Reino perdido
Sora Kazeno
Resumen:
Entrega 1 para la Semana de Parejas Raras "Mágico/Mundano".
El tema de hoy presenta una escena extra con Sailor Pluto cuando viaja al futuro, insinuada en los actos 61 a 66 de Teoría del Caos. Muchos ya han adivinado cómo resultará parte de esto; ¡veamos si sus predicciones fueron correctas!
Notas:
(Ver el final de la obra paralas notas.)
Texto del trabajo:
Eternal Sailor Pluto ya no puede esperar. ¿Acaso perjudicó el futuro de esta línea temporal al intentar reiniciarla para evitar que Usagi despertara como Sailor Cosmos y eligiera a Seiya?
El orbe granate de su báculo brilla intensamente mientras dos puertas de color púrpura pálido aparecen frente a ella; tiene que saberlo. Es su deber como senshi. Las puertas se abren para ella al dar un paso al frente. Esta será una visita muy breve mientras el futuro sea pacífico; eso es todo lo que necesita confirmar.
Tras pasar las puertas, estas se cierran de golpe tras ella. Espera un minuto aproximadamente a que sus ojos se adapten a la oscuridad y la niebla que la rodea. Empieza a caminar directamente hacia una nueva puerta que ha aparecido. Calcula que llegará al menos dentro de diez años. Preferiría no saber el año exacto. Empuja la puerta lentamente.
Está de vuelta en Tokio. La última vez que viajó al futuro de esta época, los ciudadanos no entendían por qué estaba en la Tierra y no en la Luna. Pero ese viaje ocurrió antes de que usara la Llave de Cristal.
Observa Tokio desde la azotea de la Torre Midtown. Este enorme rascacielos ya no existía en Tokio desde que se fue. Al observar su entorno, se da cuenta de que sigue en el distrito de Minato, ya que la Torre de Tokio está cerca.
Sailor Pluto respira hondo al verlo. Se cubre la boca con la mano izquierda. Abre los ojos de par en par. Un reino se alza donde antes estaba Tokio de Cristal. Pero este es diferente; está hecho de piedra cerca de la bahía de Tokio. ¿Cómo apareció? ¿Por qué está ahí? ¿Quién…? Con tantas preguntas dándole vueltas en la cabeza, se da cuenta de que se quedará un poco más para investigar. Su plan de quedarse brevemente se esfuma mientras sigue adelante.
La senshi puede oír susurros a su alrededor. Se sorprenden al verla caminar entre la multitud sin escolta. Ignora los comentarios, pero se pregunta por qué necesitaría una escolta. Es una de las senshi más poderosas, y seguro que puede protegerse sola.
A medida que se acerca a la bahía, se aprecian más detalles del reino. Tiene un gran patio al frente y, más atrás, un largo palacio rectangular lleno de balcones en el tercer piso y grandes ventanales por doquier. Le recuerda a algunos reinos antiguos que alguna vez existieron en este planeta. Cuando la luz incide en la pared justo en el punto justo la hace parecer dorada. Había visto un reino muy similar a este en Francia, el Palacio de Versalles. Su corazón se acelera al comprender por qué este reino le resulta familiar. Es al revés: el Palacio de Versalles se inspiró en este, en un sueño que tuvo el arquitecto.
Se le forma un nudo en la garganta al llegar al final de la bahía. Se teletransportará el resto del camino. Es una imagen idéntica de un lugar que había olvidado hace mucho tiempo. Un lugar perdido en el tiempo, que el mundo no recordaba que existía: el Reino Dorado. Si este nuevo reino sigue en pie, significa que Usagi-chan... ¡debe haber cambiado de opinión! Se dice a sí misma que en cuanto confirme que Usagi es la Reina, se marchará y esperará pacientemente los acontecimientos que la llevarán de regreso a Mamoru.
Su báculo destella con fuerza mientras una oleada de poder la recorre. Le proporciona la energía necesaria para volar sobre el agua con sus pequeñas alas emplumadas y alcanzar su destino en cuestión de segundos. Reaparece fuera de las grandes puertas de hierro y es recibida por unos guardias. Los guardias le hacen una reverencia de inmediato y la dejan pasar sin rechistar.
No le da importancia a este comportamiento. Le sucedía a veces en Tokio de Cristal. Puede que no sea la Reina, pero sigue siendo la Princesa Heredera de Plutón. Sus botas resuenan contra las piedras bajo sus pies. Claro que este reino estaría hecho de piedra, la piedra viene de la Tierra. Tokio de Cristal se creó a partir del Cristal de Plata, lo que explicaba la estructura cristalina de la ciudad. Esto debió de formarse con el Cristal Dorado. Sonríe. Debe ser por eso que no vieron Tokio de Cristal. Quizás Chibi Usa… o una chica como Chibi Usa esté aquí.
Mientras se acerca a la entrada principal, sonríe radiante. Tokio de Cristal no se ha perdido; ha evolucionado como todo y todos. Por un instante, considera darse la vuelta e irse, pero entonces la puerta se abre ante ella. Ya ha llegado hasta aquí, un poco más lejos no le hará daño
Entró y fue recibida por una docena de asistentes con una profunda reverencia. La vista la inquietó; de ser tan formales, cualquiera pensaría que lo eran ante la Reina del Reino. Descartó la idea. Las costumbres de allí debían ser diferentes a las que estaba acostumbrada e ignoró el gesto. Asintió levemente con la cabeza para reconocer su presencia.
"¡Ahí estás!"
Sailor Pluto se da la vuelta y encuentra a Sailor Uranus y Sailor Neptune de pie a poca distancia. "Empezábamos a pensar que no llegarías a tiempo a la reunión. Estábamos a punto de informar al Rey sobre nuestra reciente visita," explica Sailor Uranus mientras las guía por el pasillo.
¿El Rey? Sailor Pluto se pregunta por un momento y luego se da cuenta de que esto es perfecto. Si hay una reunión, la Reina, la Neo Reina Serenity, estaría presente. Sonríe, feliz de que esto se haya resuelto rápidamente.
Sailor Neptune intercambia una mirada con Sailor Uranus al ver la sonrisa de Sailor Pluto. "Siguen comportándose como recién casados."
Sailor Pluto las sigue en silencio, observando la decoración. El pasillo está lleno de cuadros. No puede evitar preguntarse si algunos fueron creados por Michiru.
Se detienen frente a una puerta. Sailor Uranus coloca la palma de la mano sobre un lector cerca de la puerta y esta se abre rápidamente. El trío entra. Son las primeros en llegar.
Encuentra una silla de felpa con su símbolo planetario tallado. Supone que es su asiento y se sienta. Uranus y Neptune están sentadas a su derecha.
La puerta se abre tras ellas. El Rey ha llegado. El Rey Endymion se sienta junto a Sailor Pluto.
Se gira y le sonríe. "Me alegra que hayas vuelto. Estaba empezando a preocuparme por tu ausencia tan larga."
Las mejillas de Sailor Pluto se sonrojan. No puede evitar notar el brillo en sus ojos cuando la mira. Dirige su atención a Uranus y Neptune; toda esta experiencia es extraña. "¿Dónde están las demás?" pregunta. Mantiene la vaguedad a propósito.
"Hotaru está jugando con la Pequeña Princesa," responde inmediatamente Sailor Neptune.
Sailor Pluto está a punto de preguntar por las otras senshi o dónde está la Neo Reina Serenity, pero se detiene. Ella es la que está fuera del tiempo y asume que llegarán en cualquier momento. No puede dejarles saber que es de otro tiempo.
"Gatita está bien," comienza Sailor Uranus. "Parece que se está adaptando al Milenio de Plata considerando lo reciente que es vivir allí con las Inner Senshi."
Pluto siente el corazón latir con fuerza en su pecho. ¿Por qué la Neo Reina Serenity está en el Milenio de Plata y no junto a su esposo? Intenta apartar esos pensamientos; no puede perderse ninguna información crucial.
"También hablamos con las Moon Senshi menos con Charon, por supuesto, ya que ella estaba contigo; todo parece estar en paz desde aquí… hasta Kinmoku por lo que tenemos entendido," continúa Sailor Neptune.
Su corazón está a punto de estallarle. ¿Qué tiene que ver Kinmoku con todo esto? De repente, lo comprende. La Reina está en la Luna, no en la Tierra. Después de todo, la Neo Reina Serenity no está con el Rey Endymion en esta línea temporal. Pero entonces, ¿quién...?
La puerta se abre lentamente tras ellas y entra Sailor Saturn con un pequeño bulto en brazos. Se acerca a Sailor Pluto. "Alguien te extrañó, pero estaba demasiado cansada para esperar más." Se para junto a Sailor Pluto y, lentamente, le pone en brazos a un bebé dormido.
Sailor Pluto mira fijamente a esta pequeña niña por un momento, tratando de comprender lo que está sucediendo.
Sus ojos se abren de par en par al sentir un brazo sobre sus hombros. El Rey Endymion se inclina junto a Sailor Pluto y susurra, "Ella se ve tan feliz en tus brazos." Nunca había estado tan cerca de ella en todos los años y líneas temporales en los que lo ha visto. Sus mejillas están sonrojadas; se obliga a no mirarlo.
"Estoy tan feliz de que todo haya salido bien," sonríe Sailor Saturn a la mujer que ha sido una figura materna para ella.
Sailor Uranus se ríe entre dientes, "¿Quién hubiera pensado que te convertirías en una Reina tan querida por toda la gente de la Tierra?"
"¡Haruka!" Sailor Neptune mira a su compañera con enfado.
"Sabes que solo estaba bromeando, Setsuna-san, es divertido verte nerviosa por una vez, ¡es algo tan raro de ver!" Sailor Uranus responde y toma la mano de Neptune.
La habitación da vueltas a su alrededor. Sailor Pluto se levanta y le devuelve la niña pequeña a Sailor Saturn. "Lo siento, aún no he descansado del todo." Antes de que algo más pueda pasar o viera algo más, se dirige al pasillo por el que Sailor Saturn había aparecido. No puede ser vista por su yo futuro, que podría regresar en cualquier momento.
Su báculo granate destella y en cuestión de segundos desaparece en las Corrientes del Tiempo. Una vez de vuelta en la seguridad de su reino, se desploma de rodillas. Sus ojos están cerrados con fuerza mientras su mente corre. Ella es la Reina de la Tierra. Es por eso que todos se inclinaban ante ella. Tiene una hija recién nacida. Está casada con el Rey Endymion. Inhala profundamente. Nunca en sus sueños más locos imaginó esto. Endymion solo tenía ojos para Serenity, la Reina que juró proteger. Esto es demasiado para procesar en este momento. Sale de las Corrientes del Tiempo para regresar a su tiempo, distanciándose de lo que acaba de presenciar. Se recuerda a sí misma que este es un futuro posible. Tendrá que esperar y ver cómo se desarrolla todo. Una leve sonrisa se dibuja en sus labios ante la posibilidad de su final feliz.
Notas:
La Torre Midtown se construyó en 2007 como referencia.
La referencia al sueño del Palacio de Versalles fue inventada para esta historia.
Así que esto es lo que vio Sailor Pluto cuando viajó al futuro, ¡definitivamente no era lo que esperaba! Ahora la pregunta es... ¿será este futuro que ha visto... su futuro u ocurrirá algo que cambie este resultado? No podía imaginar a las Outer Senshi separadas de Pluto, así que este arreglo parece funcionar bien.
¡Nos vemos mañana para una historia boba con Minako y Yaten!
