Advertencia: Lemon 18

Luego de aquella cita cargada de sentimientos y confesiones no hubo mucho tiempo libre, descansar y volver a trabajar se había vuelto rutinario, poco era lo que se podían ver los miembros del equipo 7.

Sakura y el equipo médico habían encontrado el antídoto y habían estado estabilizando a las personas afectadas, lo que le daba al cuerpo médico un respiro. Naruto, al igual que los demás que estaban ayudando a la construcción de una nueva fuente hídrica aún tenían mucho trabajo y las investigaciones de qué había ocurrido, ahora eran de dominio continental, por lo que Sasuke tenía días que debía pasar la noche en la oficina e iba a casa solo a ducharse.

Esa tarde, Sakura había recibido unos pergaminos de Kakashi con información valiosa recopilada por los kage. Cuando llegó a casa entregó a Naruto en suyo y fue a buscar a Sasuke quien afortunadamente estaba en la cabaña luego de 3 días de estar por fuera.

Sakura vio la puerta entre abierta de Sasuke y entró esperando encontrarse con él, tenía que entregarle las nuevas instrucciones que había enviado Kakashi urgentemente. Pero se sorprendió al no verlo hasta que escuchó la ducha correr.

La puerta del baño estaba también entre abierta, tragó duro y se acercó lentamente. Su curiosidad no le iba a permitir perderse de ese momento, miró por el espacio de la puerta recostada en la pared y fue cuando sus ojos chocaron con el espejo que daba a la ducha.

El vidrio estaba un tanto empañado pero podía verlo, distinguía la figura desnuda de Sasuke, vio como el agua corría por su pelo, su cuello, su espalda y… -Rayos- pensó Sakura mordiendo sus labios.

Sasuke movía lentamente su mano deslizándola de arriba a abajo por su miembro mientras suaves suspiros y gruñidos salían de su garganta.

Sasuke podía estar al borde del deseo, pero era un ninja precavido, sabía que Sakura estaba ahí, la sintió desde que entró a la habitación y podía verla también por medio del espejo de reojo.

Esa situación era sumamente intencional, llevaba días con algo en mente y ese era el momento ideal.

Sasuke se concentró en mirar los ojos de la chica en el espejo. Ella estaba absorta viendo sus movimientos hasta que en un descuido subió la mirada.

Sus ojos verdes se cruzaron con unos ojos dispares portando el sharingan. Luego de eso tenía a Sasuke recostado sobre ella en la pared.

-Es de mala educación espiar a los demás, Sa Ku ra- dijo él apoyando su erección en su compañera.

-Lo, si sien to-tartamudeó la peli rosa mirando los labios del azabache.

Sin pensarlo más, Sasuke se apoderó de sus labios con deseo, mientras ella se colgaba de su cuello para profundizar el beso.

-Te deseo Sakura, quiero hacerte mía- gruñó el Uchiha levantando a la chica para rodear su cadera con sus piernas y poder frotarse en ella sobre la ropa.

-Ah- gimió Sakura al sentir sus sexos chocar. -Hazme tuya- agregó la peli rosa ejerciendo presión con su pelvis.

Sasuke la besó nuevamente cargado de deseo, como pudo logró llevar a la peli rosa hasta la cama quedando sobre ella.

-Quítate la ropa- ordenó el peli negro mientras quitaba la toalla que lo cubría a él.

Sakura quedó absorta por un momento viendo a su compañero completamente desnudo y de algo estaba segura: era más grande de lo que pensaba y ni en su mejor fantasía habría imaginado lo sensual que podía llegar a ser Sasuke sin ropa.

La peli rosa se incorporó un poco en la cama y comenzó a quitar su ropa, dejando primero a la vista su pecho hasta quitar finalmente todo lo que traía puesto. Se recostó en la cama apoyada en sus codos y abrió sus piernas. Su mirada estaba oscurecida de deseo y Sasuke entendía perfectamente lo que ella estaba esperando.

-Eres jodidamente perfecta- susurró Sasuke al oído de la chica acomodándose sobre ella sin aplastarla.

El peli negro le dió un corto beso y comenzó a descender por su cuello hasta llegar a la punta de uno de sus senos para chuparlo suavemente, disfrutando de cada nueva reacción de su compañera.

Sasuke sonrió y continuó bajando con besos por el abdomen de la joven hasta llegar a su sexo. Sakura pudo sentir su aliento caliente en su entrepierna, quiso cerrar sus piernas, pero al sentir la lengua del peli negro solo pudo arquearse de placer.

-Ahh- gimió la peli rosa para después poner una mano en su boca, tampoco necesitaba que Hinata y Naruto supieran qué estaban haciendo.

Sasuke succionaba con cuidado el clitoris de Sakura quien ahora mantenía sus manos enredadas en su pelo mientras ahogaba constantes gemidos en su garganta.

Sentía cada vez más su sabor, estaba demasiado excitada así que aprovechó su humedad para ingresar dos dedos en ella e irla preparando para lo que vendría.

-Ahh- no pudo evitar ese gemido. -Dios- agregó la peli rosa extasiada de tanto placer al tiempo. Si seguía así se iba a venir antes de lo que quería.

-Sas uke, mmm te qui quiero adentro- logro decir la peli rosa.

Sasuke se detuvo y se acomodó nuevamente sobre ella para besarla mientras la punta de su miembro ya estaba lista en la entrada de su sexo, pero no entraba, quería torturarla un poco.

Sakura podía sentirlo ahí, palpitante. La punta de su miembro se deslizaba un poco intentando entrar y eso la estaba matando. Movió un poco su cadera y logro hacer que entrara la mitad del pene de Sasuke lo que sacó un gemido de la boca de ambos.

Sasuke no pudo aguantarse más, la besó nuevamente para ahogar sus gemidos y la penetró completamente.

-Demonios- dijo el peli negro mordiendo los labios de joven entrando y saliendo con ritmo.

En un movimiento rápido Sakura logró quedar sobre él llevando su miembro hasta lo más profundo de ella misma.

Comenzó a deslizarse sobre él apoyando sus manos en su pecho para poder acelerar el ritmo.

Sakura lo iba a volver loco, era estrecha y su miembro estaba sumamente apretado y húmedo en su cavidad. Si no cambiaban nuevamente de posición iba a venirse dentro de ella.

-Voltéate- dijo él incorporándose en la cama, aun con ella sentada en él.

Sakura salió de él sintiendo el vacío en su sexo aún deseoso. Se volteó y apoyó los codos en la cama dándole la vista a Sasuke de su perfecto trasero.

Sasuke apretó sus glúteos y entró nuevamente en ella haciéndola gemir. Sus estocadas eran rápidas, logrando intensificar aún más las embestidas sosteniendo la cadera de Sakura.

-Sas uke, ahh- no había forma de detener lo gemidos, Sakura estaba llegando a su límite, aprovechó la posición para poder usas sus dedos y estimular su clítoris.

Las paredes de la peli rosa comenzaron a contraerse, ahogó su orgasmo como pudo apoyando la cara en la cama y se dejó ir, había alcanzado uno de los mejores éxtasis de la vida.

Sasuke disfrutó de cómo sus paredes lo estrecharon y, tras haberla llevado al orgasmo, terminó por venirse fuera de ella derramándose en su sensual trasero, ahogando su último gemido en su garganta.

Sakura temblaba de pie, apoyada en la pared, tratando de regular su respiración, había abierto los ojos y había visto a Sasuke sentado en la cama, vestido, observándola. -¿Qué había sido eso?- pensó tratando de incorporarse.

Sasuke se puso de pie y la ayudó a caminar hasta dejarla sentada en el lugar donde él había estado hacía un momento.

-¿Estás bien?- preguntó él ocultando la diversión y adrenalina que sentía en ese momento.

-¿Qué, pasó?- preguntó la peli rosa sintiendo como su cuerpo iba volviendo a la normalidad.

- ¿Te disgustó?- preguntó Sasuke sin responder la pregunta de ella.

-No, pero… No me digas, ¿me metiste en un genjutsu?- Dijo ella sonrojándose.

-Sí, espero no te moleste, verte espiarme, me resultó bastante excitante y me dejé llevar- explicó el pelinegro rascando su cuello mirando a otro lugar apenado.

-¿Podemos repetirlo?- preguntó ella mirando al suelo mordiendo sus labios, sorprendiendo la peli negro.

-Las veces que quieras- respondió él.

-Oe, Sasuke ya revisaste los pergaminos- preguntó Naruto interrumpiendo la conversación.

-Ya voy a leerlos- dijo Sasuke levantándose para tomar los pergaminos que estaban en el escritorio de la habitación.

-Bien, yo voy a tomar una ducha, apenas termine Sasuke de revisarlos, analizamos la información- agregó la peli rosa saliendo de la habitación con su corazón a mil por hora analizando todo lo que acababa de pasar.

-¿Estás bien Sakura?- preguntó Hinata topándose con ella en el pasillo.

-No me vas a creer lo que pasó- dijo Sakura arrastrándola a su habitación y cerrando la puerta.

-¿Qué pasó?- dijo Hinata con los ojos abiertos expectantes de curiosidad.

-Sasuke me acaba de dar el mejor sexo de la vida en un jodido genjutsu- dijo la peli rosa tapándose la cara.

-¿Un gentjutsu? Qué creativo- dijo Hinata con picardía.-Si eso puede hacerte jugando con tu mente, imagínatelo real- terminó por decir echándole más leña al fuego.

-¡Hinataaaa! No digas esas cosas, pero la verdad quiero que lo vuelva a hacer- confesó Sakura.

-Sakura, ¿estás lista?- preguntó Naruto gritando afuera de su puerta.

-Dame un momento Naruto- respondió harta la peli rosa dirigiéndose al baño.

-Haré planes con Naruto este fin de semana, los dejaremos una noche solos, aprovéchalo- dijo Hinata dirigiéndose a la puerta guiñándole un ojo a lo que Sakura sonrió con complicidad.