Star Wars pertenece a Disney.

DC Comics pertenece a Warner Bros.

El Elegido de Otra Galaxia

34: La Comisionada vs Gale

Una mujer de cabello negro, huía luego de haber logrado robar un banco. Esas personas... esos científicos locos… ellos hicieron muchísimo más, que solo otorgarle Electroquinesis verde, la volvieron adicta a esa cosa azul.

¡Y todo porque ella se negaba a seguir ordenes!

La inyectaron con aquel liquido azul y luego de cinco horas, ella estaba obedeciendo fielmente, al descubrir que no podía vivir sin el líquido, debido a la abstinencia que era muy dolorosa. Sentía su cuerpo en llamas y necesitaba urgentemente de las inyecciones que esos dos científicos dementes, podían darle. ―Tengo… tengo que huir… ¡tengo que evitar que me sigan! ―sus ojos se abrieron como platos, cuando sintió algo suave enredarse entre sus piernas y ese mismo material, alrededor de sus muñecas, antes de tensarse y tirar de ella hacia atrás. Se giró, para encontrarse con una heroína que reconoció pronto. ―Por favor… ―rogó la mujer, con un peligroso brillo en sus ojos ―por favor ¡SUELTAME! ―Lanzó los relámpagos desde muy cerca y Padme apenas y pudo recordar que ella poseía poderes de intangibilidad, siendo atravesada por los relámpagos, sin herirla, la mujer abrió los ojos, antes de que Padme le arrojó un golpe con un martillo de energía psíquica que creó, mandando a volar a la mujer.

…-…-…-...-...-… …-…-…-...-...-… …-…-…-...-...-…

…-…-…-...-...-… …-…-…-...-...-…

…-…-…-...-...-…

La mujer fue arrestada y enviada a prisión. Sin las dosis de la droga, la mujer murió en las siguientes 48 horas, con su cadáver siendo un; esto llevó a Batman a analizar el cuerpo de la mujer, junto a Cyborg e Innovator trabajaron por varias horas, casi hasta seis días.

Pero finalmente, lograron encontrar aquello que la mató: Un químico desconocido e inestable, el cual necesitaba de una segunda dosis idéntica en absolutamente todo, para no descargarse.

Eso fue lo que pasó. Batman estaba incrédulo, ante un acto de maldad con este. ―Cuando el químico se quedó sin más energía, entonces consumió a la mujer, para recargarse y en el proceso, se destruyó a sí mismo. Tenemos que descubrir quien está haciendo esto, cuanto antes y evitar que más gente inocente, sea convertida en supervillanos, para propósitos nefastos y desconocidos.

―El problema es solo uno ―dijo Superman, apareciendo en ese mismo lugar, gracias a su Súper Velocidad. ― ¿Qué ganan poniendo a gente inocente a trabajar para ellos, hasta el punto de literalmente tienen el dedo en el gatillo? Si… no podemos culpar a Padme, lo sabes, ¿Verdad?

―No la culpo. Ella no lo sabía. ―dijo Batman frunciendo el ceño, sin poder acabar de entender, quien podría pensar en algo tan nefasto, como obligar a las personas a cometer crímenes ―Solo entre los tres: Cyborg, Innovator y yo, logramos encontrarlo, analizarlo y ahora: Te lo estoy comunicando. De haber trabajado solo, como yo quería hacerlo, entonces no creo haber podido encontrarlo.

―Tenemos que descubrir quien ganaría algo, con un grupo de metahumanos en sus manos y para qué es que los hacen robar.

―Para sembrar el caos. ―Dijo Batman ―Ganar dinero fácil y luego darles (o no) la droga necesaria, que estabilizaría esto y les permitirá vivir otro día. Este mundo está enfermo Clark y… no sé si podemos salvarlo.

…-…-…-...-...-… …-…-…-...-...-… …-…-…-...-...-…

…-…-…-...-...-… …-…-…-...-...-…

…-…-…-...-...-…

―La chica murió, Sra. Waller ―dijo Thawne sonriendo siniestramente ―Muy pronto, tendrás a tu Escuadrón Suicida…

―Fuerza Especial X ―gruñó Waller, al corregir al científico del siglo XXV. Hizo bien en colocarle ese collar alrededor del cuello y agradecía que Thawne fracasara tanto en sus constantes viajas en el tiempo, enfrentando a Flash o a la Liga de la Justicia, pues ahora, Vadear le arrebató sus poderes y ella ahora tenia a su disposición, a una mente brillante, para la nueva formación de la Fuerza Especial X y un medio para derrotar a la Liga de la Justicia.

―Bajo tu mando absoluto. ―a Thawne no le importaba la mujer, ni sus deseos. Solo estaba usando esta instalación, para poder realizar distintos tipos de experimentos, con tal de poder recuperar su velocidad, regresar a su época y después venir, para vengarse de Flash, por haberle humillado y también tenía que vengarse de Vadear, por esa misma humillación. Él todavía no terminaba de comprender, como era posible que ese sujeto, le hubiera cortado su enlace con la Fuerza de Velocidad. Y cuando decía esto, se refería a las tres: Velocidad positiva, neutral y negativa. Ese sujeto, Vadear definitivamente, era la perdición de su existencia. Era diez veces peor que Barry Allen, pero incluso Thawne sabía, que luchar contra Vadear o contra Allen en ese estado, era estúpido y suicida.

¡Y él no era ninguna de las dos cosas!