CAPITULO 13: VENGANZA
Antes de esto, Shaina no tenía ni idea de cómo extraer el hueso maligno, pero el incidente con las Abejas de Flama Roja la inspiró.
Han pasado miles de años desde la última batalla entre las Hadas y los Demonios.
Innumerables Inmortales perecieron, pero todos los demonios fueron reprimidos en el Abismo de la Desolación y sellados dentro de una barrera.
Desde entonces, el mundo ha estado en paz.
Los Inmortales se retiraron después de ganar la guerra, pero su cosmos había quedado muy dañado. Cada cien años la montaña de las Hadas solo aceptaba discípulos altamente calificados.
Antes de viajar al pasado, Shaina le preguntó a su padre:
"¿Papá puedo buscarte en el pasado si necesito ayuda?"
Odysseo suspiró: "No hija, estuve recluido en meditación hace quinientos años y no salí hasta varias décadas después".
"Entonces, ¿Puedo ir a buscar a mi madre?" Shaina estaba ansiosa por esto. Nunca había visto a su madre.
Un raro silencio vino de Odysseus: "Nunca la encontraras". Fue todo lo que dijo.
La joven insistió de nuevo, pero su padre no quiso hablar más, su expresión tenía un rastro de tristeza.
Shaina no podrá contar con la ayuda de sus padres, pero no puede quedarse de brazos cruzados.
En primer lugar, el Reino Inmortal está cerrado en este momento, las Hadas no vendrán al Reino Mortal a reclutar discípulos, por lo que Shaina no puede acudir a ellos en absoluto; Incluso si pudiera, y alguien estuviera dispuesto a creerle, tampoco tiene forma de eliminar el hueso maligno. De ser así, no habrían perecido quinientos años después.
La única esperanza que le queda está en el último Dios Antiguo vivo que suprime el Abismo de la Desolación.
Shaka de Virgo ha vivido durante decenas de miles de años, quizás sólo él sepa cómo extraer la médula maligna.
La deidad ha estado hibernando en el Abismo de la Desolación, pero ahora que esas Abejas demoniacas han escapado, definitivamente habrá despertado.
Mientras pueda ir al desierto y llegar al Abismo, podrá aprender el método.
Shaina reprimió la emoción en su corazón. Después de todo, no es bueno que los demonios escapen.
Esto puede significar que algo está mal con la barrera mágica que sella el Abismo.
Incluso los espíritus malignos podían sentir que su Dios Diablo está a punto de despertar. Aunque todavía no saben que Hades es el portador del hueso maligno.
La confusión y el caos en los Seis Reinos de 500 años en el futuro, pudo haber comenzado en estos momentos.
La barrera debilitada y el Dios Shaka despierto, son una oportunidad esperanzadora para eliminar el hueso maligno, pero al mismo tiempo también son signos del comienzo de una crisis.
En ese caso, razón de más para no dejar que Hades muera en este momento. Una vez que muera el hueso maligno se activará.
En ese momento cuando los demonios salgan del Abismo de la Desolación, no habrá nada más que ella pueda hacer.
Shaina reflexionó por un momento y llamo al mayordomo: "¿Puedes ayudarme a comprar papel de talismán y cinabrio?"
El mayordomo se sorprendió: "Tercera Dama, ¿Para qué quiere estas cosas?"
"Los demonios están presentes en el mundo, y la mansión necesita prepararse con cosas que puedan ahuyentar a estas criaturas malignas. Es mejor ser precavidos". Shaina dijo: "Recuerde, el papel talismán debe estar hecho de madera de durazno de más de cien años, y el cinabrio debe estar mezclado con sangre de bestias feroces".
Ahora Shaina no tiene cosmos, pero afortunadamente aprendido a dibujar hechizos y sellos en papel talismán.
Al mayordomo le pareció difícil, pero ante la insistencia de Shaina, asintió con la cabeza: "Esta bien Tercera Dama, iré a buscar los materiales".
Tan pronto como se fue, un mendigo vino a informar: "¡Dama Aries, su Tercer hermano de nuevo fue a la casa de juego!"
Shaina le dio un lingote de oro: "Gracias".
Se puso un velo y llevó a Chuntao a la casa de juego de la que habló su informante.
Shaina se sentó en la casa de té al otro lado de la calle durante algún tiempo.
Como esperaba vio al joven Isaac y al joven de la familia Cisne salir del lugar con los brazos alrededor de los hombros del otro. Las sonrisas en sus rostros se veían excepcionalmente brillantes. El dueño de la tienda los despidió.
Shaina esperó un momento y le indico a Chuntao que se quedara quieta antes de salir.
La peliverde se acercó a un chiquillo que invitaba a los transeúntes a probar suerte en la casa de juegos, y dijo en tono de disculpa: "¿Podrías ayudarme a transmitir un mensaje al dueño del lugar? Estoy aquí para saldar las deudas de juego del joven Isaac Aires. Echa un vistazo para ver si esto es suficiente". La chica le mostro unos lingotes de oro.
El chiquillo dijo sorprendido: "Señorita, creo que está equivocada la deuda que tenía el Señorito Isaac se liquidó hace unos días".
Shaina conocía el valor de las pertenencias robadas de la mansión, pensando en la estimación que había hecho la concubina Lian dijo: "Pensé que las seis mil monedas de plata del joven Isaac no habían sido suficientes para cubrir la deuda".
El chiquillo se rascó la cabeza, sintiéndose desconcertado: "El Señorito Isaac sólo debía cinco mil monedas de plata, y se pagó hace algún tiempo."
"En ese caso, tal vez fui yo quien recordó mal. Entonces ya no te entretengo". Al principio Shaina no estaba segura de cuál de los dos hermanos había perpetrado el robo, ahora sabe que el culpable es el joven Isaac.
¿Cuánto habrá obtenido ese Tercer hermano suyo a cambio de esos artículos que valían seis o siete mil monedas de plata?
A juzgar por su actitud despreocupada, no sabía cuan graves serían las consecuencias. O tal vez, conocía las consecuencias, pero pensó que Hades llevaría toda la culpa.
Chuntao también entendió, y dijo enojada: "Su Tercer hermano ha ido demasiado lejos Señorita ¡Incluso se atrevió a llevarse la estatuilla de Jade de su abuela Mayura! Afortunadamente, usted pudo descubrir la verdad, de lo contrario el Príncipe Rehén tendría que afrontar un horrible castigo".
"¡¿Cortarían sus manos?!" Shaina recordó lo que se dijo la última vez.
Chuntao negó con la cabeza: "No necesariamente. Pero al tratarse del Príncipe Rehén, la concubina Lian definitivamente pediría la sanción más severa".
La concubina Lian parece una persona amable, pero todos los sirvientes saben que tiene dos caras.
Chuntao preguntó: "Señorita, ¿Qué hará ahora?"
"Volvamos a casa primero." Shaina llegó a la mansión del General y Xixi la saludó apresuradamente: "Señorita Xhina, que bueno que regresó.
Su abuela descubrió que la estatuilla de la Diosa Guanyin había desaparecido y estaba muy enojada.
Le llamo la atención a la concubina Lian y ella con el fin de apaciguar a la Señora Mayura, mando llevar al Príncipe Rehén ante su abuela para que descargue su ira."
Shaina sabía que este asunto no quedaría oculto por mucho tiempo, rápidamente siguió a Xixi al salón principal.
Pero esta vez era muy consciente de la situación, por lo que no está ansiosa en absoluto.
La joven se topó con la misma escena de la última vez, solo que ahora, la abuela Mayura, el joven Mu y el joven Isaac también están presentes.
Mu se sentó en una silla con la mirada baja, tratando de minimizar su presencia, mientras que Isaac estaba comiendo uvas y regodeándose de la situación en la que se encontraba Hades.
Mayura se cubrió el corazón con la mano y le dijo a Hades: "¡Si no devuelves la estatuilla de la Diosa Guanyin, la mansión del General ya no tendrá cabida para ti!"
Shaina rápidamente se acercó a Mayura y extendió su brazo para sostenerla: "Abuela, por favor cálmate".
También conoce la importancia que la Diosa Guanyin de jade tiene para Mayura, más por una razón sentimental que económica. Había sido un regalo que le había dado personalmente el Abad del Templo Togakushi antes de fallecer. Tenía un gran significado.
La concubina Lian dijo: "Tercera Dama, también lo ha visto. El Príncipe Rehén fue capaz de cometer esta atrocidad en contra de nuestra familia. Debe asumir la responsabilidad de sus actos".
Shaina que estaba ayudando a Mayura a controlar su respiración, se contuvo de reírse: "Entonces tía Lian, en tu opinión ¿Qué castigo se le debe aplicar a la persona que cometió el robo?".
La concubina Lian suspiró y dijo: "Mientras el Príncipe Rehén confiese el paradero de la estatuilla de jade, recibirá un castigo más leve, solo treinta azotes con tabla".
¿Treinta azotes? Que gran misericordia. Si el cuerpo de la persona es débil, la mitad de su vida se habrá ido.
Isaac sonrió con picardía: "Tercera hermana, mi madre ya está siendo muy misericordiosa, ¿No me digas que no puedes soportarlo?"
Tan pronto como se pronunciaron esas palabras, Hades miró a Shaina.
La peliverde apoyó la barbilla y dijo: "¿Qué dices Tercer hermano? Por supuesto que puedo soportarlo".
Hades frunció los labios, sus ojos se hundieron de repente.
Lian dijo: "Príncipe Rehén, será mejor que te des prisa y nos digas el paradero de la Diosa Guanyin de Jade".
Hades dijo con frialdad: "No lo sé".
Isaac mordió unas uvas, avivó las llamas y dijo: "No deberías rechazar la oportunidad que se te brinda, ¿Verdad, abuela, madre...?"
Hades miró a Isaac, sus pupilas azules, eran como un abismo sin fondo. El joven sintió un extraño temor, y se calló abruptamente sin dar más detalles.
Cuando Lian vio el rostro sombrío de Mayura, dijo rápidamente: "Alguien, sujete al Príncipe Rehén y llev... "
"¡Espera!", Dijo Shaina.
La concubina Lian dijo disgustada: "Tercera Dama, ¿Qué sucede? Va a volver a proteger al Príncipe Rehén. La última vez confié en usted por lo que este asunto se retrasó tanto tiempo". Se sentía muy insatisfecha, Xhina es la nieta consentida de Mayura y, naturalmente, no la culpará, en cambio, volcará toda su ira hacia ella.
"Definitivamente no protegeré a nadie", dijo Shaina con una sonrisa, "Tía, lo que dijiste es correcto. Las personas que cometen errores deben ser castigadas severamente".
Shaina dijo angustiada: "Sin embargo, treinta azotes con tabla, ¿No sé si podré soportarlo?".
La boca de Lian se torció. Este tipo de persona trae mala suerte, tal vez esté mejor muerto. Pero debido a que Xhina no supo comportarse decentemente, ahora lo tienen viviendo con ellos. "Tercera Dama, debe estar bromeando. Cada familia tiene sus propias reglas y disciplina que se deben seguir. "
Shaina asintió comprensivamente, "Tía Lian, ya que estás dispuesta a llevarlo a cabo, entonces arresta al Tercer hermano".
La audiencia se sorprendió cuando dijo esto.
Lian exclamo: "¡¿Qué dijiste?!" ¡Isaac es su hijo!
Shaina dijo: "Fue el Tercer hermano el que tomó las cosas. Las usó todas para pagar sus deudas de juego. Tía Lian, no vas a proteger a Isaac. ¿Verdad?"
La cara de Isaac cambió drásticamente y se puso de pie: "Xhina, no digas tonterías, esas cosas se las llevó ese bastardo, ¡No tiene nada que ver conmigo!"
"Bueno, es simple ¿Si creen que estoy mintiendo? Podemos sentarnos y esperar a que la abuela envíe a alguien a la casa de juegos de azar para preguntar. Ella descubrirá que el Tercer hermano acaba de pagar una deuda de cinco mil monedas de plata. No tardaremos mucho en saber la verdad".
La expresión de Mayura se veía extremadamente mal, se frotó las cejas y levanto la mano: "Mirai, envía a alguien para que vaya y pregunte."
Lian vio la tez pálida de Isaac y al instante entendió lo que estaba pasando.
Toda su compostura desapareció, se arrodilló de un golpe y caminó de rodillas hacia Mayura: "Señora Mayura, mi hijo está en la flor de su juventud, sólo está confundido ¡Por favor sea indulgente con él, perdónelo!".
Isaac también se arrodilló con un ruido sordo: "Abuela, fue Hyoga de la familia Cisne quien me llevó allí, ¡Nunca más me atreveré a hacerlo de nuevo!"
Mayura pisoteó su bastón: "¡Lian!, ¡¿Así es como has educado a tu hijo?!"
La concubina Lian sollozó: "Isaac recuperará la estatuilla de Jade Guanyin, y yo estoy dispuesta a compensar la dote de la Señorita June".
Shaina parpadeó y dijo a modo de recordatorio: "Cada familia tiene sus propias reglas y disciplina que deben seguirse. Pero como la persona que cometió el error fue mi Tercer hermano, se debe dar un castigo más leve. Denle treinta azotes y este asunto puede ser desestimado".
El rostro de Lian palideció y comenzó a inclinarse para suplicar: "Esto no debe permitirse, mi pobre hijo tiene una salud frágil desde pequeño, treinta golpes lo matarán". Ahora se arrepentía de haber propuesto los treinta azotes.
Las piernas de Isaac también comenzaron a temblar: "Abuela, abuela, sé que me equivoqué, estoy arrepentido".
Shaina mordió una uva: "Tía Lian, ¿No dijiste que treinta azotes estaban bien? ¿Por qué Hades puede soportarlo, pero Isaac no? ¿Qué clase de lógica es esa?"
La tía Lian dijo entre lágrimas y con severidad: "Tercera Dama, nosotros nunca hemos hecho nada en contra de usted, ¿Por qué nos trata así?".
"¿Y en qué momento Hades hizo algo en contra de ustedes?" Shaina respondió sin ninguna intención de retroceder.
Mayura miró a Lian y dijo: "¡Ya basta!"
"Lian pasará dos meses en sus habitaciones en introspección, para arrepentirse de sus errores. Mirai, ve y recupera la estatuilla de la Diosa Guanyin. En cuanto a Isaac, este desgraciado poco filial, ¡Ve y arrodíllate en el salón ancestral durante dos días! ¡A nadie se le permite llevarle comida!"
Ese castigo hizo que la concubina Lian soltara un suspiro de alivio.
Aunque será difícil para su hijo arrodillarse durante dos días con un clima tan frío, finalmente no sufrirá demasiado.
Después de todo Isaac es el nieto de Mayura, por lo que sólo pudo minimizar su castigo pidiéndole que reflexionara sobre sí mismo.
Shaina miró hacia Mayura en estado de shock, la abuela parecía cansada y le pidió a su doncella Shinato que la ayudara a irse. No podía creer que todo terminara así… ¿Así?
Si fuera Hades, hoy habría perdido la mitad de su vida. Pero Isaac solo fue castigado con arrodillarse durante dos días.
Sus creencias parecían estar al borde del colapso. Su padre le había dicho que, aunque hay injusticias en el mundo, mientras la gente esté dispuesta a defender la razón, siempre habrá un buen resultado.
Cuando Shaina llegó al Reino Mortal, se dio cuenta, que las personas nacen con diferentes estatus de vida. La vida ya es injusta desde el nacimiento.
Apretó el puño y miró a Hades. Inesperadamente, el joven estaba muy tranquilo, sus labios mostraban una leve sonrisa de obviedad.
Era como si hubiera esperado este resultado. Para él, recibir este tipo de trato se ha convertido en un hábito.
Sabía que había nacido sin fortuna.
ooooo
Era media noche, Isaac estaba solo en el salón ancestral.
Se había acostado sobre la ropa de cama que su madre secretamente le había enviado, pero no podía conciliar el sueño. ¡Hace tanto frío! ¡¿Cómo puedo dormir?!
Antes de tomar la estatuilla de Jade, Isaac ya había pensado en culpar a Hades. Todo es culpa de Xhina por interferir ¿De dónde le broto tanto amor repentino por esa escoria? Sintió odio en su corazón, pero fue seguido por un pensamiento sarcástico, ¡Estúpida! Al final no pudo hacerme nada".
De repente, el viento y la nieve se detuvieron, todo el salón quedo en silencio.
Isaac no prestó atención al principio, hasta que un cuervo negro entró volando desde el alféizar de la ventana.
El cuervo lo miró con espeluznantes ojos rojos.
Isaac se aterrorizo, y arrojó una manzana para golpearlo: "¡Piérdete!"
El cuervo se fue volando.
¡Qué extraño que haya cuervos con ojos rojos en pleno invierno, hacen que a la gente se le ponga la piel de gallina!
Poco después, la ventana se abrió de golpe.
Una bandada de cuervos de ojos rojos entró volando y comenzaron a picotear a Isaac como si se hubieran vuelto locos.
Isaac gritó miserablemente y se arrastró hacia la puerta: "¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Papá ..."
Se tambaleo por el camino, todo su cuerpo estaba cubierto de sangre. Salió corriendo del salón ancestral y cayó al suelo.
Un par de botas de hombre aparecieron en su visión, Isaac gritó con horror: "Ayuda, quítamelos de encima..."
El individuo suspiró y dijo con voz suave y compasiva. "Ja, es tan lamentable."
Isaac perdido el conocimiento, tenía sangre por todas partes, sus pálidos labios quedaron expuestos contra la luz y la sombra.
El hombre junto Isaac miraba la escena con simpatía.
Inmediatamente cerro los ojos y se rio incontrolablemente, como si estuviera viendo algo extremadamente placentero.
Los cuervos de ojos rojos todavía luchaban por picotear al joven ensangrentado.
Repentinamente Hades sintió una presencia, volvió la cabeza y vio a una chica con capa morada.
La joven sostiene una lámpara, de pie en el viento y la nieve, frunciendo los labios y mirándolo fijamente.
La sonrisa del joven se borró de su rostro, sus pupilas azules se ensombrecieron y se volvieron frías.
Los cuervos se dispersaron en todas direcciones.
CAPITULO 14: HUESO MALIGNO
"¡¿Qué estás haciendo?!" Shaina dijo con voz temblorosa.
El joven frunció los labios con frialdad: "¿No lo viste?" Aunque estaba sonriendo, no había alegría en su voz, sino que miró a Shaina con ojos fríos y cautelosos. Parecía estar considerando que tanto había visto.
Pero Shaina lo vio todo, por lo que ahora tiene temor y sus sentimientos son complicados.
Su mano que sostiene la linterna tembló ligeramente, el castigo de Isaac no había sido severo. Aunque Shaina se sitio inconforme, en ese momento no dijo nada.
Después de todo, Mayura actuó siguiendo sus sentimientos y eligió proteger a Isaac de manera similar a como había protegido a Xhina en el pasado. Para la abuela ellos son sus nietos y Hades es solo un extraño, por lo que su favoritismo era comprensible.
Los humanos no son santos, Shaina se preguntó si incluso en su propio corazón, su padre y sus compañeros de Secta significaban más para ella que los demás.
Ella no culpó a Mayura, pero no dejaría ir a Isaac sin escarmiento tan fácilmente.
Pensando que su Tercer hermano había salido triunfante, y que por su culpa Hades estuvo encerrado en el cuarto destartalado del jardín del este durante tanto tiempo, Shaina decidió darle una lección.
Se despertó en medio de la noche y planeó ir al salón ancestral para asustar a Isaac.
Pretendía hacerle creer que había fantasmas para que escarmentara y se arrepintiera del mal que había hecho.
No esperaba ver esta escena frente a ella, si hubiera llegado un poco más tarde, Isaac habría sido picoteado hasta que solo quedaran sus huesos.
Los cuervos de ojos rojos se dispersaron, Shaina estaba sorprendida: ¡¿El Diablo se ha despertado?!
¿Podría ser que el espejo que muestra el pasado este mal? ¡Claramente dijo que Hades era solo un mortal!
Su corazón latía violentamente y respiró hondo.
Después de finalmente calmar su mente confusa, Shaina vio detenidamente la escena actual, Isaac yacía en el suelo, no sabía si estaba vivo o muerto.
Mientras tanto, Hades, que vestía ropa muy ligera, estaba de pie en la fría brisa nocturna. No parecía tener la intención de venir a matarla.
Shaina exclamo: "¡¿Eh?!"
Echó un vistazo más de cerca y descubrió que Hades estaba serio y de mal humor.
Sus labios están pálidos. Si no fuera porque casi mata a una persona en este momento, parecería como si hubiera irrumpido inocentemente en el salón ancestral por error.
El joven no tiene pupilas rojas, ni símbolo mágico demoniaco entre sus cejas, no importa cómo lo mire, es solo un mortal.
Cuando recapacito en los cuervos de ojos rojos de hace un momento, se dio cuenta que solo eran criaturas malignas de bajo nivel, Shaina comprendió:
Aún no ha despertado la cosa maligna. Ella exhaló un suspiro de alivio y su cuerpo tenso finalmente se relajó.
Shaina se le acercó.
Hades miró a la joven de cerca con sus pupilas azules como dagas. No se arrepintió de haber venido a matar a Isaac esta noche.
Lo único que lamentaba era no haber sido lo suficientemente cauteloso como para evitar que Xhina descubriera que podía controlar a las criaturas demoníacas. Ella lo vio todo... Silenciosamente sacó una daga de su manga.
La reacción de Shaina fue rápida. Levantó la punta del pie y la daga en la mano de Hades cayó sobre el suelo nevado.
El joven se miró a sí mismo decepcionado.
Shaina estaba sorprendida: "..." Resulta que en realidad no se ha despertado la cosa maligna, pero el joven sigue siendo malévolo, aunque afortunadamente solo es un mortal frágil.
Shaina se sintió completamente aliviada, se acercó y ato a Hades con solo unos pocos movimientos.
Sus manos quedaron atadas a la espalda por el cordón de la capa de Shaina, su voz era baja, pero estaba lleno de renuencia y malicia: "¡O me matas ahora o te mataré en el futuro!"
Shaina resopló y le dio unas palmaditas en la cara: "Compórtate".
Hades apartó su rostro, miró a Shaina con ojos indiferentes.
En la oscura y fría noche, las pupilas azules del joven, se veían aterradoras.
Pero no importa cómo la mire, la idea de que lo derribó en un solo movimiento hace que Shaina se sienta divertida. No pudo contenerse y se echó a reír.
Hades la miró con frialdad.
Ella todavía se reía: "Lo siento..."
En el futuro lo ha visto controlar el viento y la lluvia y podía matar sin levantar los dedos, pero ahora Hades está atado con el cordón de su capa, queriendo destrozarla, pero incapaz hacerlo, lo que le resulta bastante divertido.
Por un momento Shaina lo ignoró y fue a ver las heridas de Isaac.
Levantó a Isaac y sintió su respiración. Por suerte solo se había desmayado, tenía sangre por todo su cuerpo. Se veía aterrador, pero en realidad todas eran lesiones superficiales, y algunas de las heridas ya habían dejado de sangrar. La razón por la que se desmayó se debía al susto que recibió.
Hades quería torturarlo lentamente hasta la muerte, pero no lo logró.
No importa cuán ruin y cínico sea Isaac, no merecía morir. Shaina sacó la colcha que estaba en el salón ancestral y la arrojó sobre el cuerpo del joven, no murió por causa de Hades, tampoco dejará que muera congelado.
Ya no se preocupó por Isaac, esto debería servirle de escarmiento, así lo pensara 2 veces antes de volver a atreverse a cometer actos ilícitos. Sin querer el joven se topó con la persona equivocada para intimidar.
Shaina estuvo ocupada durante algún tiempo y le faltaba un poco el aliento. Cuando se dio la vuelta, se dio cuenta de que Hades ya estaba sentado con las piernas cruzadas en el pasillo mientras la miraba burlonamente.
Obviamente es el mismo de antes, pero Shaina puede ver una pizca de fría crueldad en el joven.
De repente se dio cuenta de que la persona frente a ella no solo no era vulnerable, sino que también estaba dispuesta a matar por medio de métodos crueles.
Es extremadamente vengativo y su personalidad es extrema.
Isaac lo incriminó, por lo que quería que pagara con su vida.
Al ver que no mostraba ninguna debilidad y se adaptaba bien a la situación, Shaina le preguntó: "¿Vienes por ti mismo, o debo arrastrarte de regreso?"
La voz del joven sonó fría y ronca: "¿No llamaras a nadie?"
"¿A quién debo llamar? ¡Oh! tienes miedo de que se lo diga a papá". Shaina se puso en cuclillas frente a él, y al instante comprendió las preocupaciones de Hades.
El incidente de hace dos días con las Abejas de Flama Roja en la residencia de Saga, ha puesto en alerta a todo el Imperio de Athenas.
El Emperador Arles comenzó a convocar a los cazadores de demonios y sacerdotes taoístas del mundo para llevar a cabo una cacería masiva de las abejas demoniacas y otras criaturas malignas que pudieran permanecer escondidas en el Imperio.
Si se descubre en este momento que Hades puede controlar criaturas demoniacas, definitivamente no podrá escapar de la muerte.
El joven de largos cabellos negros permaneció en silencio, y miró a Shaina con frialdad. Sus ojos son como serpientes venenosas albergando intensiones maliciosas.
Shaina no tiene ninguna duda, en este momento debe estar pensando en cómo asesinarla silenciosamente antes de que alguien se entere.
Es una pena que todas sus conspiraciones y trucos sean ineficaces contra la fuerza absoluta.
Así como 500 años después, los inmortales no podían matar al Dios Demonio sin importar lo que hicieran. El Hades de ahora que aún no ha renacido como un demonio tampoco podía hacerle nada a Shaina.
Ella, naturalmente, no le contará a nadie sobre Hades. No solo eso, todavía tiene que protegerlo por el momento, pero no puede decirle la razón.
Inconscientemente negó con la cabeza y dijo: "Por supuesto, no se lo diré a nadie. Todavía tengo 'Furia de amor' en mi cuerpo, así que no te dejaré morir".
Los delgados labios de Hades se abrieron y dijo con frialdad: "Tu…desvergonzada".
Shaina de pronto se dio cuenta de lo que acababa de implicar que necesitaba del joven.
Ella se sonrojó ligeramente. Después de todo, como una chica que acababa de alcanzar la mayoría de edad en el Reino Inmortal, era un poco vergonzoso hablar de intimidad como si fuera un hecho.
Pero ella nunca tendrá relaciones sexuales con el Dios Diablo, sin importar lo que pase.
Lo miró un poco molesta y dijo: "¿Entonces vas a venir o prefieres quedarte?"
Hades reflexiono sobre su situación actual, si se queda en el salón ancestral con Isaac, podría ir a la muerte al amanecer sin necesidad de que Xhina lo delate. Escaneo su rostro ligeramente sonrojado, desvió la mirada y se puso de pie.
Al ver al joven caminando al frente, Shaina exhaló un suspiro de alivio.
Afortunadamente, a pesar de todo lo que el joven Dios Diablo ha sufrido en el pasado, todavía quiere vivir.
Shaina frunció los labios: Vivir, para traer el desastre en el futuro a la gente común.
ooooo
Temprano en la mañana Isaac fue encontrado fuera del salón ancestral con sangre en su cuerpo.
Chuntao dijo: "Señorita, la noticia se está extendiendo por todas partes. El Señorito Isaac dijo que vio a un demonio. La concubina Lian estaba llorando y se desmayó. Ella dijo que esperará a que el General regrese a la casa y contrate a un sacerdote taoísta para que venga a echar un vistazo."
Efectivamente, cuando Shion regresó por la tarde, también se enteró del extraño incidente.
En comparación con Lune, su talentoso hijo mayor, a Shion no le caía muy en gracia el comportamiento irresponsable de Isaac.
Aun así, la aparición de un demonio en su propia residencia lo puso en estado de alerta.
Shion le preguntó a Isaac: "¿Realmente lo viste?"
Isaac que estaba febril y medio muerto, asintió con la cabeza: "Papá, juro que no miento. ¡Esos cuervos tenían los ojos rojo sangre y les brillaban! Mírame papá, mira a tu hijo lleno de heridas..."
El General frunció el ceño y dijo: "¡Ya cállate! Que alguien vaya a buscar un sacerdote taoísta, o un asesino de demonios, con discreción, no quiero que se propague la noticia".
Ya había demasiado alboroto en las calles, si el chisme salía de su residencia solo aumentaría la conmoción, eso tampoco sería bueno para Shion.
"P..p...padre", Isaac todavía estaba adolorido y con temor: "Yo, yo también vi a una persona controlando a los demonios".
Shion se puso más serio, un sujeto que puede controlar demonios, obviamente es más peligroso que las criaturas demoniacas en sí.
Shaina escuchó esto y su corazón se sobresaltó, ¿No…no Isaac realmente lo vio?
Miró a Hades en silencio, pero el rostro del joven estaba tranquilo e imperturbable.
"¡Él ... era muy aterrador … como un grupo de sombras oscuras, más alto que el pilar de la habitación, su voz era lúgubre y tenía la boca llena de sangre!" dijo Isaac con voz temblorosa.
Hades sonrió con sarcasmo.
Shaina escuchó con incredulidad: "..."
Como se esperaría de Isaac, era muy bueno inventando historias y exagerando las cosas, ¿Ni siquiera en el estado en que se encuentra le da vergüenza decir tonterías?
Poco después, un sacerdote taoísta de barba y cabello blanco llegó a la mansión.
El sacerdote se comportaba como un inmortal.
El taoísta primero presento sus respetos al General y a Mayura, y luego preguntó: "¿Dónde vieron a la criatura demoniaca?"
"¡En el salón ancestral!", Dijo Mayura.
El sacerdote asintió con la cabeza: "Iré a echar un vistazo".
Mayura dijo apresuradamente: "Maestro Vander Graad por aquí, por favor".
Shaina ahora es una mortal, no puede percibir el cosmos de las hadas, en realidad siente bastante curiosidad por saber cómo un sacerdote taoísta del Reino Mortal atrapa demonios.
Vander Graad llegó al salón ancestral y los miembros de la familia Aries lo siguieron con nerviosismo.
Había un temor generalizado en la mansión de que realmente hubiera criaturas demoníacas que pusieran en peligro sus vidas.
Isaac había exagerado la historia, lo que puso ansiosos a todos.
El sacerdote sacó una brújula, rodeó el salón ancestral dos veces y dijo con un tono pesado: "De hecho, hay una criatura maligna en su casa".
Shaina tenía dudas en su corazón, ¿Este sacerdote taoísta realmente sabe cómo capturar demonios?
Vander Graad dijo: "Necesito que traigan sangre de perro negro, cinabrio y la ropa manchada con la sangre del joven Aries".
Los sirvientes se apresuraron a hacer lo que dijo, y no pasó mucho tiempo antes de que el sacerdote taoísta comenzara a realizar una ceremonia.
Hades se recargó en una esquina y miró al sacerdote con frialdad.
En pleno invierno y de la nada la ropa ensangrentada de Isaac comenzó a arder.
Las cenizas volaron hacia el cielo.
"Parece que la criatura demoniaca todavía está escondida en la mansión". Dijo Vander Graad: "Ahora realizaré un hechizo para encontrar al demonio. Por favor, acérquense".
En primer lugar, se dirigió a Mayura, dibujo un complicado símbolo en la palma de su mano.
El sacerdote taoísta negó con la cabeza.
Luego fue Shion y sus hijos varones. Y después de eso, fue el turno de June y Shaina.
June, tragó saliva con nerviosismo.
Shaina extendió la mano, el viejo sacerdote dibujó un símbolo en la palma de su mano y negó con la cabeza.
Para ser honesta, Shaina nunca ha visto una ceremonia tan solemne, parece compleja la técnica que utiliza.
Cuando fue el turno de Hades, Shaina miró con preocupación.
Hades extendió su mano, su voz sonó clara y suave: "Por favor, mire más de cerca".
Vander Graad dibujo un símbolo.
Hades inclinó la cabeza y sonrió inocentemente: "¿Qué vio sacerdote?"
Vander Graad permaneció solemne y negó con la cabeza.
Hades retrajo su mano, sus ojos estaban llenos de sarcasmo.
Cuanto más buscaba el sacerdote taoísta, más sudor frío aparecía en su frente. Por la noche, Xixi vino corriendo a informar y dijo: "¡El sacerdote encontró al demonio!"
"¿Dónde?", Preguntó Chuntao rápidamente.
"¡En la Montaña, en las afueras, cerca de la mansión, se dice que es un leopardo que el General cazó en el pasado, que estaba cometiendo el mal!"
Chuntao exhaló un suspiro de alivio y sonrió: " Qué bueno que lo encontraron".
Shaina se desplomó sobre la mesa, sin palabras y decepcionada.
Rechinó los dientes ligeramente, había pensado que el sacerdote era un verdadero taoísta, y planeaba pedirle a Vander Graad que le ayudara a entregar un mensaje al Dios Shaka. No esperaba que fuera un charlatán.
La verdadera criatura malvada está apoyada contra la ventana, mirando los ciruelos en plena floración. Su apariencia bajo la lámpara es elegante, tiene un rostro apacible, con hermosos ojos azules, enmarcados con cejas de ébano y sus labios rojos lucen fríos y finos.
Shaina pensó para sí misma, ¡Tendré que atarlo esta noche!
Estos dos días han sido así. De vez en cuando se despertaba en medio de la noche, sintiendo escalofrío en la nuca, y cuando abría los ojos, veía un par de pupilas azules llenas de niebla de sangre, mirándola fríamente.
¿Cuál es el origen del hueso maligno? Después de la muerte del primer Dios Demonio se necesitaron decenas de miles de años para que naciera nuevamente una existencia así.
Eso significa que, pase lo que pase, definitivamente Hades irá por un camino sangriento. El asesinato y la tortura son cosas que están grabadas en sus huesos.
No se puede persuadir o cambiar, solo se puede eliminar, es imposible revertirlo.
Dos días después, hubo un incidente en la mansión del Rey Géminis.
Todos en la corte oficial de la Gran Athenas entraron en pánico.
Se dice que Saori, la concubina secundaria imperial de Su Alteza Seis, cayó en un coma profundo y no ha despertado en absoluto.
Shaina pensó en la dulce y enfermiza hermana mayor de Xhina y se preocupó un poco por ella.
En medio de la noche, Shaina se despertó sobresaltada de un mal sueño.
Inmediatamente buscó a Hades donde solía dormir al lado de su cama y, efectivamente, no se veía al joven por ningún lado, solo había un manojo de cuerda enredada en el suelo.
