NEGRO. NOCHE. PARQUE. CAMINATA.

Quisiera saber realmente una cosa acerca de la vida y es la pregunta que tanto me he hecho y, desde que sali de la escuela, aun rodea mi mente y nunca la he podido responder y ni siquiera los maestros han sabido responder.

Que es vivir?.

Yo vivo mi vida diariamente como todos los días, salgo de mi casa, camino por el mismo parque, llego a la escuela, estudio, salgo, camino y regreso a mi casa donde todo empezó. Esto es vivir o seria una rutina que yo mismo cree?. Que es entonces todo esto que hay realmente?. Mi vida carece de sentido alguno y en estos arboles, que siempre miro dia a dia, siempre puedo tocarlos y sentir tanta calma y paz que ya considero a estos arboles mis amigos.

Loco? No, no lo estoy, no aun, el estar solo no es un tema de locura ni algo mucho menos a lo que llame uno locura. Estos arboles los veo todos los días y se me de memoria cada rama y cada centímetro de sus arrugas que crecen cada dia mas, se vuelven viejos mas no sordos, aunque se que estos arboles tienen historia.

SONIDOS.

Escucho algo a mi alrededor como si se tratara de algún animal porque esta atrapado o inclusive herido con cada sonido que escucho, parece ser grave, la angustia me toma por sorpresa y quiero ir a ayudarlo pero los sonidos llegan hasta lo mas profundo de mi y me atrapan. Tengo miedo. Los arboles me miran y sus ramas empiezan a moverse por el aire, quizás, pero siento que me quieren atrapar. Me prohíben el seguir caminando hacia mi casa.

Debe de ser mi imaginación.

Pero quiero ir a saber de donde viene ese ruido ya que mi casa aun esta muy lejos, tengo tiempo, quiero ir a ver a que animal han dañado.

Miro mi celular.

HORA: 19 P.M. ESTOY ASUSTADO. SE ME HERIZO LA PIEL. RUIDOS EXTRAÑOS. ANIMAL.

Camino adentrándome mas y mas en el bosque a pesar de que quiera irme, pero al darme vuelta allí atrás me veo, pero cada vez que entro mas y mas siento un extraño aire a putrefacción. Tengo miedo y quiero irme.

El camino atrás mio se pierde y no hay nada para mi ya atrás, ya no me veo, ya no se que hacer. Estoy asustado.

Yo: (Saco mi moneda de la suerte) Cara sigo, cruz me quedo y encuentro una manera de salir

Lanzando la moneda hacia arriba veo que el brillo de una cara siempre hara que caiga sobre mi mano con una bella cara y tenga que seguir, aunque si cae cruz entonces deba de buscar otra forma de salir de aquí.

CARA. NEGRO.

Me adentro mas en el bosque y las ramas son mucho mas agresivas y rasgan mi ropa con cada paso que doy, inclusive mi mochila esta sufriendo los rasguños, pero al acercarme mas y mas noto pequeñas gotas de sangre adelante mio. Estoy asustado y con miedo pero el destino me ha hablado y ha dicho que tengo que seguir adelante. La suerte esta echada.

Me adentro mas y mas y las espinas comienzan a clavarse en mi piel. El camino se me hace difícil. Me rasguño la cara y estornudo.

?: Salud

A lo lejos escuche eso y ya tengo miedo de lo que haya mas adentro de este bosque. Tengo miedo pero mi mente esta apagada asi que me detengo.

Sangre en mis manos y debajo de ellas, estoy sobre un charco de sangre, agachada veo una silueta mas adelante que intenta desesperadamente moverse.

Yo: Hola?

?: Ayuda… Me

Yo: Una chica… Claro te… (La muevo y su cuerpo comienza a tener miles de pelos por todas partes hasta que visualizo un hocico, como si de un perro se tratara) Que es esto?

Ella: Ayuda… Me

Me alejo unos centímetros para contemplar la escena delante mia.

Una chica con un hocico pidiendo ayuda y, mas adelante, veo un monton de sangre y cadáveres con su potente hedor tapándome la nariz sin poder respirar bien.

Estoy asustado al ver tal escena y, lo que es un animal, es una chica con un hocico.

Ella: (Se mueve y observo un monton de pelos cubriéndole los brazos, las piernas, el pecho, la cara con su enorme hocico, todo cubierto de sangre) Ayu… Da… Me… Por… Favor

HELADO. NO PUEDO MOVERME. MIEDO.

Me quedo mirando la escena asi que me siento en las hojas que hay debajo mio. Estoy con mucho miedo. No se que hacer ni como reaccionar ante tal criatura primera vez vista en mi vida y encima con los rumores de una vampira rubia atacando a todos, sinceramente, estoy totalmente sin saber que hacer ahora mismo.

Yo: Ayudala

Yo: (Miro a mi costado y aparezco también allí mismo) Porque?

Yo: Es una chica, parece una loba con ese hocico, ayudala

Yo: Pero si la muevo un poco mas… Pero si la toco tan siquiera (Cierro mis ojos) No quiero morir

Yo: No moriras… Estas ayudando a alguien… Ayudar

Yo: (Se levanta y camina a su lado) No la toques

Me acerco a ella y mi otro yo desaparece. Mi mente inclusive quiere que la ayude aunque yo, como cuerpo, tengo miedo de acércame a ella pero esta toda ensangrentada que no se que hacer ni siquiera se como ayudarla. La miro con mis enormes ojos asi que la muevo un poco alejándola de la sangre que hay debajo de ella.

Yo: Dejame ayudarte (La ayudo a ponerse en un árbol) Ahora estas bien

Ella: Quien… Eres?

Yo: Tu salvador, creo, mi nombre es Hoakin y vivo muy lejos de por aquí

Ella: Dejame… Compensartelo

No recuerdo que fue lo que paso, no recuerdo ni como llegue a mi casa, no recuerdo como es que no tengo ropa y como estoy mirando el techo sobre mi cama, no recuerdo nada.

Me levanto y miro mis manos, limpias, miro mi cuerpo, sin ninguna gota de sangre, miro mis brazos y noto algo extraño en el derecho como unos puntos pequeños. No recuerdo nada.

NEGRO. BLANCO. RECUERDOS. NO SE QUE PASA.

Voy a mi heladera y tomo un vaso con agua. Voy al baño y me refresco la cara. Voy a la cocina y no veo a nadie ni nada. Donde se metio mi familia?. Donde están todos?. Me duele mi brazo, parece quemadura, siento algo dentro de mi que me dice algo como "Comer" pero nada mas y decido ignorarlo.

Quizas se fueron.

Quizas no hay nadie porque ya se fueron y me dejaron solo para que, cuando vaya a la escuela, me puedan venir a buscar. Me ruge el estomago. Miro mi reloj y ya es pasada la hora de salida, por ende, llegue tarde y me perdi de todo un dia de estudio. Me tomo la cabeza con desesperación y me siento en mi sala, miro el reloj y cada manecilla se mueve lentamente.

EXTRAÑO. OLOR. PUTREFACCION.

Me levanto y huelo algo en una parte de la casa. Abro una puerta y el temor aumento cada vez mas cuando vi que la sangre invadia toda la casa. Mire a mi alrededor y la sangre estaba inclusive en las paredes, en el techo, en el vaso de agua que tome, en la cocina, en el reloj que no funciona, sangre por todas partes y dos cadáveres.

Una mujer y, a su lado con el cuello roto, un chico.

Mis gritos y mi llorar se apagan en este dia, no se que paso, estoy asustado, asqueado. Mi madre y mi hermano muertos enfrente mio. Su sangre invade mis pies, resbalo hasta golpearme la cabeza. Desmayado.

Desperte en mi cama, no se como pero asi paso, con un dolor de cabeza terrible al darme cuenta de que todo lo que vi, porque se que no es un sueño al estar enfrente a sus cadáveres, estoy triste, asustado, temeroso, no se que hacer.

Salgo de la casa sin nada mas que hacer allí adentro, la sangre por todas las paredes como si de pintura se tratara. No recuerdo como paso que mate a mi madre y mi hermano, no recuerdo porque fue que los coloque en aquella posición.

Quiero morirme ahora mismo.

De pie en el barandal y mirando el mar frente mio como sus olas golpean la pared dura en la que estoy de pie miro por ultima vez el camino que hice hasta llegar aquí. Cada pisada me llevo a este lugar, mi ultimo lugar, la muerte me llama y siento el extraño frio en la nuca que se me eriza la piel.

Al parecer la muerte es fría, como si una chica me tomara del cuello y me dijera que salte, que todo estará bien, quiero hacerlo ahora mismo y terminar con esto que me tormenta.

PARPADEO. CAIDA.

?: Saltaras?

Yo: (Mirando abajo mio) Quien eres?

?: Una pregunta con otra pregunta, preguntándonos ambos la situación en la que ahora mismo estamos

Yo: A que te refieres?

Una niña menor de edad, no llegaría a tener nueve años u ocho tan siquiera, lleva un vestido que le llega hasta las piernas, las puedo ver con detalles, esos pies moviéndose de arriba abajo. Su pelo dorado como el atardecer y sus ojos mirando el ocaso.

Su sonrisa se apaga y me mira.

?: Lo haras o no?

Yo: Saltar o el saber quien eres y que haces aquí?

?: No lo se… Que hariamos primero o el porque estamos aquí o el quien soy? Que haríamos primero?

Yo: La verdadera pregunta seria si saltaría o no ya que estoy realizando una acción, a no ser que estoy muerto, y tu estas aquí representando a la muerte… Quizas

?: Entonces yo soy tu muerte y estas muerto ya

Con que asi se siente la muerte entonces? He muerto y ahora estoy viendo a una pequeña a mi lado. O no.

Yo: No estoy muerto… Aun no

?: Entonces saltaras o no?

Yo: No lo hare… Aunque lo desee

?: Entonces baja y caminemos

Anduvimos caminando ya hace mucho, no me acuerdo cuanto tiempo llevamos caminando, pero a cada paso que daba sentía una ira dentro de mi y inclusive el brazo empezaba a dolerme demasiado.

Yo: Me duele el brazo… Quizas deba de irme

?: Te iras asi nada mas? No que te ibas a matar?

Yo: (La miro) Y tu nombre? Y lo que haces allí no me lo contaras?

?: (Se lleva su dedo a su boca) No recuerdo bien mi nombre… Que nombre me darias?

Sentados la observo. Su figura me parece tan deliciosa, quisiera comerla, siento hambre repentinamente.

Yo: (Parpadeo cansado) Mejor vete… Me debo de ir… No me siento bien

?: Oh ya veo… En ese caso nos vemos después

Yo: (Miro a mi costado) Mejor… Desaparecio?... Que me sucede?

Me duele el estomago, la cara, mis brazos, mis piernas. Todo el cuerpo.

DOLOR. PELOS CRECIENDO.

Que me sucede. En mis brazos el pelo empieza a crecer mas y mas y las uñas se empiezan a alargar, mi boca igual, mis orejas se estiran a medida que mi cara hace lo mismo. No se lo que me sucede pero mis huesos empiezan a crujir.

No se que me sucede.

No se que esta pasando a mis alrededores pero siento que me muevo a pesar de no ver nada.

Mis oídos se agudizan fuertemente y escucho una voz a mi lado, se ve que estoy sentado, porque esta voz me habla tranquilamente.

?: Asi que esto eres tu ahora? (No puedo hablar solo gruñir) Asi que el verdadero tu esta atrapado es interesante eso (Gruño de vuelta)

No se porque digo tales palabras pero empiezo a sentir como se me hiela la piel, siento frio, pero también siento algo de hambre.

?: Porque no me atrapas entonces?

Siento que me muevo de un lado a otro, no tengo control de mi cuerpo, solo puedo sentir lo que hago afuera nada mas. No se lo que me sucede hasta que todo se apaga.

NEGRO.

Abro mis ojos, parpadeo, mi cabeza me da vueltas y no se que me paso ni se como llegue hasta aquí.

?: Como te sientes?

Yo: (Reaccionado) Que me paso? (Escucho mi voz y no se que le pasa hasta que veo mis manos y las uñas largas y el pelo que me ha crecido) Que esta pasando?

?: No lo sabes?

Yo: (Miro a la niña, aquella misma niña de antes, mirándome sonriendo) Que me has hecho? Dime!

?: Yo no te he hecho nada, mas bien, que te has hecho tu mismo… Esa seria la pregunta

Yo: (Mirando mi hocico grande con mis colmillos y mi cola moviéndose atrás mio y tocándome las orejas) Que es esto?

?: Eres un hombre lobo muy bonito

Yo: (Furioso) No soy bonito ni soy… A decir verdad eso parezco ahora (Camino un poco mas y me siento en el borde de, lo que es, el techo) Que me ha pasado?

?: Te han transformado en un hombre lobo y, a juzgar por tus dientes, tus uñas y por tus ojos, la persona que lo hizo ya esta muerta

Yo: No mataria a nadie asi como estoy, no soy un monstruo

?: A decir verdad no somos monstruos como tales, somos mas bien como seres mas inteligentes que los humanos y que hemos vivido durante años

Yo: (La miro) Tu quizás… Pero yo no… Soy un adolecente no he vivido tantos años y ahora soy esta cosa… Mi vida es un asco

?: No lo es del todo (La miro y ella sonríe) O sea eres un hombre lobo… Tienes las habilidades mas extraordinarias jamas vista antes… Y sin embargo te quejas de que has hecho cosas malas

Yo: Y tu que eres?

?: (Abre la boca y observo dos colmillos saliendo de la misma) Soy una vampira que ha estado en este mundo hace 800 años, en realidad, he visto a la humanidad crecer y morir y aun no me canso del mismo chiste

Yo: Crees que es graciosa la muerte?

?: Tu no?

Yo: No

?: Que mal

LA MIRO. NIÑA VAMPIRO.

Yo: Y porque no me dices quien eres y que te trae a esta hermosa ciudad?

?: Mi nombre hace años lo perdi, de hecho, recuerdo que empezada con V pero no mas y vine a esta ciudad para morir en paz

Yo: (La miro) Los vampiros mueren?

?: Si… De hecho podemos morir inclusive de aburrimiento o hasta de lo que se nos ocurra… Pero antes de morir quisiera pasarle mi legado a alguien como yo (Se me acerca) Alguien a quien… (Me toma las manos) Quiera tenerme

Yo: (Me alejo tembloroso) No… No se de que me hablas

?: Oh vamos… Puedo curarte de tu hombre lobo

La miro.

Pienso por un segundo pero todo se vuelve oscuro.

Yo: A que te refieres?

?: Curarte y ser un vampiro

Yo: Jamas sere un vampiro… Curame de ser hombre lobo no quiero transformarme en vampiro como tu ni vivir cientos de años

?: Lo siento pero el trato es ese (Desaparece y me susurra en el oído paralizándome) Quieres ser un vampiro?

Yo: (Me alejo asustado) No… Nunca… Jamas

?: Entonces disfruta de ser hombre lobo

Yo: Muy bien entonces

Desaparecio rápidamente, asi como apareció ante mi, asi se esfumo. Tengo miedo ante tales palabras que dijo acerca de curarme pero al curarme necesito transformarme en vampiro y ser inmortal, eso no me gusta para nada porque debería de matar, no quiero morirme y ser vampiro y no quiero tampoco ser un hombre lobo.

Decisiones.

Dolor de cabeza.

Yo: Como hago para elegir?

La moneda.

Yo: La moneda… La moneda de la suerte… (La saco del pantalón que aun tengo algo y la arrojo al cielo) Cara me curo y soy vampiro, cruz sigo siendo lo que soy

Cara.

CARA. VAMPIRO. DIENTES. ESTA MONEDA NO ME AYUDA LO BASTANTE.

Y dice ser de la suerte esta moneda, que va a saber ella, pero la verdad es que siempre he creido que esta moneda era especial desde que mi madre me la dio, es de la suerte y yo se que si.

Las opciones se resumieron a una sola y la verdad quisiera curarme de esta "maldición" aunque no se si bien ser vampiro sea buena opción dado que necesitaría beber sangre y matar a mis victimas. El destino me la ha jugado bien y ahora todo se empieza a derrumbar delante mio.

Yo: Sere vampiro

?: Muy bien entonces

Yo: (Asustandome) Que?! De donde has salido?!

?: Siempre he estado aquí… Asi que… Que era lo que decias realmente?

Yo: Curame

Empezamos a caminar por el parque, nos sentamos en los juegos, un hombre lobo grande y peludo como yo y una chica menor de edad, nada podría salir mal o inclusive creerían que la comeré después aunque si podría.

Nos miramos y ella sostuvo mi mano.

?: Tienes que cerrar los ojos y intentar calmar tu ira interior

Yo: Asi me curare?

?: En realidad es un paso para que te transformes en humano para que después te cure

Yo: (Me siento) No tengo ira interior… No se porque me he convertido en esta cosa

?: Entonces dime… Que sientes en estos momentos?

Yo: (La miro a sus ojos y, a decir verdad, siento algo de calidez) Paz, tranquilidad… Confianza… Eso

?: Entonces deja que todo eso te llene y asi podras ser un humano de vuelta… Solo cierra los ojos y cuando los abras yo podre ayudarte

Cierro mis ojos y intento que me llene esos sentimientos de calma, por asi decirlo, aunque este con un poco de ira. Recuerdo algo de calma.

Mi familia.

FAMILIA. PAZ.

Recuerdo aquellos momentos alegres que pase con mi familia, las noches largas de risas, las comidas calientes, el despertar matutino de todos los días, las visitas que venían de vez en cuando. Recuerdo aquellos días en que salíamos a pasear por la ciudad.

Sonrio.

Alegria.

?: Veo que estas feliz e inclusive ya eres un humano de vuelta

Yo: (Abro mis ojos y me veo mis manos y pies) Es… Es increíble… Soy humano de vuelta

Siento dos colmillos en mi cuello, siento un dolor que me es difícil explicar y a la vez siento cansancio, estoy agotado e inclusive me siento con sueño, veo que ella esta sobre mi cuello abrazandome y haciéndome caer para atrás.

Siento su pecho con el mio.

Me desmayo.

NEGRO.

Abro mis ojos lentamente, cansado, agotado, como si me hubiera quedado dormido para siempre y desperté en una camilla en un hospital. Miro a mis alrededores y estoy en una casa, lo que parece una casa.

Lampara.

Cama.

Mesa.

Donde exactamente me encuentro?.

?: Estas despierto tesoro… Como te sientes?

Yo: (Levantandome cansado) Siento como si me hubiera quedado dormido durante años, o días, estoy agotado… Que me paso?

?: El proceso fue hecho y ya eres todo un vampiro, es mas, eres mi sirviente de hecho

Yo: (Me toco el cuello y siento, en mis dedos, dos agujeros) Supongo que ya no soy mas hombre lobo y tu ya puedes morir no?

?: En realidad no moriré je (La miro) Mi nombre real… Mi nombre es (Se clava su mano entera en su cabeza manchando de sangre a nuestro alrededor mientras la mueve adentro) Mi nombre real es Erizabesu Blood Snake Tremendiacubulus pero dime Eri para abreviar tesoro (Se saca su mano manchada de sangre y la lame)

Yo: (Atemorizado ante tal situación de su mano en la cabeza) Un gusto… Eri…

ERI. VAMPIRA.

Estaba algo preocupado de la situación en la que estaba viendo que estaba pasando ahora mismo a mis alrededores y el cambio en el que ahora mismo estoy metido, pero el lado positivo, ya no soy mas un hombre lobo y soy un vampiro.

Todo un vampiro ahora mismo y Eri me dijo sirviente asi que no pude caer mas bajo.

Yo: Supongo que ahora que soy vampiro debere de beber sangre y ser inmortal o traerte humanos para que mates verdad?

Eri: Quizas te pida eso pero por ahora solo diviértete siendo vampiro

Yo: (Miro mis manos y siento una gran culpa) La verdad no se si fue buena idea el ser vampiro… Siendo hombre lobo mate a mi familia… Siendo vampiro matare a muchos

Eri: Y querias seguir siendo hombre lobo tesoro? (Se acuesta en mis rodillas) Porque no me dices que querias ser realmente?

Yo: (Avergonzado) Este… Realmente quería ser humano y nada mas… Pero vampiro es algo que nunca lo pensé… Estoy cansado es mas

Eri: Igual yo… Ve por las sombras y cuídate

Yo: A que te… (Desapareció de mis piernas para irse al sofá que estaba a mi derecha) Bueno…

Ya era de noche, no se cuanto dormi ni que dia es hoy, el caminar por estas horas es algo que se me dificulta mucho y mas siendo que soy un vampiro, un ser de la noche eterna, significado de dolor y muerte.

VAMPIRO.

Pero tengo que ir de vuelta a mi casa, o mas bien quedarme mirándola, y es justamente lo que hago ahora. No me es fácil entrar y encontrarme con aquella escena de la muerte de mi familia, no me creo aún que yo los mate y ni siquiera quería hacerlo. Estoy asustado de tan solo entrar y enterarme de que yo los mate.

Miro atrás y hay un callejón, el mismo callejón de enfrente, me recostare y intentare descansar después de todo lo que me ha pasado en el dia de hoy.

NEGRO.

Yo: Hola?

?: Todavia no lo entiendes verdad? No me ire de tu lado… Somos uno nosotros dos

Aparece atado sobre una moneda, frente a mi, un hombre lobo que me habla directamente.

Yo: (Asustado) Que?

?: Solo quiere asustarte… No lo escuches… Yo soy mas especial que ese monton de pelos

Atrás mio me veo a mi mismo atado frente a otra moneda. Levanta su cara y veo que en el ojo aparece una equis y unos colmillos de su boca.

Yo vampiro: Yo soy tu lado mas civilizado por asi decirlo… Yo te ayudare por el resto de tu vida inmortal

Yo: Inmortal? Civilizado? Porque están atados a monedas con una cara y una cruz?

El lobo tiene la cruz y el vampiro tiene la cara. Me resulta familiar la moneda en la que ambos se encuentran como si me quisieran decir algo.

Hombre lobo: La moneda nos tiene a ambos prisioneros

Yo vampiro: En realidad, dentro de tu mente donde estamos ahora, nosotros dos estamos atados por tu mente en esta moneda… Tu mente nos esta tratando como si el lanzamiento de una moneda se tratara… Mira tu mano y lo veras

En efecto, tal y como lo dijo el vampiro, en mi mano veo la moneda familiar, la de la suerte, y la cruz parece toda rayada mientras que la cara parece mas limpia.

Yo: Es como una especie de llamado a ambos entonces

Me miraron. Se callaron.

Despierto.

Caminando recuerdo la conversación dentro de mi mente y con los dos seres y la moneda familiar que tiene atado a ambos. No se que hacer.

?: Oye veo que estas mal no es asi?

Yo: (Levanto mi cabeza y veo a un chico con una remera hawaiana hablándome) Como dices?

?: (Alegre) Porque estas tan de mal humor? Que te sucede? (Me abraza con su brazo y yo lo quito)

Yo: No lo entenderías… Mejor vete (Me alejo)

?: Tendra algo que ver con el vampiro que esta en aquella casa cerca del parque?

Yo: Como sabes de eso? Quien eres?

Kageki: Dime Kageki… Y me diras porque estas mal?

Yo: Muy bien "Kageki" me siento mal porque dentro mio tengo un vampiro y un hombre lobo… Tengo 2 seres metidos en mi cabeza atados ambos sobre una moneda gigante que, por si no te has dado cuenta, (Saco mi moneda) Es exactamente esta… Eri me mintió y ahora soy dos monstruos en un solo cuerpo… No se exactamente como vivir siendo lo que soy

Kageki: Exactamente tienes como vivir

Yo: (Lo miro) Como dices?

Kageki: La moneda que tienes representa los dos lados, y en este caso, los dos lados que tu mismo eres… La cara representa la elegancia y la educación y la cruz representa el odio y la ira que hay dentro de ti… Basicamente eres una moneda jeje

Yo: No… No lo comprendo

Kageki: (Me abraza) Jeje es tan fácil… Lanza la moneda y se lo que ese lado toco… Si es cara se esa persona y si toco la cruz ya seras la otra… No es tan difícil… Ademas estaba buscando a Eri para hablar con ella

Yo: La mataste?

Kageki: Jajaja no nada que ver… Solo hable con ella nada mas de un asunto que teníamos de antes pero eso es todo… Ademas me están llamando de otro lado asi que te dejo y se la moneda si? (Me guiña el ojo) Cuidate chico

Se aleja caminando alegre mientras sostengo mi moneda. No entendí nada. No se nada.

Mi mente esta en blanco.

BLANCO. VACIO. MONEDA. CARA. CRUZ.

Volviendo de vuelta al parque encuentro sangre mientras subo las escaleras para hablar con Eri.

Alli esta enfrente mio. Comiendose a una persona desconocida. Sangre por todas partes inclusive en su ropa.

Algo tan pequeño es en realidad un monstruo hambriento.

Yo: (Mirando) Asi que… Este es mi futuro

Eri: (Me mira y se limpia la sangre de su boca) Oh Hoakin… Que gusto que estes aquí… Quieres?

Yo: No… Me largare de aquí

Eri: No te puedes alejar de mi tesoro… Eres mi sirviente recuerdas?

Yo: Yo no soy sirviente de nadie ni menos de un monstruo como tu

Eri: Piensa en tus palabras amor… No querras ser tu el próximo platillo o si?

Yo: Eres una niña vampira… Podre contigo… Ademas tengo un hombre lobo dentro mio y mi yo vampiro… Podremos vencerte ambos

Eri: (Sorprendida) Imposible… Yo mate a tu hombre lobo

Yo: Ademas de tierna y hermosa eres tonta cual mula… Nunca se fue mi parte hombre lobo… Me has mentido

Se levanta. Camino hacia ella.

Nos miramos y la tensión de pronto se convierte en odio.

Estoy a punto de matarla.

Me contuve pero aun asi me aleje de ella lo mas pronto posible, ya que, no quería volver a verla nunca mas despues de todo lo que he pasado y como me mintió con mi hombre lobo que aun tengo en mi preferí simplemente irme a otro lugar, quizás al agua, quizás mas lejos.

No lo se con certeza pero de que me fui caminando sin mirar atrás eso fue lo que hice.

PARPADEO. NEGRO. OSCURIDAD.

De vuelta en el callejón simplemente me quedo pensando en lo que paso en mi casa, con Kageki, con la vampira, con mi hombre lobo, con la moneda.

Quien soy ahora?.

Escucho unos ruidos a lo lejos asi que me levanto y caminando voy hacia aquel lugar, quizás sienta que sea lo correcto ir a investigar, quizás sea mejor ir a ver si es una victima a la cual pueda salvar de algun malo que lo ataca, quizás sea simplemente que Eri se aleja.

No sabría lo que pasaría pero empeze a correr como si mi vida dependiera de eso.

Al llegar al parque veo a unos dos chicos con unas armas gigantes que están mirando hacia la casa donde esta ella, no se mueven ni nada, son como estatuas que se quedan mirando sin nada mas.

Actuar seria lo correcto y hacer que se alejen del lugar, ahuyentarlos quizás con mi hombre lobo, pero esas armas gigantes que son espadas como demoniacas me parecían que me matarían sin pensarlo dos veces pero lo dude por algunos segundos mas, quizás si ni me vieron podría alejarme, pero estaban mirando la casa donde justamente esta ella.

TEMOR. DESESPERACION. DECISION.

Yo: Quienes son ustedes?

Los mire a ambos que ni se dieron cuenta que les estaba hablando y simplemente colocaron sus espadas gigantes sobre sus hombros.

Yo: (Gritando) Quienes son ustedes?!

La lluvia comenzó a caer sobre toda la calle mientras ellos dos giraron poco a poco para verme a los ojos con un odio y una serenidad que muy pocas veces he podido ver en la cara de alguien.

Me aleje caminando hacia atrás pero el sonido del silbido de uno de ellos me paralizo y no pude hacer nada mas que quedarme inmóvil, estatua, frente a ellos sin nada que decir o parpadear o inclusive respirar. Sabia que había sido una mala idea pero de todas maneras si yo no hacia algo quien sabe lo que le harian a ella.

SONRISA. DESAPARICION. TRUENO. LUZ.

Ya en la casa la miro a ella pero simplemente esta concentrada devorado a otro humano que fue a cazar.

Yo: (Salivando poco) Dejame adivinar… Cazadores?

Eri: (Tragando) Demonios que me quieren llevar de vuelta al lugar del cual naci o mas bien… Me fuge je pero… No lo harán

Yo: (La miro) Quienes son?

Eri: (Me mira toda ensangrentada) Sus nombres? No los recuerdo… Puedes preguntarles

Yo: Me mataran si inclusive parpadee cerca de ellos inclusive el del silbido hizo que me diera un escalofrio que no podía moverme

Eri: (Vuelve a la sangre) Sip… Quizas sea simplemente que le gustas

Yo: Me das asco

Eri: Pero esto no te dara tanto asco (Me tira un dedo ensangrentado) Tragalo

Alejo el dedo y salgo de la casa mientras comienzo a pensar en esos dos que están tras de ella.

Lanzo la moneda a cara o cruz y, en estos momentos, desearía que saliera cara para poder llegar a comprender mejor toda esta situación.

Cara.

La moneda comienza a fusionarse con mi mano y mi ojo derecho comienza a cerrarse poco a poco y mis dientes comienzan a sentirse mas fuertes que mis dientes normales inclusive, en mi otra mano, sale un pergamino desde mi manga.

Soy un vampiro.

Honestamente nunca me había sentido de esta manera tan poderosa en comparación con la del lobo pero por lo menos en esta tengo el control, o sea, por lo menos puedo controlarme es como si fuera un vampiro como tal hasta inclusive sentirme mas viejo, mas sabio, se cosas que antes no sabia de monstruos y espiritus hasta de magia de todo tipo inclusive con mi pergamino puedo hacer hechizos, en otras palabras, me siento increíblemente poderoso y eterno. Pero mi felicidad desaparece cuando me encuentro con los cazadores que iban tras ella justo enfrente mio y el otro, puedo sentirlo, atrás silbando aquella canción que ahora no siento nada ni siquiera escalofrio ni mucho menos temor, solo puedo sonreir ya que creo que puedo contra los dos yo solo pero algo dentro de mi me dice que no.

El silbido se acerca mas y el otro cazador se aproxima hacia mi con la espada arrastrándola por la calle como si estuviera a punto de partirme al medio con ella.

Estoy acorralado.

PIENSA. PLAN. ACCION. HECHIZO. MAGIA. CORRER.

Me quede en mi lugar sin moverme hasta que los mire con mi único ojo y, mostrando mis dientes, saque mi pergamino y una pluma con mi otra mano para escribir un hechizo por si se acercaban mas. Ninguno produjo tal palabra y ni siquiera intentaron detenerse pero ambos me estaban observando como si me estuvieran cazando, pensando en lo que haría y cuando lo haría, quieren meterse en mi mente pero no lo lograran sin antes intentar pensar en hacer algo muy ridículo.

Correr.

Empiezo a correr hacia el costado lo mas lejos posible de ellos pero enseguida veo que uno esta en los tejados de las viviendas y el otro esta detrás mio con su espada destruyendo la calle. Tengo que hacer algo arriesgado asi que pienso en algo hasta que se me ocurre una idea.

Tomo mi pergamino y comienzo a escribir en grande "Desaaprecer" y antes de sentir la espada en mi hombro ya no estoy mas allí.

Abro mi ojo y estoy en mi casa, la misma casa en la que había cometido aquella atrocidad, estoy de vuelta aquí.

Yo: (Respiro) Es increíble que todo esto este pasando justo ahora

?: Mas encima cuando tu no has hecho nada

Yo: (Sorprendido) Que? Hola? Quien dijo eso?

Miro a todos lados en la habitacion, desde la cama hasta el baño, pero no hay nadie inclusive la voz sonaba muy parecida a la mia.

?: Soy tu… Solo debes de mirarte en el espejo y comprenderas todo

Yo: (Mirandome en el espejo) Hola?

Mi reflejo: Ves?

Estoy mirándome pero mi reflejo se mueve inclusive habla cuando yo no soy el que hablo, eso quiere decir, que mi lado vampiro o hechicero o como sea también no puede ser controlado? No lo creo.

Yo: Y que quieres? Quien eres?

Mi reflejo: Asi me tratas? Que desagradecido… Ahora se porque no quiere que tomes el control tu lado lobo

Yo: (Lo miro) Espera… Que dijiste?

Mi reflejo: (Sonrie) Ambos somos parte de la misma moneda que tienes… La cara y la cruz somos nosotros dos quienes salimos cada vez que la lances y, dependiendo del resultado, somos completamente distintos… Me sorprendería si no lo sabes ya

En teoría si lo sabia pero hasta algunas veces, desde que me encontré con Eri, quisiera ser simplemente yo mismo.

Yo: Son mis personalidades a través de la moneda? Eso quiere decir que son espiritus que tomaron posesión de la moneda?

Mi reflejo: Cuando te mordio aquella loba te empezaste a convertir en un lobo (Parpadeo y recuerdo aquel instante en el que me transformaba) y cuando te mordio Eri te puedes transformar en mi (Parpadeo y lo vuelvo a recordar) Simplemente la moneda es un objeto que puede sacarnos de tu cuerpo… La moneda lo decide todo, a propósito, mi trabajo termino

NEGRO. LUZ. DUDAS. PREGUNTAS.

Miro la moneda lanzándola una y otra vez arriba mio sobre mi cama.

Que significara todo esto entonces? Eso quiere decir que soy dos seres? O sea que tengo dos espiritus atrapados en mi cuerpo que, si lanzo la moneda y depende del resultado que salga, uno de estos dos seres sale de mi cuerpo? Cuantas dudas que tengo la verdad ni siquiera se como empezar a dominar el resultado inclusive como saldré a luchar contra esos dos cazadores.

Y si dejo que se la lleven? Podria vivir mi vida tranquilamente y no la cuidaría mas pero, aunque sea una vampira, es una niña y no estaría bien que ellos se la lleven a su lugar de origen ya que quien sabe lo que le harian. Me rehuso a aceptar el hecho de que se la lleven aunque, cuando la veo, quisiera saber tantas cosas.

Yo: (Caminando) Ahhhh! Porque es tan difícil decidir?!

Miro la moneda nuevamente asi que debo de entrar para saber o, mejor dicho, entender que debo de hacer ya que había entrado una vez, ahora, es mi momento de entender que debo de hacer y consultarlo con los dos seres que viven dentro de mi.

Lanzo la moneda y cae sobre mi cabeza haciendo que cierre mis ojos y, al abrirlos, aparezca en el mismo lugar con los dos seres atrapados en dos monedas alrededor mio.

Yo: Quiero un consejo!

Mi vampiro: Y cual seria ese consejo? El como derrotarlos?

Mi hombre lobo: Porque no simplemente los despedazamos y listo… Mis garras pueden cortar cualquier cosa inclusive hasta el acero mas resistente

Mi vampiro: Un hechizo los podría detener seria lo mejor

Mi hombre lobo: No sabes lo que hablas… Una pelea con una hoja? Pfff yo puedo acabarlos con mis garras y esas espadas están destruidas fácilmente

Mi vampiro: Una hoja si… Pero esa simple hoja y si digo el conjuro correctamente podría inclusive hacerlos que vuelvan a su lugar de origen y después nos encargamos de ella (Me mira) Que me dices? Mandamos a los tres al mismo lugar y listo

Mi hombre lobo: Quieres mandarlos? Porque no los destruimos que es mejor asi podemos aprovechar la carne de sus cuerpos (Babea y me mira) Hazlo… Podemos hacerlo

Yo: (Miro al suelo) Honestamente no podemos hacer ninguna de las dos cosas… Si los matamos podrían venir mas cazadores y seriamos presas fáciles (Miro al hombre lobo) Si los volvemos a su lugar es simplemente cuestión de lógica… Volveran (Miro al vampiro) Lo único que podemos hacer seria atacarlos pero no matarlos sino demostrarles lo que podemos hacer… Juntos

Me miran, se miran y me vuelven a mirar.

Juntos: Hay que acabarlos!

Yo: (Me golpeo la cara) No puede ser

Despierto tirado y voy a comprar un refresco por lo menos para tranquilizarme un poco.

CALMA. LIQUIDO. GASEOSA. CARA. CRUZ. SANGRE. ROJO.

En mi cama pienso en todo lo que podemos hacer, todo estaría básicamente a mi favor, pero creo que podría tener una idea si los separo a los dos hasta encontrar el verdadero motivo de todo inclusive, al separarlos, podía acabarlos mejor que juntos asi también puedo acabar con ella y mi vida seria mucho mejor.

Mi plan es fácil ya que lo único que necesito es una carnada y es ella asi que hare que ella corra mientras los ve a ambos y uno la perseguirá y yo luchare contra el que se quede hasta que después ire por ese y derrotarlo para mas tarde ir contra Eri. Un plan sin fallas.

Facil y sencillo.

Era hora.

Eri: (Sorpendida) Que quieres que haga que?

Yo: (Caminando) Es simple… Tu los atraerás a un sitio a los dos y yo me desharé de uno mientras tanto tu sigues corriendo contra el otro cazador y después ire a ayudarte o me lo atraes a mi, como gustes

Eri: (En medio de la calle) Es un plan terrible

Yo: (En la casa viéndola) Confia en mi aparte será divertido

Un rayo ilumina toda la noche y la lluvia nuevamente comienza a caer haciendo que aparezcan los dos cazadores frente a ella y sin decir palabras sacan sus espadas.

Ella me mira y yo salgo de la casa caminando hasta estar a su lado mientras nos vemos con odio en nuestros ojos.

Ella comienza a correr alejando a uno de ellos mientras el del silbido se me queda mirando con la espada clavada en el suelo.

Yo: Tienes nombre antes de comenzar?

?: Y para que quieres saberlo si te moriras de todas formas niño

Yo: Curiosidad… No te molestaría compartir eso conmigo… O no? Ya que como dijiste igual moriré

?: (Sonrie y suelta la espada que cae al suelo a sus pies) Je esta bien… Mi nombre es Porthanzzler y soy un cazador de vampiros… El mas poderoso que existe en todos los tiempos y el único al cual su mayor característica es mi silbido que paraliza a mis victimas como… Ya lo observaste je

Yo: Si… Lo note… Por lo menos al conocerte podre lanzar la moneda y ver que me depara mi futuro… Puedo?

Porthanzzler: Adelante… A ver que puedes hacer (Con su pie recoge su espada lanzándola hacia su mano) Te espero

Lanzo mi moneda hacia arriba esperando el resultado adecuado para esta batalla.

CARA. CRUZ. LLUVIA. LUZ.

Atrapo la moneda y la transformación comienza.

Yo: (Me salen colmillos) Por cierto mi nombre es Hoakin y… (Me empiezan a crecer pelos por todas partes y empiezo a desaparecer en mi mente) Estas a punto de ser devorado!

Porthanzzler: Adoro un buen desafio (Comienza a silbar y me hace retroceder)

La batalla ha comenzado.

El silbido hace que no pueda atacarlo pero el, con su espada, empieza a moverla por todos los costados mios intentando que pueda salir aunque no pueda ni moverme. Me encerro en un solo lugar y tal parece que la espada se hace mas ligera en cada momento, aunque este retrocediendo debido a su ataque, puedo ver como la espada se mueve delicadamente como si nadie la estuviera controlando es como si fuera a ser mecida por el viento asi que le pido al hombre lobo que me permita tomar el control.

Cierro mis ojos y al abrirlos soy yo mismo en esta trasformación haciendo que atrape la espada con mi mano izquierda.

Porthanzzler: (Sorprendido) Imposible… Esta espada es muy fuerte para ser tocada por alguien como tu

Yo: (Sonrio y la dejo caer) Quizas… Pero me permitio hacer esto

Me lanzo tan rápidamente hacia el con mis garras que le desgarro parte de su costado haciendo que la sangre comienze a salir de su cuerpo trasformando la lluvia en sangre asi que levanto mi mano y lamo la sangre de mis garras que se habían quedado.

Yo: (Lamiendo) Delicioso

Porthanzzler: (Se toma su costado levantando la espada con su otra mano) Lo lamentaras!

Esquivo el primer ataque moviéndome levemente hacia la izquierda pero su silbido comienza a sonar de vuelta haciéndome que retroceda con lo cual comienza a aprovechar para intentar, con su mano aun apretando la espada, bloqueándome el paso por ambos lados.

Aturdido o asustado, es difícil saberlo, pero estoy viendo como sale aun mas sangre de su costado y solo tengo que hacer que su silbido pare para poder cortarle el otro lado para dejarlo totalmente inmóvil haciendo que comience a sangrar nuevamente.

Sonrio.

Porthanzzler: (Levanta la espada sobre su hombro) Que te pasa? Acaso no querras luchar nuevamente?

Rapidamente en un abrir y cerrar de ojos le rasgo su otro costado haciendo que comienze a salir sangre sin parar de sus dos heridas mientras cae al suelo.

Yo: (Me acerco mientras lamo mis garras) Solo tienes que concentrarte en respirar y no silbar ni moverte

Porthanzzler: Yo… Soy… El mas… Fuerte

Yo: (Lo miro) Pues acabas de perder ante mi… Tan fuerte no lo eres ni muy listo que digamos

Me alejo para volver con Eri que seguramente ya volverá corriendo ante mi pero un ruido proveniente de el hace que me voltee y, al verlo, lo noto mas grande y transformado en algo horrible con cuernos y mucho mas músculos y una cola que toma mi pie, apretándolo con fuerza, y elevándome sobre el aire mientras me golpea contra el suelo no una sino varias veces hasta tirarme contra un edificio justo enfrente a la plaza donde todo comenzó.

Abro mis ojos con dificultad mientras veo que el toma su espada con sus manos y me sonríe.

Porthanzzler: Vamos… Que esperas? Donde esta esa confianza de antes?

Su voz cambio, todo su ser cambio por completo, una transformación que nunca había visto en alguien. El no es como un humano común y corriente como yo crei que seria pero me tengo que levantar entre esta pila de escombros, aun la batalla no ha terminado aunque este completamente herido.

Yo: (Me levanto con dificultad) Je asi… Que tu… No eres un… Humano

Porthanzzler: (Se mueve ante mi rápidamente y me mira tan cerca que siento su aliento) Soy un demonio niño

Yo: (Sonrio) Perfecto

Levanto mi mano con mis garras listas llevándola hacia su cuello mientras se las clavo usando la misma velocidad de movimiento que el hizo contra mi haciendo que comienze a sangrar sacando tanta sangre que me baña con ella misma.

Porthanzzler: (Gritando) Ahhhh!

Confiado de su fuerza, de su velocidad, de su superioridad no vio que le clave mis garras debajo de su mentón haciendo que se incline ante mi ensangrentado con una grave herida.

Se me dificulta caminar y respirar debido a que, cuando me tomo con su cola y me golpeo hasta tirarme contra aquel edificio, hizo que me debilitara demasiado haciendo que simplemente caiga de rodillas en medio de la calle dejando un camino de sangre suya en el trayecto haciendo que vuelva a la normalidad y sacando mi moneda por mi brazo.

Tomo un poco de aire, toso, y veo lo que ha pasado haciendo que matase a alguien que quería matarme.

DECISION. CONFLICTO. MATAR?. NO MATAR?. DEBIL. PENSAR.

Eri se aproxima ante mi pero su cuello esta siendo apretado por el otro cazador que ve la escena y la aprieta mas fuerte.

?: Hermano? (Me mira) Tu?! Que le hiciste maldito bastardo?!

Yo: (Me pongo de pie con dificultad) Solo… Queria… Dejarlo inconsciente

?: (Aprieta el cuello de Eri haciendo que salga sangre y se le dificulte el respirar) Lo mataste… La matare a ella ahora mismo y después a ti

Yo: Espera... No lo hagas… Dejame explicártelo

La suelta con violencia alejándola mientras me toma a mi del cuello, levantándome con furia mientras intento no resistirme asi que dejo que me apriete hasta matarme.

Si es verdad acepte mi destino y este es mi fin puesto que no quiero seguir viviendo mas como lo que soy ahora, con dos sere en mi cuerpo, un mal que es aquella chica y una muerte en mi conciencia. Que clase de vida seria si sigo vivo? No es vida sino que es un infierno en elcual estaría atrapado para siempre.

Eri: (Casi no puedo escucharla pero lo leo por sus labios) Espera!

Abro mis ojos llevándome las manos a la garganta para poder respirar mientras veo como Eri es atacada por el cazador. No puedo dejar que una niña, aunque no lo sea, sea maltratada por alguien como el.

No puedo dejarlo ganar.

Yo: (Casi son voz) Alto

Se detienen y me intento levantar como puedo para detenerlos aunque mi cuello me duele y ya no pueda levantarme ni siquiera poder levantar la moneda.

?: Enserio te sacrificaras por ella? Después de lo que le hiciste a el te sacrificaras por ella? Es que acaso quieres morir como recién lo hago?

Yo: (Con dificultad) Sea alguien menor… O mayor… No puedo tolerar… Que la maltrates

Lanzo la moneda al aire con la mano abierta.

La transformación comienza después de que cayo en mi mano y mi ojo derecho se cierra.

Yo: (Con mi pergamino en mano) Lo que ella ha hecho después yo hare que lo pague pero aléjate de ella

Caigo rendido al suelo debido a la debilidad del momento después de todo lo que me paso.

?: (Acercandose arrastrando espada sobre el suelo) Disfrutare mucho esto

Veo como se me acerca decidido a matarme pero mis instintos me dicen que debo de sobrevivir, debo de seguir viviendo, pero cual seria el motivo si quiero terminar con este sufrimiento?.

Alza su espada y giro sobre mi cuerpo hacia la izquierda para evitar que me mate.

?: Que? Como te atreves a detener el golpe de mi espada… Yo soy Painsteller!

Con varios movimientos comienza a moverse hacia mi con su espada en mano intentando cortarme mientras me muevo como si fuese una bola sobre todo el suelo evitando que me mate.

Pero que es lo que realmente me motiva a seguir vivo? No tengo aun una respuesta clara pero ni siquiera le puedo ganar, por eso deje que el tomara mi lugar, no quiero salir de mi mente ya que no hay nada para mi alla afuera por lo cual valga la pena vivir.

Eri: (Se levanta) Ayudame

Despierto y la veo a ella. Herida, golpeada, lastimada después de lo que le hizo el. Quizas no pueda sobrevivir a todo pero si puedo protegerla.

SALVAR. VAMPIRO. QUIZAS PUEDA LEVANTARME. IR POR ELLA. AYUDARLA.

Yo: (A su costado) Estas bien?

Eri: Ayuda… Me

Yo: (Viendo como se trabo su espada en el suelo) Ojala pudiera… Pero estoy débil para hacer algo

Eri: (Muestra su brazo ante mi ensangrentado) Bebe mi sangre… Confia

Yo: (Miro el brazo) No… No sere nunca un vampiro

Eri: Tienes que… Confia en mi

Yo: (Veo a Painsteller sacando su espada con fuerza mientras veo el brazo de ella) No… Yo puedo… (Caigo rendido debido a la debilidad)

La veo a ella y a el. Ella y el… Tengo que tomar una decisión.

NEGRO. ROJO. SANGRE.

Sostengo la espada con mi mano mientras mi ojo derecho se abre y lo miro a el todo furioso.

Painsteller: (Sonrie mientras suelto su espada) Bien… Es hora de mostrarte mi verdadero poder!

Empieza a salir, desde debajo de el, varias sombras que con la lluvia empiezan a adoptar la forma de Painsteller inclusive imitando su espada y su postura mientras rien sin parar. Hay cinco que me están rodeando.

Painsteller: (Todos juntos) Este es nuestro poder niño… Ahora prepárate para morir!

Sonrio y saco cuatro pergaminos desde mi manga y, con mi pluma que salio de mi otra manga, comienzo a escribirlos para después dejarlos flotando en el aire y que se peguen en la frente de ellos.

Nadie se mueve y uno solo me mira.

Painsteller: Que? Que les hiciste?

Yo: (Sonrio) Solo los paralize y supe que tu eras el original… Desde que vi que salieron de debajo de ti supe que te habias dejado libre para que mi ultimo pergamino, especial para ti, pueda ir hacia tu frente

Painsteller: Que?

Un pergamino sale de su frente.

Painsteller: Como? (No puede moverse)

Yo: Lo puse antes de mordela a ella, utilice mi mayor hechizo para detener el tiempo por unos segundos y ponerte ese pergamino en tu frente hasta que después de que empezaste con tus clones me fue fácil saber el momento indicado para que te paralize

Suelta su espada y me acerco a el primero ayudando a Eri a que se ponga de pie.

Painsteller: Pagaras por esto

Yo: Agradece que no estes muerto porque si fuera por mi o por mi hombre lobo… (Su espada comienza a salir desde su pecho salpicando sangre por todas mis manos) Que?

Mi moneda comienza a salir de mi mano y veo a Eri, detrás de el, clavando su espada en su espalda y sacándola con furia mientras sus clones desaparecen volviéndose agua.

La lluvia ceso y estoy aun viendo los cuerpos de ambos debajo mio mientras Eri se me acerca por la espalda.

Eri: Tuvo que ser asi… O no lo crees?

Yo: Estan muertos… Yo no quería esto ni siquiera quería que murieran

Eri: (Camina al costado de ellos) Ese fue su destino, su propósito para venir a buscarme, me iban a llevar de vuelta de donde vengo y ni tu ni yo queríamos que eso sucediera verdad?

Yo: Yo… No

Mi mente esta en caos y no se ni que pensar en estos momentos solo puedo sentir ira hacia ella y un odio creciendo debido a todo lo que ha hecho y, por otro lado, las gracias por ayudarme pero no se.

Yo: (Me lanzo hacia ella levantando mi puño sobre su cara) No debe morir nadie… NADIE!

Eri: Y yo (Me mira)

Yo: Yo… Yo… Solo aléjate de mi esta claro?

Me levanto y comienzo a retirarme hasta mi casa.

ODIO. IRA. HORROR. SUFRIMIENTO. SANGRE. NEGRO. ROJO. NEGRO. ROJO. MONEDA.

Comienzo a jugar con mi moneda en mi cama, mientras la veo, comienzo a pensar si fue una buena decisión lo que paso, es decir, el haber matado a ese cazador mientras su muerte retumba en mi mente y el del otro cazador mientras ella le clava su espada. Decision de saber si hicimos lo correcto ambos después de que habíamos prometido que ninguno de los dos debería de haber hecho eso, es decir, se lo dije y me lo dije a mi mismo y a mis otros seres dentro de mi que no debíamos matar a nadie y que solo seria atraparlos o dejarlos inconscientes.

Sonrio.

Lanzo mi moneda hacia el aire.

Creo que de todas maneras lo que paso al final fue que me libere tanto de ella como de ellos y ahora por fin puedo ser libre y quedarme tranquilo.