CAPITULO 47: SU PEQUEÑA MANO

El maestro Dohko fue el primero en notar que algo andaba mal.

El agua del río que había sido purificada fluía cada vez más rápido, llena de un aura de muerte casi imperceptible. Tan pronto como Dohko bajó la cabeza, vio los dedos de un cadáver taoísta moviéndose.

La expresión del anciano maestro cambió: "¡Esto es malo, debemos irnos rápidamente! Los cadáveres han absorbido el cosmos de Resentimiento y se han transformado en cadáveres demoníacos".

Shaina se quedó paralizada y también miró los cadáveres de los sacerdotes taoístas. Efectivamente, el Resentimiento que se suponía que se había disipado en realidad se dirigió a los cuerpos de esas personas. Seguramente, estos diabólicos taoístas habían colocado algún tipo de hechizo antes de ser asesinados, de modo que ahora sus cuerpos han absorbido el cosmos de Resentimiento e incluso se han levantado bajo su control.

Mientras estaban vivos, eran expertos en hechizos mágicos, pero ahora, todos se abalanzaron contra la multitud con extrañas sonrisas en sus rostros.

El maestro Dohko golpeó ágilmente la cabeza de un cadáver demoníaco con su bastón, emitiendo un zumbido: "¡Esta cosa se ha vuelto más dura que un trozo de hierro!"

El viejo Maestro era experto en la creación de hexagramas para la adivinación y había alcanzado una buena base de cosmos, pero al igual que Afrodita, no era muy hábil en artes marciales. Los movimientos de los cadáveres demoníacos eran anormalmente rápidos, uno de ellos prácticamente voló y le agarró la mano con la que sostenía su bastón.

El maestro Dohko fue empujado al suelo por el cadáver demoniaco, gritó e intentó sacar un papel talismán, pero era demasiado tarde. Maldijo internamente. Con la boca ensangrentada del cadáver justo frente a él, gritó: "¡Amigo, tranquilo! ¡Los taoístas, somos familia, familia!"

¿Cómo podría un Demonio cadáver taoísta recordar que eran familia? Abrió la boca para intentar comérselo.

Antes de que fuera demasiado tarde, una mano blanca y delicada agarró al cadáver demoníaco por el cabello y tiró de él, luego una espada de madera de durazno atravesó su corazón derribándolo.

El maestro Dohko miró a Shaina, el anciano sudaba profusamente e incluso sus piernas estaban débiles, "Muchas gracias, niña".

Shaina lo ayudó a levantarse y preguntó ansiosamente, "Maestro, ¿Sabe cómo matarlos?"

— "Lo sé, lo sé, es solo que no tuve la oportunidad de reaccionar a tiempo y me atraparon".

Shaina preguntó, "¿Cómo hicieron esto?"

El rostro del maestro Dohko también lucía mal: "Usaron un objeto maligno para hacer que los cadáveres absorbieran el cosmos de Resentimiento y asesinaran".

Un ciempiés no deja de retorcerse incluso después de muerto. El cosmos de Resentimiento había estado flotando en el fondo del río Aqueronte durante miles de años, por lo que era muy poderoso.

Por otro lado, la situación de Afrodita no era muy buena. Luchó por esquivar los cadáveres que se abalanzaron sobre él mientras maldecía:"¿Qué son estas cosas?".

Su piel era tan áspera y gruesa que golpearlos resultaba inútil.

Shaina había matado previamente al viejo taoísta Gigas y había acabado con la amenaza de la 'Bandera Devoradora de Almas', por lo que ahora estaba un poco tensa. Si no estuvieran bajo el agua, probablemente ya estaría empapada en sudor frío.

La aparición de estos cadáveres demoníacos había tomado a todos por sorpresa y, por el momento, todos estaban lidiando con ellos. Aún más aterrador, las personas que fueron asesinadas por estas criaturas también fueron invadidas por el cosmos de Resentimiento, se pusieron de pie y comenzaron a matar.

¡Incluso el cadáver diabólico que Shaina había derribado hace un momento con su espada de madera de durazno se había levantado de nuevo!

"¡Por los dioses!", exclamó Afrodita.

Ahora sí estaban condenados. ¡No pasaría mucho tiempo antes de que todos en el fondo del río se convirtieran en enemigos!

El maestro Dohko miró por el rabillo del ojo y vio a Hades, ese maldito miserable, dirigiéndose a la superficie bajo la escolta de Aiacos. El joven de cabello negro giró la cabeza y sonrió con frialdad, había malicia en su sonrisa.

Inesperadamente, los cadáveres demoníacos no atacaban a Hades y sus espectros, los ignoraban por completo.

Los ojos de Saga se oscurecieron levemente y su reacción fue rápida: "Maestro Dohko, ¡Seguramente Hades tiene algo que los protege de estos seres malignos!"

El viejo maestro dijo: "¡No podemos dejarlos ir! Saga, te cubriré. Lleva a tu esposa contigo y deténganlo. Ese bastardo debe tener una forma de abrirse paso".¡¿Cuántas personas morirían a manos de estas cosas si llegaran a tierra?!

Si Hades los condujera al Imperio de Athenas, sería un ejército invulnerable. Saga también sabía la gravedad de este asunto, así que sin decir una palabra, abrazó a Saori y lo persiguió.

Saori se apoyó en sus brazos con el rostro pálido. Pensó por un momento, luego colocó la 'Escama Protectora del Corazón' en las manos de Saga. Saga hizo una pausa y le acarició el cabello.

Tan pronto como la escama estuvo en las manos de Saga, inmediatamente emitió una luz blanca deslumbrante, lo que los llevó a alcanzar a Hades en un instante.

Aiacos dijo: "¡Su Alteza!"

Hades giró su rostro y vio la 'Escama Protectora del Corazón' en las manos de Saga, un poco envidioso. Se lamió los labios y ordenó: "¿Dónde están mis espectros? ¡Maten a Saga!"

Varios espectros a su alrededor aparecieron inmediatamente para bloquear a Saga.

Saga levantó su espada para defenderse. Era mucho más hábil en artes marciales que los espectros de Hades, y en este momento, con la 'Escama Protectora del Corazón' no tenía ningún problema. Aiacos se dio cuenta e inmediatamente se unió a los espectros, poniendo repentinamente a Saga en desventaja.

Saga guió a Saori para evitar las flechas afiladas y le devolvió la 'Escama protectora del corazón', "Escóndete bien".

Saori frunció los labios y rápidamente activó el cosmos de la escama para atacar a los espectros. Tenía poca habilidad para usar un tesoro de este nivel, pero Saga era un genio natural, solo necesitó unas pocas debilidades expuestas en los espectros para contraatacar instantáneamente.

Aiacos se volvió hacia Hades, "Su Alteza, primero debemos matar a esa mujer".

Hades miró a Saori y frunció el ceño. Casi inconscientemente dijo, "No".

En este corto período de tiempo, Shaina y el Maestro Dohko también los alcanzaron, seguidos por una masa de demonios cadáveres detrás de ellos.

Dohko gritó en voz alta: "Saga, tienen 'Esencia Espiritual' que puede alejar a los espíritus malignos, ¡tómala!"

Saga entendió, metió la mano en el cinturón de un espectro herido y encontró un trozo de 'Esencia Espiritual' dorada, levantó la mano y se la arrojó al viejo maestro.

Dohko sonrió, rompió la esencia en pequeños pedazos y los distribuyó a las personas que lo rodeaban.

Shaina también recibió un trozo, se sintió aliviada, esta cosa de hecho puede alejar a las criaturas malignas. Al menos los cadáveres no los atacarán.

Los cadáveres demoníacos que los perseguían de cerca de repente se confundieron y comenzaron a deambular por el lecho del río.

Shaina dijo: "No podemos dejarlos salir".

"Por supuesto", dijo el Maestro Dohko, "El hechizo que los manipula debe estar en manos de Hades".

El enemigo los estaba alcanzando y Aiacos supo de inmediato que las cosas se estaban poniendo feas, habían logrado obtener un trozo de 'Esencia Espiritual', por lo que los cadáveres demoníacos ya no eran una amenaza. Con la adición de la 'Escama Protectora del Corazón' en las manos de Saori, el lado de Hades ahora era el que estaba en desventaja.

"Su Alteza, debemos irnos", dijo Aiacos.

Hades fue rápido y decisivo y ordenó: "¡Vámonos!"

El Maestro Dohko exclamó: "Saga, no los dejes escapar".

Saga blandió su larga espada y el agua se sacudió violentamente. El Viejo Maestro Dohko usó un talismán conductor de agua y se acercó para ayudarlo. El talismán amarillo emitió una tenue luz azul en el agua y, en un instante, se formó un enorme remolino que arrastró a Hades y Aiacos que estaban a punto de llegar a los últimos escalones de la orilla para salir.

Sin embargo, el remolino se hizo cada vez más ancho y no solo los hombres de Hades, sino incluso Saga en el centro de ellos, también quedaron atrapados.

Afrodita: "…"

Shaina: "…"

El viejo Dohko se sintió muy apenado: "¡Saga, no fue mi intención!".

Saga no dijo una palabra e hizo todo lo posible por estabilizarse en el agua que se arremolinaba.

Afrodita dijo: "¡El remolino se ha expandido! La perla disuasoria del agua pronto perderá su efecto. ¡Tenemos que salir rápido!".

Esta vez, nadie perdió el tiempo y nadaron apresuradamente hacia la orilla antes de que el remolino los alcanzara.

Dohko sabía que había cometido un error, así que cuando pasó junto a Saori, la ayudó a ponerse a salvo. Consideró que estaba compensando a Saga protegiendo a su mujer.

Saga y Hades quedaron en el centro del remolino. Saga aún era capaz de estabilizar su cuerpo. Pero Hades con su frágil cuerpo no pudo hacerlo, su rostro palideció y el miedo a la muerte lo hizo sentir un poco nervioso.

Hades levantó la cabeza y vio que todas las personas que estaban fuera del remolino habían llegado a la orilla. Su mirada se volvió siniestra.

Sus espectros estaban muertos o gravemente heridos, por lo que no había nadie que pudiera ayudarlo. Entonces vio una figura blanca, los patrones rituales de sacrificio en las túnicas blancas de la joven la hacían lucir hermosa y sagrada. Ya estaba amanecido afuera y la luz del sol brillaba, iluminando los patrones dorados en su cuerpo con una luz fragmentada mientras nadaba.

Afrodita y los demás caballeros hicieron todo lo posible para sacar a Saga del remolino. Saga era un buen nadador y usó su cosmos mortal para dividir la corriente y salir del vórtice.

Afrodita se regocijó: "¡Vamos rápido!"

La gente escapaba una tras otra.

Mientras nadaba, Shaina vio a Mu, inconsciente, siendo arrastrado por la corriente. Apretó los labios y lo llevó con ella.

El remolino continuó expandiéndose y con el grupo de cadáveres demonizados en el fondo del río, todos huyeron desesperados.

Shaina luchó por llegar a la orilla, finalmente en tierra, arrojó a Mu a un lado descuidadamente, sin poder dejar de toser. Afortunadamente, el lugar donde llegaron a tierra estaba lejos de los espectros de Hades, por lo que no tuvieron que enfrentarse al cerco del enemigo en este momento.

El viejo maestro Dohko se desplomó en la orilla. "Por los dioses, estaba muerto de miedo".

Al ver a Saga llegar a la orilla, sonrió y dijo: "Jeje, sabía que eras un muchacho capaz".

Saga no pudo evitar sonreír.

Afrodita preguntó de repente: "¿Dónde está Hades?"

"En el remolino", dijo Saga, "El aura de mi espada lo separó de Aiacos, y ahora no hay nadie que pueda ayudarlo".

Afrodita preguntó: "¿Y qué hay de los cadáveres demoniacos?"

Esto era lo que preocupaba a todos. Saga permaneció en silencio por un momento, luego extendió su mano. Una 'Esencia Espiritual' que repele a los espíritus malignos en forma de orquídea estaba en su palma. Era impecable y obviamente hermosa a simple vista.

Shaina se sorprendió: "¿Hades se protegía con esto?"

Saga asintió.

El Maestro Dohko sonrió feliz y dijo con alegría malsana: "Ese jovencito quería dañar a la gente, pero ahora sin la 'Esencia Espiritual' para protegerse de los espíritus malignos, cuando el remolino lo hunda hasta el fondo del río, los demonios cadáveres se lo comerán vivo".

Afrodita reflexionó: "Él creó esas cosas. Si no quiere morir, tendrá que encontrar una manera de exterminar a esas criaturas por sí mismo".

Saga estuvo de acuerdo, él había pensado lo mismo. Escuchó el sonido de pasos a lo lejos y dijo: "Tenemos que irnos. Los espectros de Hades están al otro lado del río. Si no nos vamos ahora, estaremos en peligro".

Shaina miró la 'Esencia Espiritual' con forma de orquídea que repele el mal en la mano de Saga. Le pareció irónico y divertido, ¿Se puede contar esto como 'los males que atraemos hacia nosotros son los más difíciles de soportar'?

Hades había creado esas criaturas asesinas y ahora estaba atrapado con ellas en el fondo del río.

Lo terrible es que ahora todos lo odian tanto que nadie está dispuesto a arriesgar su vida para salvarlo.

Los caballeros de Atenea no estaban demasiado lejos para brindar apoyo. Algunos hombres subieron a sus caballos y dieron varios pasos hacia adelante. Saga se detuvo y no pudo resistir la tentación de darse la vuelta.

La luz del sol caía oblicuamente mientras la joven con el vestido de ritual de sacrificio los miraba.

El agarre de Saga en las riendas de su caballo se hizo más fuerte: "Tercera Dama, regrese con nosotros".

Aioros miró a la chica de cabello verde, que se veía limpia y hermosa, y también dijo rápidamente como si no le importara: "Sí. Su padre es el gran general Shion Aries, por lo que, naturalmente, debería regresar al Imperio de Athenas con nosotros".

Afrodita asintió: "Tercera dama, debemos apurarnos".

Incluso el Maestro Dohko dijo: "Jovencita, ¿Por qué sigue parada allí? Ese chico es un maníaco homicida, ¿Todavía quieres seguirlo?"

Saori escuchó sus palabras, sus ojos se oscurecieron. Levantó la vista y sonrió suavemente: "Sí, Xhina, nadie te culpará".

Shaina la miró y les sonrió a todos, revelando sus dientes blancos como perlas. Se le podía ver un semblante un poco menos frío y una apariencia despreocupada y animada más acorde con la apariencia de Xhina Aries.

"Gracias a todos. Pero no regresaré con ustedes, todavía tengo cosas importantes que completar. El cielo está alto y el camino está lejos. Hasta que nos volvamos a encontrar en el futuro".

Saga frunció los labios y dijo en voz baja: "Entonces cuídate".

Shaina se despidió con un ademan de mano.

Aioros la miró con desaprobación y maldijo en voz baja: "¡Qué mujer tan terca y estúpida!"

El maestro Dohko chasqueó la lengua y suspiró: "Chica tonta".

Aunque todos desaprobaban que se quedara, ninguno de ellos le tenía mala voluntad a Shaina. Ella era valiente y justa, y salvó repetidamente a otros de las dificultades. Casi todos los presentes habían recibido su ayuda, por lo que nadie la odiaría realmente.

Saori se apoyó contra el carruaje, observando el sol del amanecer afuera, mientras tiraba de la cortina con la mano. Después de un largo rato, cerró los ojos con suavidad.

¿Desde cuándo su Tercera hermana se ganaba el respeto de todos? La Xhina que la había empujado brutalmente al agua el año pasado parecía haberse ido muy lejos.

ooooo

Hades se hundió hasta el fondo del río.

El agua del río Aqueronte era profunda. Varias veces a lo largo de miles de años, el agua se desbordó e inundó las ciudades más cercanas.

El agua helada lo rodeó, al principio estaba tranquilo, pero cuando vio un cadáver demoníaco nadando hacia él, tocó su cintura y su rostro se ensombreció instantáneamente.

¡La preciosa orquídea del Clan del Inframundo, la 'Esencia Espiritual' que repele el mal, había desaparecido!

El demonio cadáver nadó muy rápido y no se vio afectado por las aguas turbulentas.

Antes de que se diera cuenta, la única persona viva bajo el agua era él, sus instintos de supervivencia se activaron, hizo todo lo posible para nadar en la dirección opuesta del demonio cadáver. Sin embargo, en el otro lado, también aparecieron más criaturas.

Frunció los labios y su rostro reveló un extraño indicio de pánico. Buscó apresuradamente algo más en su cinturón, pero aparte de la 'Esencia espiritual' que repele el mal, ya no tenía otras armas espirituales para lidiar con estas cosas. Cuando bajó al agua, él y Gigas habían preparado esta trampa. Incluso si no lograban despertar al gran dragón de la inundación en el fondo del río Aqueronte, no sería malo crear demonios de cadáveres en su lugar.

Este ejército indestructible podría ayudarlo a atacar al Imperio de Athenas, pero no esperaba que la primera persona en lidiar con estas criaturas demoníacas sin conciencia espiritual fuera él.

Al ver la mano del demonio cadáver a punto de tocarlo...

Su semblante se volvió frío, cerró los ojos, sin remordimientos, solo se sentía un poco insatisfecho ya que no pudo derribar algunas víctimas más.

Apretó los dientes, pensando que su sangre podría contener a los demonios, por lo que en el peor de los casos, cuando las criaturas lo mordieran, su sangre podría matarlos. Pero incluso Hades sabía que no era realista, el río Aqueronte era tan grande que su sangre se disiparía rápidamente, ¿Cómo podría matar a un sinfín de cadáveres demoníacos?

De repente, alguien pateó al demonio cadáver y tiró suavemente de una manga de su ropa, abrió los ojos y vio a la joven de cabello verde que había nadado hacia él. Ella separó el agua, su vestido blanco se arremolinaba bellamente en la corriente.

Shaina lo miró, su pequeña mano agarró su ropa con fuerza, luciendo como si no quisiera hablar con él, y lo jaló, haciéndole señas para que la siguiera.

Hades nunca pensó que en esta situación, alguien vendría a buscarlo. La miró en silencio, frunciendo los labios y preguntó: "¿Por qué estás aquí?"

La joven apretó los dientes y lo miró. "Por supuesto, si te casas con un alacrán, sigues al alacrán. Para bien o para mal, eres mi esposo ¡Bastardo idiota!".

CAPITULO 48: ATRAPADA

Aunque Shaina estaba enojada con Hades, también sabía lo grave que era la situación actual.

Se apresuró a darle la mitad de su 'Esencia Espiritual' que repele el mal, nadaron alrededor de los cadáveres demoníacos y se dirigieron a la orilla.

Como era una cuestión de vida o muerte, Hades tampoco dijo tonterías, se quedó en silencio y la siguió hasta la superficie. Ambos finalmente llegaron a la orilla, Shaina se acostó para recuperar el aliento, demasiado cansada para moverse.

Había pasado mucho tiempo desde que había descansado, a su lado Hades no habló mientras se sentaba a escurrir el agua de su ropa. La perla que disuadía al agua acababa de perder su efecto. Si Shaina no hubiera regresado justo ahora, incluso si no hubiera sido devorado por los cadáveres demoníacos, se habría ahogado.

El sol abrasador del séptimo mes secó rápidamente sus ropas.

Shaina se levantó del suelo, sacudiéndose el polvo de las manos, pero justo cuando se movió, Hades la agarró de la muñeca con fuerza.

Shaina se dio la vuelta y vio su rostro sombrío.

— "¿A dónde vas?"

Se quedó mirando la mano de Hades y sus dedos se congelaron por un momento, luego él la agarró aún más fuerte.

"Me envenenaste, ¿Crees que te dejaré ir?" dijo el joven de cabello negro.

En realidad, Shaina no se iba a ir, pero no pudo evitar querer golpearlo cuando lo vio reclamándole como si fuera un cobrador de deudas. La 'Lágrima Extintora del Alma' escondida en su cuerpo se calentó ligeramente, aunque fue solo por un momento, Shaina todavía la sintió.

Cassios no pudo evitar decir: "¿Eh?"

Tanto Shaina como Cassios, no pudieron evitar mirar a Hades con ojos brillantes y penetrantes. Hades frunció el ceño y su tono se volvió más severo, "¿Por qué me miras así?" Y en ese instante, la 'Lágrima Extintora del Alma' dejó de calentarse y se volvió fría.

El corazón de Shaina inevitablemente se sintió un poco perspicaz. "No me agarres así, en realidad no te envenené. Te mentí antes. Mira, todavía estás vivito y coleando. Aclarado este asunto, ahora por favor suéltame".

La mano de Hades era como un agarre de hierro. La miró fijamente, "¡Tu boca está llena de mentiras! Tan pronto como te suelte, huirás".

—"¡No me iré!"

El rostro del joven pelinegro se veía tan sombrío que era completamente molesto.

Shaina le había hablado amablemente y no esperaba que él no lo apreciara en absoluto. Así que simplemente dejó de hablar y lo tiró al suelo con un golpe por encima del hombro, Hades gruñó y la miró con odio.

Si no fuera porque Shaina lo había salvado hace unos momentos, cualquiera pensaría que ella era la que lo había agraviado y traicionado.

"¿Tratas de escapar?", preguntó Hades con voz ronca, sus ojos azules eran como dagas afiladas.

Shaina se frotó la muñeca magullada. "¿Qué no entiendes cuando te hablo? No te debo nada. ¡Ya te dije que no me iré! ¡Y aunque quisiera, no es asunto tuyo!".

Cuanto más pensaba en ello, más enojada se sentía, así que simplemente le dio un fuerte pellizco en la cintura. "La próxima vez que me lastimes la muñeca, te mataré, te mataré, ¿Me escuchaste bien? ¡Miserable, debilucho!". Preocupada de que él no sintiera suficiente dolor, retorció su piel casi 360 grados.

El rostro de Hades se estaba poniendo verde.

Cassios había estado en silencio, pero en ese momento no pudo evitar hablar: "Maestra, ¿Todavía recuerdas las palabras de Shaka? La 'Lágrima Extintora del Alma' necesita que él comprenda los sentimientos, solo entonces podrás eliminar su 'Médula Maligna' ¿No estás haciendo todo lo contrario al tratarlo así?"

Shaina dijo con incredulidad: "¡No me estarás pidiendo que le enseñe! ¿O sí? Incluso yo quiero molerlo a golpes en estos momentos". Después de pensarlo, la joven se rió, como si algo la estuviera divirtiendo.

Cassios vio a Hades en el suelo con una expresión sombría y también sintió ganas de reír.

Shaina era implacable, la cintura de Hades definitivamente estaba magullada, pero podía soportarlo, ni siquiera intentó frotar su lugar lesionado, su rostro se puso lívido y luego pálido.

Ella levantó la barbilla y lo miró con una sonrisa: "Recuerda lo que significa juzgar a los demás por tus propios estándares. Solo te di una lección esta vez. Si te atreves a lastimarme de nuevo, te lastimaré diez veces más".

Hades se burló.

Shaina escuchó el sonido ligero de pasos, giró su rostro y, efectivamente, eran los espectros de Hades acercándose, y el líder era Minos de Grifo.

Minos gritó desde lejos: "¡Su Alteza! ¿Está bien?"

Su alta figura corrió rápidamente frente a los espectros. Se sintió aliviado cuando vio a Hades. Minos fue a ayudarlo zalameramente: "Su Alteza, ¿Quién fue el insolente que se atrevió a tratarlo de esta manera? Permítame yo…"

Hades lo empujó bruscamente y se enojó aún más porque lo lastimó al tocarlo: "¡Quién te permitió tocarme!"

Minos hizo una reverencia: "Perdone mi atrevimiento, Su Alteza".

Hades miró a Shaina, que se reía de ellos, y ordenó con expresión enfurecida: "¡Arresten a esa mujer!".

Minos inmediatamente señaló a los espectros: "¿Por qué siguen ahí parados? ¿Están sordos? ¡Su Alteza ordenó que arrestaran a esa mujer!"

Shaina se quedó en shock por su ingratitud. No es de extrañar que Pandora lo traicionara, este tipo es terrible, con esa mirada y sonrisa viciosas, ¿Quién no querría apuñalarlo unas cuantas veces?

Los espectros caminaron hacia Shaina, mientras ella miraba a Hades. Él también la miró, en sus ojos había tensión, como si esperara que ella estuviera lista para desaparecer.

Hades ciertamente estaba tenso, como si fuera una especie de demonio al que le podían salir alas y estuviera a punto de volar a través del río Aqueronte.

Shaina levantó la mano y dijo con sinceridad: "Puedo caminar sola. No tienen que molestarse con eso".

Los espectros la ignoraron y le ataron las muñecas con una cuerda flexible. El material de la cuerda era extraño, aunque parecía simple, cuando tocó sus muñecas se ató de inmediato mágicamente. Hades miró sin pestañear, al ver que esta vez Shaina realmente no parecía tener una carta oculta para escapar, finalmente reveló una sonrisa siniestra y satisfecha.

Al ver su sonrisa retorcida, Minos le informó: "Su Alteza, encontramos a Mu Aries y Aiacos Garuda. El Señor Aiacos resultó gravemente herido y fue enviado de regreso a la Residencia del Señor de la Ciudad Aqueron".

Hades frunció el ceño y dijo: "¡Son un montón de inútiles!".

Minos no se atrevió a decir nada. Había pasado casi medio año y también había experimentado su mal carácter. Hades odiaba el desperdicio de cualquier tipo y le gustaba la gente capaz.

Hades no era tacaño a la hora de recompensar a las personas talentosas con joyas y jade, era tan generoso que la gente se ponía verde de envidia. Pero también era despiadado y hasta cruel con las personas que no aportaban ningún tipo de beneficio, considerándolas 'desperdicios' incluso sin tomar en cuenta sus logros pasados.

Aiacos definitivamente será severamente castigado. Pensaba Hades.

Minos era astuto y se adhería al dicho de que 'un amigo taoísta que muere es mejor que yo agonizante', y se alegró de no haberlos seguido hasta el fondo del río Aqueronte. Tampoco quiso interceder por Aiacos; el Señor Garuda hizo un mal trabajo esta vez.

Shaina miró hacia el río, el agua del Aqueronte ahora estaba cristalina, en las orillas poco profundas, casi se podía ver el fondo de un vistazo.

Los últimos restos de Alone y Shiner se disiparon en el río Aqueronte para protegerlo y purificarlo durante decenas de miles de años, sin embargo, había sido una lástima que Hades hubiera dejado en el fondo un grupo de 40 o 50 cadáveres diabólicos entre sacerdotes taoístas y soldados muertos.

Esos cadáveres habían absorbido mil años de cosmos de Resentimiento y definitivamente no serían fáciles de eliminar. Si esas criaturas llegaran a tierra, los mortales definitivamente sufrirían.

Aún necesita encontrar una manera de lograr que Hades elimine a esas criaturas. Ya que él y el viejo sacerdote taoísta las crearon, también debería saber cómo eliminarlas.

Afortunadamente, los cadáveres demoníacos no tienen coeficiente intelectual, por lo que les resulta imposible pensar en nadar hasta la superficie para salir del río. Shaina suspiró aliviada.

Shaina sintió que alguien la miraba, giró la cabeza y vio que era Hades, él la miró a los ojos, luego se giró con disgusto, como si ella fuera algo sucio que le quemaba los ojos.

Hades ordenó: "De vuelta a la Residencia del Señor de Aqueron".

Esta vez, Shaina estaba encerrada en una habitación hermética, incluso las ventanas tenían barrotes.

Usó algo de fuerza para intentar abrir la puerta y las ventanas, pero no se movían. Entrecerró los ojos y miró hacia afuera. Podía ver vagamente algunas siluetas que custodiaban el exterior. Probablemente eran Espectros, de la Sombra Nocturna.

Sacudió la cuerda que le ataba las muñecas, era realmente un trato criminal. La cuerda no estaba hecha de hierro negro, parecía fácil de romper. Se sentó con las piernas cruzadas en la cama y trató de romperla, pero la cuerda emitió una tenue luz roja y de repente apretó su atadura en sus muñecas.

Shaina jadeó de dolor, relajó rápidamente sus manos y ya no intentó romper la cuerda. Efectivamente, la cuerda volvió a su estado original, atando ligeramente sus muñecas. "¿Qué es esto?"

Cassios dijo: "Maestra, no luches. Esta cosa está hecha de tejido de seda producida por gusanos de seda que han crecido bebiendo agua del río Estigia. Parece extremadamente suave, pero no podrás liberarte. Solo se apretará cuanto más luches".

Cassios estaba desconcertado. ¿Cómo es que el Clan del Inframundo también tiene agua del río Estigia? Antes, vimos un ataúd de hielo hecho con agua Estigia, y ahora esto. ¿Resulta que el Clan del Inframundo tiene esta rara agua de tiempos antiguos, al por mayor?

Shaina escuchó a Cassios y dejó de juguetear con la cuerda de seda en sus muñecas.

Estaba un poco perpleja, ¿Desde cuándo habrá ordenado Hades que prepararan la seda de agua Estigia? ¿Lo hizo exclusivamente para atraparme?

Movió sus muñecas y, de hecho, sintió que no tenía mucha fuerza, ni siquiera podría saltar si se lo propusiera.

Cassios la miró con simpatía y dijo: "Maestra, ya permanecí despierto demasiado tiempo, necesito dormir por ahora. Deberías tener más cuidado cerca de Hades".

Después de una pausa, tartamudeó y dijo: "Tú también lo viste, no parece que quiera matarte".

Shaina se quedó en silencio por un momento, luego dijo secamente: "Sí, eso parece".

Cassios también dijo secamente: "Todo es aprendizaje. Tómalo como una oportunidad, trata de enseñarle algunas lecciones sobre los sentimientos, motívalo con la razón e ilumínalo con afecto. ¿Quién sabe? Tal vez te escuche".

Shaina soltó una risa seca: "Jaja".

Cassios estaba tan avergonzado que se fue a dormir, y el brazalete de jade se quedó en silencio.

Shaina se tocó la mejilla, su rostro se sentía un poco caliente. Antes, no sabía mucho, pero después de vivir la vida de la Princesa Almeja, entendió que cosas como el amor pueden ser más o menos incómodas para las personas. En particular, lo que hizo antes en la cama con Hades-Alone bajo la identidad de Shiner, ahora eso es simplemente el pasado más oscuro de su vida.

Cuando recuerda cómo la Princesa Almeja se relacionó con Alone de esa manera, siente demasiada vergüenza e impotencia.

Si tuviera que hacer lo mismo con Hades, temía no poder evitar golpearlo hasta dejarlo inconsciente, matarlo y después hacerlo cachitos. Tal vez de esa manera se sentiría mejor consigo misma.

Tocó la 'Lágrima Extintora del Alma' dentro de ella y murmuró: "¿O debería ir a buscar a Saori y preguntarle si estaría dispuesta a enseñarle a ese Demonio pervertido lo que son los sentimientos por el bien del mundo?"

Cassios la ignoró. Fingir estar dormido ya mostraba una actitud bastante madura de su parte.

Shaina dijo abatida: "Está bien, soy la única que puede hacerlo. Si Hades no me provoca, no lo golpearé".

ooooo

"¿De verdad no puede escapar?", Preguntó Hades.

Minos miró al joven de cabello negro, le dio unas palmaditas en el hombro y le aseguró, "Su Alteza, no se preocupe, originalmente ningún ser vivo podía sobrevivir en el agua del río Estigia. Sin embargo, el Clan del Inframundo ha tenido agua Estigia almacenada durante miles de años, y finalmente encontró dos formas muy efectivas de usarla: la primera es convirtiendo el agua en hielo y la segunda es convirtiendo el agua en seda. Si el agua se convierte en hielo puede detener el tiempo dentro de ella y si se convierte en seda puede sellar el cosmos de uno, le aseguro que esa mujer no podrá escapar".

Hades frotó el anillo de jade en su mano y dijo como si se estuviera refiriendo a algo: "Por lo que tengo entendido, el Clan del Inframundo tenía reservas más que suficientes de agua Estigia".

Minos dijo rápidamente: "Su Alteza tiene una percepción clara. Hace poco visité el Inframundo y, me enteré que solo queda un poco de agua Estigia. En lo particular, no mantengo ninguna reserva personal. Escuché que la Señora Pandora fue quien asignó personas para proteger el agua, y luego, un día, el agua casi se agotó".

Hades dijo: "¿Quieres decir que Pandora utilizó la mayor parte del agua para sus propios fines?"

—"Sí, exactamente".

"¿Sabes qué hizo con el agua Estigia?", preguntó Hades.

Minos dijo vacilante: "Realmente no lo sé".

Hades se quedó en silencio, sus dedos golpeaban rítmicamente el apoyabrazos del asiento, lo que puso nervioso a Minos. Todos sabían a estas alturas que el joven gobernante tenía un temperamento extraño y temían que se desquitara con ellos.

Aunque todas las recompensas que Minos había obtenido en los últimos seis meses lo tenían sonriendo de oreja a oreja, sabía que estar cerca del Emperador era como estar cerca de una fiera peligrosa, seguir a Hades era simplemente ganar riquezas al filo del peligro.

En medio de la inquietud de Minos, Hades dijo de repente: "Mmm".

Minos exhaló un suspiro de alivio: "Con su permiso, Alteza, me retiro".

Mientras Hades miraba su espalda, pensó para sí mismo: El agua almacenada del río Estigia debe haber sido utilizada en algún propósito demasiado importante como para correr el riesgo de quedarse sin reservas.

¿No tenía Pandora un hijo? Lo más probable es que haya sido utilizada en él.

Realmente, ocultó al niño tan bien que ni siquiera los principales funcionarios del Clan, como Minos, sabían que tenía un hijo de Rhadamantys, pero ¿Por qué? ¿De verdad tenía miedo de que yo le hiciera daño a su hijo? Se rió con frialdad, Pandora realmente lo conocía muy bien. De hecho, un niño así amenazaría su posición en el Clan del Inframundo.

Justo ahora los médicos imperiales que vinieron a examinarlo para confirmar si tenía algún veneno en su cuerpo interrumpieron sus pensamientos.

Cada uno de ellos sacudió la cabeza confirmando que no estaba envenenado.

Esta vez Xhina no había mentido. Se puso de pie y reveló una sonrisa siniestra.

¡Por fin te atrapé y no puedes escapar! ¡Estás en mis manos! Ahora, ¿Cómo debería comenzar a torturarte?

ooooo

PARA QUIEN LO REQUIERA, ESPERO QUE ESTOS CONCEPTOS AYUDEN A UNA MEJOR COMPRENSIÓN DE LA LECTURA:

Hilos de amor y Cadena de afecto son sinónimos.

Reino Inmortal y Reino de las Hadas son sinónimos.

Cosmos, energía, aura, qi, fuerza vital son sinónimos.

Cultivar y Practicar son sinónimos.

Hueso maligno y Médula maligna son sinónimos.

Cultivo, Práctica. Son sinónimos.

Tao o Dao significa camino.

ooooo

Hola Helen C-Santos: De nada amiga. Espero que la disfrutes tanto como yo.

Saludos.

Hola Beautyonly: El Dragón y la Almejita fueron sin duda una pareja trágica. Ambos se amaron, desafortunadamente no al mismo tiempo. Por lo menos los restos de Alone y Shiner le dieron una nueva oportunidad de albergar vida al río Aqueronte. Aunque mi malvado bombón dejó unos cuantos zombis, jejeje. ¡Que mal!

Saludos.

Hola Pyxis and Lynx: Que gusto que estes leyendo amiga. Definitivamente comprendes a la perfección la historia. Espero que conforme siga avanzando te siga gustando.

Saludos.