Siempre estaré aquí
Sora Kazeno
Resumen:
Entrega 3 para la Semana de Parejas Raras "Fuego/Hielo".
El tema de hoy presenta una escena extra con Rei y Yuichiro. En el Acto 66: Secuéstrame de Teoría del Caos, todos regresan a casa después de la gira. ¿Qué tipo de bienvenida recibió Rei al regresar al santuario?
Notas:
(Ver el final de la obra paralas notas.)
Texto del trabajo:
Rei inhaló profundamente al pasar junto a la puerta torii de su casa. Inmediatamente sintió la energía espiritual que le infundió una sensación de calma. La sensación no duró mucho al ver a su abuelo y a Yuichiro.
El abuelo la mira con el ceño fruncido mientras ella se acerca.
Ella tiene una idea bastante clara de lo que él va a decir y está demasiado cansada para decirle lo que realmente piensa.
"Rei, ¡creí haberte dicho que volvieras con un esposo! Estuviste de gira con tres hombres todo el tiempo, ¿no pudiste casarte con uno de ellos? ¿Por qué crees que te dejé ir con ellos?" pregunta el abuelo Hino a su nieta.
"Esposo..." Yuichiro mira al Maestro del Santuario Hikawa. Siente como si le hubieran echado un balde de agua helada. "¿Rei-san...?" Se gira para mirarla. Después de todo este tiempo, ¿sigue viéndolo solo como un amigo a lo mucho?
"Dos de los miembros salen con mis mejores amigas y el último no es mi tipo," responde Rei de inmediato. Había uno al que le tenía el ojo puesto cuando los conoció, pero enseguida quedó claro en quién estaba interesado.
"Me estoy haciendo mayor, Rei, y necesito asegurarme de que haya alguien que pueda administrar el santuario cuando yo ya no esté." El hombre mayor continúa con su sentimiento de culpa.
"¡Te lo he dicho mil veces! ¡Puedo encargarme del santuario yo sola!" le grita Rei. Es demasiado testarudo y obstinado, creyendo que una mujer no es capaz de dirigir un santuario. Nunca se ha hecho. Rei jura ser la primera.
"No. Te casarás con alguien que cuidará el santuario. Esperaba no tener que llegar a esto, pero empezaré a planear un matrimonio arreglado. Ya tienes dieciocho años."
Rei y Yuichiro lo miran fijamente.
"¡No hace falta!" Cruza los brazos sobre el pecho, demostrando su frustración. Está demasiado cansada para esto. "Acabo de tener un vuelo muy largo y quiero dormir. ¿Podemos hablar de esto en otro momento?" Espera que esta sea solo otra de las locuras de su abuelo que pasará rápido. Se inclina para agarrar el asa de su equipaje, pero Yuichiro la detiene.
"Déjame tomar esto para ti," ofrece Yuichiro.
Rei puede sentir sus mejillas enrojecerse cuando su mano roza momentáneamente la de ella al ir por el equipaje. "...gracias..." Ella responde lentamente mientras lo sigue en silencio en dirección a su habitación.
"Ha estado buscando algo que hacer. Intentó un montón de planes para atraer a más gente al santuario. Probablemente fue bueno que no lo vieras." Yuichiro habla en voz baja.
Rei suspira. "Sabía que habría intentado detenerlo," recuerda algunas de las payasadas que su abuelo había intentado en el pasado.
"Estaba muy tranquilo aquí, ya que no estabas..." La voz de Yuichiro se apaga. Es lo más cercano a confesarle que la extrañaba. Llena el silencio preguntando de inmediato, "¿Qué tal la gira?"
"Fue muy divertido ver tantos lugares." Hace una pausa con una sonrisa. "Y ver a Minako-chan cumplir su sueño, nunca la había visto tan feliz." Baja la mirada hacia sus manos. ¿Cuándo empezó a latirle tan rápido el corazón? Mentalmente maldice a Minako por meterle esos pensamientos en la cabeza. ¡Este es Yuichiro! Aclarando su garganta añade, "Sé que el abuelo puede ser un poco pesado. Gracias por cuidarlo."
Yuichiro se sonroja ante el cumplido de Rei, que rara vez recibe. "Siempre estaré aquí, Rei-san, para cuidar de ambos."
Se detienen frente a la habitación de Rei. "Gracias," dijo Rei en voz baja mientras tomaba rápidamente su bolso. "Estoy muy cansada." Se disculpa mientras cierra la puerta.
Una vez sola en su habitación, sonríe. Le gusta cómo suena eso, él siempre estará aquí.
Notas:
En algunos de los primeros episodios de la serie Star, parece que Rei estaba interesada en Seiya. Pienso en el episodio musical y la mirada inquietante que le dirigió a Seiya para que estudiara con ellos. Cuando descubrimos por primera vez a los Three Lights en Stars, Minako eligió a Seiya, pero la vemos claramente acercarse más a Taiki y Yaten a medida que avanza la serie. Rei eligió a Yaten, pero más tarde pareció gravitar hacia Seiya hasta que se hizo evidente que a Seiya le gustaba Usagi. Ami había elegido a Taiki y eso no cambió.
¿Se está gestando algo entre Rei y Yuichiro? No lo sé, pero estoy construyendo su relación mientras lo resuelvo. Aunque aún queda mucho por hacer en Teoría del Caos.
¡La historia de mañana presentará a Seiya y Usagi junto con Yaten y Minako!
