Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.

.-.-

.-.-

.-.-

N/A: Lo que están leyendo es (básicamente) "Red de la Vida y el Harem", pero en esta ocasión, la acción estará situada en la Tierra 616, en donde coexisten la Magia y la Tecnología; a diferencia de la Tierra 1610 en donde todo era explicado con la ciencia. (O con variaciones del Suero del Super Soldado)

Se suponía que solo escribiríamos dos Fics de Spider-Man "Red de la Vida y el Harem" y un Remake de "The True Superior Spider-Man" del autor _Nadival_ de Wattpad.

Pero pues, nos ganó el cariño de la Tierra 616, para escribir este Fic y aquí lo tienen…

En una versión con una Fem-Peter Parker, pero entre más lo pensamos, más esto se convierte en el Fic "Soy un nuevo Spiderman y Peter Parker" de VergilOctavius01

.-.-

.-.-

.-.-

Telaraña Romántica

.-.-

.-.-

.-.-

30: Spider-Woman vs Green Goblin y Sr. Negativo

.-.-

.-.-

.-.-

Mary Jane Watson estaba bebiendo una nueva botella de agua, incluso después de llevar hasta cuatro horas, luego de terminar el rodaje de la nueva película de Richard Linklater. Un director de cine romántico, muy galardonado y reconocido. Pero actualmente, estaba viendo su película favorita: "Mi esposa está trabajando en un nuevo proyecto científico que perfectamente podría estármelo contando en arameo, porque no lo entiendo ni siquiera en inglés" y no se cansaba de las interminables secuelas de su "película". Pensó que justo así, era como se suponía que fuera su vida: Siendo ella la actriz galardonada, con los premios Oscar y los Globos de Oro; mientras que Peter/Pamela, se llevaba los Premios Michelson-Morley: se trataba de un galardón científico para un físico y un químico en honor al centenario del "experimento de Michelson y Morley"; también era Pamela quien se llevaba los premios del Instituto Franklin: de ciencia e ingeniería.

―Sé que debemos de beber hasta ocho vasos de agua al día, ―le dijo su esposa, sobresaltando a la pelirroja, quien volteó a verla y enarcó una ceja, al ver que Pamela no parecía haberse movido del microscopio, hasta que anotó algo en la libreta y luego comenzó a caminar, hacia la pared frente a ella, a unos sesenta pasos, la cual tenía una máquina empotrada con cientos de luces parpadeantes de colores ―pero hoy estás un poco…

Mary Jane no pudo evitar que la risita se le escapara de los labios, mientras se cruzaba de piernas. ―Lo sé ¿Quién diría que alguien como Richard Linklater, me obligaría a correr por tantas horas, además de memorizar el guion? ¡Y en tacones de aguja! ―remarcó, eso hizo que Pamela dejara de caminar hacia la extraña máquina clavada en la pared y mirara a Mary Jane, quien bebía su vaso de agua, mientras con la otra mano, se frotaba el tobillo ―Horas de metraje, que se pasarán en menos de un minuto, entre una escena y otra para la película y los espectadores.

―Un mayor número de personas, se entretienen con tu arte, cariño. ―dijo Pamela, mientras presionaba botones brillantes, bajaba o subía palancas y caminaba de un lado a otro, por la máquina enorme, mientras que Mary Jane veía con una sonrisa a Pamela subirse por la pared con sus poderes arácnidos, para mover una simple y solitaria palanca, antes de soltarse y caer de pie, como una gata ―Y las personas todavía están sintonizando, la entrega de los Grammy y los Oscar.

Pero Mary Jane resopló ante sus palabras. ―A las personas les gusta el cine más comercial, ¿Sabes? El cine de acción.

―Pero existe público para el cine romántico. ―contraatacó Patricia, mientras se acercaba a la heladera, agarraba una botella de agua, para luego sentarse junto a su esposa y estirarse un poco ―En caso contrario, no lo harías.

Mary Jane suspiró y miró hacia abajo, se quedó en silencio. Y solo reaccionó, cuando Patricia le puso la mano en el hombro, entonces Mary Jane lo miró, con dolor en sus ojos, mientras que Pamela, sin necesidad de ser una telépata, veía como Mary Jane rememoraba su pasado en la otra línea de tiempo ―Recuerdas… ¿Después de todo el asunto de Superior, cuando Osborn adquirió a Carnage, causando la muerte de Eddie? Ambos estuvimos en el funeral.

Pamela alzó una ceja, confundida del porqué pasaron de hablar de premios y películas, a la muerte de Eddie y todo el asunto del (como lo había apodado Jameson) Maestro Oscuro: Carnage Goblin. ―Lo recuerdo. Sin el Anti-Venom, jamás podría haber sido capaz de derrotar a Osborn poseyendo a Carnage.

Mary Jane apoyó una mano en el hombro de Pamela. ―No permitiremos que se repita. Crearás trajes para todas. Trajes estilo Iron-Man clásico: desde la Mark hasta la Mark; no estilo Superior Iron-Man, ¿entendido?

―Entendido. ―dijo Pamela sonriente ―Entonces, ¿A qué querías llegar en cuanto a… la muerte de Eddie?

Mary Jane miró hacia el cielo. ―Fui cruel aquel día, ¿Sabes? Ese mismo día… en pleno funeral, cuando estabas… intentando luchar con la idea de que alguien como Eddie… alguien que alguna vez, fue tu matón de Secundaria, luego se volvió un aliado incondicional, si hablamos del Agente Venom y luego el Anti-Venom… ―sus recuerdos de lo ocurrido después del Superior, cuando Peter recuperó su cuerpo, seguían haciéndola temblar y… desear haberle creído, cuando dijo que Otto Octavius le había robado el cuerpo, pero nadie le creyó, ni siquiera los Vengadores, ni los 4 Fantásticos. Suspiró, mientras recordaba como Felicia había venido a confesarle que se enfureció con Peter, incluso sabiendo que ahora si era él y le había dado una paliza, que Peter no se merecía y ambas se abrazaron y se consolaron aquella noche, mientras que Mary Jane le confesaba, que ella misma había tratado mal a Peter, a pesar de saber que el cambio de mentes era una posibilidad, en aquel mundo loco, en donde vivían. ―Recuerdo que fue en pleno funeral ―repitió, mientras se pasaba una mano por el cabello y colocaba un mechón detrás de la oreja ―me acerqué a ti, luego de dar el discurso sobre Eddie y… en ese momento, salías con Susan y yo me acerqué a ustedes, mientras ella te consolaba y yo… solté todos mis sentimientos por ti, de la forma más cruel del mundo. Lo recuerdo bien: En pleno funeral de Eddie. ―dijo con una sonrisa, que en realidad denotaba su enfado, hacia ella misma.

Patricia abrazó a Mary Jane, mientras que la pelirroja se calmaba en sus brazos. La Watson comenzó a gemir, mientras sentía los besos en su cuello y los brazos abrazándola y calmándola con caricias. La impresora se activó por sí sola y Patricia fue a ver los resultados de su experimento. Mary Jane se permitió relajarse, mientras la veía mezclar toda clase de químicos y a pesar de desconocer qué eran o qué hacían, tomó la precaución de colocarse una máscara de gas. Se ganó completamente ese "¿Crees que soy tan descuidada, como para hacer algo que salga tan terriblemente mal?" que Patricia le lanzó, solo con la mirada, mientras que la pelirroja solo la veía con ojos burlones.

La alarma sonó y la I.A de Peter: Esmeralda encendió el televisor, enseñándoles al Sr. Negativo y Green Goblin, quienes estaban causando caos en el centro de la ciudad, con la policía ya en el caso y no se veían a otros héroes alrededor; los ojos de Patricia se abrieron y se acercó a la pared contraria, se abrió un escáner y colocó la palma de la mano allí. Esmeralda habló: «Desplegando traje de heroína #1» dijo Esmeralda, mientras que el traje aparecía detrás de una pared y ella se lo colocaba rápidamente, antes de salir por la ventana, comenzando a balancearse de un edificio a otro, dirigiéndose hacia el centro de la ciudad, usando las ráfagas de aire, para impulsarse y acercarse más, al lugar.

Se dejó caer, incluso antes de ver las tres granadas de calabaza y la onda de corte negativo de su enemigo, pasarle por encima y ponerse a salvo. Accionó dos botones en sus Lanza-Redes y disparó una solución de endurecimiento rápido, golpeando repetidas veces a los dos criminales, con esta. Ella cayó suavemente en el suelo, antes de correr hacia ambos enemigos.

El Green Goblin lanzó tres misiles hacia Spider-Woman, quien salto para evitarlos y utilizó sus redes para atraparlos y devolvérselos al villano, cuyos ojos se abrieron, mientras esquivaba uno y arrojaba dos granadas de calabaza, para destruir los otros dos misiles, salvándose.

Rugiendo de ira, Sr. Negativo lanzó estocadas al aire, liberando lo que parecían ser puntas de flecha de energía negativa; pero estas ya eran esquivadas por Spider-Woman, al disparar una telaraña a un edificio y luego tirar de la telaraña, impulsándose y poniéndose a salvo, rápidamente.

Se impulsó desde el edificio, agrietándolo, mientras volaba contra sus enemigos a gran velocidad y gracias a su Sentido Arácnido, cambió de telaraña y disparó telaraña endurecida, creando dos látigos, que utilizó contra las dagas y shurikens de Green Goblin y también las usó para azotar el Planeador, mandando a Osborn al suelo, sin forma de recuperarse.

Ya con Osborn con sus propios problemas, esquivó con agilidad las esferas de energía negativa de Li, tocó suelo cerca de Li y le dio un puñetazo en la barbilla, elevándolo en el aire, lo agarró de los tobillos y lo estrelló contra el suelo, provocando un cráter. El Sentido Arácnido se activó nuevamente y tomando a Li del brazo, utilizó su telaraña para impulsarse hacia otro edificio y esquivar así, el Planeador de Osborn, que este teledirigió hacia Spider-Woman. Calculándolo todo, envolvió a Li en su solución solidificación y lo dejó pegado a una pared, mientras que ella se dejaba caer, salvándose del impacto, gracias al Planeador, para luego destrozarlo de un puñetazo y partiéndolo en dos. Arrojó telarañas a cada lado de Osborn y se lanzó contra él, como una flecha, dándole un poderoso puñetazo en la mejilla y otro golpe en el hombro, lanzándolo al suelo y esposándole las manos, para luego arrancarle la armadura y desenmascararlo, dejando que todos vieran que se trataba de Norman Osborn.

Pero Sr. Negativo se liberó y vio un camión de químicos, una gran sonrisa se formó en su rostro, antes de que recibiera varias rocas, volvió la mirada y vio a Shining Star, esta nueva ayuda para el insecto lo hizo enfurecer y creó una mano de energía negativa gigante, empujando el camión, como si fuera un juguete. Cuando el camión de químicos fue empujado, hacia una única chica universitaria, Shining Star apareció en ese momento, para crear un muro de piedra, creyendo que acababa de salvar a la chica, pero el frente del camión golpeó muy casualmente la pared de un laboratorio de químicos, destruyéndola y liberando una combinación desconocida de estos químicos híper potenciados, que cayeron sobre la chica, a quien Shining Star sacó rápidamente de allí, lavándola con agua y llevándola para buscar ayuda y desinfectarla.

.-.-

.-.-

.-.-

Aquella chica universitaria a quien Mary Jane salvó, comenzó a mutar a causa de los químicos liberados por el camión y los químicos del laboratorio. ―Fue… su culpa. Fue su culpa. Es su culpa… ¡ME LAS VAS A PAGAR SHINING STAR!

.-.-

.-.-

.-.-

(N/A: Todo eso de Osborn poseyendo a Carnage, es una referencia a un Fanfic, ¿Quién se anima a adivinar cuál es?)

.-.-

.-.-

.-.-

Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff, Wanda Maximoff, Emma Frost y Felicia Hardy.