CAPITULO 17: FRAGMENTOS DE CRISTAL

Después de ese día, Pandora nunca regresó.

Shaina fue colocada en el salón lateral del Palacio frío del Reino Einstein y todos los días al caer la noche, Hades volvía a dormir.

Dormía en el suelo, a veces mirando la luz de la luna fuera de la ventana, a veces con sus ojos azules abiertos, mirándola sin pestañear, pero nunca volvió a tocarla, la había colocado sobre una pequeña mesa a lo lejos.

Si no fuera porque ese día, dijo que era bonita, Shaina habría pensado que la odiaba extremadamente.

Lo que hace que la chica se sienta más incómoda es que el chiquillo pelinegro permitió que su sangre cubriera todo su cuerpo, y no tenía ninguna intención de limpiarlo.

Ella no sabía si lo hacía a propósito o solo lo había olvidado.

Afortunadamente, Shaina no tiene sensibilidad en estos momentos y no ha vuelto a ser manoseada, solo espera recuperarse lo antes posible y sacar a Hades de la tierra de los sueños. A pesar de que permanecer en sus sueños, podría ayudarla a obtener más información sobre el hueso maligno.

Pero en realidad, si Shaina no logra despertar a Hades y a Saori al amanecer, todos morirán en la tierra de los sueños.

Atrapada en la forma de una estatuilla de cristal, Shaina se sintió muy ansiosa.

Sin embargo, ella no es la dueña de este sueño, y el alma de Hades no está bajo su control, solo puede dejarse llevar como una hoja flotando en el agua, siguiendo el desarrollo de los acontecimientos.

No sabía cuánto tiempo había pasado, cuando la voz de un niño sonó maliciosamente afuera de la puerta.

"Sí, arrójalos y mata a ese pequeño engendro. Oye, espera, ¿Qué es eso?"

La puerta se abrió y Shaina vio entrar a un niño de cabello azul celeste, de unos siete u ocho años. Se acercó a la mesita en la que ella se encontraba y murmuró:"¿Qué es esto, es tan hermosa...?"

Shaina no se sintió complacida al escuchar la palabra 'hermosa'. Este niño no vendrá a mancharme de sangre también, ¿Verdad? ¿Acaso la familia real Einstein son un grupo de locos?

El niño la levantó con cuidado y rápidamente dijo: "Oye Sorrento, trae un recipiente con agua". La sumergió y lavó la sangre que Hades había dejado en su cuerpo, y la luz en sus ojos se volvió cada vez más brillante.

"Sorrento, ¿La ves? ¿Realmente puede existir una joven de esta apariencia en el mundo?" Sólo el contorno de la figura de cristal es suficiente para que los chiquillos no puedan apartar la mirada. Es incluso mil veces más bonita que mi mamá.

Sorrento sacudió la cabeza y dijo preocupado: "Tercera Alteza, será mejor que nos vayamos rápido. Él... él regresará pronto".

Solo entonces Poseidón recordó su propósito y su expresión se volvió viciosa. "Hmph, tira los bichos que trajimos y vámonos. Yo me llevaré esto, seguramente ese engendro la robó de otro lugar."

"Sí." El pequeño Sorrento arrojó apresuradamente una pequeña canasta de bambú en el ruinoso palacio.

Shaina vio algunos escorpiones y serpientes venenosas saliendo de la canasta. Y sabía que Hades regresaría pronto. Estaba un poco ansiosa, Hades no debe morir en la tierra de los sueños. Quería liberarse de su situación actual, pero Poseidón se la había llevado.

Ansiosa y temerosa piensa para sí misma. El pequeño demonio realmente no morirá, ¿Verdad?

Hypnos crea una ilusión basada en el miedo y la obsesión. Shaina temía la caída de su Secta Inmortal y sus compañeros de secta. Y Hades... ¿A qué le tiene miedo y cuál podría ser su obsesión?

Poseidón se la llevó a un magnífico palacio. Supo de un vistazo que este Príncipe era muy favorecido. Vestía ropas muy finas y su habitación era imponente. Entre los príncipes, Hades era más como un pequeño mendigo.

Al anochecer cuando salió la luna, se escuchó un ruido en el exterior.

La puerta del palacio se abrió, una pequeña y delgada sombra apareció en la puerta: "Poseidón, devuélveme mis cosas".

Poseidón dijo muy enojado: "¡Quién dejó entrar a este pequeño bastardo!"

Hades permaneció en silencio, sosteniendo una serpiente venenosa en su mano y caminó hacia el niño de cabellos celestes.

Poseidón dio un paso atrás asustado y regañó a la gente a su alrededor: "¡Estúpidos sirvientes! ¿Acaso están muertos? ¡Deténganlo!"

Los sirvientes capturaron a Hades, le arrebataron la serpiente venenosa y la arrojaron lejos.

Shaina vio que el niño de cabellos negros estaba inmovilizado en el suelo.

Poseidón se acercó muy molesto, levantó el pie y lo presiono contra el rostro de Hades: "¡Eres solo una bestia salvaje, no tendrás nada! ¿Quieres esto?"

Poseidón levantó la estatuilla de cristal en su mano.

Las pupilas azules de Hades cayeron silenciosamente sobre Shaina en la mano de su hermano, él estaba tan concentrado como un niño inocente cuya atención puede ser atraída fácilmente.

"Está bien, te lo devolveré" Poseidón soltó repentinamente la estatuilla de cristal.

Lo último que vio Shaina fue a Hades en el suelo, sostenido fuertemente por unos sirvientes, los bordes de sus ojos estaban rojos, mirando fríamente su silueta de cristal.

La figura se rompió frente a los ojos de Hades.

Ese instante pareció eterno, Shaina incluso pudo ver las pupilas de Hades contraerse, y la atmosfera pareció quedarse en silencio.

La estatuilla de la Diosa en la que Shaina estaba atrapada se hizo añicos y su alma finalmente pudo salir. No tuvo tiempo de alegrarse, al momento siguiente, el espacio se distorsiono y perdió el conocimiento.

Hades parpadeó y parpadeó una vez más. Su expresión era tranquila, sin el más mínimo atisbo de ira.

En medio de las burlas de Poseidón y sus sirvientes, Hades de repente extendió las manos, recogió los fragmentos de cristal rotos frente a él y se los tragó sin expresión alguna.

Los fragmentos afilados le desgarraron la garganta, pero permaneció de rodillas, riendo en silencio.

Fuera del sueño, la niebla negra huye horrorizada. Hypnos no pudo escapar y fue completamente absorbido por el cuerpo del chico de cabello negro y labios rojos.

El cuerpo de Hades se contrajo por un momento, comenzando a tomar su forma adulta y sus ojos se oscurecieron.

La gente en la ilusión gritó miserablemente y fue destrozada por una fuerza invisible.

Hades se puso de pie, el mundo de sueños detrás de él se desvaneció centímetro a centímetro.

ooooo

Shaina se encontró acostada en una cama, boca abajo y con la espalda desnuda.

Tenía un dolor intenso en su espalda. Movió los dedos y descubrió que ya podía mover su cuerpo.

Antes, cuando estuvo en el cuerpo de la médica, la sirvienta de la corte, el gatito y la estatuilla de la Diosa, parecía estar atada de manos y pies, y solo podía observar cómo se desarrollaban las cosas. Ella era sólo una espectadora en el sueño de Hades.

Pero en este momento, se sintió viva.

Una voz femenina quejumbrosa dijo: "Esmeralda, te dije que no aparecieras frente al Emperador. Y ahora has sido castigada por la Emperatriz. Espero que estos diez latigazos no te dejen cicatrices en la espalda, de lo contrario ¿Quién querrá casarse contigo en el futuro?"

Shaina por su parte pensó: ¿Dónde es este lugar? ¿Y dónde está Hades?

La mujer que la reprendía no dijo nada que le ayudara a saber dónde estaba y continuó con su argumento: "Aún tengo que ir a Palacio a cubrir mi turno, Kanan vendrá a aplicarte medicina. Cuídate y no hagas ningún esfuerzo hasta que te recuperes". Shaina asintió.

Tan pronto como la mujer que parecía ser una doncella del palacio se fue, Shaina se levantó rápidamente de la cama y fue a mirarse al espejo.

La tierra de los sueños es extraña e impredecible ¿Dónde está ahora?

En el espejo se refleja el cuerpo actual de Shaina. Es una joven de ojos verdes, rubia, de dieciséis o diecisiete años, cuyo nombre aparentemente es Esmeralda.

Las heridas en su espalda, se ven realmente aterradoras.

La puerta se abrió antes de que Shaina pudiera cubrirse lo suficiente con su ropa, y su espalda desnuda estaba expuesta a la persona que había entrado desde el exterior.

Es una mujer con un vestido violeta y la vista de su espalda descubierta la tomó por sorpresa. Su rostro se sonrojó de vergüenza.

Bajó la vista y desvió la mirada, ahuecó el puño y dijo en voz baja: "Lo siento, no fue mi intención".

Shaina dijo con incertidumbre: "¿Kanan?"

La mujer asintió, todavía sin levantar la vista, y estaba a punto de irse y cerrar la puerta cortésmente cuando Shaina dijo: "¡Espera! Por favor, ayúdame con la medicina, no puedo aplicármela sola".

La mujer se quedó en silencio por un momento y negó con la cabeza: "En ese caso, buscaré a una chica que te pueda ayudar...E… ¿Esmeralda?".

Shaina sintió vagamente que la persona frente a ella era diferente de las demás.

La mujer se veía incomoda, demasiado avergonzada para estar frente a otra mujer, Shaina tuvo una sensación de familiaridad con la chica, como si la conociera.

Su comportamiento personal es tan obvio que, incluso si se tratara de un juego de roles, fácilmente puede decir que esta persona no es una mujer. Shaina tiene una suposición audaz…

Dijo tentativamente: "¿Rey Géminis?"

Saga levantó la vista, y nuevamente vio su espalda, cortésmente desvió la mirada: "¡Oh! Lo siento, ¿Quién eres?"

Shaina rápidamente acomodo su ropa resistiendo el dolor y felizmente corrió hacia él: "¡Soy Xhina!"

¡Finalmente veía a una persona conocida que le brindaba una sensación de seguridad! Shaina estaba realmente conmovida. En el sueño de Hades, se había sentido muy inquieta y asustada.

Saga preguntó: "¿Por qué estás aquí?"

"Es una larga historia, en resumen, no vine voluntariamente. Su Alteza, ¿Sabe dónde es esto?"

"Este es el sueño de Saori, el Gran Imperio de Athenas seis años después". Saga frunció el ceño y se frotó las cejas con angustia.

Shaina estaba muy sorprendida. Esto prueba que Hades también había salido de su sueño, por lo que pudo llegar al siguiente sueño, no esperaba que fuera el de Saori. Ella se pregunta. Si yo estoy aquí ¿Entonces, exactamente donde se encuentra Hades?

Shaina dijo: "Su Alteza, ¿Por qué Saori aún no despierta?"

Saga negó con la cabeza, sonrió amargamente y dijo: "Ella no quiere despertar".

La expresión de la chica era de sorpresa ¿Qué? ¿Saga no pudo despertarla?

ooooo

Este debe ser el sueño más vergonzoso que Shaina haya experimentado.

Miró a la distancia a la mujer encantadoramente sonriente en el pabellón junto al estanque de lotos, y sintió que su estómago se retorcía de incomodidad.

Saga a su lado estaba extremadamente tranquilo. "Es exactamente como ves."

Saga ha estado en el sueño de Saori desde hace algún tiempo. Al principio se sintió sorprendido y avergonzado, pero al ver ya tantas veces este escenario, ahora lo toma con calma e indiferencia.

La línea de tiempo en el sueño de Saori es de cinco años en el futuro en el Imperio de Athenas.

Los sueños de Shaina y Hades fueron pesadillas. Sin embargo, no es una exageración decir que el sueño de Saori es un buen sueño.

Aquí, Saga ascendió al trono como Emperador y confirió a Saori como su Emperatriz. Ambos estaban en perfecta armonía, el pueblo apoya especialmente a la amable y gentil Emperatriz.

Apenas hace poco tiempo, el hermoso sueño cambió. El Emperador Saga había tomado la decisión de llevar a Xhina a formar parte de su harén.

Shaina aun esta sin palabras: "..."

¿Qué tipo de sueño extraño está presenciando? ¿Es ese el miedo de Saori? ¿Qué Xhina le arrebate a su esposo?

En este momento, 'Xhina' está sentada en el regazo de 'Saga', sonriendo coquetamente mientras lo alimenta con uvas.

Shaina tosió, con una expresión seria, y le dijo a Saga a su lado: "Su Alteza Real, esa no soy yo, entiende eso ¿Verdad?"

Saga bajó la mirada: "Por supuesto, lo sé, las escenas de los sueños son todas ilusiones".

Ambos habían llegado a un entendimiento mutuo así que por el momento ya no era tan incómodo.

Al menos estaban en el mismo barco ahora, su meta era lograr despertar a Saori para liberarse de la tierra de los sueños antes del amanecer o todo habrá terminado.

"Su Alteza, ¿Cómo intentó despertarla?" -Preguntó Shaina.

Saga dijo: "Cuando llegué por primera vez, le dije que esto era un sueño, pero Saori pensó que estaba diciendo tonterías".

Para Shaina y Saga, quienes irrumpieron externamente en este sueño, queda claro que todo esto es falso. Pero no es así para Saori, que dentro de su fantasía ya habían transcurrido cinco años y además había tenido un principito con 'Saga'. Su renuencia a irse era comprensible.

Observando a Saga que se veía desesperado, Shaina medito por un momento y dijo: "Su Alteza Real, tengo una idea, pero no sé si funcionará".

CAPITULO 18: SU IRA

Shaina explicó: "El Demonio Hypnos establece los sueños de dos maneras.

Una es como pesadilla. La persona necesita superar el miedo en su corazón, eliminando aquella obsesión que le causa tanto temor. De lo contrario la desesperación la llevará al suicidio.

La otra son los sueños placenteros. La persona se entrega al dulce sueño, no está dispuesta a despertar, se profundiza más y más en el hasta que pierde la vida. Este es el caso de Saori ahora".

Saga asintió con la cabeza.

Shaina continuó: "Si quieres despertar a alguien de un hermoso sueño, debes hacerle sentir que ya no es hermoso, sino una pesadilla de la que necesita escapar. Pero este método es extremadamente cruel, por lo que debe considerarse adecuadamente".

Saga agitó la mano y una mariposa apareció de repente en el aire.

La mayor parte del cuerpo de la mariposa estaba teñida de rojo, y solo las alas permanecían en su color blanco original.

"El tiempo se acaba". Saga miró a la mariposa y dijo: "Cuando la mariposa se ponga completamente roja, amanecerá. Hagamos lo que dices para terminar con este sueño".

Shaina miró la mariposa ilusoria. Obviamente fue invocada por un cazador de Demonios para mostrarle el camino. No esperaba que Saga conociera a uno.

Saga reflexionó inteligentemente sobre las palabras de Shaina y explicó su plan: "Por la noche, fingiré ser un asesino y entraré en las habitaciones de Saori para amenazar su vida.

Conozco bien el lugar, llevo un tiempo aquí, mi identidad actual es la de una doncella al servicio del Emperador".

Cuando mencionó la palabra "doncella", Saga parecía un poco vulnerable, pero su temperamento gentil y su carácter decidido regresaron rápidamente.

"Fingiré que fracasé y luego expondré mi identidad para que ella piense que el Emperador la quiere muerta".

Shaina asintió, era un buen plan. Saori no quería irse, debe estar pensando que el Emperador 'Saga' de este sueño todavía la ama y volverá con ella. Para que Saori abandone el sueño, debe estar triste y darse por vencida.

Shaina no pudo evitar preguntar con curiosidad: "Su Alteza Real, ¿Es usted realmente una mujer ahora?"

Ella estaba muy intrigada y escéptica. Saga se ve demasiado 'alto' y sus movimientos y gestos no coinciden con ese rostro femenino. Más bien parecía que estaba disfrazado de mujer.

Saga vio unos ojos verdes que lo miraban con curiosidad. En esos ojos, la antigua obsesión no se veía en absoluto, al contrario, había un poco de diversión y picardía.

El estado de ánimo de Saga de repente se volvió un poco complicado, dijo con sinceridad: "De hecho, estoy en el cuerpo de una mujer".

Después de todo, no puedes elegir tu identidad en los sueños de otras personas. Si hubiera sido posible, Saga habría tomado el lugar del 'Emperador' de este sueño y le habría dicho directamente a Saori que todo esto era una fantasía creada por un demonio.

Shaina asintió en comprensión. Ella también había estado atrapada en el cuerpo de un gatito y una médica. ¡Qué locura!

Tan pronto como oscureció, Saga se vistió de negro. Su cuerpo es alto y delgado, con el rostro encapuchado, parece un espadachín experimentado.

Shaina también se había cambiado de ropa: "Iré contigo, puedo ayudarte en caso de dificultades".

"Pero estás herida". Saga le dijo preocupado.

Shaina movió un poco la espalda y dijo con seriedad: "¡Ya no duele tanto! Además, este es en realidad el cuerpo de otra persona".

Saga asintió cuando dijo eso y pensó, la tierra de los sueños es impredecible, en este momento es mejor tener un compañero que nada.

Cuando Saga se dio la vuelta, Shaina oculto una mueca de dolor. Irguió su espalda y rápidamente lo siguió. No podía permitirse ser una carga en este momento.

Al llegar frente al palacio de Saori, Saga se detuvo por un momento, de repente se dio la vuelta. – "¿Qué sucede?" Preguntó Shaina confundida.

Saga dijo: "Tercera Dama, tienes mucho dolor, no te fuerces demasiado".

Shaina negó con la cabeza: "No duele, de verdad no duele. Si no me crees, te daré una demostración..."

Saga suspiró con resignación: "En ese caso, quédate fuera del palacio y vigila. Si sucede algo inesperado debes informarme inmediatamente. ¿Puedes hacer eso?"

Su tono es amable e imperativo, sin lugar a objeciones. Por un momento, Shaina pensó que estaba viendo a su hermano mayor de 500 años en el futuro. Aspros le había dicho que mientras él viviera no permitiría que ella tuviera que luchar para sobrevivir. Él siempre la protegería.

Shaina se frotó los ojos y dijo: "Está bien".

Saga se dirigió silenciosamente al Palacio de Saori.

Shaina está desconcertada, ¿Qué la delató? En cuanto bajó la cabeza y vio su sombra bajo la luz de la luna que por momentos parecía temblar comprendió. Saga fue muy observador. Afortunadamente, Su Alteza es un caballero y no la desmintió.

Shaina se acuclilló en el pajar con resignación, concentrada en hacer guardia.

Al principio pensó que el sueño estaría lleno de lagunas y que su plan tendría éxito. Sin embargo, al ver una silueta acercándose, Shaina se alarmó.

Era un hombre alto de cabello rubio, ojos azules y apariencia femenina. Se había aplicado una capa de polvo en su rostro, haciendo que sus labios parecieran más rojos.

¡Shaina reconoció a esta persona! Era el jefe de suministros para la milicia de Athenas ¡Misty Lizard! El General Aries a menudo se había burlado de él, llamándolo funcionario de la corte traicionero y castrado.

Pero ¿Por qué estaría aquí el jefe de suministros en mitad de la noche?

Pensando en Saga que todavía estaba adentro, el corazón de Shaina se estremeció. Justo cuando estaba a punto de enviar un mensaje a su Alteza Real, los ojos entrecerrados de Misty la detectaron.

Shaina se dijo a sí misma que esto no era bueno, reaccionó rápidamente y esquivo a tiempo, para evitar un golpe de la palma del hombre.

El árbol detrás de Shaina se sacudió y casi se partió. Al parecer Misty es muy hábil en artes marciales. Shaina se dolió de la espalda, sabiendo que ella no era su oponente en estos momentos, tomó una decisión en fracción de segundos.

Agarro unas pequeñas piedras y las arrojo frente a la ventana para informar a Saga que la situación había cambiado.

Misty captó la acción de la chica, y alcanzo a sujetarla del hombro encajándole sus dedos.

Tan ágil como una libélula ella escapo con una patada inversa. Levanto su pierna diestramente y se deslizó más allá de su palma.

Originalmente pensó que no podría escapar con esa finta, pero nunca pensó que el tipo frente a ella no parecía tener experiencia en combate cuerpo a cuerpo. En el momento en que inconscientemente la evitó para defenderse, en realidad logró liberarse.

Misty entrecerró los ojos ligeramente con ira, revelando su intención asesina.

Esta vez en lugar de intentar capturar a la joven, le disparó una flecha con un pequeño dispositivo de resorte que llevaba oculto en su manga.

Shaina no pudo esquivarlo y vio la flecha acercándose a su hombro. Al momento siguiente, una mano detuvo el peligroso objeto.

Shaina miró hacia arriba. Saga sostenía la flecha que la amenazaba, ni si quiera se percató en qué momento había salido del palacio.

Shaina exhaló un suspiro de alivio "¡Rápido, vámonos!"

"¿Quieres huir?" Una voz suave y fría sonó, al momento siguiente, Misty evocó una sonrisa maliciosa y juntó sus manos dando unas palmadas.

Unos sujetos vestidos de negro que parecían surgir de las sombras a la luz de la luna acudieron al llamado.

Misty miró a Shaina y dijo: "Captúrenla".

ooooo

Shaina fue atada fuertemente y arrojada al suelo de una habitación.

Afortunadamente, Saga escapó del asedio en el último momento. Quería salvarla, pero Shaina lo empujó decididamente. Si él la hubiera ayudado, ninguno de ellos habría podido irse. Era mejor para Saga pensar en una forma de romper el sueño de Saori que estar encarcelados juntos.

Misty estaba bebiendo té en una mesa. Su voz tiene la agudeza única que solo una persona castrada tendría, pero cuando habla en voz baja, no es obvio: "Dime, ¿Qué están tramando en contra de la Emperatriz?"

Shaina lo miró enojada. El hombre la agarró por el cuello y le dijo fríamente: "¿Quieres matarla?".

Esa no era precisamente la verdad, ella y Saga solo querían asustar a Saori para que pudiera liberarse del sueño de Hypnos. Pero no podía decirle eso al tipo.

Shaina se agitaba, casi no podía respirar y simplemente apretaba la mandíbula. Misty no la soltó a pesar de los esfuerzos de la joven. Justo cuando sintió que estaba a punto de morir asfixiada, Misty de repente aflojo su agarre. Shaina con dificultad se puso de pie, tosiendo violentamente.

Por un momento Shaina creyó ver en el rostro del rubio la característica mirada fría y llena de curiosidad de cierto pelinegro.

Shaina logró recuperar el aliento. Entre jadeos, no pudo evitar señalar su identidad directamente: "¡Hades! ¿A qué estás jugando? Si no despertamos a Saori, no podremos irnos".

Misty parecía haber escuchado alguna broma. "¿No podremos irnos? No, son ustedes dos los que no pueden salir." Puedo irme de este lugar siniestro mientras quiera.

Al escucharlo decir esto, Shaina estuvo totalmente segura de que la persona frente a ella es sin duda Hades, y en algún momento, él también los había reconocido a ella y a Saga.

Por lo visto su intención era dejarlos atrapados en la tierra de los sueños mientras él lograba salir sin problemas con Saori.

¡Qué pensamientos tan retorcidos! Shaina y Saga habían unido fuerzas en esta encrucijada, y Hades tenía la intención de dejarlos atrás para que murieran.

Las heridas en la espalda de Shaina aún no se han recuperado y es extremadamente doloroso cuando la cuerda roza su espalda. No pudo evitar gemir, acurrucó su cuerpo tratando de aliviar el dolor.

Sin mirarla, Hades golpeó la mesa con los nudillos y entraron varias figuras sombrías. "Vayan, encuentren al otro asesino y mátenlo". Después de recibir la orden los sujetos desaparecieron rápidamente.

Luego el joven caminó lentamente frente a ella y se detuvo, pensativo, durante un largo rato. Shaina incluso se preguntó si Hades la mataría en su próximo movimiento.

El joven la miraba altivo. Le levantó la barbilla y su rostro quedó frente a sus ojos. "Él te abandonó, ¿No estás enojada?" Hades dijo con un aire de incertidumbre.

Shaina fue tomada de la barbilla por su mano delgada, pero ella respondió con burla: "Él es mejor que tu demonio".

Cuando dijo estas palabras, claramente sintió que la atmosfera alrededor de Hades se volvió fría.

"¿No soy tan bueno como él?" Su voz era tan baja que casi no podía oírlo. Después de un rato, volvió a escucharlo, "Es poco probable". Dijo a la ligera: "Ya lo verás".

Shaina fue tomada entre los brazos del joven, y la cuerda que la ataba la hizo gemir de dolor. Hades la dejó de pie al lado de la mesa, se detuvo y tomó un cuchillo, luego cortó la cuerda, dejando solo una sección para atarle las manos.

Después, la giró de espaldas a él y con el mismo cuchillo, cortó su vestido a lo largo de su columna.

"¡Hades! ¡¿Qué estás haciendo?!" Dijo sorprendida la joven.

Hades observó con detenimiento los cortes entrecruzados en su espalda, la sangre se le había pegado a la ropa.

Ella se sintió extremadamente avergonzada al estar expuesta de esa manera frente a él, su pudor hizo que su rostro enrojeciera de ira y vergüenza.

Hades todavía sostenía el cuchillo mientras miraba su espalda ensangrentada.

Shaina aprovechó su distracción, conjurando en un murmullo un hechizo. Un talismán amarillo apareció rápidamente en el aire y ella gritó: "¡Paraliza!"

Inmediatamente el talismán aterrizó en el rostro de Hades. Shaina aprovecho su inmovilidad y se abalanzó hacia el chico, sentándose a horcajadas sobre él.

Sujeto su cuello con fiereza mientras le reprochaba: "¿Intentas matarme? ¿Crees que por estar ahora en el cuerpo de Misty puedes hacer conmigo lo que se te dé la gana? ¡Eres un maldito pervertido degenerado! No tienes habilidades marciales y nunca las tendrás. ¡Débil, incompetente! "

Hades la miró con frialdad, sus ojos azules estaban manchados con un rastro de ira. El frasco de medicamento para heridas que sostenía en su mano lo hizo sentir como un completo imbécil por un instante.

Afortunadamente, Shaina no podía ver lo que tenía en la mano desde la posición en la que se encontraba. Quería hacer añicos el frasco de medicina, pero desafortunadamente ya no podía moverse.

Los ojos verdes de Shaina, parecían chispas ardientes. Resplandecían intensamente mientras ella se inclinaba más cerca como para reírse de su repentina distracción en ese momento. Debido al éxito de su ataque furtivo, sus ojos se inclinaron formando hermosas medias lunas.

Shaina le estaba dando al chico una sopa de su propio chocolate, apretó los dientes y presiono con más fuerza la garganta de Hades.

El rostro del joven se puso rojo, su respiración se entrecortaba y la miró sin parpadear. No dijo una palabra y no pidió misericordia.

Cuando estaba a punto de morir, su pecho comenzó a subir y bajar violentamente, sus ojos permanecían fijos en ella y se negaba a apartarse de su mirada ni por un segundo.

Shaina observo la intensa mirada que le dirigía Hades e inexplicablemente se le erizó la piel. Pensó que este lunático probablemente no le tenía miedo al dolor. Dejó de asfixiarlo, luego simplemente le quitó la daga y le apuntó.

Afortunadamente, los talismanes con hechizos que había preparado con anticipación la siguieron hasta la tierra de los sueños, de lo contrario, temía que este incidente hubiera terminado en un desastre.

Shaina le dio unas palmaditas en la cara y dijo: "Oye, ¿Por qué tan callado? Solo te inmovilicé, no es que no puedas hablar".

"Te voy a matar", dijo Hades con frialdad.

Ella sonrió y dijo: "Está bien, ven a intentarlo".

Hades no habló más, tenía una mirada sombría. Shaina está muy consciente de la ira del joven, pero ¿Por qué? Por lo general, siempre tiene una fortaleza mental excepcionalmente buena. No había estado tan enojado cuando su hermano Poseidón le pisó el rostro, entonces, ¿Por qué es diferente ahora?

ooooo

Hola ShainaCobra: todavía falta más por descubrir de Hades y de otros personajes más. Los misterios todavía no terminan de revelarse. Coincido contigo yo tampoco apruebo los maltratos que le dan al Príncipe Rehén. Shaina todavía tiene mucho camino que recorrer. Muchas gracias por tus comentarios. Saludos cordiales.

Hola Helen : Shaina no ha descubierto ni la mitad sobre la personalidad de Hades, pero si algo tiene nuestra Cobrita es paciencia. Muchas gracias por tus comentarios. Saludos cordiales.

Hola Adalyn Hazel: Gracias por leer. Saludos cordiales.

Gracias infinitas a todos los que se toman el tiempo de leer este fic.