CAPITULO 37: DONCELLAS PARA EL SACRIFICIO

Shaina es la recién llegada y luce desaliñada, por lo que el grupo de damas nobles no tiene intención de incluirla en su plan para seducir al nuevo Emperador.

Erda, quien vestía un rú qún verde claro, dijo: "Eurídice, escuché antes que el nuevo Emperador no tiene concubinas. Es joven y vigoroso, es imposible que al ver a una mujer joven y hermosa se quede sin reacción alguna. Mientras aprovechemos esta oportunidad, no seremos enviadas como sacrificios a la criatura demoníaca".

Sin duda, Eurídice era la más bella de ellas, tiene un largo y sedoso cabello rubio y unos ojos profundamente negros. Estaba vestida con un rú qún rosa, lo que la hacía más llamativa entre las chicas, su mirada triste ni siquiera comprometía su belleza.

Eurídice se convenció de aceptar la idea de Erda.

Sin embargo, un rastro de insatisfacción brilló en los ojos de Erda. Si pudiera, ella misma seduciría al Emperador, pero su belleza no era sobresaliente.

Como era una cuestión de vida o muerte, sólo puede conformarse con aconsejar activamente a Eurídice: "Cuando llegue el momento, recuerda salvarnos, debes hablar bien de nosotras". No debería olvidarse de ellas después de haber sido favorecida.

Eurídice respondió solemnemente: "Por supuesto, no dejaré que nada les pase chicas". Al escuchar su respuesta, las otras jóvenes le agradecieron una y otra vez. Eurídice es una dama muy joven y soltera, por lo que la idea de seducir al nuevo Emperador la hace sonrojar de vergüenza.

El ambiente se animó por un rato, aparentemente la imagen de Eurídice logrando que el nuevo Emperador se enamorara de ella y las dejara ir, revoloteaba en la mente de las jóvenes.

Mientras tanto Shaina era ignorada, estaba apartada y en silencio, ninguna de ellas le prestó la más mínima atención.

La peliverde vestía un rú qún muy sencillo de color coral con puños ajustados, denotando sus esbeltas muñecas blancas. Daba la apariencia de ser hija de una familia ordinaria.

El cuerpo de Xhina Aries nació con labios rosados, dientes blancos y ojos verdes con largas pestañas negras, por lo que su belleza es comparable a la de Eurídice. Por supuesto, fue debido a su buena apariencia que Shaina no fue enviada a alimentar al perro demonio y se unió a este 'grupo de bellas jóvenes'.

De su conversación, Shiana dedujo con sorpresa que todas ellas eran damas distinguidas de la alta sociedad de Aquerón.

Eurídice no era otra que la hija del ex General Pharaoh Esfinge.

Pharaoh fue subordinado de Shion antes de ascender a General. Murió en el campo de batalla no hace mucho y Poseidón tomó cautiva a su hija después de apoderarse de Aquerón.

Poseidón era un hombre lujurioso, mantuvo con vida a este grupo de chicas por dos motivos: el primero, para poseerlas y jugar con ellas cuando le apeteciera y el segundo, las que no fueran de su interés, las usaría como sacrificio para despertar al gran demonio del río Aqueronte.

Desafortunadamente, antes de que Poseidón pudiera llevar a cabo su plan, Hades lo asesinó. Después de su muerte, Eurídice y las demás damas se convirtieron en prisioneras del nuevo Emperador Einstein.

Hades pretende continuar con el plan de su hermano mayor, esta noche piensa dejar que las jóvenes sean ofrecidas como sacrificio.

En medio de la discusión, sobre su descabellado plan. Shaina les advirtió preocupada: "El nuevo Emperador es cruel y no será más amable que Poseidón. Sus trucos de belleza no funcionarán con él".

La advertencia de Shania no fue bien recibida por las jóvenes, parecía como si la peliverde hubiera golpeado un nido de avispas.

Erda dijo inmediatamente: "¿Cómo sabes que no funcionará? Te das cuenta de que nos ofrecerán como sacrificio, ¿No tienes miedo en absoluto? ¿Será que estás pensando en seducir al nuevo Emperador tú misma?"

Incluso la expresión de Eurídice se volvió molesta, después de todo, el rostro de Shaina era bonito, si competían, no estaba claro a quién elegiría el nuevo Emperador.

Las otras chicas también dijeron: "Así es, ¿Sabes quién es la señorita Eurídice? Si te portas bien, cuando ella sea favorecida, tal vez incluso podría interceder por ti".

Shaina se puso más seria y le dijo a Eurídice: "Tu padre murió defendiendo la ciudad de Aquerón, ¿Realmente estás dispuesta a tener algo que ver con el Emperador enemigo?"

Eurídice dijo con cautela: "No es necesario que me instigues, Erda tiene razón, estamos tratando de sobrevivir y tú no eres la excepción. Esta es una oportunidad, además, también lo hago para salvarnos a todas".

Las jóvenes estaban tan conmovidas que miraron a Shaina como si ella fuera el enemigo.

Shaina dijo con resignación: "¡Está bien, me rindo!" Prueben entonces, ya que no puedo persuadirlas, no tiene sentido seguir intentando convencerlas.

Esta vez mientras las chicas discutían su plan evitaron a Shaina, por temor a que las escuchara, pero la peliverde ya no les prestó atención y se dedicó a limpiar su espada de madera de durazno que tenía escondida.

Tal parece que ser la hija de un héroe militar no significa necesariamente que tengas la misma lealtad y sentido del honor que tu padre.

Cuando el cielo se oscureció, la sirvienta mayor llegó al patio.

Se abrió la puerta de la habitación y la mujer ordenó: "Ustedes, cámbiense de ropa y vengan conmigo".

Un asistente le entregó algunos conjuntos de ropa.

Shaina echó un vistazo, los patrones rituales de sacrificio estaban bordados en la ropa con hilo dorado. Realmente eran prendas utilizadas para sacrificios humanos, los vestidos blancos se veían puros y hermosos, las chicas se miraron entre sí sorprendidas ante la oportunidad de lucir tan buenos vestidos.

Shaina fue empujada por la mujer mayor: "Todas se están cambiando de ropa, ¿Por qué sigues ahí parada?"

Shaina pensó para sí misma, una vez que brille el hilo dorado de este hermoso vestido, moriremos. Bajo la mirada insatisfecha de la mujer mayor, Shaina no tuvo más remedio que ponerse el vestido blanco.

Mirando a las elegantes chicas cautivas, la mujer asintió con satisfacción: "Repetiré las reglas. En un momento serán llevadas a las orillas del río Aqueronte. Caminarán en fila, la chica de delante sostendrá el espejo de jade, y el resto sostendrá la horquilla dorada, la ramita de flores, el rocío de la mañana, la linterna brillante y la última el barro del estanque. "La chica que lleve el espejo de jade lo presentara ante el Emperador. No se permiten errores. Si lo hacen bien, incluso podrían ser perdonadas, o de lo contrario, ¡hmph... "

Las jóvenes temblaron ante la amenaza.

Cuando trajeron las cosas, todas acordaron tácitamente dejar que Eurídice sostuviera el espejo de jade. De esa manera ella sería la que estaría en contacto con el Emperador. El resto de las chicas, arrebataron los objetos que querían sostener.

Erda estaba satisfecha de haber obtenido la horquilla dorada.

Al final, a Shaina sólo le quedó el barro del estanque. Esto no le molestó en absoluto. Aunque tuvo que soportar el mal olor.

Las chicas subieron al carruaje y espontáneamente todas se alejaron de Shaina con disgusto.

La peliverde cargó el barro, despreocupada. Los que son ignorantes no tienen miedo ¿Cómo puede importarle a alguien si lo que lleva en las manos es algo bonito o no, cuando ya están siendo tratadas como sacrificios?

A parte del espejo de jade, los otros objetos son oro, madera, agua, fuego y tierra. Los cinco elementos por sí solos no pueden despertar al gran demonio, además se necesita sangre.

Ya llevamos puestas ropas de sacrificio, pero todavía esperan que Hades muestre misericordia y nos deje ir. ¿Creen que son Saori?

El carruaje se balanceaba por el camino, Eurídice aprovechó que tenía el espejo de jade para revisar de vez en cuando si su cabello no estaba desordenado y ajustarse el velo.

Shaina mantenía los ojos cerrados apoyada en la esquina del carruaje, pensando en cómo podría evitar que despierten al gran demonio.

Aunque las chicas no le hablaron, en este punto, no pudieron evitar mirarla.

La peliverde con ese vestido blanco, su cabello cayendo suavemente sobre sus hombros y sus pestañas largas y rizadas, parecía emanar un aura sagrada bajo la luz de la luna que se filtraba iluminando el hilo dorado de su atuendo.

Las chicas la miraron aturdidas, mientras Shaina permanecía erguida sentada en su lugar. Tuvieron que admitir que entre las seis, la peliverde era la única que podía sacar un sentimiento de santidad de las solemnes vestiduras de sacrificio.

Eurídice, que sostenía el espejo de jade, no tenía este tipo de aura. Ella también se dio cuenta, se mordió el labio y no pudo evitar enderezar la espalda.

Shaina permaneció ajena a todo esto, no supo cuánto tiempo transcurrió antes de que el carruaje se detuviera.

Alguien dijo: "Llegamos".

Las jóvenes salieron del carruaje una a una.

La primera fue Eurídice y Shaina quedó al final.

La peliverde observaba en secreto su entorno mientras cargaba la vasija con el barro.

Era una noche de verano del séptimo mes, la luz de la luna es como agua que fluye desde el cielo, convirtiendo el vasto río Aqueronte en un brillante espejo plateado.

No muy lejos está la jungla y el sonido de las cigarras y las ranas es interminable.

De pie junto al río, los asistentes reunidos sostenían linternas de palacio.

Donde convergía la luz de las lámparas, el rostro frío del joven vestido de negro era extremadamente claro.

Shaina pensó para sí misma, la última vez antes de irme casi estrangulé a Hades hasta la muerte. Si me ve, probablemente estaré acabada.

Bajó la cabeza mientras caminaba hasta el final de la fila, agradecida de poder llevar el barro. El barro es bueno, el barro es muy lindo.

Varios sacerdotes taoístas estaban al lado de Hades.

Uno de ellos dijo: "Su Alteza, las lámparas han sido encendidas, cuando llegue el momento el agua del río se partirá en dos. Usted y nosotros bajaremos por la brecha que se despejará para encontrarnos con el demonio que ha estado durmiendo durante miles de años".

Hades dijo con una sonrisa: "Naturalmente, confío en todos ustedes". Sus ojos miraban fijamente el agua.

Incluso Shaina, no puede evitar preguntarse qué clase de demonio hay en el fondo del río Aqueronte que Hades está tan ansioso por despertarlo. Si no resulta ser un gran demonio, probablemente lo desdeñará, pero si resulta serlo, lo usará para lograr la rendición de Athenas.

Trajo seis sacrificios, quería que el demonio lo reconociera como su amo.

Eurídice es la que se encuentra más cerca de Hades. En el momento en que miró al chico extremadamente guapo, su corazón latió más rápido. El nuevo Emperador resultó ser tan joven y hermoso. Se sintió un poco menos tímida y asustada. Mientras sostenía el espejo, pensó en lo que debía hacer a continuación.

Eurídice había dudado al principio. Después de todo, su padre fue asesinado por los bárbaros del Imperio Einstein y ella odiaba a Poseidón por haberla hecho prisionera.

Pero Erda tenía razón, qué puede hacer un grupo de mujeres débiles contra soldados bien entrenados, solo les queda protegerse intentando obtener el favor de su captor.

Este nuevo Emperador no es Poseidón, no le guarda rencor y no es ninguna vergüenza querer seguir con vida. Incluso Su Alteza el Rey Géminis no estaba allí para salvarlas en este momento.

Hades sintió que alguien lo estaba mirando fijamente, giró su cabeza en esa dirección, la joven detrás de él se encontró con sus ojos azules y bajó el rostro sonrojada.

El pelinegro se burló fríamente en su corazón, examinó a las chicas una por una, su mirada finalmente se posó en la última de la fila que mantenía la cabeza gacha, parecía asustada y él no podía ver su rostro con claridad.

Apartó la mirada y se reclinó en su asiento, esperando que la luz de la luna llegara al centro del río Aqueronte.

Finalmente, bajo la luz de la luna, el agua del río parecía un espejo brillante. El viejo taoísta Gigas, dijo: "Su Alteza, ahora es el momento adecuado".

Hades asintió.

Un asistente le dijo a Eurídice: "Presenta el espejo a Su Alteza".

Eurídice respiró hondo temblando mientras se acercaba y medio se arrodilló para presentarle el espejo de jade al Emperador de largo cabello negro.

Sus dedos estaban pálidos y justo cuando Hades estaba a punto de tomar el espejo. Eurídice apretó los dientes y cayó a un lado, extendió una mano y lastimosamente tiró de la túnica negra del Emperador.

Hades, inexpresivamente, tomó el espejo de su mano. Ignoró a la mujer apoyada en su pierna. Eurídice se sintió desilusionada y al mismo tiempo agradecida de que el joven no se hubiera enojado, lo que ya era un buen comienzo.

Eurídice rápidamente se armó de valor y dijo: "Su Alteza, no lo hice a propósito, por favor perdóneme".

Hades jugó con el espejo, mirándola con sus profundos ojos azules. Cuando su mirada la perturbó, él sonrió suavemente: "Te perdono, por supuesto que eres inocente, ¿Estás dispuesta a abrirme el camino?"

Eurídice lo miró desconcertada. Hades frunció suavemente los labios haciendo una expresión de decepción por su falta de respuesta, parecía frágil y perdido.

Entonces Eurídice dijo rápidamente: "¡Estoy dispuesta! ¡Sí!"

Hades dejó caer una gota de su propia sangre en el espejo y dijo: "Continúa entonces".

Eurídice volvió a tomar el espejo, pero sin estar muy convencida, ella estaba aquí haciendo todo lo posible para seducirlo porque tiene miedo de morir.

Hades acarició suavemente su cabeza y dijo con voz ronca: "No tengas miedo, estaré detrás de ti, protegiéndote".

El rostro de Eurídice se sonrojó intensamente, asintió y se levantó, apuntando con el espejo a la superficie del río.

Shaina estaba perpleja, no seas tonta, no te dejes engañar. Miró a Erda esperando que al menos ella estuviera alarmada. Sin embargo, la chica apretaba con fuerza la horquilla dorada que tenía en la mano, mirando a Eurídice con odio y envidia.

Shaina se quedó sin palabras, agarrando con más fuerza el recipiente lleno de barro, estaba decidida a hacer estallar a este montón de estúpidos.

La luz de la luna se reflejó en el espejo y encontró la superficie del río. El grupo de sacerdotes taoístas cantó encantamientos al unísono y tocaron las campanas de cobre en sus manos.

Apareció una visión milagrosa, el río se dividió y se dejó ver un camino descendente.

Minos junto a Hades estaba encantado: "Su Alteza, su hermano Poseidón no se equivocó con el lugar".

Hades se levantó del asiento, con los ojos llenos de emoción, mirando el río.

Los sacerdotes taoístas, Hades, Aiacos y Mu tomaron una píldora disuasoria del agua. Esto les permitiría respirar sin dificultad en el ambiente húmedo mientras se adentraban en las profundidades del río.

Eurídice y el resto de las chicas también tomaron una píldora, lo quisieran o no.

Eurídice miró con pánico la gran división de agua en el río. Inmediatamente se arrepintió y quiso tirar el espejo, pero temía que Hades se enojara. Estaba a punto de retroceder unos pasos, pero de repente una fuerza desconocida la succionó hacia dentro del río.

La sangre de la chica salpicó el agua y el camino borroso se hizo más claro.

Los rostros de las mujeres para el sacrificio cambiaron drásticamente. Sin embargo, una 'Abeja de Flama Roja' apareció detrás de cada una de ellas, obligándolas a avanzar.

En este momento, ya nadie podía recordar su plan para seducir a Hades. Apenas unos segundos antes, el apuesto Emperador consolaba gentilmente a Eurídice y la engañaba para que sostuviera el espejo hasta su muerte.

Una de las chicas sollozó suavemente. Hades hizo un gesto presionando un dedo contra sus labios y dijo sonriendo: "Shhh, haz ruido y te matarán".

Ya nadie se atrevió a hacer ruido, bajaron las escaleras submarinas una a una, cada una seguida por un sacerdote taoísta.

Shaina bajó la cabeza y caminó detrás de la multitud, no había ningún sacerdote taoísta siguiéndola. De repente percibió un aroma a cipreses y su cuero cabelludo se tensó, Hades estaba detrás de ella. Caminó apropiadamente manteniendo la calma y la serenidad.

Hades estaba unos pasos detrás de Shaina, al principio mirando al fondo del río, pero una extraña sensación lo obligó a dirigir su mirada hacia la chica que caminaba frente a él.

Él la miró fijamente durante unos segundos, pero el velo que cubría su cabeza no le permitía distinguir el tono de su cabello.

La chica era un poco baja de estatura, apenas le llegaba a los hombros, Hades entrecerró los ojos, sintiendo la necesidad de darle la vuelta. Sin embargo, el olor a barro fangoso que llevaba la joven le hizo fruncir el ceño con disgusto.

En ese momento, Aiacos que estaba a su lado susurró: "Su Alteza, hemos llegado al fondo del río".

El río no era profundo, los sacerdotes taoístas sacaron perlas de luz para iluminar el lugar.

Un dragón de inundación de ocho garras yacía en el lecho del río.

Los dragones de inundación o también llamados dragones del diluvio descienden del antiguo linaje del Dios Dragón Ryūhō. Entonces, si toman el camino correcto y practican durante decenas de miles de años, es posible que puedan alcanzar la divinidad.

Sin embargo, un dragón de inundación solo debería tener dos garras, pero el que tiene delante nació con una malformación y tiene ocho. Sus escamas son de un color marrón grisáceo poco atractivo. Estaba dormido en el fondo del río, acurrucado, abrazado a una concha de almeja.

Shaina originalmente había planeado esperar una oportunidad para matar a este gran demonio, pero en este momento, sus ojos se abrieron con perplejidad. No hay ningún cosmos demoníaco en el dragón de la inundación, ¡En realidad es un Inmortal!

Había un aura tenue que persistía alrededor del dragón. ¡Es Resentimiento! Ese cosmos rojo de Resentimiento había tomado forma y quería ocupar el cuerpo del Dragón dormido.

Shaina ahora entendió que no fue el dragón de la inundación el que le quitó la vida a Eurídice, sino el cosmos de Resentimiento que se había acumulado durante muchos años.

Y ahora, el plan de Hades es sacrificarlas a todas al Resentimiento, para que se vuelva lo suficientemente fuerte como para invadir el cuerpo del dragón y convertirse en un demonio que pueda servir a sus propósitos.

Shaina dio un paso atrás con calma y se acercó a Hades. Apretó la vasija en sus manos, estaba tan enojada. Matar a personas inocentes para convertir al Dragón Inmortal en un Dragón Demoníaco, no puede tolerarlo.

El viejo taoísta, Gigas, conjuró un hechizo: "Matriz mágica de cinco elementos".

Las mujeres fueron empujadas en diferentes direcciones de la matriz mágica. Cuando uno de los sacerdotes quiso empujar a Shaina, de repente ella se dio vuelta y abrazó a Hades, que estaba detrás de ella. Pegó la vasija con el barro en el rostro del pelinegro, presionando con fuerza.

Se movió tan rápido que ni siquiera Aiacos pudo reaccionar, sin mencionar a los sacerdotes taoístas que solo eran buenos con los hechizos.

La peliverde fingió entrar en pánico y susurró: "¡Woo, woo, Alteza, no, por favor, tengo miedo, por favor no...!"

El rostro de Hades estaba manchado de barro, su mirada se volvió fría y dijo en voz baja: "Aiacos, mata a esta cosa".

Sin decir palabra, Aiacos obedeció y desenvainó su espada.

Pero Shaina en brazos de Hades de repente levantó su rostro, y aprovechó el momento mientras hablaba para introducirle una píldora en la boca.

Hades vio un rostro familiar, sonriente y odioso.

"¡Estoy de vuelta! ¿Estás feliz?": dijo Shaina.

CAPITULO 38: SIEMPRE TE OPONES A MÍ

Hades quiso escupir la píldora, pero ya era demasiado tarde, Shaina le metió un dedo en la boca para presionarla y se la tragó. Al ver claramente a la persona en sus brazos, el rostro originalmente tranquilo del pelinegro instantáneamente se volvió sombrío y aterrador.

Una vez que Shaina tuvo éxito, se escapó.

El rostro sonriente de la chica que estaba frente a él unos momentos antes ya estaba muy lejos al momento siguiente.

El barro del estanque, cayó de su rostro. Miró a Shaina y reveló una sonrisa retorcida, "¡Xhinaaa!"

Naturalmente, Aiacos también reconoció a Shaina. La última vez bailó para Su Alteza y casi lo estrangula hasta la muerte.

Aiacos dijo con severidad: "Chica demonio, ¿Qué le diste a Su Alteza?" Miró a Shaina como si hubiera firmado su sentencia de muerte.

Hades estaba apoyado en una roca del río intentando escupir la píldora sin éxito. Obviamente también se preguntaba qué le había dado a ingerir la chica. Sintió náuseas y miró directamente a Shaina.

Shaina dijo: "Naturalmente, es un veneno que corroe los intestinos. Si no se apresura a tratarlo, morirá irremediablemente. Le aconsejo que lleve a Su Alteza a ver a un médico lo antes posible ¿O prefiere correr el riesgo?"

¿Por qué a todos les gusta llamarme demonio? Está claro quiénes son los demonios aquí.

Cuando Hades escuchó que había tomado veneno, su rostro se ensombreció y se llenó de ira: "¡Montón de inútiles! ¿De qué sirven si ni siquiera pueden contra una mujer?"

Aiacos se arrodilló avergonzado sin decir una palabra, sabía que había bajado la guardia.

Hades miró a Gigas junto a él y ordenó: "¡Atrápala!"

Tras sus palabras, el viejo Gigas que empuñaba una 'Bandera Devoradora de Almas' recitó un encantamiento, la Bandera emitió un fulgor negro bajo el agua y se precipitó hacia Shaina.

Cuando la peliverde vio la 'Bandera Devoradora de Almas' sus ojos se ensombrecieron: "Maldito Sacerdote, ¡Cómo te atreviste a sacrificar personas para ese 'Artefacto Maligno'!"

Gigas sonrió triunfalmente. Su 'Artefacto Maligno' está lleno de agravios. Tan pronto como el cosmos de Resentimiento sobre el dragón de la inundación recibió esa energía maligna de la 'Bandera Devoradora de Almas', se agitó con gran emoción.

Una vez que terminó la 'Bandera maligna' de repente se expandió. Shaina no pudo esquivarla, así que sacó un papel talismán y recibió un golpe de frente, el papel talismán en su mano se hizo añicos.

La 'Bandera Devoradora de Almas' no se rindió, giró en el aire e intentó atacar a Shaina nuevamente. La peliverde apenas pudo esquivarla, agotó sus talismanes defendiéndose, finalmente su hombro fue golpeado por la 'Bandera maligna' y cayó al suelo.

Este 'Artefacto Maligno' es un arma poco común, ni siquiera puede imaginar cuántas personas tuvo que sacrificar el viejo sacerdote taoísta para acumular tanto cosmos de resentimiento.

El rostro de Shaina palideció cuando la 'Bandera Devoradora de Almas' la envolvió.

El viejo Gigas supo que esta chica no era simple cuando la vio usar hechizos de talismán, temió haber encontrado a su némesis. Por lo que sacó su campana mágica e inmediatamente decidió matar a Shaina.

El joven Mu frunció el ceño, estaba a punto de suplicarle a Hades que dejara ir a Shaina.

Pero al momento siguiente una mano delgada y pálida agarró la campana del viejo taoísta.

Gigas levantó la cabeza: "¡¿Su Alteza?!"

Hades se limpió inexpresivamente los rastros de barro de su rostro y dijo enojado: "¡Te pedí que la atraparas, no que la mataras!"

Gigas obedeció respetuosamente, justo cuando estaba a punto de recuperar la 'Bandera Maligna', vio a la chica extender imprudentemente su mano para agarrarla mientras hablaba con Hades.

El cosmos demoníaco de la 'Bandera devoradora de almas' era fuerte, pero fue sostenida por una mortal. Shaina se negó a soltarla. El enorme poder de atracción que provenía del 'Artefacto Maligno' trataba de succionar su alma.

Cassios despertó horrorizado: "Maestra, ¿Qué estás haciendo? Suéltala".

Shaina apretó los labios, miró la 'Bandera Maligna' que devora a los espíritus y le respondió a Cassios en su corazón: "Este 'Artefacto Diabólico' se ha tragado innumerables almas mortales. Si no elimino al viejo taoísta, hoy, me temo que causará un gran desastre".

Cassios miró el color negro de la 'Bandera devoradora de almas' y su corazón se hundió. Sabiendo que la postura de Shaina era firme, no tuvo más remedio que recordarle: "Maestra, ten cuidado".

Gigas miró preocupado a Hades: "Si no la suelta, tarde o temprano la 'Bandera Devoradora de Almas' se la tragará y yo no podré hacer nada".

La mirada de Hades se oscureció: "¡Xhina, Suéltala!"

Haciendo caso omiso de sus palabras, Shaina dibujó un hechizo en el aire usando su sangre y agarró el 'Artefacto Maligno' con ambas manos.

El viejo Gigas tuvo un mal presentimiento, rápidamente le pidió instrucciones a Hades: "¡Su Alteza! Esto no puede seguir así, la mujer quiere destruir la 'Bandera Devoradora de Almas', si lo logra, no habrá forma de despertar al dragón de la inundación. Debemos matarla".

Hades guardó silencio, sus ojos azules eran como dagas, y apretó con más fuerza la campana mágica.

Por otro lado, Shaina terminó de dibujar el hechizo y miró a Gigas: "Prueba el poder de tu 'Artefacto Maligno', ¡Que te succione el alma!"

La 'Bandera Devoradora de Almas' se separó de su mano, apareció una marca dorada en ella y giró en el aire rápidamente. Shaina sonrió astutamente y dijo en voz alta: "¡Succiona!"

Los ojos verdes de la joven lucían claros y brillantes mientras la 'Bandera Diabólica' envolvía al sacerdote taoísta. Gigas exclamó: "¡Esto es imposible, es imposible!"

Desde muy pequeño, Gigas practicó para poder controlar el manejo de la 'Bandera Devoradora de Almas'. Y hace tres años comenzó a seguir a Poseidón, sacrificando más almas que nunca para el 'Artefacto Maligno'. Entonces, ¿Cómo pudo esta chica controlarla tan fácilmente?

El viejo taoísta quería escapar, pero no tenía sangre divina, ni la 'Flor Derribadora del Mundo', ¿Cómo podría hacerlo?

Los dedos de Shaina dibujaron patrones mágicos mientras ordenaba al 'Artefacto Maligno' atacar a Gigas, quien gritó de horror. Hades estaba cerca de la 'Bandera Devoradora de Almas' por lo que su cosmos demoníaco le hizo un ligero corte en la mejilla.

Hábilmente, Aiacos con su aguda visión se apresuró a alejar a Hades, lo que lo salvó de ser atacado por la 'Bandera Diabólica'.

Hades miró a Shaina. Lleva un vestido de sacrificio y sus hilos dorados brillan como rayos de luz. No sabía si era porque estaban en el fondo del río, pero las pupilas de la joven parecían destellar de un color púrpura, añadiéndole un aura solemne y despiadada. Como una Diosa que persiste en destruir al demonio taoísta y ni siquiera se digna mirarlo.

Hades cubrió la herida en su rostro. Si Aiacos no hubiera reaccionado a tiempo, habría resultado gravemente herido. Bajó la mirada y murmuró para sí mismo: "Siempre te opones a mí ..."

El cuerpo de Gigas cayó en un charco de sangre. Después de perder a su dueño, la 'Bandera Devoradora de Almas' giró varias veces en el aire antes de caer.

Después de derrotar a Gigas, Shaina parpadeó y una sonrisa feliz apareció en su rostro. Se cubrió el pecho dolorido, ahora tiene el cosmos de la 'Flor Derribadora del Mundo' en su cuerpo y no será fácil para otros eliminarla, antes del tiempo establecido.

Ahora que murió el viejo sacerdote taoísta, les resultará difícil realizar la ceremonia. El dragón de la inundación ya no podrá convertirse en un demonio.

Sin embargo, al momento siguiente, Hades se rió a carcajadas, se limpió la sangre del rostro y dijo inexpresivamente: "Mátenlos a todos".

Shaina estaba atónita y miró a Hades. Él no la miró, observaba fijamente el cosmos de Resentimiento sobre el dragón, aparentemente perdido en sus pensamientos.

Aiacos y sus subordinados aparecieron detrás de los sacerdotes taoístas, levantaron sus espadas y cayeron sobre sus cuellos, salpicando sangre. Los sacerdotes ni siquiera tuvieron tiempo de gritar cuando sus cabezas ya habían caído al suelo.

En apenas unos minutos, todos los sacerdotes taoístas murieron. La sangre no se disolvió en el río, sino que fue absorbida por el cosmos de Resentimiento.

Después, los espectros caminaron hacia Erda y las demás.

Shaina bloqueó su camino gritando: "¡Alto!". Sin embargo, solo pudo evitar que mataran a una de las chicas, pero no a las demás.

Pronto, los ojos de las jóvenes se abrieron y se quedaron sin aliento. Los objetos para el ritual del sacrificio se mancharon con su sangre y el cosmos maligno fluyó a través de ellos, fortaleciendo el cosmos de Resentimiento.

Erda miró al frío y joven Emperador, esta vez sabía quién era el salvador, agarró el vestido de Shaina y le suplicó sollozando: "¡Chica, por favor ayúdame!"

Shaina detuvo a Aiacos y le dijo a Erda: "Date prisa y corre".

Todos los sacerdotes taoístas están muertos, si Erda también es sacrificada, el cosmos de Resentimiento solo se volverá más fuerte, cuando se incremente hasta cierto punto, podrá apoderarse del cuerpo del dragón de la inundación.

Apretando los dientes, Erda se dio la vuelta y corrió, tratando de huir por donde había venido, pero varios espectros aparecieron silenciosamente frente a ella.

Erda retrocedió al lado de Shaina con miedo. La peliverde apretó los dientes y la agarró para evitar la espada de Aiacos.

El filo de la espada cortó un mechón de cabello de Erda, que estaba demasiado asustada para gritar. Los Espectros las rodearon.

Hades arrojó una daga mientras sonreía suavemente y decía: "Sólo necesito un sacrificio más. ¿Quién de ustedes dos quiere morir?"

Aunque Hades sonreía, nadie pensó que estuviera feliz.

Shaina lo miró y trató de encontrar una oportunidad para escapar del cerco con Erda. Hades incluso mató a sus propios subordinados. ¡Está loco!

Sin embargo, Erda se movió detrás de Shaina, recogió la daga del suelo y la blandió directamente hacia ella. Pero la chica no sabe artes marciales, por lo que Shaina derribó fácilmente la daga en su mano.

— ¿Por qué? Preguntó Shaina.

Erda la miró con resentimiento y no dijo nada.

Erda no es estúpida, quiere vivir y puede ver que Hades conoce a Shaina. La propia Shaina ni siquiera sospecha que esta propuesta para elegir cuál de los dos puede vivir es claramente a su favor.

Shaina tiene habilidades marciales, si se propusiera matarla, no tendría ninguna oportunidad contra ella, por lo que Erda decidió tomar la iniciativa esperando que el factor sorpresa jugara a su favor.

Hades se burló. Nadie podía decir si lo estaba haciendo por Erda o por Shaina.

Shaina permaneció en silencio, no estaba sorprendida, ya intuía qué clase de persona era Erda cuando estuvieron encerradas en aquella habitación, era egoísta y astuta.

Una flecha surcó el aire con una cuerda dorada atada, que envolvió al par de chicas. Antes de que Shaina pudiera reaccionar, fueron jaladas con fuerza lejos de sus captores.

La peliverde se estrelló en un cálido abrazo, la persona que la atrapó se sintió avergonzada y la empujó rápidamente.

Shaina se quedó quieta, tratando de orientarse. Luego de estabilizarse, miró bien a la persona y pudo reconocerlo: "¿Lord Aioros?" Resultó ser el Erudito Sagitario.

Aioros Sagitario la miró y resopló. "hmph"

Detrás de él había un hombre con una túnica de brocado azul cielo. Sorprendentemente, era Su Alteza Saga.

Afrodita miró a Erda que caía en su dirección y rápidamente se hizo a un lado, dejándola rodar por el suelo varias veces, el rostro de la chica dibujó una expresión distorsionada por el dolor.

Afrodita sonrió sarcásticamente y dijo: "Yo...yo..., no lo hice a propósito, es solo que esa mujer es traicionera. Me temo que si la hubiera ayudado, me habría apuñalado. No soy más que un débil mortal, ¿Cómo podría resistir una puñalada de esa chica?"

Al escuchar sus palabras, el rostro de Erda se sonrojó y luego palideció. Sabía que estas personas habían visto lo que ella acababa de hacer.

Shaina resopló de risa.

Saga preguntó: "Tercera Dama, ¿Está bien?"

Shaina negó con la cabeza.

Hades entrecerró los ojos y los miró: "Todos ustedes están buscando la muerte".

Saga dijo con calma: "No siempre está claro quién morirá".

Una mujer de rostro amable salió detrás de Saga. Shaina se quitó la cuerda dorada y descubrió que era Saori.

Tan pronto como Saori salió, las miradas de varias personas se posaron en ella.

Saori miró inquieta a Hades, luego a Shaina: "Tercera hermana".

Shaina la saludó asintiendo.

Hades miró a Saori y frunció el ceño imperceptiblemente.

Saori le dijo a Hades: "Príncipe Rehén, el dragón de la inundación no tiene odio ni enemistad contigo. ¿Por qué persistes en demonizarlo y despertarlo?"

Hades no respondió.

Ante la acusación de Saori, ni siquiera parecía enojado, inesperadamente se puso de mejor humor.

Hades nació con buena apariencia y la forma en que frunció los labios y permaneció en silencio lo hacía parecer inocente y lamentable. Como si todos los demás fueran los villanos y vinieran a asediarlo.

Saori suspiró suavemente, pensando en el difícil pasado del Príncipe Rehén, no pudo pronunciar ningún reproche. Luego sacó un objeto de su manga que parecía una pieza de armadura en forma de escama de color blanco nácar.

Al ver la escama iridiscente, Cassios exclamó: "¡Cómo es posible!"

Shaina preguntó: "¿Qué pasa?"

Cassios es un 'Artefacto Divino' muy antiguo y siempre mantiene la compostura. Ante su sorpresa, Shaina no pudo evitar mirar esa pieza en las manos de Saori.

La armadura en forma de escama emite una luz blanca iridiscente y, a primera vista, no es nada ordinaria.

"¿Qué es eso?" Shaina preguntó con curiosidad ya que se parecía un poco a sus escamas de serpiente, había leído muchos libros en la biblioteca sobre artefactos divinos, pero no había nada sobre uno con forma de escama.

Era del tamaño de sus dos palmas juntas, más lustroso que el jade, con unas finas líneas doradas levemente visibles, completamente deslumbrante.

Cassios susurró: "¡Imposible, imposible...!" Al ver a Shaina mirándolo fijamente, Cassios volvió a sus sentidos y dijo vagamente: "Es, es la escama de... una bestia demoníaca... un dragón, es la más fuerte en todo su cuerpo y está ubicada en el pecho, es la que protege el corazón, las serpientes que se cultivan durante miles de años, ya sean Hadas o Demonios, pueden convertirse en dragones".

Shaina dijo: "Se ve increíble, debe ser la 'Escama Protectora del Corazón' de un Demonio muy poderoso".

Cassios respondió: "Puedes apostarlo".

Shaina había escuchado que la mayoría de los dragones ya fueran bestias inmortales o demoniacas, al estar a punto de morir preferirían convertir sus cuerpos en cenizas que dejar algún rastro tras de sí. Por lo tanto, se sabía muy poco sobre la 'Escama Protectora del Corazón' de esas criaturas. Pero, se preguntó, ¿Cómo llegó este tesoro, que rara vez se puede encontrar en diez mil años, a manos de Saori, una mortal? ¿Podría ser que Hypnos la atacó la última vez por esa pieza?

La 'Escama Protectora del Corazón' parpadeó en las manos de Saori. Ella sonrió levemente y le dijo a Saga: "Su Alteza, está en la almeja en los brazos del dragón de la inundación".

Saga asintió y sonrió.

Los ojos de Hades se agudizaron y miró la concha de almeja en los brazos del dragón. Comparada con el enorme cuerpo del dragón de la inundación, la almeja era demasiado discreta, pequeña y ordinaria.

Sin embargo, debe tener algo extraordinario si Saga vino a buscarla.

Shaina miró a su alrededor y le preguntó a Aioros: "¿Qué vino a buscar el Rey Saga?"

Aioros la miró y resopló, 'hmph' con indiferencia.

Shaina recordó que este hombre está enamorado de Saori a quien Xhina le hizo la vida imposible, y no simpatizaba con ella, por lo que ya no insistió en preguntar.

Sin embargo, cuando Aioros vio que estaba a punto de alejarse, se apresuró a decir: "Hay una reliquia sagrada dentro de esa concha de almeja que puede contener a los demonios".

Shaina lo miró sorprendida.

Aioros miró hacia otro lado, "Se dice que esa reliquia puede lidiar con el perro demonio de tres cabezas".

Tanto Hades como Saga habían llegado al río Aqueronte por coincidencia. Uno quería al dragón de la inundación y el otro quería la reliquia sagrada. Por un momento la situación se volvió muy tensa.

Al ver que tenía la atención de Shaina, una sonrisa apareció en los labios de Aioros y le explicó claramente cómo Saori supo la ubicación de la reliquia y le pidió al Rey Saga que vinieran al río Aqueronte. El joven Sagitario se inclinó muy cerca de ella, hablando en voz baja, temiendo ser escuchado por la gente del Imperio Einstein.

Shaina sintió una conocida y penetrante mirada fría, sobre ella, inconscientemente miró hacia Hades, solo para verlo concentrado, mirando a Saori.

¿Creí mal? Shaina pensó para sí misma.

ooooo

PARA QUIEN LO REQUIERA, ESPERO QUE ESTOS CONCEPTOS AYUDEN A UNA MEJOR COMPRENSIÓN DE LA LECTURA:

Reliquia: suele consistir en los restos físicos o en los efectos personales de santos, budas o monjes depositados en estupas.

Estupa: emblemático monumento budista, sepulcro sellado.

Bandera Devoradora de Almas: es un artefacto maligno.

Bandera Devoradora de Almas, Bandera Diabólica, Bandera Maligna, Bandera Demoniaca son sinónimos.

Rú qún: es una vestimenta tradicional china, generalmente de mujer, consistente en una blusa (襦, ru) y una falda que envuelve la cintura (裙, qun).

Hilos de amor y Cadena de afecto son sinónimos.

ooooo

Hola Helen C-Santos: Así es amiga, como ya leíste se vieron de nuevo. Saludos y gracias por seguir aquí.