Disclaimers: Harry Potter, los personajes, los nombres y los signos relacionados son marcas comerciales de Warner Bros. Entertainment Inc., los derechos de autor de la historia "Harry Potter", pertenecen a J.K. Rowling; por lo tanto, son usados sin intención de lucro alguno, la historia paralela, al igual que los personajes originales, me pertenece en su totalidad, y no pueden usarse sin mi autorización, cualquier tipo de adaptación de esta historia está prohibida.


Scorpius Malfoy observó al manager de Lily Luna, estaba bastante tranquilo revisando un par de cosas que le habían enviado a la chica al set, la mayoría de fans, lo que le causó extrañeza cuando lo vio poner los ojos en blanco, quitó un par y los arrojó con bastante fastidio a la bolsa negra de basura que tenía atorada en el cinto que tenía puesto, el tipo era bastante ingenioso, tenía que admitirlo.

—¿Algo desagradable? –Preguntó curioso.

—Sí, al parecer se ha ganado bastantes haters –se encogió de hombros –aunque estamos conscientes de que es imposible caerle bien a todo el mundo, la mayoría son comentarios desagradables sobre ella ya que le atribuyen tu ruptura con Polly.

—Oh, ¿puedo ver eso? –Extendió la mano, haciendo mala cara.

—Supongo –se encogió de hombros Ted.

El rubio observó la nota; efectivamente la estaban llamando mujerzuela por decir lo más decente que le atribuían, habían pasado unos meses desde que Polly «renunció», y las cosas habían sido complicada para ambos, así que terminaron su relación, aunque al igual que su salida del show, era algo que se mantenía en secreto, para no afectar la «última temporada» donde salía la chica como protagonista.

—No comprendo, ni siquiera nos llevamos bien, ¿Cómo alguien podría emparejarnos?

—Lily jamás ha dicho nada malo de ti, y nadie en la producción ha filtrado información sobre lo mal que se llevan, y la pantalla dice cosas completamente diferentes a la realidad, incluso yo, puedo creer que realmente te gusta ella, basándome solo en lo que veo en las temporadas cuando interactúan, los guionistas son fantásticos, y no se diga la dirección –aceptó Ted encantado.

—Veo que te sigue gustando la serie –se burló el rubio.

—Es fantástica, y no estoy siendo lame botas, pero tu personaje es de mis favoritos, y aun me desagrada en demasía que no te den más desarrollo, todo se basa en el personaje de Polly, considero que desde que ingresó el personaje de Jezabel, hay más de Andrew como personaje que antes, que era un dependiente de Carol –se encogió de hombros –además de que agradezco al cielo, que no lo has arruinado el personaje con tu personalidad –se encogió de hombros un poco apenado.

—Vaya, ¿eso fue un halago? –Se burló Scorpius.

—No me malentiendas, me gustan muchos personajes de la serie, pero admito que cuando dicen eso de: «No conozcas a tus héroes», no mienten, varios actores me han decepcionado con su nefasta personalidad, ya no los veo en la ficción tan bien.

—Mi problema solo es con tu jefa –admitió –no con la demás gente de producción.

—Lo entiendo, sus egos chocan, supongo que eso hace que no se lleven muy bien que digamos, van casi a la par –hizo un ademán –a veces ella gana en el ego, a veces tú.

—Supongo que somos muy competitivos, queremos ver quien odia más a quién, así que ponemos empeño en ello –se burló el chico.

—Sí, sin duda podría ser, creo que hay un fanfic de eso –comentó meditativo.

—Fanfic –elevó una ceja Scorpius –dime ¿lees esas basuras?

—Oh, eso no te lo voy a permitir –comentó ofendido Teddy –hay obras maestras entre los fanfics, déjame decirte esto, hay algunos, que sin duda le dan batalla al canon de la serie, sin duda yo contrataría a esas chicas, tienen unas mentes brillantes –aduló el metamorfo –aunque a veces muy enfermas también –se encogió de hombros –pero supongo que es parte de la dualidad –se burló.

—Eres un caso curioso –admitió Scorpius.

—Lily opina lo mismo, al parecer no son tan diferentes el uno del otro.

El castaño siguió revisando las cosas de la pelirroja, para quitar el correo de odio que pudiese haber, y para sorpresa del rubio si era bastante, antes ocurría con ella, pero era muy poco, al parecer el séquito más leal a Polly había hecho conclusiones, eran unas investigadoras admirables, Scorpius pensaba que si aplicaban toda esa dedicación y habilidades en algo productivo sería mejor que derrocharlo en la vida personal de otros; él se había librado de muchas cosas ya que sus padres eran sumamente herméticos, ni siquiera conocían las redes sociales, así que no podían atacarlo de esa manera, como con algunos de sus compañeros, de fans, enviando solicitudes a sus familiares en todas las redes, y así, obteniendo información a veces sensible, a veces polémicas.

Fingió no prestar mucho interés una vez que vio la melena pelirroja avanzar hasta ellos, ni siquiera tenía claro porque estaba ahí, en el camerino de la chica, que sin duda le dedicó una mueca de confusión y se fijó en el nombre fijado en la puerta, para después ver la despreocupación con la que estaba sentado.

—¿Qué haces aquí? –Avanzó hasta la silla giratoria, para dejar la chaqueta gris que se acababa de quitar, mientras lo observaba por el espejo.

—Nada interesante –encogió los hombros, mientras descruzaba las piernas para intercambiarla por la otra encima.

—Audrey lo trajo, y le pidió que la esperara aquí.

Scorpius observó a Ted, no le iba a decir nada, pero sin duda agradecía que le recordara ese detalle, simplemente se había quedado ahí, completamente relajado, el lugar tenía una vibra relajante, en comparación con otras partes del set, la mayoría de las maquillistas decían que era porque la pelirroja era una persona sumamente linda y amigable, que por eso su vibra era tan agradable y a todos les gustaba estar ahí trabajando con ella.

—De acuerdo –se giró sin darle importancia al rubio y sonrió al ver los regalos de sus fans.

—Aun no termino –le informó Ted –comienza por este lado –le indicó con la cabeza los que estaban del lado izquierdo, junto a la puerta del guardarropa.

—Gracias –sonrió divertida.

Scorpius la observó en todo momento, abrió un par de chocolates y los comió a pesar del regaño del castaño, hasta que llegó a un pequeño oso polar con una nota, y puso mala cara, haciendo que su manager volteara confuso, de que se le pasara una nota de odio.

—¿Olvidé una? –Preguntó sorprendido.

—Oh, no –Extendió la mano, subiendo los dedos y bajándolos como si fuese una ola –es una nota de James, adelantándose.

—¿A qué? –Elevó una ceja Ted.

—Creo que no sabe qué tan rápida sea la correspondencia mu… -hizo una pausa al recordar el lugar –por mi cumpleaños –le dio la nota.

—Cierto, sabía que la letra se me hacía conocida –se burló –dice que, si harás algo por tu cumpleaños, ¿quieres ir a verlos?

—Definitivamente no, no me gusta festejar mi cumpleaños y lo sabes, agradezco estar lejos de ellos y de mis padres, para evitarme el chiste anual.

El rubio frunció el cejo, ¿una chica que odiara su cumpleaños? Normalmente decían eso para llamar la atención —desde su creencia—, a menos que alguien muriera en esa fecha, encontraba ilógico que alguien odiara festejar su cumpleaños, por Polly sabía que no era que lo odiaran, sino que tenían muchas expectativas y normalmente la gente no las superaba, así que eso «arruinaba» su cumpleaños, fiestas sorpresas por montones, gente peleándose por pasar el día con ellos, regalos excesivamente caros, y como no se volvía el centro del universo ese día, «decía odiar festejar su cumpleaños», para Scorpius eso era estúpido, él odiaba el cumpleaños de los demás, porque le fastidiaba tener que actuar diferente con las personas, ya que siempre esperaban un trato supremo en comparación con otros días.

—Bueno, cumples el mismo día que tu padre –se burló Ted –y no puedes esperar mucho de tu tío George y Fred, supongo que es su forma de hacerte sentir especial.

—Oh, comprendo que ellos tengan que compartir el cumpleaños el resto de sus días, y que para ellos sea complicado compartir la atención, pero no es algo que me moleste a mí, no pido ser el centro del universo, está bien soplar las velas junto a papá, odio tener que hacer todo aparte porque creen que me siento mal por ello, y no importa cuanto lo diga, nunca hacen caso.

—Eres una rara –el castaño avanzó hasta ella, envolviéndola con sus brazos y besando la parte superior de su cabeza –ya que no irás con ellos, podemos hacerte tu fiesta solita, para que no te sientas mal de compartir el pastel y los globos.

La risa de Lily fue divertida y cantarina, se alejó negando, lo único que Scorpius pudo pensar, es que Lily cumpliría dieciocho en un día desconocido para él, si su hermano se había adelantado, no podía calcular con cuanto tiempo, se removió incómodo ante sus pensamientos, ¿Qué rayos hacía él pensando en que por fin tendría los dieciocho?

—Genial, están aquí –habló McAllister –que bueno que estén juntos…

—No estamos juntos –se apresuraron a decir al unísono Scorpius y Lily.

—Digo del mismo sitio –se burló el hombre –estuvimos en una junta, para discutir el futuro de la serie ahora que Polly ya no forma parte del cast, al ser la próxima temporada la última –observó a los jóvenes –muchos directivos dicen que no ven caso a seguir alargando algo que no tendrá éxito sin ella.

—¿Van a cancelar la serie? –Scorpius se incorporó un poco sorprendido.

—Por el momento no –el hombre se sentó en la orilla del sofá donde estaba sentado Scorpius y observando a la pelirroja que se recargó en la pared –para ser honestos, tengo muchos planes con esta serie, la gente ha aceptado bastante bien a Lily, su pareja que aún no es oficial en la serie, ha tenido un gran incremento de popularidad aun con el personaje de Polly dentro de la serie, muchos dicen que es arriesgado emparejarlos, que eso le quitará atracción y sería algo forzado, por mucha química que tienen.

—Comprendo –asintió el rubio, observando a la pelirroja, que estaba bastante tranquila.

—¿Qué piensas, Lily? –La cuestionó McAllister –la producción tiene bastante claro que no tienen la mejor relación detrás de cámaras en el set, pero gracias a que le agradan a la gente en su mayoría, la gente no ha dicho mucho sobre eso –se burló el mayor.

—Yo realmente no creo poder ser de mucha ayuda –observó a Ted –pero puede preguntarle a él –señaló divertida al metamorfo que tenía cara de sufrimiento ante la idea de que cancelaran la serie –es un gran fanático, y sin importar que me quiere tanto, es bastante honesto cuando se trata lo mejor para ésta.

—Justamente –chasqueó Scorpius divertido –hablábamos de la basura de fanfics –sonrió para McAllister –dijo que muchos de ellos parecen variantes del canon, quizás él pueda tener ideas ¿encontraste algo interesante entre esa basura?

—¿Y bien? –Elevó una ceja, expectante McAllister.

—La verdad es que sí hay varias que plantean la salida de Carol del canon, y que manejan a Jezabel y a Andrew, pero sería muy obvio que se robaron material de los fans.

—¿Podemos robar material que nos pertenece? –Elevó una ceja divertido.

—Sí –comentó Ted obviando –comprendo que la idea central es suya, pero toda la variación que hay dentro del mismo universo, es enteramente de esas chicas o chicos, en ocasiones, tanto así, que ustedes no saben cómo plasmarlo de una buena forma, y ellas lo hicieron, a la perfección.

—Ese no es el problema –comentó el hombre –podemos comprar la idea a su autora, incluirla en los guionistas si fuese necesario –aceptó –el problema es que una cosa es el fanfic y otra la serie como tal y el recibimiento, eso podría hacer felices al sector que los quiere juntos –señaló a los chicos sin quitar su vista de Ted –pero no a los que quieren a Polly con él, porque de eso iba este programa.

—Es complicado –admitió Ted –más que nada, porque la ruptura de Scorpius y Polly afectará el rumbo de la serie, sí o sí, Lily ya está comenzando a recibir un incremento de odio por parte del fandom de Polly, si los hace canon, sin duda habrá una afectación al rating de la serie, y si no los hace canon, igualmente, habrá fans quejándose.

—Entonces dices, que ya no hay futuro para que esta serie continúe.

—Supongo que solo podremos saberlo cuando la temporada salga al aire, puede tener las vías a ambos lados, darle un cierre digno en la siguiente temporada sin necesidad de que ellos sean pareja, o hacerlos pareja conforme avance la temporada que escribirán si tiene éxito la que está por estrenarse.

McAllister suspiró, aquello no pintaba bien, solo tenían luz verde para una última temporada después de la salida de Polly, y tenían que hacer las cosas bien, por si funcionaba, como si no, el público lo merecía.

—Hablaré con los demás –se puso de pie un poco decepcionado –y tú –señaló a Scorpius, irás a Nueva York, a promocionar la serie, y a decir tu ruptura con Polly, pero no dirás nada sobre su salida de la serie ¿está claro?

—¿Hasta Nueva York? –Elevó una ceja.

—Sí, y más te vale que no digas nada que arruine la última temporada que tenemos confirmada ¿te queda claro?

—¿Yo solo?

—Puedes llevarte a quien quieras, pero la entrevista será promoción por la temporada que saldrá en unos días.

—Bien –asintió nada feliz.

—No puedes llevar a Lily, aparte de que es menor, no queremos avivar las creencias de que están juntos de una forma que no lo están –observó a la chica.

—Ni siquiera pensaba en esa posibilidad –gruñó Scorpius enfadado.

—Qué mejor –McAllister salió del lugar sin decir más.

—M—

El rubio les sonrió a los fanáticos que esperaron por él en el aeropuerto de Nueva York, fue lo más amable posible y habló con la prensa que aguardó ahí también, pero sin dar muchos detalles, eso sería hasta la entrevista de mañana por la noche.

El ambiente del set le hacía sentirse incómodo, además de que habían estado haciendo preguntas incómodas, suponía que lo habían enviado a él porque se movía mejor en un ambiente hostil, ya tenía práctica, más que la pelirroja, al menos, sin duda los americanos tenían un tipo de humor y forma de relacionarse que a él, como británico le incomodaba, y no le causaba tanta gracia como al presentador, que había estado haciendo comentarios fuera de lugar sobre él y Lily Luna, si al presentador se le olvidaba, a él no, que la pelirroja tenía diecisiete aún.

—No vamos a negar que Lily es una chica hermosa ¿o sí? –Comentó el presentador, mostrando una foto de la joven –nadie podría culparte por dejar a Polly por Lily.

—Mi relación con Polly terminó por otras razones, no hubo una tercera persona de ninguna de las partes –se acomodó incómodo.

—Es que tanto ella como tú, son tan atractivos, mira –le señaló la pantalla –así se verían sus bebés según una aplicación –la audiencia hizo un sonido tierno y aplaudió.

La sonrisa en su rostro era como cualquier otra que estaba acostumbrado a usar, a lo largo de su tiempo trabajando en escena, estaba sentado en el primer sofá como invitado, tenía que admitir que era muy popular en ese momento, no sólo por su atractivo físico, o por sus dotes de actor, la serie, estaba en un boom desde hacía un tiempo, pero tampoco era la razón por la que estaba ahí, sentado, sonriendo de forma tranquila.

—Vamos, ya, confiesa, han tenido al país entero rumorando sobre si tienen o no una relación, vamos ¿lo confirmas? –Le preguntó el entrevistador.

El chico se removió con una sonrisa más amplia, inclinándose un poco, creando más expectativa entre los presentes, soltó una risa grave, que tanto les gustaba a las chicas.

—Sólo somos amigos –informó –nos llevamos bien, somos compañeros de trabajo –se encogió de hombros.

El presentador hizo un ademán, como si eso realmente le molestara, pero podía jurar que sólo era para ganar un poco más de rating.

—Dime ¿en serio no salen? –Cuestionó uno de los cantantes más sonados en ese momento, inclinándose hasta él –yo no la conozco, digo, me encantaría, pero hay cosas que van más allá de la ficción y la edición ¿no?

—Somos compañeros de trabajo, no somos los mejores amigos, pero nos llevamos bien, es una chica agradable.

Mentía, se llevaban del asco, peleaban como perros y gatos, pero ambos eran demasiado profesionales como para dejar que sus choques personales interfirieran en su trabajo, se encogió de hombros, un poco incómodo.

—La siguiente temporada se estrena la próxima semana ¿no es así?

—Sí.

Su confirmación ocasionó un alboroto en el público, más que nada de las chicas que estaban ahí por él, sus amigos decían que el éxito era por su cara bonita y su cuerpo "tallado por los mismos Dioses".

—Dinos algo ¿qué pasó con Polly? Se rumorea que no aparecerá en la nueva temporada ¿puedes confirmarlo?

—No tengo permitido decir mucho al respecto –informó, negando.

—Lo comprendemos –admitió el hombre –pero mientras tanto, aquí está los avances de la siguiente temporada.

La gente gritó emocionada, la mirada del chico se posó en la imagen en el monitor, donde aparecía con la joven por la que habían comenzado a preguntarle demasiado, y es que, según los tabloides, compartían una química impresionante en pantalla.

Se relajó mientras el tráiler de la temporada estaba al aire, pero los demás invitados habían comenzado a debatir si mentía o decía la verdad sobre su relación con Lily, irritándolo más.