CAPITULO 9: HERMANA MAYOR

Hades escondió silenciosamente sus dedos congelados.

"No sé lo que quiere decir Tercera Dama", susurró, "Sólo me dieron esta ropa para poder acompañarla. No tengo nada más que vestir".

Shaina pensó en su situación actual y resopló un poco avergonzada. Era cierto, la ropa blanca que el chico tenía puesta el día que lo conoció yacía desgarrada sobre su cuerpo cuando lo aprendieron y lo acusaron de robo.

De hecho, a la familia Aries no le importaría si tenía frío o no, siempre y cuando no arruinara la reputación de la familia.

El joven permaneció en silencio en la esquina del carruaje, mirando el quemador de incienso, tenía un semblante extremadamente pálido.

Shaina pensó para sí misma, si no lo hubiera visto yo misma, no creería que el hombre despiadado sentado en el trono del Palacio del Diablo 500 años en el futuro, es esta misma persona que hoy tengo frente a mí.

Después de todo, Shaina es una persona que puede emitir un juicio en virtud de un fundamento, pero no pueden forzar su voluntad o su conducta.

En el vasto Tao, las hadas deben comprender que aunque tengan muchos conocimientos y experiencias, aún debe apreciar las cosas simples de la vida como las plantas y los árboles.

Si el siempre será así, Shaina tiene mucho miedo de ablandarse cuando tenga que extraer su hueso maligno y dispersar su alma en el futuro.

Puede parecer un asunto menor, pero para un inmortal una vez que te ablandas, matarlo afectará tu corazón taoísta y te detendrá en el camino al ascenso. El sueño de Shaina es alcanzar la divinidad, como uno de los antiguos Dioses verdaderos. Por lo tanto, debe apegarse a su corazón taoísta y recordar su verdadera identidad en todo momento.

Shaina tomó una decisión y dijo: "Hades, levanta la cabeza, mírame con ojos indiferentes y sombríos, y luego toma mi barbilla con fuerza".

Hades se quedó perplejo "¡¿Tercera Dama?!"

"Solo haz lo que te digo, ¡No preguntes por qué!" dijo la chica.

El joven pareció dudar, levantó la cabeza, pero no pudo continuar con el siguiente paso.

Shaina estaba tan ansiosa que sus mejillas se hincharon "¡¿Acaso no eres un hombre?! ¡Se más agresivo!" dijo con urgencia.

Tan pronto como las palabras hirientes cayeron, la mirada tímida del joven instantáneamente se volvió extremadamente fría, y sus ojos azules la miraron fijamente.

Las yemas de sus pálidos dedos sujetaron la barbilla de Shaina.

Aunque Hades es delgado y frágil, también es mucho más alto que ella. En este momento, él la mira con ojos fríos e indiferentes, que muestran levemente una pizca de crueldad.

La delicada barbilla de Shaina estaba en las yemas de sus dedos fríos, y ella estuvo aturdida por un tiempo, casi tan asustada que desenvainaría su espada y lo atacaría. ¿Qué pasa con mi espada? ¿Dónde está mi espada?

Hades miró así a Shaina durante unos segundos, cuando sus ojos verdes se abrieron conmocionados, se apresuró a retraer la mano y dijo con inquietud: "Tercera Dama, ¿Lo hice bien?"

El semblante violento y aterrador del chico se desvaneció en un instante.

Shaina lo miró perpleja: "..." Sí, lo hiciste muy bien. Ahora ni siquiera menciones si no tienes que comer o que vestir.

Incluso si el joven frente a ella muriera en este instante, o saltara del carruaje y fuera aplastado por los cascos de los caballos, Shaina ya no sentiría compasión por él.

La cosa maligna nunca podrá cambiar su naturaleza después de todo, un día en el futuro, se convertirá en el demonio que solo sabe matar.

En la escena de hace un momento, Hades estaba en sus verdaderos colores.

Shaina decidió que si vuelve a sentir signos de simpatía por el futuro Dios Diablo, dejará que el joven vuelva hacer lo mismo que hoy. De esta manera la voluntad de su corazón taoísta se volverá inquebrantable y llegada la hora, no dudará en acabarlo.

Hades no se perdió la expresión de la chica frente a él, que cambio de tensa a aliviada.

Cuando sus dedos hicieron contacto con la piel de la joven sintió un escozor en ellos que lo desconcertó.

Durante el resto del viaje mantuvo su mano oculta bajo su manga.

Se froto los dedos con fuerza hasta el punto de casi hacerlos sangrar para disipar en algo esa sensación. Sus ojos se volvieron sombríos.

Los dos pasaron su tiempo así, de pronto el carruaje se detuvo. Sin notarlo, ya habían llegado a la residencia del Rey Saga.

Shaina no notó sus cambios, simplemente dio un paso adelante para salir. Después de lo sucedido no quería quedarse más tiempo cerca de él, rápidamente saltó del carruaje.

Chuntao, que estaba a punto de venir a ayudarla a bajar, se sobresaltó: ¡Señorita!"

"Estoy bien." Contesto Shaina rápidamente.

En eso una voz con un dejó burlón resonó en el aire "¿Señora Aries, veo que su salud ha mejorado muy rápido?"

Shaina levantó la mirada y vio a un hombre alto de cabello castaño oscuro, que le hablaba con una sonrisa falsa.

La persona frente a ella tiene bellos rasgos faciales y un aire muy intelectual, pero se puede ver que es diferente de los literarios presuntuosos.

Este desconocido le dirige una mirada llena de hostilidad. Como si con solo verla pudiera atravesarla como lo haría una flecha lanzada a gran velocidad.

Un nombre apareció de repente en la mente de Shaina, Aioros Sagitario.

El extraordinario ministro de Ritos.

Aunque se muestra muy antipático con ella, Shaina recordó la vívida pintura que el hombre hizo con solo unos pocos trazos. Tuvo que reconocer que esta persona en realidad es bastante sobresaliente.

Cuando Shaina era niña solía aprender a escribir junto con los otros niños de su secta, y a menudo era criticada porque se le dificultaba y se mordía los dedos de ansiedad.

Su padre Odisseus, le toco la frente para evaluarla y le dijo atónito: "Eres muy inteligente, pero ¿Cómo es que eres tan lenta para aprender a escribir?

Por esa razón, Shaina respeta mucho a las personas talentosas como el Erudito Aioros.

Ella asintió con la cabeza: "Gracias por su preocupación ministro, ya me encuentro bien".

Aioros se burló: "Ya veo, Tercera Dama, usted es tan fuerte como una vaca y, naturalmente, puede recuperarse rápidamente. Sin embargo, ha dañado a otros, causándoles resfriados que aún los aquejan"

Shaina no esperaba tal falta de respeto: "..." Le había arrojado a Aioros 'una rama de olivo' en signo de paz, pero él la atrapó y comenzó a azotarla con ella.

¿En realidad le dijo vaca? Shaina no es de las que se dejan humillar, Xhina también es una chica linda y bonita, ¡De acuerdo! El Erudito Sagitario la satirizó y hablo sin tocar su conciencia.

La joven peliverde retiró su sonrisa y lo miró: "¿Lord Aioros acaba de decir que mi hermana mayor aún no se recupera de su resfriado?

"¿Por qué pregunta Tercera Dama si usted ya sabe la respuesta?" Aioros ni siquiera trato de ocultar su disgusto.

Shaina inclinó la cabeza y dijo: "Mi hermana es la segunda concubina imperial del Rey Saga. Incluso yo, su hermana menor, no se mucho sobre su condición física. ¿Cómo es que un forastero como usted puede estar tan bien informado? La gente que no lo conozca pensara que usted es un libertino."

Aioros dejó a un lado el sarcasmo en sus ojos y comentó con frialdad "¿Qué lengua tan afilada?"

La joven parpadeo.

¿Acaso creía que era el único que podía intimidar a los demás? Shaina compensará lo que Xhina hizo mal y se disculpará con los involucrados uno por uno. Sin embargo, ella y Xhina nunca antes habían dañado al Erudito Aioros.

No necesita tragarse los insultos de alguien que la odia de todas las formas posibles.

¿Por qué un hombre que no tiene nada que ver entre los conflictos de las dos hermanas, se involucra y es irrazonablemente parcial?

En ese momento, el General Aries vio a su hija hablando con el Erudito Aioros.

Shion se acercó y dijo: "Ministro Sagitario, ¿De qué están hablando usted y mi hija?"

Aioros desvió la mirada y sonrió suavemente: "General Aries, en realidad no conocía a la Tercera Dama, solo la estaba saludando".

Aioros miró a Hades, que acababa de bajar del carruaje, y dijo vagamente: "Por el contrario Príncipe Rehén, no te he visto en mucho tiempo. Te ves mucho más delgado".

Los ojos pacíficos de Hades estaban fijos en el rostro de Aioros y dijo: "Señor Sagitario, debe estar equivocado."

Aioros sonrió y dirigió su atención al General Shion. "General por aquí, por favor." Levantó la mano para dirigirlo al interior del palacio.

Shion es una persona con gran poder, por lo que no se negó a la cortesía, y tomó la iniciativa para ingresar a la residencia. Aioros lo siguió de cerca.

Shaina miró a Hades y le pregunto: "¿Conoces al Erudito Sagitario?"

Hades negó con la cabeza y dijo: "No realmente".

Shaina pensó para sí misma, ¿A quién le mientes? Es bien sabido que, entre rivales de amores, siempre conocerán la existencia del otro. Incluso si no se conocían, tuvieron que haberse visto en el agua cuando todos saltaron al rescate de Saori.

Como Hades no quería hablar de eso, Shaina no preguntaría más en este tipo de ocasiones.

El evento del Rey Saga está extremadamente animado.

El Sexto Príncipe, Saga, siempre ha sido una leyenda en el Gran Imperio de Athenas.

Hablando de sus antecedentes familiares. La madre biológica de Saga era la que llevaba el título de Emperatriz y también era la sobrina lejana de la Emperatriz viuda.

Saga nació muchos años después de la boda de sus padres.

El Emperador esperó por 2 años a concebir un hijo con la Emperatriz, pero al no haber signos de que esto pudiera suceder pronto, mando retirar el brebaje anticonceptivo del harén. Después de eso sus concubinas, quedaron embarazadas una tras otra.

La emperatriz había estado extremadamente preocupada, pero su vientre permanecía en silencio. No fue hasta que cumplió 28 años que dio a luz a un príncipe legítimo, Saga.

El estatus del príncipe Saga es tan distinguido y precioso. El día en que el recién nacido fue presentado a la corte, el anterior consejero Nacional, leyó su fortuna y exclamó: "¡Su Alteza el Sexto Príncipe tiene un futuro ilimitado! El destino del Gran Imperio de Athenas está conectado con Su Alteza".

Desde que se dijeron esas palabras, el Emperador Arles y la Emperatriz viuda no pudieron evitar prestar mucha atención a este niño.

Incluso sin mencionar su identidad, Saga es un caballero talentoso solo por su temperamento y habilidad. Dotado de una gran inteligencia, es versátil tanto en asuntos civiles como militares, diestro en las artes marciales, y su apariencia es como la de un Inmortal.

Cuando tenía diecisiete años, el Emperador Arles puso a prueba su nivel académico. Por lo tanto, le pidió a Saga y al erudito campeón de ese año que compitieran. Al final el erudito no pudo vencerlo.

Con su Alteza Saga ahora en la cima, algunas personas especularon con aprensión que sus habilidades eran comparables a las del General Aries.

Por supuesto, Shion definitivamente no luchará contra su Alteza Saga, pero esto no afecta la imagen omnipotente e inmortal que se ha formado el joven príncipe.

Si preguntaran a las mujeres solteras en Athenas con quién querrían casarse, el 99% de ellas contestarían tímidamente que con Su Alteza el Sexto Príncipe.

Por esta razón, cuando Saori Aries se casó con Saga, los sueños de casi todas las chicas del imperio se hicieron añicos esa noche.

La más afectada sin duda fue la Señorita Xhina, que casi se volvió loca.

El Emperador aún no ha designado a un Príncipe heredero. Entonces, cuando otorgó el título de Rey Géminis a Saga, todos sabían que esto no significaba que el Emperador no valorara al Sexto Príncipe. Por el contrario, desde la antigüedad, no muchos príncipes que fueron coronados prematuramente como Príncipes Herederos lograron ascender al trono con éxito. Por lo tanto, hacer eso sólo le causaría daño.

Algunos de los lobos más feroces competían entre sí, y sólo el más poderoso podría sentarse en el trono del Emperador. El Emperador no quería permitir que Saga fuera atacado por todos los bandos tan pronto y se convirtiera en el blanco de las críticas públicas.

Todos los funcionarios eran personas inteligentes y todos tenían sus propios planes en mente. Por lo tanto, cada uno de ellos le mostraron su total apoyo al recién nombrado Rey Géminis en su banquete de cumpleaños.

Shaina entró y vio que muchas personas ya estaban sentadas.

Como miembros de la familia del General Aries, Shaina y Hades se sentaron detrás de él.

La hija ilegítima de la familia Aries, June, no pudo asistir a este tipo de evento.

Shaina no pudo evitar mirar al hombre en el asiento principal, Saga estaba hablando con un funcionario.

La joven de cabello verde se llevó la mano a la barbilla pensativa.

Como mortal, el Rey Saga, todavía es algo diferente en comparación con su hermano mayor.

Aspros tenía un aura brillante y sus cejas eran más refinadas. No es una exageración decir que su belleza era asombrosa.

Hades siguió la mirada de Shaina y vio al Rey Saga.

Retrajo levemente la vista y miró la botella de vino frente a él, se preguntaba que tanto estaba pensando la chica.

Después de un tiempo, antes de que sonara una suave música, la doncella de la residencia del Rey Géminis ayudó a una joven a entrar.

La expresión originalmente fría de Saga de repente se volvió extremadamente gentil: "Saori, ven".

La mujer puso su pequeña mano fría en la palma de su esposo, se miraron y sonrieron.

Sin necesidad de que nadie le diera explicaciones, Shaina reconoció a la chica que no estaba muy lejos de ella.

La persona de la pintura de hace unos días pareció cobrar vida en un instante.

Una piel de zorro blanca como la nieve cubre sus hombros, su piel es clara y cuando miró hacia abajo, sus ojos se veían gentiles y modestos.

La mujer lleva una sencilla cinta verde claro en su cabello lila, lo que la hace lucir tierna y bonita, además de elegante.

El bonito rostro de Saori haría palidecer a las flores, si fuera más hermoso parecería demasiado ardiente y si lo fuera menos sería demasiado simple. Es decir, su rostro es perfecto.

Tan pronto como salió, los ojos del Erudito Aioros la siguieron, con un poco de melancolía y anhelo.

Las femeninas invitadas al festejo miraron a Saori con recelo, mordiéndose los labios y retorciendo sus pañuelos inconscientemente.

El poder letal de esta hermana es realmente grande, pensó Shaina para sí misma.

Chuntao se encuentra muy nerviosa, teme que la señorita Xhina se enoje de repente y arme un escándalo.

En comparación con la elegante Señorita Mayor que está llena de femineidad, la Señorita Xhina todavía tiene un poco de infantilismo en su rostro, lo cual la hace lucir más que linda, pero sin suficiente gracia.

Sin embargo, cuando Chuntao miró a la Tercera Dama, ella estaba mordiendo una fresa, y sus destellantes ojos verdes miraban a la Señorita Saori con pura curiosidad.

Chuntao piensa sorprendida: ... ¿Eh? ¿La Tercera Dama es tan pacifica?

Chuntao no lo sabe, pero:

Quinientos años en el futuro, en una de las pocas Sectas Inmortales que quedaban del mundo devastado por los demonios, había un hada tan hermosa, que inmortales y demonios quedaban aturdidos al verla, incluso el Clan de los zorros estaba fascinado por su belleza.

La pequeña inmortal que nació con un cuerpo espiritual puro, poseía una belleza deslumbrante que no se vería en el Reino humano en miles de años.

Aunque el mundo ya está inmerso en caos y confusión, incluso los demonios recién formados sabían que la belleza de la extinta Diosa fénix de la antigüedad, no podía compararse con la de esa pequeña hada de la Secta Ofiuco que rara vez salía de su hogar.

Su nombre era Shaina Ofiuco.

Cuando la niña salió ilesa después de ser llevada ante el Dios Demonio. Se empezaron a esparcir rumores sobre algunas suposiciones particularmente obcenas…

Se dijo que la razón por la que el Dios Diablo no mató a Shaina, fue porque vio en la pequeña un gran potencial y planeaba esperar a que ella creciera para tomarla y utilizarla sexualmente como un horno que mejorara su cosmos maligno.

Shaina, que era un hada, y durante cien años había visto su propio rostro capaz de provocar calamidades, ¿Cómo podría sorprenderse por la apariencia de Saori?

El estándar de belleza en el Reino de las hadas era irracionalmente alto, allí podías encontrar innumerables inmortales femeninas más bonitas que Saori.

Shaina miró al distraído y solitario Aioros. Luego, recordando algo, inconscientemente miró hacia a Hades a su lado.

El joven tenía la mirada baja, pero se dió cuenta de que alguien lo estaba mirando. Se quedó perplejo cuando se encontró con la mirada de Shaina.

Ante la reacción de Hades, Shaina puso los ojos en blanco de manera aburrida.

Bueno, pensó que el chico malvado también estaría mirando a Saori. Resulta que no es así. ¿Será que tiene miedo a que lo castigue?

Saori es la única concubina en el harén de Saga. Se encuentra sentada detrás de su esposo, y asintió suavemente al General Aries: "Papá".

Shion asintió y luego miro de reojo a su hija menor que estaba comiendo fresas detrás de él: "¡Xhina!"

Shaina lo escucho cuando estaba mordiendo la mitad de una fresa y tragó rápidamente. ¡Lo sé, lo sé! Asumo la culpa y pido disculpas.

Shaina se puso de pie, se inclinó ante Saori y dijo tímidamente: "Lo siento hermana mayor, la última vez, en el banquete del palacio, no debería haberte empujado. Estoy aquí para hacer las paces contigo y espero que me perdones".

Saori se sorprendió y luego sonrió: "No es un problema, son tonterías entre hermanas. Sé que no lo hiciste a propósito".

Miró a Shaina con sus ojos enternecidos y dijo con satisfacción: "La tercera hermana ha crecido".

Su amabilidad supero las expectativas de Shaina.

Parece que el odio que tiene Xhina hacia su hermana mayor es exagerado, ¿En realidad no es mala persona?

Con esto en mente las sospechas de Shaina se habían disipado un poco y la culpa se volvió más real. Saori en estos momentos tenía un aspecto enfermizo, y debajo de su maquillaje, podía ver débilmente que no se encontraba bien.

Efectivamente, durante el resto de la comida, ocasionalmente se cubría los labios con un pañuelo y tosía.

La doncella, Tatsumi, Ayudó a Saori y dijo: "Mi señora, ¿Por qué perdonaste a la Tercera Dama tan fácilmente? Ese día, ella deliberadamente..."

Saori frunció el ceño y susurró: "Tatsumi, no deberías hablar demasiado".

Tatsumi se calló avergonzada.

Antes de que Saori se casara, Xhina a menudo la intimidada. Ahora que la Dama mayor tiene un respaldo, todavía cede ante la Tercera Dama.

Saori suspiró en voz baja, mirando a Xhina que estaba sentada detrás del General Shion, realmente esperaba que su Tercera hermana hubiera madurado.

CAPITULO 10: DESLUMBRANTE

La personalidad de Saga no es de alto perfil, por lo que su banquete de cumpleaños es tranquilo y para algunos, poco divertido.

Después de que los artistas tocaron música y bailaron en el escenario, solo quedaron los ministros intercambiando saludos convencionales entre sí.

En ese momento, entró un hombre que se reía de manera sarcástica.

El individuo es un hombre alto de complexión media, sus ojos y cabello son azul purpura, viste una túnica blanca y lleva un jade transparente colgando de su cinturón.

"Mi sexto hermano el que nació tarde, llego un poco retrasado a tu celebración espero que tengas la amabilidad de no molestarte" Aunque está sonriendo, no es así en sus ojos.

Saga, que estaba en el asiento principal, tenía una expresión amable, pero su mirada se volvió fría al verlo.

Saga se puso de pie: "Cuarto hermano".

Resulto ser el Rey Ángelo Cáncer.

Shaina observó en silencio al Rey Cáncer, su temperamento era hostil, sus ojos azul purpura tenían una mirada sádica.

A primera vista, parece una mala persona.

La identidad del Rey Cáncer no es ordinaria. Su madre es la consorte imperial favorita del Emperador. La familia materna de Ángelo es muy poderosa. Entonces en la futura batalla por el trono, él será el oponente más importante de Saga.

El Rey Ángelo a quien apodan Mascara de Muerte se sentó en otro asiento principal. Entrecerró los ojos levemente y su mirada se posó en Saori: "Concubina Aries, no te he visto en muchos días, ¿Por qué te vuelves cada vez más lamentable?, Esta carita esta tan pálido, hace que la gente sienta lastima cuando te ve ¿Será que mi sexto hermano no te trata bien? "

Dijo con una sonrisa, pero sus ojos vagaron maliciosamente alrededor del cuello y el escote de Saori.

La joven Aries apartó la mirada incómoda, con una ligera expresión de disgusto en sus cejas, pero fue lo suficiente educada y se levantó para hacer una reverencia.

"Espero que su Alteza no se burle de mi".

Los labios del Rey Cáncer se curvaron hacia arriba y todavía miraba a Saori con sus ojos de halcón.

El rostro de Saga se ensombreció, y dejo su copa de vino pesadamente.

"Cuarto hermano, no tienes que preocuparte por mis asuntos domésticos."

Mascara de muerte chasqueó los labios al ver a Saga enojado, pero no se atrevió a continuar.

Este sexto hermano generalmente tiene un temperamento amable, pero si realmente lo provoca, sabe que tiene las de perder.

Apartó la mirada con molestia, y diviso a la familia Aries, se dirigió hacia ellos con interés.

"Tercera Dama Aries también está aquí."

Ángelo miro a Shaina y sus ojos se encendieron con interés.

Su impresión de esta Tercera Dama, de una chiquilla malcriada y obstinada, con corazón de serpiente, se ha quedado en el pasado. La joven Aries de hoy, con un adorno de flor abrasadora entre sus cejas, tiene un porte diferente.

Si la Dama mayor Aries es una bonita flor de loto, esta Tercera Dama es una peonía en flor.

Una chica que acaba de madurar, joven y atractiva.

Las dos jóvenes de la familia Aries nacieron bien.

Shaina no esperaba que el tipo desagradable que recién acababa de llegar centrara su atención en ella.

Sus ojos son lujuriosos e incómodos.

Aún así, Shaina mantuvo la calma, y saludo al Rey Cáncer: "Saludos a Su Alteza Real, el Rey Cáncer".

Luego se escondió detrás de Hades tratando de evitar su mirada perversa, ¡Vamos, malvado diablo, saca tu verdadero ser y enfréntate al Rey Cáncer!

Hades miró a la chica detrás de él en estado de shock. Ella le devolvió una mirada seria.

Los ojos de Hades estaban inseguros. Él la miró, y luego se encontró con la línea de visión de Mascara de Muerte en su nombre.

Ángelo sonrió astutamente.

"Príncipe Rehén, mucho tiempo sin verte, ¿Dime, es tu vida en la residencia del General Aries mejor que en el Palacio frío?"

Shaina sintió que este Rey Ángelo era como un cangrejo gigante y arrogante que camina horizontalmente. No solo era lujurioso, sino también detestable, y siempre tenía algo desagradable que decir cuando atrapaba a alguien.

Toda la atmosfera cambio desde que apareció en el banquete.

Hades dijo: "Gracias, Rey Cáncer, por su preocupación. La Residencia del General ha sido muy buena".

"Eso es bueno entonces. Pero realmente te he echado mucho de menos Príncipe Rehén. Mi cálido compañero de juegos de la infancia". Mascara de Muerte se levantó la túnica y separo sus piernas ligeramente, su expresión demostraba oscuramente su desprecio y desdén.

Hades no cambió su expresión tranquila y asintió. Brindó por el Rey Cáncer con una copa de vino.

Angeló arqueo las cejas asombrado.

Recordó sus depravados juegos con el prisionero de guerra del Imperio Einstein, cuando obligaba al joven a someterse debajo de su entrepierna y miraba las manos tensas del chico embarradas en el barro.

Ahora insinúo este incidente para humillarlo, pero Hades reacciono con mucha calma. Interesante.

Cuando Shaina escucho esto, su corazón se estremeció inconscientemente. De repente recordó lo que había dicho la sirvienta mayor del Palacio Frío: 'los príncipes a menudo parecían divertirse jugando con el Príncipe Rehén'.

¿Qué le hizo el Rey Cáncer a Hades?

Shaina no pudo evitar mirar a Hades, tratando de ver la verdad en él, pero estando a sus espaldas solo alcanzaba a mirar el perfil del joven, sus largas pestañas restringían sus pupilas azules, y ni siquiera sintió un cambio en su actitud pacífica.

En un instante, el banquete alegre y armonioso se volvió lúgubre debido a Mascara de Muerte.

En este momento un ministro regordete sonrió y dijo: "Sus Altezas déjenme decirles, recién he regresado de visitar la ciudad de Asfódelos en la frontera de Athenas y obtuve algo muy interesante. No sé si los príncipes y todos los presentes estén interesados en disfrutarlo juntos".

Mascara de Muerte se inclinó hacia adelante y dijo: "¿Oh? Señor Li, no trate de engañarme con cosas mediocres, sáquelo para echarle un vistazo".

El ministro Li sonrió y dijo: "No me atrevo a engañarlo su Alteza". Dio unas palmadas y los sirvientes trajeron un enorme objeto cuadrado. Estaba cubierto por una tela de seda negra y no se podía ver lo que había dentro.

Lord Li se acercó y levantó la tela negra.

Sorprendentemente, un poderoso león yacía boca abajo dentro de la jaula.

Todos se miraron con extrañeza.

Aioros habló: "Señor Li, aunque los leones no se ven comúnmente, no son algo raro.

¿Qué es lo que tiene de extraordinario este animal?"

El ministro Li se rio con tanta fuerza que sus ojos se entrecerraron.

"No se preocupen, señores, el espectáculo apenas va a comenzar".

Sacó de su túnica una caja de jade que cabía en la palma de su mano.

Abrió la tapa de la caja y la arrojó dentro de la jaula de hierro.

Shaina tuvo un mal presentimiento, miró fijamente la caja.

Una abeja del tamaño de una uña salió volando de ella.

"Esta es la Abeja de Flama Roja, que no los engañe su diminuto tamaño, el león no es su oponente".

Tan pronto como se oyó el zumbido de la abeja, el león se puso de pie vigilante y el insecto rojo se abalanzó directamente sobre los oídos del enorme felino.

Enseguida el león comenzó a golpear la jaula como enloquecido.

El Maestro Li estaba sonriendo, al momento siguiente, el león se retorció y cayó al suelo, su cabeza explotó y la sangre y sesos salpicaron por todo el suelo.

La Abeja de la Flama Roja, que antes tenía el tamaño de una uña, ahora ha crecido al tamaño del puño de un hombre robusto.

Los ojos de todos los presentes se abrieron.

Las expresiones de las mujeres eran de horror, usaron los pañuelos para cubrirse los ojos y algunas se dolieron del estómago.

Shaina dejó abruptamente los palillos.

¿Dónde exactamente atraparon una cosa así? No es solo algo extraño. Esta Abeja de Flama Roja es claramente una criatura demoniaca.

¿Cómo pudo aparecer esta criatura diabólica en el Reino mortal?

Al momento siguiente, el rostro originalmente amable del ministro Li se distorsionó: "Ahora que todos han visto suficiente emoción, ¡Pueden irse tranquilamente al infierno!"

El incidente ocurrió instantáneamente. De repente, docenas de Abejas de Flama Roja salieron de debajo de la jaula de hierro del león.

Los insectos zumbadores se precipitaron hacia la multitud, la gente gritaba sin cesar.

La expresión del General Aries no pudo evitar cambiar, enseguida sacó su espada y comenzó a ahuyentar a las Abejas que volaban en su dirección.

Todos han visto el poder de estos insectos, si penetran en el cuerpo, no hay forma de sobrevivir.

La reacción de Saga fue aún más rápida, cortó a la Abeja de la Flama Roja con su espada, se dio la vuelta y ordenó: "¡Protejan a la concubina y llévensela!"

Los hombres se apresuraron a proteger a Saori.

Saori tomó la mano de Saga y dijo con voz temblorosa: "Mi Señor".

Saga dijo: "¡Ve!" Se quitó la capa, la envolvió alrededor de su esposa y la empujó hacia las doncellas.

Los guardias se apresuraron a resguardar a Saori y se fueron.

Shaina sabe que esto es un gran problema. Pensó que el reino mortal estaba en paz, pero en este banquete de cumpleaños vio algo que no debería haber aparecido.

El General Shion es bueno en las artes marciales, pero es un simple mortal. Además, es la primera vez que ve a estas Abejas de la Flama Roja.

Las abejas son demasiado rápidas y el General Aries está batallando mucho.

Los gritos se escuchaban por todas partes, y cada vez que las abejas atravesaban el cuerpo de alguien se hacían más fuertes y aumentaban su tamaño.

Una abeja estaba a punto de entrar en la cabeza de Shion, pero una espada afilada, la intercepto hábilmente cortándola por la mitad.

Shion volvió la cabeza y su mirada se cruzó con un par de hermosos ojos verdes.

"¡¿Xhina?!" Exclamó sorprendido.

En este momento, Shaina no podía preocuparse por lo que pudiera estar pensando Shion, giró la muñeca, hizo una flor de espada y se inclinó frente a él. "Papá, tenemos que irnos rápido."

Si se esperan a que las Abejas de Flama Roja crezcan más y más, será aún más difícil lidiar con ellas.

El corazón de Shion se hundió, pero rápidamente se recompuso ante la severidad de la situación y se retiró hacia el exterior de la puerta.

Estas cosas están más allá de la capacidad humana, para afrontarlas.

Casi diez abejas se apresuraron hacia Shaina, finalmente logro matar a una con gran dificultad.

Cuando se dio la vuelta, vio que el General Aries se había retirado a la puerta. Antes de que pudiera dar un suspiro de alivio, volvió la cabeza y descubrió que Hades había desaparecido.

Shaina "¡...!"

Entró en pánico. "¡¿Y si algo le sucede?!" Ella ya no tendría por qué vivir, y automáticamente el mundo estaría condenado.

En este momento de distracción, una Abeja de Flama roja voló hacia ella.

Alguien la agarro bruscamente de la muñeca. Shaina gritó sorprendida: "¡Hermano mayor!"

Saga frunció el ceño, ya que no entendió por qué Xhina se dirigió a él de esa manera.

"¿Por qué sigues parada aquí? ¡Vete rápido!" Aunque no le agradaba la Tercera Dama, no dejaría de rescatar a las personas que se encontraban en peligro.

El brillo del filo de la espada de Saga era completamente diferente de su amabilidad. Difractando luces y sombras, su espada es rápida y fría.

No era fácil para las Abejas lidiar con él, y ya no se atrevieron a acercarse.

Shaina fue tomada por sorpresa al ser rescatada por Saga. Se conmovió de que su hermano mayor nunca hubiera cambiado.

Cuando los guardias secretos de la residencia llegaron a ayudar, la situación se alivió mucho.

No obstante, las abejas demoniacas seguían atacando y creciendo cada vez más.

Shaina se aferró a su espada. No tiene tiempo de preocuparse por su propia seguridad y camino hacia la caótica multitud.

Ella está ansiosa, ¿Dónde está Hades? ¡A dónde se fue! ¿Estará a salvo?

En eso estaba cuando diviso a un hombre frente a ella siendo forzado a una esquina por una abeja asesina del tamaño de un bebé, Shaina se dio la vuelta y apuñalo al insecto sin siquiera pensarlo.

Utilizó al máximo la técnica de espada Excalibur, y la abeja perdió sus alas y cabeza.

Solo entonces Shaina pudo ver a la persona que estuvo a punto de perder la vida.

El hombre la miró con incredulidad.

Resultó ser el Erudito Aioros.

Al parecer su talento literario es brillante, pero no es tan hábil en artes marciales.

Miró a Shaina, con las mismas duras y agudas expresiones del pasado, pero su afilada lengua se encontraba fuera de su control: "Tú ... tú ..."

De pronto noto la hermosa flor desvanecida en la frente de Shaina, y el par de ojos verdes que son increíblemente hermosos. Destellaban ardientemente.

La boca de Shaina se movió para sacar a Aioros de su aturdimiento: "¡¿Oiga, que espera?! ¡Corra por su vida! "

¡Qué tanto me ve! ¿Acaso tengo una flor en la cara?

Aioros parecía complicado en su expresión, se dio la vuelta y estaba a punto de correr.

Pero Shaina de repente tiró de su manga: "Espere, ¿Ha visto a Hades?"

"Principe Rehén..." Bajó la mirada y vio un rostro sucio que lo miraba ansiosamente.

La chica sostenía una espada y sus ojos eran brillantes y obstinados.

El corazón de Aioros palpitó de repente, apartó su suave mano y miró hacia otro lado: "¡No lo vi!"

ooooo

Saori fue escoltada por los guardias secretos, corriendo hacia el interior de la residencia.

El grupo pasó a través de la rocalla, de repente se escuchó el grito de una sirvienta, Cuando Saori miró hacia atrás, vio a una Abeja de Flama Roja salir del cuerpo de la víctima y cargar ferozmente contra ella.

Los guardias estaban ansiosos: "¡Concubina, cuidado!"

Un guardia intento bloquearla, pero desafortunadamente nunca antes se había encontrado con un demonio así, y sus habilidades fueron completamente inútiles.

Los ojos del guardia se agrandaron y la Abeja Asesina ya había atravesado su cuerpo.

En un momento la Abeja de Flama Roja se precipitó contra los guardias y cayeron uno por uno. La guardia que protegía a Saori había desaparecido. La joven tropezó con una piedra y cayó al suelo.

Estaba horrorizada y desesperada, ¿Realmente va a morir hoy bajo el asedio de estos demonios?

¡La extraña criatura frente a ella es la mitad del tamaño de un hombre adulto! Solo mirarla la hizo casi desmayarse de miedo.

Saori palideció y retrocedió.

Al momento siguiente, una túnica cian apareció frente a ella.

Saori miró sorprendida, pero antes de que pudiera ver claramente a la persona, sus ojos se oscurecieron y perdió el conocimiento.

El joven levantó la mano y atrapó a esa enorme Abeja de Flama Roja.

Mientras sujetaba sus antenas, la Abeja demoniaca, que acababa de asesinar violentamente, comenzó a entrar en pánico y tembló.

Hades inclinó la cabeza y sonrió.

Susurró lentamente: "Eso no está bien, no debes tocarla".

Su mano derecha agrietada, apretó sus antenas con fuerza.

Cuando su sangre tocó a la Abeja, chilló de manera extraña, y al instante se convirtió en un charco de líquido maloliente.

La sonrisa de Hades desapareció y miró con indiferencia el líquido rojo en el suelo.

Se dio la vuelta y levantó con cuidado a la mujer que estaba junto a la rocalla.

Saori se apoyó contra el delgado pecho del chico.

Hades llevó a Saori al sauce junto al lago y la bajó, levantó su delgada mano derecha y untó su propia sangre en su muñeca.

Hizo todo esto sin prisas y caminó de regresó a salvo.

Tal vez pueda ver si el Rey Cáncer todavía está allí.

¿Mascara de Muerte extraño la 'calidez' de su infancia? No le importó hacerle revivir esos infames recuerdos.

En cuanto a Xhina, pensó a la ligera, bajo esta situación quizás ya esté muerta.

Hades pasó junto a la multitud aterrorizada que huía por su vida. En el pasado, tuvo que bajar la cabeza y ser sumiso. Ahora es el turno de estas personas de alto rango, de entrar en pánico y correr.

No pudo evitar burlarse, al ver a un funcionario empujar a su esposa hacia una Abeja demoniaca. ¿Qué puede lograr con eso?

Efectivamente, después de que la Abeja mató a la asustada dama, solo le tomó unos segundos matar al funcionario.

Hades se apoyó contra una viga roja y miró este infierno en la tierra.

El olor de la sangre que se esparció por el aire, lo hizo entrecerrar los ojos de alegría, el fuerte olor penetró sus pulmones, se atragantó y tosió dos veces, pero la curvatura de sus labios se elevó mucho.

A través de la sombra de un árbol, Hades vio al hombre con túnica azul y rasgos de inmortal levantando incansablemente su espada para proteger a la multitud y que pudieran salir del palacio.

Rey Géminis.

Muchos pensamientos cruzaron por la mente de Hades.

Pero al momento siguiente, la sonrisa en sus labios se congeló, Hades no esperaba que la chica que pensó que ya habría muerto, apareciera no muy lejos.

Su cabello verde estaba desparramado, la flor de su frente casi se había desvanecido, e incluso su rostro estaba manchado con algunos tintes rojos.

Es muy extraño, su apariencia actual no parece afectar su armonía.

Incluso entre la bulliciosa multitud, uno puede ver su presencia de un vistazo.

La chica lleva una espada y la luz del sol se refleja en la punta de la hoja. La luz es deslumbrante y cálida.

Mientras caminaba salvaba a la gente en el camino.

La escuchó preguntar ansiosamente a las personas que rescataba: "¿Viste a Hades?"

Las personas negaban con la cabeza una y otra vez.

Una tras otra salvó a mucha gente, y todos agitaron sus manos.

Hades la miró con frialdad.

Una extraña sensación de escozor volvió a aparecer en las yemas de sus dedos que antes la habían tocado.

El joven miró una Abeja de Flama Roja, suspiró aliviado y levantó el pie para patearla.

"¡Ve, mátala!", Dijo Hades.

ooooo

PARA QUIEN LO REQUIERA, ESPERO QUE ESTOS CONCEPTOS AYUDEN A UNA MEJOR COMPRENSIÓN DE LA LECTURA:

Abejas de Flama Roja, Abejas de Flama Escarlata, Abejas de Llama Roja, Abejas diabólicas o demoniacas. Son sinónimos.

Hada e Inmortal. Son sinónimos.

Cosmos, energía, aura, qi, fuerza vital. Son sinónimos.

Hueso y médula en esta historia son lo mismo.

Dios Diablo, Dios Demonio, Señor de los Demonios. Son sinónimos.

Secta, Clan, Tribu. Son sinónimos.

Cultivo, Práctica. Son sinónimos.

Tao o Dao significa camino.

En esta historia el mundo se divide en Reinos.

El cosmos espiritual es el de las Hadas o Inmortales.

El cosmos maligno es el de los Diablos y Demonios.

En esta historia se habla de Dioses Celestiales y Dioses Demonios.