Pisando en Falso SasuHina
Capítulo 3
Título:「 Inesperado...
El frío ambiente de la mañana los había llevado a refugiarse uno junto al otro, en busca de mantener el calor que sus cuerpos emanaban.
No esperó que su cercanía fuera tan reconfortante que Hinataacabo acostado en su cálido y firme pectoral mientras Sasukesostenía con una mano su cintura y la otra descansaba muy cerca de su muslo.
Una postura poco usual para quienes compartían nada más que un tendido para dormir.
Habían estado por mucho más tiempo en esa calma, sí la luz del día no hubiera comenzado a molestarlos, primeramente, a Sasukeque pesarosamente abrió los ojos para jalar su capa o bien el edredón para cubrirse de la luz, sin embargo, como lo que sostenía contra su cuerpo era el motivo de su buen descanso, uso su mano libre para tomarlo, pero el movimiento que había hecho, rozó los muslos, glúteos y espalda de su acompañante.
Siguiendo su despistado acto, intento retomar su buen sueño, pero cuando volvió a bajar su mano y la poso en lo que parecía un cumulo de masa redonda y suave, termino por apretarlo de manera que no espero oír el suave jadeo femenino de su acompañante.
— aj, aj...
Que termino con despertarlo y que de manera lenta apartará el edredón de sus cuerpos.
'' kuso...'' se maldijo internamente y como si lo que aun tocaba le quemará retiró su mano e intento pensar con claridad, pero poco le ayudó verla despertar.
Confundida por ver un rostro tan estoico, pero hermoso que creyéndose que esto era parte del sueño, se elevó apoyándose en sus manos para apreciar mejor su barbilla y mejillas sonrojadas, que sin darse cuenta su pelvis rozo inapropiadamente contra la suya, pero poco lo importó porque estaba anonadada por lo bonito que se veía incluso sorprendido, que cuando presionó sus senos sobre su pectoral y hombro, llevó sus manos a sus mejillas para acunarlo en un gesto de contemplarlo, todo de manera ingenua.
No espero que él hermoso hombre terminara colocándola bajo él mientras su bonita boca dibujaba una mueca de fastidio.
— eres–s muy adorable...
Hinataexpresó embelesada y Sasukearrugó la nariz para inclinarse muy cerca de su rostro, ella creyendo que la besaría cerro los ojos intentando mantener los labios flexibles y húmedos para unirlos con los suyos, pero jamás consiguieron tocarse de modo que algo desconfiada abrió los ojos pensando que era parte del suspenso de su maravilloso sueño.
En cambio, Sasukese había acercado así porque se había dado cuenta que el sostén de la Hyugaya no estaba cubriendo su pecho, e incómodo por apreciar sus generosos senos, con ese movimiento pudo centrarse en mirarla sobre su cabeza para calmar su ímpetu, sin embargo, el ejercicio de respiración que hizo provoco que ella llevará su mano a su mejilla y con su gentil toque además de la pequeña sonrisa que dibujo, vio cómo se elevó hacia él para unir sus labios, pero ya no importándole mucho se aparto al sentir el roce y no le importo fruncir el ceño demás, diciendo.
— Hyuga Hinata,¡despierta de una vez!
Lo cual provoco que parpadeará un par de veces antes de mirar a su contorno y darse cuenta de todo, empezando que había intentado besar los labios de Sasukey por algún motivo se sentía desnuda, no le dio tiempo para mucho porque su sonrojo alcanzo niveles precipitados que paso a taparse el rostro con sus manos.
— lo–o lamentó...
Se disculpo, pero el sin mirarla contesto.
— Se–e está volviendo muy habitual...
Y se inclinó para mirar brevemente y poder tomar el edredón para cubrir su cuerpo casi desnudo. Hinatamiro a través de sus dedos confundida por sentir la textura en donde no debía, reviso bajo la tela y dejo salir un suspiro cansado.
— ais...
Para luego aferrarse con una de sus manos al edredón, para poder sentarse y con vergüenza buscar con la mirada donde podría estar su sostén.
Sasukese sentía también comprometido con buscarlo pues era probable que él se había quitado mientras dormía que, al verlo a los pies de ella, antes de tomarlo dudo en sostenerlo para pasárselo. Su titubeo le hizo fijarse a Hinataen que intentaba sostener, que cuando tomo su sostén y se lo entrego a su mano, no pudieron evitar cruzar sus miradas por unos momentos hasta que él tuvo que decir.
— te pondrás mi capa.
Incluso si sonaba como una orden, no pudo evitar relajar su mirada sobre él y más cuando se giró para darle privacidad, que aprovecho para colocarse su sostén y luego tomar la capa e intentar abrocharlo, pero como sus dedos estaban entumidos, no lo consiguió y Sasukeque miraba sobre su hombro, bajo hasta su nivel para hacerlo por ella, cuando acabo, se sentó en su lado para simular que veía sus propias manos que ya no tenían las vendas.
Hinatatímidamente le agradeció su acto además de disculparse torpemente.
— Arigatō Sasuke–kun...y Gomen'nasaipor mi actitud con usted...
El Uchihano quería tocar el tema, porque sabía que se había dejado llevar por la comodidad que su cuerpo le ofrecía, tuvo que frenarla para que no dijera nada al respeto ni pensara demás, diciendo.
— olvídalo Hyuga.No nos volverá a suceder...
Con esas palabras Hinatase silenció y tuvo que sonreír forzadamente para levantarse e ir por la ropa que estaba en el tendedero.
Sasukeno le dio importancia y solo se centró en observar que el ninjutsude la Hyugahabía sanado sus manos por completo, que a pesar que no era aplicada como Sakuralo había hecho bien.
...
Los ojos de luna se sentían abatidos porque nunca se había comportado así con nadie y verdaderamente, aunque reconociera que Sasukeera un hombre muy atractivo, ante él se desconocía y lo peor. Es que, si intentaba enmendarlo, él lo tomaría a mal.
No le quedo de otra que recoger su ropa junto a la de él, pero como había sellosal contorno de este lugar, había captado la chakradel dojutsude Ko,su ex guardián. Tal vez porque había dejado el distrito se encontraba preocupado buscándola, ya que era tan servicial como su nana, pero ella quería su independencia.
Y su padre lo entendía gracias a Narutoque había ayudado a que todas las Cinco Grandes Nacionesa comprender sobre la importancia de abandonar las hostilidades.
No le quedo de otra que ignorarlo para que Sasukeno tuviera problemas y se sintiera más tranquilo con su compañía, es de esa manera que regreso, pero apenada que su ropa estuviera arrugada y algo húmeda mientras él se cubría con el edredón, ella habló.
— antes lo planchare...
Y sin esperar su respuesta salió a prender la pequeña estufa que había hecho con algo de ingenio y teniendo un metal con forma espátula que se adaptaba a la forma de una plancha, comenzó a entibiarlo para usar el mesón como burro de planchar.
Sasukese limitó a observarla por la rendija de la puerta como ella se tomaba las molestias de tener presentable su ropa con la falta de cosas que se veía que no tenía.
— uf... Hyuga Hinata
Se tuvo que volver acostar para pensar que hacer después, pero no teniendo idea con que comenzar, Hinatahabía acabado con lo que dijo que haría, que Sasukesólo lo notó cuando lo puso a su lado.
— prepararé el desayuno...
Lo anunció con total normalidad, pero antes de poder levantarse, Sasukela tomó de su brazo y la hizo terminar acostada en su regazo.
En su mirada ella vio enojó y contradicción, pero no tuvo tiempo de entenderlo porque lo último que supo es que sus labios estaban siendo devorados por los del Uchihaque, en vez de frenarlo, sus manos como si tuvieran mente propia se pasearon por sus fuertes hombros hasta alcanzar su abdomen marcado.
Los besos encendieron su necesidad de ir más allá, pero Sasukesolo quería regresar con su hija y esposa, que con ese ideal la acomodo en el tendido sin dejar de besarla, lo cual ella no evitaba responderle de forma torpe, él se colocó sobre ella y no queriendo ver su rostro de (si lo aceptaba o no), abrió la capa de par en par y se separó para observar su figura por un momento.
Hinatatímidamente se cubrió el escote de sus senos, pero antes de sí quiera intentar apartar sus brazos de lo que ansiaba probar en su boca, se frenó y solo tomo su ropa para vestirse frente a los ojos de ella.
Temerosa de que algo había hecho mal intento llamarlo. — Sasuke–kun...
Él solo volvió a inclinarse para limpiar de la comisura de sus labios la pequeña hilera de sangre que había dejado al besarla con tanta rudeza.
Hinatasólo soltó un suspiró mientras su corazón latía a mil por hora, que terminó por gustarle la intensa frialdad y hostilidad que sus ojos tenían para ella.
Espero que retomará lo que estaban haciendo, pero sin explicación se paró erguido y camino hacia la salida para dejarla sola como si lo que hubiera hecho no habría pasado.
...
• En otro lugar...
— Hanabi–chan,¿vas a seguirme el paso o te quedarás atrás?
Se detuvo en una de las ramas y mirando sobre su hombro con el Modo Sabiovio como la menor de las princesas Hyugase acercaba casi sin aliento hasta él.
— Naruto–san¿Por qué se precipita en llegar a la aldea antes de lo previsto?
Cuando al fin pudo brincar a la rama que se encontraba continua a su lado, se recargo para recuperar el aliento.
Narutovolviendo su vista en el camino y no pudiendo ocultar su alegría, contesta.
— es que prometí regresar lo antes posible a la aldea...
Rasco su sien evitando de ese modo mencionar su nombre, pues si todo salía bien, las Cinco Grandes Nacionesse darían por enteradas de manera que solo agrego, diciendo.
— a una chica muy especial para mí.
Hanabillevando su mano a la mejilla, con un suspiro cansado dice.
— ains... espero que lo valga.
Causando que Narutopensará en su ''chica muy especial'' y luego se tomaran ambos el tiempo de beber agua de sus despectivas botellas, pero entonces a Hanabise le ocurrió decir.
— no será esa chica especial mi querida hermana.
Narutosin poder evitarlo comenzó a toser porque recordó a Nejiy con una expresión confundida, dijo.
— ¿ Hinata?Es alguien linda, pero yo no...
Sus palabras se frenaron porque Hanabicomenzó a interrumpirle, diciendo.
— Mi hermano mayor no es linda, es hermosa y gentil.
Con el ceño fruncido y guardando su botella, hizo un puchero infantil con su boca.
— es mucho mejor que cualquiera.
Narutosolo se limitó a mirarla sorprendido y recordar que no era muy notable Hinataporque no salía de sus chamarras y el único cambio que vio, es que se había dejado crecer el cabello, pero como miembro de la ramadebía ser tan buena como kunoishi.En fin, sus ojos estaban en alguien más y eso se lo había hecho saber en el campamento cuando había hecho su debut con el Manto de Chakra,pero al parecer Hanabi–chanlo ignoraba.
— Además ella te...
No la pudo dejar terminar porque consideraba a Hinatauna buena persona, no era tan cercano para decir una amiga, pero tuvo que decírselo.
— Hanabi–chanyo tengo a alguien más en mi corazón.
Incluso si no era propio de Narutodecirlo de forma franca con alguien de menor edad, prosiguió.
— a esa mujer siempre la amaré, mas no voy a obligar a amarme. Luchare por ella mientras me lo permita.
La menor no le quedo otra que bajar la mirada y sentir pena por su hermana.
''espero que Ane,encuentre alguien que la elija sobre todo y todos''
Descansaron lo suficiente sin cruzar mirada hasta que la tensión comenzó a calmarse que Naruto,sugirió emprender su camino.
Y de ese modo, así lo hicieron.
:
Sasukese sentía como un estúpido, casi había hecho suya a quien sería la mujer de su " Dobeamigo" todo para que una estúpida tortura azul, le regresara a su realidad.
Sin embargo, la pequeña hilera de sangre que había mezclado con la suya, no había sido suficiente.
Solo hacerla aparecer había sido lo único notable pues la sangre de ellos mezclada, lo había atraído tal como creía, sin embargó, la Tortuga Azul terminó diciendo que no volvería aparecer si no era exactamente lo que pedía.
En otras palabras, eso le había sacado de honda pues no quería llegar a tal extremo, porque quería a su esposa y a su hija.
Hacerlo con Hinataera traicionar a Sakura,incluso besándola ya se sentía un traidor.
No quería ser más imbécil con la Hyugapues no se sentía la grato la opción que esa maldita Tortuga Mecánica Azul esperaba de él.
Fue así que tuvo que regresar adentro de la cabaña, para hablar con Hinata,pero como no llamó a la puerta no esperó que se estuviera quitándose su ropa interior.
... .. .
Continuará...
No me digan que no les gusto. Espero su impresión por este capítulo y los halla animado a seguirme.
Recuerden que es 18 comportan con fans de sasuhina Adultos y primeramente sale en Wattpad mucho antes que en Fanfiction
