Nunca Podría Olvidarte
Sora Kazeno
Resumen:
Entrega 4 para la Semana de Parejas Raras "Música/Silencio".
Combinación de Seiya/Usagi y Minako/Yaten. Aunque Usagi solo se menciona en esta escena. Es de una próxima escena del Acto 70 de Teoría del Caos. El título del acto se eliminó debido a un spoiler importante. La escena podría sufrir modificaciones en el futuro.
Notas:
(Ver el final de la obra paralas notas.)
Texto del trabajo:
Seiya mira el cuaderno que tenía en la mano. Lo había olvidado y agradece que Shiori lo haya encontrado. ¿Cuántas letras de canciones escribió durante el tiempo que dejaron la Tierra y regresaron a Kinmoku para comenzar las restauraciones? Muchas más de las que recordaba. La última vez que estuvo en el Palacio Escarlata, estaba demasiado concentrado en encontrar algunas canciones garabateadas en hojas sueltas. ¿Shiori también leyó esas letras? Aparta la idea de su mente.
"Pues vamos a escucharla," Yaten mira fijamente a Seiya. "Vi la letra antes y creo que podríamos usarla como una nueva canción." Está emocionado ante la idea de tener una canción menos que escribir a su regreso.
"Yaten, tenemos mucho tiempo," intenta Taiki calmar al miembro más bajo de los Three Lights. "Ni siquiera tenemos nuestros instrumentos habituales."
"¡Yo también quiero oírla!" interviene Minako. "O sea, siempre pueden hacer cambios después." Se gira hacia Yaten. "¡Quiero ver de qué hablabas cuando dijiste que Seiya-kun estaba obsesionado!"
Seiya llora. De alguna manera, ese comentario de Yaten siempre estará asociado con su canción, ¿no? Suspira. Ah, bueno, cuando la escribió, estaba pensando en Usagi todo el tiempo y no podía sacársela de la cabeza. Regresar a Kinmoku después de pasar tanto tiempo en la Tierra fue una transición difícil para él.
"Ayudaremos más al rato con el entrenamiento por la tarde, no tenemos todo el día", espeta Yaten.
Seiya se da cuenta de que cada vez será más difícil evitarlo. "Pero ni siquiera tengo tambores ni nada que marque el ritmo." Contraataca, quizá esta sea la justificación que necesita; Yaten ya había usado la misma en el pasado.
"Lo marcaré con un bolígrafo o algo así," responde Yaten inmediatamente, tratando de eliminar cualquier otra excusa que se le pudiera ocurrir a Seiya.
Seiya niega con la cabeza. Yaten puede ser muy persistente. "Bien," cede. "¿Dónde está el bolígrafo? Yo empiezo y luego tú llevas el ritmo," le dice a Yaten, esperando que el miembro de la banda lo arruine y lo use como excusa para no cantar. Se siente cohibido por esto. Explicaba mucho de cómo se sentía y la frustración de no ser el indicado en ese momento.
Después de unos minutos, Yaten logró retomar el ritmo rápido con la pluma, para gran consternación de Seiya. No había otra salida. Era la primera vez que no quería cantar. Suspira. Tiene que acabar con esto de una vez.
No puede mirarlos mientras canta. Se imagina a Odango y todo se vuelve más fácil.
Incluso si llevo la dulce fragancia del amor
¿No hay manera de que pueda satisfacer tu corazón? Oh tú... oh tú...
Con solo un suave toque de tu mano
Puedo decir por la luz de las estrellas que eres tú... eres tú...
Nos conocimos fatídicamente a través de una galaxia infinita.
Nunca dejaré ir tu corazón tembloroso.
Anhelando tan profundamente este amor
No te ahogues en él, no te ahogues.
No importa desde dónde esté cantando,
Esta canción te hará voltear la cabeza, te hará voltear la cabeza
No me mires así
No levantes la voz
Te arrebataré esos labios
No me mires así
No levantes la voz
Te arrebataré todo
Termina la primera sección y abre los ojos para ver a Taiki, Yaten y Minako mirándolo sin pestañear. No sabe qué pensar de sus reacciones. "¿Tan malo fue...?" Está confundido. Yaten insistió tanto en que cantara esta canción y ahora solo mira a Seiya sin decir palabra.
La mirada de Yaten se transforma lentamente en una pequeña sonrisa. "No... la verdad es que es muy buena y un ritmo rápido para esta canción funciona a la perfección... Como un corazón acelerado." Este es uno de los mayores elogios que uno podría recibir de Yaten por el primer borrador de cualquier canción.
"Tendremos que pensar más en la música para acompañar esto… y el resto de la canción," agrega Taiki lentamente.
"Umm… hay otra parte que escribí posteriormente..." añade Seiya después de escuchar sus comentarios.
"¿Dónde?" pregunta Yaten con entusiasmo. Esta canción sin duda les quitará de encima a Kazuki, el manager, y les permitirá seguir produciendo música por un tiempo, una ventaja adicional.
Seiya hojea el cuaderno hasta encontrar otra sección más adelante. Intentó reescribir la canción más tarde, pero la siguiente sección funcionó mejor, ya que era más de la misma canción. "Está aquí mismo." Señala sus garabatos.
"Adelante," lo anima Yaten mientras toma el bolígrafo para continuar con el ritmo.
Seiya lo mira con incredulidad. Pero es culpa suya. Debería haberlo previsto. Tenía que decir algo. Así que continúa.
Aunque tu corazón sea absorbido por la oscuridad
Te protegeré pase lo que pase, oh tú... oh tú...
Siempre llevo una expresión neutral
Eres la única a quien quiero mostrarle mi verdadero rostro, sólo a ti... sólo a ti...
Con el poder de las estrellas que caen sin cesar
Podré encontrar el camino de la luz.
Aunque la luz de la esperanza esté desapareciendo,
Lo iluminaré, lo iluminaré.
Al borde de tu línea de visión,
Ahí estamos, ahí estamos.
No me mires así
No levantes la voz
Te arrebataré esos labios
No me mires así
No levantes la voz
Te arrebataré todo
Minako jadea. "Esa canción va a ser un éxito entre todas las chicas del club de fans de Three Lights, ¿lo sabías?"
Yaten se gira para mirar a Minako con una mirada interrogativa. "¿Qué?"
"Muchas chicas en la escuela secundaria tienen historias sobre marcharse y esperar que el chico sintiera algo por ella… muchas de ellas podrían identificarse…" Se sonroja levemente mirando a Yaten mientras se da cuenta de cómo sus palabras también expresan cómo se sintió después de que las Starlights se fueran; solo que le tomó mucho tiempo darse cuenta.
Taiki cambia el ambiente en la habitación. "Yaten tenía razón antes. Estabas completamente obsesionado con Usagi-chan cuando regresaste a Kinmoku, más de lo que jamás imaginé."
"¡Oye!" Intenta replicar Seiya, pero entonces se da cuenta de que no hay mucho más que pueda decirle a Taiki cuando tiene razón. "Sabía que debería haberles ocultado esta canción."
"Oh no Necesitamos música nueva y esta es perfecta," interviene Yaten. "Ni siquiera te atrevas a retractarte." Sonríe con suficiencia. "Ya me imagino las preguntas de la prensa, ¿qué inspiró esta canción?" Hace una pausa para añadir un toque de efecto. "Cada vez que suceda esto les diré que hablen con Seiya y de lo perdidamente enamorado que está."
Seiya refunfuña por lo bajo, dejando que Yaten siga burlándose de él por ahora. Disfrutará devolviéndole la revancha en el futuro.
"Seguro que a Usagi-chan le encantaría oírla, es una pena que no esté aquí para escucharla," añade Minako frunciendo el ceño. "Pero sé que la Reina Kakyuu quería hablar con ella sobre lo de ayer."
Notas:
Traducción para Starline de thelastblackmoon, usada con permiso. ¡Síguelos en Twitter, Facebook, Instagram o Tumblr para ver cosplays increíbles! El 22 de junio se revelará por qué la Reina Kakyuu quería hablar con Usagi. ¡Aún falta escribir el capítulo!
Mañana será la única historia no relacionada con Teoría del Caos. Presentará a Sailor Cosmos, de la película Sailor Moon Cosmos. Si aún no la has visto, será un spoiler enorme.
