Pisando en Falso SasuHina
Capítulo 1
Título: La luna en el cielo
— ¡No estábamos unidos por los sentimientos, Sasuke!
En su mente gritaba la mujer que compartió gran parte de su historia y que ante los ojos de su hermano/amigo, dijo que cuidaría.
Nunca pensó en traicionar a su esposa e hija, pero ahí se encontraba él, en los brazos de una mujer de 19 años de edad, tez de porcelana y cabellos largos, con una figura de infarto, naturalmente ambos estaban desnudos y abrazados.
Decir que esa posición era para mantener el calor de una tempestad de invierno, sería muy bajo hasta para él, porque para empezar era un perfecto clima de verano.
Y llamarlo "amor" era precipitado, porque él la había hecho suya, no por un gusto vulgar o lascivia desenfrenada.
Cuando la comenzó a tocar, besar y morder por su cuello bajando hasta el escote de su blusa kimono se podría decir que la necesidad le llevó arrancar sus vestiduras para desnudarla, arrojó sus prendas como el juicio que se jactaba en carácter.
Y se concentró en prepararla para el paso que les haría mezclar su esencia en su interior, tomando con su mano y boca sus excelentes senos, jugó con ellos simulando mordidas y lamiendo lentamente para torturarla hasta conseguir qué no temiera llamarlo por su nombre y se humedeciera para que pueda introducir su falo.
Los juegos eran algo único que sólo ponía en práctica con ella por su juventud y más, sabiendo que era su primera experiencia, lo cual se mostraba totalmente receptiva, tanto que su sonrisa perversa se manifestó al susurrarle mientras palpaba con sus dedos en su monte de venus.
— "estás bastante húmeda..."
El rojo de sus mejillas provocó que él le entretuviera jugar con sus pronunciados senos mientras miraba directamente a su rostro, notando cada gesto y llamado suyo.
— "¡ Sasuke–ke...!"
Soltaba sin deparó cada vez que el calor incrementaba en su parte íntima y su cuerpo rozaba el suyo exigiendo más atención cada vez que él se paraba a mirarla con intensidad.
Ambos estaban en la cima de su excitación, él quería estar en su interior y ella deseaba que así sea, no pudiendo hacerla esperar más, se hundió en su interior poco a poco, porque incluso de estar extremadamente húmeda, seguía siendo estrecha.
No tuvo que esperar mucho para el vaivén porque sin necesidad de palabras el beso intenso que le robo a continuación causó que sus latidos se desenfrenaran y la hiciera suya, en casi todos los ángulos que pudo mantenerse consciente.
A pesar de su torpeza al cambiar de posturas y hacer movimientos con un ritmo más intenso, él no dejaba de sentirse muy atraído por ella y pensar que su mujer era excepcional.
Sin embargo, con lo que sabía, poco le importaba dejar en su vientre toda su semilla, porque su intención era tener hijos con ella.
Ahora que dormía cansada en su pecho, solo podía esperar que la luz día llegará. Su mente tenía muchas palabras que podría describir sus actos en las últimas 6 semanas como "traición", pero nunca consentiría llamarlo "error" a pesar que todo inicio con un accidente.
【• La luna en el cielo • 】
•Un colapso en el tiempo o algo más... no lo sabían, lo único que mentalizaban era detener los planes nefastos del Ootsutsuki Urashikipara ello, gracias al ingenio de su alumno Borutohabían llegado en el momento en que el objetivo (tortuga mecánica del tiempo) había sido utilizado.
Ambos dispuestos a confrontarlo siguieron la ruta del tiempo que uso Urashiki para llegar a la época que planeaba para hacerse del Kyūbi.
Afortunadamente llegaron días antes, pero la Tortuga les advirtió de los cambios que podían ocasionar si no eran cuidadosos.
Sasukeal percibir que era después de haber desertado y todos en su generación, a excepción de Shikamaru, eran genin,decidió buscar con su alumno a Narutopara protegerlo, pero antes cambiando sus vestimentas, quizá el destino hizo que en medio del camino toparan con su esposa Sakura, que por la impulsividad de su alumno la llamó para preguntar el paradero, lo cual tuvo que actuar con nerviosismo para solucionarlo diciendo que "se habían equivocado"
No obstante, tiempo después de cambiar el rumbo, se encontrarían con Narutoy su maestro Jiraya,en asunto no deseado, pero al parecer muy usual.
La situación era muy caótica, pero Sasukese ideó decir que eran "artistas itinerarios" y aunque, la Hokagemostró hostilidad, al final se lo dejo a Narutoy Jirayapara que los vigilarán, al inicio parecía bien para Boruto.
Sin embargo, por el carácter del sannin,de ser despreocupado, lo dejo en manos de Naruto, lo cual aprovecho Sasukepara mantenerse a la distancia y vigilarlos.
Todo eso lo planeo cuando otra vez, la vida le cruzó nuevamente a Sakuracon él. Temiendo ser descubierto porque:
"Ellosestánunidos por los sentimientos".
Le dejó a Borutovigilar de cerca, afirmando que Sakurapodía descubrirlo si esta lo miraba con atención.
No convencido su alumno, accedió pues también lo veía como una manera de conocer a sus minis–versiones de los papás de sus amigos. ...
Luego pasó lo que tenía que pasar, vencieron a Urashiki Ootsutsuki,con la cooperación de Jiraya, Narutoy muy grata intervención de Sakuraal tratarle las heridas con su ninjutsu médico, para ser principiante lo había hecho bien, luego de esa batalla.
Sasuke, Boruto, Sakurae incluido Jirayahabían sido atendidos en el hospital de Konoha, pero Hinataante la admiración que sentía por Narutoy viéndose libre de sus deberes, había ido a visitar a Narutocomo una amiga llevando con ella rosas rojas y blancas de la tienda de Ino, pues eran las únicas que no habían sido reservadas.
Contenta de su arreglo había ido al hospital para ver si había noticia de recuperar la conciencia, pero al llegar, la recepcionista lucía muy molesta, que simplemente lanzó números al azar, que, para no ofenderla, no preguntó más y siguió su camino.
Viendo que estaba vacía la sala y en silencio, entró en una de las habitaciones siendo cuidadosa de no hacer ruido, pero el suave movimiento de la puerta, alertó al Uchihaque no llevaba sus atuendos para ocultar su rinneganque con su velocidad se posicionó detrás de la muchacha para ver cuál era su intención en esa sala, pero no espero que diera un brinco de la impresión y sus instintos activarán el byakugan.
"Kuso..."Pensó, porque conocía por pergaminos de que aquel dojutsuocular, podía ver a través de casi todo.
Ella no sabía si sentirse asustada o no del mayor, pues no era una tonta, podía identificar los rasgos y cualidades de su chakraque incluso eran inesperados.
Lo que paso a continuación ¿podemos culpar al miedo?
La chica de ojos luna sin necesidad de mirarlo sabía que su ceño estaba fruncido, pero ella desconocía el motivo así que sólo se le ideaba que estaba molesto, muy molesto.
Y aunque, había deseado hiperventilarse y desmayarse, por primera vez no lo hizo, a pesar del miedo y la confusión.
Sintiéndose un conejo atrapado por un enorme lobo feroz, se dio valor para llamarlo.
— Sa‐Sasuke–kun... ¿es usted?
No era típico que una muchacha de su edad llamará tan formalmente a un muchacho de su edad, pero él era adulto "Y acéptalo Hinatatambién lo tratarías con esa misma formalidad"
Él no respondió a la primera, porque no sabía si era tan lista para saber que cruzaba por su mente.
En esa postura lo único seguro era que ella sí lo estaba mirando gracias a su dôjutsuocular, lo cual él tuvo que cambiar al colocarse frente a ella. No teniendo una expresión amable y cruzando la mirada con sus ojos, dijo.
— ¿Por qué lo crees?
Su rostro no dejaba de estar asombrado, pero corrigiendo su garganta para hablar lo más fluido posible, respondió.
— yo reconozco muy bien a Sasuke...
Apartó a otro punto de la habitación su mirada y llevando su mano a los labios los tocó disimuladamente, sintiéndose nerviosa.
Sasukeaún procesaba esas palabras con dificultad y su ceño se arrugaba simulando enojó, estaba perplejo por aquella revelación.
"¿Cómo? ¿Subestime a la mujer del Dobe?No debí bajar la guardia, ni con ella..." se lamentaba y sus gestos confundidos, bajaron la tensión en la habitación, aún si no era su intención de Sasuke–kun.
Ella tuvo que preguntar por su falta de su brazo e incluso por el cambio en sus ojos, ya que su interés radicaba en que algo extremadamente terrible le había sucedido y Narutose preocuparía.
— ¿Por qué se ve así? ¿Y cómo lo perdió?
Los diversos gestos de la futura Uzumakieran todo un poema, pero por algún motivo, le saco una sonrisa de lado que oculto llevando su mano a la boca para fingir que aclaraba su voz para hablar.
— Uhmm... No es algo en que tu debas meter tus narices, Hyuga.
Las palabras sonaron serías, pero a Hinatano le incómodo y como es su naturaleza, dijo.
— Sólo pretendía ayudar–ar, Sasuke–san...
Su dificultad al hablar y su expresión confundida, sólo le hizo notar que aún estaba bastante nerviosa, pero era suficiente de charlas debía borrarle sus recuerdos y dejarla sentada en la habitación de Narutoque aun dormía por el desgaste infligido, además, de ponerle la ligera idea que por visitar a su futuro cónyuge se había quedado dormida.
Total, ya había acabado con el objetivo principal y ahora solo faltaba borrar sus rastros y podría regresar su alumno y él.
Sin embargo, el desconocía algo muy importante y que "causaría un cambio transcendental" digamos en él.
Manifestó su Sharingany efectuando la postura de su mano en " sello ratón"quiso colocarla en el genjutsuy su byakuganno lo permitió.
Hinataveía la poderosa chakraque ambos ojos poseían y no se podría creer que el motivo era porque fuera una hábil kunoichicomo Sakuraó alguien con cualidades de un genio. No, claro que no, la razón se remontaba a que los genjutsuno les hacían efecto alguno a los poseedores del byakugan.
"Y eso golpeó su ingenio de Sasuke"
Hinatano era tan ingenua al no percibir que Sasukehabía intentado introducirle en un genjutsu, se notaba que era algo obvio, porque ni su senseipodría conseguirlo.
Con una pista de valor y confusión, preguntó. — ¿Es malo que sepa tu verdadera–a identidad?
Solo escuchar eso, le hizo por algún motivo sentirse enfadado. "Si no podía borrarle la memoria, lo único que quedaba era confundirla"
Parecía la resolución correcta. 《Grave error》
— ¿Sé lo irás a decir a Naruto?Esas palabras sonaban atemorizantes de sus labios, pero la Hyugajugando con sus dedos y mirando por reflejo a sus ojos, contestó.
— N–no.
Su respuesta le tomó por sorpresa, pero ante la insistente mirada de él y como si ella supiera que diría, prosiguió.
— No quiero interferir en sus objetivos–os.
No podía confiarse en su palabra, pero no quería agraviarla para tener respuestas, por ahora era suficiente, no obstante, amenazó.
— Hyugano debe salir ni una palabra que me has visto, por el bien del futuro.
Su confusión se mostró porque ella creía que el ex sanninle había hecho algo su cuerpo, pero ahora tocaba un tema a "futuro" eso sólo le dejaba la vaga idea, de que llego aquí de un futuro bastante lejano.
Y si seguía divagando en el tema y estropeaba que Sasuke– kunno pudiera retornar a su línea del tiempo, podría ser malo incluso para ella.
— N–no se preocupe–e, no hablaremos más del tema–ma.
Y aunque alivio a Sasuke, podemos asegurar que todo se fue por la borda, cuando dos Uzumaki(Padre e hijo) abrieron los ojos hiperactivamente en la habitación adjunto.
Narutoy Borutoabrieron su propia puerta, para ir hacia la suya, sin importarle a Narutoel escándalo que hacía en un hospital.
Inesperadamente la voz de Narutohizo que soltara el ramillete de rosas en el suelo y estas terminaran esparcidas, ella con su habitual nerviosismo intento levantarlos, pero Sasukeanticipando que la empujarían, la tomo de la cintura y se ocultó con ella en el estrecho armario de escobas.
Narutoconfundido al ver una habitación vacía, dijo.
— Pensé que el viejo estaba reposando, dattebayo...
Borutoque era más perceptivo notó las rosas esparcidas en el suelo y tomando una en su mano, dedujo que hace sólo momentos Sasuke–sanhabía estado ahí,
Narutocon una pícara sonrisa, dijo.
— ¿Rosas? El viejo, no tiene mala apariencia, tal vez vio su oportunidad con una mujer...
Antes que incluso acabará la frase, Borutolo interrumpió con voz seria.
— No lo creó, tiene esposa e hija.
Narutopara calmar el ambiente, volvió a soltar despreocupado lo siguiente.
— Sólo es una broma, siendo un viejo serio, es claro que ese no es su carácter.
Miraron una última vez y ambos notaron una pequeña abertura en una puerta, pero Narutohizo desistir a Boruto,mostrando una sonrisa zorruna para que salieran y dejaran a la pareja del closet en paz.
A lo que Borutocedió pensando que Sakura–sanestaba con su maestro. Narutopara entretener su mente, habló del Ramenque le invitaría a Ichirakucausando una sonrisa fingida.
...
Sasukeluego de percibirlos alejados de ese sitió, soltó a Hinatade como la llevaba en su brazo y ella toda roja como un tomate maduro, se acomodaba torpemente su chaqueta por la vergüenza de las acciones recientes.
Élmiro con extrañeza su raro comportamiento, pues era la primera vez que veía alguien como ella, quizá en su vida nunca la conocería como ahora, así que no sabía si era adecuado relacionarse tanto con ella y menos sabiendo que no podría borrar sus recuerdos.
Al final, el silencio volvió a reinar entre ellos, pero Hinatapor supuesto fue a recoger las rosas para irse; usó su forro para trasladarlas al jardín de su casa donde pensaba usarlas para preparar abonó, ya que se encontraban suficientemente maltratadas para ser un obsequió.
Sasukese limitó a mirar como hacia todo y cuando había acabado, soltó lo siguiente con una expresión más tranquila.
— lo que ocurrió hoy, n–no saldrá de mis labios Sasuke–kun...
Hizo una breve reverencia y salió desactivando su byakugan.
El Uchihano creía lo que había sucedido, no queriendo tener más fallas fue a borrar sus pistas en el hospital.
Luego se fue a mirar por última vez en el techo del hospital, para observar Konohay ver lo que en su ausencia había perdido. Sin embargo, el maestro Jirayaconverso a la brevedad con él, porque nuevamente Sakurafue a preguntarle por un pequeño trozo de papel que tenían dos nombres escritos 《 Sasukey Sarada. 》Colocándose entre la espada y la pared, Borutono consiguió nada, pero Jirayatuvo que inventar una tapadera para que se desviará la atención de Sakuray al conseguirlo, ella lo dejó pasar creyendo que era un pervertido como Kakashi.
Luego de esa denigrante escena ambos fueron al bosque con la "Tortuga del tiempo" listos para irse.
Por buen juicio del saninmanifestó su sharingany permitió que borraran sus recuerdos junto a Naruto.
Sin embargo, se marcharon al sentir un par presencias Hyuga.
Nejientrenando a Hinatacuando sintieron la chakrade Narutodescender, preocupados ambos habían acelerado sus pasos, pero al sentir el ligero chakradel Uchiha, como prometió ella no toco más de lo necesario el tema.
Lo cual por la personalidad de Narutoy al parecer del sannin Jiraya, todo pasó por alto.
Sasukeque observaba con detenimiento al comprobar que no diría nada, tomó a su alumno para luego hacer lo que se debía con la Tortuga para regresar en el mismo momento que habían salido.
En el viaje todo parecía normal, hasta que la Tortuga habló.
— Hicieron buen trabajo en no alterar su línea de tiempo, pero señor Uchiha Sasukedebo deportarlo...
Antes que pudiera preguntar, Sasukefue empujado a un portal junto a una réplica azul de la Tortuga color verde.
— Llegamos, llegamos... Repetía insistentemente y solo se calló cuando metió su cabeza y patas dentro del caparazón.
Estando parado en la cima de un poste, busco con la mirada a su alumno incluso uso su rinneganpara localizarlo y no hubo pista, replicó su acción de mirar a las estatuas y vio tan solo 5 rostros y uno en procesó.
— " Kuso..." maldijo bajito, y se tuvo que masajear la cien mientras su otra mano bajaba a buscar la Tortuga azul que se había dignado a esconder en su bolsillo, pero sus acciones, lo asustó cuando se percató que su brazo perdido estaba en su lugar junto a la marca de la luna.
— "¿Cómo es posible?"
Se dijo, y corrió hacia el río que desembocaba cerca de ese lugar y como la luna resplandecía en la noche, las aguas se transformaron en un espejo que no dudo mirarse, al ver regresado a su apariencia de 19 años de edad.
Saco a la Tortuga que seguía encogida y le hablo.
— ¡Ey, dime donde estamos! ¿Por qué me deportaste de mi línea? No lo había hecho bien.
Su ceño fruncido exigiendo respuestas a una tortuga que apenas asomaba la cabeza con desgañites, diciendo.
— E‐estoy en mi límite... ahora no puedo responderte...
Volvió a ocultar su cabeza, el Uchihaenfureció y volvió hablar.
— Toma mi chakra,pero contesta maldita tortuga.
Sus palabras tenían frialdad, pero temía que las vidas de su esposa e hija estuvieran comprometidas.
La Tortugaasomó la cabeza una vez más y contestó.
— Yo–o necesito chakraespecial... sí pruebo la tuya–a la acabaré enseguida.
Sasukebufó con mirada seria y emano su chakra,pero tal cual fue, enseguida Sasukese sintió cansado, pero la Tortugahabló.
— Está es la nueva oportunidad que con tus manos abriste, aquí no tienes esposa, ni promesas, sigues siendo hermano y rival de Naruto.
Su cansancio hacía que este se terminará con recargar en una de las rocas, diciendo.
— ¿Qué–é intentas de–decir?
La Tortuganotando que perdería pronto la conciencia se apuró a decir.
— Este–e lugar puede ser tu hogar, sí así lo quieres, pero si decides volver con los tuyos... t–tendrás...
Al final su visión se volvió borrosa y su audición se perdió que todo sonó extraño. "euq renet nu oredereh noc al sám arup"
Lo último que se permitió oír, fue.
— Nos vere mos Sr. Uchiha Sasuke.
Después de eso, todo se volvió negro, pero hubo un delicado olor a lavanda estar cerca de él.
...
Continuará.
• Esta es una nueva historia, espero que les haya gustado, y no olviden seguirme... además de dejar su opinión de que les ha parecido.
— Su apoyo y opinión hacen que continúe con mis tramas —
