CAPITULO 25: INTENCIÓN ASESINA

Shaina no sabía cuánto tiempo llevaba nadando.

El agua del río estaba fría, finos carámbanos perforaban su piel y sus rígidas extremidades estaban demasiado entumecidas para sentir dolor. Nadó hacia adelante, cada vez más lento, pero no se atrevió a detenerse.

De repente se atragantó con el agua y, presa del pánico, se agarró a un trozo de madera que flotaba a la deriva, la mitad de su cuerpo yacía sobre él y la otra mitad todavía estaba sumergida en el agua. Débil y cansada, se dejó llevar por la corriente.

Empezó a nevar de nuevo y los copos blancos cayeron sobre sus mejillas. Shaina cerró los ojos, incapaz de mover un dedo, y se quedó dormida exhausta.

En algún momento alguien la cargó suavemente y luego su cuerpo se calentó.

Sin saber cuánto tiempo había pasado, Shaina recuperó el conocimiento, escuchó a los vendedores ambulantes pregonar, el sonido de gongs y risas de niños.

Alguien habló en voz baja.

Miró a su alrededor y se encontró acostada en una cama blanda. Había una pequeña ventana al lado y el carbón de la habitación crepitaba.

Shaina se levantó de la cama y vio de un vistazo que dos hombres estaban sentados en una mesa. "¿Su Alteza Saga, Maestro Afrodita?"

Afrodita arqueó las cejas cuando escuchó su voz: "Ya estás despierta, ¿Cómo te sientes?"

Shaina preguntó: "¿Por qué están aquí?"

El joven Piscis abrió su abanico plegable y le indicó a Shaina que mirara a Saga. "Respecto a eso, deberías preguntarle a mi hermano mayor. Estaba preocupado por ti, temiendo que el demonio zorro te asesinara, así que me obligó a seguirte hasta aquí. Remamos río abajo durante varios días y te vimos inconsciente, abrazado a un trozo de madera. Tienes mucha suerte. Si hubiéramos llegado más tarde, me temo que habrías muerto congelada."

Shaina dijo sinceramente: "Gracias".

Saga dijo: "Tercera Dama, no escuche las tonterías de Afrodita, usted nos salvó la vida, estamos en deuda. Pensándolo razonablemente nos corresponde garantizar su seguridad".

Afrodita preguntó: "¿Tercera Dama por qué estaba en el río?"

Shaina respondió: "Hades quería que le escribiera a mi hermano mayor, para que los dejara cruzar la frontera, no iba a hacerlo, así que salté al río y escapé".

El joven Piscis hizo una mueca de asombro: "¡Su marido es realmente asombroso!" No lo había dicho de forma despectiva. Afrodita realmente siente que el hombre tiene una mente profunda, había soportado humillaciones durante muchos años, lo cual demuestra que tiene una gran tenacidad y fortaleza. Ni él ni Máscara de Muerte pudieron darse cuenta de que era verdaderamente una persona despiadada.

Shaina preguntó rápidamente: "¿Cómo está mi hermano Lune? ¿Se encuentra bien?"

Saga le sirvió una taza de té caliente a Shaina y dijo: "Ha estado dormida durante dos días, el barco de Hades ya cruzó la frontera. El joven General Aries fue envenenado, y se le envió de regreso a la Ciudad Imperial para recibir tratamiento".

Al ver que el rostro de Shaina palideció, Saga la tranquilizó: "No se preocupe, no es un veneno que pueda dañar su vida. Estará bien en poco tiempo después de regresar a la ciudad imperial".

Shaina suspiró aliviada, eso es bueno, al menos Lune no necesitó cometer traición, su vida está a salvo.

Después de beber su té, Saga, pensativo, ordenó que le trajeran algo de comida. Shaina tenía demasiada hambre, inmediatamente tomó un cuenco y empezó a comer.

Afrodita la miró con interés: "Había escuchado que la Tercera Dama Aries era caprichosa, arrogante y dominante. ¿Por qué eres tan diferente de los rumores?"

Cuando encontraron a Shaina, ella estaba casi congelada, por poco y se convierte en una muñeca de hielo, una chica que tuvo el coraje de saltar a un río helado y en pleno invierno, muchos hombres no habrían podido igualar tal hazaña.

Shaina dijo con una sonrisa: "También escuché que el invitado de honor del Rey Cáncer, Afrodita Piscis, tiene un carácter amable y es un caballero refinado. Maestro Piscis, existe una gran disparidad entre usted y los rumores".

"Entonces no se puede confiar en los rumores". Respondió Afrodita, resoplando y con una mirada de disgusto.

Saga miró a Shaina y una sonrisa apareció en la comisura de su boca.

La joven dijo: "Hay una cosa más, ¿Qué pasó con ese demonio zorro de siete colas?"

Saga dijo: "He intentado ponerme en contacto con el Maestro Dohko, él debería tener una contramedida".

Aunque Shaina estaba inquieta, sabía que eso era todo lo que podía hacer. Debe ir al Abismo de la Desolación para encontrar al Dios Shaka, por lo que solo puede dejar este asunto del demonio zorro en manos del Maestro de la Saga. Con su nivel actual, no hay manera de que pueda derrotar a la chica zorro incluso si se queda.

Después de que Shaina terminó de comer, Saga dijo: "Tercera Dama, este es el pueblo de Rodorio. Está a cinco días de la ciudad imperial. Una vez que haya descansado bien, regresaremos. No se preocupe, con respecto a Hades, mi padre es astuto incluso en los asuntos más pequeños, y tanto el General Shion como Lune son leales y valientes, por lo que, naturalmente, no habrá sanciones hacia su familia".

Shaina dijo apresuradamente: "Tengo algo más que hacer, así que no puedo regresar por el momento. Su Alteza Real, ¿Pueden usted y el Maestro Afrodita decirle a mi padre y a mi abuela que estoy bien y que me iré a casa una vez que termine?"

"Tercera Dama" Saga habló preocupado: "¿Qué cosas tiene que hacer, tal vez yo pueda ayudarle?"

Saga estaba vestido con una túnica blanca que resaltaba su largo cabello azul, tenía un rostro serio, realmente quería pagarle a Shaina por salvarles la vida.

El corazón de Shaina se sintió cálido. Antes de viajar al pasado, su padre le dijo que tal vez se encontraría con viejos amigos y le aconsejó que se lo tomara con calma.

El hermano mayor de Shaina se llama Aspros y era hijo de una familia noble en el Reino Mortal. Tenía doce años cuando ingresó a la Secta Ofiuco, y con un cuerpo mortal, cultivó hasta elevar su cosmos y convertirse en Inmortal. Tenía solo un poco más de 300 años en ese momento, un tiempo que se considera corto para el Reino de las Hadas, por lo que fue reconocido como un genio.

Si Shaina no lo calculó mal, Saga debe ser la vida pasada de su hermano mayor. Sin embargo, las palabras vida pasada no son agradables para Shaina, porque las personas sólo pueden reencarnar si mueren con su alma aún intacta. Lo que implica que tal vez ella podría presenciar su muerte en esta vida y realmente no querría ser testigo de ello.

Al ver a Shaina mirando fijamente a Saga, el joven Piscis dijo: "Oye, pequeña, ¿Qué estás mirando? ¿Aún anhelas a mi hermano mayor?".

Saga lo reprendió en voz baja: "¡Afrodita!"

"Ohh, está bien, mi boca es despreciable, me callaré". Dijo Afrodita.

Shaina rápidamente agitó sus manos: "Su Alteza, no me malinterprete, solo estaba divagando en mis pensamientos, nada que ver con las tonterías del pasado. Solía ser insensata, pero ya no lo seré."

Saga asintió y sonrió suavemente: "Lo sé, Tercera Dama... puedo notar que su conducta no es la misma que antes. Afrodita tiene la lengua suelta, por favor no tome enserio sus palabras".

Sólo después de que Shaina calmó su sed y su hambre, notó que su ropa había cambiado.

Afrodita dijo: "La hija del posadero la cambió. No se preocupe, no nos atrevemos a aprovecharnos de usted".

Shaina ha recuperado sus fuerzas y se siente viva de nuevo. Dejó de lado la cortesía y se atrevió a pedirle ayuda a Saga ya que realmente la necesitaba ahora.

Dijo: "Me voy a un lugar muy lejano y puede que tarde mucho en regresar. Si no es un inconveniente, Alteza, ¿Podría prestarme algo de plata? Escribiré una carta y le pediré a Chuntao que le pague."

Saga sacó unos lingotes de plata de un pequeño saquito, Shaina lo miró agradecida, pero pensó que era demasiado, solo tomó uno: "Esto es suficiente. Alteza, Maestro Afrodita, cuídense".

Aunque a Shaina le habría gustado que alguien la acompañara en este camino para revertir el destino, sabe que es imposible.

Su Alteza Saga aún no ha reencarnado en Aspros, en esta vida es un Príncipe de Atenas, y su nación está a punto de enfrentar una guerra con el imperio Einstein, tiene la misión de proteger a su pueblo. Mientras tanto, la misión de Shaina está destinada a ser un camino solitario.

Se despidió con la mano y bajó las escaleras de la posada. Afrodita miró la espalda de la chica que parecía libre y despreocupada y bromeó:

"Hermano, esta chica está llena de vitalidad y es bastante linda. En aquel entonces, si hubiera sido así, ¿Te habrías casado con ella?"

Saga frunció el ceño y dijo: "Ten cuidado con lo que dices". Sin embargo, no respondió a la pregunta.

En su línea de visión, la joven compró un caballo y se alejó al galope, desapareciendo entre el viento y la nieve.

ooooo

"¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que estuvimos en nuestra ciudad natal?" Pandora extendió su mano para atrapar un copo de nieve, luciendo un poco en trance.

Cinco días después de cruzar la frontera, finalmente llegaron a los territorios del Imperio Einstein.

A medida que vayan avanzando, el clima se volverá cada vez más cálido. Unos cuantos copos de nieve se derritieron en la palma de Pandora, probablemente era la última nieve que verían caer.

Hades preguntó: "Pandora ¿Extrañabas el Imperio Einstein?"

"No puedo decirlo con certeza", respondió Pandora. "Pero me siento como una hoja que cae del árbol volviendo a sus raíces. Cada uno nace con sus propias raíces. Es muy emotivo regresar a nuestra patria.

Hablando de otro asunto, Alteza, usted me pidió un antídoto para el veneno 'Furia de Amor', pero la medicina es extremadamente difícil de hacer. Hace unos días, Hécate, la sabia del inframundo, usó todos los pétalos de loto de nieve restantes para preparar el antídoto. ¿Su Alteza lo necesita?". Sacó una exquisita botella de porcelana de color zafiro y la colocó en la mano de Hades sin preguntar con quién usó 'Furia de Amor'.

El joven de largo cabello negro cerró su mano alrededor de la botella de porcelana, estaba tibia, inconscientemente la frotó con sus dedos por un momento y luego dijo: "Ya no es necesario". Levantó la mano y arrojó el antídoto al río.

Después de ver esa acción Pandora le preguntó: "¿Le gustaría a Su Alteza jugar una partida de Go?"

Hades respondió: "Sí". Levantó el dobladillo de su capa y se sentó frente a Pandora. Ella jugó las piezas negras y él las blancas.

"Su Alteza Real, rara vez le pregunté sobre su situación en Athenas. En aquel entonces envié a Ate de Ruin para que cuidara de usted. Más tarde escuché que se había vuelto loca". Pandora colocó su pieza, "¿Lo protegió bien?"

La ficha blanca de Hades cayó asesinamente, recordó a la niñera loca en el Palacio Frío, su expresión se mantuvo sin cambios: "¿Sospechas que la volví loca?"

Pandora guardó silencio por un momento y respondió: "Por supuesto que no".

Hades jugueteó con una pieza de ajedrez y de repente hizo una declaración impactante: "Lo que sospechabas es correcto. Al principio, Ate realmente quería protegerme, con la esperanza de que algún día pudiera regresar al Imperio Einstein y recuperara mi posición como Príncipe Imperial. Entonces en compensación por sus esfuerzos se llenaría de riquezas.

Qué pensamiento más lamentable, esperar escapar algún día cuando estábamos claramente en lo más profundo del purgatorio. Los días en el palacio frío eran demasiado largos, y finalmente Ate se dio cuenta de lo estúpido de sus ideas.

El Quinto Príncipe de Athenas resultó ser un pervertido abusador. Un pedófilo al que le gustaba inventar excusas para aplicarme sus castigos."

Cuando Hades dijo esta frase con calma, la expresión de Pandora cambió. "¡Alteza... Su Alteza!"

Hades dejó caer su pieza de ajedrez con un sonido nítido. Levantó la barbilla y recordó: "Ate había añadido algo extraño a mi comida.

Desafortunadamente, esa comida era demasiado rica para mí. Sin que ella se diera cuenta cambié nuestros platos. Después de comer se quedó dormida, luego la llevé al 'Jardín de los Laureles'.

Tía, me temo que no sabes qué clase de lugar es el salón 'Jardín de los Laureles'. Allí viven los sirvientes y eunucos de palacio más inescrupulosos".

Hades frunció los labios con lástima y continuó diciendo: "Ate entró y cuando regresó ya no estaba cuerda".

Pandora cerró los ojos y dijo con tristeza: "Su Alteza, es mi culpa".

Hades negó con la cabeza y colocó la pieza final. "Has perdido."

Pandora miró el tablero de Go. Se dice que ver una partida de ajedrez es como observar la vida de una persona, y la forma en que coloca sus piezas revela su carácter.

Los movimientos de Hades fueron asesinos y decisivos, no le importaba en absoluto la vida o la muerte de sus peones.

Muchas de sus fichas de ajedrez fueron eliminadas, pero él fue el ganador.

Hades no tenía interés en jugar una segunda partida, se puso de pie y regresó al camarote.

Pandora recogió las piezas de ajedrez una por una y las colocó en su caja. Aunque había criado a Hades, no lo entendía en absoluto.

Por ejemplo, con el asunto de la Dama Aries, luego de que la joven se lanzara al río, Pandora pensó que Su Alteza enviaría a alguien a cazarla o rescatarla, pero habían pasado tantos días y él permaneció indiferente.

Esta indiferencia hizo que las yemas de los dedos de Pandora se sintieran un poco frías.

Estaba oscureciendo y la sombra de otro barco apareció débilmente en el agua.

Pandora se paró en la proa y miró hacia el otro barco. Alguien le susurró: "Señora, ¿Son ellos los que nos recogerán?".

Pandora dijo: "Estos días han sido agotadores, deje que Su Alteza descanse bien y ordene a la cocina que preparen una cena especial para esta noche. ¿Dónde está la famosa actriz que compré hace unos días?"

No mucho después, una hermosa y encantadora mujer se deslizó suavemente hasta los pies de Pandora.

Pandora dijo: "Escuché que aún sigues siendo virgen, pero seguramente tienes el conocimiento de lo que se debe hacer. Cuida de Su Alteza Real y hazlo feliz".

— "Sí", dijo Seyka expectante y tímidamente.

La joven ya había visto a su Alteza Real, le había parecido demasiado guapo, incluso se sentía inferior a él. Su corazón se aceleraba tan sólo de pensar en poder acompañar a un hombre así.

Después de que Seyka se retirara elegantemente, la doncella de confianza de Pandora apareció junto a ella. "¿Su Alteza la aceptará?"

Pandora dijo: "No importa". Elevo su dedo apuntando a la altura de su corazón y dijo: "No tiene a nadie aquí, así que lo que suceda no importa".

Pandora pensó para sí misma. Pero si hay alguien en su corazón tal vez pueda haber esperanza y las cosas no se tornen tan desesperadas.

ooooo

Seyka abrió la puerta de la habitación.

Un joven vestido con una túnica negra estaba sentado con las piernas cruzadas en una posición de flor de loto en la cama. Tenía los ojos cerrados y sus largas pestañas eran tan negras como las plumas de los cuervos.

Al sentir que alguien entraba a la habitación, Hades abrió los ojos.

Seyka había visto a innumerables personas antes, pero por primera vez, sintió que sus piernas se suavizaron un poco solo por la mirada en los ojos azules de ese joven.

Estaba un poco asustada, pero también sentía aún más admiración por el hombre frente a ella. Seyka se arrodilló y se deslizó más cerca de él.

Sus labios rojos temblaron levemente mientras susurraba seductoramente: "La Señora, ha enviado a esta esclava a servir a Su Alteza en la cama".

Hades dijo: "¿Pandora te pidió que vinieras?"

"Sí." Las manos de Seyka desabrocharon su cinturón, conteniendo los latidos de su corazón mientras se quitaba la ropa.

La piel clara de la mujer quedó expuesta al aire frío.

Su rostro tiene rasgos finos, cabello castaño claro, ojos café oscuro y un cuerpo que podría seducir a cualquier hombre.

Seyka pensó que vería lujuria y deseo en los ojos de Hades, pero él no mostró ni tristeza ni alegría, solo completa indiferencia, como si estuviera mirando cualquier objeto en la habitación.

Ella hizo todo lo posible por seducirlo y no pudo evitar mirar hacia la parte íntima del hombre en busca de una reacción.

Sin embargo, el joven que estaba tan tranquilo frunció levemente sus delgados labios y dijo: "¿Qué? ¿Te sorprende?".

Seyka se arrodilló presa del pánico. No pudo evitar preguntarse si Su Alteza, que no reaccionó ante su hermoso cuerpo femenino, era...

Hades levantó la mano y una gota de su sangre cayó sobre el hombro de Seyka, casi al instante salió un negro gusano venenoso rompiendo la piel de la mujer.

Seyka vio al gusano retorcerse y quiso gritar, pero descubrió que su garganta no podía emitir ningún sonido.

"Este es el veneno mortal del gusano Gu, 'Noche de Sol Naciente'". Hades aplastó el gusano y suspiró: "Es triste, Pandora quiere que muera de placer".

Su boca pronunció las palabras con tristeza, pero no había ningún indicio de ello en sus ojos.

Una Abeja de Flama Roja pasó volando a través del oído de Seyka, sus ojos se abrieron desorbitados y cayó al suelo.

Ni si quiera tuvo tiempo de reaccionar y murió.

Hades, pasó junto al cadáver sin expresión en su rostro. Vivió durante catorce años en el Palacio Frío de Athenas. ¿Qué no había visto?

Hades nunca le dijo a nadie que, a sus ojos, todo en este mundo no es más que tierra, piedras sin vida, vegetación marchita y esqueletos. Un cuerpo, por muy hermoso que sea, para él no es más que carne muerta.

No puede sentir la más mínima belleza de los mortales ni de su reino, ni siquiera puede simpatizar con el dolor de los humanos.

Hades es extremadamente inteligente, entiende perfectamente cómo funciona todo en este mundo, pero emocionalmente ningún ser puede conmoverlo.

Al Dios Diablo de 500 años en el futuro, no habría ningún ser humano que pudiera hacerle perder el autocontrol.

CAPITULO 26: REUNIÓN

Si esta noche fuera verano, la luna brillante se reflejaría en el río en la frontera del Imperio Einstein.

Es una lástima, aún no es primavera y el aire todavía está silencioso y frío.

De vez en cuando, los copos de nieve revolotean y caen sobre el rostro de Hades.

Levantó la mano para quitárselos. Entró y se sentó en el trono solitario.

Había perdido su ballesta cuando la arrojó al río por culpa de Shaina, así que a su lado tenía varias Abejas de llama Roja listas para atacar.

Han crecido hasta la mitad del tamaño de un humano adulto, sus ojos son escarlata y la vibración de sus alas es extremadamente dolorosa para los tímpanos.

Varios asistentes estaban arrodillados a los pies de Hades, temblando.

Sin embargo, Hades parecía estar de buen humor y dijo: "¿Dónde está Orfeo de Lira? Déjalo tocar una pieza".

Pronto, un hombre con cabello y ojos celestes, vestido con una túnica blanca, entró y se arrodilló frente a Hades.— "¿Qué le gustaría escuchar a Su Alteza?"

Hades dijo: "Toca algo alegre y festivo".

Orfeo, asintió y comenzó a tocar.

Poco después, Pandora apareció ante Hades. Estaba vestida con piel de zorro blanco y sostenía un calentador de manos. En su cabello oscuro, hay algunos mechones plateados mezclados, y unas finas líneas al final de sus ojos, pero sigue siendo una hermosa mujer madura.

"Su Alteza me convocó, ¿Es un asunto importante?"

Hades la miró y dijo: "Pandora, ¿Qué te está sucediendo? Últimamente has estado actuando sin tacto, cometiendo errores como todos los demás".

Pandora estaba bastante tranquila cuando escuchó estas palabras: "¿Por qué lo dice Su Alteza?"

Hades dijo: "El núcleo maligno del demonio lobo enviado por Zelos estaba contaminado con un poderoso veneno, desafortunadamente, eso no fue suficiente para matarme.

Podría suponer por el momento que debido al agotamiento físico y mental, inevitablemente cometerías un error y no verías a las personas con claridad. Después de todo, fuiste tú quien me dijo que una persona normal debería aprender a pensar mejor y aprender a perdonar."

Le pareció gracioso, así que curvó los labios: "Pero a la actriz de esta noche le implantaron 'Noche de Sol Naciente'. Pandora, ¡¿Te atreves a cometer el mismo error dos veces?!"

Pandora permaneció en silencio.

"Quieres matarme, pero ¿Por qué?" En medio del sonido de la lira, el tono de su voz estaba mezclado con confusión.

Al igual que cuando Hades era un niño, preguntó de manera inquisitiva y humilde: "¿Te arrepientes de haber matado a Rhadamanthys en ese entonces, o me guardas rencor por la forma en que murió mi madre?"

Pandora negó con la cabeza: "Su Alteza, no entiende nada".

"Yo tampoco necesito entender", dijo Hades, "Eres diferente de Ate, así que te daré una muerte rápida".

Al escuchar la sentencia, Orfeo tocó una nota incorrecta.

Hades sonrió, recostándose perezosamente en su asiento, con una expresión de arrepentimiento en su rostro: "Tía Pandora, adiós para siempre".

La Abeja de Flama Roja voló hacia la mujer.

Pandora no se movió, pero la abeja se estrelló contra una barrera transparente, incapaz de avanzar.

Un hombre de cabello azul claro con una túnica de brocado dorado entró en la habitación riéndose a carcajadas. "Pequeño engendro malvado, realmente quieres matar a Pandora. Ella tiene un corazón blando. Quería darte una muerte cómoda y pacífica".

El hombre llevaba un amuleto de jade con la figura de un tridente sujeto a su cinturón que tintineaba mientras caminaba, tenía un porte marcial y su mirada era hostil.

La sonrisa en el rostro de Hades desapareció y pronunció el nombre de la persona: "Poseidón".

"No esperaba que todavía me recordaras." Poseidón dijo: "Así es, tú que vivías en Athenas peor que los cerdos y los perros, debiste haber querido comer mi carne viva. Sin embargo, los hechos han demostrado que los demonios solo pueden ser monstruos. Mira, al final, incluso Pandora te traicionó."

Pandora bajó la cabeza, ocultando su expresión.

Hades se burló y señaló con el dedo desde su asiento, una bandada de cuervos de sangre cargó contra Poseidón.

El hombre no parecía estar nervioso en absoluto y dijo: "Vil engendro, sé que eres diferente de la gente común. Escuché a mi madre decir que mataste a la concubina Imperial Rhea antes de que pudieras nacer. ¿Crees que vine sin estar preparado? Pandora ya me reveló tu debilidad hace mucho tiempo. Sólo te queda esperar tu muerte."

Entraron varios sacerdotes taoístas, colocándose un paso delante de Poseidón.

El viejo Gigas, líder de los sacerdotes, dijo: "Establezcan la formación".

Los taoístas rápidamente se separaron y se sentaron formando un octágono, cada uno sosteniendo una campana de color cobre en sus manos. Mientras el líder recitaba un encantamiento, el resto tocaba las campanas.

Gigas sostenía una caja cuadrada de jade en su mano, con talismanes volando a su alrededor.

Las abejas y los cuervos demoníacos quedaron inmovilizados por el sonido de las campanas y luego volaron hacia la caja de jade convirtiéndose en humo negro.

Los sacerdotes taoístas sabían que Hades era un mortal y sus métodos eran inútiles con él, por lo que solo trataron con las criaturas demoníacas.

Los cuervos de sangre hicieron ruidos ensordecedores. La expresión de Hades se volvió fría, pero en ese momento varios Espectros del Inframundo aparecieron a su alrededor. "Su Alteza."

Hades no dudó y ordenó: "Ataquen".

Más y más bandadas de cuervos de sangre volaron como un vórtice oscuro. Aprovechando los pájaros demoníacos para retrasar el tiempo, Hades intentó escapar.

Poseidón se rio cruelmente "¡Generales Marinos!"

En algún momento, innumerables sujetos armados rodearon el área de los camarotes del barco.

Los Espectros que protegían a Hades luchaban en retirada, escoltándolo hasta la cubierta, pero sólo quedaban dos o tres de ellos.

Poseidón los eliminó personalmente con su tridente.

La sangre de los espectros salpicó a Hades y su rostro palideció. Poseidón le dio una patada violenta y cayó al suelo. "Semilla inútil del mal.

Engendro" El pie de Poseidón pisó el hombro del joven vestido de negro, "Una basura como tú que no puede practicar artes marciales, ¿Qué puedes hacer sin depender de los demás?"

La sangre goteó de la comisura de la boca de Hades y tosió dos veces.

Poseidón levantó la barbilla del pelinegro con la bota. "Cuando maté a nuestro hermano mayor Ares, fue mucho más fuerte que tú. No se arrodillaba ni siquiera cuando sus rótulas estaban destrozadas.

A nuestro segundo hermano Abel le corté las manos y le cosieron la boca, murió con los ojos abiertos.

Escuché que tu madre, la Emperatriz, era la belleza número uno en todo el Imperio Einstein y su fama trascendía fronteras. Mirando tu apariencia débil e inútil, creo que te haría bien asumir la posición de princesa y servir a la gente con tu apariencia".

Los hombres de Poseidón se rieron a carcajadas.

Pandora salió corriendo, se apoyó contra la puerta y al ver esta escena cerró los ojos.

La ligera nieve de la noche revoloteó y las brillantes luces del barco se encendieron.

Alguien acercó un asiento, Poseidón no tenía prisa y se sentó elegantemente. Enseguida ordenó "Krishna, corta los tendones de las piernas de esta basura"

Hades comenzó a forcejear violentamente, pero fue sujetado. Levantó la cabeza y miró a Pandora con sus ojos enrojecidos: "Pandora, tú me criaste. Te juro que nunca volveré a pensar en matarte. Sálvame. ¿De acuerdo?"

Frunció sus labios pálidos, su piel nívea y su cabello negro como el ébano lo hacían parecer frágil y lamentable.

Los labios de Pandora temblaron.

Hades continuó: "No tuve a mi madre conmigo. Fuiste tú quien me crió con leche de cabra. En mi corazón, tú eres mi madre".

Pandora volvió la cabeza.

Poseidón se rió de buena gana, como si la vergonzosa escena de Hades por querer sobrevivir le hubiera complacido. Nuevamente ordenó a su General: "¿Qué estás esperando, Krishna? Hazlo".

La lanza dorada de Krishna subió y bajó, y los tendones de las piernas de Hades fueron cortados.

Hades resopló de dolor, sabiendo que sin importar lo que pasara hoy, Pandora no volvería a estar de su lado, la fragilidad de su rostro desapareció y sus dedos se aferraron firmemente al suelo.

Consciente de que no puede engañar a Pandora, ya no finge ser frágil, sólo una frialdad despiadada permanece en su rostro.

"Los tendones de sus manos", ordenó Poseidón.

Krishna levantó su lanza y cortó con precisión los tendones de las manos de Hades. El joven tendido boca abajo en el suelo, se apoyó con los brazos y se arrastró hacia la barandilla del barco sin decir una palabra. Tenía los ojos rojos, como si no pudiera sentir el dolor y sólo quisiera vivir.

Hades miró las olas blancas en el agua y de repente recordó a Xhina, quien saltó al río ese día. La nieve del invierno cayó sobre su cabello negro y en ese momento se rió suavemente mientras pensaba. No sé si está viva o muerta

Poseidón parecía relajado mientras hablaba con Pandora, que tenía un semblante enfermizo: "Escuché que este engendro malvado nunca ha llorado desde que nació. Hace unos días, obtuve un tesoro llamado Aguja Xuanbing.

Si atraviesa el ojo de una persona, no sólo la cegará, sino que llorará constantemente, esparciendo lentamente un veneno frío por todo el cuerpo, hasta que se vuelva frágil como el hielo".

Mientras hablaba, un sirviente le acercó el objeto. "Sujétenlo, yo personalmente le perforaré los ojos." Se levantó y pisó el pecho de Hades.

Los ojos de Hades recorrieron con una mirada fría a Pandora y finalmente aterrizaron en Poseidón. Tosió una bocanada de sangre que le manchó los labios y abrió la boca para atrapar la nieve que flotaba en el aire.

La nieve se derritió en su boca y Hades empezó a reír a carcajadas.

Su voz era baja y ronca, y los sacerdotes taoístas a su lado sintieron escalofríos.

Poseidón estaba inexplicablemente irritado, sin quitar el pie del pecho de Hades, detonó la aguja Xuanbing desde un pequeño dispositivo en su muñeca en dirección a su ojo izquierdo.

El cuerpo del joven en el suelo se contrajo, la sangre comenzó a fluir de su ojo, pero su boca aún mantenía un arco de risa cínica y exagerada.

Por inercia quiso levantar la mano para cubrirse el ojo izquierdo cegado, pero los tendones de su mano habían sido cortados y ya no podía levantarla.

La nieve cayó sobre el rostro de Hades que se estremecía mientras se reía.

Los sacerdotes taoístas se sintieron incómodos sin saber por qué. A una persona que no podía derramar lágrimas desde que nació le cortaron los tendones y quedó lisiada. La aguja Xuanbing le atravesó el ojo, pero solo sangró y no derramó lágrimas. O su corazón era como una roca o era un lunático.

El joven vestido de negro era como un espíritu maligno, todo su cuerpo estaba bañado en sangre y todavía se reía irónicamente, como si se burlara silenciosamente de la sugerencia anterior de Poseidón de que serviría mejor como princesa.

Poseidón con un semblante siniestro, se disponía a lanzar otra aguja Xuanbing.

Levantó la mano y estuvo a punto de cegar el otro ojo de Hades, pero de repente su cuerpo cayó al suelo con un dolor intenso.

"¡Tú!" Poseidón se dio vuelta y vio a Pandora con lágrimas corriendo por su rostro.

Pandora gritó: "¡¿Dónde están, Espectros del Inframundo?!"

Un grupo de sombras silenciosas aterrizó suavemente sobre el barco en un instante.

"¡Protejan a Su Alteza y váyase!"

Los Espectros comenzaron a atacar a los hombres de Poseidón, y sus tropas apresuradamente levantaron sus armas para enfrentar al enemigo.

Los labios de Poseidón se oscurecieron, miró ferozmente a Pandora y dijo: "¡Cómo te atreves a traicionarme! ¿No tienes miedo de que tu hijo muera?"

Los ojos de Pandora estaban vacíos y desesperados, no respondió y fue a ayudar a Hades que aún estaba en el suelo: "Lo siento, Alteza, le hice daño".

En medio de la confusión en el barco, los sacerdotes taoístas de alguna manera lograron llevar a Poseidón a otro barco en un abrir y cerrar de ojos. Una vez que estuvo a salvo, Poseidón gritó enojado: "¡Hazlos volar!"

Pandora sacó de su manga el amuleto de protección en forma de estrella de cinco picos y lo metió entre la ropa de Hades.

Ella lloró en silencio: "He hecho muchas cosas malas en mi vida. Su Alteza, con este amuleto de protección usted se convierte en el nuevo líder de la Secta del Inframundo y ahora controla a los Espectros de las Sombras Nocturnas en todo el mundo. Ellos lo protegerán con su vida de ser necesario".

La sangre en el ojo izquierdo de Hades corría hacia abajo cubriendo la mitad de su rostro.

Pandora continuó: "Soy una pecadora, lo siento por mi Emperatriz, lo siento por Rhadamantys y lo siento por ti. Pero lo que más lamento es que no podré volver a ver a mi hijo".

"¿Tienes un hijo?" Hades preguntó en voz baja, con el corazón lleno de sarcasmo.

"Dos meses después de la muerte de Rhadamanthys, me di cuenta de que estaba embarazada. Al principio quise abortarlo, pero al final, lo di a luz. Nació débil y su esperanza de vida era de sólo diez años, cuando cumplió ocho, le di de comer la flor de la longevidad, lo congelé y lo envié a la Montañas Nevadas". Pandora derramó lágrimas" Poseidón tiene una medicina que puede permitirle despertar y crecer".

Hades miró a Pandora con una sonrisa: "Entonces por eso me traicionaste".

Pandora se arrodilló y se inclinó.

"No puedo pedir su perdón.

Sólo espero que si algún día todos sobreviven a los tiempos difíciles que se avecinan, Su Alteza tenga un corazón compasivo. Por los últimos años en que nos apoyamos mutuamente. La gente del Inframundo lo protegerá hasta la muerte y a cambio usted perdonará la vida de mi hijo".

Hades permaneció en silencio, miró el cielo oscuro y opresivo, pensó en lo absurda que se había vuelto su situación actual. Este es el vínculo de la maternidad, qué ridículamente genial.

En el último momento antes de que la nave explotara, Pandora sollozó y dijo: "El nombre de mi hijo es Koga".

El barco en el río se encendió, el amuleto de la estrella de cinco picos emitió una luz blanca similar a la luz de la luna que envolvió por completo a Hades.

Cayó una ligera nevada y, al final, el ferry nunca regresó a su tierra natal.

ooooo

Shaina galopó en su caballo rojo bayo, agarró su saco con agua para beber y descubrió que estaba vacío.

Ella suspiró.

El desierto está en la cima del extremo norte. Cabalgo durante tres días, pasando de vez en cuando por algún pueblo y otras veces por montañas áridas y crestas salvajes.

Con el cuerpo de un mortal, incapaz de usar la técnica de vuelo con espada e incapaz de convocar bestias espirituales, Shaina se volvió cada vez más consciente de la dificultad de su viaje al Abismo de la Desolación.

Ha estado caminando por las montañas y los bosques durante un día y está muy cansada, incluso su caballo está exhausto.

Shaina le tocó la cabeza y dejó que se detuviera a pastar, mirando con preocupación su saco de agua vacío.

Tengo tanta sed. Me pregunto si habrá un arroyo cerca.

Se levantó, ató el caballo y planeó ir a echar un vistazo.

La nieve en las montañas aún no se ha derretido, Shaina no encontró un arroyo, pero escuchó las voces de varios niños.

"¿Sigue ahí el mendigo?"

"Sí, todo su cuerpo está lleno de sangre".

"No creo que sea un mendigo, la calidad de su ropa es muy buena".

"Ya basta, cállense, prometieron vengar a Fenrir, ¿Van a retroceder ahora?" Un niño dijo enojado: "Fenrir lamió su sangre y fue envenenado hasta morir. Matemos a esa persona ".

"Pero es un adulto".

"Lo vi antes. No puede moverse". — dijo el niño —.

Una niña agitó la mano y negó con la cabeza, "Yo no voy, quiero irme a casa".

Mientras decía eso, volvió corriendo a toda prisa, pero cuando pasó junto a Shaina, la niña abrió los ojos, luego rápidamente bajó la cabeza y corrió en otra dirección.

Cuando Shaina vio lo que vestía la niña, supo que probablemente era de un pueblo cercano.

Inesperadamente, se encontró con un grupo de niños que querían asesinar a alguien.

Siguió el sonido y se acercó, y efectivamente vio a un grupo de niños acechando a alguien detrás de un árbol. Había como tres o cuatro chiquillos, cada uno con un palo en la mano, se acercaban a un bulto negro de figura humana.

El hombre yacía en el suelo, en silencio.

La nieve cubría una cuarta parte de su cuerpo, alguien lo golpeó con una piedra, pero permaneció inmóvil.

"¡Denle fuerte!" El grupo de niños corrió hacia adelante, pero antes de que pudieran atacar, Shaina le torció la oreja a uno en reprimenda.

"¿Saben tus padres las cosas malas que estás haciendo?"

El niño se quejó de dolor.

Shaina sonrió y los miró: "Su cachorro de lobo quería comerse a ese tipo, pero resultó envenenado. No fue culpa de ese hombre, pero aún así quieren golpearlo".

El niño se tapó la oreja: "¡Tú, de dónde vienes!"

Shaina estaba vestida con un atuendo rosa, su ropa era muy sencilla para viajar. Pero tenía una mirada inteligente en sus ojos, sus labios son delicados y tiernos, y está llena de vitalidad... ¿Los niños del pueblo de montaña nunca habían visto a alguien así?

Ella apareció inesperadamente y los niños la miraron perplejos.

Después de un rato, alguien tartamudeó y preguntó: "¿Tú, eres un Hada?"

Shaina sonrió, mostró su mano con los dedos flexionados como garras y dijo: "Ah, en realidad soy un demonio, no me he comido a un niño como tú en varios días y me muero de hambre".

Ella fingió que estaba a punto de perseguirlos y los niños, asustados, tiraron sus palos y huyeron a toda prisa llorando y gritando.

Una vez que se fueron, Shaina caminó hacia la persona herida que permanecía en silencio.

Una capa negra cubría su cuerpo y el cabello negro como la tinta de esa persona estaba tan desordenado que no se podía ver su rostro.

Aunque su ropa es negra, la sangre era lo que más predominaba en la nieve que estaba teñida de rojo.

Shaina rápidamente se agachó y le dio la vuelta, con la intención de ver si todavía respiraba.

ooooo

PARA QUIEN LO REQUIERA, ESPERO QUE ESTOS CONCEPTOS AYUDEN A UNA MEJOR COMPRENSIÓN DE LA LECTURA:

Go: es el ajedrez chino.

Abejas de Flama Roja, Abejas de Flama Escarlata, Abejas de Llama Roja, Abejas diabólicas o demoniacas. Son sinónimos.

ooooo

Hola Helen C-Santos: Sí, Shainita bonita es muy decidida y no se deja intimidar. Gracias por comentar, saludos y cariños, hermosa.