CAPITULO 19: CARAMELOS
Shaina ya no se molestó en averiguar por qué Hades estaba tan enojado, se centró en lo más importante que era encontrar la forma de salir de la tierra de los sueños, sería mucho más fácil, ahora que lo tenía bajo control.
Pero no puede tener a Hades paralizado para siempre. El hechizo del talismán solo dura media hora. Cuando el efecto paralizante desaparezca, ella y Saga estarán en problemas.
Shaina se bajó del cuerpo del joven y comenzó a hurgar entre las ropas de 'Misty'. Hades no podía moverse, pero siguió mirándola con ojos sombríos.
Como era de esperar, un funcionario traicionero como 'Misty' tiene todo tipo de drogas y venenos insidiosos.
Shaina tomó una botella de polvo venenoso y otra con el antídoto, forzó la boca de Hades y le dio a beber el veneno, luego movió el frasco vacío de un lado a otro frente a sus ojos. Dijo con una sonrisa: "Me quedo con el antídoto, ya viste lo que tomaste. Una vez que el efecto del talismán desaparezca y puedas moverte, nos ayudaras a salir de la tierra de los sueños". Tarareó: "Si no quieres morir, más vele que no intentes ningún truco. Eso solo te perjudicara a ti ya que accidentalmente podría extraviar este pequeño frasco con el antídoto".
Hades no pronuncio una palabra.
Shaina ya no tuvo de que preocuparse cuando el hechizo del talismán desapareció. Había experimentado el sueño de Hades y sabía que el joven apreciaba demasiado su vida. Cuando era solo un bebé, incluso fue capaz de beber la sangre de un ratón para sobrevivir.
"Vamos, busquemos a Su Alteza Saga." Ella lo empujó.
Efectivamente, Hades se movió. De hecho, no quería morir. Una momentánea falta de concentración había resultado en sus actuales circunstancias desfavorables. Como ya era inevitable, permaneció tranquilo y sereno mientras comenzaba a trazar otros planes en su mente.
Cuando Saga vio que se acercaban Shaina y Hades, se sorprendió mucho: "¿Tercera Dama? ¿Se encuentra bien?".
Shaina asintió con la cabeza: "Estoy bien".
"¿Él...?" Saga frunció el ceño y miró a 'Misty'.
Shaina dijo: "En realidad es Hades. Todo fue un malentendido, cuando nos reconocimos el malentendido quedo resuelto, Hades decidió trabajar con nosotros para salir juntos, ¿Verdad?"
La joven empujó amenazadoramente a Hades.
Hades respondió con una sonrisa burlona: "Sí".
Saga dijo: "Entonces él es en realidad el Príncipe Rehén".
Saga no esperaba encontrarse con Xhina y Hades en la tierra de los sueños. No tiene malas intenciones hacia Hades. Saga no es como su hermano Mascara de Muerte en absoluto.
La vida en el Palacio Frío de Athenas no había sido fácil para Hades desde que era un niño. Cuando ocasionalmente lo veía lo ayudaba.
Shaina pregunto: "Su Alteza Saga, ¿Cómo está la situación ahora?"
"En realidad, anoche tuve éxito, durante el supuesto asesinato intencionalmente fingí fallar, luego dejé que Saori viera la insignia que me identifica como parte del personal bajo las órdenes del Emperador. En ese momento ella estaba segura de que había sido enviado por él".
Cuando Saga dijo esto, Shaina se sorprendió mucho. Si tuvo éxito, ¿Por qué Saori todavía se resiste a irse? ¿Adivinaron mal, no es el amor de Saga lo que la mantiene en la tierra de los sueños?
Saga dijo: "Este método no funciono".
Shaina recordó a Hades y se dirigió a él con una sonrisa radiante: "¿Tienes alguna idea?"
Hades la miró de reojo y le devolvió la sonrisa: "Por supuesto, definitivamente es mejor que la tuya".
Quizás porque Hades está usando el cuerpo de Misty, Shaina siente que su sonrisa está llena de intenciones maliciosas, incluso podría decir que su sonrisa es cruel.
Sin embargo, no les queda mucho tiempo, la mariposa está a punto de ponerse completamente roja, lo que quiere decir que en el mundo real ya casi amanece, no le queda más remedio que confiar en él.
Hades caminó lentamente hacia el jardín imperial.
Una doncella de palacio gritó mientras perseguía a un niño pequeño: "¡Su Alteza Real, reduzca la velocidad o se caerá!"
El niño vestía una túnica de brocado y parecía tener entre tres o cuatro años de edad, tiene el cabello castaño, corto y erizado, su tono de su piel es melocotón, parecía fuerte y alegre, se veía adorable persiguiendo las mariposas en el jardín.
Saga miró al pequeño, un poco perdido en sus pensamientos. Después de todo, este es el hijo de Saori y 'él' en la tierra de los sueños.
El niño persiguió a la mariposa y de repente chocó con la pierna de Hades.
Cayó al suelo y las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. Hades miró hacia abajo y lo observó sin pestañear.
Luego, ante los ojos horrorizados de todos, levantó al pequeño tomándolo del cuello con una mano.
Al ver las acciones de Hades, la doncella del palacio se arrodilló de un golpe, "Lord Misty, el Príncipe Seiya no lo hizo a propósito, por favor deje que me lleve al Príncipe Heredero".
Seiya pataleo con sus piernitas en el aire, se dio cuenta que la persona que lo sostenía tenía malas intenciones y lloro de miedo.
Shaina finalmente supo lo que Hades quería hacer: "¿Vas a matar a este niño?"
Hades dijo fríamente: "¿No quieres salir? De todos modos, este niño es falso. ¿Qué importa si muere?"
Cuando dijo esto, arrojó al niño a los brazos de Saga. Saga lo atrapó inconscientemente, y el principito tembló en sus brazos. El pequeño Seiya no se atrevía a mirar a Hades.
"Ya que es tuyo, hazlo tú mismo".
Saga miró al Príncipe Heredero en sus brazos, y el niño lo abrazó con miedo. Inconscientemente dijo: "No puedo".
El pequeño Seiya seguía sollozando, luciendo muy lamentable.
Shaina también sintió dolor de cabeza y le preguntó a Hades: "¿No hay otra manera?"
Hades se apoyó contra el muro de rocas y la miró con arrogancia: "Esta es la única forma ¿Por qué? ¿No pueden hacerlo?"
Al ver que Shaina y Saga no se movían, Hades dijo con frialdad: "¡Mujeres! Siempre se ablandan con los niños."
Desde el punto de vista de Hades, esto es absurdo. ¿Cómo puede haber alguien en este mundo que prefiera renunciar a su propia vida por otra persona?
Se acercó y volvió a agarrar a Seiya por el cuello.
El niño fue sostenido en el aire, Hades mantenía su rostro inexpresivo, mientras apretaba el cuello del pequeño Seiya.
Saga frunció el ceño, pero también sabía que Hades tenía razón. Este niño era falso, incluso era una creación del malvado cosmos de Hypnos. Si dudaban más, todos morirían en la tierra de los sueños.
Hades hizo un esfuerzo más con su mano, y el niño cuyo rostro se había vuelto azul y morado se convirtió en humo negro y se disipó en el aire.
Shaina miró a Hades con curiosidad, con ese rostro que pertenecía a Misty Lizard, parecía extremadamente frío y distante.
Después de matar al Príncipe Heredero, se dirigieron al palacio de la Emperatriz Saori.
Saga caminó adelante en silencio, la desaparición del principito Seiya lo hizo sentir apesadumbrado.
Shaina se acercó a Hades y cuando estaba a punto de hablar, Hades la interrumpió tomando la iniciativa. Dijo fríamente: "¡¿Qué?! ¿Me vas a recriminar que fui cruel y despiadado?".
Shaina se sorprendió por sus palabras, negó con la cabeza y susurró: "No, solo quiero agradecerte".
Si no fuera por Hades, ella y Saga tal vez no hubieran podido encontrar la solución para romper con el sueño de Saori.
Hades la miró fijamente y dijo: "En este caso, dame el antídoto. No haré nada en su contra y definitivamente los sacaré de la tierra de los sueños".
Shaina pensó por un momento, sacó una botella de su bolsillo y se la entregó.
Hades no esperó que se lo diera tan fácilmente, pensó, estúpida, espera a que tome el antídoto y definitivamente...
Sin embargo, cuando tomó el contenido del frasquito, sintió que algo estaba mal.
Unos pequeños caramelos rojos azucarados se derritieron en su boca.
Shaina sonrió, levantó la cabeza y le preguntó: "¿Es dulce?".
"¿Me estás tomando el pelo?" dijo Hades mirándola enfurecido. Sus labios estaban manchados de rojo por los caramelos y su rostro pálido se distorsionó por un momento.
Shaina no pudo evitar reír sacudiendo la cabeza: "No dije que te estaba dando el antídoto jajaja...
Además, después de dejar la tierra de los sueños, el veneno desaparecerá de tu cuerpo automáticamente. Y como no causa dolor ni cosquillas, puedes soportarlo por ahora".
Al ver los ojos fríos de Hades con una mirada asesina y sus dientes mordiendo el caramelo duro, Shaina reprimió la risa y dijo: "No los escupas, si lo haces afectará tu imagen".
Hades levanto el frasco de dulces en su mano con ira y lo arrojó lejos, Shaina atrapo la botella fácilmente.
Corrió hacia Saga y dijo alegremente: "Su Alteza, ¿Quiere comer dulces? Las cosas buenas deben compartirse con todos".
Saga se echó a reír, tenía buena capacidad auditiva, y naturalmente escuchó la conversación entre Shaina y Hades.
Aunque no sabe lo que pasó entre esos dos antes de esto, la Tercera Dama de ahora no es molesta ni repulsiva, al contrario, es bastante linda…
Incluso la depresión que sufrió al verse obligado a permitir el asesinato del principito Seiya en la tierra de los sueños desapareció.
Saga respondió con calma: "Esta bien. Gracias Tercera Dama."
Al llegar al palacio de Saori, Hades pensó por un momento, sacó un edicto imperial vacío y se lo arrojó a Saga. "Escribe un edicto pidiendo la abolición de la Emperatriz".
Saga miró el pergamino, de hecho, tenía el sello del "Emperador".
Al parecer Hades ya había planeado su vía de escape desde hacía algún tiempo. Incluso sin aliarse con ellos, habría llegado hasta Saori y habría escapado con ella de la tierra de los sueños. La alarma surgió en el corazón de Saga. La sabiduría y el talento de Hades no eran insignificantes, y también demostró ser decidido a la hora de matar. Si algún día el Príncipe Rehén puede regresar con éxito al Imperio Einstein, sería un temible enemigo para el Imperio de Atenas.
Saga bajó la mirada y comenzó a redactar el edicto con su propia letra.
ooooo
Saori estaba cosiendo la ropa del principito.
Miró las begonias fuera de la ventana, se quedó un poco pensativa. La doncella Tatsumi que se encontraba a su lado dijo enojada: "Mi Señora, el Emperador descanso nuevamente en el palacio de esa perra anoche. Usted es la esposa principal, pero ahora Su Alteza la trata cada vez con más indiferencia. Incluso nosotras, las sirvientas, nos sentimos turbadas al verlo".
La aguja que tenía en su mano le perforó el dedo. Saori puso el dedo herido en su boca y bajó la mirada.
"¡Mi Señora!", Tatsumi exclamó presa del pánico.
"Está bien." El rostro de Saori estaba pálido, pero forzó una sonrisa, "Ten en cuenta que no debes hablar así del Emperador en el futuro. Él es el designado por los Dioses para sentarse en el trono Imperial. Es una bendición tal como los truenos, la lluvia y el rocío."
La sangre en su dedo se había extendido sobre la tela de seda, Tatsumi se ocupó de su herida y murmuró: "Su Alteza, eres demasiado amable y no tienes mal temperamento".
Saori miró la mancha de sangre sin hablar. Cuando intentaron asesinarla anoche, no le dijo a nadie que la persona fue enviada por 'Saga'. La insignia del Emperador todavía estaba guardada en su caja de maquillaje.
Con una sonrisa en los labios, continuó cosiendo la ropa para su hijo.
Tatsumi sonrió y dijo: "Cuando el Príncipe Seiya crezca, definitivamente comprenderá sus meticulosos esfuerzos, mi Señora, y será un hijo muy filial, la compensará por todos sus sacrificios".
Tan pronto como termino de hablar, entró una doncella del palacio.
"El príncipe, Emperatriz, Emperatriz... El pequeño Alteza, él... ¡Fue asesinado!"
Cuando escuchó estas palabras, el rostro de Saori cambió drásticamente, dejó caer la ropa que tenía en la mano y dijo aturdida: "¡¿Qué dijiste?!"
"Lo vi con mis propios ojos, en el jardín imperial..."
Saori recogió su falda y salió corriendo, llegando justo en frente de Hades y el resto.
La doncella del palacio tembló y dijo: "Son, ellos..."
Hades miró seriamente a Saori y dijo secamente: "Léelo en voz alta".
Un eunuco desplegó el edicto imperial anunciando la abolición de la Emperatriz.
Las piernas y los pies de Saori se sintieron débiles y su rostro se puso pálido. Saga quiso consolarla, pero se contuvo.
Fue abolida como Emperatriz, su marido dejó de amarla y ahora su hijo ha muerto... Para cualquier mujer, es una gran pesadilla.
Saori cerró los ojos y sus pestañas temblaban constantemente. Shaina la miró por temor a que no pudiera soportarlo y pensara en suicidarse, pero Saori era mucho más fuerte de lo que pensaba.
Ella tomó el edicto y susurró con lágrimas: "Esta concubina obedece...el edicto".
Shaina se sintió extraña por dentro. Casi se había desmoronado cuando vio a Koga morir y desaparecer en su sueño y a su secta en peligro inminente, incluso había querido que su cosmos se fusionara con la barrera mágica de protección para reforzarla.
Pero Saori aún recibiendo un golpe tan grande todavía pudo aceptar con calma el edicto Imperial.
Es frustrante que sea una mujer extremadamente sumisa, no importa lo que le haga el 'Emperador', ella puede aceptarlo.
Shaina nunca antes había conocido a una mujer tan mansa, y pensó para sí misma. Yo nunca podría ser así. Si hubiera sido mi propio hijo el que hubiera resultado tan siquiera herido, le habría volado la cabeza a la persona que lo lastimó, aunque me costara la vida.
La mariposa roja voló frente a ellos, ahora solo la punta de sus alas faltaba por teñirse de rojo y el día estaba a punto de comenzar.
Saga ayudó a Saori a levantarse y dijo cálidamente: "Por favor, Saori, despierta, todo esto es un sueño, todo es falso".
Saori lo apartó, negó con la cabeza y dijo: "No, no es un sueño, es real".
Saga frunció el ceño con impotencia.
Shaina sintió que algo andaba mal y se dio la vuelta: "¿Dónde está Hades?"
Saga también notó que Hades, quien había estado observando no muy lejos, había desaparecido en algún momento.
No había tiempo, Shaina dejo de preocuparse por Hades, y corrió hacia Saori: "Despierta, si no lo haces, todos moriremos aquí. ¡No entiendo! ¿Por qué sigues dispuesta a quedarte en una falsa realidad? ¡Cuando despiertes todo mejorará, Su Alteza Seis te está esperando en el mundo real! "
Saori se mordió los labios, sin hablar.
¿Cómo podría ser un sueño cuando durante seis años, fue la Emperatriz más amada del Gran Imperio de Athenas? Su marido la amaba y tuvo un hermoso hijo con él. Aunque el pequeño Príncipe Heredero ha muerto, aún, aún... si su Alteza cambia de opinión, aún podrá tener más hijos.
La indecisión de Saori puso extremadamente ansiosa a Sahina.
Con la desesperación de Shaina, la expresión apesadumbrada de Saga y el último trozo de blanco en el cuerpo de la mariposa tiñéndose de rojo, la situación se tornó crítica. Todos quedarán atrapados en la tierra de los sueños, Hypnos se rio sádicamente y apareció detrás de Saori: "Se acabó el tiempo, es momento de recoger mi cosecha jajajaja".
El cosmos diabólico estaba a punto de tocar a Saori cuando un hombre de tez pálida apareció de la nada detrás del demonio de Pesadilla. La mano de Hades penetró el pecho de Hypnos a la altura de su corazón y se aferró a un núcleo maligno de color negro.
Shaina miró, impotente como el núcleo demoniaco abandonaba al demonio de la pesadilla y el cosmos maligno corría hacia Hades. No se escondió ni esquivó, y sorprendentemente lo asimiló todo.
Hades observó el núcleo demoniaco que acababa de tomar y sonrió.
Shaina estaba perpleja: ...!
Resulta que la razón por la que estaba tan decidido a entrar a la tierra de los sueños no era solo por su amada, sino también para poder apoderarse de ese núcleo diabólico, no es de extrañar que fuera tan cooperativo.
Hypnos no es un demonio ordinario, su núcleo demoniaco no es débil, lo que Hades quiere es el poder supremo. No pudo practicar artes marciales desde que era un niño y era constantemente humillado. Disfrutaba de la emoción de matar e intimidar a la gente, pero su propia fuerza no era suficiente.
Es un lunático, obsesionado por poder practicar, pero su cuerpo es inusualmente frágil a diferencia de cualquier otro mortal desde que nació. Si alguien le dijera que al morir se volvería el ser más poderoso del mundo seguramente se suicidaría sin dudarlo.
Shaina, ahora está preocupada. Reaccionó rápidamente y se abalanzo hacia el: "¡Dámelo!"
Hades la miró con frialdad, esta vez por precaución, dio unos pasos hacia atrás y el sueño comenzó a hacerse añicos.
Lo último que vio Shaina, fue que devoró por completo el núcleo maligno sin dudarlo.
Ella estaba tan enojada que quería golpear una pared, ¡Él se lo comió! ¡se lo comió! ¡Maldita sea! ¡Hare que lo escupas!
Hypnos se disipó y la niebla negra los arrojó violentamente fuera del sueño, impidiendo que Shaina llegara a Hades.
De vuelta en el bosque, el cielo del amanecer está brillante. Las ramas que fueron partidas por el hechizo del talismán que Shaina había utilizado anoche aún desprendían un olor a quemado que se impregnaba en el aire.
Shaina se levantó del suelo, tocó su espalda confirmando que las heridas que tenía cuando estaba en el cuerpo de Esmeralda habían desaparecido.
Luego miró a Hades que estaba inconsciente al otro lado. Se dirigió hasta él y lo agarró de su ropa. Apretó los dientes y dijo: "¡Maldito bastardo, despierta!"
El pálido joven debajo de ella se despertó lentamente bajo sus sacudidas. Sus pestañas son largas y negras, teñidas por la humedad del roció de la mañana, haciéndolo parecer un poco frágil e inocente, completamente diferente de su temperamento agresivo de la tierra de los sueños.
Shaina le preguntó: "¿Dónde está el núcleo del demonio? ¿Realmente lo devoraste? ¡Escúpelo, pervertido!"
Hades sintió el rose de las manos de Shaina sobre su piel, causándole una sensación extraña. Ella se inclinaba demasiado cerca y la fresca fragancia en su cuerpo lo enredaba, haciéndolo sentir incómodo y provocándole una sensación sofocante nuevamente.
Levantó la mano amenazadoramente mientras pensaba, muere... sí, debería matarte. Tenía la sensación de que si no la mataba, seguramente ella lo arruinaría en el futuro.
Pensando en el poder de Hypnos que había obtenido, sus ojos se volvieron fríos, levantó la mano y una niebla negra apareció en la punta de sus dedos. Sin embargo, la niebla negra sólo se condensó en sus yemas por un breve momento, antes de disiparse por completo.
Shaina, naturalmente, vio esta escena: "¿Eh?"
El rostro de Hades se puso rígido ¿Cómo podría ser esto? Obviamente había devorado el poder de Hypnos, ¿Cómo podría seguir siendo un inútil?
Shaina también estaba aturdida. Independientemente de ser un Inmortal o un Demonio, es posible apoderarse del cosmos de otras personas y convertirlo en el tuyo propio.
Aunque este método te hace avanzar rápidamente, es deshonesto. Es un camino tortuoso, y pocas personas lo elegirían, ya que serían condenados por el Cielo cuando cruzaran la tribulación, recibiendo a cambio calamidades y catástrofes en su propia persona. El ciclo del karma, causa y efecto, no tiene fin. Solo los demonios y personas locas pisarían este camino sin importar el costo, sin temor al karma.
Shaina temía que después de devorar el núcleo de Hypnos, Hades se volviera tan inescrupuloso como en la tierra de los sueños.
Sin embargo, el cosmos demoniaco en sus dedos se dispersó antes de que pudiera utilizarlo.
Al observar la mirada sombría del joven debajo de ella, de repente Shaina se echó a reír: "Tu…ja…jajajaja"
Hades tiene el hueso maligno en su cuerpo, nació con el poder supremo, pero este poder está sellado, el Dios Demonio que no ha despertado no puede cultivar el cosmos, no puede practicar artes marciales, no tiene raíces espirituales y todos sus esfuerzos son inútiles.
Hades anhela el poder sin saber que ya posee el hueso maligno con el cosmos más fuerte del mundo. Es la existencia más poderosa en decenas de miles de años. El cosmos demoniaco de Hypnos fluye por su cuerpo como una gota de agua en el mar, ni siquiera podía levantar una onda.
Mientras el hueso maligno no despierte, Hades no podrá convertirse en el aterrador Dios Demonio, y es inútil que obtenga más núcleos diabólicos.
Shaina mostró una sonrisa brillante mientras pellizcaba su rostro: "Su Alteza Príncipe Rehén quieres matarme ¿No? ¡Date prisa y hazlo!"
Hades la tomó de la muñeca y Shaina pudo sentir su irritación a través de la bruma de la mañana.
Ella no se soltó, a propósito, le frotó la cara frenéticamente con sus blancas manos cubiertas de barro.
Mientras lo manchaba le reprochaba: "¡Quien te manda entrar a la tierra de los sueños...! ¡Quién te manda pensar en las esposas ajenas! ¡Quién te manda codiciar el cosmos maligno de la criatura demoniaca…!"
Los ojos de Hades la fulminaban con la mirada.
El joven dijo con voz ronca: "¡Xhinaaaa! ¡Sigues encima de mí! ¡Ya quítate!"
Shaina le dio unas palmaditas en la frente: "¿Por qué tengo que escuchar lo que dices? Ayer te pedí que te alejaras de Hypnos pero no me hiciste caso. ¿Por qué no me escuchaste? ¿Estabas consiente que pudimos morir en la tierra de los sueños?"
Hades dijo fríamente: "Tú fuiste quien me siguió. ¿Qué tiene que ver contigo si muero?"
Shaina dejó de frotarle el rostro. Ella se liberó de su agarre, la sonrisa en su rostro se desvaneció, se levantó del regazo del joven y se puso de pie junto a un árbol. Se quedó en silencio y salió del bosque.
Hades miró su silueta de espaldas a él y frunció los labios.
Shaina no estaba enojada, solo sentía que era bastante absurdo discutir con Hades sobre lo que estaba bien y lo que estaba mal.
No se podía esperar nada de una persona que había nacido con la incapacidad de distinguir entre el bien y el mal.
La madrugada era extrañamente fría, Shaina se abrazó a sí misma con fuerza, sabía que Hades la seguía por el sonido de sus pasos.
Después de desaparecer durante una noche entera, tuvo que regresar corriendo a la Residencia Aries. Saori y Saga ya deben haber despertado. Al menos este incidente había sido útil, pudo ver parte del pasado de Hades y también pudo darse cuenta de que no podía obtener el cosmos de otros.
Hades siguió caminando detrás de Shaina de mal humor, sentía ganas de destruir todo a su paso maldiciendo su incompetente cuerpo.
El sol estaba saliendo y la joven frente a él llevaba un vestido de falda dorada. Los rayos del sol tocaron el hilo dorado de su falda, brillando intensamente. Parecía que tenía frío, ya que se rodeaba los brazos. Su cintura es delgada y en su sedoso cabello verde había algunas hierbas y hojas enredadas.
Él la miró fijamente, pero ella no se dio la vuelta para mirarlo ni una sola vez. Levantó su mano inexplicablemente y se tocó la cara donde ella lo había ensuciado, sus ojos azules se oscurecieron mientras pensaba.
Solo espera a que encuentre algunos núcleos más de diablos o hadas ¡Me asegurare de que desaparezcas!
ooooo
Antes de llegar a la residencia, Shaina vio una figura familiar en la calle.
Un hombre vestido de blanco caminaba con la cabeza baja y a toda prisa.
¿Mu Aries? ¿Qué está haciendo afuera? Shaina de repente recordó las palabras del pequeño mendigo hace algún tiempo: "El segundo señorito Aries sale temprano en la mañana, se queda en una casa, y no sale de ahí hasta el anochecer..." Y ese olor familiar en su cuerpo ¿Qué es exactamente?
Shaina reflexionó por un momento y luego lo siguió.
CAPITULO 20: CINABRIO
Shaina siguió a Mu a un patio tranquilo.
Como le dijo su informante, había hermosos ciruelos rojos floreciendo en el patio, y las ramas sobresalían de la mansión y se extendían hacia el exterior, luciendo muy elegantes.
Cuando Mu vio el patio, aceleró el paso y cerró la puerta.
Shaina inhaló, pareció oler esa fragancia indistinta nuevamente. La puerta estaba cerrada, miró alrededor del patio, se subió las mangas y trepó. Cuando estaba sentada en lo alto de la pared, vio a Hades mirándola. Shaina ahora recordó que el pelinegro estaba con ella: "¿Por qué me sigues?"
Hades miró alrededor del patio con sus pupilas azules y no contestó.
Shaina siguió su mirada y pensó. ¿Será que en este lugar hay alguna criatura malvada que Hades codicia?
Ella lo miró con reproche: "¡Te lo advierto no me sigas!"
Casi pierden la vida durante el incidente con Hypnos, era una cosa tras otra, si a Hades se le ocurre hacer algo más ahora, le dará dolor de cabeza.
Sin embargo, su advertencia fue completamente ignorada. Desde que descubrió a Hades controlando la bandada de cuervos demoníacos la otra noche, el joven ya no se molestó en fingir su naturaleza en su presencia.
Hades trepó por el muro del patio y saltó al jardín. Shaina, todavía dolorida y cansada, se apresuró a seguirle el ritmo. Si hay algo demoniaco en esta casa, Mu probablemente se encuentre en peligro.
Es una pena que ahora no tenga cosmos en su cuerpo. Con el papel talismán y el cinabrio que había ordenado comprar, dibujó un total de dos hechizos utilizables, un talismán 'Garra de Trueno' y uno paralizante, ambos usados en la tierra de los sueños.
Cuanto más se acercan a la casa, más fuerte es la extraña fragancia. El patio era grande. Mu fue directamente a la habitación principal. Hades giró hacia la derecha y abrió la puerta de una habitación adyacente. Sus movimientos eran ligeros y no había sirvientes, por lo que nadie los notó.
La voz de Mu se escuchó al otro lado de la puerta. "Geist, lo siento, hoy llego un poco tarde."
Otra voz encantadora respondió: "Está bien, ¿Pasó algo en tu casa?"
Mu respondió: "Me topé con mi hermano Lune cuando salí de la residencia. Habló conmigo un rato".
"¿Qué te dijo tu hermano mayor?", Preguntó la joven con voz melosa, "¿Te pidió que estudiaras mucho o que lo siguieras para practicar artes marciales? ¿Es posible que solo los generales militares y los ratones de biblioteca puedan lograr grandes cosas?"
"Por supuesto que no", la voz de Mu sonó impotente. "Es solo que el examen imperial está a punto de comenzar. Mi hermano mayor me dio algunos consejos".
La mujer dijo con tristeza: "Tienes un examen, ¿No dejarás de venir a verme?"
Mu negó rápidamente con la cabeza: "Por supuesto que no, tú eres lo más importante. Si no estás de acuerdo, te aseguro que no haré el examen".
La risa de la mujer es candorosa. "Eres un tontito".
Shaina reflexionó, Mu tiene un notable talento literario y, en el campo de estudio, es muy exitoso. Por esta razón, a menudo era el objetivo de las burlas de Isaac, quien es incapaz de sobresalir en literatura o artes marciales.
Hay cuatro hijos varones en la familia Aries. El mayor Lune, serio y experto en artes marciales. Mu, el segundo, se especializa en literatura y es introvertido. Isaac el tercero es un vago, sólo se dedica a comer, beber, visitar burdeles y casas de apuestas. En cuanto al cuarto, Kiki, todavía es un niño, por lo que aún no se puede juzgar qué tipo de personalidad tendrá cuando crezca.
Shaina nunca imaginó que su segundo hermano, a quien le encanta estudiar y leer, se negaría a realizar el examen imperial por culpa de una mujer. Si la abuela Mayura lo supiera, romperle las piernas sería considerado un castigo leve, y no tenía una madre como la tía Lian que intercediera por él.
De repente, un grito delicado provino de la puerta de al lado seguido de sonidos extraños. En invierno, el patio está excepcionalmente desierto y la casa parecía vacía, por lo que los sonidos y las voces se podían escuchar con claridad.
Algo rozó el suelo y la risa cantarina de la mujer se hizo más fuerte. Shaina escuchó un grito ahogado y luego la mujer gimió, sonando como si se estuviera ahogando entre agonía y placer. Los ojos de Hades mostraron disgusto.
Shaina tiene una expresión en blanco en su rostro. Desde que nació en el lago espiritual, rara vez le habían dado conocimientos científicos sobre la sexualidad.
No se puede esperar que un hombre justo como el líder de la Secta Ofiuco le dé a su hija un sermón sobre reproducción biológica.
Pero antes había leído en la biblioteca sobre la unión masculina y femenina, el cultivo dual del Yin y Yang.
Es una pena que los libros que se centran en ese tema sean considerados en su mayoría textos oscuros y serios, que no son de fácil acceso para todos.
Shaina recordó que cuando era niña, su hermano mayor la llevó a la montaña trasera para atrapar bestias espirituales.
Era primavera, había dos bestias espirituales, una hembra y un macho, frotándose las orejas entre sí.
La pequeña Shaina, con dos coletas en su cabeza, siguió los sonidos de las bestias y miró con curiosidad. "¡Hermano mayor! Grito la niña peliverde ¡Aquí hay dos!"
Aspros se acercó volando en su espada y vio la escena en el bosque, su rostro como el jade blanco se sonrojó al instante. Cubrió los ojos de la niña "¡No mires nada inapropiado!" Inmediatamente tomó a Shaina y se apresuró a huir del lugar.
Fue la primera vez que Shaina vio al hermano mayor correr tan rápido y con las orejas completamente rojas. Desde entonces, Aspros rara vez iba a la montaña trasera, y la tarea de atrapar bestias espirituales recayó gradualmente en su hermano menor Koga.
Conforme pasó el tiempo, Shaina reflexionó sobre ese recuerdo y se dio cuenta de que las bestias espirituales estaban copulando.
Pero la forma en que los humanos expresan su amor es muy diferente a la de las bestias espirituales, así que cuando la fragancia en el aire se hizo cada vez más fuerte, Shaina no la asoció con ese tipo de cosas en absoluto.
En cambio, en un instante la chica supo cuál era ese olor tan peculiar. ¡Fragancia hechizante!
¡Esta resultó ser la fragancia hechizante única del zorro! ¡La mujer que estaba dentro resultó ser un demonio zorro!
Shaina escucho a Mu jadear dolorosamente, ¡Mi segundo hermano! El demonio zorro no lo está lastimando, ¿Verdad?
Shaina estaba a punto de salir corriendo para salvar a Mu, pero Hades la tomó del brazo. Tenía una expresión extraña: "¿Qué intentas hacer?"
Shaina dijo en voz baja: "No me detengas, hay un demonio zorro al lado, algo malo debe haberle pasado a mi segundo hermano".
"¿Algo malo?" Hades pronunció esas dos palabras en voz baja. Él la miró fijamente y de repente sonrió con malicia: "En realidad no, pero si entras ahora, te lo aseguro, tu segundo hermano querrá morir".
Shaina lo miró perpleja. Hades sacó una daga Emei de su manga. Tiene una forma extraña y es mucho más pequeña que un arma ordinaria, por lo que nadie la había notado escondida en su manga. No sabía de qué estaba hecha ni como la manejaba, pero con esa pequeña arma el joven hizo fácilmente un agujero en la pared.
Hades miró los ojos verdes de la joven llenos de inocencia, una intención maliciosa ardía en su corazón. Le dijo: "Mira con atención".
Shaina se asomó por el agujero y miró fijamente. Solo vio pínceles, papeles y tinta esparcidos por todo el suelo. Mu abrazaba a una mujer y la presionaba contra el escritorio.
Los ojos de la mujer estaban nublados, sus labios rojos se abrían y cerraban, y su esbelto cuello se inclinaba hacia atrás.
Debajo de su vestido amarillo, sus piernas blancas como la nieve envolvían a Mu, como una delicada e indefensa flor. Y su frágil hermano estaba actuando fuera de lugar, como obsesionado, convertido en una bestia salvaje, enterrado en los brazos de la mujer.
"Geist... Geist, mi corazón te anhela..."
Hades miró a Shaina con desprecio y una sonrisa burlona. Esperaba ver su rostro sonrojarse y que se alejara en estado de shock al segundo siguiente. Sería maravilloso ver sus vidriosos ojos verdes, manchados de inmundicia.
Pero la joven frente a él se inclinó hacia el agujero y se quedó mirando por un rato, luego lo tapo con calma. Levantó la cabeza y se encontró con los fríos ojos maliciosos de Hades.
Shaina dijo extrañada: "¿Por qué me miras así?"
Hades la miró fijamente durante mucho tiempo, las blasfemias y gemidos en la habitación de al lado continuaron, pero el rostro de la joven permaneció sin cambios, y sus ojos esmeraldas parecían flores de epiphyllum que florecen en la noche. Como si a sus ojos esto fuera perfectamente normal.
Hades dijo con frialdad: "¡Que… desvergonzada!" Como si humillarla pudiera hacerlo sentir mejor.
Shaina no estuvo de acuerdo y comenzó a sermonearlo con seriedad: "Desde la antigüedad, independientemente de los Dioses, Demonios, Hadas o Mortales la unión del Yin y el Yang para la continuación de su línea de sangre siempre ha sido algo natural. De esta manera todos los seres de la creación pueden vivir y proliferar generación tras generación."
Entonces, ¿De qué hay que estar tan avergonzado? Sabía que el Reino de los mortales era más severo con las mujeres. Los mortales comunes, probablemente morirían de ira y vergüenza al ver esta escena.
Shaina entendió instantáneamente los pensamientos de Hades, ¿Este demonio quería verla avergonzada y enojada?
Ella lo fulminó con la mirada, incluso si fuera tímida, lo sería frente al hombre al que amara. Solo estando sumida en la locura podría sentir vergüenza frente a una criatura malvada, fría como el hielo, sin corazón. Es claramente él quien carece del sentido de la vergüenza desde que nació.
Shaina extendió la mano diciéndole: "Préstame tu Emei".
— "¿Qué quieres hacer?".
Shaina dijo seriamente: "Iré a apuñalar a ese demonio zorro malvado hasta la muerte". No estaba mirando precisamente el acto sexual entre Mu y el demonio zorro, más bien vigilaba que esa chica no estuviera dañando al joven Aries.
Shaina sabía que algunos demonios son de bajo rango y no dañarían a los humanos, esas criaturas no son malignas. Sin embargo, existen demonios de mayor poder que no les importa el mal que puedan causar a los demás y hechizan sus mentes para robar su esencia vital. La chica zorro es de estos últimos.
Ella es un demonio maligno ya que estaba saqueando la esencia vital de Mu. A este ritmo, la familia Aries podría recoger el cuerpo sin vida de Mu en menos de tres meses.
Hades dijo con frialdad: "No te la voy a prestar". Piensa que la chica está sobreestimando sus habilidades. A primera vista se puede percibir que el demonio zorro de ahí dentro tiene un poderoso cosmos, ni siquiera utilizando la daga Emei podría hacerle algún daño. Aunque Hades no podía precisar desde cuándo Xhina había adquirido tantas habilidades, definitivamente no es una oponente para el demonio zorro.
De hecho, Shaina sabía en su corazón que tal vez no sería capaz de hacerle ni un pequeño rasguño al demonio zorro, además podría alarmarla y entonces Mu saldría lastimado debido a su imprudencia. Es solo que no podía soportar que esa chica zorro extrajera la energía vital de Mu con impunidad, por lo que quería salvarlo a toda costa. Ahora parecía que lo mejor era hacer un plan a largo plazo.
Shaina se dispuso a salir silenciosamente por la puerta, le hizo un ademan a Hades para irse: "Vámonos." Mientras el demonio zorro se estuviera complaciendo con el joven Aries, no los notaría.
Hades miró la pared frente a ellos con expresión perpleja.
Shaina sabía que tal vez ya había puesto sus ojos en el núcleo diabólico del demonio zorro.
Lo agarro con fuerza por las mangas y lo sacó. Después de obtener el núcleo de Hypnos, todavía quiere el del demonio zorro. Realmente no le teme a los ochenta y un rayos de tribulación Celestial que lo reducirán a cenizas en el futuro.
Los dos caminaron juntos bajo la luz del sol, Shaina exhaló un suspiro de alivio.
Al pasar por la mansión del Rey Géminis, Shaina dijo: "No sé si Saori ya se habrá despertado".
Hades miró hacia la mansión, sus ojos azules parecían extremadamente concentrados. Shaina pensó que el joven realmente tenía sentimientos especiales por Saori.
Si Saori hubiera podido influenciarlo correctivamente cuando era un niño, tal vez hoy no sería tan insensible y frío, y llevaría una vida pacífica en el futuro.
Sin embargo, eso solo retrasaría lo inevitable: la esperanza de vida de los mortales es de solo unas cuantas décadas.
Con el paso de los años su cuerpo se marchitaría hasta finalmente morir. La médula maligna aún estaría enterrada en lo profundo de su alma. Repetiría el destino de la estrella maligna y todavía renacería como el Dios Demonio que azotará al mundo.
Así que eliminar el hueso maligno es lo más confiable que se puede hacer.
Shaina preguntó de repente: "¿Sabe Saori que te gusta?"
Hades miró hacia abajo y se encontró con los ojos curiosos de Shaina, frunció los labios y dijo: "No lo sé".
Shaina preguntó: "¿Tiene que ser ella?"
Hades no respondió, pero en sus fríos ojos azules Shaina encontró la respuesta.
El joven de cabellos negros no tiene ningún concepto del bien o el mal en su corazón, ni se rige por las normas de la sociedad. Sin mencionar que Saori ya está casada, incluso si ya hubieran tenido hijos, Hades todavía no tendría ni una pizca de decoro.
Como cuando era niño y le había preguntado con curiosidad a Pandora qué era la vergüenza.
A medida que crecía, mejor aprendía a fingir, siguiendo a los demás para imitar sus expresiones faciales. Sin embargo, en su alma, todavía seguía siendo el joven Dios Demonio egoísta e indiferente.
Es inútil razonar con él. Incluso inconscientemente cree que Saori le pertenece, aunque ella ahora se encuentra en la Mansión de Saga, es solo 'en resguardo'. Tan pronto como tenga la capacidad, recuperará lo que le pertenece.
Shaina bloqueó su vista de la Residencia Géminis y dijo con severidad: "¡No puedes!"
Ella le dijo claramente: "Sabes que para estar con ella, sólo existe una manera. Que el Rey Saga y yo estemos muertos. Y por supuesto, incluso entonces es posible que Saori no te ame. Así que será mejor que abandones esa idea por completo".
Hades retractó su mirada y la dirigió hacia Shaina frente a él. Sus orbes azules estaban inquietantemente fríos y de repente se echó a reír. Parecía sarcástico y al mismo tiempo despreocupado.
Shaina no sabía que las palabras que usó para disuadirlo, en algún momento en el futuro, se volverían proféticas.
Lo que sea que Hades quisiera, incluso si tuviera que pisar sobre los cadáveres de los demás para conseguirlo, sin ninguna duda lo haría. Sin mencionar a ella o a Saga.
Sin embargo, ella comprendió esta verdad demasiado tarde.
ooooo
En solo dos días, entraron al primer mes del año.
El imperio de Athenas, todavía estaba envuelto en hielo plateado y nieve.
Shaina comenzó a buscar en secreto exterminadores de demonios y sacerdotes taoístas.
La chica zorro debe tener un cosmos considerable, un demonio que pudo escapar de alguna grieta en el Abismo de la Desolación no puede ser manejado por cazadores de demonios ordinarios.
Debido a que había ofrecido una recompensa muy alta, muchas personas venían continuamente a la residencia. Sin embargo, Shaina parecía muy decepcionada. Estas personas no eran diferentes del sacerdote taoísta que había venido antes. Aparte de poder hablar con elocuencia, no tenían otras habilidades.
De vez en cuando había uno o dos buenos, pero sus habilidades eran muy inferiores a las del demonio zorro.
Shaina estaba muy ansiosa y no sabía cuánto tiempo podría durar Mu con vida. Esta noche, cuando se lo encontró de frente, observo que sus labios estaban pálidos.
Al verla el joven la saludo cortésmente y quiso retirarse rápidamente. El temperamento de Mu es reservado y desconfiado. Shaina no lo persuadió directamente, pero dijo: "Segundo hermano, recientemente no ha habido paz en la casa, y la abuela Mayura planea ir al Templo Togakushi para pedir algunos amuletos de seguridad. Lune está ocupado en el cuartel con nuestro padre, Isaac todavía se está recuperando de sus heridas y Kiki aún es un niño. Así que la abuela pidió que tú la acompañes para liderar las tropas".
Mu estaba aturdido y sorprendido en su corazón. Aunque era parte de la familia Aries, su existencia no se consideraba importante dentro de la Mansión. Sin importar que tipo de acontecimientos buenos o malos sucedieran, no tenía nada que ver con él.
¿Por qué la abuela Mayura pensó en él esta vez? Mu se sintió intranquilo pensando en Geist, esa encantadora chica perderá los estribos si no va a visitarla, si acompaña a su abuela al Templo Taoísta, no sabe cuánto tiempo tardarán en regresar.
Shaina no mintió. Mayura estaba realmente preocupada por la aparición de demonios en el mundo. Shion podría ser muy valiente y capaz en el campo de batalla, pero solo es un mortal, no estaba tan segura de que pudiera hacer frente al poder de esas criaturas malignas. Así que planeo ir a al Templo Togakushi a buscar amuletos.
Shaina acaba de rogarle a Mayura que incluyera a Mu en su séquito. La abuela dio la orden y Mu tuvo que acompañarla.
Puedo alejarlo por unos días, pensó Shaina, de esa forma tendré tiempo para encontrar un Asesino de Demonios que sea confiable. De lo contrario, los días de Mu estarán contados y su vida se extinguirá.
Tan pronto como Mayura y Mu se fueron, Shaina recordó la mariposa que había guiado el camino en la tierra de los sueños de Hypnos.
El Rey Saga debe conocer a un Maestro cazador de demonios confiable. Sus ojos se iluminaron y le escribió una carta, luego ordenó: "Chuntao, envía esta carta a la residencia del Rey Géminis".
Chuntao se sintió muy preocupado: "Señorita, ¿Todavía le gusta el marido de su hermana...?"
"De qué estás hablando, esta vez es un asunto serio". Respondió Shaina.
"Pero señorita, cuando el Rey Saga todavía vivía en el Palacio Imperial, usted solía enviarle champús, pasteles y cartas, todos los cuales eran rechazados por Su Alteza, incluso dio la orden de que todo lo que proviniera de usted fuera quemado."
"..." Shaina estaba sorprendida. No esperaba tener un historial tan negro. "Bueno, ya que ese es el caso, llévale la carta a mi hermana y dile que este es un asunto delicado de la familia".
Mientras Saori la reciba, la carta llegará a manos de Saga. Él es el legítimo Príncipe Real de Atenas y definitivamente le dará importancia a este asunto con el demonio zorro.
Esta vez Chuntao aceptó la carta y asintió con seriedad. — "No se preocupe señorita, tenga la seguridad de que le entregaré su carta".
Shaina estaba muy aburrida, así que empezó a dibujar talismanes. Habría muchos peligros que podría encontrar en el futuro, por lo que no estaba de más estar preparada.
Los talismanes le habían sido muy útiles la última vez cuando quedó atrapada en la tierra de los sueños de Hympos. Shaina comprendió una vez más la importancia de tener el poder de protegerse.
La cantidad de papel talismán y cinabrio que había traído el mayordomo no era mucha, por lo que Shaina no se atrevió a desperdiciarlos, después de configurar la formación para invocar espíritus, sumergió el pincel en cinabrio y comenzó a dibujar talismanes.
Al no tener cosmos suficiente, falló una y otra vez, el talismán con el hechizo ardía espontáneamente sin resultado.
Pero no se desanimó y no dejo que los fracasos la afectaran, repitiendo la acción de dibujar talismanes.
Sintiendo una mirada sobre ella, Shaina giró la cabeza y vio a Hades. La nieve blanca caía detrás de él, la expresión del joven era sombría. No sabía cuánto tiempo había estado allí mirándola.
En los últimos días, Shaina rara vez lo había visto y no sabía qué cosas malas había estado haciendo.
Tantas cosas la habían mantenido ocupada, como el asunto con el demonio zorro y la búsqueda de un método para contactar al Dios Shaka que protegía el Abismo de la Desolación.
Ahora que Hades había aparecido, Shaina percibió un leve olor a sangre en el aire. Aunque no estaba muy contenta con eso, también sabía que era difícil detenerlo. Después de considerarlo un poco, Shaina lo llamó: "Hades, ¿Quieres aprender a dibujar talismanes?"
Ante estas palabras Hades frunció el ceño. Shaina mentalmente comenzó a contar, como era de esperar a la cuenta de cinco, el joven se acercó.
El tiempo que pasaron juntos en la tierra de los sueños le había permitido a Shaina entenderlo un poco más. No tenía compasión ni sentimientos, pero le gustaba el poder y el derramamiento de sangre.
Lo había visto levantar su rostro infantil y hacerle muchas preguntas a Pandora. Incluso se podría decir que el pequeño demonio de esa época era humilde. Más tarde, Pandora lo abandonó y no supo cómo es que Hades aprendió a fingir y mostrar debilidad.
Ambos se sentaron uno frente al otro, y Shaina dijo: "¡Observa bien!"
Shaina sumergió el pincel en el cinabrio y cada trazo aterrizó suavemente sobre el papel talismán.
Como era un hechizo simple, esta vez se completó rápidamente, el cinabrio brilló levemente y el papel talismán no se quemó.
La joven preguntó: "¿Quieres intentarlo?"
Hades tomó el pincel, es extremadamente inteligente, solo lo leyó al revés una sola vez, y realizo los trazos con precisión hasta el punto más fino. Sin embargo, el cinabrio no emitió un brillo claro sino oscuro.
El talismán comenzó a arder frente a él y las cenizas se esparcieron por el aire. Dejó el pincel y frunció las comisuras de los labios, sus ojos se volvieron más fríos.
Shaina quedó atónita, luego meditó en que el cosmos de las Hadas y los Demonios en esencia son de naturaleza diferente. Su poder se origina en la oscuridad, por lo que, naturalmente, no le sería posible usar hechizos inmortales. Incluso si lo que ella le enseñó no fue un hechizo ofensivo.
Esta puede ser la razón por la que Hades desea obstinadamente el poder.
Shaina tuvo una idea y puso el talismán que acababa de dibujar en su palma, luego dijo: "Bueno, aunque lo dibujaste bien, lograr que un hechizo funcione en el primer intento es muy difícil. Pero también puedes usar los talismanes que fueron dibujados previamente ¿Quieres intentarlo?"
Hades miró el papel talismán en su palma, luego a la joven sonriente frente a él. "Está bien"
Ella le enseñó a cantar el hechizo.
Hades lo recitó en silencio en su corazón, mientras sus ojos azules miraban a Shaina sin pestañear. Ha visto el poder de su papel talismán.
Si se invoca el hechizo 'Garra del trueno' para golpear a una persona, ésta perdería la vida. ¿No sabe ella que él no es una buena persona?
El conocimiento que acababa de recibir le hizo sentir un odio inmenso por todo en este mundo. Estaba casi lleno de crueldad mientras recitaba el hechizo del talismán.
Sin embargo, el talismán en su palma no se convirtió en un rayo púrpura.
Una luz cálida se esparció y se convirtió en un hermoso paisaje, nieve en la cima de la montaña, pájaros blancos, cascadas y hojas caídas, luz del sol y enredaderas sinuosas...
Un conejo dio vueltas tímidamente a su alrededor y una marmota asomó la cabeza con curiosidad.
Un arroyo de agua cristalina corrió por sus manos, eliminando el olor a sangre. Vio a los ancianos y a los niños disfrutando del aire fresco bajo los árboles, el cielo azul y las nubes blancas y el vasto mundo.
Hades se quedó perplejo. Fuera del paisaje de fantasía, Shaina lo miró con alegría y emoción en sus brillantes ojos verdes. La muchacha tenía una pequeña mancha de cinabrio entre sus cejas.
Sus pupilas azules la miraron fijamente y sus dedos se curvaron con fuerza. Debido a su movimiento, el talismán se rompió instantáneamente.
ooooo
Hola Helen C-Santos: Así es, todavía falta mucho por descubrir sobre Shaina y Hades y varios personajes más. Saludos y gracias por seguir leyendo.
ooooo
PARA QUIEN LO REQUIERA, ESPERO QUE ESTOS CONCEPTOS AYUDEN A UNA MEJOR COMPRENSIÓN DE LA LECTURA:
Cultivo dual Yin y Yang: paso de energía o cosmos entre hombre y mujer mediante el acto sexual.
Daga Emei: también llamada Emeici y o Mei, arma tradicional del Kung Fu chino.
Hada e Inmortal. Son sinónimos.
Cosmos, energía, aura, qi, fuerza vital. Son sinónimos.
Hueso y médula en esta historia son lo mismo.
Dios Diablo, Dios Demonio, Señor de los Demonios. Son sinónimos.
Cultivo, Práctica. Son sinónimos.
Tao o Dao significa camino.
