HISTORIA CORTA
SasuHina
Está historia no está ligada a un tiempo específico dentro del anime o manga.
Ningún personaje me pertenece sin embargo la historia aquí plasmada es de mi propiedad.
[...]
Es que ya no se, cómo verte y no sentir.
-Roos.
[...]
Luego de haber sido sentenciado a condena perpetua, Sasuke creyó que no habría nada más que esperar de su corta vida. Ante tal noticia solo había suspirado y levantado la cabeza con orgullo, lo esperaba por supuesto que lo hacía no era un idiota sabía que sus actos tendrían consecuencias aún cuando al final se hubiera arrepentido y ayudado a su aldea.
Sin embargo no contaba con la terquedad de Naruto quien junto a Sakura y Kakashi se habían negado a aceptar tal veredicto y siendo este último proclamado Hokage había tenido una ventaja abismal en aquel lugar.
Y aunque no lo había pedido lo agradeció, eso hasta que se dió cuanta que Kakashi planeaba cobrarle con creces aquella ayuda prestada y por supuesto intencionada.
No obstante jamás imagino que nuevamente debía pasar por un largo periodo de prueba, tenia que ganarse la confianza de sus compañeros Shinobi, de la aldea en general. Dentro de sus nuevas obligaciones entraría la restauracion de la aldea, cuidar ancianos pero aquel acto de bondad le traería consecuencias graves, mira que incluso debía asistir al asilo a darles baño de esponja a los ancianos, ante el recuerdo la piel se le erizó había más de un anciano bien dispuesto a darle amor, sin distinción de sexo.
Pero incluso aquello había sido más tolerante que lo que surgió después, Kakashi los había reunido para luego entregarles un papelito a cada uno el cual aclaro no debían abrirlo hasta llegar a casa, incluso revelar su contenido se consideraría como una falta grave y siendo todos ninjas no hicieron más que acatar sus órdenes.
La sorpresa fue evidente en su rostro cuando el nombre de Hinata Hyūga se revelo, no comprendió mucho lo que sucedía asi que un buen día visito a Kakashi y este de buenas a primeras le aclaro que debía comprarle un obsequio, que él sería su amigo secreto y tenía más o menos una semana para lograrlo que era parte de una nueva iniciativa para crear un lazo de fraternidad entre ellos y que de todos ellos, él, Sasuke Uchiha la necesitaba.
Le fue inevitable no rodar los ojos.
Así que sintiéndose un tanto humillado salió de su oficina sin decir nada, un simple regalo no sería un problema.
Y su pensamiento se hizo añicos cuando, rodeado de un sin fin de puestos dirigidos al tema no pudo encontrar algo con el balance que él necesitaba.
Pues no conocia a la chica. Lo básico si que lo sabía, que provenía de cuna noble no ayudaba mucho, que vivía de misión en misión con su equipo de rastreo el cual tenía como miembro a Shino Aburame, él cual extrañamente le agradaba. Pensó en ir a verlo no obstante aquello sería extraño y hablaría de su nula capacidad de llevar a cabo sus propios asuntos y ante tal pensamiento apretó su puño continuando con su caminó.
[...]
El no verla ahí le molesto enormemente, había pasado toda una semana buscando el obsequio perfecto solo para que no se dignara asistir y estuvo dispuesto a tirarlo a la basura sin embargo gran parte de la comunidad ninja estaba ahí y lo que menos deseaba era que lo siguieran catalogando como aquel chico detestable que había sido en su niñez.
Recibió su obsequio y no le sorprendió que este viniera de parte de Naruto pues durante toda esa semana había sido más que insistente en preguntarle aquello que más deseaba en todo el mundo y aunque vagamente respondió que un porta herramienta. Naruto se lo entregaba con un gesto bastante parecido a la vergüenza pues según sus palabras no había tenido el tiempo de envolverlo, Sasuke se lo agradeció creyendo que todo terminaba ahí y finalmente podría irse.
Pero Kakashi se los impidió arrastrando a todos a un karaoke al cual muy a su pesar tuvo que asistir.
Se sentó al lado de Shino, al cual admitió le agradaba, era silencio cuerdo y sobre todo tranquilo no como sus compañeros de equipo que siempre buscaban la manera de molestar. Observo de reojo a Naruto quien parecía ocupado dentro de un duelo de fuerzas con Kiba y luego miro con cuidado a Sakura quien peleaba ferozmente con Ino por el control total del micrófono y rogo al cielo por que alguien les dijera que las dos eran igual de malas.
Volvió a lo suyo esa persona no sería él, respiro profundo y se hundió más en el sofa. Necesitaba que el tiempo pasara rápido, los chillidos de Sakura le perforaban los oídos.
— Toma — Shino le extendió una lata de cerveza la cual dedujo que era de contrabando — Aún no tenemos la edad, pero nadie parece prestarnos atención — eso último lo dijo con calma.
— Bien — la tomo con cautela — Demasiado jóvenes para ... —
— Beber, pero no para cumplir misiones rango S — Shino culminó con lo que iba a decir pero lejos de incomodarse le sorprendió que ambos compartieran el mismo pensamiento.
— ¡Salud! — grito Naruto luego de ganarle a Kiba, lo cual era predecible.
Y el ambiente comenzó a aligerarse, Sakura continúo berreando pero está vez abrazada de Ino, Naruto continuo con sus apuestos y en cada encuentro lucia más invencible. Pero él continuaba sumido en aquel sofá pero solo, Shino ya se había escabullido acto que quiso imitar pero en cuanto piso el marco de la puerta Kakashi apareció luciendo bastante ebrio.
— ¿A dónde niño bonito? — rodó los ojos, habían pasado un largo tiempo desde que alguien lo había llamado así.
— Me ire — informó intentando pasar por un costado, pero Kakashi sonrió divertido.
— No hasta que esto termine — le pareció que sonreía aunque no podía asegurarlo no cuando ese pedazo de tela cubría gran parte de su rostro.
— No quiero estar aquí — lo miro impasible, kakashi cruzo los brazos.
— Sobre mi ebrio cadáver — soltó una carcajada.
— Hazte a un lado, Kakashi —
— Nou — paro los labios eso si que pudo notarlo — Hasta que me des un besito — su piel se erizó ante el recuerdo de los ancianos lujuriosos y la incomodidad fue instantánea — Si no quieres que te devuelva al asiló tendrás que quedarte, tómalo como una misión — se hizo hacia adelante obligando a Sasuke a retroceder — Toma un poco, golpea a alguien, diviértete — dicho esto se dió media vuelta y entró a la habitación continua donde varios animados ninjas bailaban arriba de una mesa al ritmo de Gai.
Derrotado entro a la habitación, dándose cuenta que el ambiente había cambiado por completo. El silencio era casi mortal e Ino saco una botella de vidrio de quien sabe dónde y la coloco en medio sorprendiendo a los presentes.
— Jugaremos botella — y el asombro fue tal que gran parte del grupo se colocó en el suelo de inmediato.
— Hinata que bueno que viniste — saludaron, obligándolo a prestar atención.
Luego de que Hinata saludara a los presentes con un Hai bastante avergonzado, pasaron a prestarle atención a Ino quien aclaro las dudas alrededor del juego.
La botella giro, Shikamaru fue él elegido y pese a parecer incómodos, Sasuke sabía que aquello solo era una manera desesperada por aparentar lo que muchas veces habían hecho pero al final y sin herir los sentimientos de su actual novio, Ino beso a Shikamaru en la boca de manera rápida. Aquello fue interesante, tenia que admitirlo pues Sai quien no solía expresar lo que sentía había dejado entrever que aquello le disgustaba.
Pero nadie pareció prestarles atención y de nueva cuenta la botella giro en Shino quien había vuelto del baño evidentemente más ebrio confesando que de todos los presentes solo le agradaba Akamaru lo cual heria un poco su ego.
Giraron de nuevo la botella, Kiba y Naruto tuvieron que cumplir con un reto el cual consistía en robar un poco de licor a los adultos, reto que termino siendo un fracaso pues los habían atrapado.
La botella giro, se detuvo, volvió a girar para de nuevo detenerse, hubo besos, retos, confesiones bobas y otras no tan bobas pero nadie, se había atrevido a tomar el mayor de los retos.
[...]
Sasuke la observo intrigado, parecía divertirse, se cubria los labios cuando alguien se besaba, se cubria los oidos cuando alguien confesaba algo, se cubria los ojos cuando no lograban cumplir con el desafío y todo aquello le pareció infantil.
Pero luego mientras que Ino y sakura cumplían con un reto la escucho llamar a Naruto y le entrego un gran obsequio él rubio emocionado y siendo tan infantil abrió sin delicadeza alguna su obsequio haciendo volar en mil pedazos la envoltura y agradeciendo entre lágrimas la edición especial de ramen extra picoso que según sus palabras era imposible de encontrar.
Sonrió, finalmente su amigo lo dejaría en paz y ya no insistiria sobre el tema.
No obstante cuando el rubio pregunto por su amigo secreto y ella sin más le respondió que no importaba y le hizo hervir la sangre.
¿Cómo que ya no importaba? Quiso levantarse y encararla, si se la había pasado sufriendo durante esa semana, recopilando información relevante sobre ella incluso había husmeado en los archivos de kakashi aunque eso último no había sido de ayuda.
Estuvo tentado en levantarse, tomarla de la muñeca y arrastrarla hasta una habitación vacía y tirarle el obsequio en la cara para luego darse la vuelta sin decir nada, pero se vio obligado a esperar Ino y sakura entraron divertidas lanzando el enorme y provocativo brassier de Lady Tsunade en el piso.
— Misión cumplida — anunciaron orgullosas, Akamaru lo olfateo y todos observaron al perro incrédulos.
— Es real, le pertenece — tradujo Kiba y quizás fue debido al asombro y la curiosidad que aquello les causó que no notaron cuando Sasuke manipuló la botella.
— Mi turno, 7 minutos en el cielo — se puso de pie y sin darle oportunidad de reaccionar o de retroceder la tomo del brazo y se la llevo al armario que estaba justo aún costado de la habitación y cerró con seguro.
Alguien afuera coloco una silla atracando la puerta.
— 7 minutos, ahora — dijeron entre risas y Hinata parecía querer salir corriendo.
— ¿Sabes que día es hoy? — le pregunto de golpe haciéndole reaccionar mientras que ambos se hacian espacio dentro de aquel estrecho lugar.
— Disculpe — un tanto aturdida Hinata se quedó más al fondo, dando así espacio a Sasuke para acomodarse.
— Dije que día es hoy — soltó irritado — En el calendario — rodó los ojos, haciendo espacio entre los artículos de limpieza.
— Oh bueno, es sábado 14 de Febrero — pero él no parecía complacido con su respuesta, Hinata continuo — Día de San Valentín —
— Pensé que lo habías olvidado — frunció el ceño — como podría — sonó cabizbaja.
— ¿Y si lo sabías por que tardaste tanto en llegar aquí? — no tenía intención de ser delicado, Sasuke era lo que era y con eso bastaba.
— ¿Lo siento? — y el hecho de que dudará le irritó.
— Si tan solo te hubieras presentando en la oficina de Kakashi por la mañana no tendría que estar aquí. Hubiera cumplido con mi deber y ... — se tomó el puente de la nariz, entendiendo que incluso si se hubiera presentado Kakashi de igual manera lo hubiera obligado a asistir — ¿Que te mantuvo tan ocupada? — desvío la mirada, observando por el rabillo de la puerta.
— Hoy es el aniversario luctuoso de Neji Nii-san — le respondió suavemente — Pero debi ser precavida y .. — no supo que decir comprendiendo que había sobre pasado la linea.
— No lo sabía — Sasuke rebusco en su bolsillo y le extendió una pequeña cajita alargada — Pase gran parte de mi descanso preparándolo, así que toma es para ti — suavizo un poco la voz.
Hinata lo tomo con ambas manos curiosa. Sasuke arqueo una ceja.
— Gracias — dijo ella notando que se trataba de una peineta lo dedujo por el tamaño y forma de la caja. Pero no lo abrió.
— ¿Que? ¿No te gusta? — se lo pregunto pues no veía intención por abrirlo. Pero ella negó rápidamente y en un movimiento gentil desató el moño rojo.
— Es linda — dijo confirmando que efectivamente se trataba de una peineta — Yo agradezco el tiempo invertido en mi obsequio — entonces reverencio lo cual fue una terrible idea pues su cabeza golpeó con el pecho de Sasuke — auch — se quejó bastante adolorida.
— ¿Estas bien? —
— Di, disculpe. Debí lastimarlo — totalmente avergonzada coloco ambas manos en el pecho de Sasuke en un vano intento por disminuir su dolor, tirando la caja y el pequeño moño en consecuencia — Yo debí ser más cuidadosa, disculpe mi comportamiento, lamento haberlo lastimado, no fue intencional —
Sasuke observó como su vergüenza aumentaba con cada palabra. Así que, con sumo cuidado la hizo a un lado recogió el obsequio del suelo se lo puso en ambas manos y lo abrió.
— Pedí que tallaran el abanico Uchiha en el, es sutil pero si prestas atención podrás reconocerlo — se le acerco aún más, le acomodo el cabello detrás de la oreja y continúo — Está es mi primera vez dando un obsequio y el hecho de que sea a una chica me puso inquieto, por eso mi actitud — suspiro profundamente — Creo que si debo dar algo, esto debe contener al menos una parte de mí — se lo engancho justo aún lado de su oreja tal cual como el vendedor se lo había explicado — Te luce — tosió un poco, sin comprender del todo su verdadera razón para darle aquella larga explicación.
— ¿En verdad? — Hinata se tocó el cabello. Sasuke asintió indicándole que no mentía — Lo atesorare — entonces ella sujeto la cajita y la estrujó en su pecho, está es mi primera vez recibiendo un regalo, así de especial.
Y Sasuke creyó ver un brillo singular en sus ojos. Así que debido a sus palabras y a lo hermosa que se veía Sasuke se quedó embelesado, observando como con sumo cuidado Hinata acariciaba su cabello y la pequeña peineta que extrañamente era una copia exacta a una que recordaba tenía su madre.
Entonces la puerta se abrió interrumpiendo aquel mágico momento.
Gran parte del grupo permaneció perplejo ante tal cercanía, otra evidentemente más ebrios clamaba por un beso a todo pulmón y por supuesto la más atrevida pedían verlos en acción.
Y para sorpresa de nadie Hinata Hyūga termino por desmayarse, sobre su pecho.
[...]
Nota del autor.
Cuando conocí el mundo de los fics, fue con una historia donde Sasuke era el protagonista en ese entonces me resultaba impensable que ambos (Hinata y Sasuke) tuvieran algo en común, no fue hasta que conocí Wattpad que quedé prensada con el ship y hoy puedo decir con certeza que disfruto idear, escribir e imaginar sobre ellos. Me resulta mágico y el hecho de que existan personas que lo disfruten me hacen sentir inmensamente feliz.
Así que les agradezco con cada fibra de mi alma, el estar y leer todo lo que tengo para ofrecer.
Jueves 20 de febrero del 2025, este amigo secreto llegó un poco tarde pero la inspiración recién llego.
Los quiere ItzelBadban.
