Inframundo – Territorio Sawyer – Habitación de Rías.

Después de haber terminado su intensa sesión de sexo apasionado se podían ver a naruto y a rías descansar en la cama con rías recostada en el pecho de naruto, su largo cabello carmesí despeinado y revuelto pero está no le dio importancia.

Naruto le sobo suavemente el cabello a rías mientras mira el techo de la habitación con tranquilidad.

Rías suspiró con gusto antes de hablar.

Rías:necesitaré a las taimanin y… no, mejor, utilizaré a algunas de las chicas que trajiste, el grupo ese llamado Darkness, necesito eliminar a algunas molestias… - le comentó tranquilamente a su esposo.

Naruto:podrías cuando vuelvan las que están afuera… Sona les pidió su ayuda para excavar material chantajeable de sus rivales, ya sabes humanos y las que están aún supervisan el territorio hasta que ciertas personas lo abandonén… - le explicó tranquilamente a lo que rías asintió entendiendo la situación claramente.

Rías:bien, sobre las molestias es una de las casas demoniacas que ingresó a uno de los suyos a trabajar en una de las compañías nuestras y me han dicho que lo han visto merodear la zona de archivos… desapareceré al anciano molestó que lo envío y eso lo hará naturalmente renunciar o temer ser descubierto… si que han muerto muchos por sus intrigas… - dijo soltando un suspiró a lo último, feliz de poder hablar así con su amado, saben que el mundo es cruel y del más vivo y astuto, rías lo sabe bien y no teme en eliminar a las competencias sin importar raza, no, no lo hace desde que su madre la entrenó e hizo ver desde sus visión y no la de princesa que antes tenía.

Naruto:ya veo… - dijo abrazando suavemente a rias por su hombro la atrajo más a el, con rías acurrucándose en su cuello soltó un suspiro satisfecho.

Rías:¿Cuándo conoceré a tu familia?... – pregunto de repente tomando a naruto internamente por sorpresa.

Naruto:pronto… - le respondió con un dejé de dudas, le tendrá que preguntar a su madre sobre esto, ya las chicas todas… están muy curiosas y aunque hayan aceptado su relación como ellas la llamaron incestuosa con su madre, hermana y prima, eso no quita que ellas aún desean conocer más a su familia y hermanos que solo vieron una vez, el día de la boda.

"Mmm…

Rías gimió con los ojos cerrados.

Un círculo mágico apareció cerca de la oreja de naruto que parpadeó.

"Mi lord, la señorita Yoshida Saki ya despertó y está asustada, no acepta la ayuda de los sirvientes".

Naruto parpadeó por un segundo antes de recordar que ella sólo demoraría inconsciente poco, al menos descansó toda la noche.

Naruto:no te preocupes, voy en camino… - le respondió a la maid que respondió afirmativamente y el círculo mágico desapareció.

Rías:mooh… yo me quería saltar el trabajo hoy y quedarnos acurrucados así… - susurro con un bufido abriendo los ojos.

Naruto sonrió.

Naruto:regresa a casa en la tarde y lo haremos, encenderemos el aire acondicionado y dormiremos juntos, abrazados intentando repeler el frío… - le dijo con una suavemente sonrisa a rías que le miró con los ojos brillantes.

Rías:podríamos ir a Alemania, a nuestra casa que tenemos haya en la zona donde nunca deja de llover, el frío será más natural y delicioso… muy agradable para dormir… - le propuso a lo que naruto asintió.

Naruto:lo que desees, no hay problema… tengo que mimar a mi tonta Otaku cuando está embarazada… - le dijo con una sonrisa que rías correspondió hermosamente, muy feliz.

La pareja se volvió a besar.

Primera Planta.

Tomando el desayuno con gratitud se pudo ver a Roseweisse y otros invitados que pasaron la noche en el castillo Sawyer siendo estos la abuela de rossweisse, Michael, Amaterasu y el padre de akeno.

Muen y Noé sonrieron felizmente ambas comiendo sus tostadas, felices de sus nuevas amigas con las que se pueden comportar normalmente sin miedo a revelar su identidad como dragónas o hacerles daño, ya que no son muy diferentes y además son agradables.

Roseweisse se encogió un poco en su lugar por estar en presencia de todos estos exponentes del mundo a excepción de la Maou Lucifer y el mismísimo naruto, recordando a este último sus orejas se colocaron algo rojas, aún podía sentir su sabor en su lengua y boca, como también su falta fantasma que le hace hay abajo por alguna razón pero rápidamente negó, ella está casada, solo fue un desliz de una sola vez y pronto lo olvidará y volverá a su vida normal, si, eso.

Kushina que come con gracia su filete miró a la peliplata que su espía le reveló la noche anterior estuvo con su hijo, es… presentable.

Kushina:¿Por qué tus hijas estudian en una academia humana cuando claramente muestran interés por hacerlo en una sobrenatural?... – le pregunto con curiosidad a la dragóna.

Roseweisse salió de sus pensamientos ante la conversación que estaba iniciando solo para percatarse que era con ella y de nada menos que la madre de Naruto.

Roseweisse calmó su corazón.

"Si … ¿Por qué no estudian con nosotras?".

Las hijas de naruto preguntaron con curiosidad palpable, querían cerca a sus nuevas amigas.

Muen y Noé guardaron silencio.

Roseweisse:bueno… nos quedamos sin cupos, se agotan casi al siguiente día de terminar el ciclo escolar y aunque se espera en la fila, pues … - dijo riendo nerviosamente a lo último.

Naruko:deberíamos expandirnos… - comentó de repente.

Gabriel:estoy de acuerdo con expandirnos, así más niños estudiarían… - comentó suavemente.

Hera estuvo de acuerdo al igual que las demás.

Runeas contempló.

Lilith no prestó atención.

Kushina:pues nos expandiremos y yo haré el papeleo, si lo desean mañana pueden iniciar en la academia principal que es donde estudian la mayoría de niñas… - le explicó tanto a la madre como hijas que asintieron rápidamente sin dudas.

Roseweisse estuvo de acuerdo, esto le abrirá una ventana de oportunidades a su casa noble y de paso le brindaría un mejor futuro a sus gemelas.

Michael sonrió suavemente, es una familia muy agradable y unida, Gabriel también es feliz al igual que su sobrinita… hablando de la misma la miró comer tranquilamente con ese aire noble a su alrededor, Soe Sawyer, muy diferente a la dulce Gabriel, aunque Soe comparte belleza y todo siendo muy dulce ella es muy…. Mandona.

Michael sudó, si, su sobrinita a diferencia de su hermana es mandona, altiva y orgullosa… muy linda sin dudas, siendo la primera en nacer a su manera por medio de un embarazo, algo que ningún otro ángel podría hacer debido al sistema y que podría caer, los ángeles son creados artificialmente desde la muerte de su padre y los reencarnados pero Soe… es la primera existencia sin igual que nació de Naruto y Gabriel, bueno… pronto se podrían ver más como ella si Naruto y Gabriel tienen más hijos pero aun está, esta incógnita que es su nacimiento pero no importa mucho.

El grupo comió tranquilamente su desayuno para comenzar sus actividades del día como es normalmente siendo que más tarde se les unió rías al naruto salir a revisar algo en el territorio Gremory.

El corazón de Roseweisse se calmó ante eso, ya que no sabría cómo actuar si lo miraba nuevamente.


Territorio Gremory – Castillo Gremory – Entrada.

Naruto apareció tranquilamente en esta siendo recibido por una maid que le abrió la puerta.

"¡Bienvenido Lord Gremory!".

Naruto sudó, si que tiene muchos apellidos ahora, contempló mientras era recibido por una fila de sirvientes que miró de reojo y ingresó a su castillo, suyo … todo.

Naruto tarareó, admite que eso se escucha bien la verdad, venelana ya firmó hace 2 días atrás su dimisión y ahora todo esto le pertenecía, millicas prácticamente es su hijo menos en sangre por lo que no hay ningún problema real, el no discutirá ninguna propiedad, el mismo ha estado creando su negocio junto a sus piezas con su apoyo por lo que tampoco hay problema futuro, aunque… ese chico tiene una mente inteligente.

Naruto negó, no le representa una amenaza… millicas mismo ha cometido sus deslices que el a cubierto, así que tampoco es realmente un idiota que busca a actuar bien por lo que se llevan bien, aúnque… Naruto siente que el le oculta algo alrededor de sirzechs.

Naruto tarareó caminando por los pasillos en dirección a la habitación donde siente levemente a Saki, siendo que al otro lado de los pasillos quedan las habitaciones de padre e hijo gremory que están en coma, lo mejor que sucedió.

Una maid apareció por los pasillos y rápidamente se acercó al lado de naruto con una carpeta en mano que le ofreció mientras camina a su ritmo.

Naruto tomó la carpeta y la abrió echándole un ojo.

"El estado de sirzechs-san y zeoticus-san se deteriora y atrofia por su reposo prolongado en años… en poco sus huesos presentarán problemas, el medico desea llevarlos al hospital para probar algo o… desconectarlos, ya que tienen los síntomas de estar en un estado vegetal, ninguna parte de su cuerpo reacciona, las funciones de su cuerpo cada vez más son mínimas".

La maid le explicó fríamente a su lord la situación, internamente no de acuerdo conque dejen vivir a amenazas que representen una amenaza a la toma de poder de su señor lord naruto, quien la sacó de la mala vida y le dio un propósito sirviéndole, es el mejor amo bajo el que todos desean trabajar a esos viejos seniles de las otras casas que no respetan, pagan, ni valoran su trabajo solo por ellos ser la clase alta, blasfemias… merecían morir todos.

La maid contempló tranquilamente, miró de reojo a su lord que también le dio su valor cuando los ancianos gremory la despreciaron cuando derramó el te que traía a uno sin querer, lord naruto estaba teniendo una reunión con ellos y los calló además de hacerlos disculpar a los que la miraron mal… Aunque el utilizó ese momento para mostrarles su lugar a ellos, ella lo valoró y el se ganó completamente su eterna lealtad.

Naruto tarareó desconociendo los pensamientos de su sirvienta.

Naruto le entregó devuelta la carpeta a la maid.

Naruto:hazla llegar a las manos de rías… en el castillo Lucifer y buen trabajo Seiyu… - le dijo tranquilamente a la maid que asintió levemente sonrojada y extasiada de que su lord sepa su nombre, rápidamente se despidió con naruto quedando frente a la puerta de la habitación de Saki.

Naruto tomó la manija y abrió tranquilamente la puerta ingresando en la habitación.

Como la mayoría de habitaciones, la habitación tenía todo lo necesario y una gran cama que está desorganizada… tenía su baño que el hizo implementar para no estar caminando tanto.

Naruto:Saki… - llamó tranquilamente a la hermosa pelinegra, naruto tarareó ese hecho, bajo la luz del sol parece castaña.

Saki asomó su cabeza desde un costado de la cama en la que estaba escondida.

Saki:n…naruto… - mencionó reconociéndolo y rápidamente saltó la cama corriendo en su dirección.

Naruto notó su cabello húmedo y uniforme levemente húmedo, ella tomó un baño pero se colocó la misma ropa.

Saki abrazó fuertemente a naruto mientras temblaba asustada, recuerda… recuerda que estaba en el karaoke y bebió la bebida ofrecida por hayato cuándo ya no pudo recordar más… las lágrimas comenzaron a salir.

Naruto correspondió el abrazo y sobo suavemente la espalda de Saki.

Naruto:ya… no te preocupes, hayato no te hizo nada… yo me encargué de él, pero… no debiste de confiar estando sola con un chico sabes, el mundo es un lugar malo… - le dijo suavemente frotándole la espalda a Saki.

Saki:p…pero… tú eres bueno… - dijo entre leves hipos y le miró hacia arriba con lágrimas calientes bajando por sus mejillas.

Naruto tarareó lo dicho por ella pero no insistió.

Saki:a…ademas, ¿Dónde estamos?, el cielo es morado… - le repitió de repente más temerosa por ese hecho.

Naruto:no te preocupes, ya estoy aquí y estamos en una de mis casas… - le dijo suavemente mirándola y Saki lo abrazó más fuerte intentando sentir la seguridad que el le brinda, claro poco sabiendo que está con un monstruo peor, pero también uno de los seres más fuertes.

Naruto:ya no llores, tan hermosa princesa no debería de llorar… - le dijo abrazándola con su mano ahora sobando su cabello mientras la apega a él.

Saki comenzó a mermar su llanto de pánico y miedo pero aun así confío en Naruto sin soltarlo.

Naruto se movió un poco con Saki retrocediendo pero sin soltarlo, ambos se acercaron a la cama donde Naruto giró sentándose y Saki rápidamente tomó su regazo con sus manos rodeando el cuello de Naruto, mientras oculta su rostro en su cuello.

Naruto comenzó a borrarle ciertos recuerdos, ella es huérfana… después de todo el asesino a sus padres enterándose de que el papá de Saki tenía pensamientos indecentes con Saki, blasfemia… lo suyo no se toca, por eso le abrió el estómago y retiró cruelmente sus tripas para metérselas por la boca, agonizó lo que el permitió antes de morir sufriendo.

La madre de Saki, no era personal pero… no valía la pena, la asesino simplemente porque si, tampoco tenía buenos pechos para ir a la granja, ni carne para servir así que Saki está mejor sin ellos… lo siguiente es que Saki sabe de su relación con las chicas y lo sobrenatural pero le gusta vivir su vida de forma humana, es lo mejor.

Naruto decidió no alterarle mucho los recuerdos, solo le quitó cosas innecesarias y le dejo su trauma con hayato para que aprenda sobre el cruel mundo… busqué su ayuda o tomé las cosas por sus propias manos con el poder que el le ofrecerá a ella… el poder del dinero y claro, unas dos taimanin para cuidarlas por si las dudas.

Naruto sintió como Saki quedaba dormida en sus brazos y suspiró, nisiquiera hablaron pero ellas es tan… interesante.

Naruto la cargó y decidió llevarla a su castillo, tenia cosas que hacer en el día y era mejor traerla con el cuando fuera al mundo humano, fue una suerte que no se volviera histérica cuando vio el cielo del inframundo realmente, más preocupada por lo que le pudo suceder.

El día comenzó a pasar tranquilamente sin gran novedad cuando la familia Sawyer volvió al mundo humano con cierta invitada extra del clan Gremory que no se quería separar de la divertida y agradable familia Sawyer.

Lilith también iba incluida para sorpresa de las demonios presentes que comenzaron a aceptar la idea de tener entre ellas a la madre de los demonios, la original ex -esposa de Lucifer nada menos.


Mundo humano – Medio día - Japón - Academia Culinaria Tōtsuki.

Caminando por el campus y sus alrededores se pudieron ver a los estudiantes de la prestigiosa academia Tōtsuki que iban tranquilamente entre grupos charlando entre ellos cuando a su vista aparecieron literalmente ángeles.

Uno era un joven chico que viste pantalones oscuros junto a unas botas del mismo color, un sencillo suéter blanco teniendo alrededor de su cuello un collar, lleva un reloj en su muñeca, piel pálida crema con un sexy cabello rebelde entre carmesí oscuro, tiene un par de lentes oscuros, sumamente guapo en opinión de las chicas.

Las otras dos acompañantes del chico eran dos jóvenes niñas de tal vez, 9 años, que visten vestidos blancos a juego con un sombrero de paja en su cabeza, ambas comparten el color de piel del chico pero su largó cabello son de colores distintos, una es rubia platino y la otra es platino que rosa lo blanco… muy lindas.

Las chicas a los alrededores sonrieron pero chasquearon mentalmente ante su perfecta piel fuera de imperfecciones.

Naruto caminó tranquilamente ignorando el intenso sol que hace, la verdad preferiría estar con rías pero está se ocupó con algo, al final no pudiendo saltarse su día de no trabajo.

Las niñas a los costados de naruto caminaron al ritmo del mismo mirando de reojo a las chicas que miran a su padre, internamente chasquearon por sus miradas, no eran dignas… solo deberían bajar la cabeza, no mirar.

Naruto ignorante de las miradas de sus hijas suspiró cuando llegó a la primera sede, caminaría por esta a llevarse ese sol molestó.

El trío Sawyer tarareó ante el frío del aire acondicionado y comenzó a subir escaleras mirando de reojo a los estudiantes que pasan y les miran con curiosidad, no les prestaron atención, no los conocen y no les importa.

"Hmn… huele rico".

Miya habló ante el rico aroma que llegó a sus fosas nasales, siendo esta la primogénita de naruto y Erina.

"Cierto".

Heina opinó tranquilamente siendo esta la primogénita de naruto y Alice.

Naruto estuvo de acuerdo con sus hijas y siguió subiendo las escaleras hasta llegar a un pasillo que mostró no muy lejos a una multitud y de ese lugar venía el delicioso olor.

Naruto decidió ir hay, ya que sus hijas tenían interés.

El trío Sawyer se acercó mirando a una gran multitud que observa a varios cocineros en una tarima, hay hasta jueces presentes así que debe ser una competencia.

"Hoho, mis nietecitas… vengan con el abuelo".

Las hijas de naruto suspiraron y hicieron pucheros cuando un hombre mayor de cabello ya blanco se acercó con una sonrisa y brazos extendidos, este no era otro que Senzaemon Nakiri, el abuelo de Erina y Alice como también de Heina y Miya como se auto- nombró.

Senzaemon hizo un puchero por sus nietecitas antes de sus ojos caer en el… Mr. Sawyer, muy joven por alguna extraña razón y el esposo elegido por sus nietas, tanto Erina como Alice se casaron con el mismo chico que destruyó a Azami y lo envío a las "bermudas" literalmente.

Senzaemon:sawyer… - saludó cortésmente.

Naruto sonrió.

Naruto:pensé era nakiri… - le respondió inocentemente.

Senzaemon no respondió pero asintió, no se lleva mal con el chico pero es más peligroso que Azami sin dudas y eso lo mantiene cauteloso.

Naruto:miró que están en un concurso, no importa si me uno como juez, ¿Verdad?... – le pregunto tranquilamente mirando al anciano.

Senzaemon:para nada, después de todo eres un experto y tus habilidades son algo… exóticas… - dijo con la última palabra siendo la más acertada a la forma de cocinar de naruto, cuando el lo hizo para la familia cuando se recién conocían, todos si no la mayoría miraron a excepción de Erina y Alice, fue como naruto diseccióno un cadáver y retiró sus partes mientras las cocinaba… una carne normal parecía una parte de un cuerpo humano, un simple licuado de tomate parecía sangre, la carne molida pa…

Senzaemon negó, eso había sido lo más perturbante que miró y aunque fue una explosión culinaria, fue algo difícil de comer con la imagen en mente de que se comían a una persona aún cuando los alimentos los proporcionaron ellos mismos… naruto dio la imagen más real y perturbante de todas.

Naruto comenzó a caminar entre los estudiantes que le miraron de reojo por su vestimenta y las niñas que pasan detrás de el hasta llegar al palco de jueces que le miraron con curiosidad como pasó y llegó al puesto de Senzaemon y se sentó con las dos niñas haciéndolo en su regazo.

Senzaemon le asintió a los jueces que miraron en su dirección y no comentaron más.

Yukihira que está entré los cocineros esperando la carne que hace llegué a su punto miró al chico guapo con los jefes y levantó una ceja preguntándose quien es o si es un rival para más adelante.

Naruto tarareó, huele bien pero… no lo suficiente como la carne humana que tiene un olor único a la hora de cocinarse, es peculiar y débil pero el lo identificó después de años de estar en el matadero de su hermano mayor que más tarde jedidiah reclamó como suyo y su habitación.

Naruto sintió como se le aguó la boca y decidió por mirar el concurso en cuestión.

Varios estudiantes inteligentes siguieron la mirada de Yukihira y contemplaron al joven juez, no lo conocen a excepción de cierta morena a la lejanía que sonrió al ver a su amante.

"Naru…


Tokio – Aoyama – Casa Itou.

En el interior de está se podía ver a Kego itou de 13 años, recostado en un cómodo mueble no siendo este otro que hijo de dos hechiceros y un brujo en desarrollo que estudia en la prestigiosa academia Magic Sawyer, solo que estaba en su día libre.

El mismo navegaba en su teléfono en la red dévil mirando las novedades acerca del cumpleaños de Ophelia Sawyer Ouroboros al que no pudo asistir, bueno… al territorio, ya que no fue invitado, a este cumpleaños solo fueron los hijos de los más poderosos e influyentes del mundo sobrenatural.

Kego suspiró mirando las fotos que Ophelia Sawyer subió en su perfil principal donde compartía su felicidad, tan cerca y tan lejos, ella al igual que cada una de sus hermanas es tan… hermosa, como una diosa siendo hija de la mismísima diosa del infinito, inalcanzable la verdad.

Kego se acomodó en su mueble, aunque estudian en la misma academia, no están en la misma clase… No tiene ese privilegio pero aun así, nisiquiera se puede acercar a su lado, de ninguna… siempre están rodeadas por sus amigos poderosos e hermanos, solo las puede mirar desde lejos en la cafetería como todos para su interna molestia, quería que mío o al menos Ophelia fuera una de sus novias, quería ser como el Overlord, fuerte y con muchas esposas hermosas.

Kego suspiró, ese es su sueño… si se hiciera novio de algunas de las hijas del Overlord tendría la vida arreglada por siempre, eso escucho entre susurros de los chicos de su clase, ellos si no todos en la academia tienen interés por estas chicas, todas sin excepción son muy hermosas.

"Hhhmmmm…

Kego bufó contra el cojín a su lado, si tan solo pudiera hacerse su amigo… ellas son amables y todo, pero… no buscan activamente amistades fuera de las que ya tienen con los hijos de los poderosos, ya los hijos del Overlord, son populares… nunca le prestarían atención a él que no destaca realmente en nada, frente a ellos muchos son nada… pero es que esos Sawyer, tienen la mejor genética por sus padres, no es su culpa hasta la hija de la hechicera Lavinia Reni es un monstruo, la otra vez en una de las pruebas de la academia congeló todo un bosque con un hechizo simple, era simplemente para congelar un vaso de agua pero no se midió.

Kego bufó, ellos son privilegiados y el desea ser parte… lo hará sin dudas, en algún momento… Mío será suya.

Poco sabía el joven de lo que le depara el futuro.


Japón – Centro – Edificio farmacéutico New Stark – Sótano.

Un lugar lúgubre y húmedo con túneles que conectan diferentes intercepciónes, en este se podía ver a naruko detrás de su hija Yoru que podía pasar como la tercera gemela de las hijas de su madre con su querido hermano, Holly y Sally, por su linda apariencia.

Naruko se había decidido por un nombre japonés para su segundo hijo, aunque no sabía el significado y se escuchaba un poco a hombre se decidió por Yoru, nadie la refutó, nisiquiera Naruto.

Naruko tarareó mirándola revisar el cerebro de un desafortunado yakuza que ella secuestro para que su hija se adaptará rápidamente a la tortura y muerte, perdiera el sentido de asco al ver sangre y todo eso, como una verdadera Sawyer, no esperaría hasta sus 15 años como lo hace naruto que le reveló que sus hijos mostrarán su verdadera cara a los 15 años con su desarrollo, el lo previó… En un momento cuando sufrió sus ataques porque sus hijos no parecían familia aúnque compartieran su sangre y eso, incluida su madre estaba incómoda pero se calmó cuándo naruto le explicó y Naruto nunca miente, pero bueno, es su hija, sus decisiones.

Naruko observó atentamente a su hija, sus expresiones y hasta sus pestañar no queriendo perderse nada.

Yoru tragó en su mente, su mamá es muy aterradora… espera no equivocarse en la disección del cerebro, detuvo internamente el querer agitar sus piernas aburrida… prefería escuchar los gritos que deleitar el morbo de su madre pero no le podía decir nada, según su tía no normal heather, a su mamá es muy difícil decirle no, era mejor no hacerlo.

Naruko tarareó sin saber sobre los pensamientos de su hija.

Naruko:debería crear una peste … - tarareó por el documental que miró hace días.

"¡AAAAAHHHHH… AYUDAAAAAA….

Tanto madre como hija ignoraron los gritos de sus rehenes y siguieron en lo suyo.


Estados Unidos - Texas - condado de Austin - granja de la familia sawyer – Entrada.

En esta se podía ver a azazel de pies frente a la entrada, levantando una ceja ante los maizales claramente echados a perder en gran parte, no fueron recolectados pero no importa… está es la segunda familia humana que ostenta el apellido Sawyer y el Tho.

"Veamos que esconden"

.

.

.

.

.

TOBE CONTINUE.

Espero les guste y voten.