Final De Un Camino
Nehellenia lucía tranquila y con una leve sonrisa en el rostro mientras el grupo de guerreros la rodeaba, todos los presentes estaban menos Sailor Júpiter quien se había alejado muy afectada emocionalmente por la supuesta traición de su marido.
Clark también lo estaba pero no se dejaba vencer por eso, era consciente de que estaba en medio de una batalla y como soldado sabía bien que en la misma, no podía perder la concentración y darle al enemigo la ventaja.
Ralf tenía pensado ir a hablar con Júpiter y explicarle todo, sólo buscaba una oportunidad de alejarse por lo que dejó a Rei en manos de Elfman quien le dijo que se quedara tranquilo.
- No voy a dejar que nadie más vaya a ningún lado, todos ustedes verán su final ahora - alzó la voz la encapuchada
Acto seguido alzó las manos y creó una enorme bola de energía oscura la cual no perdió tiempo en lanzar contra el grupo.
Todos saltaron menos quienes trataron de agarrar a los heridos quienes salieron volando junto con estos, estos fueron Aya, Endymion y Nash, también resultando lastimados.
Quienes habían saltado escaparon por muy poco mientras oían la estridente voz de Neherenia.
Ralf aprovechaba eso para escabullirse e ir tras Makoto.
Por su parte, Júpiter corría con dolor en el corazón por uno de los corredores del lugar.
Se repetía a sí misma que no podía ser verdad lo que acababa de saber pero enseguida recordaba las imágenes y la confesión de Clark y se encontraba con la cruel realidad.
Parecía que por fin había encontrado el amor pero aquel baldazo de agua helada ponía incertidumbre a este.
Resultaba muy feo el descubrir que la pareja amada la había engañado y encima con una antigua colega y amiga; por ese lado entendió el cambio de Rei al pasar por lo mismo, puesto que en ese caso la otra en cuestión resultó ser la propia Neo reina Serenity, la persona que menos esperaban.
Para ella eso no era nada nuevo, ya le había ocurrido otra vez hace mucho tiempo cuando en la secundaria, antes de conocer a Serena y las demás chicas, el novio que amaba había decidido cortar con dicha relación y la abandonó con el corazón destrozado.
También comprendió al rey Endymion y el dolor de saberse engañado, no lo culparía por separarse y buscarse otra pareja, si así él lo decidía.
Una risa amarga mostró su boca además de menear la cabeza.
- Vaya... al fin y al cabo esos dos son compinches desde hace mucho tiempo, pero creí que él era distinto - se dijo ella con el ceño fruncido en referencia a Ralf y a Clark
Para ella era evidente de que Chibiusa estaba en lo cierto en su sentir y reclamos hacia su progenitora y el recién mencionado.
Pero ahora la cuestión presente era... ¿Qué hacer a partir de ahora? ¿Tratar de seguir adelante o ponerle punto final al matrimonio?
No deseaba apurarse y acabar con un matrimonio de años pero por otra parte, ¿Cómo dejar atrás el dolor de la traición y volver a confiar en él?
Ella respiraba hondo y empezaba a considerar tomarse un tiempo separada de Clark y pensar bien las cosas antes de tomar una decisión.
También su herido corazón clamaba por venganza y le sugería pagarle a su marido con la misma moneda... ¿Qué haría ella respecto a eso? ¿Atenderlo o no?
Si actuara bajo el calor de la emoción, lo haría pero la razón le decía que pensara bien antes de tomar una decisión.
Llegado un momento determinado ella se paró en seco, cerró fuerte los ojos y apretó del mismo modo los dos puños al igual que los dientes.
Muy poco le había durado la alegría de reencontrarse con su familia para hasta hace rato, descubrir el engaño y eso le dolía y frustraba.
De todas formas, el dolor de su corazón no le dejaba pensar del todo bien en el presente momento y ella no se daba cuenta de ello.
Ella iba a decir algo pero al final no lo hizo, respiró fuerte y exhaló por la boca aparte de tomarse la frente con ambas manos.
Luego de eso escuchó unas pisadas detrás suyo y ante eso, Makoto se dio vuelta alarmada al pensar que podía tratarse de Neherenia que la había seguido.
- Por suerte no tardé en encontrarte, mal momento para salir huyendo cuando estamos frente a una enemiga - dijo Ralf serio cuidando sus palabras, puesto que sabía cuánto dolía ser engañado ya que él había pasado por lo mismo
- ¿Qué haces aquí? ¿Vienes a defender a tu amigo? - contestó Júpiter secamente frunciendo el ceño
- ¿No es evidente lo que vine a hacer? - respondió él con otra pregunta abriendo un poco los brazos
- No sé qué puedas decirme tú, por ti el matrimonio de los reyes se vino a pique al igual que el tuyo propio... aunque la reina también tuvo culpa por no cortar toda relación a tiempo contigo, luego de eso... anduviste con aquella camarera y también con Mina, ¿Con quien más has estado? ¿Leona? ¿La otra muchacha de pelo corto castaño? ¿Quién más? - contestó la castaña de pelo atado en una cola con una sonrisa amarga y de forma hiriente, hablando de Whip
- Bueno... aquella noche con Serena no nos controlamos es verdad y luego ella me borró la memoria, yo iba a confesarle la verdad a Rei y afrontar las consecuencias, fuera de eso todas las supuestas mujeres con las que supuestamente estuve según Rei, fueron mentira, luego de separarme, Mirajane fue mi última esperanza de ser feliz, esperanza que se perdió luego de que ella terminó conmigo... luego de eso sí anduve con Leona y con Minako, puesto que ya no me importa andar con más de una mujer a la vez si a ellas tampoco les importa eso, hasta que alguien muy especial en sueños me dio un par de puñetazos y me dijo que estaba equivocado con esa actitud... de todos modos ya no importa nada, ya escuchaste todo antes... estoy maldito desde nacimiento por algo que ni hice yo - afirmó Jones riendo levemente con una media sonrisa
- Tengo una ganas enormes de hacerle a ese canalla, lo mismo que él me hizo a mí - bajó la vista ella con los puños cerrados en referencia a su esposo
- Hazlo, serás igual que quiénes según tú, te hirieron y de los que tienes bronca... en esto me incluyo a mí puesto que la tuviste o la tienes por defender a tu amiga, creyendo que ella era una pobre santa y yo la peor basura del planeta - señaló él en referencia a Rei - Aunque... es seguro que lo sea por mi cuota de responsabilidad en todo lo que mi hija y yo pasamos - añadió bajando la vista
- Ya que estamos de confesiones... yo también debo confesar que me cuando te vi por primera vez, me gustaste tú aparte de gustarme Clark, pero como ya estabas con Rei, me abrí de ti... vaya cosas - sonrió ella con el ceño fruncido y meneando la cabeza - Ahora con el coraje y el dolor que siento, no tendría problema en que seas mi amante pero, tienes razón en lo que dices - añadió acto seguido
- Bueno, cuando luchaste conmigo antes al estar bajo el poder de esa perra maldita, ya me habías hecho una propuesta similar y yo me negué, Clark es mi mejor amigo y compañero en campo de batalla, no podría yo hacerle semejante canallada - recordó el del paliacate rojo en tono firme y comenzando a pasearse de un lado al otro
- ¿¡En serio yo hice eso!? ¿¡Qué fue lo que dije!? - exclamó Mako impactada por eso
- Me propusiste unirme a esa bastarda, entrenar contigo y lo otro, bueno... lo dijiste de un modo bastante, ¿Cómo decirlo? Fuerte, poco fino - rememoró el musculoso hombre dicho hecho
- Cielos... No puedo creerlo - se lamentó ella tomándose la cara con ambas manos
- Como sea, creí que conocías más a Clark, es que como compañero de armas en campo de batalla, su lealtad nunca es cuestionada y es lo mismo en el matrimonio, jamás él te engañaría - aseguró el de cabello castaño oscuro en defensa de su amigo
- ¡Pero esa bruja mostró las imágenes! ¡Eran él con Scarlet y la otra albina en pleno acto sexual! - exclamó con bronca y dolor Mako
- No te estás dando cuenta de algo... ¿No consideraste que Erza estaba también bajo el poder de esa tipa y no era dueña de sus actos, pedazo de estúpida? Además, cuando llegamos encontramos a Clark sólo atado de pies y manos a la cama en su casa, aseguró que Erza lo esperó dentro y cuando estaba en guardia listo a defenderse de ella, alguien lo golpeó desde atrás y lo noqueó, cuando despertó se halló en la situación mencionada y luego ella y la otra muchacha se le echaron encima y nada pudo hacer para librarse - explicó Ralf con voz grave
- Oh gran Kami, si dices la verdad me apresuré y fui una tonta - se agarró la cabeza Júpiter desconcertada
- Si no me crees a mí, puedes preguntarle a Leona Heidern, ella estaba conmigo cuando encontramos a Clark atado, no tiene motivos para mentir y si le ordenas decirte la verdad de lo que vio, lo hará - fue la afirmación del ex coronel respecto al incidente en cuestión - Ahora hay que volver a esa Arena, hay una maldita con la que hay que acabar, nuestras hijas están corriendo peligro en especial la mía - agregó refiriéndose a Neherenia, Lita y Risa, señalando en dirección al sector mencionado con un brazo extendido
- Tienes razón...vamos - coincidió ella ya más calma asistiendo afirmativamente con la cabeza
Cuando se ponían en marcha, notaron a un costado de ellos a alguien moviéndose lentamente, hicieron un esfuerzo para ver quien era pero no podían verle la cara.
- Creo que es... Neflyte, Masato Sanjoin o como se haga llamar - abrió grande los ojos al reconocerlo
Jones puso una expresión de odio en el rostro al reconocerlo también.
- Adelántate tú, luego te alcanzo - dijo él en voz alta apretando los puños
Ella le hizo caso pero sólo avanzó unos pasos y se detuvo expectante para ver qué él haría.
Sanjoin por su parte estaba muy aturdido luego de ser derrotado por Endymion y apenas recuperaba el sentido cuando oyó la voz de Jones acercándose a él.
- Estoy de suerte, miren la rata asquerosa que viene a aparecer arrastrándose por el piso - dijo este caminando a paso lento
- Vaya, justo ahora me vengo a encontrar a este tipo... - pensaba Masato con ironía, sin fuerza para levantarse
El del paliacate rojo lo tomó y apretó de la garganta, lo levantó con un brazo y lo estampó con fuerza contra la pared.
Acto seguido sacó un revólver de uno de los bolsillos de su pantalón y apuntó con el mismo al japonés a la cabeza.
- Cuando llegues al infierno, si es que existe, diles que 'El ejército de un sólo hombre' te envía - vociferó el de ojos cafés con rencor
Pero cuando estaba a punto de apretar el gatillo, Makoto llegó corriendo y gritando.
- ¡Espera! ¿¡Qué rayos crees que estás a punto de hacer!? - se interpuso la senshi entre él y Masato Sanjoin y le desvió el brazo
- ¿Qué no lo ves? Voy a liquidar a este maldito bastardo, desde que me enteré que seguía vivo ansié el momento de mandarlo al otro mundo - contestó él con los ojos bien abiertos y una leve sonrisa sádica en el rostro
- ¿¡Y acaso eso te traerá paz!? ¡Estás viendo que este tipo no puede ni moverse y tú lo vas a ejecutar! - le reclamó la de ojos verdes enojada
- ¡Estaré más tranquilo si este maldito asesino está muerto de una vez por todas! - alzó la voz el robusto hombre con la furia a flor de piel
- Bueno... adelante, hazlo, mátalo y a ver si eso trae de regreso a tu ex novia - recriminó ella haciéndose a un lado y señalando a Sanjoin, quien rió un poco y cerró los ojos
- No... No se hubie...ra que... dado onti...go de todas for... mas, al menos... tampoco fue para ti - balbuceó Masato con dificultad jactándose de ese hecho en referencia a Shino Kuribayashi
Eso enfureció más a Ralf y volvió a apuntarle con el arma.
- ¡Si lo matas serás tan asesino como él! ¡Lamento mucho lo de tu ex novia de las Fuerzas de Autodefensa pero, sólo te complicarás más! Debemos dejar que sea la reina quien lo juzgue y castigue, baja esa arma ahora - le recordó Makoto en tono firme mirándolo fijo
Ralf recordó las palabras de Clark "Un soldado sólo mata en cumplimiento del deber y en defensa de la patria, si la misión lo necesita", por lo que decidió obedecer a regañadientes.
- Este maldito tiene suerte, de acuerdo... no le dispararé - dijo Jones ceñudo
- ¿Así como así tan fácil? Me alegra que recapacites - señaló la senshi del trueno con una media sonrisa
- Aunque Haruka está ocupando tu lugar mientras no estás, sigues siendo gobernadora de Ciudad Lignum, sólo obedecí una orden tuya como mi superiora - explicó él con calma
- Entiendo lo primero pero... ¿Qué quieres decir con lo segundo? - indagó la de pelo castaño extrañada
- Después de separarme de Rei y de descubrir yo que ella me engañaba con el otro maldito amigo de este, pasé al cuerpo de guardia de Ciudad Lignum, también estoy viviendo allí - aclaró el del paliacate rojo
- Vaya, eso no lo sabía desde luego, será bueno contar contigo también entonces - opinó al respecto ella
- ¿Espe...ras que te agra... dezca? - le dijo Masato a Júpiter sin mirarla
- No lo hice por ti, simplemente no somos como tú y no nos ensuciaremos las manos - le respondió cortante la senshi del trueno
- No sólo yo, Leona también vino conmigo a tu guardia - rememoró Ralf además
- Luego miraré el expediente de ella, ahora hay que atar a este tipo - dijo la de ojos verdes en referencia a Sanjoin y Leona
- Te aseguro que ella es una excelente soldado, fue criada y entrenada por mi antiguo comandante en los Marines, un gran hombre inventor de un estilo propio de lucha letal y eficaz en combate - agregó Jones a modo de recomendación para la mencionada
- Imagino que se saltó la prohibición de las artes marciales - lo miró de reojo Júpiter
- Hace mucho que no lo trato pero conociendo al comandante Heidern, es muy probable que sí, como nosotros... él siempre nos decía que jamás debíamos descartar un posible ataque enemigo por más tranquilas que estuvieran las cosas - aseguró el ex coronel
Mientras tanto, Chibiusa y Lita miraban el panorama preocupadas desde el sector en donde estaban, uno de los palcos que solían ocupar los reyes en cada evento que allí se organizaba.
Se cuidaban muy bien de que la malvada mujer no las viera por lo que se ocultaban entre los asientos y resultaron asustadas ante el destello y impacto de energía oscura producto del ataque de Nehellenia.
- Cielos, esa mujer es muy poderosa, ¿Cómo harán todos para vencerla? He visto que mi mamá se fue rápido de la Arena y no sé porqué - comentó la rubia asomándose para mirar hacia la arena
- Ignoro la razón, no creo que sea que haya sido por miedo, Júpiter no es de las que se dejan vencer por el miedo y salen huyendo, luego lo averiguaremos pero seguro algo más pasó - opinó la de cabello rosado haciendo lo mismo y viendo el panorama desolador, el polvo y los restos de energía no dejaban ver bien cómo se encontraban todos
- Espero que no haya sido nada demasiado grave, tampoco creo que haya sido algo simple o no habría salido corriendo - suspiró preocupada la hija de Clark - Papá, espero que te encuentres bien... - añadió refiriéndose al recién mencionado
- Lo mismo el mío... - concordó la princesa
- ¿A quién te refieres? - quiso saber Lita confundida por el reciente dato del cual se enterara
- No importa que no sea mi padre de sangre, el rey Endymion es mi único padre, él me crió - aclaró la de odango rosado con molestia, estaba claro que estaba enojada con su madre y Ralf
- Sí, deduzco que tienes razón pero deberías de considerar que Ralf no sabía de su paternidad sobre ti sino hasta recién - señaló la rubia teniendo en cuenta dicho punto
- Sí pero, él fue quien engañó a su mujer con mi madre pero ojo, tampoco aplaudo las lamentables acciones de ella, Risa no se merecía lo que sufrió... debían de resolverlo los dos solos - afirmó Chibiusa con el ceño fruncido
Iban a seguir la conversación cuando la estridente y amenazadora voz de Nehellenia se escuchó en el lugar.
- ¡Escuchen bien, mocosas, no van a escapar de mí, serán cadáveres igual que sus familiares y amigos, nada podrán hacer en mi contra!.
- Mejor movámonos de aquí a otro sitio - dijo la de ojos celestes en voz baja a su amiga tocándola en un hombro
- Es cierto, luego veremos cómo están los demás, esa tipa podría encontrarnos aquí o causar algún derrumbe que nos pondría en peligro - coincidió la princesa en el mismo tono de voz
Dicho esto, ambas chicas se movieron de allí a paso ligero al mismo tiempo que permanecían agachadas a fin de que no se les viera las cabezas por encima de los palcos.
Todos iban levantándose lentamente y buscando a los demás y los heridos con las miradas.
Uno de los enmascarados y Clark pudieron divisarlos y notar que seguían tirados en el suelo.
- ¿Te encuentras bien, colega? - preguntó Fantasma al lado de Plut que se levantaba apoyándose en su báculo
- Sí... pero mi hombro me duele y arde mucho, no puedo moverlo - respondió el de la máscara de tengu en tono adolorido
- ¿No ha despertado Lady Mars? - preguntó Mirajane al lado de su hermano quien tenía a la mencionada en brazos aún
- No, es lo mejor por ahora puesto que ella sigue bajo el poder de la enemiga - respondió el moreno musculoso buscando con la mirada el sector por donde se había ido Ralf tras Júpiter
Por su parte, Erza ayudaba a Sailor Neptune y Uranus a recuperarse y Mercury, Venus con Leona, Whip y Kula acompañaban a la reina y los heridos.
Endymion, Nash y Aya sentían el dolor de sus heridas pero lograban pararse, aunque se encontraban disminuidos físicamente para seguir luchando.
El panorama se aclaraba y la encapuchada los miraba a todos con suma confianza y una sonrisa triunfal.
- Deja a las muchachas en paz, Nehellenia, no vas a salirte con la tuya - exclamó Neo Serenity con el ceño fruncido
- ¿Aún no crees? El final feliz que quieres no va a llegar, yo tomaré tu puesto en el gobierno del mundo y nada podrás hacer - río con maldad la encapuchada - Tú, quiero ese cristal de plata que tiene Mars - exclamó girando la vista hacia Elfman y apuntándole con un dedo
Tanto el mencionado como Mirajane se pusieron en guardia.
- ¡No vamos a entregarlo! ¡Tendrás que quitárnoslo! - exclamó el de pelo blanco sin amedrentarse, decidiendo que si debía usar su transformación lo haría
- ¡Yo pelearé contigo! - decidió Mirajane adelantándose unos pasos y transformándose de nuevo
Erza se le acercó de prisa también preparada para la batalla.
- Yo te ayudaré a pelear, Strauss, luchemos juntas contra ella - apoyó la pelirroja a la albina en tono decidido
- ¡No se olviden de mí! No estoy aquí para verlas pelear nada más - exclamó Uranus quien no estaba dispuesta a quedarse atrás, Michiru la miró preocupada pero no le dijo nada
La conocía y sabía que sería inútil tratar de detenerla.
De repente sintió la mano de alguien detrás suyo y al voltear la mirada vio a Leona sería.
- Despreocúpese, lady Neptune, ella tiene razón, en batalla, el enemigo no va a detenerse porque no sea usted fuerte, cuanto menos preparados estemos, mejor para el mismo, más sencilla tiene la misión... No ver esto es el gran error que cometieron los reyes en este milenio - aseguró la de cabello azul recogido en una cola
La de cabello agua-marino le sonrió y asintió afirmativamente con la cabeza.
- Strauss... rápido, ¡Dame el cristal de plata! - exclamó la Neo reina Serenity extendiendo los brazos hacia Elfman
- Pero, ¿Y si en verdad lo tiene entre los senos como había dicho antes? - consultó el recién mencionado con incomodidad refiriéndose a Rei
- Deja, yo buscaré... - se acercó Minako y enseguida metió la mano en el escote de la parte superior de la antes nombrada, empezó así a buscar el objeto en cuestión
Luego de unos momentos encontró el objeto y lo sacó rápido.
- Dame, yo tendré a Rei - pidió Mercury a Elfman quien obedeció enseguida
- ¡Aquí está! - exclamó Venus corriendo hacia la reina con el cristal pero enseguida, la risa de Nehellenia se escuchó
- ¡No voy a permitirlo! - vociferó la mencionada
Rápidamente disparó un haz de energía oscura que tomó por sorpresa a todos el cual se dirigió directamente a Venus quien lo vio venir.
Ella saltó y rodó pero no pudo evitar que el ataque la golpeara en el medio de un grito de dolor se desplomó al piso y dejó caer el cristal a una cierta distancia de ella.
- ¡Nooo, Venus! - exclamó preocupada la rubia de coletas yendo a ayudarla, al llegar junto a ella la levantó por el torso con ambos brazos
- No... te preo... cupes por mí, busca el cristal - le dijo Mina herida y parcialmente quemada por el ataque enemigo
- ¡Yo buscaré el cristal! - decidió Plut alejándose de los dos enmascarados aunque sin dejar de estar preocupada por estos
- ¡Ese cristal es mío! ¡No dejaré que nadie lo toque! - exclamó la encapuchada riéndose
Velozmente fue hasta donde cayó pero al encuentro le salieron Mirajane y Erza.
La primera disparó energía oscura que la encapuchada no tuvo problema en evitar mientras que la segunda ya había cambiado a la armadura emperatriz del relámpago y estaba armada con la lanza, las mismas que usara contra Jedite al ser secuestrada.
Cargó el arma con electricidad en el ínterin que la albina seguía atacando a la malvada mujer la cual evitaba todos los ataques con una agilidad impresionante, está le propinó a la muchacha un fuerte golpe justo bajo los pechos que la hizo volar a una distancia considerable.
- ¡Atájate esto, perra! - exclamó la pelirroja ceñuda
Enseguida liberó una fuerte descarga de rayos de energía que la encapuchada no tuvo ningún inconveniente en evitar con rápidos movimientos como si se tele-transportara.
Agarró a Scarlet de la cara con una mano y la lanzó lejos, sin perder tiempo miró hacia donde vio que cayó el cristal de plata y a las senshis Neptune y Plut dirigiéndose a recogerlo.
Hizo el mismo movimiento de recién y de un golpe a cada una, las hizo volar también antes de que pudieran agarrarlo.
- ¡El cristal es mío! - gritó Nehellenia mirando el mencionado objeto con ansias de tenerlo en sus manos
Pero cuando lo había agarrado y lo tenía en una de sus manos, algo como un disco con bordes filosos la hirió en una mano y lo hizo soltarlo, un segundo disco voló también y pegó contra el cristal mientras caía al piso, alejándolo de ella.
La mujer gruñió contrariada y giró la mirada hacia la dirección de donde provinieron los discos voladores.
Enseguida vio al enmascarado que había viajado entre dimensiones con un brazo extendido, dando a entender que había sido él quien los había lanzado.
- ¡El cristal de plata no será tuyo, tú vas a ser vencida! - dijo en voz alta "Fantasma" en tono seguro
Sin decir nada disparó una descarga de energía oscura que el enmascarado evitó por muy poco.
Mientras Mirajane y Erza se ponían de pie, Elfman que observaba todo usaba su transformación.
Los presentes menos Neherenia y Mirajane se sorprendieron de ver cómo el moreno musculoso se transformaba en una gran bestia con cuernos y peluda.
- ¿¡Acaso ese hombre tiene el mismo poder que su hermana!? - se preguntó Darien sorprendido al contemplar la transformación
- No importa qué habilidades tengan, nadie de ustedes es rival para mí - sonrió la de pupilas amarillas riendo levemente
Él se lanzó a una gran velocidad y atacó a la mujer con una andanada de puñetazos mientras giraba rápidamente.
- Increíble, ellos tienen un poder impresionante, lo bueno es que están ellos de nuestra parte y son buena gente - murmuró Serena con los ojos abiertos sintiéndose muy asombrada de ver aquello
Sin embargo Nehellenia rió y con los mismo movimientos de antes evitaba los golpes al mismo tiempo que contraatacaba con otra descarga de energía que provocó que Elfman saliera despedido.
Kula también atacó con poderes de hielo intentando congelar a la malvada mujer pero sin éxito, Neherenia se tele-transportaba y aunque la de cabello azul claro se cubría con su escudo de hielo, la malvada evitaba la guardia golpeándola desde atrás en la cabeza y tirándola al suelo.
- Escuchen, si no nos juntamos no vamos a poder vencer a esa maldita, ya están viendo lo fuerte que es - decía Clark en voz baja a Leona, Phobos y Deimos quienes lo observaron y asistieron con la cabeza
Mientras tanto, Neherenia se defendía de Eternal Sailor Uranus y sus veloces ataques de viento en forma de remolinos.
Acto seguido, la rubia de cabello corto creó dos enormes remolinos altos que salieron disparados hacia su enemiga.
Cuando esta estaba por defenderse de dicho ataque, escucharon la voz de Kula que gritaba.
- ¡Apártese, lady Uranus! - exclamó la jefa de guardia de Ciudad Aquae
Esta obedeció al mismo tiempo que la recién mencionada creaba un destello luminoso y extendía los brazos.
Una tormenta de hielo y nieve fue disparada hacia la encapuchada quien fue cubierta por el hielo y mandada a volar por los dos remolinos de Uranus.
Todos los presentes se cubrieron la cara de la nieve y miraron hacia el cuerpo congelado de Nehellenia, pero no tuvieron tiempo de preguntar si la habían vencido.
El hielo se rompió rápidamente y la malvada mujer se liberó fácilmente.
Con veloces movimientos cargó contra Kula y Sailor Uranus quien realizó su técnica "Tierra Tiembla" pero la energía en forma de planeta fue fácilmente evitada por Neherenia.
- ¿No le hemos hecho nada? Es increíblemente fuerte - dijo Kula con los ojos y boca abiertos
- ¡Debemos evitar que nos atrape! - exclamó Haruka ceñuda
Pero cuando esta iba a hacer uso de su súper velocidad, las dos ya tenían a la enemiga frente a ellas y fueron agarradas de la garganta y estampadas contra el piso fuertemente.
Elfman en compañía de Mirajane y Erza volvieron a cargar contra la mujer pero esta se movió más rápido nuevamente y rechazó los ataques de puños y de la lanza de la pelirroja, antes de volver a golpearlos y sacarselos de encima.
- ¡Burbujas de Mercurio, estallen! - exclamó Sailor Mercury y enseguida realizó el mencionado ataque
Las burbujas fueron hacia la tétrica mujer y explotaron creando así una niebla que dificultó la visión de esta.
- Estúpida... esto no va a funcionar conmigo - murmuró la encapuchada sonriéndose
Elfman olfateó el aire frío y no tuvo problema en ubicar a la mujer sin necesidad de poder verla.
- ¡Sé donde está, síganme! - le dijo él a su hermana y a la teniente coronel de Ciudad Lignum
Esta última cambió su armadura a la Nakagami, ya que consideraba oportuno usar dicha vestimenta de enorme poder debido a lo fuerte de la enemiga, además recordaba que la última vez que la había enfrentado, no tuvo oportunidad contra ella.
Las dos mujeres siguieron al hombre bestia y ubicaron enseguida la silueta de la encapuchada.
La albina juntó sus manos y una esfera de color oscuro se reunió en sus palmas.
Al dispararse, un potente haz se disparó hacia la malvada mujer al mismo tiempo que Erza agitó su espada alargada hacia ésta y el mismo haz de luz que venciera a Dark Mars salió también en dirección de ella.
La de pupilas amarillas pegó un alto salto hacia arriba y los dos ataques pasaron de largo destrozando parte de las tribunas sin recibir daño ninguno.
Al caer también rechazó y golpeó a Elfman quien saltaba y lanzaba un veloz puñetazo contra ella, sin pérdida de tiempo disparó dos haces de energía oscura que impactaron en Mirajane y Erza quienes no tuvieron tiempo de evitarlos ni cubrirse y recibieron el impacto de lleno y salieron despedidas.
Leona y Clark ya habían realizado sus transformaciones y estaban listos para atacar al mismo tiempo que las dos kunoichis de Ciudad Ígnea se disponían a realizar sus técnicas.
Phobos disparó un haz de energía roja en forma de esfera que salió de la punta de su katana mientras que Deimos creó una ráfaga de energía pequeña pero muy potente.
Sin embargo Nehellenia contestó con otros ataques de energía oscura que desviaron estos y fueron directo hacia las dos ninjas quiénes por suerte también evitaron aquellos.
Leona y Clark se arrojaron contra la encapuchada con veloces puñetazos y haces cortantes de energía pero fueron repelidos por aquella con hábiles movimientos y veloces golpes de energía que los hizo volar.
- Parece que ustedes no entienden, no importa lo fuertes que se hayan vuelto... ninguno es rival para mí, yo seré sin duda la nueva reina de Tokyo de Cristal y del mundo - sonrió enormemente la de pupilas amarillas y hablando en tono triunfal
- ¿¡Eso crees!? Ahora que estoy aquí, está por verse - se escuchó a una voz masculina hablar en voz alta
Todos los presentes giraron la mirada y vieron a Ralf en compañía de Sailor Júpiter que habían regresado.
- ¡Ya sé que la infidelidad de mi marido fue una trampa tuya, Clark nunca tuvo la intención de engañarme! - bramó enfurecida la castaña con los puños apretados
Nehellenia miró a Ralf y sonrió perversamente, meneando la cabeza.
- ¿Te crees mucho, verdad? Tú no representas ninguna amenaza para mí, apenas y puedes vencer a una Sailor Senshi bien entrenada con dificultad, en cambio quien sí es una amenaza es aquel muchacho... tiene un poder muy peligroso - vociferó Neherenia girando a ver a uno de los dos "Fantasmas" quien se encontraba herido del ataque de la saeta de Dark Mars, como si ya supiera su identidad - Pero en cambio tú, fracasado infeliz, no eres más que una mosca para mí, no importa qué tanta fuerza física poseas o lo duro que golpees, yo tengo un poder que te supera por muchísimo... haz tenido muchas novias pero con ninguna llegaste a buen puerto y nunca llegarás mientras vivas, eres y serás un maldito... cargarás con eso por siempre - señaló con un dedo a Jones, buscando desmoralizarlo
Como respuesta, este frunció más el ceño e hizo una media sonrisa.
- No me hagas reír, te agradezco por tus bellas palabras de afecto - respondió Ralf hablando irónicamente - ¿Yo fracasado? Tengo muchas medallas muy bien ganadas en campo de batalla, puedo destrozar tanques blindados con mis puños y sobrevivir en entornos totalmente adversos a mí, he ganado con mis amigos y compañeros alguna vez el torneo de King of Fighters, yo soy un soldado y mi especialidad es acabar con mis enemigos, puedes meterte tu estúpido concepto de ser exitoso, en el trasero... ¿Porqué no peleas conmigo? ¡Así veremos si soy una mosca o no! - exclamó Jones de forma retadora avanzando lento y adoptando posición de guardia
Al oírlo, Nehellenia echó a reír sonoramente.
- ¡Tengo demasiado poder como para que me importen tus estúpidos logros militares, no cambia lo que eres! ¡La reina Nehellenia será la nueva gobernante del mundo! - vociferó ella menospreciándolo
- En lo que a mí respecta, no eres nadie, sólo eres una idiota con delirios de grandeza, y quien mató a mi hermana, estúpida reina de pacotilla - contestó el ex coronel duramente
- Pues morirás tú luego de que hagan lo mismo todos los que quieres, vas a pagarme por esas palabras insolentes, gusano insignificante - aseguró ella perdiendo la sonrisa de la cara, aquellas palabras la habían molestado
En eso, Júpiter se reunió con Clark y Ralf hizo lo propio con Leona además de buscar con su mirada a Aya y Risa para ver cómo estaban.
- Tu hija sigue igual y la otra está algo herida pero bien - le informó la segunda mencionada antes
- Eso veo, hay que acabar con esta tipa cuanto antes y curarlas, lo mismo que a Rei - contestó él buscando a esta última con la mirada, notándola aún desmayada
- Todo está aclarado, lo siento Clark... - dijo apenada Mako antes de darle un ligero beso en los labios
- Todo está bien, querida, ahora tenemos un enemigo que vencer - argumentó serio el de lentes negros
- Vamos a luchar juntos contra esa maldita - habló decididamente el de paliacate rojo
- Deseo unirme a ustedes - añadió Whip acercándose a ellos
- Pues bienvenida eres - le dijo el jefe de guardia de Ciudad Lignum
- No se olviden de mí - recordó Erza quien había cambiado al uniforme con amplios pantalones rojos y torso desnudo con los pechos cubiertos por vendas
- También te pido disculpas a ti, Erza, no eras tú misma y no puedo culparte de nada - afirmó seria la senshi del trueno mirándola
- No se preocupe, lady Júpiter, es entendible su reacción - bajó la mirada la pelirroja de ojos marrones
La mujer los miró de forma despectiva y volvió a reír.
- Júntense todos, no podrán conmigo - exclamó ella muy confiada
A ellos se les unieron Phobos, Deimos, Endymion y Nash además de Kula, Uranus, Elfman y Mirajane.
Aya se quedó junto a su hermana al igual que Sailor Mercury.
Erza había sacado sus katanas y Mirajane cargó otro haz de energía oscura mientras que Leona, Clark y Whip en compañía de los otros atacaron también.
Ralf realizó su transformación a "modo Ira" y se lanzó también con puños envueltos en bolas de fuego.
Sin embargo la malvada mujer siempre era más ágil y rápida y esquivaba todos los ataques y fue contra atacando a cada uno con éxito, quienes no podían defenderse y recibían el daño.
Nash se había transformado nuevamente y volvió a insistir tele transportándose y atacando con patadas veloces y fuertes, pero la de pupilas amarillas adivinaba desde donde atacaría y los repelía exitosamente.
Sailor Uranus apoyaba con sus ataques de remolinos de viento pero nada lograba, intentaba evitar las descargas de energía oscura pero a duras penas podía evitarlas, sintiendo el dolor de aquellas en algunas partes del cuerpo.
Mientras tanto, Risa abría lentamente los ojos y sentía rápido los sonidos de la batalla pero no podía moverse, le dolía todo el cuerpo y su interior.
- Risa, me alegra que despertaras eso significa que no estás en peligro - comentó Aya mirándola y sonriendo
- Me... me... duele todo... - balbuceó con dificultad la de cabello castaño oscuro y pupilas amatistas
Por otro lado, la lucha continuaba mientras Serena buscaba con la mirada dónde había caído el cristal de plata.
Erza atacaba veloz con sus katanas pero lejos estaba de alcanzarla y recibió rápido una descarga de energía oscura.
Ralf no le daba tiempo a la enemiga de distenderse e hizo lo mismo con sus fuertes y veloces puñetazos acompañados de explosiones, el problema era que la enemiga se movía demasiado rápido y contestaba con ataques de sus garras aparte de disparar de la misma forma que antes, haciendo que el ex coronel retrocediera algo.
Este la miraba jadeando y con rabia mientras Erza cambiaba de armadura.
- ¡Re-equipar! ¡Armadura Fairy! - exclamó la recién nombrada
Su uniforme cambió a una armadura de color rosa con una coraza simple unida al cuello, el cual lucía un corazón entre dos alas en forma de adorno. Las hombreras poseían una estructura similar, con las dos placas que constituían cada una de ellas coronada por pequeñas alas. Los guantes cubrían sus brazos por completo, con prominencias en forma de plumas decorativas que apuntaban hacia atrás en contraste con sus muñecas. El Guardar-renes se componía de placas fijadas a la coraza, con un cinturón alrededor de la cintura, y una falda corta, color blanco rosado que cubría la parte superior del muslo. Sus rodilleras llegaban hasta la parte media de los muslos desnudos, poseían como ornamentos plumas en los bordes superior e inferior, las rodilleras tenían motivos similares tallados en ellas. La armadura se completaba con una gran diadema que adornaba la cabeza, con forma de pluma con protuberancias que sobresalían de ella, y por una gran capa de color lavanda. Además, el pelo tenía un par de trenzas.
- Vaya... convocaste la armadura más fuerte, hiciste bien - la miró Clark acercándose a pocos pasos
- No podía hacer otra cosa, es una enemiga muy poderosa - contestó la de ojos marrones
La armadura estaba equipada con un par de espadas idénticas, una para cada mano, el guardamano tenía un par de alas rosadas, y en el centro un adorno circular, asimismo, la hoja era bastante larga y tenía terminación en punta.
- ¡Escuchen! Tengo una idea, Erza... espera para atacar, necesitamos asegurarnos pegarle con tus ataques - habló Jones y enseguida llamó a Phobos y Deimos, Leona y Whip se acercaron también
En el ínterin que él les explicaba los detalles, Mirajane volvía a insistir desde el aire, batiendo sus alas, con un remolino oscuro que salía de sus manos el cual poseía una tremenda fuerza; también Endymion atacaba con sus ataques de energía luminosa en forma de media luna, pero la encapuchada evitaba los ataques sin inconvenientes y contestaba con más descargas de energía oscura que impactaban en estos.
Al acabar Ralf de hablar, hizo una seña y enseguida Phobos y Deimos cargaron contra Nehellenia.
- ¡Bakudō número 62, hyapporankan! - gritó Deimos
Enseguida una barra de energía fue lanzada al objetivo, desintegrándose en numerosas barras más cortas cuyo fin era sujetar y rodear al enemigo e inmovilizarlo, pero este no dejaba de moverse y esquivarlas
- ¡Hadō 91, Senju Kōten Taihō! - hizo lo propio Phobos
Rápidamente invocó varias púas de luz que eran todas disparadas hasta el objetivo con un tremendo poder devastador, complementados con Leona y Whip que atacaban con haces cortantes y látigo respectivamente.
Elfman, Clark y Sailor Júpiter también apoyaron con rápidos ataques que forzaron a Nehellenia a continuar esquivando y contra atacando con su poder.
No vio cuando Ralf corrió hacia ella y al llegar delante cerca, rodó por el suelo y quedando atrás, la rodeó por el abdomen inmovilizándole los brazos.
- ¡Ahora Erza, ataca! - gritó el de ojos cafés con decisión y bravura
Esta había cargado la espada con una gran cantidad de ki y atacó al objetivo con un poderoso ataque penetrante.
La malvada lanzó un descarga de energía oscura que electrocutó a Ralf quien gritó de dolor pero no quiso soltar a aquella.
Lo hizo justo cuando el ataque estaba por impactar en ella, y rodó en el piso.
Todo pasó rápido, Erza cargaba el ataque a toda velocidad y este la golpeó e hizo volar hacia atrás puesto que en el último instante, alcanzó a formar un escudo de energía con el cual chocó la espada.
Ella golpeó y quebró parte de una de las paredes de las tribunas y levantó polvo.
- ¿¡La matamos!? - preguntó expectante Leona mirando atenta
- No lo creo, vi que ella alcanzó a cubrirse - refunfuñó la pelirroja
- Tal vez si Jones no la hubiera soltado... - planteó Seirah dudosa
- En ese caso, "Fairy Burst" lo hubiera atravesado y matado a él también... - explicó Scarlet
- Podemos entretenerla en el ínterin que tú cargas el ataque - propuso Clark a esta pensando en algo más
- De acuerdo pero no podré fallar, esta armadura con sus ataques consumen mucho poder - afirmó la de ojos marrones seria
No tuvieron tiempo para más, todos vieron que la malvada mujer surgía nuevamente de los escombros y polvo, riendo levemente.
- Muy bien... eso estuvo bueno, creo que ahora deberé luchar con más fuerza - alzó ella la voz
Enseguida se quitó la capucha y la capa dejando ver sus facciones bellas y piel blanca, las orejas eran puntiagudas y el pelo era largo en extremo, suelto y ondulado color azul oscuro mayormente suelto, aparte de dos moños y dos colas de caballo que salían de esos moños, su flequillo era similar al de Serena excepto que era más afilado.
Su vestido era de color verde más oscuro con mangas abullonadas debajo de los hombros y mangas más largas y ajustadas que llegaban hasta las muñecas, su blusa solo cubría sus senos y la falda estaba cubierta por una sobrefalda beige. Tenía otra capa color lavanda que llegaba hasta el suelo y usaba pulseras doradas y negras y un collar de estilo similar. Sus aretes y su tocado constaban de tres lunas plateadas, una de ellas dorada y llevaba una gema circular negra como corona.
Neherenia se quitó también esa segunda capa y miró a todos con las peores intenciones.
Elfman y Mirajane cargaron contra ella con ataques de puños y esfera de color púrpura de sus manos pero fueron atajados por el mismo escudo energético de antes y repelidos con una gran cantidad de energía oscura.
Sailor Uranus aún transformada en compañía de Sailor Neptune y Plut, lanzaron sus respectivos ataques como senshis.
- ¡Turbulencia Espacial! - exclamó la rubia levantando los brazos y cruzando las manos, liberando una explosión de energía
- ¡Reflejo Submarino! - exclamó Neptune, enseguida un potente resplandor salió disparado hacia la enemiga
- ¡Grito Mortal! - pronunció Plut agitando el cetro y rápidamente largó una bola de energía
Nehellenia sonrió y desapareció rápido y reapareció frente a las tres para acto seguido herirlas con rasguños de sus afiladas garras, provocando heridas sangrantes.
Kula avanzó de rodillas hasta la posición de Ralf ya que aún no se recuperaba del todo del anterior ataque recibido.
- Viejo... ¿¡Estás bien!? - preguntó ella con los ojos entrecerrados
- Esa descarga fue dolorosa en verdad, ¿Puedes seguir peleando? sino vete y ponte a salvo - respondió el aludido con los ojos cerrados fuertes y aún de rodillas
- Pues... Kula puede luchar aún, sólo unos momentos más - balbuceó la de cabello celeste respirando fuerte
- A mi... aún me queda una transformación más, no estoy acabado - aseguró él levantando la mirada para ver a Nehellenia
A su vez, esta esquivaba los ataques de relámpagos y rayos de parte de Eternal Sailor Júpiter y puñetazos veloces de Clark, repeliéndolos de la misma forma que a Mira y Elfman.
Leona y Whip también atacaron con veloces ataques de látigos y la desert eagle de la segunda y aretes explosivos con haces cortantes de la primera, esta saltaba para lanzarse sobre Neherenia pero está las rechazó de igual forma y al mismo tiempo esquivaba todo.
- Bien... me jugaré el todo por el todo - dijo Jones serio puesto de pie una vez más
Su cuerpo era rodeado por la misma aura anaranjada que contra Dark Mars y su espalda lucía el mismo símbolo de la energía nuclear.
Acababa de hacer su transformación en "Nuclear Ralf"
- No puedo simplemente quedarme viendo, tengo que luchar yo también - murmuró Mamoru levantándose con dificultad
- ¿Qué vas a hacer? No quiero que les pase nada - alzó la voz la rubia de odango preocupada aún cerca de Venus
- Voy a usarlo... el poder del cristal dorado... - respondió el rey Endymion ceñudo con decisión y apretando los puños - Vaya a saber por quién te preocupas más - alzó la voz en tono grave cortante
Acto seguido puso ambas manos en su corazón y cerró los ojos.
- Cristal Dorado... ¡Transformación! - exclamó el de cabello negro
Rápidamente su cuerpo brilló y su ropa cambió a otra distinta mientras haces de luz dorada lo rodeaban.
Al acabar, vestía una armadura real con hombreras puntiagudas, una capa y botas, en el traje predominaba el blanco y en la armadura, el amarillo oscuro en el peto y otro más claro en las hombreras y la falda.
Era como la que usaba como príncipe Endymion pero de los colores mencionados.
Sin decir nada más se acercó a Ralf y se colocó al lado a pocos pasos de distancia.
- Tenemos cuentas pendientes tú y yo pero ahora debemos concentrarnos en la enemiga común... - dijo serio al musculoso - ¡Yo también pelearé! - exclamó acto seguido a Nehellenia
- De acuerdo, volveré a pelear con usted de nuevo cuando quiera... espero que esa transformación suya no sean sólo luces y una armadura bonita - respondió el de paliacate rojo mirándolo de reojo con una leve y media sonrisa
- El cristal dorado es un objeto de gran poder, equivalente al cristal de plata - fue la respuesta de Endymion
- Rey Endymion... me interesa también el cristal dorado, será un placer para mí el quitárselo y hacerlo a usted mío - sonrió levemente Nehellenia con arrogancia
- No hay necesidad de hablar, ¡Hagamos esto! - alzó la voz el aludido tronándose los nudillos
- Vaya, parece que esta perra es admiradora suya - comentó Ralf con cierto tono burlón
- Cierra la boca - exigió Darien ceñudo y cortante
Mientras tanto, luego de revisar a "El Fantasma", Mercury ayudaba a Nash a ponerse de pie mientras lo miraba preocupada.
- ¿Te encuentras bien, Charlie? - indagó está contemplando las heridas de este
- Creo que viviré si es que esta tipa no nos mata, evidentemente no tenemos el suficiente poder para lidiar con ella - fue la respuesta del ex piloto norteamericano de forma seria
- Ya hemos vencido antes a Neherenia, nuestra reina y el rey pueden hacerlo, créeme - respondió la senshi del conocimiento segura de lo que decía
- Si sobrevivimos a esto, ¿Saldría de nuevo conmigo, lady Mercury? - la miró el rubio de fleco pronunciado con tranquilidad
- Seguro, estaré gustosa - le devolvió ella la mirada con una pequeña sonrisa
Por otra parte, Mirajane se había levantado con dificultad y visto a su hermano Elfman a fin de verificar si se hallaba bien este, luego de comprobar que este estuviera lastimado pero en buen estado se dirigió a donde estaban Risa y Aya.
- Vaya, me alegra que despertaras... te ves mal - comentó la albina sonriendo un poco
- Sí, estoy molida... - dijo la hija de Jones con dificultad tratando de levantarse
- No te esfuerces, hay que recuperarte primero - le aconsejó su hermana sosteniéndola de los hombros
- Si tan sólo lady Saturn estuviera bien y la reina tuviera el cristal de plata... - comentó preocupada la ex luchadora y camarera mirando el cuerpo de la mencionada senshi tendido a pocos pasos de ellas y paseando la vista por los alrededores
- En cuanto ella lo recupere, serán sanadas - afirmó Kuribayashi en referencia a la Neo reina
Por otro lado, la recién mencionada se había acercado a uno de los dos enmascarados a fin de hacerle una petición.
- Oye, ¿Puedes hacer lo mismo con Mars que con los demás que estaban bajo el poder de Neherenia? - fue la pregunta de ella
- Seguramente sí, majestad, sólo no debería yo ser interrumpido mientras lo hago - respondió "Fantasma" con seguridad mirándola
- No te preocupes, Endymion y Ralf la van a entretener - dijo la de ojos celestes mirando primero hacia donde estaban estos y luego al enmascarado
De esta forma, "Fantasma" se dirigió hacia la desmayada Rei e hizo con ella el mismo procedimiento que con Júpiter y los demás.
Está abrió lentamente los ojos aunque las heridas del combate contra Erza seguían estando.
- ¿Quién es usted? ¿Dónde estoy? - preguntó la de ojos amatistas con dificultad
- Sólo llámeme "Fantasma"... un aliado de ustedes, nos encontramos en el Coliseo de Ciudad Ígnea, usted fue capturada por Neherenia... ella le lavó el cerebro a usted - explicó él con calma
- ¿Qué? ¿Ralf? ¿Rey Endymion? - miró la de cabello negro notando a estos a punto de luchar contra la malvada mujer -¿¡Ella!? ¿¡Qué pasó con mi hija!? - añadió acto seguido notando a Mirajane transformada en compañía de Risa lastimada, sintiendo rabia e intentando levantarse
- Será mejor que se calme, lady Mars, se lo explicaré todo, todo lo que pasó mientras usted estaba bajo el poder de Nehellenia - extendió las manos el enmascarado buscando que ella se tranquilizara
- Sólo procura ser rápido, no pienso quedarme aquí viendo a los demás pelear y yo sin hacer nada - refunfuñó la de cabello largo ébano sintiendo aún intenso dolor en el cuerpo - Rayos... ¿Porqué estoy tan molida? - quiso saber desconcertada
- La señorita Scarlet peleó con usted y la venció - explicó "Fantasma" señalando a la mencionada quien estaba en compañía de Leona y Whip, también en un golpe de vista notó a Phobos y Deimos lastimadas tratando de ponerse de pie
- Vaya... - Sólo pudo decir Rei anonadada bajando la vista
- Sus dos ayudantes vinieron a buscarla junto a la chica del látigo, parecen leales a usted - informó el enmascarado notando dicho detalle
- Me pregunto si Ralf también... vino por mí - pensó la miko con intriga para sus adentros
Mientras todo esto acontecía en el coliseo de Ciudad Sur, desde una de las salas del Palacio de Cristal, Artemis y Luna observaban todo desde los monitores enlazados al satélite , las cámaras del lugar y los modernos drones con cámaras provistas de lentes con zoom ultra potentes, que brindaban una excelente calidad de imagen a una distancia considerable como si lo que filmaran lo tuvieran en frente mismo.
- Las cosas no marchan bien, Nehellenia es demasiado poderosa - opinó Artemis serio y preocupado con los brazos cruzados
- Confiemos en que la reina pueda revertir la situación, sólo esperemos que la enemiga no consiga hacerse con el cristal de plata - lo palmeó Luna levemente en un brazo a fin de animarlo
- El rey Endymion ha hecho uso del cristal dorado... tenemos la esperanza que pueda revertir la situación - la miró el consejero con el ceño fruncido
- Y también veremos qué puede hacer el señor Jones con esa nueva transformación - señaló su mujer mirando también la pantalla
Ni bien acabó de hablar, llegaron corriendo las guardianas de Chibiusa con suma preocupación y miedo.
- Consejero... tenemos que pedirle algo, queremos ir a Ciudad Ígnea a buscar a la princesa, el tiempo pasa y nada sabemos de ella - argumentó Jun Jun con los brazos extendidos
- Cierto, no podemos seguir simplemente esperando aquí cómodamente mientras allá pelean contra esa villana - añadió Ves Ves ceñuda
- Ahora mismo la princesa y la hija del jefe Still están escondidas adentro en las instalaciones, Jones y el rey Endymion van a pelar contra Neherenia... veremos primero cómo se desenvuelve esta pelea - respondió el de cabello plateado largo serio sin mirarlas
- Pero señor, ¿Y si las cosas se complican? - planteó Para Para con angustia
- Si ellos dos ganan la lucha, no serán necesarios más refuerzos, esperemos primero a ver qué sucede - insistió el consejero en su postura
Las tres emitieron un bufido de fastidio e inconformidad pero nada más dijeron.
- No se desesperen, muchachas, tengamos fe en los chicos - las miró Luna sonriéndoles
De ese modo, el cuarteto de senshis guardianas de Chibiusa se quedó allí en la sala a ver lo que pasaba a través de los monitores.
Por su parte, el rey Endymion y Ralf ya estaban en posición de guardia frente a la enemiga que los miraba confiada.
El primer mencionado dio un súper salto y disparó cientos de rosas en una feroz ráfaga la cual fue neutralizada por Neherenia con su escudo de energía, por su parte, el segundo corrió y con un salto y volando además de un puño envuelto en llamas cargó contra la enemiga pero pasó de largo al ser esquivando por ella, en el aire dio media vuelta y de la misma forma regresó otra vez a la carga y así varias veces pero la villana era rápida.
- Vaya, Ralf puede volar con su nueva transformación, increíble - comentó Aya sorprendida
- Esperemos que con ellos, Nehellenia pierda - comentó Mirajane sería
Por otro lado Mamoru lanzó rosas alrededor del suelo del enemigo, aprovechando que esta debía evitar los ataques de Ralf, entonces se desplegó un campo eléctrico vertical dentro de su rango.
El ataque casi la alcanzaba puesto que esta se tele-transportó fuera del rango.
Como respuesta, ella desplegó gran cantidad de energía oscura que los rechazó a ambos.
Mientras Endymion volvía a levantarse, Ralf inclinaba su cuerpo hacia atrás y cargaba su "Galáctica Phantom" pero lo hizo por menos tiempo del que usualmente empleaba antes de salir disparado con un puño envuelto en llamas, hacia la enemiga quien lo evitó sin problemas.
Cuando Jones repetía la operación, Neherenia atacó con zarpazos de sus garras que lo hirieron pero no lo desestabilizaron y entonces se tele transportó hacia detrás suyo sabiendo que en teoría el ataque si lo lanzaba, saldría hacia el lado opuesto y confiada en eso, atacaba.
Pero para su sorpresa el Galáctica salió para su lado y en una explosión recibió el impacto antes de salir volando.
Nehellenia no tardó en levantarse y volver a atacar pero esta vez con más fuerza con otra bocanada de energía oscura, ambos hombres se cubrieron pero igualmente fueron despedidos hacia atrás varios metros por la fuerza del impacto.
Endymion sentía el cuerpo electrocutado pero igualmente se puso de pie y disparó su haz de energía luminosa en forma de media luna, su "sonic boom", rápidamente corrió y saltó con patada fuerte en el ínterin que Jones también cargaba contra ella como si fuera un toro, con un tackle con los hombros y cabeza.
La de pupilas amarillas alargadas se defendió con más furiosos ataques con sus garras, logrando herir a Endymion y evitar el ataque de este.
Ralf también recibió el ataque pero no fue empujado y con un rápido puñetazo creó y soltó una bola de fuego de tamaño mediado que fue hasta Nehellenia y la siguió a medida que esta la esquivaba.
Darien aprovechó para disparar una variante del "sonic boom", un haz de energía aun más grande más bien en forma de remolino que la alcanzó y mandó a volar.
Ralf tampoco dejó pasar dicha chance para descargar sobre ella una rápida y fuerte lluvia de puñetazos acompañados de explosiones que duraron más de lo normal en su "Super Vulcan Punch".
Endymion aprovechó este momento para asestarle una patada fuerte a la cabeza que la derribó al suelo.
- ¡Malditos! - rugió la malvada mujer reincorporándose
- Maldición... No le hemos hecho nada - bufó Mamoru frustrado apretando los puños
Sin pérdida de tiempo ella lanzó una nueva bocanada de energía oscura que los alcanzó y rechazó.
Jones se recuperó más rápido y volvió a probar con la misma bola de fuego de antes, conectó una combinación de fuertes puñetazos que la alzaron en el aire.
- ¡Debemos atacar con todo nuestro poder! - exclamó Ralf y enseguida alzó un puño en alto y luego de crear un destello, corrió y tackleó a Neherenia contra el piso
Le conectó un súper puñetazo poderoso envuelto en una explosión que la levantó por el aire. Cuando ella aun estaba en el mismo, Jones chocó ambos puños y pronunció "Super Phalanx" mientras concentraba poder en los dos brazos para empezar una lluvia de puñetazos, con tanta velocidad que hacía parecer a simple vista a aquellos como si fueran más. De esa forma golpeó casi veinte veces seguidas a la adversaria y al final la remató con un súper golpe al grito de "¡WORYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!"
Una gran explosión se produjo que tapó a ambos, de la cual surgió Ralf caminando.
- Ninmu...kanryou.. (Misión Completa) - decía este en voz no muy alta
- ¿Al fin la hemos acabado? - preguntó Venus sentada en el suelo aún herida
- No tenía idea de que Ralf se había vuelto más fuerte aún... ¿Cómo consiguió esa transformación? - se preguntó Rei mientras Phobos y Deimos iban hacia ella
- Lady Mars... nos alegra que ya sea usted misma - dijo una de ellas
- Es bueno ver qué no está usted en peligro - añadió la otra
- Ayúdenme a levantarme - se limitó a decir Rei
Sin pérdida de tiempo, ambas obedecieron y la sostuvieron en hombros.
- Ralf... Endymion... - murmuró la Neo reina con preocupación
- ¿¡Qué estás esperando!? ¡Recupera el cristal de plata! - gritó Darien ceñudo mirándola y sacándola de sus pensamientos
- ¡Esa tipa no murió, siento su perversa aura! - dijo con dificultad Risa en referencia a Nehellenia
Efectivamente al disiparse el humo y el fuego, la silueta de ella apareció, su cuerpo sólo tenía leves quemaduras pero nada más.
- Insignificantes humanos... ¿Creen que pueden siquiera enfrentarme a mí? ¡Yo soy toda una diosa! ¡Pero ahora les haré pagar por su atrevimiento y a ti, por tu petulancia! - rugió rabiosa Nehellenia acabando por señalar a Jones quien la miraba sorprendido - ¿¡Quien fue la última de tus novias!? ¡Contempla cómo las envío al otro mundo frente a tus ojos! - alzó la voz acto seguido
- ¿Qué es lo que va a hacer? - indagó Júpiter anonadada
Por su parte, Nehellenia cargaba una enorme cantidad de energía oscura en ambas manos mientras reía.
- ¡Oh no! ¡No llegarán a esquivarlo! - vociferó el de ojos cafés adivinando qué era lo que iba ella a hacer
Mientras tanto Mirajane en compañía de Risa y Aya observaban la enorme bola de energía con los ojos bien abiertos, no se movían de allí era como si estuvieran paralizadas.
- ¡Mirajane! ¡Escapen! - gritó Elfman alterado corriendo hacia ellas, pero estaba a una larga distancia
Por su parte, Ralf también corrió lo más rápido que le daban las piernas mientras los recuerdos le inundaban la mente.
Los dos se quedaron fuertemente abrazados por unos cuantos segundos ya que ambos necesitaban ese afectuoso gesto.
- Risa, eres la niña de mis ojos - afirmó Ralf acariciando la cabeza de la joven
- Y tú el mejor papi del mundo, te amo - contestó ella con una sonrisa
Por otra parte, Aya también se le venía a la mente.
Ralf se encontraba sumamente impactado y sin saber qué decir, no dudaba del hecho de que aquella muchacha fuera hija de Shino puesto que se trataba de alguien idéntico a ella, lo que no entendía era cómo si al momento de partir rumbo a Vietnam junto al resto de la 3era División, la mencionada no le dijo nada sobre embarazo alguno. Entonces se abrían distintas posibilidades, una que Shino ya sabía que esperaba al bebé al momento de irse pero no se lo había dicho todavía a él, también que la joven misma no supiera aún que estuviera embarazada y por eso no lo comunicó y la tercera la cual le daba temor pensar... que la Sargento Primero, hubiera sido abusada en algún momento después de caer prisionera. Se resistía a considerar la opción del engaño voluntario, la conocía bien y no dudaba del hecho de que Shino jamás lo traicionaría, podía tener mal genio y ser violenta y sádica pero, jamás mentirosa ni traidora.
- ¿Eres... eres hija... de Shino? - preguntó Jones poniendo ambas manos sobre los hombros de la chica cuando finalmente consiguió esbozar palabras
- Lo soy, creo que fui bien clara al hablar - respondió ella con seriedad y firmeza
Desde luego que Mirajane también.
Estaba como hipnotizado por ella mientras esta acercaba su boca a la de él y por fin, el contacto tan deseado por años de parte de la albina, se dio.
Ellos comenzaron a beber del néctar de los labios del otro, él se dejaba llevar y acariciaba los cabellos de la cabeza de la albina y esta rodeaba el cuello de él con ambos brazos sin dejar de besarse.
Al cabo de un rato de caricias y besos, ambos se desprendieron y se miraron ruborizados uno al otro.
- Mira, yo... - intentó decir el de ojos cafés pero un dedo índice de ella sobre sus labios lo calló
- Shhh... no digas nada, sólo déjate llevar - le sonrió la joven dulcemente - Te amo, Ralf... te amo, me hubiera gustado estar en el lugar de lady Mars... yo no te hubiera dado ningún motivo para ser infeliz - confesó con una lágrima asomándose en un ojo
La gran bocanada de energía oscura se abalanzaba sobre ellas quienes no atinaban a moverse, Ralf llegó justo frente a las tres y rápidamente extendió los brazos.
Con los ojos y boca bien abiertos vieron cómo en medio de un grito, el musculoso hombre recibía el impacto de lleno del ataque y gran parte de su uniforme y paliacate se destrozaban.
Los restos de la energía maligna se dispersaban pero no llegaban a las tres chicas.
- ¡Nooo! ¡Esto es lo que yo vi en el fuego que pasaría! - pensaba Risa alarmada por lo que veía
Nehellenia rió una vez más al detenerse y una vez que la humareda se disipó, vio a Jones con la ropa destrozada y ensangrentado frente a las chicas, humo le salía del cuerpo y la transformación de él se deshizo.
El mencionado río levemente y se desplomó boca abajo pesadamente al piso.
Mirajane, Risa y Aya no podían creer lo que veían... entonces desesperadas corrieron hacia él.
- Na... nadie más se me v...va a mo...morir - balbuceó Jones con dificultad
- ¿¡Porqué!? ¿¡Porqué Ralf!? ¿¡Porqué hiciste eso!? - exclamó Mira con un fuerte dolor en su corazón - ¡Puedo redirigir todos los ataques entrantes, lo que hace que fallen! - añadió ya comenzando a llorar al igual que las chicas
- N...No lo sabía... huyan, Mira... - balbuceó él ya sintiendo como la vida se le escapaba de las manos
- Pa... papá, ¡Resiste por favor! ¡Vamos a acabar con esa maldita, te vas a poner bien! ¡Sólo quédate con nosotras! - alzó Risa la voz con un nudo en la garganta y angustia fuerte en el pecho
- Les digo que huyan... pónganse a salvo - les hablaba Jones todavía boca abajo
Rei y Serena estaban impactadas por lo que veían, ambas vieron cómo el poderoso ataque le dio de lleno a Ralf, por quien las dos sentían fuertes sentimientos.
La primera estaba segura de amarlo mientras que la segunda estaba confundida, ¿Amaba a Ralf, a Endymion o a ambos?
- No...n...No, no puede ser verdad - murmuraba Rei con los ojos bien abiertos
- Tengo que salvarlo, tengo que curarlo... - se decía Neo Serenity con angustia en su pecho
Acto seguido dieron vuelta a Ralf boca arriba.
Kula, Whip, Leona, Erza, Sailor Venus, Serena, Rei con Phobos y Deimos lo rodeaban en compañía de los demás.
- ¡Ralf! ¡Descuida, yo te curaré... te vas a poner bien! - le dijo la de odango rubio llorando
- Déjalo así... No me cures... esto tiene que acabar - respondió el aludido, negándose
Leona lo miraba seria pero no demostraba la tristeza que sentía al ver a alguien tan querido, agonizando.
- No te juzgo, ¿Será que al fin serás libre? - dijo Mina triste tocándolo y acariciándolo en la frente ensangrentada
- ¡Ralf! ¡Por favor no te mueras! - suplicaba Mirajane llorosa deshaciendo su satan soul y sintiendo como una presión en su corazón
- Mira... tú has sido mi última esperanza de ser feliz, estuviste conmigo en un momento difícil para mí... como un amor sincero, si pudiera volver el tiempo atrás... te elegiría a ti... - balbuceaba Jones con dificultad
Al oírlo, Mira recordaba alguno de los felices momentos con él.
Ambos se sonrojaron debido a eso y el pulso se les aceleró, ellos parecían como hipnotizados ante la mirada del otro, el estar así tan cerca les gustaba y sentían algo parecido a mariposas en el estómago.
Esa piel suave y aquel delicioso perfume eran muy atrayentes para Ralf de la misma forma que las abejas eran atraídas por el aroma emitido por los pétalos de una flor y aquellos labios sonrientes, parecían invitarlo a probarlos y ni hablar de la sensación de tener los voluptuosos pechos de Mira pegados a su tórax, le daban ganas de quedarse así abrazado a ella. Su corazón latía fuerte y no le importaba el hecho de que alguien pudiera llegar y verlos, recordaba los viejos tiempos cuando ella tenía una personalidad muy parecida a la suya propia, esa actitud de guerrera y competitiva le encantaban pero también la dulzura y ternura que demostraba actualmente producían el mismo efecto en él, ambos lados de su forma de ser le gustaban mucho. Ahora estaba abrazado a ella, la tentación de posar sus labios en esa piel y esa boca hacían acto de aparición.
Mirajane por su parte, se sentía en las nubes y su corazón estallaba de gozo, parecía que se le fuera a salir pidiendo permiso y su cuerpo temblaba ligeramente, no quería tampoco desprenderse de él, deseaba besarlo, acariciarlo, decirle cuánto lo amaba y que siempre estaría a su lado, ese fuerte brazo que la rodeaba le recordaba una de las cosas que la enamoraron del ex soldado, siempre protegía y cuidaba de los suyos y el hecho de no haberla dejado caer al piso, le sugirió que la incluía como parte del grupo mencionado y que haría todo lo posible por cuidarla... ella sabía que él no demostraba ese lado suyo con cualquiera. Conocía el hecho de que Ralf era un hombre temerario y de sangre caliente, cosa que también enamoró a la ex luchadora aparte de su físico a medida que lo fue conociendo, le encantaba como él podía ser amable, protector y rudo a la vez, era consiente además que poseía defectos pero... ¿Qué importaba? Todo ser humano los tenía.
...
Mirajane entre conmovida, triste y consternada lo abrazó mientras le acariciaba la cabeza y él correspondía al abrazo mientras sollozaba.
- Shhhh... todo estará bien, no te desesperes... no estás sólo, tienes a tus hijas y me tienes a mí - le dijo la albina dulcemente besándole la frente
...
Enseguida ella se imaginó lo peor y sintió dolor en el corazón, con algunas lágrimas en los ojos le pegó una bofetada.
- ¡No hagas tonterías! ¡Piensa en tus hijas! ¡Piensa en tu hermana! ¡Piensa en mí! - le dijo ella amargamente con la voz temblorosa, le dolía el tan solo hecho de imaginar aquella terrible escena
Rei escuchaba esas palabras como dagas clavándose en su pecho, oía cómo el hombre que amaba desde hace mucho tiempo daba su vida por otra y le dolía aparte del hecho de verlo agonizando, recordó los detalles del engaño de él con Serena y todo el daño que hizo...
- ¡Princesa Serenity! ¡Princesa de Marte! ¡Ahí tienen a su hombre en común, muriendo! ¡Entérese usted también Príncipe Endymion! ¡Yo me aseguré que el engaño se repitiera en esta Era, yo hice que drogaran a la estúpida de mi sobrina y al otro idiota...mientras que Masato Sanjoin los fotografió en pleno gozo! - exclamó triunfalmente Nehellenia riendo
Eso contestaba todo al oírlo los tres, Rei sentía una opresión en el pecho y tenía ganas de morir al recordar cuánto daño se hubiera evitado si ella misma hubiera sabido eso antes.
- ¿Es cierto eso? - preguntó la de ojos amatistas a la reina en tono seco
- Es la única explicación de porqué sentí ganas incontrolables, él también por eso quiso huir antes de engañarte pero alguien trabó la puerta y nos encerraron... - recordó la rubia con desazón
- Pero ustedes ya se gustaban desde antes, ¿Cierto? - cuestionó Endymion serio y ceñudo
Neo Serenity solo pudo callar, con su silencio su respuesta fue obvia...
- No te vayas, ¿A quién va a molestar Kula ahora? - dijo la jefa de guardia de Ciudad Norte con lágrimas y tristeza a un Ralf agonizando
- Parece que hasta aquí llego, muchacha, es el final del camino para mí - sonrió el recién nombrado ensangrentado
- ¡Ralf! ¡Ralf! ¡Yo te amo! ¡Esto no es justo! ¡Estoy esperando un hijo tuyo! - gritó la albina tomándolo de los hombros mientras Rei se soltaba de Phohos y Deimos y se agachaba del otro lado de Jones
- Ralf... yo... - quiso decir Mars con ganas de llorar aunque sin hacerlo
- Rei... la espada..."Zanka no Tachi"... búscala - balbuceó el de ojos cafés interrumpiéndola, sabiendo que ya le quedaba muy poco
- No puedes morir aún, tenemos muchas cosas por compartir, papá - sollozó Aya angustiada
Risa se sentía igual pero no decía nada.
- Me... me alegra oír que me llamas así al fin, ahora ustedes serán libres al igual que ese hijo que aún no nace... - contestó él con dificultad y unas lágrimas asomándole por los ojos
Dicho esto, cerró aquellos e inclinó la cabeza, quedando inmóvil.
Clark estiró una mano y palpó con un par de dedos un costado del cuello de Ralf, al no sentir nada confirmó lo evidente.
- Está muerto - dijo el ex teniente con voz apagada
- ¡Raaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllfffff! - pegó Mirajane un grito desgarrador sintiendo algo idéntico en su corazón, como si se le desgarrara
El valiente y temerario soldado que no le temía a la muerte y que la había burlado varias veces, perdía en está ocasión contra esta.
"El ejército de un sólo hombre" moría en campo de batalla contra el enemigo y protegiendo a los suyos.
- Oye Clark, ¿No te angustia? - preguntó su mujer llorosa al lado de este
- Claro que sí, linda, es un amigo de casi toda la vida pero... somos conscientes de que es parte de muestra profesión y que cada vez que salimos de misión, esto puede pasar, es siempre una posibilidad - respondió Clark en referencia a la muerte de su amigo, poniéndose de pie con la vista baja
- Por lo visto, era un hombre de verdad - comentó Elfman serio, al lado de Uranus
- Tu muerte no será en vano, amigo - afirmó Erza llorosa con la voz temblorosa en referencia a Ralf
- Yo... te perdono - dijo Rei con voz apagada posando una mano en la frente de él
- Viva, bravo... solo que un poco tarde te acordaste - vociferó Risa sarcástica e hiriente - No sé si oiste lo que él dijo antes, la gente no suele mentir cuando está muriendo.
- ¿¡Y tenía que llegar este punto!? ¡Estúpida y maldita orgullosa! - exclamó Mira con rabia y angustia, en referencia a lo que la ex esposa dijera recién, empujando fuerte a Rei para alejarla de Ralf, que cayó al piso de cola
Ella no dijo nada y se puso de pie con la mirada gélida y con odio.
- Se dio lo que tú querías... - comentó Leona fría a Seriah a su lado, sin demostrar nada
- No lo odio, solo he estado... resentida, nunca quise que muriera... a ti no parece afectarte - confesó la de castaño corto con la voz quebrándose
- Que yo no lo demuestre, no significa que no sienta nada... - aseguró la de ojos verdes con la vista baja
- Es una pena... me quedé con ganas de que me hiciera lo mismo que te hizo a ti... - comentó Whip sin especificar nada
- No sé de qué me hablas... - la miró Leona de reojo
- Sí que sabes, no te hagas la tonta - regresó la de ojos marrones seriamente
Mientras tanto, la malvada mujer estaba sonriente y contemplando el desolador panorama, sintiéndose vencedora.
- ¡Era un pobre idiota! Pero no se preocupen, ustedes le seguirán ahora - vociferó Neherenia riendo y disfrutando de la tristeza generalizada, en especial de verla reflejada en el rostro de su sobrina
- "Zanka no Tachi"... ¿Qué es y dónde está? - indagó secamente Sailor Mars sin mirar fijamente a nadie
- Es la espada que usaba tu padre el rey de Marte en el antiguo Milenio de Plata luego te la pasó a ti... estabas entrenando para dominarla, solo la familia Real de Marte puede usarla - respondió Serena sintiéndose desolada por la muerte del ex coronel - Está en el Palacio de Cristal... - añadió acto seguido
- ¿¡Y puede saberse porqué rayos no está en Nukureo Kaseigan!? - cuestionó de mala forma Rei
- Ya no podía confiar en ti luego de cambiar y mandé llevarla sin que te enteraras... - afirmó Neo Serenity sin mirarla
- Phobos, Deimos... ayúdenme a llegar a Hikawa, luego me dirigiré lo más rápido que pueda al palacio Real... - decidió la ex gobernadora sureña
Luego dirigió otra mirada de odio primero a Mirajane y luego a Neherenia y acto seguido, ayudada por las dos kunoichis se alejó de allí
- ¡No las dejaré escapar! - exclamó Neherenia a las risotadas
Sin perder tiempo acumuló energía oscura y la disparó en dirección a las tres antes mencionadas, quienes iban a recibir el impacto.
Mirajane volvió a transformarse, se interpuso justo a tiempo y extendiendo la palma de una mano, creó una especie de burbuja o escudo lo cual hizo que el poder de la villana fallara en su objetivo y se desviara.
- íVáyanse, lady Mars! ¡Yo la entretendré! - le dijo ceñuda Mira mirándola de reojo
La senshi del fuego le devolvió la mirada pero no le dijo nada y ayudada por sus dos guardias de confianza, se alejaron.
- ¡Juro que voy a acabar contigo, maldita! No sólo me quitas a Lisanna... también me quitas a Ralf! - vociferó la albina con los dientes apretados y con pura rabia, levantando vuelo
- De qué te quejas, no ibas a estar junto a él, era un maldito por traidor - respondió la de pupilas amarillas con maldad y saña
- ¡Pero yo hubiera querido verlo bien junto a sus hijas aunque yo no me quedara con éélllll!.
Luego de gritar esto último, Mira dio otro grito mientras cargaba y disparaba un gran haz de poder oscuro hacia su enemiga.
Por otra parte, Rei con ayuda de las dos kunoichis soldados salió del coliseo y fue de regreso a su casa lo más rápido que pudieron.
El taxista que las llevó vio a Rei toda lastimada y se sorprendió mucho, aquella le dijo que no preguntara nada y que estaría bien.
Llegaron enseguida y al verlas, Chad se alegró y sorprendió de ello, pero la ex gobernadora no le respondió nada y solo se limitó a decirle que avisara que apareció.
De modo que sin pérdida de tiempo se dirigió a buscar el cristal de su auto y volvieron a salir.
- Phobos, Deimos, regresen al coliseo y ayuden en la batalla contra Nehellenia, yo iré a Ciudad Argentum - decidió la de cabello negro abriendo la puerta del lado del conductor
- Yo puedo conducir y llevarla, lady Mars - se ofreció Deimos preocupada
- No, yo iré sola... no pierdan tiempo - ordenó Rei
De modo que las dos hicieron una respetuosa reverencia y la recién nombrada se fue, mientras que ellas se dirigieron de regreso al coliseo.
Encontrándose sola en su coche, Rei dejó de aguantar y comenzó a llorar de amargura, gruesas lágrimas le caían por el bello y ensangrentado rostro.
La coraza se rompía y la valiente y aguerrida guerrera le daba paso a una frágil y triste mujer con el corazón herido y roto.
- ¿¡Porqué tenías que acabar así!? ¿¡Porqué tenías que morir!? ¡Maldita de mí por no haber descubierto todo antes...! - preguntó la de pupilas violetas en referencia a Ralf - Morir por tus hijas lo entiendo... ¡Pero moriste también para salvar a esa tilinga! - añadió a continuación adoptando una expresión de rabia
Era más que evidente que este último hecho le dolía bastante y más al recordar las últimas palabras de su ex esposo para la albina.
- Neherenia... te odio desde lo más profundo de mi corazón, si no se me adelantan... me ocuparé yo misma de enviarte al infierno - murmuró Rei con odio apretando los dientes y el volante con las manos
Sin embargo buscó calmarse y se puso a recordar épocas felices con Ralf.
Ella ya llevaba un tiempo de novia y se encontraba feliz por ello, siempre se veía con él unas tres veces por semana y no había día en que no se mensajearan por celular.
Ella lo aguardaba ansiosa al costado de una cabina telefónica en la calle a unas cuadras de su casa.
El presente día tendría algo de tiempo libre e iban a tener una cita.
Miró la hora en su celular y vio que ya casi era el momento de encontrarse.
Sintió que alguien le tapó los ojos desde atrás y le habló en tono amable y divertido.
- Adivina quién soy.
- Tonto, es fácil adivinarlo... será cierto hombre a quien amo con locura - sonrió ampliamente Rei justo antes de quitarse las manos de él de sus ojos
Acto seguido se dio media vuelta y abrazó y besó a su novio, quien se inclinó para que los labios de ambos pudieran encontrarse.
- Llegas justo a tiempo, Ralf, ¿No tuviste problema para salir del cuartel? - lo miró sonrojada ella tomándolo de un brazo
- No para nada, de todos modos ante una invitación tuya me escapaba, siempre me las arreglo y Clark me cubre - respondió Ralf sonriente - Por cierto, estás bellísima hoy, lindura - alabó acto seguido a su novia, quien iba vestida con un vestido ajustado color blanco con rayas negras
- Bueno, te lo agradezco... tú también estás muy elegante - rió levemente ella bajando la vista, él vestía pantalón y camisa negras debajo de un saco color bordó
- ¡Por supuesto! Siempre lo soy pero no podía dejar de usar lo mejor para verte - sonrió Jones orgulloso de sí mismo
Ambos comenzaron a caminar lentamente y tomados de la mano, relajados.
- ¿Sabes? Las chicas quieren conocerte, Serena y Mina me insisten y la última me dice de que le presentes a un amigo para ella - le dijo Reí sonriente
- Claro, no tengo problema, puedo llevar conmigo a Clark, a ver a cuántas de tus amigas les pueden gustar los militares musculosos - contestó él de igual forma
- Que tenga un buen corazón es lo importante, ni la edad ni la profesión importan a la hora del amor - aclaró la de ojos amatistas
- Es bueno saberlo, espero que en mi caso, tus amigas me aprueben como me aprobó tu abuelo, es un tipo simpático él, antes tenía mis dudas por ser yo mayor que tú y además extranjero pero por suerte me equivoqué - rió levemente el de cabello castaño oscuro
- Mi abuelo no discrimina a los extranjeros ni tampoco yo o no me hubiera enamorado de ti - le sonrió ella complacida - Respecto a tu amigo, veremos... salvo Serena que ya tiene pareja y Ami que es muy tímida y tiene otras prioridades... no tendrán problema - añadió acto seguido
- Cierto, oye conozco un buen lugar dónde podemos ir, por la entrada no te preocupes que yo te invito - ofreció amablemente Ralf
- Si tú lo dices seguro me gustará, yo te invité y yo debería pagar - se sonrojó ella mirando al piso
- Ni hablar, insisto, para ser sincero no es de mi interés pero como sé que a ti te gusta, estoy complacido de ir contigo - confesó el de ojos cafés con franqueza
- No te preocupes, es lógico que no tenemos los mismos gustos y no coincidimos en todo pero igual estamos juntos tú y yo - le dijo despreocupadamente Rei - ¿De casualidad será origami? - dedujo cerrando un ojo y mirándolo de reojo
- Vaya, me descubriste, sí... es una feria de origami que espero sea de tu agrado - reveló el musculoso rascándose la cabeza
- Tratándose de eso, no hay forma de que me disguste... ¿Sabes? Haha no Hi, el día de la madre, es la próxima semana aquí en Japón, como siempre yo iré a visitar a la mía, vaya que he sentido su falta - aseguró la de pelo negro con cierta tristeza en su mirada al recordar a su madre
- Pues en mi caso, murió hace mucho ya, estoy acostumbrado a valerme solo con mi hermana, pero sí te entiendo... sé perfectamente lo que es perder a seres queridos, puedo acompañarte y comprarte los claveles rojos si lo deseas, si no lo tomas como una invasión a tu intimidad - se ofreció Jones serio notando dicho detalle
- ¡Para nada! ¡Eres de lo mejor, te amo Ralf! - exclamó la de pelo largo negro complacida y besándolo
Ahora mismo para Rei el recordar aquello y tomar consciencia de la reciente muerte de él, significaba sal en su herida y nuevas lágrimas de tristeza brotaron de sus amatistas ojos
Ella aceleró y esquivó a los demás vehículos rumbo a la autopista a fin de ahorrar tiempo hasta Ciudad Argentum.
Muy buenas a todos, ha pasado un tiempo pero aquí está la actualización del fic.
La muerte de Ralf era algo que ya tenía planeado, solo que debía ser algo digno, en su momento Charly Meiou me ayudó con unas buenas ideas.
He tomado para la escena de su muerte, la parte en Dragon Ball Z en la que Piccolo se sacrificó para salvar a Gohan del ataque de Nappa.
Espero no tardar tanto para la siguiente parte, estimo el final de la historia en uno o dos capítulos más.
Agradezco a SethSatou, AlektraScarletyJoseAlfredoMartinezC por sus votos y comentarios.
Me despido hasta la próxima y les deseo buena semana y mes de Mayo.
