...
¡Mientras dormías!
Hao: Continúa leyendo el informe…
Alumi contraerá matrimonio religioso en dos días en Suiza su ciudad natal, con Hans Reiheit de 22 años.
Marion: esta familia está loca como van a permitir que una mocosa de 16 años se case va a echar a perder su vida y por aun con alguien que le lleva 6 años
Hao: Eso no nos interesa Marion, aquí lo importante es que tenemos como amenazar a Yoh con su familia si no acepta, pediré que lo citen para hablar con él y ofrecerle una jugosa cantidad de dinero y si no acepta lo obligaremos con su familia
Marion: Lo curioso de todo esto es que tú y ese chico nacieron el mismo día el mismo año; se me hace mucha coincidencia.
Hao: ¡Si en eso tienes razón!
Ese mismo día Yoh recibió una nota donde se le citaba en el bar del hotel; se estaba debatiendo entre ir a aquella cita o no a decir verdad estaba muy intrigado y termino por ir a la cita. En cuento entro le indico al encargado de la entrada que estaba buscando a Hao Asakura; y muy amable le indicó en donde se encontraba, en cuanto Yoh lo vio se arrepintió de haber asistido a esa ridícula cita había algo que no le gustaba de aquel chico no se explicaba que pero le daba muy mala espina. Cuando Hao lo vio se puso de pie y lo saludo amablemente "Hola Yoh como te va, por favor siéntate"
Yoh: ¿Otra vez ustedes? ¿Qué es lo que quieren de mí? …Espera un momento… ¿Cómo es que sabes mi NOMBRE?
Hao: ¡Mira siéntate y clámate, para que pueda explicarte mejor! (Yoh lo miro muy fijamente a los ojos por unos segundos y no muy convencido se sentó)
Yoh: ¡Y bien explícate!, ¡porque tengo prima habla!, ¿cómo sabes mi nombre?
Hao: Me tome la libertad de pedirte un whisky.
Yoh: Muchas gracias pero yo no tomo, ¡al grano! ¿Qué quieres de mí?
Hao: Veras desde el día que nos encontramos, no he podido dejar de pensar en el parecido enorme que tú y yo tenemos
Yoh: ¡No es para tanto tampoco exageres!
Hao: ¡Mírate!… ¡lo único que nos hace diferentes es que tu tienen el cabello corto y yo largo!
Yoh: Y que con eso
Hao: ¡Quiero proponerte un trato a cambio de una jugosa cantidad! ¡Quiero que vayas a mi casa a suplan tatar mi identidad!
Yoh al escuchar tal cosa, se puso pálido, los ojos se abrieron tan grandes como platos y trato de procesar lo que acababa de salir de la boca de Hao.
Hao: ¿Qué te pasa? ¿Por qué esa cara?
Yoh: No puedo creer lo que estoy oyendo, es una aberración y todavía te atreves a preguntar con esa tranquilidad, ¿Por qué esa cara?, ¡Espero que lo que acabo de escuchar sea una broma!
Hao: ¡Estoy hablando muy enserio Yoh! Te pagare muy bien por hacerlo
Yoh: ¡Ni aunque me pagaras una fortuna aria semejante cosa!
Hao: ¿Por qué no? ¡Dame una buena razón para despreciar la oferta de tu vida!
Yoh: Porque tengo una vida propia y soy muy feliz tengo una linda esposa, una hija en camino una hermosa familia eso te parece poco!
Hao y Marion se voltearon a ver para después soltar una carcajada muy divertidos.
Marion: ¡No tienes escapatoria lo vas hacer si o si!
Yoh: ¿Que te hace pensar que me prestare a esta estupidez?
Hao solo suspiro y le entrego un folder a Yoh
Yoh: ¿Qué es esto?
Hao: Ábrelo y lo sabrás
Yoh lo miro con enfado y se dispuso a abrir el sobre saco el contenido y su impresión fue tan grande; no esperaba semejante golpe bajo.
Hao: Hay tienes a tu hermosa familia hermosa encabezada por tu esposa y tu hermano que tienen una relación oculta
Yoh: ¡Esto no es verdad, seguramente tu manipulaste estas fotos!
Hao: Me alaga que sepas de lo que soy capaz me encantaría decirte que si yo manipule las fotos pero no es real
Yoh: No te creo nada, y digas lo que digas no me vas a convencer (Yoh se paró furioso de la mesa dispuesto a irse pero hao lo detuvo jalándolo del brazo) "Estas en mis manos Yoh si no haces lo que te pido tu familia lo pagar muy caro entiendes tienes hasta mañana para contestarme"
Yoh: Tus amenazas me tienen sin cuidado
Hao: No me subestimes tú no sabes de lo que soy capaz piénsalo te conviene!
Yoh: Vete al diablo (Y muy disgustado se fue del bar)
Marion: ¿Que aremos si no regresa?
Hao: Claro que regresara, aunque tenga que hacerlo por la fuerza pero regresara y para eso tendremos que viajar a Suiza
En Zuisa...
Ese mismo día regreso a su ciudad natal Suiza el vuelo estovo muy agotador ya que viajaron cerca de 10 horas así que decidió dormir hasta tarde ya que paso una noche incomoda se levantó cerca de las 1: 00 de la tarde al ver que Tamao no estaba se dirigió a la cocina se preparó su almuerzo. Estaba muy pensativo por lo de las fotos que Hao le mostró no sabía que pensar su cabeza estaba hecha bolas, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por su padre que entro bruscamente a la cocina, Yoh lo miro algo extrañado" ¿Que sucede?"
Silver: ¿Yoh le firmaste algún papel a Tamao?
Yoh: ¿Qué pasa por que la pregunta?
Silver: ¡Contéstame! ¿Yoh le firmaste algo a Tamao si o no?
Yoh: Pues si antes de salir de vacaciones firme unos papeles porque Tamao y yo queríamos comprar una casa, ¡No veo por qué la tragedia papa!
Silver: ¿Y por lo menos te preocupaste en leer lo que firmaste?
Yoh: ¡No había necesidad de eso yo confió ciegamente en Tamao! ¡Haber papa! ¿Por qué tanto misterio?
Silver: ¡Yoh Tamao acaba de dejarte de la calle!
Yoh: ¿Por qué nunca has querido a Tamao?
Silver: ¡Yoh esto no se trata de si la quiero o no! Yo hice una cuenta a tu nombre cuando eras pequeño con una fuerte cantidad de dinero y ahora que eres mayor de edad podías disponer de él; Yoh vengo del banco y me dijeron que transferiste el dinero a una cuenta a nombre de Tamao mediante un poder.
Yoh: ¡Estas mintiendo, además tú de donde podrías sacar tanto dinero!
Silver: ¡Hijo eso iba a decírtelo hoy en la tarde por eso fui al banco, no sé cómo supo de la existencia de ese dinero! ¡Tenemos que encararla en donde esta Yoh!
Yoh: ¡No lo sé cuándo me desperté no estaba en el cuarto!
Silver: ¿Qué?, ¡Espero que no sea lo que estoy pensando! (Sabio hasta el cuento de Yoh y Tamao seguido por su hijo, hay empezó a abrir cajones y las puertas del closet que estaban completamente vacíos, Silver no podía creerlo, Tamao había huido con el dinero y todo parecía indicar que solo se casó con su hijo por interés, Yoh sintió como algo se le rompía el corazón en mil pedazos, estaba muy claro Tamao había huido con el dinero que su padre le había dejado y en uno de los cajones estaba una hoja doblada dirigida a Yoh. Silver la tomo, presentía de que se trataba pero aun así decidió dársela era mejor que a su hijo se le cayera la venda de los ojos respecto a Tamao. Yoh abrió el papel y comenzó a leer su contenido
Querido Yoh:
Es preciso que te escriba porque quiero que sapas que ya no puedo seguir ni un minuto más a tu lado, al fin conseguí tener acceso a tu dinero, el sacrificio de casarme contigo al fin rindió frutos lo que yo siempre quise desde el principio fue tu dinero por eso me embarace, la verdad es que a tu lado nunca me sentí mujer olvídate de mí y de la hija que estamos esperando en cuanto nazca la daré en adopción y es que tenerla ¡hay no!, además no tengo la certeza de que sea tu hija. Ni se te ocurra buscarme porque te rechazare y no querrás sufrir tal humillación, no tiene caso pórtate como el caballero que siempre pretendiste ser, déjame guardar por lo menos un recuerdo grato de tu amor y déjame ser feliz con quien si me interesa, Felicítame al fin estaré con el hombre que verdaderamente amo "Yohane", ¡Sí! tu hermano. Adiós y que dios te bendiga por cierto muchas gracias por firmarme el poder que me cambiara la vida a mí y a tu hermano.
Firma: Tamao
Yoh arrugo el papel entre sus manos con mucha furia y lágrimas corrieron sin parar, Silver se preocupó por su hijo eh intento tranquilizarlo "Hijo yo sé que debes estar dolido y no es para menos, pero tienes que ser muy fuerte"
Yoh: Papá Tamao se fue con Yohane
Silver: ¡Que! (Silver no podía creer que Yohane se había escapado con la esposa de su hijo simplemente no daba crédito, estaba horrorizado, pero reacciono y trato de reconfortar a su hijo envolviéndolo en un abrazo, así permanecieron por un rato hasta que Yoh le pidió que lo dejara solo y Silver respeto lo que su hijo le había pedido no sin antes recordarle que contaba con él. Yoh se pasó toda la noche sentado en el suelo recargado en su cama mirando fijamente así a la nada, aún estaba intentando procesar lo que le había pasado y no lograba entender que había hecho mal, recordando de cuando en cuando las mil noches que recorría el cuerpo de Tamao a lo que tuvo que reconocer que la chica era buena fingiendo porque nunca se dio cuenta de sus verdaderas intenciones, lo último que dijo antes de quedar dormido profundamente fue: "Le demostré mi lado romántico, mi lado sensible, pero no le vasto, no fue suficiente, y ahora que hago yo con este maldito amor"
Al otro día se casaba su hermana pero Yoh había decidido no asistir no se sentía bien todavía, así que hablo con su hermana y le explico el motivo por el que no iría y le deseo lo mejor antes de que partiera a la iglesia y así Silver, Lililala, Luka y Alumi se fueron rumbo a la iglesia, 20 minutos después Yoh recibió una llamada "¿Hola Yoh ya pensaste la proposición que te hice?"
Yoh: ¡Ya deja de molestar ya te dije que no voy hacer semejante cosa, déjame en paz que no estoy de humor!
Hao: ¡Si yo fuera haría a la iglesia porque tu hermana va a necesitar tu apoyo!
Yoh: ¿Que le hiciste a mi hermana?
Hao: ¡A ella nada, pero va a derramar lágrimas de sangre por que el novio no va a llegar por que en este momento debe de ir camino al cielo o al infierno!
Yoh: ¡Eres un miserable! ¿Qué hiciste?
Hao: El que avisa no es miserable y yo te dije que no estaba jugando, ahora sabes de lo que soy capaz esta vez fue el novio de tu hermana pero para la otra pueden ser tus hermanas o tus padres, tú decides si seguimos matando gente inocente, piénsalo yo te buscare después (y finalizo la llamada Yoh se cambió rápidamente y salió rumbo a la iglesia rogando que todo fuera un invento de Hoa, pero lamentablemente al llegar se dio cuenta de que Hans no había llegado aún. Alumi y Luka aún estaban en el auto así que se acercó discretamente a sus padres
Silver: ¿Creí que no vendrías?
Yoh: Es que cambie de opinión y me anime a venir, ¿Pero por qué no a empezado la ceremonia religiosa?
Silver: Nada que el novio no llega, se lo advertí, le dije que no quería que jugara con mi hija y si no llega juro que lo matare con mis propias manos
Luka: ¿Qué pasa?, ¡Alumi quiere bajarse del coche esta desesperada!
Silver: De ninguna manera Lililala asegúrate que no baje del auto hasta que llegue ese miserable, no quiero que mi hija pase ninguna humillación.
Pero antes de que Lililala se fuera al auto notaron que la mama del novio se desmayó al recibir una llamada, así que se acercaron a ellos Lililala auxilio un poca a la señora mientras los demás veían que el papa de Hans proseguía con la llamada, el caos comenzó a formarse cuando el señor comenzó a gritarle al teléfono "No por favor dígame que no es cierto mi hijo no puede estar muerto"
Silver: ¿Que pasa Carlos? ¡Tranquilízate!
Carlos: ¡Mi hijo Silver! ¡Mi hijo está muerto lo apuñalaron y lo mataron cruelmente!
Alum se había bajado del auto y con el caos nadie lo noto pero se hizo notar cuando escucho que su prometido acababa de morir "No, no, no, Hans no puede estar muerto no están mintiendo, porque me hacen esto en el día más feliz de mi vida porque"
Carlos: ¡Alumi, es verdad lo siento pero Hans no va a llegar
salió corriendo sin dirección Yoh y Luka corrieron tras ella pero cuando ella cruzo una gran avenida ellos la perdieron por que los carros no los dejaron en cuanto se puso el alto corrieron para seguir buscando a su hermana y cuando por fin dieron con ella la vieron en un puente estaba a punto de aventarse subieron a toda velocidad para detenerla Yoh la sostuvo por la cintura y de esta manera impidió que pasara una tragedia mayor la brazo muy fuerte él se sentía culpable del dolor de su hermana, realmente era terrible ver a su hermana así con su vestido de novia y gritando como loca "!Quiero irme con Hans déjame por favor, no, no él me está esperando en la iglesia nos vamos a casar!"
Luka: Tienes que tranquilizarte por favor, ya paso
Alumi: ¡No, no quiero irme con Hans! ¡Por qué ahora que íbamos a ser tan felices! ¿Por qué?
Luka: Dios sabe por qué hace las cosas, Hans ya está en un lugar mejor tú tienes mucho por vivir apenas tienes 16 años
Alumi: ¡No, no es que yo no tengo nada sin él! Hans era mi vida él era todo!
Yoh: Alumi, Alumi, escúchame, "! ESCUCHAME!" (Le decía Yoh mientras la sostenía de la cabeza para que lo viera a los ojos, ya que Alumi estaba muy mal no escuchaba razones) "¡TU VIDA NO PUEDE DEPENDER NI DE HANS, NI DE NADIE MAS TIENES QUE SER MUY FUERTE!" la vida sigue te lo aseguro todos te vamos a apoyar. Además yo también te necesito, tú sabes que Tamao acaba de abandonarme tenemos que apoyarnos mutuamente para eso es la familia para estar en las buenas y en las malas cuentas conmigo incondicionalmente!
Alumi lo abrazo fuertemente mientras lloraba en sus brazos trato de sacar todo su dolor. En cuanto Alumi estuvo mejor fueron al hospital para reconocer el cuerpo del muchacho, entraron a la sala de espera y hay estaban sus padres y los padres del chico Alumi aún estaba sollozando y esto rompió el corazón de Silver quien intento consolarla con un abrazo; Pero la tención volvió a aumentar cuando Alumi nuevamente se puso mal.
Alumi: No te preocupes papa que yo ya estoy lista para casarme tengo mi vestido estoy peinada y maquillada además también traigo mi anillo de compromiso (Le decía a Silver mientras le extendía la mano para que viera su anillo) traigo todo listo y…y…y…yo me quiero casar con Hans, papa me quiero casar por favor dile a Hans que se despierte (Le decía mientras manoteaba la pared y no paraba de llorar al tiempo que era observada por los presentes llenos de nostalgia especialmente Yoh, ya que la escena era desgarradora) Me quiero casar ya estoy lista!
Tuvieron que sedarla para que se tranquilizara mientras tanto asían el trámite para que les fuera entregado el cuerpo del muchacho. Yoh por su parte permanecía recargado en la pared estaba muy pensativo y no era para menos con todo lo que había pasado en tan solo dos días, pronto dos hombres le pidieron que fueran a la cafetería del hospital ya que hay lo estaba esperando Hao y Marion. Y así fue como Yoh llego con Hao escoltado por los dos hombres.
Hao: ¡SIENTATE! ¡Se acabaron los juegos, no voy a tolerar ni una estupidez más! ¿Quedo claro? (Yoh se sentó pesadamente en la silla sin dejar de mirar fijamente a Hao) Tu ya viste de lo que soy capaz hoy fue el novio de tu hermana.
Yoh: Le causaste un gran dolor a mi hermana
Hao: ¡No fuiste tú el que le causo ese dolor por que de haber aceptado desde un principio mi proposición nada de esto hubiera pasado, pudiste haberlo evitado pero no lo hiciste! ¡Pudo más tu estúpido orgullo! Pero no venimos a discutir eso mejor dime ¿Sera que por fin vas a aceptar proposición a necesito matar a tu familia para que aceptes?
Yoh: Esta bien lo voy hacer porque no tengo de otra, pero que te quede muy claro no estoy de acuerdo con esto!
Hao: Esa voz me agrada! ¡Además esto te ayudara a olvidar a esa mala mujer y al traidor de tu hermano!
Yoh: ¿Cómo lo sabes?
Hao: ¡Te investigue y además te han estado vigilando!
Yoh: Bien pero a cambio quiero que me dejes llevar a Alumi con migo, no me iría tranquilo dejándola así
Hao: ¡Esta bien puedes llevártela para que alivies tu culpa!
Yoh: ¡Que cínico eres!
CONTINUARA...
Reviews:
Muchísimas gracias por sus Reviews le juro que me hacen muy Feliz con sus comentarios espero les guste el cap. de hoy perdonen las faltas de ortografía es que la verdad el trabajo pues me hace subir el cap. sin revisar la ortografía pero prometo hacer un esfuerzo en cambiar eso no olviden dejar su comentario que su opinión para mí es muy importante y como lo prometido es deuda aquí les dejo el cap. que prometí subir en esta semana y tratare de actualizar lo más rápido posible un beso y saluditos Xao!
Mary-1
Edy Asakura
Liz Asakura
Cranky Sky
