Pisando en Falso SasuHina

Capítulo 2

Título:「Modificando la Historia.

Boruto...

Era llamado y zarandeado por una voz familiar que se oía a la distancia, aun cuando su cuerpo quisiera reincorporarse, se sentía muy pesado para ello.

Hasta que fue movido con un poco más de brusquedad, que los ojos de Borutose abrieron.

Konohamaru–niisan...

Musitó con dificultad y causó que Konohamaruse preocupe y le ofreciera su cantimplora con agua.

Borutola bebió y su senseipreguntó.

— ¿Qué te ocurrió? ¿Y dónde está Sasuke?

Con una expresión confundida se sentó y tuvo que pronunciar en su boca el nombre para darse cuenta que algo no andaba bien.

Sasuke–san...

Y cómo si decirlo fuera suficiente para despertar sus sentidos, sus ojos centellearon de la impresión.

— ¡Debemos ir con mi papá, de inmediato!

Exclamó ofuscado y sé precipitó a ponerse de pie, lo cual no dudo en ayudarlo Konohamaru.

— N–no podemos perder más el tiempo Konohamaru-niisan.

Sin pararse a meditar sus palabras, le indicó donde estaba el séptimoHokagey como la distancia de la torre Hokagey el museo de investigación no era larga, llegaron de inmediato.

...

Narutoestando de pie a la espera del mismo Ootsutsuki Urashikio noticias. sé sorprende ver regresar a su hijo al pasar menos de 15 minutos, pero manteniendo su mirada en las estatuas, escucha primeramente sus palabras.

— P–papá tengo terribles noticias...

Él miró superficialmente por encima de su hombro y dijo.

— No fue a Sasukeque le encargué tu seguridad?

Konohamaruinclina la mirada y él busca con su modo sannina su amigo/rival, pero Borutoréplica.

— ¡Viejo, Sasuke–sanfue arrastrado a una incursión dimensional!

Ambos adultos confundidos pidieron una mejor explicación con la mirada, pero Borutocon impotencia siguió.

— ¡P–papá derrotamos a Urashiki,en el pasado!

Entrecerró los ojos y tembló con irá.

— Fue una batalla intensa, pero conseguimos vencerlo.

Aseguró, pero al abrir sus ojos la fuerza misma desapareció y fue reemplazado por la desolación.

Sasuke-sany yo íbamos regresando con bien, hasta que, conversando con la TortugaMecánica del Tiempo, habló de deportarlo...

Su nariz se arrugó y la irá creció por todo su cuerpo.

— Una segunda Tortugade color azul repentinamente tomó a Sasuke-sany se lo llevó y no pude hacer nada.

Narutocerró los ojos para meditar las palabras de su hijo y los abrió para mirar hacia Konohamarudiciendo.

— Ve y diles que el Ootsutsuki Urashikiha muerto y trae a Sakurade inmediato.

Al instante obedeció dejándolos solos. Lo que Narutoaprovechó para animar a su hijo.

— Me alegra que regresarás con bien, pero no te mortifiques...

Su padre tocó su hombro y dejando salir un suspiró, dijo.

— Estoy seguro que Sasukeya debe estar buscando la manera de regresar, no lo dudes.

Su expresión se reconforto, pero la tensión no desapareció y continúo a decirle.

— Ahora regresa a casa Borutoy descansa.

Se giró y desactivo su modo sannin,su hijo tan testarudo como él, se negó a obedecer.

— Papá no puedes pedirme eso, yo debería ayudarte a encontrar a Sasuke-san...

Exclamó angustiado, pero en ese momento llegaba el equipo dónde Saradahabía sido asignada con Inojin y Tenten,que escuchar que su padre había desaparecido, habló.

Séptimo Hokage ¿Cómo que mi papá desapareció?

•••

En un lugar diferente...

Sasukeaún inconsciente sobre un tendido muy elaborado, despertaba con dificultad por el ruido insistente del sonido de las ramas chocar sobre el tejado de madera.

Con su visión casi borrosa logra percibir la tenue luz de un candelabro situado en un pequeño baúl junto a unos utensilios y bolsón, gracias a la luz distinguió que el lugar en que se refugiaba se trataba de una cabaña abandonada, que se había hecho con el propósito de guardar herramientas de agricultura, lo pudo deducir por las marcas impresas en las paredes que quién lo trajo, no consiguió borrar al limpiar.

No queriendo darle importancia a su hospitalidad, intentó levantarse sin ningún éxito, pues su cuerpo estaba bastante entumecido y débil por perder de manera absurda su chakra.

"Realmente me está pasando esto a mí" se dijo con ironía mientras cerraba los ojos para reflexionar en su situación.

Para luego abrirlos y ver con más calma que las heridas en sus brazos habían sido tratadas por manos cuidadosas y que el olor a medicina era opacado por el fragante aroma a lavanda.

"Es un aroma suave..."

Lo que hizo percatarse de que había sido encontrado por una mujer. Y si ese era el caso, cuál era su motivación para tenerlo ahí y no avisar a la aldea.

No queriendo sobre pensarlo, volvió a cerrar los ojos con el propósito de meditar para reunir suficiente chakray poder ayudarse a enviar un mensaje con su halcón para que Sakuralo ayudará.

Suponía que su esposa podría tratarlo de manera más eficaz, no obstante, sus intentos de acumular chakraconsiguieron agotarlo, que cedió a quedarse dormido, recordando que, si había vuelto a sus 19 años, no tenían un compromiso claro tal como la Tortuga Azulle había dicho antes de perder la consciencia.

...

Siendo un día largo e impredecible, la muchacha conseguía volver bastante fatigada y mojada por el viaje.

Su día no había sido el mejor, porque había salido pensando que podría ir a comprar víveres y medicina, sin embargó el clima le jugó una mala pasada, luego de soltarse una tormenta intensa en toda Konoha.

Tuvo que ir a buscar con diligencia lo que necesitaba, pero para empeorar su situación la mayoría de las tiendas se encontraba cerradas y los lugares dónde tendría que revisar, no tenían nada de lo que buscaba, no queriendo llegar con nada para la cena o medicamentos, se decidió por escoger lo más cercano a lo que quería.

Paseo por tantas calles que cuando obtuvo lo necesario, se emprendió en regresar a pesar de la tormenta.

~Debió esperar~

Pues por intentar llegar sufrió la desventura de ser atrapado un total de cinco veces en lodo, los vientos insensatez causaron que las ramas rasgaran su capa y poco antes de ver su cabaña, la incesante tormenta calmó.

Lo único que alivió su pobre alma fatigada fue ver el tendedero en pie con lo que había colgado, contenta volvió a hundir su pie en un charco y al salpicar mancho la ropa táctica que llevaba puesta.

— estupendo, lo que faltaba...

Gruñó con suavidad antes de entrar a su hogar provisional.No viendo cambio en la postura de Sasuke,ella decidió quitarse la ropa manchada y aprovechar en usar la capa hasta que pudiera secar su ropa.

En el proceso de colgar su capa y quitarse la blusa, cómo el short. No se había dado cuenta que estaba siendo observada hasta que se había quedado en ropa interior.

Fue cuando se inclinó que vio su rostro enrojecido del Uchihamientras desviaba la mirada.

Hinatatotalmente en shock despertó de la impresión cuando intento sin mucho éxito cubrirse para su mala fortuna el rinnegande Sasukecapto cada centímetro de su piel y las curvas de manera tan notable que él maldijo que su cuerpo de 19 años con su mentalidad de 39 años no logrará concordar.

"Tonta" se decía Hinataintentando procesar lo que su cuerpo tembloroso como una hoja entendía y no supo si fue ella o algo más que cuando jaló la capa para cubrirse se enredó en el tejido desgastado del edredón, revelando que no era la única que estaba en ropa interior.

La mirada del Uchihase enfrió y causó que Hinataterminará ocultando su cabeza en sus piernas, rezando una plegaria a Kami.

"¿Qué hice yo para merecerlo? ¡Por qué me pasa esto!"

Sasukeno le quedó otra que volverla a mirarla, pero al momento se arrepintió pues sus senos de ella parecían querer salir de su ropa interior de gatitos.

Tuvo que enfocar su mente en su cabello, para poder decir.

Uz–Hyuga,¿Por qué me trajiste aquí?

La pregunta había sido fácil para cualquiera persona contestarla, pero no para Hinata Hyugay mucho menos en esa situación.

Sus mejillas ardían por el intenso rojo y su mente solo reaccionó para volver a jalar la capa, pensado que sí sé cubría podría explicarle amenamente.

"Pero eso no estaba en los planes de Kami"

Porque Sasukeal querer la veracidad de los hechos, con su poca fuerza atrapó la capa y por no medir su fuerza, ella había caído sobre su regazo.

Se miraron por unos minutos, y como sí el tiempo se hubiera detenido para ellos y como si contacto los quemará, se levantó con prisa Hinatay Sasukesólo desvío la vista, pues su cuerpo despertaba su masculinidad y sabía que no era nada bueno.

Hinatadecepcionada de Kamiempezó a dejar descender varias lágrimas antes de ocultar su cabeza en sus piernas e intento disculparse llamándolo por su nombre, pero hasta eso le había salido mal.

Sasuke–kun...

En sus labios sonó como un jadeo que impresionó a Sasukey no ayudó en nada a la tensión del ambiente, sin embargo, con la fuerza que tenía logró jalar mejor el edredón y cubrirse su entrepierna.

Hinataclaramente no pudo notar lo que le causaba pues solo deseaba ser tragada por la tierra y escupida muy lejos.

Solo alzó su mirada cuando oyó un gruñido proveniente de él, diciendo con impaciencia.

— ¿Estoy esperando una explicación?

Los ojos atemorizados de Hinataquisieron mantener el contacto con los de Sasuke,pero carente de valor los bajo, causando que el enfado de Sasukecreciera.

— Ah, ya veo, pretendes actuar ingenua y no responder...

Su pausa causó que sintiera curiosidad por la razón, que asomándose una vez más, sintió como él jalaba para sí, su capa. Mientras sus labios con mordaz actitud, pronunciaba.

— ¿ Hyuga,no crees qué es infantil usar lencería de nekospara seducir?

Sus palabras causaron que su vergüenza aumentará y que se sintiera intimidada, pues con toda la fuerza reunida intento responder.

— Yo–o no, no trataba de hacer eso...

Aunque sus lágrimas habían cesado aún se sentía frustrada que no pudo ocultar el dolor que volviendo a bajar su mirada para borrar el rastro de la humedad en ellos.

Sasukesintiendo que había sido muy rudo con ella, se levantó sin importar exponerse y tomando la capa, se acercó a ponerla sobre sus hombros.

Su gesto le había sorprendido y conmovido que cuando conecto su mirada con la de él, antes que pudiera preguntar el porqué de su actuar recién, dijo.

— Hace bastante frío y supongo que es la única cama...

Sus palabras eran monótonas, pero conmovió a Hinataque un intento de agradecer, tartamudeo.

a–ari...

No pudo terminar porque Sasuketambaleó y siendo un impulso de su cuerpo se levantó para ayudarlo, dejando que la capa cayera a sus pies.

— Debe–e ser paciente, fue muy abrupto su pérdida de chakra...

Su timbre de voz lo relajo e incluso su cercanía no le molesto, esta vez se comportaba distinto al pequeño conejo de hace un instante, que lo ayudó a acostarse, incluso lo arropó con el edredón y poco después se cubrió con la capa, pero como no era para su cuerpo y la cubrió hasta sus talones.

En eso Hinataaprovecho a lavarse su rostro sirviendo agua de un bidón a uno de los recipientes, luego saco dos pergaminosde su pequeño bolso que llevó e implicando chakrainvocó.

• Un par de pomadas con algunos frascos.

• Un termo, junto a un tazón sellado de supermercado y un bento.

Lo que hizo despertar dudas a Sasuke de cómo estaba viviendo la primogénita y princesa byakugande los Hyuga.

Ella contenta con sus compras, se puso a preparar el tazón instantáneode curri con tomates, ya que sabía por palabras de Sakuraque en sus tiempos de genin,él parecía disfrutar de los tomates.

Sasukesolo podía mirar sus acciones y cuando estaba por preguntar su situación actual, Hinatacon una brillante sonrisa le ofreció la comida.

— lamento–o no poder preparar comida con mis propias manos-os...

Puso a un lado el tazón y lo ayudó a poner altura a su almohada, él solo se limitó a dejar que lo hiciera.

— pero lo–o compensaré cuando el clima mejore.

Se notaba sincera como si tuviera un deber, tenía las mejillas con su rubor, pero parecía incomoda porque la observaba fijamente.

Eso pasó a siguiente plano, cuando ella intentó alimentarlo.

No era bueno para apartar su molestia e irritación, pues así se sentía Sasuke.

— Detente Hyugayo puedo comer sólo.

Le dijo usando su propia fuerza para sostener la cuchara que estaba usando para alimentarlo, sin embargó, sus heridas comenzaron a doler y Hinatalo notó de inmediato.

Sasuke–kundebe dejarme hacerlo por usted, todavía sus fuerzas no regresan.

Y dedicándole la mejor de sus sonrisas hizo a un lado el tazón y tomó su mano donde tenía la media luna dejó fluir su chakra,diciendo.

— y es normal, durmió cuatro días seguidos...

Su sorpresa no lo oculto y preguntó.

— ¿Por qué?

Los ojos perla cruzaron con sus ojos noche y respondió.

— yo–o lo encontré a la ribera del río con profundas heridas en sus brazos, pero...

Volviendo a poner el tazón en su falda, sirvió un poco de la comida para acercárselo.

— No le dije a nadie de su regresó-ó, como me pidió.

Estaba confundido por su petición y su ceño se frunció mientras mascaba la primera cuchara.

"Él porque le pediría eso"

Trago y no encontrando mentira en su mirada pura, dijo.

— Bien...

Y no pudo seguir porque ella le siguió alimentando, pero en el segundo bocado sintió que el bocado no era insípido

"Sabe bastante bien para ser una comida instantánea"

Se dijo y como si pudiera leerlo en sus ojos las palabras de su mente, respondió.

— Le coloque perejil y algunos trozos de carne para darle sabor...

Su gesto le hizo que no quisiera apartar la mirada de ella, pero no teniendo el mismo valor que él, Hinatainclinó su mirar al tazón mientras sus mejillas se sonrojaban un poco más.

Luego acabó de comer y Hinatacomenzó a almacenar todo de nuevo dentro del pergaminoante eso Sasukepor curiosidad o quizá cortesía preguntó.

— ¿No comerás?

Cómo un conejo saliendo de su madriguera alzó su mirada y volviendo a su tímida actitud, respondió.

— lo–o hice de camino aquí, Sasuke–kun...

Y cubrió sus labios para desviar la atención, pero no viendo que cedería, ella sacó una píldorade alimentode su bolsillo y tras morderlo, formo varios sellosde mano para acumular chakra en ambas manos para iniciar su tratamiento.

Sasukeesta vez no protesto y la dejó hacer porque a él le importaba salir de ese lugar y buscar una solución rápida a su vida para volver con los suyos, incluso en creer que Sakurapodría ayudarlo.

Hinatatomó sus manos con las suyas y dejando emanar su chakraa través de las vendas, Sasukesintió que sus heridas volvían arder mostrando incomodidad en su mirada por se había vuelto doloroso.

Resistió lo suficiente cuando estaba dispuesto a protestar comenzó a sentir alivió que al final acabó en no sentir absolutamente nada.

Luego soltó sus manos y descubriendo la venda de su brazo que lleva la media luna,manifestó su byakugany enviando su chakraa las yemas de su dedo, comenzó abrir los puntos cerrados que tenía por todo su brazo.

Cuando comenzó a fluir de manera constante su mismo rinnegantomó un color vibrante purpura y que sintió renovado, pero los ojos de ella comenzaban a parpadear y queriendo detenerla, la oyó decir.

— Pronto fluirá como uno mismo...

Enfocó toda su chakraen su diestra y sin haber necesidad de descubrir su abdomen y entrar en contacto, usando el puño suaveconsiguió combinar el chakrapúrpura.

Muy asombrado por lo que sentía Sasuke,dijo.

— No me percate que mi chakrase encontraba bloqueado.

Con mirada cansada e intentándose recargar, contestó.

— Bueno es una manera de decirlo...

Se intento sentar con la espalda recta, pero bastante agotada, siguió.

— tengo la impresión que no se pudo mezclar como si quien le había dado ese poder sólo quisiera que se limitará a lo que sé lo pidió.

Sus palabras le hicieron cobrar mucho sentido pues en efecto ese poder había sido entregado para sellar al enemigo más formidable de ese momento.

Cuando iba a mencionarle que tenía razón, las fuerzas de la Hyugaflaquearon, cayó acostada en sus piernas perdiendo poco a poco el conocimiento.

— "te esforzarte de más..." suspiró, pudiendo al fin levantarse para tomarla en sus brazos y hacerla acostar a su lado, quitando la capa de sus hombros para meterla dentro con él, bajo los edredones aún si llevaba ropa interior de gatitos.

HyugaHinata...

Repaso por su mente un par de veces antes de acomodar lo mejor a su lado.

Porque, aunque quería irse, no era alguien poco filial con quien lo ayudaba, pero cuando pensaba en eso también sintió que se encontraba bastante agotado por lo abrupto que había sido perder chakraque no le quedó de otra que tomar su capa para ponerlo sobre ellos y empezar a descansar.

Tan pronto como se quedó dormido terminaron buscando la mejor posición para reposar y como el cuerpo de Sasukeera tibio y el de Hinatabastante cómodo, ambos terminaron prescindiendo del cuerpo del otro.

Aunque debo rescatar, que después de convivir tres noches durmiendo juntos para sus cuerpos era un acto normal.

... ... .. .

「Continuará...」

• Espero que verdaderamente lo disfrutarán, ¿Qué opinan?

Recuerden que la primera publicación sale primeramente en Wattpad y mucho después en Fanfiction.