...
ALGO PRESTADO
Así fue como Hao y Marion se salieron con la suya, estuvieron enseñando a Yoh como debía comportarse, como era la Mansión Asakura, quienes eran sus padres sus amigos su prometida, en fin cuidando cada mínimo detalle para que su plan saliera perfecto. Todo lo tenía plenamente calculado, puso una seria de escusas en su casa para justificar que se quedó más tiempo en su viaje.
Yoh por su parte se armó de valor para hablar con Alumi quien estaba en su recamara sentada junto a la ventana perdida en sus pensamientos mirando el atardecer estaba tan distraída que no noto cuando Yoh entro a su recamara, se sentó junto a ella tomándola de las manos "Como te sientes", Alumi lo volteo a ver con unas cuantas lágrimas en sus ojos. "Yoh estoy muy mal, me duele el alma, tengo mucho resentimiento, no puedo entender por qué me paso esto a mí, Yoh ayúdame ya no puedo con tanto dolor no me dejes caer ¡POR FAVOR!"
Yoh: ¡Alumi es obvio que esto no lo vas a superar de un día para el otro, todo lleva un proceso es poco a poco y yo te voy a ayudar, ya verás que después de este proceso de duelo vendrá la calma y volverás a rehacer tu vida!
Alumi: ¡Es que yo no sé si voy a poder con esto, es demasiado para mí! ¡Todo lo que me rodea me lo recuerda a cada instante!
Yoh: ¡Claro que vas a poder!, ¡Porque golpes en la vida vas a tener no uno, si no montones y cada golpe te va hacer más fuerte para el siguiente! ¡TIENES UN MONTÓN DE COSAS POR VIVIR Y LAS VAS A HACER ANTES DE MORIR! ¡Vas a ser feliz porque a esto viniste a esta vida a Vivir y a ser Feliz! Tienes que entender que hay personas que llegaron a tu vida para quedarse y hay otras que no y solo queda agradecer los gratos recuerdos que quedaron, entiéndelo por favor no puedes encerrarte a llorarle toda la vida, eso no es justo para ti, porque tu aun sigues viva!
Alumi: Esta bien Yoh lo voy a intentar, pero para eso eh decidido que are un viaje largo; si no lo hago creo que no voy a superarlo.
Yoh: Estoy de acuerdo con ello y bueno… Yo voy hacer un viaje largo no sé cuánto tarde en regresar, pero quiero que tu vengas conmigo
Alumi: ¿Por qué vas a irte? y ¿A dónde? (O.O;)
Yoh: ¡Antes quiero que me digas si vienes conmigo!
Alumi guardo silencio un par de segundos meditaba un poco lo que Yoh acababa de pedirle lo miraba fijamente hasta que se decidió a hablar "Esta bien me iré contigo"
Yoh: ¡Estaba seguro que aceptarías! (^_^)
Alumi: Bien, ahora dime ¿A dónde iremos?
Yoh: Se me presento una oportunidad que no puedo desaprovechar, hay mucho dinero de por medio iremos a una casa muy lujosa a suplantar la identidad de otra persona
Alumi: ¿Es enserio? (*_*)
Yoh: Si, Conocí a un chico que no me lo vas a creer, pero es igualito y quieres que usurpe su lugar que me case por el mientras él hace un viaje por todo el mundo. Yo ya estuve aprendiendo a cómo comportarme y todas esas cosas pero para eso tienes que irte hoy mismo "Sola" y te alcanzare el viernes por la noche para hacer el cambio
Alumi: ¡Esta bien da igual a donde ir, con tal de olvidar mi pasado! (-.-)
Y esa misma tarde…
Yoh llego con su hermana al hotel donde Hao se estaba hospedando
Yoh: Mira ella es Alumi mi hermana
Alumi: Vaya que si te pareces a mi hermanos parecen hermanos gemelos
Hao: Deja de decir tonterías quieres, mira niña yo soy Hao y nos iremos hoy mismo a mi casa, por cierto Yoh me comento que eres muy buena en Finanzas, ¿eso es verdad?
Alumi: Así es, sabes soy súper dotada y por eso voy muy avanzada en la escuela gracias a unos cursos que asistí
Hao: ¡Perfecto, entonces tú te encargaras de ayudar a Yoh con la empresa para que nadie sospeche nada ya veré que se me ocurre para justificar tu presencia en mi casa! ¡Y tu Marion encárgate de los últimos detalles, mañana nos veremos por la noche para hacer el cambio!
Yoh: Oye, estuve pensando…
Hao: ¡No me digas tú piensas! Jajaja (^o^)
Yoh: Jajaja ¡Que gracioso! (-_-)
Hao: ¡Hay bueno ya que ibas a decir!
Yoh: Se supone que te vas a casar…y… pues cuando una pareja se casa lo más normal es que bueno tú sabes tenga relaciones y yo me estaba preguntando qué debo hacer
Hao: No te preocupes por eso Anna es muy mojigata y jamás te permitirá que la toques aunque quieras, mira Yoh no te tomes muy enserio este tema de la boda es solo un requisito que debo cumplir para recibir mi herencia sobretodo la que mis abuelos me dejaron antes de morir, ni Anna ni yo nos amamos por eso no te sientas con ningún compromiso… en todo caso si Anna te exige que le cumplas pues lo haces y ya…pero te repito eso jamás pasara te lo puedo jurar. (Yoh un poco más tranquilo asintió con la cabeza)
Hao llego con Alumi a su casa…
Hao: ¡Hola Miki, que tal Keiko! ¡Ya llego por quien lloraban!
Keiko: ¡Hijo que alegría verte! (^^)
Mikihisa: Me alegra que regresaras hijo (Le decían sus padres mientras le daba un gran abrazo) (^-^)
Hao: ¡Voy a irme más seguido, que gran recibimiento!
Keiko: ¡Es que te echamos mucho de menos hijo!
Mikihisa: ¡Y esta jovencita! (O.O;)
Hao: Miren les presento a Alumi
Alumi: ¡Mucho gusto!
Hao: Me fue de mucha ayuda en mi viaje… saben me salvo la vida en la playa, estuve a punto de morir ahogado pero esta señorita me salvo y le estoy muy agradecido
Mikihisa: ¡Tú estuviste a punto de morir "Ahogado"!
Hao: Así es porque te sorprendes
Mikihisa: ¡Es que me sorprendió, digo tu eres un excelente nadador!
Hao: Es verdad, pero estaba distraído y una ola me arrastro pero por suerte esta joven me salvo (Les decía mientras sonreía tomando de los hombros a la chica)
Keiko: Pues mucho gusto Alumi y muchas gracias por haber salvado a mi hijo (Le decía mientras le daba un pequeño abrazo)
Hao: Eh decidido que viva con nosotros, saben… la pobre no tiene a nadie en el mundo y por eso decidí que será mi mano derecha en la empresa, espero que no les moleste… es que de alguna manera quiero agradecerle lo que hizo por mi
Mikihisa: Por mí no hay ningún problema hijo
Hao: Bueno llevare a Alumi a su nueva recamara y después me iré a dormir estoy muerto recuerden que mañana es la ceremonia por lo civil.
Keiko: Esta bien hijo descansa y Alumi bienvenida
Alumi: ¡Gracias!
Al otro día en la mansión Asakura…
El día se pasó volando, Hao y Anna acababan de firmar su sentencia de muerte (ToT)
Hao había sorprendido a más de uno con su nuevo look y traía babeando a más de una por primera vez en su vida se había cortado el cabello muy a su pesar, pero era necesario para hacer el cambio y nadie lo notara para la ceremonia religiosa. (_ _) Así que Hao tomo su copa para dirigirles unas palabras a sus invitados.
"Muchas gracias por acompañarnos hoy en este día tan especial para mí y mi ahora esposa, quiero hacer un brindis por que este sea el comienzo de nuestro amor, y que seamos inmensamente "FELICES"
Anna lo miro a los ojos y con una gran sonrisa en los labios le dijo sínicamente "Salud por ello mi amor" (^_-)
En un hotel de la ciudad…
Marion y Yoh habían llegado y se instalaron en un hotel muy sencillo nada lujoso, esperaban a Hao para poder hacer el cambio. Marion estaba observando a Yoh cada detalle, estaba impresionada habían hecho un gran trabajo, lucia igual que Hao y con una sonrisa triunfante saco un cigarrillo de su bolso a lo que Yoh amablemente se lo encendió para posteriormente sentarse al lado de ella
Marion: Bien, ahora solo esperaremos a que Hao venga… a estas horas ya debe de haberse casado
Yoh la miro algo confundido y decidió hacerle una pregunta que le rondaba por la cabeza "¿No te duele ni tantito que se case con otra? ¿Qué esperas de todo esto siendo la otra?"
Marion: Por supuesto que me duele… pero no puedo hacer nada para evitarlo, sé que él me ama pero esto es necesario si es que quiere conservar su fortuna. Tú lo juzgas pero… su vida no ha sido nada fácil, desde los 15 años lo comprometieron le impusieron una prometida no pudo ser el quien eligiera a quien amar, su futuro.
Hubo un silencio prolongado que se rompió cuando Hao y Alumi entraron al cuarto
Hao: ¡Ya es hora del cambio! ¡Espero que agás un gran trabajo! Estaremos en contacto por celular, quiero que seas muy discreto y en cuanto termines el trabajo te pagare muy bien, será por medio año y no olvides que si cometes una estupidez esta linda joven o tu familia pagaran muy caro (Le decía en un tono amenazante mientras tomaba a Alumi por los hombros)
Yoh jalo a su hermana asía el para responderle a Hao "Ya lo sé no necesitas recordádmelo, pero en cuento esto termine me dejaras irme"
Hao: Si, claro confía en mi palabra, Alumi aprovecha para darle un recorrido discreto por la casa
Al otro día…
Yoh amaneció un poco ojeroso no había podido dormir estaba un poco nervioso él ya se había casado pero no por la iglesia y tenía miedo de echar a perder los planes de Hao, pero aun así trato de calmarse se puso en pie se bañó se puso su traje negro y termino de arreglarse, de ahí se fue a la terraza en lo que daba la hora de irse a la ceremonia religiosa recargo sus codos en el balcón mientras observaba el paisaje, pero Keiko lo saco de sus pensamientos quien traía una copa en la mano "Hijo que haces aquí" Yoh se puso un poco nervioso había llegado la hora de actuar.
(*Yoh*)Hao: Nada madre solo estaba tomando aire antes de irme a la iglesia
Keiko: ¿Me acabas de llamar madre? (O.O;)
Yoh se dio cuenta que acababa de cometer un grave error eh inmediatamente trato de corregirlo "Si es que eh decidido que te diré mama de ahora en adelante además no se te hace que es muy temprano para estar bebiendo"
Keiko: Que tiene de malo, además no sé por qué te espanta si hemos llegado a beber juntos
(*Yoh*)Hao: Eso tiene que cambiar no es correcto
Keiko: Hay Hao creo que todo esto es porque estas nervioso pero no te preocupes porque todo saldrá bien, Anna y tu serán muy felices… ella es una gran chica y por si fuera poco muy hermosa!
(*Yoh*)Hao: ¡Gracias Mamá! (^-^) (Yoh sin saber por qué sintió una gran ternura al abrazarla)
Mikihisa los interrumpió "Ya estas bebiendo no puedo creerlo, por lo menos deberías esperarte a que termine la ceremonia religiosa; ¡Vamos a que te tomes un café!"
Keiko: ¡No seas exagerando solo es una copita!
Mikihisa: De todas maneras vamos a que te tomes un café y tu Hao apresúrate que se ara tarde
(*Yoh*)Hao: ¡Ya estoy listo!
Mikihisa: Vaya eso sí que es una sorpresa, siempre te tardas horas en arreglarte (O.O)
(*Yoh*)Hao: ¡Deben de ser los nervios!
Mikihisa: ¡Todo saldrá bien Hao… no te preocupes! Ahorita regreso
Mikihisa y Keiko salieron de la terraza al tiempo que entraba Alumi
Alumi: Lidiando con la chupitos!
(*Yoh*)Hao: ¡Cállate Alumi, te pueden escuchar!
Alumi: ¡Que! ¡Es la verdad! Esa señora se toma hasta el alcohol del botiquín
Yoh solo se quedó viendo en dirección asía donde se fue Keiko
Alumi: Y bueno cambiando de tema ¿Estás listo?
(*Yoh*)Hao: Pues la verdad no, pero ni modo ya estoy aquí
Alumi: ¡Luces muy muy guapo, hermanó!
(*Yoh*)Hao: ¡Vamos ya es hora!
En la iglesia…
(*Yoh*)Hao ya había tomado su lugar, su madre lo había dirigido del brazo hasta el altar, hay esperaba a Anna, quien hizo su entrada dejando con la boca abierta a más de un invitado llevaba un hermoso vestido de novia largo color blanco con escote en el pecho en forma de corazón y descubierto de la espalda el corte llegaba hasta la cintura dejando ver los atributos de la rubia, unos hermosos bucles dorados decorados con un tocados en forma de tiara y un maquillaje que la hacía lucir realimente hermosa. Estaba escrito que será la boda del año, Yoh al verla se flecho inmediatamente de ella nunca en su vida había visto a una chica tan hermosa como ella, fue amor a primera vista por parte de Yoh… algo que el jamás se hubiera imaginado, Marco le dirigió una mirada asesina, pero el chico no se dio cuenta porque estaba muy entretenido mirando a su futura esposa; de hecho se la paso mirándola toda la ceremonia estaba hechizado de sus ojos y Anna lo fulminaba con cada sonrisa que le dedicaba. La ceremonia termino y se llegó el momento que el novio besara a la novia él estaba muerto de los nervios pero en verdad deseaba besar esos hermosos labios, se acercó a ella levantando el velo que cubría su rostro, la miro a los ojos un instante y después cerro los ojos para aventurarse a rosar sus labios con los de ella; aquel beso fue corto pero las sensaciones fueron interminables fue como tocar el cielo con los labios, mientras que para ella fue una tortura besar al que creía el causante de la muerte de su hermana pero muy a pesar de eso hizo un gran esfuerzo para fingir y poder saciar su sed de venganza.
En el lujoso salón de fiestas…
Todo estaba espectacular de verdad seria la boda del año la decoración estaba de ensueño por todo el lugar había globos en forma de corazón y la mayoría de los adornos eran rojos incluyendo la mantelería, unos hermosos arreglos florales rojos, en fin se veía que se habían esmerado mucho para que el ambiente fuera de en sueño; había más de 700 invitados que se unieron a la celebración, los novios hicieron su entrada bajaron por una escalera que estaba adornada con follajes y rosas rojas y en el suelo un caminito cubierto con pétalos y los invitados los recibieron con un cálido aplauso. Después fueron las Felicitaciones, abrazos y fotos con invitados eh incluso hicieron el vals, a decir verdad ellos no había podido hablar solo se dirigían miradas y fingían amor, Yoh estaba bastante sorprendido por todos los lujos en los que Hao vivía hasta que la parte más difícil se llegó hablar con Anna, era la hora de la cenas y de algo tenías que charlar y fue Anna quien comenzó con la charla lo cual puso muy nervioso al joven
Anna: ¡Que pasa Hao! ¡Te noto algo extraño!
(*Yoh*)Hao: ¡Por qué lo dices!
Anna: ¡Pues no has dejado de mirarme pareces otro, donde quedo tu fama de conquistador eh!
(*Yoh*)Hao: Es que la verdad estoy nervioso, no todos los días se casa uno y menos con tan hermosa dama a decir verdad tengo mucha suerte (-_-")
Anna: ¡Muchas gracias, sabes te extrañe mucho, nunca más pienso dejarte ir por tanto tiempo, ahora eres mío! (Le dijo mientras lo rodeaba por el cuello con ambos brazos y le planto un beso que Yoh algo sorprendido correspondió) En cuanto la fiesta acabe amormío te espera la noche de tu vida y sabes a lo que me refiero (Le dijo mientras le daba un corto beso y deslizaba su manos suavemente por la pierna de joven)
(*Yoh*)Hao: ¡Si, claro Anita lo que tú digas! (mientras este comenzaba a sudar frio y tragaba saliva en seco) "Estoy en aprietos y ahora que are…esto no fue lo que Hao me dijo" ( _ _)
CONTINUARA…
REVIEWS:
Guest
Edy Asakura
Liz Asakura
Guest
Mauro93
Abraham Rocha
Mary
Hola, antes que nada perdónenme por no haber actualizado pero verán estuve muy enferma y me tuvieron que operar de emergencia y estuve en el hospital pero gracias a dios ya estoy mucho mejor y prometo actualizar seguido espero que les guste el cap de hoy lo escribí así muy de rápido pero el próximo será más interesante y por fis dejen sus reviews su opinión es muy importante para mi le adelanto que para el próximo Yoh y Anna tendrán su noche de bodas y Anna ara todo para enamorar a quien cree es el culpable de la muerte de su hermana eso es el comienzo su venganza jejeje, nos vemos saludos (^_-)
