¡Hola mis queridos lectores!
Han pasados muchas cosas este último tiempo, mis calificaciones están muy bajas así que voy escribir como despecho, también me di cuenta de cosas que pasaban en mi vida que antes no pasaban, Cosas del tipo emocional, no piensen otras cosas.
Tengo un público y oh por dios les juro que casi lloré por tan hermosos review. Yo soy muy simple y me encantan sus review, así que hare algo que nunca hago ¿Por qué? Porque se me olvida simplemente. Contestare sus review.
Paola Arlert:
Oh me alegro demasiado que te haya gustado el capítulo y te agradezco que seas mi "fan" de hecho eres el primer Review así que tendrás un lugar especial en mi corazoncito de Fanficter.
Nanami-Hml:
Si quiero, actualizare cuando me baje la inspiración, sin ella soy completamente inútil. Qué bueno que te parezca interesante, la verdad pensaba que sería aburrido porque es la típica historia de madre abandonada.
Milexnay:
-La braza de vuelta- Gracias de verdad que tu review fue hermoso de verdad nadie nunca dice que mi redacción es buena, de hecho todos dicen que es muy mala. Si obvio vas a ver una familia muy feliz ya que Nanami no es rencorosa y Tomoe tuvo sus razones. Te mando saludos y mi amor.
Starrynight1315:
Oh por dios tu Review es de tan solo unos días eso me alegra. Cuando veas este mensajito ya abre actualizado.
No los aburro con mis declaraciones y a leer.
[Kamisama Hajimemashita, no es mío es de Suzuki Julietta. En cambio la historia que vas a leer es mía, que la disfruten.]
-Alla-chan-
La diosa de la tierra caminaba sin rumbo, sin vida, sin esperanza, se sentía culpable. ¿Acaso ella era una idiota? Tenía por fin un paradero concreto del amor de su vida y lo abandonaba… ¿Amor de la vida?, una gran palabra era una palabra que abarcaba todo a todos, a ella y a él. Nanami nunca en su vida se había sentido tan sola ni cuando era niña y su madre falleció (Era el recuerdo más doloroso de Nanami), ni cuando su padre la abandono, ni cuando perdió su casa pero, el que Tomoe desaparezca fue un golpe muy duro en su alma y corazón.
Nanami camino por todos los lugares que estuvo con Tomoe, desde el pantano, la heladería, paso afuera de su antigua escuela (en la cual se graduó casi con honores gracias a Tomoe), incluso recordó cuando él le prometió casarse con ella…aunque esta vez nada de eso iba a pasar.
La pena y la angustia estaba consumiendo nuevamente el corazón de Nanami, los recuerdo brotaban rápidamente por su cabeza llegando a provocarle punzadas muy firmes en su pecho, ¿Qué me sucede? Se preguntaba, siempre que recordaba a Tomoe le dolía el pecho. Amar es dolor siempre repite esa frase en su cabeza, siempre, siempre, siempre.
Logro recuperar la estabilidad en sus pasos y se sentó en una banca muy cercana a un gran cerezo el cual florecía sin cesar, la diosa estiro su brazo y toco el tronco de tan bello árbol pudo ver la historia tras ese árbol. Lo plantaron dos jóvenes muy enamorados, pero ella sufría una enfermedad muy grande y falleció, de la pena nació este árbol ya que eran los lamentos del chico, él murió de pena junto a este árbol y ahora sus almas estarán juntas para siempre en este bello árbol, el cual florece gracias a su amor.
Nanami sintió cada emoción dentro del árbol, la historia de ambos jóvenes le había llegado mucho en su corazón, se dio cuenta del poder de las emociones se ven reflejadas en muchas cosas, limpio unas lágrimas rebeldes que brotaban de los ojos de la diosa. Camino ahora con un rumbo hacia el templo, camino varias cuadras fijándose de todo lo que sucedía en su alrededor, las plantas, los animales, las personas, las emociones, la temperatura, todo. Cuando llego lo primero que hizo fue llorar, necesitaba desahogarse de todo lo que había sufrido, era el momento de dejar de ser opaca y comenzar a brillar, ahora y hasta el fin de sus días.
En el jardín del templo las lágrimas de soledad de la diosa crearon el brote de una Lyrcoris Radiata, flor la cual significa el amor imposible…o no correspondido.
Nanami se dio cuenta de que tanto llorar le había dado mucho sueño y decidió quedarse dormida.
No quiero tú ayuda Mikage.
No quiero tú ayuda Mikage.
No quiero tú ayuda Mikage.
No me necesitas.
¿Dónde está papá?
Nanami despertó sobresaltada, esas voces le parecían reales. Vio la hora habían pasado varias horas y ya era momento de ir a buscar a Inori. Tomo su abrigo nuevamente y decidió salir del templo. Pero antes lo vio una nota que decía.
"Cuervo-kun y yo iremos por Inori-chan, tú solo descansa"
-Mizuki-
Nanami se dio cuenta de que tenía la tarde libre y decidió caminar un poco para despejarse de todo lo que le atormentaba, quería ir de nuevo a ver ese cerezo que vio en la mañana, quería decirle a Mikage que sí quería ir por Tomoe, quería que alguien le dijera "No te preocupes Tomoe si te necesita", quería tantas cosas pero no podía tenerlas todas. Cómo cuando era niña y quería chocolate pero era el dinero de la casa, simplemente no podía tener su chocolate para no hacer sentir más mal a su madre, y porque simplemente no podía tenerlo.
Mientras caminaba sumida en sus traumas de infancia se dio cuenta de algo, se había perdido, ahora sí estaba asustada estaba en una parte de la ciudad que nunca antes había visto y se estaba asustando, en eso alguien le toma el ante brazo y le dice.
-Jovencita estas sola, sí quieres yo te hago compañía- Nanami se asustó y quería correr, pero alguien alejo al tipo de ella.
-Lo siento ella viene conmigo, ven vámonos. Idiota- Nanami estaba muy adentrada en sus emociones, ¿Quién era? ¿Tomoe? No quien la había salvado era Kirihito. Él casi muere pero logró sobrevivir y ahora la había salvado. La llevo a rastras varias cuadras mientras se alejaban de ese ser repulsivo, Kirihito la sentó en una banca, exactamente la banca del cerezo.
-¿Qué hacías en ese lado de la ciudad, acaso eres idiota?- Nanami estaba aún repasando todo lo que había sucedido.
-Lo siento… no me di cuenta por donde caminaba-
-Deberías fijarte idiota, ¿Quieres que te violen? ¿Dónde está tu zorro cuando se necesita?- Nanami abrió sus ojos rápidamente, Kirihito se percató de eso. -¡HEY TOMOE!-
-No esta.- dijo ella
-¿Cómo que no ésta?- dijo enojado
-No esta…él se fue.-
-Hace cuanto que se fue, uno o dos días-
-Cinco…-
-¿Cinco? ¿Cinco qué?- se sentó al lado de ella.
-Cinco años, Kirihito, él se fue hace cinco años- dijo mirándolo con unas lágrimas en los ojos.
-¿Cinco? ¿Me estás diciendo que ese zorro de mierda se fue y te abandono?- Kirihito tomo a Nanami de la mano y la llevó hacia el templo, para que no se preocuparan más por ella. Fue una caminata un poco incómoda para ambos, realmente, ella seguía llorando y él simplemente no estaba acostumbrado a esas situaciones incómodas. Cuando llegaron él estaba a punto de marcharse cuando.
-Kirihito-kun, no puedo dejar que te vayas así cómo así.- dijo tomándolo del brazo.
-¿Qué ahora eras mi madre o qué?-
-Bueno…ahora soy mamá.- dijo sonriendo.
-¿Qué?-
-Ven te enseño adentro.- cuando entraron Nanami gritó. –Inori, ya llegué-
-¡Mami! Pensé que no iba a llegar, con Mizuki-san pensábamos que no ibas a llegar.- dijo la pequeña niña abrazando a su madre.- ¿Y él? ¿Quién es?- dijo mirando a Kirihito.
-Es Kirihito-kun, un amigo que me trajo a casa.- La niña le sonrió y le dijo "Gracias por traer a mi mamá a casa."
Kirihito se mantenía expectante a la situación en la que se encontraba, Nanami la mujer en la cual había robado su vitalidad ahora se encontraba sola, manteniendo una familia, una hija, completamente…sola. Esa escena en que la niña le agradecía por traer de vuelta a su madre, nunca la imagino.
Por otro lado, la nieve espesa caía sin parar, cubría todo a su paso, en ella se encontraba un hombre de edad no tan avanzada, los años no se veían pasar en él, estaba tirado en la nieve con un traje color lavanda ya desteñida, sus orejas de zorro estaban completamente congeladas por el frío polar que lo cubría.
-Nanami…-
Fue lo único que pudo decir con el poco aliento que le quedaba.
-Vaya, vaya ¿Qué tenemos acá? Un zorro, pobrecillo, ven vamos a curarte.-Dijo una mujer que cómo pudo tomo a Tomoe y lo llevo con ella.
-Nanami me espera, le dije cosas que no eran ciertas…llevó cinco días sin verla.-Y perdió la conciencia.
-Pobre muchacho…cuanto tiempo llevas atrapado acá, acá el tiempo no corre igual.- dijo para perderse en la niebla.
¡Gracias por leer!
Reaparecí nuevamente, y nuevamente ¡LO SIENTO! No sé qué sucedió en este último tiempo y sobre el fic de la rubia y el permanentado…no hay imaginación. Los amo mucho, varios esperaban este fic, este lo hago con mucho detalle, porque es un shojo y estos tienen que tener brillitos, ahora saben que paso con Tomoe, bueno eso se aclarara en unos capítulos más.
Tengo Wattpad mi usuario es VaniaSeplveda, por Vania Sepúlveda, pero el Wattpad lo corto xD
Lista de canciones
Suelo escribir los fic con canciones y me gusta que sientan las emociones que me transmiten cuando escribo.
Butterfly – BTS
RUN – BTS
I need u – BTS
Let me hear – Fear and lothing in las vegas
OST triste de Hunter X Hunter
En mi Wattpad hay fic de K-pop por si hay gente que le guste el k-pop, y hay una historia original al cien mia.
-Alla-chan-
