Kakashi tragó saliva con dificultad, sintiendo como si un pesado nudo se hubiera formado en su garganta al ver a Sakura entrar a la habitación. Su corazón latía desbocado, abrumado por la anticipación del inminente y doloroso sufrimiento que vendría con tenerla tan cerca, sabiendo que su corazón no le pertenecía. Una angustia asfixiante le oprimía el pecho, como si alguien le estrujara el alma.

Una ola interna de temblores recorrió su cuerpo cuando Sakura inició el examen médico, tocándolo con esa delicadeza que Kakashi añoraba tanto. Cada roce de sus manos enviaba descargas eléctricas a través de su piel, y Kakashi sabía que con cada segundo que pasaba, las flores en su interior se agitaban con más y más fuerza, como si quisieran escapar de su pecho y alcanzar a Sakura. Podía sentir que el corazón se le iba a salir del pecho, aplastado por el peso abrumador de ese amor no correspondido.

Sin pensarlo demasiado, como si se quitara una máscara que lo asfixiaba, Kakashi se bajó la tela que cubría la mitad de su rostro, revelando sus facciones a la mirada sorprendida de Sakura. Sabía que ella lo estaba viendo, ese semblante que tanto se había esforzado por mantener oculto a los ojos del mundo. Pero ya no le importaba. Últimamente, se sentía lo suficientemente "desnudo", expuesto en su vulnerabilidad, vomitando constantemente los pétalos de flor de cerezo que le recordaban incesantemente a ella, a la persona que amaba con cada fibra de su ser.

Esos pétalos eran como si estuviera expulsando su propio corazón, que clamaba sin cesar el nombre de su alma gemela. Kakashi se sentía exhausto, sin fuerzas para continuar con la farsa, para mantener las apariencias. Prácticamente todos los días se encontraba en una lucha constante por sobrevivir, luchando contra el sufrimiento que lo desgarraba por dentro. Y ahora la tenía enfrente, sin posibilidad de escapar y ocultar su condición.

En ese momento, Kakashi simplemente dejó que Sakura lo viera tal y como era: un hombre atormentado, cuyo corazón clamaba desesperadamente por el amor de su alma gemela, aunque esta no le correspondiera. Sus ojos reflejaban una infinita tristeza, una súplica silenciosa por encontrar la paz que tanto anhelaba.

Cuando Sakura vio los pétalos de cerezo, sus ojos se abrieron con evidente sorpresa y preocupación. Kakashi pensó que lo descubriría, que sabría que era la causa de sus tormento, pero también el alivio de su sufrimiento. Pero no hubo algún reconocimiento y no sabía si aliviarse o no. Enseguida ella se dispuso a preguntarle sobre la gravedad de su condición.

—¿Hace cuánto estás vomitando con sangre? ¿Todas las veces son así? ¿Cuántas veces expulsas pétalos por día? —preguntó Sakura, su voz teñida de preocupación.

Kakashi esbozó una sonrisa tristemente cansada y se encogió de hombros, sintiendo cómo el peso de aquella enfermedad parecía aumentar con cada palabra que pronunciaba.

—Hace unas semanas, y a veces expulso sangre. Algunas veces puedo estar horas sin toser, pero a veces me agarra un ataque de tos. Como diez veces por día —confesó, sintiendo cómo cada palabra le desgarraba el alma.

Al decir esas palabras, Kakashi pudo ver la angustia reflejada en los ojos de Sakura. Sabía que ella era una excelente médica, pero también comprendía que su enfermedad iba más allá de lo físico. Él la observaba, pero no detectó ninguna señal de que ella reconociera las flores con ella o pensará que podría ser ella. Sakura seguía en su modo médico, tratando de encontrar un tratamiento, una solución, sin saber que era ella quien ocupaba el corazón de Kakashi.

—De acuerdo —asintió y volvió a posar sus manos llenas de chakra sobre su garganta y pecho. Kakashi pudo sentir cómo le enviaba energía a través de su sistema, experimentando un agradable alivio, como si sus pulmones se hubieran liberado de un peso abrumador. Pero sabía que este era solo un bálsamo temporal para su agonía.

—Estoy enviando chakra a las raíces para retener su crecimiento, además estoy tratando de que no sigan rodeando tus órganos —explicó Sakura—. Tu garganta también está irritada, la he calmado. Estos son solo alivios temporales, como si te diera pastillas o aplicara morfina, lo sabes, ¿verdad, Kakashi—sensei?

—Lo sé —respondió Kakashi, su voz apenas un susurro cansado. Su mirada reflejaba una profunda resignación ante la realidad de su condición.

—Solo se terminará si estás con tu alma gemela —Sakura lo miró con sus ojos verdes, y el corazón de Kakashi latió con fuerza, dolorosamente. Ella era su alma gemela, la única que podía salvarlo de esa agonía—. Seguirá creciendo, puedo ralentizarlo, aliviarte, pero yo no puedo curarte. Quien te enfermó puede hacerlo, puede salvarte... Deberías permitírselo.

Kakashi la miró, sintiendo como si su corazón se partiera en dos. Porque Sakura era quien podía curarlo, ella era su cura y también su enfermedad. Ella era quien podía salvarlo de la lenta muerte que le estaba provocando.

Kakashi volvió a subirse la máscara, ocultando una vez más su rostro y su corazón, como si con ello pudiera ocultar también su profundo sufrimiento.

—No puedo arruinar su felicidad —dijo Kakashi con firmeza, a pesar de que cada palabra le desgarraba el alma.

Kakashi no podía hacerlo. Sabía que Sakura había estado enamorado del mismo chico Sasuke Uchiha por más de diez años. Lo había visto llorar, esforzarse y dar todo de sí por él. Y ahora parecía ser correspondída.

Eso era un amor puro, ese era un amor verdadero. Un amor impuesto porque el "destino" le decían que eran "almas gemelas" solo sería una maldición para ella.

—¿Sabes por qué son almas gemelas? —preguntó Sakura—. Porque están destinadas a ser felices juntas. Porque con tu alma gemela serás verdaderamente feliz.

Kakashi sacudió la cabeza con tristeza, sus ojos reflejando una profunda amargura.

—¿Realmente lo crees, Sakura? No hay libre albedrío. ¿Eso es felicidad? —contratacó—. Si ahora viniera alguien y te dijera que es tu alma gemela, ¿lo podrías aceptar así sin más? Si ya tiene una vida, si ya tiene alguien que ama, si nunca se puso a esperar a alguien que no sabría que vendría. ¿Te obligarías a amarlo solo porque se está muriendo? Eso no es amor, es lástima.

Los ojos de Kakashi, mostraban su convicción y la desesperanza que lo consumía. Sakura los observo.

—Kakashi_sensei... Deberías pensar en ti primero. No es momento para ser abnegado. Te está matando... —susurró ella, con una profunda preocupación—Y tampoco dejas que ella...

—Dime, Sakura —Kakashi la miró fijamente, sus ojos suplicantes—. ¿Podrías? ¿Podrías dejar lo que amas porque el destino te dice que te enamoras más y serás más feliz si estás con esa persona? Aunque ahora eres más feliz así...

Sakura se sintió sorprendida, la inseguridad no tardó en reflejarse en sus ojos. Kakashi pudo ver la duda y la confusión en ella.

—No lo sé —respondió en voz baja, incapaz de dar una respuesta firme.

Kakashi asintió con comprensión, como si esperara esa respuesta. Su corazón se encogía de dolor al ver la incertidumbre en Sakura.

—No creas que no estoy pensando en mí —continuó Kakashi, su voz cargada de emoción—. Lo estoy haciendo, y sé que no podría soportar hacerle esto. Porque lloraría y sé que me dolería más que esto.

Kakashi pudo ver la mirada de tristeza en Sakura y supo que no se equivocaba. Le dolía más ver su sufrimiento que su propia agonía.


Hola!

Susanaury: Creo que te confundiste no escribo Naruto x Hinata. (Y por las dudas) por qué vi tu perfil, no me interesa comisiones de arte, perdón si te ofendí.

Mizuki-nya: Y Sakura parece que no ato cabos. Después ahondare en detalles sobre eso.

Adrit126: Tsunade todavia no sabe que las flores de Kakashi son flores de cerezo, ya llegaremos a eso cuando Sakura se lo informe.

Eso es dificil pero se van a acercar, ya que lo visitará diariamente. El siguiente capítulo será mí favorito porque relatara su dinámica en esos encuentros. Y creo que va a ser el capítulo menos angustioso jaja.

arali2425 : Ojalá pero recuerda que Kakashi no tiene intención de decirlo.

Más o menos me organice y serán como 14 capítulos un poco menos o un poco más pero rondarán por ahi.

Gracias por comentar! Me hicieron muy feliz

La verdad no pensé que iba a tener comentarios, (quizás algunos esporádicamente) pero 4 (aunque 1 tengo la sospecha que es un bot) ya es mucho para mí. En estos tiempos, tristemente fanfiction está medio muerto...

Pero bueno...

Les deseo un feliz año nuevo y que el 2025 este lleno de felicidad y exito en todo lo que te propongas

Tengo pensando en publicar entre cuatro y siete días. (Mí objetivo no es pasarme de una semana pero si puedo publicar antes mejor) Claro que cosas pueden pasar y capaz que no pueda cumplir. Pero haré todo lo posible :)

Nos leemos pronto!