentes transparentes sonriéndole

- Que interesante, psicología es una ciencia interesante, recuerdo a Sigmund Freud y su gran aporte a la disciplina, el padre del psicoanálisis revolucionó la forma en que los seres humanos se concebían a sí mismos, revelando que existían partes inexploradas en la mente de las personas en el subconsciente - rememoró Ami devolviéndole el gesto

- Así es, no se qué rama de la medicina haya estudiado pero es bueno que conozca a Freud - respondió el de fleco pronunciado - Una cosa, usted puede llamarme Charlie - añadió amablemente

- En realidad estudié todas las ramas, mi coeficiente intelectual es el más alto del país - afirmó la gobernadora del norte

- Es impresionante, estoy seguro que su gestión al frente de Ciudad Norte es brillante también, yo actualmente ocupo el puesto de psicólogo de la guardia de Ciudad Argentum y amigo del rey Endymion - contestó el norteamericano cordialmente

- Me parece bien, no tengo problema en mostrarle Ciudad Aquae, es un polo tecnológico y científico de punta - sonrió alegre la senshi del conocimiento

- Cualquier día no tendré problema en visitar el distrito... lo cierto y espero que no me lo tome a mal pero, usted es muy bonita - accedió él alabando a la chica

- No se preocupe, todo está bien se lo agradezco, por lo visto usted es extranjero... yo soy de la antigua Tokio aquí en Japón - aceptó ella el cumplido sintiéndose complacida

- Sí, soy de los Estados Unidos de la Ciudad de Chicago, estoy aquí por invitación del rey a fin de cubrir el puesto de psicólogo - dijo Nash tomándola de la cintura

Después de aquella pieza musical, sonaron un par más y la gente siguió bailando hasta que dejaron de bailar.

Después de aquello, anunciaron que traerían la torta.

Por su parte, Jedite y Rei saludaban al matrimonio Kumada.

- ¿Le está gustando la fiesta, lady Mars? - preguntó Chuubou sonriente

- Muy buena, imagino que ustedes se están divirtiendo - comentó Rei de la misma manera

- Digo lo mismo, disculpe mi ignorancia pero, ¿Usted quién es? - preguntó Kumada padre al rubio, intrigado de verlo con Rei

- Soy Jedite Ursui, fui 3er Puesto en la guardia de Ciudad Ígnea hasta hace poco y recién fui elegido como nuevo jefe de guardia, usted debe ser Yuuichirou Kumada he oído hablar de usted - afirmó el rubio con educación

- Somos una de las familias empresariales más ricas del país - afirmó Chad

- ¿Dentro de poco deben de comparecer, verdad? - preguntó Rei con intriga

- Así es, hemos demandado al restaurante Magnolia y Jones dice que tiene pruebas en mi contra - comentó Kumada hijo pensativo

- Sí, una prueba de unos autos que dice que consiguió en la zona del supuesto secuestro, estarán los resultados en un par de días - comentó la gobernadora de Ciudad Ígnea

Por su parte, a Jedite le sonó su celular y al atenderlo, vio un mensaje diciéndole "Es hora de revelar el secreto dónde se encuentra la hija de lady Mars".

- Discúlpenos un momento, lady Mars, necesito hablar con usted - dijo el de ojos celestes tomando a la recién mencionada aparte

- Dime qué sucede, Jedite - contestó la de cabello ébano

- Me acaba de llegar un mensaje de un contacto mío que estuvo buscando a su hija por su cuenta y me dijo que tiene novedades - afirmó el actual jefe de guardia

- ¿En serio? ¿Y qué es lo que dice? - preguntó Rei con expectativa

- Se encuentra ella escondida aquí en el Palacio de Cristal - relevó su amante ante lo cual, Rei quedó impactada

- ¿¡Qué!? ¿Esa fuente es confiable? - indagó la de ojos violetas pensando

- Sí, dice que la vio aquí alojada en el palacio en compañía de la princesa - añadió con seguridad Jedite

- Entonces... quiere decir que Serena, tenía oculta aquí a mi hija a mis espaldas... - dedujo la de largo pelo negro comprendiendo enseguida sintiendo como la rabia se apoderaba de ella

Sin decir nada, Rei se dirigió caminando hasta donde estaba la reina quien se encontraba en compañía de su esposo, la vio venir enojada.

- Dime una cosa, ¿Tienes a mi hija aquí en el Palacio? - dijo Rei casi gritando, atrayendo la mirada hacia ellas

- ¿De qué estás hablando? - preguntó la rubia de odango sorprendida

- ¡No te hagas la tonta! ¡Una fuente me dijo que la vio aquí junto a tu hija! - siguió vociferando la regente del sur alzando aún más la voz ante el murmullo de la gente

- Espere y cálmese, ¿De dónde sacó eso? - intervino el rey intranquilo

- ¡Y tú...! - se dio media vuelta y señalando a Ralf - ¡No sólo lo sabías si no que fuiste tú quien la mandó aquí! - añadió observándolo enojada

- Oh no... esto no me lo esperaba... debo avisarle a Risa - murmuró el aludido impactado abriendo grande los ojos - Pero, ¿Cómo se enteró? - se preguntó además

- ¡Exijo a mi hija aquí y ahora! ¿¡Dónde está!? - gritó Rei ganándose más murmullo

- ¿Qué? ¿Los reyes escondían a Risa aquí? No comprendo - comentó Chad en compañía de sus padres quienes no salían de su asombro

- Búscala, si está aquí tienes derecho a llevártela - respondió la reina a modo de invitación

- Ya lo dijiste, si la encuentro ya sabes lo que voy a mostrar aquí frente a todos - respondió Mars con una sonrisa irónica ya alejándose en dirección a Ralf - Ya me lo sospechaba de ti, tú la mandaste aquí a fin de hacerla huir del matrimonio con Chad y tanto la princesa como Lita, lo sabían... esa noche en que se quedó a dormir en casa de Makoto sólo era una treta para que huya pero, ella vendrá conmigo - aseguró en tono decidido

- Te aseguro que yo no sabía nada - dijo Makoto acercándose a ella - ¿Tú estabas enterado de esto, Clark? - se dio media vuelta preguntándole a su marido

- No... no lo sabía, en verdad no estaba enterado - dijo él evitando mencionar la verdad y observando a su hija quien lucía asustada junto a Chibiusa

- Yo voy a buscarla en todas partes en el palacio y si me la encuentro, ya veremos - aseguró Rei ya caminando - Ya dejen de meterse en mis asuntos - advirtió pasando junto al marido de Mako

Por otra parte, la mencionada observaba atentamente la escena preocupada todavía escondida detrás de las cortinas.

- Maldición... cómo descubriría mamá que estoy aquí - pensaba la muchacha de ojos púrpuras apretando los puños, por su parte, Erza se le acercó y la tomó de un brazo

- Ven muchacha, tenemos que sacarte de aquí - le dijo apremiándola

- Pero si la encuentro aquí... podré reclamarle sobre el asunto de Seiya - respondió la joven decididamente

- Lo sé pero es mejor que vayas otro día a Ciudad Ígnea y lo averigües por ti misma, ven vamos - dijo la pelirroja ya avanzando

Por otra parte, desde otro lugar del palacio escondida entre dos columnas, se encontraba escondida una figura femenina cuyo rostro no se le veía ya que llevaba una capucha.

- Mensajea a Jedite y dile que busquen a la muchacha - ordenó ella a alguien a su lado, quien usaba camuflaje óptico y no era visible a simple vista

- De acuerdo señora, sólo espero que ningún guardia lleve gafas térmicas - contestó él sacando un teléfono y eligiendo el número de la agenda y escribiendo el mensaje

- Si, te hice venir porque los necesito a ambos aquí para atrapar a la muchacha antes de que la tira-fuego la encuentre - dijo la extraña mujer - Fue lindo el mal momento que pasaron recién los estúpidos reyes, ahora ve... yo voy a darles un susto más hasta que puedas dar a conocer las fotos que tienes, ¿Quiénes son los que ayudan a Jones? - añadió a continuación hablando secamente

- Jedite me los mencionó y recuerdo a uno de ellos... el teniente Clark "Duro y Genial" Still y la teniente coronel Erza "Titania" Scarlet - informó él

- Bien, hay que vigilarlos y encargarse de ellos también... ahora ve.

- Entendido, señora - respondió el joven ya caminando

Acto seguido, extendió una mano en dirección a una de las arañas que se suspendían en el techo, disparó una corriente de rayos oscuros en dirección a los sistemas magnéticos.

Una explosión se produjo y chispas saltaron, la araña se desplomó y cayó pesadamente al suelo y la torta que resultó destrozada la cual acababan de traer, causando que varia gente corriera y gritara.

- Con esto tienen por ahora esos imbéciles del gobierno de Tokio de Cristal, ahora será cuestión de capturar a la muchacha y obtener lo que deseo de aquella albina, sea como sea lo conseguiré y pasaremos a la siguiente fase del plan - murmuró en voz baja la encapuchada con una sonrisa malévola

Fuere como fuere, los malvados estaban en movimiento y habían irrumpido en los festejos por el cumpleaños de la regente y la princesa, ¿Qué intenciones tenían con la muchacha en cuestión y qué buscaban de Mirajane?

Buenas noches tengan todos/as, la historia sigue adelante, espero que les haya gustado.

En el próximo capítulo tenemos el desarrollo de la segunda misión en las calles de Ciudad Ígnea como así también la culminación de la fiesta de cumpleaños que tal parece se arruinó, ¿Logrará encontrar Rei a su hija? ¿Quién la delataría?

Me despido entonces hasta la próxima y nos vemos!