hola amigos aqui de nuevo con otro capitulo espero que esten disfrutando mucho de esta historia porque yo la verdad que disfrute mucho escribirla con mi amigo Viecenta, espero que esten listos para el mini arco de Galuna porque tengo un par de sorpresas preparadas, sin mas que decir aqui los dejo con la intro

Woke up with yawning, it's dawning

Se muestra el cielo azul y de este cae un peli naranja (Ichigo) y estrellarse en la costa de una playa, mientras se recupera alguien le tiende la mano.

I'm still alive

Al alzar la Mirada se encuentra con un peli rosa, un gato azul que alza la pata y una rubia de cuerpo deslumbrante.

Turned on a radio

Se cambia de escena y se muestra un edificio que tiene escrito "Fairy Tail", las puertas de dicho lugar se abren.

To start up new day

Dentro del lugar se puede ver un absoluto desastre; hombres peleando, las mesas volando, una mujer castaña con bikini tomando de un barril y un azabache que está en ropa interior.

As goddamned D.J. chattered

El azabache en ropa interior junta sus manos y crea una espada de hielo.

How to survive

Una chica peli azul de vestido naranja toma una pluma y escribe en el aire algo y estas palabras brillan para aparecer una pequeña ventisca de aire.

Amazing news got over

Un peli naranja es rodeado por mujeres, cuando este se aleja de ellas su expresión coqueta cambia a una llena de seriedad.

On that air wave

En eso alguien le palmea la espalda y se muestra a una criada de cabellera rosada que le sonríe con tristeza y un hombre toro el cual le da un ligero pulgar arriba, estos gestos lo hicieron sonreír un poco.

Tonight,

Se muestra al azabache peleando con un joven de cabello albino en una isla.

Love is rationed

La rubia y la peli azul se enfrentan a una mujer de cabello Rosado montada sobre una rata.

Tonight,

El peli rosa se lanza a atacar a una pelirroja de armadura con falda azul, solo para ser mandado a volar de un golpe.

Across the nation

El peli naranja (Ichigo) se enfrenta a un tipo que parece tener una antena en la cabeza, aunque los ojos del chico peli naranja eran de un tono ámbar y su esclerotis es negra.

Tonight,

Se muestra un peli azul con tatuaje en la cara sentado y a su lado una mujer Hermosa de cabello morado y ojos rubí sonríe al frente de ella.

Love reflects world wide

Una criatura enorme de color negra sale del cielo como si rasgara de este, lo interesante era la máscara blanca en su rostro.

Almost another day

Un dúo de pistoleros alza la mano mientras se acercan al dúo de peli naranjas y la chica bajita de pelo azul.

She's a shooting star

El equipo caminan mientras su alrededor cambia, desde una playa, un templo abandonado con un curioso cuadrilátero y una ciudad.

Good-night

La pelirroja de armadura se ve frente a una chica de cabello morado y ojos ámbar, ambas se miran con seriedad.

Good-night

El dúo de pistoleros se ríe de un Ichigo molesto al ver al azabache pasando por ropa interior frente un grupo de niños.

She's a shooting star

De fondo se ve a la castaña que bebía del barril llorar mientras abrazaba un barril vacío y detrás de ella una carreta pasaba con barriles de alcohol.

Good-bye...

El peli naranja con ropa de gigolo se aleja del grupo y les sonrie con cariño.

Tonight,

Se muestra al peli rosa y al azabache peleándose en lo que parece ser un teatro que está en llamas.

Love is rationed

La peli azul huía de la pelirroja avergonzada mientras sostiene una espada.

Tonight,

La rubia se deja caer al suelo mientras llora a lágrima viva al ver todo el desastre que hacen todos.

Across the nation

A su lado el gato comenta algo, lo que vale un golpe de la rubia que lo manda a volar.

Tonight,

Un hombre de baja estatura llora igual que la rubia por ver una pila de papeles que decían deudas y demandas.

Love reflects world wide

Ichigo y el peli naranja con ropa de gigolo se entran en una cascada.

Almost another day See you some other day

El par solo mira el cielo lleno de estrellas, y motas de polvo dorado ascienden mientras un grupo de estrellas se apagaba.

Capítulo 8: Viaje a Galuna y el viejo enemigo

Lejos de Magnolia:

Se miraba a Ultear que estaba de camino a un lugar, una isla para buscar algo del pasado, pero no dejaba de darle vueltas lo que paso en esa misión del Shinigami de pelo naranja, solo era una niña que se transformó en cuestión de segundos en un monstruo sediento de sangre pero el sufrimiento de esa alma le traía recuerdos del pasado, la hacía sentir ira y deseos de matar.

Fue una experiencia que desconoció por completo, pero se preguntaba porque justo ahora estos monstruos salieron, aunque ella estaba segura que seguramente en el pasado debieron existir estos seres pero justo ahora empezaron a ser frecuentes ya que podía tener sentido

Se podría decir que antes de la llegada de Ichigo si había Hollows en este mundo sin embargo eran tan pequeños que llegaban a ser solo inofensivos, pero con la explosión el Dangai termino con grietas que podían ser capaces de traer a Hollow's cada vez más grandes.

La maga de pelo morado luego de eso se preguntó algo, si lo que le dio Virgo le permitió ver a esa alma entonces se preguntaba si el alma de una persona seguía en ese lugar y si podía escucharla pero no estaba segura, muchas dudas y contradicciones se formaban en la mente de Ultear, necesitaba dormir quizás si algo atraía a Ichigo a ese lugar conociera la verdad.

En Magnolia:

En 3 ubicaciones de la ciudad acontecía 3 realidades diferentes; una de tristeza, una de aceptación y otra de negación, en la primera estaba Ichigo que no se sintió feliz con lo que había hecho verdaderamente prefería que Levy no hubiera tenido que ver eso, Virgo había dejado algo en su casa antes de irse, eran los restos de ese monstruo de hielo posiblemente para que se los diera a Erza no es como si le importara ahora ya que su mente lo llevaba hace horas, lo que le hizo a esa chica se sintió como si le hubiera hecho daño a Yuzu y lo tenía intranquilo.

Lo peor es que esa molesta voz que había suprimido se aprovechaba de estas dudas para atormentarlo, pero tanto el viejo Zangetsu y él lograron suprimirlo por ahora, aunque el Shinigami dudaba que fuera por demasiado tiempo cuando se levantó de su cama para ir al baño uno de sus ojos era diferente, su esclerotis es negro con pupila ámbar señal clara que "eso" estaba usando sus dudas para tratar de tomar su cuerpo.

- Debo tener una resolución más fuerte, no te dejare tomar control de mi cuerpo, Shiro. Dijo Ichigo mientras su ojo volvió a la normalidad, pero pudo ver al intruso como él lo llamaba en su espejo dándola una gran y tétrica sonrisa.

- Vaya rey ya hasta me diste un nombre, no podrás retenerme para toda la vida, tarde o temprano yo me desatare y cuando ese pase, este mundo conocerá al verdadero rey. Dijo el reflejo en el espejo, la sola voz de este comenzó a irritarlo de sobremanera.

En el espejo se miraba una versión distorsionada de Ichigo con el cabello y su piel completamente en blanco salvo por el detalle de ojos negros con pupilas amarillas y una sonrisa maliciosa en sus palabras.

- Pienso expulsarte de mi cuerpo algún día parasito o al menos ponerte una correa. Dijo el Shinigami mirando a su otro él.

- JAJAJAJAJAJAJAJJA QUE BUENA BROMA REY, si tan solo lo supieras, soy inevitable, estamos destinados...yo siempre te salvare para tomar lo que es nuestro. Dijo Shiro riendo con locura.

Al final Ichigo se cansó de su risa por lo que dio un puñetazo al espejo de su baño logrando romperlo, pero aun así provoco que se cortara la mano para ver que hablaba solo, necesitaba controlar sus emociones de mejor forma...ya que de no hacerlo podría tomar el control posiblemente y no podría detenerlo con facilidad, posiblemente la muerte de un amigo o un desborde de ira podría provocar la liberación sin control para luego hacer que Shiro tome su cuerpo.

- Maldita sea, dedo tener cuidado de no perder el control en frente del gremio...de hacerlo así no creo que nadie pueda detenerme en ese estado. Murmuro para sí mismo.

Sin embargo, se podría decir que en esta noche ese no iba a ser el único espejo roto sino otros 2.

Casa de Loke.

Un par de horas después de que despertó por su excesivo uso de energía no pudo hacer otra cosa más que lamentarse para sí mismo, era consciente de lo que hacía en dicha misión pero en su mente palabras culposas y recuerdos dolorosos lo inundaron, tratando de relajarse se lavó el rostro con agua y hasta ahora solo se dedicó a ver el espejo, pero en este veía recuerdos de antaño que lo hicieron como era actualmente.

- Como castigo te quedaras en el plano humano durante siete días. Una voz femenina se escuchó por toda la habitación.

- Detente. Murmuro Loke.

- ¿Qué has dicho? ¿Me estas subestimando? Creo que será mejor que comiences a preocuparte por ti misma. La misma voz femenina volvió a hablar.

- Detente...solo no sigas. Murmuro de nuevo Loke, pero esta vez en su voz se filtraba la irritación y un poco de molestia.

- Veamos cómo se siente un espíritu estelar...después de permanecer tres años... ¿no lo crees, Loke? En el espejo apareció el rostro de una mujer hermosa de cabello peli verde con los labios pintados.

Loke vio el espejo con enojo y esto solo incremento al ver a dicha mujer.

- ¡Cállate! Sin dudarlo con su mano derecha golpeo el espejo y lo destruyo, sin importarle el dolor que sentía jadeaba con fuerza por su repentino enojo.

Al ya no escucharse nada salio del baño y vio su habitación, este se acercó a un mueble, movió un cajón y pudo ver algo que le recordaba a su pasado, este tomo dicho objeto, los recuerdos lo inundaron una vez más al ver su llave dorada.

Este no era el, había aceptado su final, pero no sentía que estuviera listo, quería culpar el nombre de Karen una y otra vez pero siempre volvía a lo mismo, lo hizo para proteger a Aries...aquella espíritu estelar que le trajo alegría mientras vivía dicho infierno con esa humana.

Este se recargo en la pared y se deslizo lentamente hasta que toco el suelo, luego se agarró de sus piernas... no quería, no quería morir lo acepto, pero no lo quería luego de hoy no le gustaba la idea, disfruto su misión, estar con Virgo después de no verla por tres años, tener un amigo de confianza se divirtió, pero sabía que su tiempo se iba a acabar más rápido que antes pero solo pudo gritar una cosa.

- VALIO LA PENA. Grito Loke mirando la llave dorada, su vida pudo ser acortada, pero no se arrepentía de haberlo hecho ya que protegió a su mejor amiga, lo único que se lamenta es saber que ella se aisló de todos los demás...todo esto hizo que un rio de lágrimas cayeran de sus ojos.

Sin embargo, sentía que no podría esconderle esto al Shinigami, posiblemente el notaria que su energía no se recargaba sino que se debilitaba por lo que tendría que decírselo pero antes... desearía hacer otra misión antes de partir y despedirse del gremio que lo acogió, sus amigos y sus hermanos.

En Fairy Hill's, habitación de Levy.

Levy por su parte tuvo pesadillas con la experiencia vivida, quien diría que un día tan bueno de misión paso a una pesadilla, ella progreso con sus poderes, pero tuvo que ver algo que para Ichigo era el pan de cada día.

Por su cabeza daba vueltas las palabras de este, sobreviví a ese proceso luego la niña muriendo y volverse ese monstruo que casi acabo con su vida, no eso no podía ser tan fácil, en un punto de la noche ella se encerró en su baño y con un cuaderno dibujo y recopilo la información que hasta el momento sabia tanto de Ichigo como los Hollow's.

Los Hollow's eran almas corrompidas de almas en pena, los magos segadores de almas se encargaban de tanto, guiar a las almas para que no se transformen y matar a las corrompidas para purificarlas, pero eso le generaba muchas dudas, ¿Cómo sobrevivió? ¿Verdaderamente sobrevivió sin presentar efectos secundarios? ¿Todos los Hollow's eran monstruos? Las dudas se juntaban lo que la llevo a un ataque de frustración golpeando su espejo, pero retrajo su mano por el dolor, ni siquiera rompió el espejo, solo se lastimo ella.

Levy se calmó luego de notar que hizo un desastre y respiro una y otra vez hasta que se calmo fue una tormenta de emociones ahora debía ordenar sus prioridades.

Sabía que el único con información era Ichigo, aunque no descartaba que otros segadores aparecerían para buscar al peli naranja tarde o temprano si es que lo estaban buscando y esperaba que ellos tuvieran más información o mejores puntos de vista para aprender más, en una situación que ella consideraría desesperada sería ponerse en la piel de un Hollow o segador para aprender pero sabía que eso tenía riesgos...demasiados para ser exactos.

La mejor oportunidad que considero Levy luego de calmarse y estar en la cama era, seguir a Ichigo ya sea que este lo quiera o no para hacerle preguntas, sabia y notaba que no era abierto a hablar de su pasado, pero parecía que de todos ella era la que más confianza le tenía así que solo tenía que pasar más tiempo para saber de su pasado o también preguntar más a profundidad sobre sus cacerías de Hollow's en busca de anomalías

Algún Hollow que fuera diferente necesitaba algo para investigar, lo que sea para mantener su mente activa y ver si había posibilidades de salvar a alguien cuya cadena del destino de un alma fuera destruida.

Lo que no sabía la maga de cabello azul es que pronto saldría de nuevo a una misión de emergencia debido a la estupidez de cierta persona de pelo rosado.

Día siguiente:

Ichigo dentro de todo logro dormir lo suficiente para despertar tranquilo, empezó a preparar su desayuno antes de irse al gremio a buscar su siguiente trabajo, para el Shinigami quería progresar por lo que debía trabajar de paso eso lo dejaría algo más tranquilo, aunque tuvo una charla inesperada.

- Hola Ichigo creo que nunca hablamos. Dijo una voz masculina

El peli naranja vio a un sujeto de cabello negro largo que tapaba su ojo derecho y que el Shinigami siempre comparo con un vaquero ya que su arma era un revolver mágico, este tipo era Alzack Connell sino mal recordaba y este tipo según Ichigo era muy obvio de que le gustaba Bisca.

- Hola ¿Alzack era tu nombre? Lo siento es que tuve problemas para dormir y creo que nunca hablamos. Hablo el chico con sinceridad, apenas si conocía a unos cuantos del gremio a pesar de llevar unas semanas en dicho lugar.

- Es verdad, creo que solo cruzamos 3 palabras un par de veces, aunque vengo a decirte algo y pedirte algo en el camino. Dijo el peli negro

- ¿y eso sería? Pregunto Ichigo confundido, no esperaba que le tuvieran tanta confianza como para pedirle algo tan rápidamente.

- Bueno Loke se olvidó que no tienes una lacrima de comunicación así que me pidió que te dijera que fueras a su casa antes de irte al gremio. Dijo el vaquero tranquilo, aunque estaba considerando que quizás debían mandar al espíritu con Porlyusica lo vio muy mal esta mañana.

- Ya veo gracias Alzack. Dijo el Shinigami para comenzar a alejarse, pero el azabache se colocó a su lado para seguirlo.

- Espera, sé que conoces el camino hacia su casa pero en verdad quiero hablarte a ti y pedir un consejo. Dijo Alzack juntando sus manos como si rezara.

- Aaaa uuu bueno, ¿un consejo sobre qué? No soy muy bueno en eso, soy más un orador motivacional de lucha. Dijo Ichigo preguntando qué tipo de consejo podía pedir el hombre a su lado.

- Es sobre una chica, necesito un consejo para acercarme o mejor dicho hablar de forma romántica con una chica. Dijo Alzack algo inseguro, el peli naranja lo miro planamente, considerando que esté y Bisca se veían de esa forma ya se hacía una idea de a quién quiere acercarse.

- ¿Hablas de Bisca? Solo habla con naturalidad hasta que veas una ventana de oportunidad. Dijo Ichigo con cara plana al ver al mago pistolero.

- ¿Espera como sabias que era Bisca de la que estoy hablando? Pregunto el vaquero del gremio con nervios, no pensó que lo descubrirían fácilmente.

- Es que ustedes son muy obvios, los miro y se nota a leguas que se atraen, solo ten seguridad, ni que te la fueran a quitar. Aseguro el peli naranja, es cierto que Bisca es linda, pero la mayoría de los pervertidos del gremio están concentrados en Cana, Lucy, Erza [aunque le tengan miedo] y Mirajane.

- Eso es lo que temo, que Loke me la quite, y te pido consejos ya que fuiste capaz de domar a Erza, conquistar a Levy y que esa Virgo te llame amo. Dijo el peli negro con algo de envidia que el Shinigami fuera directo, Ichigo estuvo a punto de resbalarse por lo que dijo, si estuviera alguna de las chicas no dudarían en azotar a Alzack por lo que dijo, por lo que para evitar problemas decidió aclarar el dichoso malentendido.

- A Erza solo le enseñe algunos modales y te lo aseguro que no hay nada entre nosotros, apenas si le hablo, Levy y yo solo somos mejores amigos en cambio Virgo es un caso especial, la verdad es que no me considero alguien bueno hablando con mujeres, aunque seguramente una mujer te puede dar un mejor consejo. Dijo Ichigo que realmente no sabía que decirle a Alzack ya que él jamás tuvo novia y tampoco estuvo en una relación.

- Ya veo es una lástima realmente quería un consejo. Dijo decaído el pistolero e Ichigo solo le dijo algo para que se fuera contento.

- Aunque...si yo estuviera interesado en Bisca, pero no lo estoy, podrías si vez a una bola de pervertidos acosándola trata de soltar instinto asesino para que se vayan de ella, seguramente ella te dirá que se puede cuidar sola y como respuesta solo dile; "lo sé pero eso no quita que quería ayudar a alguien especial para mí"... al menos luego le preguntaría si quiere un café o algo así. Dijo el Shinigami que realmente no estaba muy seguro si eso funcionaria, pero al menos si Alzack tenía confianza era suficiente por ahora, el resto dependía de este.

- Wow eso sonó motivador, gracias Kurosaki. Dijo Alzack sonriendo

- Ni lo menciones soy bueno escuchando problemas de otros. Dijo el Shinigami llegando a la casa de Loke.

- Gracias lo intentare algún día. Dijo el pistolero que tomo de nuevo rumbo al gremio.

- Nota mental, comprar una lacrima cuando termine de hablar con Loke. Se recordó así mismo el chico.

Ichigo noto que Loke abrió la ventana así que con paso flash fue directo y la verdad no le gustaba lo que estaba viendo, primero el espíritu parecía estar muy débil, no por cómo se movía sino más bien porque su energía se debilitaba, de hecho, parecía que su poder seguía cayendo con cada segundo que pasaba.

- Hola Kurosaki, gracias por venir. Dijo Loke que se recostó en una pared para luego deslizarse al suelo.

- ¿Estas enfermo o algo por el estilo? Deberías ir a ver a esa anciana mal humorada que me curo cuando llegue aquí. Dijo Ichigo ayudándolo a moverse a su Sofá mientras mencionaba a Porlyusica.

- Gracias pero desgraciadamente ella no podría curar lo que tengo, de hecho no hay cura para lo que tengo, es algo terminal y no es una enfermedad. Dijo el espíritu agradeciendo que lo recostaran en su sofá. Ichigo que se sentó a su lado volteo a verlo unos segundos.

- ¿Entonces? Pregunto Ichigo que se puso serio intuyendo lo que le diría...solo esperaba que no fuera el caso.

- Me estoy muriendo, y cada vez me queda menos tiempo. Dijo Loke mostrando que se desvanecía y volvía a aparecer.

La habitación quedo en un incómodo silencio, Ichigo volteo a verlo preocupado, pero Loke en ningún momento se dignaba a verlo.

- ¿Qué es lo que tienes? ¿Se lo dijiste a alguien más? Pregunto Ichigo preocupado, para su creciente horror ve a su compañero peli naranja negar ante lo que dijo.

- No, solo Virgo pero porque ella sabe lo que tengo, Ichigo, los espíritus celestiales como yo no debemos estar en el plano terrenal por mucho tiempo, como un exiliado que soy, no puedo regresar al mundo espiritual y evitar que esto suceda. Dijo Loke con una sonrisa agridulce por revelar su mayor secreto.

- Creo que entiendo, ustedes tienen un tiempo limitado en este mundo y si te quedas mucho tu energía empieza desaparecer ¿cierto? Dijo Ichigo deduciendo lo que comentaba Loke, pero verlo asentir lo hacía sentir raro...no comprende porque se siente de esa forma.

- Básicamente es eso, estuve vagando durante unos meses completo entre gremios para buscar una cura para lo que tenía, no fue hasta que llegue a Fairy Tail que lo descubrí que no había salvación, en todo ese tiempo el rey celestial nunca se presentó ante mí así que dudo mucho que me deje regresar a mi hogar y cada vez mi poder se desgasta más, si antes me quedaban 3 meses ahora tengo menos de dos semanas para desaparecer. Este le mostro su llave dorada, Ichigo la tomo y vio que a diferencia de las de Lucy, esta llave tenía un color muy opaco en comparación de las que ha visto que son un dorado resplandeciente.

- ¿Porque no me dijiste eso antes de hacer esa misión? Desgastaste tu poder que te quedaba al luchar y todo por mi culpa. Dijo Ichigo sintiendo remordimiento por eso.

- Tenía mis razones ¿Pero sabes que Ichigo? Gracias, gracias por acercarte, por ser un amigo, je seguramente si fueras un celestial te hubiera llamado un hermano si hubiéramos tenido más tiempo para hablar, pero el tiempo se agota y no se detiene, no lamento esa misión en estos años nunca me sentí tan vivo. Dijo Loke sonriendo débilmente.

- Aun así... iba a replicar Ichigo, pero Loke se sentó en el sofá y acorralo al Shinigami, el espíritu celestial le da una mirada seria, pero muy cansada.

- Escucha, no le digas esto, a nadie en el gremio yo mismo se los diré cuando llegue el momento de la verdad, pero quiero pedirte un favor cuando veas a Lucy. Dijo el peli naranja, su contraparte se quedó en silencio, luego lo ve con sus ojos marrones.

- ¿Qué puedo hacer por ti? Pregunto Ichigo que no le negaría su último deseo a un muerto en vida.

- Ayuda a que Lucy invoque a sus espíritus, no solo a Virgo sino todas las llaves doradas. Dijo Loke que al menos quería ver a la mitad de sus hermanos y despedirse de ellos.

- Creo que además de Virgo tenía a Cáncer, Tauro y Acuario. Dijo el peli naranja recordando las llaves que vio, Loke esboza una pequeña sonrisa.

- Perfecto, escucha, quizás tu como un ser espiritual puedas llamarlos, aunque no seas mago o puedes usar ese poder de alma que tienes para alimentar a Lucy para que pueda llamar a mis hermanos. Dijo Loke esperando que dicha sugerencia sucediera.

- Está bien, ¿necesitas algo más? Pregunto el peli naranja mirando la condición de Loke

- Por ahora nada más, puedes ir al gremio creo que vi al maestro preocupado ayer, aunque si regresas de una misión me gustaría hacer una última misión como la que hicimos. Dijo Loke que se sentía algo mejor

- Lo pensare, cuídate y no te esfuerces de más. Dijo Ichigo que la verdad no le gustaba la idea de dejar a un enfermo solo

- Estaré bien, aun no me muero, pero cuando eso pase quiero estar cerca de ti y mis hermanos. Dijo el espíritu sonriendo y alejándose del chico que lo tenía acorralado anteriormente.

Ichigo se fue no muy seguro de hacer eso pero si el espíritu insistía lo dejo para no hostigarlo, mientras tanto Levy llego antes al gremio buscando al Shinigami para hacer una misión o pasar el día para conseguir información después de todo aun le encantaba ver que podía aprender Ichigo con ese libro de hechizos.

- Oye Mira ¿viste a Ichigo? Pregunto la peli azul mientras busca al mencionado con la vista.

- Ara, Alzack lo estaba buscando y el maestro también supongo que ya deberá ver.

- Noooooo esa zanahoria te corrompió para que te olvides de nosotros. Dijo Jet con molestia al ver el estado de la chica.

- Si luego no sabrás nuestros nombres. Dijo Droy secundando a su compañero.

- No es eso, solo es...UN PROYECTO, sí, estamos haciendo un proyecto de investigación. Dijo Levy buscando una tapadera para no ser molestada por sus acosadores

Ichigo llego al gremio aunque sonrió un poco, Cana parecía estar sufriendo síndrome de abstinencia por falta o mejor dicho el poco alcohol en sangre que le faltaba, no es como si el Shinigami se disfrazaba por la noche y saqueaba las caravanas que traían cerveza al gremio, o mejor dicho robaba lo suficiente para que hubiera una escasez lo bastante considerable para que Mirajane se viera obligada a regular la bebida de la castaña, aunque ahora el peli naranja se preguntaba qué haría con tantos barriles escondidos en su casa, quizás empezaría a considerar hacer platos elaborados con cerveza o revenderlo en algún otro gremio como el de Mermaid head, lo curioso que descubrió el chico es que es un gremio exclusivo de mujeres...la verdad nunca se esperó eso.

- Hola Levy, ¿estás bien? Pregunto Ichigo queriendo saber su condición

- Algo mejor, pero eso mismo hace que desee saber más sobre eso para que no pase. Dijo la peli azul

- Ya veo aunque creo que hoy tomare un día de descanso para relajarme, aún tengo escalofríos por el clima frio. Dijo Ichigo que pidió algo sin alcohol en la barra.

Sin embargo los planes de tranquilidad de Ichigo se verían truncados cuando estaba escuchando desde arriba una charla entre el maestro Makarov y Laxus al parecer Natsu tomo una misión clase S sin permiso, arrastro a Lucy a su locura y Gray no regreso de buscarlos

- Laxus, con esa actitud que tienes no me puedo retirar, antes tenía una alternativa a maestro de gremio pero creo que tengo 2 y ninguno de esos eres tú. Dijo con decepción el anciano por la actitud de su nieto.

Ichigo vio al anciano bajar del segundo piso con pesadez y tristeza, al parecer no tenía una buena relación familiar, ya que ambos eran opuestos mientras Makarov era paternal y cariñoso Laxus solo pensaba en violencia y poder.

- A hola hijo, sé que acabas de regresar de una misión, pero es una emergencia. Dijo Makarov mirando al Shinigami que se detuvo a medio camino de probar su bebida.

- Maestro...dijo Mirajane que le quería decir algo, pero fue interrumpida por el peli naranja.

- ¿Natsu hizo algo tonto por lo que escuche? Pregunto el peli naranja

- Si, Happy robo una misión clase S por Natsu e involucro a Lucy, mandamos a Gray para frenarlo, pero creo que no fue mi mejor decisión ya que parece que se les unió. Dijo el maestro con lágrimas cómicas

- Entiendo, ¿los traigo en una pieza o los quieres con algunas heridas? Pregunto Ichigo que sería un momento de aleccionar a Natsu y Gray...de nuevo.

- Como sea, pero tráelos, fueron a una isla llamada Galuna, puedes ir a Hargeon a buscar un barco, aunque parece que nadie va a querer hacer un viaje ahí ya que el lugar está prácticamente maldito. Informo el maestro al peli naranja que asiente, parece que será más complicado de lo que parece.

- Creo que podría llegar con mi paso flash, aunque espero que el barco del loco que los llevo este ahí. Dijo Ichigo suspirando porque acababan de matar su día libre.

- Iré contigo Ichigo, puedes necesitar a alguien que sabe de direcciones. Dijo Levy que se ofreció a ir.

- ¿Segura? Pregunto el peli naranja inseguro, aunque la mirada de ella era su respuesta y siendo sincero le serviría ya que en si no conoce algo que no sea Magnolia, por lo que le vendría bien un guía en Hargeon.

- Gracias, te lo compensare, te lo prometo, pero tráelos si es necesario termina la misión antes que ellos. Dijo Makarov que no quería que otro de sus hijos muriera.

- Entendido. Dijo Ichigo que tomo rápidamente su bebida

Levy se trepo a la espalda del chico para rápidamente irse con un paso flash sin hacer preparativos previos, aunque Mira quiso decirle al maestro que ya había enviado un mensaje a Erza para que buscara a Natsu cosa que bueno, la peli roja aterrorizo la ciudad donde estaba de vacaciones por la ira de que arruinaron sus vacaciones y más considerando que era Natsu el causante.

En el camino Levy se hizo con una brújula y algo de comida ya que salieron con prisas mientras Ichigo consiguió una pequeña balsa que cargaba en sus brazos, en palabras del Shinigami esto era por si tenían que detenerse en medio del mar para ver indicaciones.

- Bueno Levy ¿para dónde queda Galuna? Pregunto el Shinigami parado en el muelle.

- Según el mapa la isla Galuna es una isla cubierto por un aura oscura, y está a muchos kilómetros de aquí ¿seguro que puedes llegar con tu paso flash? Pregunto la peli azul ligeramente preocupada por hacer que el chico se esforzara demasiado.

- Si hace falta usamos la balsa para descansar en lo que recupero energías luego de eso. Dijo el peli naranja mientras sujeta fuerte la pequeña balsa con su brazo derecho y Levy se aferra a su espalda como un caballo y su jinete.

- Cuando quieras, es por allá. Dijo Levy apuntando y el Shinigami empezó a hacer sus saltos con paso flash sobre el agua.

Para Levy esta velocidad era sorprendente aunque ya sería la tercera persona en viajar por este método de paso flash siendo la primera Virgo y luego Erza aunque esta oportunidad no la podía desaprovechar hasta que le diera una nueva indicación

- Oye Ichigo me quede pensando en una cosa, ¿todos ellos son iguales? Los Hollow's. Dijo Levy mientras miraba el mapa pero intrigada

- ¿A qué vino la pregunta? Pregunto el Shinigami con interés por el nuevo interés de la chica.

- Me quede pensando mucho ayer con lo que paso ¿todos ellos son iguales? Pregunto la maga al peli naranja.

- No es una pregunta fácil la verdad, es posible que algunos tengan diferente personalidad, pero los mueve su hambre, no hay mucho que se haga. Dijo el peli naranja recordando algunas peleas que tuvo con dichas criaturas.

- Se puntual, quiero aprender sobre esas cosas. Dijo Levy insistiendo en el tema.

- Pues mira al menos en mi corto tiempo como segador de almas tuve la desgracia de cruzarme con diferentes tipos de Hollow's, algunos eran bestias sin razón sin embargo otros...eran peores que monstruos. Dijo Ichigo recordando al gran pescador y otro Hollow que le traían malos recuerdos a este.

- Explícate, dime ¿Algún Hollow que haya matado, pero fue diferente? Dijo Levy que deseaba saber si al menos tenían una salvación y no eran solo bestias sin sentido alguno.

- Bien te contare una breve historia de un Hollow que no mate yo, sino que ese mismo Hollow se mató con mi propia espada, a diferencia de otros este si tiene un nombre, Sora Inoue. Dijo Ichigo recordando esa noche.

- ¿Por qué este tiene nombre? Pregunto la maga, quiere saciar por completo su curiosidad.

- Algunos se ponen un nombre o en este caso, uno de mis amigos lo conocía, en este caso Orihime Inoue una amiga, era la hermana de este Hollow, de hecho, luchamos en su casa ya que él quería matarla o más bien devorarla. Levy jadeo ante lo que conto el chico.

- Eso es horrible, un hermano no debería matar a su hermana. Dijo Levy con horror.

- Pues algo muy raro paso ese día, al parecer cuando le corte la máscara no fue lo suficientemente fuerte y se pudo ver su rostro humano, aunque según Urahara, mi maestro, los Hollow's pierden su humanidad apenas son convertidos, pero en muy raros casos un 10% de las veces estos recién transformados pueden tener una pisca de humanidad, como te dije, no lo mate yo, me desarmo, pero Orihime lo abrazo y luego tomo mi Zampakuto y se mató solo. Dijo Ichigo que incluso el se sorprendió.

Ese era el tipo de información que buscaba Levy, irregularidades, quizás la niña se pudo salvar, pero también recuerda que Ichigo le dijo que fue su voluntad la que evito que se volviera un Hollow eso significaba que si se rompía la cadena había salvación y para los recién transformados también pero aún se preguntaba porque peores que monstruos.

- ¿Qué quisiste decir con peores que monstruos? Pregunto Levy, Ichigo se mantuvo en silencio por unos segundos para luego hablar.

- Gente muy mala que fue en vida y en la muerte como un Hollow siguieron haciendo daño, veras, tengo un amigo, Chad estuvo cuidando un canario que supuestamente estaba maldito pero yo como segador supe la verdad, una verdad que te hará hervir la sangre. Dijo Ichigo recordando cuando ese monstruo trato de matar a uno de sus mejores amigos

- Te escucho, esto es importante para mi aprendizaje. Dijo Levy que le gustaría anotar todo pero lo resguardaría celosamente en su mente

- Veras, el pájaro no estaba maldito, sino que había un alma de un niño ahí dentro, al parecer el sin querer mato a un asesino serial que mato a su madre cuando estaba vivo, el niño termino atrapado en el canario y el asesino se volvió un Hollow que le dijo que si podía tener un dueño que sobreviviera 3 meses a su persecución reviviría a su madre, pero todo el tiempo le estuvo mintiendo, solo quería verlo sufrir. Dijo Ichigo molesto por la maldad de ese monstruo

- Eso suena horrible, a eso te referías con peores que monstruos. Dijo Levy entendiendo que el sentimiento de odio a los Hollow's estaba muy arraigado por buenas razones

- Te sorprenderá pero no mate a ese monstruo no porque no quería pero si eres un ser despreciable tanto en vida como en la muerte te espera un destino diferente y luego...esta el maldito del gran pescador. Dijo Ichigo molesto contra ese ser

- Lucy lo menciona, dice que cuando dicen su nombre te enojas, ¿tuviste un pasado? Pregunto Levy y como ya estaban en confianza se lo conto

- Asesino a mi madre, me culpe por eso y cuando me volví segador de almas, el desgraciado uso el cuerpo de ella como un cebo para que no lo atacara.

- Vaya...debió ser duro. Dijo Levy apenada por haber abierto una herida.

- El maldito sigue vivo y suelto. Dijo Ichigo mientras siguió adelante con su velocidad.

Mientras tanto en la Isla Galuna:

Los magos del gremio Fairy Tail llegaron a la isla que estaba rodeada de una neblina de color morada, los chicos se presentaron ante los pueblerinos, lo bueno es que no pidieron el panfleto sellado de confirmación, de ser así los echarían, pero fue una suerte que estuvieran tan desesperados para que los ayudaran.

Natsu, Happy, Gray y Lucy llegaron a esta isla habitada por personas que eran demonios los cuales decían que el goteo de la luna que era morado los había vuelto demonios y que hacía que se salieran de control

Aunque Lucy presto mucha atención a un dialogo dicho por el jefe del pueblo ya que menciono que alguien los estaba atacando todos los días.

- Ese maldito, de todos los invasores de esta isla él es el peor de todos, dice que ya no necesita consumir almas pero vernos sufrir es un placer, preferimos que vengan otros a que venga ese maldito monstruo blanco. Dijo el jefe de la aldea y eso alerto a Lucy.

- Disculpe mucho si soy entrometida, ¿pero esa persona que menciona, es blanca y tiene un agujero como si no hubiera nada en su pecho? Pregunto Lucy, si se trataba de un Hollow estarían en grandes problemas ya que Ichigo parecía ser el único capaz de matarlos.

- No del todo, estaba cubierto de pelo marrón pero si tenía un agujero en su pecho, y tenía un nombre, siempre dice, todos aquí serán devorados por, el gran pescador. Dijo el jefe

Ese nombre congelo a los magos un segundo, ese nombre lo escucharon tantas veces, pero no esperaban que estuviera aquí, el enemigo jurado de Ichigo estaba en Galuna y por la poca información que compartió el Shinigami con ellos y que el jefe les dijo les decía que era un ser desagradable

- ¿Qué hizo ese pescador? Pregunto Gray seriamente

- Estuvo consumiendo las almas de algunos habitantes, comió a una madre y luego desde una antena uso el cuerpo de esa mujer como cebo para terminar de matar a su esposo e hijo. Dijo el jefe

A todos les espanto lo que hacia ese monstruo, incluso Natsu parecía asqueado posiblemente porque eso le trajo un mal recuerdo de algo que no presencio, Lucy se tapa la boca para no gritar y Gray sentía impotencia pero a su vez sentía que debía ayudar a Ichigo a ponerle un final a ese monstruo

Mientras tanto en la isla minutos más tarde

Ultear ya estaba en esta isla con las personas que era los invasores, un grupo de personas que estaban frente un bloque de hielo gigante donde había una criatura pero la maga no miraba al monstruo sino al otro que se unió a este grupo, el gran pescador la reputación de este ser era horrible aunque no parecía un Hollow.

- ¿Así que te uniste al grupo de Lyon? Pregunto Ultear hablando con el Hollow, se miraba demasiado diferente a otros, más humano en aspecto, Ichigo nunca menciono nada sobre un Hollow de forma humano.

- No te importa mis objetivos solo estoy aprendiendo, además estos perdedores me dejan jugar con los lugareños y solo quiero ver si esa criatura de ahí es tan ruda como dicen. Dijo el Hollow viendo a la humana como un mero alimento.

- ¿Te suena el nombre Kurosaki Ichigo? Dijo Ultear disfrazada pero la sonrisa del monstruo se hizo más grande.

- JAJAJAJAJAJ, LORD AIZEN ESTABA EN LOS CIERTO, ESE PATETICO SHINIGAMI ESTA AQUÍ. Dijo el gran pescador con locura

- ¿Shinigami? Dijo por lo bajo la maga es la primera vez que alguien se refería Ichigo por Shinigami, un dios de la muerte, sí que es raro.

- Jajaja me muero por encontrarlo, quiero hacer que vea otra vez el rostro de su mamita antes de matarlo como debí haberlo hecho en el cementerio, ahora que soy un arrancar, soy imparable. Dijo el gran pescador decidido a matar a Ichigo esta vez.

- ¿Eres un Hollow? Pregunto Ultear sacando información de otra fuente

- Jaja no sé dónde escuchaste eso pero lo soy, pero soy un arrancar soy algo más. Dijo el pescador sin mucha emoción

- Lyon, ¿Cuánto tiempo falta para terminar con esto? Ya me quiero ir de esta isla con mi mascota. Dijo una voz femenina de cabello rosado y curiosamente su mascota en una rata gigante que tiene una falda.

- No, no hasta que libere a Deliora y pruebe que he superado a mi maestra, solo así nos iremos así que sigan trabajando con ese tipo. Dijo Lyon que se quitó una capucha revelando un chico de pelo blanco, en todos sus años se preparó para dicho momento, para superar a su maestra.

En paralelo desde un punto elevado los magos de Fairy Tail miraron esta conversación Gray estaba muy molesto por lo que escuchaba, el conocía a Lyon y estaba por hacer algo completamente estúpido solo por su ambición de superar a su maestra, Natsu era retenido por Lucy debido a que quería pelear pero a su vez su sentido del deber contra alguien que amenaza a un compañero se activó, aunque Ichigo era completamente capaz de defenderse pero ese monstruo lo quería matar como si fuera una broma, la rubia por su parte entendía que Ichigo y el gran pescador se odiaban a muerte y que solo el problema terminaría con la muerte de uno mientras Happy se calló porque esto era serio.

En otro lado:

Ichigo y Levy se frenaron en la noche en medio del mar para comer ya Ichigo se había cansado desde hacía ya 3 horas sumado a que perdieron el mapa y la brújula por lo que se perdieron más de una vez, pero la peli azul dijo que ahora se podría orientar con las estrellas, aunque no sería necesario.

- Debo admitir este pescado asado no está mal. Dijo Ichigo comiendo. Dijo el Shinigami a la chica que degustaba el pescado, buena elección de traer a Levy, con su magia Solid Script pudo azar los pescados sin la necesidad de destruir el bote.

- Happy siempre presume que son los mejores pescados de todos, por algo será. Dijo divertida Levy

- ¿Oye eso de ahí no es un barco? Pregunto Ichigo con una mirada en blanco, este mundo sí que tiene de todo.

- Si, deja que veo con un catalejo, es un PIRATAS. Dijo Levy alterada por ver el barco que se acercaba a estos.

- ¿Piratas? ¿Patas de palos, parches y loros parlantes? Pregunto el peli naranja que se juró a él ya no sorprenderse con este mundo, pero siempre lo sorprende.

- Si, esos mismos y parece que vienen por nosotros. Dijo la maga alterada pero luego recordó que con algunos de los consejos del Shinigami y el mismo peli naranja un barco de bucaneros no sería un problema.

- Capitana ¿Por qué nos hizo desviarnos del rumbo? Pregunto un pirata con miedo

- CALLATE GRUMETE O TE HARE CAMINAR POR LA PLANCHA. Dijo una voz de mando muy conocida por los magos

- ¿esa sonó a erza? Pregunto Ichigo con cara de palo

- Sí, creo que por fin cumplió su sueño, dijo que si no fuera maga le gustaría ser pirata. Dijo la peli azul con una gotita en la nuca

- Te lo diré ahora, TÚ, y siempre TÚ serás la más normal del gremio. Dijo Ichigo que se sorprendía que todos fueran raros, Levy le sonríe por el detalle que le dijo este.

- Aye capitana. Dijo el pirata que bajo un ancla y dio la señal para que los magos treparan.

- Hola Ichigo, Levy, no esperaba verlos en alta mar ¿vienen por un problema de pelo rosado? Pregunto la maga probándose un sombrero con plumas pirata

- Si, el maestro me lo pidió y no me podía negar a ayudarlo y que hay de ti ¿ahora eres la capitana erza? Pregunto Ichigo en broma y la peli roja se ríe por lo que pregunta el peli naranja.

- No solo que nadie me quiso llevar en un barco a Galuna así que tuve que usar algunas amables palabras para hacer que estos buenos hombres me trajeran aquí sin cobrar. Dijo Erza de forma casual mientras Levy mira que apenas giraba la cabeza la peli roja los piratas hacían el mismo acto patético de Natsu y Gray abrazándose y cantando sobre la amistad para evitar una muerte dolorosa

- Si como tu digas, aquí no cuestionare tus métodos, pero hay que avanzar para evitar que se metan en mas problemas, aunque propongo un castigo para Natsu y Gray. Propuso Ichigo

- Me parece una buena idea. Dijo Erza estando de acuerdo

- Pobres diablos, Natsu esta tan muerto. Dijo Levy rezando para que el castigo no fuera tan doloroso

- Quizás hacer que esos 2 tiren del barco de regreso a Magnolia o Hargeon será suficiente, y nosotros 3 cobraremos la misión. Dijo Ichigo mirando hacia el horizonte del barco

- Por fin estamos de acuerdo en algo. Dijo Erza que se le unió, pero las magas notaron que la cara de Ichigo paso de feliz a enojada en minutos mientras más se acercaban a Galuna.

- Imposible, está aquí. Dijo Ichigo apretando sus puños

- ¿de que estas hablando Ichigo? Pregunto Erza y Levy quería saber

- Esta aquí, en Galuna, el miserable está aquí, puedo sentir su presencia. Dijo Ichigo centrándose en el lugar.

- ¿Te refieres él? Pregunto Levy que quería ver con sus propios ojos a la criatura.

- Si, está aquí, el gran pescador está aquí. Dijo Ichigo que pronto enfrentaría su pasado una vez mas sin saber que no sería solo.

{Insertar Ending 9 Fairy Tail}

Kyou mo mo gaite hi ga kureru

El azabache (Gray) camina por la calle sin rumbo fijo,
Kaeri michi o terasu tsuki akari

La calle desaparece y se muestra a una mujer junto un niño albino, después dicho recuerdo desaparece.
Itsuka wa anna fuu ni nareru kana

Ichigo camina junto a Erza, los dos están en silencio.
Yowai kimochi ga denai youni mune tataita

El peli naranja se detiene mientras ve a una familia de cinco personas, y estos son sustituidos por su padre, su madre, una versión joven del y versiones pequeñas de sus hermanas.

Sozou no mukou gawa tadoritsuku tameni

Estas versiones del pasado de ellos comienzan a caminar por las calles de Karakura.
Hashitte nagashita ase to namida

La ropa de estos cambian, su padre tiene una bata de doctor, su madre con ropa hogareña, Ichigo tenia una ropa de karate y sus hermanas ropas de academia.
Chikazuku hodo ni mada hanareteku keredo

Cuando estos pasan por el rio la madre desaparece, pero el cuarteto sigue caminando.
Itsumade mo oi tsuzuketeitai

Luego Ichigo, Yuzu y Karin cambian a sus apariencias actuales.

Akogare dake ja totemo tarinakute

Toda la familia del peli naranja desaparece y se muestra en las calles de Magnolia, en eso ve que otro peli naranja se le acerca y ambos caminan por la calle.
Hisshi ni oikaketa senaka

Loke recuerda a una mujer de expresión amable la cual le sonríe con cariño para luego ser cambiado por una mujer de expresión pretenciosa, presumida y molesta.
Koboreta namida kawaku sono mae ni

El chico sonríe con dolor mientras traspasa a la chica.
Kono te nobashite mada motto saki e

Loke brilla en un destello dorado y solo se muestra a Ichigo viendo el cielo con tristeza.