CAPITULO 33: ESCAPE
Antes de irse, Shaina se detuvo a pensar por un momento todavía sintiendo ansiedad en su corazón. Sacó el talismán con el hechizo de teletransportación y lo miró fijamente. Hades tiene un temperamento extraño, ese demonio pervertido tiende a ser bastante desconfiado.
No podía subestimar al enemigo. El talismán de teletransportación es su último as bajo la manga, por lo que debe protegerlo bien.
Shaina tardó mucho en salir de la habitación y cuando lo hizo fue detenida por una mujer.
La sirvienta dijo fríamente: "¡Espera! Primero necesito revisarte".
No pidió el consentimiento de Shaina y la peliverde la detuvo sujetándola de la muñeca: "¿Hades te pidió que me revisaras?"
La sirvienta respondió inexpresivamente: "Su Alteza dijo que la prisionera está llena de trucos sucios y que el veneno de sus colmillos de serpiente debe ser eliminado antes de ser llevada ante su presencia".
La mujer procedió a revisarla con mucho cuidado y encontró un paquete de polvo en la cintura de Shaina. La sirvienta lo olfateó y miró a la joven con sorpresa: "Este es el polvo noqueador de mi clan". Shaina sonrió incómoda.
Las manos de la sirvienta fueron más abajo y encontraron algunos artilugios aquí y allá. Incluso el cabello de Shaina no escapó de ser registrado, le quitó la horquilla y dijo: "Esta podría ser un arma afilada, ya que sólo vas a bailar una cinta será suficiente adorno para tu cabello".
Mientras hablaba, agitó su mano y otra sirvienta ató el cabello de Shaina con una simple cinta blanca.
Cuando la mujer vio el brazalete de jade en la muñeca de Shaina, quiso quitárselo. Pero por más que lo intentó le resultó imposible, Cassios encajaba perfectamente en la muñeca de Shaina y carecía de cualquier tipo de broche.
Shaina dijo: "El brazalete ha estado en mi muñeca desde que era niña. Ahora me queda ajustado y es imposible quitármelo. A menos que me cortes la mano, pero ¿Cómo podría bailar mutilada?"
La sirvienta lo intentó una vez más y se dio cuenta de que efectivamente era como Shaina dijo. Al ver que el brazalete era completamente liso y sin ningún tipo de mecanismo sospechoso, se rindió.
Shaina se cubrió la muñeca adolorida y no pudo evitar decir: "Si Su Alteza tiene tanto miedo, no debió dejarme salir".
La sirvienta permaneció impasible y dijo: "Sígueme al patio delantero".
Shaina se ajustó sus mangas extremadamente largas y la siguió. Mientras caminaba detrás de ella, lanzó el extremo largo de su manga al fajín en la cintura de la sirvienta y un talismán se deslizó silenciosamente dentro de su manga.
Shaina sonrió astutamente y escondió el papel talismán mientras pensaba para sí misma. Mi padre viajó por todo el mundo y me enseño los trucos que aprendió en el Reino Mortal.
Los años transcurrían aburridos en la montaña de las Hadas, así que Odysseus entretenía a Shaina con estas cosas novedosas. La chiquilla de cabellos esmeralda lo miraba con entusiasmo. Los mortales son interesantes, no tienen cosmos inmortal, pero tienen cerebros inteligentes. La sirvienta nunca sospecharía que Shaina la había tomado de la muñeca deliberadamente hace un momento para esconder el talismán en su fajín.
Ya cerca del patio, la mujer le preguntó a Shaina: "¿Qué tipo de música quieres?".
Shaina respondió con indiferencia: "La que sea".
La sirvienta frunció el ceño, pensando que la joven era bastante arrogante, ¿Así que puede seguir el ritmo sin importar cual sea la melodía? ¡Jmm!
Cuando llegaron al patio, la sirvienta dijo: "Su Alteza, le he traído a la joven".
ooooo
Minos sirvió vino para Hades. Es una persona astuta y observadora, viendo que a Su Alteza le gusta escucharlo hablar sobre el veneno del gusano 'Gu' del Inframundo, continuó contándole más.
Minos entendió que Hades no permanecería en la frontera por mucho tiempo y partiría hacia el Imperio Einstein una vez que sus tropas estuvieran listas. La guerra ya ha comenzado afuera y la ambición de Hades lo obliga a luchar por cada rincón de ambos Imperios.
Es beneficioso para Minos complacerlo. Si Hades sale victorioso, se convertirá en el ayudante de confianza del nuevo Emperador. Si pierde, el clan del Inframundo podría esconderse y encontrar otra salida.
La gente del Inframundo está acostumbrada a esconderse, a lo largo de los años, las dinastías han cambiado y las montañas y los ríos han cambiado, solo la gente del Inframundo ha continuado a base de tenacidad.
Cuando Hades se marche con sus tropas, Minos cambiará su identidad por la de un hombre de negocios adinerado y ordinario.
Hades tomó la copa de vino. Al escuchar el anuncio de la sirvienta, sus movimientos se detuvieron y miró hacia la entrada.
Minos también miró hacia la entrada mientras pensaba. Las bailarinas del inframundo son todas de primera clase, entonces, ¿Por qué Su Alteza insiste en dejar que una prisionera venga a bailar?
Minos analizó meticulosamente a la 'prisionera' con su mirada.
La joven lleva puesta ropa de baile blanca del clan del Inframundo, quienquiera que le hubiera proporcionado el atuendo le había dado uno demasiado grande para su talla. El fajín de su vestido perfila su esbelta cintura y el escote es holgado.
Comparada con esas bailarinas maduras, encantadoras y seductoras, ella es apenas una adolescente. Una cinta blanca cuelga detrás de su cabeza, adornada con unas simples perlas.
La primera impresión que Minos tuvo de ella es que tiene una apariencia muy limpia, luciendo fresca con un toque de pureza.
Minos no pudo ver nada especial en Shaina. Si se trata de belleza, la propia apariencia de Hades es una de las mejores y podría considerarse impresionante. Aunque la joven frente a él es bastante bonita y su piel es más jovial que la de las demás, no es tan sorprendente. Sin embargo, Minos notó que tan pronto como ella entró, la postura de Hades se enderezó ligeramente y sus ojos azules la miraron sin pestañear.
Las manos de Su Alteza se elevaron a la altura de su rostro y sus dedos se entrelazaron en un puño, presionando contra sus labios, mientras miraba a la joven. Es un gesto que representa disgusto y burla, pero Minos puede ver que también hay algunos indicios de expectación.
Influenciado por la actitud de Hades, Minos no pudo evitar sentirse interesado también. Pensó para sí mismo: ¿Podría ser que esta joven sea una bailarina excepcionalmente buena?
Además de ellos, varios sirvientes en el patio también miraron en secreto a Shaina.
Todos esperaban con ansias el 'baile deslumbrante' de la joven.
Shaina entró, casi tropezando con sus largas mangas fluidas.
Como no sabía bailar, controló a la fuerza su rostro e hizo una expresión noble y glamorosa, sus ojos verdes miraban a Hades quien tenía el dorso de sus manos contra sus labios.
Sus miradas se encontraron, zafiro contra esmeralda. Sin alejar su visión de ella, Hades señaló a las bailarinas que estaban a su lado: "Si la prisionera no baila tan bien como ellas, llévenla a decapitar".
– "¿Podríamos discutirlo?" -Preguntó Shaina.
Hades curvó los labios: "Una persona que no sirve para nada no está calificada para vivir".
Shaina sintió que lo único que faltaba era una sonrisa malvada en su rostro. Su intención era muy clara cuando la comparó deliberadamente con las bailarinas. Muy bien, tal parece que no soy santo de tu devoción.
Los músicos comenzaron a tocar una melodía animada. Cuando Shaina vivía en la montaña de las hadas, ocasionalmente escuchaba a la gente tocar la cítara, por lo que reconocía el ritmo. Basada en los recuerdos de Xhina, sacudió sus mangas fluidas.
Hades se reclinó en su silla y la observó bailar con expresión burlona.
La postura de Shaina era ágil, las capas de gasa blanca extendidas sobre su cuerpo, denotaban su belleza resplandeciente y pura.
Por un breve momento, nadie se dio cuenta de que no sabía bailar.
Minos se acomodó mejor en su asiento mientras pensaba: Creo que este baile es bastante novedoso, nunca lo había visto antes.
Shaina asumió que podría acomodar los movimientos marciales de la técnica de espada que había aprendido del Maestro Shura al ritmo de la música. Dio unos golpecitos con las puntas de sus pies y giró suavemente al ritmo, acercándose inexpresivamente a Hades.
Poco después, un rastro de duda apareció en el rostro de Minos. ¿Por qué siento que esto no es un baile, sino una tontería?
Sin embargo, Su Alteza Real permaneció en silencio, por lo que no se atrevió a pronunciar una palabra. Minos notó que Hades seguía mirando a la chica.
El vestido de Shaina se arremolinaba en un giro asemejando la forma de una flor mientras pensaba: Con estas mangas largas enrollaré la jarra con el vino caliente y se la arrojaré a la cara de ese pervertido.
Sin embargo, el hombre propone y Dios dispone.
Cuando Shaina estaba a punto de llevar a cabo su plan, se sintió mareada debido a que su cuerpo estaba débil por la fiebre. Además de eso, el baile y las habilidades marciales son dos cosas totalmente diferentes.
Sólo giró un par de veces y su mente ya no podía distinguir entre izquierda y derecha. Su manga rozó la jarra de vino, pero no logró enrollarla, no pudo mantenerse en pie y trastabilló, cayendo hacia atrás.
Al verla precipitarse en su dirección, Minos pensó que estaba planeando un asesinato y rápidamente gritó: "¡Su Alteza, tenga cuidado!"
No sólo Minos, incluso la sonrisa burlona de Hades se congeló.
El pelinegro observó como la gasa blanca del vestido de Shaina revoloteaba frente a él y sus mejillas estaban intensamente sonrojadas, se tambaleaba y estaba a punto de desplomarse por la debilidad.
Bajo la mirada nerviosa de Minos, las pupilas de Hades se encogieron y no podía oír lo que decía. Sólo tenía un pensamiento claro en su mente: ¿Qué le pasa a Xhina? Su cuerpo pareció reaccionar más rápido que su mente, la agarró por las mangas, atrapó a la peliverde y finalmente la hizo caer en sus brazos.
Con la fuerza del impulso que llevaba Shaina, ella y Hades rodaron en un bulto. La cinta de su cabello esmeralda se envolvió entre los dedos del joven. La fragancia femenina de su cuerpo impregnó inesperadamente el aire a su alrededor y los pliegues de su falda blanca cubrían la túnica negra de Hades.
Shaina parecía una frágil mariposa que no podía distinguir dirección alguna. Quedó aturdida en sus brazos.
Minos quedó atónito y las palabras "Protejan a Su Alteza" se le atascaron en la garganta.
Hades fue arrojado al suelo accidentalmente por Shaina y se encontró con sus sorprendidos ojos verdes. Miró su expresión en blanco cuando su rostro se acercó a él.
Shaina tampoco esperaba que esto sucediera. Ella yacía encima de Hades, el joven de labios rojos, piel pálida y cabello negro, cuya expresión usualmente era maliciosa y fría ahora tenía una mirada aturdida en sus ojos azules.
Antes de que pudiera reaccionar, Shaina le sonrió.
— "Lo siento". Ya que voluntariamente te pusiste a mi merced, no me culpes por ser descortés.
Ella sujetó severamente el cuello de Hades con sus mangas, estrangulándolo y, efectivamente, la expresión en blanco de su rostro desapareció instantáneamente y se puso furioso.
Shaina apretó aún más su agarre con las mangas. Sus movimientos eran constantes, precisos y despiadados, haciendo que su pálida tez tomara un tono melocotón por la asfixia.
Los bordes de los ojos de Hades estaban teñidos de un magnífico rojo, pero su mirada parecía contener fragmentos de hielo y su expresión ya no podía describirse como rabia. Shaina tenía la sensación de que si lo soltaba ahora mismo, sin duda desenvainaría la espada que tenía al costado y la cortaría mil veces.
Shaina le sonrió y dijo en voz alta: "¡Ingrato, quien te manda querer usarme para tu diversión!"
Hades no dijo una palabra, con una expresión siniestra la agarró con fuerza de la muñeca, realmente no podía dejar que ella lo estrangulara hasta la muerte.
Ese fue un imprevisto que nadie esperaba, Minos dijo apresuradamente: "Demonio de Mujer, libera a Su Alteza Real".
Shaina obligó a Hades a ponerse de pie con ella. Sabía que su rehén era un lunático sin nada que perder, así que apretó las mangas de su vestido y deliberadamente le impidió hablar.
Shaina le dijo a Minos: "El demonio lo serás tú, ¿Dónde encerraron al zorro de siete colas? Si no me lo dices, lo mataré".
Minos miró el rostro de Hades y, al ver que estaba tan asfixiado que no podía pronunciar palabra, no dudó en que Shaina cumpliría su amenaza.
Minos dijo apresuradamente: "Traigan al zorro demonio".
Poco después, un sirviente trajo una jaula de hierro con un zorro amarillo acurrucado en su interior.
Shaina le preguntó a Geist: "¿Dónde está el Abismo de la Desolación?"
En realidad, la peliverde no estaba segura si la chica zorro le respondería. Después de todo, había querido acabar con ella por el bien de Mu. Pero sólo ella conocía el camino al páramo.
Las pocas veces que se vieron fue en medio de enfrentamientos por lo que Shaina no tuvo tiempo de preguntarle. Y ahora no podía darse el lujo de buscar otro demonio.
El aura del demonio zorro está impregnada de muerte. Al escuchar "Abismo de la Desolación", las puntas de sus orejas se movieron y levantó la cabeza. Entre innumerables demonios, la chica zorro debería tener el coeficiente intelectual más alto. Miró a Shaina, luego a Hades, y de repente dijo con voz cansada: "Llévame contigo, yo misma te llevaré".
Shaina dudó, aunque quería ir al Abismo, también sabía que Geist había matado a muchas personas, no podía confiar en ella tan fácilmente. ¿Quizás aprovecharía la situación para escapar?
Geist pareció adivinar lo que estaba pensando y le dijo: "No huiré. Ahora sólo quiero morir. Puedes llevarme y matarme". Sabía que en manos de Hades ni siquiera podía pedir la muerte.
Shaina dijo: "Está bien". Con Hades en sus manos pidió a los sirvientes que abrieran la jaula.
Minos apenas se atrevió a mirar el rostro de Su Alteza, era demasiado aterrador. Pero Hades fue sometido por Shaina, por lo que sólo pudo hacer lo que ella le dijo.
El demonio zorro estaba cubierto de sangre y caminó al lado de la peliverde.
Shaina le preguntó: "¿Tienes alguna manera de suprimir el cosmos demoníaco en tu cuerpo?"
Geist dijo: "Sí".
Shaina asintió: "Sujétame".
Geist agarró el dobladillo de la falda de Shaina con su hocico, no sabía qué le había hecho Hades pero ahora ni siquiera podía transformarse a su forma humana.
Shaina soltó a Hades y lo empujó hacia Minos.
En un instante, el pelinegro se dio vuelta y agarró con fuerza su ropa blanca.
Shaina levantó la vista y vio los ojos enrojecidos de Hades y su mirada llena de odio hacia ella. Su garganta resultó herida por el estrangulamiento y no pudo decir una palabra.
La peliverde dijo sonriendo: "Adiós". Pervertido, yo no seré tu juguete.
El hechizo de teletransportación se activó y Shaina junto con el demonio zorro desaparecieron en una luz blanca. Hades tiró con fuerza de su manga, pero solo quedó un trozo de tela en su mano. Al final solo pudo verla desaparecer frente a él con una mirada de triunfo en sus ojos verdes.
Hades fue expulsado del hechizo y los sirvientes a su alrededor, al ver su expresión aterradora, ya se habían arrodillado en el suelo.
Minos se acercó con expresión nerviosa y dijo torpemente: "Su Alteza, tuve que dejarla escapar, por su bien".
Hades enfurecido lo confrontó violentamente. "¡Idiota! Dejaron que se fuera".
Sacó su espada y la blandió contra Minos en el acto.
Minos nunca antes lo había visto con esa expresión de locura asesina en su rostro, en un movimiento se arrodilló y dijo: "Su Alteza, fue mi error. ¡Por favor perdóneme!"
Un espectro entró y se arrodilló ahuecando su puño en señal de respeto ante Hades.
Hades calmó su respiración y recuperó la sobriedad tirando su espada.
Esbozó una amable sonrisa de disculpa y ayudó a Minos a levantarse.
Minos miró el rostro sonriente e inofensivo de Hades y por primera vez sintió lo ingenuo que había sido al pensar que el clan del Inframundo podría salir ileso.
Hades miró en la dirección donde Shaina había desaparecido y sus dedos rozaron la marca en su cuello donde fue estrangulado.
Xhina, reza para que en esta vida no te vuelva a encontrar, de lo contrario...!
ooooo
El frío dio paso al calor de la primavera, y no pasó mucho tiempo antes de que la tierra de las Llanuras Centrales comenzara a reverdecer.
Sin embargo, algunos icebergs seguían en pie en el extremo norte.
Una chica vestida de púrpura se envolvió firmemente en su capa, sosteniendo un zorro en sus brazos y mirando hacia abajo desde el aire.
Un cisne de las nieves extendió sus alas y voló hacia abajo, agitó sus plumas y dejó que Shaina y el zorro desmontaran.
Shaina le acarició la cabeza: "Gracias por tu ayuda".
El cisne acarició su mano, se redujo a su tamaño normal y voló por los aires.
Shaina lo vio volar muy lejos. No esperaba que después de escapar de Hades ese día, se encontraría con este cisne de las nieves.
Esa criatura había sido uno de los pequeños demonios atraídos por el poder del artefacto divino y el demonio de melocotón.
Ella lo había liberado y le había dado a beber agua de talismán. Cuando el cisne la volvió a ver accedió a traerla hasta aquí.
Geist dijo bruscamente en sus brazos: "Eres bastante sociable".
Shaina ignoró su comentario: "¿Dónde está la entrada al Abismo?"
Geist respondió: "No hay entrada, pero hace diez años apareció un hueco en el sello".
Algunos demonios al igual que la chica zorro, salieron apresurados a través de la brecha.
Geist dijo: "Te diré cómo entrar por la brecha para que puedas matarme".
Shaina la miró sintiéndose complicada: "Tú..."
Los ojos de Geist expresaron burla hacia sí misma: "Atla está muerto. ¿De qué me serviría extraer esencias vitales ahora? Cuando mi abuela aún vivía me dijo que cualquiera que tome el mal camino robando la energía de otros, morirá bajo el rayo de la tribulación tarde o temprano".
Shaina le recriminó: "Sabías que era un camino sin retorno, pero seguiste adelante. ¿Sabías que, incluso si Atla se convirtiera en un demonio de la sequía, tampoco podrías estar con él?"
Geist no dijo nada. Por supuesto que ella lo sabía, pero cuando amas a alguien vale la pena pagar el precio, ya sea que pudieran estar juntos por la eternidad o solo por un momento. Así que no tenía remordimientos.
Shaina recordó a Mu: "Mi segundo hermano todavía te está esperando".
Geist respondió: "Él mató a Atla, lo odio". Bajó la cabeza y Shaina no pudo ver la expresión en su rostro.
Shaina no sabía si el demonio zorro alguna vez había amado a Mu, ni sabía qué tipo de sentimientos tendría el joven Aries cuando descubriera que Geist había muerto.
Geist miró hacia la montaña cubierta de nieve: "Niña, ¿Sabes cómo convocar fuego kármico?"
Shaina dudó por un momento y asintió.
Geist dijo: "Antes de que entres en la grieta del Abismo, envíame un fuego kármico. Si vuelves a ver a Mu, dile de mi parte que nunca lo amé y que él tampoco me amó, todo lo que sucedió, fue sólo porque estaba bajo la influencia de mi fragancia hechizante".
Shaina estaba sorprendida. Geist estaba mintiendo, incluso si se tratara de un demonio zorro de nueve colas, su poder solo se limita a hechizar mentes, pero nunca podría hacer que alguien sintiera 'amor'.
El amor y la lujuria son dos cosas diferentes y el cosmos demoníaco no es omnipotente. Mu realmente ama a Geist, es extremadamente tonto y estúpido, pero estaba perdidamente enamorado de ella.
Shaina pareció comprender los sentimientos de Geist y le tocó suavemente la cabeza: "Está bien".
Entre lágrimas y risas Geist dijo: "El fuego kármico quemará todo mi ser, podré ser purificada, iré en busca de Atla para reunirme con él. Ahora acércate y escucha con atención..."
Siguiendo las instrucciones de Geist, al pie de un iceberg una grieta sombría apareció en el aire y se abrió lentamente.
Shaina estaba llena de emociones encontradas, finalmente encontró el Abismo de la Desolación.
Antes de entrar en la grieta, miró al zorro en la nieve.
Geist caminó en dirección opuesta a la de Shaina hacia donde ardía una llama de fuego kármico, eso sería suficiente para que el alma del demonio zorro se dispersara.
El fuego kármico ardía por todo su cuerpo, pero ella se mantuvo firme sin retroceder.
Sobre el hielo, las lágrimas de Geist caían gota a gota.
CAPITULO 34: HILOS DE AMOR (CADENA DE AFECTO)
Cuando Geist ya no fue visible, Shaina entró por la grieta.
Sus pies no tocaron el suelo, no tuvo tiempo de reaccionar y cayó desde lo alto dando giros en el aire.
Después de quién sabe cuánto tiempo, Shaina se estrelló contra el suelo, ahogando un gruñido.
Se levantó del suelo, con tanto dolor que no sabía si llorar o reír. Ese demonio zorro todavía le jugó un último truco. Quizás por viejos rencores deliberadamente dejó que Shaina sufriera un poco, omitiendo que caería al entrar a la grieta del Abismo.
El lugar al que llegó era como un cementerio, con cenizas flotando en el aire, e incluso hay una luna azul en el cielo.
Shaina miró la luna con asombro y Cassios dijo: "Esa es la luna demoníaca, sólo existe en el Abismo de la Desolación".
Shaina preguntó: "¿Por qué estas despierto?"
Cassios dijo: "Estoy preocupado porque vas en busca del Dios Shaka. Intenta no tocar la ceniza en el aire. Está compuesta de energía impura. Ahora estás en un cuerpo mortal y demasiado contacto con ella acortará tu esperanza de vida."
Sólo después de que terminó de hablar recordó que el pétalo púrpura estaba en el cuerpo de Shaina. Sus palabras fueron dichas en vano. El destino de su joven maestra ya estaba marcado, sólo se desconocía el camino que tomaría su muerte.
Shaina miró a su alrededor y vio que el lugar era un páramo.
La maleza crecía por todas partes y el suelo despedía un hedor a podrido. Serpientes, insectos, ratones y hormigas se arrastraban, y algunos murciélagos se escondían en los árboles, mirando a Shaina con ojos escarlata.
Cassios dijo: "Todos son demonios de bajo nivel, no te preocupes por ellos maestra, solo vamos en busca del Dios Shaka".
Shaina asintió, apartó las malas hierbas y entró. "¿Dónde estará exactamente el Dios Shaka?"
Cassios reflexionó por un momento y dijo: "Han pasado miles de años desde la última batalla entre Dioses y Demonios. El Dios Shaka tiene el antiguo y poderoso linaje de Siddharta Gautama, Buda, y ha estado protegiendo el Abismo de la Desolación durante miles de años. Así que, tal vez su conciencia hace mucho que se fusionó con este lugar. Él es el último Dios que queda en el mundo."
Los mortales practican el cosmos para seguir el gran Tao supremo y convertirse en dioses. Sin embargo, es intrínsecamente difícil alcanzar el estatus de Dios e incluso había pocos linajes antiguos de ellos.
Los Dioses que provenían de esos antiguos linajes divinos hacía mucho que habían muerto en la batalla por la paz del mundo. Habían pagado un alto precio para matar al Dios Diablo anterior y a los grandes demonios.
Después de eso, los clanes Inmortales siguieron sus órdenes y sellaron continuamente a otros demonios y criaturas malvadas en el Abismo de la Desolación. Ahora el Dios Diablo ha nacido de nuevo y está a punto de despertar, y a los Reinos del mundo no les queda nada que pueda reprimirlo.
Cassios se sintió un poco triste y dijo: "Maestra, debes tener éxito".
Shaina dijo: "Lo sé".
Sacó una perla de luz para alumbrar: "También espero que algún día los discípulos de las Sectas de las Hadas puedan salir libremente del Reino Inmortal para adquirir experiencias de vida, y que los mortales no tengan que cambiar a sus hijos por comida".
Cassios dijo: "El último de los Dioses resguardó solo el Abismo de la Desolación y soportó diez mil años de soledad. Es posible que su mar de conciencia se haya convertido en un árbol o un montón de hierba. Debemos prestar más atención".
Shaina dijo: "¿Sabrá el Dios Shaka que criaturas como el demonio zorro de siete colas escaparon del Abismo?"
Cassios suspiró y dijo: "Incluso si lo sabe, no puede salir de aquí para atrapar al demonio que escapó. Después de todo, miles de demonios todavía están reprimidos en el Abismo".
Mientras los dos hablaban, Shaina miró a su alrededor. El Abismo de la Desolación es como un cementerio enorme y lúgubre.
No había forma de distinguir ningún tipo de dirección ya que era como una tierra incivilizada sin fin. Shaina vio varios esqueletos en los lugares por los que pasó.
Cassios dijo: "Familias enteras de demonios fueron encerradas y selladas aquí. Los demonios más jóvenes ya deben ser adultos y muchos de los mayores probablemente estén muertos".
Los demonios son generalmente de naturaleza desenfrenada y lujuriosa. Es posible que incluso hayan engendrado más demonios dentro del Abismo de la Desolación. Algunos demonios tienen una alta capacidad reproductiva y otros no.
Pero Cassios guardó estos pensamientos para sí mismo, por temor a corromper la mente de su joven Maestra.
Afortunadamente, el Dios Demonio no dejó un heredero, de lo contrario el mundo estaría sumido en el caos.
Cassios pensó trivialmente, es posible que el Dios Diablo sea 'impotente'. El antiguo Dios Demonio registrado en los libros históricos era cruel, le gustaba matar, pero nunca se mencionó que le gustara acostarse con mujeres, incluso Hades no fue la excepción. Es solo que nadie sabía con certeza si mantenía un romance con su fiel Guardian Derecho, de quien se rumoreaba que era una hermosa mujer pelirroja.
Shaina dijo de repente: "Hay un sonido".
Sin necesidad de que Cassios le diera instrucciones, Shaina encontró un lugar para esconderse.
A su lado había varios esqueletos y Shaina los apartó. Contuvo la respiración y se escondió detrás de una roca negra.
El sonido de finos pasos se acercó, Shaina observó en silencio y varios demonios serpiente rodearon un ataúd de hielo.
La figura de una hermosa mujer con cola de serpiente rodeó el ataúd de hielo y dijo enojada: "Les pedí que buscaran la grieta para escapar, y en lugar de eso trajeron esta cosa, ¡Son un montón de basura inútil!"
Uno de los demonios serpiente siseó y movió su lengua bífida: "Por favor, calme su ira, mi señora Calvera, acabábamos de ver la grieta cuando esta cosa cayó desde arriba y nos dejó inconscientes. Cuando despertamos, la grieta ya había desaparecido".
La demonio Serpiente llamada 'Calvera' estaba extremadamente furiosa y examinó el ataúd de hielo: "Este es un ser humano. ¿Los lastimó un pequeño niño? Y después de que finalmente logré condesar el Jade Ilimitado, ustedes, imbéciles, realmente lo rompieron".
Calvera estaba muy enojada pero finalmente logró calmar su ira y se lamió los labios: "Olvídenlo, hace mucho que no me como a un humano, así que me comeré a este". Mientras hablaba, su mano tocó el ataúd intentando abrir la tapa.
Sin embargo, surgió una luz dorada y Calvera retiró su mano con un sonido de "siseo", su mano se puso roja por la quemadura. Miró al niño con incredulidad, y esta vez, con un poco más de interés en sus ojos: "Un ataúd de hielo hecho con agua del río Estigia".
Al escuchar esto, Cassios también se sorprendió mucho: "El agua del río Estigia una vez fluyó hacia el Reino Mortal en la época de la Gran Guerra entre Dioses y Demonios, pero después de todos estos años, desapareció gradualmente. Me pregunto quién pudo recolectarla y encontró una manera de convertirla en un ataúd de hielo."
Shaina preguntó: "¿Cuál será la función de un ataúd de hielo hecho de agua Estigia?"
Cassios dijo: "Garantizar la inmortalidad de un cuerpo y preservar su vida. Pero el proceso de condensar esa agua y formar un ataúd de hielo es extremadamente difícil. La persona en el ataúd debe ser muy apreciada".
Shaina recordó algo y comentó: "Por lo tanto, tiene la misma función que la Perla Mingluo".
Cassios corrigió: "Eso no es así. La Perla del Inframundo sólo puede conservar intacto el cuerpo de un cadáver, pero el Ataúd de Agua Estigia puede reparar el cuerpo de un ser vivo manteniéndolo joven. Es mucho más útil".
Mientras Shaina y Cassios hablaban, al otro lado, el Demonio Serpiente intentaba derretir el ataúd con el cosmos demoníaco que emergía de sus manos.
Shaina estaba preocupada y Cassios, que intuyó sus pensamientos, dijo: "Si quieres salvar a ese niño, será mejor que tengas paciencia. El demonio serpiente no podrá derretir el hielo tan fácilmente. Puedes llevártelo cuando ella se vaya".
Shaina dijo: "Esta bien".
Efectivamente, como dijo Cassios, Calvera siguió intentándolo por un tiempo y después de un rato se fue. Sólo quedaron las pequeñas serpientes custodiando el ataúd de hielo, aun así, varias juntas representaban un peligro.
Shaina rasgó el dobladillo de su falda y se mordió el dedo, con su sangre y el trozo de tela dibujó dos hechizos.
Su sangre combinada con el poder del Pétalo Púrpura de la Flor que Derribadora del Mundo es mil veces mejor que la sangre de bestias feroces mezclada con cinabrio.
Shaina murmuró un hechizo: "¡Ve!"
El talismán se convirtió en un águila de ojos agudos y se precipitó hacia el montón de serpientes. El águila es la némesis de la serpiente.
Los demonios entraron en pánico por un momento antes de darse cuenta de que el 'águila gigante' no se los comió, sino que sus garras se agarraron al ataúd de hielo y se alejó rápidamente.
El águila voló frente a Shaina y ella puso otro talismán mágico en el ataúd de hielo. No tuvo tiempo de mirar la apariencia del niño dentro, ya que el ataúd rápidamente se redujo de tamaño gracias al hechizo.
Shaina se metió el ataúd de hielo en miniatura en la manga y corrió lo más rápido que pudo.
Cassios dijo: "Corre más rápido, las serpientes te están alcanzando".
Shaina no se atrevió a mirar atrás, extrañaba su cosmos inmortal en ese momento.
Corrió por el Abismo de la Desolación, seguida por un denso grupo de serpientes.
Afortunadamente, esos demonios inferiores tenían un coeficiente intelectual insuficiente. Shaina realizó algunos trucos para escapar y le perdieron la pista.
La peliverde estaba a punto de dar un suspiro de alivio, cuando de repente su hombro fue golpeado por un cosmos demoníaco. No tuvo tiempo de reaccionar y salió volando, vomitando una bocanada de sangre.
Calvera torció su cuerpo de serpiente y miró a Shaina con fiereza.
Cassios dijo: "¡Oh, no! Derrotamos a las pequeñas serpientes, pero aquí viene la más poderosa".
Shaina se limpió la sangre de las comisuras de la boca. Sin tiempo para responderle a Cassios, se levantó y planeó correr. Con el fuerte golpe que recibió, Shaina sintió como si su hombro estuviera a punto de romperse. Si no fuera por la Flor Derribadora del Mundo, habría muerto justo ahora.
Cassios tuvo una idea: "Maestra, lánzale el ataúd de hielo y corramos".
Shaina dijo: "Incluso si lo hago, no creo que podamos escapar".
El demonio serpiente no la dejaría ir tan fácilmente. En este momento, extrañaba un poco a Hades. Ese pervertido es muy bueno lidiando con demonios, aunque su cuerpo mortal es frágil, Hades es definitivamente la mejor arma para aniquilar demonios.
Calvera incrementó su tamaño y pronto, una pitón con escamas verdes iridiscentes bloqueó el camino de Shaina. Sus ojos se entrecerraron mientras se acercaba a la chica de cabello verde, "¿Por qué hueles como esa zorra?" Sacó su lengua bífida, saboreando el aroma en el aire.
Shaina dio un paso atrás con calma, recordando la gota de sangre que el demonio zorro le había dejado entre sus cejas: "¿Te refieres a Geist?"
Calvera dijo: "¿Conoces a esa perra?"
Shaina pensó para sí misma, entonces ella es enemiga de Geist. No es de extrañar, dado que todos los demonios estaban encarcelados en el Abismo de la Desolación, se vieron obligados a seguir viéndose.
Pero el demonio serpiente es obviamente mucho más poderoso que el zorro de siete colas, Shaina pudo confirmarlo cuando Calvera la golpeó con el cosmos de la palma de su mano.
Una idea vino a la mente de Shaina y dijo: "Sí, la conozco, ese zorro de siete colas y yo somos enemigos".
Como era de esperar, Calvera no se apresuró a matarla y la miró con extrañeza: "¿Zorro de siete colas? ¿No es esa perra un zorro de nueve colas?"
Después de reflexionar sobre ello, Calvera se echó a reír y dijo: "Así que este es el caso. Esa maldita zorra se abrió camino a través de la grieta del Abismo dañando dos de sus colas en el proceso, arruinando su poder demoníaco permanentemente. Debe estar luchando por sobrevivir, o incluso puede que ya esté muerta".
Shaina estaba atónita. ¿Geist era originalmente un zorro de nueve colas?
Eso significa que si las criaturas demoníacas quisieran atravesar la grieta, tendrían que pagar un precio enorme, destruyendo gran parte de su cosmos, acumulado durante cientos o incluso miles de años.
Geist era probablemente un demonio mucho más poderoso que Calvera antes de huir del Abismo, pero cuando escapó quedó tan débil que ni siquiera habría podido derrotar a un mortal.
No era de extrañar que Calvera no se atreviera a escapar por su cuenta sin antes enviar a sus secuaces a inspeccionar.
El demonio serpiente habló con su lengua bífida: "No me importa si eres enemiga de esa zorra, de todos modos, planeo comerte". La cola serpentina de Calvera se movió y Shaina, que estaba alerta, esquivó el peligro a tiempo.
Shaina constantemente esquivaba de izquierda a derecha los ataques del demonio serpiente. Calvera jugó tranquilamente con ella, hasta que la agarró por el cuello, levantándola del suelo, causándole dolor.
Calvera sonrió mientas apretaba sus dedos. "Pequeña mortal, tratas de luchar contra mí en vano."
El ataúd de hielo en la manga de Shaina cayó al suelo y volvió a su tamaño original. Un hilo de sangre corrió hasta la punta de sus dedos y goteó sobre el ataúd.
Calvera estaba tan ocupada disfrutando de la emoción de matar que no se dio cuenta de que el ataúd de hielo empezaba a temblar y se estaba derritiendo.
Al ver lo grave que era la situación, Cassios quiso intervenir, pero inesperadamente, el ataúd de hielo salió volando y derribó al demonio serpiente.
Calvera gritó cuando el agua Estigia se derramó sobre ella. Se transformó completamente en una pitón y rodó por el suelo.
Shaina cayó del aire y un chico de rostro pálido la miró atónito. Ella soportó el dolor, y al ver que el niño no tenía fuerzas en sus extremidades, se agachó frente a él: "Vamos, te ayudaré a escapar".
El niño la miró con los ojos húmedos, abrió los brazos y se apoyó en su espalda. Shaina reprimió el sabor metálico de la sangre en su garganta y caminó con dificultad cargando al niño.
El pequeño estaba en silencio, volvió la cabeza en dirección al demonio serpiente, frunció los labios y dijo: "El demonio se está poniendo al día de nuevo".
Al verla luchar por correr, el niño le dijo: "Déjame aquí y vete sola".
Shaina dijo en respuesta: "Si realmente quieres ayudar, sé mis ojos y dime en qué dirección correr".
El niño se sorprendió, finalmente vaciló y dijo: "Parece que hay un templo a la izquierda".
Shaina corrió desesperadamente hacia donde le indicaba el chico.
Calvera estuvo a punto de alcanzarlos, pero su expresión cambió drásticamente cuando vio el templo, miró a Shaina y al niño de mala gana, apretó los dientes y se fue.
Shaina se detuvo dentro del templo, el niño miró hacia atrás y dijo: "El demonio ya no nos sigue".
Cassios habló sorprendido: "Joven Maestra, mira hacia allá".
Vieron a un hombre de largo cabello rubio sentado en posición de loto sobre una alfombra rústica con los ojos cerrados.
No hay ningún cosmos maligno en su cuerpo, una suave luz dorada brilla a su alrededor y exuda un aura etérea y sagrada. Al percibir la fluctuación de su barrera, el hombre abrió lentamente los ojos.
¿Qué tipo de mirada tienen tus ojos? Solitaria y desolada. Parecía fría y compasiva al mismo tiempo. De un vistazo, a Shaina le pareció que vio transcurrir diez mil años lentamente en sus ojos.
El hombre rubio es claramente un Dios, pero está solo en el Abismo, prisionero junto con decenas de miles de demonios en un lugar donde nunca podría ver la luz del sol. Al pensar en eso, a Shaina se le hizo un nudo en la garganta.
La joven bajó al niño para hacer una reverencia y le presentó sus respetos como es debido. "Gran Maestro, no tuve más remedio que irrumpir aquí y molestarlo. Por favor, perdóneme".
Los ojos azules del hombre la miraron, sin ningún signo de reproche, pero había un rastro de alivio en su mirada: "Finalmente estás aquí".
Shaina levantó la vista sorprendida y el chico detrás de ella también se sorprendió.
El hombre no dijo nada pero al momento siguiente, el pequeño quedó inconsciente.
El Dios le dijo a Shaina: "Acércate ahora". Shaina obedeció inmediatamente y descubrió que el cuerpo del hombre era traslúcido.
El Dios levantó su mano y tocó el centro entre las cejas de la peliverde con su dedo. Exactamente en su símbolo mágico de nacimiento rojo cinabrio: "Mi nombre es Shaka", dijo gentilmente. La herida interna de Shaina causada por Calvera comenzó a sanar lentamente. Sus vívidos ojos verdes estaban muy abiertos y miró a Shaka sin parpadear.
La mirada de Shaka mostraba indicios de una sonrisa y le tocó el cabello ligeramente: "Eres una mujer muy fuerte".
Al ser alabada por el último dios del mundo, Shaina mostró un raro lado infantil. Ella se sorprendió y sonrió tímidamente.
Incluso Cassios estaba asombrado: "¡Shaina, parece que tú también puedes ser tímida!"
Shaka miró el brazalete de jade y dijo: "Artefacto divino 'Noveno Cielo', es extraño que estés aquí".
Cassios también se sintió avergonzado, en tantos miles de años ya nadie se dirigía a él como lo que realmente es, un artefacto divino. Cuando Shaka dijo su nombre, inmediatamente sintió que le ardía la cara.
Shaka no señaló los pensamientos de Cassios. Con su voz suave y gentil le dijo a Shaina: "He estado custodiando el Abismo de la Desolación por demasiado tiempo, y mi cosmos divino está desapareciendo gradualmente, han comenzado a aparecer grietas en la barrera que establecí. Los demonios están a punto de correr desenfrenados en el mundo".
Shaina dijo: "Es por eso que viajé 500 años al pasado y vine hasta aquí. Mi padre y los Sabios del Reino de las Hadas esperan que pueda cambiar el terrible destino que nos espera eliminando el hueso maligno del joven Dios Demonio de esta época y evitando su despertar. Así que por favor muéstreme el camino, Gran Maestro".
Shaka dijo: "No es fácil extraer la 'médula maligna'. ¿No te importaría pagar el precio?"
Shaina asintió solemnemente.
Los ojos azules de Shaka eran claros y limpios. No dijo palabras de aliento o desaliento. Sólo dijo con tolerancia: "Si ese es el caso, inténtalo". Luego abrió las manos y dentro había una perla que brillaba con una luz dorada.
La perla voló de las manos de Shaka a las de Shaina.
Cassios la identificó cuidadosamente: "Esta es... la 'Lágrima de Extinción del Alma', escuché que puede transformarse en nueve clavos divinos y clavarse en los cuerpos de criaturas malvadas. Pero nadie lo ha visto nunca.
Sólo los dioses moribundos pueden derramar 'Lágrimas de Extinción del Alma'".
Shaina levantó la cabeza para mirar al Dios y dijo vacilante: "U... usted..."
Shaka sonrió y dijo: "Estoy a punto de morir".
Su voz era tranquila y calmada, pero Shaina y Cassios no sabían qué decir.
Después de un largo rato, Cassios preguntó en voz baja: "¿Cómo puede la Perla Divina transformarse en los 9 'Clavos Extintores del Alma' y destruir el hueso maligno?"
Nadie había hecho esto antes, por lo que no había ningún precedente que pudiera guiarlos.
Shaka miró a Shaina: "La única forma de extraer el hueso maligno es abrir el corazón del Dios Diablo y dejar que la 'Perla Divina' se convierta en 'Nueve Clavos Extintores de Almas', luego, uno por uno, debes clavarlos en su corazón".
Shaina tartamudeó y dijo incrédula: "¿Abrir su corazón?" ¿No puede ser así? No es lo que entendí, ¡¿Verdad?!
El Dios Shaka sonrió y dijo: "Mi cosmos se agota, aunque quisiera no puedo explicarte a fondo, es obvio que eres inteligente, seguramente entenderás lo que quiero decir. El sello del Abismo se romperá dentro de tres años, sólo tienes ese tiempo para apuñalar el corazón del Dios Demonio con los 'Nueve Clavos que Extinguen el Alma'.
"Sin embargo..." Shaka la miró y dijo en voz baja: "Pocas personas en el mundo saben que el Dios Diablo nace sin hilos de amor".
Shaina apretó la perla en su mano.
Cassios también quedó atónito.
Shaina todavía quería decir algo, pero Shaka volvió a cerrar los ojos, el cuerpo del Dios rubio gradualmente se volvió transparente y desapareció en el aire.
ooooo
PARA QUIEN LO REQUIERA, ESPERO QUE ESTOS CONCEPTOS AYUDEN A UNA MEJOR COMPRENSIÓN DE LA LECTURA:
Fuego kármico: quema todos los males que un individuo haya hecho. Es distinto al fuego real o normal.
Clavos divinos y Clavos Extintores del Alma son lo mismo.
Perla divina, Perla Extintora del Alma y Lagrima que Extingue el Alma son lo mismo.
Hilos de amor y Cadena de afecto son sinónimos.
Reino Inmortal y Reino de las Hadas son sinónimos.
Cosmos, energía, aura, qi, fuerza vital son sinónimos.
Cultivar y Practicar son sinónimos.
Hueso maligno y médula maligna son sinónimos.
Dios Diablo, Dios Demonio, Señor de los Demonios son sinónimos.
Cultivo, Práctica. Son sinónimos.
Tao o Dao significa camino.
En esta historia el mundo se divide en Reinos.
El cosmos espiritual es el de las Hadas o Inmortales.
El cosmos maligno es el de los Diablos, Demonios y criaturas malignas.
En esta historia se habla de Dioses Celestiales y Dioses Demonios.
ooooo
Hola Helen C-Santos: Créeme que no te equivocas Helen, gracias por continuar aquí hermosa. Saludos.
Hola AleSinsajo: Así es Hades y Shaina son muy tercos. Conforme sigas leyendo te darás cuenta de que tanto nena. Muchas gracias por seguir con la lectura. Saludos.
