Bleach pertenece a Tite Kubo.
Princesa de las Almas
17: Chihiro vs Sebasuchan
(…) Rukia enfundó su Zanpaku-Tō, el pilar se quebró y Di Roy cayó desde lo alto, totalmente muerto. Sus ojos se abrieron como platos ― ¡CHIHIRO CUIDADO!
Chihiro se giró rápidamente y bloqueó una Zanpaku-Tō que venía hacia ella, usando su propia Zanpaku-Tō sellada. Encontrándose con un sujeto de cabello azul oscuro y una máscara blanca que hacía de antifaz. ―Es hora de morir Shinigami. Y que suerte la tuya, que sea Sebasuchan de Ra Tōre, quien te otorgue la muerte.
Chihiro enseñó una sonrisa, sin nunca dejar de bloquear la hoja der su enemigo con su Zanpaku-Tō todavía completamente sellada. ―Herbst: Mond Schneiden (Cae: Luna Cortante) ― similar en tamaño al brazo de Chihiro, y se asemeja más a un cuchillo, poseyendo una guarda cerrada, con una parte que actúa como un protector para su mano. ― ¡Mondfang-Piercer der Meereshimmel! (Colmillo Lunar Perforador de los Cielos Marino) ―desde el filo de la espada/cuchillo de trinchera, Chihiro liberó una gran descarga de energía blanca con un aura azul, pero en lugar de tener la forma de una luna creciente, ahora era un rio de energía, capaz de perforar el suelo a medida que avanza y dejar enormes grietas.
Sebasuchan miró esto con temor, antes de recuperarse y enseñar una gran sonrisa. ―Eres un completo idiota, Shinigami… ¡NADA DE LO QUE HAGAS, SERÁ CAPAZ DE PERFORAR MI PIEL! ―Enseñó una gran sonrisa, mientras el ataque se acercaba a él ― ¡¿SABES SIQUIERA LO QUE ES EL HIERRO?! ―era una pregunta retórica, Chihiro notó eso ― ¡Es una técnica propia de los Arrancar con la cual se puede condensar la energía espiritual del usuario por encima de la piel, creando una protección con una resistencia tal que es capaz de bloquear incluso el ataque de una Zanpaku-Tō…! ―los ojos del Arrancar se abrieron, cuando su sangre saltó de su cuerpo y tenía un gran corte en el lado izquierdo de su cuerpo, con su brazo izquierdo y una sección de su torso, casi cayéndose, mientras que el suelo era machado de carmesí― ¡MALDITO! ―Rugió enloquecido― ¡¿CÓMO TE ATREVES A HERIRME ASÍ?! ―Preguntó, mientras que Chihiro suspiraba y sellaba a Mond Schneiden. ― ¡¿A MI, QUE HE MATADO A MÁS DE DOSCIENTOS CINCUENTA SHINIGAMIS?!
Desenfundó su Zanpaku-Tō Shinigami/Hollow. ―Tensa Zangetsu (Cadenas Celestiales que Cortan la Luna) ―rápidamente, la espada tomó la forma de un cuchillo Khyber, con la empuñadura en la base de la hoja y la empuñadura que se extendió hacia atrás a partir del ancho y longitud del antebrazo de Chihiro, contando esta también tiene una parte delgada y hueca a lo largo del borde posterior de la hoja desde la base hasta el centro de la misma.
El Hollow se enfureció y fue contra ella. ―Cero: Metralleta ―Levantó su otra mano y una esfera de Cero azul cían, apareció en cada uno de sus cinco dedos, antes de volar en contra de Chihiro. Al salir disparados esos cinco ceros, disparó otros cinco, seguidos de otros cinco y así; pero Chihiro movió con gran velocidad su mano derecha, enviando los veinte ceros, a volar y explotar en los cielos. Entonces el Arrancar se volvió a lanzar contra él, usando su Zanpaku-Tō, pero Chihiro lo esquivó con gran velocidad, provocando que su enemigo abriera los ojos, mientras que la Zanpaku-Tō golpeaba el suelo ― ¡¿ACABAS DE USAR SÓNIDO?!
―Shunido ―contestó ella ―La fusión del Shunpō Shinigami y del Sonido Hollow. ―voló hacia él y chocó su Zanpaku-Tō, contra la de su oponente, mandándolo hacia atrás, cuando Sebasuchan dejó de bloquear y lanzó su espada en horizontal, intentando cortar a la Shinigami, ella extendió su otra mano ― ¡Oh, señor! ¡Máscara de carne y hueso, batir de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Verdad y templanza, por encima de esta barrera de sueños sin pecados libera la ira de tus garras! Hadō #33: Sōkatsui (Vía de Destrucción #33: Lluvia de Fuego Azul) ―El Arrancar esquivó a toda velocidad y aun así, descubrió que Chihiro le destruyó el brazo izquierdo, ya inutilizado. ― ¡Getsuga Tenshō: Hadō #78: Zangerin! (Colmillo Lunar que Penetra el Cielo: Vía de Destrucción #78: Anillo de la Flor Cortante) ―lanzó un ataque veloz, creando un anillo de Reiatsu: aura roja externa, Reiatsu negro intermedio y el propio Zangerin que era energía dorada.
El Arrancar apretó los dientes y frunció el ceño, elevando el brazo derecho con sus cinco dedos extendidos y apuntando al cielo. ―Cero Cortante: Sable Decapitador. ―bajó el brazo y una medialuna de Reiatsu se formó, antes de ir contra la hibrida, encontrándose ambos ataques, en un choque de poderes.
Pero el ataque de Chihiro era la fusión de Reiatsu Shinigami y Hollow, además del poder del Hadō, ganando la contienda y volando contra el Arrancar, quien terminó muy maltrecho y demasiado malherido, en un estado muchísimo peor que antes. El Arrancar lanzó un chillido, destruyendo ventanas cercanas y destruyendo el concreto de suelo y edificios, antes de volar contra Chihiro una vez más. Pero su abdomen se encontró con la rodilla de la chica, haciendo que vomitara sangre, antes de que le arrancara la Zanpaku-Tō Hollow de la mano y la Princesa de las Almas, ahora con dos Zanpaku-Tō en sus manos, decapitó al Arrancar, sin siquiera dudarlo.
